I FEEL YOU / Pierre Gasly

By viaxhxrryx

777K 36.8K 14.4K

"Déjame sentirte al menos una vez en la vida, déjame desnudarte". "Lo haces cada que te place". "No, déjame... More

Prologo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
invitación.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
45.
46.
¿preguntas?
preguntas y respuestas.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
preludio
53.
54.
55.
letras a Carlos... (especial) 1/Septiembre.
56.
Epílogo
Extra I
Extra II
Extra Especial

44.

8.6K 440 381
By viaxhxrryx



Primera carrera.

Primeras practicas libres.

Primera qualy.

Primera agitación de corazón.

Me hecho agua en la cara tratando de despejarme la mente. Tratando de convencerme de que no estoy afectada por el hecho de que mis esperanzas porque Pierre Gasly me corresponda están cayendo. Lo amo. E intento convencerme de que no fue falso, de que en algún momento fue real todo, de que en algún punto de todo lo que vivimos Pierre Gasly sintió algo por mi aunque no lo haya demostrado.

Desearía poder dejar de pensar en el.

Me desabrocho la camisa de Mercedes la cual esta sofocándome y los ojos se me llenan de lagrimas cuando la dejo sobre la cama del motorhome de George. No puedo hacer esto. Agarro mi blusa blanca de gasa y me cuelgo el gafete el cual me permite el acceso al paddock antes de  salir.

George ha estado presente todo el tiempo, ha estado en las ultimas semanas donde he ignorado mi teléfono, ha estado cuando deje de contestarle a Heidy porque no he soportado verla derrochando felicidad con Lewis Hamilton, he dejado de hablar con Gigi la cual ahora mismo esta riéndose estruendosamente con Lando a la entrada del box de McLaren. La pobre chica ya tiene demasiados problemas como para cargar con mi cara de -no quiero ver a nadie- todo el día.

Toto se ha dado cuenta de que sucede algo, pero no ha dicho nada. No ha preguntado por Pierre y supongo que estuvo a punto de hacerlo cuando firme mi cancelación de contrato donde se leía que definitivamente yo no volvería a ser jefa de prensa, asistente o haría alguna otra actividad que me relacionara con Pierre Gasly. Pero no lo hizo, apretó los labios y dejo un beso en mi frente cuando cerré la carpeta y el procedió a marcharse de su oficina.

Quisiera ser como mi mejo amigo, el cual le lloro tres días a Heidy Lancaster. Luego se emborracho, se indigno por varias semanas con ella y ahora la saluda amistosamente al igual que a Lewis, sin ningún rencor. ¿Estaba enamorado? Si. Pero su amor era correspondido de alguna manera y con Pierre el amor para mi dolía.

Me escabullo lo más rápido que puedo cuando Norah entra en un colapso al ver que no será la asistente de George, si no de Pierre. No recuerdo haberme sentido tan presionada desde hace mucho, hasta hoy que tengo que tomar una decisión, la cual estoy segura que ya esta tomada.

Y la confirmo cuando veo a Caterina paseando por el paddock tranquilamente, sus ojos chocan con los míos y se aproxima hacia mi cuando me quedo inmóvil observándola. Sus shorts blancos, su blusa rosa holgada y la sonrisa que me da hacen que me den nauseas así que tomo a la primera persona que conozco de la mano cuando pasa por mi lado.

"Estoy seguro de que ellos no están juntos..". Carlos dice, su mano rodea mi cintura y le sonrió cuando me acerca a el.

"No". Suspiro. "No haremos eso de si es culpable o no... no me importa... quiero decir no estoy interesada en..".

"Cate esta con Callum de la formula 2".

Oh.

Me quedo muda y dejo que me guie por el lugar llevándome con el. La aparición de Caterina nuevamente en el paddock solo ha levantado más rumores de los que ya se corrían.

Pierre y Cate.

Pierre y Hemma.

Pura mierda.

"Creo que deberías de hablar con el. Deberías decirle que es lo que pasa por tu cabeza".

"No voy a volver a ir a suplicar un poco de su cariño Carlos...". Murmuro, me dejo caer en el sillón de su motorhome y jadeo cuando se coloca encima de mi sin llegar a aplastarme. Sus ojos bien abiertos analizando cada parte de mi rostro. "Carlos..".

"¿Lo amas?". El pulso se me acelera cuando la pregunta deja sus labios, carraspeo la garganta cuando mi mirada se fija en sus ojos avellana.

Trago saliva cuando su mano se mueve quitando un mechón de cabello de mi rostro y trago saliva cuando aleja su mano nuevamente y la reemplaza hundiendo su cara en mi cuello inhalando fuertemente.

"¿Te sientes como te sentías conmigo?". Susurra, la piel se me estremece y despejo mis pensamientos cuando los recuerdos de Pierre murmurándome cosas al oído se hacen presentes.

"No hagas eso... no te compares".

"A mi nunca me viste así... a mi nunca me anhelaste como lo anhelas a él".

Conecto mis ojos a los suyos y trago saliva. Jamás he anhelado a alguien, jamás he sentido amor por alguien como el que siento por Pierre.

"Carlos".

"Estas tan enamorada de el Hemma que aun en el fondo me duele no ser yo quien recibe tu amor". El pulso se me agita y me quedo quieta cuando las yemas de sus dedos acarician mi rostro. "Si te hubieras quedado conmigo todo sería mas fácil".

"Si me hubiera quedado contigo te hubiera roto el corazón".

Entrelazo mis manos en su cuello retándolo, entonces hace lo que hace mucho le hubiera pedido a gritos que hiciera. Separa mis piernas con una de sus rodillas y me da una sonrisa socarrona.

"¿Porque el?".

"Porque lo amo...". Confieso. "Tu siempre serás mi chili. Pero Pierre... siempre será Pierre".

"Hem...".

"Lo peor de todo...". Hago una pausa cuando el no hace ningún ademan por moverse, con los músculos tensos y estoy segura de que con el corazón latiendo con fuerza. "Es que mi ser sigue entregado de alguna u otra forma a ti... siempre termino volviendo".

Y lo beso. Soy yo quien une mis labios a los de Carlos cerrando por completo la distancia, su mano baja con desesperación presionando mi cintura y yo rodeo con mas fuerza aun sus hombros impidiendo que se aleje de mi.

La culpa me golpea.

Y se me para el  mundo, cuando entreabro los labios y no recibo una mordida acompañada de una sonrisa, cuando no susurra mi nombre y lo mucho que le gusto mientras nos separamos varios centímetros.

Contengo la respiración cuando lo empujo ligeramente hacia atrás, suelto todo el aire de golpe que tenia retenido en mis pulmones y lo ojos se me llenan de lagrimas cuando los ojos avellana son los que me observan y no mis azules grisáceos.

Cuando me golpea la realidad.

"Hem.. esta bien".

Niego con la cabeza y me apresuro a abrazarlo, me acurruco contra el hombre que viste su nuevo overol rojo para Ferrari y hundo mi rostro en su cuello cuando sus caricias se centran en mi espalda baja. Nos gira de una forma tan extraña que dejo salir una risita cuando quedo recostada sobre el.

"Tu siempre vas a hacer latir mi corazón".

Y lo dejo ir, sollozo con fuerza aferrada a él porque el mío jamás ha latido así por el, Pierre Gasly es el único que ha logrado que me suden las manos, que me hormiguee el cuerpo, que las mariposas revolucionen en mi estómago.

Es el único que me ha hecho sentir algo.

"Carlos...".

"El es el amor de tu vida y tal vez sea yo tu alma gemela". Suspira, sus manos se encargan de acomodar mi cabello y me quedo ahí. Recostada sobre su pecho escuchando el suave sonido de su corazón.

"No puedo hacerte esto".

"Yo te bese igual Hem... fue el momento y tal vez lo anhelabas".

"Pero...".

"Pero no de mi, lo sé". Una risa amarga brota de sus labios y cierro los ojos apretándolos con fuerza.

"Tu si eres mi alma gemela". Murmuro, con palabras de consolación.

Se muerde el labio cuando levanto mi rostro para observarlo, eleva una de sus cejas y me inclino a besar su mejilla en señal de agradecimiento.

Por las incontables veces que me ha sostenido.

"Para mi, tu siempre vas a ser el amor de mi vida Hemma Wolff".




.....


¿Ganar o perder?

¿Correr para vencer o correr para ganar?

¿Primero o segundo?

Contengo la respiración, me sudan las manos y el equipo de Mercedes esta ansioso cuando Pierre se le pone a la par a Max, Toto aprieta las manos fuertemente sobre la mesa y escucho sus maldiciones.

Norah esta a un lado de mi nerviosa cuando dirijo mi mirada a la pantalla donde se muestra el auto de Pierre y este menciona que esta siendo difícil, mucho mas difícil de lo que esperaba. Con la falla que esta teniendo al cargar su batería la posibilidad de podio es... complicada.

Pero sucede, Pierre adelanta a Max a escasas tres curvas de comenzar la recta cuando se escucha el bullicio en el box. Toto se carcajea y trato de salir del shock cuando los fuegos artificiales se alzan en el cielo.

Pyri me abraza contra el y me alejo lo mas rápido que puedo cuando me suelta. Norah es la encargada de arrastrar mi pobre alma fuera del box pero la sigo. Me enfoco en el sueño que estoy a punto de abandonar y el mundo se detiene cuando Pierre brinca fuera del monoplaza y posa sus ojos en mi.

Los ojos se me llenan de lagrimas y dejo que sea Charles quien me impulse a ir por el. Me rio cuando sus manos acercan mi rostro al suyo y trato de parpadear apartando las lagrimas de mis ojos. Subo mis manos hasta colocarlas arriba de las suyas y sonrió ampliamente.

"Tenemos una apuesta pendiente para la primera carrera". Me detiene cuando estoy a punto de marcharme.

"Lastima...".

Me pongo roja al recordar sus palabras, al recordar sus caricias en la casa de la abuela mientras afirmábamos lo de la apuesta, al recordar nuestro momento de fogosidad después de eso en el cuarto de lavado.

"Podemos cambiarla...".

"Pierre". Desvió mi mirada un poco agitada, se saca el casco y vuelve a acercarme a él. Ignorando el bullicio de nuestro al rededor. Me tiemblan las rodillas cuando coloca sus manos en mi cintura y la piel de los guantes choca contra mi cintura desnuda.

"Cambiaria esa apuesta, por lo que tu quieras". Murmuró.

Tardo unos segundos en comprenderlo.

"Lo que yo quiero..".

"Un beso". Me interrumpe. Elevo las cejas y el sonríe empapado en sudor y con los ojos más brillosos que alguna vez." Dejaría a mano esa puesta si me das un beso aquí y ahora".

Pero no llega.

Se aparta de mi cuando Toto se abalanza contra el encerrándolo en un abrazo y sonrió a las cámaras antes de entrelazar mi brazo con el de Norah, a su lado ya esta Gigi. Nos apresuramos a caminar al podio y las manos me siguen sudando cuando recuerdo sus palabras.

Les sonrió a mis amigas en señal de que todo esta bien y me coloco justo al frente del podio. En primera fila.

Me muerdo el labio y sacudo la cabeza porque estoy segura de que hubiera aceptado ese beso sin pensarlo.

Sacudo la cabeza cuando los gritos vuelven a hacerse presentes y caigo en la realidad de que no es una alucinación ni una mala jugada de mi mente, Pierre levanta el trofeo de P1 y casi casi quiero llorar al presenciar su primera victoria con Mercedes, sonrío y aplaudo orgullosa al lado de Toto quien ha llegado a mi lado, al ver también a George en su primer podio de esta temporada, llega el momento del champagne y ambos junto con Max brindan antes de empezar a mojar todo, Toto me abraza sobre mis hombros mientras yo sigo aplaudiendo viendo el espectáculo que nos están brindando mientras los demás festejan.

"¿Es necesario ir a cenar a ese horrible restaurante?". Pregunto en un murmuro, Toto suelta una carcajada y me suelta para abrazar a Susie la cual se acerca a paso rápido hacia nosotros, Jack extiende sus brazos hacia mi y lo tomo antes de que mi padre y la nueva Wolff estampen sus labios mientras todos le festejan al mejor jefe de equipo.

Pierre se acerca a nosotros detrás de George y el ya conocido retorcijón se sitúa en mi estómago, se ve tan guapo que duele. Y me hormiguean nuevamente las piernas al recordar sus palabras anteriores.

Me muerdo el labio cundo se sitúa frente a mi, Jack lo observa confundido y rueda los ojos cuando nos apega a el repleto en champagne.

"No puedes hacer esto".

Mi mirada se desvía a Toto el cual ni se ha dado cuenta de lo que está pasando, Pierre alza ambas cejas y pasa su mano libre por su cabello rubio teñido despeinándolo un poco, me muerdo mi labio ante ese gesto y maldigo porque cualquier cosa insignificante que haga me provoca una sensación que desearía no sentir.

"¿Quien lo ordena?". Nuestra diferencia de altura es nula y estoy a un empujón de sellar mis labios con los de el, su sonrisa está extendida y quiero maldecir porque estoy anhelando tanto un beso de el. "Que se joda Toto Wolff hoy".

Siento mi risa perderse mientras toma mis labios con posesión frente a todos, celebrando su segunda victoria, Jack chilla y Pierre ríe cuando siente como mi hermano se retuerce para que lo deje bajar, pero eso no lo aleja de mi, como puede me atrae más a él y siento sus dientes morder mi labio inferior, jadeo y el gruñe y es lo que necesito para querer desaparecer de ahí, alguien parece darse cuenta de lo que está pasando ya que los gritos se escuchan con mas emoción y percibo los flashes de algunas cámaras sobre nosotros, me separo de apoco y observo a todo el equipo efusivo a nuestro alrededor, Jack chilla al estar rodeado de tanta gente y ríe complacido a mi lado antes de que Pierre bese mi mejilla y grite con todo el equipo de mecánicos a nuestro alrededor, veo a Toto y a Susie a unos metros y me muerdo la mejilla cuando veo el rostro serio de Toto y la mirada divertida que nos da su esposa.

Ambos apartan la mirada de nosotros cuando Christian Horner se acerca a ellos justo en el momento en el que yo llego a su lado.

"Gran carrera Wolff". Mi padre asiente sonriente y estrecha su mano con la de el, veo a Carlos acercarse junto con Lando y antes de que pueda dirigirme hacia ellos la voz de Horner me interrumpe. "Si no hay espacio aquí". Le da un rápido vistazo al equipo de mercedes y después a mi padre antes de volver a girarse hacia mi sonriendo. "Siempre habrá un lugar en red bull".

"Hemma solo descanso hoy". Se apresura a contestar Toto.

"Lo tendré en mente". Le digo, Toto me mira sin expresión y Susie perpleja.

Christian, me guiña un ojo y me permito reír cuando Susie también lo hace así que antes de que comience una guerra camino hasta donde esta mi mejor amigo el cual esta efusivo cuando lo abrazo.

Disfruto esta felicidad que no me va a durar mucho.




.....


¿Si no están juntos porque demonios esta aquí ella?

¿Por qué Pierre volvió a ignorarme después de besarme frente a todos?

¿Por qué lo permití?

¿Por qué todo es tan complicado?

Por primera vez en mucho tiempo, desde que regrese a ser asistente de George y después de Pierre me estoy perdiendo una fiesta post-carrera, sola en una terraza con vista a todo Bahréin. El calor estaba insoportable y el vestido largo no ayuda, ni tampoco ayuda que las mismas preguntas rodaran por mi cabeza una y otra vez.

Su nombre no puede salir de mi cabeza.

Ni tampoco sale de mi corazón el hecho de que no me ha dicho las 7 letras que necesito escuchar antes de darme por vencida.

La puerta de cristal se abre y giro mi cabeza esperando que sea Norah quien ha regresado con varias cervezas nuevas.

"Debe ser una puta broma". Murmuro en voz baja, pero por su media sonrisa en lo labios se que me ha escuchado.

"La fiesta está increíble abajo". Menciona.

Elevó ambas cejas y destapó con facilidad otra cerveza del montón que tengo a un lado.

Agradezco a Norah nuevamente por traerlas hasta acá.

"¿Si tan increíble está porque estás aquí?". Mi voz sale de golpe y retengo mi lengua entre mis dientes cuando ella eleva las cejas.

"Me pareció curioso que hubiera una puerta abierta en la terraza donde hay una alberca con el agua helada".

Me encojo de hombros y le doy otro trago a mi cerveza. ¿Qué mierda hace ella aquí?

"En serio que está increíble abajo por si quieres bajar... podemos bajar y...".

"Eres la última persona en el mundo que pensé ver". Admito, se queda en silencio y con algo de temor toma asiento a un lado de mi.

Deja caer su tacones contra el piso y sube sus pies pegando las piernas a su pecho.

"¿Estás bien?". Murmura.

La pregunta me toma por sorpresa, mis ojos se abren asombrados pero me recompongo en seguida tomando un poco más de mi tercer botella de cerveza.

"Lo estoy".

"No te ves bien". Me rio encogiéndome de hombros.

Ambas nos quedamos por silencio por un momento y le ofrezco una cerveza cuando veo como su copa de vino se ha agotado. No parece dudarlo mucho porque la recibe y con suma facilidad la abre con sus dientes. Le da un trago profundo y me rio cuando se deja caer contra el respaldo del sofá disfrutando la que seria la mejor bebida de su vida.

"Amo el vino, pero la cerveza es mi debilidad".

"La mejor compañera de penas". Concuerdo con ella.

"Es casi media noche... ¿segura que no bajaras?". Dice un poco desanimada, me rio y sacudo mi teléfono frente a ella.

"Carlos llegara por mi pronto".

No debí decir eso.

Una carcajada brota de su garganta, juraría que llena de sarcasmo y hasta con algo de... ¿decepción?.

"No puedes huir así siempre Hemma Wolff".

"No eres nadie para decirme que es lo que tengo que hacer Caterina".

Aprieta los labios en una línea recta y vuelve a beber de su cerveza.

"Vale". Suspiro. "Se que no lo soy... pero no puedes dar por terminado algo que tal vez no ha empezado".

Elevo la cabeza hacia ella y el corazón me late con fuerza cuando ella me sonríe de lado y pronuncia las siguientes palabras que hacen que se me pare el corazón por un segundo. Tan breve que podría haberme causado un infarto.

"Pierre te ama".

"El no me lo ha dicho".

"Pero lo hace... lo veo".

Mi ceño se frunce un poco y ella se ríe tomándose de un trago el restante de su cerveza, se pone de pie y toma otra sin siquiera pedirla.

"Probablemente yo lo supe primero.. lo supe desde que me llevo a comer a Mónaco y deduje que entre ustedes había ya pasado algo. Lo supe tal vez desde que George ganó la formula 2 y el no podía apartar los ojos de ti. Lo supe desde que era lindo y te daba los buenos días aunque tu no le tomaras importancia, tal vez desde que te dejaba chocolates sobre tus carpetas cuando mencionabas que te sentías mal en el paddock, lo supe probablemente desde que se preocupo cuando desapareciste por meses y ni Toto ni nadie tenían idea de donde podrías estar".

Pausa su discurso y la observo, tiene los ojos llenos de lagrimas al igual que yo.

"Lo vi enamorarse de ti sin que se diera cuenta, veía como te analizaba cuando arrugabas la nariz porque el sabor de tu café no era lo suficientemente dulce, lo vi fruncir el ceño cuando te besabas con Carlos detrás del motorhome, lo vi molesto por tu indiferencia y tus cortas palabras pero... lo vi ser el mismo cuando lo nuestro termino".

"Cate...". Murmuro.

"No. Déjame terminar, estoy harta de ver como actúan los dos". Gruñe. Me da una mueca parecida a una sonrisa y aprieto los labios. "Es patético ver como la ex te habla de como su ex novio se enamoro de alguien más ¿no?".

"Cate tu...".

"Lo engañe. Si, y Callum es la mejor decisión de mi vida, pero no quiera decir que no me arrepienta por haber empezado las cosas de esa manera". Sacude la mano restándole importancia y vuelve a beber de su cerveza. "Pierre te ama desde mucho antes probablemente de que se dieran su primer beso, mucho antes si quiera de saber que la tensión sexual entre ustedes era fuerte. Y no esta contigo porque es un imbécil".

"No te sigo...".

"Huiste cuando le dijiste que lo amabas Hemma..".

"Yo..".

"Pero está tan aterrado con la idea de perderte de nuevo que esta a punto de decirlo.. solo necesita tiempo".

"No tengo tiempo".

"Cariño el piensa que si te lo dice ahora tu huiras de nuevo".

"Yo...".

"¿Lo harás?".

"No lo se".


INSTAGRAM•

A pierregasly, teampierregasly, carlossainz55, landonorris, cherry05, lululups, maxverstappen1 y miles de personas más les gusta esto.


📍International Bahrein Circuit.
hemwolff: siempre volvere a ti 🤍🫶


@heidy_lancaster: no

@schecoperez: ok

@danielricciardo: 🥹😾

@pierregasly: jaaa🫣🤡
@pyri_salmela: ya

@cherry05: y Pierre? :(
          @pierregasly: borracho perdido 😤

@landonorris: el team volvio!❤️‍🔥



se han restringido los comentarios de esta publicación.



•TWITTER•

••








....

con todo el dolor de mi corazón

aquí está el principio del fin

el capítulo 44 🥹

Continue Reading

You'll Also Like

79K 7.2K 29
Cuando a Kirah su pareja, con la cual lleva cuatro años, la termina, ella decide que quiere amoldarse al sofá de su casa y comer helado hasta estalla...
238K 9.8K 86
🏁Un mismo gusto, un mismo destino🏁
4.8K 422 28
¿Y si Levi fuera un prisionero obligado a ser mayordomo de la vieja Inglaterra? ¿Y si se enamoraba de la condesa? ¿que pasaría si otros dos prisioner...
91.1K 4K 26
Bianca y Charles tienen una relación cargada de odio desde que se conocieron en el colegio. A lo largo de los años, su odio se ha mantenido, incluso...