HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore

By ThiareTeenWolf

91.9K 3.8K 185

"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no... More

HIDDEN LOVE
ACTO 1
NUEVO AÑO, NUEVO YO - (pilot)
LA HOGUERA - (Pilot)
ESTOY DE VUELTA - (The night of the comet)
LA CHARLA AGRADABLE - (The night of the comet)
LA CENA - (Friday night bites)
EL JUEGO - (Friday night bites)
SIMPLE CONVINCENTE - (Family ties)
EL PARTIDO DEL FUNDADOR - (Family ties)
EVITAR - (You're Undead to me)
SEXY SUDS CAR WASH - (You're undead to me)
DESCUBRIR LA VERDAD - (Lost girls)
LA VISITA - (Haunted girls)
HALLOWEEN - (Haunted girls)
CHICA DE LA TOALLA - (162 Candles)
CUMPLEAÑOS - (162 candles)
DESPEDIDA - (History repeating)
AMIGOS VENGADORES - (Turning point)
VIAJE POR CARRETERA - (Bloodlines)
CAPITULO DE BONIFICACION
EL VAMPIRO - (Unpleasantville)
TRAICION - (Children of the Damned)
ADMITIR LA VERDAD - (Fool me once)
LA CONFESION - (Fool me once)
INVESTIGANDO - (A few good men)
EL ATAQUE - (There goes the neighbour hood)
SALVANDO A STEFAN - (Let the right one in)
AMIGOS VENGADORES PT 2 - (Under Control)
EL DESFILE - (Miss Mystic Falls)
TODA LA HISTORIA - (Blood Brothers)
CONOCIENDO A MAMI QUERIDA - (Isobel)
MUCHAS FOTOS - (Founder's day)
ACTO 2
CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)
EL CARNAVAL - (Brave New world)
EL HOMBRE LOBO - (Bad moon Rising)
AMIGOS DE VENGANZA PT 3 - (Memory Lane)
LOS SALVADORES - (Kill or be Killed)
MOONSTONE - (Plan B)
EL PLAN - (Masquerade)
SECUESTRADA - (Rose)
LA VERDAD DETRAS DELRITUAL - (Katerina)
EL PLAN SUICIDA - (The sacrifice)
ATRAPADA - (By the light of the moon)
ADIOS ROSE - (The Descent)
CAROLINE & AMELIA (Daddy Issues)
ELLOS LO DESCUBRIERON - (Crying Wolf)
DISCUTIENDO - (The dinner party)
NOCHE DE CHICAS - (The house guest)
EL REGRESO DE ISOBEL - (know thy enemy)
KLAUS LLEGÓ - (the last dance)
EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)
TRAYENDO A ELIJAH DE VUELTA - (Klaus)
DIA CON STEFAN - (The Last Day)
EL RITUAL - (The sun also rises)
OLVIDAR Y RECORDAR - (As I lay dying)
PRACTICA - (Bonus Chaper)
DISTRACCION - (Bonus Chapter)
ACTO 3
LO DESCONOCIDO - (The birthday)
EXCURSIONISMO - (The Hybrid)
ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)
PLANEANDO CON KATHERINE - (Disturbing Behaviour)
COMIENZA EL AÑO SENIOR - (Smells like teen spirit)
EMBORRACHANDOSE - (Smells like teen spirit)
LEXI - (Ghost world)
TRATANDO DE DEVOLVER SU HUMANIDAD - (Ghost world)
GENTE COMÚN - (With the little brother)
TRAYENDOLO DE VUELTA - (homecoming)
MENTIRAS - (the new deal)
EL FUNERAL DE CAROLINE - (our town)
SALVATORE ENOJADO - (the ties that bind)
ASUMIENDO - (Bringing out the dead)
EL BAILE - (dangereous liasons)
TODOS ESTAN VINCULADOS - (All My Children)
Charlas de hermanas (1912)
No darse por vencido (Break on through)
Matar al cordero suicida (The Murder of One)
Expuesto (Heart of darkness)
Adiós Alaric (Do Not Go To Gentle)
Salvarlo (Before Sunset)
Giros inesperados (before sunset)
Decisiones (The Departed)
No es un capítulo

TODO SE VA AL DEMONIO - (The Reckoning)

511 32 1
By ThiareTeenWolf

Noche de bromas para personas mayores. La noche en que todos los estudiantes esperaban emocionados desde el primer año. La noche en la que todos los estudiantes de último año están en la escuela durante la noche haciendo bromas por toda la escuela para que los maestros se ocupen del día siguiente.

Era un día que Caroline Forbes y Amelia Gilbert habían planeado desde el primer día que entraron en la escuela secundaria. Sabían cuáles serían la mayoría de sus bromas, pero algunas cambiaron debido al cambio de maestros. No más Tanner, pero ahora Alaric, que era mucho más divertido.

Estaban instalando trampas para ratas y casi terminaron cuando la puerta se abrió y Matt entró arruinando todo el trabajo que Caroline, Elena, Tyler, Amelia y Bonnie habían estado haciendo. Encendió las luces y Amelia y Caroline se levantaron enojadas.- ¡Oh, vamos! ¿En serio?.- Caroline le dijo.

Matty, eres una perra.- Dijo Amelia mientras le tiraba un bolígrafo. Se rió mientras la pluma le golpeaba la cabeza.

¿Sabes cuánto tiempo nos llevó configurar esto?.- Caroline seguía enfadada por que Matt arruinara su broma. Bonnie y Elena se pusieron de pie con mirada perezosa y Tyler se paró al lado de las otras dos chicas con una mirada un poco molesta.

Olvidaste la noche de bromas, ¿eh?.- Tyler le preguntó a su mejor amigo que probablemente estaba sudando por estar en el gimnasio.

Claramente.- Dijo Matt mientras asintió. Entre él y Amelia todavía era un poco incómodo, ya que no habían hablado desde la noche en que la besó y probablemente estaba borracho.

¿Cómo podrías olvidarlo?.- Caroline preguntó al mismo tiempo que preguntó Amelia.- ¿Lo olvidaste?.- Amelia preguntó no querer creerlo.

Solo hemos estado esperando esto desde el primer año.- Caroline agregó mientras estaba al lado de su mejor amiga morena que estaba apoyada en un escritorio entre ella y Tyler, todavía ligeramente mirando a Matt.

Sí, Matt. Si estoy haciendo esto, tú estás haciendo esto.- Elena señaló desde el lado de Bonnie sentada en un escritorio.

Estoy un poco sorprendido de que cualquiera de ustedes esté haciendo esto.- Matt dijo en respuesta y todos se enfrentaron al dúo moreno y rubio.

Amelia y Caroline nos están obligando.- Bonnie dijo un gran descomplejo con todo, mientras Tyler acababa de levantar las manos molesto, también amoroso con la Noche de bromas para personas mayores.

Estamos a punto de ser personas mayores.- Amelia comenzó cuando señaló a Bonnie para entusiasmarse más esta noche.

Estos son los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre, y si no lo hacemos...- Caroline comenzó con el pequeño discurso que ella y Amelia habían planeado para convencer a Bonnie y Elena de participar.

Elena la cortó antes de que pudiera terminar.- Si no creamos estos recuerdos ahora, ¿cuál es el punto de todo?.- Elena citó a las chicas.

Amelia y Caroline pusieron los ojos en blanco.- No te burles del discurso, Lena.- Amelia la señaló con una mirada severa.

Todos ustedes son cojos y tengo 10 clases más para bromear. Amie, esto es para ti. 5 litros de pegamento súper pegajoso.- Tyler dijo mientras le entregaba la enorme botella a la chica. Ella lo sostuvo y todos la miraron confundida, excepto Caroline.

¿5 litros?.- Bonnie preguntó con las cejas levantadas.

Oh, sí. Voy a cerrar con súper pegamento el escritorio de Alaric y también tomar su bourbon de su casillero secreto y luego súper pegar eso cerrado. Y así sucesivamente. Solo debes saber, muchas cosas no se abrirán mañana.- Amelia dijo y guiñó un ojo a Caroline juguetonamente, sabía que era porque en realidad vertería pegamento por todo el piso de la oficina del director, pero sí. Amelia sonrió al salir del aula después de Tyler.

Después de que Amelia se fuera, Elena había ido a seguirla y terminó siendo atrapada por Klaus.

———————————

Mientras tanto, Amelia terminó de pegar el escritorio de Alaric y vio a la gente salir del gimnasio con miradas derrotadas. Frunció el ceño en la confusión y se acercó a uno de ellos que reconoció como Jake.- Oye, ¿qué pasó?.- Amelia preguntó mientras señalaba en la dirección de los gimnasios.

Nos atraparon. Tu hermana estaba allí con un tipo con acento inglés.- Jake se lo dijo y los ojos de Amelia se abrieron de par en par. Tenía razón, estaban aquí. Pronto se fue y fue a donde podía ir al gimnasio desapercibida y sacó su teléfono llamando a Katherine.

Está aquí. Dime que has descubierto algo de mi hermano.- Amelia habló mientras caminaba por los pasillos de su escuela secundaria rápidamente.

Todavía no hay nada. ¿Puedes manejarlo por tu cuenta?.- Preguntó Katherine. Solo le preocupaba Amelia, definitivamente no Elena, por lo que no se lo diría a Damon si Amelia dijera que estaría bien.

Lo intentaré. Solo encuentra lo que puedas.- Dijo Amelia y pronto colgó. Pero tenía la esperanza de que al menos llevaría a Damon aquí.

Corrió hacia el gimnasio y entró por la puerta de atrás. Ella se abrió camino silenciosamente por la parte trasera del gimnasio y miró a Klaus, que estaba junto con Chad, y Dana con su hermana. Amelia salió de detrás de las gradas y se apoyó en ellas mientras los miraba.

Guau. Esto no es lo que pensé que pasaría esta noche.- Amelia habló y Klaus se rió mientras escuchaba su voz.

Pronto se volvió hacia ella con una sonrisa.- Por supuesto que sobreviviste, amor.- Klaus dijo y Amelia estaba a punto de golpearlo con su magia cuando Bonnie y Matt entraron en el gimnasio.

Dana estaba teniendo problemas para sostener el pie y si lo dejaba caer Klaus había obligado a Chad a matarla a golpes, lo que hizo que Amelia estuviera un poco ansiosa.- ¡Bonnie, sal de aquí!.- Elena le gritó a su mejor amiga bruja.

Klaus aceleró detrás de ella y Bonnie jadeó sorprendido.- Me preguntaba cuándo aparecerías. Ahora podemos empezar. Uh, Dana, ¿por qué no descansas? Chad y tú siéntense. Supongo que eres la razón por la que Elena sigue caminando viva.- Klaus habló con Bonnie y luego se enfrentó a Amelia.- Amor, sobreviviste por tu cuenta, ¿verdad?.- Klaus le preguntó.

Lamentablemente.- Amelia respondió y sonrió en respuesta. Ahora sabía que ella era una bruja con mucha fuerza, pero la necesitaba aquí, lo que significa que tendría que usar a Bonnie para ayudarlo.

Así es, si quieres culpar a alguien, cúlpame.- Bonnie dijo, no había escuchado la respuesta de Amelia al cruzar el gimnasio junto a su hermana que se estaba volviendo loca.

Oh, no hay necesidad de culpa, amor. Su interferencia de brujas ha parecido causar algunos efectos secundarios subestimables. Ya que causaste el problema, te daré la oportunidad de solucionarlo.- Klaus dijo y de repente una rubia que Amelia reconocida como la hermana de Klaus de Chicago entró con Tyler.

Ugh, aléjate de mi.- Tyler gruñó y Amelia miró a Tyler y sus ojos se cruzaron. Él tenía miedo y ella le envió una sonrisa.

Silencio ahora.- Dijo Rebeca con un fuerte acento británico.

Me gustaría que conocieran a mi hermana. Rebeca. Una advertencia, puede ser bastante mala.- Klaus dijo y Amelia y Elena se acercaron más a ellos.

No seas un idiota.- Rebekah se lo dijo a Klaus mientras lanzaba a Tyler a su manera.

Déjalo en paz.- Elena dijo mientras veía cómo le arrojó a Tyler.

Voy a hacer esto muy simple.- Klaus comenzó mientras estaba frente a todos ellos y se aferró firmemente a Tyler.- Cada vez que intento convertir a un hombre lobo en un híbrido, mueren durante la transición. En realidad, es bastante horrible.- Dijo y se mordió la muñeca metiéndola en la boca de Tyler haciéndole beberla.- Necesito que encuentres una manera de salvar mis híbridos, Bonnie. Y por el bien de Tyler, será mejor que te apresures.- Klaus dijo y le rompió el cuello a Tyler antes de que Bonnie o Amelia pudieran hacer algo al respecto.

Amelia jadeó y sus ojos se abrieron de par en par ante cómo su exnovio y uno de sus amigos más cercanos yacía muerto en el suelo.- Lo mató.- Matt dijo mientras miraba de Tyler a Bonnie.

No está muerto.- Dijo Amelia simplemente con una mirada un poco enojada.

La sangre de Klaus lo convertirá en un híbrido.- Elena agregó estando de pie junto a Amelia.

Y si Bonnie tiene éxito, vivirá su transición. Adelante, entonces. Ve a buscar tus grimorios y encantamientos y demás. Yo diría que lleves a Amelia para ayudarte, pero la necesito aquí. También me aferraré a Elena para su custodia.- Klaus dijo mientras venía y se interponía entre las gemelas, agarró al brazo de Elena y sacó su brazo alrededor del hombro de Amelia, que ella rápidamente dejó caer.

Elena asintió a Bonnie para seguir adelante. Ella y Matt pronto huyeron.- Así que estos son los últimos gemelos doppelgänger.- Rebeca habló mientras estaba de pie frente a las gemelas.- Tú eres la que está en la pantalla de bloqueo de Stefan. Así que supongo que tú eres de quien está enamorado.- Rebeca dijo mientras miraba a Amelia y se acercaba a ella.- Tu cara no es tan bonita como recordaba.- Rebeca le dijo un poco burlonamente.

Suenas un poco celosa. Suena un poco celosa, ¿verdad?.- Preguntó Amelia mientras se enfrentaba a Klaus.

Definitivamente celosa.- Klaus estuvo de acuerdo y se rió suavemente, lo que hizo hervir a Rebekah, ella fue a ir a Amelia cuando Klaus la detuvo.

Amelia puso los ojos en blanco.- Basta, Rebeca. Llévate al chico lobo a otro lugar, ¿verdad?.- Klaus le dijo a su hermana sabiendo que era celosa de Amelia debido a Stefan. Rebekah sonrió a las chicas y se acercó a Tyler agarrándole el brazo y lo arrastró fuera del gimnasio.- Solo ignórala. Pequeña cosita.- Klaus susurró al oído de Amelia.

——————————————

Elena estaba calmando a Dana mientras Amelia estaba cerca apoyada en las gradas del gimnasio y Klaus se sentó en ellas cerca. Las puertas del gimnasio se abrieron y Stefan entró de repente.

Stefan.- Dijo Elena mientras se levantaba y lo miraba. Stefan ignoró a las dos chicas y caminó directamente a Klaus.

Klaus.- Dijo Stefan. Por mucho que quisiera ir a Amelia y protegerla de él y alejarla lo más posible de Klaus, él no podía.

¿Vienes a salvar a tus doncellas, amigo?.- Klaus preguntó mientras miraba a las dos chicas que acababan de centrarse en Stefan.- Tengo que dártelo, entiendo por qué estás tan empeñado en ella. Por qué escuchaste ese correo de voz que te dejó una y otra vez, por qué miraste fotos de ella todo el verano. Ella significa más para ti que nada.- Klaus lo expuso un poco. Nunca dijo un nombre, pero Elena y Klaus miraron a Amelia mientras Amelia miró a Stefan con ligera sorpresa. Su olvido básicamente se había ido, ya que no podía negarlo después de que sus recuerdos regresaran.

Vine a pedirte perdón y prometer mi lealtad.- Stefan le dijo a Klaus ignorando sus palabras y cómo Amelia y Elena lo miraron con sorpresa. Podía sentir que Amelia se acercaba, lo que significaba que ella estaba caminando por su camino.

Bueno, ya rompiste esa promesa una vez.- Klaus se lo dijo y miró a las dos chicas que estaban mirando entre las dos.

Amelia y Elena ya no significan nada para mí.- Stefan dijo y miró a las dos chicas con la cara recta. Eso dolió, pensó Amelia a pesar de que sabía que probablemente estaba mintiendo.- Y lo que me pidas lo haré.- Stefan dijo mirar hacia atrás a Klaus.

Klaus no pudo creerle ni un segundo, ya que Amelia era su alma gemela y ese tipo de amor, nunca muere. Lo había presenciado antes con Natalia y Elijah y sabía que no había manera posible de que no pudiera preocuparse por ella. Pero lo dejó ir por el momento.

Lo suficientemente justo. Bebamos de ello.- Klaus dijo mientras se levantaba y regresaba a Chad y Dana, que estaban cerca de Elena.- Mátalos.- Klaus señaló a la pareja. Comenzaron a retroceder mientras Stefan se quedaba quieto sin querer que Amelia lo presenciara de esta manera o lastimara a algunos estudiantes que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.- ¿A qué estás esperando? Mátalos.- Klaus repitió.

Amelia estaba sorprendida, no quería que esto sucediera. Corrección, ella no dejaría que esto sucediera.- No. Stefan, no lo hagas.- Elena comenzó mientras miraba hacia el Salvatore.- No me va a hacer daño. Ya dijo— Elena continuó, pero de repente fue cortada cuando Klaus la golpeó en la cara y la envió volando al suelo.

Amelia de repente estaba muy cabreada.- ¡No la toques!.- Amelia gritó y todas las luces del gimnasio comenzaron a parpadear, levantó el brazo y lo envió volando a través del gimnasio, lo que le hizo aterrizar apenas en el lado opuesto del gimnasio en la pared dejando una abolladura. Klaus se aceleró y fue hacia ella, pero ella levantó ambos brazos esta vez y él se levantó en el aire y todas las luces de la habitación comenzaron a explotar, las tazas que estaban llenas de agua alrededor del gimnasio como broma comenzaron a saltar. Ella estaba perdiendo el control. Su ira sacando lo mejor de ella, todo lo que podía imaginar ahora era la cara de Jenna mientras Klaus la apostaba. 'No se preocupen chicas, sé lo que tengo que hacer'

Toda la ira que había estado reteniendo, toda su tristeza, toda su culpa, todo la estaba sacando de control.

Amelia estaba demasiado centrada en Klaus como para que no se diera cuenta de que los dos estudiantes tenían miedo, Elena estaba preocupada y Stefan estaba conmocionado. Ella estaba enfocada en Klaus y de repente empujó sus brazos hacia afuera y él fue arrojado a las gradas y  atravesó de ellas rompiéndolas.

Gruñó y se puso de pie con un resplandor y notó lo que estaba sucediendo alrededor, las luces saltaban y cualquier tipo de ventana de vidrio alrededor del gimnasio vibraba. Cualquier vaso estaba roto. Ahora sabía que Amelia no tenía el control total. Empezó a reírse mientras Amelia se paraba frente a Elena.- Todavía no puedes controlarlo, ¿verdad?.- Klaus le preguntó saltando sobre las gradas y aterrizó de pie frente a dichas gradas.

Muérete.- Dijo Amelia y levantó la mano, él cayó al suelo de dolor mientras se aferraba a su cabeza mientras gritaba por el dolor. Ella le estaba dando un aneurisma mortal. ¡Jenna! ¡No, Jen! Sus propios gritos le llenan sus pensamientos, sus gritos por su tía. Debido a la persona de pie frente a ella. Porque la mató. Él se la quitó a Amelia.

Las luces comenzaron a saltar más y la habitación estaba empezando a temblar y el viento salía de la nada.- Amelia. Contrólate.- Elena le dijo a su hermana, pero ella estaba demasiado centrada en Klaus y en hacerle sufrir.- ¡Amelia! ¡Controlarlo!.- Elena gritó esta vez, lo que hizo que Amelia perdiera su concentración y se enfrentara a ella, Elena suspiró en alivio cuando el viento se había ido y la habitación lentamente dejó de temblar.

Klaus aprovechó la oportunidad para agarrarla por la garganta y acelerarla hacia la pared.- No vas a usar magia hasta que te diga que puedes.- Klaus la obligó. Amelia no tenía ninguna verbena y no había bebido su té de verbena en mucho tiempo porque estaba en Chicago, así que él la obligó fácilmente.

Amelia estaba gruñendo de dolor mientras se aferraba firmemente a su cuello y su vía respiratoria se cerraba. Stefan lo vio y se abrió camino gruñendo de ira al verlo lastimarla, fue a alejarlo de ella, pero Klaus lo vio venir y le agarró la garganta con el otro brazo. Él soltó a Amelia haciendo que cayera al suelo tosiendo y jadeando por aire para llenar sus pulmones.

¿Ella no significa nada para ti? Tus mentiras siguen acumulándose.- Klaus le dijo a Stefan mientras se aferraba firmemente a su garganta, Stefan intentó luchar contra él, pero su fuerza era demasiado debido a su edad.

Déjala ir. Haré lo que quieras. Tienes mi palabra.- Stefan habló con una voz áspera debido a la pérdida de oxígeno. Amelia levantó la vista del suelo y lo vio luchando, sintió un pequeño dolor de estómago mirando a los dos.

Elena corrió hacia su hermana y la ayudó a ponerse de pie mientras observaban a Klaus y Stefan.- Tu palabra no significa mucho. Viví por tu palabra todo el verano, tiempo durante el cual nunca tuve que recurrir a esto.- Klaus dijo y agarró el collar de Amelia en la cadena de Stefan y lo tiró por la habitación. Amelia no se había dado cuenta, pero Stefan lo hizo y le dolió cuando se lo quitaron.- Deja de luchar.- Klaus lo obligó. Su collar nunca lo quemó porque el material del que estaba hecho el collar no lo dejó pasar, por lo que siempre estuvo bien.

No hagas esto. No hagas esto.- Stefan le suplicó porque sabía lo que Klaus estaba a punto de hacer.

No quería hacerlo. Todo lo que quería era tu lealtad. Ahora voy a tener que tomarla.- Klaus le dijo a él , Elena y a Amelia no les gustaba a dónde iba eso. Los ojos de Amelia se abrieron de par en par y sus cejas fruncidas mientras veía a Stefan suplicarle.

No lo hagas. No lo hagas.- Dijo Stefan.

Klaus todavía tenía un agarre en el cuello, pero ya no lo estaba asfixiando.- Harás exactamente lo que diga cuando lo diga. No correrás. No te esconderás. Simplemente obedecerás.- Klaus lo obligó y soltó su control sobre él.

Stefan estaba de pie frente a él mientras miraba hacia abajo y Amelia cerró los ojos frustrada.- No.- Elena susurró a su lado.

Stefan.- Amelia habló y la miró y sus ojos se suavizaron cuando sus ojos se cerraron. Ella estaba bien, eso era todo lo que le importaba. Que estaba bien.

Ahora, mátalos, Destripador.- Klaus se lo dijo a Stefan y levantó el brazo en dirección a Dana y Chad. La cara de Stefan de repente se abaleó y aceleró hacia Dana mordiéndola en el cuello haciendo que gritara agresivamente.

Elena y Amelia jadearon sorprendidas y se alejaron de él. Dana repentinamente cayó al suelo muerta y la cara de Stefan todavía estaba vacía. La boca de Elena se abrió de par en par mientras jadeaba de ligero miedo mientras Amelia se daba la vuelta frustrada.

—————————————

Stefan ahora se alimentaba agresivamente de Chad mientras bebía toda la sangre de su cuerpo.- Siempre es agradable ver a un vampiro en su verdadero elemento. La especie se ha convertido en un lote tan melancólico.- Klaus dijo a las dos chicas.

Elena estaba sentada en el suelo viendo la escena con dolor y tristeza. Stefan dejó caer el cuerpo de Chad y se volvió hacia Amelia para ver cómo estaba reaccionando al verlo así.- Amelia...- Stefan comenzó y Amelia lo miró con unas lágrimas en los ojos. No porque ella lo culpara, si no porque no podía hacer nada para ayudarlo.

Le hiciste esto.- Amelia dijo alejándose de Stefan y mirando fijamente a Klaus, que estaba a pocos pies detrás de ella.

Lo invité a la fiesta, amor. Él es el que baila sobre la mesa.- Klaus dijo con una sonrisa mientras lentamente se acercaba a ella.- ¿Cómo se siente exactamente tener un alma gemela vampiro? Quiero decir, sé que pueden sentir el dolor del otro por la experiencia de Elijah y cómo reaccionó Stefan a tu muerte, pero ¿cómo es para ustedes?.- Klaus le preguntó mientras señalaba a Stefan, Amelia frunció el ceño en confusión mientras los ojos de Elena y Stefan se abrían de par en par.

¿Qué?.- Amelia le preguntó en voz baja a Klaus. Se había olvidado por completo de todo lo de su alma gemela, ya que creía que nunca lo conocería después de descubrir que Natalia era 500 años mayor que ella, solo pensaba que las probabilidades serían bajas y simplemente lo dejó ir, pero ahora escuchaba esto. Stefan era su alma gemela.

Klaus se rió y levantó las cejas mientras miraba a Stefan.- ¿No se lo dijiste?.- Klaus le preguntó a Stefan y Amelia sacudió la cabeza y se enfrentó a Stefan con una mirada cuestionadora la cual evitó, probando que Klaus no estaba mintiendo.- ¿Y tú? ¿Lo sabías verdad?.-  Klaus le preguntó a Elena quién estaba sentada cerca. Ella no dijo nada, sino que miró al suelo.- Así que ambos lo sabían. Vaya, esta es definitivamente una escena.- Klaus murmuraba a sí mismo a gusto por el drama.

Amelia miró a Elena y también evitó su ojo. Amelia soltaba una pequeña burla incrédula.- Ambos lo sabían.- Amelia dijo en voz baja y Stefan se acercó a ella.

Amelia— comenzó, pero la chica lo cortó antes de poder hablar más.

—¿Quién más lo sabía?.- Amelia preguntó en voz alta y miró hacia abajo con decepción.- ¿Damon?.- Preguntó Amelia mientras sentía lágrimas acercándose en sus ojos. La mirada de Stefan lo confirmó.- ¿Bonnie? ¿Caroline?.- Amelia preguntó de nuevo y Elena se puso de pie y lentamente se acercó a ella.

Amelia, te lo explicaremos.- Elena comenzó a confirmar que las dos chicas lo sabían. Eso dolió.

¿Alaric? ¿Jeremy?.- Amelia volvió a preguntar y ambos compartieron miradas tristes que le confirmaron todo a Amelia. Tenía las cejas fruncidas mientras intentaba parpadear con las lágrimas. Todos lo sabían. Sintió una gran cantidad de traición de los dos y se burló alejándose de ellos y vio a Klaus de pie detrás de ella con una divertida sonrisa. Ni siquiera podía sentirse feliz por el hecho de que Stefan de todos lo fuera, pero todo lo que sentía era traición, ira y tristeza. Su magia ya la estaba comiendo del revés, quería dejarla salir junto con sus emociones, pero no pudo.

Amelia. Escucha, déjame explicarte.- Stefan comenzó caminado hacia ella, pero las puertas del gimnasio se abrieron de repente y entró una Rebeca muy enojada.

¿Dónde está? ¿Dónde está mi collar?.- Rebekah preguntó enojada y Amelia no pudo evitar sonreír mentalmente sabiendo que Katherine lo tenía y probablemente estaba en algún lugar lejos con Jeremy.

¿De qué estás hablando?.- Klaus preguntó mientras se volvía con Amelia a su lado para mirar a la rubia.

Tiene mi collar. Mira.- Rebekah se lo contó a su hermano mayor y le mostró una foto de las gemelas donde Elena llevaba su collar que Stefan le había dado.

Bueno, bueno. Más mentiras.- Klaus dijo mientras miraba a Stefan con decepción, pero Stefan todavía estaba demasiado centrado en Amelia, a quien Rebekah todavía estaba mirando debido a sus problemas de celos.

Rebekah miró fijamente a Amelia por un segundo y esta última levantó las cejas a la rubia, Rebekah se alejó de ella y caminó a Elena.- ¿Dónde está?.- Rebekah preguntó a través de sus dientes apretados.

Ya no lo tengo.- Elena habló honestamente y miró a Amelia después de haber oído de Bonnie que Katherine lo había robado y Amelia había admitido que había estado con Katherine en Chicago el día anterior.

¡Estás mintiendo!.- Rebekah gritó y su cara se transformó y mordió a Elena en el cuello, Amelia reaccionó y fue a ir hacia ella, pero Klaus la sacó rápidamente. Amelia se sentó junto a su hermana y sacó un pequeño trapo limpio que tenía en el bolsillo de su vestido que usaba como broma y se lo puso en el cuello de su hermana, pero evitó su mirada todavía se sentía traicionada.

¡Detente!.- Klaus le gritó a Rebekah mientras la alejaba de Elena.

¡Haz que me diga dónde está, Nik!.- Rebekah gritó y suspiró volviendo a Elena, que se apoyaba en su hermana en busca de consuelo.

Se agachó frente a ella y Elena soltó un pequeño lloriqueo de miedo. ¿Dónde está el collar, cariño? Sé honesta.- Klaus le habló en voz baja.

Maldita sea. Ella está diciendo la verdad. Katherine... ¿lo tomó?.- Amelia lo intentó. Ella no diría que Katherine lo robara, pero Elena sí.

Robó. Ella lo robó.- Elena corrigió y Amelia puso los ojos en blanco en respuesta. Por supuesto que diría eso. Stefan miró a Amelia, eso era lo que Katherine quería decir cuando dijo "cosas para robar" cuando salían del bar. Por supuesto, las dos chicas harían algo así, todo su plan era básicamente detener a Klaus y la ventaja adicional era que se metieran con él.

Katerina. Por supuesto.- Klaus dijo, mientras tanto Stefan miró cerca y encontró el collar de Amelia junto con su cadena, rápidamente lo recogió y lo puso en su bolsillo sin que nadie se diera cuenta.- ¿Por qué siento que tuviste algo que ver con eso?.- Klaus le preguntó a Amelia.

Amelia se encogió de hombros.- No lo sé. Dímelo.- Dijo Amelia con la cara recta. Ahora lo confundió, no tenía ni idea de si ella estaba cubriendo a Katherine y tenía algo que ver con eso o porque simplemente no le gustaba.

Klaus soltó un suspiro mientras miraba a la chica más joven mientras se levantaba.- Bueno, es desafortunado. Si tuviéramos el collar, haría las cosas mucho más fáciles para tu bruja. Ya que estamos haciendo esto de la manera más difícil, pongamosle un reloj, ¿de acuerdo?.- Klaus habló mientras caminaba hacia el enorme reloj del gimnasio y salía una cuenta atrás de 20 minutos.- Veinte minutos. Si Bonnie no ha encontrado una solución para entonces quiero que vuelvas a alimentarte solo que esta vez quiero que te alimentes de uno de las gemelas, elige el que quieras más. Sabes que quieres.- Klaus le susurró la última frase mientras miraba a la chica más joven.

Klaus. No le hagas esto.- Elena suplicó mientras veía el miedo de Stefan en sus ojos mientras Amelia se sorprendía.

Si todavía tienes hambre después de ella, el segundo gemelo estará cerca. Nadie se va. Si intentan correr, fractúrales la columna vertebral.- Klaus habló con Stefan mientras señalaba a las dos chicas mientras salía con Rebekah siguiéndolo.

Bueno, mierda.- Amelia murmuró mientras miraba el reloj contando hacia atrás.

—————————————

Quedaban seis minutos en el reloj, lo que significa que cuando se hicieron esos seis minutos, sería un gran adiós para Amelia. Elena seguía tratando de hablar con ella, pero Amelia la ignoraba continuamente. No podía hablar de ello en este momento, todo lo que sentía era traición y tristeza hacia las otras dos personas en el gimnasio.

Es por eso que pudo sentir el dolor de Stefan. Por qué ella podía sentir cuando él estaba cerca. Por qué sintió una conexión con él, todo volvió a esto. Él era su alma gemela. Pero, ¿cuánto tiempo lo supo? ¿Cuánto tiempo se lo ocultaron todos?

El padre de Caroline.- Elena habló y Amelia puso los ojos en blanco ante la mención de Bill. Ella solía amarlo, pero después de lo que le hizo a Caroline, en realidad lo quería muerto. Sin broma y toda seriedad.- Stefan, fue capaz de resistir la compulsión. No sé cómo, pero lo hizo. Tal vez sea posible.- continuó Elena y Stefan la cortó.

Asintió mientras se reía sin humor.- Sí. Tal vez sea solo control mental, ¿verdad?.- Stefan preguntó sarcásticamente mientras se volvía hacia el Gilbert mayor mientras Amelia se sentaba en las gradas con la cabeza en las manos escuchándolos.- Tal vez solo se necesite algo de enfoque, un par de décadas de entrenamiento. No es gran cosa.- Stefan continuó.

Ella solo está tratando de ayudar.- Amelia habló en voz alta mientras se levantaba de las gradas y bajaba. La miró y suspiró volviendo al ritmo.

Stefan, puedes controlar esto. Cuando suene ese timbre, solo bebe de mí.- Elena le dijo al Salvatore y los dos se volvieron hacia ella con miradas que decían ¿estás loca?

No lo entiendes. No sé parar, Elena. Soy un destripador. Un destripador no se detiene. Escucho las palabras que salen de tu boca y todo lo que escucho es el sonido de tu corazón bombeando sangre a través de tu cuerpo.- Stefan gritó y luego su voz se volvió suave de nuevo.- Y no me alimentaré de ti, Elena.- Stefan admitió y miró a Amelia, que se lamió los labios mientras asintió.- Y cuando ese reloj marque, tendré que alimentarme de Amelia. ¿Y quieres saber qué es lo peor? No voy a poder parar.- Dijo Stefan.

No lo creo. Puedes luchar contra él. Solo tienes que quererlo lo suficientemente mal.- Elena le dijo. Mientras tanto, Amelia estaba ideando un plan. Stefan estaría demasiado ocupado con ella para darse cuenta de si Elena escapaba, por lo que tendría que distraerlo el tiempo suficiente para que Elena se escapara.

¿Por qué, porque me preocupo por ustedes dos?.- Stefan preguntó y Amelia se encogió de hombros.

No, Stefan. Porque la amas.- Elena le gritó mientras señalaba a Amelia. Amelia la miró mientras continuaba.- Lucharás porque después de todo lo que hemos pasado, le debes eso.- Elena continuó señalando a Amelia.

Él no me debe nada.- Amelia le dijo a su hermana y fue a dar la vuelta cuando Stefan habló.

No. Tiene razón.- Stefan dijo dando un paso hacia Amelia no rompería el contacto visual entre los dos.- Te lo debo todo. Porque a través de todo esto, tú eres lo único que me ha impedido rendirme, apagarlo todo.- Stefan admitió a ella y luego se volvió hacia Elena.- Pero no puedo evitar lo que soy, Elena. Cuanta más sangre reciba, más quiero. Y si me acerco tanto a la suya... está muerta.- Stefan se lo dijo a la gemela mayor y miró a Amelia, que estaba frotando su templo de manera relajante.

————————————

Hubo 16 segundos contando hacia atrás y Stefan estaba empezando a sudar por tratar de mantenerse unido.- Amelia. Vas a tener que correr.- Stefan se lo dijo y Amelia agitó la cabeza y miró a Elena.

No lo haré. Lo harás. Si lo distraigo el tiempo suficiente, puedes salir de aquí.- Amelia le dijo a su hermana cuyos ojos se abrieron de par en par.

Klaus dijo que si corro— Elena comenzó a protestar, pero Amelia la cortó.

—-No me importa lo que diga Klaus, lo distraeré. Corre.- Amelia le dijo a Elena en voz alta esperando que la escuchara y corriera.

Hubo diez segundos en la cuenta atrás.- Ambos tienen que correr. Mia, por favor, por favor. No hay otra manera.- Stefan dijo cuando el reloj mostraba cinco segundos restantes y cayó de rodillas tratando de sostenerse.

Elena, vete.- Amelia se lo dijo a Elena y ella agitó la cabeza.

Hay otra manera, Stefan. Es para que luches.- Elena le dijo quedándose en su lugar y el timbre del temporizador sonó y los ojos de Amelia se abrieron de par en par.

Elena, saca tu terco trasero de aquí ¡Ahora!.- Amelia le dijo a su hermana mientras Stefan luchaba contra sus impulsos en el suelo.

No puedo aguantar.- Stefan luchó en el suelo y de repente se aceleró en Amelia, pero pasó junto a ella y se aferró a las gradas.- ¡Mia, corre! ¡Vamos!.- Stefan le gritó a la chica y Amelia suspiró pero asintió.

Vamos.- Amelia dijo que agarraba la mano de Elena y la arrastraba fuera del gimnasio.- Vas por ahí. Él no nos perseguirá a las dos.- Amelia le dijo a Elena y asintió huyendo mientras Amelia corría hacia otro lado hacia otro pasillo. Podía oír a Stefan acercarse mientras escuchaba los casilleros golpear detrás de ella. Repetidamente.

De repente se aceleró frente a ella y Amelia jadeó de sorpresa y se adelantó. La aceleró a la pared y su rostro estaba todo vampeado. Amelia se llevó la mano a la cara y acarició suavemente su mejilla.- ¿Stefan? No quieres hacerme daño, ¿vale? Soy tu mejor amiga.- Amelia suplicó y levantó su otra mano para ahuecarse ambas mejillas y de repente su cara volvió a la normalidad.

La miró sorprendido, todavía quería alimentarse de ella, pero ella lo ayudó a ganar más control.- Amelia. Yo—  Stefan comenzó, pero la compulsión básicamente le hacía lastimarla, así que se alejó a toda velocidad sin terminar su sentencia. Amelia suspiró en relieve todavía apoyada en la pared.

Stefan entró a toda velocidad a la cafetería rompiendo una fregona y empalándola por su estómago para detenerse de perseguir a Amelia. Amelia siguió a donde él iba preocupada por lo que haría y lo encontró en la cafetería con la fregona rota en el estómago mientras gruñía de dolor.

Las otras puertas se abrieron volando y Klaus entró con Elena en el brazo.- Ahora, esto es fascinante. Nunca había visto esto antes. Lo único más fuerte que tu antojo de sangre es tu amor por esta chica.- Klaus dijo mientras señalaba a Amelia.- Él realmente te quiere, ¿sabes?.- Klaus le dijo a Amelia quién la estaba mirando fijamente por hacerle esto a Stefan.

Stefan la miró mientras se aferraba firmemente a la fregona en su estómago.- ¿Por qué no lo apagas?.- Klaus le preguntó a Stefan mientras caminaba hacia él dejando atrás a Elena, cuyos ojos estaban bien al ver a Stefan lastimarse a sí mismo para evitar lastimar a Amelia.

No.- Stefan respondió rápidamente. Solo mirar a Amelia pudo resistirse a la compulsión que Klaus tenía sobre él de hacer lo que le dijera que hiciera. Su amor por ella era tan fuerte.

Vamos. Tu humanidad te está matando.- Klaus dijo mientras estaba sentado en una mesa cerca de Stefan, pero continuó mirando a Amelia, que tenía una mirada triste en sus ojos, rogándole también que luchara y lo sabía, por eso lo haría.- Toda esa culpa debe ser agotadora. Apágalo.- Repitió.

No.- Stefan repitió la lucha contra la compulsión.

Stef.- Amelia dijo ayudándolo. Él era la persona más fuerte que había conocido para luchar tan duro, ella sabía que tendría que ceder eventualmente, que es lo que la asustó.

Eres fuerte, pero no eres tan fuerte.- Klaus dijo poniéndose de pie y caminando hacia él tomando la fregona rota de su estómago haciéndole ponerse de pie derecho y ahora el dolor se había ido, lo que significa que tenía que luchar aún más duro.- Apágalo.- Klaus repitió más despacio esta vez con la esperanza de que escuchara. Stefan miró detrás de Klaus a Amelia y puso su mano en su bolsillo aferrándose firmemente a su collar mientras luchaba contra la compulsión.

Stefan luchó y sacó su mano de su bolsillo soltando el collar y empujó a Klaus con dureza y gritó.- ¡No!.- Amelia levantó las cejas sorprendida mientras los ojos de Elena estaban en estado de shock.

Klaus se irritó por su compulsión de no trabajar y lo agarró acelerándolo a la pared.- ¡Apágalo!.-  Klaus gritó mientras obligaba a Stefan, ya no podía ver a Amelia. Klaus se interponía en el camino, no podía luchar contra él. Tuvo que soltarlo.

Amelia jadeó y ella y Elena corrieron más cerca de ellos, pero mantuvieron su distancia mientras observaban con los ojos abiertos cómo Klaus se alejaba de él y Stefan cerraba los ojos y los abría de nuevo y Amelia de repente sintió un vacío en su intestino.

¿Qué hiciste?.- Preguntó Amelia mientras observaba a Stefan, que estaba mirando a Klaus sin emociones retratadas en sus ojos.

Lo arreglé.- Klaus dijo simplemente. Y esta vez comencé a caminar hacia Amelia en lugar de Elena.- Pero creo que una prueba está en orden, ¿verdad? Destripador...- Klaus comenzó mientras estaba detrás de Amelia y se aferraba a sus hombros.- Tal vez quieras tomar un trago de la sangre angelical de tu alma gemela. De su cuello.- Klaus habló claramente mientras le alejaba el pelo del cuello.

Elena miró con los ojos abiertos asustada mientras miraba a su hermana que tenía el miedo claro en sus ojos.- No. Stefan, por favor, no lo hagas.- Amelia rogó, pero sabía que realmente no tenía sentido. Ya no sentía nada.

No escuchará. Solo te escuchó porque te amaba y ahora... no siente nada.- Klaus le susurró en el oído mientras la cara de Stefan salía y él la miraba. Klaus se alejó de ella y agarró a Elena empujándola fuera de allí ignorando sus protestas mientras Stefan aceleraba a Amelia y la mordía en el cuello haciendo que soltara un fuerte grito.

————————————

Damon había encontrado a Amelia sangrando en el piso de la cafetería y le dio su sangre para curarla, la llevó al coche y luego fue al hospital para encontrar a Elena llevándolos a ambos de vuelta a la pensión.

Elena estaba noqueada en el sofá y Amelia se despertó. Lentamente se sentó y se tocó el cuello encontrándolo curado.- Hola, sunshine.- Dijo Damon mientras caminaba hacia ella y se sentaba a su lado agarrando su mano.- ¿Estás bien?.- Él le preguntó suavemente. Amelia Gilbert era una de las personas que más le importaban, ella era la hermana pequeña que nunca tuvo y él no quería verla herida.

Amelia agitó la cabeza cuando las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.- ¿Bourbon? Te ayudará a olvidar.- Damon le dijo mientras le daba un vaso. Amelia lo tomó mirándolo hacia abajo.

Amelia bebió un sorbo y luego miró a Damon, que tenía una mirada suave en sus ojos.- No creo que olvidar sea la solución. Tengo que recordar.- Dijo Amelia y Damon asintió.- Se ha ido. Lo vi pasar. Después de todo lo que he hecho para deshacerme de Klaus y él hace... esto.- Dijo Amelia y sus ojos comenzaron a arder por las lágrimas tratando de salir.

Katherine y Jeremy están trabajando en ello. Ustedes dos tienen un buen plan. Nos desharemos de él.- le dijo Damon mientras se aferraba a su mano acariciándola suavemente con su pulgar.

Damon le quitó el vaso y lo puso sobre la mesa a su lado. Amelia no pudo mantener las lágrimas.- Debería haber ido con Katherine. Y tú... Se suponía que debías estar aquí, Damon... Con nosotros.- Dijo Amelia cuando empezaba a llorar y su voz se agrietó un poco.

Tienes razón, no debería haberme ido. Te prometo que nunca te dejaré de nuevo.- Damon dijo mientras se aferraba a ambas manos a las suyas y miraba sus ojos de lágrimas con honestidad.

Fue entonces cuando se acordó.- Mintieron. Todos ustedes mintieron.  Dijo Amelia y las lágrimas finalmente cayeron de sus ojos y Damon no cuestionó de qué estaba hablando, solo la vio confundido. Amelia se burló cuando las lágrimas salieron repetidamente de sus ojos, se paró del sofá y miró a Damon.- Confié en ti ¡Y mentiste! ¡Me mintiste todo el tiempo desde que Stefan se fue y quién sabe cuánto tiempo antes!.- Amelia le gritó, Elena se despertó con los gritos.

Damon se puso de pie lentamente asustado de cómo reaccionaría ella, ahora sabía de lo que estaba hablando.- Amelia, déjame explicarte— Damon empezó, pero ella no lo estaba teniendo.

—¡No! ¿Por qué debería dejarte explicar cuando todo lo que haces es ocultarme las cosas?.- Su voz se agrietó mientras hablaba, no podía creer que todos a su alrededor le hubieran mentido. Y ni siquiera sabía durante cuánto tiempo había estado sucediendo.- Confié en ti.- Ella susurró esta vez.

Bueno, ¿no es acogedor?.- Amelia escuchó la voz de Stefan que venía de la entrada de la biblioteca. Miró al vampiro, su voz llena de sarcasmo sabiendo que esto probablemente se trataba de lo que la chica había descubierto hoy.

Damon se giró y miró a Stefan, que se apoyaba en el pilar de madera cerca de la entrada. Stefan sonrió mientras Amelia lo miraba, pero ella tenía la cara recta sin querer verlo en este momento.- ¿Qué estás haciendo aquí, hermano?.- Damon preguntó mientras miraba hacia abajo al viejo Gilbert que había sido drenado de su sangre para que Klaus pudiera usarlo para sus híbridos.

Stefan frunció el ceño y comenzó a bajar las escaleras hacia la biblioteca.- La última vez que lo comprobé, vivo aquí. Sin embargo, las cortinas son diferentes.- Dijo Stefan mientras miraba las cortinas. Damon miró a Amelia, que miró hacia abajo en respuesta. Eso fue lo que estaba haciendo.

Stefan comenzó a servirse un poco de bourbon y miró a Amelia.- Klaus se ha ido, pero me ha pedido que vigile a Elena hasta que regrese. También me dijo que te vigilara.- Dijo Stefan con una sonrisa.- Entonces, las gemelas Gilbert ahora están bajo mi protección.- Stefan se lo dijo. Stefan bebió un sorbo de su bourbon y Amelia puso los ojos en blanco y apartó la vista de él.- Hm. Por supuesto. Continúen discutiendo. Esto es emocionante para mí.- Stefan se lo dijo a Damon mientras señalaba su camino y salía de la biblioteca.

Damon se enfrentó a Amelia de nuevo mientras Elena se levantaba mirando a su hermana.- Amelia, queríamos decírtelo— Elena comenzó, pero pronto fue cortada por el puño de Amelia golpeándole la mejilla.

Los ojos de Damon se abrieron de par en par mientras Stefan se reía en su propia habitación arriba. Amelia estaba cansada, se había sentido culpable de amar a Stefan todo este tiempo, había lidiado con los celos de Elena mientras que todo este tiempo Stefan era su alma gemela y lo que más le dolió fue que su propia gemela, su mejor amiga, le había estado mintiendo al respecto.

Elena se aferró a su mejilla mientras miraba sorprendida a Amelia.- Perra mentirosa.- Amelia le dijo antes de pasar por delante de ellos y salir de la casa. Ya no podía verlos, en realidad no quería estar en ninguna parte, ni en casa de las Forbes, ni en su propia casa donde su propio hermano también se lo había ocultado.

Ella solo quería desaparecer.

The reckoning
Conjunto para el próximo capítulo

Práctica

Continue Reading

You'll Also Like

51.8K 3.3K 140
Déjame adivinar: Se te ocurrió descargar este increíble juego y, ya que has probado un poco, quieres más. Si es así, has llegado al lugar indicado pa...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
15.5K 1K 9
El joven Peter Parker, se encuentra con una inesperada sorpresa durante su patrullaje diario, y eso le dará a su vida, un giro a su vida.
5.5K 599 30
TERCER LIBRO DE LA SERIE DE TOUCH "Esta ancla representa la paz, la determinación y la pasión, todo lo cual nunca debes dejar ir". Draco Malfoy x OC ...