La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」

By Agnes-Hime

35.3K 3.1K 1.4K

𝔏𝔞 𝔗𝔢𝔯𝔠𝔢𝔯𝔞 ℜ𝔞𝔪𝔞 «Otra vez, yo... el ancestro de todo el chakra, ... More

La Tercera Rama
Prólogo
𝐏𝐚𝐫𝐭 Ⅰ:𝕆𝕣𝕚𝕘𝕚𝕟𝕤
01|"Hyuga"
02|"Byakugan"
03|"Kekkei Mora"
04|"Graduación"
05|"El Metodo de Kakashi"
06|"Planta la Semilla y ve Como Fructificará"
07|"Comienza el Entrenamiento"
08|"La corte del Daimyo de Fuego"
09|"El Equipo Kakashi"
10|"Asalto"
11|"Momochi Zabuza"
12|"Regreso a la Hoja"
13|"¡Comienzan! ¡Examenes Chunin!"
14|"¡Identifíquense! ¡Nuevos y poderosos rivales!"
15|"De Regreso al Bosque De la muerte"
16|"Orochimaru de los Sannin"
17|"Sello Maldito Del Cielo y la Tierra"
19|"Comienza el Entrenamiento"
20|"Rondas Finales"
21|"El Jinchuriki del Ichibi"

18|"La Torre"

1K 116 79
By Agnes-Hime

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo...

●●●

Al amanecer del quinto día, el primero en despertar es Sasuke. Sakura le vio con ojos cautelosos, incluso tenia preparo en su mano un senbon con un veneno paralizante, bien oculto. que Sasuke no noto a primera vista.

El Uchiha gimió, y se sentó con un profundo dolor de cabeza, sentía su cuerpo palpitar, y como si su sangre fuera acido. Solo cuando logro arrastra su mente de su estado de inconsciencia, y poner a funcionar sus cinco sentidos, noto la postura amenazante de Sakura, sus ojos afilados de águila sobre cada uno de sus movimientos, y la forma en que sus hombros, y dedos se curvaron, sabiendo por el reflejo de la luz en estas, que estaban equipadas de senbon, probablemente envenenado.

— ¿Qué paso?— fue lo primero que logró formular, luego de tener pequeños flash back sobre que sucedió antes de ser mordido, luego de un estado donde apenas y tenia conciencia real de sus movimientos, o palabras, y por ultimo haber tenido pequeños recuerdos de una pelea con Oshiruko, para luego estar inconsciente.

Sakura torció el gesto, pero aun así no bajo la guardia.

— Mucho.— responde Sakura. Sasuke se maldijo internamente, y miro a su alrededor. Notando a Oshiruko en su saco no muy lejos de el. Esta lucia igual de cansada de como se sitia el.

— ¿Cuanto tiempo estuve fuera?— Sasuke regreso su mirada a Sakura.

— Dos días, hoy es el ultimo día de la prueba, debemos movernos a la torre. Tenemos las fichas suficientes.

Sasuke suspiro, y se masajeo la cabeza.

— ¿qué tan malo?

Sakura se burlo.

— En resumen, Oshiruko y tu enloquecieron luego de que la serpiente les dejara esas marcas, despertaron, pelearon entre si, tuve que noquearlos. Oshiruko desperto primero, y nuestra solución fue sellar la marca.— Sasuke dirigió su mano al cuello, esta ya no palpitaba, y no lo estaba ahogando de dolor.— Sí, Oshiruko sello tu marca, ella le llamo el sello maldito, pero no se que significa eso.— Sakura se encogió de hombros— Pero la dejo muy débil, y se desmayo.

— ¿Qué pasa con el suyo?— Sasuke quiso saber. Sakura suspiro.

— Ella no puede sellarlo sola, dice que necesita que alguien lo haga, y después de ver lo complicado que es el sellado, y su procedimiento, le creo. Necesita a alguien que dibuje las focas, además el sello produce un profundo dolor al portador, así que ella no puede sellarse así misma. ¿cómo te sientes?

— Como si sensei me hubiera golpeado contra el suelo.— se quejo Sasuke, comenzado a sonar sus músculos adolorados y tensos. Sakura hizo un mohín.

— ¿Así de malo?

— Estaré bien, quizás deberíamos movernos, no sabemos cuando ella despertara, y puedo llevarla.— Sakura asintió de acuerdo, más segura ahora de que el sellado había funcionado realmente, ya que Sasuke lucia como Sasuke.

— Bien.— Sakura suspiro, y arrojo algo del pescado que aun le quedaba a Sasuke, y agua.— Come, y bebe, necesitas tus fuerzas. Y te recomiendo no encender tu Sharingan, no sabemos como afectara el sello. Al dmnos hasta que Oshiruko despierte, y lo reboce, y nos diga si es seguro.

Sasuke músico, y comido, no había notado que tenia un hambre voraz, hasta que Sakura le arrojo comida. Sakura suspiro, mucho mas aliviada, de contar con el apoyo de Sasuke. Hasta ahora no había notado lo solitaria que se sintió.

— Sakura.— Esta se giro y vio a Sasuke.— Gracias.

Sakura sonrío, si alguna vez le hubieran dicho que Uchiha Sasuke le estaría agradecido por algo, pensaría que el infierno se congelo. Eso demostró mucho, como Kakashi-sensei había sacado al Uchiha de su caparazón. Sí, no seria usual aun que Sasuke se sintiera agradecido, o que lo diría a cada tres segundos, pero el chico lo hizo si de verdad lo sintió de ese modo. Al menos con aquellos que sintió cercanos. Sí, seguía siendo orgulloso, y con una pizca de arrogancia, y frialdad. Pero había mucho más que eso. Era un camarada, alguien que se preocupo verdaderamente por sus compañeras, que vio el beneficio de trabajar en equipo, y de no querer hacer todo por si mismo; el confiaba en sus compañeras, para hacer el trabajo si el no pudiera, y les apoyaría siempre.

Ese era el Sasuke que Sakura había aprendido a apreciar verdaderamente, el camarada, el compañero, un verdadero amigo, un hermano de armas. Alguien en quien confiar, y apoyarse si lo necesitaba. Su amigo.

— No importa, harías lo mismo.— Sasuke asintió, y continuo su comida.

Sus pensamientos plagados de todas esas sensaciones, y las palabras de Orochimaru rebotado en su cabeza.

Trato de apartarlos, pero había lago más, este vio de costado a la niña albina que dormía pacíficamente en su saco. Oshiruko lucia agotada, por primera vez Sasuke noto que se veía más pálida de lo usual, y su cabello carecía de brillo. Aun así lucia pacifica, su rostro estaba sereno, y aun su aura era casi angelical. Sasuke siempre admiro como a pesar de que Oshiruko fue una chica estoica, y realmente fue complicado atravesar su caparazón. Ella siempre fue hermosa. Su postura siempre elegante, y con esa aura de poder que le rodeaba.

Después de todo lo que había visto en su propio interior. Sasuke se pregunto verdaderamente, si era merecedor de ella. De que Oshiruko viera a través de él. Su hambre de poder, y sed de venganza, y aun a'si se quedaría a su lado.

Sasuke lo dudaba, ella lucia tan angelical, y pura, que quizás el mancharía eso. Y ella no lo merecía.

Sasuke aparto la mirada, y desvío esos pensamientos. No necesitaba culparse, o sentirse miserable justo ahora. Que todo en su mente era tan confuso.

Después de que Sakura pusiera en todo lo sucedido al corriente al Uchiha, ambos empacaron el campamento, y se pusieron en movimiento. Sakura había esta inusualmente silenciosa para Sasuke. Pero el mismo no tenia tiempo para meditaciones externas. Cuando su mente estaba tan plagada de lo que había sucedido.

Sasuke cargo en su espalda, a su compañera aun inconsciente, y tal como cuando entraron al bosque, Sakura se mantuvo ahora a la cabeza, con sus habilidades sensoriales burbujeando en ella. Mientras expandía su rango, solo para no ser cogidos con la guardia baja. Sasuke siguiendo el consejo de Sakura, no trato de usar su Sharingan, así que contaba era con Sakura y sus habilidades, para mantenerse seguros, y evitar enemigos potenciales.

Solo de ese modo, el equipo aterrizo al mediodía en lo alto de un árbol, Sasuke recostó a Oshiruko de este, y Sakura se dejo caer, agotada. Sasuke se mantuvo en guardia, y vigilaba su entorno, ambos bebieron agua, y comieron algunas barras de comida. Sakura tuvo que comer una pastilla de soldado. Porque el agotamiento de la ultimas horas, y sus pocos descanso, la tenían exhausta.

Sasuke no refuto a la acción, peor si le permitió descansar un poco, mientras ahora el se hizo cargo de mantener a su equipo protegido.

— Si nos mantenemos avanzando a este ritmo, estaremos allí en poco. Ya puedo ver la torre.— comunico Sasuke. Sakura asintió.

— Sí, pero el camino a la torre esta lleno de shinobis hostiles, que buscan atrapar a los indefensos con la guardia baja. Y tomar sus fichas.

Sasuke mascullo.

— Pero mientras mas tarde sea, ma peligroso será el caigo, ademá spodremos lidiar con l que sea.

— Sasuke no creo que...

— Sakura, estoy bien, lo juro. La maca no molesta, puedo sentirme tan normal como podría.

Sakura hizo un mohín, aun poco convencida. Sasuke suspiro, y miro hacia la chica.

— Se que sea lo que sea que viste, te hace desconfiar, pero debes al menos creer en las habilidades de sellado de Oshiruko, sabes lo perfeccionista que es, más si se trata de sus sellos.

Sakura le dio, eso, era verdad que ella sabia que Oshiruko no haría un sello defectuoso.

— Es genial escucharte halagarme, patito.— la voz ronca, y rasposa de Oshiruko, hizo que ambos se sobresaltaran. Los dos compañeros vieron a la niña, que se removía, y gemía de dolor mientras trataba de reincorporarse. Casi de inmediato Sakura, y Sasuke estuvieron a su lado.

Sakura estaba chequeando que esta estuviera bien, pero Oshiruko no lo estaba, ella estaba luchando contra el dolor que le proporciono el sello, sentía su cuerpo débil, y su chakra estaba fuera de control aun, además de que el sellado de Sasuke, le había quitado más de lo que ella calculo en un comienzo. Aun así esta trato de ocultarlo le mejor que pudo, y hacer ver a sus compañeros que estaba bien.

Así que por el bien de us equipo, fingió estar perfecta, y luchando contra el dolor, y las suplicas de su cuerpo que le rogaban que se quedara abajo, esta se levanto sins ayuda, y ofreció la mejor sonrisa, o tanto que ella sonreiría, a sus compañeros.

— Nada como un sueño reparador.

— ¿Estas bien?— Sakura le miro con preocupación. Oshiruko se encogió de hombros, y se guardo su jade de dolor.

— También como podría estar...— esta no lo soporto, y llevo su mano a su sello, mientras mordía sus labios para evitar que el gemido de dolor escapara. Sakura y Sasuke le miraron con desconfianza.— Debemos irnos, no se preocupen por mí.

— Oshiruko...— Sasuke comenzó con su voz de reprimenda.

— No me des sermones, Uchiha.— Sasuke se sorprendido de la seriedad con lo que ella lo dijo, más porque no fue patito, como cuando Oshiruko estaba siendo juguetona, o Sasuke, cuando estaba actuando con calma. Sasuke torció el gesto, y se guardo sus palabras. Oshiruko suspiro.— Estoy bien, o lo estaré, cuando sensei selle esta cosa.

— El sello que le diste a Sasuke es...

— Es un sello de contención del mal. No se mucho del sello, se tanto como lo que Anko nee-san me dijo. Pero se esto— Oshiruko dirigió una mirada seria a Sasuke— Ese sello es tan fuerte como la voluntad de su portador. Quiere decir que si te ves seducido por el poder de la marca, el sello no lo evitara. Y de igual modo serás absorbido por ella. También sepa que ese sello es un sello de esclavitud. Te vuelves adicto al poder que ofrece, como algún tipo de droga, y luego ya no podrás evitar necesitar del sello, porque te vuelves dependiente de el.

Sakura y Sasuke dirigieron miradas incrédulas, y de shock a su amiga.

— Eso es horrible.— chillo Sakura asqueada por el sello.

Oshiruko asintió.

— Ese es, ese bastardo serpiente para ti.— Oshiruko torció el gesto, al sentir otro pinchazo de dolor.— Ahora movámonos, mientras mas rápido lleguemos a la torre, más rápido veremos a sensei.

Poco después de que Oshiruko tomara agua, y lograra comer una pastilla de soldado, los tres Genin se pusieron en movimiento. Sakura y Sasuke vagamente notaron los intentos de Oshiruko de fingir que el sello que ella misma llevaba no le estaba afectando.

Mientras usaban la cobertura de los arboles para mantenerse ocultos, y las habilidades sensoriales de Sakura, para evitar a los enemigos, el equipo se desplazo como una sombra del bosque, sin dejar rastros de su presencia.

— Paremos un minuto... ¿Oshiruko estas bien?— Sakura se había dado cuenta del dolor que Oshiruko había estado tratando de disimular, pero esta se veía mucho más cansada de lo usual. Sakura estaba segura que nunca había visto a la chica, de ese modo.

Oshiruko gruño, y se apoyo contra una rama. Esta también había estado más gruñona, y silenciosa de lo habitual.

— Iré por un poco de agua, esperen aquí.— Sasuke comunico.

— Sasuke espe...— Sakura no termino cuando este ya se había marchado.

Sasuke salto de árbol en árbol, y se movió entre las sombras, hasta el río, conocer el bosque le dio la ventaja suficiente del terreno, para saber en que dirección estaba este.

Llego a tiempo, para encontrar a una chica a punto de ser devorada por un gran oso marrón.

— Hn.— gruño Sasuke, debatiendo levemente si debía ir y ayudarla, o dejarla morir. Al final salto hacia el oso, cuando la niña cayo al suelo, aceptado su muerte.

Sasuke golpeo con fuerza al oso, dejándolo inconsciente, apenas y desenvaino su espada, y con un tajo certero, dejo al animal muerto, y desagrandose.

— ¿Estás bien?

La niña estaba tratando de encontrar sus gafas que había perdido corriendo, solo podía ver una silueta, y borrosa sombra de un chico de pie sobre el animal que estaba cerca de matarla.

— Y-Yo...— esta gimió, y trato de secar sus lagrima, viendo mejor al chico, lo ultimo que vio, fue un abanico rojo y blanco, en la espalda en retirada del chico que salvo su vida, junto con una espada.

Sasuke llego al lago, recogió el agua, luego de beber un poco, y regreso con sus compañeras, allí encontró a Sakura tratando de colocar un poco de su ungüento curativo en el cuello de Oshiruko, pero esta no quería nada.

— Sakura, estoy bien.— gruño esta, manteniendo alejada.

— Ustedes los Hyugas si que son tercos.— Oshiruko miro peligrosamente a Sakura.

— Jamas vuelvas a darme ese apellido.— Con ello, esta se alejo cuando vio a Sasuke llegar.

Sasuke frunció el ceño, y observo a Sakura.

— Esta tan gruñona.— se quejo esta. Sasuke solo se encogió.

— Hn.

— Odio cuando ambos se vuelven unos cretinos, que tratan de alejarnos a todos.— Con ello, Sakura se alejo de SAsuke, este bufo, y de inmediato regresaron a su camino hacia la torre.

— Siento tres firmas de chakra, 80 metros al sur.

Oshiruko asintió, y de inmediato los tres aceleraron, moviendo a bajo nivel Jonin. Ninguno quería abusar de sus fuerzas, cuando los tres se sentían tan vulnerables. El equipo 7, llego a la torre sin muchos problemas. Logrando evitar a cada enemigo de su camino, fue sencillo deslizarse en la torre sin ser notados.

Cuando el equipo 7 finalmente aterrizo en las distintas puertas de la torre, a su lado, llego otro equipo, y casi de inmediato los tres Genin entraron en posiciones de lucha. Para revelar al equipo Genin de la hoja, del chico que antes trato de darles información.

Kabuto se había sentido bastante frustrado con esta prueba, sumisión era espiar al equipo 7, y darle así información de Sasuke Uchiha a Lord Orochimaru, pero en toda la prueba, no había tenido suerte en encontrar a los novatos, también había perdido toda comunicación con el equipo Dosu, desde hace dos días, y lo ultimo que supo de su líder, era que había colocado el sello maldito del cielo a Sasuke, y el de la tierra a Oshiruko.

Kabuto había estado confundido por el cambio de planes, pero aun así trato de llevar a cavo su misión, peor no tuvo suerte, sabía que su jefe estaría insatisfecho. Pero parecía que el equipo 7 tenia mas guardado bajo la manga, de lo que dijeron los informes.

— No hay hostilidad, novatos.— trato de sonreír amistosamente Kabuto, peor ninguno pareció importarle.

— Entonces entren por su puerta, y pierdanse.— dijo con voz estoica Sasuke.

— No lucen muy bien.— trato de decir Kabuto, aun queriendo mantener su tapadera.

— Hn.— gruño Sasuke.

— Eso no te concierne.— entrecerró sus ojos pálidos Oshiruko. Estaba bastante irritada.

Sakura se giro, y abrió las puertas rojas dobles, y empujo esta, ni Sasuke, ni Oshiruko bajaron su guardia, hasta que las puertas se cerraron, allí los tres lograron respirar con tranquilidad.

— Ese sujeto no me agrada.— gruño Oshiruko. Sakura rodó los ojos.

— No te agradan demasiadas personas.

— Tch.— mascullo Oshiruko.— Bueno nadie es demasiado amistoso, no shinobi.

Sasuke asintió.

— ¿Un espía?— subió este una ceja.

—Quizás.— susurro Oshiruko.— ¿Pero por qué entraría al examen?

Sakura se encogió de hombros.

— Probablemente no tarde en cogerlo, es demasiado obvio.— con eso cerraron la conversación y se movieron al centro del salón.

— ¿Qué es eso?— señalo Sasuke, cuando entraron a la sala, y no encontraron nada, pero frente de ellos, había una gran tabla.

Sakura dio un paso adelante.

— Si las cualidades del cielo son tu deseo, adquiere sabiduría para elevar tu mente. Si las cualidades terrestres te hacen falta, entrena tu cuerpo y prepararlo para atacar. Cuando el cielo y la tierra se abran juntos, el cencerro peligroso se volverá derecho para siempre. Ese lago, es el camino secreto que nos guía a partir de hoy.— lego Sakura. Los tres dieron un asentimiento entre si, comprendiendo el mensaje.

— ¿Y ahora qué?— miro a su alrededor Sasuke.

— nos falta algo.— mascullo Oshiruko. Sakura llego rápidamente a la misma conclusión.

— Sí, ese mensaje no esta completo.— asintió Sakura.

— ¿Crees qué este codificado?— pregunto Sasuke.

Oshiruko nego.

— No, debe ser más simple.— esta medito, y dejo que sus entieso se expandieran. noto la barrera que le bloqueo, y abrió sus ojos.— Sasuke enciende tu sharingan y dime que vez.

Sasuke miro a Oshiruko.

— Dijiste que eso quizás no fue buena idea.— Oshiruko se encogió de hombros.

— No lo seria si esa cosa no estuviera sellada, además serán segundos.

Este asintió, y se concentro en el chakra en sus ojos.

— ¡Sharingan!— de inmediato ojos rojos, y tres tomoes giraron con furia, Sasuke entendió de que hablaba Oshiruko, y desactivo sus ojos.— Tienes razón, hay un genjutsu aquí, esta cubriendo algo.

— Bien, liberemos al mismo tiempo.— dijo Sakura, los tres hicieron el sello ram, y se concentraron en la fluctuación de su chakra.

— ¡Kai!— llamaron al unison, y casi de inmediato el piso se quebrajo, y en el centro había una matriz de sellado.

— Eso es...— susurro Sakura. Oshiruko asintió.

— Sí. Retrocedan— esta avanzo, y impulsos chakra al sello, de inmediato la sala se lleno de humo, Sakura, desenvaino sus tonfas, Sasuke su katana, y Oshiruko cogió un par de kunais en sus manos, nos abran quien vendría a su encuentro.

Con una explosión de humo, una figura se revelo, el equipo 7 estaba listo para un ataque, cuando se revelo a su vieja figura de sensei, los tres Genin se confundieron, al ver la sonrisa del Chunin.

— ¿Qué? ¿es usted?— miro Sasuke.

— hola, tiempo sin verlos ¿eh?—los Genin parpadearon, y se relajaron, Iruka se sorprendió ante el estado de hostilidad del equipo 7. Recordó las palabras de Kakashi, y suspiro.

— ¿Iruka-sensei?— Sakura enfundo sus tonfas, y miro extrañada al chunin.

— Parece que han pasado por mucho, ¿eh?

Oshiruko a pesar de ver a su viejo sensei, no bajo la guardia.

— ¿Qué haces aquí?— esta miro desconfiada al chunin. Iruka suspiro. Parecía que Oshiruko siempre sería Oshiruko.

— Algunos Chunin fuimos enviados aquí, a recibir a quienes completaron la prueba, y recibir sus fichas. También para explicar el mensaje de la tabla, y ser sus mensajes. Al parecer fui el encargado de recibirlos a ustedes.

— No hace falta, entendemos el mensaje.— dijo serio sasuke, este tampoco había envainado su espada. Iruka arqueo una ceja, peor no dijo nada.

— Bueno en ese caso, felicidades, aprobaron el segundo examen, pueden darme sus fichas.— Iruka asirio. Sakura quien había recogido todas las fichas, luego del incidente con la serpiente, dio un paso al frente, y de su sello en su muñeca, convoco las fichas, esta se las entrego al Chunin, quien las contó impresionado.— bueno, sin duda han pasado esta prueba. Ahora si me dejan, los guiaré a donde esperan los demás equipos que han ingresados, aun nos queda tiempo para esperar quien mas llegará.

Sasuke y Oshiruko por fin bajaron sus guardias, y guardaron sus armas.

— Iruka-sensei, necesitamos ver a Kakashi-sensei.

Iruka frunció el ceño, y negó.

— Imposible, no ahora, se reunirán con su jonin cuando vayan a dar los anuncios, no antes.

— Pero Iruka-sensei, se trata de...

— Esta bien sensei, solo déle el mensaje, lo esperaremos.— Oshiruko corto a Sakura, dandole una mirada dura. la pelirrosa frunció el ceño.

— Oshiruko.

— Déjalo, Sakura.— apoyo Sasuke. Sakura ahora estaba enojada, ¿qué acaso ellos no vieron la gravedad de la situación? Ellos no vieron lo que les estaban haciendo esos sellos, Oshiruko lucia cansada, al menos para ellos, que sabían ver debajo de su expresión estoica, podrían ver los pequeños espasmos, y muecas de dolor que hacia. Era peligrosos, necesitaban informar a su sensei, y a Lord Hokage.

──────────────────────────────

En otra sala, el Hokage había sido informado de que fofamente todos los genin había llegado a la torre, y que la segunda etapa del examen había finalizado exitosamente. Anko estaba con este, ya que la mujer había sido atacada por su antiguo Sensei, cuando esta lo rastreo al bosque, su Sensei jugo con ella, y esta le dijo al Hokage la razón de Orochimaru en el bosque, Uchiha Sasuke, Otsutsuki Oshiruko, y que estos fueron marcados por un sello maldito del cielo, y de la tierra.

Esas noticias preocuparon al hokage, y mando a llamar de inmediato a Kakashi, para informarle lo que les paso a sus Genin, el cual fue un migrado que sobrevivieran.

— Si Orochimaru quiere a Sasuke y Oshiruko y no necesitaba a Sakura, es un milagro que este viva.— medito Kakashi, el Hokage asintió.

— No.— negó Anko, esta se levanto y camino por la sala, venido a los Genin en sus monitores.— Necesitaba que ambos pasaran, sin un tercer miembro, no lo harían.

— Así que la dejo vivir, ¿por qué quiere ver a los otros?— pregunto Ibiki, quien estaba allí. Anko negó.

— Orochimaru quiere ver su desempeño en el examen, por ello me dijo que no podíamos cancelar estos, o destruirá la aldea.

— Es como temía, finalmente hace su movimiento.— medito Hiruzen.

— ¿Lord Tercer?— pregunto confundida Anko, pero el Hokage nego.

— Reúne a los Genin, debemos continuar.— ordeno Hiruzen.

— Pero Hokage-sama...

— Es una orden, Anko.— El hokage miro con seriedad a Anko, esta suspiro, estaba realmente preocupada por Oshiruko, pero asintió, y se retiro. Cuando Ibiki dejo la sala, Kakashi se puso de pies.

— No esperaba que Orochimaru se interesara en Oshiruko.— mascullo Kakashi.

— Siempre estuvo interesado en linajes extraños, Oshiruko es una doble portadora de Kekkei Genkai.

Kakashi asintió, y desapareció en un shunshin de hojas.

──────────────────────────────

Todos los participantes fueron reunidos en una gran sala, Oshiruko noto las barandas a los costados, del palco, y la estatua con el sello de combate. Entre estos estaban los Jonin de los equipos que pasaron, los examinadores, y el Hokage.

— Antes que nada, felicidades por aprobar el segundo examen.— dice Anko a través de una radio, ella estaba satisfecha de su prueba, solo 4 equipos sobrevivientes al temido bosque. Dos de los equipos novatos, que eran de esperar el equipo 7, y el 10, el quilo Guy lo logró en el limite de tiempo, y el equipo Suna, llevado por los hijos del Kazekage.

Oshiruko se paro detrás de Sakura, mientras su compañera pelirrosa estaba a la cabeza de su fila, y Sasuke al final. Cada segundo más, sentía que su sello trataba de tomar el control de ella, punzadas y oleadas de dolor que enviaba a su cuerpo, aun así apretó sus dientes, y fingió estar bien. Ella jamas se permitiría mostrar tal debilidad; pero el dolor estaba siendo demasiado, y su mente no dejaba de pensar en una cosa. "Tenseigan".

— Tengo tanta hambre— se quejo Choji.

— Que problemático— bufa Shikamaru.

Sakura había notado que el equipo 8, no lo había conseguido, a pesar de que ella no era amiga de Hinata, Kiba, o Shino, sabía que Oshiruko sí, aunque de ahora en adelante, la pelirrosa pensó que las cosas se pondrían más complicadas. Así que al menos sabía que ellos estarían bien.

Oshiruko también noto su ausencia, tampoco encontró al Jonin de su equipo entre los Jonin presentes, sabía que le preguntaría a su jiji, o Kakashi-sensei sobre el equipo Kurenai, cuando esto terminara.

— El equipo de Sasuke-kun ha aprobado también— sonríe Ino feliz de ver a su enamorado luego después de la ultima vez que lo vio. Todos allí lucían como el infierno, al menos los dos equipos novatos de Konoha, y el equipo Guy. El equipo Suna lucía bien, para haber pasado 5 días en ese infierno.

— Claro— bufa Shikamaru, el aun tenia el recuerdo fresco de esos extrañas marcas que salieron de Sasuke y Oshiruko, pero no podía descifrar todo, si no sabía que era.

— Tu equipo es bastante bueno, quizás tuvieron suerte— Masculla Guy, a su lado a Kakashi, que no había apartado su vista de sus alumnos, a pesar de la distancia. Kakashi podía ver las leves muecas y espasmos de dolor de Oshiruko, pero para su prejuicio Sasuke lucia bastante bien.— Pero mientras mi equipo este aquí, no pueden ir mas lejos, ademas en la siguiente etapa, en las habilidades personales, serán lo mas importantes, la juventud es dulce y agria, y muchas veces estricta Kakashi.— sonríe de medio lado el Jonin.

— ¿Uh?¿Dijiste algo?— Kakashi le da una mirada perezosa costado, al otro Jonin.

— ¡Oh, dios mío! Eso estuvo muy bien, mi rival, Kakashi— apretó este su puño.— Esa actitud moderna me cabrea mucho.

«Conque ese es el eterno rival de Guy-sensei eh... aunque este pierde completamente en apariencia» piensa Tenten divertida, viendo a su sensei a la distancia.

«¡Guy-sensei es el mas guau de entre todos los profesores! ¡Es brillante! solo observa Guy-sensei, ¡seré el mas brillante de todos!— sonríe Lee con llamas en sus ojos, y fuego en su corazón.

«Los que han quedado son justo los que pensaba.» Mira a su alrededor Neji, este se fijo en Sasuke, el quería ponerse a prueba con el Uchiha, su vista recayó en la siguiente persona que lo tenia mas intrigado, pero por razones diferentes. «Oshiruko».

«Solo 4 equipos de los 12 con los que iniciamos, están aquí» pensó Temari, sus ojos recorrieron el lugar.

Algo no se sentía bien para Sasuke, sus ojos estaban fríos en su sensei, tampoco dejo que la preocupación por Oshiruko se notara, pero el ultimo Uchiha leal, esperaba que su sensei notara esto

«Así que han quedado estos». Hiruzen medita, mirando a los Genin restantes, «Nuestros Genin lo hicieron muy bien, aunque Oshiruko...» sus ojos calculadores cayeron en la niña. «Nuestros no cabe duda porque los recomendaron y los hijo de Raza.»

— Ahora el Hokage-sama nos dará una explicación del Tercer Examen— dice Anko— Escuchad todos atentamente— esta se gira hacia el anciano— Hokage-sama, por favor, haga los honores.

— Si.— este se adelanto un par de paso, y se aclaro la garganta, para llamar la atención del Genin.— El tercer Examen va a comenzar, pero antes de la explicación, hay una cosa que quiero dejar clara a todos vosotros. Esto es acerca del verdadero propósito de este examen. Por que hacemos un mismo examen para todas las naciones. "Para mantener buenas relaciones con las naciones" y "mejorar el nivel del shinobi"... no dejad que esas razones os engañen, este examen hablando claro es para...— el Hokage suspiro y saco su pipa de su boca, cuando subió su mirada miro serio a todos los Genins— La personificación de una guerra entre las naciones.

Todos abrieron los ojos impáctados, al menos la mayoría, no muchos se sorprendieron de eso, el equipo 7, personalmente ya intuía eso, porque al final el segundo examen fue una carnicería completa. ninguna nación mandaría a su shinobi voluntariamente a la muerte. No cuando el shinobi era lago tan costoso. Era perder personal, y las bajas carian aumento a la deficiencia en misiones, lo que decía menos ingresos para la aldea, y menos ingreso para el ejercito de esta.

— ¿Qué quiere decir?— hablo Tenten con voz pequeña.

— Si nos remontamos en la historia, las naciones fueron, países vecinos que lucharon constantemente. Para evitar malgastar poder militar, esos países decidieron elegir un lugar para luchar... Ese fue el comienzo del Examen de Selección de Chunin.— dice el Hokage.

— ¿Por qué tenemos que hacer eso?— se indigna Temari.— ¿No hacemos esto para elegir a los Chunin?

— Si, este examen lo realizan aquellos que merecen obtener el titulo de Chunin— asiente el Hokage— Pero por otro lado, es también un lugar donde los ninjas pelean y llevan dignidad a su país.

— ¿Dignidad del país?— masculla por lo bajo Sakura.

— En el Tercer Examen, los señores feudales y gente famosa de varios países que podrían ser posibles clientes han sido invitados. Y estos señores feudales de países con aldeas escondidas y los líderes ninjas, verán vuestros combates. Si hay una gran diferencia de poder, el país mas fuerte será inundado de pedidos de trabajo.Si un país parece débil, sus trabajos desminuirán. Y a la misma vez, los países son capaces de mostrar como su aldea ha crecido y poseen un exente poder militar a los paces vecinos. En otras aldeas, esto pone presión sobre ellos.— dice el viejo Hokage con calma.

— El poder de un país es el poder de la aldea, el poder de la aldea, es el poder de un ninja, y el verdadero poder de un ninja, solo nace del combate de vida o muerte. Este examen es también un lugar para mostrar el poder ninja del país de cada uno. Como en este examen vais a luchar arriesgando la vida, tiene un significado... Y vuestros predecesores han luchado y soñado con estar en el Examen de Chunin gracias a el.

— Pero, ¿por qué decís que es para promover las buenas relaciones?— pregunta Tenten.

— Te he dicho desde el principio que no te confundas con eso. El deber de conservar la propia vida y luchar para mantener el equilibrio... esa es una buena relación entre el mundo ninja. Ese es un combate a vida o muerte por los sueños y la dignidad de vuestra aldea.— termina de decir este.

— Ahora lo entiendo— asiente Lee.

— Eso no me importa. Dinos los detalles de este examen a vida o muerte— la voz de Sabaku no Gaara fue ronca, como un susurro, nadie le había escuchado antes, y lo mejor seria si no lo hicieran.

— Si, ahora comenzare con la explicación del tercer examen, pero...— este tose un poco, y de la nada frente al Hokage arrodillado se desdibuja un Shinobi.

— Perdóneme, Hokage-sama... Yo Gekkou Hayate, el juez, lo explicare.— dice este nuevo shinobi, arrodillándose delante de su líder, el Hokage asintió, y retrocedió un poco.

— Por favor.— concede Hiruzen.

— Encantado de conocerlos a todos.— este se pone de pies, y se gira lentamente hacia los participantes, este tose un poco.— Como antes ha mencionado Hokage-sama, hay demasiados invitados para ver el Tercer Examen y... — este se volvió a cortar, por medio de un ataque te tos, Sakura miro curiosa al hombre, y Oshiruko inclino su cabeza en curiosidad— Perdonadme. Si alguien quiere abandonar tras escuchar la explicación...Por favor decídmelo.

Todos los Genin se quedaron sin mover un músculo, formados firmes frente al tercer Hokage, y los Jonin de sus equiposç

— Vuestros combates principales será mostrados en público. Deseamos que todos mostréis vuestra habilidad como representación del poder de vuestro país. Los combates principales serán dentro de un mes— explica Hayate, al final con una tos.

— ¿No lo serán ahora?— sube una ceja Tenten curiosa. Hayate negó.

— Un mes es tiempo para la preparación— responde el Sandaime.

— ¿Qué quiere decir?— pregunta Neji.

— En otras palabras, vamos a anunciar a los señores feudales y a los dirigentes ninjas de cada país que los combates preliminares han terminado. Y se necesita tiempo para reunirlos para los combates principales. Además es tiempo de preparación para los candidatos.— explica mejor el Hokage.

«Este viejo, siempre lo dice todo indirectamente...» piensa Kankuro.

— Aun no lo entiendo, explícate.— exige Kankuro, recibiendo una mirada de parte de su hermana, por el tono irrespetuoso hacia el líder de la aldea.

— Es el momento de conocernos mejor a vosotros mismos, y a vuestros enemigos. Es tiempo de analizar la información que habéis reunido durante las primeras pruebas, los combates serán justo como situación reales de combates, se realizaran de forma que ningún grupo conozca nada del otro.— dice el hombre mayor.

«De todos, menos del que parece muerto, y con mirada fría de Suna, ese chico pelirrojo» analiza Shikamaru, mirando hacia Gaara.

— Hay algo que debemos hacer antes de los combates principales, todos coged una pieza de la caja que sostiene Anko— ordena el Hokage.

— Yo me moveré, así que cogedlos— dice la mujer pelimorada.

Ella paso de uno en uno, y cata Genin cogió un papel doblado, al abrirlo vieron un numero escritos en ellos.

— Bien, ¿todos tenses uno?— pregunta Ibiki— Ahora decid que numero teneos, empezando por la izquierda.

— Dos.—suspira Tenten.

— Tres— Dice Kankuro con una sonrisa.

— Cuatro— llama Sakura.

— Ocho— dice Temari.

— Once— da su sonrisa de marca registrada Sasuke.

— Uno.— masculla con fastidio Ino.

— Cinco— toma su papel Neji.

— Problematico— bufa Shikamaru— Tengo Siete.

— Seis— dice estoica Oshiruko.

— Nueve— exclama con fuego Rock Lee.

— Doce— habla con su voz perturbadamente fría Gaara.

— Diez.— dice mas timido Choji.

— Ahora les diremos los enfrentamientos para el torneo— dice el Sandaime.

— ¿Para eso era esto?— dice Shikamaru.

— Ibiki, muestra los emparejamientos— ordena este. el hombre asiente, y muestra la tala que levaba en su mano, todos miran los nombres.

Partido uno, Yamanaca Ino VS Igarashi Tenten.

Partido dos, Sabaku no Kankuro VS Haruno Sakura.

Partido tres, Hyuga Neji VS Otsutsuki Oshiruko.

Partido cuatro, Sabaku no Temari VS Nara Shikamaru.

Partido cinco, Rock Lee VS Akimichi Choji.

Partido seis, Uchiha Sasuke VS Sabaku no Gaara.

«Estoy al final». Mira Gaara disgustado.

«¿Qué? ¿Es solo un torneo?». Piensa Temari.

«Finalmente... finalmente podré demostrar que soy mejor que la chica de la frente». Sonríe confiada Ino.

«Molesto, pelearé con una niña». Bufa en su cabeza Shikamaru.

«El chico de Suna...». Sonríe internamente Sasuke.

«Me alegra no estar en el mismo bloque que Gaara, ahora que se le ha quitado la oportunidad de combatir, esta mas inestable». Mira Kankuro atemorizado a su hermano menor.

«Voy contra el chico de Suna de marionetas». mira Sakura complacida con su encuentro. pero al ver el emparejamiento de Sasuke contra Gaara, se estremeció, aun sentía ese chakra oscuro venir del chico.

«Oshiruko... el destino ya me proclamo vencedor de esto». Neji envía una mirada a la albina, que estaba mirando la tabla.

— Tengo una pregunta— sube su mano Shikamaru, el Hokage asiente para que continúe.— si es un torneo, significa que solo hay un vencedor, ¿verdad? ¿Eso quiere decir que solo una persona se convertirá en Chunin?

— No, no es así— dice el Sandaime— Estos combates principales tendrán jueces incluyéndome a mi, a el Kazekage, y también los Daimyos y los dirigentes shinobis de otros países que serán los clientes potenciales, estos jueces los clasificaran viéndolos en el torneo, y aquellos que estén clasificados para ser Chunin aunque perdáis la primera ronda, se convertiréis en Chunin.

— ¿Existe la posibilidad de que todos nos convirtamos en Chunin?— pregunta Temari ahora.

— Si, pero eso significa que es posible que ninguno os convertiréis en Chunin, ganar los combates en el torneo, significa que eres capaz de mostrar tus habilidades mas.— explica este, y todos asienten entendiendo.

«Esto es tan problematico» bufa Shikamaru.

— Eso es todo, queda aplazado hasta el próximo mes, despedidos.— ordena el Sandaime, de inmediato los Jonin que aun estaban en la torre, con sus alumnos y el resto comenzaron a retirar. Kakashi llego a su Genin, y con un shunshin, se los lleva todos. Ya tenia el lugar adecuado en la torre Hokage, para sellar los sellos de Sasuke y Oshiruko.

— Sensei... ¿qué esta pasando?

— Se que sucedió en el bosque.— dijo con voz firme Kakashi, tanto Oshiruko, como Sasuke se tensaron.— Parece que Orochimaru tiene un motivo oculto tras de ustedes, y necesito sellar esas marcas.

Oshiruko asintió, y se permitió relajarse un segundo, su expresión cayo, y todos vieron el dolor en su rostro, cuando ella sujeto su cuello.

— Sensei...— Kakashi asintió.

— Lo sé.

— Oshiruko sello la de Sasuke, pero ella...— eso sorprendió a Kakashi, y miro al chico que lucia bastante normal. Sakura suspiro.

— Dejemos que un maestro hecha un vistazo.— al entrar en el sótano en la torre Hokage, allí les esperaba nada menos que Jiraiya. Los dos Genin del equipo 7 que no conocían personalmente al Sannin se sorprendieron, pero este camino hacia ellos.

— Esta listo, Kakashi.

— Jiraiya-sama.— asintió Kakashi agradecido. Este miro serio a Kakashi, para luego ver a los Genin. Su mirada detenida en su ahijada.— Gracias por tomarse su tiempo y venir aquí.

— Te dije que yo me haría cargo de Oshiruko de ahora en adelante, Kakashi, y veo que mi antiguo compañero tiene su atención en ella.— el Sannin estaba verdaderamente serio, y quería ir justo ahora a asesinar y despellejar a la serpiente blanca.— Déjame ver ese sello, Oshiruko.— ordeno Jiraiya.

— Ella sello el de Sasuke, igual deberías revisarlo.— le dijo Kakashi, Oshiruko se saco la camiseta, y quedo con su cota de malla corta debajo, Sasuke sintió la sangre en sus mejillas, y aparto la mirada del cuerpo de su compañera. Jiraiya llevo a Oshiruko a un sello, donde ya había preparado todo para el metido de sellado del mal. Cuando la niña se arrodillo, Jiraiya analizo el sello, su ceño se frunció.

— Sasuke déjame ver tu sello.— ordeno el Sannin, Kakashi le asintió a su alumno para que fuera, Sasuke suspiro,y se bajo la parte principal de su enterizo negro. Jiraiya se impresiono ante esto.— Primero debo felicitarte oshiruko, es un buen sello, y el único que podrías haber usado para esto, y segundo. Tal como temía, Orochimaru dejo sello diferentes, ve esto Kakashi.— llamo el Sannin, Kakashi se dirigió a sus alumnos, y observo nabos sellos diferentes.— El sello del cielo, el mismo sello de Anko, pero parece que lo perfecciono.— dice Jiraiya.

— ¿Pero Oshiruko...?

— El sello de la tierra, solo lo vi una vez, en otro de sus experimentos, pero por lo que se, saca las características del cuerpo, da más fuerza, y poder... usare el mismo metido de sellado del mal, pero como supongo sabrás, Oshiruko, el sello solo es tan fuerte como la voluntad de su portador.

La niña asintió, y se alisto para el dolor que sabia sentiría.

— Probablemente te desmayes luego de sellarlo.

Sasuke se coloco bien su camisa, y se detuvo a un lado de Sakura, para ver como Jiraiya inicia a escribir los Kanjis en el cuerpo de Oshiruko con sangre, y luego una secuencia de sellos manuales. Al final coloco su mano en el sello, y llamo a este.

— ¡Fūja Hōi! (Método de Sellado del Mal).

Oshiruko se cubrió de matrices de sellados, que eran demasiado complejas para que una vez más, o Sakura o Sasuke entendieran, pero Sakura si reconoció el ritual, como el mismo que uso Oshiruko con Sasuke. Los símbolos se dirigieron hacia el sello maldito.

Oshiruko comenzó a convulsionar, y gritar en medio de la sala por el dolor causado, la niña sentía que estaba en llamas. Aun así, Jiraiya mantuvo el sellado. Sasuke hizo un mohín, al ver el dolor que pasaba su amiga. Cuando regreso su mirada, esta vio como Oshiruko caía al suelo inconsciente,Jiraiya suspiro aliviado al ver que el sello funcionaba.

El sello que se formó en la marca de Oshiruko, tenia la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se hallaba la marca de maldición que había sido cancelado.

Kakashi suspiro, y recogió el cuerpo en estilo nupcial de la niña. Este asintió agradecido a Jiraiya.

— La dejaré en su casa, podrás recogerla mañana, para los acuerdos de su entrenamiento del mes, Jiraiya-sama.

Jiraiya asintió, y se cruzo de brazos, el gran hombre lucia imponente.

— Necesito reunirme con sensei. Orochimaru esta haciendo movimientos, y ha involucrado a mi ahijada, si Oshiruko no resiste esa marca, juro que despellejare a ese bastardo con mis propias manos.— dijo con voz oscura el Sannin, Kakashi asintió, y el Sannin desapareció en un shunshin.

Kakashi se giro a sus alumnos, que miraban a Oshiruko con expresiones de preocupación.

— La llevo a casa, vayan a las suyas, y descansen, reinase conmigo a las 9 en el camino de entrenamiento 3. Hablaremos de su preparación para las finales.— con eso el Jonin también se fue en shunshin.

Sakura suspiro, y junto a Sasuke comenzaron su marcha de regreso a casa, cada uno necesitaba el tiempo para descansar, y reponer sus fuerzas.

──────────────────────────────

El equipo 7 se reunió en su campo de entrenamiento entregado al regresar a la aldea, para Sakura, Oshiruko había estado más silenciosa y distante de lo habitual, y Sasuke parecía concentrado, mientras leía algunos pergaminos, con su Sharingan encendido. Sakura se había interesado, y le había preguntado porque usaba el sharingan. Y este le había dicho que muchos de los secretos de su clan, se protegían porque se necesitaba el dojutsu del clan para leerlos. Oshiruko le confirmo esto, cuando le dijo que el Hyuga hacia lo mismo con sus mejores técnicas, y secretos.

Los tres estaban esperando en los tocones de madera a su sensei. Sakura jugaba con un kunai e sus dedos, mientras Oshiruko meditaba sentada doble el tocón del centro.

En una nube de humo apareció Kakashi, este dio su saludo habitual,mientras sostenía su libro naranja, su equipo lo había estado esperando un par de minutos antes.

— Muy bien, mi pequeño y lino Genin.— sonrío el Jonin, su buen humor hizo que el equipo se tensara, y desconfiara, disimuladamente Sakura y Oshiruko comenzaron a buscar ataques sorpresas o trampas en el lugar. A Kakashi le cayo una gota de sudor por la nuca.

— Hn...— gruño Sasuke.— Ni soy pequeño, ni soy lindo.

— Creí que estarían de mejor humor, ya que hablaríamos de su entrenamiento de un mes.— el jonin suspiro, y guardo su libro, lo ultimo que quería era que las personas que llegaran lo encontraran con el. De inmediato el genin se intereso.—Muy bien, Oshiruko, JIraiya-sama me dijo que lo encontraras en las fuentes termales, el tiene planes contigo para mostrarte.

Oshiruko suspiro.

— Ese viejo pervertido, debe de estar espiando en las aguas termales de nuevo.— Sasuke y Sakura subieron una ceja interesados, Oshiruko bufo.— Legendario Sannin o no, Jiraiya es un súper pervertido... no lo digo yo, el mismo se proclamo uno cuando lo conocí.

— ¿Es verdad qué es tu padrino?— Sakura quiso saber, al final el mismo dio, pero ninguno de los Genin preguntaron, Oshiruko asintió.

— Lo es, no se que demonios pensaba Tousan al nombrarlo.— Esta suspiro, y se levanto del tronco.

— Bien.— Aplaudió Kakashi con una sonrisa demasiado dulce.— Como Oshiruko estará el mes entrenando con Jiraiya-sama, quedan Sasuke y Sakura, ambos lucharan en la final, contra dos de los Sunanin, y siendo correcto, este chico, Gaara... tenemos mucho que hacer para que puedas enfrentado, Sasuke. Así que e stars entrenando conmigo, todo el mes.— esa afirmación puedo hacer sonreír al chico, pero solo se estremeció, la mirada que le envío su sensei, el sabia que significaba, lo que seria mucho dolor para el, y dejar que su sensei experimentara su lado sádico consigo.

Tanto Sakura como Oshiruko enviaron miradas de consuelo a su único miembro masculino. Sasuke no quiso demostrarlo, pero al igual que las chicas, sintió ese temor en su interior.

— Oshiruko vas contra Neji, ¿crees que podras derrotarlo sin matarlo?— la niña se encogió de hombros.

— Sí me habla de sus mierdas del clan, no prometo nada.— Kakashi suspiro, pero sabia que eso era lo mejor que obtendría de la chica.

— ¿Sensei que hay de mí?— Sakura no lo admitiría, pero estaba algo celosa de que sus dos compañeros obtuvieran tan buenos maestros, Oshiruko iris a entrenar con un Sannin, y SAsuke a pesar de tener a su sádico maestro, estaría entrenando con el mejor. Kakashi sonrío nuevamente.

— He logrado convencer a dos personas para entrenarte, Sakura, y trate de recurrir a Tsunade-sama, pero en su lugar envío a su aprendía, aun no quiere regresar. Shizune es la segunda mejor shinobi medico de la aldea, después de Tsunade, y es una increíble maestra de venenos, ella podrá entrenarte, y apoyarte en lo que necesites. Y la siguiente es...

Kakashi no tuvo que decirlo, cuando en una nube de humo apareció la figura de Anko con una amplia sonrisa.

— La increíble y sexy Mitarashi Anko esta aquí.— Sakura y Sasuke parpadearon ante la mujer, y Oshiruko negó divertida.

— Nee-san...— suspiro oshiruko. La mujer se acerco a esta y la rodeo con sus brazos.

— Me alegra que estés bien, si ese pedofilo te hubiera lastimado, lo mataría.— Oshiruko se libero de los grandes senos de Anko, y se sacudió.

— Anko.— suspiro Kakashi.— Gracias por la ayuda.

La mujer jonin se giro hacia el espantapájaros, y sonrío coqueta, había algo en Kakashi que siempre atrajo la atención femenina, y al hombre, siendo honestos nunca le molestaría la de Anko, al final ella fue una sexy kunoichi. Y el disfruto la buena vista. Además ambos se respetaron como camaradas, aunque quizás Anko no admitiera que sentía un poco de atracción por el jonin de pelo plata, al final la actitud siempre misteriosa y relajada de Kakashi fue atrayente, sin meter que como muchos, moría por poder bajo su mascara.

— Lo que sea, Kakashi-kun— esta le guiño un ojo coqueta, luego se giro hacia Sakura.— Oh, me divertirá torturando... digo entrenando a mi pequeña y linda rosita.

A Sakura no le gusto al sonrisa de la mujer, y Oshiruko se sintió confundida ante el coqueteo de Anko con Kakashi, pero decidió ignorarlo. Kakashi suspiro.

— Sí, Anko es una experta del asesinato silencioso, venenos, e interrogación de la aldea, además será perfecta para ti, Sakura, podrás aprende tuno, o dos trucos con Anko, ella y Shizune accedieron a trabaje juntas para ayudarte, sobre todo porque los marionetístas de Suna son conocidos por usar en sus títeres trampas sorpresas, y venenos.

Ahora Sakura se animo. Oshiruko dio grandes elogios siempre a la habilidad de Anko.

— Sí, nos divertiremos mucho este mes... Sakura-chan..— Anko dio su sonrisa depredadora, de sed de sangre, y por esa razón los tres genin se estremecieron. A ninguno les gusto. Oshiruko ahora se compadeció de sus dos compañeros, sin saber que le esperaba de Jiraiya este mes.

.............................................................. Continuará

N/A:

Holiiiissss...

A qué no se lo esperaban?

Jajaja ame este cap, y si, me salte las preliminares, porque creí que en esta historia estaban de sobra.

También estoy ansiosa por escribir sobre los entrenamientos de cada Genin, al menos del equipo 7, se vienen buenas cosas. Sobre todo para mi bebé Sakura, que la compadezco por Anko.

Sí, buenos, nos acercamos a la recta final de Naruto, para abrirnos paso a Shippuden, y creánme no será bonito.

En fin, el próximo cap narrara los periodos de entrenamiento de cada uno, y algunas otras sorpresitas. También siempre bases para Shippuden, y el final de este arco del Naruto chiquito.

Lamento las fallas ortográficas, trataré de corregirlas luego.

Me despido con risa emo vengadora...

Princesa Uzumaki.

Continue Reading

You'll Also Like

143K 17.8K 42
«I was thinking just one time... maybe the stars align, and I maybe I call you mine» ••• Las estrellas sí parecían estar alineandose, para finalmente...
55.3K 5.7K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
172K 27.3K 18
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
72.8K 4.3K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...