PET [RinGry]

By Mechys_71

104K 12K 4.6K

Salir a una fiesta con sus amigos no era tan mala idea incluso si está era en la casa de un mafioso bastante... More

0.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Anunció
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
EPÍLOGO

ESPECIAL NOCHE BUENA/NAVIDAD

3.4K 337 107
By Mechys_71

Especial simple y un poco tarde pero bue... ¡Disfruten!

24 de Diciembre en un posible futuro

- ¿Por qué debería ayudarles? - frunció sus labios pasando por el lado de los gemelos que acomodaban las bolsas de las compras.

- Tal vez ¿¡Por qué tú has perdido la jodida apuesta!? - gritó molesto Haruchiyo tirándole un cuchillo que apenas rozó la mejilla del rubio cenizo.

- ¡Hey! Cuidado que de eso vivo - apuntó el modeló inclinando su pecho llevando su mano a la cadera - Y si perdí fue por culpa del detective estúpido - el azabache que apenas iba entrando alzó sus cejas confuso.

- ¿Mía? Te indique dónde debías pegarle al balón pero te has desviado por intentar darle celos a Hajime con Izana - el platinado que estaba acostado sobre la gran isla levantó su rostro molestó.

- ¿Ahora me van a involucrar a mí? Ya acepten que el culpable de todo fue Takemichi al dar la idea de la apuesta - el azabache que estaba limpiando algunos trates mientras hablaba junto a Manjiro aferrado a su cintura sintió la mirada de todos sobre él.

- ¿Huh? ¿Necesitan algo? - murmuró bajito recibiendo besos en su cuello por parte del platinado.

- Si, que tú y Mikey dejen de querer coger delante de todos - Emma habló agachada sacando algunas ollas, Manjiro solo frunció sus labios y miró a todos con su característico rostro neutral.

- Están invadiendo nuestra cocina, ustedes son los que se tienen que aguantar - apretó su agarré sacándole un quejido agudo al azabache.

- ¡Ustedes dieron la idea! Ahora se aguantan - Señaló Chifuyu, a su lado Keisuke y Kazutora afirmaron cruzados de brazos.

- Por cierto ¿Por qué están ustedes tres aquí? ¿No debería ser uno? - Hinata sacando la fruta junto a Souya miró al trío que sonreía sonrojados.

- Los tres son versátiles - jugando con los cubiertos Nahoya río - Yo igual pensé que el pasivo de su relación era Fuyu o Tora pero al parecer a todos les gusta recibir - exaltados todos miraron al de cabellos melocotón.

- ¡Nosotros solo vinimos por orden de Chifuyu! - gritaron al unísono sonrojados.

- Ya los han delatado, solo cierren el pico y continúen buscando los ingredientes para rellenar el pavo - el azabache les dió la espalda riendo para dirigirse a la nevera.

- ¿Qué haremos de cena? - Mitsuya acomodando su cabello morado en una liga entro a la gran cocina.

- No sé, cada quien está haciendo lo que quiere - Souya se sentó en una de las sillas de la isla suspirando cansado.

- ¿Por qué no le pedimos a los cocineros que preparen la cena y nos vamos a una orgía mientras? - cuestionó Izana comiendo una manzana.

- ¡Gran idea! - apoyo Inui recogiendo su cabello en un moño alto - No pienso perder mi tiempo en una apuesta perdida por culpa de Mitchy - todos giraron a verlo divertidos.

- ¿En serio Inupi? Kokonoi es demasiado posesivo contigo y piensas ir a una orgía - irónico Takemichi le señaló enarcando una ceja.

- Oh vamos ¿No están cansados de esos mafiosos tóxicos, sádicos, psicópatas asesinos sobre ustedes? - Nahoya al instante afirmó junto a Naoto - ¿Y el resto? - haciendo una mueca con sus labios miró a los demás del lugar.

- Senju no es tóxica - Hinata se encogió de hombros picando la fruta con agilidad.

- Yo soy todo lo que has descrito así que... Deberías preguntárselo a Muto - desvío la mirada divertido recostando su espalda en la pared.

- Lo mismo con Kakucho, si se queja me avisas- apoyó Izana con una mueca divertida en sus labios.

- Hakkai no es nada de eso - Naoto volteó a mirar confuso al de cabellos morados.

- ¿Qué? ¡Si es hermano de Taiju! - exaltado notó al mayor encogerse de hombros.

- Lo sé, pero Hakkai es muy tierno y dulce - sonrió de lado sonrojándose al recordar al chico de cabellos largos.

- Entonces me gane al loco de la familia - desganado estiró sus labios en un puchero.

- Bien que te gusta - señaló Izana con una sonrisa divertida mientras mordía la manzana - Tiene un pene que compensa todo - balbuceando Naoto miró a todos lados nervioso recibiendo risas por parte de todos.

- La verdad no tengo problemas con Mikey, juntos estamos bien - susurró Hanagaki ganándose la mirada de todos en el lugar.

- Parpadea dos veces si estás siendo intimidado Takemichi - Keisuke gritó con burla a la pareja para luego esconderse tras el bicolor.

Manjiro automáticamente agarró el mentón del azabache y lo giró para encararlo - Vamos pequeño, parpadea dos veces - sonrió divertido el platinado apretando la cadera del menor contra él.

- Mikey - jadeó nervioso apoyando su mano en el pecho de este.

- Te entendemos Takemichi, tienes al peor de todos - habló Emma prendiendo la estufa - Manjiro ni se te ocurra llevártelo de aquí, aún no terminamos y escucharlos follar no es divertido - señaló al platinado con la caja de leche en su mano.

Suspirando molestó detuvo el paso ganándose algunas risas del azabache en sus brazos.

- Takemichi, Draken, Naoto y los gemelos se han ganado a los peores - murmuró Haruchiyo estirando los brazos contra la pared.

- ¿Emma es tóxica? - Cantó sorprendido Inui dejando caer la manzana que recién había agarrado.

- No, pero es jefa de una mafia ¿Que esperabas? - pasó por su lado Souya recogiendo la fruta - ¿Haremos ensalada? - cuestionó lavando la fruta a un lado de la chica de cabello cobrizo.

- Supongo que si - continúo picando la fruta junto a Nahoya encogiéndose de hombros.

- Hablando de tóxicos, Keisuke es muy tóxico - Tora señaló al azabache con un puchero en sus labios - ¡Hey! - se quejó al ser golpeado con una lechuga en la cabeza.

- Confirmó, aunque no es tan tóxico sino muy celoso y algo controlador - afirmó Chifuyu lavando el pavo con una sonrisa.

- ¡Chicos! - chilló frunciendo su nariz.

- Me lo esperaba de Tora ¿Pero tú Baji? Me sorprende - canturreo Emma molestando al azabache que se ocultaba tras Kazutora.

- Me dejaron con inseguridades, no es mi culpa - susurró aferrándose a la espalda de su pareja.

- Ve al psicólogo, de paso lleva a todos los que están aquí... Tal vez te hagan descuento, por cierto ¿Koko dónde está? Se siente raro no tenerlo como un grano en el culo - gruñó mirando a todos lados, no diría en voz alta que extrañaba sentir al mayor a sus alrededores vigilándolo.

- Seguro ha de estar en la entrada sobornando a los guardias para que lo dejen entrar junto a los demás - Naoto habló lavando las patatas junto a Mitsuya.

- Oye detective ¿Que se siente convivir con mafiosos que durante años estuviste siguiendo? Por un momento pensé que eras un fan y quería reclutarte - el moreno se levantó de la isla acomodando su pantalón de pijama.

- Como si te mordieran las pelotas - murmuró tensando su mejilla - Y ya no soy detective, no podía hacerme el ciego ante tantos casos que ustedes y mi grandote tenían - una corta sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que todos le bullearán emocionados.

- ¿Taiju te muerde las pelotas? - cuestionó con sorpresa Manjiro haciendo que el menor se avergonzara de inmediato y agachara la cabeza.

- ¿Takemichi no te las ha mordido? La última vez que estuvimos me... Umm - saboreando el panecillo sonrió, Souya río nervioso apoyándose en el hombro de Inui.

- Ya sabes, lo dice de forma... Sarcástica, por la entrevista - rascó su nuca nervioso ante la mirada sería de Mikey.

Terminando el panecillo miró al celeste con ternura - Ahora que te veo bien, recuerdo que salimos... Umm hico - balbuceó comiendo el nuevo panecillo dulce que le había embutido el menor.

- Ni se te ocurra decirlo en voz alta que Rin no me da mi regalo de navidad - susurró frunciendo su nariz, Inui afirmó tragando el panecillo.

No quería perderse a su esposo usando el traje de cachorro, lo había comprado él mismo la semana pasada pensando en su esposo.

Acercándose al rubio cenizo agarró un paquete de harina - ¿Quieren comer galletas? - sonrió Haruchiyo abriendo el paquete con emoción mientras buscaba con la mirada los demás ingredientes.

- Les agregas un poco de diversión - saltó Nahoya entre risas rayando el queso.

- Terminamos en el tejado bailándole a los renos - río Tora jugando con los cabellos azabaches de Keisuke.

- No es mala idea, podríamos dársela a los demás de venganza por la trampa que hizo Taiju - opinó Naoto mirando al tejado con expresión inocente.

- Todos ellos hicieron trampa, Ran le agarraba el trasero a Nahoya cuando iba recibir el balón - se quejó Izana abriendo la nevera - Rindou arrastró fuera del campo a Souya cuando hizo un golazo y terminaron en los camerinos follando - el Kawata menor agachó su rostro sonrojado - Mikey solo se despegó de Takemichi cuando hacía los goles, obviamente quintándole los pases que iban para él - cerró la nevera sacando un zumo de naranja - Senju solo presumía a Hinata sus jugadas sin importarle golpear a los demás jugadores, y Taiju, bueno, no era fútbol americano para que nos lanzará fuera de la cancha - murmuró bebiendo del zumo de naranja que luego Manjiro le arrebató de las manos.

- Usa un vaso hombre, estás igual a mi Mitchy - buscando en los cajones superiores saco un vaso de vidrio y vertió el líquido para luego dárselo al mayor - A él se lo aguanto pero a ti no - frunciendo sus labios camino de nuevo hasta el azabache recostado cerca de la puerta de salida.

- ¿No vas a ayudar Takemichi? - llamó Naoto sacando una olla de los cajones inferiores.

- ¿Crees que pueda ayudar con una erección en los pantalones? - intervino Chifuyu entre risa ganándose un golpe de un panecillo.

- ¡No tengo una erección! Pervertido - con una mueca en sus labios se acercó a Sanzu - Solo... No sé cocinar - se encogió de hombros mirando al mayor revolviendo los ingredientes.

- Bueno, puedes ayudarme a hacer la forma de las galletas. Solo no te lamas los dedos si no quieres ver elefantes rosas - advirtió con una gran sonrisa batiendo la mezcla emocionado.

Mikey llegó tras él y volvió a abrazarlo recostando su mentón en el hombro del azabache - Al menos déjalo respirar unos segundos, ya pareces Rindou encima del pobre Sou - Inui afirmó a lo que Chifuyu dijo entre risas.

- Hablando de Roma - Emma batiendo la natilla río al escuchar pasos de camino a la cocina.

Rindou entró con las manos en los bolsillos delanteros y una gran sonrisa en sus labios - Algodoncito~ - canturreo emocionado buscando con la mirada a su pareja, Souya a un lado de Emma salto levantando la mano.

- ¡Aquí! - un corto gritó hizo que todos le bullearán con ternura.

- Pareces un nene pequeño, ese psicópata no te merece mi lindo Sou - abrazándole por los hombros Izana fingió lloriquear besando los cabellos celestes del menor.

- ¡Hey! Quita tus sucias manos de mi esposo - una patada viajo a su costado sacándolo a volar aturdido.

- ¿Ves? Pobre Sou, casado con un loco - lloriqueo acostándose en el suelo para luego empezar a reír jugando con los pies de Mitsuya.

- ¿Ya lograron sobornar a los guardias? - habló Naoto llamando la atención de todos en el lugar.

- Ay no, di que no Rindou - Nahoya dejó caer la leche condensada a un lado recibiendo un golpe en la nuca por parte de Hinata.

- No, siguen negociando pero no soportaba estar tan lejos de mi lindo esposo así que salte el muro - se encogió de hombros aferrando la cintura del menor contra su pelvis.

- Si has tenido tú la idea, en un rato los demás te seguirán - Mitsuya se agachó hasta el moreno dándole un tazón de mango picado.

- Si Hakkai te ve, enloquece creyendo que lo cambiarás - río Inui ante el comentario de Manjiro alzando un saco de harina.

- ¿Que harás? - señaló Keisuke caminando hasta el rubio cenizo.

- Me acabe los panecillos así que... - dejó caer el costal de harina sobre la isla - Intentaré hacer panecillos aunque no sé ¿Me ayudas? - sacudió sus manos intentando disipar la harina que flotaba a su alrededor.

- Oh, mi madre me enseñó una receta muy rica - sonrió tiernamente ganándose una mirada fastidiada de Inui.

- Presumido - murmuró bajo, Nahoya riendo apretó el hombro del modelo al pasar por su lado.

- Pueden decirme ¿Por qué tantos postres? - Taiju frunciendo su ceja confuso miró por toda la gran mesa, Naoto a su lado solo se encogió de hombros.

- Izana ¿Puedes responder? - Hitto sonrió inclinando su rostro para ver cómo el moreno desviaba la mirada.

- Solo hicimos una pequeña competencia por culpa de Baji y Sanzu - despreocupado caminó al comedor acomodándose en una de las sillas.

Los dos menciones saltaron exaltados ante la mirada de todos sobre ellos - ¡Mentira! -

- Ha sido tu idea al decir que jamás en tu vida has visto postres tan feos - se quejó Haruchiyo molestó, Muto le agarró por los hombros al verlo querer lanzarse.

- ¿Y? - apoyo su mentón sobre su mano sonriendo divertido.

- Bueno, dejen de pelear que es noche buena y debemos pasarla felices y repartiendo amor - intervino Ran agarrando de los brazos a Nahoya con emoción.

- ¿Mm? - de reojo Kokonoi miró a la pareja, seguía sin entender aquella rara relación de amor odio.

- Son raros ¿Verdad? - afirmó ante el susurró de Inui que se aferraba a su brazo - Bueno, aquí ninguna pareja es normal - río tras apretarle una nalga al platinado.

Hajime sonrió de lado mirando al modelo que le dedicó una corta sonrisa de ojos cerrados - ¿Que has hecho ahora? - siguió a los demás que se acomodaban en la sillas para disfrutar la cena.

- ¿Por qué crees que hice algo? - susurró sentándose junto a Kokonoi, aprovechando que todos estaban buscando un lugar agarró un panecillo dulce.

- Estás muy emocionado - ignoró la mirada infantil del rubio cenizo acomodando su larga melena.

- ¿Crees que se den cuenta? - susurró Rindou besando la mejilla de su esposo, Souya sonrojado le miró agachando un poco el rostro.

- Eres un mañoso - apretando el muslo del mayor río - tras de drogados, van a terminar con diarrea - a un lado Chifuyu tosió intentando aguantar la risa.

- Si no fuera por tu esposo, jamás hubiéramos hecho tal estupidez - Takemichi habló acomodando su asiento a un lado de Rindou, Mikey afirmó igualmente sentándose junto a su pareja.

- ¿Tienen suficientes baños? - intervino Tora abrazando a Souya por los hombros, Rindou le miró fijamente serio.

- Supongo que sí, igual luego veremos cómo reaccionan - se encogió de brazos Keisuke abrazando por la cadera al bicolor.

- Bueno ¡Empecemos! ¿Quién quiere dar las gracias? - interrumpió bruscamente Taiju, la mayoría giró a verlo confundidos.

- Puede hacerlo usted cuñado - habló Mitsuya acomodando algunos cabellos de Hakkai.

- No me jodas - gruñó Sanzu tirándose contra el sillón se cruzó de brazos, esa noche buena iba ser bastante larga e inolvidable.

Hey...

¡Feliz navidad! Espero la disfrutarán y recibieran muchas cositas c:

Sin más que decir eso es todo, chau <3

Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 147 2
Shōto se ha enamorado. Todo inició de la manera más bruta posible. Cuando menos se dió cuenta, estaba profundamente enamorado del gruñón de su salón...
1.1K 124 5
Es una remasterización ya que las otras versiones son un fracaso siendo francos pero planeo poner le más ganas a este así que si bueno los quiero S...
485K 67.4K 22
Después de regresar en el tiempo, Draco ha intentado seguir el camino que recuerda. Pero el tercer año trae consigo una nueva prima en Ravenclaw, un...
11K 1.4K 22
Cómo comenzar a salir con un delincuente; La guía definitiva. Si estás leyendo esto y tu nombre no es Asano Gakushū, te invito a retirarte. Pero si l...