Anillos y mentiras ©

By Ale-sosa01

869K 44K 21.8K

Enamorarse de su mejor amiga no estaba en los planes de Hanna Cooper. Todo comenzó con un contrato que les ca... More

Nota: Antes de comenzar
Capitulo 1: Prologo
capitulo 2: La tecnica de rapunzel
Capitulo 3:!!Lidiando con una alcoholica romantica!!
Capitulo 4:un dolor de mierda y ella.
Capitulo 5: una nueva chica en la ciudad
Capitulo 6: Eres mia.
Capitulo 7: Eso ya lo veremos
Capitulo 8:El secreto de Hanna y Ciara.
Capitulo 9: El viaje en carretera
Capitulo 10: El jardin de las flores
Capitulo 11: El jardin de las flores ll
Capitulo 12: Eres eso que me hace bien.
Capitulo 13: Abre las piernas.
Capitulo 14: le baile a un chico*acaba mal
Capitulo 15:Lidiando con un O'Connor
Capitulo 16: De regreso a la realidad
Capitulo 17:Buenos terminos.
Capitulo 18: Siendo pasiva por un dia
Capitulo 20: amarte fue un error.
Capitulo 21: olvidarte no sera una tarea facil.
Capitulo 22: Regreso a clases.
Capitulo 23: La rubia sexy y...
Capitulo 24:Se agarraron a golpes*acaba mas que mal.
Capitulo 25: me llevo flores a la escuela.
Capitulo 26:Te amo.
Capitulo 27:Amiga del enemigo?
Capitulo 28: Me dedico " Friends" de chase atlantic.
Capitulo 29: La cabaña y ella.
Capitulo 30: el chocolate no va en el cuello.
Capitulo 31: Un carro averiado y un problema en chicago.
Capitulo 32: Policias y mafiosos.
Capitulo 33: El rencuentro.
!!Noticia!!
Capitulo 34: anillos y promesas.

Capitulo 19:He knows, he knows.

17.3K 1K 959
By Ale-sosa01

CIARA

entre a la casa después de mirar cómo Dakota se iba en aquel auto lujoso. Era obvio que vendría en uno de esos ya que es una mujer con mucho dinero y más por que casi desde que era una niña se a dedicado al modelaje .

Cuando estuve dentro camine en busca de Hanna y los demás, los mire sentados charlando cómodamente y luego mire la sonrisa de Hanna.

Hice una mueca de culpabilidad, me sentía la persona más tonta del mundo y ella no merecía lo que estaba pasando.

Pase mi mano por mi rostro en busca de poder quitar mis pensamientos inútiles y fui rumbo a los chicos. Al parecer su charla era de cosas del pasado o su estado de ebriedad en las fiestas.

Cuando me vieron guardaron silencio omiso, al parecer todos me miraron en la mesa como si intentaran  adivinar a donde había ido.

—Ciara—me miro la rubia con una sonrisa mientras sostenía en su mano un vaso lleno de algún líquido transparente.

—Donde estabas?.

Hanna estaba mirándome con su ceño fruncido, al parecer intentaba creer que estuve en una llamada pero luego ablando su rostro.

Cómo mentirle, es mi no..Hanna.

Odiaba hacerlo.

—Con lo de la llamada—me senté a su lado y mire a James el cual no se por que me miraba con cara de pocos amigos. No era agradable.

—Quieren beber algo chicas?—solto Lea para romper el silencio incómodo que se había formado. Todos asentimos a excepción de Hanna

—Por hoy quiero estar sobria para ayudarlos a que no se queden en ridículo.

—Uy si mira quien habla—bebió de su bebida—la chica " no rompo las reglas soy buena"—empezó a reír.

Reprimí una risa al ver a Hanna intentado no soltar una tontada de su boca, la risa del chico cesó al chocar con mi ojos.

—Quieres que hablemos de la vez que bailaste en calzoncillos arriba de una mesa?—la rubia se precipitó a hablar  y Hanna empezó a reír.

—¿Uh?.

—Vamos James no te hagas el que no sabes—hablo entre risas—Esa vez te creías stripper.

—Bueno suficiente—se cruzó de brazos—déjenme de exhibir de esta manera.

Ambas chicas se empezaron a reir como si hubieran visto algún meme gracioso. Al contrario James me miraba neutro y su mirada tenía una pizca de oscuridad.

¿Que tanto me miraba?.

Era incómodo, muy incómodo.

—Necesito orinar—mencione ganándome la atención de todos en la mesa. Inclusive de las chicas las cuales dejaron de reír.

—Te acompañó?—Hanna se ofreció pero negué .

—No así está bien—le di una sonrisa y mire de reojo a James—regresare rápido.

Tome mi bolso que estaba sobre la mesa y lo pasé por mi brazo mientras caminaba con desesperación por la fiesta. No sabía donde mierdas estaba el baño, pero no le resté importancia por que no tenía ganas de orinar solo me sentía atacada por el chico ojiazul.

Pase por una gran multitud de gente que se besaba y otras que bailan de un lado a otro sin importarles a quien empujaban. Cuando salí por fin de la casa me dirigí al estacionamiento donde estaba mi auto aparcado.

Me recargue en la parte de enfrente mientras sacaba un cigarrillo de mi bolso y lo prendía con el encendedor que encontré hace un rato.

No entendía en qué mierda me había metido, por una parte quería a Hanna como una mejor amiga por que siempre la eh mirado con esos ojos y por otra estaba Dakota que me confundía a matar.

Ambas eran chicas listas y guapas, cada una tenía su toque único pero había una que me mantenía pensativa con lo que sentía. Era una sensación indescriptible que me removía el estómago cuando sus labios se juntaban con los míos.

—Por que le mentiste a Hanna?.

Aquella voz masculina que conocía a la perfección me sacó de mis pensamientos. Coloqué el cigarrillos en mis labios e inhalé un poco el humo para después dejarlo salir.

—De que hablas James?—mire de reojo al castaño. Se encontraba con su cabello desordenado y con algo de sudor en su frente—o mejor dicho ¿por que me sigues?.

—No te estoy siguiendo—rasco su nuca—que yo sepa el baño no está en el estacionamiento de la casa.

Tenía Razón. Chico listo.

—Buen punto—inhale nuevamente de mi cigarrillo y deje que el humo saliera de mis labios—pero eso no quita de que me hayas seguido hasta aquí.

Al parecer dudo si decirme lo que me tenía que decir pero luego armo valor para acercarse y quedar frente a mi. Lo mire con mi ceño fruncido, odiaba que la gente interrumpiera mi calma.

—Te vi besándote con una chica en la entrada.

Apreté el cigarrillo entre mis dedos y lo lleve a mi boca para darle una última inhalada y dejarlo caer al suelo.

—¿Y?.

Soltó una risa nerviosa—No soy estupido Ciara—se acerco a mi como si fuera a golpearme pero luego retrocedio. Lo conocía a la perfección y no era capaz de golpear a ninguna chica.

—Perdona es que pensé que si.

—Yo se que tienes algo con mi mejor amiga—me apunto—aunque ella no se atreva a decírmelo yo sé a la perfección que son algo más que " amigas"—hizo comillas con sus dedos.

Rodee mis ojos pero tenia razón el sabía que yo tenía algo con Hanna y para que mentirle. Era algo que tarde o temprano se iba a enterar.

—Bueno si lo dices así pues..—relami mis labios sintiendo el agrio sabor del cigarrillo—somos novias desde hace tiempo.

Al parecer eso lo tomo como sorpresa qué pasó sus manos por su cabello y yo lo mire graciosa. Parecía un niño pequeño que estaba desesperado buscando su juguete.

—!!No dejare que Juegues con Hanna!!—alzó la voz y me limité a empujarlo para que se Callara.

—Pues adivina que—le sonreí cínica—ya lo hice.

—Eres demasiado idiota—apretó sus puños y luego los suavizó.

—Lindo insulto, me dolió —me acerqué a la puerta del auto—llévate a casa a Hanna y dile que me tuve que ir—le pare el dedo antes de montarme en el auto.

Me fui de lugar con enojo pero cuando me aleje,dejé caer las lágrimas que aguante desde hace unas horas. Estaba huyendo como una cobarde y tal vez James ya le estaba contando a Hanna todo.

No aguantaba la culpa y no quería escuchar a mi Hanna llorar desconsoladamente. Tome mi móvil y lo arroje por la ventana.

—!!ERES UNA IDIOTA O'CONNOR!!—golpe el volante y seque las lágrimas que me nublaban la vista.


*💍*

Estaba frente a la oficina de mi padre. Toque dos veces y después escuche un " adelante" , cuando entre me miro con un brillo que desde hace tiempo no miraba.

Estaba sentado con una sonrisa de victoria y orgullo, al parecer su plan había funcionado, su puto plan de mierda.

—Hija—se levantó de su silla y se acercó para abrazarme con fuerza—que bueno que llegaste.

Me removí incomoda en los brazos de mi padre y lo separé para mirarlo con una sonrisa forzada. Agradecí cuando se alejó de mi y volvió a su lugar.

—Ya estoy aquí papá—rasque mi brazo—puedes decirme lo que sea.

Asintió con una sonrisa y buscó en sus cajones unas cosas. Saco algunas carpetas amarillas y de estas unos papeles con graficas. Las dejo en la mesa y me apunto a ellas.

—Nuestro plan funcionó.

Tu plan.

Sonrió en grande y se dio la vuelta en la silla para sacar una botella de whisky y servirla en una copa de cristal. Miraba las gráficas que subían y bajaban. Con un plumón azul estaba remarcado el dinero que estaba siendo transferido a mi padre.

—Las cosas están saliendo a la perfección—bebió de su copa—Gracias a ti y a tu excelente trabajo de fingir amor hacia la gente.—río como si lo que acaba de decir era gracioso.

Me limite a jalar la silla que estaba frente a su escritorio y me senté. Clave mis uñas en la palma de mi mano. Dolía pero me lo merecía por ser una hija de puta.

—Te dije que las cosas iban a salir bien papa—escupí lo último con odio pero el no lo noto. Al parecer estaba tan contento viendo las ganancias que estaba logrando.

Sentía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento. Tal vez Hanna estaba explotando mi celular con mensajes y llamadas llorando por lo qué pasó. Mire hacia el cuadro que estaba colgado a la pared, la foto en familia y donde salía Hanna.

Me hizo sentir débil por unos segundos, había lastimado a Hanna y era demasiado tarde para correr a sus brazos y decirle que la quería, que la quería mas de lo que yo pensaba.

¿Acaso me estaba enamorando?.

No, no debería.

—Ciara—mi padre hablo con su voz firme. Lo suficiente para sacarme de mis pensamientos—Tenemos un vuelo en seis horas, nos iremos a Chicago antes de que Michael se entere y cuando lo Haga ya estaremos lejos.

Tomo de un trago todo el whisky. Agarro las hojas con delicadeza y las acomodo en el folder como si fueran algo delicado que valía mucho.

Jugué con mis manos y trague saliva antes de preguntar.

—y qué hay de Hanna?.

—No me digas que te enamoraste de ella?.

—Tú sabes que nunca me eh enamorado—apreté mi dedo con fuerza —el amor es para los débiles, tu mismo me lo enseñaste.

Siempre me hizo creer que el amor era pérdida de tiempo.

Sonrió—Así es hija, el amor en estos momentos no es conveniente para ti—se recargo en el escritorio—en lo que deberías de estar pensando ahora mismo es en el futuro de la empresa—relamió sus labios—Por que algún día todo esto será tuyo.

—Si—bajé mi cabeza—es en lo que eh estado pensando últimamente.

Mentía tan bien joder,la verdad no había pensando nunca en la empresa. en mis pensamientos estaba siempre aquella chica castaña de ojos marrones claros. Hanna Cooper.

—Bien, ahora retírate que tengo que hacer unas llamadas—señaló la puerta.

No me dieron las ganas de despedirme que me levante para irme hacia la puerta. La cerré con un poco de fuerza pero no con la suficiente para que no pensara que estaba enojada.

Aunque si lo estaba y tenía ganas de quemar o golpear algo.

Me recargue en la puerta dejándome llevar por mis pensamientos que me mataban por dentro, había una sensación de amargura en mi boca como si algo fuera a pasar. Se que ahora era el momento perfecto para salir corriendo y decirle a Hanna que mi papá planeo todo para acabar con la fortuna de su padre pero no puedo.

soy tan débil,no puedo.

No se en que me había metido, pero dolía por dentro.

Iba a perder a mi mejor amiga, a la única persona que a estado para mi estos últimos años.
Ella era la primera persona de mis pensamientos y ultima al dormir, que hice, que mierda hice.

Deje escapar un sollozo pero no salió ninguna lagrima por que no lo permiti. Antes de que alguien preguntara si estaba bien me fui de la oficina a paso rápido, esquivando a cualquier persona que se intentaba acercar a saludarme.

Cuando estuve afuera dejé que el aire me golpeara en el rostro y desalborotara mi cabello, abrí mis ojos viendo a los autos pasar de un lado a otro.

Aun tenía una duda que no terminaba de encajar

¿Amaba a Hanna Cooper o solo estaba confundida?

Nunca me había sentido así.

Nunca había amado a alguien.

Por que no la dejo de pensar y cuando lo hago mi mundo se convierte en una burbuja donde solo  estamos ella y yo, por primera vez confieso que soy feliz.

____________________________________
Holii mis amores, como están jsjs yo sé que me han de estar odiando en estos momentos por hacerlos sufrir pero yo estoy igual JIJI.

Bueno venía a aclarar una duda y es que ayer me di cuenta que por error marqué la historia como completada y todavía no lo está ya que faltan aún muchos capítulos así que todo bien eeh.

Una pregunta.

¿Cual es su ship frustrado?.

Es una duda que tengo desde hace mucho pero aquí ya se las dejo jsjs.

Te amo Ciara pero me dueles.

MUCHAS GRACIAS POR LAS 100K LECTURAS, LES REGALARE DOS CAPÍTULOS EL DOMINGO JSJSJS 🤭

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 98.8K 31
Louis y Harry son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo Louis queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio. ...
72.6K 3.7K 37
Esta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un r...
1.7K 203 12
Amity Blight, la gran jefa de Industrias Blight, hija menor de los fallecidos Alador y Odalia Blight, se encuentra en la gran aventura como responsab...
40.6K 2.3K 138
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...