🌹Awake🌹《NJ-Omegaverse》

By RosieNaves

122K 22K 12.4K

》La Historia de cómo se encontraron, conocieron y enamoraron. ⚠Historia Namjin con relación al Fanfiction Fa... More

1 🌹
2🌹
3🌹
4🌹
5🌹
6🌹
7🌹
8🌹
9🌹
10🌹
11🌹
12🌹
13🌹
14🌹
15🌹
16 🌹
17 🌹
18 🌹
19 🌹
21 🌹
22 🌹
23 🌹
24 🌹
25 🌹
26 🌹
27 🌹
28 🌹
29 🌹
30 🌹
31 🌹
32 🌹
33 🌹

20 🌹

2.9K 646 254
By RosieNaves

Sin estar realmente seguro de cómo ocurrió, Namjoon se vio sentado en un taburete en la barra de un bar al que nunca había ido antes. En realidad él nunca iba a bares, punto.

El alfa miró a su lado, al chico de cabello un poco desordenado, ropa ajustada y ojos seductores.

-¿Vas a querer solo cerveza u otra cosa? Hoy invito yo. -le dijo despreocupadamente.

-Uhm...cerveza estaría bien. -respondió. YeonSu asintió e hizo una seña al barman.

-Yeon-ah -le saludó el chico tras la barra, quien llevaba un traje bastante elegante. Recién en ese momento Namjoon reparó en el ambiente sofisticado del lugar; algo totalmente distinto al típico bar de universitarios del que siempre escuchaba hablar al resto -¿Qué van a querer?

-Dos cervezas y bocadillos, por favor. -le pidió con una sonrisa amistosa.

Namjoon se le quedó viendo.

-¿Eres habitual aquí? -le preguntó.

-No tanto, lo normal. Pero ese chico estudiaba en nuestra universidad, por eso le conozco. -le contó y se volvió completamente en su taburete, afirmó un codo en la barra y afirmó su mejilla en la palma abierta, totalmente centrado en Namjoon -Entonces ¿me vas a decir quién era la persona por la que llorabas antes? Debo admitir que me tomaste con la guardia baja, es difícil ver tal despliegue de emotividad de un alfa. No es que los estereotipe y todo eso, pero efectivamente la mayoría de los alfas que conozco, son personas muy duras y rudas y toda esa mierda.

Namjoon suspiró y sus hombros cayeron, confiriéndole una posé derrotada.

-Preferiría no hablar de eso aun...-le contestó luego de algunos segundos pensando en cómo abordar el tema, pues Seokjin no era una cosa de la que pudiera hablar tan fácilmente sin sentirse fracasado y miserable; y a todo aquello, sumarle el sufrimiento perpetuo de su lobo, quien ahora estaba callado, escondido en alguna parte de su mente, totalmente ausente y sin intenciones de presentarse mientras estuviera con YeonSu.

-Está bien, déjame beber mi primera cerveza y yo te contaré mi historia. -YeonSu respondió. Namjoon suspiró y asintió, cuando recordó repentinamente lo que HwaSa y Adora le habían estado diciendo en el almuerzo.

-¿Sabes? Yo no tenía idea de que eras tan...¿famoso? No sabría si decirlo así...pero eres muy conocido en la universidad...-comentó Namjoon mirando sus manos como si fueran las cosas más curiosas e interesantes del mundo.

-...Supongo que ya te enteraste...

El alfa alzó la vista cuando notó la evidente molestia en el tono de voz del omega.

-Uh ¿sí? Supongo...pensé que te agradaría ser popular...-comentó Namjoon y las cervezas llegaron.

-No, no me gusta...y de hecho, esa fue una de las razones por las que me acerqué a ti. No se si me creerías que casi todos los jodidos alfas que van al gimnasio de la universidad me han hablado alguna vez con alguna excusa muy barata o siendo descarados frontales. -le confesó antes de tomar su vaso y beber un gran trago.

Namjoon alzó ambas cejas a lo dicho por el omega.

-¿Tan así?

-Si...-contestó luego de tomar un bocadillo del plato recién dejado frente a ellos -tú fuiste uno de aquellos que no me atosigo. Y eso me hizo ponerte más atención de la que quizás querías...Aunque me acerqué para ayudarte sinceramente, porque era obvio que no tenías idea sobre estirar luego del ejercicio.

Namjoon se sonrojó y dejó ir una carcajada.

-Es verdad, yo solo me hubiera ido a las duchas...-le dio la razón -Y la verdad, hoy no amanecí tan mal como seguramente estaría si no fuera por ti.

YeonSu le miró a los ojos y le sonrió de medio lado.

-De nada, supongo.

Namjoon le devolvió la sonrisa, pero sintió a su alfa gruñir molesto por interactuar con otro omega, pero Namjoon le ignoró completamente.

Siendo terco, el alfa mantuvo su sonrisa estirando sus labios, correspondiendo al gesto coqueto de YeonSu.

-Entonces...-comentó el alfa.

-Entonces...-le siguió YeonSu -Supongo que quieres saber la verdad de todo ¿no?

Namjoon tomó su vaso, le dio un tragó y volvió a centrarse en el joven a su lado.

-No realmente; no me importa mucho lo que el resto haga con su vida, son sus decisiones después de todo. -le contestó sinceró, logrando sorprender al omega -Pero si me interesaría saber en el caso de que algo de lo que ocurrió tuviera que ver con el hecho de que sea "complicado". -habló refiriéndose a la conversación inconclusa de la tarde anterior.

Yeonsu asintió mientras sonreía.

-Creo que realmente no me equivoqué contigo, Namjoon. -El alfa alzó una ceja en interrogación. -Eres de los que ya no hay, y me hubiera encantado que alguien como tu hubiera sido mi destino. -le dijo de frente, mirándole directo a los ojos, logrando estremecer a Namjoon.

Aquellas palabras calaron tan hondo en el corazón del joven alfa, que su lobo no tuvo replica que hacer, pues había tanta sinceridad en aquel hecho de que si YeonSu hubiera sido su destinado, muchas cosas serían diferentes.

En primer lugar, seguramente, seriamos felices...

Pensó amargamente Namjoon, sin embargo la imagen que se proyecto en su mente de un Seokjin sonriendo y siendo totalmente cálido con él, remeciendo su atolondrado corazón enamorado en el mismo segundo que imaginaba una vida con YeonSu, le dijeron que no había opción para él, algo que no le agradó verdaderamente.

Es como si no tuviera opción.

El vaso impactando en la barra llamó de vuelta la atención de Namjoon, quien vio que el omega ya se había acabado su primera cerveza en lo que él se había quedado divagando.

YeonSu suspiró en alto y miró al alfa directamente.

-No sé qué clase de mierda humana fui en el pasado, pero en esta vida, el amor no es algo que parezca merecer. Al menos aún no llego a un acuerdo.

Namjoon le observó con curiosidad.

-¿De qué hablas?

-Lo que escuchaste de mí, todo es cierto. -le confesó y alzó la mano para tomar otro bocadillo.

-Pero no sabes qué fue lo que oí de ti...

-Uhm, déjame pensar...que me metí con un profesor casado, que soy un descontrolado con mis relaciones y prácticamente me acuesto con todo lo que tenga sombra...-dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Namjoon le miró con los ojos amplios de sorpresa.

-Bueno, tengo mis filtros para elegir a mis compañeros de revolcón... y definitivamente no me acuesto con todo lo que tenga sombra...pero la historia es básicamente la misma. -le contó -Pero no es algo netamente por calentura ni mucho menos...al menos no al comienzo. -suspiró y alzó la mano indicando que quería otra cerveza. -Mi historia, aunque no lo creas, comenzó siendo algo lindo y esperanzador..

Namjoon bebió de su cerveza, preparándose mentalmente.

-Fue el año pasado...sabrás que soy jugador de voleibol...aun cuando no soy realmente alto, juego bastante decente.

-Vamos, me dijeron que el equipo nacional te quería para las olimpíadas, no seas modesto. -Namjoon le dijo golpeando suavemente sus codos juntos, molestándole.

-Sí, bueno, quizás soy un poco más que bueno...-le comentó sintiendo sus mejillas arder un poco, pues para sorpresa del alfa, YeonSu no parecía de los que alardeaban sobre algo tan increíble como era ser un buen deportista -el punto es que hubo algo así como un campamento que duró una semana para los equipos seleccionados para el campeonato...era algo para fomentar la competitividad sana y conocer a nuestros pares...de buenas a primeras me pareció genial, pues era nuevo y...me gustan ese tipo de actividades. -Namjoon pudo visualizar algo de ese estilo, algo a lo que él jamás había asistido, pues de su intercambio a Nueva Zelanda no había logrado conservar ningún amigo -Apenas llegamos allá y tuvimos nuestra primera comida masiva, con todos los equipos de todas las universidades que habían logrado entrar al torneo, que éramos como veinte aproximadamente...lo vi...

El omega sonrió con cierta añoranza, mas de sus ojos había algo tan doloroso y lastimero, que logró sobresaltar a Namjoon. La cerveza de YeonSu fue dejada delante de él, a la cual él no perdió tiempo y le dio un gran trago.

-Con él, te refieres a...-divagó Namjoon.

-Supe que era mi alfa, tenía que serlo. -completo la idea que el alfa refirió – Aun recuerdo la forma en que mi corazón se alteró de solo cruzar miradas y sentir su aroma. La forma en que todo desapareció , mi vista simplemente no pudo ir muy lejos, cuando...sentí que él era todo y yo no era nada, porque él era mi complemento. Fue como si realmente todo en mi vida hiciera un "click" en ese momento, como si todo cayera por su propio peso...como si...

-Como si comprendieras parte del sentido de todo y el porqué estabas ahí, porqué habías venido al mundo...-Namjoon murmuró. YeonSu asintió. -Entonces ¿qué pasó? ¿Era de otra escuela?

El omega rodó los ojos y bebió de su vaso.

-No solo era de otra escuela, de otra región y otro estatus...

-¿A qué te refieres?

-Es de JeJu...y...bueno, yo no lo sabía en ese entonces, entre otras cosas, pero él era profesor, era uno de los entrenadores del equipo de la universidad de Jeju; y no un alumno, como yo lo supuse, pues se veía jodidamente joven...

Namjoon alzó ambas cejas.

Así que así es como fue...

-Ustedes...

-Esa noche la mayoría tomó demás...y yo incluido. -confesó -Cuando bebo mis inhibiciones desaparecen...y...bueno, le dije que me llevara a su cuarto y...Sí, pasó lo que tu crees...-respondió la pregunta implícita en la mirada de Namjoon- Y fue maravilloso, el mejor jodido sexo de mi jodida vida. -le dijo y sonrió, pero la felicidad no llegó a sus ojos, terminando por fruncir el ceño ante el recuerdo -Finalmente, descubrí que era entrenador cuando fue obvio al hacer las rotaciones de competencias amistosas y verlo dirigir a su equipo al siguiente día, pero eso no nos detuvo; no me detuvo...incluso comencé a pensar en un traslado a Jeju, porque quería estar cerca de él...

Namjoon sintió una incómoda presión en el pecho al reconocer ese ímpetu y esa ansiedad en el relato de YeonSu; en las proyecciones que surgen de la esperanza que era encontrar a su otra anhelada "mitad", a su pareja. Él también había planeado buena parte de su vida en torno a planes con Seokijn, de los cuales ninguno había resultado como él esperaba.

Patético.

YeonSu sonrió en tanto negaba y apartaba la mirada. Era evidente que ese tema continuaba siendo espinoso. Namjoon sospechó que lo peor estaba por venir.

-Cuando era el último día...cuando yo había pasado cada uno de mis tiempos libres con él, acurrucados, hablando, planeando, y haciéndolo una y otra vez...Cuando yo ya estaba convencido de dejarlo todo e irme con él, incluso habíamos planeado que la marca sería cuando yo me estableciera luego de mi traslado a Jeju...-YeonSu rodó los ojos, pues él mismo no se podía creer lo incrédulo que fue -vi sin querer el mensaje que le llegó cuando él estaba en la ducha...la pantalla solo se iluminó y yo miré...el nombre del contacto era "mi mujer"...por un segundo pensé que quizás tenía novia...me sentí mal, pero supe que él la dejaría por mi, porque...éramos destinado después de todo, ¿no?...

Namjoon tragó en seco.

-Sintiéndome un poco incomodo, decidí volver a mi habitación, la cual no la ocupaba para nada más que para ir por mi ropa...y ahí fue cuando recién pude conocer y conversar con mis compañeros de habitación, quienes me preguntaron dónde me había estado quedando. Les conté sobre él, diciendo que me había llevado realmente bien con el entrenador de la universidad de Jeju y que le había estado pidiendo asesorías extras para decidir si irme o no a Jeju. Mis compañeros me creyeron y solo me elogiaron por ser tan dedicado...ellos comenzaron a hablar de...-YeonSu se detuvo de golpe -Prefiero no decir su nombre. -murmuró. Namjoon asintió como respuesta. -La cosa es que ellos le conocían, pues él había sido su mayor en la universidad de Seúl...y ahí fue cuando comenzaron a hablar de todos sus éxitos, los cuales incluían a la hermosa familia que había construido con su compañera de carrera, con quien tenía un hijo y ya esperaban el segundo. -La voz del omega se volvió baja y entrecortada.

Namjoon le miró con alarma, mas YeonSu le sorprendió cuando en vez de echarse a llorar o tener una crisis, tomó su vaso y vació lo que le quedaba, limpiándose descuidadamente los labios con el dorso de la mano y suspirar ruidosamente, como si toda esa situación no hiciera más que hartarle.

-El jodido hijo de puta me convirtió en su amante ¿entiendes?, o sea yo como que había aceptado que lo era si es que él ya tenía novio o novia, pero...no una familia, Namjoon... Indirectamente yo...habría sido el jodido omega por el cual él hubiera dejado su familia, a sus hijos; y no, maldición ¡NO! -gruñó enojado.

Namjoon le miró con admiración, pues sabía que otra persona hubiera podido elegir ser egoísta y simplemente quedarse con su pareja, independientemente de si este tenía familia o no.

-¿Qué hiciste después de eso? -le preguntó Namjoon con cierto temor a la respuesta.

-Me fui, dije que surgió una emergencia familiar, me compré un boleto de avión, ya que estábamos en Gunsan y simplemente me fui de ahí. -dijo entre dientes.

-Y al tipo ¿no le dijiste nada? -preguntó Namjoon.

-No...quise hacerlo, estaba decidido a hacerlo, montarle un espectáculo y...solo humillarlo y...no lo sé; pero...supe que si le miraba, que si veía sus ojos, sentía su aroma y...solo estaba cerca de él, yo...yo podría convertirme en la persona que no quería ser, podría romper una familia, podría destruir algo por mi solo egoísmo...y no, jamás podría vivir bien con eso. Estoy seguro que ni el tema de los "destinados" hubiera podido salvar nuestro amor de la culpa que me hubiera embargado... Nos hubiera destruido de igual modo, Namjoon.

El alfa le miró y vio el dolor del sacrificio que eso significo para YeonSu, quien suspiró y cerró los ojos por algunos segundos.

-Al final...-continuó hablando con los ojos cerrados -Volví a Seúl, a mi vida, a mi rutina, pero...ahora me sentía vacío e incompleto...por más jodidos alfas que me lleve a la cama, no podía concretar con ninguno. Realmente no...no me calentaba...ni aunque estuviera muy borracho o en celo; vomitaba con la idea de pasarlo con otro alfa que no fuera el mío. -declaró y abrió los ojos para mirar a Namjoon -Así que...lo intenté con omegas y betas...y me funcionó un poco...algo así. En ese momento estaba en una lucha constante con mi lobo omega, a quien reclui como un extraño dentro de mi cuerpo. Yo solo quería que ese dolor, ese vacío y esa desesperación se terminara de una buena vez...todas las malditas noches lloraba a una persona que no podía tener. Mi omega no se resignaba a que nuestra pareja destinada, a que nuestra otra mitad jamás estaría con nosotros porque él pertenecía a otro lugar, a otros brazos y a otro omega ¡JODER! Si hasta tenía hijos ¿cómo podría yo dejar a esos inocentes sin su padre? ¿Qué culpa tenían ellos? Ya era suficiente con que me hubiera acostado con él toda esa semana, para hacerme sentir mal y sucio...como un idiota de la peor clase.

YeonSu se quedó en silencio y tomó aire lentamente.

Namjoon se sentía entumido cuando parte de las descripciones que daba el omega, él las estaba experimentando recientemente.

-Tú...¿cómo lo superaste? -le interrogó cuidadosamente .

-Bueno, después de caer enfermo y casi morir porque mi lobo se estaba dejando ir de esta vida, arrastrándome con él, decidí que era el colmo, que realmente no podía continuar así. Yo tenía tantos planes y esperanzas, aun cuando no tuviera a mi alfa, sabía que no era necesario para cumplir mis metas, así que...yo...fui a terapia...de hecho, aun voy, cada lunes por la tarde...

Namjoon le miró completamente perplejo. Había esperado otra respuesta, algo fuera de lo común, mas escuchar que iba a terapia le pareció un poco demasiado cliché. Y sin darse cuenta , supo que había estado esperando el final feliz para YeonSu, que quizás el alfa hubiera dejado a su familia y ahora ellos se amaran y fueran el uno para el otro...aunque no era algo realmente feliz después de todo.

Por algo estamos aquí...no todos obtienen lo que esperan...

Aquella confirmación hizo que algo en el interior de Namjoon se retorciera de la peor forma.

-¿Terapia? ¿Qué tipo de terapia? -preguntó luego de algunos minutos de ambos en silencio.

-Bueno, comencé con un psiquiatra, pues estaba necesitando medicación. Ahora solo estoy con psicólogo, quien me ayuda a sobrellevar la ruptura con mi lobo. Fue difícil ya que sentí que una parte de mi mismo se desprendía de mi yo como ser físico y emocional. Fue como insensibilizarme, quedarme sin sentidos en un mundo lleno de estímulos que no lograba sentir o disfrutar...

Namjoon le miró fijamente, sintiendo él mismo esa falta de interés por todo. El sabor de la cerveza en su lengua era tan simple; cocinar, ir a clases, hacer deportes, todo era algo que se obligaba hacer, pero que no disfrutaba para nada. Durante esos días lo único que lograba arrancarle verdaderas emociones era pensar en Seokjin; ya fuera enojo, decepción o amor desilusionado, solo pensar en su omega le hacia sentir "vivo".

-Entonces ahora ¿estás mejor? -cuestionó Namjoon.

-Claro que si. Estoy en la fase de reconciliación total con mi lobo. Si bien, no está tan en la superficie como antes, listo para comerse el mundo junto conmigo, colaborando activamente de mis decisiones, guiándome por ese instinto innato que se desarrolla a la hora de la presentación; me sigue acompañando, respetando mis decisiones y disfrutando de lo que puedo conseguir. Estamos en paz, siendo yo quien decida lo que me hace feliz, lo que me hace bien y lo que me hiere...mi lobo perdió su poder de elección en el momento en que se dejaba morir cuando supo que nuestro alfa no podía estar con nosotros. -YeonSu le contaba con cierto cariño, pues para él ese tema era algo que le hacia sentir orgulloso de sí mismo -Mi lobo se sentía arraigado emocionalmente con su alfa, lo cual es comprensible, mas no es la ley, no es una obligación tener que estar con nuestros "destinados". -le contó seriamente -A lo que quiero llegar, es que no es tan inusual el tema de no estar con tu pareja aún cuando la hayas conocido...aunque sé de casos de alfas u omegas que se enferman severamente hasta la muerte si no se tratan en el caso de un rechazo o una separación, como me pasó a mi. Si yo hubiera elegido solo morir, tenlo por seguro que yo ya estaría bajo tierra, pudriéndome...solo por amor...

-La gente realmente puede morir por eso...-murmuró Namjoon, asimilándolo. Su corazón latió adolorido, como cuando se sobre exigía en el deporte.

-Sí. Una vez que el lobo se va, el humano comienza a deteriorarse a una velocidad alarmante, hasta que muere por una falla multisistémica. Averigüe sobre el tema...

Namjoon le miró fijamente, sintiendo miedo por primera vez.

-Pero es tratable. -le dijo suavemente.

-Sí, solo debes ir dispuesto al cien por ciento para dejar ir a esa persona, porque si te sigues aferrando, si o si tu lobo te arrastrara con él.

Namjoon se cubrió el rostro y suspiró temblorosamente.

¿Quiero dejar ir a Seokjin?

NO

Su alfa exclamó fuerte y claro.

Pero...pero él no nos quiere, él...

Namjoon apretó los ojos y su mente se vio inundada de imágenes de Seokjin, de ese primer encuentro cuando se conocieron, de cuando continuaron viéndose a través del tiempo, ambos creciendo y alejándose...hasta el momento en que Seokjin lo aceptó como amigo, del momento en que admitió quererle.

-¿Qué voy a hacer? -dijo en voz alta sin darse cuenta. Una mano en su hombro le hizo alzar la cabeza, sorprediendose cuando se encontró con YeonSu demasiado cerca. El omega le tomó desde el mentón y le atrajo hasta él; en ningún momento forzó al alfa, dandole la elección de escapar cuando quisiera, pero Namjoon continuó hasta que sus labios se unieron en un contacto suave y muy simple.

El corazón de Namjoon se aceleró, pero no de la misma manera que le sucedía con Seokjin,claro que no; su interior clamaba por alejarse de aquel que no era suyo, por apartarse de ese extraño que solo les hería, les hacía mal.

Basta, no me hace mal, esto está bien, está muy bien; no dependo de Seokjin, no estoy obligado a estar con él.

Pensó Namjoon hacia su alfa y esa ira que corría en sus venas, esa rabia contenída y su corazón adolorido por sentir labios desconocidos, por tener esa escénica que no era la de Seokjin. Separándose para obtener algo de aire, se acomodó y sostuvo al omega por las mejillas, acercándolo para otro beso, solo que está vez abrió los labios y lamió deliberadamente la boca de YeonSu, quien sonrió de medio lado antes de corresponderle.

Ellos estuvieron besandose por lo que parecieron horas, dejando sus labios completamente sensibilizados.

YeonSu se alejó, moviéndose para quedar en su lugar y mirar al alfa, quien se veía notoriamente molesto.

-Vaya, sabes besar muy bien...-le elogió. Namjoon se encogió de hombros y le miró la boca, como si le estuviera estudiando, algo que causo gracia en el omega, pues él mismo había sentido y vivido esa extraña sensación de entumecimiento aún cuando estuviera haciendo algo que debería hacerle sentir bien -No te diré que vayamos a otra parte, porque...debes aprender a entender que hasta que no arregles tu situación, ahí abajo no pasara nada. -le dijo señalando el entrepierna de Namjoon, quien en un encuentro normal con Seokjin, besándose como ellos lo habían estado haciendo, hubiera sido lo más normal estar excitado, mas él solo podía sentir enojo por no estar ni un poco encendido, ni acelerado o ansioso, solo se sentía asqueado; en ningún momento se había podido concentrar.

-Lo siento...-dijo con la voz ronca.

-No lo hagas, estoy muy consciente que no es por mí.

El alfa suspiró frustrado.

-Entonces ¿qué sigue? -le preguntó.

-Eso dímelo tú. No conozco realmente tu posición. -le contestó. Namjoon rodó los ojos al darse cuenta que que YeonSu no tenía idea de lo que le pasaba.

-Bien...

-Solo -el omega le interrumpió y se volvió a acercar a Namjoon, susurrando en su oído -Ten por seguro que trataré de ayudarte en lo que más pueda.

El alfa se alejó después de que YeonSu dejara un besó en su mejilla y le miró interrogativamente.

-Tranquilo, no te quiero para mí. -Namjoon alzó ambas cejas -Quién me interesa es otra persona...y quizás tu...tu me puedas ayudar.

Ahora sí, el alfa dio una carcajada.

-Primero cuéntame quien es y te diré si es posible.

YeonSu se sonrojó y suspiró, luciendo nervioso.

-Bueno...uhm...pues...

-Vamos, no seas tímido. Acabas de besarme, ya hay confianza. -se mofó Namjoon. YeonSu le miró con el ceño fruncido.

-Lo hice para reafirmar mi punto, pero tu agarraste vuelo. -le acusó -es verdad que me gusta coquetear contigo porque eres un poco torpe, pero no es porque me gustes-gustes; es solo un gustar de amigos, buenos amigos.

Namjoon sonrió, dejando ver sus hoyuelos, pues de lo poco que conocía al omega no le había visto divagar así.

-YeonSu-ssi, solo dime; prometo que esto no se lo diré a nadie. No es como si me enorgulleciera mi situación...soy un eunuco prácticamente.

YeonSu, quien estaba bebiendo su tercera cerveza, tuvo una pequeña explosión al escuchar aquello, salpicando la cara de Namjoon.

-Ay, perdón...-le dijo en tanto tomaba una servilleta e intentaba arreglar la situación.

-Si no me dices ahora quien es, no te ayudaré. -decretó Namjoon.

-De acuerdo, de acuerdo. Solo debo dejar claro que no me acerqué a ti por esto, ni mucho menos, pero se dio la casualidad de que hoy los vi en el almuerzo cuando iba pasando y ...como que me entusiasmé y se me ocurrió...

-YeonSu...-le advirtió Namjoon.

-Park SoHyun, de la facultad de enfermería...-respondió rápido y sin poder mirar al alfa, sintiéndose cohibido.

Namjoon le miró con sorpresa.

-¡Adora!

-¿Qué? -el omega le miró confundido.

-Así le decimos de cariño. -le contestó aún sintiéndose un poco confundido -Espera, Adora es...es omega...

-Lo sé...

-Bueno, solo debes saber que si le llegas a romper el corazón o solo quieres jugar con ella...

-No, no podría -le interrumpió -Esto es genuino, te lo aseguro. -le habló mirándole a los ojos, los cuales apartó después, sonrojándose -Es por eso que no le puedes contar que nos besamos.

Namjoon río en alto.

-Claro que no lo haré, solo volvería extraño.

-Gracias...

Y Namjoon asintió tomando su vaso y bebiendo lo que quedaba de su cerveza. En su mente daban vueltas las cosas que habían hablado, sus posibilidades y lo que quizás podría ocurrirle si continuaba negándose a todo lo que tenía que ver son Seokjin, a quien había visto tan mal que logró percibir el sufrimiento del omega como propio.

¿Qué le habrá pasado?

¿Debería llamarle y preguntar?

No, él fue quien jugó con mis sinceros sentimientos...y yo siento que no aguanto más...pero quizás no fue algo a propósito...quizás...

Namjoon se sentía en una encrucijada.

-Entonces guapo...-YeonSu lo sacó de sus pensamientos -¿Vas a contarme tu historia o debo adivinar?

Namjoon le miró y suspiró, preparándose mentalmente.

-Bien...todo comenzó hace seis años...

*

*

*

¿Siguen aquí? ¿les gusta? ¿qué piensan de la historia de YeonSu?

Las leo uwu

~Rosiee🐾💙

Continue Reading

You'll Also Like

62.5K 9K 26
ː͡➘₊̣̇ NamJoon es un alfa con un gran problema. SeokJin un omega que no está de acuerdo con el plan de fingir ser su ex esposo. ੈ✩‧₊ Sнιρρ ...
138K 21K 34
- Es un mortal, ¿Si sabes lo que ello conlleva? Lo suyo es imposible, Yoongi. Y claro que lo sabía, pero, es el dios de la muerte, para él todo es po...
1.9M 233K 54
Donde Jimin es la persona mas irritante para su hyung, pero a Jimin le gusta serlo. O donde Yoongi tiene que soportar en su vida a un omega bastante...
128K 8.9K 50
•Contenido Homosexual •Yoonmin •Taekook •Namjin •Adaptación Con permiso de la autora Historia original de: @teffC6 Todos los créditos están dirigidos...