Mi querido imbécil.

By narciso_11

40.9K 2.8K 1.3K

> Donde muestro que aplicando otro contexto a algunos diálogos de Ecomoda pudo ser una historia ArMario. Solo... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
Final Alterno

16

1K 96 50
By narciso_11

Beatriz miró el celular con extrañeza no sabía si había escuchado mal o es que en realidad había dicho eso pero no pudo aclarar su duda ya que Mario ya había colgado y no es porque no quisiera enfrentar a esa mujer, era realmente porqué no tenía ganas de discutir con esta, tenía cosas más importantes en las cuales preocuparse.

Con algo de prisa volvió a salir de su apartamento subiéndose a su carro empezando a conducir desde calles que ni siquiera conocía por los barrios bajos de la ciudad empezando a subir poco a poco, todo ese recorrido le llevó unas cuantas horas además que el sueño solo hacía lo contrario ayudarlo.

Aturdido por el trancón se bajó de su carro parqueandolo cerca de uno de los parques más grandes de la ciudad dónde solía venir con Armando en su niñez, se sentó una de las bancas del lugar viendo el sol del amanecer expanderse por el lugar mientras su mente lo abrumaba con los peores escenarios.
Cansado y abrumado y con la intención de tranquilizarse decidió subirse a su carro en la parte trasera para dormir un rato.

-Si no apareces hoy tendré que llamar a la policía, aparece, porfavor.

Con esa última frase Mario se acurrucó en el incómodo sillón quedando profundamente dormido, pasaron unas cuantas horas y el sueño del castaño se vió interrumpido por el sonido de unos golpecitos en el vidrio de su auto. Con miedo abrió la puerta siendo deslumbrado por el sol de la tarde sin poder enfocar bien su mirada.

-Oiga, no le parece que su manía de andar todo el tiempo en su carro es algo extraña.

Mario pudo enfocar su visión encontrándose con algo que no parecía real, era Armando, sin gafas, cabello alborotado que se movía con el viento, sus ojos cansados que eran adornados con unas visibles ojeras, una simple camisa sin corbata fuera del pantalón y a pesar de ese aspecto poco usual en él, el sol y una pequeña sonrisa en su rostro lo hacía ver casi de forma angelical.

-¿Estoy soñando?

Preguntó el castaño mientras se pellizcaba su antebrazo causando una pequeña risita en el menor.

-Nah, por extraño que parezca.

Ya pudiendo asimilar completamente la situación, Mario se puso de pie rápidamente abrazando al azabache con fuerza por los hombros sintiendo toda su angustia desvanecerse.
Armando lo vió enternecido abrazándolo por la cintura.

Al separarse el menor iba a comentar algo más pero el castaño lo interrumpió tomando sus cachetes.

-¡¿Qué te habías hecho, Armando Mendoza?! ¡¿Sabés cuánto tiempo te he buscado?! ¡Me tenías muy asusta-

El azabache lo calló con un pico aprovechado que casi no habían personas a su alrededor, enserio le tranquilizaba haberse encontrado con él pero también necesitaba que se tranquilizara.

-¿Qué me había hecho? Puees, por ahí, solo vagando por el mundo.

El menor lo tomó de la mano para seguir caminando por el parque, Mario lo vió con una ceja levantada mientras le ponía llave a su auto soltando un suspiro, también al escuchar el típico sonido de las tripas sonado.

-¿Qué has comido?

-Una empanada.

Ahora el castaño estaba más que confundido pero antes necesitaba arreglar ese problema, con un bufido buscó con la mirada la solución encontrandolo en la misma esquina el carrito de mango biche que siempre estaba cuando ambos salían del colegio y venían al parque a comer.

-Vamos por manguito.

Armando rió suavemente siguiendo a su novio a paso rápido llegando hasta el lugar donde estaba el mismo hombre que prácticamente habían visto toda la vida.

El hombre los reconoció al par que solo rió y saludó con una recibiendo la fruta solo para que luego el azabache casi se tragara todo el vaso en unos segundos mientras caminaban hacia un árbol para sentarse debajo de este.

-Ahora si ¿qué pasó?

Armando asintió encarando al mayor mientras tragaba.

-Tuve una discusión con Betty y-y solo pensé en huir, ya sabe que la engañé y lo más seguro es que quiera el divorcio y mi salida de su vida por completo.

El azabache hablaba tranquilo pero claramente se notaba decaído sin si quiera ver al castaño quien para tener una mejor vista había reposado su cabeza en las piernas del menor ya imaginándose la escena algo caótica por como lo escuchaba.

-¿Y por eso tenías que perderte por tanto tiempo?

-Pues es que me siento perdido, con ganas de no saber nada de nadie, de ver otras cosas que no sea la misma maldita oficina y las mismas personas...claro, a excepción de Camila y de tí.

Ya más tranquilo Mario se enderezó colocando su cabeza en el hombro del contrario solo para tomarle la mano tratando de brindarle apoyo.

-Bueno, a pesar de que casi me das un paro cardíaco te entiendo, a veces cuando nos sentimos abatidos por la vida es normal querer escapar y me alegra que no fuera como la vez de cuando se supo lo del embargo.

Armando asintió orgulloso dándole un pico a su novio quien sonrió marcando sus hoyuelos abrazándolo.

-Y a mí me alegra que no te hayas colgado en mi ausencia.

El rostro de Mario cambio por completo viéndolo incrédulo con una ceja levantada.

-Que buena forma de arruinar el momento, doctor.

Después de unos segundos de verse fijamente sin expresión alguna se hecharon a reír con fuertes carcajadas, estaban concientes que ambos estaban algo desorientados en la vida, con un par de problemas personales pero mientras pudieran hacer chistes tontos y ver la sonrisa del otro todo estaría bien.

Los minutos pasaron y Armando le contaba lo que había hecho en ese tiempo, desde caminar, dormir en parques viendo las estrellas, hablar con gente que nunca pensaría conocer hasta que a Mario le surgió una duda muy importante.

-¿Y qué planea hacer ahora?

-Si...realmente yo planeaba volver mañana, ir a tú apartamento y después ir a hacer los papeles del divorcio y de renuncia a Ecomoda.

El mayor abrió los ojos como platos, no pensaba que en este tiempo de reflexión su novio había llegado a esa conclusión algo extrema.

-¿Va a renunciar? P-pero toda la vida soñó con tener la presidencia y una vida acomodada con todo lo que quisiera.

-Amor, realmente me dí cuenta que estar en Ecomoda y tener esa clase de vida, no me va a hacer feliz, además que allá dentro me da una ansiedad, ira y un estrés que yo creo que ya cruzó la línea de lo saludable hace rato.

Mario asintió, sabía que en ese lugar Armando estaba lejos de pasarlo bien, pero y si no quería ese tipo de vida, ¿entonces qué quería?

-Pero ¿Entonces qué crees que te va a hacer feliz?

-Tú, y bueno, espero que de la misma forma mi compañía te pueda hacer feliz.

El menor mantenía su mirada fija al cielo despejado de tonos cálidos que lo adornaban con una leve sonrisa solo para ver al castaño a los ojos sonriendo con un aire de inocencia y dulzura, contagiando a Mario que casi llora de la emoción asintiendo y lanzándose encima para repartir múltiples besos en su rostro.

-Eso si, tendrás que ser un buen padrastro ¿no?

Aclaró el azabache separando a su novio quién estaba encima suyo recostado en su pecho.

-Obvio, aunque no prometo nada, tú sabes que no soy mucho de niños.

Ambos rieron solo para que Mario al ver la hora tomara al contrario en un abrazo levantandolo del suelo para guiarlo a su auto pero este se detuvo unos pasos antes de llegar.

-¿Qué pasa?

-Te dije que volvería mañana, solo no te preocupes, voy a estar bien.

Mario iba a protestar pero la mirada segura que transmitía el menor solo lo hizo asentir con lentitud con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, ambos se abrazaron y se dieron un beso largo que parecía no terminar solo para que con un "te quiero" ambos se despidieron.

Aunque Armando no tenía una gran razón para quedarse vagando por ahí, se había prometido ir a todos los lugares que le ofrecían buenos recuerdos solo por una sensación de nostalgia que quería experimentar antes de volver a su indeseable realidad, por extraño que sonara pero se negaba a volver caer en adicciones dañinas como herramienta para desahogarse.

A la mañana siguiente Mario se levantó lo más rápido que pudo arreglando su casa y haciendo un gran desayuno en la espera de su novio que afortunadamente llegó unos minutos después.

-Ho-

El castaño se detuvo al ver a Armando sin camisa.

-Holaa.

Mario no respondió ni escuchó la explicación del azabache de su estado embobado por el torso de este sin si quiera moverse de su lugar a lo que el menor rodó los ojos cerrandole la boca con su dedo índice con una sonrisa acercándose peligrosamente al mayor.

-Mario, ni que nunca me hubieras visto así.

-P-pues es que no lo esperaba, además no sé porque me gusta tanto tu look de vagabundo.

Respondió mordiéndose el labio inferior haciéndose a un lado para que pasara aunque no se esperó y lo tomó del antebrazo para cerrar la puerta y besarlo con intensidad, sorprendiendo al menor que sintió como Mario bajaba cada vez más sus manos así que lo tomó de las muñecas deteniendolo.

-Tú mismo lo dijiste, tengo look de vagabundo y realmente quiero bañarme.

-Muy bien, entonces vayamos a bañarnos.

Caminó el castaño tomando la muñeca de Armando solo para que se soltará y negara con la cabeza divertido viendo el puchero de desaprobación del mayor.

-Más bien sácame algo para ponerme.

Mario asintió derrotado, se dirigió a su closet y sacó unos boxers, un pantalón de sudadera y una camiseta negra, se la dejó en el baño y se devolvió a servir el desayuno solo para ver la cara de alivio de su novio cuando salió del baño con el cabello mojado y la ropa que le había dejado.

-Bueno, espero que te guste, sabes que mi fuerte nunca ha sido la comida.

Habló algo apenado colocando los platos pero Armando frunció el ceño empezando a comer.

-Ay, pero si no eres malo.

-Solo lo dices porque me quieres.

Armando volvió a negar dándole un pequeño sermón de como es que no le gustaba que despreciará sus habilidades de esa forma a lo que el castaño solo se limitaba a asentir hasta que el menor volvió al punto inicial de la conversación viendo directamente a los ojos del mayor.

-¿Acaso demostrarte mi cariño es algo malo?

Mario negó rápidamente tomando un bocado con una ligera sonrisa.

-Nono, de hecho, mi amor, el otro día le dije a su Ex que lo amaba.

Armando casi se atora con la comida al escuchar esa declaración viéndolo sorprendido, no creía al mismísimo Mario Calderón capaz de semejante cosa.

-¿Qué?

Preguntó el castaño sin encontrarle sentido al semblante del menor.

-Calderón, creo que me terminó de hundir....¡pero no importa! Enserio, de un modo u otro lo iba a saber.

Mario se había dado cuenta de las posibles repercusiones que habría por confesarse y realmente lo que le acababa de decir su novio no lo tranquilizaba del todo.

-Perdon, es que yo la llamé para saber de ti y me dijo como dos veces que no sabía nada y me preguntó que porqué me preocupaba tanto por ti y yo solo le respondí con lo que siento.

Habló rápidamente tratando de ser lo más conciso posible logrando su cometido viendo como el semblante del menor ya era más comprensivo.

-No te disculpes, porque después de todo es la verdad y también me parece lindo de tu parte.

El rostro del castaño se iluminó y continuó así por el resto del día que aprovechó solo para estar con su novio y darle fuerzas porque sabía muy bien que este no se quedaría quieto al día siguiente.

Armando salió del apartamento de Mario muy temprano en la mañana arreglado y fortalecido, fue a imprimir unos papeles y se dirigió a su antigua empresa.
Vió con nostalgia la recepción, los pasillos y la gente solo para llegar a la que una vez fue su oficina.

-Armando.

Habló sorprendida la mujer de gafas dejando a un lado lo que estaba haciendo.

-Buenos días, yo quisiera hablar muchas cosas con usted Beatriz, pero por ahora me gustaría que aceptara mi carta de renuncia.

Armando no pudo evitar pensar que ya había pronunciado una frase similar solo con la diferencia que ahora sería de verdad y no estaba aterrado de aquello, estaba seguro y parcialmente feliz.

--------------------------------

¡Happy New Year gente!

Gracias por seguir esta vaina XD

Bueno, hasta la próxima🤸

Continue Reading

You'll Also Like

920K 97.2K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
27K 1.7K 11
Muchos podrían describir a Cinco como un ángel. Un ser con rostro angelical, que sonreía de manera amable, y poseía la inocencia de un niño. Aunque m...
13.4K 1.5K 8
¿Por que siempre estaba solo? ¿Por que me parecía tan interesante? ¿Por que se me aceleraba el corazon cada vez que lo veía? ...
3.4K 329 3
Un día las moiras se cansan de las injusticias de los dioses a sus semidioses favoritos entonces un día deciden que lean la vida de Percy Jackson y E...