Canción de guerra y sangre (...

Galing kay user58244792

7.1K 539 137

Antes que nada tengo que aclarar que este es un fanfic de Boku no hero academia. Los personajes no me pertene... Higit pa

Prólogo(mejorado)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9 - Un comienzo
Capitulo 10 - Una nueva oportunidad
Capitulo 11 - El hoy y el mañana
Capitulo 12 - ¿Esto es suficiente?
Capitulo 13 - Me alegra a verte encontrado
Capitulo 14 - Caminos dudosos
Capitulo 15 - Demostrando dominio
Capitulo 16 - Preludio del enfrentamiento
Capitulo 18 - !!Eres un hijo de.....!!!!!
Capitulo 19 - ¿Alianza?

Capitulo 17 - Combate "Bestia VS Monstruos"

31 3 0
Galing kay user58244792


Desde un inicio Komatsu dudaba sobre si podría cumplir con esta misión.

No hacia falta decir que él nunca estuvo preparado para esto.

Siempre había hecho sus misiones en solitario, la única ayuda que recibía era de los informantes que le decían todo lo que necesitaba saber sobre los objetivos de la misión.

Por lo que, cuando Kurogiri le dijo que cuidara y criara a un niño, por un segundo pensó que se había quedado sordo.

Aun así, Komatsu se esforzó lo mas que pudo en criarlo, ya fuera enseñarle a leer, cocinar, pelear entre otras muchas cosas.

Pero, había algo que nunca le pudo llegar a enseñar correctamente.

Y eso era controlar sus emociones correctamente....


Komatsu veía con estrés la escena frente a él. – Comprendo que hayas estado preocupado por estos niños, pero no debiste desquitarte así con todos estos sujetos, pudimos haberlos usado como carnada o algo. –


Frente a ellos se encontraban alrededor de 40 criminales, todos y cada uno de ellos estaba bocabajo en el suelo, no hacia falta decir que también estaban inconscientes....


– Y que mas da? Ya nos separamos del grupo principal, ahora podemos planear la captura de Shigaraki. –


Recapitulando los eventos hasta ahora, luego que Komatsu e Izuku lograran infiltrarse con éxito en el grupo de villanos fueron trasladados a través de un portal hacia un complejo dentro de Yuuei.

Según lo dicho por Shigaraki, en este lugar debía de haber estado All Might junto con un grupo de niños en entrenamiento, ya que la idea era "derrotarlo" habían traído dos "armas" consigo, los cuales eran las dos criaturas que estaban junto a Tomura.

Pero al llegar aquí se dieron con la sorpresa que él no estaba aquí.

Ante esto Tomura tuvo un leve lapso de demencia, luego de unos minutos decidió pasar al plan B, el cual consistía en asesinar a los estudiantes presentes.

Con ayuda de uno de los nomus separaron al grupo de estudiantes en 5 ubicaciones diferentes, Izuku apenas fue transportado empezó a moler a golpes a todos los que estaban alrededor suyo.

Con eso dicho regresamos a la escena inicial.


– Pero aun así.............. – Komatsu estaba seguro que el estrés que le provocaba Izuku ya le había dejado canas en su pelaje. – Como sea....... ¿Qué hacemos con ellos? – señalaba a los alumnos que estaban observándolos.


Estos eran Yaoyorozu, Jiro y Kaminari, ellos se encontraban temerosos debido a la lluvia de golpes propinada por Izuku a los villanos.

Cabe recalcar que Izuku aun estaba usando el traje anti-radioactivo.


– ......Que nos acompañen, los dejaremos junto a los demás estudiantes que se encuentran en la entrada. – dijo sereno encargándole al oso que los trajera.

Avanzo unos pasos antes de "llamarlos". – ¡Mocosos, si quieren seguir vivos mas les vale seguirnos! – exclamo el oso sin nada de tacto, pero los chicos no parecían haber entendido sus palabras. – ¡DIJE QUE NOS SIGUIERAN MOCOSOS! – sus gritos solo hicieron que se pusieran a la defensiva.

– ¡Tarado, los asustas! – por inercia Izuku le metió un golpe en la cabeza.

– ¡Maldito mocoso! – reclamo algo disgustado Komatsu.


El peliverde se acercó hacia ellos quedando a unos metros de ellos, ya estando frente a ellos se quitó el casco dejando al descubierto su rostro.

Yaoyorozu, Kaminari y Jiro observaban con sorpresa y confusión.

No sabían exactamente que los confundía más, el hecho que él hace unos momentos había apaleado a casi 40 villanos con sus manos, o el hecho de que el estuviera en este lugar vestido como villano....


– Miyasaki-san, ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué estás vestido así? – las palabras brotaban de la boca de Jiro.

– Se que están confundidos y que tienen muchas preguntas, prometo responder cada una de ellas, pero la situación en la que nos encontramos no es la más adecuada para hablar sobre ello. – Izuku los miro directo a los ojos. – Pero por favor, tengan por seguro que pueden confiar en nosotros. – 

– .....¿Nosotros? – repitió confundido Denki.

– El grandote que les grito es mi socio. – hablo señalando con el pulgar a Komatsu.

– Sin ofender Miyasaki-san, pero no se ven muy fiables. – dijo Kyoka algo nerviosa.

– Tu socio parece algo inestable.... – menciono Yaoyorozu algo temerosa.

– ¡¿Qué dijiste mocosa?! – exclamo molesto el oso sacándole un susto a Momo.

– ¡Tu guarda silencio! – le grito de vuelta el peliverde, luego suspiro para continuar hablando. – Aun si no parecemos del todo fiables deberán confiar en nosotros dada la situación en la que nos encontramos. – Los tres jóvenes se miraron unos a los otros. – Entonces ¿Qué eligen? –


Sin más opciones, ellos aceptaron.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


La situación actual no favorecía en lo absoluto a Aizawa.

No importaba donde fijara su vista solo había villanos tratando de atacarlo.

Con su quirk neutralizaba los quirks del tipo de emisor o de transformación, con su bufanda desviaba los ataques de los usuarios del tipo mutación.

Eso sin contar a la criatura llamada "Nomu".

El celeste no se apartaba de Tomura en ningún momento, por lo que no significaba mucha amenaza por el momento.

El problema era el nomu morado, este era grande y rápido, además de contar con una gran fuerza que lo volvia un peligro para el pelinegro, él sabia que un golpe de este nomu significaba la muerte.

Sin previo aviso el nomu morado ataco a Aizawa por la espalda, este lo noto, rápidamente se agacho para esquivar el golpe y tomar distancia de él.

Si seguía a este ritmo definitivamente perdería.

De reojo logro ver la situación de sus estudiantes, No 13 hacia lo posible por mantener a raya a los villanos para que no acerquen a los estudiantes que no habían sido teletransportados, pero parecía que poco a poco la superaban.

Ante el caos de la situación la concentración de Aizawa se perdió por un instante, siendo aprovechado por el nomu.

Rápidamente avanzo hacia Aizawa con su puño levantado, para cuando el pelinegro se dio cuenta del nomu ya era muy tarde.

Y el golpe impacto.

Solo eso basto para lanzarlo varios metros dejándolo con un brazo inutilizado, trato de levantarse, pero el nomu no le iba a dejar, ferozmente se abalanzo hacia él dándole una patada que lo lanzo varios metros a la vez que lo dejaba sin aire.

El nomu avanzaba lentamente hacia el pelinegro, unos villanos trataron de acercarse hacia el héroe, pero el nomu lanzo un grito advirtiéndoles que no lo hicieran.

Los villanos dedujeron que el héroe frente a ellos era la "presa" del nomu.

Ya estando a solo unos pasos frente al pelinegro el nomu se detuvo, observo al moribundo Aizawa con desdén y arrogancia, levanto su puño listo para acabar con la "pelea"........


¿Así que este es mi limite...? ......Maldición......... – Aizawa con frustración cerro sus ojos ante su "definitivo" final.


Afortunadamente, eso no sería hoy.


– ¡¡¡CUBRANSE!!! –


El grito resonó por todo el campo de batalla atrayendo la atención de todos los villanos y del nomu, un objeto fue lanzado cayendo a los pies de la criatura, este tenía forma redonda de color verde oscuro.

Era una granada de flash.

La granada estallo cegando al nomu y a los villanos cercanos, No. 13 y los jóvenes que lograron cubrirse a tiempo vieron como un hombre de 2 metros vestido con un traje protector corría en 4 patas hacia la ubicación de Erased Head.

Este tomo al malherido héroe y marco rumbo hacia donde estaban los estudiantes, algunos villanos que lograron cubrirse del flash se interpusieron en su camino, pero el oso fácilmente logro derrotarlos de un golpe.

Ya estando frente a ellos dejo al héroe en suelo, rápidamente No. 13 se acerco a su compañero para tratar sus heridas, a la vez que ponía un ojo sobre el misterioso salvador.......


– Gracias por la ayuda, salvaste la vida de mi compañero. – dijo No. 13 en lo que examinaba la gravedad de las heridas de Aizawa.

– Ni lo menciones. – respondió el oso.

– ¿Había un héroe así? – pregunto Mina en voz baja.

– ¿Sera uno reciente......? – respondió dudosa la castaña.

– ¡Si que es fuerte! – exclamo un asombrado Kirishima.

– Aunque da algo de miedo. – menciono en voz baja Koda.

– Eso que importa, nos esta ayudando. – respondió Sero.

– Chicos, miren allá. – llamo la atención Toru mientras señalaba con su mano (al parecer).


Viendo hacia la dirección señalada vieron a sus compañeros Yaoyorozu, Kaminari, Jiro, Tsuyu y Mineta siendo acompañados por alguien que vestía igual que el héroe que los acaba de ayudar.

Si se preguntan como es que Tsuyu y Mineta están con ellos, la respuesta es simple: En el camino de regreso se encontraron con Asui y Mineta que acaban de escapar del área de desastres acuáticos; y eso es todo...............


– ¿Quién es el enmascarado? – pregunto curioso Kirishima.

– Soy el socio del grandote. – respondió simple Izuku.


Yaoyorozu, Jiro y  Denki no dijeron nada; esto debido a un pedido de Izuku. 

Ya que seria complicado explicar sus motivos ahora, se les pidió que no dijeran quien era por el momento.


– Que bueno que se encuentran bien. – hablo aliviada Ochako.

– Lo mismo digo Uraraka-san, ¿Cuántos faltan? – hablo Momo de forma directa.

– Faltan 8 más, no sabemos exactamente en qué zonas se encuentren y tampoco podemos ponernos en contacto con el exterior. – informo rápidamente Toru. – Iida logro salir y fue a buscar ayuda, pero no sabemos cuánto tardara. –

Momo proceso toda la información recibida y planteo un plan simple pero efectivo. – Aguantaremos aquí todo lo que podamos, en cuanto a nuestros demás compañeros debemos confiar en que lograran aquí por su cuenta. –

– Eso será un poco complicado. – Tsuyu observaba como el nomu se recuperaba.

– ¡¿Cómo se supone que aguantemos con un monstruo en nuestra contra?! – exclamo un asustado Mineta.

– ¿Puedes encargarte de esa cosa? – pregunto Izuku en voz alta.

– ¡NI DE CHISTE! – grito Mineta ante las palabras del enmascarado.

– No te preguntaba a ti. – hablo en lo que dirigía su mirada hacia su socio.


Él al escuchar la pregunta de su compañero comenzó a reír lentamente hasta que se escuchó una gran risa, esto confundió a los estudiantes e irrito a Tomura.

De un segundo a otro Komatsu detuvo su risa y exclamo....


¡¿Quién demonios crees que soy mocoso?! ¡Observa y contempla este combate! ¡Esta será mi victoria! –


Todos los jóvenes estudiantes observaban con confianza y admiración al "héroe", mientras que por otro lado, Izuku desviaba la mirada por pena.

Komatsu empezó a avanzar hacia el nomu, mientras avanzaba brevemente examino a la criatura frente suyo: era grande, fuerte y tenía una gran velocidad.

En conclusión: sería una batalla corta.

El nomu al verlo acercase soltó un grito de furia abalanzándose hacia el oso levantando su puño con intención de lanzar un potente golpe, ya estando a unos metros libero el golpe impactando a Komatsu directamente en su pecho.

Pero contrario a todo pronóstico, Komatsu no retrocedió.

El nomu no comprendió que había pasado por lo que decidió lanzar un segundo golpe, pero tuvo el mismo resultado.

Ignorando toda razón el nomu siguió lanzando golpe tras golpe, pero todos parecían no afectar al oso, esto dejo sorprendidos a todos los estudiantes y villanos.


Paso unos segundos mas para que el ataque del nomu se detuviera, y fue ahí que inicio el contraataque.

Komatsu lanzo un golpe directo al rostro del nomu el cual lo desoriento, acto seguido Komatsu tomo la cabeza del nomu y el dio un rodillazo que dejo la cabeza ensangrentada.

Con eso hecho Komatsu lanzo una serie de golpes hacia la criatura, y aunque estos no parecían ser más fuertes que los del nomu, su cuerpo parecía que en cualquier momento iba a estallar.

Esto era gracias a uno de sus quirk.

Al igual que Izuku, Komatsu era alguien que había traspasado el "punto origen" permitiéndole usar múltiples quirk.

El quirk que uso para no verse afectado por los golpes del nomu recibía el nombre de [Inamovible], este le permitía aumentar su densidad molecular haciendo que se vuelva "invencible" por un periodo de tiempo limitado.

El que estaba usando ahora era un quirk llamado [Choque perforador], este le permitía al usuario producir ondas que traspasan cualquier tipo de sólido, o en este caso, atravesar una dura capa de piel dañando al nomu internamente.


Si se preguntan, ¿Cómo es que Komatsu posee múltiples quirk?

Bueno, esa es una historia para otro momento.


El nomu había recibido una cantidad de daño masivo pues su cuerpo se veía claramente demacrado, parecía que el combate pronto acabaría.

Komatsu se abalanzo contra el nomu listo para lanzar el golpe final, pero antes que este impactara un portal negro apareció transportando su brazo al suelo.

Ante esto Komatsu saco su mano del portal y retrocedió, ahora enfrente suyo se encontraba aquel nomu celeste que no hacía más que inquietar al oso.

Este nomu a diferencia del anterior parecía ser más calmado y calculador que el otro, ambos tenían sus miradas puestas en el otro como si se estuvieran examinando con detenimiento.

Komatsu tomo una postura defensiva ante este nomu, mientras que el nomu no se movió de su posición inicial.


Pasaron unos segundos que parecían una eternidad, y el nomu hizo su movimiento.

A pasos rápidos se acercó a Komatsu, este se preparo para resistir cualquier ataque que pudiera lanzar, pero lo que hizo el nomu no se lo esperaba.

El nomu puso su mano contra el suelo y abrió un portal debajo del oso llevándolo a 10 metros sobre el suelo, mientras caía observo que el nomu grande se acercaba listo para darle un golpe el cual no pudo bloquear.

Komatsu fue empujado unos metros, le tomo unos segundos recomponerse del golpe y la caída.

Examino nuevamente a sus oponentes: Estaba el nomu larguirucho que podía teletransportarlo impidiendo que use [Inamovible], esto se debía a que para usar ese quirk debía tener ambos pies sobre una superficie firme, y eso el nomu se lo impedía.

Y ahora el nomu fortachón lo estaba esperando con un golpe cada vez que sea teletransportado.

Conclusión: Este sería un combate molesto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin del capitulo 17.

Hola gente de Wattpad, aquí Asriel trayendo un nuevo capitulo de esta historia.

La verdad no hay mucho que decir aquí, tarde un poco pues he estado ocupado con el trabajo.

Así que sean pacientes con el siguiente capitulo, hare todo lo posible para traerlo pronto.

No olviden dejar su comentario y su voto.

Sin mas que decir, Asriel se va.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

161K 21K 109
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
72.3K 8.2K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
131K 11K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
105K 15.9K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...