13.

3.3K 492 140
                                    

- ¡Sou! Oh cielos, por fin ¿Cómo has estado? ¿Has comido? ¿Si duermes bien? ¿Por qué no contestabas? Estaba muy preocupado - avergonzado y tímido sonrió pegando la pantalla a su oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sou! Oh cielos, por fin ¿Cómo has estado? ¿Has comido? ¿Si duermes bien? ¿Por qué no contestabas? Estaba muy preocupado - avergonzado y tímido sonrió pegando la pantalla a su oreja.

- Hola Naho, me alegra volver a escucharte, estuve enfermó per... -

- ¡¿Enfermó?! - asustado apartó un poco el celular de su oído - Ran, me largo, mi pequeño está enfermo - tragó saliva al escuchar como de fondo su hermano discutía con el Haitani mayor.

- No, estoy bien... Alguien cuidó muy bien de mí, por eso no pude contestar tus mensajes - rascó su mejilla nervioso, sabía el interrogatorio que se avecinaba.

- ¿Alguien? ¿Alguno de los chicos? ¿Por qué no me avisaron? Tú enfermó y yo aquí sin poder cuidarte agh ~Ran, quita tu sucia mano de mi trasero si no quieres que te la corte en pedazos - parpadeó varias veces sorprendido, luego solo río por los sonidos de fondo en la llamada.

- Tranquilo, ya estoy mejor y... Amm no fue ninguno de los chicos, es alguien con el que estoy saliendo - la línea quedó en silenció y luego solo se escuchó un golpe.

- ¡Ran Haitani! Devuelve mi celular -

- Hola pequeño ¡Me alegra mucho que por fin estén saliendo! Nunca creí que ese pequeño bastardo pudiera pedirte que salieran oficialmente - el forcejeo de fondo no lo pasó por alto, estaba seguro que el lugar en el que estaban terminaría siendo un caos.

- Fue extraño, aunque no me pidió ser su pareja, solo me dijo que nos casaríamos pronto - de nuevo silenció del otro lado de la línea, eso le ponía nervioso.

- ¿Te vas a casar? - se paralizó al recordar que Hanagaki aún seguía a su lado quién mirándolo atónito dejó caer la cuchara con helado de sus labios.

- ¿¡Cómo que se va casar?! -

- Seré padrino de boda junto con mi lindo Nahoya - canturreo con un toque de diversión y emoción.

Bueno, era el primero que se lo tomaba bien.

Nahoya frente a él le miraba con los brazos cruzados y frunciendo sus labios, no era de extrañar su reacción pero no esperaba que fuera tan grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nahoya frente a él le miraba con los brazos cruzados y frunciendo sus labios, no era de extrañar su reacción pero no esperaba que fuera tan grave.

PET [RinGry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora