La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」

By Agnes-Hime

35.9K 3.1K 1.4K

𝔏𝔞 𝔗𝔢𝔯𝔠𝔢𝔯𝔞 ℜ𝔞𝔪𝔞 «Otra vez, yo... el ancestro de todo el chakra, ... More

La Tercera Rama
Prólogo
𝐏𝐚𝐫𝐭 Ⅰ:𝕆𝕣𝕚𝕘𝕚𝕟𝕤
01|"Hyuga"
02|"Byakugan"
03|"Kekkei Mora"
04|"Graduación"
05|"El Metodo de Kakashi"
06|"Planta la Semilla y ve Como Fructificará"
07|"Comienza el Entrenamiento"
08|"La corte del Daimyo de Fuego"
09|"El Equipo Kakashi"
10|"Asalto"
11|"Momochi Zabuza"
12|"Regreso a la Hoja"
13|"¡Comienzan! ¡Examenes Chunin!"
14|"¡Identifíquense! ¡Nuevos y poderosos rivales!"
15|"De Regreso al Bosque De la muerte"
16|"Orochimaru de los Sannin"
17|"Sello Maldito Del Cielo y la Tierra"
18|"La Torre"
20|"Rondas Finales"
21|"El Jinchuriki del Ichibi"

19|"Comienza el Entrenamiento"

1.1K 117 53
By Agnes-Hime

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Oshiruko había seguido las instrucciones de Kakashi-sensei, y había dejado a Sakura y Sasuke a tras, para encontrarse con su padrino. La estoica niña había andado por la aldea con calma, en dirección a los baños públicos.

Realmente no tomo mucha importancia a las costumbres pervertidas de su padrino, y ahora sensei. Tenia cosas más importantes en su cabeza. Oshiruko aun no sabía quien fue la voz que le hablo en su periodo de inconsciencia durante la segunda prueba. Tampoco estaba segura si eso fue solo su imaginación, o sucedió realmente.

Luego estaba ese asunto, esa maldita marca que le dio la serpiente, inconscientemente la mano de Oshiruko viajo al lugar en su cuello, que contuvo la marca. No estaba segura, pero Oshiruko recordó como le hizo sentir la marca, el poder que le dio, pero a la vez, el hambre y deseo de poder, la sensación de sentirse invencible, el anhelo por volver a usarla.

Eso solo la enfureció, nunca se caracterizo por una hambrienta sin control de poder, Oshiruko siempre lucho por su fuerza, entreno duro, desde que puede recordar, fue criada incluso antes de ser expulsada de su clan, para ser un shinobi. Ella no conocía nada más fuera de eso. El sello también amplio su odio, por su antiguo clan, cada vez que pensó en el Hyuga, antes de sellar la marca, le hizo experimentar deseos de sangre que no imaginaba.

No le gustaba; no le gustaba pensar en eso, tampoco le gustaba el sello, ella no quería ese poder. Pero a la vez, lo más oscuro dentro de ella lo anhelaba.

Pero Oshiruko había llegado a una comprensión, desde que despertó esa mañana en su departamento, odiaba esa marca, era el recordatorio constante de lo débil que había sido, de que incluso ella, la hija del Yondaime, la descendiente de un clan noble, la novata de este año, un prodigio entre prodigios. Nada de eso significo nada, cuando fue vencida tan fácilmente, sí, era un legendario Sannin, pero eso no ayudaba a hacerla sentir digna. Fue derrotada, casi asesinada, y posiblemente humillada.

Todo por causa de esa asquerosa serpiente, eso solo le recordó a Oshiruko lo débil que aun estaba, creyó que era fuerte, porque con sus habilidades podría derrotar a la mayoría de Genin, y Chunin, incluso Jonin de la aldea, pero eso solo dejo claro, que se había vuelto arrogante, y confiada en sus habilidades. Que subestimo al enemigo, que hizo todo lo que alguna vez se juro no hacer, se volvió una verdadera Hyuga, al ver a todos por debajo de su hombro, solo por ser mas débiles.

Oshiruko recordó, que incluso el Kage más poderoso, podría ser derrotado por un simple Genin, si pudiera herirlo con un kunai. Solo eso bastaba, y ella, había visto esto, lo vio en el bosque, como por primera vez se sintió tan débil, e indefensa, siendo Sakura la que cargo el verdadero peso de la prueba, quien los protegió.

Si alguna vez, a Oshiruko le hubieran dicho, que Haruno Sakura, sería quien tendría su vida en sus manos, se hubiera burlado. Pero era sorprendente todo el proceso de cambio que había tenido la niña de cabello rosa, desde que se unió a ese equipo.

Sí, Sakura era fuerte ahora, ya no podría volver a ser llamada peso muerto, o débil, o excusa de Kunoichi, pero aun así, aun estaba muy por debajo de su propio nivel, Sakura había esta recuperando su tiempo perdido por la academia, pero ella entreno toda su vida, era fuerte porque lloro por huesos rotos, sangraron sus manos y pies por golpes, destrozo sus nudillos golpeando arboles, fue fuerte porque lucho por ser fuerte, no porque como creyeron algunos idiotas, por ser un prodigio fue sencillo para ella.

Oshiruko incluso recordó porque odio que le llamaran prodigio alguna vez, era solo una burla para robarle méritos que logro por ser fuerte. Pero aun así, nada de eso pareció valer la pena, cuando luchar contra uno de los tres legendarios, le demostró lo débil que aun estaba, y lo mucho que debía seguir trabajando.

— Oh, Hola Oshiruko, escuchamos que pasaste a la ultima prueba del examen, felicidades.— la voz de Raiden llego a sus oídos, la niña miro con sus ojos pálidos y fríos al equipo 6 de Genin, no había sabido de ellos en un tiempo. Asintió como toda respuesta.

— Sí, escuchamos que la segunda aprueba estuvo ruda, hace un tiempo nos encontramos con el equipo 8, al parecer no pudieron llegar porque fueron emboscados, y Kiba siendo tonto se lanzo de cabeza, saliendo mal herido el y Akamaru, ahora mismos esta en el hospital, así que fueron expulsados del examen.— hablo Tenshi.

Eso si intereso a Oshiruko, no había sabido nada del equipo Kurenai, fue una lastima.

— No sabía que el equipo Kurenai, estaba herido, pasaré quizás luego a revisar a Kiba.— asintió agradecida Oshiruko, los dos chicos se dieron una mirada, era difícil saber si Oshiruko hablo en serio, o estaba siendo simplemente indiferente, y no le importaba, la niña nunca dejo ver más halla de su rostro estoico, Raiden se encogió de hombros.

— Sí, bueno, esperamos ver venos partidos en la final, compramos nuestros boletos.

— Es una locura, parece que todo el país del fuego, viene a Konoha para ver las finales, y las entradas ya están agotadas.— sonrío Tenshi.

— Sí, bueno, debo ir ahora...

Oshiruko no termino, cuando el miembro molesto del equipo 6 se les unió.

— Oh, ¿qué tenemos aquí?, si es la ojos feos.— se burlo Ami, Oshiruko si se sintió insultada, o al menos interesada, no lo demostró, pero si vio a la niña con algo de tristeza en sus ojos.

— Hola, Ami, veo que sigues siendo solo una mocosa.— Oshiruko dijo estoica, Ami frunció el ceño, y le disparo una mirada enojada a la niña.

— Devuelve eso.— vio peligrosamente la niña, luego sonrío arrogante.— ¿Donde esta tu equipo? apuesto que fue Sasuke-kun quien tuvo que arrastrar tu trasero, y el de la chica de la frente a través del segundo examen. Al final, solo lo retienen.

Oshiruko no se inmuto ante el comentario, pero suspiro derrotada, había estado demasiado tiempo meditando ese día, ver a Ami solo le causo lastima por la niña.

— Sabes Amy, deberías comenzar a pensar más, si elegiste la profesión adecuada, al final, no eres material de shinobi, y dudo que lo seas algún día, demasiado débil, y demasiado confiada, te crees superior, cuando eres solo una mocosa malcriada. Deberías tratar de hablar con Sakura, quizás ella te haga entender, que somos shinobis, mentimos, robamos, y asesinamos, no hay nada elegante en la profesión, no hay victorias legendarias, ni heroísmo detrás, solo somos asesinos a sueldos por el mejor postor, no vemos ética, o dolor. Tu... no tienes nada de eso.

Con ese discurso, Oshiruko siguió su camino, luego de darle una sentimiento a sus antiguos compañeros de clase, Ami parecía un pez, abría y cerraba la boca, y los puños indignada. Raiden, y Tenshi suspiraron, ambos esperaban que Ami comenzara a abrir los ojos pronto, porque sabían que fue por ella, que su sensei no los nomino al examen. Además, ambos sabían que si habían sido tan complicados como escucharon, quizás estaban bien, porque era claro que no estaban listos, y Amy no ayudaba a fortalecer el equipo, era solo una molestia y una carga constante.

— Como se atreve.— gruño airada la niña— Esa perra, solo se cree mejor que todos, y esta tan llena de si misma.

Raiden se canso.

— Todo lo que dijo, sigue siendo verdad.— con eso el chico hizo para irse.

— Y no mejores que todo, solo que tu, Ami.— con eso Tenshi siguió a Raiden, dejando a tras a una kunoichi escupiendo veneno hacia ellos.

Cuando Oshiruko se reunió con Jiraiya, el pervertido, o la había guiado a un lugar apartado de la aldea, le dijo que acamparían allí, porque no había manera de volvieran a la aldea, para su entrenamiento.

Oshiruko estuvo de acuerdo, le parecía correcto, así que monto su campamento, seguida de Jiraiya, y finalmente se pararon uno delante del otro en un gran claro, a lo lejos había un acantilado.

— Muy bien, podemos iniciar entonces.

Oshiruko asintió.

— Había estado pensando en darte el contrato del sapo, pero se que tus estilos no se adaptan mucho al mío, y se que la verdad no puedo ayudar en tu taijutsu, ya que es perfecto, pero quizás el departamento de ninjutsu, Kakashi me contó tu extraño talento, de afinidad a los cinco elementos naturales de chakra, sensei y yo pensamos, que quizás se debe a tu mutación de Kekkei Genkai.

Oshiruko subió una ceja interesada, sabia muy bien que su Kekkei genkai era diferente, a lo esperado, sus huesos no fueron simples como los de su madre, o el clan Kaguya, ella tenia algunas ideas del porque, pero necesitaba más respuestas.

— Llegamos a la conclusión, que es una mutación, que combina cuatro naturalezas de chakra para darle la agilidad a tu cuerpo de crear tus huesos de ceniza.

— ¿Y eso es...?

Jiraiya asintió.

— Tierra para endurecerlos, agua para mantener la fluidez conque los expulsas, viento para hacerlos mas filosos que una navaja recién molada, fuego para pulverizar lo que toca, eso da como resultado algo muy extraño, que nunca había visto.

Oshiruko subió una ceja.

— Kekkei Mora.

Los ojos de la Hyuga al menos lucieron muy impáctados por la información, claramente sabia que fue el termino, pero nunca se había visto uno, no al menos en los últimos 500 años, lo más cercano fue el Kekkei Dota, como el del Tsuchikage, Onoki de las dos escalas, quien uso su elemento polvo en combate, combinando tres elementos.

— Por tu reacción, supongo que sabes de que hablo.

Oshiruko miró sus palmas, y por un segundo se pregunto que tan profundo eran sus linajes, que tan antiguos, ¿por qué ella? asintió a Jiraiya en afirmación.

— Lo sé, e leído del termino, pero creí muchas veces que era algo no valido.

Jiraiya acaricio su barbilla.

— Podría, pero parece que tu sigues rompiendo los moldes.— sonrío el Sannin.— Volviendo a tu entrenamiento, taijutsu esta en orden, se que eres más que aceptable en genjutsu, y tu ninjutsu es bueno, pero mejorable aun, así que vamos a agregar algunas cosas a tu arsenal, y se que querías ayuda con el fuinjutsu, sensei hablo, de que tienes esta idea de usar sellos en combates, y esta bien, existió un clan que hizo esto, el Uzumaki, pero ya conoces su historia, también trabajaremos en tu velocidad, y evasión, así como a idear estrategias instantáneamente si te ves emboscada por enemigos más poderosos... también quiero que trabajes en algo muy especial, estas mas que lista.

Oshiruko se entusiasmo, o tanto como lo mostraría ella.

— ¿Y eso es...?

Jiraiya dio una amplia sonrisa. Estiro su mano, y Oshiruko vio impresionada como un orbe de puro chakra azul brillante, comenzaba a formarse, así como giraba, volviendo una esfera.

— El Rasengan... tu padre creo esta técnica es hora de que pase a su sucesora.

Oshiruko vio fascinada el chakra girando, una técnica así debía ser casi imposible, sacar tanto chakra, poder manipularlo, un ataque de ello directo, mataría a cualquiera.

— ¿Cuando se tardo papá en...?

— Tres años.— asintió Jiraiya sabiendo que preguntaría la niña.— Y tarde seis meses en aprenderlo.

Oshiruko asintió fascinada.

— Ley en sus pergaminos sobre la técnica, pero realmente no me tome el tiempo para iniciarlo, sabia que debía completar entrenamientos de chakra antes, y elemental, cuando lo tuve, no me tome el tiempo para volver a leer sobre ella... ver algo así es...

Jiraiya asintió, antes se había preguntado porque Oshiruko aun no sabia la técnica. Con todo lo que había aprendido la niña del arsenal de jutsus de sus padres, se había extrañado, eso contesto su pregunta.

— ¡Byakugan!—llamo la chica, al ver con sus ojos, todo el chakra, el poder, como fluyó en todas direcciones, se condenso, y siguió rotando todo fue más claro, y su análisis mas profundo. Jiraiya vio como su ahijada analizaba la técnica, al terminada, desactivo sus ojos, y asintió.— Estoy lista para aprenderlo.

Jiraiya, sonrío, y arrojo un globo de agua hacia la niña.

— Entonces comienza, has estallar el globo usando tu chakra.

Sakura cayo jadeando al suelo, pero rápidamente se tuvo que levantar evadiendo el ataque de la gran serpiente, desde el bosque, la niña había encontrado cierto odio hacia las criaturas, Anko no fue una sensei suave, era peor que Kakashi, la mujer tenia toques espeluznantes, y amaba la sangre, y hacerla sangrar era su mayor fascinación.

Así que Anko haría sangrar mucho a la joven Kunoichi de cabello rosa.

— ¿Es lo mejor que puedes hacer, Pinky?— Anko se burlo, saliendo de la boca de su amiga.— Oshiruko estaba haciendo esto cuando tenia años menos que tu, y era mejor.

Sakura jadeo. Había estado entrenando bajo Anko y Shizune durante las ultimas dos semanas, cada una se turnaría para tomar a la niña, y su entrenamiento se había llevado al lugar que Sakura estaba segura, algún día encendería con sus manos. El bosque de la muerte.

Anko llevo su entrenamiento de un mes al bosque, no tenia permitido irse hasta completarlo, y Shizune estuvo de acuerdo, ya que el bosque ofrecía los animales y plantas mas venenosas del país del fuego. Así que le daba más practica para trabajar, además de que colocaba a la niña en un ambiente de guerra, y desesperación, junto con la supervivencia.

Anko entrenaría a Sakura en taijutsu, le estaba enseñanza su estilo personal, el estilo serpiente, donde Sakura necesitaría gran flexibilidad, y atacaría a puntos de presión, y el sistema circulatorio. Era un estilo letal, que necesitaba de flexibilidad, y velocidad, la fuerza fue algo secundario, pero dado a la fuerza mejorada, y casi tan monstruosa como la de Laidy Tsunade, Anko trabajo en hacer un estilo nuevo, donde mezclaba la flexibilidad, velocidad y fuerza de la niña, junto con implementar sus armas, ya que Sakura no tenia un estilo propio, solo el de la academia, y estaba bien para ella, porque era buena, entrenar con un maestro de taijutsu como Oshiruko, y bajo la tutela de Kakashi, incluso el estilo mas simple, con las adiciones correctas, seria letal. Era el caso de Sakura, su fuerza, y armas, le hicieron letal, pero siempre había margen de mejora.

Anko había ofrecido un cambio de armas, pero Sakura se mantuvo firme en lo que consistía mantener sus Tonfas, Anko no estaba segura de porque la niña estaba tan empeñada en mantenerlas, pero lo que Sakura no le dijo, fue que esas Tonfas fueron hechas especialmente para ella, de su sensei, y no las dejaría por nada. 

Esa fue la prueba para Sakura, de que su sensei estaba tan orgulloso de ella como de Sasuke o Oshiruko, y aunque la pelirrosa no lo admitiera, seguía sintiéndose menos que ambos de sus compañeros, ambos seguían viniendo de clanes poderosos, ambos seguían siendo prodigios, y ella...

Ella estaba trabajando duro, ella quería probar que era tan valiosa, y esas Tonfas fueron la primera prueba.

Anko mejoro su puntería, precisión, ninjutsu e incluso impartió tácticas de sigilo, infiltración, seducción, e interrogación. Por lo que Kakashi le dijo de la niña, el la entreno para ser el maestro interrogador y asesinato de su escuadrón, dos cosas en las que se especificaba Anko, por ello era la maestra perfecta, ya que había técnicas de seducción para interrogar que un hombre, no pudo enseñar a la chica, y ella fue perfecta. Además Kurenai, la maestra del genjutsu de Konoha, fue la mejor amiga de Anko, así que la Jonin de cabello morado, consiguió un par de favores, y algo de soborno, para que Kurenai enseñara algo a Sakura, a mejorar en su genjutsu.

Anko jamas lo diría, pero le comenzaba a coger cariño a la niña. Shizune se concentro en los venenos, en darle clases sobre anatomía, y como tratar el sistema nervioso y circulatorio, lugares donde el cuerpo humano fue mas vulnerable, donde los venenos atacarían con mas velocidad, y que tan efectivo podrían volverse. Sakura paso menos tiempo con Shizune, pero lo que aprendió de la Kunoichi la dejo impresionada, sabía que su segunda sensei, era un shinobi medico, y por ello saber de venenos, y el cuerpo humano fue primordial, Shizune también enseño algunas técnicas útiles, y trucos para tener bajo la manga a la chica, pero el mayor tiempo estaría con Anko, en sus torturas.

Sakura jadeo, y se limpio la sangre de su boca, su cabello estaba creciendo con bastante velocidad, mientras estuvo atrapada en el bosque, en cacerías sin pausa, ni descanso de su sensei, que también trabajaba su resistencia, y cubrir su reserva de chakra. Ya que Anko aclaro que estaba aun en un nivel no aceptable para sus estándares de Kunoichi. El cuerpo de Sakura apenas seria reconocible, estaba sucia, apestaba a estiércol de oso, su antes cabello brillante estaba lleno de suciedad, tierra y sangre seca, lo mas reconocible de la niña serian sus orbes esmeraldas que brillaban con intensidad, y odio a su sensei.

— Oh, no me mires con esos ojos, Pinky, sabes que me excita.— se lamió los labios Anko, de un modo que a Sakura le recordaba al bastardo serpiente, pero antes había preguntado, y Anko solo le dio el infierno, fue Shizune quien le revelo que Anko fue la aprendiz alguna vez de Orochimaru, y que ella lo odia como nadie más.

Pues Sakura estaba segura de que ya odiaba al bastardo tanto como su sensei.

— Sádico.— se estremeció Sakura, preparando sus Tonfas, y su guardia, a ella no le importo su ropa destrozada, su cuerpo lleno de moretones, y cortes sanando, su misión era acabar con la serpiente, y en mejor caso cenarla.—si te excita, consigue a sensei para aliviarte.— gruño Sakura, y Anko extendió su sonrisa.

— Oh, mi pequeña y linda Pinky, no se si eres tan mayor para escuchar las cosas que le haría al cuerpo de tu sensei, y como me lo comería.— Sakura sintió nauseas, no quería imágenes mentales de Anko, y su sensei juntos.

La serpiente ataco, pero Sakura logro saltar justo a tiempo y esquivar al animal, cayo en su cuerpo escamoso, y corrió por su extremidad, al llegar cerca de Anko, ataco a su jonin, quien salto lejos esquivando, cuando Sakura se quedo sola con la serpiente, la niña grito ya de furia.

— ¡Shannaro!— y uso sus Tonga para hundir y aplastar la cabeza de su amiga reptil. Anko sonrío conforme, y aplaudió, pero luego envío su mano hacia Sakura.

— ¡Sen'ei Tajashu! (Manos de serpientes ocultas en las sombras).— Sakura gruño de ira, al verse atrapada en ese maldito jutsu que odiaba, Anko había usado tanta la técnica en ella, que el veneno de las serpientes ya le era indiferente, era invulnerable con ellas.— Buen trabajo, Pinky.

Sakura rugió de ira, y se removió en el agarre, pero ella no pudo salir.

— ¡Chidori!— grito Sasuke, estallando su brazo contra el tocón de madera. Kakashi supervisaba de cerca a su Genin. Este ultimo mes, en preparación para su coronación como Hokage, había estado muy ocupado, pero envío muchos de sus clones de sombra, a encargarse. El quería como ultimo enseñarle su técnica mas preciada a su alumno. Sasuke estaba más que listo, y sabia que la necesitaría para la final.

Solo eran dos semanas, que llevaban de entrenamiento, pero ya Sasuke había bajado la técnica, Kakashi estaba orgullo, Sasuke demostraba una vez más porque fue llamado prodigio. Pero aun había mucho margen de mejora.

Ayudo en todo lo necesario aun más con su Sharingan, y retomaron su entrenamiento elemental, donde lo habían dejado. Kakashi para ello, llevo a Sasuke de regreso a su antiguo lugar de entrenamiento fuera de la aldea con su equipo. A Sasuke le sentó extraño estar allí solo con su sensei, y sin sus compañeras.

Pero a la vez fue peor, tener toda la atención de su sensei, solo le hicieron reafirmar que Kakashi era un sadico, que disfrutaba la tortura. Sasuke tendía pocas horas de sueño, desde que salía el sol, hasta que se ocultara entreno, durante las madrugadas estaría puesto bajo caserías, y emboscadas armadas por su sensei, y trabajaría en miles de cosas por el día. Kakashi subió sus sellos, aumento su resistencia, precisión, velocidad, entregamiento elemental, entrenamiento de kenjutsu, su Sharingan, genjutsu, y ninjutsu.

Sasuke había aprendido hace mucho, que bajo el mando de Kakashi, nada se le daría con facilidad, debía ganárselo, las técnicas, el entrenamiento, lo que deseara, Kakashi no le daría nada, al menos que dominara lo que tenia. Y para su preparación para la final, trabajar en ello, y en su manipulación de Raiton, la Katon estaba casi bajada, había completado hace mucho los dos primeros pasos, pero Kakashi no dejo avanzar antes mucho en la de Raiton, solo había bajado antes el primer paso, pero Sasuke estaba seguro, de que eso se debía a que lo preparaba para esto.

— Bien, hecho, Sasuke. Parece que 5 es tu limite hasta ahora, no importa, nos quedan tres semanas, para que lo perfecciones, y recuerda Sasuke, esta es una técnica de asesinato del mas alto nivel, no debe usarse en vano, ni contra aliados.

— Sensei, nunca intentaste llevar la técnica más halla.

Kakashi medito su respuesta, al final asintió.

— Hice.

— ¿Qué paso?

— Me di cuenta que al no ser un portador original de Sharingan, seria inútil sin ello. ¿Recuerda lo que te dije del Chidori antes de iniciar?

Sasuke asintió.

— Que solo un usuario de Sharingan puede manejarlo, porque es un ataque directo, y sin el Sharingan el uso seria muy peligroso.

Kakashi asintió.

— No pude por ello, pero estoy seguro de que si te lo propones, lo conseguirás, Sasuke. Al final eres mi estudiante.

Sasuke asintió, y suspiro, seco su sudor, no llevaba camiseta, y su cabello no había parado de crecer, sus músculos ardían, y gritaban descanso, Sasuke apenas había tenido algo de eso, desde que dejo la aldea. Kakashi no había dejado de presionarlo.

— Sensei, ¿qué pasará con el equipo cuando asumas Hokage?

Kakashi miro a su Genin, y pensó su respuesta, asintió a Sasuke, para que se acercara. Sasuke fue, y se dejo caer a un lado de su sensei, donde estaba apoyada su camiseta, de entrenamiento, y su espada.

— Sí, Sasuke, asumiré a Hokage, y ya no tendré tanto tiempo para ser un sensei, pero sepa que no lo es estoy abandonando, siempre serán mi equipo, y ustedes el equipos Kakashi.— Sasuke espero el pero— Pero los prepare para esto, asumir misiones solos, se que harán Chunin, los tres, confío en cada uno como si fueran mis propios hijos. Se lo preocupado que estas, no lo quieres demostrar, pero se que este equipo se ha vuelto tu familia; nunca he pensado que nos ves como un remplazo a lo que perdiste, Sasuke, y tampoco debes verlo así. 

—...Sabías, yo soy huérfano, mi madre murió cuando aun era muy joven para recordarla, y mi padre se suicido cuando cumplí 6. Por mucho tiempo estuve solo, y fue mi sensei, y su familia, mi equipo, quien me regreso algo de eso. Lo que perdí, jamas olvide a mi familia, pero si ayudo a llenar el vacío... se que temes que te dejemos, pero no lo haremos, Sasuke, estoy seguro que Sakura, y Oshiruko te aprecian tanto como tu a ellas... incluso creo que Oshiruko lo hace más que Sakura.

Las mejillas de Sasuke se tiñeron de un poco de rojo, odiaba que su sensei pudiera leer a través de el, como si fuera un libro abierto. Kakashi soltó una ligera risita, detrás de su mascara, y se bajo esta. Eso no sorprendió a Sasuke, tanto Sakura como Oshiruko, y el habían visto incontables veces a su sensei sin mascara, fue su forma de mostrarle que confió en ellos. Cuando les mostró por primera ves su rostro, sí, fue toda una sorpresa, y espectáculo, hasta la estoica Oshiruko, no pudo quitarse la sorpresa tan rápido en la cara, como para que la vieran.

— Sí, se de tu pequeño enamoramiento por ella.— Kakashi soltó una ligera risita pervertida. Eso hizo que Sasuke luciera más como uno de sus amados tomates.— No te culpo, ella es realmente bonita, y es fuerte, cuando crezca estoy seguro de que será una hermosa mujer...— Kakashi se río.— Pero ustedes esperen un poco para hacer cosas de adultos, se que al ser llamado shinobis ya son considerados adultos, y en esta edad la hormonas son un problema.

— Hn... sensei pervertido.— mascullo Sasuke, pero no afirmo ni negó ninguna acusación. Kakashi se burlo.

— No eres tan cuidadoso como crees, es bastante obvio a veces, sobre todo por las miradas que le dedicas.— Sasuke se sintió mas avergonzado, Kakashi negó divertido, y se levanto.— Pero no te preocupes, estoy seguro de que ella se siente igual, o al menos interesada. Solo un consejo, si crees que las kunoichis dan miedo, o son fuertes, no retes jamas a una en el dormitorio, suelen ser bastantes atrevidas y dominantes allí.

Los ojos del Uchiha se abrieron en shock, las posibilidades de que Oshiruko sintiera lo mismo, jamas pasaron por su cabeza. Kakashi negó.

— Ve a descansar, Sasuke. Iniciamos mañana a las 4 de la mañana.— Kakashi se dirigió a su tienda, para dejar a un Uchiha desconcertado, y tratando de analizar cada pequeña cosa.


— ¡Rasengan!— exclamo Oshiruko y aplasto el orbe de chakra púrpura contra una gran roca, esta estallo en cientos de pedazo, y dejo un gran cráter, haciendo la tierra estremecer.

Jiraiya, que estaba de pie a unos metros de distancia, y supervisaba con atención el entrenamiento de Oshiruko, asintió conforme. Solo dos semanas, y ya la niña había bajado el jutsu. Estaba más que impresionado. Oshiruko recupero su aliento, y se giro hacia Jiraiya.

— Recuerda, que este no es un jutsu completado, tu padre jamas pudo hacerlo.

— ¿Sensei, qué pasaría si se le agrega la naturaleza elemental? se que papá tenia esos planes, pero nunca llego allí.

Jiraiya, se encogió.

— El Rasengan es una técnica de rango A, con eso, seria una S, pero eso no seria fácil.

Oshiruko asintió en acuerdo. Estas semanas había trabajado en su fuerza, velocidad,  y resistencia, así como expandir más su reserva de chakra. Oshiruko también había estado incorporando más su técnicas de Juken con Senbon, para ataques a distancia, y había estado trabajando en su puntería.

Jiraiya ayudo en el trabajo de la manipulación elemental, y como agrego estas a algunas de sus técnicas mas letales, como su Rotación de viento, o la de fuego, ambas más mortales ahora, que se les implemento la naturaleza.

Así como implemento en sus golpes Juken, su naturaleza Raiton, ahora su Juken no solo dejo inútil el tenketsu, sino que dejo inútil el sistema circulatorio, y destruyo vías de chakra. Oshiruko también trabajo en su ninjutsu medico, y sus técnicas con huesos.

Jiraiya apoyo su fuinjutsu, tanto como pudo, y la dejo entrenar para mejorar su arsenal de ninjutsu. El resto fue tácticas, y estrategias, así como mejorar sus habilidades físicas.

En este punto, Jiraiya estaba seguro de que Oshiruko estaba en un rango alto de Jonin.

— ¿Qué tienes en mente?— Jiraiya también había aprendido a leer las expresiones de Oshiruko, no eran muchas, pero por nada el no era un Sannin legendario.

— Quiero intentar algo, pero no estoy segura.

— ¿Qué es?

— Implementar mi naturaleza de viento al Rasengan, hasta hora, el Futon, y el Katon son las que e completado.

Jiraiya subió una ceja con interés.

— ¿Crees completarlo para la final?

Oshiruko se encogió.

— No lo sabré hasta probar. Además te tengo para guiar, ¿no es así?

Jiraiya sonrío, le gustaba que Oshiruko ya lo incluyera mucho más. El Sannin sabia que tenia mucho que compensar, pero su ahijada le dio la oportunidad.

— ¿Qué estamos esperando?


Faltaban solo dos días para la final. El equipo 7 no había sido visto en la aldea, nadie que los busco lo encontró, y las tropas y fuerzas shinobis estaban agitadas. Por la presunta invasión, Kakashi, junto a Jiraiya, y el Sandaime habían alistado a la aldea para el asalto, incluso tenían varias cartas en el juego, Anko detuvo a Sakura de su entrenamiento.

Si pudieras ver a la niña que era antes de su graduación, con la Sakura que alimento Kakashi, y la nueva que Anko. Sakura era muy diferente a lo que vería su equipo, o el shinobi que la conocía, su cabello había comenzado a creer nuevamente, y Sakura no lo había cortado, su atuendo no cambio, solo que tenia algunas adiciones para mas armas, y algunos venenos.

Lo que cambio fue su poder, su aura, era casa irreconocible, su fuerza, y su presencia irradiaron letalidad, y poder. Como una verdadera Kunoichi. Anko se sintió orgullosa.

— ¿Sí, sensei?

— Ven aquí.— ordeno Anko. Sakura dejo su practica, estaba alistando algunos nuevos venenos para su partido en dos días, los necesitaba tener listos para el encuentro con tiempo.

— Quiero darte algo, Sakura, estoy orgullosa de llamarte mi alumna, y se que esto no se lo propondría muchas personas, pero ahora encajas con ello.

Sakura inclino su cabeza confundida.

— ¿Sensei?

Anko trazo sello manuales, y llamo.

— ¡Kuchiyose no jutsu!— hubo una gran nube de humo, y una gran serpiente morada apareció en el campo del bosque de la muerte. Sakura había visto tantas serpientes desde que comenzó a entrenar con Anko, que no se sorprendido de verla, pero si de su tamaño, ya que esta era una muy grande. La serpiente siseo, pero como le enseño Anko, Sakura no demostró miedo, mostrar miedo al depredador, solo te harían la presa.— Anko, para que me has convocado.

Anko asintió, a diferencia de Orochimaru, que convoco a Manda, el jefe serpiente, Anko tenia de aliado a uno de sus descendientes, iguales de fuerte.

— Garaga. Quiero presentar a un prominente invocador.— la serpiente siseo, y miro con suspicacia a la niña. Sakura quedo con la boca abierta.

Ella sabia que pocos shinobis tuvieron en honor de firmar contratos de invocatoria, poder firmar uno de ellos, y uno tan poderosos como el de la serpiente, fue alucinante.

— ¿Q-Qué?—chillo Sakura, Anko sonrío.

— Sí, Pinky, te has ganado el honor, de firmar el increíble contrato de serpientes, solo si quieres.

Sakura asintió con fervor, esto, tener algo así, era más que solo increíble, era poder abrir un nuevo campo de posibilidades.

— Demonios, sí.— bramo con ímpetu Sakura, Anko sonrío, y miro a la serpiente, que seguia analizando a la niña.

Pero al final, escupió con su veneno el pergamino de convocatoria, cuando Anko lo recogió, lo presento a Sakura.

— Firma con tu sangre, y coloca tus huellas con sangre de tu mano dominante, y esta hecho, serás una invocadora de serpientes.

Sakura no espero más, e hizo lo que le dijeron, cuando leyó algunos nombres de otros invocadores de serpiente, su ceño se frunció al ver el nombre de Orochimaru, pero los descarto, y Anko recupero el pergamino, dándoselo a su amiga serpiente, que engullo el pergamino.

— Buen suerte niña, eso te hace una invocadora de serpientes, y esperemos que no seas amante de sapos, o babosas.— y con ello la serpiente se marcho de regreso a la cueva Ryūchi.

— Sensei...— Sakura miro con lagrimas en sus ojos a Anko, hacer eso fue más que un honor, Anko se sacudió.

— No me veas así, Pinky, lo ganaste, lo mereces, ahora hazme sentir orgullosa, y patea traseros en la final.— Sakura asintió, y se seco las lagrimas, dio una sonrisa depredadora, que había adquirido de su sensei, y se irguió.

Estaba lista para la final.


— ¡Chidori nagashi!— rugió Sasuke, chocando contra su sensei, en su sparring, Sasuke ahora podría soportar un poco mas con su sensei, antes de ser derrotado. Kakashi jadeo, y regreso su banda a su ojo, cubriendo su sharingan, Sasuke respiro profundo, y se levanto del suelo.

— Bien hecho Sasuke, estoy impresionado.— el joven gimió, sentía que le dolía cada extremidad.— Estas listo para la final.

— Hn.— Sasuke sonrío, y se levanto.— Veras Sensei, que te superaré muy pronto.

Kakashi sonrío.

— Años luz te faltarían, Uchiha.— bromeo el Hatake con su alumno. Sasuke sonrío, Sasuke tenia una dinámica extraña con su sensei, confiaba en Kakashi, confiaba en su juicio, y confiaría su vida. Veía en Kakashi la figura paterna que nunca tuvo, incluso cuando su padre no estaba con vida.

Sasuke respiro hondo, finalmente, en dos días serian las finales, y Kakashi sabia que Sasuke estaba listo.

— Regresamos a la aldea, debo alistarme para la coronación Hokage, mañana.

Sasuke asintió, y camino a su tienda. Debía empacar su campamento, Kakashi sonrío, y bromeo con el chico.

— Apuesto que Oshiruko estada feliz de verte.

— Hn.— gruño Sasuke sonrojado, y Kakashi se burlo de su alumno y aprendiz.


— ¡Futon Rasen Shuriken!— bramo Oshiruko arrojando la técnica. Esta giro furiosamente como un shuriken de viento, y corto a través del bosque y la roca, el chirrido por el viento circulo, y derribo al menos 3/4 parte del bosque, antes de estallar, una gran cúpula se formo, y devasto todo el lugar de colisión.

Jiraiya silbo impresionado, de algún modo ella lo había logrado.

— Joder, eso si es una técnica temible.— sonrío Jiraiya, Oshiruko cayo en una rodilla jadeando, esa técnica ocupo casi todo su chakra, solo podía usar dos, antes de vasiarse. La niña respiraba agitadamente, y apenas sonrío a su sensei. Jiraiya se acerco a esta.— Bien hecho, tu padre estaría orgulloso.

Oshiruko sonrío, y se levanto.

— Este es solo el comienzo, sensei.— repitió profundo la niña, y miro toda la devastación que había causado su nueva técnica, decidió que por el costo de chakra, y lo mortal que era, seria solo un ultimo recurso de usar, y sabia que aun debía dominarla, y perfeccionarla.

Oshiruko cerro su puño, y vio a esta destruccion, sabia que ahora era mucho mas fuerte, se sintió así, se acerco a Jiraiya, y sonrío.

— Gracias por todo, sensei.— esta dio una ligera reverencia, y Jiraiya sacudió su cabello.

— De nada, mocosa. Creo que estas más que lista para matar a todos los Jonin de la aldea, me compadezco de ese tal Neji.— sonrío Jiraiya, y Oshiruko le imito.

— Yo igual.

Ambos se quedaron allí, observando la destrucción del temible Jutsu, que sin duda debía ser etiquetado como de rango S, o incluso un quinjutsu.


La multitud rugió furiosa. Que podría ser mejor que un día antes del examen final de Chunin. Pues que antes del examen, todos los visitantes extranjeros, presenciaran la coronación de un nuevo Kage.

El Sandaime alzo sus manos, y el pueblo guardo silencio.

— Eh, aquí, presento a la Quinta Sombra de Fuego, Hatake Kakashi.— Kakashi camino detrás del Hokage, y alzo su vista, su rostro ensombrecido por el sombrero Kage. Su capa de Hokage, ondeando con flamas rojas, y los Kanjis para 'Godaime Hokage' en ellos.

La multitud enloqueció, y aplaudió a su nuevo líder. Kakashi hizo un ligero saludo, y hablo.

— Que la voluntad de fuego, regalada por nuestro primer Hokage, fructifique con el crecimiento de la sombra del fuego sobre esta aldea. Es un honor, ser su Hokage.— eso pareció hacer que todos enloquecieran mucho más. Kakashi dejo la cima de la torre. Quien viera, podría ver como en la montaña Hokage, caía el genjutu que cubría la nueva roca, del rostro del nuevo Hokage. La multitud rugió y alabo a su nuevo líder.

Oshiruko desde la azotea que se ocultaba sonrío, y asintio orgullosa.

— Touchan estaria verdaderamente orgulloso, sensei.

— Creo que el mes no te sirvió de nada, si me dejas acercarme sigilosamente.— un kunai se presiono en la garganta de la chica. Oshiruko sonrío descarada, y desapareció en una nube de humo, revelando a un clon de sombras.

Un kunai se presiono en la espalda de la chica.

— Me subestimas, Sakura.— se burlo Oshiruko. Sakura sonrío, y se giro hacia su amiga.— Es bueno verte.

— Igual.— ambas miembros del equipo 7, se observaron con respeto, cada una analizando los cambios en la otra, sin querer dejar ni un pequeño detalle fuera de sus ojos especulantes.

— Hn... ¿es eso tensión sexual entre ustedes?— llego la voz masculina, tanto Sakura, como Oshiruko se giraron, y sonrieron a su ultimo miembros, Sasuke estaba con un palo senbon entre los dientes, sentado relajado sobre una torre de agua, había visto el encuentro.

— Oh... patito esta celoso.— hizo un puchero Oshiruko. Sasuke rodó los ojos, y se dejo caer con un salto con sus compañeras.

— Claro que lo esta, las dos kunoichis mas sexys del pueblo, prefieren la compañía de la otra. Pero no te preocupes, Sasu-chan, nos gustan los tríos.— bromeo descarada Sakura, la actitud desconcertó un poco a Sasuke, pero no a Oshiruko, la niña sabia las costumbres de Anko, era de esperar algo así. Negó divertida por la expresión de Sasuke.

La niña no querido quedarse a tras, en la torturas del pobre chico, dio un paso al frente, y se inclino en sus puntas, y beso la mejilla de Sasuke, dejando un beso causalmente cerca de sus labios.

— Sabes que siempre eres bienvenido, Sasuke-chan.— esta susurro con voz dulce y encantadora.

A Sasuke se le subieron un par de colores al rostro, y eso se gano las carcajadas ruidosas de Sakura, y la sonrisa triunfadora de Oshiruko. Sasuke negó, y gruño.

Algún día, le devolvería eso, a las dos.

— Hn.

Eso solo empeoró las burlas. Ese fue el equipo 7, estaba de regreso, y listo para patear traseros en las finales.  

.......................................... Continuará

N/A:

Holiiiissss...

Se que están mega olvidados aquí, pero tengo serios problemas con el internet en mi casa, y no he podido subir nada.

Lamento eso. Espero que pronto se solucione todo, y espero que les haya gustado el cap.

La verdad a mí me gusto mucho. Les dije que iba a estar genial.

Díganme que tal les pareció, y las revelaciones de este?

Los estoy leyendo...

Me despido con risa emo vengadora...

Princesa Uzumaki.

Continue Reading

You'll Also Like

430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
94.7K 5K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
359K 39.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
351K 32.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...