Vigilante en Queens.

3.8K 242 67
                                    

2016

Han pasado más de 6 meses desde la batalla de Sokovia y la eliminación de Ultron, en el final de la batalla Wanda y Visión sin un camino concreto se unieron a los Vengadores.

Wanda Maximoff era la hermana menor de Pietro Maximoff, los dos nacieron en Sokovia dónde fueron experimentos de HYDRA.

Los hermanos quedaron huérfanos a la edad de 10 años con la muerte de sus padres por los misiles STARK que cayeron encima de su casa. Wanda y Pietro con deseos de venganza por sus padres y su país destrozado, fueron manipulados por HYDRA para que se unieran a ellos y sin dudar aceptaron la oferta, los Maximoff consiguieron poderes a consecuencia de los experimentos con la gema, Pietro tuvo supervelocidad y su hermana, Wanda, habilidades de telequinesis, hipnosis y proyección de energía a voluntad propia.

Pietro falleció en la batalla de Sokovia, para salvar a Clint Barton y un niño de los disparos del quinjet quién iba Ultron herido, dejando destrozada emocionalmente a su hermana menor.

Con el paso del tiempo pudo "superar" la muerte de su hermano y salir adelante, aunque aún deja secuelas del momento.

El androide Visión es un sintezoide con un cuerpo sintético de Vibranio creado por Ultrón y la Doctora Helen Cho, usando la Gema de la Mente para darle vida. Luego de que el Arca fuera robado por los Vengadores, Tony y Bruce cargaron la base de datos de JARVIS en él, con Thor ayudando a completar la creación. Sin embargo, a diferencia de lo que estaba originalmente destinado a ser como el cuerpo final de Ultrón, Visión se convirtió en un aliado de la humanidad, por lo que se unió a los Vengadores para detener a Ultrón, quien lo destruyó en la Batalla de Sokovia .

También se unieron James Rhodes o también Máquina de Guerra y Sam Wilson o Falcon al equipo.

Steve y Natasha se convirtieron en los líderes del equipo mientras que Tony ayudaba cuándo era necesario. En el transcurso de los 6 meses, los Vengadores acabaron con algunas células de HYDRA y otras potenciales amenazas.

Con el nuevo complejo terminado, la torre ya no tenía sentido tenerla como propiedad, había que venderla y el millonario se encargaría.

Actualmente Tony se encontraba con Pepper en la Torre de los Vengadores revisando los últimos papeles para declarar en venta la torre, ya que el complejo se convirtió en la nueva base.

- Pepper recuérdame porque debo firmar todas las hojas - preguntó Tony con cansancio y con dolor en la punta de sus dedos al tener por tanto tiempo el bolígrafo

-Ya lo sabes Tony, no puedes vender la torre si no firmas lo que se te pide- contestó su pareja. -Además te recuerdo que deberás aclararlo a la prensa- siseó con un toque pícaro

El millonario simplemente refunfuñó para luego suspirar de cansancio.

"Esto no acaba" pensó Tony con cansancio, sabía que vender una propiedad implicaba el papeleo...pero tanto?

- Jefe - llamó FRIDAY, la IA de Tony. - Tiene una llamada de Nick Fury pendiente. -

El hombre de hierro al instante se tenso. - Ahora que quiere el pirata...- musitó Tony mientras se ponía las gafas. - Acepta la llamada FRIDAY - ordenó.

Pepper miró a Tony con una mueca incomoda, si Fury llama eso quiere decir que es o salvar el mundo o pedirle que se reúna con el. El millonario noto la incomodidad de su novia/CEO de la industria, con su mano le pidió que se fuera si ella quisiera. Ella simplemente asintió y se marcho.

- Señor Stark. - comenzó Fury con una mirada seria en la pantalla. - Necesito hablar con usted ahora mismo en persona. - informo con los brazos cruzados.

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora