HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore

By ThiareTeenWolf

91.8K 3.8K 185

"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no... More

HIDDEN LOVE
ACTO 1
NUEVO AÑO, NUEVO YO - (pilot)
LA HOGUERA - (Pilot)
ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)
LA CHARLA AGRADABLE - (The night of the comet)
LA CENA - (Friday night bites)
EL JUEGO - (Friday night bites)
SIMPLE CONVINCENTE - (Family ties)
EL PARTIDO DEL FUNDADOR - (Family ties)
EVITAR - (You're Undead to me)
SEXY SUDS CAR WASH - (You're undead to me)
DESCUBRIR LA VERDAD - (Lost girls)
LA VISITA - (Haunted girls)
HALLOWEEN - (Haunted girls)
CHICA DE LA TOALLA - (162 Candles)
CUMPLEAÑOS - (162 candles)
DESPEDIDA - (History repeating)
AMIGOS VENGADORES - (Turning point)
VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)
CAPITULO DE BONIFICACION
EL VAMPIRO - (Unpleasantville)
TRAICION - (Children of the Damned)
ADMITIR LA VERDAD - (Fool me once)
LA CONFESION - (Fool me once)
INVESTIGANDO - (A few good men)
EL ATAQUE - (There goes the neighbour hood)
SALVANDO A STEFAN - (Let the right one in)
AMIGOS VENGADORES PT 2 - (Under Control)
EL DESFILE - (Miss Mystic Falls)
TODA LA HISTORIA - (Blood Brothers)
CONOCIENDO A MAMI QUERIDA - (Isobel)
MUCHAS FOTOS - (Founder's day)
ACTO 2
CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)
EL CARNAVAL - (Brave New world)
EL HOMBRE LOBO - (Bad moon Rising)
AMIGOS DE VENGANZA PT 3 - (Memory Lane)
LOS SALVADORES - (Kill or be Killed)
MOONSTONE - (Plan B)
EL PLAN - (Masquerade)
SECUESTRADA - (Rose)
LA VERDAD DETRAS DELRITUAL - (Katerina)
EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)
ATRAPADA - (By the light of the moon)
ADIOS ROSE - (The Descent)
CAROLINE & AMELIA (Daddy Issues)
ELLOS LO DESCUBRIERON - (Crying Wolf)
DISCUTIENDO - (The dinner party)
NOCHE DE CHICAS - (The house guest)
EL REGRESO DE ISOBEL - (know thy enemy)
KLAUS LLEGÓ - (the last dance)
EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)
TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)
DIA CON STEFAN - (The Last Day)
EL RITUAL - (The sun also rises)
OLVIDAR Y RECORDAR - (As I lay dying)
PRACTICA - (Bonus Chaper)
DISTRACCION - (Bonus Chapter)
ACTO 3
LO DESCONOCIDO - (The birthday)
EXCURSIONISMO - (The Hybrid)
ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)
PLANEANDO CON KATHERINE - (Disturbing Behaviour)
TODO SE VA AL DEMONIO - (The Reckoning)
COMIENZA EL AÑO SENIOR - (Smells like teen spirit)
EMBORRACHANDOSE - (Smells like teen spirit)
LEXI - (Ghost world)
TRATANDO DE DEVOLVER SU HUMANIDAD - (Ghost world)
GENTE COMÚN - (With the little brother)
TRAYENDOLO DE VUELTA - (homecoming)
MENTIRAS - (the new deal)
EL FUNERAL DE CAROLINE - (our town)
SALVATORE ENOJADO - (the ties that bind)
ASUMIENDO - (Bringing out the dead)
TODOS ESTAN VINCULADOS - (All My Children)
Charlas de hermanas (1912)
No darse por vencido (Break on through)
Matar al cordero suicida (The Murder of One)
Expuesto (Heart of darkness)
Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)
Salvarlo (Before Sunset)
Giros inesperados (before sunset)
Decisiones (The Departed)
No es un capítulo

EL BAILE - (dangereous liasons)

751 39 3
By ThiareTeenWolf

Amelia y Elena después de haber revisado a Alaric, caminaron hacia Matt, que había estado allí con ellos la mayor parte de la noche. "¿Cómo está el Sr. Saltzman?.- Matt preguntó a las gemelas que miraban por su teléfono.

Amelia suspiró.- Renunció a pasar la noche observando. Siempre y cuando prometamos cambiar la cerradura de la casa.- Dijo Amelia mientras Matt entregaba su bolso y comenzaron a caminar hasta la salida del hospital.

Así que hablé con Bonnie antes. Ella y su madre están bien.- Dijo Elena mientras caminaba entre Matt y Amelia pasando por los pasillos. Luego se volvió hacia su hermana.- ¿Has hablado con Caroline?.- Ella preguntó.

Amelia asintió.- Estaba con ella antes de venir aquí. Ahora está durmiendo. Pero era su padre, ¿sabes? Fue difícil.- Amelia admitió después de haberla visto llorar durante un tiempo. Le dolió ver morir a su padre.

Elena asintió y caminaron tranquilamente un poco hasta que la rubia rompió el silencio.- ¿Alguna palabra sobre quién estuvo detrás de todos estos ataques?.- Matt preguntó a las chicas.

Amelia agitó la cabeza.- No. Liz dijo que no hay sospechosos reales en absoluto.- Amelia respondió mientras salían al estacionamiento. Ahora se iban en su coche viendo cómo Matt los había conducido.

Elena se volvió hacia Matt.- ¿Cómo estás lidiando con todo? Quiero decir, sigues siendo arrastrado a todo esto.- Elena preguntó preocupada por cómo Matt lidió con todo este drama que no tenía nada que ver con él, pero de alguna manera siempre se involucró.

¿Honestamente? Tengo un poco de suerte. Lo único de lo que tengo que preocuparme para mañana es de presentarme para mi turno en el Grill.- Matt dijo y Amelia desbloqueó su coche mientras Elena se volvía hacia la rubia.

Gracias por todo hoy. En serio.- Dijo Elena y Amelia se apoyó en su coche esperándola.

Matt asintió.- Llega a casa sano y salvo. Las dos.- Dijo mirando hacia Amelia, quien asintió y le saludó.

Elena suspiró.- Gracias.- Ella dijo y él pronto caminó hacia su coche y salió del hospital. Elena le quita las llaves a Amelia viendo cómo la chica estaba agotada y ambos se suban al coche.- ¿Cómo estás con todo esto, por cierto?.- Elena le preguntó a su hermana mientras encendía el coche.

Amelia suspiró.- No está mal, considerando todas las cosas.- Amelia respondió y Elena comenzó a conducir en reversa cuando su coche golpeó algo. Elena miró abiertamente a su hermana confundida al no haber visto nada en los espejos retrovisores. Amelia se encogió de hombros en respuesta y Elena se bajó del coche para revisarlo. No vio nada, así que fue a volver al coche cuando se encontró cara a cara con Rebeca.

Rebeca ciertamente no estaba contenta con el mayor Gilbert después de que ella la desgarreara.- ¿Conducir mucho?.- Rebeca preguntó mientras Elena jadeaba sorprendida para verla allí.

Elena dio un paso atrás.- Rebeca...- comenzó, pero Rebeca la estrangula y la empuja contra el coche creando un fuerte golpe que alarmó al Gilbert en el coche que en realidad se estaba quedando dormida.

Rebeca se acercó mucho a su cara.- ¿Sorprendida? Me pasaste una daga por la espalda, Elena. Me dolió.- Rebeca habló con ira y de repente fue arrojada bruscamente y aterrizó en el suelo del estacionamiento que aterrizaba sobre su espalda aproximadamente.

Sí. Bueno, necesito dormir. Así que vete.- Amelia dijo que mientras estaba junto a Elena con los brazos cruzados y Rebekah se sentó viendo a la chica de pie allí, no la había notado y probablemente fue porque estaba acostada en su asiento.

Rebeca de repente fue a acelerar hacia ella y lo siguiente que supo fue que estaba acelerada hacia un coche sostenido contra su garganta y frente a ella estaba Elijah.

Rebeca estaba molesta al ver a su hermano de pie allí, deteniendo su diversión junto con Amelia.

Elijah.- Rebeca dijo cuando se dio cuenta de él.

Vete.- Elijah exige cuando la liberó su control sobre ella. Rebeca simplemente se quedó allí sin querer irse, todo lo que quería era matar a Elena.- ¿Me estás desafiando?.- Preguntó Elijah en un tono intimidatorio.

Rebeca acaba de mirar fijamente a su hermano mayor.- Eres patético.- Dijo Rebeca y se volvió hacia las gemelas.- Todos ustedes.- Añadió y pronto se alejó a toda acelerar y Elijah se volvió hacia los gemelos.

Sonrió a Amelia, quien pronto le devolvió la sonrisa.- Bueno... ¿Qué tal ese control?.- Preguntó Elijah y soltó una pequeña risa mientras asintió con la cabeza en el Original.

————————————

Elena, Amelia y los dos chicos Salvatore estaban en la cocina de la casa Gilbert a la mañana siguiente después de hablar con Elijah.- Fue su madre Ester la que fue sellada en ese ataúd.- Elena habló mientras Amelia estaba comiendo fresas en el mostrador cerca de su hermana.

¿Como en la bruja original?.- Stefan preguntó sorprendido, él y Damon estaban de pie en el extremo opuesto del mostrador, así que ella les estaba dando la espalda mientras ella se enfrentaba lateralmente a Elena.

¿Qué?.- Damon preguntó sorprendido con una voz de tono alto.- ¿Cómo está viva? Pensé que su espectáculo híbrido de monstruos de un hijo le arrancó el corazón hace mil años.- Continuó y Amelia se rió de su elección de palabras.

Elena se apoyó en el mostrador junto a Amelia mientras miraba a los dos chicos.- No lo sé. Supongo que tiene un par de conexiones en la comunidad de brujas. Elijah dijo que quiere vivir en paz con su familia, incluido Klaus.- Ella les explicó.

Los Salvadores suspiraron molestos.- Se suponía que ella era el arma para ayudarnos a matar a Klaus.- Stefan dijo molesto y se enfrentó a Damon, que ahora estaba sentado en la mesa del comedor con una mirada molesta.

Ya no. Al menos, no según Elijah.- Elena dijo con clara decepción.

Stefan mira hacia atrás a su hermano.- Ese ataúd fue lo único que impedía que Klaus nos destrozara.- Dijo Stefan mientras lentamente comenzaba a caminar con una ligera ira.

¿Alguien más se siente un poco usado ahora mismo?.- Damon preguntó y Amelia levantó la mano girando para mirarlo mientras saltaba del mostrador y el viejo Salvatore le daba el pulgar hacia arriba.

Amelia estaba volviendo a poner el resto de las fresas dentro de la nevera mientras Elena aseguraba.- Mira, Elijah nos prometió que su familia no nos haría daño a ninguno de nosotros. Amelia y yo le creemos.- Elena dijo mirando a su hermana cuando sonó el timbre en la puerta.

Amelia se alejó de ellos para abrir la puerta, y cuando lo hizo no había nadie allí, pero miró hacia abajo y vio dos sobres en el suelo. Ella los recogió y ya los tres estaban justo detrás de ella.

Damon los miró extrañamente.- ¿Qué es?.- Preguntó y Amelia le entregó a Elena el sobre con su nombre escrito en cursiva.

Elena lo abrió y miró hacia abajo.- Es una invitación.- Elena dijo mientras sacaba la suya y Amelia la suya.- Por favor, únete a la familia Mikaelson esta noche a las siete en punto para bailar, tomar cócteles y celebrar.- Elena leyó en voz alta.

Stefan parecía confundido, al igual que Damon.- ¿Quién diablos son los Mikaelson?.- Stefan preguntó.

Amelia suspiró.- La familia original.- Habló, pero mantuvo sus ojos puestos en la invitación.

Damon fue el primero en reaccionar.- No está bastante mal que se muden a la ciudad. ¿Ahora quieren un regalo de inauguración?.- Preguntó molesto y Elena entregó la invitación y vio una nota escrita en la parte posterior.

Espera. Hay una nota en la parte posterior. 'Elena, creo que es hora de que finalmente nos encontremos. Esther'.- La chica mayor leyó en voz alta de nuevo y luego se volvió hacia Amelia.- ¿El tuyo?.- Ella le preguntó a su hermana.

Amelia dio la vuelta a la suya y sonrió. Leyó en su mente: "Espero verte allí - Elijah". Ella levantó la vista y agitó la cabeza.- No. El mío no tiene nada.- Amelia mintió sabiendo que Damon asumiría que ya había perdido la apuesta.

Stefan la miró extrañamente cuando había sonreído cuando la entregó.

—————————————

Los cuatro entraron en el salón mientras Elena hablaba.- Si Esther quiere hablar conmigo, tal vez debería averiguar por qué.- Dijo que se volviera hacia ellos y mientras Amelia saltaba al sofá con su invitación en la mano.

Bueno, esa es una idea tonta. Ella ya intentó matarte una vez.- Damon le dijo a la chica mayor, y luego caminó detrás de Amelia y le arrebató la invitación haciendo que sus ojos se abrieran y lo miraran.

Stefan no estaba enfocado en los dos.- No, Elena tiene razón. Bonnie fue llevada a abrir ese ataúd por una razón. Creo que hay más en esto que solo una reunión familiar.- Stefan dijo y finalmente miró a los dos donde Amelia estaba tratando de llevar su invitación de vuelta, pero Damon la levantó en el aire mientras la leía.

Damon no apartó los ojos de la invitación y Amelia finalmente se rindió.- ¿Podemos retroceder en el tiempo cuando al viejo Stefan le importaba si Elena vivía o moría?.- Preguntó Damon y luego se enfrentó a la chica más joven.- ¿También... qué demonios?.- Preguntó y ella simplemente volvió a su asiento.

¿Para qué? Ese es tu trabajo ahora.- Stefan dijo y miró a Damon, que estaba molesto pero divertido por lo que había visto por invitación de Amelia.- ¿Qué?.- Stefan le preguntó.

Elena frunció las cejas mientras miraba a las dos.- Elijah espera verla allí.- Dijo Damon y Elena levantó las cejas en diversión mientras Stefan respiraba hondo y cruzaba sus brazos mientras se apoyaba en la pared detrás de él.

Lo que sea.- Amelia dijo que recuperó la invitación.- Stefan tiene razón, Damon. Elena debería averiguar lo que quiere.- Dijo Amelia mientras lo miraba detrás de su sofá.

Ella no puede protegerse.- Damon se lo dijo a Amelia mientras señalaba en dirección a Elena, que simplemente suspiró molesta.

Stefan se empujó fuera de la pared.- Está bien, bien. Entonces iré.- Dijo mientras miraba a Amelia, que se encontró con los ojos y luego miró hacia otro lado cuando Damon habló.

Tu cabreaste suficientes originales para durar toda la vida. Iré.- Damon dijo y le arrebató la invitación a Elena y fue a tomar la de Amelia cuando la colocó entre su espalda y el sofá y luego sacó la lengua.

¡Oye!.- Elena protestó fruncido el ceño.

Damon saca su mano por invitación de Amelia.- Fin de la historia.- Él dijo severamente y ella se lo entregó mientras ella pone los ojos en blanco mientras él se alejaba.

Damon pronto se fue y Amelia se enfrentó a los otros dos mientras se levantaba.- Bueno, parece que Damon se despertó en el extremo equivocado de su ataúd.- Amelia comentó y se alejó.

———————————

Elena, Amelia y Caroline estaban sentadas juntas en una mesa del Grill.- Todo es tan raro. Los originales están lanzando una pelota, como una pelota real.

Elena dijo que todas las chicas no eran realmente grandes para quedarse en la ciudad, pero necesitaban averiguar qué quería Esther.

Es un fetiche retorcido de Cenicienta es lo que es.- Caroline comentó molesto, Klaus le había dado un vestido y no estaba contenta con eso. Amelia se rió de la frustración de la rubia.- ¿Y por qué la malvada bruja quiere una audiencia contigo?

Elena acaba de sacudir la cabeza.- No tengo ni idea. Solo hay una manera de averiguarlo.- Dijo que mirando a su hermana, ambos acordaron que irían a averiguar qué quería la madre de los fanáticos psicópatas.

Caroline los miró confundida.- Pensé que le habías dicho a Damon y Stefan que no ibas- Caroline dijo.

Amelia sonrió.- Oh, lo hicimos, que es aún más razón por la que necesita un guardaespaldas libre de dramas. Solo voy a estar allí para vigilarla.- Amelia se lo dijo a su mejor amiga mientras se apoyaba en sus manos que estaban en la mesa.

Caroline sonrió espeluznante mientras miraba al joven Gilbert.- Bueno, creo que un Salvatore se vería mucho mejor en un esmoquin, y con eso, me refiero a Stefan.- Ella le dijo que Amelia puso los ojos en blanco a su insistencia sin parar.

Elena agitó la cabeza.- No podemos lidiar con ninguno de los Salvatores en este momento. Cualquiera que sea el sentimiento de Stefan, lo está canalizando todo contra Klaus y Damon... simplemente no es una buena idea.- Elena dijo mientras miraba hacia abajo evitando el contacto visual.

Caroline miró a Amelia mientras hablaba.- ¿Por qué? ¿Porque ustedes dos se besaron?.- Caroline le preguntó a Elena y la miró sorprendida de saberlo.- Amelia derramó los frijoles.- Caroline dijo y Amelia se encogió de hombros.

Te lo iba a decir. Es justo después de que todo pasara con tu padre...- Elena se quedó tristemente. Tuvo que admitir que últimamente había estado distante con la rubia debido a todo lo que estaba pasando.

Caroline la cortó antes de poder continuar.- Elena, cuando Matt y tú te besaste por primera vez el primer año, me llamaste en el momento en que sucedió. ¿No he oído hablar de esto hasta ahora? ¿De alguien más?.- Ella dijo y señaló a Amelia que estaba comiendo papas fritas rizadas.

Lo siento. Solo soy yo... Ni siquiera sé cómo me siento al respecto todavía. Todo lo que sí sé es que... Solía ser mucho más fácil.- Elena dijo y Amelia acaba de empezar a reírse de lo que se dio cuenta.

Oh, mira. Tú y Elena han besado a Damon, tú y yo hemos besado a Tyler, Elena y yo hemos besado a Stefan y todos hemos besado a Matt Donovan, de todas las personas.- Dijo Amelia mientras se reía para darse cuenta mientras comía un freír rizado.

Las dos chicas se rieron suavemente de lo que Amelia había dicho.- ¿Hemos besado a alguien que Bonnie tenga?.- Caroline preguntó cuidadosamente. Las tres chicas se sentaron allí pensando, pero volvieron con las manos vacías.

No.- Amelia dijo al mismo tiempo Elena.- Nadie.- Mientras Caroline decía.- Nadie.- Todos se rieron.

Todavía. De todos modos, deberías decírmelo la próxima vez.- Caroline dijo con una sonrisa hacia el mayor Gilbert.

Rebeca caminó hacia las chicas y miró hacia la rubia.- Cuidado, Caroline. Todo está bien hasta que te apuñala por la espalda.- Ella dijo que obviamente le daba un golpe a Elena.

Elena miró al Original molesto.- ¿Qué estás haciendo aquí? Conozco las reglas de tu madre. No lastimes a los lugareños.- Elena le dijo que no estaba feliz de que apareciera continuamente dondequiera que estuvieran.

Rebeca miró a la morena.- Supera a ti misma, Elena. No todo se trata de ti.- Ella dijo y se fue en dirección a Matt.

¿Ella se acercó a nosotros para burlarse de ti y, sin embargo, no todo se trata de ti según ella?.- Amelia preguntó y resopló a la rubia. Ella se paró frente a Matt y le dio una invitación. Las tres chicas no estaban contentas con eso.

Dios mío. Ella lo está invitando al baile. ¿Por qué lo invita?.- Caroline dijo mientras se volvía hacia las otras dos chicas y se alejaba de las dos rubias que no estaban demasiado lejos de ellas.

Elena siguió mirando hacia su camino.- Probablemente para obtener esta reacción de nosotros.- Ella dijo y Amelia se burló de agarrar su bolso y ponerse de pie.

Caroline también.- ¿A qué hora es este estúpido baile?.- Ella dijo y Amelia se rió mientras las tres chicas se paraban.

—————————————

Amelia y Elena estaban listas y llegaron a la mansión Mikaelson. Caminaron juntas una al lado de la otra. Las dos chicas tenían múltiples ojos puestos en ellas, ya que las dos se veían hermosas cuando entraban juntas.

Amelia entregó su tendedero y bolsa a la persona en la puerta y se volvió a la gente. Desde el otro lado de la habitación Stefan las notó entrar y su mandíbula cayó al ver a Amelia y lo hermosa que se veía, estaba hipnotizado, ella sonrió hacia Elena cuando había dicho algo y Stefan no pudo evitar sonreír ante sus hoyuelos. Llevaba un vestido negro con tacones dorados, Stefan se dio cuenta cuando había levantado su vestido caminando dentro.

Su cabello estaba muy rizado y llevaba sombra de ojos dorada que hacía que sus ojos se destacaran. Stefan en ese momento se dio cuenta de que ella era la chica más hermosa que había conocido. Ni siquiera se comparaba con Natalia.

Se acercó a las chicas dándose cuenta de que en realidad habían dicho que no iban a venir, por supuesto sabía que Amelia probablemente terminaría haciendo su aparición, ya que de hecho era la chica más terca de la historia. Esa fue la razón por la que estuvo aquí en primer lugar. Así que todos caminó presumidamente hacia ellos sabiendo que no tenían idea de que él estaría allí.

Amelia se volvió hacia un lado cuando Stefan apareció frente a ella y sus ojos se abrieron de par en par en shock al verlos allí. Amelia suspiró.- ¿Qué estás haciendo aquí?.-  Ella le preguntó que mirara al Salvatore, que realmente se veía guapo con esmoquin.

Podría preguntarte lo mismo.- Dijo que sonriendo presuntuosamente a ella, Elena suspiró cuando vio a Damon acercándose también.

Sorpresa, sorpresa.- Damon dijo mientras se unía a ellos y Amelia lo miró molesta. ¿Por qué demonios aparecieron?.- Buen esmoquin.- Damon le dijo a Stefan y luego se volvió hacia las dos chicas.- Se supone que ambas no deben estar aquí.

Amelia se encogió de hombros mientras su hermana hablaba.- Bueno, lo estamos, y no me iré hasta que descubra lo que Esther quiere, ¿así que lo haremos?.- Elena dijo mientras señalaba para que entraran completamente en la fiesta.

Stefan le ofreció su brazo a Amelia y ella suspiró mientras sonreía y agarró su brazo, entrelazándolos, él le sonrió. Mientras Elena y Damon entrelazaban los suyos y los cuatro procedían a entrar.

——————————————

Así que vistes su vestido, ¿eh?.- Amelia le dijo a su mejor amiga mientras los dos estaban juntos, Caroline se veía impresionante con el vestido de Klaus, nadie podía negar eso.

Oh, cállate. No tenía nada más que ponerme. Por cierto, te ves hermosa, el oro y el negro realmente te quedan bien.- Dijo Caroline mientras agarraba la mano de sus mejores amigos y lo apartaba de su vestido mientras lo admiraba.- ¿También estás aquí con Stefan?

Amelia se rió mientras sacudía suavemente la cabeza.- El azul te queda bien. Te saca los ojos.- Amelia se lo dijo con una sonrisa.- Y te ves impresionante. Klaus tiene algo totalmente para ti.- Dijo Amelia con una mirada divertida.- Y no, últimamente no es tan amable.

Caroline gimió y derribó su champán.- Oh. Llevas los pendientes de Jenna.- Caroline dijo que al notar el pendiente de oro que tenía la rubia fresa, solo los usó para ocasiones especiales, pero se los había dado a Amelia en el primer año.

Amelia sonrió suavemente mientras asinía con la cabeza.- Lo hago.- Confirmó y de repente Klaus se acercó a los dos y Amelia se rió y se despidió de Caroline y se alejó ignorando las quejas de su amiga.

Amelia estaba de pie con una copa de champán en la mano cuando Elijah se acercó a ella.- Amelia, me alegro de que hayas decidido venir.- Dijo Elijah mientras lo miraba con una dulce sonrisa.

Gracias por la invitación, Elijah.- Ella dijo y bebió su champán.

Elijah sonrió en respuesta.- Por supuesto, fue un placer. Espero que disfrutes de tu noche, discúlpame.- Dijo y caminó hacia las escaleras donde se reunía su familia mientras miraban hacia abajo a los invitados. Elena se acercó a su hermana y ambos miraron hacia arriba notando que Esther también estaba en la parte superior de las escaleras.

Uh, si todos pudieran reunirse, por favor en la sala.- Elijah comenzó y la gente se reunió alrededor de los dos gemelos.- Bienvenido. Gracias por acompañarnos. Sabes, cada vez que mi madre reúne a nuestra familia así, es tradición que comencemos la noche con un baile.- Dijo Elijah mientras miraba a su madre y los gemelos compartían miradas.

La elección de esta noche es un vals centenario, así que si todos ustedes pueden encontrarse un compañero, únanse a nosotros en el salón de baile.- Elijah dijo y Elena fue a caminar hacia Esther cuando Damon la detuvo, así que Amelia fue a distraer al Salvatore, pero tan pronto como se giró se encontró con Stefan.

Él le sonrió suavemente y le ofreció su mano.- ¿Qué tal un baile?.- Stefan se lo preguntó y suspiró.

Amelia sonrió y tomó su mano.- Por supuesto.- Ella dijo y caminaron hacia la pista de baile.

Todos comenzaron a bailar mientras Amelia y Stefan estaban uno al lado del otro y se adelantaban. La canción que estaba sonando fue "Give me Love" de Ed Sheran.

Amelia miró hacia abajo durante un segundo cuando se pararon uno frente al otro y comenzaron a bailar, la tensión había aumentado en los pocos segundos que habían estado de pie allí. En ese segundo, el Salvatore miró sus labios antes de mirarla a los ojos como ella. Podía oír su corazón levantarse, lo que solo lo hacía sonreír, la estaba poniendo nerviosa.

Él le sonrió mientras seguían bailando.- Así que ya no soy amigable, ¿eh?.- Preguntó un poco divertido sabiendo que ahora también era difícil para ella salir de la conversación esta vez.

Amelia puso los ojos en blanco, por supuesto que él estaba escuchando.- Sí, últimamente estás siendo un bastardo.- Ella le dijo manteniendo el contacto visual con él.

Uh-huh.- Dijo que le divertía totalmente.- Te ves impresionante esta noche.- La felicitó con una sonrisa genuina, una que no había visto en mucho tiempo, en su mayoría la confundió, ya que últimamente solo le importaba deshacerse de Klaus.

Gracias.- Amelia respondió sonriéndole, sonrió al ver sus hoyuelos y estaban tan cerca que sus narices casi se tocaron.- Estás bailando, ¿quién te forzó?.- Amelia le preguntó mientras le estrechaba los ojos sin entender por qué él le pidió voluntariamente que bailara.

Stefan se rió.- La alcalde Lockwood me arrastró aquí, pero sabes que siempre me ha gustado bailar contigo.- Él le dijo honestamente y ella chupó un respiro y apartó la vista de él mirando a Rebeca y Matt que estaban mirando a los dos. Matt con una mirada triste y Rebekah con una mirada que no podía leer.

Bueno, solo pensé que eso habría cambiado, ya sabes, junto con toda tu actitud.- Amelia dijo que mirándolo hacia atrás con una mirada divertida, se rió y miró alrededor de la habitación.

Algunas cosas no cambian.- Stefan le dijo a ella y a sus ojos cerrados de nuevo, ella sabía que quería decir más que el baile, pero ella simplemente sonrió con las cejas levantadas y asintió.

¿Como?.- Ella le preguntó, ya casi era hora de cambiar de socio.

Él simplemente sonrió en respuesta y ella fue sacada de sus garras y fue emparejada con una persona diferente que resultó ser nada menos que el propio Elijah Mikaelson.- Solo mi suerte.- Ella dijo con una pequeña sonrisa que él regresó.

Amelia Gilbert, te ves hermosa como siempre.- Elijah la felicitó mientras continuaban bailando.- Seguro que espero que hayas estado disfrutando de tu noche.- Añadió.

Amelia asintió, la sonrisa unida a su cara.- Gracias, al igual que tú.-  Amelia lo felicitó. Ella apreciaba a un hombre con traje y Elijah les quedaba bien.- Mi noche ha sido bastante buena en este momento.- Ella le dijo asentir con la cabeza.

Veo que tú y Stefan están actuando de manera diferente, lo que me lleva a creer que lo has descubierto.- Dijo Elijah en pequeña comprensión y suspiró en respuesta, mirando hacia abajo.

¿Por qué no me sorprende que tú también lo supieras?.- Preguntó, por supuesto que Elías también lo sabía. De alguna manera, todos esperaban que lo hiciera, todos también sabían de los sentimientos del Salvatore por ella, lo que la frustraron tanto, pero no dejaron que se mostrara al original.

Porque creo que una parte de ti también lo había sabido todo el tiempo. Simplemente no querías dejarte admitirlo.- Elijah le dijo. Él entendió exactamente cómo se sentía, fue lo que pasó con él y Natalia, no había querido admitirlo hasta que sintió su muerte.

Amelia sonrió suavemente mirando hacia Stefan y Elena, que parecían haber salido de la casa antes de regresar a Elijah. El original sintió algo por ella, él no sabía si era porque ella se parecía a su alma gemela o porque era la forma en que lo enamoraba fácilmente.

Pero también sabía que frente a las almas gemelas, no había batalla. Stefan y Amelia iban a terminar juntos pase lo que pase. No sabía si su final sería tan trágico como el suyo y el de Natalia, pero esperaba que ella fuera feliz.

La música llegó lentamente a su fin y ella le dio una dulce sonrisa.- Gracias por el baile.- Ella se lo dijo.

Fue un placer.

—————————————

Amelia se paró sola después de algún tiempo y tomó una copa de champán de una bandeja.- Amelia Gilbert, supongo.- Amelia escuchó detrás de ella, ella se dio la vuelta y se encontró cara a cara con un joven con ojos marrones chocolate y una sonrisa arrogante, él también tenía un acento británico, por lo que Amelia inmediatamente juntó los puntos, él era un Original. Definitivamente más joven que Elijah y Klaus.

Uh-huh. ¿Y tú lo eres?.- Amelia preguntó que no estaba completamente molestada por él, en realidad era muy atractivo, pero todavía era un Original y definitivamente tenía esa cosa problemática.

Le agarró la mano y la besó mientras la miraba.- Kol Mikaelson.- Se presentó.

Amelia puso los ojos en blanco.- Por supuesto. Otro vampiro psicótico.- Amelia dijo y derribó su champán.

Kol se rió mientras sacudía la cabeza.- Ay. Aquí pensé que eras amable.- Comentó con una mirada arrogante en su cara que naturalmente solo molestó a Amelia. Era atractivo, eso era seguro, pero aún así.- Supongo que está bien, me gustan las cosas bonitas con lenguas afiladas.- Añadió.

Amelia se burló.- Bien por ti.- Amelia le dijo al Original. Obviamente, no estaba de humor para coquetear mucho menos con un original.

He oído hablar mucho de ti, ¿sabes?.- Comenzó mientras también tomaba una copa de champán.

Amelia levantó las cejas mientras bebía las suyas.- Tú y toda la población de vampiros.- Comentó, obvio refiriéndose a que ella era la doppelgänger y todo el mundo siempre parecía conocer uno de los anteriores. De hecho, ella lo odiaba.

Así es. Eres un doppelgänger, más bonito que los demás que debería decir.- Dijo con su sonrisa arrogante y Amelia le puso los ojos en blanco.

Se rió y agitó la cabeza.- Escuché de Elijah. Y Rebeca, no le gustas mucho.- Dijo que no le molestó, en realidad lo encontró un poco divertido.

Amelia se encogió de hombros.- El sentir es mutuo.- Ella le dijo después de mirar por la habitación que se volvió hacia él.- Sin ofender.- Añadió, pero era bastante obvio que no le importaba. Todo lo que Amelia estaba pensando ahora mismo era sobre a dónde se habían ido todos sus amigos.

Tarareó.- Ninguno tomado. Entonces, ¿qué tal un baile?.- Ofreció hacer gestos hacia la pista de baile donde bailaban un montón de personas. Amelia miró a su alrededor y nadie estaba aquí, así que se encogió de hombros y derribó su champán.

¿Por qué no?.- Ella se encoge de hombros y él le agarró la mano llevándola a la pista de baile, pronto comenzaron a bailar.

Pareces estar de mal humor.- Kol dijo mientras se balanceaban lentamente en la canción.

Podrías decir eso.- Amelia dijo mientras respondía Kol notó que Matt y Rebekah se dirigían afuera.

¿Quién podría poner a una chica tan bonita de mal humor en una noche como esta?.- Kol pidió volver para mirarla, lo había hecho algún tiempo antes de tener que salir y matar a Matt. Él entendió por qué Elijah tenía algo por la chica, ella era realmente hermosa y todo sobre ella atraía a cualquiera vivo. Pero lo que más le había sorprendido era que podía oler su sangre del otro extremo de la mansión.

Era un olor fuerte y angelical que lo había puesto bajo un hechizo.

No importa. Entonces, Kol, ¿cuánto tiempo estuviste atrapado en un ataúd?.- Amelia preguntó con una mirada divertida, se rió de su pregunta y Klaus los miraba desde cerca mientras escuchaba la pregunta y Amelia le dio una sonrisa falsa a la que simplemente puso los ojos en blanco y se alejó para encontrar a Caroline.

Casi un siglo.- Kol respondió mirando hacia atrás a la chica después de que Klaus se alejara.- Elijah te imagina, ¿sabes?.- Admitió a la chica, en realidad mostró puro interés hacia ella, algo que no solía hacer y no entendía si era su sangre o cualquier otra cosa, pero no le importaba, le gustaba.

Amelia asintió con las cejas levantadas.- Él lo hace, ¿eh? Eso está bien. Aunque la pregunta es, ¿por qué coqueteas conmigo entonces?.- Amelia preguntó mirando sus ojos marrones de chocolate.

También puede que esté un poco interesado. Por todo lo que he oído, pareces una chica fuerte, y lo admiro. Además, nunca me ha importado mucho lo que otras personas quieran. Solo lo que quiero.- Lo admitió y Amelia dejó reírse un poco mientras la giraba y la traía de vuelta.

Justo entonces Amelia decidió que necesitaba ir a buscar a sus amigos, y la música se había detenido.- Gracias por el baile.- Dijo Amelia y se retiró dándole una pequeña sonrisa.

No, gracias.- Kol le dijo y pronto se alejó de él cuando él se fue para seguir a su hermana y a su cita con la que ella se había quejado de estar en la misma chica con la que acababa de bailar.

La verdad es que Rebeca estaba terriblemente celosa de Amelia, tenía amigos, personas que la amaban, e incluso tuvo a Tyler una vez, que es lo que Rebeca quería en un momento dado, entonces también Stefan y ahora Matt. Todos tenían algo para ella. Ella era popular. Inteligente y hermosa, Rebekah envidiaba eso, pero lo que no sabía era que Amelia había sufrido más que nadie en todo su grupo de amigos.

A ella no le importaban esas cosas que hizo Rebeca. Había perdido a las personas más importantes de su vida, pero se había mantenido fuerte para su familia. Se había sacrificado para que su familia pudiera sobrevivir, terminó saliendo mal y tanto su tía como su tío murieron. Ella sufrió culpabilidad de sobreviviente. Tuvo una noche inolvidable siendo torturada por los hombres lobo cuando casi muere.

Pesadillas repetidas de la muerte de sus padres mientras veía a su madre ahogarse y cómo fue su padre la última vez que vio antes de que ella estuviera inconsciente. Pesadillas de su tía con una estaca en su corazón y venas por todo su cuerpo culpándola por su muerte. La mayoría de las noches nunca durmió por completo, se estaba convirtiendo en un problema, pero no lo mencionó.

Y el evento más traumático de su vida. El ritual. Era tan doloroso que en realidad deseaba morir pronto, que nunca le había dicho a nadie la cantidad de dolor que había sufrido esa noche, pero lo peor era que se había despertado de nuevo. Su cantidad de dolor era desconocida para la mayoría de las personas a su alrededor.

Si Rebeca supiera todo eso, ella y la niña tendrían un entendimiento, ya que los dos habían sufrido y perdido tanto a una edad tan temprana, pero la chica Gilbert era tan secreta sobre todo que la gente envidiaba su imagen de vida perfecta, mientras pensaba que era una pesadilla.

————————————

Stefan estaba en una habitación con un Damon inconsciente para que Elena pudiera hablar con Esther sin que él se interponga en el camino. Damon estaba despertando lentamente.- Fácil, amigo. No quiero que hagas nada estúpido.- Dijo Stefan mientras sonreía presumidamente a su hermano.

Damon aceleró y empujó a Stefan a la pared agresivamente.- ¿Dónde está Elena?.- Le preguntó a su hermano menor.

Stefan gimió mientras su espalda aterrizaba en un estante para libros detrás de él.- Exactamente donde pertenece, hablando con Esther.- Stefan le dijo que no le molestaba en absoluto el hecho. Ninguno de los Salvatores sabía que Amelia acababa de entrar en la habitación.

Damon agarró su collar y lo empujó fuerte en la estantería.- ¿Qué hiciste?.- Él preguntó en voz alta.

Ah, no me culpes. Esto era todo suyo, hasta el cuello roto.- Stefan se lo dijo y usó su fuerza para alejarlo mientras Amelia solo miraba desde la entrada.- Sabes, tal vez deberías dejar de ser una polla tan controladora, Damon.

Damon siguió a Stefan con los ojos mientras caminaba a su alrededor.- Espera. Espera. ¿Soy el problema aquí?.- Damon preguntó con incredulidad aún sin darse cuenta de la presencia de Amelia.

Stefan le dio una sonrisa falsa.- Eres una carga, hermano.

Estoy tratando de mantenerla viva, Stefan.- Damon discutió con una mirada enojada en su cara mientras se acercaba a su hermano.

Stefan inclinó la cabeza mientras arreglaba su esmoquin.- Sí, bueno, tus emociones se interponen en el camino de nuestro plan.- Stefan se lo dijo, y los ojos de Amelia se abrieron de par en par ante sus palabras. ¿Quién diablos era este?

Damon lo miró completamente confundido.- ¿Mis emociones? ¿Cómo está sucediendo esto ahora mismo?.- Preguntó sorprendentemente molesto por cómo habían cambiado los roles entre los hermanos.

Tal vez porque te importa demasiado.- Stefan le dijo que Damon pronto se fue y fue entonces cuando Amelia dio a conocer su presencia.

Guau. Palabras realmente sinceras, Stefan.- Amelia habló y su cabeza se abrió camino, se apoyó en una mesa con los brazos cruzados.-mNo me había dado cuenta de que pensabas que cuidar era algo malo. Entonces... Damon ama a Elena, lo que lo convierte en una carga, ¿verdad?.- Amelia preguntó, no estaba contenta con sus palabras hacia el mayor Salvatore.

Damon no necesitaba ser tan controlador, pero tenía buenas intenciones y cuidar de Elena, a quien amaba, era algo bueno, no una carga.- Eso no es lo que quería decir.- Comenzó mientras se acercaba a ella.

Amelia se burló.- Entonces, ¿cuidar su seguridad no es algo malo?.- Preguntó Amelia y miró hacia abajo evitando su ojo.- ¿Realmente ya no te importa? ¿No sientes nada?.- Amelia le preguntó mientras se acercaba a él.

Agitó la cabeza.- Para, Amelia.- Dijo y retrocedió, no podía dejarse sentir todas sus emociones en este momento, necesitaba centrarse en su venganza contra Klaus porque si sentía algo más, sabía que se rompería.

¿Detener qué? Simplemente no creo que no sientas nada.- Amelia le dijo, la frustraba más por el segundo ante su actitud fría. Tenía que sentir algo, ¿verdad?

Stefan se acercó a ella.- ¿Qué? ¿Crees que quiero ser esta persona? Te hice daño, Amelia. Te mordí. Me odio a mí mismo por lo que te hice.

Amelia se dio cuenta de que se había acercado mucho más y que el espacio entre ellos no era tan grande.- Entonces muéstralo. Haz algo.- Ella le dijo y puso sus suaves manos en su cara.- Stefan, cualquier cosa es mejor que tratar de convencerme de que no te importa.- Amelia se lo dijo.

Stefan ignoró la comodidad que obtuvo cuando sus manos entraron en contacto con su cara.- No puedo.- Agitó la cabeza y le agarró las manos queriendo alejarlas, pero no pudo ponerse a hacerlo.

Amelia inclinó ligeramente la cabeza.- Stefan...- ella comenzó, pero pronto movió sus manos de sus manos a sus muñecas y las bajó de su cara, pero las agarró.

Si me dejo preocupar, todo lo que siento es dolor.- Admitió y dejó caer sus muñecas, pero no lo tenía en él para alejarse de ella.

Amelia suspiró y agitó la cabeza.- Si no sientes lo malo, nunca sentirás lo bueno.- Dijo Amelia y pronto salió de la habitación, dejándolo de pie allí con una mirada triste.

——————————————

Amelia estaba con Damon cuando empezaban a venir con bandejas con copas de champán. Damon le dio un vaso mientras se guardaba con el otro.- He terminado esta noche.- Amelia dijo molesta.

El Salvatore se molestó.- No estás solo en eso.- Dijo y Esther se dirigió hacia las escaleras mientras miraba hacia abajo a las personas que se callaban.

Buenas noches, damas y caballeros. Los camareros vienen con champán. Los invito a todos a unirse a mí para levantar un vaso. No me proporciona mayor alegría que ver a mi familia de nuevo unida como una sola. Me gustaría darles las gracias a todos por ser parte de esta espectacular velada. Saludos.- Esther habló y Amelia levantó su vaso a Damon, que hizo lo mismo.

Los dos los lamieron juntos.- Saludos.- dijo y ella pronto lo devolvió y ambos bebieron sus champanes.

—————————————

Amelia estaba ahora en la parrilla todavía vestida con su vestido. Había venido a buscar algo de comida y en el proceso vio a Rebeca y Damon irse juntos. Ella se sentó en el bar y afortunadamente Joe estaba allí.

¿Estás dispuesto a dar alcohol esta noche?.- Amelia preguntó con una dulce sonrisa mientras se apoyaba en el mostrador.

Se rió y agarró un vaso y lo llenó de whisky.- ¿Eso responde a tu pregunta?.- Él preguntó y ella asintió y tomó un sorbo de su vaso.

Bueno, bueno. Nos vemos de nuevo.- Amelia escuchó la voz de Kol desde detrás de ella, ella se giró y él también se quedó allí quieto en su esmoquin, él también llevaba su arrogante sonrisa de antes.- ¿Beber sola?.- Preguntó mientras estaba sentado a su lado.

Ha sido una noche difícil.- Amelia respondió y bebió su vaso.

Tal vez pueda distraerte.- Habló arrogantemente, Amelia lo miró con las cejas surcadas.

¿En serio?.- Preguntó Amelia con las cejas levantadas, sonrió en respuesta.

Lo siguiente que supo fue caminar hacia atrás en el baño mientras besaba a Kol. Su espalda finalmente aterrizó al final del fregadero. Él la levantó mientras continuaban besándose. Ella lo tiró de vuelta al beso y ella se quitó de su chaqueta y lo acercó con sus piernas, él sonrió en el beso y la acercó.

Dangerous liaisons
Conjunto para el próximo capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

51.8K 3.3K 140
Déjame adivinar: Se te ocurrió descargar este increíble juego y, ya que has probado un poco, quieres más. Si es así, has llegado al lugar indicado pa...
566K 76.3K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
17.7K 1.9K 10
Dónde Jennie y Rosé son una pareja que crea contenidos divertidos para las redes sociales donde muestran su día a día como pareja sobreviviendo a las...
145K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...