CHAPTER FIFTEEN

1.6K 214 68
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O15.
a small blow could have changed many things

DURANTE LOS SIGUIENTES DIAS PETER ESTUVO MUY AL pendiente del menor, los padres del muchacho le agradecieron por cuidarlo pues ellos tenían cosas que declarar sobre el incidente.

Los doctores le dijeron que Lucas estaba excelente, había estado mejorando rápido y en cuanto le hicieron algunas preguntas para ver qué tanto olvidó soltaron palabras y suspiros de alivio pues solo no recordaba nada después de su secuestro, lo demas para el era borroso.

—Te acompañaré a verlo —dijo Minho con una gran sonrisa—. ¿Estás mejor? Te lo dije Parker, el no te olvidaría.

—Estuve visitandolo todos estos días, bueno el aún no despertaba pero sabía que me escuchaba y eso era lo suficientemente —dice formulando una pequeña sonrisa—. Le pedí un par de veces que no me olvidará, hasta yo llegue hartarme por pedírselo cada que lo veía.

—Es lo normal, tenías miedo. Te alcanzaré más tarde, sabes que no me gusta llegar con las manos vacías —sonrie caminando por el pasillo contrario dónde la tienda de obsequios y otras de comida se encontraban.

La habitación de su pareja por suerte se encontraba en el primer piso así no tardó mucho en llegar.

—¡Hola, Peter! Este apuesto muchacho estuvo cuidándote toda la semana hijo —saludo la madre de Lucas con una gran sonrisa—. Los dejo solos, necesito ir a comprar algo para desayunar y ver nuevas noticias del doctor. Cuídalo mucho, Peter.

—No se preocupe señora —sonrió el castaño caminando hasta la silla vacía justo a un lado de la camilla—. ¿Cómo te encuentras? Supongo que ya estás un poco fastidiado de esta pregunta.

—Si te soy sincero, si —rie—. Solo me duele un poco la cabeza pero supongo que es normal.

—Me gusta verte reír —admite entrelazando sus manos.

—A mí me encanta tu sonrisa —Peter no pudo evitar que otra sonrisa se escapara, tenía a su novio aún con el y por el momento pensaría posibilidades de como decirle que el era Spiderman, pues al haber perdido recuerdos de aquella noche también se fue ese suceso—. ¿Tu estás bien? Te noto muy pensativo.

                           -peter parkerWhere stories live. Discover now