HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore

By ThiareTeenWolf

91.8K 3.8K 185

"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no... More

HIDDEN LOVE
ACTO 1
NUEVO AÑO, NUEVO YO - (pilot)
LA HOGUERA - (Pilot)
ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)
LA CHARLA AGRADABLE - (The night of the comet)
LA CENA - (Friday night bites)
EL JUEGO - (Friday night bites)
SIMPLE CONVINCENTE - (Family ties)
EL PARTIDO DEL FUNDADOR - (Family ties)
EVITAR - (You're Undead to me)
SEXY SUDS CAR WASH - (You're undead to me)
DESCUBRIR LA VERDAD - (Lost girls)
LA VISITA - (Haunted girls)
HALLOWEEN - (Haunted girls)
CHICA DE LA TOALLA - (162 Candles)
CUMPLEAÑOS - (162 candles)
DESPEDIDA - (History repeating)
AMIGOS VENGADORES - (Turning point)
VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)
CAPITULO DE BONIFICACION
EL VAMPIRO - (Unpleasantville)
TRAICION - (Children of the Damned)
ADMITIR LA VERDAD - (Fool me once)
LA CONFESION - (Fool me once)
INVESTIGANDO - (A few good men)
EL ATAQUE - (There goes the neighbour hood)
SALVANDO A STEFAN - (Let the right one in)
AMIGOS VENGADORES PT 2 - (Under Control)
EL DESFILE - (Miss Mystic Falls)
TODA LA HISTORIA - (Blood Brothers)
CONOCIENDO A MAMI QUERIDA - (Isobel)
MUCHAS FOTOS - (Founder's day)
ACTO 2
CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)
EL CARNAVAL - (Brave New world)
EL HOMBRE LOBO - (Bad moon Rising)
AMIGOS DE VENGANZA PT 3 - (Memory Lane)
LOS SALVADORES - (Kill or be Killed)
MOONSTONE - (Plan B)
EL PLAN - (Masquerade)
SECUESTRADA - (Rose)
LA VERDAD DETRAS DELRITUAL - (Katerina)
EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)
ATRAPADA - (By the light of the moon)
ADIOS ROSE - (The Descent)
CAROLINE & AMELIA (Daddy Issues)
ELLOS LO DESCUBRIERON - (Crying Wolf)
DISCUTIENDO - (The dinner party)
NOCHE DE CHICAS - (The house guest)
EL REGRESO DE ISOBEL - (know thy enemy)
KLAUS LLEGÓ - (the last dance)
EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)
TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)
DIA CON STEFAN - (The Last Day)
EL RITUAL - (The sun also rises)
OLVIDAR Y RECORDAR - (As I lay dying)
PRACTICA - (Bonus Chaper)
DISTRACCION - (Bonus Chapter)
ACTO 3
LO DESCONOCIDO - (The birthday)
EXCURSIONISMO - (The Hybrid)
ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)
PLANEANDO CON KATHERINE - (Disturbing Behaviour)
TODO SE VA AL DEMONIO - (The Reckoning)
COMIENZA EL AÑO SENIOR - (Smells like teen spirit)
EMBORRACHANDOSE - (Smells like teen spirit)
LEXI - (Ghost world)
TRATANDO DE DEVOLVER SU HUMANIDAD - (Ghost world)
GENTE COMÚN - (With the little brother)
TRAYENDOLO DE VUELTA - (homecoming)
MENTIRAS - (the new deal)
EL FUNERAL DE CAROLINE - (our town)
SALVATORE ENOJADO - (the ties that bind)
ASUMIENDO - (Bringing out the dead)
EL BAILE - (dangereous liasons)
TODOS ESTAN VINCULADOS - (All My Children)
Charlas de hermanas (1912)
No darse por vencido (Break on through)
Matar al cordero suicida (The Murder of One)
Expuesto (Heart of darkness)
Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)
Salvarlo (Before Sunset)
Giros inesperados (before sunset)
No es un capítulo

Decisiones (The Departed)

1.1K 37 0
By ThiareTeenWolf

Perder a la gente que amas nunca se sintió tan mal como ahora. Alaric estaba muerto, la había matado. El lado malvado de él le había metido una estaca por el estómago cuando corrió delante de Stefan para evitar que lo apostaran y mataran. Una de las personas que más le importaba en el mundo era ahora víctima de algo sobrenatural y se vio afectada en el proceso.

Amelia no sabía qué hacer. Sabía que continuar con la transición significaría que nunca envejeció y que no moriría, pero si no continuaba con ello, significaría que ya no tendría que sufrir. No más dolor, no más dolor. Estaría en paz. Espero volver a ver a su familia. Todo fue muy difícil.

Amelia estaba sentada abajo en la sala de estar con una taza de café en las manos, pero tan pronto como bebió un poco, lo escupió. Tenía un sabor asqueroso. Jeremy le había llamado diciéndole que había llevado a Elena al hospital y que ella se había ofrecido a ir, pero él lo había negado rápidamente y dijo que tenía todo bajo control.

Finalmente llegaron a la casa. Caroline, Tyler, Matt, Jeremy y Elena entraron en la casa justo cuando Amelia había sacado su taza disgustada por el sabor.- Sofá.- Caroline exigió a Elena.

Elena le sonrió a Caroline en su estado de asfixia.- Estoy bien. Solo... Quiero algo de comer primero.- Elena dijo mientras se sentaba junto a Amelia y la empujaba a un abrazo lateral.- ¿Estás bien?.- Elena le preguntó a su hermana en voz baja.

Amie, hola. Y estamos en ello. Tan pronto como nos aseguremos de que nadie esté al acecho en los armarios.- Tyler dijo que Matt y él iban a revisar la casa.

Aw. Abrazo de grupo.- Caroline dijo mientras se sentaba junto a Amelia y se unía al abrazo.- ¿Cómo estás? ¿Ya has tomado una decisión?.- Caroline le preguntó a la chica, esperaba continuar con la transición, pero cuando su padre falleció, Amelia le había dicho que era mejor respetar su elección y ella lo hizo y ahora también lo haría de nuevo.

Amelia suspiró.- Todo sabe asqueroso, te lo diré.- Amelia se lo dijo a la rubia mientras era aplastada entre sus dos mejores amigos, pero todavía le faltaba uno de ellos.- No creo que lo haga... Lo siento.- Dijo Amelia en voz baja.

Caroline suspiró y asintió mientras se quitaba el pelo de la cara y besaba su sien.- Es tu elección, Mia.-  Caroline aseguró, pero mientras tanto Elena se congeló con sus palabras. ¿Quería morir? No quería que su hermana la dejara, si se había ido, ¿quién la ayudaría a llorar? ¿Quién mantendría a la familia a flote? Caroline la cubrió con una manta.- Ahora, ¿qué puedo conseguirte? ¿Quieres un poco de té? ¿Quizás un poco de vodka? Ambos te ayudarán a dormir.- Caroline le dijo a Amelia, pero luego se enfrentó a Elena.- Tú también.

Elena sonrió un poco, pero en su lugar se puso de pie y se alejó sin querer oír más, su hermana no debería morir. Amelia suspiró y cerró los ojos por un segundo. Ella no quería nada de esto, pero fue su elección y tal vez no sufrir más sería mucho mejor.- Vendrá. Lo sé. Estoy asfixiando. Es lo que hago.- Caroline dijo mientras Amelia se inclinaba por su toque.

No... Está bien.- Amelia dijo que cerrar los ojos con la esperanza de que sus lágrimas no salieran de sus ojos. Amelia no quería lastimar a nadie, pero había estado sufriendo durante tanto tiempo que tal vez esto era lo que necesitaba. Para soltarlo. Mientras Amelia, sin embargo, Caroline se cepilló suavemente el pelo con los dedos mientras pensaba. ¿Quién sería Caroline Forbes sin Amelia Gilbert? Dos chicas, mejores amigas desde su nacimiento, hermanas del alma, siempre unidas a la cadera desde que podían hablar. ¿Qué haría uno sin el otro? Nadie lo sabía.

Caroline suspiró.- Estoy pensando... Tal vez té con vodka.- Caroline dijo y se paró caminando hacia la cocina donde estaba Elena. Amelia miró hacia abajo a su collar. Esperanza. Ya no podía aferrarse a él, ya no.

————

Amelia se despertó después de unos minutos y vio a su hermana acostarse en otro sofá durmiendo y Matt se sentó a su lado.- Oye. ¿Dónde están todos?.- Amelia preguntó por no ver a Caroline en ninguna parte. La quería aquí solo un poco más, pero su suposición era que ahora solo tenía unas pocas horas.

Matt le dio una pequeña sonrisa.- Tyler y Caroline recibieron una llamada de sus madres.- Él respondió y Amelia se sentó lentamente.- ¿Qué estabas pensando en hacer?.- Matt preguntó si su amigo quería vivir o...

No lo sé, Matt...- Amelia se quedó atrás y las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, estaba siendo demasiado emocional.

Matt asintió agarrando sus manos y dándole un pequeño apretón.- Elena lo hizo por ti antes de irse a dormir. Escucha, sea cual sea la decisión que hagas, te apoyaré.- Matt dijo honestamente que todavía tenía sentimientos por la chica, pero ella estaba claramente enamorada de Stefan.

Amelia le sonrió y la puerta se abrió de repente y la atención de Matt y Amelia se dirigió hacia Stefan, que acababa de entrar por la puerta. Miró las manos de Matt y Amelia, pero ella ni siquiera se dio cuenta.- Stefan.- Amelia dijo mientras se levantaba y caminaba hacia él abrazándolo en un abrazo que él devolvió con mucho gusto.

¿Estás bien?.- Le preguntó mientras se alejaba y tenía las manos sobre sus hombros mientras miraba a la chica. Quería saber qué planeaba hacer, pero también tenía miedo de cuál sería su respuesta. Así que evitó la pregunta todos juntos.

Amelia asintió.- Ahora lo estoy.-  Ella lo aseguró y lo abrazó de nuevo, pero esta vez más fuerte sabiendo que posiblemente podría ser la última vez que lo abrazó.

—————

Amelia estaba sentada en su cama mientras sostenía el marco de fotos que sabía que Stefan le había regalado para su cumpleaños. Con todo su equipaje no sabía si realmente merecía vivir. Quería, pero últimamente todo lo que había estado haciendo era sobrevivir, no vivir.

Amelia seguía pensando en morir porque sentía que se lo merecía. Sus padres murieron cuando ella sobrevivió, ella se despertó de nuevo en el ritual mientras que John y Jenna no lo hicieron. Ella había tenido la culpa de todas esas muertes, lo peor fue que sobrevivió a todas ellas, pero todos los días se sentía más sola. Había llamado a Liz diciéndole que la amaba más que a nada y que la rubia estaba confundida, pero de todos modos lo respondió.

Amelia había decidido morir. No seguir adelante con la transición porque no merecía sobrevivir, y mucho menos vivir. El mundo estaría mejor sin ella, dolería al principio, pero luego sería para mejor. Un doppelgänger menos para proteger.

Amelia dejó caer una lágrima de uno de sus ojos aterrizando en su marco de fotos.- Se suponía que no sabías que fui yo quien te dio eso.- Stefan habló mientras entraba lentamente en la habitación.

Amelia lo miró y dejó reírse un poco mientras le limpiaba las lágrimas.- Bueno, lo hice. También sabía que realmente fuiste tú quien me llamó esa noche.- Amelia habló mientras salía del marco de su mesita de noche y Stefan se sentó a su lado en su cama.

Amelia lo miró mientras Stefan agarraba una de sus manos y entrelazaba sus dedos. Miró hacia abajo a sus manos mientras Amelia lo miraba, levantó la vista con su ojo y le dio una pequeña sonrisa.- Necesitaba escuchar tu voz, me ayudó a aguantar.- Stefan se lo dijo mientras le cepillaba el pelo con la otra mano y lo colocaba suavemente detrás de su oreja.

Amelia miró hacia abajo tristemente, respirando hondo.- No sé si voy a completar la transición.- Amelia murmuró, evitó que sus ojos no quisieran ver cuánto le dolían sus palabras. Pero quería que él le dijera que estaba siendo egoísta y que continuara con la transición.

Stefan suspiró tristemente, pero él entendió lo que ella decidiera que era su propia decisión. Si ella no quería ser vampiro, él no la iba a forzar, pero su vida se volvería gris sin ella. No se lo diría, pero su vida sin ella ya no tendría sentido y tampoco quería tenerlo.- Amelia, decidas lo que decidas, me quedaré aquí contigo durante todo eso, ¿vale?.- Stefan aseguró que no importaba cuánto se rompiera el corazón.

Amelia agitó la cabeza.- ¿Cómo puedes estar tan de acuerdo con esto?.- Amelia preguntó frustradamente, tenía sus emociones aumentadas y tampoco estaba muy contenta con eso.- Quiero decir, ¿quieres que no pase por la transición?.- Preguntó Amelia mientras las lágrimas deslizaban sus ojos.

Stefan trajo sus manos para darle la cara.- No, por supuesto que no. Sabes que mi prioridad siempre ha sido mantenerte con vida. Siempre. Pero esta es una decisión que tienes que tomar por ti mismo, esta es tu elección de vida y no puedo ni te la quitaré. Todo lo que puedo hacer es estar aquí para ti.- Stefan le dijo ti. Su voz suave y silenciosa, le enjugó las lágrimas y la metió en su pecho.

Amelia empezó a llorar mientras abrazaba al Salvatore.- Elena me odia. Y ella debería, yo estoy siendo egoísta. Ella va a perder más familia y yo le haré daño. Y Jeremy, Caroline. Todo el mundo.- Amelia dijo y se alejó de Stefan y se enfrentó a él de nuevo.- Solo dime lo egoísta que estoy siendo. Estoy siendo estúpido... y cruel. Y— Amelia habló a través de sus sollozos.

Stefan agitó la cabeza.- No, no estás siendo egoísta.- Stefan la cortó de su diatriba.- No se trata de nadie más, solo se trata de ti. Si alguien más piensa lo contrario, está siendo egoísta. Esta es tu decisión de tomar Amelia porque tú eres la que tiene que vivir con ella. Elena vendrá, ¿vale?.- Le preguntó.

Amelia asintió mientras olfateaba.- Está bien, ¿qué tal si te acuestas y te preveo algo de comer, sí?.- Preguntó Stefan mientras se levantaba. Abrió las cubiertas de su otro lado y Amelia se acercó y se mintió mientras Stefan la cubría con las mantas.

Sabía que le quedaban 10 horas para decidir, así que la mantuvo descansando por ahora. Amelia cerró los ojos y sonrió inclinándose besando suavemente su sien.

——————

Después de un tiempo, Amelia se estaba poniendo más hambrienta por segundo y había pasado alrededor de una hora desde que Stefan había bajado a hacer su comida y no había vuelto. Amelia decidió ponerse de pie y bajar para ver qué pasaba.

Amelia bajó y Elena estaba de pie en el pasillo mirando hacia la puerta donde estaba un Original.- Elijah.- Amelia habló y le dio una pequeña sonrisa, en realidad le gustó el original. Era dulce, cariñoso y muy noble.

Elijah sonrió a la chica de las escaleras.- Hola, de nuevo.- Saludó mientras Stefan salía corriendo de la cocina después de escuchar las voces y vio a Elijah de pie allí sonriendo a la chica.

—————

Elijah, Matt, Stefan, Elena y Amelia estaban ahora juntos en la cocina. Amelia estaba sentada en el mostrador mientras Stefan estaba cerca siendo cauteloso. Elijah se había dado cuenta, pero decidió ignorar su sobreprotección hacia la niña más joven que Elijah había descubierto recientemente que había sido asesinada y estaba en transición.

Todo lo que necesitamos es quitarle esa estaca. Una vez que haya sido desarmado, el arma está en mi poder, mi familia se dispersará hasta los confines de la tierra. Y Alaric nos seguirá.- Elijah dijo que mientras se sentaba en la mesa de comedor junto con Elena, miró sobre todo a la chica más joven que estaba hablando. Elena, por decir lo menos, se sentía incómoda al ver que todos los tres chicos que estaban en su cocina tenían algún tipo de sentimientos hacia su hermana gemela.

Stefan se levantó de lado de Amelia y acechó lentamente hacia el original.- Y solo... ¿Correrán?.-  Stefan preguntó mientras estaba sentado junto a Elena y Elijah.

Elijah asintió.- Lo hemos hecho antes. Klaus y Rebeca pasaron la mayor parte de mil años evadiendo a mi padre. ¿Qué es otro medio siglo mientras Elena es capaz de vivir el resto de su vida natural?.- Elijah habló con calma.

Elena suspiró.- Finalmente lo detuvimos, Elijah. Después de todo lo que nos ha hecho, no puedo dejar que lo traigas de vuelta.- Elena dijo obstinadamente. Amelia miró hacia abajo tristemente cuando Elijah la miró. Realmente no tenía una opinión, fue elección de Elena lo que pasó, no la suya.

Elijah se enfrentó de nuevo a la chica mayor.- Te doy mi palabra, Elena. No reviviré a Klaus dentro de la tuya, ni siquiera dentro de la vida de tus hijos. Tal vez finalmente le enseñe algunos modales.- Elijah aseguró que entendía cuánto daño había hecho Klaus en la vida de Amelia, Elena e incluso de Stefan. Finalmente se liberaron de él. Elijah lo entendió.

Matt caminó enfadado.- ¿Por qué debería confiar en ti? Todo lo que has hecho es joderla.- Matt dijo al original.- Ambas.- Matt añadió mirando a Amelia, en realidad había perdonado a Elijah. Ella sabía que él haría cualquier cosa por el bien de su familia, y ella también lo haría.

Elijah miró a Amelia mientras volvía a hablar.- Y por eso, estoy profundamente avergonzado.- Elijah habló y Amelia le dio una pequeña sonrisa.- Pero sé esto... podría haber estado muerta en el instante en que entré por esa puerta esta noche. Así que, Elena, te dejo a ti que tomes la decisión de confiar en mí o no.- Elijah dijo que se volviera a Elena.

Damon, que estaba al teléfono, puso el altavoz para escuchar la conversación.- ¡No! ¡Hola! ¿Eesa conmoción cerebral te causó daño cerebral? ¡Sus hermanos lunáticos te matarán la primera oportunidad que tengan!.- Damon dijo frustrado.

Amelia ahora se agarraba la cabeza suavemente. Empezaba a oír las cosas más fuerte. Al igual que la nevera, podía ver el sudor goteando de la cabeza de Matt. El teléfono era extremadamente ruidoso, le dolían las encías y el hambre crecía en el segundo.

Elijah se lamió los labios frustrado por el vampiro.- Rebeca y Kol honrarán los términos si nos devuelves el cuerpo de Klaus... Elena no sufrirá ningún daño.- El original lo aseguró y luego miró a Elena.- ¿Tenemos un trato?.- Le preguntó.

¡No! No, no, no, no. ¿He mencionado que no!.- Damon repitió que no estaba contento con el trato, una vez más.

Stefan suspiró y se enfrentó a la chica.- Elena, depende de ti.- Stefan se lo dijo y se puso de pie caminando hacia Amelia, que estaba acariciando su sien por escuchar la electricidad de la bombilla.

¡Vamos!.- Damon dijo que estaba molesto. Estaba molesto por muchas razones, Amelia no estaba segura de si quería continuar con la transición, el estúpido trato de Elena, siendo perseguida por el lado malvado de su antiguo mejor amigo. Mucha frustración pasaba por el Salvatore de ojos azules.

Elena ignoró el Salvatore.- ¿Por qué quieres el cuerpo de Klaus?.- Elena le preguntó al original quién estaba mirando a Stefan sosteniendo suavemente la mano de Amelia. Matt también estaba mirando sus manos juntos.

Elijah suspiró y se acercó a Elena.- Es mi hermano. Permanecemos juntos.- Elijah se lo explicó. Amelia podía entender, Elena también podía, pero ahora mismo estaba enfadada porque su hermana estaba considerando morir.

Elena respiró hondo.- Tenemos un trato.- Ella aceptó el original.

—————

Amelia estaba de vuelta en su habitación. La lámpara de su escritorio sonaba en sus oídos, fue a agarrarla, pero incluso antes de que pudiera tocarla explotó. Amelia se alejó de él.

Stefan entró en su habitación, iba a irse pronto para ayudar a distraer a Alaric de Damon, que tenía el cuerpo de Klaus. Amelia estaba triste pensando que ahora mismo podría ser la última vez que lo vio.- Stefan, asegúrate de que Alaric no le eche una mano a Jeremy.- Amelia le dijo mientras se volvía hacia él y lo vio mirando la bombilla.

Stefan suspiró caminando hacia ella.- Jeremy estará bien. Entre todos nosotros, tendremos la fuerza en números para desarmar a Alaric.- Stefan lo aseguró y miró hacia abajo con tristeza.- Oye. ¿Qué pasa?.- Stefan le preguntó mientras le tocaba la cara con la mano.

Amelia suspiró mientras lo miraba.- Yo... No sé qué hacer. No quiero morir, Stefan, pero todo lo que he pasado, todos los que han muerto. Todo he sido yo. Mis padres estaban por mi culpa, Jenna y John y ahora... supongo que lo tenía por venir.- Amelia murmuró.

Stefan frunció las cejas.- ¿Es por eso que no quieres seguir adelante con la transición? ¿Porque crees que mereces morir?.- Stefan le preguntó y Amelia simplemente miró hacia otro lado sin responder a su pregunta.- Escucha, alguien me dijo una vez que nuestras acciones son las que ponen las cosas en marcha, pero tenemos que vivir con eso. Mira el lado positivo. Morir ahora no cambiará lo que pasó.- Le dijo.

Amelia suspiró, le había dicho palabras similares cuando planeaba morir.- Si eliges vivir, no estarás solo. Estaré aquí contigo y te ayudaré en todo y serás lo suficientemente fuerte como para sobrevivir porque eso es lo que eres Amelia.- Stefan añadió y Amelia le dio una pequeña sonrisa.

Amelia asintió, lo estaba considerando. Quería vivir.- La sangre de Carolina me dio la vuelta, así que si Klaus termina muriendo, nosotros también lo haremos.- Amelia le dijo en su realización.

Stefan suspiró y apretó los labios.- Bueno, te prometo... Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que todos volvamos. Tienes tiempo, decide lo que quieres para ti, Amelia. Pero sea lo que sea, no estás solo.- Stefan dijo que al tocarse el hombro y caminó hacia la puerta, Amelia lo vio ir tristemente.

Stefan.- Amelia habló, él se volvió hacia ella, pero luego agitó la cabeza.- Olvídalo. Podemos hablar más tarde.- Amelia dijo sabiendo que ahora mismo probablemente no era el mejor momento para hablar de lo que le había dicho.

Stefan asentió con la cabeza mientras apretaba los labios y se volvía para irse. Amelia miró a sus manos. Mientras Stefan se detenía cerca de la puerta. Luego se dio la vuelta y caminó hacia ella agarrando su cara suavemente y unió sus labios, besándola dulcemente.

Amelia lo besó mientras sostenía su cara en sus suaves manos. Se alejó y Amelia lo miró mientras él todavía tenía su cara mirando hacia abajo a la chica.- Eso es por si acaso no hay más tarde.- Stefan le dijo y luego la dejó salir de la habitación dejando a una Amelia sorprendida en su habitación. Se tocó los labios, ese beso se sentía diferente a los anteriores. Estaba lleno de emociones y palabras no dichas, mientras su transición aumentaba su sensación, se sentía mucho... más fuerte.

—————

Amelia estaba sentada en el asiento de su ventana cuando Elena entró.- Oye, te traje esto.- Elena dijo que levantaba una taza pequeña.- Chocolate caliente, pensé que querrías algo de beber.- Dijo Elena y Amelia le dio una dulce sonrisa y la dejó en el lado de la ventana para más tarde.

Lo siento, Elena. Sé que es difícil de entender. Pero no sé si podría manejar una eternidad de pérdida de personas que amo.- Amelia se lo explicó a su hermana mientras se sentaba frente a ella.

Elena suspiró y asintió.- No pasa nada. Estaré en mi habitación si quieres hablar.- Elena aseguró mientras se levantaba y salía. Amelia suspiró tristemente. Mientras tanto, Matt había entrado en la habitación de Elena y drogado su té para llevarla de Mystic Falls. Él también quería hacer eso con Amelia, pero ella estaba en transición y noquearla probablemente no fue la mejor idea.

Amelia suspiró tristemente y agarró la taza de chocolate caliente y bebió lentamente un poco. De repente, todo se volvió mucho más claro, los ruidos, su vista, ya no estaba cansada, se sentía como si estuviera en llamas. Los ojos de Amelia se abrieron de par en par mientras miraba hacia abajo al chocolate caliente.- No.- Amelia susurró mientras olía la taza y olía dulce. Rápidamente se levantó mientras le dolían las encías.

Amelia corrió hacia su baño y de repente Amelia gritó de dolor mientras sentía colmillos que crecían en su boca. Se dio cuenta de cómo aparecían las venas debajo de sus ojos. Elena.

Amelia corrió hacia su habitación para enfrentarse a su hermana por lo que hizo, pero no estaba allí. No había nadie en la casa. No podía oír a nadie. Amelia intentó llamarla, pero no respondió.

Amelia agarró el chocolate caliente cuando volvía a su habitación. Tiró la taza a la pared con ira. Gritó frustrada y las ventanas se abrieron volando. Amelia se congeló, ¿era ella? ¿Seguiba siendo una bruja?

Elena se llevó su elección.- ¿Qué hizo?.- Amelia se susurró a sí misma mientras agarraba la cabeza frustrada. Solo esperaba que su madre estuviera aquí para darle algunos consejos. La echaba de menos más que nada, Jenna, su padre e incluso John. Solo quería que recuperara a su familia.

—————

La morena estaba sentada afuera en el columpio de su porche cuando su teléfono sonó. Miró hacia abajo y vio el nombre de Stefan en él. Se enjugó las lágrimas antes de responder a la llamada.

Oye, ¿está todo bien?.- Amelia preguntó preocupada.

Stefan sonrió en cuanto escuchó su voz.- Alaric mató a Klaus. Solo quería escuchar tu voz en caso de...- Stefan se quedó tristemente mientras Jeremy estaba cerca en el bosque.

Amelia cerró los ojos frustrada.- Vas a estar bien. Klaus probablemente estaba mintiendo, ¿si? Vas a estar bien, sé que lo estás.- Amelia dijo con tristeza. Mientras se enjugaba agresivamente las lágrimas. ¿Por qué no pudo dejar de llorar?

Amelia, no estaba mintiendo. Solo tenía que llamar para despedirme.- Stefan le dijo que eso era lo único que tenía en mente. Amelia Gilbert, el amor de su vida.

No. No te atrevas, Stefan. No puedes despedirte. Por favor, no lo hagas, ¿si?.- Amelia se lo dijo en voz baja, su voz crujida por las lágrimas goteando sus ojos y ella esforzándose por no llorar.- No puedo perderte. De nuevo no.- Amelia añadió.

Eres, con mucho, lo mejor que me ha pasado en los 163 años que he vivido. Me preocupo por ti más que nadie. Ojalá hubiéramos podido tener nuestra oportunidad.- Stefan habló por teléfono con tristeza mientras le caían lágrimas de los ojos.

Amelia tenía la mano en la boca esforzándose por no sollozo.- No lo hagas. No digas eso. Vas a estar bien.- Amelia se lo dijo mientras agitaba la cabeza sin querer creerlo. Si él muriera, ella también lo haría, pero ahora no le importaría menos.

No pasa nada. Es perfecto. Estoy hablando con el amor de mi vida. Mi alma gemela. Te quiero más que a nada, Amelia Gilbert.- Le dijo que recordaba lo que le había dicho cuando murió. Amelia sonrió mientras las lágrimas mantenían sus ojos.- Adiós, Amelia— Dijo Stefan y antes de que pudiera decir nada, su teléfono murió.

No. No, no, no.- Dijo Amelia mientras miraba hacia abajo a su teléfono. Se puso de pie y fue a cargar su teléfono cuando sintió un dolor en el pecho. Amelia gritó de dolor mientras se arrodillaba.- Elena.- Amelia susurró.

Jeremy acababa de volver a la casa cuando escuchó gritar a su hermana.- ¿Qué? ¿Qué pasa, Mia?.- Preguntó Jeremy mientras corría hacia ella asustado.

Es Elena. Algo le pasó a Elena.- Amelia se lo dijo.

————

Amelia corrió por el hospital cuando Damon, Stefan y Meredith aparecieron en un pasillo vacío y detrás de ellos Elena yacía en una mesa de metal que parecía pálida. Amelia no podía oír el latido de su corazón.

Stefan frunció las cejas ante lo bien que se veía.- ¿Has completado la transición?.- Stefan preguntó en un shock de señuelo, mientras que Damon no parecía un shock. Amelia no prestó atención a su pregunta y pasó junto a ellos para ver a su hermana.

Amelia jadeó al ver a su hermana acostada muerta allí.- No. No, para.- Amelia dijo mientras Stefan iba a ir hacia ella, pero ella acaba de sacar la mano para detenerlo.- Si esto es una especie de broma enfermiza, tú... será mejor que me lo digas. Será mejor que me lo digas.- Amelia gritó con tristeza y dolor.

Stefan miró tristemente a Damon. Luego se volvió hacia ella y agitó la cabeza.- Lo siento.- Era todo lo que Stefan podía pensar en decir.

Amelia dio un paso atrás mientras empezaba a llorar y Stefan trató de abrazarla, pero ella continuamente lo empujó. Finalmente se lo hizo a ella y la metió en él mientras la abrazaba suavemente mientras ella intentaba alejarlo.- ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?.- Amelia repitió mientras sollozaba y finalmente dejó de luchar contra Stefan y dejó que la abrazara.

Elena de repente jadeó, mientras abría los ojos solo que no era humana. Estaba en transición.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 13K 42
El tiempo de la Alemania nazi ha terminado con la apertura de un nuevo comienzo. Ese comienzo se llama Alemania.
145K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
3.5K 329 5
𓏲࣪◜💎 ⟦ NOBODY ⨟ ♡̶ ▦ ◌⃘ ׅ ׄ ━━━━━✧❂✧━━━━━ ★?! envy is a sign of inferiority ❛ ☹︎ !! TIM DRAKE X FEMALE OC DC COMICS FANFICTION. 2024. | BLUDH...
2.4K 96 5
Está historia esta siendo escrita de nuevo