-p...

By hcgwartswww

86.8K 9.9K 2.3K

🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ───────────────... More

,, ·˚ ˏˋ ˗↳ ➤
,, ·˚ ˏˋ ˗↳ ➤
CHAPTER ONE
CHAPTER TWO
CHAPTER THREE
CHAPTER FOUR
CHAPTER FIVE
CHAPTER SIX
CHAPTER EIGHT
CHAPTER NINE
CHAPTER TEN
CHAPTER ELEVEN
,, ·˚ ˏˋ ˗↳ ➤
CHAPTER TWELVE
CHAPTER THIRTEEN
CHAPTER FOURTEEN
CHAPTER FIFTEEN
CHAPTER SIXTEEN
CHAPTER SEVENTEEN
CHAPTER EIGHTEEN
CHAPTER NINETEEN
,, ·˚ ˏˋ ˗↳ ➤
CHAPTER TWENTY
CHAPTER TWENTY-ONE
CHAPTER TWENTY-TWO
CHAPTER TWENTY-THREE
CHAPTER TWENTY-FOUR
CHAPTER TWENTY-FIVE
CHAPTER TWENTY-SIX
CHAPTER TWENTY-SEVEN
CHAPTER TWENTY-EIGHT

CHAPTER SEVEN

2.8K 374 77
By hcgwartswww

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O7.
bad things always happen at the most wonderful times

EL GRAN FESTIVAL HABÍA INICIADO, LA MAYORÍA de la gente había llegado desde muy temprano para seguir decorando y arreglando. Muchos tenían la esperanza de que el gran hombre araña haría su aparición pero otros simplemente sabían que el superhéroe tenía muchas cosas por hacer y asistir a un evento no estaba en sus planes.

Los casos de robo y secuestro aumentaban en la ciudad, no eran muchos pero los pocos que eran preocupaban al arácnido pues la mayoría se trataba de adolescentes que en su mayoría habían tenido registros de problemas psicológicos. Solamente esperaba no enfrentarse con criaturas de otro planeta.

—¿Y tú amigo Lucas? —pregunta Thomas. El ojiazul había tomado un cariño en el muchacho sonriente y el saber que había otra persona en la ciudad la cual amaba sus recetas simplemente le emocionaba—. Tengo entendido que tampoco has ido al restaurante, según tu tienes mucho trabajo y tareas pero siempre te veo fuera del departamento.

—Ni siquiera voy a preguntar cómo sabes lo del restaurante —dijo jugando con las decoraciones de navidad—. El ser un chismoso viene siendo un setenta por ciento de ti.

—¡Hey! El chisme me busca.

—Y solamente salgo a distraerme un poco, ya sabes, no es bueno estar encerrado. Desde la semana pasada me dieron mis vacaciones en el trabajo y como hoy es el festival de Spiderman y les prometí estar con ustedes me tienes aquí en la pastelería —dice ayudando a colocar las esferas del pequeño árbol—. Recuerda, mi amigo de la universidad también nos acompañara.

—¡Ah! Ese chico de los ojos rasgados que no para de sonreír y soltar buenas vibras todo el tiempo —comenta procurando no caerse de la escalera, dónde hace unos segundos se había subido—. Me cae muy bien.

—Se llama Minho. Aún no entiendo porque lo molestas con el tema de sus ojos.

—Son rasgados y me recuerdan a un gatito.

—Ya mejor ni te doy cuerda —bufa caminando hasta el pelinegro para sostener la escalera—. ¿Escuchaste de los robos?

—¡Por dios, Peter! Están sucediendo muy cerca de nuestra pastelería, no quiero que eso suceda aquí, mi hermana se pondrá muy mal —habla formulando una pequeña mueca de tan solo pensarlo—. Trabajo mucho para lograr todo lo que ves.

—Tranquilos, eso no sucederá aquí —asegura. A parte de llegar muy tarde a casa también había estado vigilando dicha pastelería y otras tiendas, afortunadamente los asaltantes procuraban no ser vistos en las cámaras, las cuales le aseguraban a esa zona de la ciudad ningún problema—. Al parecer solo roban lugares sin vigilancia.

—Efectivamente, Peter.

—¡Hola Peter, hola Thomas! —saluda un sonriente Minho después de ingresar a la pastelería—. ¿Listos para el festival?

—¡Hola, Minho! Vez Peter, no todo el tiempo lo molesto.

—Estas advertido. Ya estamos preparados solo estamos esperando Annette.

—¿Podemos comer algo antes de irnos? —pregunta el surcoreano con cierto tono de ruego—. La emoción me está ganando y no he desayunado nada pero en estos momentos mi estómago pide comida.

—Puedo prepararte chocolate caliente y donas, si gustas —propone Thomas—. O podemos ir a comer comida china, ya pasan de la cinco y tampoco hemos comido nosotros.

—Me parece una genial idea —agrego Minho—. ¿Qué opinas Peter?

—Me uno al plan.

Minutos después Annette se incluyo al plan y después de muchas discusiones por saber quién pagaría terminaron dividiéndose la cuenta en partes. El restaurante era muy cálido y había bastantes personas en espera de su orden, la mayoría pedía para llevar pues estaba a nada de comenzar el festival y como cualquier fan ninguno quería perderse ni un minuto del evento.

—Podra gustarme la comida china pero odio los rollos de camarón, no tienen ningún sabor —comenta el ojiazul formulando una mueca de disgusto—. Hermana, comete los míos por mi.

—La palabra mágica...

—Preciosa hermana, ¿Podrías comerte estos rollos por mi?

—Con todo el gusto querido hermano.

—Solo los odia porque de pequeño tuvo uno vivo en la cabeza y para su mala suerte termino dentro de su bañador cuando era niño —rie Minho acercando un camarón al rostro de Thomas—. Te quiere pedir disculpas Thomas, no seas maleducado.

—¡Aleja esa cosa de mi bello rostro!¡Ojos de gato, atrás!

—¡Cruzaste la línea, niño camarón! —exclama tomando uno de los rollos contrarios para posteriormente llevárselo a la boca—. Pero soy uno bastantes astuto.

—Una más Thomas Bell y te juro que yo misma me encargo de llevarte a casa sin un peluche de Spiderman —advierte la rubia—. Hasta lo niños los miran extraño.

—Es una buena elección para su futuro, así no se dejan insultar por personas con ojos de gatito —bufa—. Seamos buenos amigos Minho.

—Seamos buenos amigos, Thomas.

Dos horas más tarde ya se encontraban disfrutando de la pequeña feria, dónde tanto Thomas como Minho habían ganado varios de los juegos y como tal niño con juguete se le veía muy felices con ellos en mano.

Laa personas fueron llegando en el transcurso de la tarde y para las diez de la noche Times Square ya se encontraba bastante llena al igual que calles a sus costados. Peter había tenido un mal presentimiento, desde hace unas horas había visto personas con una vestimenta similar rodear los juegos y con miradas como si buscarán alguna cosa.

—¿Te encuentras bien? —pregunta Minho entregándole una bolsita de palomitas—. La gente se está juntando demasiado, podemos irnos si quieres.

—No, solo estoy observando. Es muy sorprenderte lo que fanáticos pueden hacer por su héroe —miente llevándose un par de palomitas a la boca. Su plan de cambiar el tema había funcionado, Minho sonrío emocionado levantando su peluche como muestra de las muchas cosas que hicieron para Spiderman en esa noche.

—Me hubiera gustado verlo —comenta soltando un suspiro—. Tampoco me hice muchas ilusiones, mis probabilidades de hablar con Spiderman son mínimas.

—Tampoco te rindas, puede que esté más cerca de lo que crees.

—Siempre nos llevamos una gran sorpresa —sonrie robando de las palomitas contrarias—. Ya es muy tarde, ya debemos irnos.

—¡Peter! —grita cierto pelinegro saludando desde lejos con una gran sonrisa.

—¿Y quién es ese chico? —pregunta confundido Minho—. Peter, me voy por un par de semanas y ya tienes nuevos amigos.

—Se llama Lucas —sonrie caminando hasta dicho joven en compañía de Minho—. Jamás pensé encontrarte por aquí.

—La ciudad es muy pequeña —responde Lucas. Desde su salida ninguno había vuelto hablar con el otro, si, habían intercambiado números pero ambos tenían esa idea de mejor hablar en persona—. Me llamo Lucas, Lucas Varetti.

—Mucho gusto, Lucas —sonrie el surcoreano aceptando gustoso el saludo—. Aún no puedo creer que se muchacho no hablara de mi pero no hay problema. Choi Minho, mucho gusto.

—¿Eres coreano? —pregunta interesado en su respuesta.

—Estas en lo correcto.

—Tal vez deberíamos salir algún día —propone tomando por sorpresa al arácnido, ni Thomas se había atrevido a tanto cuando conoció a Lucas—. Por cierto, me encantan tus ojos te hacen ver adorable.

—Muy de acuerdo con tu propuesta, y muchas gracias por el halagó —agradece—. Tengo que buscar a mi amiga.

—No te vayas sin darte mi número.

Posteriormente después de obtener los números del otro, Lucas se detuvo un momento para despedirse de Peter.

—Me alegro mucho verte de nuevo, Peter —sonrió besando fugazmente su mejilla—. Sigan divirtiéndose.

—¡Peter, definitivamente le gustas! —exclama emocionado—. Es muy lindo si quieres saber mi opinión.

—Nos conocemos desde hace un mes, no creo que le guste en tan poco tiempo.

—Si eres muy tonto Peter Parker.

La noche transcurrió de igual forma, al ser viernes por la noche ninguna de las personas tenía muchas ganas de retirarse del evento y la música al igual que las diferentes actividades por hacer los mantenía muy entretenidos.

LA NOCHE TAN FABULOSA LLEGO A SU FIN CUANDO UNA enorme  explosión se dió cerca de uno de los grandes edificios que rodeaban el Times Square, varias personas salieron dañadas pero afortunadamente las lesiones no eran de gravedad gracias al hombre araña.

Todo se había vuelto un caos en tan solo unos segundos.

Spiderman llegó al lugar segundos después de una segunda explicación cerca de uno de los juegos, de una manera veloz logro quitar del peligro a una pareja y así siguió con el resto de la gente en riesgo.

—¡Tranquilo estarás a salvó, bebé!—grito al pequeño niño debido al gran ruido a su alrededor—. Tienes que ayudarme, debes sacar tu pie mientras yo alzo esto. ¿Si?

El niño a pesar de las lágrimas y el terror en su cuerpo asintió. Peter sonrío bajo la máscara cuando logro su objetivo y tomo al infante entre sus brazos.

—¡Eres muy valiente, pequeño!

—¡Gracias, Spiderman! —agradeció la mujer tomando al pequeño y besando su cabello—. ¡Muchas gracias!

—¡Vayanse, es muy peligrosa está zona!

—¡POR FAVOR, AYÚDENME! —grito un chico atrayendo la atención del arácnido—. ¡DUELE MUCHO, POR FAVOR!

Para sorpresa de Peter, su mejor amigo de la universidad se encontraba bajo los escombros y a este punto de la situación estaba sangrando mucho.

—¡Te sacaré, solo trata de no moverte! —dice quitando los restos de escombros a su alrededor para evitar un sangrado peor en su abdomen y parte de su pierna—. ¡Tu pierna derecha está sangrando demasiado y necesito quitarte los escombros de encima y llevarte al hospital rápido!

—¡La peor situación para conocer a mi superhéroe favorito! —pronuncia Minho soltando una mueca de dolor cuando el héroe retiro escombros de su pierna sana—. ¡Esto duele mucho!

—¡Estarás bien! Se ve que eres una persona muy positiva y más que ahora necesito que pienses así.

Las ambulancias comenzaron a llegar, Peter agradeció, su mejor amigo había perdido mucha sangre.

—¡Salvenlo, perdió mucha sangre! —pidió dejando suavemente al surcoreano sobre la camilla—. Tiene dos heridas de gravedad.

—¡Gracias.... Spiderman!Siempre positivo...¿No? —dijo antes de caer inconsciente sobre la pequeña camilla.

—Haremos todo lo posible —finalizo el paramédico antes de cerrar la puertas del ambulancia.

Choi Minho era un persona extremadamente feliz y positiva, fue la primera persona en hablar con Peter cuando ingreso a la universidad y de inmediato había ganado el cariño del arácnido, lo había apoyado y animado justo en los momentos en que más lo necesitaba.

Solo rogaba por la salud de su mejor amigo.

¡mi bebé minho!
es uno de los capítulos más largos que he escrito, y no saben lo emocionada que estuve por hacerlo. quedan tres capítulos más para que esté primer acto de su fin, poco a poco estamos entrando al drama en esta historia.
¿quienes creen que estén haciendo esto? el punto clave son los secuestros a los jóvenes que sufrieron.
nos leemos después <3

Continue Reading

You'll Also Like

244K 39.6K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
317K 31.4K 83
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
29.5K 3.5K 23
└➤ ¿Quién dijo que no te puedes enamorar de la última persona en la que crees que te enamorarías? ┊┊┊ ┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝ ┊┊┊ ❝im in love with ┊┊⋆ Judas...