Danmachi-Fiel a mi Palabra

Galing kay MiguelOchoa615

62.9K 5.4K 2.7K

Luego de rechazar los sentimientos de la diosa de la belleza, Bell Cranel es acusado de traidor y espía infil... Higit pa

Prólogo
Capitulo 1: Lo siento...
Capitulo 2: Inocente...
Capitulo 3: Alas rotas
Capítulo 4: Hijas de la cazadora
Capítulo 5: Lo que sientes
Capítulo 6: Una nueva vida
Capítulo 7: Alas de justicia
Capítulo 8: Justicia Heroica
Capítulo 9: Por ti y para ti parte 1
Especial 1: Mini historias del continente
Capítulo 10: Choque de tres frentes
Capítulo 11: Por ti y para ti parte 2
Capítulo 12: Choque final
Especial 2: Ciudad Laberinto
Capítulo 14: Doble K
Capítulo 15: Más problemas
Capitulo 16: Nuevos y variados problemas
Capitulo 17: Alzaos con la victoria
Especial 3: Un año después
La ciudad de los héroes
Olimpo bajo fuego
Especial 4: Ciudad Laberinto 2
Llegada a Orario Parte 1
Llegada a Orario Parte 2
Especial 5: Viaje alrededor del continente

Capítulo 13: Amanecer

1.3K 163 197
Galing kay MiguelOchoa615

Que tal mis queridos lectores.

Les dejo esta nueva parte del fic.

Disfruten.

-¿¡Que clase de broma es está!?- todos en el Gremio de aventureros se hallaban rodeando el tablero de noticias. No era para menos, apenas comenzaron a llegar, tres anuncios de subida de nivel destacaban entre las notificaciones.

-Los No-blessed Orphans subieron a la Segunda Clase, eh- sonriendo con la mirada fija en la noticia, Allen Fromel se dirigió a la salida del edificio. Justo al poner un pie afuera, observo a la mesera pelinegra de su misma raza -Vaya, vaya ¿pero que sorpresa verte aquí?- temblando de miedo, la mujer cubrió instintivamente su vientre -Mas te vale que esto se quede entre nosotros y Anya, de lo contrario...- soplando en sus orejas antropomorficas, la ex-asesina contuvo un gemido mientras el sonrojo se apoderaba de su cara -Nos vemos luego Lolo- dejando a la catwoman temblando presa del pánico, el poderoso aventurero desaparecio a toda velocidad.

×××

-Buenos días...- despertando en medio de Bache y Karen, Bell se levantó aún desnudo. Saliendo de su habitación con el miembro al aire, se echó agua en el rostro.

-Ya veo porque Artemisa-chan estaba tan interesada en ti- apareciendo de la nada, la diosa de la belleza bromeó con el tamaño del peliblanco.

-¿Que viene a hacer aquí Afrodita-sama?- secándose la cara con un pedazo de tela, la cara de la diosa cambio de burlona a sería.

-Quiero comprobar tu fuerza con todos mis niños, piensa que es como el ritual que practicabas siendo esclavo de Freya- saliendo del baño, la ojiverde se asomo por la puerta -Tambien trae a tus mujeres, claro, si es que pueden caminar- riéndose por sus constantes tonterías, Afrodita dejo en paz al ojirrojo.

-Al menos no es como Ishtar-sama o Freya-sama- pensando en que esas diosas saltarían apenas lo vieran así, dos pares de abrazos emergieron por su espalda.

-Asi que aquí estabas...- abrazándolo por la parte derecha, la pelinegra beso esa mejilla.

-Compartirte es algo increíble...- recordando la loca noche de pasión apenas llegaron a este lugar, la peliarena dirigió su mano a cierta parte de la fisionomía del conejo.

-Les recuerdo que estoy aquí y también Myrtella- interrumpiendo el íntimo momento, Argana llegó con la niña en brazos.

-Oh lo había olvidado...- golpeando su puño cerrado en su mano extendida, Bell se tapo su parte noble con una toalla -Feliz cuarto aniversario, Myrtella-chan- abrazando a la niña peliblanca, el ojirrojo acaricio su cabeza.

-Papi- respondiendo al llamado de su cría, el peliblanco la miro con curiosidad -¿Algún día seré tan bonita como mami o Bache-oka-san?- la inocencia de la niña derritió el corazón de los presentes, ignorando el hecho de estar desnudas, ambas mujeres abrazaron a la infante.

-Eres tan tierna, conejita- la morena levantó del suelo a Myrtella, misma que veía los pechos de la amazona de forma inquisitiva -Si te portas bien puede que tu padre y yo te demos una hermana muy pronto- el peliblanco tragó saliva, si bien se consideraba así mismo un semental, la violencia en la cama de la peliarena estaba casi a la par con el insaciable apetito sexual de su esposa.

-Feliz cumpleaños hija- aplastando la cara de su cría contra sus pechos, la ojinegra también fue abrazada por la niña.

-Bien hay que tomar un baño, por lo que escuche de tu conversación con Afrodita imagino que es algo importante- desvistiendose sin ningún pudor, Argana entro a un cubículo, lista para asearse.

-Que raro es no ponerse nervioso al ver a tantas mujeres hermosas desnudas...- suspirando con decepción, el ojirrojo emulo a la hermana de su concubina.

×××

-Bueno, ya se conocen así que sin formalidades- las 5 personas frente a la enorme cantidad de dependientes de la rubia, sonreían -Como te dije Bell, quiero ver sus capacidades de lucha contra mis hijos- sentada en su trono, la ojiverde era atendida por sus miembros femeninos.

-Apenas y veo guerreras- la observación hecha por Bache, molesto a Sandro.

-Las mujeres son tratadas de acuerdo a su estatus, ¡la mayoría de ellas eran sacerdotisas de tierras lejanas!- con esa información obtenida, el peliblanco vio el asentimiento de la rubia.

-Myrtella-chan- llamando a la niña, Afrodita palmeo su trono.

Yendo al lado de la diosa, la peliblanca tomo asiento.

-Bien, ¿quien quiere ser el primero?- tronando sus nudillos, Bell provocó a los dependientes de la ojiverde.

-¡A la carga!- casi de inmediato una docena de hombres cargaron contra el conejo.

En un instante los doce combatientes fueron mandados a comer tierra.

-Fascinante- con un brillo en los ojos, Afrodita sentó a Myrtella en sus muslos mientras le daba uvas.

-Es nuestro turno- en un borrón de velocidad, las hermanas peliarena se hallaban frente a los hombres, mismos que no tuvieron oportunidad ante el poder abrumador de las amazonas.

-Supongo que faltó yo...- desenfundando su espada, la pelinegra salió a toda velocidad para enfrentarse a quienes usarán armas.

-Son mounstros...- susurrando con pánico, una de las sirvientas de la diosa veía como salían volando sus compañeros.

-Avisen a las sanadoras y a los doctores que van a tener mu~cho trabajo- mirando con una sonrisa el desastre generado por los cuatro Primera Clase, la rubia emitió la orden.

×××

-Al fin vuelves Hedin- siendo recibido por Ottar, el elfo suspiro con decepción -Ya no se hallaba allí, ¿cierto?- recibiendo un asentamiento, el poderoso boarman abrió la puerta a la habitación de la diosa.

-He regresado Freya-sama- arrodillándose detrás del trono de la mujer, la peligris pidió se levantará.

-¿Cómo te fue con Hermes, Hedin?- curiosa por la historia del ojicoral, la ojimorada paro oídos.

-Hermes-sama tuvo un contratiempo y mando a una compatriota en su lugar- analizando cada palabra del rubio, Freya asintió para que continuará -Llegamos a nuestro destino y tomamos los que nos fue pedido -sin hallar una mentira en sus palabras, la diosa se levantó de su silla.

-Parece que hallaste algo interesante- viendo a su alma, la diosa sonrió de forma divertida.

-Ah~... Es imposible persuadirle, ¿no es así, Freya-sama?- recibiendo una risilla de la peligris, el ojicoral comenzó a relatar su paso en Dike.

×××

-¡Abran paso a los Segunda Clase!- como cada mes, Rye, Fina y Roux, visitaban el orfanato de la hermana María.

-¡Rye-oni-sama!- siendo recibido por un grupo de niños, los aventureros sonrieron al ver a sus hermanos felices.

-Siempre será un gusto recibirlos- llegando detrás de los niños, una mujer castaña de aproximadamente treinta años hizo una reverencia.

-¡Maria-oka-san!- yendo directamente a abrazar a la mujer, el castaño sonrió al sentir la cálida mano de su madre sobre su cabeza.

-¿Cómo han estado?- sonriendo a la mujer, la rubia fue abrazada por una amazona.

-Muy bien, de hecho con el dinero que nos dan, hemos empezado a hacer algunas reparaciones- señalando a los nuevos aditamentos en el edificio, María sonrió de manera genuina.

-Es lo menos que podemos hacer por ustedes- la ojirroja se hallaba rodeada de los más pequeños.

-Supongo que nos van a llevar con su diosa al monumento ¿no es así?- asintiendo, la castaña fue a la cocina por un ramo de flores. Le alegraba el alma este día, así podía llorar la perdida de sus hijos en un lugar.

×××

-Si que son fuertes- levantando una ceja con admiración, Afrodita veía a los guerreros apenas sudando.

Luego de patearle el trasero a todos los dependientes de la diosa de la belleza, comenzaron a pelear entre ellos; la devastación causada por los 4 era terrorífica.

-Bien... ¿Supongo que dormiré otra vez con Myrtella-chan, no es así?- Argana se sobaba el cuello, el cansancio de luchar a la par de ellos tres era increíble.

-Si van a tener sexo que sea en su habitación, yo quiero platicar algo con Myrtella-chan- tomando de la mano a la infante, la diosa y la amazona se entraron al lugar de reposo de la diosa.

-Mas te vale resistir más que anoche- siendo aprisionado por la ojinegra a su derecha, el peliblanco sonrió con ironía.

-Quiero un bebé... No importa si eso tarda todo un año- abrazando su izquierda entre sus pechos, Bache comenzó a arrastrar al ojirrojo.

-Estoy en el paraíso...- sonriendo de manera tonta, sabía que su habitación se llenaría de lujuria en pocos segundos.

×××

-¿Cuál es tu deseo más profundo?- viendo a la niña a los ojos, Afrodita pregunto.

-Quiero ser como papi y mami...- sentadas en el suelo, tanto infante como diosa estaban siendo vigiladas por la peliarena -Tambien quiero leer esto- mostrando el pequeño libro, regalo de Astrea, la rubia suspiro.

-Un Grimorio... Vaya regalo de despedida~- viendo con maternalidad a la ojirroja, la ojiverde le pidió darse la vuelta -Una vez mi Icor caiga sobre tu espalda serás mi hija... ¿Estás de acuerdo con eso?- asintiendo aún de espaldas, la sangre divina de la diosa abrió la Falna en la niña.

×××

-Siento una perturbación en mi espalda...- interrumpiendo el momento sexual, Karen empujó de encima de si a su esposo.

-Debe ser tu imaginación, volvamos a lo nuestro- volviendo a embestir a la pelinegra, el ojirrojo veía a la morena luchar por respirar.

×××

-¡Felicidades Myrtella-chan, ya eres parte oficial de esta Familia!- entregando una Hoja de Estado a la peliblanca, los ojos de la niña humana se iluminaron.

Myrtella Cranel

Nivel 1

Fuerza: I 0

Resistencia: I 0

Destreza: I 0

Agilidad: I 0

Magia: I 0

Magia

...

Habilidad

...

Habilidades de Desarrollo

...

-¡Ya puedo leer el libro!- abriendo el manuscrito, la niña leyó en voz alta -Este... Co-codex... Te mu... Mues~tra... Tu ver-verdadero ser...- sufriendo al no saber leer muy bien, la niña quedó profundamente dormida con el libro en sus manos.

-Llevala a dormir, mañana veremos con que tipo de magia fue bendecida- siguiendo las órdenes de su nueva diosa, la morena cargo a la niña sobre su hombro -Esa niña tiene mucho talento...- descubriendo una parte que borró intencionalmente, la rubia vio con curiosidad su habilidad -Liaris Freese, eh- sonriendo con complicidad, se dirigió a su cama, lista para descansar.

×××

-¡Llegaron los clientes con reservación-nya!- al anunciar la entrada de los comensales, la Familia Loki apareció detrás de la catwoman castaña.

-¡Maestra!- agitando el brazo para llamar a su mentora, la ojidorada miro directamente a su diosa.

-Si quieres ir, ve- agradeciendo a la pelirroja, Ais camino directo a la barra, quien la atendería sería nadie más que Ryuu.

-Es bueno saber que Ais tiene buena relación con la Familia Hestia- llegando para recibir sus pedidos, una de la meseras sonrió de manera dulce a los clientes.

-Mas que eso, ¡acaban de subir al nivel 3!- sorprendiendo a la de ojos rasgados, Tiona dió la noticia.

-Oh... ¡Así que los mocosos tuvieron los huevos para subir de categoría!- bebiendo de su tarro de cerveza, el hombre lobo no perdió tiempo para abrir la boca.

-No puedes estar un día sin insultar a nadie- tocándose la frente, la pelijade veía con felicidad la interacción de la rubia y el castaño.

-Solo digo que hay que ser muy fuerte para subir de nivel- comiendo parte de su filete, Bete trago sin masticar -Despues de todo, está en la misma Familia que el conejo ¿no es verdad?- sonriendo de forma amplia, el peligris volvió a beber más cerveza.

-Lo veo y no lo creo...- abriendo sus entrecerrados ojos, Loki quedó genuinamente impresionada por la actitud del beastman.

×××

Luchando a la par de los Tercera Clase, la peliblanca se desenvolvía con naturalidad en el campo de batalla.

-¿No puedo creer que apenas tenga 4 años?- arqueando una ceja consternada, Bache veía a la niña derribar a hombres de al menos unos 16 años.

Usando una lanza, una espada o sus puños, la pequeña niña daba cátedra de combate.

-Es todo un prodigio... ¡Igual que su madre! Jajaja- riéndose por el talento natural con las armas que tenía su hija, Bell no perdió tiempo en compararla con su esposa.

-Aunque a juzgar por su habilidad diría que se parece a ti, golpea y corre- analizando el tipo de combate de la peliblanca, Karen lo comparo al de su esposo.

-Y esperen a ver su magia- susurrando entre dientes, la diosa miraba con impaciencia a la niña.

-Gospel; Lucifer Arion- levitando por encima de sus oponentes, las mandíbulas de los presentes amenazaban con tocar el piso -Gospel; Lucifer Verion- aplastando con fuerza de gravedad a quienes estaban debajo de ella, la ojirroja comenzó a descender -Gospel; Dispersion- eliminando su poder mágico, los que fueron alcanzados por el hechizo de la ojirroja agradecían por respirar -Lo siento... Me deje llevar- rascandose la nuca, los aplausos de la rubia interrumpieron el silencio.

-Realmente eres un diamante en bruto, tus padres tuvieron a un verdadero prodigio de prodigios- acariciando la cabeza de la niña, Afrodita miro las caras de asombro de los adultos -¿Se van a quedar ahí parados? ¡Que esperan, a luchar!- saliendo de su estupefacción, las peliarena, el peliblanco y la pelinegra comenzaron una nueva ronda de golpes y peleas con sus co-dependientes.

×××

-¿Algún día alcanzaré la Primera Clase?- sentada en uno de los barriles del patio trasero de "La Señora de la Abundancia", Roux cuestionó a su maestra.

-Todo depende de ti... Si sigues esforzándote como hasta ahora no lo dudaría- la elfa rubia miraba el callejón, el día de hoy decidieron terminar rápido.

-Ryuu-onee-san, ¿tu sigues enamorada de Bell?- volviendo a preguntar a la mujer, la ojiazul espero la respuesta de la mesera.

-Para un elfo es imposible volver a enamorarse una vez lo has hecho- suspirando con tristeza, recibió un asentimiento.

-¿Me va a pasar lo mismo con Rye?- sonrojandose por mencionar al castaño, la semi-elfa agachó sus puntiagudas orejas.

-Tienes sangre elfica... Es todo lo que necesitas saber- ambas rubias veían el cielo, sin duda estaban enamoradas.

×××

-¡Maldita sea!- estrellando su puño en la mesa, el catman maldecia al conejo.

-No pudieron darme información, era una orden divina- acomodándose las gafas, Hedin miro a las dos mujeres -Se lo que piensan, pero Astrea-sama es difícil de persuadir- luego de un tiempo de su llegada, el elfo blanco reunió a los altos mandos para darles la información.

-Es un fastidio...- murmuró Alfrigg.

-¡Que maldita mierda!- escupió Berling.

-¡Maldita suerte!- dijo molesto Grerg.

-Sin avances otra vez...- musitó Dvallin.

-Pero halle algo interesante...- la atención de todos volvió a centrarse en el rubio -Hay dos hermosas elfas en esa aldea, una pertenece a la raza de Hogni y la otra es blanca- las miradas de todo los presentes cambiaron a unas de decepción.

-Je... Elfo pervertido...- mascullo entre dientes Allen.

-Pff...- aguantando la risa, el mayor de los Gulliver se cubrió la cara.

-Je...- sonriendo con ironía, el segundo hermano hobbit oculto su cara en la mesa.

-No esperaba eso de usted Hedin- decepcionada pero ocultando su risa, Hellum volteo la cara.

-Asi que el pequeño demonio pervertido corrompió al rey blanco- Hogni sonrió ante lo dicho por el ojicoral.

-Piensen lo que quieran, en lo que a mí concierne Elmina-san es el ideal perfecto para ser mi esposa- todos explotaron en risa al escuchar al segundo más serio de la Familia expresar sus pensamientos de esa forma. Ni siquiera Ottar puedo evitar sonreír.

×××

-Bien, está es su primera actualización de Estado siendo parte de mi Familia- entregando sus respectivas estadísticas a los 5 miembros más nuevos de sus dependientes, Afrodita sonrió con satisfacción.

Luego de una semana de entrenamiento espartano, la rubia les daría la primera de sus encomiendas.

Bell Cranel

Nivel 7

Fuerza: D 567 > D 581

Resistencia: C 601 > C 626

Destreza: D 588 > C 619

Agilidad: B 700 > B 751

Magia: C 600 > C 616

Magia

Firebolt: Magia de lanzamiento rápido.

Spartan Shield: Magia de fuego defensiva, crea un escudo en forma de Sol.

Habilidad

Liaris Freese: Permite crecer de manera acelerada mientras los sentimientos del usuario no cambien. Obtiene inmunidad a los encantos.

Argonauta: Permite lanzar una carga activa.

Ox Slayer: Aumenta las estadísticas cuando enfrenta mounstros del tipo Toro Furioso.

Dual Charge: El usuario puede compartir la habilidad Argonauta con uno o dos objetivos.

Hypocrite Justice: Aumenta la estadística Destreza siempre que enfrente a uno o más oponentes de su raza.

Habilidades de Desarrollo

Suerte: D

Resistencia Anormal: F

Escape: G

Arquero: G

Espadichin: I

-Un enorme avance- por más que veía su crecimiento no daba crédito a lo que sus ojos miraban.

Karen Cranel

Nivel 5

Fuerza: H 134 > H 141

Resistencia: H 129 > H 136

Destreza: I 99 > H 108

Agilidad: H 145 > H 151

Magia: I 67 > I 72

Magia

Cold Star Edge: Magia de agua que congela el filo del arma, lanzando pequeños fragmentos de hielo al golpear.

Empress Armor: Magia de agua que congela el aire, dotando al usuario de una armadura helada.

Habilidad

Never Retreat: El usuario mejora su Estado al enfrentarse en 1v1.

Noblesse Oblige: Aumenta su Fuerza y Agilidad al atacar de forma directa a un oponente.

Lover Bond: Siempre y cuando se mantenga Activa con su amante, su crecimiento acelerará y sus límites seran rotos.

Noble Guard: Invoca un escudo de mana gracias a su sangre de la nobleza. Puede combinarse con Magia.

Noble Justice: Mejora la estadística Destreza  siempre que enfrente enemigos de igual o mayor nivel que el usuario.

Habildades de Desarrollo:

Espadachín: F

Cazador: G

Invocador: H

Arquero: I

-Lento pero seguro... - musitó la pelinegra. Al mismo tiempo tomo la mano de su marido.

Bache Kalif

Nivel 6

Fuerza: D 521 > D 526

Resistencia: D 513 > D 519

Destreza: E 499 > D 504

Agilidad: D 500 > D 508

Magia: H 189 > H 195

Magia

Velgus: Magia de veneno que permite imbuir objetos con ella. Es extremadamente letal.

Habilidad:

Muqatil Khabir: Potencia sus estadísticas al combatir.

Wulid Muharib: Mejora la estadística Fuerza al enfrentarse en 1v1.

Sum 'akal: Potencia el veneno con cada golpe que acierte.

Aleatash Alqatil: Mejora de manera exponencial su Estado si asesina a un humano. Los dioses y mounstros están exentos.

Lover Bond: Siempre y cuando se mantenga Activa con su amante, su crecimiento acelerará y sus límites seran rotos.

Habilidades de Desarrollo

Golpe de Puño: E

Puño Fuerte: E

Aplastar: G

Ataque en cadena: G

Potenciador mágico: I

-¿Una nueva habilidad?- viendo con sorpresa su Hoja de Estado, Karen le dió un vistazo y rio.

Argana Kalif

Nivel 6

Fuerza: D 534 > D 536

Resistencia: D 530 > D 531

Destreza: C 490

Agilidad: D 523 > D 526

Magia: C 486 > C 489

Magia

Kalima: Aumenta las estadísticas Fuerza y Agilidad al beber sangre de un oponente con Falna, a cambio pierde Resistencia.

Habilidad

Muharib Washiun: Potencia los golpes del usuario a medida que logré conectar.

Aleatash Alqatil: Aumenta de forma proporcional las estadísticas Fuerza y Destreza al asesinar humanos. Si mata mounstros el aumento es mínimo.

Mustakhraj: El usuario puede extraer más sangre de su adversario.

Qabdat Laena: Mejora su Magia/Maldicion mientras más tiempo dure el combate.

Habilidades de Desarrollo

Puño Fuerte: E

Golpe de Puño: E

Ataque en cadena: F

Maldición: G

Drenador: H

-Jejeje...- sonriendo de forma maniática, la peliarena sabía de su fuerza letal.

Myrtella Cranel

Nivel 1

Fuerza: I 0 > I 99

Resistencia: I 0 > I 85

Destreza: I 0 > H 101

Agilidad: I 0 > H 100

Magia: I 0 > H 103

Magia

Lucifer beel Verion: Magia de gravedad de cantico súper corto. Intercalando entre disparador puede levitar o aplastar usando la gravedad. Su uso constante mejora las estadísticas Destreza, Agilidad y Magia.

Habilidades

Liaris Freese: Permite crecer de manera acelerada mientras los sentimientos del usuario no cambien. Obtiene inmunidad a los encantos.

Noblesse Oblige: Aumenta su Fuerza y Agilidad al atacar de forma directa a un oponente.

Habilidades de Desarrollo

...

-¿¡¡¡...!!!?- la niña veía en shock su Estado, si bien sabía que podía mejorar con la Falna de un dios, jamás creyó que tendría una mejora tan absurda.

-¿¡¡¡QUE RAYOS ES ESTO!!!?- impactado por los números que veía, el peliblanco tragó saliva.

-¿¡S-subio t-ta-tanto sus estadísticas con solo una semana de entrenamiento!?- sin darle crédito a lo que veía, Argana sintió su esfuerzo casi nulo.

-Irregular...- murmuró Bache al observar la hoja de la niña.

-¿Eso significa que todos los hijos de Bell-kun van a ser prodigios?- deteniéndose a analizar las posibilidades, los presentes, a excepción de la niña ojirroja, miraron de forma inquisitiva a la infante.

-Puede ser, después de todo el también es un Irregular- volviendo a su trono, la diosa ojiverde pidió a una de sus asistentes algo para comer -El problema aquí es que su madre también es Irregular- mirando a los responsables de la co-creacion del mounstro frente a ellos, Afrodita sonrió -La tienes difícil Bache-chan... Solo si lograrás parir a un varón siendo amazona superarias a Karen-chan- la peliarena pensó en las posibilidades, era bien sabido que era imposible, pero ¿porque no intentarlo?

-Es imposible...- murmuró la mayor de ellas.

-Bien, no perdamos más tiempo; es hora de darles su misión- recibiendo un racimo de uvas, la rubia comenzó a explicar la encomienda a sus poderosos dependientes.

×××

-¡Detrás de ti!- esquivando al Blue Crab gracias a indicaciones de Lili, Rye destrozo al mounstro a luego de eso.

-¡Bien es hora de volver!- indicando a todos que ya era momento de regresar a la superficie, la chientrophe lideró la salida.

-Sera imposible llegar a la cuidad antes del amanecer- guardando en su faja la creación más poderosa que halla hecho, Welf bostezo luego de decir eso.

-Es por eso que Lili trajo lo necesario para acampar Welf-sama, ¡quien sabe si otra vez el Calabozo se llene de Irregulares!- haciendo mención al evento que aquejó a Orario hace meses, la hobbit siempre venía preparada con las tiendas de campaña.

-C-como siempre nuestra capitana pensando en todo- la renard rubia adulaba la capacidad de la castaña, misma que inflo su pecho con orgullo.

-No dejes que se te suba a la cabeza Lilicuajo- poniendo uno de sus antebrazos sobre la cabeza de la mujer, el pelirrojo rio al ver la reacción violenta de Lili.

-Gracias a eso subimos de nivel... ¡Ya quiero ver qué apodo genial me van a dar!- emocionado por el Denatus de ese día, el ojicafe esperaba con ansias ir al Gremio.

-Lili recomendaría no tener las expectativas tan altas Rye-sama- recordando su vergonzoso título, la aventurera de nivel 3 sonrió al ver al niño eufórico.

-¡No importa el título que me den, con tener uno significa que soy reconocido!- sonriendo con grandes esperanzas, el castaño volteo a ver a sus amigas, las cuales se sonrojaron al verlo.

-Pasaremos la noche en el piso 18; acamparemos y subiremos a la mañana siguiente- informando de manera rápida su proceder, Roux tomo su posición en la subida a los pisos intermedios.

×××

-Que fácil fue esto- sosteniendo del cuello a un hombre, Argana hablo con decepción.

La misión otorgada por su diosa era someter a una tribu de salvajes que amenazaba una de sus muchas cuidades en el norte del continente. Al llegar al lugar, rápidamente recibieron información de dónde podrían estar los aborígenes, acabando así con la amenaza.

-Todos eran simples mortales...- viendo el cadáver de uno de los salvajes, Bache observo la espalda del occiso.

-Cumplimos la misión, regresemos- aún fresco pese a enfrentarse en desventaja, el ojirrojo se dirigió a la cuidad aliada de Afrodita.

Al llegar al lugar fueron recibidos por Sandro.

-¿Veo que terminaron rápido, no es así?- el rubio veía a los poderosos aventureros, sin duda sentía envidia de su poder -Afrodita-sama vendrá aquí, por favor, pasen la noche en Pafos- extendiendo la invitación, ninguno de ellos se negó.

Más tarde, ese mismo día, la pelinegra se hallaba instruyendo a su hija.

-¡Ahhhhh!- lanzando tajos con una espada de madera, la peliblanca era bloqueada con maestría por la ojinegra.

-No trates de correr en círculos, céntrate en buscar aberturas- ya sea con su arma de palo o su armadura, Karen se mostraba imperturbable como mentora.

-Arriba... Abajo...- la niña paso de la ofensiva a la defensiva al perder fuerza en el ataque.

-Memoriza cada acción de tu enemigo, los músculos lo reflejan por instinto una vez vuelves a luchar- rompiendo la guardia de la niña, la pelinegra freno su estoque de madera en el pecho de la ojirroja -Jaque mate- guardando con gracia su arma de práctica, vio a su hija con una expresión sería -No te apresures en querer crecer, todos fuimos niños y fuimos débiles- abrazando a su hija, ambas caminaron dentro de la posada.

-Eres muy estricta con ella... Eso me gusta- sentada en uno de los asientos del mesón  del hostal, la peliarena mayor degustaba una cerveza.

-Mis papis me enseñan a ser fuerte... Tengo suerte...- la niña hizo un puchero, ella creía que su tía Argana regañaba a su madre.

-Si, si, como digas mocosa...- dejando su tarro en la mesa, la amazona comenzó a devorar un plato de estofado de res.

-¿Dónde están Bell-kun y Bache-san?- preguntando a la morena, la pelinegra espero la respuesta.

-Cranel se fue con el idiota de cabello amarillo y mi hermana está dándose una ducha- tragando para responder, Karen suspiro con decepción.

-Y yo que pensé que aprovecharia para saltar sobre mi esposo- la niña miro de forma rara a su madre, después se dirigió a la mesa para ordenar algo de comer.

×××

-Son muy impresionantes, ¿no es así Sandro-kun?- la diosa había llegado al puerto de la ciudad, acompañada por su capitán y vice-capitan, la rubia caminaba entre el lugar siendo venerada por los lugareños.

-Conquistar cuidades no es muy correcto- al lado de la ojiverde venía el peliblanco, el cual externaba su pensamiento.

-La zona norte del continente es la menos explorada y a su vez de la más pobladas, los dioses de mi panteón somos amantes de la conquista- saludando a todo civil que veía, Afrodita sonreía, cautivando aún más a las personas.

-Supongo que tiene más de unas cuantas cuántas cuidades bajo su dominio, ¿o me equivoco?- la caravana de la diosa del amor se detuvo en el lugar de hospedaje de Bell y compañía.

-Asi es Bell-chan, pero por ahora es momento de pensar en otras cosas- entrando a la posada con total elegancia, la rubia cayó a bruces apenas dió dos pasos en el edificio -¡Estoy bien!- levantandose y simulando que no pasó nada, a todos los presentes les bajó una gota de sudor por la nuca.

-¡Cómo siempre es un honor recibirla diosa Afrodita!- un elfo regordete se inclino ante la diosa -¿Que puedo hacer por usted?- pregunto.

-Vengo solo a hacer negocios Liro-kun, no te preocupes- la sonrisa de la ojiverde hizo sonreír de forma tonta al hombre.

-C-como ordene Afrodita-sama- dandole paso a la rubia, el hombre vio pasar a la multitud acompañante de la mujer.

×××

-¿Conquistar Olimpia?- la amazona peliarena menor veía de forma sería a la deidad.

-Asi es Bache-chan- con un mapa extendido frente a ellos, la diosa señalaba una cuidad en el mismo -Durante décadas he intentado tomarla, pero su ejército y el pesado de Aethon me lo han hecho difícil- recordando con frustración sus derrotas pasadas, Afrodita miro a sus dependientes -No estoy diciendo que la sitiemos ahora, simplemente externo mi deseo a ustedes- relajando su postura, la rubia se apoyo en el respaldo de su silla.

-Una misión de infiltración sería lo ideal, pero ninguna de nosostros cuenta con la habilidad de Kinetsune-san o Kitsumomo-san...- recordando las extrañas capacidades de las Kunoichi de su anterior Familia, el peliblanco descarto la idea.

-Y una ataque frontal sin la preparación adecuada nos volvería presas fáciles para ellos- analizando el mapa, la espadachin puso un dedo en su mentón.

-Prepararse suena como lo más ideal, con un poco más de información podríamos acabar con ellos sin problemas- Bache trato de entrar a la par de ellos, la idea de la diosa ganaba peso.

-¿Entonces debemos esperar?- recibiendo un asentimiento por parte del peliblanco y la pelinegra, Afrodita suspiro -Entonces les encargo otra misión- poniendo otro mapa sobre el primero, la diosa dió más indicaciones a sus hijos.

×××

-¡Felicidades por sus títulos!- yendo a festejar luego de volver del Calabozo, las meseras de "La Señora de la Abundancia" felicitaron a los niños, al menos las que los conocían.

-¡Gracias!- a pesar de la pena por la atención recibida, el castaño sonrió.

-¡S-se los agradezco!- aún tímida por el trato, la pelicrema oculto su rostro teñido de rojo tras sus manos.

-Gracias- con una expresión sería pero feliz, la rubia agradeció el gesto de sus amigas.

-Entonces señor "Arion Terre", ¿que va a ordenar?- siendo abordado por Lunoire, el ojicafe se sonrojo al sentir sus pechos tan de cerca. Al ver la reacción del chico, la castaña no perdió tiempo para bromear -¿Así que ya piensas en eso, eh, pervertido?- hundiendo la cara de Rye en su delantera, todas la mujeres veían con diversión y extrañeza la interacción de los pelicafes.

-¿Algo que vayas a ordenar Roux?- la elfa rubia miro a la chica, misma que suspiro con alegría.

-Lo mismo de siempre- dijo con simpleza.

-Entendido- saliendo con su pedido, la extraña muestra de afecto de Lunoire termino.

-Si ya dejaste de molestar a tu hermanito, ve por algo para que beban- la seriedad de la peligris hizo suspirar decepcionada a la ex-asesina.

-¿Acaso son celos-nya?- saliendo detrás de la ojinegra, Chloe miro de manera divertida al chico -¡Tu eres el reemplazo de la lindas nalgas del conejo-nya!- abrazando al castaño y pellizcandole una nalga, la pelinegra recibió un golpe en la cabeza.

-Deja tus tonterías para otro momento, Chloe- haciendo un puchero, el vientre de la catwoman embarazada sobresalía bastante -Nisiquiera por estar encinta deja de ser molesta- suspirando con nostalgia, Hellum volvió a preguntar -¿Algo para ordenar Rye y Fina?- ambos chicos se vieron a la cara y asintieron.

-"¡Queremos el especial del día"!- dijeron al unisono.

-Enseguida los traigo- la mujer dejo la mesa a toda velocidad, ver a los hijos de la diosa Hestia la ponia de buen humor.

×××

-¿Asi que tu pequeño juego dejo preñada a Chloe-san, Allen?- amordazado y encadenado, el pelinegro veía a su diosa con miedo -Podre no ser ya la dulce Syr, pero aún las considero muy cercanas a mi- en la misma habitación se observaban 7 siluetas, muy bien conocidas por el catman -Castiguen al violador, su Falna está sellada... Después me encargaré de que olvide este mal momento- cerrando la puerta tras de si, la macabra mirada encendida en púrpura de la diosa fue lo último que se vio en los fríos y oscuros pasillos de la mazmorra de Folkvangr.

×××

-¡Milady...!- despertando por el llamado de su sirvienta, una chica de cabello plateado y ojos azules, se levantó con pereza de su cama.

(N/A: Ella apareció en una colaboración del juego de DanMemo)

-¿Que ocurre?- pregunto.

-¡Ellos vinieron por usted!- al mencionar "ellos" los miedos de la chica se apoderaron de ella -¡Huya rápido!- tomando lo más indispensable para la huida, la ojiazul salió por uno de los drenajes del castillo que visitaba.

Ella era una princesa extranjera, única heredera a su reino y estaba de visita en este lugar. Al estar lejos de su lugar de origen, era presa fácil para los bandidos y enemigos de su padre.

-¡Te encontré!- siendo atrapada por un hombre bastante musculoso, fue puesta de rodillas -Los aristocratas del Imperio pagarán muy bien por la princesa heredara de Aldegyr...- amordazandola y colocando grilletes en sus manos, su captores sonrieron -La Folia Rihavein- dándole nocaut de una patada, los últimos pensamientos de la chica, antes de ser arrojada al fondo de la carreta, tenían esperanza en ellos.

-Que alguien me ayude...- cayendo en la inconsciencia, los secuestradores eran vigilados a la distancia.

-Una presa muy buena para mi-nya- una catwoman de cabellos celeste y ojos del mismo color seguía de a lo lejos la carreta.

(N/A: Perdón por el tamaño XD)

Cómo mercenaria, secuestrar a un noble o un aristocrata te daba jugosas sumas de dinero, el rescate valía cada segundo con esos llorones prepotentes.

-No se la llevarán tan fácil-nya...- saliendo a todo velocidad, la arquera demostró ser increíblemente ágil al saltar entre los árboles.

×××

-Debemos ir a otra cuidad costera en territorio de Afrodita-sama- la pelinegra veía el techo de su camarote.

-Si, debemos frenar el intento de invasión del reino de Aldegyr- recordando las palabras de su diosa, la menor de las peliarena dirigía su vista al techo.

-¿Porque siempre estoy envuelto en guerras?- enmedio de ambas mujeres desnudas, el peliblanco maldecia su suerte.

-No te pongas así Bell-kun... Piensa en lo fuerte que te puedes volver- tratando de animarlo, la pelinegra llevo su mano a una parte del ojirrojo que se hallaba intranquila.

-Karen tiene razón Bell, tu solo relájate y déjate llevar- besando los labios del hombre, Bache guío sus pechos a la cara del conejo.

-Si no me matan en la guerra me van a matar ellas...- dejandose llevar por el momento, los tres amantes comenzaron su ritual íntimo, ignorando por completo el mundo.

×××

-Tia Argana...- llamando a la mujer acostada a su lado, la niña abrió los ojos.

-¿Que es lo que quieres mocosa?- pregunto algo adormilada.

-Si Bache-oka-san y papi tienen un hijo... ¿Me van a dejar de querer?- con las lágrimas amenazando a salir, sintió los brazos de la morena envolverla.

-Si el idiota de tu padre te deja de querer yo misma me encargaré de darle una golpiza- acariciando la cabellera blanca de Myrtella, la peliarena bostezo -Ya duérmete de una vez mocosa, mañana tenemos que estar frescos para patear traseros- cerrando los ojos, tanto mujer como niña, se dispusieron a descansar...

-Tia Argana...- está noche sera mu~y larga.

Más y más frentes se abren, el futuro no puede estar menos claro a partir de ahora.







.

¿Y que les pareció el capítulo?

¿¡Otra vez el autor sacando dos capítulos en dos días!? Así es, quería dar inicio a la saga de Afrodita, la única diosa que va a tener varios arcos. La razón, simple: es mi diosa favorita después de Loki.

Cómo pudieron ver este capítulo fue de media transición por así decirlo y revela muchas cosas pero también deja en dudas otras.

Gracias a la idea de Cristh2005 puedo explotar más la geografía de una de las zonas menos conocidas de Danmachi: el norte del continente.

Gracias por la idea papu.

Así que ya saben, voten y comenten en este fic.

Los leo lectores.

SAYONARA.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

137K 11.4K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
50.4K 4.3K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
79.9K 8.8K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
311K 21.1K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.