Guerra de dimensiones

By EX-T88

18K 2.1K 1.3K

Donde en una dimensión la humanidad esta en guerra con una raza, en otra, la guerra es contra otra raza, mund... More

Capitulo 1: Cielo con lluvia.
Capitulo 2: Nuevos amigos.... Sierto?
Capitulo 3: "¿Mi propia guardiana?"
Capitulo 4: De esta no salimos vivos.
Capitulo 5: "Dios los cría, y ellos se juntan"
Capitulo 6: Perseguidos por la guerra.
Capitulo 7: Reyes de la colina.
Capitulo 8: Momento de calma.... mas o menos.
Capítulo 9: Nuevo Enemigo.
Capitulo 10: Ante todo pronóstico.
Capítulo 11: Cazadores nocturnos.
Capítulo 12: Los que luchan por motivo.
Capítulo 13: Desgarrando la tierra.
Capítulo 14: Caminos cruzados.
Capítulo 15: Dos grupos en común.
Capítulo 16: Prueba de fuerza.
Capítulo 18: Un descanso bien merecido (Part 2)
Capítulo 19: Mortales, a fin de cuentas.
Capítulo 20: Dos titanes.
Capítulo 21: Sentinel vs. Spartan.
Capitulo 22: Encarando al terror.
Capítulo 23: La agonia de la verdad.
Capítulo 24: El precio de una vida.
Capítulo 25: La confianza se gana.
Capítulo 26: El monstruo en tu interior (Part 1)
Capítulo 27: El monstruo en tu interior (Part 2)
Capítulo 28: Conoce a tu enemigo.
Capítulo 29: Cazador y presa.
Capítulo 30: Por aquéllos que caen en batalla.

Capítulo 17: Un descanso bien merecido (Part 1)

451 72 53
By EX-T88


Bueno chicos, acá una vez más volvemos con este gran crossover, del que sorprendentemente más personas están viniendo a ver. He de suponer que gracias a su cooperación a la hora de compartirla, jeje.

Por eso mismo, les agradezco a todos por su apoyo en el desarrollo de este fanfic, junto a las ideas que algunos también me aportan con ciertas escenas o tramas para futuros capítulos. Y vuelvo a decir, que cualquiera que tenga una idea, que me lo haga saber, eso también me ayuda un montón para inspirarme.

Pero bueno, una vez más, muchas gracias a todos, y espero que disfruten de este cap tanto como yo en haberlo escrito. También les repito que estén atentos para la aparición de otro cierto implacable guerrero, que puede que llegue más pronto de lo que parece, jeje.

En fin, una vez más gracias a todos, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

              [P.O.V Oliver]

En más de una ocasión sentí el vehículo dar un pequeño salto, llegando incluso a casi caerme en una ocasión. Y la razón de ello se respondió por sí sola cuando ahora un golpe se vio acabo en la parte delantera del Warthog, seguido de admirar como literalmente un demonio Imp salía volando por sobre nuestras cabezas, antes de desparramarse en el suelo con unos bruscos giros.

Otro salto fue dado por nuestro trasporte, esta vez resultando ser un soldado poseído que Price arrolló en nuestra huida, y es que mientras más prisa nos dábamos para escapar, más demonios se materializaban a nuestro alrededor, y con ello también los proyectiles de sus ataques se mantenían en constante vuelo hacia nuestra contra. Yo por otra parte, hace unos minutos que me había quedado sin munición en mi Rifle de Asalto, teniendo ahora que depender de él Aguijoneador, aunque claramente al no saber como recargarlo, los disparos serían muy limitados.

Carmine también hacia lo que podía para mantenernos a salvo, viendo como ahora hacia uso de su Lancer, puesto que la torreta o se había recalentado otra vez, o finalmente se había quedado sin munición en el peor de los casos. Fuera cual fuera la razón, ahora el Gear hacía lo que podía con su arma reglamentaria.

Como si la cosa no pudiera ir a peor, al momento de mirar al frente, mis ojos se abrieron de golpe cuando vi a un Caballero del Infierno esperándonos con sus grandes brazos preparados para lo que yo creí que sería detener el Warthog. Ante eso, yo estuve a punto de avisarle al capitán para que lo evitara, mas no tuve el tiempo necesario cuando sentí el impulso hacia atrás que me dio el vehículo mientras aceleraba todavía más. Y tras poner mi vista nuevamente al frente, presencié al mismo enorme demonio sujetarse a ambos lados nuestro, provocando una nueva sacudida mientras el mismo monstruo clabava sus pezuñas al suelo.

Pero afortunadamente poco tiempo duró la resistencia, puesto que por más fuerte que se mostrara el demonio, su arrastre de pezuñas pronto terminaron debajo del Warthog, soltándose de paso para terminar arollado también. Después de eso, finalmente parecía que escapsriamos de tan aciago momento.... Tonto de nuestra parte.

Justo cuando al capitán estaba por pasar entre un pasaje entre una rocas a los pies de una montaña, al parecer todos nos centramos en nuestra supuesta 'salida', ya que ninguno de nosotros pudo divisar un enorme orbe de color verde volando hacia el costado del vehículo. Todo pareció ir en cámara lenta al momento de girar mi cabeza para ver lo que se avecinaba, solo pude cerrar los ojos y esperar a que por lo menos sobrevivieramos al impacto.

Tampoco pude siquiera oir una explosión, solo sentir como mi cuerpo salía volando fuera del Warthog.

***************************

      [P.O.V Tercera persona]

Una explosión se pudo escuchar a la lejanía, captando por un momento la atención de cierta Androide que giró su cabeza hacia dicha dirección. No obstante, sólo le tomó unos segundos para simplemente no darle importancia, puesto que con los constantes sonidos de disparos y estallidos de todo tipo en diferentes direcciones, ya se le está haciendo una costumbre, y no solo a ella. El resto de integrantes con el que estaba transitando un especie de paso natural, ni siquiera se molestó en darse la vuelta en la misma dirección.

Sin embargo, esta vez fue el Jefe quien era el ante último de la fila el que se percató de que la misma peliblanca no se movía de su sitio, incluso cuando había devuelto su atención al frente. El súper soldado ahora dándose la vuelta para encararla, procedió a acercarse a esta, hasta quedar un metro por al lado de ella, mirando hacia la misma dirección donde se había originado la supuesta explosión, haciendo que la susodicha Yorha se volteara levemente hacia el Spartan.

"Si tienes que culpar a alguien.... Culpame a mí..." comentó John, ya sabiendo de ante mano la preocupación de la Androide.

"Echar la culpa no traerá nada bueno...." respondió 2B, volviendo a reanudar su paso, aunque no negaría que la imagen de Oliver perdiéndose de vista con todos esos monstruos detrás suyo seguía rondando por su cabeza.

Ante eso, el misterioso súper soldado apenas se volteó detrás suyo para ver a ña contraria, volteando a poner su atención a lo lejos, y darse la vuelta para seguir al resto de integrantes, mismos que ya los estaban dejando atrás.

Por delante de ellos, Thaddeus fue el primero en llegar hasta una pendiente de roca, viendo por delante suyo una muy buena vista de un gran paisaje, claro que sin mencionar la numerosas batallas entre diferentes facciones que se libraban en diferentes secciones de la zona, y por sobre ellos, la dichosa Luz morada que se mantenía a lo lejos, la única guía que los llevaba hacia algún lado, pero ahora, más que conducirlos, los estaba haciendo ir a ningún lado.

"Ahh.... No se acaba nunca..." en eso el Astartes escuchó suspirar al lado suyo, siendo Marcus el segundo en llegar a la pendiente y ver lo mismo que el Space Marine, con la diferencia de que el corpulento Gear sí expresaba su punto de vista.

"Tal parece que no tendremos de otra más que atravesar todo ese campo mimado para seguir nuestra camino" añadió ahora Jim, girando su cabeza hacia cada contienda que se daba en frente suyo.

"Por lo menos debe haber alguna forma de atravesarlo sin que nadie se percate" propuso Thaddeus, volviendo a mirar la zona, y tratar de divisar la mejor ruta posible, todavía no tocada por el enemigo.

"Amigo, con tres gigantes de más de dos metros, cuanto apuestas a que nos toparemos con cada batalla?" respondió Marcus, refiriéndose claramente tanto al Terran y al Astartes, como al Spartan que llegaba con 2B.

"Otra cosa sería esperar a que terminen de matarse..." propuso ahora el Jefe Maestro, girando apenas su cabeza hacia el resto de integrantes.

"No parecen que vayan a acabar pronto" dijo la Yorha, manteniendo una mirada fija en el terreno que les deparaba.

"Analizando opciones.... Opción más segura: los cinco individuos deberán de esperar un transcurso de tres horas hasta que cada batalla finalice. Opción paralela: los cinco individuos deberán tomar el curso de acción más peligrosa, y atravesar el terreno sin detenerse, aprovechando la contienda de los enemigos. Esta última, no se aconseja" en eso comentó el Pod de la Androide, captando así la atención de los contrarios por un momento.

"Ahh.... No sé ustedes, pero a mí nunca se me dio bien ser muy paciente. A ustedes?" suspiró el Sargento Gear, revisando la munición en el cartucho de su Lancer, antes de mirar a cada uno de los guerreros de diferentes realidades.

Estos en sí no respondieron, pero su solo silencio fue suficiente para dejar en claro la siguiente acción a tomar. Mirando una vez más al frente, Marcus comenzó a caminar tan estoico como siempre, teniendo al resto siguiéndolo a ambos lados suyo.

Por otro lado, en su avance, a 2B por algún motivo se le dio el mirar una última vez a la dirección de aquel estallido anteriormente escuchado, no sabiendo el por qué sentía una creciente preocupación por el joven humano del que tuvieron que separarse hace tiempo. No obstante, recordando las palabras que le dijo el Sargento antes, lo único que podía hacer era tener fe en que Oliver estuviera bien, por más inconforme que eso sonara.

***************************

              [P.O.V Oliver]

Todo me daba vueltas, ni siquiera podía oír lo que pasaba a mi alrededor, obstaculizado mi sentido auditivo por un constante sonido de viento. Abriendo los ojos otra vez, vi como las imágenes por delante de mí se movían incluso más lento, pero logrando divisar las que creí serían las siluetas del Capitán Price y Ghost, disparando hacia un enemigo del que no podía ver desde mi ángulo, mientras que el Warthog ahora yacía volcado detrás suyos, y fuego saliendo de este mismo. Pero por la forma en que apuntaban hacía arriba, deduzco que se trataba de un demonio grande, o tal vez Cacodemons para mí disgusto.

Fuera cual fuera, solo vi como los dos comandos del SAS saltaban fueron del camino, justo a tiempo para dejar pasar otra enorme bola de fuego verde, misma que al no impactar con ninguno de los dos, el proyectil ígneo siguió de largo hacia el pobre vehículo de la UNSC, provocando así una explosión, ya asegurando que no pudiéramos escapar por dicho medio. Yo por mi parte, con dificultad traté de darme la vuelta, dejando salir un gruñido por el esfuerzo de mi adolorido cuerpo, aunque logrando quedar boca arriba.

Sin embargo, ante lo que vi a continuación, me hizo arrepentirme a haberme movido siquiera. Frente a mí, o más bien, sobre mí se encontraba un Imp viéndome fijamente a tan solo medio metro, una vista verdaderamente horrenda dada la situación, y más aún cuando mi sentido de la audición regresó a la normalidad con un silbido que fue en aumento hasta desaparecer, dejándome escuchar todo mi alrededor, y con ello, el gruñido que el mismo demonio comenzó a emitir. Acto seguido, la criatura roja y naranja levantó su garra derecha, listo para comenzar a despedazarme ahí mismo donde estaba tirado.

Aunque ya se me estaba haciendo un hábito este tipos de sucesos, conmigo a punto de morir, y a mi verdugo en frente mío, a segundos de darme mi tan anciado final. Pero otra cosa más lo evitó, de la misma forma que las anteriores, y eso se vio reflejado cuando repentinamente se escuchó una cierra siendo activada por detrás de este, y con un chillido de agonía, pude ver como la cierra de una Lancer rebanava el cuerpo del infame ser, cordando desde su clavícula derecha hasta su costado izquierdo cuando terminó de dividirlo.

Levantando mis brazos, como pude me cubrí la sangre de la grotesca escena. Por un momento vi la imagen de Marcus como aquél que me había salvado, de la misma forma en que lo hizo la primera vez que nos encontramos, siendo ése momento el comienzo de esta emocionante y agonizante aventura, solo para que dicho personaje pronto fuera remplazado por Carmine, mismo que tan pronto asesinó al demonio, rápidamente me tomó por los amarres de las correas militares y comenzar a arrastrarme hacia una dirección aparente, disparando así su rifle con una sola mano, pero viéndose la dificultad que se le hacía por la misma razón.

Para ese entonces, cuando me consiguió enderezar de cierta manera para que pudiera ver lo que había detrás mío, una vez más mis ojos se abrieron ante la presencia de un maldito Barón del Infierno acercándose hacia nosotros, pero eso no era lo único. Se ve que en algún momento habían llegado los Lambens, iniciando así una encarnizada batalla entre estos y los demonios. No obstante, al parecer dicho demonio mayor tenía un especial interés en nosotros, matando a todo luminoso que se pusiera en frente, y reanudando su constante marcha hacia nosotros. Será porque los cuatro eramos humanos?.

Quien sabe, el problema era que tal como dije, ese condenado Barón del Infierno estaba cada vez más cerca, y a la velocidad que nos movíamos, no nos daría tiempo suficiente para alejarnos hasta que el contrario nos alcanzara y nos mutilara a los cuatro por igual.

Claro, solo si no se le ocurría antes desintegrarnos con una de esas bolas de fuego verde.

Sin embargo, para nuestra fortuna, o nuestra desgracia mayor, un especie de tentáculo salió volando en dirección al colosal demonio, realizando un gran corte en la espalda del mismo, y escuchándose el fuerte rugido de dolor que después emitió. Acto seguido, el Barón se dio la vuelta, dejando así ver al nuevo contrincante con el que lidiaría. Y si ya sentí pavor cuando vi al demonio mayor, ahora sí quería salir corriendo tan pronto divisé a un colosal Gunker Lambent, el cual realizó un movimiento de lanzar algo con su otro brazo, catapultando así un enorme proyectil luminoso.

Obviamente, al ser más rápido, el Barón del Infierno esquivó dicho ataque a distancia, generando luego una gran explosión tras impactar el suelo. Acto seguido, el Barón se precipitó hacia el enemigo de su mismo tamaño, un suceso en verdad me habría gustado presenciar, sino fuera porque que sabía que ganara quién ganara, lo siguientes seríamos nosotros, así que no nos quedaba de otra más que aprovechar la situación.

En ese momento conseguí recuperar mis sistemas motores lo suficientemente como para mover mis piernas, cosa que Carmine tan pronto se dio cuenta de ello, se detuvo antes de ayudarme a ponerme de pie. Y dándome la vuelta, encontré al capitán Price junto a Ghost moviéndose detrás nuestro, y más atrás, al par de criaturas despedazándose entre ellas. Como dije antes, me habría gustado ver al ganador, pero ahora lo que más importaba era ponernos a salvo, y un gran recorrido nos aguardaba por el pasaje de piedra si queríamos estar lejos del lugar.

-

Sí, definitivamente esta era una de las partes que mejor disfrutaba de todo esto, correr y correr hasta que no pudiéramos más, y sumado al dolor que yo sentía en todo el cuerpo desde que salimos volando del Warthog, prácticamente sentía que me iba a caer en cualquier momento. Por suerte, Price al fin dio el aviso de detenernos para recuperar el aire, aunque yo a decir verdad quería tirarme al suelo, y no levantarme hasta los dos días siguientes.

Apoyándome sobre mis rodillas mientras jadeaba, lentamente fui agachándome todavía más, dejando salir un audible gruñido de dolor hasta terminar acostándome al suelo, por lo menos una de esas metas se la conseguí.

'Tómense quince minutos, luego retomaremos marcha" anunció el hombre del bigote, a lo que ninguno de nosotros respondió, salvo por Benjamín, quien le dedicó un simple "Sí, señor!".

Yo por mi parte, dejé salir otro gruñido en queja por el tiempo tan corto de descanso, mas no se lo recalqué al contrario, puesto que sabía de ante mano que era para evitar que cualquier enemigo de esas dos facciones nos alcanzara, aún así no podía evitar quejarme por dentro.

"Dios.... no me había agotado así desde mi travesía con el Sargento Fénix.... Casi pareciese que el planeta mismo nos odia" en eso escuche comentar al más joven de los hermanos, motivo por el que levanté para verlo con molestia por lo obvio de sus palabras.

"Esto tampoco es muy diferente a con lo que tenemos que lidiar a diario de donde venimos.... Pero sí, por lo menos de donde venimos hay momentos para descansar un momento" esta vez fue Ghost el que se quejó, sentándose en el suelo mientras se pasaba una mano por el rostro, aún con su máscara puesta.

Eso me recordaba a los mundos del que ellos realmente pertenecían, y la situaciones que todo el tiempo los llebavan al límite, tal vez fuera por eso que el par de soldados se veían cansados, pero entre comillas mejor estado, yo por otro lado me estaba muriendo, y solo me bastó apoyar mi cabeza en el suelo para que hasta incluso el sueño fuera presentándose de a poco en mí, y hasta me habría literalmente dormido ahí mismo, pero un sonido de explosión me hizo recordar el estar atento, por más doloroso que me fuera.

O eso es lonque abría querido, pero el agotamiento terminó tomando la victoria, acabando así cayendo dormido.
Y los quince minutos se me irían volando, siendo despertado por el empujón de alguien con el pie. Recordando al instante donde estaba, pegué un buen sobresalto al pensar por un momento que se trataba de algún enemigo, por fortuna al único que encontré fue a Ghost, mirándome con una ceja levantada.

"Tranquilo.... Ya nos vamos" fueron las palabras del enmascarado, a lo que yo miré hacia todos lados, encontrando tanto a Price como a Carmine revisando el perímetro para nuestra ida.

"Ya?.... Ahh, apenas y pude descansar un poco...." me quejé, tallando el sueño de mis ojos con un par de dedos.

"No tenemos opción. Oímos una explosión no muy lejos de nuestra ubicación" respondió el comando, girando su cabeza hacia donde creí que sería dicha dirección.

Disponiéndome a levantarme, al instante supe que fue una mala idea!. Pareciera que todo el dolor que hasta ahora parecía haberse ido, regresaba en una terrible tensión muscular. Prácticamente la mayoría de mis músculos se quejaban mediante me ponía de pie con dificultad y por ende, lentitud.
Sin embargo, conseguí hacerlo a duras penas. Luego por reflejo levanté mis brazos para atrapar algo un tanto pesado pero manejable, resultando ser el mismo Rifle de Asalto UNSC, el mismo que hasta ahora había olvidado.

"Te queda un cargador, chico, así que trata de hacer que cada bala cuente..." dijo el capitán, aquél quien me había pasado el arma.

Yo no hice más que dar un asentimiento con mi cabeza, y ponernos en marcha fuera de la zona montañosa en la que nos encontrábamos. Los músculos de mis piernas seguían estando tensos, pero al menos estábamos caminando en vez de correr, algo que agradecí de verdad.

***************************

        [Zona desconocida]
     [P.O.V Tercera persona]

Flotando en una posición sentada, frente a sus numerosos cristales yacía el mismo demonio contemplando los hechos que se daban a cabo en todo su planeta, desde los obvios combates de las diferentes facciones, la llegada en tormentas de más soldados, las curiosas exclusividad con ciertos individuos, y claramente la de los dos grupos de humanos que trataban de sobrevivir como meramente podían, mismos de los que el ente tenía una sonrisa algo satisfecha, tras haber presenciado la nueva escapada del joven humano, y la reciente asaña de sus anteriores compañeros para sobrevivir al cruce de ese gran capo lleno de batallas.

Así que dejando salir una pequeña risa, el mismo ser hizo un ademán con una de sus manos, cambiando de lugar los cristales, y poner en frente suyo uno que mostraba la imagen de Eliphas y su pelotón de infames Caos Marines, algo por lo que su expresión se tornó en una de aparente burla.

"Pequeño Eliphas, el mortal te está sacando ventaja sin que te des cuenta.... Por otro lado, el mortal al final consiguió mantenerse con vida, e incluso sin perder la ninguno de los suyos.... Suponga que debo cumplir mi palabra ahora, y darle un pequeño premio..." sin quitar su expresión, ahora altanera, pronto este comenzó a levantar sus manos, apareciendo luego una especie de niebla púrpura alrededor de estas, para luego dar una audible palmada frente a él, generando una enorme onda expansiva, la cual pareció empezar a extenderse hacia todas la dirección del vacío en el que se encontraba.

***************************

De regreso a la realidad en la que Oliver se encontraba. Aunque no lo hubiera parecido, el tiempo transcurrido desde que los cuatro habían abandonado la Zona montañosa había sido de unas tortuosas dos horas, motivo por el que al chico otra vez se le estaba notando la fatiga de entes, la cual pese a no ser tan evidente como la de antes, el no haber descansado lo suficiente no ayudaba a que esta disminuyera. Y si seguía así, no sería una sorpresa que volviera a caer inconsciente por el exceso de esfuerzo físico, con la diferencia de que ahora no estaba 2B para cargarlo sin problemas, o cualquiera de los demás que no les daría ningún esfuerzo.

No obstante, en medió de su avance por un sendero de hierva y rocas, un repentino flash se proyectó a su alrededor, junto al fuerte sonido de un trueno que resonó en cada rincón del terreno, alertando así al cuarteto armado.

Rápidamente cada uno se preparó mientras se ponían espalda con espalda en un círculo de vigilancia. Y mirando hacia todos lados, otro flash se proyectaría, seguido de otro trueno más. Ante eso, ahora ellos levantaron la vista hacia el cielo, notando como de repente todo se había nublado, y una serie de cadenas de electricidad iban de un lado a otro.

"¡Tormenta, todos a cubierto!" Price fue el primero en reaccionar, seguido de moverse con el resto siguiéndolo de cerca, llegando así a encontrar una pequeña abertura con un techo de piedra lo suficientemente grueso como para resistir la caída de los rayos ñ, o por lo menos eso era lo que los cuatro esperaban.

Para ese entonces, los destellos y los truenos siguieron manifestándose por todos lados, no ayudando a los nervios de estos. Pero incluso con todo lo ya dicho, en ningún momento los rayos cayeron, algo que en parte los confundía, aún así, nadie se arriesgaría a salir del lugar en el que estaban, ya fuera por precaución o temor, mayormente por lo último.

Fue un transcurso relativamente corto el evento, uno que a ojos del grupo le pareció una eternidad. Para ese entonces, cuando todo mostró signos de haber terminado, lentamente estos fueron saliendo de su refugio improvisado, manteniendo siempre sus ojos en el cielo todavía nublado, que pese a eso, por lo menos no mostraba las mismas cadenas eléctricas que amenazaban con dejar caer algún rayo.

Definitivamente este mundo los estaba confundiendo de diferentes maneras, y esto solo puso otra cosa más al montón para que los volviera locos. Viendo que todo estaba mas o menos seguro, el capitán hizo un movimiento de cabeza en señal de que lo siguieran, cosa que el resto hicieron con algo de cautela, y una lluvia fue lo que terminó por calmarlos, claro que también ahora tendrían el problema de mojarse, y Dios no quiera que alguno se resfriara.

"Sigamos.... Ahora, donde quedó esa luz?" preguntó nuevamente el mayor de todos ellos, mirando a ambos lados para encontrarla.

Oliver por su parte hizo lo mismo, mirando hacia cada dirección aparente, hasta incluso detrás suyo, pero nada. Sin embargo subiendo un poco el sendero de piedras, el joven humano logró divisar la dichosa luz violeta que tantos problemas les estaba dando ahora que lo pensaba.

"¡La encontré!" anunció el mismo, apuntando con un dedo a la dirección de su hallazgo.

Sin esperar a que los otros se pusieran a la par con él, Oliver dio unos cuantos pasos en dirección a la luz de la distancia, solo para que en eso esté divisara por el rabillo del ojo unos movimientos que al instante lo hicieron girar su cabeza en aquella dirección, y lo que sus ojos encontraron haría que estos casi se salieran de sus cuencas. Su cuerpo se quedó inmóvil, y hasta su respiración pareció detenerse por la sorpresa, no siendo hasta que escuchó a su grupo ponerse a la par suya cuando finalmente parecía volver en sí, aunque su vista no se apartó de dicha dirección.

"Chico, sea lo que sea que estés viendo, será mejor que-..." estuvo por decir Ghost, pero de la misma forma que Oliver, sus palabras al instante se detuvieron tras poner su atención en la misma dirección que él contrario.

Luego, siguiendo a los dos primeros, tanto Price como Carmine se sumaron al concurso de miradas fijas, pero el que más emoción mostraba era el mismo Oliver, motivo por el que no dudó en formar una sonrisa en su rostro.

"Jeje.... Vaya que les tomó su tiempo" comentó el aparente gamer, y haciendo todo lo posible por contener las ganas de correr gritando sus nombres.

En cambio, con todo el poco autocontrol que le quedaba, al instante comenzó a caminar en dirección a quienes estaba viendo, siendo claramente el anterior grupo al que perteneció, y antes de que se diera cuenta, Oliver ya se encontraba corriendo al encuentro de ellos, olvidándose por un momento del cansancio y dolor que antes su cuerpo padecía, e incluso hizo oídos sordos de las advertencias de Price corriendo detrás suyo para alcanzarlo, sin embargo, de forma sorprendente el joven se mostró incluso más rápido que el comando.

"¡¡2B!!" en eso exclamó el mismo, resonando así su voz por todo el panorama.

Mientras tanto, desde su posición, la familiar voz de su supuesto 'protegido' hizo que la cabeza de la Androide al instante se animara, dejando salir también un pequeño jadeo de sorpresa. Acto seguido, la susodicha peliblanca giró un par de veces su atención hacia dos direcciones, la primera hacia un lugar equivocado, y la segunda hacia donde ahora mismo estaba el humano aproximándose hacia ellos.

Por un momento la Yorha se mostró inmóvil en donde estaba parada, hasta que saliendo lo suficientemente fe su estupor, poco a poco fue moviendo sus pasos en dirección del contrario, hasta que al igual que Oliver, sin saberlo ya está corriendo a su encuentro con este, pero con la diferencia de que la Androide se movía a una velocidad vertiginosa, muchísimo más alta que la del joven humano. Por otro lado, la acción de 2B atrajo la atención de sus contrapartes, quienes tan pronto encontraron al chico, más de uno alzó las cejas en aparente sorpresa, antes de formar una pequeña sonrisa en el caso de Raynor.

"Bueno.... El chico sí que no para de darnos sorpresas" incluso se animó a comentar el Terran, para luego tanto él como los demás cambiaran su dirección a la misma de la peliblanca.

Regresando a la perspectiva de Oliver, este de pronto detuvo sus piernas, viendo como una Androide de aproximaba a él cual imparable estampida, llegando incluso a sentir un poco el suelo retumbar bajo sus pies. Con una sonrisa nerviosa, el mismo no pudo hacer más que ver a la contraria casi alcanzarlo, motivo por el que este hasta fue tentado a dar un par de pasos hacia atrás, por temor a que la Yorha se lo llevara por delante en un mortal abrazo. Pero recordando quién era 2B, supo que eso no pasaría, pero la imagen de la chica venir de esa forma lo intimidaba un poco.

Y cuando finalmente 2B estuvo al suficiente rango del contrario, esta clavó sus pies al suelo en un brusco deslizamiento y alzamiento de polvo, para luego finalmente encontrarse con el humano, tomándolo a ambos lados de sus hombros, y levantándolo del suelo sin problemas para la sorpresa del joven.

"¿2-2B?" preguntó con nerviosismo Oliver, manteniendo esa sonrisa del mismo estilo.

Acto seguido, la peliblanca acercó a su protegido a ella, dejando su rostro a escasos centímetros del chico, pero conservando un estoico rostro sin emociones que contrastaba con las acciones de esta. Luego, volviendo a apartarlo, 2B volvió a dejar que Oliver pusiera los pies sobre la tierra, cosa que este agradeció, pero sin haber acabado ahí, rápidamente la Androide comenzó a revisar el cuerpo del joven humano, desde levantar uno de sus brazos para ver debajo de él, hasta levantarle la playera y una de sus piernas en busca de algún daño importante en su persona.

Y abría seguido incluso con sus pantalones, si no fuera porque el mismo Oliver la detuvo tomándola de las muñecas.

"¡2B, a mí también me alegra mucho volver verte, pero te aseguro que no estoy herido, no tienes por que revisar!" exclamó el humano, ya sintiendo la sensación de sus mejillas calentarse.

"Incoherencia: varias zonas en el cuerpo del sujeto humano conocido como Oliver, muestra diversas contusiones menores que podrían llegar a ser un problema a la larga, se aconseja atención inmediata" en eso intervino el Pod de 2B, generando así una pequeña sensación en el susodicho de estrellarlo contra el suelo.

"Gracias, Pod...." respondió Oliver apretando los dientes, evidentemente rebalsándo sarcamo.

No obstante, pronto el segundo intento de 2B por revisar al humano en cuerpo completo se vería impedido, puesto que su vista al instante se posó detrás del mismo, encontrando al resto de individuos que venían con él joven. Por precaución, la Yorha se puso por delante de Oliver, un gesto que disimuladamente era una señal de advertencia también. Ante eso, Price fue el primero en entenderlo, levantando así sus manos en señal de no agresión.

"Esta bien, ellos me ayudaron mucho...." añadió el dichoso joven, colocando una mano en el hombro de la Yorha.

Y al mismo tiempo que estos llegaban, por detrás suyo, Oliver también pudo darse cuenta de la llegada de los demás, motivo por el que se dio vuelta para encararlos.... O por lo menos a la mayoría de ellos, ya que cuando puso sus ojos sobre Marcus, lo encontró con una auténtica expresión de impacto, y de forma instantánea el chico supo la razón de ello.

"¡Sargento, Sargento Fenix!" exclamó Carmine con emisión mientras se apresuraba a su anterior superior.

Pero lo que el más joven de los hermanos no contó, fue que la primera acción que tomó el oficial Gear fuera apuntarle con su Lancer cuando llegara a una distancia de dos metros, obligándolo a que este se detuviera de golpe con clara confusión.

"S-sargento, espere.... Soy yo, Carmine, Benjamín Carmine, no me recuer-...?" trató de disuadir el contrario, levantando sus manos en señal de espera, seguido de ponerlas en su pecho cuando se nombró, pero este se vio interrumpido por el veterano soldado de la CGO.

"¡¡Es mentira.... Carmine, ése Carmine está muerto....!!" exclamó Marcus, mostrándose firmemente recio a aceptar que el contrario realmente estuviera frente a él.

"B-bueno.... No se equivoca en eso, de hecho yo tampoco se cómo, porqué, o qué me trajo de vuelta.... Pero le aseguro que soy yo!, o eso creo...." respondió el joven Gear, algo que en sí llamó la atención de los demás por dicha escena.

"Yo.... Te vi, te vimos.... Como esas cosas te habían dejado.... Yo mismo les di la noticia a tu madre y hermanos.... Es imposible que tú estés aquí!" continuó negándose el sargento, y sin bajar su arma, comenzando así a poner nerviosos a algunos de ellos.

Así que apartándose un poco de 2B, Oliver estuvo por disponerse a tratar de calmar a Marcus, pero de forma inesperada fue el mismo capitán Price quien saltó a la defensa del menor de los hermanos, ganándose también la atención del grupo.

"Escucha amigo, no tengo idea de cual es la historia entre ustedes dos.... Pero puedo estar seguro de que dice la verdad, porque de donde venimos, aquí mi compañero supuestamente fue asesinado, y de alguna manera aquí está" dijo el hombre del bigote, haciendo un ademán con su mano hacia el enmascarado al lado suyo.

"Sargento, yo también lo último que recuerdo es verlo a usted y a los demás del pelotón Delta desvanecerse.... Luego de eso me desperté en este lugar, justo cuando Oliver me encontró.... Hasta yo sé que debería haber muerto, y que tal vez todo esto sólo sea el limbo..." mención el Novato, bajando así sus manos lentamente.

Eso hizo que Marcus volviera a poner su vista en Carmine y viceversa, momento en el que poco a poco este fue bajando su mortífera arma, mientras que Benjamín aprovechó eso para acercarse con cautela al aún confundido oficial, mismo que su rostro ahora era una mezcla de expresiones que daban lugar a una de dolorosa confusión. Y llegados a ese momento, una sorpresiva mano de Marcus fue puesta en uno de los hombros del contrario cuando llegó a la distancia suficiente, mirándolo todavía incrédulo de pies a cabeza.

"No fue su culpa, Sargento. Debí haberme agarrado apenas subir al Raven.... Je, incluso se ve más curtido" en eso dijo Carmine, comentando así lo último para que el momento no se tornara tan emotivo.

Lejos de responder cualquier cosa, con un ceño fruncido Marcus hizo otra acción que ni Benjamín u Oliver esperó, con un solo brazo, el corpulento oficial procedió a abrazar al cadete, dejándolo así con sus brazos levantados en una clara impresión, cosa que tras pasar unos segundos, Carmine apenas volvió en sí, moviendo dichos brazos torpemente hasta devolver le abrazo a su superior, y darle unas palmadas del mismo estilo en la espalda, sin saber siquiera qué decir a continuación.

La escena en sí no pareció molestar a nadie, sobre todo a Oliver, quien mostraba una genuina sonrisa de lado. Claro que sin mencionar a 2B, quien por algún motivo tenía su cabeza levemente ladeada, al parecer sin comprender muy bien el gesto entre ambos humanos.
Claro, ella nunca fue la Androide que más emoción mostraba, salvo cuando ya no podía aguantarlas más.
Por otro lado, el par de comandos realizaron una rápida mirada a cada uno de los individuos, y vaya que eran personas bastante.... 'Inusuales', siendo el par de Gears y 2B los más 'normales', mientras que el resto eran prácticamente un trío de gigantes en armadura, en otras palabras, tres tanques con patas, algo que sorprendía de cierta manera al par de miembros del SAS, incluso cuando Oliver ya les había contado sobre ellos.

-

Tras el pase de unos minutos más, en el que prácticamente Oliver les contó parte del como habían sobrevivido, ambos grupos ahora vueltos uno solo, pronto retomaron el rumbo hacia la misma luz que se mantenía en el horizonte, camino del que por obvias razones ahora 2B se mostraba visiblemente más cercana al joven humano, casi llegando a estar pegada a este, motivo que no le hizo saber si sentirse afortunado o nervioso, tal vez una mezcla se los dos.

No obstante, la luz del día para colmo se todos poco a poco fue desvaneciéndose, algo que alegró al chico, pero lo malo es que ahora mismo estaban en medio de una planicie completamente llana, y los pocos árboles que quedaban en los habían dejado atrás junto al sendero, y todos podían estar de acuerdo en que nadie quería regresar solo para tener que hacer el mismo trayecto otra vez. Sin embargo, era eso o pasar la noche ahí mismo donde estaban, y como se mencionó antes, ninguno de ellos quería hacer el mismo recorrido dos veces.
Pero ése no era el peor de los problemas, sino el hecho de que al estar en una zona tan despejada, era como si se pusieran una gigantesca diana sobre todos ellos.

"Ahhh.... Lo que daría por un lugar en el cual dormir apropiadamente...." comentó Oliver, ya tallando sus ojos por una séptima vez por el sueño.

Y fue ahí cuando como si se estuviera esperando a que comentara eso, el momento en el que un inadvertido flash se generó en toda la zona, uno igual al que se proyectó momentos antes del encuentro de los dos grupos.
Deteniéndose todos al mismo tiempo, al instante todos se pusieron en un círculo mientras preparaban sus armas para cualquier enemigo que pudiera aparecer.

En cambio, frente a la estupefacción de todos, una estructura parecida a un especie de hangar se manifestó cayendo del mismo cielo, o eso quisieron pensar, porque antes de siquiera hacerse una idea de lo que pasaría, dicha estructura impactó el suelo, generando un momentáneo temblor, y quebrando parte del suelo.

El sonido también fue un estruendoso golpe que, si no hubieran estado a la distancia suficiente, muy probablemente habría causado algún daño al sistema auditivo de cualquiera de ellos.

Así con sus armas alzadas, todos ellos compartieron una fugaz mirada, contemplando después el hangar que ya tenía sus puertas abiertas a todos ellos.
Con desconfianza, en más de una ocasión miraron detrás de ellos por si había alguien esperando o vigilando. No siendo el caso, Thaddeus en eso hizo una seña al resto con su cabeza, indicando liderar el avance mientras tenía su pistola, y Espadas Sierra listas para cualquier cosa, el resto por su parte no hizo otra cosa que seguirlo de cerca, cubriendo sus flancos, las ventanas, y el techo de la estructura. Pará ese entonces, cuando llegaron a las puertas, estos se dividieron en dos equipos que se pusieron a los dos lados de la gran entrada, y el mismo Space Marine se abría aventurado sin miedo a lo desconocido, si no fuera por un Capitán Price que lo detuvo en el momento justo, mostrando en una de sus manos una Nueve Destellos, misma a la que rápidamente le quitó el seguro y arrojó al interior. Y fiel a su nombre, una serie de nueve fuertes estallidos se escucharon con eco dentro de la estructura, sumado a unas fugaces luces.

Acto seguido, Thaddeus junto a Jim encabezaron el asalto de los dos equipos, apuntando sus armas hacia toda dirección y esquina, mientras que los otros los siguieron colocándose en posición, escudriñando de esa forma cada posible emboscada o trampa en espera. Pero por fortuna nada pareció salir en su encuentro, tampoco se divisó nada fuera de lo "común", y claro que eso fue en unas enormes entre comillas, ya que lo que encontraron en el interior hizo todos fueran bajando sus armas lentamente, teniendo así sus ojos clavados en los grandes depósitos de municiones de diferentes armas amontonadas en una larga mesa desde el otro lado de la pared, sin mencionar algunas armas colocadas ahí también.

"Okey.... Ahora una puerta a nuestros mundos, por favor?" en eso comentó Carmine, levantando sus manos a ambos lados de él, y levantando un poco su cabeza, a la espera que dicho pedido se realizara, aunque nada sucedió al cabo de quince segundos.

"Bueno.... Se tenía que intentar" respondió nuevamente el novato Gear.

______________________________

Bueno chicos y chicas, acá una vez más el siguiente capítulo. Ya pudimos ver que poco a poco nuevos enemigos se van añadiendo al repertorio mortal de nuestros protagonistas, algo que seguramente será muy bueno para ustedes, pero un desastre para ellos XD

Aún así, de ante mano les aviso que estén atentos al siguiente capítulo, que probablemente sea ahí cuando un nuevo personaje aparezca en este gran crossover, y uno que seguramente ya muchos están esperando a que se muestre, jeje.

En fin, no teniendo nada más que decir, me despido. Como siempre, no se olviden de comentar, votar, seguirme, y compartir esta historia para que siga llegando a más lectores,

Tampoco se abstengan de decirme cualquier idea que se les ocurra, y tal vez la incluya en el fanfic, jeje.

Ahora sí, espero que allan disfrutado del cap, muchas gracias a todos, nos vemos de nuevo en el siguiente capítulo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

Continue Reading

You'll Also Like

149K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
126K 11.9K 39
Un chico como cualquier otro se encuentra en su habitación con su computadora hasta que un portal aparece y una chica de cabello negro cae en su cama...
7.9K 1.3K 53
Historia traducida por Google-sensei. ADVERTENCIA: Esta historia contiene escenas demasiado dulces no aptas para diabéticos. Apareciendo de repente e...
62.3K 4.1K 48
Yuta Konade se denomina como un chico problema, recordando parte de su pasado se embarca camino a su escuela en donde se reencontrará con viejos cono...