Not In The Same Way || Myungj...

By GirlOfDreams_

633 311 588

Amar es sufrir, y después de todo, ¿Qué sería la vida sin un poco de sufrimiento?. More

Prólogo.
001.
002.
003.
004.
005.
006.
007
008.
010.
011.
012
013.
014 || Final.
Epílogo.

009.

39 20 39
By GirlOfDreams_

Todo en definitiva se está saliendo de control y no llevan más que dos horas en aquel lugar.

Claro que el alcohol no se supone deba beberse como si fuese agua y menos cuando no tienes muchas cosas en el estómago pero nadie estaba pensando.

—¿Van a cobrarnos esa planta? — Pregunto un Sungjong preocupado al ver cómo Dongwoo estaba vomitando en ella.

— Sunggyu... Sunggyu va a pagar — Dice con algo de esfuerzo el pelinegro para después soltar un leve hipido que provoca una risa en el rubio.

Algo que seguramente agradecerían de estar sobrios es que casi nadie les está prestando atención, de ser así ya les hubiesen reclamado al ver cómo Nam rompió algo por estar jugando e intento inútilmente guardar la evidencia.

— Creo que ya deberíamos irnos — Sungjong es el más estable de todos ahí, y al ver a sus nuevos amigos tan mal sabe que es hora de irse —. ¿Sabes dónde viven todos?.

Myungsoo comienza a asentir repetidas ocasiones con un claro entusiasmo que el rubio no comprende.

— En sus hogares.

En definitiva se vuelve más estupido con un poco de alcohol piensa el blondo, aunque no negara que quiso reír al escucharlo.

Ahora que se pone a pensar, Sungjong sabe que es el menor pero en estos momentos debe comportarse como el mayor al mandar a todos a sus respectivos hogares.

Sin duda le pedirá un aumentó a Sunggyu.

Miro a todos sus amigos con atención y decidío comenzar con el que peor se mira, Dongwoo. Se apresuro a él y decidió buscar en su billetera algún documento que lo ayudara a dar con la dirección del hogar del chico de amable sonrisa.

Por fortuna lo logra, así que se apresura al otro chico e intenta caminar con él hasta la salida, una vez fuera logra subirlo a un taxi.

Uno menos. Así que se apresura al resto de sus amigos y hace lo que puede, aunque si es franco Nam presento un problema mayor pues no lo encontraba ya que el chico se encontraba del otro lado del lugar coqueteando.

¿Por qué debe de hacer de niñera? No tiene lógica siendo el más joven, pero no puede evitar sentirse bien pues son los primeros amigos que lo invitan a algún lugar.

Los minutos pasan y con ello la cantidad de chicos va desapareciendo gracias al esfuerzo de Sungjong, cuando ya solo quedan Myungsoo y Sungyeol se alegra al ver que este último ya parece estar más en si, así que podrá ayudarlo.

— ¿Puedes con él? — Le pregunta el blondo a Yeol y este alza simplemente sus hombros.

En buen momento a Myungsoo se le ocurría dormirse.

— Puedo intentarlo, pero antes debo atender algo — Dicho esto Sungyeol se encamino a los sanitarios prácticamente corriendo.

— Si no llega en cinco minutos daré por hecho que se resbaló y murió —  Dijo para si mismo.

Unos segundos después Sungjong nota un peso en su hombro izquierdo, al parecer el pelinegro ya lo tomaba por almohada.

Y si hubiese sido otra persona no dudaría en tirarlo sin remordimiento alguno, pero cuando ve la expresión que tiene el pelinegro solo puede sonreír sin quitarle la vista de encima.

Espero unos cuantos minutos pero al ver que Sungyeol no llegaba comenzó a intentar mover a myungsoo para que ya no estuviese apoyando en él.

Claro que no contaba con que el pelinegro abriría ligeramente sus ojos mientras un leve puchero se formaba en sus labios al ser movido de su, al parecer cómoda posición.

Adorable no puede evitar pensar el rubio, aunque sacude levemente su cabeza intentando disipar aquel pensamiento.

— Estúpido — La boca de Sungjong se abrió en una clara señal de indignación y cuando estaba a punto de reclamar, los labios del pelinegro sobre los suyos se lo impidieron.

La mente del rubio se desconecto por un momento mientras el pelinegro parecía inmerso a qué esté se tenso. Sungjong no puede evitar pensar que la situación comienza a gustarle más de lo que debería, así que se obliga a separarse del que se supone, es su amigo.

Myungsoo le dedica una sonrisa para después volver a cerrar sus ojos y dejar caer esta vez su cabeza en la mesa.
El corazón de Sungjong a comenzado a latir de una forma apresurada, tanto que el chico lleva su mano izquierda a este como si intentará detenerlo un poco.

—Lamento tardar — Un Sungyeol apresurado llega al lado de sus dos amigos, bueno, el único consiente parece ser todavía el rubio.

—Esta bien —. Es todo lo que menciona el blondo sin siquiera mirarlo cosa que Sungyeol agradece en su mente.

Que vergüenza si se entera que se cayó en el baño y duro mucho tiempo en pararse porque el golpe le dolió demasiado.

—Creo que no podré llevarlo yo solo.

Sungjong suspira de forma exagerada para después ponerse de pie y tomar el brazo derecho de myungsoo para ponerlo sobre sus hombros; Sungyeol comprende que él debe hacer lo mismo con el otro brazo así que aguantando el dolor ayuda al chico de apariencia frágil.

Sungjong se tensa en el momento que Myungsoo elige nuevamente recostar su cabeza sobre la de él, pero debe serenarse, el chico está ebrio y no sabe lo que hace.

Los pasos que dan se complican cada vez más pues al parecer Myungsoo a decidido que en lugar de cooperar les dará más trabajo pues cada segundo parece pesar más.

Cuando por fin llegan a una parada tanto como Sungyeol y Sungjong tienen ganas de festejar pero después del esfuerzo es mejor que estén quietos.

— ¿Sabes dónde vive? —Le pregunta el blondo y Sungyeol asiente —. Perfecto, entonces supongo puedes llevarlo tú.

Lo cierto es que él necesita alejarse un poco y calmar su acelerado corazón.

—Claro, solo esperemos su vecino no lo vea en este estado tan deplorable o en definitiva mañana myungsoo se suicida.

Sungjong finge una risa al escuchar las palabras de su amigo, pero lo cierto es que al recordar a Howon un sentimiento extraño se apoderó de él.

Quiere lanzar el cuerpo del pelinegro lejos, pero cuando lo mira aquella sensación parece calmarse pues Myungsoo parece estar soñando algo bueno, pues sonríe haciendo que el blondo también quiera hacerlo.

Sungjong niega levemente para después acomodar la cabeza de su... Amigo sobre el hombro de Yeol, y sin decir nada más se retira no sin antes hacerle una señal de despedida a este.

Comienza a caminar lo más rápido que puede esperando que la actividad física lo haga concentrarse en otra cosa y no lo haga recordar aquel beso que se sintió mejor de lo que debería.

Desgraciadamente esto parece no funcionar.

Después de décadas por fin pude subir el capítulo bien, y como fact este es el capítulo más largo hasta ahora con mil diez palabras.

Otro fact es que cuando Sungjong abrió la cartera de Sunggyu para saber dónde esté vivía, saco dinero de su cartera para pagar al menos una parte.

Aquí está tu capítulo Michelle para que me dejes de andar diciendo "ay actualiza". Tú hace mucho no haces un one shot y no me quejo, ahre no, t amo.

Continue Reading

You'll Also Like

91.4M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
419K 42.6K 108
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
426K 26.3K 103
Ya se que son muchas las historias que tratan de esta página, pero a diferencia de otras YO LAS CAPTURO, es decir yo, su servilleta, entro a la pagin...
328K 31K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...