. F A N B O Y . YUG-KOOK (You...

By LaGalletaQueEscribe

6.1K 801 276

Jeon JungKook es un youtuber gamer. Kim YuGyeom es un estudiante universitario. Jeon JungKook adora hacerle a... More

. Sinopsis .
. Especial .
. 1 .
. 2 .
. 4 .
. 5 .
. 6 .
. 7 .

. 3 .

638 92 22
By LaGalletaQueEscribe

     Aunque ese fin de semana no grabó en absoluto, sino que se dedicó a jugar por puro entretenimiento, llegó el momento en el que supo que tenía que grabar. Pero realmente no le apetecía en absoluto sentarse a grabar, prefería hacer algo que fuera una actividad física sin embargo su cerebro estaba seco en ideas.

Recurrió a la vieja confiable de leer comentarios para encontrar alguna interesante idea, y aunque la primera hora de búsqueda se resumió en él riéndose por comentarios bobos o bufando por haters ridículos, al final logró encontrar la idea de oro, la idea ganadora.

Golden Nochu está aquí, Let's get it! —saludó a la cámara postrada en un trípode y con un aro de luz apuntándole—, como verán estoy nuevamente en mi gimnasio personal, Gyeomie y yo arreglamos esta habitación para ambos venir a ejercitarnos —bastó con que se hiciera a un costado mostrando las máquinas y herramientas que poseían—. Si ven en mis historias habrán visto que- agh mejor lo levantó.

Sostuvo la cámara empezando a mostrar mejor las máquinas de ejercicio » Si me siguen en Instagram habrán visto que el otro día recibimos estas pesas, son muy buenas. Hoy —se permitió una pausa mientras le daba la vuelta a la cámara y se grababa a sí mismo de nuevo— no me verán haciendo la rutina que acostumbro, sé que me la han pedido y sí la voy a subir, pero para eso todavía estoy esperando a que me llegué algo más ¡Será pronto así que esperen ese video!

» Lo que nos trae hoy aquí es que aparentaré estar grabándome haciendo ejercicio y de repente fingiré ponerme mal para ver la reacción de Gyommie. Así es, ¡Estamos en otra cámara oculta!

Pondría un efecto de confeti saltando junto a aplausos y gritos » Pude ver qué tanto les gustó la broma anterior así que leí sus sugerencias para nuevas bromas, está sin duda alguna me llamó la atención. Se supone que tengo que desmayarme, sin embargo creo que no soy tan buen actor así que sólo le diré que me siento muy mal y me pondré muy débil, creo que se preocupara... o se asustara. Quédense conectados para ver qué pasa.

Le fue inevitable reírse maliciosamente de sólo pensar en la reacción de YuGyeom, sería tierno estaba seguro, y le emocionaba mucho ver qué haría » Ahora mismo él salió a sus clases, regresará en unos 15 minutos. Estaré preparándome para que me encuentre así cuando llegué y sorprenderlo ¡Por cierto!

Luego de hablarlo con su pareja, ambos estuvieron de acuerdo con que JungKook tenía que aclararlo » Antes de empezar les quiero decir que no se alarmen tanto, he visto comentarios que dicen que me aprovecho de él y que le hago demasiadas bromas. Acepto que le hago muchas bromas, y él me hace bromas fuera de cámara, somos así y ya lo hablé con él, está completamente de acuerdo con que le juegue bromas en mi canal.

» Así que aclarado esto, a prepararnos.

Con una pequeña transición de su video mostraría en cámara rápida la verdadera rutina sin mucho detalle desde un punto fijo donde la cámara grababa en su dirección. Hizo paso a paso los ejercicios de manera completa por lo que el esfuerzo no tardó en mostrarse en el sudor que recorría sus sienes y pecho. Todavía quedaban varios ejercicios que hacer cuando escuchó a YuGyeom llegar y avisarle.

Volteó a la cámara y módulo con los labios que era hora de la acción, entonces se dejó caer al tapete de yoga quedándose de costado, un rato sin contestar a YuGyeom —¿JungKookie? —cuando preguntó de repente cerca de la puerta cerrada del mini gimnasio, JungKook entró en papel y tiró su botella de agua haciendo ruido.

Aquí... estoy.

Fue un susurro apenas perceptible para el recién llegado que empujó la puerta, confundiéndose enormemente al verle en el suelo tan desparramado, primero se rió —¿Ya acabaste de hacer ejercicio? Sí que te ves cansado.

No respondió en seguida » ¿Qué te pasa? —volvió a reírse creyendo que sólo era una exageración de parte de su novio.

M-me siento mal...

Esas palabras junto a la voz débil fueron suficientes para que YuGyeom se separara del marco de la puerta, luciendo preocupado fue acercándose hasta hincarse —¿Puedes levantarte?

Sólo negó muy despacio, cerrando sus ojos mientras respiraba profundamente » No te duermas, espera —alcanzó otro de los rollos de yoga para colocarlo como soporte de la cabeza, luego él se quitó la chamarra lanzándola lejos, casi le da a la cámara—, tienes que tomar agua, ¿Estabas tomando agua?

Ni siquiera respondió porque YuGyeom ya había tomado la botella y la estaba abriendo para alinearla con los labios entreabiertos de su novio, ayudándole a beber al servirle de poco en poco hasta que se derramó por JungKook no bebió más. La quitó en seguida por miedo a ahogarlo » Dime cómo te sientes.

...ca-calor.

Sin duda no esperaba que la primera reacción de YuGyeom fuera decirle —I-iré por hielo, espera.

Fue y vino corriendo ruidosamente, trayendo consigo una bolsita que apoyó en el cuello de su pareja —¿Sigues teniendo mucho calor? ¿Te sientes mejor? —apenas negó sutilmente, YuGyeom concluyó— Tengo qué quitarle los calcetines.

¿Qué?

Casi sale de papel, sólo preguntó con voz más estable pero sin levantarse así que YuGyeom fue el que se movió gateando hasta donde sus pies queriendo quitarle los zapatos. Actuó débil queriendo evitarlo pero igual le sacó los tenis, sin embargo los calcetines eso sí que no lo permitió lanzando patadas librándose de las manos de su novio mientras dejaba ir leves risas que ya eran inevitables de soltar. Al menos el alto joven creía que eran una buena señal de que estaba más consciente.

Se rió junto a él —¿Eres un hombre orgulloso de sus calcetas?

No, no, no...

Juntos se rieron —Anda, levántate y te llevó al doctor si te sientes mal, pero necesito que intentes levantarte.

Decidió que el pobre YuGyeom había tenido suficiente —Tranquilo, estoy bien.

No intentes hacer menos tu malestar, eh.

No es eso... ven, acércate —siendo considerado, YuGyeom se acercó en seguida aprovechando para hacerle cariñitos en el cabello, quedando frente a frente con el mayor, sin esperar en absoluto que susurrara—... es una broma.

Sin creerle, lo primero que hizo fue levantarse de golpe para buscar la cámara, una vez la encontró apuntándoles directamente su rostro cambió completamente a uno serio y hasta aburrido. Lentamente regresó su vista hacia su novio quien le sonreía divertido » Sorpresa —se iba a levantar y a dejarlo solo, pero JungKook se levantó rápido y le abrazó llevándoselo consigo—, ¡Lo sientooo! Te sorprendí al menos, pero lo siento.

Como sí se dejó ir con todo su peso, se quedó tranquilo sobre el cuerpo de JungKook quien le abrazaba y le hablaba sobre la mejilla, tratando de que volteara a verle aunque el alto centrara su vista en cualquier otro punto menos en los ojos brillantes y bonitos de su pareja —Eres un tonto. —le dijo.

Tal vez, pero sé actuar. —le sonrió encantadoramente.

YuGyeom suspiró, sin sentirse enojado pero queriendo verse como tal para la cámara » Me sorprendió que reaccionarás así, porque jamás me he desmayado o me he puesto así.

Le fue soltando y en vez de irse, YuGyeom se quedó sentado sobre el tapete junto a su novio —Pues no, por eso mismo me preocupé más.

Tomó sus manos y le dijo con una mirada dulce y segura —Nunca repetiré esta broma, así que la siguiente vez puedes estar seguro de que no bromeó. Es como esa vez que bromeaste conmigo haciéndome creer que te cortaste con un cuchillo y sólo tiraste mucha salsa.

El sólo recuerdo hizo a YuGyeom soltar una carcajada fuerte —Eso debió de haberse quedado grabado. —lamentó en un descanso de su risa. Con rapidez la pareja volvió a sentirse muy relajada y cómoda.

Bueno, esta vez fuiste muy lindo y atento, me sentí muy bien cuidado, y el hielo resultó ser muy refrescante. Me voy a sentir seguro si me llegó a desmayar y tú estás presente.

Igual el menor frunció el ceño —Por favor no, ojalá nunca te desmayes.

Trataré de no hacerlo —dijo entre risas, después se volteó hacia la cámara—, esa fue la broma del día de hoy, ¿Algo más que agregar, YuGyeommie?

Luego de revolverse el cabello y de suspirar, invitó a quienes veían —Si, que me sigan en Instagram porque ahí voy a subir una pequeña venganza, gracias por su atención.

¡Oye no! —intentó detenerle cuando se levantó y comenzó a irse, alcanzó a tomarle del pantalón el cuál jaló ligeramente, los dos se rieron y JungKook supo que cortaría esa parte porque 1, se le vio la ropa interior a YuGyeom, 2, le hizo tambalearse y regresar al suelo, donde JungKook aprovechó para ponérsele encima y besarle, solo unos segundos.

Ya luego cuando le dejó ir, JungKook quedó solo frente a la cámara para despedir el video » No olviden dejar sus comentario y su "me gusta", ¡Nos vemos en el siguiente video! ¡Adiós!

Tras apagar la cámara y luces, JungKook acomodó todo lo que utilizó tanto para ejercitarse como para grabar, por ello al terminar se acercó a YuGyeom quien estaba haciendo su tarea » Hey.

Hey. —le imitó, JungKook se rió y se inclinó abrazando a su pareja desde atrás importándole poco estar sudado, de hecho a YuGyeom tampoco le importó.

Dije en serio lo de que no volveré a hacerte una broma igual, eh —su novio sólo asintiendo, haciéndole saber que escuchaba—. Sé que la pasaste mal, lo siento. Te lo compensaré.

Mmmm —sin que lo viera el youtuber, YuGyeom sonreía en grande pensando en lo dispuesto que estaba su pareja en compensarle el mal rato que le hizo pasar—, ¿Y cómo?

Le estaba siguiendo el juego, JungKook descendió sus manos hasta el abdomen de su pareja y besó su cuello haciéndole cosquillas, pero de ese cosquilleo que se esparcía por su cuerpo rápidamente provocándole removerse en su lugar. Tal vez la tarea podía esperar. Giró el rostro buscando los labios del mayor pidiendo por besos profundos al tiempo que las manos de JungKook bajaban el short holgado que se había puesto YuGyeom para descansar en casa.

Luego de minutos, giró la silla JungKook para encontrarse frente a su novio, agachándose entre las piernas que masajeó con dedicación, acercándose cada vez más a la entrepierna. Apenas estaba comenzando a darle el trabajo oral cuando una melodía de cristales los hizo desconcentrarse completamente.

Lamentablemente el teléfono de YuGyeom comenzó a sonar desde la sala, y si bien podían aparentar que no escuchaban en absoluto, imaginar que alguien llamaba interrumpiendo su momento ya era suficiente para bajar la temperatura. JungKook lo siguió fuera de la habitación solamente cambiando de dirección para entrar a la cocina y ponerse a lavar unos trastes tratando de distraerse, mientras su novio atendía la llamada.

Antes de saludar, carraspeó, todavía más incómodo » Hola omma —JungKook compartía ese malestar incómodo, pero tampoco pudo contenerse antes de reírse lo más bajo posible, siendo igual escuchado por YuGyeom quien siseó mandándolo a callar porque sentía que le contagiaría la risa—, ¿Eh? Ah, nada omma, no era para ti, es... es Kookie que está lavando los trastes.

Dile que le mando saludos. —susurró con sinceridad.

Te manda salu- oh... igual te manda saludas omma, cuántas veces tenemos qué hablar de lo mismo. Es mi novio...

Cada vez le escuchó menos porque YuGyeom se marchó a pasos apresurados hacia la habitación principal mientras JungKook, en la cocina, pudo imaginarse a la perfección esa llamada. Realmente parecía que los padres de su novio le detestaban, hacía tiempo que había dejado de mortificarse tanto por eso porque su novio le demostraba que no necesitaba de su aprobación para amarle, pero era inevitable que sintiera esa presión en el estómago cada que llamaban o venía y mostraban directamente su desprecio.

No puedes agradarles a todos. —se dijo a sí mismo en el reflejo de la llave.

Terminó la tarea de limpieza y a pasos sigilosos fue a asomarse al cuarto, oyendo un tono más tranquilo de YuGyeom mientras sugería obsequios para un pequeño primo lejano. Estaba sentado en el colchón dándole la espalda pero se giró al escucharle entrar, y sin problema palmeó a su lado.

Sin embargo todavía tenía que ducharse, así que fue a tomar sus cosas para prepararse —¿Qué? ¿Por qué harán la fiesta en Navidad? —escuchó mientras alcanzaba su bata de baño— Sabes que pasó Navidad aquí, con mi pareja.

» Si llegara a ir sería con Ko-... No iré entonces, Navidad es para pasarlo con tu pareja, JungKook y yo ya tenemos planes.

Podía escuchar lo difícil que era tener esa conversación, por eso antes de irse se detuvo para acariciar la mejilla de su novio en consuelo y darle una sonrisa que esperaba, le diera apoyo. Acompañó el gesto con un beso en la mejilla, disfrutando de ver a su novio mucho más relajado y sonriendo en su dirección » Es muy simple omma, yo amo a JungKook.

Al acabar de ducharse se tomó su tiempo para usar la secadora y luego peinarse por encima, salió del baño ya usando ropa holgada. Descubrió que la casa olía muy rico, a frutos y algo de canela, el piso entero acaba de ser limpiado y YuGyeom había encendido una vela aromática dejándola en medio de la sala dónde descansaba luego de los quehaceres. Se veía tan bonito y tranquilo ahí recostado con la vista fija en su teléfono celular, no pudo contenerse y apenas dejó la toalla mojada colgando en el secador plegable fue con él.

No le tomó por sorpresa al sólo colocarse sentado sobre sus piernas, mirándole desde arriba con una sonrisa que correspondió su novio. Sin la necesidad de usar palabra alguna, se comunicaron con el brillo de sus ojos y sonrisas que todo estaba bien, seguían juntos como las manos que se buscaron para entrelazarse, seguían amándose con las mismas ganas que tenían para estar tan juntos como cuando JungKook descendió dejándose abrazar. Se besaron despacio y con dulzura.

Estando ahí, en su nidito de amor como solían llamarle sus amigos en todo de burla, hacía que YuGyeom olvidara a sus padres exigentes y se centrara en el chico que se acurrucaba encima de él preguntando entre susurros si jugaban a Mario Kart para distraerse y divertirse, aunque eso significara competir entre ellos, YuGyeom aceptaba que era una de sus tantas maneras favoritas de compartir tiempo con JungKook.


_________

¡Hola a todas las galletitas! 

Les deseo un muy buen día, o noche, o tarde, no importa cuándo estén leyendo esto~ Les mando un abrazo y unas palmaditas en la espada, "Todo estará bien y mejorará"~ 

Este martes les traigo una actualización de este fic luego de unas semanas, me costó un poco escribirlo y la verdad sólo vi un video de esta broma en YouTube, vi el del canal de Farina Jo y me pareció una broma decente jaja, no muy cruel ni muy inocente.

Todo equilibrado.

Igual aunque la broma sea algo pesada y con un tema serio, sí quise poner que Jungkook es claro y dice la verdad, no hay que abusar de las bromas sea cuál sea. Luego pierden la gracia xD no pues.

Feliz diciembre y felices fiestas, mis galletitas ¡Nos vemos luego!

Gracias por leer <3 

Continue Reading

You'll Also Like

623K 70.7K 52
Hoseok es un joven estudiante de medicina que una noche, mientras regresaba a casa, se encontró con una situación bastante... peculiar. Un pobre dia...
39.7K 5.6K 9
❝Es demasiado tarde para decir lo siento ahora❞
263K 13.2K 26
🔞🔞🔞🔞🔞 •YoonMin •Contenido Fuerte. •Hetero. en este fantic Jimin sera mujer ⚠⚠⚠⚠ Esta novela NO es MIA, es adaptada. Todos los créditos a su cre...
912 95 13
"Lado azul, ahí te mantendré" # Yoongi×Hoseok # intento de angst # faltas de ortografía.