Restos De Inmundicia - 余污

By bojogaehwc

5.4K 369 74

Título: Restos de Inmundicia / Remnants Of Filth / Stains Of Filth / Yuwu (余污) Género: Xianxia, BL, Guerra, P... More

Introducción
Introducción a Personajes
Capítulo 1 - Prologa
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Capítulo 8

180 22 4
By bojogaehwc

失控。

Capítulo 8 — Fuera de Control.

Si el tiempo se rebobinara a tres días atrás, y alguien le hubiera predicho a Mo Xi: "Jejeje, Xihe-Jun, te lo diré en secreto, ¿de acuerdo? En tres días irás a buscar una prostituta". Entonces Xihe-Jun definitivamente sería capaz de martillarle a pedazos la cara a esa persona hasta sacarle todos los dientes.

Pero en este momento, no le quedaba más remedio que seguir montando sobre el lomo de este tigre.¹

(¹* 别无选择 [Bié wú xuǎn zé]: Situarse en una posición de la que no es posible retirarse; agarra un lobo por las orejas; no tiene forma de retroceder; comprometido irrevocablemente; como montar en un tigre.)

Finalmente, seleccionó "charlar", golpeando con los nudillos esta palabra. Todo su rostro se volvió azul al elegirla, y su expresión estaba llena de una oscuridad reprimida.

Mo Xi había terminado de elegir.

Gu Mang extendió su mano hacia él.

"¿Qué estás haciendo?"

"Dame el dinero."

"... ¡Tú!" Mo Xi estaba tan enfurecido que sus ojos se pintaron de rojo, pero estaba tan bloqueado que no podía decir una oración completa: "¡Yo—!"

Gu Mang no dijo nada, sólo extendió en silencio sus manos y esperó el dinero. En estos días, no hablaba mucho, y si podía evitarlo, entonces no abriría la boca.

Sin embargo; el General Gu que Xihe-Jun recordaba era un hombre de muchas palabras.

Cuando estaba de pie bajo el sol abrasador, frente a las columnas de soldados en el campo de entrenamiento, siempre caminaba de un lado a otro con sus pasos rítmicos orgullosos e majestuosos. Levantando en alto la cabeza para dar instrucciones, con la piel reluciente de sudor, como cuentas de cristal que redaban del pelaje de un guepardo. Siempre con una amplia sonrisa, su sonrisa revelaba un pequeño diente canino, sus brillantes ojos oscuros estaban húmedos y relucientes.

Mo Xi le dio la divisa más valiosa de toda la Nación Chonghua, un cauri de oro.²

(²* [bèi]: Las conchas de cauri se utilizaban tradicionalmente como moneda de intercambio en la antigua China durante la Dinastía Shang. Inserto imagen al final del capítulo.)

Sin darle las gracias, Gu Mang se levantó y se dirigió al borde de su estantería, bajó un pequeño frasco de arcilla, colocó cuidadosamente el cauri de oro en él y luego volvió a poner el frasco en alto de la estantería.

Mo Xi se limitó a observar con indiferencia, su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados; ira, odio, resentimiento, todo lo que se pueda imaginar. Miró la espalda de Gu Mang y de repente preguntó con frialdad: "¿Cuánto dinero has ahorrado en ese frasco?"

¿A cuántas personas has permitido que te maltraten, te humillen y te pisoteen?

.... Tú....

¿Con cuántas personas te has acostado?

Gu Mang seguía sin decir nada, y una vez guardado el frasco, volvió a sentarse frente a Mo Xi. Bajo la luz tenue de la lámpara, era difícil ver con claridad el rostro de Gu Mang.

Mo Xi no sabía si había alguna emoción sutil en su rostro que no había captado.

Gu Mang estaba demasiado sereno, tranquilo e incluso parecía un poco anormal.

¿Dos años de humillación habían desgastado lo último de su orgullo?

Pero Mo Xi aún no había cobrado su deuda con él, aún no lo había escuchado admitir su error... ¿Cómo pudo disolver su carne y drenar su sangre, dejando a Mo Xi con sólo una cáscara vacía?

"Me diste un cauri de oro. Es demasiado."

".... No hace falta que me des el cambio."

Gu Mang dijo honestamente: "No tengo suficiente para darte el cambio."

Mientras decía esto, volvió a abrir el pergamino de bambú y una vez más se lo entregó a Mo Xi: "Así que puedes elegir algunos más, puedes elegir entre todo lo que hay aquí."

Mo Xi: ".................. "

Miró fijamente el rosto de Gu Mang, no había ni un solo rastro de angustia por la humillación en su rostro. Era tranquilo, calmado y lógico, invitando a Mo Xi a elegir un poco más.

Mo Xi giró la cabeza, sus dientes relucientes como la plata estaban a punto de fragmentarse en mil pedazos. Qué extraño, ¿no debería haber esperado esto hace mucho tiempo? En el pasado, visitaba a las prostitutas, y más tarde, se convirtió en un traidor. Una y otra vez, pisoteó el umbral de su paciencia, y palabras como "no te tomes tan en serio lo de acostarte con alguien" hace tiempo que habían salido de la boca de Gu Mang. Ahora estaba vendiendo su cuerpo para sobrevivir, y lo único que había cambiado era que pasó de acostarse con otros, a que otros se acostaran con él. ¿Qué había de inesperado en esto?

"No quiero elegir." Mo Xi estaba cada vez más molesto, y luchaba arduamente por suprimir las frustraciones en su corazón.

No pudo aguantar más y se levantó bruscamente, con el rostro helado como la escarcha.

"Olvídalo, me voy."

Gu Mang parecía no haberse encontrado nunca antes con una situación semejante, y finalmente había un atisbo de desconcierto en sus ojos. Quería decir algo, pero no sabía qué decir.

Mo Xi ya se había dado la vuelta, pero Gu Mang se aferró a su manga.

Mo Xi estaba realmente al límite, las llamas de la ira chisporroteaban peligrosamente, listas para estallar en cualquier momento: "¿Qué quieres realmente?"

Una vez más, Gu Mang no respondió. Volvió a la estantería, bajó nuevamente el pequeño frasco de arcilla donde guardaba su dinero, sacó el cauri de oro y se lo devolvió en silencio a Mo Xi.

"Entonces te devuelvo esto."

"......"

"Adiós."

".................."

Hubo unos momentos de silencio sepulcral.

De repente, Mo Xi rechinó los dientes, y con un fuerte zumbido, agarró el pergamino de bambú y lo clavó entre las cejas de Gu Mang: "¿Qué se siente al haber vivido los últimos dos años alargando tu innoble existencia, haciendo estos actos tan vergonzosos y depravados? ¿Te trae consuelo y deleite? ¡¿Puedes conformarte con una vida en la que te abofetean los demás a cambio de unas cuantas monedas?!"

La corriente fundida de rabia finalmente rompió el confinamiento, y toda su furia reprimida salió burbujeando.

Mo Xi jadeó, y aunque sus pupilas brillaban con un rojo escarlata, los bordes de sus ojos estaban húmedos: "Acompañar incluso a ese tipo de hombres, ¿sigues siendo el mismo Gu Mang de antes? Mírate ahora, no puedo creer que solía ser amigo de alguien como tú, que luche con otros por ti, que en realidad una vez pensé en ti como mi.... mi...."

"Mi...."

Su complexión se veía como si hubiera inhalado un gas tóxico que le carcomía el corazón, sus labios temblaban de ira. Las velas iluminadas con energía espiritual en la habitación parpadeaban y temblaban por sus intensas emociones, sus llamas se encendían y apagaban, proyectando una silueta de los dos enfrentados entre sí.

Mo Xi extendió la mano y agarró el cuello de la túnica de Gu Mang. Gu Mang no fue capaz de esquivarlo a tiempo, así que la parte delantera de su túnica se aflojó desordenadamente por el intercambio de movimientos. Los dos estaban tan cerca que casi podían tocarse nariz con nariz, con los ojos fijos en el otro.

El pecho de Mo Xi subió y bajó ferozmente mientras miraba a Gu Mang por un momento, y de repente su mirada bajó y se dirigió a los hombros desnudos de Gu Mang.

Había magulladuras y moretones morados y azules por todas partes, signos de que había sido azotado con un látigo....

Mo Xi sólo sintió que había un zumbido en su cabeza, como si un fusible se hubiera disparado. El color escarlata de sus ojos no era sólo la creciente ira, sino también algunas emociones que ni siquiera podía describir. Fueron esas emociones las que lo impulsaron a levantar repentinamente la mano, y agarrar ferozmente la mejilla de Gu Mang, presionándolo contra el gabinete abruptamente, mientras que su otro puño golpeó el costado de la cara de Gu Mang, inmovilizándolo con su imponente figura.

Las llamas de las velas luchaban por mantenerse encendidas, pero al final no eran rival para el despiadado flujo de energía espiritual que brotó del cuerpo de Mo Xi y se apagaron de repente.

En la oscuridad, Mo Xi miró fijamente el rostro de Gu Mang, sus dedos ásperos y callosos aplastaron con saña las mejillas y los labios de Gu Mang, y su voz era baja y ronca, cargada de ira.

Estaba tan resentido y enfadado que ni siquiera se dio cuenta de la extraña expresión en los ojos de Gu Mang, ni notó el destello de sorpresa que pasó por el rostro de Gu Mang.

"Con el fin de mantenerte con vida, y por un poco de dinero, eres capaz de hacer lo que sea, ¿no es así?"

Gu Mang parecía estar demasiado incómodo bajó el fuerte agarre de Mo Xi. Sus mejillas se enrojecieron gradualmente, y finalmente dejó de ser tan silencioso y luchó por salir del agarre de Mo Xi.

Sin embargo; la racionalidad de Mo Xi se había agotado hacía mucho tiempo, y sus ojos ni siquiera podían distinguir el profundo dolor que Gu Mang sentía. Estaba muy oscuro a su alrededor, mortalmente oscuro, y en las habitaciones contiguas, se escuchaban los jadeos de los hombres y los gemidos de las mujeres, un recordatorio omnipresente de lo que era este lugar, de lo que Gu Mang hacía aquí y qué tipo de cosas que también podrían estar haciendo aquí.

Mo Xi se sorprendió un poco por el pensamiento estimulante que pasó por su mente, y su cuero cabelludo se entumeció.

La mujer de la habitación contigua parecía haber sido llevada al éxtasis, sus gritos se volvieron cada vez más agudos y turbulentos, y el sonido de sus cuerpos chocando en la oscuridad era tan claro que parecía estar cerca de sus oídos.

El forcejeo que Gu Mang estaba haciendo debajo de él a causa de su falta de aliento fue completamente en vano, y todas sus acciones fueron tratadas por Mo Xi como una seducción desvergonzada y persistente.

Los ojos de Mo Xi se oscurecieron lentamente, parecía que había hierro fundido hirviendo dentro de ellos, asombrosamente caliente debido a la ira o por otras razones.

"Suéltame...."

Mo Xi no lo soltó y sólo se limitó a reírse fríamente. Pero esa risa no contenía ninguna sensación de satisfacción, sino más bien era el pináculo de la decepción extrema y los celos.

Estaba envuelto en odio, o quizás en algo más. Su voz era como una ráfaga de meteoritos incandescentes, tan ronca que incluso a él le parecía increíble. Se inclinó y presionó su rostro contra el oído de Gu Mang: "Bien. No me dejarás ir, ¿verdad? Entonces, ¿qué quieres que elija? ¿Quieres que me meta a la cama contigo, quieres que te folle?"

"......"

Repentinamente, apretó los dientes y dijo con rabia: "¡¿No te he follado lo suficiente en ese entonces?!"

Fue demasiado impulsivo.

Esas palabras salieron tan impulsivamente que él mismo se sintió conmocionado.

Mo Xi casi nunca decía este tipo de palabras, era un hombre que fruncía el ceño cuando escuchaba a Yue Chenqing decir una broma sucia. Pero en ese momento, como si estuviera poseído, soltó esas palabras sin pensar.... Palabras que eran feroces, amenazantes, y despiadadas.

Unas palabras bestiales e imprevistas.

Llenas de desesperación.

Mo Xi maldijo, y de repente, golpeó fuertemente la estantería, el pequeño frasco de arcilla en el que Gu Mang había estado guardando su dinero se tambaleó un par de veces y se estrelló contra el suelo, haciéndose pedazos.

Inconscientemente giró la cabeza, sus miradas se rozaron, pero no le prestó mucha atención. Sólo después de un momento se dio cuenta de algo, soltó bruscamente su agarre de la mano de Gu Mang, se enderezó y giró la cabeza para mirar al suelo.

Un poco de luz de la luna brillaba a través de la ventana.

Dentro de ese pequeño frasco de arcilla para guardar el dinero, en realidad resultó no tener nada...

Sorprendentemente, Gu Mang no había recibido ni siquiera una sola pieza de la moneda más pequeña e insignificante, el cauri blanco.

El frasco estaba vacío.

.......................

Esta es una traducción propia del chino al español, puede tener errores.

Imagen aproximada de un cauri de oro...

Nuevo capítulo! Espero lo disfruten, nos leemos pronto!

La autora tiene algo que decir:

Gu Mang: (Tigre indignado) ¡Si no quieres elegir, no elijas! ¡Por qué tuviste que apretarme el cuello!

Mo Xi: (echa un vistazo por encima del trasero del tigre) Entonces, ¿dónde quieres que apriete?

Gu Mang: .... Mueve esa peligrosa mirada tuya a otra parte.

Continue Reading

You'll Also Like

9.3K 852 41
¿El hilo rojo que une a las almas realmente existe? Ese que dice que nuestras almas tienen una gemela con la que está destinada a encontrarse... ¿Y s...
83.9K 20.7K 148
「Sinopsis」 A los dieciocho años, Lin Qingyu se casó como parte de un Chongxi en la Mansión de Nan'an Hou, convirtiéndose en la esposa masculina del e...
316K 26.5K 82
Alina Stuart ha estado enamorada de Anthony Bridgerton desde que que tiene uso de razón, al ser mejor amiga de Daphne y Eloise Bridgerton ha suspirad...
9.6K 3.2K 17
Adam Bruster, conde de Baltimore, un caballero que pertenecía al Círculo de los solteros, era conocido por ser alguien esquivo dentro de la sociedad...