CHAPTER SEVEN

2.7K 366 77
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O7.
bad things always happen at the most wonderful times

EL GRAN FESTIVAL HABÍA INICIADO, LA MAYORÍA de la gente había llegado desde muy temprano para seguir decorando y arreglando. Muchos tenían la esperanza de que el gran hombre araña haría su aparición pero otros simplemente sabían que el superhéroe tenía muchas cosas por hacer y asistir a un evento no estaba en sus planes.

Los casos de robo y secuestro aumentaban en la ciudad, no eran muchos pero los pocos que eran preocupaban al arácnido pues la mayoría se trataba de adolescentes que en su mayoría habían tenido registros de problemas psicológicos. Solamente esperaba no enfrentarse con criaturas de otro planeta.

—¿Y tú amigo Lucas? —pregunta Thomas. El ojiazul había tomado un cariño en el muchacho sonriente y el saber que había otra persona en la ciudad la cual amaba sus recetas simplemente le emocionaba—. Tengo entendido que tampoco has ido al restaurante, según tu tienes mucho trabajo y tareas pero siempre te veo fuera del departamento.

—Ni siquiera voy a preguntar cómo sabes lo del restaurante —dijo jugando con las decoraciones de navidad—. El ser un chismoso viene siendo un setenta por ciento de ti.

—¡Hey! El chisme me busca.

—Y solamente salgo a distraerme un poco, ya sabes, no es bueno estar encerrado. Desde la semana pasada me dieron mis vacaciones en el trabajo y como hoy es el festival de Spiderman y les prometí estar con ustedes me tienes aquí en la pastelería —dice ayudando a colocar las esferas del pequeño árbol—. Recuerda, mi amigo de la universidad también nos acompañara.

—¡Ah! Ese chico de los ojos rasgados que no para de sonreír y soltar buenas vibras todo el tiempo —comenta procurando no caerse de la escalera, dónde hace unos segundos se había subido—. Me cae muy bien.

—Se llama Minho. Aún no entiendo porque lo molestas con el tema de sus ojos.

—Son rasgados y me recuerdan a un gatito.

                           -peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora