Verdades Dolorosas.

968 58 73
                                    

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

Hoy se viene revelación~. AHHHHHHHH!!!!

DISFRUTAR Y DEJEN VOTO.

. . .

NY, 2 semanas después de los acontecimientos de HYDRA, 18:12 pm.

-Vosotros nunca aprendéis... ¿verdad? – Bromeo Spidey mirando hacia bajo observando un grupo de ladrones atrapados por sus telarañas en un poste de luz.

-¡Porque siempre vienes en el peor momento insecto! – Gritó uno de los ladrones que intentaron robar un banco.

Agarro una bocanada de aire y cerro los "ojos". – Nonono haber querido alumno, las arañas somos arácnidos no insectos; si escuchaste en la clase anterior, los insectos tienen seis patas mientras que las arañas tienen ocho y por eso es la dife-

-¡CALLATE! ¿¡Alguna vez te dijeron que hablas mucho!? – Siseo el ladrón con una vena en su frente.

-Sehh... eres el quinto ladrón del día de hoy que me lo dice. – Dijo Spidey, oyendo las sirenas salto una pared del banco para mirar a los ladrones. – Ups, hora de irme, ¡asegúrense de portarse bien con los veteranos!

Disparo una telaraña a un edificio para coger impulso mientras ignoraba los insultos y maldiciones de los ladrones.

-¡WOOOOOOOJOOOOOOOO! ¡Hola peatones! – Exclamaba Peter Parker AKA Spider-Man mientras se balanceaba por los edificios de NY y dejaba al grupo de ladrones atrapados en un poste de luz junto los policías.

Sonrió inconscientemente ante la brisa de la tarde pegarle el rostro, echo de menos esa sensación de libertad y adrenalina al columpiarse en su ciudad natal, su trabajo como Vengador le había apartado bastante de sus patrullas provocando que luego de Viena tuvo bastantes patrullas intensas ante el repunte de la criminalidad.

Para la suerte de la ciudadanía, Spidey volvió a reducirla al mínimo, suspiro aliviado sintiendo como su mente se despejaba y se dejaba caer antes de volver a columpiarse.

Aunque tampoco puede faltar la gente que le critica como el reportero John Jonah Jameson o J.J Jameson de Daily Bugle, al principio le dio importancia a sus criticas pero con el paso del tiempo supo que no valía la pena cambiarlo... era imposible.

Después de la misión de Viena, Steve y Natasha dieron un "descanso" al equipo mientras buscaban a Rumlow con ayuda de Stark antes de que hiciera su movimiento en Lagos, aunque estaban preparados en caso que hubiera alguna emergencia de ultima hora.

-Ah~, que tranquilo esta la ciudad. – Dijo Spidey sentándose en el tejado de uno de los tantos edificios de la ciudad. – De verdad necesitaba esto...

Entre misión y misión, Peter apenas tuvo tiempo para relajarse pero podía entenderlo; eliminar una de las organizaciones terroristas más peligrosas del mundo fue complicado y no fue para menos, nadie se espero que SHIELD considerada como una de las agencias mas poderosas del mundo ser comprometida por HYDRA.

Aun puede tener flashes de ese día de 2014; viendo la batalla de Washington en el sofá junto sus tíos, fue un día muy tenso pero por suerte el Capitán América y la Viuda Negra pudieron detenerlos.

Sobo el puente de su nariz teniendo recuerdos del tío Ben, faltaba menos de 3 meses desde su muerte y si era franco aun le afectaba su muerte pero como dijo su tía debían salir hacia delante.

Sus recuerdos levemente fueron a sus padres; Richard y Mary, ¿acaso debería decirle a May sobre que sus padres fueron agentes de SHIELD? Sus ojos se dilataron con solo pensarlo, incluso si quisiera decirle la verdad a su tía era consiente que uniría los hilos para descubrir que el es Spider-Man y eso no lo deseaba aun.

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora