Amor a profundidades [katsud...

By Daiyami_chan

27.4K 3.1K 3.4K

Un amor, muy poco común. En las profundidades del mar, el verde y naranja se conecta con fuerza, juntos desde... More

º ((Aclaraciones)) °
• capitulo 1. Nacimiento •
• Capitulo 2. Mi Deku •
• Capitulo 3. ¿Tritón? •
• Capitulo 4. ¿Gustar? •
•Capitulo 5. ¿Destinados? •
• ((capítulo 6)) Un Regalo •
• ((Capitulo 7)) Toshinori •
((capitulo 8)) ¿Celos? •
((capitulo 9)) Canción Del Corazon •
((Capitulo 10)) Dolor •
((capitulo 11)) Promesa
((capitulo 12)) beso del destino
((capitulo 13)) Cristales
((capitulo 14)) Mi Nerd
((Capitulo 15)) Beso
((Capitulo 16)) Un Nuevo Amor
((capitulo 17)) Amor por ti
((Capitulo 18)) Propuesta
(( Capitulo 19 )) ¿Tu planeas eventos?
((Capitulo 20)) Plan
((Capitulo 21)) ¿De Verdad?
(( Capitulo 22)) Nana...
((Capitulo 23)) Indicios
((Capitulo 24)) Ardor.
((Capítulo 25)) ¿Kacchan?
Especial II
((Capítulo 27)) ¿Amigos?
((Capítulo 28)) Plática
Capítulo 29: Bonita despedida.
Capítulo 30: Amor a profundidades

((capítulo 26 )) Te amo

491 51 97
By Daiyami_chan

—¿Kacchan? ¿Eres tu?.

— ¡¿Deku?!

Una ligera capa de luz se colaba por las grietas de  aquella cueva, estaba anocheciendo, había sido un largó día en busca de su destinado, pero al fin lo tenía frente a el, y no lo dejaría irse nuevamente.

— Kacchan ... — nombró formando una sonrisa en su rostro, de sus jades aún brotaban pequeñas gotas saladas, pero ahora eran lágrimas distintas, estaba feliz.

Katsuki tenía sus ojos bien abiertos, ¿Cómo lo pudo encontrar?, Había elegido el lugar mas lejano que se le pudo ocurrir, miro con miedo a izuku, no quería saber la razón de su busqueda, ¿Lo terminaría? ¿Lo ofendería? ¿Le diría lo idiota que había Sido?, Aunque sabía lo que había hecho y lo tenía más que merecido, pero el escuchar aquellas palabras provenir del amor de su vida... Sin duda le dolería.

Pero sus miedos crecieron aún más al ver a aquel tritón  acercarse  hasta el con una linda sonrisa y sus brazos bien abiertos... No

"¿Por qué no te odia?, Lo tomaste a la fuerza "

                      No, no era así

" Mira sus ojos, cargan la decepción por "

                No.. por favor... Deku alejate de mi

Sus ojos rojos se llenaban de lágrimas, sus pensamientos lo atormentaban, su cabeza se llenaba de inseguridad, era un ser repugnante.

observaba en camara lenta como el pecoso se aproximaba hasta el, con esa Expresion tan alegre y relajada y el inigualable brillo en sus grandes ojos verdes.

     "¡No quiero que me odies!"

— N-no por favor de-izuku, alejate. — recorrió su cuerpo hacia atrás pegando con una superficie fría, era el final de la cueva.— "mierda" — penso agachando la cabeza en sumisión.

                   "  te aborrece "

"No quiero eso "

"¿Si no lo querias, por qué lo hiciste?"

"¿Eh?"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por varios sollozos y Quejidos, alzo levemente su vista hasta la persona que los emitía.

Su corazón se estrujó con la escena, su amado novio tenía ambas manos en sus mejillas de las que escurrían lágrimas lastimeras.

— ¿I-izuku? — pregunto bakugo sin dejar de sentir aquella incomodidad en su pecho.

— ¿N-no fui suficiente? — hablo con voz bajita, casi inuadible para el receptor — ¿Te dio asco? — detuvo su labor y encaro a su destinado, sus ojos se encontraban rojos y un poco hinchados por el llanto, lo miraba con tristeza — ¿Lo odiaste? —  sintió el crujir de su corazón y un horrible ardor surgió en la muñeca donde se encontraba su brazalete.

Apreto los puños y mando a la mierda todo, amaba a su deku tanto, que verlo llorar por su culpa, hacía que se odiara más por lo idiota que podía ser

Se reincorporo y nado rapidamente hasta su destinado estirando sus brazos lo acogió entre ellos envolviendolos en un recofortante abrazo.

— Lo siento.. lo siento tanto , huí como un cobarde , tenia miedo de que me odiaras al despertar, ya que ¡Vamos! Entraste en tu calor, lo que esperabas era tener un buen novio que te cuidara, no que se aprovechará de ti...

— Kacchan — murmuró izuku.

— posiblemente te dolió como la mierda, solo porque tú estúpido novio no pudo resist..

— kacchan.. — pego su cuerpo al pecho del cenizo frotando ligeramente su mejilla en el cálido pecho del mayor  — yo recuerdo todo... y nunca pero nunca me obligaste a nada.

— Pero...

Midoriya tomo las mejillas del mas alto y sonrió, sus ojitos verdes seguian llorosos, mas el tener a su destinado entre sus dos manos lo envolvia en una enorme felicidad  .

— Vamos, no estes triste, en esta ocasión me gustaría ver tu ceño fruncido en vez de tu cara apagada, yo se que nunca me harías daño kacchan, así que por favor. — su voz se convirtio en una tierna melodía que hasta bakugo con sus múltiples inseguridades sintió un agradable calor en su ser.

— ¿Aun te gustó? — pregunto con voz baja.

Izuku soltó una risilla y respondió  — mucho más de lo que podrías imaginar —  rubí y jade se encontraron, ambos con un hermoso brillo, poco a poco la distancia fue disminuyendo, al momento que avanzaban sus ojos se cerraban esperando ansiosos lo que venía, se besaron.

Movian sus labios timidamente dejándose llevar por las cálidas sensaciones que se transmitían. sus sentimientos mezclaban su temor con el amor dejando a ambos anodados, un beso calido era todo.

— ¿Por qué aquí? — pregunto el menor separandose de aquel dulce acto.

— ... Fue el primer lugar alejado que se me vino a la mente — respondio apenado.

— Ademas, supongo, pensaste que no vendria a este lugar nuevamente— comento midoriya observando como su destinado asentia guiando su mirada a otro lado.

Sonrio, su novio era igual de transparente que el. — te extrañe hoy kacchan —   acerco sus brazos hasta el cuello del triton rodeandolo para atraerlo mas a el.

el chico de ojos rojos volteo hasta su novio quien sin aviso previo los envolvio en otro candente beso.

Bakugo temblo un poco sin saber que hacer, "se que nunca me harias daño" las palabras de su chico alga recorrian todo su cerebro proporsionandole confianza en si.

Tomo entre sus manos las delicadas caderas de su pareja acariciando la suave piel de porcelana con su dedo anular.

— Te amo — suspiro katsuki separandose del beso — te amo tanto deku — guío sus labios hasta la clavícula del menor Depositando un tierno beso en el lugar.

Sintió como unas delicadas manos tomaban su mentón, alzandolo hasta que sus ojos toparan con unos brillosos ojos verdes que lo miraban con amor y deseo, los brazaletes desprendieron su singular color, el dorado y plateado empezaba a inundar aquella cueva.

comenzaron una nuevasesión de Caricias siendo iluminados por la luz de su magia.

Izuku entreabrio sus ojos y quedó embaselado por la encantadora vista, su kacchan tenía las mejillas rosadas, los brillos destellaban sobre su piel resaltando su precioso cabello puntiagudo, ese tritón de mal carácter como todos lo conocían, era un ser perfecto a sus ojos.

Lentamente bajo sus manos por el esbelto cuerpo de katsuki, acariciando con las yemas de sus dedos por cada lugar que recorría.

— Mmhh — jadeo el oji-rubi, los roces por su piel cesaron hasta un punto, izuku detuvo sus manos en la base de su cola. — y-yo deku...

— Kacchan —nombro alejandose unos centímetros del tritón, su rostro enrojeció al conectar miradas nuevamente, no soporto   el contacto visual por lo que recargo sutilmente su cabeza en el pecho del mayor — únete a mi.

El peli ceniza sintió como su cuerpo se llenó de Miles de corrientes eléctricas que llegaron hasta su rostro encendiendolo en un rojo intenso — ¡¿Qué?!, D-deku acabo de pedir disculpas por aprovecharme de la situación, ¿Sigues en estado . .

— ¡No!, no lo estoy, antes de venir en tu busqueda, pedí de favor a chiyo-san si me daba un poco de remedio para bajar ... el calor ...

Un silencio para nada incómodo apoderó el lugar, izuku sintiendo como el rubor se le subía hasta las orejas y bakugo aún con leves temblores en su organismo, ¿Era cierto?.

— Tu... ¿De verdad lo dices enserio?.

Midoriya asintio con un ligero movimiento de cabeza — si kacchan, quiero... Quiero hacerlo— sonrio enternecido sintiendo como sus cabellos eran acariciados con cariño.

salio de su escondite para poder mirar la reacción de katsuki, estaba sonriendo, las mejillas de ambos compartían un intenso sonrojo que aumentaba a la vez  que se acercaban el uno con el otro, sus ojos no perdían detalle alguno de las reacciones contrarias, todo era mágico.

El espacio se terminó, sus labios estaban sellados, movían sus belfos con lentitud, sin querer apresurar nada, poco a poco la intensidad fue subiendo, izuku abrió un poco su boca, dando barra libre a su cenizo, quien gustoso envolvio la lengua del pecoso con la suya.

danzaban en una perfecta balada, el sabor dulce del interior del pecoso era exquisito, nada se le podía comparar a ese sentimiento, no había ningúna demanda por el control,solo dos almas demostrando su amor verdadero.

Poco a poco la excitación subía  a sus cuerpos, los suspiros por las calientes caricias y el desenfrenado besuqueo se convertían en jadeos que subian de tono rápidamente.

las escamitas verdes se abrieron paso a la entrada y miembro del menor, katsuki bajo sus manos hasta las intimidades de izuku, nervioso busco con su mirada roja la autorización para seguir.

— Yo.. ¿Puedo? — pregunto casi en un susurro apenas entendible para los oídos de su acompañante.

— Házlo kacchan.— izuku sonrió por los notorios nervios de su destinado, no lo culpaba el igualmente estaba sumamente nervioso, pero feliz , lo haría con el amor de su vida sin ningún celo de por medio.

Y eso era lo que faltaba para bakugo, lentamente fue ingresando unos de sus dedos en la estrecha cavidad .

— Mmgh — se quejo el peli-verde apretando sus labios para no dejar salir ningún sonido extraño, más no resultó, katsuki escucho el quejido de su novio y nervioso saco con cuidado su extremidad .

— ¡Lo siento! ¿Te lastime mucho? Trate de ir lent...

Midoriya sin aguantar más soltó una gran risa dejando a bakugo con duda — estoy bien, solo se sintió incómodo — su risa fue apaciguada por la mirada de preocupación por parte del oji-rubi — cómo dije... se que nunca me harías daño... por favor kacchan... continua.

El peli-ceniza asintio con un movimiento de cabeza , los nervios seguían ahí, no quería hacerle daño para nada a su alguita, acerco tímidamente su dedo anular hasta la entrada del pecosito y empujó suavemente, adentrando su extremidad dentro del peli-verde.

Jugueteaba con aquel orificio, sacaba y metía simulando pequeñas embestidas, cuando lo sintió necesario agrego el segundo dedo , izuku jadeo al sentir su orificio abrirse para recibir al nuevo dentro, era un poco extraño e incómodo pero se sentía bien, y aún más cuando escuchaba los suspiros del más grande.

El gran miembro de katsuki salio, tan grande y hasta cierta vista escurria ya un poco de su líquido pegajoso.

Los besos apasionados siguieron, deku estimulaba el grozor de su pareja, subía y bajaba su mano por aquella extensión, soltó un gemido sintiendo como el tercer dedo entraba en si, las fingidas embestidas daban aún más fondo, sin parar su labor trataba de copiar la misma fricción en el pene de bakugo logrando que los gemidos aumentarán su volumen, le encantaba escuchar aquellos pecaminosos sonidos salir de la boca del más grande.

— K-kacchan y-ya estoy listo..

— Si... — beso el cuello de su deku y succionó dejando una marca rojiza en el. 

tomo su extenso miembro duro y lo acoplo en la base del esfinter que lo esperaba ansioso — voy a entrar — aviso Obteniendo un asentimiento como respuesta, empujó Despacio su falo hasta abrirse paso en el interior de su tritonsito .

— Ahhh Tan apretado — jadeo sintiendo los múltiples espasmos recorrer su cuerpo, era exquisito estar dentro de esas estrechas paredes.

— K-kacchan a-ahh se siente bien — paso sus manos por la espalda de katsuki, abrazándolo como si su vida dependiera de ello

— Oh maldición, eres tan hermoso — gruño, metía y sacaba su miembro lentamente dejando que el chico en sus brazos se acostumbrara a su anchura.

 — m-as k-kacchan muevete mas — gimio moviendo sus caderas desesperado por mas .

el oji-rubi exitado por las palabras del menor lo tomo de las caderas embistiendolo con mayor firmeza, los gemidos y los sonidos morbosos que provocaban sus pieles al chocar resonaban por toda la cueva.

las penetraciones de bakugo aumentaban de velocidad, mas deliciosas para izuku quien solo se dedicaba a gemir fuertemente el nombre de su destinado y clamar por mas.

— ohh s-si kacchan s-se siente tan bien ¡ahh s-sii! Si ¡si!

— a-ah mierda, d-deku eres asombroso mmgh — besaba y mordía el hombro pecoso que quedaba a su completa disposición, sentir la suave piel de su novio en sus labios lo volvía loco— deku, mi deku... ahh me encantas.

Sus jadeos estaban llenas de deseo, su novio apretaba cada vez más, haciéndole más difícil el poder salir, embestida tas embestida ambos gemían como si no hubiese un mañana.

Una de las estocadas de katsuki dió justo en el punto en el que deku se perdía el menor al sentir aquella maravillosas sensaciones  araño levemente la gruesa espalda, podía jurar que miraba estrellas.

— a-ahi ka-kacchan en ese l-lugar dame más — gemía en busca de aquel delicioso lugar lo cual fue escuchado al instante.

Dió una firme estocada dando nuevamente en aquel lugar — oh ¡Maldición! S-si s-si ma-s más ¡Ahhh!—  embestida tras embestida, izuku estaba en el cielo mismo, sus ojos volteados hacia arriba sin poder hacer nada más que gemir por la ola de placer que le ocasionaba su destinado.

— a-ah y-yo o-oh s-si ..

— y-yo igual — ambos aun con el ritmo de las embestidas tomaron sus labios sintiendo como su orgasmo llegaba, sus jadeos quedaron sepultados entre los sonidos húmedos que provocaban sus bocas al ser ferozmente devoradas por ese candente beso, jodidamente excitante.

bakugo lentamente salio del interior de su tritoncito sintiendo un leve espasmo en su pene por abandonar aquel lugar tan calido, ambos jadeantes se miraban a los ojos, las veces anteriores no se comparaban en esta ocasion, donde ambos se unieron no solo en cuerpo y alma sino que fue algo mucho mas asombroso, se vincularon por su amor puro y la magia .

— a-ah kacchan eso fue incr..

— ¡mierda deku! — grito asustado bakugo alejandse unos centimetros del peli-verde .

midoriya sin entender la razon del repentino cambio de humor de su destinado trato de acercarse un poco a el hasta que un punzante dolor en su entrada lo detuvo — ¿kacchan?— pregunto un poco nervioso, katsuki no le quitaba la mirada de encima en ningun segundo, los nervios se notaban en su mirada — ¿que pasa? 

— yo.. en todas las veces me eh corrido dentro — comento con voz entrecortada guiando sus ojos hasta la entrada del pecoso donde se podía apreciar un liquido blanquecino saliendo.

— ¿eh?.


     ✧
           ✧


Holaaa ueu
¿Que tal?

Que rápido pasaron los 15 días jaja oh no, si sigo actualizando así terminaré esta historia dentro de un año, jajajaj no puede ser, en fin.

Waaa nada mejor que un poco de hard para la reconciliación, eh eh uwu.

Espero que les gustará el capítulo tanto como a mí!

¿Que creen que pase después?

¿Se vendrá la criaturita?

No olviden dejar sus hermosos comentarios que adoro leer y responder al igual de dejar sus poderosisima estrellita si les gusto el capítulo uwu.

Cuidense!


Blackie.

Continue Reading

You'll Also Like

163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
525 52 5
"deja de ocultarte, ven y bésame si tanto dices amarme" donde yoongi y jeongguk están enamorados, entonces jeongguk decide narrar el pasar de su rela...
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1K 61 11
bloom tiene un hermano gemelo, ambos tienen magia por lo que tendrán que viajar a alfea para aprender a usarla para el bien y para proteger a sus ser...