Spider-Man El Camino del Héro...

By Mcu_Belac

67.9K 4.4K 1.4K

Luego de la batalla de Sokovia y con Ultron destruido, los Vengadores debían buscar nuevos reclutas a causa d... More

Aclaraciones Y Cast
Arcos Argumentales
Vigilante en Queens.
¡Bienvenido a los Vengadores!
El Nuevo Recluta.
Spidey vs Capitán América.
Células de HYDRA.
Primer Acercamiento.
Primera Misión.
Mesa Redonda.
Peter Parker es Spider-Man.
Recuperación.
Mano Escarlata.
Nuevo Traje.
Gideon Malick (Pt.1).
Gideon Malick (Pt.Final).
Bebe Araña y Mama Araña.
Confusión WandaPeter.
Spidey Vs Electro.
Descanso en el Complejo.
Peter y Wanda (Pt.1).
Nick Fury.
Richard y Mary.
Calma Antes de la Tormenta.
Noche Arácnida y Escarlata.
El Final de HYDRA.
Sentimientos (Pt.1).
Sentimientos (Pt.Final).
Verdades Dolorosas.
Secreto.
Lagos.
Acuerdos de Sokovia.
División.
Atentado en Viena.

Peter y Wanda. (Pt.Final).

1.6K 93 35
By Mcu_Belac

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

Y AL FIN! Tenemos el capitulo que cambiara esta historia ya que será el punto de inflexión para CIVIL WAR.

Prepárense porque en esta misión, comenzaran las revelaciones que he estado preparando desde el principio, y si hoy es el MOMENTO DE PETER Y WANDA! Os lo juro que se me han escapado lagrimas al escribirlo. :")

Esto capitulo es muy largo lo se, pero esto es una carta de amor hacia el Spiderwitch, es el clímax del desarrollo desde el capitulo 3, solo pido que lean hasta el final y vean como Peter y Wanda tengan su momento.

PD: Perdonen si tarde en publicarlo pero no me quería perder ningún detalle como la ambientación.

Si queréis darme sugerencias, estoy abierto ;).

DISFRUTAR. Y gracias... por ver esta historia, pronto nuevo cap.

. . .

–¿Estáis seguros que estaremos bien sin un piloto?– Preguntó Peter tenso viendo la cabina vacía.– M-me da mala espina.

–No temas паучок, FRIDAY controla el avión, cortesía de Stark.– Dijo Natasha con una sonrisa divertida viendo al castaño algo incomodo y Steve solo negaba con una pequeña sonrisa.

Wanda mientras se sentó al lado de la espía.–.... Sabéis cuando llegaremos a Roma.?–

–En 12 horas como máximo, deberíamos llegar esta noche antes de que empiece la celebración.– Informó el supersoldado dejando la maleta en una de las "habitaciones" del avión.

–¿No podemos ir más rápido?– Decía Peter con la ceja alzada, Natasha suspiro algo resignada haciendo que el arácnido mirara a la espía.

Tecleando en la mesa, salió un mapa del aeropuerto de Roma.– No podemos ir más rápido Pete, si queremos que no nos descubran debemos respetar las leyes del trafico aéreo.

–¿A-acaso HYDRA también controlan el aeropuerto y todos los puntos de acceso?–

–Lamentablemente si, tienen contactos desde el gobierno italiano.– Confirmó Steve llegando y sentándose al lado del castaño.– La celebración es un intento para ganar más fondos y mantener el orden en la organización, si fracasan solo será cuestión de tiempo que HYDRA cae por si misma, por nosotros o por una guerra civil entre ellos.

Peter se quedo callado mirando la mesa holográfica, desde que HYDRA salió a la luz de nuevo en 2014, muchas personas fueron detenidas y condenadas por ser cómplices de la organización; desde jueces y alcaldes hasta coroneles condecorados y miembros importantes de SHIELD... un desastre total.

Con una expresión estoica, Natasha volvió a teclear para mostrar la mansión.– Bien creo que podemos hablar ahora del plan, ¿quieres hacer los honores Steve?–

El capitán medio sonrió con la ceja alzada.– Bien... La mansión de HYDRA es la vivienda de muchos representantes de esta, desde 2015, la organización envió en total 100 personas a Italia a ganar ganancias, con el objetivo de tener un pequeño comercio en el pais.– Explicaba Steve.– Este año, gracias a la colaboración del ejercito como lo que queda de SHIELD pudimos reducir sus movimientos a tal punto de quedarse a la defensiva, y como dije antes, para intentar recuperar algo de ganancias harán la celebración en su mansión.

Peter asintió algo aturdido por la nueva información al igual que Wanda quien tocaba sus anillos nerviosa, Natasha manteniendo su mirada seca de emociones suspiro sabiendo ya la información.

–Entonces... que debemos hacer?– Decía Wanda mirando al supersoldado, la espía sonrió levemente y la mesa comenzó a mostrar un recorrido.

–Mañana a las 21:00, en la entrada de la mansión será nuestro punto de reunión, para pasar debemos mostrar los DNI junto un escaneo de retina.–Empezó Natasha mientras sacaba varias tarjetas de identificación para cada uno, el castaño agarro la suya con la ceja alzada, Wanda miro su tarjeta con un suspiro viendo el símbolo de HYDRA casi invisible abajo a la derecha y Steve mantuvo la calma y la guardaba.

El castaño miro a la espía encogiéndose de hombros.– ¿Y como pasaremos el escáner de retina?–

Natasha agarro su mochila para sacar cuatro cajas pequeñas y las dejaba una para todos, la sokoviana intrigada abrió su caja mientras Peter la imitaba, sus ojos se abrieron sorprendidos viendo lo que contenía.

–Q-que?

–мама-паук e-esto es

–Son iris artificiales, no cambiaran el color de vuestros ojos originales pero os permitirán pasar con vuestras identidades falsas.– Explico soltando una pequeña carcajada al ver a Peter como le brillaban los ojos mirando su "ojo" falso, Steve solo suspiro y guardaba la caja, Wanda con suavidad lo volvió a guardar en su caja y alzo la cabeza notando como la mesa holográfica mostraba el recorrido dividirse en dos.

Con la ceja alzada volteo a Natasha.– ¿Y ahora porque se divide?– Preguntó Wanda, Peter al oír su pregunta alzo la cabeza y se rasco la mejilla notando como el recorrido se dividía dentro de la mansión.

–Porque ahí actuareis tu y Pete, al ser representantes de diferentes empresas y algunas rivales directas no pueden vernos juntos, es por eso que al entrar la mansión debemos separarnos.– Decía la espía seriamente.– Cuando nos separemos, Steve y yo iremos a por algunos representantes de HYDRA mientras Pete y Wanda vayan al centro de mando con la excusa de ser "pasantes" en sus empresas.

Peter frunció el ceño levemente ante la idea de Natasha, no era mala en si incluso tiene sentido; pero era muy arriesgado aun no sabían nada quien iba a estar ahí dentro y eso no le gustaba para nada, Wanda asintió mientras miraba a Peter quien estaba metido en sus pensamientos, Steve miro todo eso cruzándose los brazos.

Notando sus inseguridades, la espía suspiro.– Se que es arriesgado el plan pero no tenemos otra opción, además es nuestra única oportunidad para dejar a HYDRA un pie fuera de la pista.–

–Bien, ¿alguien tiene alguna objeción o otra idea?– Preguntó Steve viendo suavemente a los miembros mas jóvenes de los Vengadores, Peter se rascaba la mejilla resignado mientras Wanda jugaba con sus anillos y suspiraba.

Peter miro al capitán.– Ninguna...–

–Entonces se termino el repaso, antes de empezar la operación la volveremos a repasar, aprovechen para descansar.– Dijo con una pequeña sonrisa y admiraba el cielo por la ventana.– Aun queda de viaje.–

Natasha con las cejas alzadas miro a Wanda.– Vamos Wanda.–

–No te entiendo Nat, a que te refie–

Paro al notar la sonrisa burlona de la espía, entendiendo el mensaje su rostro se enrojeció avergonzada llamando la atención del castaño, quien algo confundido miro a Natasha.

–¿Nat a que te refieres?– Preguntó curioso, Natasha sonrió divertida y Wanda tapaba su rostro con la gorra.

–Digamos...que Wanda no le gusta ponerse vestidos para fiestas.– 

NAT!

La espía tapo su boca intentando no sacar otra carcajada para la vergüenza de Wanda, Peter abrió los ojos y sonreía algo avergonzado, Steve resoplo rodando los ojos ante la cómica situación.

Resignada, Wanda siguió a Natasha a un pequeño vestuario no si antes despedirse de Peter con una pequeña sonrisa abatida para la pena del castaño.

–Peter.– Llamó Steve mirándolo con una pequeña sonrisa, el castaño volteo hacia el supersoldado con la ceja alzada.

–¿Si?

Steve se acomodo en su asiento y sonreía de medio lado.–¿ Ya tienes tu traje para la fiesta?–

–Em... S-si Capitán, el señor Stark me compro uno aunque yo le decía que no hacía falta.– Dijo mientras se sentaba delante de el curioso, Steve río bajo su aliento y se recostaba levemente.

–Tony es así.– Soltó algo divertido, desde que el era pequeño, vivió en casi la absoluta pobreza en Brooklyn y se decepciono al darse cuenta que aunque el distrito mejoro sus condiciones, era considerado uno de los mas pobres de todo Nueva York.– Creo que nunca nos dijiste de donde vienes.

Peter se rasco la mejilla.–L-lo siento, yo antes vivía en Queens junto mi tía antes de que el señor Stark llegara a mi casa.–

El supersoldado abrió los ojos levemente.– Queens eh... siempre has vivido con tu tía? Acaso jamás conociste a tus padres?– Dijo con suavidad, sabía que era difícil hablar sobre padres que o jamás los conoció o murieron aun siendo un simple niño, el perdió a su madre por una enfermedad y su padre murió durante le Primera Guerra Mundial.

Como se espero, el castaño acariciaba sus manos nervioso y miro al suelo, recuerdos de la muerte de Ben aun seguían en su mente, aun no se sentía preparado para decir la muerte de su tío, su mas grande arrepentimiento no solo como Spider-Man sino también como su sobrino.

–L-lo siento si te recordé alg–

–No pasa nada capitán es solo..– Quedo callado pensando sobre sus padres.

Sus padres era un tema aparte, jamás los conoció sin embargo May y Ben le contaron quienes eran y que estaban emocionados por tenerle pero jamás supieron el porque le dejaron rápidamente... algo extraño que aun no tiene explicación sin duda.

–Jamás conocí a mis padres.– Suspiro Peter.– Lo poco que se, me dejaron junto mi tía y se fueron, jamás volvieron o supimos algo de ellos.

–¿No quisiste investigar el porque de su desaparición?– Sugirió con la ceja alzada, con los poderes que poseía Peter, puede tener posibilidades de descubrirlo.

Peter miro a la ventana pensando en su respuesta, aunque jamás los conoció siempre tuvo la intriga el porque se fueron.

–P-por una parte si, incluso si ya están muertos mínimo quiero saber porque se fueron, pero por otra parte creo que perdería el tiempo.– Dijo entrecerrando los ojos, Steve algo sorprendido iba hablar pero el castaño continuo.– No me malinterpretes.. quiero saber de ellos y si tuviera una pista iría a investigar, pero incluso gente cercana hacia mis padres no saben el porque se fueron.

Suspiro el supersoldado, entendía a Peter de cierta manera, si bien saber que paso con sus padres puede entender o no entender su decisión, también no puede avanzar sin tener ningún indicio. 

Steve con sinceridad miro al castaño con cierta empatía.– Espero que descubras la verdad sobre ellos Peter.–

–Yo también Cap.– Dijo nervioso el castaño.– Y.. usted ya tiene traje?–

Miro de nuevo al arácnido al escuchar su pregunta, con una diminuta sonrisa asintió.– Si, no tuve muchas complicaciones, a decir verdad, estuve con Sa–

De repente, la mesa holográfica mostro una videollamada entrante algo que sorprendió el castaño como el supersoldado, recuperándose del momento, Steve acepto la llamada para ver a Tony en el complejo.

–Tony.

Que hay Cap, ¿Os gusta vuestro avión privado?– Preguntó con una pequeña sonrisa que se ensancho más al ver a Steve bufar, Peter sonrió sabiendo como era su mentor.

Sonriente saludo al millonario.– Hola señor Stark, va todo bien por ahí.– Preguntó con la ceja alzada, Tony volteo la llamada para ver a Peter.

Hola niño, si va todo bien por aquí, quitando que tu atractiva tía me ha amenazado si te distraigo demasiado en las tareas escolares.– Peter suspiro nervioso imaginándose la amenaza de May, si May te amenaza tómalo en cuenta.

–Tony..– Decía exasperado Steve al oír el halago del millonario a la tía de Peter, el castaño solo hizo un gesto de despreocupación acostumbrado a los constantes halagos.

Peter suspiro.– Entonces porque nos has llamado señor Stark?– Tony al oír a su pasante, su expresión se endureció y agarro una bocanada de aire.

–Tenemos un problema.– Soltó el millonario, Peter alzo la ceja tragando duro pensando en lo peor, Steve miro seriamente el millonario.

–¿Qué clase de problema?– Preguntó el supersoldado, la mesa holográfica al instante mostro una foto provocando que Steve frunciera el ceño; Daniel Whitehall.

Al parecer el estará en la fiesta, no sabemos su objetivo pero se le ha detectado en Roma, a unos 5 kilómetros de la mansión.– Informó Tony algo irritado, el fue quien asesino a los miembros de Mesa Redonda y hiriendo a Peter, algo que no le gustaba para nada, aunque no lo admitiera en publico había cogido algo de cariño al chico.

Peter reconociendo el rostro de Daniel, miro a Steve.– El no es quien salió en...–

Si, es el Peter.– Dijo Tony mirándolo desde el complejo.– Además estará con Hale, el líder de la célula de Italia.–

Steve abrió los ojos ante la nueva información, suspiro mientras intentaba pensar, Peter estaba a punto de decir algo mas hasta que vieron a Natasha y Wanda volviendo, la espía miro al millonario con su típica expresión estoica mientras la sokoviana se sentaba al lado del castaño con un pequeño saludo.

–Entonces dejaremos un rastreador a uno de ellos.– Dijo Natasha.– Si podemos localizarles, podremos acabar mas rápido con HYDRA.

Espera espera Romanoff, sabes que si algo sale mal no solo tendríais los seguratas yendo a por vosotros sino también soldados personales del "anciano" y Hale junto una acusación del gobierno italiano.– Avisó Tony algo tenso.– La ONU está detrás nuestra luego lo de Washington,  y no quiero volver a hablar con esos asnos idiotas.

Natasha alzo la ceja con una pequeña sonrisa.– Eso déjamelo a mi Tony, además tengo algunos contactos que nos pueden ayudar.

Bien solo no mates a Peter, no quiero sufrir la ira de su tía.– Bufo el millonario, Natasha rodo los ojos, suspirando Tony dejo la llamada despidiéndose de todos dejando el avión en silencio.

Steve resoplo algo fastidiado al recordar el gobierno, desde lo de Washington, múltiples diputados pidieron una regulación de los Vengadores por los destrozos como un pequeño numero de bajas civiles, por suerte Tony pudo apaciguar el tema pero solo era cuestión de tiempo que volvieran a estallar. 

Peter suspiro intentando mantener la compostura, su mirada paso hacia Wanda quien tocaba sus anillos nerviosa al tener presente el gobierno, la opinión publica hacia ella nunca fue positiva por lo de Sokovia al unirse a Ultron.

Con una pequeña sonrisa, toco el hombro de la sokoviana haciendo que volteara para mirar al castaño con cierta emoción.

–Estas bien?– Musito preocupado.

–Si...– Dijo Wanda con un asentimiento, si era sincera las calumnias hacia ella le incomodaban, solo quería que la trataran como otro héroe más.– Solo el gobierno no le caigo bien y me ven como una amenaza.–

–Se equivocan contigo Wanda.– La bruja sonrió agradecida ante su apoyo, sin importar la opinión del gobierno, la opinión que cuenta ella siempre será de su equipo.

Steve fue el primero en levantarse, agotado miro al equipo.– Aun quedan horas antes de llegar a Roma, descansar y relajaros porque luego tendremos que estar alerta en todo momento.– Y se fue a comer un poco.

Con una pequeña sonrisa, la espía rusa miro a los dos miembros más jóvenes del equipo quienes estaban en sus pensamientos.

–Ire a comer con Steve, sinceramente agradezco a Stark por este avión privado.– Decía algo divertida, el castaño rio bajo su aliento y la sokoviana sonreía ante su comentario.–¿Quieren venir?

–La verdad es que tengo un poco de hambre, vamos Pete.– Admitió Wanda levantándose para seguir a Natasha, Peter con una pequeña sonrisa siguió a las dos mujeres, solo esperaba que todo saliera bien.

. . .

–Gracias señorita Johansson, pueden proceder y que tengan una buena noche.– Dijo el receptor.

Habían pasado unas horas desde que pasaron con éxito en control aéreo italiano y ahora salían del aeropuerto.

Peter estaba asombrado con la ciudad, aunque están de misión no pudo evitar admirar la belleza de la capital de Italia, Wanda abrió los ojos levemente pero nada impresionada, prefiere las montañas de su hogar.

Steve dio un paso adelante junto Natasha.– Bien, tenemos que reservar un hotel para cambiarnos y prepararnos para la fiesta.– 

–Hay un hotel cerca de la mansión, pediré un coche de "permiso".– Dijo Natasha yendo al aparcamiento, Peter suspiro nervioso viendo por primera vez a мама-паук robando, Wanda alzo la ceja curiosa y Steve resoplo al recordar ya en 2014 que hizo lo mismo.

Con un inaudible susurro trago duro.– Espero que May no se entere...– Wanda miro al castaño con una pequeña sonrisa, divertida por el comentario.

No tuvieron que esperar mucho al notar un vehículo negro saliendo del aparcamiento y dentro Natasha.– Vengo a recoger a un fósil.–

–Graciosa.– Bufo Steve algo divertido, el supersoldado se puso de copiloto y Peter y Wanda detrás, al estar todo listo, Natasha empezó a conducir en dirección del hotel. 

–En 10 minutos estaremos en el hotel.– Dijo la espía mientras conducía.– La fiesta empezara a las 23:00 pm, así que quiero que estéis preparados 1 hora antes.– Ordenó mirando de reojo a Peter y Wanda quienes asintieron, Steve suspiro algo tenso, las misiones encubierto sin su escudo era lo peor.

Peter se rasco mejilla nervioso.– E-es tarde para preguntar quienes nos ayudarán en la misión.– Wanda miro a la espía algo estoica, confiaba en ella pero desconfiaba de sus contactos al no saber quienes eran, Steve volteo hacia Nat quien solo sonrió de lado.

–Conozco esa sonrisa Nat, de quien se trata?– Preguntó Steve con la ceja alzada, la espía aprovechando el semáforo en rojo solo miro al capitán.  

–Maria.

Abrió los ojos el capitán.–Maria Hill?– Preguntó esperando la respuesta, Natasha asintió y volvió a conducir.– Supongo que no ira sola.–

–No, Fury esta con ella.– Ahora si Steve suspiro al nombrar el exdirector de SHIELD, aunque no le guardaba rencor por ocultarle infinidades de secretos relacionados con el teseracto o el proyecto Insight en 2014, el respeto que tenía por el cuando era su superior desapareció.

Peter abrió los ojos al oír el conocido "El mejor espía de América."– E-estáis hablando de Nick Fury? El exdirector de SHIELD que rescato varios oficiales políticos gracias a una alcantarilla en Bogotá? Oh dios dios..

Natasha sonrió como una madre viendo como Peter empezaba a hiperventilar por su admiración hacia Fury, Steve suspiro pero sonrió inconscientemente aunque Peter era Spider-Man, era un adolescente y Wanda miro al castaño con un tic nervioso.

–Peter...– El arácnido miro a la sokoviana quien lo miraba con cierta emoción haciendo que se avergonzara al saber lo que hizo.

–L-lo siento, tiendo a hablar mucho.– Bajo la cabeza con el rostro enrojecido, porque tuvo que hacerlo en mitad de una misión, suspiro rascándose la nuca.

Wanda rio bajo su aliento, aunque le molesta un poco que se ponga así, se veía en cierto modo tierno al mostrar su admiración por las cosas, Natasha sonrió conociendo ya esa faceta de Peter y Steve solo negó divertido.

La sokoviana miro a Natasha con la ceja alzada y Steve volteo.– Donde estarán ellos durante la misión?– Preguntó el supersoldado.

–Ellos estarán en una camioneta para escapar, lo mas seguro cuando noten que faltan algunos representantes darán las alarmas, ahí tendremos que irnos.– Explico mientras giraba de carril y notando el hotel al final de la calle.– Tendremos máximo dos horas antes de que todo el mundo se de cuenta de que algo va mal; Peter, Wanda estaréis en contrarreloj para entrar al centro de mando, si algo sale mal avisar por el comunicador.

–S-si Nat.– Murmuro nervioso Peter, si ya estaba nervioso por su primera misión encubierto ahora deberá tener en cuenta el tiempo, simplemente genial, Wanda solo suspiro mientras miraba la ciudad.

Dejaron de hablar al ver como un guardia de seguridad del hotel se acercaba a ellos, Natasha miro al equipo con una expresión estoica haciendo que entendieran el mensaje.

El guardia en cuestión con una sonrisa profesional fijo su vista en la espía.– Buenas noches, ¿en que les puedo ayudar?

–Queremos unas habitaciones para una noche porfavor.– Pidió Natasha, el guardia le indico donde aparcar el vehículo y asintiendo retomo la marcha.

Peter miro todo asombrado con la habilidad de pasar encubierto de мама-паук, desde el aeropuerto hasta ahora no hubo ningún indicio de falsedad en su tono de voz, puede esperarse de una ex agente de SHIELD sin embargo era muy cool para el castaño.

Wanda sonrió levemente al recordar como Natasha le enseño en su momento ocultar su fuerte acento sokoviano cuando hablaba ingles para que HYDRA no le reconociera por su acento, estaba muy agradecida con ella.

Steve alzo la ceja nada sorprendido con la actuación de su compañera, si eras agente de SHIELD debías ser bueno ocultarte y pasar desapercibido, Natasha es una de las mejores.

Al llegar el aparcamiento, salieron del vehículo y abrieron el maletero para coger su equipo.

–En 1 hora quiero que todos estén en listos para la fiesta, recuerden ponerse las iris artificiales.– Dijo Steve caminando hacia el hotel junto Natasha, Peter asintió rascándose la mejilla mientras acomoda su mochila.

Wanda puso una mano en su hombro haciendo que volteara.– Vamos Peter, no quiero ser la ultima en salir.– Decía con una pequeña sonrisa, Peter sonrió levemente y miro hacia otro lado.–Te veo luego.–

Suspiro viendo la bruja marcharse, acaricio su pecho intentando aliviar los latidos de su corazón con un fino sonrojo.

"Wanda..." Sacudió la cabeza disipando esos pensamientos, sin perder más el tiempo siguió a la sokoviana a preparase para la misión.

. . .

–Peter buscaré el coche, ¿Cómo vas?– Preguntó Steve ajustando las mangas de su traje, mientras Peter estaba viéndose el espejo con una mueca en su rostro, intento una vez más ponerse la corbata pero volvió a fracasar para su decepción.

Sonrió nervioso viendo la corbata.–Ehh... b-bien?– Sonó mas a una pregunta que una respuesta, el supersoldado miró al castaño negando algo divertido.

–Déjame ayudarte.– Steve se puso delante del castaño y agarraba la corbata para comenzar a envolverlo en el cuello de Peter quien miro otro lado avergonzado.

–Gracias...– Musito el castaño, el supersoldado sonrió y terminando el lazo.

Steve antes de irse, volteo mirando hacia el castaño.– Te veo en el coche, Nat y Wanda deben salir en cualquier momento, y asegúrate de no dejar nada es acabar la misión y salir de aquí.

Vio irse al supersoldado, suspiro y se rascaba la nuca nervioso, toco suavemente sus antebrazos notando sus lanzatelarañas, aunque Natasha pidió no utilizar ninguna habilidad que pueda identificarlos solo lo utilizaría en caso de extrema necesidad.

Al salir de su habitación, bajo hacia el vestíbulo notando en la entrada del hotel a Steve quien estaba esperándolo.

–¿Aun no han salido?– Preguntó el castaño notando la ausencia de Natasha y Wanda, el capitán negó mirándolo.

–Aun no, conociendo a Nat ya no tardara en salir.– Comentó poniendo las manos en sus bolsillos, estuvieron hablando durante un par de minutos hasta que oyeron unos pasos atrás suyos, el castaño volteo para ver quien era y abrió los ojos al ver a Natasha arreglada con una diminuta sonrisa.

La espía se acerco a ellos y entrecerraba sus ojos.– Te ves bien Steve.– El supersoldado sonrió levemente ante su cumplido mientras el castaño se tenso al sentir la mirada de Natasha.– Te queda bien el traje паучок.– 

–G-gracias мама-паук.– Agradeció algo avergonzado, Natasha sonrió levemente ante su reacción.

Notando la presencia de otra persona, volteo hacia la entrada sintiendo como su mandíbula quedaba inmóvil mientras su rostro se ruborizaba severamente y sus ojos se dilataron viendo a Wanda con un vestido rojo oscuro. 

"Q-que h-hermosa..." Sus manos temblaron levemente mientras Wanda se acercaba con un fino sonrojo avergonzada, miro hacia bajo con el corazón bombeando sangre a su máxima capacidad, Natasha miro a la sokoviana con cierta emoción, ella siempre le quedaba bien el rojo y acertó al ver el resultado final, Steve solo alzo la ceja viendo de reojo a Natasha sabiendo que ella fue quien le recomendó el vestido para la ocasión.

–Te queda bien Wanda.– Halago Natasha con cierta emoción, la bruja asintió agradecida y jugaba con el único anillo que llevaba, Steve solo la saludo y se metía en el coche, la sokoviana miro a Peter quien estaba estático con su rostro enrojecido, sus pómulos se enrojecieron al ver como iba vestido el castaño.

"W-wow..." Suspiro nerviosa sintiendo como su sonrojo se intensificaba.

–W-wanda.

–H-hola Pete.– Tartamudeo Wanda.– E-estas muy bien.– El arácnido sonrió nervioso ante el cumplido, intento buscar las palabras correctas para hablarle a Wanda quien miraba de reojo al arácnido enrojecida.

Tragando duro miro una vez más a la sokoviana.– E-estas hermosa.– Aparto la mirada rápidamente avergonzado mientras Wanda abrió los ojos sorprendida y nerviosa solo entro al vehículo seguido por el castaño.

No la culpen, desde que era pequeña siempre fue la introvertida y nunca recibió ningún tipo de cumplido, y oír a Peter llamarla hermosa fue su primer gran cumplido en sus 18 años.

Wanda miro de reojo a Peter quien solo tenia la vista hacia delante, sin notar un fino sonrojo en sus facciones, suspiro intentando recuperar el control de sus emociones.

–En 10 minutos estaremos en la mansión, os dejaremos a unos metros alejados.– Dijo Steve mirando a Peter y Wanda desde el retrovisor.– No pueden vernos juntos, y recuerden, cuando tengan la información comunicarlo, ahí nos iremos.–

Peter recuperando la compostura, aclaro su garganta.– Y si nos descubren? Estará Whitehall en la fiesta junto una célula entera.–

–Entonces saldrán de ahí, Fury estará en el aparcamiento en una camioneta negra esperándonos por si las cosas se tuercen.– Habló Natasha volteando hacia Peter.– Intentar no utilizar vuestras habilidades todo el tiempo que podáis, si notan un mínimo de vuestra paciencia adiós la misión.

Asintieron al oír a la espía, Peter miro a Wanda con cierta emoción, si era sincero noto desde hace semanas que con ella estaba más feliz y seguro a su lado, la primera vez que noto esos sentimientos fue después lo de Canadá cuando la rescato, sintió tanto miedo al perderla y sufrió verla destrozada emocionalmente.

"W-wanda..." Pero si algo tenía claro era que estaba dispuesto a protegerla y apoyarla como ella lo hace con el.

"P-pete comprendo que puedas estar nervioso por la misión, yo también estoy nerviosa si fracasamos en nuestra tarea, HYDRA me dio mis poderes y también quitaron a mi hermano y quiero que desaparezcan por eso.– Decía Wanda con una sonrisa algo decaída al recordar a su hermano Pietro, sacudió la cabeza para seguir.– P-pero no sabremos el resultado sin intentarlo, y aunque fracasemos, se que juntos podremos salir adelante."

"C-como estas tan segura?"

"...P-porque creo en ti."

Sonrió levemente al recordar ese momento, agarro una bocanada de aire para aguantar las ganas de darle de nuevo las gracias.

"P-peter... – Musito feliz.– Entonces si tu me vas a proteger, yo hare lo mismo contigo."

–Eso hare Wanda...– Musito con una diminuta sonrisa mientras volteaba a mirar el cielo nocturno de Roma.

Al mismo tiempo Wanda estaba en la misma situación de Peter en sus pensamientos, noto desde que llegó Peter al equipo y a su vida, sintió que el castaño puede entenderle, jamás dudo de ella en ningún momento o creyó la mentiras de la prensa sobre ella, el estuvo para ella en todo momento incluso le animo cuando perdió el control en Canadá.

"Wanda haré todo lo posible para protegerte de todas las personas que intentan lastimarte, no quiero perderte..."

Se sonrojo levemente al recordar esas palabras, de reojo miro a Peter con una bella sonrisa y con un solo pensamiento.

"Gracias por todo Pete... somos un equipo." Pensó y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada bajo su aliento al recordar esa frase, si algo tenía claro era que si el estará para ella, ella estará para el.

7 minutos después, notaron una pequeña multitud acumulándose hacia la mansión, haciendo que Natasha suspiraba sabiendo que la misión ya empezó.

–Ya empieza la misión.– Dijo mientras sacaba los iris artificiales.– Tomen y ponerlos encima de las corneas, así os dejarán pasar.

Steve aprovechando la cola de vehículos, agarro sus iris y se las puso, parpadeo un par de veces acostumbrándose a la sensación, Peter al ponerlas entrecerró sus ojos incomodo, sacudió la cabeza intentando ignorar la sensación y Wanda solo chasqueo la lengua con el ceño fruncido sintiendo las iris artificiales en sus corneas.

El supersoldado entro al aparcamiento de la mansión y miro a todos lados hasta notar una camioneta negra, sonrió al reconocer a María en el puesto de conductor.

–Ahí están.– Dijo mientras aparcaba al lado.– Despídanse de este vehículo porque ya no lo usaremos.

Natasha al bajar se acerco a la camioneta y golpeo levemente haciendo que María miro a la espía con una expresión estoica y asentía.

–Ya están avisados.– Dijo Natasha y guardaba sus armas dentro de su vestido, Steve asintió y miro la mansión; dos pisos, lo mas seguro guardias por todos los lados y Daniel Whitehall y Hale dentro.

Suspiro intentando recuperar la calma.– Aquí nos separamos Peter, Wanda, recuerden el plan, os veo luego de 1 hora.

–S-si Capitán, tengan cuidado.– Dijo y se rascaba la mejilla el castaño, Steve asintió y luego de despedirse de la sokoviana empezó a caminar hacia la entrada de la mansión.

Natasha se acerco a Peter con una pequeña sonrisa.–паучок, ten.– Agarro la mano de Peter y le puso un USB.– Tony y yo sabíamos que no podéis hackear así que diseño este USB para esta ocasión, solo colócalo en el servidor principal y sácalo cuando de el Ok, ¿entendiste?

–Si Nat, lo entiendo, será entrar y salir de ahí.– Dijo con una diminuta sonrisa, Wanda asintió a la espía, Natasha miro a Peter con una mirada materna, dejándose llevar por sus emociones le dio un abrazo para sorpresa del castaño quien segundos después correspondió.

Suspiro mientras acariciaba el cabello de Peter.– Ten cuidado паучок, si hay algún problema házmelo saber.– El castaño sonrió sintiendo la preocupación de la espía.

–Cuídate también мама-паук.– Natasha sonrió antes de ir hacia Wanda quien notando la presencia de la espía la miro.

–Wanda cuídate.– Le dedico una sonrisa, la sokoviana asintió agradecida.– Y porfavor no hagáis un destrozo.– La brujo bufo rodando los ojos viendo como Natasha seguía a Steve.

Peter suspiro y miro a Wanda.– Vamos Wanda, el tiempo comienza a correr.

Los dos miembros adolescentes avanzaron hasta ponerse detrás de la cola, Peter sintió como sus sentido arácnido se disparaba al notar enemigos por todas partes.

Gruño mentalmente intentando concentrarse en la cola, Wanda por otra parte acariciaba su anillo nerviosa al notar algunas miradas fugases hacia ellos, solo esperaba pasar desapercibida dentro de la fiesta. Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver dos guardias vigilando la puerta y controlando a los invitados.

–Buenas noches, díganme sus nombres y sus DNI porfavor.– Pidió un guardia sentado apuntando los nombres de los invitados; Peter nervioso saco lentamente el DNI falso y se lo dio al guardia, Wanda imito la acción del castaño mientras miraba dentro de la fiesta la mirada de Natasha quien veía todo seriamente.

El guardia vio los DNI viendo si detectaba algún error, al ver que estaba todo correcto, se levanto mientras agarraba un dispositivo para el escáner retinal.

Primero miro a Wanda quien se puso algo tensa notando su mirada.– Voy hacerte el escáner señorita Olsen, le pido que no se mueva.

Wanda agarro una gran bocanada de aire y asintió siendo visto por un preocupado Peter quien se preparo para cualquier enfrentamiento, segundos después el dispositivo hizo un click haciendo que el guardia se separara de la bruja.

–Todo esta correcto señorita Olsen, bienvenida a la mansión.– Dijo mientras se acercaba al castaño.– Le toca usted, señor Holland.

Sintió como un escáner pasaba por encima de su cornea, examinando cualquier indicio de falsedad; pero volvió a oír el click y su vista volvió a aclararse.

–Todo correcto señor Holland, puede proceder y disfruten de la fiesta.– Dijo el guardia dejándolos pasar, Peter miro a Wanda preguntando si se encontraba bien y la sokoviana le sonrió entendiendo que estaba bien.

Al entrar a la mansión, abrieron los ojos al notar una gran multitud de gente a su alrededor, habían desde alcaldes y políticos, hasta empresarios importantes en la industria italiana.

Peter volteo notando como Natasha se acercaba a ellos sutilmente, para que nadie la notara se puso a su lado buscando algo en "su" chaqueta.

–Me alegro que pasarais.– Felicito con una débil sonrisa y mirando fijamente a la chaqueta.– Tenemos menos de 1 hora, segundo piso puerta doce, ahí estará la sala de control, suerte.– Y se fue junto a Steve a hacer su misión, Wanda suspiro intentando mantener la calma al igual que Peter; abrió la palma de su mano viendo el USB.

La sokoviana agarro una bocanada de aire para hablar.– Vamos Peter, segundo piso.

Siguió a Wanda mirando el interior de la mansión, si debía admitir algo de sus enemigos era su  gusto en las mansiones; al llegar el segundo piso notaron personas hablando entre ellas, miro hacia Wanda entendiendo que debían avanzar, evadiendo las grandes multitudes pudieron colarse hasta un pequeño pasillo donde había un guardia para su mala suerte.

"Maldita suerte Parker, ahora no!" Rugió en su mente tenso viendo al guardia, Wanda sutilmente puso sus dedos en posición en caso de utilizar sus poderes.

–¿Puedo saber a que vienen?– Preguntó el guardia.– Esta zona esta solo para aspirantes a pasantes y pruebas de habilidad intelectual.

–L-lo se, es que...– Intentó explicarle el castaño pero las palabras no le salían de su boca por la tensión en el ambiente, antes de que el guardia les llamara la atención, Wanda hablo.

–Somos aspirantes a su empresa y queremos apuntarnos si no es mucha molestia.– Peter envió una mirada de agradecimiento hacia Wanda quien solo lo miro de reojo.

El guardia asintió al oír a Wanda.– Bien, acompáñenme les dejare en la sala de pruebas.

"Oh no~." Pensaron al unísono Peter y Wanda, sin perder más el tiempo avanzaron junto el guardia que iba delante de ellos, la bruja miro desesperadamente al castaño sin saber que hacer.

–Utiliza tus poderes...– Musito Peter casi inaudible, Wanda abrió los ojos levemente al oírlo aunque considero la opción sabiendo que les quedaban poco tiempo; con un suave movimiento de sus dedos, la cabeza del guardia se volvió roja provocando que parara para la sorpresa de Peter.

"Vuelve a tu puesto"

El guardia, hipnotizado por los poderes de Wanda, dio media vuelta volviendo hacia la entrada del pasillo dejando solos al dúo arácnido-escarlata.

Peter asombrado miro a Wanda.– Eso fue muy cool.– La sokoviana miro a Peter con la ceja alzada.– M-menos mal que funcionó, tus poderes son geniales Wanda.

–Gracias Peter.– Dijo agradecida con una diminuta sonrisa.– Vamos, aprovechemos que estemos solos.

Avanzaron mientras buscaban el numero de puerta, Peter iba delante y Wanda detrás asegurándose que nadie los veía.

–Puerta diez, puerta once, puerta... doce, es aquí Wanda.– Decía Peter con una sonrisa aliviada, Wanda asintió algo agotada, el castaño abrió la puerta notando dos soldados solo controlando la sala.

Volteo lentamente para mirar a Wanda quien correspondió la mirada entendiendo lo que quería hacer el castaño, en un rápido movimiento con sus manos rodeados de aura escarlata envolvió a un guardia por sorpresa y mandándolo a volar hacia la pared, mientras Peter golpeo limpiamente la nuca del otro antes de que diera la alarma.

–Uff...– Suspiro fuertemente el castaño viendo los cuerpos inconscientes de los guardias.– Menos mal que solo eran dos, sino estaríamos en problemas~.

Wanda cerro la puerta asegurando que nadie los había visto.– Nadie nos vio Pete.– El arácnido aliviado, se acerco al panel de control en tanto dejaba el USB en la mesa.

"Avisaré a мама-паук." Pensó mirando con duda el panel.– A-aquí Spider-Man, estamos en el sala de control ¿alguien me recibe?

Sinceramente eres malo en esto паучок.– Se oyó a Natasha desde el comunicador, Peter sonrió nervioso ante el comentario y Wanda negaba algo divertida.– Como te dije, colócalo en el servidor y espera a que se complete la copia.

–Okey...– Agarro el USB y lo conectaba al servidor, la pantalla de repente empezó a salir múltiples fuentes de sistema para asombro del castaño y la sokoviana.

–Wow...

Espera que se complete la copia cuando terminéis iros hacia la camioneta, nosotros estamos a punto de terminar.– Decía Natasha desde un balcón viendo de reojo como Steve cargaba un cuerpo inconsciente en la camioneta.– Si tenéis algún problema avisar, tener cuidado, corto.

El silencio inundo en la sala al oír a la espía, Wanda suspiro viendo como el porcentaje subía al paso de los minutos y Peter gruñía levemente al sentir aun como su sentido arácnido le alertaba, de la nada sintió una presión en el hombro haciendo que volteara viendo como Wanda lo miraba algo preocupada.

Apretó levemente su hombro y quedo algo hipnotizada contemplando los ojos marrones del castaño.–¿Esta todo bien?–

Peter sonrió algo incomodo haciendo una mueca.– M-mi sentido arácnido.

–¿Sientes algún peligro?– Preguntó mirando de reojo la puerta de la sala.

–No lo se, solo actúa al sentir peligro inminente.– Dijo entrecerrando los ojos.– No te preocupes, desde que entramos no para de advertirme, será porque estamos rodeados de enemigos.

No muy convencida suspiro.– Mejor no bajemos la guardia.–

–Si..– Sonrió hacia Wanda quien correspondió la sonrisa, la bruja comenzó a caminar a la sala de archivos mientras Peter seguía observando como una gran cantidad de archivos se copiaban en el USB, sin que supiera una carpeta paso fugazmente que le daría muchos problemas en el futuro.

"Richard Parker A 2 S 0 E 0 S 1 I - Mary Fitz Patrick - Reporte de misión".

Suspiro frotando el puente de su nariz, de momento la misión iba según lo planeado y no hubo ningún inconveniente importante para su suerte, se esperaba desde antes que su sentido arácnido le estaría avisando constantemente sobre el peligro al estar encubierto pero no pudo evitar pensar de una amenaza que pueda poner en peligro la misión como sus compañeros.

"Será mejor salir de aquí cuanto tengamos la información." Pensó notando que la copia estaba en su fase final para su alivio, volteo a Wanda quien revisaba algunos papeles.

–Ya casi estamos Wanda.– Decía Peter suspirando, Wanda sonrió y se acercaba al castaño.– Solo 2 minutos más y podre–

Aquí el capitán Leornado de la seguridad del recinto hacia Sala de control.– Wanda tensa volteo rápidamente viendo como el panel de comunicaciones reproducía el mensaje, Peter abrió los ojos paralizado.– Necesito que envíes una unidad al sector norte, el general Hale quiere asegurar el recinto.

Peter volteo a Wanda al oír las palabras del capitán.– Debemos irnos antes de que se den cuenta.–

–Si.– Asintió y puso una mano en su comunicador.– Natasha?

Espero unos segundos para luego oír a la espía.– Wanda? Va todo bien?

–De momento si, pero será cuestión de tiempo que sepan que hay algo mal.– Informó viendo a Peter quien saco el USB luego de completar la copia de los archivos.– Nos vamos de la sala.

Bien Wanda, nosotros ya terminamos vayan a la sala principal del primer piso y esperen una señal.– Decía Natasha dejando inconsciente dos soldados en el tejado.

Peter dudoso toco el comunicador.– Una señal?

Solo vayan a la sala principal y pasen desapercibidos, lo verán.– Corto la comunicación Natasha, el castaño sonrió algo nervioso y la bruja solo suspiraba preparándose por si acaso.

Saliendo del pasillo, empezaron a avanzar como simples invitados evitando las grandes aglomeraciones llegaron al primer piso, notando toda la gente hablando de sus temas.

Peter agarro una gran bocanada de aire y miraba a Wanda.– S-sabes como será la señal?–

–No lo se.– Contestó con su típico acento.– P-pero espero que se vea pronto.

El castaño sonrió gentilmente a la sokoviana para tranquilizarla, los dos estaban nerviosos; si algo sale mal ahora estarían rodeados.

паучок, Wanda me oyen?– Se oyó de la nada la voz de Natasha haciendo que los dos miembros mas jóvenes de los Vengadores sonrieran aliviados.

–Te oímos.– Dijo Peter mirando a todos los lados.–¿Dónde estas?

Tardó un par de segundos en contestar.– En el tejado, preparare la distracción para escapar solo diré que cuando pase corran hacia la salida como unos simples civiles.– Peter y Wanda se miraron con la ceja alzada pero asintieron.

–B-bien.– Dijo Peter nervioso, de repente oyeron como un micro era golpeado levemente, el dúo volteo para ver como una persona se subía a la orquestra.

Aclaro su garganta para hablar.– Buenas a noches a todos, es un honor recibir a tanta gente importante como dentro del pais y de fuera, esta noche la recordaremos como la mejor de todas gracias a los nuevos negocios para mejorar nuestra amada Italia.

La gente aplaudió emocionada, Peter miro a Wanda de reojo quien tocaba su anillo nerviosa.

–Ahora demos el inicio de la orquestra y disfruten de la fiesta.– La orquestra comenzó a tocar una melodía provocando que los invitados bailaran con una pareja, Peter y Wanda algo avergonzados iban a irse a una mesa pero fueron detenidos por la voz de la espía.

Bailar.

La sokoviana se sonrojo al oír la orden de la rusa, el castaño alterado toco su comunicador.–P-porque deberíamos h-hacer eso.– Preguntó avergonzado.

Solo háganlo, pasarán desapercibidos, en dos minutos daré la señal. Buena suerte.– Y corto la comunicación, Peter miro a Wanda quien correspondió la mirada; sus rostros estaban enrojecidos ante la idea de bailar, nervioso pero con paso firme se acerco a Wanda con una diminuta sonrisa junto un rubor en sus facciones.

(YEAAAAHHHHHH, Obviamente el audio es el de Peter y Gwen pero quiero que sea la banda sonora para esta pareja, DISFRUTEN DEL MOMENTOOOOO! A partir de 3:30 )

Tendiéndole la mano, miro fijamente a los ojos de Wanda.– V-vamos a b-bailar.

–N-no se bailar Pete.– Contestó nerviosa mientras agarraba suavemente la mano del castaño sintiendo su calidez haciendo que sus pómulos intensifican su sonrojo.

–Y-yo tampoco Wanda, yo tampoco...

Los dos héroes agarrados de la mano fueron a la pista de baile sin llamar la atención, Peter miro a Wanda y con muchos nervios agarro la cintura de la sokoviana a la vez que ella ponía sus manos en el cuello del castaño. Poco a poco comenzaron a moverse al ritmo de la sinfonía, Wanda se recostó en el cuello de Peter provocando que se tensara por un momento.

–C-creo que no lo estamos h-haciendo tan mal como pensaba...– Musito Wanda con el rostro rojo, Peter ante eso solo pudo soltar una pequeña carcajada nervioso bajo su aliento.

–Ahora m-mismo agradezco algunas lecciones de May que me dio meses antes.– Admitió algo avergonzado.

Wanda alzo la ceja.– No dijiste que no sabías bailar?

–...E-es que jamás baile con una mujer.– La sokoviana sonrió inconscientemente al oír sus palabras, el castaño miro hacia el suelo sintiendo como su corazón latía a gran velocidad.

–E-entonces debo agradecer a tu tía.– Dijo Wanda con su acento, los dos soltaron una diminuta carcajada por el comentario, la sokoviana solo suspiro disfrutando del momento.

El silencio se apodero de ellos mientras bailaban al ritmo de la canción, sintiendo como sus cuerpos movían al compas, Peter sonrojado intento desviar su mirada de Wanda quien solo se escondió en su cuello avergonzada.

–P-peter gracias.– Dijo Wanda sincera de repente, Peter abrió los ojos levemente al oírla, suavemente aparto a la sokoviana de su cuello haciendo que esta la mirara.

Con un sonrojo miro a los ojos verdosos de Wanda.–W-wanda creo que no es el momento adecuado par–

–Si lo es Pete.

–Wanda...– Su rostro intensifico su sonrojo al notar las hermosas facciones de la bruja quien espero unos segundos para volver a ver a Peter.

La sokoviana hipnotizada por los ojos marrones del castaño, agarro una gran bocanada de aire para contestar, al fin soltando lo que quería decir.

–Quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi, d-desde lo de Ultron y cuando me uní a los Vengadores sentí que estaba segura pero.... no era totalmente feliz no podía o no sentía que debía hablar mis miedos porque temía que me vierais como un mounstruo o una villana pero..

–Wanda...– Peter iba a hablar pero la sokoviana solo continuo.

–T-todo cambio cuando llegaste tu al equipo y a mi v-vida, al principio me llamó la atención que no me vieras como un monstruo como dicen en la prensa algo que siempre me esperaba, pero tu... no me vistes así poco a poco te fuiste acercándote a mi para apoyarme y saber que tenía tu apoyo.– Sonrió sintiendo como por sus mejillas enrojecidas caían algunas lagrimas, Peter abrió los ojos ante sus palabras, sus miradas se conectaron dejándose hipnotizarse por sus ojos.– Cuando fuistes herido, y-yo sentí miedo a p-perderte, me di cuenta que me encariñe contigo..–

Peter con delicadeza puso en su mano en la mejilla de Wanda para limpiar sus lagrimas mientras miraba a la sokoviana con una pequeña sonrisa junto un sonrojo notable, Wanda mostró una amorosa sonrisa lista para soltar todo.

–Y luego de C-canada, y aún mostrándome agresiva, t-tu estuvistes ahí para apoyarme y mostrarme que podías entenderme... ahi me di cuenta que contigo s-soy feliz y que podía confiar en ti Peter... gracias gracias.– Poco a poco Peter agarró la mano de Wanda y con sus corazones bombardeando sangre a su máxima capacidad, entrelazo sus dedos con los de Wanda, sus miradas hundidas por sus emociones hizo que se acercarán un poco.

Con una sonrisa, Peter suspiró.– S-si te soy sincero te temí por un momento, pero jamás pensé que eras un mounstruo, y-yo cometí errores al ser Spider-Man y algunos me llaman mounstruo por eso.– Bajo la cabeza al recordar la muerte de Ben, sintió como la otra mano de Wanda alzaba su mirada, viendo el hermoso rostro sonrojado de la sokoviana.– C-cuándo te conocí me di cuenta que solo eras alguien que quería ser una Vengadora, que te consideraban como una, pero lo que me llamo la atención fue tus poderes Wanda.

Sus rostros enrojecidos siguieron acercándose sin detenerse, sus miradas quedaron hipnotizados y sus reparaciones empezaron a chocar.

Con una gran sonrisa y sus ojos acomulando lágrimas acarició suavemente el rostro de Wanda.– Cuando paso lo de Canadá, verte tan destrozada... me dolió verte así, no quería ver esa gran persona que eres Wanda ser destruida por tu pasado, yo quiero protegerte sin importar lo que piensen los demás porque eres especial para mi Wanda... porque eres una de las mujeres que más aprecio en mi vida..

–P-peter...– Wanda soltó más lagrimas al oir sus palabras y su corazón se lleno de amor, lenta pero sin pausa junto su frente con la del castaño.– E-estamos juntos en esto?

Peter con un severo sonrojo miro una vez mas a Wanda.– Somos un equipo no?

Sin soportar más, cerraron la brecha de sus labios con deseo y torpeza, sintiendo como sus cuerpos eran una tormenta de emociones llenas de amor y felicidad, fundiendose en un beso mientras lágrimas salían de sus ojos, disfrutando de la felicidad que sentían al estar juntos.

Todo era visto por Natasha quien sonrió viendo el momento de Peter y Wanda.

–Funcionó...– Susurró viendo como al fin se besaron, desde que Peter cayó herido vio como Wanda se preocupaba por el a tal punto de agotar sus poderes para mantenerlo con vida y igual Peter, no tuvo miedo en poner su vida para sacar a Wanda del castillo.

No sabía que pasaría mas adelante pero si algo estaba segura, era que Peter y Wanda formarían un lazo irrompible...

. . .

¡FIN DEL CAPÍTULO!

¿Opinión?

Estoy llorando os lo juro, creo que ha quedado emocionante y espero que os haya gustado el beso entre Peter y Wanda como a mi.

En el siguiente cap seguira el escape, no se preocupen.

Prepárense para el final del arco y demos play a Civil War... no estamos preparados.

Nos vemos.

Continue Reading

You'll Also Like

86.5K 6.4K 27
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
156K 21.6K 92
Un AU de la magistral historia "Punto de Vista del Lector Omnisciente" en el que la estrategia de Dokja es totalmente diferente y lo lleva a aceptar...
16.6K 1.4K 22
Yo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malva...
574K 44.7K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...