El deseo de corromper

By PleaseDieBitch

1.4K 102 30

Tanjiro × All ¡Helou! Está es mi primera historia sobre Kimetsu No Yaiba, estoy muy anciosa de descargar toda... More

Prólogo y Advertencias
Hermoso.
Nuevos amigos.
Conociendo a nuevas personas.

¿Un alma pura?

412 22 3
By PleaseDieBitch

× CAPÍTULO I ×

Narrador Omnisciente

El joven de cabellos burdeos dormía plácidamente en su futón correspondiente cuándo su alarma lo altera, poco a poco abre con cuidado sus preciosos ojos brillantes del mismo color de su cabello. Una vez acostumbrado a la luz del sol se estira levemente hasta tomar su celular, una vez lo sostuvo apagó su alarma mientras soltaba un largo bostezo.

6:30 a.m

Un poco temprano dirán ustedes pero a él le fascinaba levantarse antes que todos y esperar a su familia con un delicioso desayuno antes de comenzar su jornada. Sonrió contento, pues nuestro protagonista siempre se mantenía de un ánimo alegré, estiró su cuerpo para ponerse de pie, acomodó perfectamente su futón para encaminarse al baño. Observó sus cabellos alborotados y su cara de dormido, cosa que le hizo soltar unas risitas.

Ahora se encontraba en la cocina terminando de dar los toques finales al apetitoso desayuno, su estómago no paraba de gruñir pidiendo comida pero el se rehusó a probar bocado alguno pues quería esperar a sus queridos hermanos y madre. Sí, cómo todo un sol.

Giró sus ojos al reloj de la cocina.

7:08 a.m

Justo a tiempo. Pensó al escuchar pasos bajar por las escaleras, pronto vio llegar a sus hermanitos y madre, cómo si el olor de la comida los hubiese invocado, río.

-Tanjiro, querido. Te he dicho que no es necesario que hagas esto todos los días, incluso en tus días de vacaciones.- Habló con una voz tranquilizadora su hermosa madre, después de todo la belleza se hereda. Tanjiro negó con su cabeza levemente mientras recibía gustoso los abrazos de sus hermanos menores: Shigero, Hanako y Rokuta.

-No me molesta para nada madre, me hace muy feliz ayudarla. Es lo mínimo que puedo hacer.- Respondió con gentileza, sabía como se esforzaba por cuidar y llevar adelante a su familia después de el fallecimiento de su padre. Aunque el tierno adolescente minimizaba su arduo trabajo, pues hacía mucho más que ayudar en la alimentación de su familia, pero como siempre quería ayudar más y más, su corazón de oro lo adoraba.

-Deberías tomarte tiempo para ti.- Bufo si hermano Takeo, se preocupaba que su querido hermano mayor se enfermara gravemente como su padre si seguía haciendo cosas sin descansar, formó un puchero al escuchar otra vez la risa despreocupada de Tanjiro. Aunque mentiría si dijera que le molestará que hiciera sus comidas, eran tan exquisitas.

-No se preocupen más por mí, estoy completamente bien. Ahora por favor, comamos.- Dijo mientras formaba ésa sonrisa matadora, todos soltaron un bufido, era muy cabeza dura, literalmente. Decidieron dejarlo ahí pues su hambre estaba a tope, una vez sentados en sus respectivos asientos el mayor de los Kamados no tardó en darse cuenta la falta de presencia de alguien.

-¿Y nezuko?- Preguntó mientras terminaba de servir té a Hanako.

-Esta en su cuarto, dijo que tardaría un poco en bajar pues aún se sigue arreglando.- Dijo soltando una pequeña risa Kie, se notaba su nerviosismo aunque no muestre mucho sus emociones.

-Debe estar muy emocionada por su primer día.- Habló contento Shigero refiriéndose a ambos, pues Tanjiro también iba a su primer día de clases. Todos rieron mientras asentían justo al mismo tiempo que la chica de la que estaban hablando bajo apresurada por las escaleras.

-¿Estás nerviosa, Nezuko?- Preguntó calmado mientras su pequeña hermanita caminaba exageradamente lo que lo hizo soltar risas por lo bajo. Estaban de camino a la Academia Kimetsu  y no podía estar más orgulloso de ser un estudiante de aquella prestigiosa Academia.

-Mmh mhm.- Afirmó con sonidos pues estaba con la boca llena de comida, comía cuándo estaba nerviosa. El solecito acaricio su cabeza tratando de no despeinar sus cabellos pues había estado casi toda la mañana arreglandolo, sonreía mientras pasaba desapercibido de las penetrantes miradas de los demás quién parecían haber presenciado un ángel por no decir que fuera cierto. Su sonrisa deslumbrante y mirada de amabilidad llegaba a cautivar a cualquiera que pasase por su lado.

-Oh ya llegamos.- Dijo feliz, pero se preocupó al ver que Nezuko se detuvo en la entrada, caminó hacía ella y se agachó levemente hasta su altura para susurrar un.-¿Estás bien?- La Kamado lo miró fijamente dándole una mirada acuosa, pues había perdido su preciado llavero en el camino. Sin decir nada señaló dónde solía estar colgado su llavero de conejito que el mismo le había dado, lo llevaba abrochado en su bolso.

-¡El llavero!, ¡lo perdiste!- Alzó un poco la voz, pero no porque estaba enojado si no más bien sorprendido. Aquél alzado de voz hizo sentir culpable a la pelinegra quién fruncio su ceño amenazando con derramar lágrimas lo cuál alteró a Tanjiro.-¡No llores! ¡N-no fue tu culpa!.- Movió sus manos negando nervioso pues aparte de sentirse el ser más despreciable de la tierra por hacer sentir mal a su hermanita menor, la gente lo miraba con desaprobación. O al menos es lo que el Kamado veía pues estaba demasiado preocupado.

-E-eh, ¡Ya sé! Vi que lo traías al salir de casa, de seguro se cayó en el camino po- Justo cuándo iba a sugerir ir en busca del llavero el timbre de ingresó resonó en toda la Academia, al ver la cara triste de Nezuko suspiró para continuar.-¡Puedo ir en busca de él!.- Dijo para salir corriendo en dirección al caminó que habían tomado para ir a la escuela.

-¡Mhm mmh!.- Nezuko miró con preocupación a su hermano pues no llegaría a tiempo. Sonidos que fueron escuchados por el mayor quién antes de alejarse le gritó:

-¡No te preocupes, no tardaré demasiado! ¡Entra a clases, no me esperes por favor!.- Poco a poco perdía de vista a su preocupada hermana y cuándo dejó de captar su silueta dejó de agitar su mano. Suspiró prestando mucha atención al suelo, buscando a pasos lentos el llavero de conejo, que por suerte era de un llamativo color rosado.

Los minutos pasaban y cada vez había menos gente, pues ya todos estaban en su jornada laboral o escolar. El peliburdeos dio un vistazo a su celular para ver la hora, era muy tarde si quería intentar entrar a clases tendría que volver en ése momento pues de seguro ya habían empezado. Justo cuándo iba a dar la vuelta para regresar pues no quería que le enviaran una mala noticia a su madre de haberse saltado las clases un maullido lo sacó de sus pensamientos. Dio medía vuelta buscando el dueño del maullido encontrándose con un lindo gato de color negro y ojos celestes el cuál no paraba de maullar, pero al darse cuenta de que tenía su atención lo dejó de hacer.

-Que lindo gatito, ¿Estás perdido pequeñín?.- Dijo mientras se acercaba lentamente pues no quería ahuyentarlo, sorprendentemente de inmediato se acercó y se resfrego pidiendo caricias, acciones que hicieron sonreír al joven quién se estaba olvidando de su problema principal. Pasaron los minutos hasta que el gato se alejó rápidamente del ojiburdeos haciendolo sorprender pero su sorpresa pasó a emoción al ver que volvía con el llavero entre sus dientes.

-¡El llavero!.- Dijo emocionado para sacarlo suavemente de su boca y lo limpió rápidamente con una servilleta que mantenía siempre en su bolso.-¿Como- Estaba tan concentrado en limpiar dicho objeto que no se dio cuenta cuándo el felino desapareció. Lo cuál lo dejó muy decepcionado pues no tuvo la oportunidad de devolverle su favor, sin saber donde se había metido optó por la opción de volver a la Academia antes de que se le haga demasiado tarde.

Al parecer el Kamado también era encantador para los animales.

Corría lo más rápido que podía estaba divisando la entrada de la Academia, al llegar suspiró aliviado al no ver que su hermana lo haya esperado pues no quería hacerla responsable a ella también, no se lo perdonaría. Sus pasos no se detuvieron pasando los pasillos vacios hasta llegar a la puerta de su clase. 1-A.

Con sus nervios a flote y su respiración entrecortada, su pecho subiendo y bajando frenéticamente en busca de aire, tocó la puerta suavemente. A los segundos fue fuertemente abierta por el profesor, un profesor aterrador.

-E-esto..-

¡Primer cap terminado! ¿Quién creen que es el profesor eh?

Siento que los capítulos cortos le dan más sabor a los fanfic's. Aunque los primeros tres se publicaran juntos jsjs.

No olviden comentar y votar para hacer famoso a éste fanfic, también feliz a su escritorx. ^v^

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 636 12
Cuando el caos reinaba hace mucho tiempo, la magia no era ni blanca ni oscura, ángeles y demonios, eran espíritus que vivían separados en su propia t...
928K 44.4K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
485 69 9
Locuras que suele hacer Venezuela no tiene nada mejor que hacer. [🥭] Basado en hechos reales xd. 🥭;; Créditos al autor/a del dibujo de la portada.
10.7K 575 31
Ambos sabían que lo que pasó después de la muerte de Billy cambiaría las cosas. Tal vez lo ocurrido con el azota-mentes en el Starcourt era lo que ne...