HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore

By ThiareTeenWolf

100K 4K 211

"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no... More

HIDDEN LOVE
ACTO 1
NUEVO AÑO, NUEVO YO - (pilot)
LA HOGUERA - (Pilot)
ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)
LA CHARLA AGRADABLE - (The night of the comet)
LA CENA - (Friday night bites)
EL JUEGO - (Friday night bites)
SIMPLE CONVINCENTE - (Family ties)
EL PARTIDO DEL FUNDADOR - (Family ties)
EVITAR - (You're Undead to me)
SEXY SUDS CAR WASH - (You're undead to me)
DESCUBRIR LA VERDAD - (Lost girls)
LA VISITA - (Haunted girls)
HALLOWEEN - (Haunted girls)
CHICA DE LA TOALLA - (162 Candles)
CUMPLEAÑOS - (162 candles)
DESPEDIDA - (History repeating)
AMIGOS VENGADORES - (Turning point)
VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)
CAPITULO DE BONIFICACION
EL VAMPIRO - (Unpleasantville)
TRAICION - (Children of the Damned)
ADMITIR LA VERDAD - (Fool me once)
LA CONFESION - (Fool me once)
INVESTIGANDO - (A few good men)
EL ATAQUE - (There goes the neighbour hood)
SALVANDO A STEFAN - (Let the right one in)
AMIGOS VENGADORES PT 2 - (Under Control)
EL DESFILE - (Miss Mystic Falls)
TODA LA HISTORIA - (Blood Brothers)
CONOCIENDO A MAMI QUERIDA - (Isobel)
MUCHAS FOTOS - (Founder's day)
ACTO 2
CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)
EL CARNAVAL - (Brave New world)
EL HOMBRE LOBO - (Bad moon Rising)
AMIGOS DE VENGANZA PT 3 - (Memory Lane)
LOS SALVADORES - (Kill or be Killed)
MOONSTONE - (Plan B)
EL PLAN - (Masquerade)
SECUESTRADA - (Rose)
LA VERDAD DETRAS DELRITUAL - (Katerina)
EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)
ATRAPADA - (By the light of the moon)
ADIOS ROSE - (The Descent)
CAROLINE & AMELIA (Daddy Issues)
ELLOS LO DESCUBRIERON - (Crying Wolf)
DISCUTIENDO - (The dinner party)
NOCHE DE CHICAS - (The house guest)
EL REGRESO DE ISOBEL - (know thy enemy)
KLAUS LLEGÓ - (the last dance)
EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)
TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)
DIA CON STEFAN - (The Last Day)
EL RITUAL - (The sun also rises)
OLVIDAR Y RECORDAR - (As I lay dying)
PRACTICA - (Bonus Chaper)
DISTRACCION - (Bonus Chapter)
ACTO 3
LO DESCONOCIDO - (The birthday)
EXCURSIONISMO - (The Hybrid)
ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)
PLANEANDO CON KATHERINE - (Disturbing Behaviour)
TODO SE VA AL DEMONIO - (The Reckoning)
COMIENZA EL AÑO SENIOR - (Smells like teen spirit)
EMBORRACHANDOSE - (Smells like teen spirit)
LEXI - (Ghost world)
TRATANDO DE DEVOLVER SU HUMANIDAD - (Ghost world)
GENTE COMÚN - (With the little brother)
TRAYENDOLO DE VUELTA - (homecoming)
EL FUNERAL DE CAROLINE - (our town)
SALVATORE ENOJADO - (the ties that bind)
ASUMIENDO - (Bringing out the dead)
EL BAILE - (dangereous liasons)
TODOS ESTAN VINCULADOS - (All My Children)
Charlas de hermanas (1912)
No darse por vencido (Break on through)
Matar al cordero suicida (The Murder of One)
Expuesto (Heart of darkness)
Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)
Salvarlo (Before Sunset)
Giros inesperados (before sunset)
Decisiones (The Departed)
No es un capítulo

MENTIRAS - (the new deal)

653 30 2
By ThiareTeenWolf

Las rupturas fueron difíciles. Aún más cuando sabías que no tenías una opción. Caroline y Tyler se habían separado debido a que estaba engendrado con Klaus y ahora las dos chicas estaban en la habitación de Caroline alrededor del mediodía todavía en sus pijamas viendo The notebook. Amelia había estado evitando a Damon y Elena tanto como pudo, pero no lo suficiente como para que se dieran cuenta de que lo era.

Stefan estaba Dios sabe dónde, huyó después de que Katherine lo dejara al lado de la carretera y las dos mejores amigas estaban en la cama de Caroline llorando mientras comían palomitas de maíz llegando al final de la película. Ella se había alojado en la residencia Forbes durante los últimos días para estar con Caroline porque estaba molesta.

La película terminó y Caroline recurrió a su mejor amiga todavía llorando.- No sabía qué más hacer. No puedo estar con él y que se comprometa con Klaus. Está actuando como su perro faldero. Me hizo daño, Mia. Me dolió tanto los sentimientos cuando me golpeó a casa. Así que hice lo que tenía que hacer, pero duele mucho.- Caroline lloró y Amelia la abrazo y Caroline lloró en su pecho.

Todo mejorará. Siempre lo hace.- Amelia intentó asegurar, pero realmente no tenía ni idea de lo que pasaría.- Si te hace sentir mejor, mi vida tampoco es tan genial.- dijo Amelia y Caroline se rió, pero pronto se convirtieron en gritos de nuevo.

¿Cómo lo haces? Pasas por tanto dolor y, sin embargo, sigues adelante. Solo quiero estar atrapada aquí todo el día y no moverme. Es como una cueva con bocadillos y mantas cálidas y borrosas. Esto nunca sucede, siempre me levanto temprano y hago algo útil, pero ahora...- Caroline se alejó mientras miraba alrededor de su habitación desordenada.

Se llama tomarse un descanso, Caroline. Puedo mantenerme unida en estos días, la verdad es que no soy tan fuerte como me veo o actúo o cómo la gente piensa que soy. Estoy rota, tan profundamente. La mayoría de nuestra familia se ha ido, tengo que ser fuerte para Jeremy y Elena y cada semana tengo algo nuevo contra lo que tengo que protegerme. Apesta, sacrifico la mayor parte de mí misma por todos. Pero aún así salgo bien y la gente sigue lastimada. Me esfuerzo tanto, y aún así sigo fracasando.- Amelia le dijo a Caroline bajando sus paredes.

Solo eres humana. Has pasado tu vida haciendo sacrificios por tu familia, está bien desglosarte de vez en cuando. Y no fallas porque no es culpa tuya que algunas personas no sobrevivan.- Caroline se lo dijo a Tyler y lo pensó.- Es normal pasar por el dolor. Tyler y yo, ya no es bueno para nosotros. Pero sé que estaré bien porque me dijiste que lo estaría. Porque creo en ti, al igual que todos los demás.- Caroline dijo.

Los brotes apestan.- Amelia le dijo a Caroline y asintió y Amelia suspiró mientras se levantaba y se enjugaba las lágrimas.- Elige otra película y saldré a comprarnos algo de comida, ¿de acuerdo?.- Amelia le preguntó a su mejor amiga.

Está bien.- Caroline dijo mientras asintió y la morena le ofreció algunos pañuelos de papel antes de salir de casa.

—————————————

Amelia puso la comida en su coche cuando el teléfono zumbaba en su bolsillo. Ella lo sacó y Jake le había enviado un mensaje de texto para reunirse en el Grill. Miró la época y no se había ido por mucho tiempo, así que suspiró y cerró su coche y comenzó a caminar hacia el Grill.

Pasó por un callejón vacío mirando hacia abajo a su teléfono cuando de repente se alejó de todo. Amelia jadeó cuando su espalda golpeó una pared en lo profundo del callejón y alguien le cubrió la boca. Miró hacia arriba y vio a Stefan mirando a sus espaldas en el callejón. Ella apartó su mano de su boca.- ¿Qué demonios?.- Amelia le preguntó molesta.

Stefan puso los ojos en blanco a su fuerte voz y le puso el dedo en la boca señalándole que se callara. Ella levantó las manos cuestionando, pero él lo ignoró, así que suspiró molesta y dejó que su cabeza cayera de nuevo a la pared detrás de ella.

Rápidamente se alejó a toda velocidad frente a ella y Amelia miró desde la esquina donde la dejó y lo vio justo a tiempo para atraparlo rompiéndole el cuello a alguien.- Está bien. ¿Me vas a decir qué está pasando?.- Preguntó Amelia mientras regresaba hacia ella.

Híbrido. Él te estaba siguiendo.- Stefan se lo dijo mientras señalaba al híbrido temporalmente muerto.- Klaus tiene sus híbridos en busca de ti.- Le informó cuando la alcanzó y se paró frente a ella.

Dos preguntas. ¿Cómo sabes que me estaba siguiendo? Segundo. ¿Qué quiere Klaus conmigo de todas las personas? Yo diría que Damon definitivamente debería cuidar su espalda.- Amelia dijo completamente incompleja con el tema.

Stefan suspiró sin saber cómo responder a sus dos preguntas, se lamió los labios mientras miraba hacia otro lado tratando de encontrar una manera de decírselo. Sabía que tenían que hablar de todo, pero ella obviamente no estaba de humor para hacerlo ahora.- Tomé algo de Klaus y ahora él lo quiere de vuelta y la única manera en que puede pensar en recuperarlos es a través del uso de ti.- Stefan solo respondió a la segunda pregunta.

Amelia frunció el ceño en la confusión.- ¿Por qué no puede molestar a Damon? En realidad, mejor pregunta. ¿Qué demonios estás haciendo?.- Amelia preguntó mientras cruzaba los brazos y miraba al Salvatore frente a ella.

Estoy a la altura de la venganza y Klaus te encuentra una mejor influencia que Damon debido a...- Stefan dijo mientras se arrastraba y agitaba las manos sin saber cómo decirlo.

Correcto.- Amelia le dijo que entendía a qué se estaba refiriendo.- Bueno, puedo cuidar de mí misma.- Ella se lo dijo y él asintió.

Sé que puedes.- Él le dijo, pero no pudo evitarlo. Tenía que asegurarse de que ella estuviera a salvo.

Bien. Entonces deja de preocuparte. Tengo que irme, Caroline me está esperando, así que... diviértete con tu venganza.- Amelia dijo las últimas palabras con un movimiento de sus manos y luego pasó junto a él y al híbrido y regresó a su coche.

Stefan acaba de verla alejarse, definitivamente era incómodo ahora y necesitaban hablar de lo que había sucedido, pero no sabía cuándo. O si siquiera quería hablar de ello.

—————————————————

Amelia regresó al Forbes con la comida y ahora definitivamente estaba más alerta sobre lo que Stefan le había dicho. Solo hablar con él se sentía raro ahora, pero él aún no era completamente él mismo, ella lo sabía. Sin embargo, era mejor que antes.

La chica entró en la habitación de Caroline con toda la comida.- Sí. Te tomaste una eternidad.- Caroline dijo mientras agarraba algunas bolsas de la morena y las ponía en su cama.

Sí, bueno, Stefan apareció. Hablar con él fue definitivamente más incómodo de lo que pensé que sería.- Amelia dijo mientras se sentaba junto a Caroline y se quitaba el abrigo dejándola de vuelta en su pijama que nunca se había quitado.

¿Por qué? ¿Porque ahora ambos saben que se quieren? ¿O porque siente de nuevo?.- Caroline le preguntó mientras comía las papas fritas rizadas.- Antes de que digas nada, prometí que no diría a nadie lo que pasó en el regreso a casa. Confiaste en mí, así que mantendré mi promesa y mantendré la boca cerrada.- Caroline dijo y Amelia se rió mientras comía las papas fritas con gofres.

Confío en ti. ¿Supongo que ambos? No sé si incluso ha vuelto completamente a la normalidad porque para mí todavía es un poco frío. Él se siente, pero yo no sé cuánto. Quiero decir, estaba tratando de protegerme cuando apareció hoy, pero definitivamente no era lo mismo que solía hacerlo.- Amelia dijo y miró a través de las bolsas tratando de encontrar las latas de refresco.

Ella le entregó uno a Caroline y la rubia se rió.- Bueno, ¿por qué estaba tratando de protegerte? ¿En qué lío te metiste ahora?.- Caroline preguntó mientras sacaba las hamburguesas.

¿Yo? Me metió en este lío preocupándose por mi. Klaus tiene sus híbridos buscándome porque Stefan le quitó algo por su extraño esquema de venganza y aparentemente soy digna de influencia. Si me encuentra, eso es.- Dijo Amelia mientras mordía su hamburguesa.

Eres digna de influencia. Para todos. En serio, sin embargo. Si alguien quisiera obligarme a hacer algo, entonces serías la primera persona que me viene a la mente. El mundo está obsesionado con Amelia Gilbert.- Caroline bromeó y las dos chicas se rieron.

No iría tan lejos, ser yo apesta honestamente. Siendo una doppelgänger, una bruja— Amelia comenzó y Caroline la cortó con una sonrisa.

—Alguien está obsesionado contigo.- Caroline agregó y Amelia le dio una mirada severa.- ¿Qué? Es verdad. Tienes una fila de chicos en la escuela contigo. Stefan y Matt tienen algo para ti. A Damon y Katherine les gustas, lo cual es tan raro cuando lo piensas y todos sabemos que Elijah tenía algo para ti, no intentes negarlo. Klaus no te ha matado, lo cual es sorprendente viendo cómo puedes patearle el trasero. Eso me lleva a creer que probablemente tenga algún tipo de debilidad por ti. Tienes tres mejores amigos increíbles. Mi madre te quiere como a su propia hija.- Caroline enumeró la cantidad de personas a las que le gustaba.

Sí. Tal vez. Pero la cantidad que he perdido pesa un poco. La pérdida no se siente tan bien, ¿sabes? Duele, como una perra. Ah, y morir en un ritual en el que te chupan la vida después de ver morir a tu tía y hermana tampoco es tan divertido.- dijo Amelia algo sarcásticamente.

Caroline se rió y le echó una almohada.- Sí, tienes razón. La vida apesta.- Caroline finalmente estuvo de acuerdo.- Pero estamos sobreviviendo porque todavía tenemos que hacer todo en nuestros álbumes de recortes. Recuerda, son sagrados.- Caroline dijo mientras señalaba su armario donde las dos chicas tenían una caja fuerte donde guardaban sus álbumes de recortes.

Sí, lo son. Ahora, ¿por qué no me dices qué película estamos viendo?.- Dijo Amelia mientras se llevaba su bebida a los labios.

Caroline sonrió felizmente y encendió su televisor.

———————————————

Después de un tiempo, Amelia recibió una llamada de su hermana diciéndole que un híbrido había intentado atropellar a Jeremy, pero terminó golpeando a Alaric. Porque Klaus quería que Stefan devolviera a su familia.

La chica pronto se fue a reunirse con su hermana y le dijo que Ric estaba muerto por el momento. Decir que Amelia era vengativa era una gran subestimación. Si apareciera algún híbrido, no dudaría en matarlos, definitivamente estaba cansada de esta mierda híbrida/original.

Como todo lo que hizo fue nacer y Klaus estaba arruinando sus vidas por ello. ¿Cómo fue eso justo?

Elena, Damon y Amelia caminaron por el bosque hasta la antigua casa de brujas para encontrar a Stefan.- Bonnie dijo que este lugar perdió todo su poder.- Damon habló mientras se acercaban a la mansión.

Las brujas muertas estaban enojadas con ella por traer de vuelta a Jeremy. Supongo que ahora tienen algo que quieren que sepa.- Amelia dijo mientras Bonnie le había contado sobre sus sueños con los ataúdes que aparentemente ahora Stefan tenía.

Por eso odio a las brujas. Tan voluble y pasivo-agresivo.- Damon dijo y notó lo que dijo y miró a Amelia.- Pero tú no. Eres simplemente agresiva.-  Bromeó, un poco.

Amelia puso los ojos en blanco mientras caminaban hacia la casa.- ¿Stefan?.-  Elena llamó.

Vamos, Stef. Un dos tres por ti.- Dijo Damon y se adelantó, el sol lo golpeó y comenzó a quemarlo. Aceleró a la esquina a la sombra.- ¿En serio? ¿Todavía?.- Damon dijo básicamente hablando con las brujas muertas.

¿Qué?.- Elena preguntó confundida.

Los espíritus brujos no son un gran fan. Y usan su juju para jugar con mi anillo de luz diurna. Amelia, ¿no puedes hacer algo al respecto?.- Damon le preguntó al joven Gilbert que ciertamente se divirtió al hablar con las brujas.

¿100 brujas muertas? ¿En mi contra?.- Amelia le preguntó con un poco de shock. Asintió con las cejas levantadas.

No mientas, sé que puedes.- La llamó y la niña gimió molesta.

Podría, pero realmente no tengo ganas de meterme en un lado equivocado de 100 brujas Bennett muertas.- Amelia le dijo, era extremadamente fuerte, pero solo estaba aprendiendo.

Está bien. Espera afuera.- Elena le dijo al Salvatore.

Elena...- Damon comenzó a protestar contra dejarla caer sola.

No me voy hasta que sepa si está aquí.- Elena le dijo y comenzó a alejarse y su hermana después de dejar atrás a Damon en las sombras escondiéndose del sol antes de que él se acelerara fuera de la casa.

Bajaron las escaleras hacia el sótano.- ¿Stefan?.-  Elena llamó mientras entraban y miraban a su alrededor, pero él no estaba allí. Amelia sintió su presencia detrás de ella y rápidamente se giró para verlo apareciendo en el marco de la puerta.

Vete.- Stefan se lo dijo a las dos, pero solo se lo dijo realmente con Elena. Quería hablar con la otra chica que obviamente estaba evitando eso mismo, hablando con él.- Ustedes dos no deberían estar aquí.- Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

Bueno, necesitamos tu ayuda. Bonnie dijo que estarías aquí.- Amelia habló tratando de actuar lo más normal que pudo. Elena definitivamente podía sentir la tensión entre los dos mientras miraba de uno a otro.

Bueno, Bonnie apesta guardando secretos.- Dijo Stefan mientras entraba en la habitación.

Amelia se burló.- No diría eso exactamente.- Dijo amargamente sabiendo que le ocultó ese secreto durante un montón de tiempo. Stefan puso los ojos en blanco sabiendo exactamente de qué estaba hablando y obviamente le estaba golpeando.

Escucha, tienes que devolverle a Klaus su familia.- Elena exigió ignorando la tensión que aumentaba entre las otras dos personas.

¿En serio?.- Preguntó Stefan mientras inclinaba la cabeza hacia la chica.- ¿Es eso lo que tengo que hacer?.- Preguntó de nuevo, claramente no quería.

Klaus obligó a Jeremy a pararse frente a un coche a toda velocidad.- Amelia habló, pero la cara de Stefan se mantuvo recta y no tuvo ninguna reacción ante lo que Amelia acababa de decirle. Le importaba de nuevo, pero no tanto, se preocupaba por ella, pero derribar a Klaus era su prioridad.

¿No lo entiendes? Stefan, no se va a detener hasta que obtenga lo que quiere.- Elena continuó tratando de convencerlo, pero no estaba cumpliendo.

Elena, deja de hablar. No le voy a dar nada a Klaus.- Stefan le dijo a ella y Amelia simplemente sacudió la cabeza, definitivamente no había vuelto a su yo normal.

¿Estás escuchando, Stefan? Va a matar a Jeremy.- Amelia dijo que empezaba a asustarse.

En realidad no es mi problema.- Stefan respondió evitando mirarla a los ojos sabiendo que ella estaría herida o decepcionada y no podía dejarse distraer por ella, necesitaba deshacerse de Klaus, eso fue todo.

Elena lo abofeteó y Amelia simplemente apartó la vista de él. Elena agitó la cabeza.- Entonces puedes irte al infierno.- dijo y se fue. Amelia suspiró y asintió a sí misma y enjugó la única lágrima que había caído de sus ojos.

Ella se volvió hacia Stefan e intento pasar por delante de él, pero él se puso delante de ella bloqueando su camino.- Tenemos que hablar, Amelia.- Dijo que no le importaba nada más que eso.

No, no lo hacemos.- Dijo Amelia mientras sacudía la cabeza y presionaba sus labios juntos.

Sigues evitando. ¿Alguna vez envejece para ti?.- Le preguntó a la chica.

No tengo ni idea de lo que estás hablando y definitivamente no creo que haya nada de lo que deba hablar contigo.- Amelia dijo, su tono era duro esta vez.- Ahora salté de mi camino.- Ella ordenó.

Stefan ignoró su orden.- ¿Por qué evitas hablar de lo que ahora sabes?.- Stefan le preguntó cruzando los brazos.

Porque ahora mismo no quiero pensar en lo que me obligaste a olvidar antes de irte. Porque ya no eres el mismo, Stefan.- Ella dijo cediendo ligeramente a sus súplicas.

Sí, lo soy. Todavía soy yo. Solo quiero quitarle todo a Klaus como lo hizo conmigo. Tiene que pagar, Amelia. Simplemente no... no intentes negarlo. Sentiste algo, cuando te besé, me devolviste el beso.- Stefan habló con esperanza en su tono.

Amelia agitó la cabeza y de repente dijo palabras que incluso ella misma no podía creer.- Fue un reflejo. La única razón por la que te besé fue porque era un reflejo.- Amelia le mintió sin siquiera pensarlo, probablemente se arrepentiría más tarde.

¿Ambas veces? ¿En serio?.- Stefan preguntó sin creer una palabra que saliera de su boca.- ¿Me besaste las dos veces porque era un reflejo?

Amelia levantó las cejas mientras asentía.- Lo hice.-  Amelia mintió de nuevo y sabía que la única manera de que retrocediera era ser cruel.- Yo también besé a Matt, también fue un reflejo. No significaba nada.- Amelia dijo y lastimó con éxito sus sentimientos, por lo que pasó junto a él y se fue.

Stefan definitivamente resultó herido por las palabras que dijo. ¿No significó nada para ella? ¿Un reflejo? Se lamió los labios y bufó de frustración. ¿Ella le devolvió el beso a Matt? Le dolió más que nada escucharla decir esas palabras. Esas eran las emociones que estaba tratando de mantener a raya, pero ella dijo eso y fue como un golpe en el intestino.

Amelia salió y Elena la estaba esperando en el coche de Damon y él estaba justo afuera de la puerta.- Eso fue duro. ¿Estás bien?.- Le preguntó después de escuchar toda la conversación entre los dos y supo que ella estaba mintiendo.

Sí. Estoy bien. Nos vemos más tarde.- Amelia le dijo y él asintió, así que ella caminó hacia el coche y ninguna chica dijo nada y Elena simplemente se alejó dejando a Damon para lidiar con Stefan.

——————————————

Amelia y Elena llegaron a su casa justo cuando Alaric se estaba despertando de estar muerto.- Ric, oye. ¿Cuándo regresaste a la tierra de los vivos?.- Elena preguntó mientras las dos chicas entraban.

Hace solo unos minutos. ¿Cómo está Jeremy?.- Alaric preguntó obviamente todavía con dolor.

Me odió. Odiar la vida. Odiando el hecho de que ni siquiera podamos cenar en familia sin tener a alguien muriendo antes del postre. ¿Estás bien?.- Elena preguntó mientras notaba su obvio dolor.

Alaric se agachó cuando empezó a toser. Su mano se llenó de sangre mientras tosía en ella.- Dios mío.- Dijo Amelia mientras notaba la sangre en su mano.

Ugh. Algo anda mal.- Alaric se lo dijo.- El anillo.- Dijo y de repente cayó al suelo mientras continuaba tosiendo de dolor.

Ric. Oye, Ric.- Dijo Amelia mientras se agachaba a su lado.

Elena había llamado a una ambulancia y Amelia había recibido sangre sobre ella, así que estaba arriba lavándola mientras la ambulancia llevaba a Ric al hospital para revisarlo.

Amelia bajó las escaleras y notó que era uno de los híbridos de Klaus por el aspecto obviamente asustado de Elena y la ambulancia que se fue mientras Ric todavía estaba en el suelo tosiendo dolorosamente.

Ella levantó la mano y lo envió volando hacia atrás mientras bajaba las escaleras y afuera hacia el híbrido. Le miró fijamente a la chica y se aceleró a ponerse de pie de nuevo. Él le aceleró cuando ella levantó la mano y su cabeza comenzó a palpitar agresivamente. Ella agitó la mano haciéndole caer de rodillas.- Abajo, perrito.- Amelia dijo en un tono lúdico completamente hecho con estos híbridos.

Empezó a gemir más fuerte mientras se aferraba a su cabeza con dolor. Amelia acaba de agarrar su arco por detrás de ella a la entrada de la puerta y usó el tiempo para acelerarla en el porche y sintió que venía, así que lo anticipó y se dio la vuelta golpeándolo con su arco estirado con su extremo afilado haciéndolo caer al suelo.

Amelia simplemente agarró una flecha y dejó su arco y se inclinó frente a él y apuñaló duramente la flecha en su corazón matándolo temporalmente. Suspiró de pie cuando Jeremy subió al porche y notó el híbrido.- Todavía no está muerto.- Dijo y entró en la casa.

Amelia simplemente ignoró lo que su hermano estaba haciendo y agarró las llaves del coche y fue a ayudar a Elena con Alaric cuando Jeremy regresó con un cuchillo enorme y le cortó la cabeza. Amelia amordazó mientras miraba hacia otro lado y Elena chilló también mirando hacia otro lado.

Dale una advertencia a una chica la próxima vez, Jer. No todos somos fanáticos de la cabeza.- Dijo Amelia y regresó a la casa y detuvo a Alaric cuando Jeremy volvió a entrar para ayudarla.

—————————————

Amelia y Elena estaban en la pensión esperando a que Klaus apareciera para poder darle a Rebekah y en la mano dejando a Jeremy solo. Cuando la puerta llamó, Amelia la abrió y sonrió sorprendido de encontrar a la chica de pie allí.

Amelia Gilbert, te he estado buscando.- Klaus habló mientras Elena aparecía detrás de su hermana cuando escuchó su voz salir de la puerta.

Así que lo he oído.- Amelia respondió sin temerle más.- Gracias por venir.- Añadió mientras dejaba entrar al Original en la casa. Pasó junto a ella y cuando estuvo cerca sonrió a la chica y luego continuó caminando.

Confío en que tengas noticias de Stefan.- Klaus dijo mientras les daba la espalda.

No pude encontrarlo y Amelia tampoco sabe dónde está. Pero tenemos algo más.- Elena le dijo al híbrido desde al lado de su hermana.

Abrieron la celda en el sótano donde guardaban una Rebeca dageada.- Mi pobre hermana.- Klaus dijo mientras miraba hacia abajo a su hermana que todavía llevaba su vestido de regreso a casa y con una estaca en la espalda.- No puedo darle la espalda por un momento.

Tienes a Rebeca. Un trato es un trato.- Elena se lo dijo al híbrido y él la miró y comenzó a entrar en la celda.

¿La vida de mi hermana a cambio de tu hermano? Yo diría que eso es una ganga. Considéralo salvado.- Klaus aceptó el trato mientras estaba frente a Elena, pero miró repetidamente a la otra chica.

Deberías saberlo. Yo fui la que la dagó. Cuando se despierte, vendrá tras mí.- Elena dijo con un ligero miedo a lo que pasaría cuando la rubia Original se despertara.

Puedo controlar a Rebeca.- Klaus dijo agachado junto al cuerpo desecado de su hermana.- Además, todavía necesito tu ayuda para encontrar a Stefan. Creo que podrías ser útil.- Dijo mientras miraba a Amelia.

Ella te dijo que no sabemos dónde está.- Amelia le dijo al híbrido que no estaba dispuesta a exponer a Stefan tan enojado como estaba con él en este momento.

Klaus quitó la daga de la espalda de Rebekah.- Estás mintiendo. Afortunadamente, no tienes escasez de seres queridos. Si no encuentro a mi familia, la pregunta que deberías hacerte es, ¿quién va a morir a continuación? ¿Bonnie? ¿Caroline? ¿Damon?.- Klaus enumeró y, como dijo, el apellido se enfrentó al Gilbert mayor.

Klaus se paró frente a Amelia.- Es solo cuestión de tiempo antes de que Stefan me dé lo que quiero. A menos que, por supuesto, prefieras que te use como palanca contra él.- Klaus amenazó un poco a la chica más joven.

Amelia se burló, sacudiendo la cabeza.- A él ya no le importa. Te aseguraste de eso. Lo convertiste en un monstruo. Ahora él es tu problema.- Amelia le dijo al híbrido mientras caminaba hacia la puerta y Elena rápidamente siguió asustada de quedarse sola con el híbrido. En realidad no creía que Stefan fuera un monstruo, pero necesitaba sonar convincente para que el híbrido la dejara sola.

Y para que sepas, Elena no es la única que Rebekah quiere muerta. Ella sabe lo que le hiciste a tu madre. Ella sabe que la mataste.- Amelia le confesó como una pequeña advertencia de lo que pasaría cuando Rebekah se despertara.- Puedes irte ahora.- Dijo mientras se alejaba dejando atrás a un Klaus devastado.

Sentía un camino extraño hacia el gemelo Gilbert más joven, era la única razón por la que no la había matado para volver a Stefan o asegurarse de estar más seguro. Él era muy consciente de que ella era definitivamente peligrosa y demasiado poderosa para su gusto. Tal vez podría usar eso para su beneficio.

———————————————

Amelia entró en su casa después de dejar sus cosas en casa de Caroline, se quedaría allí, pero Elena le había enviado un mensaje de texto para que viniera para que pudieran hablar de Jeremy. Estaba un poco confundida, pero aquí estaba.

Oye. ¿Qué... qué le pasa a Jeremy?.- Preguntó Amelia mientras entraba en la sala de estar y encontró una mirada molesta a Elena. Ella puso su cabeza en sus manos mientras se enjugaba las lágrimas.- ¿Qué pasa?.- Amelia pidió caminar hacia su hermana.

Hice algo. No sé cómo lo vas a tomar, pero... Le pedí a Damon que obligara a Jeremy a abandonar la ciudad. No está a salvo aquí y no debería estar viviendo así.- Elena sollozó a su hermana que se había congelado ante sus palabras.

¿Hiciste qué?.- Amelia susurró conmocionada.- Elena. Se supone que depende de él decidir lo que quiere, no deberías quitarle su elección. No así.- Amelia se lo dijo con poca ira.

No sabía qué más hacer, él no se habría ido. Hoy casi muere.- Elena despotricaba, sabía que era egoísta por su parte, pero no podía permitirse perder a nadie más, no después de que perdieran a la mayor parte de su familia.

Sí, lo entiendo, pero sigue siendo su elección. No deberías quitárselo.- Dijo Amelia mientras se levantaba de pie junto a su hermana.- No puedo lidiar con esto ahora mismo. Me quedaré con Caroline.- La chica dijo y no esperó una respuesta cuando salió de casa.

Cuando salió, notó que Damon estaba esperando allí en el porche.- Oye. ¿Enojada conmigo de nuevo?.- Damon preguntó mientras él se acercaba a ella y ella agitó la cabeza.- Está bien, entonces, ¿por qué no me dijiste que conseguiste que Stefan me salvara en el regreso a casa?.- Preguntó.

Amelia cerró los ojos por un segundo antes de mirarlo hacia atrás.- Me dijo que no lo hiciera. Y vamos a ello ahora, ni idea de por qué incluso escuché. Ya ni siquiera sé quién es.- La chica se lo dijo mientras levantaba las manos frustrada.

Todavía está ahí dentro, y volverá. Ahora, ¿por qué no me dices cuándo y por qué diablos besaste a Matt Donovan, de toda la gente?.- Damon preguntó frustrado con un pequeño ceño fruncido en su cara.

No lo hice. Me besó en nuestra fiesta de cumpleaños.- Amelia dijo y luego lo pensó, respiró hondo.- Nunca le devolví el beso.- Ella admitió y esperaba que él no la sacara.

¿Eh? ¿Así que acabas de mentir para herir los sentimientos de mi hermano? Espera. Eso suena bien.- Dijo con una mirada reflexiva en su cara.- Sé que puede parecer que se ha ido, pero una vez lo recuperaste. Puedes hacerlo de nuevo, si no te rindes, eso es.- Damon se lo dijo y Amelia sonrió.

Fue más una sonrisa triste porque definitivamente estaba agotada con todo. Ella no tenía ni idea de qué hacer.- No sé si puedo, Damon. Lo viste hoy, el no... no es lo mismo que antes. Sus emociones han vuelto, pero no como queríamos y no sé cómo ayudarlo. Creo que solo quiero un descanso.-Amelia susurró la última frase consciente de que todavía podía escucharla.

Damon asintió cuidadosamente.- Lo necesitas. Buenas noches, Ames.- Dijo Damon y ella le saludó saliendo de casa.

——————————————

Amelia entró en la casa de Forbes y caminó hacia la habitación de Caroline, cuando entró la encontró comiendo palomitas de maíz mientras la veía bailar con las estrellas en su cama.- ¿Caroline?.- Amelia habló con lágrimas en los ojos.

Todo la golpeó de una vez, sabía que Elena no hacía lo correcto, pero tenía los motivos correctos. Ya no querían perder a nadie, ahora era demasiado dolor. Ella le mintió a Stefan sobre sus sentimientos debido a cómo estaba actuando. Y lo que es peor es que ella hirió sus sentimientos en el proceso, sin pensarlo dos veces, dijo lo peor que podría tener. Ella lo comparó con Matt.

Lo peor es no fue eso lo que más la afectó. Fue el hecho de que en estos momentos es cuando necesitaba al viejo Stefan de vuelta. El que nunca arriesgaría la vida de su hermano. Él era el que ella quería, no este Stefan.

Caroline miró a su mejor amiga después de haber escuchado su voz y la vio en la puerta con lágrimas en los ojos, así que rápidamente dejó su tazón de palomitas de maíz y se levantó caminando hacia ella tirándola en un abrazo. Amelia pronto comenzó a llorar en el hombro de Caroline.

Está bien.- Caroline aseguró mientras acariciaba a su amiga mientras lloraba. Caroline sabía que no tenía que preguntar, porque era consciente de que probablemente tenía algo que ver con Stefan y cómo Jeremy casi fue asesinado hoy.

Sí, todos tenían sus problemas y todos los involucrados en lo sobrenatural estaban rotos en algún nivel, pero Amelia siempre estaba ahí para todos y siempre ayudaba a todos, pero ahora la única persona que sabía que necesitaba no estaba allí.

Su vida se estaba desmoronando lentamente.

The new deal
Conjunto para el próximo capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

196K 24.1K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
370K 35.4K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
190K 21.6K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
699K 37.5K 43
🌪️⚜️ / 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌.... 𝐚 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ꒱ ❝ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘣𝘺 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘮 𝘐...