Solo Jin

By HikaruMinL

30.2K 3.8K 970

La historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera qu... More

Abandonado
Sus intenciones
Un poco de ti.
Revelación
Castillo de arena
Príncipe
Rechazado
Dudas, recuerdos y tú.
Vuelves.
Los dos.
Sus secretos.
Egoísta.
Se bienvenido.
Si decidiera partir.
Entrega.
Lo que fuimos y no lo que no logramos ser.
Promesa.
Ante la boda.
¿Cuántas heridas más?
No llueve, cae tormenta.
Toma una decisión.
Parte de mi.
¿Entonces que paso?
Cura mis heridas.
A escasos metros de ti.
Hablemos.
¿De verdad soy tu omega?
Y entonces. . .
Lo hizo.
Final.

Besos

1.2K 162 48
By HikaruMinL

Jin se sintió tan cansado una vez que sus amigos se marcharon que no dudo en irse a recostar un momento, sintiendo la necesidad de que alguien lo abrazara, que hubiese alguien a su lado para consentirlo, sabia que era por el embarazo o que estaba dejándose llevar por las palabras dichas por Namjoon, como fuera tenia esa sensación pero tenia que ignorarla, no habia nadie para complacerlo, le encantaría que fuese a quien tenia en mente pero . . .aun no entendía muy bien su relacion con Min, eran prometidos hasta donde Jin entendía por el convenio que habia hecho con Taehyung, pero de eso que el alfa en verdad sintiera amor hacia él era diferente.

Termino por vencerlo el sueño entre sus mil pensamientos, dudas y deseos de un omega preñado como él y termino por echarle la culpa a las hormonas. 

La suave música proveniente de algún lado de la mansión lo hacia despertar, era música de piano, recordó al instante que Yoongi le habia comentado que le gustaba tocar el que estaba en el salón. Con gran curiosidad Jin no dudo en levantarse de la cama e ir hasta donde la dulce melodía venia. Para cuando llego al salón procuro no hacer ruido quedando a escasos metros del alfa donde se podia dar el lujo de observarlo, mientras que el otro se hallaba concentrado en solo tocar aquella canción.

Ahora que lo apreciaba con detenimiento los rasgos del alfa eran delicados pero al mismo tiempo contractaban con la fiera naturaleza que solo un alfa podia poseer, tenia una hermosa nariz en lo que a Jin le espetaba, y sus tupidas pestañas adornaban sus pequeños ojos que al mismo tiempo se escondían bajo una parte de su cabello, el cual brillaba de lo obscuro que era . . . pero sin duda donde Jin se perdía por completo era en sus manos, las manos del alfa le encantaban, él era tan. . .

-Acércate - la voz de Yoongi resonó en el gran salón sin perder la concentración en lo que estaba haciendo y tomando por sorpresa a el omega y de paso sacándolo de su transe.

-¿No te interrumpo de algún modo? - preguntaba acercándose.

-Al contrario puedes decirme si toco mal o si me equivoco.

Sonrió sentándose en una silla cercana al piano, disponiéndose a seguir contemplando al alfa y escuchar la música.

-La escribí cuando iba a la universidad, quería expresar los sentimientos que se producen cuando añoras a esa persona especial, pero la música no surgía exactamente melancólica, si no como una mezcla de alegría y esa . . .

-Impaciencia cuando amas de verdad - completo Jin.

Yoongi volteo a mirarlo complacido - Exacto, cuando te das cuenta de lo perdido que te encuentras de ese ser, que . . . no puedes estar sin verlo por que las horas se alargan y pasan como si de siglos se trataran apuñalando cruelmente tú corazón.

-La paciencia viene con los años - comento Jin - no se mucho de música, pero se de lo que hablas, ¿puedo saber a quien se la compusiste?

Yoongi dejo de tocar al instante, quizá Jin no debió de preguntar aquello, después de todo debieron existir omegas en la vida de este, era Min uno de los solteros más cotizados en Seúl después de todo.

-Si - dijo después de un rato - la compuse para el omega que fue mi primer amor.

-Vaya, entonces es verdad lo que dicen  que tienes suerte si un poeta se enamora de ti por que serás la musa de sus versos, si es un escritor serás el personaje principal en sus novelas y si es de un compositor de música . . .

-Te dedicara sus canciones - comento mientras una sonrisa orgullosa cruzo por su rostro - salvo a que yo no soy ningún compositor, solo . . . se me ocurrió. Te gustaría que tratara de componer algo para nuestro cachorro?

"Nuestro cachorro" Jin amo como sonaba aquello, pero no lo menciono le emociono tanto la idea de la canción.

-¿De verdad? - pregunto feliz - ¿lo harás?

-Si lo hare - decía mientras se levantaba de su lugar encaminándose por una partituras sobre un librero frente suyo - tengo un par de ideas solo debo ponerme a trabajar en ellas.

-Puedes dejarlo para cuando termines tus pendientes, ahora debes estar cansado.

Yoongi volteo a mirarlo regalándole una sonrisa - Si lo estoy pero puedo componer música. Oh por cierto. ¿Cómo te fue con tus amigos?

-Hoseok quiere conocerte pero si tu no . . . esta bien.

-Claro que quiero conocerlo. Hagamos esto Jin, el día después de la fiesta que te comente realizamos una cena con ellos y sirve que convivo con ambos. ¿Te parece?

-Si, pero . .. lo de la fiesta, no estoy tan seguro de querer ir. ¿Qué pasa si te avergüenzo?

Un omega preñado comprometido de la nada con un alfa de la categoría y prestigio de Min Yoongi, no sonaba nada bien, además ¿Cómo iba a actuar en ese tipo de situaciones? La ultima vez que habia estado en una fiesta habia sido en los tres años de los trillizos de los Jun y era infantil no de clase, con conocidos no con gente de alta posición social y millonaria, no él por ningún motivo pensaba ir.

-¿Avergonzarme? - preguntaba Yoongi - eso es una tontearía, tú no me avergüenzas Jin al contrario me enorgulleces y quiero que todo mundo conozca al omega que tengo a mi lado.

Negó con la cabeza - No se si sea buena idea Yoongi, no . . .

El alfa lo sujeto por ambas manos, su tacto cálido le envolvió, le agradaba sentir aquellas manos al rededor de las suyas.

-Tu iras conmigo por que eres mi omega, los no y las escusas no las aceptare, además quiero presentarle al mundo mis tesoros.

-¿Tesoros, te refieres a Jungkook y a mi? - cuestiono tímido, sin aun ser capas de procesar las palabras de el alfa.

-Claro la familia que elegí por mi. Haci que ve apartando todos esos pensamientos de tu cabeza y mentalízate a recibir muchos cumplidos de ahora en adelante. Después de todo eres exageradamente hermoso.

-Solo lo dices para convencerme y . . .

¿Qué estaba haciendo? Coqueteando, ambos se estaban coqueteando, no podia ser . . . Yoongi se tambaleo por un momento viéndose forzado a sostenerse de la cintura de Jin. Devia estar muy cansado penso el omega preocupado.

-Deberías de descansar un momento en lugar de estar aquí tocando el piano, anda vamos a tu habitación.

La risa ronca surgió del pecho de Yoongi - Me acompañaras.

-No tientes a tu suerte Min - respondía Jin sintiendo como las manos de Yoongi se aferraban más a su cintura - Vamos te acuestas mientras te preparo algo de cenar.

-¿De verdad ? ¿Cocinaras para mi? - pregunto sorprendido el alfa mirándolo a los ojos.

-Si, en verdad cocinare para ti. ¿Por qué lo dudas? - vio como Yoongi se acercaba aun más.

- No es que lo dude - podia sentir el aliento del alfa chocando contar su piel, rosándolo tan cerca - me siento alagado.

-Anda vamos - dijo Jin poniéndole fin a la escena que que estaban montando, para pasar a sentir la fuerte mano de Yoongi enredándose en la suya.

-Debo sostenerme de ti, para no caer - se excusaba este.

Lo condujo hasta su habitación donde lo dejo sobre la cama viendo como se acomodaba y cerraba los ojos, su trabajo ahí estaba hecho ya solo tenia que preparar la cena y . . .

-Puedes quedarte un momento - pidió Yoongi.

-No deje que te cocinaría algo.

-Puede esperar, ¿si? recuéstate a mi lado.

-No se si sea buena idea - no quería estar cerca de él por más tiempo, tenia esas tontas necesidades de omega preñado , las misma que le pedían a gritos besar aquellos delicados labios para luego pedirle que lo envolviera entre sus brazos, no podia ceder ante ello.

-Cinco minutos en lo que me vence el sueño - pidió una vez más el alfa.

Sabia que se iba a arrepentir de eso, pero obediente fue a acostarse al lado de Yoongi quien de inmediato se giro para verlo de frente, podia sentir a su lobo encantado por la vista.

-Lo ves no era tan difícil - decía enredando su mano en el costado de Jin.

-Dijiste que dormirías.

-Me temo que contigo enfrente no es tan fácil.

-Entonces cierra los ojos y deja que me vaya.

-Eso no se escucha agradable, además te tengo tan cerca que casi puedo saborear tu aliento.

Trajo saliva, no podia continuar por más tiempo ahí, no podia. . .

-Me pregunto si tus labios tienes el sabor de la cereza como tu aroma, sabes que tengo que frenarme mil veces al día para no intentarlo.

-¿Intentar . . . que cosa?

Basto que Yoongi se inclinara un poco para terminar chocando con sus labios, Jin tuvo que obligarse a no cerrar los ojos para saber que todo era real y no lo estaba imaginando, podia sentir como las manos de Yoongi se aferraban a su cintura para luego soltar y subir por la espalda de este arrimando más sus cuerpos con tal delicadeza para no acabar el beso que Jin le agradecía en silencio, tampoco quería que ese momento terminara.

-Me encantas - murmuro Yoongi.

-Yoongi.

 Y el alfa se quedo dormido, el cansancio habia terminado por vencerlo, Jin lo observo por un momento, su pequeña nariz le pareció adorable, tanto que aprovecho para depositar un beso en ella. ¿Cómo es que le habia odiado tanto cuando lo conoció? También podia ver las mejillas de este llenas de color contrastando con lo pálido natural de su piel, era guapo y lindo al mismo tiempo, él era tan perfecto.

-¿Donde estuviste hace cinco años? - murmuro Jin levantándose lentamente del lado de el alfa. Si hace cinco años él hubiera aparecido en su vida las cosas ahora serian tan distintas.

Su lobo le gritaba que aquel alfa le pertenecía que no era momento de dudas, lo cierto era que las habia desde su llegada a la mansión hasta las acciones de Yoongi, no quería caer por completo en su enamoramiento, no con toda la inseguridad que sentía, no sin tener idea de donde estaba parado exactamente.

Bajo a la cocina donde luego de conversar con Woozi sobre el platillo favorito de Yoongi y que le permitiera cocinar él solo, se dispuso a hacerle la cena al alfa tal y como lo habia prometido, no pudo realizar el platillo sugerido por el otro omega a falta de ingredientes así que improviso con lo que tenia a la mano, estaba tan concentrado friendo unos muslos de pollo que casi se quema al escuchar la voz de Yoongi afuera, en el pasillo.

-Llamas solo para preguntar de tus intereses, ¿por qué no preguntas de los míos?

Casi gritaba, Jin sintió la curiosidad de saber que era lo que encolerizaba de aquella manera al alfa así que con mucha curiosidad se encamino hasta tras la puerta para escuchar.

-Nada te cuesta ir - decía Yoongi - solo ve y hazte presente, por mi puede irte cuando lo desees, sabes que los socios preguntan por ti, así que mínimo cuida tu reputación tanto como lo predicas.

-¡Tú no me dices que hacer! - grito una grave voz en modo de respuesta.

-Claro pero en cambio tu si mueves los hilos a tu voluntad - replico.

-No soy él único que hace ese tipo de cosas, tu madre ya me conto tus estupideces.

-Adiós padre, aun tengo cosas que atender.

Jin como pudo se apresuro hasta la estufa justo a tiempo cuando la puerta se abría dejando a la vista a Yoongi.

-¿Estabas escuchando tras la puerta? - pregunto con cierta molestia en su voz.

-Tú . . . grietabas . . . y . . .

-Olvídalo, no quiero terminar desquitando contigo mi coraje. ¿Qué estas cocinando? - cambio de tema.

-Solo es pollo frito, y arroz no encontré como sorprenderte.

Una linda sonrisa se dibujo en el rostro de Yoongi - Ya lo hiciste, es de mis comidas favoritas, no la favorita pero si una.

Deseaba preguntarle el por que de su molestia, pero si lo hacia era probable que no le contestara, así que dejo todo por la paz, limitándose a tener una cena calmada y serena con el alfa que de vez en vez le dedicaba una mirada indiscreta o incluso lo atrapaba mirándole descaradamente, a lo que Jin solo se repetía así mismo que no debía de caer.


El tema de la fiesta lo tenia con los nervios de punta, no quería asistir, no tenia la menor idea de como comportarse sin contar que estaba totalmente embarazado. ¿Qué iban a decir de él? Suspiro resignado terminándose de arreglar frente al espejo del baño, Yoongi le habia conseguido ropa discreta que tapaba su vientre, pero aun así cual quiera con dos ojos se daría cuenta de su estado, termino de cerrar los últimos dos botones de su abrigo antes de salir a su habitación donde Yoongi ya le esperaba, lucia tan guapo en aquel smoking obscuro que el lobo de Jin babeo al instante.

-Puedo decirte que luces realmente apuesto - decía Yoongi encaminándose a este.

-¿Yo? - pregunto sorprendido.

-Serás el omega más lindo de la noche, en verdad eres realmente guapo Jin, yo te veo y . . . soy un maldito afortunado.

Seokjin sintió como sus mejillas se teñían de rojo, la verdad no le creía nada de lo que Yoongi estaba diciendo, por que pensaba que solo lo decía por cortesía, no podia estar lindo luciendo una pancita tan grande como la suya.

-Vamos Jin- decía Yoongi tomándolo de la mano - hazme el honor de ser mi pareja esta noche y el resto de las que vendrán.

No contesto se limito a apretar la mano de el alfa entre la suya, en verdad quería creer, quería sentir que aquellas palabras eran reales, quería creer que en verdad lo era todo para Yoongi pero esas malditas dudas no se lo permitían.

-¿Jin, todo bien? - pregunto Yoongi dándose cuenta.

Negó con la cabeza - No lo se, yo . . . no lo se.

-Todo esta bien, no ahí de que preocuparse, anda vamos y si en algún momento te sientes incomodo le pido a Seokmin te devuelva a casa, no puedo ser yo quien regrese contigo, soy el anfitrión.

-Lo prometes.

- Lo prometo.

La fiesta tendría lujar en uno de los salones para eventos más grandes de toda la ciudad, Jin en verdad no entendía el por que no la hacia en el de la mansión si ese también era enorme, aunque dejo de lado aquel pensamiento en cuanto llegaron al estacionamiento viéndose rodeado de cientos de autos de lujo, toda la alta sociedad debía estar ahí y aquello solo hacia que Jin sintiera más nauseas y ganas de regresarse.

-Y a estamos aquí - decía Yoongi bajando del auto para ir a abrirle la puerta a Jin del otro lado - Vamos.

-Puedo regresarme, Yoongi no creo que yo este hecho para este tipo de cosas y . . .

-Anda tu estas hecho para esto y mil cosas más.

No muy convencido tomo la mano de Yoongi dejándose llevar por este hasta las puertas del gran salón, sus ojos quedaron impresionados al instante al ver la gran cantidad de personas vestidas elegantemente riendo y conversando, siendo atendidos por varios meseros que Jin solo lograba distinguir ya que traían charolas sirviéndoles. No era lugar para él pensaba mientras se llevaba su mano libre a su vientre.

Entremos - comento Yoongi a su lado - ya quiero que te vean.

-No me parece buena idea . . . y si te espero aquí.

-Anda, te protegeré de cualquier cosa, incluso de los malos comentarios.

Eso le agrado menos a el omega, pero a pesar de no querer entrar termino por hacerlo dejándose arrastrar por el alfa, basto con que una de las personas ahí presentes se girara para verlos entrar y que el rumor de que Min Yoongi habia aparecido se esparciera por todo el lugar, colocándolos como el centro de atención.

-¡¡Yoongi!! - una voz se alzo del resto de las demás, llena de energía.

Este se detuvo sin dejar de sostener a Jin de la mano para girarse a donde un hombre se habría paso entre los invitados hasta ellos.

-Creí que anunciarías tu llegada, como lo ha hecho tu padre - decía el hombre que Jin pudo saber se trataba de un alfa.

-No me parece prudente - respondió este - ¿Cómo van las cosas?

-Excelente, pero creí que vendrías acompañado de el lindo Park Jimin, lo vi solo en un rincón del salón, acaso ya no es más tu novio.

Jin quiso desaparecer en ese momento, sabia que ese sitio no encajaba con él, como tampoco aquella gente.

-Mi novio es él - comentaba Yoongi en dirección de Jin - mi prometido de hecho. Kim Seokjin mi futuro esposo.

La mirada de el otro alfa pareció reparar hasta entonces sobre Seokjin, quizá lo hallaba poca cosa para Yoongi o algo peor lo consideraba el tipo de omega que llegaba a desplazar a otro como si nada.

-Mucho gusto Seokjin, mi nombre es Soon Young - sonrió el hombre lo mas normal que pudo - no sabia que Yoongi estaba comprometido, él es un hombre de negocios y no suele hablar mucho de sus asuntos personales.

-Por que no tengo por que hacerlo - comento Yoongi - la fiesta ahora es por parte de la compañía Min, la próxima será para dar a conocer mi compromiso y boda.

-Excelente, ¿y eso será antes o después de el cachorro?

Esa voz Jin la reconoció al instante, antes que el pequeño omega rubio apareciera justo delante de ambos. Jimin llevaba un sencillo suéter blanco a juego con un par de arracadas de oro, despendiendo un suave olor a durazno que Jin estaba seguro que con ello atraía la atención de más de un alfa en aquel salón, sabia como lucir adorable.

-Después - contesto como si nada Yoongi - pero eso es algo que tu ya sabes Jimin, ¿acaso no estas planeando tu la boda?

-Un momento - exclamaba Young - dejo de ser tu novio a ser el que planeé tu boda, vaya ustedes deben entenderse muy bien, y no es para ofenderte Seokjin tu debes de ser increíble para haber separado a estos dos. Todo mundo o al menos quien conoce a Yoongi sabe de lo inseparable que era de Jimin, esto es increíble.

-Deberías ir a tomar aire afuera - sugirió Yoongi - estas algo tomado.

-Un poco - confeso este - pero si lo hare, saldré un momento.

Quería salir de ahí lo antes posible antes de que más personas se acercaran, estaba comenzando a sentirse fuera de lugar, y su cachorro parecía estar en la misma situación moviéndose inquieto en su interior.

-No le hagas caso - decía Yoongi a su lado - él vive en su propio mundo, estoy seguro que no tiene ni idea del por que esta aquí.

-Esta ebrio - comento Jimin - no ha hecho otra cosa que tomar desde que llego, no te sientas mal Jin, ignóralo.

Ignora el hecho de que todo mundo te mira y señala pensaba Jin sintiéndose cada vez más nervioso.

-¿Puedo saber quien es el encantador omega que te acompaña esta noche Yoongi?

Una guapa alfa se encaminaba hasta ellos del brazo de una omega más pequeña.

-Todo mundo esta murmurando del lindo omega que te acompaña y como yo prefiero investigar en lugar de hablar vine a verlo con mis propios ojos - continuaba esta mirando a Jin quien no pudo evitar sonrojarse ente la imponencia de la alfa - es un encanto y hermoso, o Dios Min, vas a ser padre.

Los próximos veinte minutos Yoongi abrumo a Jin con varios nombres de sus conocidos, es que todo mundo solo se acercaba para saber de quien se trataba el acompañante de Yoongi, algunos lo miraban con desdén y otro en verdad eran sinceros, sobre todo los que decían que ya le hacia falta que el alfa sentara cabeza y se despejara de los negocios por un rato, pero de una cosa estaba seguro Seokjin habia aparecido en la vida de Yoongi desplazando al pequeño Jimin.

En esos momentos el alfa lo habia dejado solo con Jimin después de ver a su socio al que fue a alcanzar y Jin se negó rotundamente a ir con él, prefería estar un momento sin ser el centro de atención de esas personas.

-¿Ya sabes que esperas?- preguntaba Jimin a su lado señalando el vientre de Jin.

-Si te haces cargo de los asuntos de Yoongi, ya debes de saberlo - soltó Jin sin pensar muy bien lo dicho.

Una risita surgió de el omega a su lado - No lo puedo creer, ¿estas celo?

-No estoy celoso - mintió - solo quiero . . . irme.

-No estas tan lejos de la verdad, si se todo de ti, y lo referente a Yoongi por una sencilla razón, soy el asistente personal de este y confía en mi.

Tanto confía en ti que hasta los celos se confiaban el uno al otro penso Jin volteando a todos lados, ignorando a Jimin, una patada de parte de su cachorro lo obligo a sostenerse de el propio Jimin.

-Tranquilo Kookie - murmuraba a su cachorro, algo no andaba bien, tal vez la presión que estaba teniendo que soportar -todo esta bien.

-¿Te ocurre algo?- preguntaba alarmado Jimin a su lado.

-No - mintió otra vez, ya sabia mucho y así estaba bien, no tenia porque saber más.

Café, lograba percibir el olor a café, pero este era fuerte y combinado con tabaco posiblemente, se giro para terminar encontrándose con un alfa maduro, tal vez pasaba de los cincuenta, lo que Jin no comprendía era por que su mirada penetrante y fría la enfocaba solo en él.

-Kim Seokjin - pronuncio este y al instante Jin supo que estaba algo horrible por venir.




Continue Reading

You'll Also Like

332K 25.1K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
335K 22.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
10.9K 545 200
Voy a volver a escribir la recomendación de webtoon, ya que se cerro mi anterior cuenta. Todo lo que escriba es información dada por los respectivos...
507 54 3
Izuku no sabía dónde estaba, después de la lucha contra Shigaraki, lo último que recuerda es ver a sus amigos acercarse a él, junto con su maestro, s...