Spider-Man El Camino del Héro...

By Mcu_Belac

67.9K 4.4K 1.4K

Luego de la batalla de Sokovia y con Ultron destruido, los Vengadores debían buscar nuevos reclutas a causa d... More

Aclaraciones Y Cast
Arcos Argumentales
Vigilante en Queens.
¡Bienvenido a los Vengadores!
El Nuevo Recluta.
Spidey vs Capitán América.
Células de HYDRA.
Primer Acercamiento.
Primera Misión.
Mesa Redonda.
Peter Parker es Spider-Man.
Recuperación.
Mano Escarlata.
Nuevo Traje.
Gideon Malick (Pt.1).
Gideon Malick (Pt.Final).
Bebe Araña y Mama Araña.
Confusión WandaPeter.
Spidey Vs Electro.
Descanso en el Complejo.
Peter y Wanda (Pt.1).
Peter y Wanda. (Pt.Final).
Nick Fury.
Richard y Mary.
Calma Antes de la Tormenta.
Noche Arácnida y Escarlata.
El Final de HYDRA.
Sentimientos (Pt.1).
Verdades Dolorosas.
Secreto.
Lagos.
Acuerdos de Sokovia.
División.
Atentado en Viena.

Sentimientos (Pt.Final).

1.2K 76 92
By Mcu_Belac

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

Pues hoy veremos el ultimo momento entre Peter y Wanda, al igual que Roma, su relación ya no será la misma luego de este cap, ¿Nuestra sokoviana favorita descubrirá que quiera a Peter? Eso lo veremos ahora :D

Pd: Disfrutar el capitulo porque a partir de este cap, empezaremos con Civil War y si, ya tengo el guion y el final... no daré spoilers pero preparaos para lo que se viene.

Pd 2: Pido disculpas por tardar tanto pero se me alargo, pero en especial el momento de Peter y Wanda (pero creo que ha valido la pena).

DISFRUTAR Y DEJEN VOTO.

. . .

FIESTA Y SENTIMIENTOS (PT.FINAL).

–¿Steve con una mujer? – Preguntó Tony Stark con fino silbido. – No es común viniendo de el.

–No me lo puedo de creer... – Musito Rhodes tomando un trago de su bebida, Sam asintió con una sonrisa de medio lado y veía de reojo a los dos rubios bailando.

El militar afroamericano miro a los dos mejores amigos. – Pues ahora esta bailando con ella.

El millonario con una sonrisa y aguantando la carcajada miro por encima del hombro de Sam para ver a un Steve sonrojado con una Sharon que le veía con una mirada voraz.

–50$ que el capipaleta es el domado de la relación. – Dijo Tony de repente a Rhodes quien lo miro con la ceja alzada.

–¿Vas a apostar por la relación del Cap?

–Corrección, vamos a apostar. – Corrigió mirando al coronel. – Vamooos, se que te da la curiosidad como es el en una relación.

–No.

–Si.

–Tony para que quieres apostar, además creo que tienes un par de ceros más en tu cuenta bancaria que yo. – Dijo sarcásticamente ante la insistencia del millonario, Sam viendo la interacción de los dos solo negó ante la actitud de Stark.

Al otro lado de la sala se encontraba una solitaria Natasha Romanoff sentada con una expresión estoica, pensando lo ocurrido en los últimos minutos, había dejado a Peter solo en el balcón para que asimilara sus sentimientos por Wanda luego de que el mismo soltara todo lo que se había guardado.

No hacía falta ser un agente para darse cuenta que el castaño sentía atracción por la sokoviana; sonrojos involuntarios, balbuceos, ojos dilatados... todo cualquier indicio de enamoramiento lo cumplió Peter, y no descartaba que Wanda sentía lo mismo.

Estaba feliz por los dos, y no solo por el castaño quien considera como su hijo sino también por la sokoviana, cada uno había sufrido perdidas de gente que querían y eran muy cerrados en cuanto sus emociones, si alguien puede abrir sus problemas personales y entenderlos a la perfección era Peter y Wanda.

En cierta parte le recordaba a Richard y Mary, los dos tenían problemas personales y solo entre ellos podían entenderse, solo pasaron los años para declararse y el resto fue secreto hasta que Nick soltó la información antes de la misión de Viena.

Suspiro melancólica al recordar a su mentor, esperaba que Fury obtuviera algo de Richard o Mary de los archivos de SHIELD, pero viendo que en los últimos años no supo nada de el ni en 2014 cuando colgó toda la información como de SHIELD y HYDRA de Estados Unidos... capaz no sabrá el paradero de los padres de Peter.

–¿Qué haces tan sola por aquí? – Preguntaba Clint yendo hacia ella y se sentaba delante. – Acaso no te la estás pasando bien.

–Quien dijo que no me lo estoy pasando bien. – Dijo con la ceja alzada. – Lo destacable de la fiesta es Steve bailando con Sharon.

Clint con los ojos en blanco, busco para después soltar una carcajada viendo a su amigo, era la primera vez ver al capitán avergonzado desde la fiesta de la Torre, antes de Ultron y eso no pasa todos los días.

–Debería darles consejos como bailar con una mujer. – Sugirió Natasha tomando un sorbo a su cerveza. – Tu ya tienes la experiencia con Laura.

–Seeh es cierto. – Rio Clint y se inclinaba en su asiento, suspiro notando como su amiga/hermana volvía a callarse y a meterse en sus pensamientos, algo la tenía ocupada.

Suavizando su voz, miro a la rusa con una mirada preocupada. – ¿Ocurre algo? Te noto muy espesa.

–... ¿Acaso soy tan obvia?

–Para mi si, soy un agente después de todo aunque este retirado. – Los dos sonrieron, Natasha agarro una bocanada de aire para contestar.

–Es sobre Richard y Mary.

El rostro del arquero se arrugo al oír el nombre de su mentora, le dolió mucho cuando supo que Mary desapareció con Richard al ser acusados de ser traidores de la agencia, nunca se convenció que su mentora, la persona más amable y con uno de los corazones más puros y fuertes fuera una traidora.

Durante los siguientes meses, Natasha y el sin que Pierce o el mismo Nick se dieran cuenta, investigaron cualquier indicio de su paradero pero al no encontrar nada, guardaron un poco de esperanza que apareciesen en algún momento y que todo volviera a la normalidad... pero jamás fue así.

Tuvo que asimilar la probabilidad que Mary murió al no tener ningún indicio de ella durante los siguientes años, y era consiente que Natasha pasaba por lo mismo con Richard.

La rusa suspiro y bebió un poco de su cerveza. – Con Whitehall capturado, Nick podrá acceder a los archivos restringidos que obtuvimos de Viena y Roma.

–Eso lo se. – Dijo Clint. – ¿Y que tiene que ver con Mary y Richard?

–... Tengo la teoría que puede haber información de Richard en esos archivos. – El arquero alzo la ceja sorprendido. – Si HYDRA los quería muertos, deben haber registrado algo de ellos con toda la información que hemos obtenido.

–Un momento. – Dijo Clint algo shockeado. – ¿D-de verdad piensas que hay algo? Nat estuvimos buscándolos durante 1 año entero y no encontramos nada.

–Lo se, ha pasado tiempo. – Afirmó fría Natasha. – Pero no perdemos nada por intentarlo una vez más.

Clint asintió al escuchar eso, recordando sus buenos y malos momentos con Mary, tenía razón Natasha, si hay alguna posibilidad de saber donde esta el paradero de sus mentores incluso 15 años después entonces lo harán, además si fueran ellos los desaparecidos esta convencido que Richard y Mary no se hubieran rendido.

Natasha suspiro sobando la frente, si era sincera estaba nerviosa de lo que Fury puede o no encontrar de Richard, pero no quería desperdiciar una oportunidad para saber la verdad de su desaparición de la faz de la tierra, incluso Peter debe saberlo.

Tomando un sorbo, el arquero miro a su amiga con una suave sonrisa. – Entonces tienes mi apoyo Nat, si hay alguna posibilidad...

–Lo aprovecharemos por ellos. – Terminó Natasha con sonrisa sincera, pocas veces la muestra, los únicos que pueden verla así son Clint, su antiguo mentor, Mary, y ahora Peter Parker.

–Hablando de Parkers... – Decía Clint algo divertido. – El muchacho es igual a Richard en muchos aspectos ¿no crees?

–Su inteligencia y en ser impredecible, eso al parecer lo ha heredado. – Dijo la rusa con una mirada melancólica. – Pero tiene muchos rasgos de Mary en su forma de ser.

–Seeh. – Susurro Clint algo irritado. – Tiene la habilidad de Mary de hablar continuamente en combate.

Natasha soltó una carcajada bajo su aliento al oír sus palabras, Peter heredo lo mejor y lo peor de sus padres, lo único que no heredo de ellos es su estilo de pelea ya que ella le enseño la suya, cosa que se siente orgullosa por verlo utilizar, Clint notando la sonrisa de una madre orgullosa en las fracciones de la rusa alzo la ceja.

Veo una madre recordando los logros de su hijo. – Dijo divertido, Natasha se tapo la boca al atragantarse con su trago y miro a su compañero con cierta emoción. – No lo ocultes, esa sonrisa siempre lo hace Laura con mis hijos, es una sonrisa de madre Nat.

Agarro una bocanada de aire mientras recuperaba la compostura, miro a Clint. – Solo no se lo digas a nadie...

–Mis labios están sellados. – Prometió con una diminuta sonrisa. – Pero deberías hablarlo con Peter.

–... No se

El arquero tomo suavemente la mano de su amiga haciendo que esta lo mirara con cierta emoción, sabía que estaba pensando Natasha en ese momento y sabía las palabras correctas para este caso.

–Si piensas que Peter se alejara de ti por hablarlo, te equivocas, si antes no se alejó de ti por llamarlo 'bebe' araña ¿por qué lo haría ahora? – Dijo Clint con delicadeza. – Además el te llama 'mama' araña, acepto tu apodo y el hizo lo mismo contigo, Mary siempre me decía el amor no debería ser un secreto a la persona que sientes esa sensación y deberías hacer lo mismo con Peter.

Natasha abrió los ojos levemente y apretaba sus dientes, una parte de ella tenía m-miedo de la reacción del castaño pero por otra parte sabe que es cuestión de tiempo que deba hablarlo con Peter, suspirando sonrió al arquero.

–Gracias Clint. – Agradeció Natasha, Clint al oírla sonrió y tomaba otro sorbo de su cerveza.

–Mary estaría feliz al saber que seas la madre de su hijo.

–Si...

Solo podía sonreír de manera pequeña pensando en decirle hijo sin miedo al castaño, 

. . .

–Entonces... ¿también es tu primera vez en una fiesta? – Preguntaba Visión en una mesa junto Wanda con un vestido rojo carmesí, la sokoviana miro a su amigo androide con un diminuta sonrisa.

–La verdad es que si. – Dijo suspirando, desde que era pequeña Sokovia ya era un estado fallido con múltiples crisis seguidas, así que jamás tuvo la oportunidad de ir alguna fiesta de su pais. – ¿Y cómo lo llevas tu? 

Visión alzo la ceja, volteo viendo como Steve se unía a Sam mientras Tony y Rhodes charlaban en una de las mesas, Natasha iba a un balcón como si buscaba a alguien, Clint hablando con Helen con una sonrisa divertida, una sonrisa sincera salió de sus labios.

–... Sinceramente es raro. – Admitió para mirar a Wanda. – Pero ver toda la gente que conoces felices y sin preocupaciones la verdad es... relajante

–Si..

Busco con la mirada a un cierto castaño, alzo la ceja extrañada de no verlo por ningún lado, no había hablado con el desde que volvieron de Viena, y si era sincera quería seguir estando a su lado.

–Oh, ahí esta Peter. – Wanda volteo rápidamente al oír el nombre de su compañero, el castaño estaba con Natasha confundido viendo como Rhodes intentaba impresionar unos invitados con una de sus historias, Peter miro a la rusa con la ceja alzada y ella solo sonrió divertida.

Notando una mirada en el giro su cabeza para encontrarse con los ojos verdes de la mujer que le gustaba, Peter nervioso y con un fuerte rubor sonrió mientras era jalado por el millonario a una mesa.

Wanda le correspondió la sonrisa con una expresión emocional en sus fracciones, volteo de nuevo para ver su bebida.

Suspiro para seguir hundiéndose en sus pensamientos, una sonrisa escapo de sus labios y sus pómulos se enrojecieron recordando su paseo con el castaño por la noche, con solo pensar en el sentía como su pecho se llenaba de felicidad y seguridad algo que no sentía desde los acontecimientos de Ultron.

–Estamos juntos en esto.

Sonrió algo vacía al pensar en esa frase, la primera vez que se lo dijo fue en Canadá antes de capturar a Malick y luego el se lo devolvió cuando estaba en sus brazos, su corazón latió más rápido recordando la sensación de estar abrazada a el, se sentía segura y cálida. 

Apretó suavemente sus labios y sus mejillas se sonrojaban recordando su beso con el en Roma, y otra vez la misma sensación, la única diferencia era que estaba llorando de felicidad y agradecimiento mientras estaba unida sus labios con los del castaño, pero no podía evitarlo cada vez que estaba con el... sentía una gran felicidad dentro de su ser que no podía ocultarlo.

"Peter... gracias por aparecer en mi vida." Pensó feliz mientras tocaba su anillo, si algo tenía claro era que estaba feliz de haberlo conocido, el jamás dudo de ella y siempre la apoyo sin importar lo que pensaban los demás, el podía entenderla; sus miedos, sus arrepentimientos, sus preocupaciones, hizo que su pecho se llenara de calidez. 

–Por cierto Wanda. – Dijo Visión cambiando de tema. – Creo que mañana yo tendré que preparar el desayuno.

La sokoviana al oírlo alzo la ceja. – ¿Por qué lo dices?

Visión solo señalo en dirección donde estaban Peter y Tony, curiosa volteo para encontrarse al millonario con un brazo rodeando al castaño junto un poco de vino y intentando que Peter lo bebiera, Wanda con un tic nervioso solo maldijo Stark ante su actitud engreída y relajada.

Suspirando la sokoviana solo tomo un sorbo de su bebida. – No lo soporto...

–Ya somos dos y te aseguro que te acostumbres. – Decía Hill llegando algo arreglada, Wanda miro a la agente con los ojos abiertos y Visión solo la miro con ligera sorpresa.

–Señorita Hill, ¿no estabas con Sr. Fury? – Preguntó con la ceja alzada, si su memoria no le fallaba vio como ella y Nick Fury salían del Complejo Vengador junto Whitehall esta mañana.

Suspirando contesto. – Eso hice, pero por hoy hemos terminado su interrogatorio y no quería perderme esta fiesta.

–¿Habéis encontrado algo interesante señorita Hill? – Preguntó el androide, María solo negó fastidiada.

–Lamentablemente solo nos dijo ubicaciones que ya conocíamos. – Dijo y tomando un sorbo de su cerveza. – Odio admitirlo pero es alguien duro en el interrogatorio.

–Podría ayudarte. – Se ofreció Wanda. – Puedo leer mentes de las personas, a lo mejor pueda encontrar algo mientras hacéis el interrogatorio.

Hill miro a la sokoviana con cierta emoción pero segundos después volvió a su expresión estoica. – Agradezco tu ayuda Maximoff pero es mejor que os concentréis en capturar a Rumlow y nosotros nos encargamos de Whitehall.

Aunque su rostro se mantenía neutral, dentro de la agente estaba tensa ante esa nueva información, sabía que los poderes de Wanda eran lo más raros hasta ahora (luego de Carol Danvers) pero ¿leer mentes? Debe hablarlo con Fury luego de la celebración.

–Si tu lo dices... – Dijo no muy convencida y tomaba un sorbo de su bebida.

–Bueno no quiero hablar de mi trabajo en una celebración. – Dijo relajada y empezaba irse con los demás. – ¿Vienen o no?

Wanda con un suspiro empezó a caminar con ella, Visión solo las siguió como un cachorrito perdido.

Durante la caminata, Wanda miro a Peter mientras se acercaba con un fino sonrojo inconscientemente en sus mejillas notando su atuendo, no era tan arreglado como la fiesta de Roma pero no iba como un día normal, el castaño conecto miradas con los ojos verdosos de la sokoviana haciendo que apartarán la mirada avergonzados.

La fiesta iba a ser larga para ella.

. . .

–Debe ser un truco. – Decía Clint en una mesa junto Tony, Rhodes y Peter jugando a las cartas mientras Natasha, Steve, Wanda, Sam, Visión y María hablaban entre ellos.

Habían pasado unas horas luego de finalizar la fiesta, siendo una hora tan tarde, los invitados poco a poco se fueron hasta dejar la sala vacía quedando solo los Vengadores charlando amenamente.

–Nono lo es. – Dijo Tony aguantando la risa. – Creías que era solo millonario por mis inventos Barton~.

–No me lo recuerdes... – Musitó Rhodes recordando los días que su amigo era un playboy de manual y iba cada casino del país jugando mucho dinero, pero jamás perdía algo que le sorprendió de cierta manera, Peter miro al coronel con la mirada en blanco al oír su susurro.

El arquero miro al millonario con un tic nervioso. – Hijo de pu-

–¡Cap, Barton iba a decir una palabrota!

–Solo fue una vez Tony...

–Dos exactamente.

–No ayudas Nat. – Suspiro derrotado el supersoldado, Natasha soltó una carcajada y bebía un sorbo, Wanda negó con una suave sonrisa en sus fracciones, Sam por respeto a Steve solo callo con una sonrisa algo tuerta, María miro la interacción con un sentimiento de melancolía de hace años, Peter solo rio bajo su aliento y se concentraba en el juego. 

Aprovechando el despiste de Clint, el millonario puso su carta en medio de la mesa y con una sonrisa triunfante solo soltó un. – Gane. 

–No entiendo como lo haces señor Stark. – Dijo Peter suspirando con una sonrisa algo agotado por todas las emociones que ha experimentado en la celebración, Clint miro al castaño con una sonrisa notando como las expresiones faciales de Peter eran iguales que las de Mary.

–Practica y astucia niño. – Decía Tony guardando las cartas. – Cuando cumplas la mayoría de edad te enseñare a apostar.

–Ni se te ocurra Stark. – Avisó Natasha con una mirada afilada al millonario, Peter sonrió avergonzado ante la protección de la rusa aunque estaba agradecido, si May se entere que apuesta jurara ver el mismo demonio encarnado en su dulce tía.

–Aun no me puedo creer que tus padres la entrenaron. – Siseo con una sonrisa tensa, Peter suspiro al oír el nombramiento de sus padres.

Natasha y Clint suavizaron su mirada viendo al hijo de sus respectivos mentores, esperaban que Nick los contactara si encontró algo crucial para el equipo o si es algún indicio de Richard y Mary, aunque no haya muchas esperanzas se aferraban que hubiera algo.

Recuperando la compostura, el castaño sonrió. – Es cool pensar que mis padres hayan entrenado a Hawkeye y Viuda Negra...

–Fueron los mejores. – Añadió Hill. – Aunque Natasha ya tenía su estilo de pelea antes de unirse a SHIELD, tu padre le perfecciono para que fuera a mas.

–Wow...

–Aun no entiendo la magnitud de los padres de Peter. – Dijo Visión. – No me malinterpreten, entiendo que fueron los mejores pero quisiera saber cual fue su mayor hazaña.

Peter miro a los agentes emocionado y curioso, Tony y Rhodes alzaron las cejas sin evitar mirar a Clint, la sokoviana intrigada espero alguna respuesta, Sam sobo su mentón viendo a los espías quienes se miraron entre ellos con complicidad.

Natasha con una sonrisa materna miro al castaño. – No sabemos mucho de esa misión ya que en ese momento éramos unos novatos Clint y yo.

–Pero sabemos lo básico. – Decía el arquero tomando un sorbo. – Durante el 93, Richard y Mary fueron asignados junto un escuadrón STRIKE a un pueblo abandonado cerca de Sarajevo, su misión era rescatar unos representantes de SHIELD de manos de nacionalistas de Croacia.

–En ese momento estaban la Guerra de los Balcanes, así que tuvieron como máximo un tiempo de 24 horas para entrar al pais, rescatar a los rehenes y salir de ahí. – Explicaba Natasha algo nostálgica recordando cuando leyó el informe con apenas 24 años, Peter asintió sin decir nada emocionado haciendo que Wanda riera bajo su aliento, se veía tierno como asentía, Tony silbó intrigado por lo que puede continuar, María solo sonrío teniendo flashes como volvieron de esa misión.

Clint con una sonrisa miro al castaño. – En ese momento tus padres no eran conocidos por el mundo pero... – Paro un momento volteando para ver a Natasha quien asintió. – Richard y Mary completaron la misión en menos de 8 horas.

–¡QUE!

Tony no habló ante la información, ¿completar una misión en menos de 8 horas? Era simplemente asombroso si tienen en cuenta que en los Balcanes en los 90 estaban en una especie de guerra civil, sumando los múltiples escaramuzas era muy difícil salir de ese conflicto.

–Simplemente es...

–Asombroso. – Terminó Wanda con los ojos abiertos, miro a Peter AKA Spider-Man con una sonrisa quien no movía ni un musculo.

–Desde esa misión, tus padres fueron condecorados y escritos como unos de los mejores agentes de SHIELD. – Terminó María suspirando. – Pero lo que no me esperaba fuera que estaban casados.

–Espera espera. – Dijo Peter rápidamente aturdido. –¿Nadie sabía que mis padres estaban juntos?

–No паучок, Clint y yo solo sabíamos que tenían una relación pero nunca nos imaginábamos que se casaron.

–N-no tengo palabras... – Musito el castaño sobando su frente.

Steve recuperando la compostura, agarro una bocanada de aire. – Si te soy sincero Tony la fiesta ha sido excelente, la verdad ha sido divertido.

–Espera, ¿acabas de darme un cumplido? – Preguntó anonadado con una media sonrisa. – Cap cuanto has bebido~.  

–... No puedo emborracharme Tony, y si te he dado un cumplido, creo que este descanso lo necesitábamos todos luego de 5 meses cazando a HYDRA.

Natasha suspiro junto Sam, Rhodes froto sus manos intentando ignorar el cansancio, Tony cerro los ojos algo irritado con los acontecimientos de los últimos 5 meses, Wanda sobo su brazo recordando la organización que le dio sus poderes con ira y frustración, Peter solo bajo la mirada teniendo en mente el misterio de la desaparición de sus padres.

–¿Sabemos algo de Rumlow? – Pregunto Sam suspirando.

–Atracar una comisaría de Lagos, cerca de Wakanda. – Dijo Tony. – No se con que finalidad lo hace pero pensamos que es para llamar nuestra atención.

–Pues lo logro... – Siseo Clint.

La rusa volteo a su compañera de la agencia. – Hill, ¿sabes algo?

–De momento no. – Dijo la agente. – Pero en una semana volveremos para informaros todo lo que sabemos de los archivos; y capaz tengan información de Rumlow que nos pueda servir.

–Bien eso es bueno, pero. – Decía Tony levantándose siendo visto por todos. – Creo que es hora de cerrar un poco mis ojos, estoy agotado...

Los demás asintieron agotados, varios se levantaron para irse de la sala, pero antes que nada, Peter miro a Wanda saliendo con cierta emoción, aun siendo consiente de sus sentimientos por ella aún no tenía las fuerzas para declararse, si era sincero tenía algo de miedo por su reacción pero hasta que llegue ese día disfrutará cada momento con la mujer sokoviana, suspiro caminando hacia su habitación con Wanda en su mente.

. . .

Complejo de los Vengadores, 4:34 am.

Todo el mundo pensaría que en esas horas, todas las personas con horario de día estarían descansando guardando energías para el siguiente dia, Peter Parker era la excepción. 

Se encontraba Peter mirando por su ventana con una expresión profunda, viendo como la luna iluminaba el complejo, ¿Por qué estaba despierto? Había una simple respuesta.

No podía dormir.

Su mente no paraba de reproducir lo que había descubierto hoy; la misión de Sarajevo y sus sentimientos por Wanda.

Hablando de Sarajevo la verdad era sorprendente, ¿acabar una misión en menos de 8 horas en medio de una guerra civil? Era asombroso, y menos se imaginó que sus padres fueran los que cumplieron ese tiempo.

Y Wanda...

Apretó los labios mirando en su escritorio una foto de todo el equipo juntos luego de la misión de Canadá, su mirada se concentró en Wanda quien estaba abrazada junto el con una sonrisa.

Sus mejillas se enrojecieron admirando su sonrisa, de verdad se había enamorado de ella, ciertamente Wanda era la primera chica que sabía su alter ego y lo que conlleva serlo, pero lo que hizo que viera a la sokoviana mas que una amiga fue su apoyo incondicional hacia el.

Toco su pecho intentando apaciguar los latidos de su corazón y sobaba sus pómulos sonrojados.

–Wanda...

-Jejejeje.

Alzo la ceja al oír un ruido fuera de su habitación, ¿eso era una risa? Volteo mirando la hora haciendo que alzara la ceja.

–Quién será... – Musito Peter mientras se levantaba y se iba de su habitación con ropa algo ligera, llegando dónde provenía ese ruido, notando que era otra habitación toco la puerta esperando alguna respuesta.

-Voy.

Sus ojos se abrieron al identificar la voz, Wanda, su rostro se torno rojo, antes de que pudiera tomar una ruta de escape la puerta se abrió para ver a la sokoviana ya con una ropa más cómoda junto una mirada algo adormilada.

–P-peter ¿qué estás haciendo a-aquí? – Preguntaba Wanda sorprendida y nerviosa viendo al castaño, Peter con un fino sonrojo apartó la mirada levemente.

–B-bueno oía ruidos y fui a ver que era. – Dijo Peter avergonzado. – S-siento molestarte Wanda.

–Nonono no me has molestado Pete, solo... siento haberte despertado.

El castaño negó recuperando la compostura. – No importa Wanda y-yo... b-buenas noches.

Iba a comenzar a caminar de vuelta a su habitación pero fue impedido por el agarre de Wanda haciendo que volviera a mirarla, con un fino sonrojo la sokoviana conecto sus ojos verdosos con los marrones profundos del castaño.

–W-wanda?

–... Si quieres puedes quedarte.

–C-como? Wanda no quiero incomodarte. – Decía Peter sonrojado, la sokoviana negó y sonreía al arácnido.

–No me incomodas Pete. – Dijo Wanda suave. – E-estaba solo viendo una película, ¿v-vienes?

Peter nervioso y con un rubor en sus fracciones entró a la habitación de Wanda, alzo la ceja apreciando la decoración; libros de Sokovia, una bola del mundo y... ¿una guitarra? Eso no se lo esperaba.

Volteando chocó miradas con la sokoviana, los dos rostros estaban enrojecidos y nerviosos teniendo flashes del beso de Roma, suspiró Peter yendo a la cama.

Llegando con Wanda, se sentó a su lado viendo como en su televisión emitía un programa cómico, lo inusual era que el programa había sido grabado hace un par de décadas.

El silencio reino entre ellos, sin saber que decir, el único sonido que salía de la habitación era las constantes risas del programa junto el constante canto de los pájaros fuera del complejo.

–¿D-disfrutaste de la fiesta? – Empezó Peter rompiendo del silencio.

–Bueno... la verdad creo que no estuvo mal. – Admitió Wanda mirando al programa. – Es mi primera fiesta.

–¿J-jamás estuviste en una? – Preguntó algo sorprendido, Wanda negó con una sonrisa melancólica y tocaba su anillo.

–Nunca fui a una en Sokovia, en esos años no podía por los problemas que atravesaba el pais y y-yo era una protestante junto mi h-hermano. – Explico Wanda con nostalgia recordando esos días, el castaño al oírla trago duro pensando que la cago.

–L-lo siento Wanda-

La sokoviana negó con una expresión suave. – No te disculpes Peter, no lo sabías.

Peter asintió y volvió a mirar la pantalla con los pómulos enrojecidos, Wanda suspiro nerviosa mientras tocaba su anillo, el programa de repente mostró como uno de los personajes caía desde un piso haciendo que el dúo soltara una carcajada bajo su aliento.

–Este es un programa que transmitían en Sokovia cuando era pequeña, se llamaba The Dick Van Dyke Show. – Comentó con melancolía, Peter miro a Wanda con una sonrisa.

–¿Te gustan las comedias clásicas? – Preguntó curioso recordando que May le hablo de ese programa, se estrenaba a finales de los 60 cuando ella era una simple niña, Wanda asintió con gran sonrisa.

–Si... practicábamos el ingles junto el sokoviano, querían que tuviéramos una b-buena vida fuera del p-pais. – Decía bajando la mirada ante esos recuerdos, inconscientemente sus manos se acercaron, llegando a tocarse la punta de sus dedos, Peter miro a Wanda con una expresión emocional.

–Wanda...

Lo siento. – Decía con una sonrisa un tanto forzada y aguantaba las lagrimas. – Ehm... e-estoy muy cansada... siento c-como si una gran ola esta golpeándome sin cesar, c-cuando trato de levantarme y r-redimirme de mis e-errores otra vez me golpea el p-pasado y s-siento que trata de a-ahogarme.

Peter abrió los ojos levemente al escucharla, con delicadeza puso su mano encima de la sokoviana provocando que mirara al castaño con un fino sonrojo.

Agarro una bocanada de aire para seguir. – P-pero cuando llegaste tu al equipo... s-sentí como la ola comenzaba a ser más p-pequeña y podía a-alejarme de mis e-errores, que p-podia finalmente dejar m-mi pasado atrás. 

La sokoviana sonrió amorosamente al castaño con un rubor en su rostro, Peter le correspondió la sonrisa y entrelazaba sus dedos con los de Wanda.

¿P-porque d-decidiste a a-ayudarme Pete? Porque jamás m-me vistes como una a-amenaza. – Peter sorprendido por la pregunta, si era sincero la respuesta era más que personal, apretó los dientes dudoso si contarle el porque se convirtió en Spider-Man, pero recordando todos sus momentos con ella, ¿Por qué no? 

Alzo la mirada para chocar con la mirada de Wanda, sus mejillas se enrojecieron admirando la belleza de la sokoviana, suspirando solo se preparo para hablar de su más grande arrepentimiento.

–.... Porque no quiero que cometas los mismos errores que yo. – Wanda se lo quedó viendo sorprendida. – Cuando obtuve mis poderes participaba en peleas callejeras para ganar dinero y poder pagar las facturas de mis tíos, e-en esos dias e-estaba mi tio Ben, fue el hombre junto May que me criaron luego de ser dejado por mis padres.

Wanda asintió sin interrumpirle, sonrojada sintiendo la calidez de Peter en su mano entrelazada con la suya.

–P-pero... u-una vez d-discutí con mi tio y no me disculpe en ese momento. – Sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas y apretaba los labios, Wanda miraba a Peter con preocupación y puso su mano en su mejilla provocando que no aguantara mas y dejara las lagrimas cayeren. – H-horas después murió a-asesinado por un ladrón, antes me cruce con el p-pero lo d-deje ir.

–Peter... – El castaño suspiro.

–Y-yo estuve días encerrado en mi habitación, a-arrepintiéndome de mi error... pero – Paro un momento para sonreír a Wanda quien le correspondió la sonrisa. – Un día May vino a mi habitación p-para hablar y me dijo, la única forma de honrar a los muertos es aprovechar al máximo tu vida, hacer lo correcto y ayudar, ya sea que dure unos pocos años o... un siglo que transcurre rápidamente.

Paro unos segundos para decir la frase que le dijo el tio Ben. – Mi tío siempre me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así me di cuenta que no debía estancarme en los errores pasados y salir adelante.

–Así te convertiste en Spider-Man... – Musitó Wanda.

Peter asintió. – W-wanda no q-quiero que te hundas en tus errores, quiero que seas feliz.

Wanda perpleja solo sonrió con lagrimas cayendo por sus mejillas al igual que Peter, lentamente sus frentes se apoyaron uno en el otro mientras entrelazaban sus dedos.

G-gracias por aparecer en m-mi vida Pete, por estar j-junto a mi.

–Debo d-decirte lo mismo. – Los dos rieron cómodos y relajados, sin prestar atención al programa, Wanda miro a Peter con cariño mientras sus respiraciones chocaba mientras sus pómulos se enrojecían por la cercanía pero ninguno retrocedió.

Wanda solo dio un susurro algo divertida. – ¿Estamos juntos en esto?

–Si.. – Siguiendo su corazón, sus labios se unieron en un beso no tan pasional como el de la ultima vez, pero que demostraba todo el amor y felicidad que se tenían mientras algunas lagrimas caían por sus mejillas, estuvieron unidos durante unos segundos hasta que se separaron.

–...

–...

Peter abrió los ojos con el rostro ruborizado, ¿¡acaba de besar de nuevo a Wanda!?, miro a la sokoviana quien estaba igual de sonrojada.

–Y-yo l-lo s-siento m-mucho W-wanda... y-yo...

–N-no p-pasa n-nada...

Quedaron en silencio sin saber que decirse, rápidamente Peter se levantó para ir a la puerta siendo visto por Wanda.

¡B-buenasnochesWanda! – Dijo rápidamente, antes de que Wanda le contestara se fue a una velocidad envidiable, la sokoviana estuvo mirando a la puerta sorprendida pero recordando su conversación solo dio una dulce sonrisa.

Te quiero Peter...

Hablando del arácnido, ya estirado en la cama solo apretó los labios y sacar la sonrisa mas sincera desde su corazón.

Te quiero Wanda... te quiero.

. . .

¡FIN DEL CAPÍTULO!

¿Opinión?

Fiuuu~, esto se me ha alargado, oficialmente este es el tercer capitulo mas largo de esta historia, quien me lo iba a decir :).

Espero que os haya gustado el momento de Peter y Wanda como a mi, viendo la vista hacia atrás estoy orgulloso de ver como han evolucionado :").

Nada mas que decir gracias una vez más y nos vemos.

Continue Reading

You'll Also Like

86.5K 6.4K 27
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
40.3K 4.6K 32
ᴹᴱᴿᴸᴱ ᴰᴵˣᴼᴺ + ᴬᴸᴱˢˢᴬᴺᴰᴿᴼ ᴮᴱᴸᴸᵞ = 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯sʜɪᴛ ✧ ♡
37.8K 1.8K 51
N y su hijo
156K 21.6K 92
Un AU de la magistral historia "Punto de Vista del Lector Omnisciente" en el que la estrategia de Dokja es totalmente diferente y lo lleva a aceptar...