HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore

By ThiareTeenWolf

91.9K 3.8K 185

"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no... More

HIDDEN LOVE
ACTO 1
NUEVO AÑO, NUEVO YO - (pilot)
LA HOGUERA - (Pilot)
ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)
LA CHARLA AGRADABLE - (The night of the comet)
LA CENA - (Friday night bites)
EL JUEGO - (Friday night bites)
SIMPLE CONVINCENTE - (Family ties)
EL PARTIDO DEL FUNDADOR - (Family ties)
EVITAR - (You're Undead to me)
SEXY SUDS CAR WASH - (You're undead to me)
DESCUBRIR LA VERDAD - (Lost girls)
LA VISITA - (Haunted girls)
HALLOWEEN - (Haunted girls)
CHICA DE LA TOALLA - (162 Candles)
CUMPLEAÑOS - (162 candles)
DESPEDIDA - (History repeating)
AMIGOS VENGADORES - (Turning point)
VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)
CAPITULO DE BONIFICACION
EL VAMPIRO - (Unpleasantville)
TRAICION - (Children of the Damned)
ADMITIR LA VERDAD - (Fool me once)
LA CONFESION - (Fool me once)
INVESTIGANDO - (A few good men)
EL ATAQUE - (There goes the neighbour hood)
SALVANDO A STEFAN - (Let the right one in)
AMIGOS VENGADORES PT 2 - (Under Control)
EL DESFILE - (Miss Mystic Falls)
TODA LA HISTORIA - (Blood Brothers)
CONOCIENDO A MAMI QUERIDA - (Isobel)
MUCHAS FOTOS - (Founder's day)
ACTO 2
CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)
EL CARNAVAL - (Brave New world)
EL HOMBRE LOBO - (Bad moon Rising)
AMIGOS DE VENGANZA PT 3 - (Memory Lane)
LOS SALVADORES - (Kill or be Killed)
MOONSTONE - (Plan B)
EL PLAN - (Masquerade)
SECUESTRADA - (Rose)
LA VERDAD DETRAS DELRITUAL - (Katerina)
EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)
ATRAPADA - (By the light of the moon)
ADIOS ROSE - (The Descent)
CAROLINE & AMELIA (Daddy Issues)
ELLOS LO DESCUBRIERON - (Crying Wolf)
DISCUTIENDO - (The dinner party)
NOCHE DE CHICAS - (The house guest)
EL REGRESO DE ISOBEL - (know thy enemy)
KLAUS LLEGÓ - (the last dance)
EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)
TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)
DIA CON STEFAN - (The Last Day)
EL RITUAL - (The sun also rises)
OLVIDAR Y RECORDAR - (As I lay dying)
PRACTICA - (Bonus Chaper)
DISTRACCION - (Bonus Chapter)
ACTO 3
LO DESCONOCIDO - (The birthday)
EXCURSIONISMO - (The Hybrid)
ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)
PLANEANDO CON KATHERINE - (Disturbing Behaviour)
TODO SE VA AL DEMONIO - (The Reckoning)
COMIENZA EL AÑO SENIOR - (Smells like teen spirit)
LEXI - (Ghost world)
TRATANDO DE DEVOLVER SU HUMANIDAD - (Ghost world)
GENTE COMÚN - (With the little brother)
TRAYENDOLO DE VUELTA - (homecoming)
MENTIRAS - (the new deal)
EL FUNERAL DE CAROLINE - (our town)
SALVATORE ENOJADO - (the ties that bind)
ASUMIENDO - (Bringing out the dead)
EL BAILE - (dangereous liasons)
TODOS ESTAN VINCULADOS - (All My Children)
Charlas de hermanas (1912)
No darse por vencido (Break on through)
Matar al cordero suicida (The Murder of One)
Expuesto (Heart of darkness)
Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)
Salvarlo (Before Sunset)
Giros inesperados (before sunset)
Decisiones (The Departed)
No es un capítulo

EMBORRACHANDOSE - (Smells like teen spirit)

615 28 7
By ThiareTeenWolf

Elena había recibido un mensaje de texto de Amelia quejándose de cómo Stefan la había llamado a ella bolsa de sangre y Amelia una perra bruja asesina, así que se le ocurrió un plan, pero decidió dejar a Amelia fuera de él, ya que no quería hablar con ella más que para quejarse de Stefan.

Atraeré a Stefan lejos de la hoguera. Luego, cuando se distraiga...- Elena comenzó a explicar el plan a Damon, Caroline y Alaric.

Le disparo.- Alaric terminó para ella, ya que todos estaban en su sala decidiendo el plan. Mientras tanto, Amelia estaba afuera pasando el rato con Jake completamente inconsciente de lo que su hermana y amigos planeaban.

¿No puede Bonnie simplemente juju a él o algo así?.- Damon preguntó no creyendo realmente que Elena pudiera atraer a Stefan lejos de la hoguera. Menos aún si Amelia estuviera allí.

Estoy tratando de mantener a Bonnie fuera de esto. No confío en que Stefan no le haga daño.- Elena le explicó sin recurrir al Salvatore frente a Alaric.

¿Qué tal Amelia? Ella puede atraerlo.- Damon ofreció a la chica mayor de Gilbert y miró alrededor de la habitación.- ¿Dónde está ella, de todos modos?.- Damon le preguntó a Elena.

No la estoy involucrando en esto. Ella ha estado enfadada con todos nosotros todo el día y no quiere estar cerca de Stefan. Puedo atraerlo bien.- Elena dijo, pero era más como esperaba poder. Caroline se paró más recta del escritorio en el que se apoyaba y caminó hacia ella.

Amelia no está enfadada, está herida, y yo no la culpo por ello, tiene todo el derecho a hacerlo. También Stefan la ha estado siguiendo todo el día escolar. ¿Estás segura de que también puedes atraerlo lejos de ella?.- Caroline le preguntó a la morena que confirmara que podía hacerlo.

¿Día escolar? Él también estaba con ella por la mañana antes de la escuela. Aunque obviamente no estaba contenta con eso.- Damon habló mientras recordaba la mañana en que Stefan llegó a casa, todo Alegre.

Caroline y Elena lo miraron confundidas.- ¿Ella lo era?.- Caroline pidió no haber oído hablar de ello, pero de nuevo no estaba hablando mucho con ninguno de ellos. Ni siquiera Jeremy.

¿Cómo lo sabes?.- Alaric también habló sorprendido después de haber visto a la chica salir en su coche temprano en la mañana sin decirle a nadie a dónde iba. También estaba enfadada con Ric. Todos lo sabían y ella odiaba esa sensación de descubrir de Klaus de todas las personas en lugar de sus amigos y familiares. Ella resultó herida por la traición que la llevó a evitar más y molesta a Elena.

Llegó a casa por la mañana con un agujero en su camisa con sangre rodeándola y con una actitud muy molesta.- Damon les explicó y Caroline asintió, Amelia probablemente lo apuñaló o algo así.

Eso no prueba nada, Damon.- Elena le dijo un poco molesta con él dudando de su plan.

Lo demuestra todo Elena. Mi hermano estaba con ella y probablemente se enojó e hizo algo parecido a Amelia, como apuñalarlo con sus molestas dagas.- Damon le explicó a la morena.

Vale. Lo que sea, todavía no quiere estar aquí, así que lo haré. Caroline, ¿estás cubierta?.- Elena pidió volver a resolver su plan para encerrar a Stefan y hacer que volviera a encender su humanidad.

Sí, me aseguraré de que la antigua celda de la cárcel de Forbes esté preparada y lista.- Caroline le dijo a Elena que estaba realmente decida a hacer las cosas a su manera y mantener a su gemela fuera de ello.

Te estás olvidando de un jugador clave aquí. Rebekah.- Damon habló de nuevo, realmente no pensó que el plan funcionaría como ellos querían. También estaba muy gruñón, ya que su mejor amiga lo había estado ignorando desde que salió de la pensión la noche anterior. Ella tenía todo el derecho, pero él todavía estaba gruñón al respecto. Le había dado a Elena su sangre para curar el enorme moretón que Amelia le había dejado.

Dondequiera que vaya Stefan, tiende a seguir una cola de caballo rubia.- Damon dijo que la rubia sería un problema en su pequeño plan.

Por eso es tu trabajo mantenerla alejada.- Elena se lo dijo.

¿Cómo? Ella es original. La última vez que lo comprobé, nos hemos salido de las dagas.- Damon les dijo en un tono un poco perra.

Entonces ocúpala con tu encanto.- Elena se lo dijo a él y Caroline y Alaric soltaron un pequeño resoplido. Caroline pensó rápidamente en lo que Amelia diría si estuviera aquí. "Eres la única que se enamora de eso, Elena". Caroline se rió ante la idea, realmente quería que Amelia la perdonara, pero obviamente necesitaba tiempo. Caroline nunca le había ocultado nada y la única vez que lo hace es algo enorme de lo que alguien debería haberle hablado en lugar de esconderlo durante meses.

Podría tener mejor suerte encontrando esa daga.- Alaric le dijo a Elena, todavía estaba enfadado con Damon por matarlo. Es por eso que Damon necesitaba mucho a Amelia en este momento. Ella se pondría de su lado, quiero decir, entendió que Stefan se iba no significaba que tuviera que cambiar toda su personalidad y comenzar a actuar como el buen hermano. Se enojó, así que mató a Ric, "era temporal de todos modos", pensó que Amelia diría.

¿Cuando vas a terminar de estar enfadado conmigo, Ric?.- Damon le preguntó al maestro ignorando las sonrisas en las caras de Elena y Caroline.

Dudoso.- Alaric le respondió.

Lo siento, llegue tarde. ¿Qué está pasando?.- Tyler preguntó mientras entraba en el aula bromeando con las otras cuatro personas, pero también se dio cuenta de la persona desaparecida de Amelia. Lo cual fue extraño viendo como en todas partes que estaba Care ella normalmente también lo era, pero últimamente no lo era.

Necesitamos que saquees el suministro de verbena de tu madre. Suficiente para mantener a Stefan abajo por un tiempo.- Elena le dijo al híbrido novato mientras estaba al lado de su novia mirándolos a todos cuestionablemente.

No puedes hacerle eso a Stefan.- Tyler se lo dijo mientras sacudía ligeramente la cabeza ante el doppelgänger.

¿Por qué no?.- Caroline le preguntó confundido.

Confía en mí, Tyler, es en su mejor interés.- Elena le dijo y Caroline asintió de acuerdo.

No para Klaus.- Tyler se lo dijo y todos miraron el híbrido en shock.

"Pero Klaus es el malo, Tyler.- Caroline se lo recordó y Damon tuvo una mirada sospechosa mientras Tyler lo miraba.- ¿Por qué actúas como un extraño esclavo híbrido-minion?.- Caroline preguntó con irritación.

Uh-oh.- Damon comentó mientras se levantaba.

¿Qué?.- Alaric le preguntó con molestia, pero Damon tenía una mirada consciente, sabía por qué Tyler estaba actuando de esa manera.

Klaus me hizo quien soy, Caroline. Le debo todo.- Tyler se lo dijo a su novia mientras Damon se acercaba a ellos y los observaba de cerca tratando de confirmar sus pensamientos.

Oh, chico.- Damon hizo otro comentario.

Caroline se volvió hacia ellos molesto.- Está bien, ¿podemos enfriarlo en el comentario, por favor?.- Caroline preguntó mientras su ira aumentaba por la situación.

¿Qué está pasando?.- Elena preguntó no entender nada de lo que estaba sucediendo.

Damon llegó al escritorio de Ric, donde tenía sus armas y buscó un dardo de verbena. Tyler se dio cuenta y se sintió muy incómodo.- Solo me voy a ir.- Tyler dijo y fue a salir del aula, pero Damon aceleró detrás de él y apuñaló el dardo de verbena en su espalda haciendo que Tyler cayera inconsciente al piso del aula.

¿Qué estás haciendo?.- Caroline le preguntó molesta al de ojos azules Salvatore, ella pasó junto a él y se agachó junto a Tyler.

Ha sido engendrado.- Damon simplemente declaró.

¿Qué?.- Alaric preguntó por detrás de él todavía de vuelta en su escritorio con Elena de pie mirándolos a todos en shock.

Vínculo señorial.- Damon repitió al profesor.- Se siente leal a Klaus porque la sangre de Klaus lo creó.- Damon les explicó mientras se volvía para mirar a Ric y Elena.

¿Leal cómo?.- Elena le pidió que no comprendiera completamente la situación.

Buscará la aceptación de su maestro. Es muy raro. Pero tal vez no tanto en híbridos.- Damon habló mientras miraba hacia abajo al cuerpo noqueado de Tyler en el suelo.

¿Entonces, cómo lo arreglo?.- Caroline le preguntó a Damon que todavía se agachaba junto a Tyler.

Consigue un nuevo novio.- Damon se lo dijo a Caroline y se volvió hacia Elena.- Ahora tengo una rubia psicópata con la que coquetear, cuando en cambio debería estar tratando de que Amelia me perdone por ser un idiota.- Damon habló molesto al salir del aula.

—————————————

Amelia estaba hablando con Jake y uno de sus amigos cuando se dio cuenta de que Elena intentaba llamar la atención de Stefan en la distancia. ¿Qué demonios estaba haciendo? Todo el día lo ha estado evitando y ahora quiere su atención. Amelia sabía que estaba tramando algo.

Ella la vio alejarse y mirar detrás de ella para ver si Stefan la seguía, pero él solo estaba al lado de Rebekah y mirando a Amelia. Cuando sus ojos se encontraron, levantó su taza con una sonrisa y ella le dio una falsa sonrisa perra y se volvió hacia Jake y agarró su mano arrastrándolo lejos de la molesta mirada de Stefan.

¿A dónde vamos?.- Jake se lo preguntó y ella se rió y continuó arrastrándolo.

Lejos de la gente molesta.- Amelia le dijo a Jake mientras miraba hacia atrás, se dio la vuelta al frente y terminó chocando con un pecho duro y miró hacia arriba encontrando a Stefan que no la estaba mirando, sino a Jake.- Genial.- Amelia murmuró.

Ve y encuentra a alguien más con quien coquetear.- Stefan obligó a Jake y los ojos de Amelia se abrieron de par en par cuando Jake parecía vacilante, pero se fue y Stefan se volvió hacia ella con una mirada orgullosa y ella puso los ojos en blanco alejándose de él y para encontrar una bebida.

Amelia llegó al barril y su hermana estaba allí cuidando a Stefan en la distancia. Amelia se sirvió un trago y entrecerró los ojos a su hermana.- ¿Qué estás haciendo?.-  Amelia le preguntó y Elena se enfrentó a su hermana que derribó su bebida y comenzó a servirse otra.

Nada. ¿Por qué estás bebiendo tanto?.- Elena le preguntó intentando cambiar la conversación.

Porque puedo. ¿Por qué sigues a Stefan como un cachorro perdido?.- Amelia preguntó tratando de averiguar qué estaba tratando de lograr su hermana siguiendo a Stefan.

Amelia, en realidad no es nada.- Elena se lo dijo y Amelia suspiró asintiendo y se fue con su taza.

Caminó hacia sus amigos en el equipo de animación cuando Stefan se puso unos pies delante de ella deteniéndola.- ¿Qué quieres ahora?.- Amelia preguntó con evidente molestia.

Stefan se rió.- Quiero pasar el rato con mi mejor amiga. ¿Por qué? ¿No se me permite?.- Stefan le preguntó con una sonrisa que realmente odiaba. No era su sonrisa. Fue una mierda falsa.

No, no puedes. Porque ya no somos los mejores amigos.- Amelia se lo dijo e intento pasar por delante de él, pero se movió hacia un lado bloqueando su camino de nuevo.

¿Por qué no? Pensé que teníamos algo especial aquí.- Dijo Stefan mientras movía su dedo entre ellos señalando a los dos.- ¿Es porque descubriste que te amaba?.- Stefan le preguntó y suspiró derribando su bebida.

Ella bajó su taza después de terminar todo en ella y miró a Stefan.  No, solo soy una bruja asesina a la que no le gusta 'esto' Stefan.- Dijo Amelia mientras señalaba y le tiraba su taza vacía a la cabeza pasando junto a él.

Mientras tanto, Elena y Damon observaron a los dos desde la distancia.- Haz que te ayude o todo este plan va a fracasar.- Damon se lo dijo a Elena y luego se fue. Elena sabía que tenía razón, pero ella realmente quería hacerlo por su cuenta para seguir intentándolo al menos un poco más.

—————————————

Amelia ya estaba definitivamente borracha y se acercó a un barril para llenar otra taza y distrayéndose tanto al tomar una copa que no se dio cuenta de que Stefan y Rebekah estaban allí.- Amelia, hola. Has vuelto.-  Stefan saludó y Amelia puso los ojos en blanco ante el sonido de su voz.

Creo que ya no le gustes mucho.- Rebekah le dijo cuando vio a la gente haciendo malvaviscos y se alejó de los dos.

Stefan, todavía estas estoy aquí.- Dijo Amelia mientras llenaba su taza por completo tratando de emborracharse lo más que pudo. Ella quería sentirse entumecida a toda la mierda que estaba sucediendo en su vida. Todavía no estaba funcionando tan bien, lo que significa que necesitaba más. Además, tenía un pequeño plan.

Sí. Supongo que solo te estoy cuidando de niños.- Stefan se lo dijo y Amelia levantó las cejas en diversión y comenzó a beber todo el alcohol en su taza.- Muy bien. Tómalo con calma. Ambos sabemos que eres un poco ligera.- Dijo Stefan mientras miraba a la chica que comenzó a llenar su taza de nuevo.

Amelia soltaba una pequeña risa.- ¿En serio? ¿Crees que voy a dejar que un adicto a la sangre me diga cómo beber?.- Amelia le preguntó y agarró su taza llena alejándose de él.

Después de un tiempo, Amelia estaba de pie con ella cualquier bebida. Ella había perdido la cuenta. Se apoyó en un árbol mientras bebía su bebida y miraba a la gente haciendo un puesto de barril. Miró más allá de ellos y vio a Stefan apoyado en un árbol mirándola. Cuando sus ojos se pusieron en contacto, sonrió con éxito al llamar su atención y levantó su bebida bebiendo un montón mientras la miraba.

Suspiró molesta y derribó la suya.- Amelia, ¿quieres ir?.- Un tipo de su clase de francés le preguntó si quería hacer un puesto de barril. Ella miró a Stefan, cuya cara cayó y él se mantuvo más recto. Él no quería que lo hiciera, lo que significaba que lo haría.

Sí. Voy.- Amelia dijo mientras le daba su copa a una chica y sonreía a Stefan mientras caminaba hacia la gente, levantaron las piernas y comenzó a beber todo lo que pudo. Le soltaron las piernas con ella pudiendo hacer una parada de manos por su cuenta y cuando ya no podía beber, se dejó retroceder y se puso de pie mientras todos la animaban.

Amelia sonrió orgullosamente y miró hacia atrás a Stefan, quien puso los ojos en blanco, ella sonrió alejándose de la multitud y de Stefan.

Después de algún tiempo, Amelia tomó otra bebida en la mano y definitivamente estaba borracha y estaba fuera de ella, pero pudo ver a Rebekah y Damon coqueteando mientras comían malvaviscos. Frunció el ceño y dejó caer la espalda sobre el árbol detrás de ella mientras miraba a los dos. No sabía si su plan iba a fracasar en su estado, pero apenas le importaba en este momento.

Damon y Elena definitivamente estaban haciendo algo, ¿por qué Damon coquetearía con el barbie Klaus? ¿Y Elena está tratando de llamar la atención de Stefan? Estaba demasiado borracha para usar su cabeza, así que simplemente se rió y se lo dejó ir. Ella simplemente continuó observando a Damon y Rebekah. Era demasiado raro ver eso. Ella frunció el ceño cuando se dio cuenta de que estaban ocultando algo. Otra vez.

¿Qué es esa mirada?.- Amelia escuchó la voz de Stefan. Él había susurrado cerca de su oreja mientras se apoyaba con el brazo en el árbol en el que se apoyaba y se paraba detrás de ella mirando lo que miraba hace solo un segundo. Ella saltó sorprendida por su voz y gimió mientras lo admiraba, pero definitivamente estaba demasiado cerca, sus caras estaban tan cerca que sus narices casi se tocaban, así que rápidamente miró hacia otro lado.

Stefan se rió cuando apartó la vista de él.- ¿Qué mirada?.- Amelia le preguntó mientras se enfrentaba de nuevo a Rebekah y Damon, pero todavía podía sentir que Stefan se apoyaba detrás de ella.

Mi hermano tiene su coqueteo y tú estás celosa. La pregunta es ¿por qué?.- Stefan preguntó cerca de su oído, lo que envió escalofríos a través de su cuerpo mientras su voz estaba baja y Ronca, Amelia se burló e inclinó la cabeza en el árbol.

No estoy celosa, Stefan.- Amelia se lo dijo y trajo su taza de vuelta a sus labios y bebió todo lo que quedaba.

Está bien, ten celos. Por supuesto. Estoy seguro de que el ego de Damon estará encantado.- Stefan le dijo a ella, Amelia que casi se alejó del árbol y se enfrentó a él.

¿De repente eres sordo? No estoy celosa.- Amelia le dijo, se enojó ante su constante necesidad de atención. Pero ahora llegó el momento de su propio plan.

Stefan sonrió y continuó apoyándose en el árbol en el que estaba anteriormente.- Muy bien. Es mi error.- Stefan se lo dijo a ella y a Amelia se sentía mareada de repente.

Lo que sea. Estoy fuera de aquí.- Dijo Amelia mientras fijaba su bolso en su hombro y pasaba junto a él. Elena miró mientras se alejaba y Stefan esperó un poco antes de empezar a seguirla. Elena envió un mensaje de texto a Ric y siguió a los dos.

———————————————

Amelia se acostó en las gradas mientras miraba al cielo nocturno. Quería irse a casa, pero sabía que no podía conducir, así que se acostó en las gradas con la esperanza de poder estar mágicamente sobria. Estaba en la cima de las gradas y no tenía idea de cómo había llegado allí mientras miraba hacia abajo. Ella se había olvidado por completo de su propio plan.

Ella resopló y miró hacia arriba y de repente escuchó pasos que subían por las gradas y sintió el tirón habitual que sentía, así que juntó los puntos, fue Stefan.- Conocía todas las constelaciones. ¿Cómo los olvidé de todos?.- Amelia preguntó genuinamente interesada en la respuesta. Ella lo había olvidado como si olvidaras hacer tu tarea de álgebra.

Stefan suspiró mientras miraba hacia ella, que estaba acostada en los asientos más altos.- Estás borracha. Tienes que irte a casa.- Stefan se lo dijo y Amelia sabía que no estaba tan borracha como antes. Ella había estado acostada allí durante un tiempo, así que asumió que ahora estaba sobria.

Correcto. Déjame encontrar mi coche.- Amelia dijo mientras se sentaba de la grada y se enfrentó a Stefan mientras se levantaba, pero se sentía cayendo, así que se agarró a la barandilla de la grada a su lado.

Estás bromeando, ¿verdad?.- Le preguntó, tenía las manos en las caderas mientras miraba a la chica obviamente no sobria. Sabía que cuando estaba borracha solía ser más terca y loca de lo habitual, así que esta iba a ser una interacción interesante, pensó.

Uh-oh. Es la policía de diversión.- Dijo Amelia mientras levantaba las manos, pero tenía la espalda puesta en la barandilla de las gradas.- Pensé que el destripador Stefan era la vida de la fiesta.- Amelia habló un poco borracha. Ligeramente.

Muy bien, te estoy llevando a casa. Vamos.- Stefan le dijo, pero ella simplemente agitó la cabeza y se sentó de nuevo en las gradas y puso la cabeza en sus manos.- ¿Qué pasa ahora?.- Stefan le preguntó mientras caminaba hacia ella y se sentaba a su lado.

La vida es una mierda absoluta.- Amelia se lo dijo sin mirar hacia arriba y simplemente mantuvo la cabeza en sus manos.- Stefan, deberías ir a buscar a Elena.- Amelia le dijo mientras le apuntaba con el dedo y le pinchaba la nariz.- Boop.- Ella dijo en voz baja.

Stefan suspiró y agitó la cabeza.- Nah. Es una hermana aburrida.- Stefan se lo dijo a ella y Amelia se rieron y asintieron de acuerdo.

Ella lo es. Ella realmente lo es.- Dijo Amelia con una cara feliz, pero con su embriaguez vino con sus cambios de humor.- La odio.- Amelia le dijo y volvió a poner la cabeza en sus manos.

¿Por qué la odias?.- Stefan preguntó en voz baja, estaba sintiendo que parte de su humanidad se arrastraba, pero tampoco podía detenerlo. No podía dejarla, tenía que quedarse y tenía que preguntarle.

Ella me hizo daño. Tú también, Caroline y Damon. Todos lo hicieron.- Dijo Amelia y miró hacia abajo sintiendo un poco de culpa, pero no pudo dejarlo entrar.- ¿Cómo funciona eso? ¿Realmente no sientes nada?.- Amelia le preguntó mientras lo miraba.

Nada.- Stefan respondió simplemente.

Bueno pues yo siento y apesta.- Amelia se lo dijo mientras apoyaba su mejilla en su mano y lo miraba.- ¿Por qué mentiste?.- Amelia le preguntó.- ¿Por qué ocultar la verdad? Pensé que confiabas en mí.- Dijo Amelia.

Stefan agitó la cabeza.- Lo hice.- Stefan admitió, no ayudándose a sí mismo y si no la dejaba pronto, comenzará a sentirlo todo de nuevo.

¿En serio?.- Amelia preguntó airadamente.- Bueno, una forma de mierda de mostrarlo. Eres una mierda como mejor amigo.- Amelia se lo dijo, pero en realidad quería decir que solo estaba herida. Lastimó a todos y su Stefan no estaba aquí. Se había ido.

Ya no somos los mejores amigos. Eso es lo que dijiste, así que creo que estoy claro.- Stefan se lo dijo.

Amelia se rió y agitó la cabeza y movió su dedo de lado a lado señalando que no.- No. No lo eres. Quiero a mi mejor amigo de vuelta. No esta excusa para uno. Porque no eres mi mejor amigo y no lo serás hasta que lo vuelvas a encender, cobarde. Quiero decir, entiendo que tienes miedo de sentir de nuevo debido a las cosas que hiciste. Pero eso solo te convierte en un cobarde. Eres un cobarde, Stefan. Y no quiero un cobarde como mi mejor amigo.- Amelia habló honestamente antes de poder detenerse.

Stefan podía sentir sus emociones arrastrándose de nuevo con su pequeño discurso.- Divertido, crees que alguna vez quise ser tu mejor amigo. No tienes idea de cuánto usa esa palabra para hacerme daño. Pero ahora no siento nada y es mejor.- Dijo Stefan mientras intentaba mantener sus emociones a raya.

¿Por qué? ¿Porque me querías?.- Le preguntó Amelia mientras levantaba las cejas.- ¿Ya no me quieres?.- Amelia le preguntó con diversión y ahí estaba. Él sabía si ella seguía hablando durante un minuto y él volvería, así que la cerró.

Realmente te quería, pero ahora todo eso se ha ido. Cuando lo apagué, todo se fue, incluyendo cómo me sentí por ti.- Stefan admitió con la cara recta. No sintió nada por ella, trató de convencerse a sí mismo.

¿En serio? Entonces, ¿por qué llevas esto?.- Amelia preguntó con una sonrisa descarada y señaló su collar que había salido de debajo de su camisa cuando se sentó a su lado.

Stefan podía sentirlo. Su humanidad, así que no respondió y simplemente se puso de pie caminando por las gradas.- Vamos. Te llevaré a casa.- Stefan se lo dijo mientras continuaba caminando.

Finalmente recordó su plan. Escuchó unos pocos pasos, pero luego nada, así que se dio la vuelta y la vio subir sobre la barandilla de las gradas con una sonrisa.- ¿Cuántos tienes, cinco? Bájate.- Stefan le dijo mientras estaba de pie en el otro extremo de la barandilla donde no había nada más que una caída.

¿Por qué? ¿Tienes miedo de que vaya a...?.- Dijo Amelia mientras su pie izquierdo se deslizaba y casi se cae.- Vaya, eso estuvo cerca. Damon te mataría. Y tampoco puedo imaginar que Klaus sería demasiado feliz.- Amelia se burló de él.

Stefan ahuecó sus manos alrededor de su boca.- Eres hilarante.- Stefan se lo dijo sarcásticamente.

Amelia no lo aferró.- Sí, lo soy. Mira, Stefan. Sin manos.- Dijo Amelia mientras soltaba la barandilla y sacaba las manos hacia arriba y se dejaba caer y en el último segundo se agarró de nuevo a la barandilla para evitar caer. Se rió mientras Stefan no lo encontraba divertido en absoluto. De repente se sintió soltándose de la barandilla y comenzó a retroceder.

Ella gritó mientras caía y los instintos básicos de Stefan entraron en acción y él rápidamente aceleró las gradas y la atrapó antes de que ella pudiera caer al suelo. Amelia abrió los ojos y notó que Stefan había captado su estilo nupcial.

Amelia lo miró y sus ojos se cruzaron y pudo ver su humanidad en sus ojos. Stefan estaba a punto de dejarlo todo cuando la atrapó y miró sus hermosos ojos.- Sabía que me atraparías.- Amelia le dijo y él respiró aliviado de que ella estuviera bien.

Él la ayudó a ponerse de pie, pero mantuvo su agarre en su cintura y ella sobre sus hombros sin romper el contacto visual. Stefan estaba a punto de dejar entrar todas sus emociones cuando sintió un dolor en la espalda dos veces y gruñó de dolor cayendo al suelo.

Los ojos de Amelia se abrieron de par en par cuando vio dos dardos golpeados en la espalda y levantó la vista desde el cuerpo de Stefan donde Elena y Alaric estaban.- No puedo creer esto. Me usaste.- Dijo Amelia mientras lo descubría. Su hermana nunca le dijo lo que estaba haciendo, solo la siguió y usó el momento perfecto donde Stefan se distrajo para dispararle. Lo que era peor es que Amelia podía sentir su cima de humanidad.

Amelia, tenemos que hacer esto. Es en su mejor interés.- Elena se lo dijo mientras caminaba hacia ella.

Te ves, eh, no sobria.- Alaric comentó mientras miraba a la morena más joven que tenía una mirada herida en sus ojos. Ella no estaba sobria, un poco menos borracha, pero aún así no sobria.

No pensábamos que quisieras hablar con nosotros.- Dijo Elena mientras miraba hacia atrás a Amelia.- Simplemente no queríamos involucrarte, pero Stefan solo te seguía, así que lo usamos en nuestro beneficio.- Elena se lo dijo, pero con todos esos "nosotros" realmente solo se refería a sí misma.

Bien hecho. Asumiste que no querría ayudar con mi mejor amigo. Sabes que si hubieran aguantado cinco segundos, Stefan hubiera vuelto.- Amelia les dijo mientras señalaba a los dos.

Elena suspiró mientras sacudía la cabeza.- Amelia, no es tan fácil para él volver.- Elena le dijo, no creía que su hermana casi había devuelto a Stefan por su cuenta. Aún menos en su estado de borrachera.

Correcto. Tienes razón, lo siento. Pensamiento estúpido de todos modos.- Dijo Amelia porque no quería discutir con ella.

Te das cuenta de que podrías haber muerto, ¿verdad?.- Alaric preguntó mientras miraba hacia arriba a las gradas y luego hacia abajo a Amelia, que se apoyaba en las gradas todavía un poco borracha, pero la caída la sobrió un montón.

Sí, estaba tratando de probar un punto, pero creo que bebí demasiado y obviamente no lo pensé bien.- Amelia dijo mientras también miraba hacia arriba las gradas donde se había dejado caer.

¿Qué punto?.- Elena y Alaric le preguntaron al mismo tiempo pensando que estaba loca.

Que no pudo dejarme lastimar. Klaus le dijo que protegiera a Elena, excepto a mí. Me acaba de decir que me vigilara. Nada sobre la protección, así que ya ves, Stefan, incluso en su etapa de no humanidad, tiene su impulso eterno y puramente molesto de no dejarme lastimarme. Los dejaré a ustedes dos para pensar en eso.- Amelia se lo dijo, mientras pasaba junto a ellos y se alejaba.

¿La usaste?.- Alaric le preguntó a Elena después de que Amelia se fuera.

El plan funcionó. Eso es todo lo que importa.- Elena simplemente respondió.

——————————————

Alaric y Elena metieron rápidamente a Stefan en el coche y cerraron la puerta. Elena dio la vuelta y entró cerrando la puerta detrás de ella. Mientras tanto, Alaric dio la vuelta y fue a subir al coche cuando se creó un rastro de fuego y se movió rápidamente encontrando su camino a su coche.

¡Elena! ¡Elena!.- Alaric gritó a la chica que saliera del coche y sus ojos se abrieron de par en par mientras el coche se iluminaba a su alrededor. Con Stefan y Elena dentro, Alaric se asustó por no poder abrir el coche.- Abre la puerta.-  Alaric se lo dijo a Elena.

No puedo, no se abre.- Elena se lo dijo mientras intentaba abrir la puerta, pero la cerradura volvía a bajar cada vez que la levantaba para abrir la puerta.- ¿Qué demonios?.- Elena dijo y Alaric agarró un palo de lacrosse que encontró e intentó golpearlo en la ventana para romperlo, pero no estaba funcionando.

Mientras tanto, Amelia salía de los baños y sintió un dolor en el estómago. Stefan. Corrió hacia el estacionamiento hasta donde sintió que venía un tirón y encontró a Ric alrededor de su coche tratando de romper su ventana mientras todo el coche alrededor estaba en llamas y Elena y Stefan estaban atrapados dentro.

Amelia corrió hacia él.- ¡Ric! ¿Qué está pasando?.- Amelia le preguntó asustada mientras intentaba abrir la puerta de Elena ansiosamente, pero no se se abría y el fuego estaba creciendo casi quemando su mano.

Se iluminó por sí solo y no podemos abrir las puertas.- Ric le dijo a ella y a Amelia intentaron pensar en algo que pudiera hacer. "Eres fuerte", eso fue lo que Katherine le dijo esa misma mañana. No podía dejarlos morir, pero se vio obligada a no usar su magia.

Vamos, Amelia. Eres lo suficientemente fuerte.- Amelia se dijo a sí misma tratando de simplemente controlar el viento para demostrar que podía hacer magia de nuevo, pero no estaba pasando nada.

¡Amelia!.- Elena gritó desde el interior del coche tratando de salir y sus párpados comenzaron a cerrarse por respirar el oxígeno del fuego. Empezó a toser y Stefan fue noqueado por la espalda.- Ayuda.- Dijo Elena y quedó inconsciente.

¡Elena!.- Gritó Ric. Amelia lo quería de vuelta, para dejar salir toda su magia para romper la compulsión, pero si lo dejaba todo fuera, no sería capaz de controlarlo, sería como la primera semana después del ritual de nuevo. Tuvo que ayudar a Elena y Stefan, se la estaba comiendo por dentro.

Amelia respiró hondo y toda su preocupación se convirtió en ira y dejó salir su magia rompiendo la compulsión. Los vientos de repente se volvieron extremadamente violentos y las llamas se movieron agresivamente junto con el cabello de Amelia.

Ric, prepárate para sacarlos.- Amelia se lo dijo y él se giró para mirarla confundida y ella cerró los ojos respirando hondo y el viento ya no se movía violentamente, se movía más allá de ella haciendo que su cabello volara hacia atrás y lejos de su cara.

¿Qué?.- Ric preguntó mientras retrocedía y Amelia levantó su mano izquierda y la saludó hacia un lado y el maletero del coche de Ric fue tirado telequinéticamente. Los ojos de Ric se abrieron de par en par y dio la vuelta para sacarlos y tiró la parte trasera de su coche.

Mientras tanto, Amelia caminó hacia él y las llamas todavía eran demasiado grandes para sacarlas.- No puedo.- Ric se lo dijo y suspiró asintiendo.

Simplemente sácalos tan pronto como puedas.- Amelia dijo y levantó ambas manos a su lado mientras respiraba hondo sabiendo que esto la iba a enviar al límite. Lo más probable.- Ex Spiritum In Tacullum, En Terrum Incendium, Phasmatos Salves A Distum.- Amelia comenzó a cantar en voz baja para no llamar demasiado la atención y las llamas lentamente comenzaron a disminuir.- Ex Spiritum In Tacullum, En Terrum Incendium, Phasmatos Salves A Distum.

Alaric miró a la chica y de repente las llamas eran mucho más pequeñas- Elena se había despertado de nuevo y corrió hacia atrás y salió corriendo. Ella se apoyó en Ric y Amelia asintió con la cabeza a Ric para sacar a Stefan- Sácalo. Ahora.- Exigió Amelia, así que agarró su brazo y lo sacó también mientras Amelia continuaba cantando. Ric sacó a Stefan y Amelia dejó de cantar y el fuego volvió a su tamaño normal.

Ric, Elena y Stefan huyeron del fuego sabiendo que también explotaría mientras Amelia no podía concentrarse. Todo lo que sintió fue la increíblemente grande cantidad de energía que acababa de recuperar. Los coches a su alrededor comenzaron a sonar, sus alarmas y luces comenzaron a parpadear y el viento había vuelto a su agresividad normal.

Amelia miró a su alrededor nerviosamente tratando de detener los coches y el viento, pero no estaba pasando nada y la estaba poniendo ansiosa y empeorando su magia. Un coche cercano de repente le explotaron las ventanas y Amelia saltó en sorpresa y luego otro coche.

Mientras tanto, Elena y Stefan estaban recuperando fuerzas y los ojos de Ric se abrieron de par en par cuando vio que Amelia todavía estaba cerca del fuego y, peor aún, ella no tenía el control. Le recordó la noche antes de mudarse a la pensión cuando se había despertado de una pesadilla y todas las ventanas de su habitación explotaron.- Elena, Amelia no tiene el control.- Alaric se lo dijo mientras mantenía sus ojos en la chica que tenía una mano en la frente mientras miraba a su alrededor ansiosamente tratando de detenerse.

Afortunadamente, no había mucha gente alrededor cuando los coches comenzaron a moverse agresivamente, se balancearon de lado a lado con sus alarmas todavía sonando. El coche de Ric, que todavía estaba en llamas, de repente, explotaron todas sus ventanas y el coche estaba a punto de explotar, los ojos de Amelia se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que estaba muy cerca dio un paso atrás y el auto explotó, pero antes de que pudiera lastimarse, la alejaron a toda velocidad.

Ella levantó la vista y vio a Stefan aferrándose a ella mientras veía explotar el coche de Alaric junto con Alaric y Elena. Cerró los ojos y comenzó a calmarse. Con Stefan justo al lado de ella era mucho más fácil, pero realmente necesitaba aprender a tener el control o cada vez que usaba magia perdería el control.

Mientras tanto, Stefan estaba pensando en lo que pasaría. La chica casi había vuelto a encender sus emociones, rompió la compulsión de salvarlo a él y a Elena y él se vio obligado a contárselo a Klaus. Pero si Klaus se enteraba de que tenía su magia de nuevo, era probable que la matara. Así que Stefan necesitaba encontrar una manera de detener eso.

———————————

Damon y Elena estaban en su habitación hablando y Amelia estaba sentada en la sala de estar con Alaric esperando a que bajara para que todos pudieran irse. Mientras tanto, Stefan estaba en su habitación aferrándose a su teléfono haciendo todo lo posible por no llamar a Klaus y contarle sobre Amelia.

No debería importarle lo que le pasó, pero no pudo evitarlo, no pudo ponerla en riesgo, así que aplastó su teléfono con la mano rompiéndolo y tirándolo al suelo.

Rompió la compulsión. Lo había hecho dos veces por ella ahora, era difícil y definitivamente dolía hacerlo, pero lo hizo. Tenía que hacerlo. Por Amelia.

Bajó las escaleras y Alaric acababa de subir para ir a buscar a Elena, así que solo Amelia estaba en la sala de estar y con un dolor de cabeza aplastante por su estado de borrachera anterior. Stefan tomó la caja de aspirina y una taza de agua y caminó hacia ella.

Aquí.- Stefan dijo y le arrojó la caja y ella la atrapó, la miró hacia abajo y sacó dos y luego agarró el vaso de agua de Stefan y los bebió.- ¿Sabías lo que estaban planeando?.- Stefan le preguntó mientras bajaba el vaso y él se paró frente a ella con las manos en las caderas.

Nop.- Amelia le respondió.- Pero fue un buen plan, queremos que el viejo Stefan vuelva.- Amelia dijo mientras se levantaba y le entregaba la caja de aspirina y caminaba hacia la puerta con Alaric y Elena.

¿Estás lista?.- Elena le preguntó a su hermana mientras le daba su bolso cuando se acercaban a la puerta. Stefan apareció de nuevo desde la sala de estar y Elena se detuvo para enfrentarse a él.

Bueno, me tienes esta noche. Definitivamente no me lo esperaba.- Dijo Stefan mientras miraba a la chica más joven.

Sí, bueno, yo tampoco.- Dijo Amelia mientras le daba a su hermana un pequeño resplandor. Últimamente se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza y Elena sabía que había herido los sentimientos de su hermana, pero lo vio como un daño colateral.

Bueno, ese era el punto.- Alaric le dijo al Salvatore y Amelia levantó las cejas de una manera desafiante, Alaric la miró.- Menos tu.- Dijo refiriéndose a que se suponía que no fuera la distracción de Stefan, pero Elena sí, aunque fracasó.

Sí. Sabes que puedes odiarlo todo lo que quieras, pero Elena me necesita. Siempre la protegeré. Creo que es mejor que todos me tengan cerca.- Stefan dijo a las tres personas frente a ellos.

Elena agitó la cabeza y empujó a su hermana hacia la puerta para que pudieran irse.- Amelia, espera.- Stefan llamó y Elena suspiró y dejó de empujarla, Amelia se volvió hacia el Salvatore.- Podrías haberme dejado morir en ese incendio esta noche. ¿Por qué no lo hiciste?.- Stefan le preguntó.

Porque todavía tengo esperanza.- Amelia respondió simplemente, no iba a renunciar a él, pero necesitaba un descanso de este desagradable nuevo Stefan que por alguna extraña razón simplemente no la dejaría sola.

¿Después de todo lo que he hecho, crees que todavía podré encontrar mi humanidad de nuevo?.- Stefan le preguntó y Amelia asintió.

Estaba a punto de responder cuando Elena habló por ella.- Sí, lo hacemos. Sé quién eres realmente. Mejor que nadie, Stefan. Y no me voy a rendir.- Elena se lo dijo mientras caminaba frente a Amelia y se paraba frente a Stefan.

Elena, ¿tienes idea de lo patética que te hace eso?.- Stefan le preguntó en voz baja, la encontró increíblemente molesta ahora sin su humanidad. Amelia puso los ojos en blanco ante sus palabras.

No, Stefan. Me hace fuerte.- Elena se lo dijo y le dio un puñetazo en el estómago y en el proceso usó una de las armas de Ric para empalarlo con una pequeña estaca. Stefan gimió de dolor y cayó al suelo de dolor.

Elena tomó el arma de Ric y se la entregó mientras salía mientras Amelia miraba con los ojos abiertos y miraba a Alaric.- ¿De qué demonios se trataba eso?.- Preguntó Amelia, no tenía ni idea de por qué hizo eso, pero definitivamente fue gracioso.

Dímelo.- Stefan habló mientras tomaba las apuestas de su estómago.

Amelia suspiró y se volvió hacia él.- No te lo estaba preguntando, cariño.- Amelia le dijo y luego salió con Alaric mientras dejaban atrás a un Stefan riendo. Le encantó cuando Amelia era mala con él, le pareció divertido.

Parte 2 Smells like teen spirit
Conjunto para el próximo capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
5.5K 599 30
TERCER LIBRO DE LA SERIE DE TOUCH "Esta ancla representa la paz, la determinación y la pasión, todo lo cual nunca debes dejar ir". Draco Malfoy x OC ...
11.7K 505 21
Silver, Amy, María y Scourge, tres erizos que fueron criados por Eggman y sus compañeros, cada uno tiene una historia por detrás y hoy en día, son de...
51.8K 3.3K 140
Déjame adivinar: Se te ocurrió descargar este increíble juego y, ya que has probado un poco, quieres más. Si es así, has llegado al lugar indicado pa...