una marea en dos mares

By evirtual3

10.6K 1.2K 367

Un tren de medianoche, dos encuentros inesperados y una grieta en el espacio-tiempo. --- COMPLETA *Traducción... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10

Capítulo 9

778 96 45
By evirtual3

NOTAS de la autora:

Este capítulo trata del concepto del cuarteto wangxian. NO es relevante para la trama. Si no es lo tuyo, puedes omitirlo completamente. 

-contenido de este capítulo: cuarteto wangxian, algo de selfcest ligero (!!),coaching sexual, beso negro, escupir, voyeurismo / exhibicionismo.

----

El alivio que se apodera de su grupo, tras ese acontecimiento, es palpable, como una fresca lluvia que cae después de una sequía.

Wei Wuxian y Jiang Cheng pasan la mayor parte del resto del día intentando beber más que los demás mientras fingen, y mucho, que no es eso lo que están haciendo. Wei Ying se une ocasionalmente a los tragos mientras los Lan y Wen Qionglin observan cortésmente. Lan Zhan pasa la mayor parte de la tarde al lado de Wei Ying, vigilándolo sin disimulo. Aunque todos habían sufrido algún grado de retroceso por el cierre de la grieta, Wei Ying se había llevado la peor parte con su proximidad; su nariz no había dejado de sangrar lentamente durante casi una hora después de que regresaran de la montaña, y la sangre también goteaba de sus orejas. El lívido corte que le habían hecho en la mejilla es poco profundo pero descarnado, aunque Wei Ying rechaza los intentos de tratarlo. Lan Zhan se siente extrañamente culpable de haber salido ileso de la refriega; Wei Wuxian presenta un tierno huevo de ganso y algunos otros moretones y raspones de los que se queja, en voz alta y por extenso, durante el resto del día. Lan Zhan sospecha que no es tanto por el dolor como un intento de llamar la atención de Lan Wangji, lo que consigue sin mayor dificultad.

No es hasta más tarde en la noche que los otros tres invitados finalmente se dispersan, Jiang Cheng es llevado cuidadosamente a los cuartos de huéspedes y discute incoherentemente con nadie. Sizhui se va a su toque de queda despidiéndose en silencio de sus padres, y Wen Qionglin lo sigue.

Sigue una extraña paz, los cuatro reunidos en torno a la mesa del jingshi en un agradable silencio. Wei Wuxian ya se había tranquilizado bastante, aunque seguía teniendo las mejillas enrojecidas mientras trabajaba tranquilamente en el peinado de Lan Wangji, de pie detrás de él, mientras Lan Wangji está sentado con las piernas cruzadas leyendo. Wei Wuxian trenza los largos mechones sueltos del cabello de Lan Wangji con el ceño fruncido, sacando la lengua en señal de concentración. Prueba un estilo, lo examina y luego emite una serie de sonidos de insatisfacción, sacudiendo la cabeza en señal de autorreproche mientras lo desenreda. Lan Wangji tolera el alboroto sin protestar, hojeando las finas páginas amarillentas de un libro.

"Hecho", dice por fin Wei Wuxian, y luego golpea ligeramente el extremo de la trenza contra la nariz de Lan Wangji. "¿Qué te parece mi obra, Lan Zhan?"

Lan Wangji hace una demostración solemne de examinar la trenza antes de pronunciar, con seriedad, "impecable".

Wei Wuxian sonríe - no con todos sus dientes, esa actuación ensayada para los demás, sino pequeño y encantado y cálido como el sol. Rodea con sus brazos el pecho de Lan Wangji y apoya su barbilla en la parte superior de su cabeza. Una de las manos de Lan Wangji sube para engancharse en el antebrazo de Wei Wuxian, su pulgar se mueve en un círculo ocioso mientras sigue leyendo.

"Una noche bastante tranquila en general", señala Wei Ying, aunque no parece descontento por eso. Está garabateando los caracteres 忘羡 una y otra vez sobre un trozo de papel de bambú, como si no se diera cuenta de que lo está haciendo. "Teniendo en cuenta el hecho de que creo que acabamos de salvar el mundo, tal vez. Potencialmente el multiverso. No está muy claro".

"Bueno, yo ciertamente tengo ideas para la celebración", dice Wei Wuxian, y luego dirige a los dos una mirada hosca y sufrida. "Pero no son adecuadas para la compañía".

"No te reprimas por nosotros", dice secamente Wei Ying sin levantar la vista de su obra de arte.

Wei Wuxian se queda inmóvil en el lugar donde se balancean él y Lan Wangji ligeramente de un lado a otro. Una ceja se arquea, luego la otra.

"Recuerda tus palabras, Ying-er", dice Wei Wuxian.

Wei Ying se ríe y se frota la nariz, lo que deja una pequeña mancha de tinta. "No es que sea algo que mi Lan Zhan no haya visto antes".

Una sonrisa toca los ojos de Wei Wuxian, las esquinas se calientan. "Él te lo contó, ¿verdad?"

"Desvergonzado", le dice Wei Ying a Wei Wuxian con exagerada severidad, y Wei Wuxian hace una mueca a su vez.

"Aun así, es un pensamiento convincente", murmura Wei Wuxian, y distraídamente comienza a balancearlos a ambos de nuevo, con sus brazos todavía alrededor del pecho de Lan Wangji. Lan Wangji apenas se inclina bajo el movimiento, pero permite que Wei Wuxian los mueva un poco mientras sigue leyendo.

Tras otro momento de reflexión, Wei Wuxian inclina la barbilla de Lan Wangji hacia atrás con un pulgar para establecer contacto visual, y Lan Zhan observa cómo se produce una comunicación sin palabras entre ellos.

"¿Y qué pasa con-?" Wei Wuxian murmura después de un momento, como si respondiera a una conversación, y Lan Wangji hace un minúsculo movimiento de cabeza.

"Me lo imaginaba", dice Wei Wuxian, y luego sonríe a los dos. "Bueno, si quieren celebrar la salvación del mundo a nuestra manera, seguro que no encontrarán protestas por nuestra parte".

La respiración de Lan Zhan se entrecorta, silenciosa en sí misma pero audible en el repentino silencio.

Wei Ying finalmente levanta la vista de sus garabatos, con los ojos muy abiertos con incredulidad. "No puedes hablar en serio".

"Hablo muy en serio", dice Wei Wuxian, muy serio.

Wei Ying parpadea un momento y luego mira a Lan Wangji. Lan Zhan sigue manteniéndose cuidadosamente quieto, manteniendo su expresión en blanco como si fuera indiferente, ignorando el cosquilleo de calor absurdo bajo su piel. Wei Ying se vuelve hacia él.

"Lan Zhan", susurra Wei Ying, lo suficientemente alto como para que lo oigan todos los comensales. "Nuestros otros yos son swingers".

Wei Wuxian frunce el ceño, sin reconocer el término y claramente irritado por eso. "Explícate".

"Es, ah -" Wei Ying dice, y luego tose. "Ya sabes. Parejas que quieren follar con otras parejas".

"Oh, ah, no", dice Wei Wuxian, con voz ligera pero muy firme. "Por dios, no. Aquí no encontrarás ningún juicio sobre eso, pero Lan Zhan y yo no tenemos ningún deseo de acostarnos con nadie más que con el otro". Lanza una sugerente mirada de medio lado de Wei Ying a Lan Zhan. "Ese pequeño margen resulta que los incluye a ustedes dos, si están dispuestos".

Aceptable. Lan Zhan se siente un poco débil. Todavía está tratando de procesar el impacto que tuvo en su vida el sexo con un solo Wei Ying; el sexo con dos de ellos parece una fantasía desquiciada.

"Sabemos que recién están juntos", continúa Wei Wuxian, "así que no queremos que sientan que tienen que hacer algo que no quieran, o algo con lo que no se sientan cómodos. El concepto es un poco extraño, todo sea dicho. Pero ustedes son nosotros, y nosotros somos ustedes, así que la oferta se mantiene".

Lan Zhan contiene la respiración entrecortada en su garganta, casi sin atreverse a hablar. Desliza una mirada de reojo hacia Wei Ying, que lo observa de forma similar, mordiéndose el labio inferior.

"¿Lan Zhan?" Wei Ying se moja la boca. Está visiblemente nervioso, pero también parece... emocionado. Lan Zhan siente que la revelación de esto se instala en él, hundiéndose en el sur. "¿Qué te parece?"

La idea de acostarse con un suplente de ellos es - atractiva. Lo había sido en gran medida desde el día en que Lan Zhan tropezó accidentalmente con ellos en el jingshi. Y puede ser factible, incluso, que una pareja más experimentada les muestre lo que les gusta. Lan Zhan no tiene interés en acostarse con nadie más que con Wei Ying, pero eso... no es un problema aquí.

"Su experiencia podría ser valiosa", dice Lan Zhan finalmente, como si todo esto fuera muy empírico, y los ojos de Wei Ying se agrandan, un lento rubor sube a su piel y su respiración se entrecorta audiblemente.

"Exactamente lo que pensamos", dice Wei Wuxian con un gesto de aprobación. "Además, hay que tener en cuenta: ¿Cuándo nos volverá a pasar algo así a alguno de nosotros?"

Okey, piensa Lan Zhan, un poco aturdido. Esto está ocurriendo de verdad.

Wei Wuxian avanza rápidamente, hablando en tono de negocios. "Un par de reglas básicas. Esto es algo con lo que deberían sentirse cómodos - nada está fuera de los límites con nosotros, pero no hagan nada que los haga sentir inseguros, ¿de acuerdo?"

Lan Zhan y Wei Ying asienten tan obedientemente como niños de escuela. Lan Zhan todavía se está poniendo al día, solo un poco, con el alcance de lo que acaba de acordar. Con la comprensión de lo mucho que... quiere.

"Puedes correrte sobre mí o en mi boca, pero no dentro de mí", continúa Wei Wuxian. "Ese es el límite que le pertenece a Lan Zhan".

La vulgaridad casual de las palabras, dichas en los términos arcaicos que usa Wei Wuxian, hace que Wei Ying esconda su rostro entre sus manos, y Lan Zhan también agacha la cabeza, con las mejillas calientes.

"¡Míralos!" Wei Wuxian exclama a Lan Wangji, sonando divertido. "Los vamos a arruinar".

"¿Van a...?" La boca de Lan Zhan está repentinamente muy seca, su saliva es como pasta. Traga. "¿Van a decirnos qué hacer?"

Wei Wuxian le observa pensativo, sus ojos son oscuros y agudos como los de un gato. "¿Es eso lo que quieres, er-gege?"

Wei Ying se mueve en su posición junto a Lan Zhan. Notablemente.

La mirada de Wei Wuxian parpadea hacia Wei Ying. "¿Es tu primera vez? De esa manera, quiero decir".

Wei Ying vacila y luego asiente. Wei Wuxian suelta una lenta respiración a través de sus dientes mientras Lan Wangji emite un sonido grave en su garganta, su mano se tensa en la cintura de Wei Wuxian.

"Entonces depende de ustedes", dice Wei Wuxian. "Esta es su noche tanto como la nuestra".

Un calor similar a una fragua se esparce bajo la piel de Lan Zhan, avivando fuegos brillantes, ante la sola idea de hacerlo mientras es observado. Mientras es guiado.

No, descubre, no se opondría en absoluto.

A su lado, Wei Ying inclina la barbilla hacia arriba, su expresión ilegible.

Luego dice: "Dinos por dónde empezar".

-

Wei Wuxian y Lan Wangji hacen los preparativos primero, alrededor del jingshi para bajar las luces a un ámbar oscuro y brumoso. Lan Zhan no puede dejar de mirar a Wei Ying de reojo. Ya está excitado solo de pensar en lo que están a punto de hacer, una incómoda humedad se le adhiere a los pantalones.

Lan Zhan se sobresalta cuando una mano gentil de repente agarra su mandíbula, abriéndole la boca.

"Abre bien la boca, cariño", dice Wei Wuxian, y luego le pone algo en la lengua.

"¿Qué es eso?" dice Wei Ying con brusquedad. Por primera vez parece un poco nervioso mientras los observa a ambos con los ojos muy abiertos.

"Algo que Lan Zhan y yo usamos para nuestras noches más largas", responde Wei Wuxian con una pequeña sonrisa. "No es tan exigente como un afrodisíaco, pero es algo que hará que tus períodos refractarios sean más rápidos y menos dolorosos".

Lan Zhan puede sentir la tableta de hierbas, calcárea disolviéndose en su lengua, con la yema del pulgar de Wei Wuxian todavía presionada sobre su labio inferior. Obedientemente, traga a pesar del sabor acre, y cuando el pulgar de Wei Wuxian se desliza dentro para presionar contra su lengua, los labios de Lan Zhan se ahuecan a su alrededor.

"Buen chico", murmura Wei Wuxian, y luego pasa a Wei Ying.

Lan Zhan no bebe -no tiene la constitución para hacerlo, ni su secta lo permite-, pero solo por esta vez, desearía hacerlo. Le vendría bien un poco de coraje líquido contra el nerviosismo que lo invade.

Observa cómo Lan Wangji y Wei Wuxian se acomodan en la cama, despojados de sus túnicas interiores. Lan Wangji separa sus rodillas para que Wei Wuxian pueda sentarse entre ellas y apoyar su espalda cómodamente contra el pecho de Lan Wangji. Los cabellos de ambos están desatados, cayendo sobre sus hombros, y la trenza de Lan Wangji está suelta. Los dos observan a Lan Zhan y Wei Ying con un interés desmedido, la mano de Lan Wangji ya se desliza por el exterior del muslo desnudo de Wei Wuxian.

"Probablemente deberían ponerse cómodos", dice Wei Wuxian en voz baja, y luego sonríe con sorprendente simpatía. "Los dos se ven aterrorizados. Se supone que esto es divertido, no estresante".

Lan Zhan no se había dado cuenta de la fuerza con la que se había sujetado a sí mismo, con la tensión enroscada como un resorte en su pecho. Sus palmas están resbaladizas por el sudor, su corazón late con fuerza.

Ante la sugerencia de Wei Wuxian, se relaja y se inclina hacia Wei Ying.

"¿Cómo deberíamos empezar?" Pregunta Wei Ying. Aunque se vuelve hacia Lan Zhan, la pregunta está claramente dirigida a la cama.

Los ojos de Wei Wuxian brillan incluso en la penumbra, mechas plateadas de luz.

"Bésalo", dice.

Es bastante fácil, y habían tenido práctica en esto. Lan Zhan gira hacia Wei Ying y descubre que Wei Ying ya está a medio camino, con las manos sobre los hombros de Lan Zhan y su boca presionando torpemente contra la de Lan Zhan. Es un acto rápido y con los labios cerrados, sorprendentemente casto comparado con el sexo con lengua que compartieron en Primavera Fría. Y entonces, con la misma rapidez, Wei Ying se retira, con un aspecto extrañamente nervioso.

Wei Wuxian chasquea, sonando decepcionado. "No me refería a como besarías a tu abuela".

"Realmente espero que no beses así a tu abuela", dice Wei Ying muy serio, volviéndose a mirar a Wei Wuxian con preocupación.

"Toda mi familia está muerta", dice Wei Wuxian con un gesto desdeñoso de la mano, como si eso zanjara la cuestión. "Continúa".

Lan Zhan inicia esta vez, decidido a mostrar a estos dos que puede - ser bueno en esto. Que él y Wei Ying los están alcanzando lentamente. Sus manos encuentran las caderas de Wei Ying, la boca de éste se separa en un jadeo bajo las suyas, y entonces Lan Zhan le empuja hacia delante, sus rodillas chocan mientras Wei Ying se sienta a horcajadas en su regazo.

"Mejor", oye Lan Zhan que dice Wei Wuxian con aprobación.

Lan Zhan besa a Wei Ying como si fuera su primera vez, de forma sucia y con la boca abierta, y Wei Ying respira con fuerza, igualándolo en cada caricia. Su lengua está húmeda dentro de la boca de Lan Zhan, caliente y aterciopelada, y la tantea. Lan Zhan se da cuenta de que sus manos no pueden dejar de vagar, desde las caderas de Wei Ying hasta la hinchazón de su culo y los planos de sus hombros.

"Mierda", dice Wei Wuxian en voz baja, pero Lan Zhan se había olvidado de él, de los dos. Se había olvidado de la actuación, de la exhibición. Se mueve con la rapidez de una cobra para cambiar sus posiciones, de modo que se cierne sobre Wei Ying y casi lo golpea contra el suelo de madera mientras acomoda sus caderas contra las de Wei Ying, su cintura entre sus rodillas abiertas. Besa a Wei Ying hasta que ambos pierden el aliento, presionándolo contra el duro suelo hasta que le duelen los hombros. Es bueno desde todos los ángulos, caliente y desesperado y correcto.

Lan Zhan se retira para morder el cuello de Wei Ying, como hizo la primera vez, y los jadeos de Wei Ying llenan el silencio del jingshi, sus manos anudadas en el pelo de Lan Zhan mientras retuerce sus caderas contra las de Lan Zhan. Lan Zhan puede sentir la presión dura y caliente de sus pollas una contra otra incluso a través de sus ropas, y persigue la sensación, clavando a Wei Ying con más fuerza en el suelo.

Finalmente, después de incontables minutos más, Lan Zhan se acuerda de su público, que hace tiempo que se había quedado callado. Se separa de Wei Ying con un sonido resbaladizo, y gira ruborizado hacia la cama para revisarla.

En la cama, Lan Wangji tiene el talón de la palma de la mano en el regazo de Wei Wuxian, frotando contra ella en lentos círculos. Wei Wuxian los observa con los ojos casi negros mientras se mece contra la mano de Lan Wangji sin urgencia, con un perezoso giro de sus caderas.

"Mucho mejor que antes", dice Wei Wuxian, con una sonrisa curvada en la mejilla. "Es bueno que ustedes dos sean tan fáciles de entrenar".

"¿Y ahora qué?" Dice Wei Ying, todavía retorciéndose un poco bajo Lan Zhan. Lan Zhan puede ver la tensión de su erección tensando sus dos túnicas restantes, puede sentir agudamente su peso, y de repente comparte su impaciencia.

"Probablemente deberían desnudarse para esta parte, ¿no creen?" Wei Wuxian pregunta con las cejas levantadas.

"Oh", dice Wei Ying con voz chirriante, "eso".

Rápidamente, un poco mecánicamente, se dedican a quitar el resto de las túnicas del otro. Wei Wuxian tenía razón, en esos dos primeros días, acerca de despojar a otra persona de esas capas - es tedioso. La lentitud del proceso hace que valga la pena, con pequeños trozos dorados de la piel de Wei Ying revelados en la más lenta de las burlas. Ya se habían visto desnudos antes, pero no de esta manera, no con una desnudez metódica, con una intención de construcción. Lan Zhan siente como si su timidez se viera reflejada, y ambos se echan miradas rápidas mientras se desvisten, mientras se quitan capas el uno al otro.

Wei Wuxian suspira felizmente, acomodándose más en Lan Wangji. "Son tan lindos. Voy a sufrir una autocombustión. ¿No son lindos, Lan Zhan?"

"Muy lindos", asiente Lan Wangji con indulgencia, un barítono plano. Desde luego, tampoco es indiferente, por lo que parece; Lan Zhan puede ver que los bordes de sus orejas son oscuros, y su boca entreabierta está brillante de saliva por donde se había lamido, una y otra vez.

Sí, Lan Zhan había visto a Wei Ying desnudo, pero no así, a la luz tenue y medio apagada de las velas y los faroles, con el humo del incienso enroscándose a su alrededor. Lo que sea que Wei Wuxian le haya dado antes hizo que su excitación se convirtiera en un punto de dolor en la ingle, y se estremece cada vez que se mueve.

Lan Zhan finalmente se desprende del resto de su túnica, dejándose solo los finos pantalones, y Wei Wuxian lanza un grito desde la cama, lo que le vale una mirada exasperada de Wei Ying.

"¿Qué?" Protesta Wei Wuxian, sacando el labio a Wei Ying. "Él está caliente".

"Lo está", asiente Wei Ying, deslizando su mirada con picardía hacia Lan Zhan. Lan Zhan se encuentra de nuevo sobrecalentado, ardiendo bajo la atención lasciva de dos Wei Ying a la vez.

Tal vez debería resultar extraño o vergonzoso estar desnudo delante de otras dos personas, ser observado - pero tal vez sea incluso más extraño que no sea así. Al fin y al cabo, comparten cuerpo; no es nada que no se haya visto o sentido. El otro Lan Wangji se siente más como una extensión de Lan Zhan que como una persona separada, por ahora. Tal vez por eso todo este escenario se siente... extrañamente natural, no inusual.

Wei Wuxian y Lan Wangji habían dispuesto con consideración dos mantas de cama, apretadas entre sí, para que el suelo fuera más cómodo. Wei Ying se acomoda sobre su espalda con las rodillas ligeramente separadas, observando a Lan Zhan con ojos brillantes y nerviosos. Ya está completamente excitado, con el pene oscuro entre las piernas, y es la primera vez que Lan Zhan ve a Wei Ying así de claro, no distorsionado por el agua. Se le hace agua la boca.

"Ahora, esta parte es simple", comienza Wei Wuxian.

"Ya lo hicimos", dicen Lan Zhan y Wei Ying al mismo tiempo, igualmente ansiosos por ganarse la aprobación de sus contrapartes.

"Bueno, bueno", responde Wei Wuxian, sus ojos brillan con diversión. "¡Qué experiencia tan lasciva, ustedes dos!"

Lan Zhan no dice nada; solo mete dos dedos en la olla de aceite que los otros dos habían dejado cuidadosamente al lado de las camas. Las caderas de Wei Ying se mueven, su respiración se acelera cuando Lan Zhan lo toca, su mano desaparece entre los muslos de Wei Ying. Es un poco extraño, sentirse tan observado mientras se hace algo tan íntimo, de lejos el acontecimiento más íntimo de la vida de Lan Zhan hasta la fecha. La sensación es como un bocado de rico vino, que extiende un cálido cosquilleo bajo su piel. ¿Es así como se había sentido Wei Wuxian, cuando había sorprendido a Lan Zhan observándolos a los dos hace unas semanas? ¿Se había sentido perverso y deseado a la vez, objeto y sujeto?

Los ojos de Wei Ying se cierran cuando Lan Zhan introduce un dedo en su interior, exactamente igual que en la Primavera Fría. Tal vez sea la droga que les dio Wei Wuxian, o tal vez sea el hecho de saber qué esperar, pero Wei Ying está mucho más suelto que la última vez, abriéndose fácilmente a la exploración de Lan Zhan. Su respiración se agudiza por la nariz, el carmesí sube a sus mejillas. Sus caderas se mueven hacia arriba, follando en la nada, con su pene rígido contra su vientre y húmedo en la cabeza.

"Siéntalo", ordena Lan Wangji, hablando por primera vez. Su voz es tan autoritaria, tan segura, que Lan Zhan y Wei Ying se apresuran a obedecer. "Deja que monte tus dedos".

"Es una buena idea", dice Wei Wuxian con un pequeño suspiro de satisfacción. Sus ropas están abiertas ahora, sus rodillas ligeramente abiertas mientras Lan Wangji acaricia lentamente su polla, la oscura cabeza de la misma desaparece dentro y fuera del pálido puño de Lan Wangji.

Wei Ying se levanta sobre sus rodillas, con el pecho enrojecido, antes de avanzar hacia el regazo de Lan Zhan, con sus muslos desnudos deslizándose por el exterior de los de Lan Zhan mientras se sienta a horcajadas sobre él. Se encuentra con los ojos de Lan Zhan, una coordinación silenciosa, antes de volver a hundirse en dos de los dedos de Lan Zhan como se le había ordenado, y sus ojos vuelven a cerrarse.

Lentamente al principio, Wei Ying empieza a cabalgar sobre ellos con pequeños y apagados gemidos. Lan Zhan lo observa con la cabeza en llamas y la boca abierta en busca de aire, con los dedos resbaladizos de aceite donde desaparecen dentro de Wei Ying y salen con un sonido húmedo.

Lan Zhan podría correrse solo con ver esto, probablemente. No necesitaría ser tocado en absoluto. Le duele la muñeca bajo el peso de Wei Ying, pero no le importa, podría llegar al límite con solo ver las cejas de Wei Ying mientras se folla a sí mismo en la mano de Lan Zhan, con la gota de sudor que se arrastra por el hueco de su cuello-

"Tercer dedo, er-gege", dice Wei Wuxian, distrayendo a Lan Zhan. La burla de su voz había desaparecido. Hay simplemente una intención baja, vigilante. "Él puede tomarlo".

Lan Zhan mira interrogativamente a Wei Ying en busca de su consentimiento, quien da un rápido asentimiento. Lan Zhan añade un tercero con cierta dificultad, el ajuste lo suficientemente apretado como para que sus dedos se acalambren, a lo que Wei Ying respira con dureza por el estiramiento y hunde las caderas hacia abajo, con la cabeza inclinada hacia atrás. Lan Zhan cree oír un sonido de Lan Wangji, silencioso y amortiguado.

"Lo están haciendo bien", los anima Wei Wuxian, por encima del resbaladizo sonido de Lan Wangji masturbándolo, por encima del obsceno sonido de los dedos de Lan Zhan moviéndose dentro de Wei Ying. "Creo que puedes tomar aún más, A-Ying".

"Puedo", dice Wei Ying tercamente, enganchando su pierna más arriba sobre la cadera de Lan Zhan. "Lan Zhan".

"Tú estás", dice Lan Zhan. Se le vuelve a secar la boca, su cabeza está vacía de todo excepto de la sensación de Wei Ying apretando sus dedos, el calor húmedo del aliento de Wei Ying contra su boca. "¿Estás seguro?"

"Sí", sisea Wei Ying, cerrando los ojos con fuerza y ​​apretando los dientes mientras cae sobre tres de los dedos de Lan Zhan. "Hazlo, Lan Zhan, lo quiero".

La habitación parece contener la respiración. En la cama, la mano de Lan Wangji sigue sobre el pene de Wei Wuxian, ambos observando embelesados a los dos.

"Díselo", dice Wei Wuxian en voz baja, casi ronca. La orden se dirige a Wei Ying. "Dile lo que quieres".

Los ojos de Wei Ying revolotean medio cerrados. Su piel está muy caliente contra la de Lan Zhan, más caliente cada segundo.

"Quiero que me folles", dice, tan bajo como Wei Wuxian. La polla de Lan Zhan da una fuerte sacudida mientras la excitación lo atraviesa, al rojo vivo.

"Pídelo amablemente", le dice Wei Wuxian.

Los ojos de Wei Ying están vidriosos cuando los abre para mirar a Lan Zhan, brillantes y oscuros como la noche. Le gusta que lo guíen de esta manera, se da cuenta Lan Zhan débilmente.

Cree que a él también le gusta.

"Por favor", susurra Wei Ying, con la voz ronca. "Lan Zhan, por favor, fóllame".

Wei Wuxian emite un medio gemido desde la cama, empujando su pene más rápidamente en el agarre de Lan Wangji.

Lan Zhan respira profundamente, luego presiona sus labios contra la clavícula de Wei Ying y guía suavemente las caderas de éste hacia delante con sus manos, alineándolo con la cabeza de su polla. Lan Zhan gime por lo bajo contra la garganta de Wei Ying mientras Wei Ying emite un sonido feroz al sentirlo, sus dedos se clavan en la espalda de Lan Zhan. Durante un segundo, Lan Zhan se desliza hacia delante y hacia atrás en pequeños círculos, deslizándose con facilidad a través de la mezcla de aceite y esperma, dejando que Wei Ying se haga una idea de su tamaño. Deja que la cabeza de su pene se enganche en el borde de Wei Ying una y otra vez, solo para oír el sonido rasgado y quejumbroso que hace Wei Ying cada vez, para sentir la forma en que intenta apretarlo.

"Lan Zhan ", se queja Wei Ying en señal de protesta.

"Paciencia", murmura Lan Zhan en su cuello. Respira, trata de controlarse.

La respuesta de Wei Ying es sin aliento, rozando la petulancia. "Si lo que quieres es paciencia, deberías follar con otra persona, Lan Zhan, porque yo soy lo último de... ¡Mierda!"

Lan Zhan se había deslizado al escuchar estas palabras con un chasquido de sus caderas -¿demasiado brusco? ¿Demasiado? No, Wei Ying está emitiendo su aprobación, pequeños gemidos abrumados. Hasta ahora, solo la cabeza, apenas hay progreso. Cómo es que está tan apretado, piensa Lan Zhan mareado, apretando sus manos en las caderas de Wei Ying, no debería ser posible que pueda - entonces Wei Ying se hunde más, agonizantemente lento, jadeando todo el tiempo. El ataque está tan cerca, tan caliente, que Lan Zhan tiene que cerrar los ojos y pensar en pinturas de paisajes serenos para no salir disparado allí mismo, antes de que hayan empezado.

Wei Ying se detiene con el pene de Lan Zhan a mitad de camino dentro de él, jadeando fuertemente y con los muslos temblando.

"¿Te duele?" Lan Zhan murmura, inclinándose hacia delante para rozar con sus labios uno de los pezones de Wei Ying.

"¿Sí?" Wei Ying respira, con los ojos todavía cerrados. "Pero no en - un sentido malo. Solo eres - grande".

"Es mucho más amable que tú", se burla Wei Wuxian de Lan Wangji, y luego inclina la cabeza hacia atrás para mordisquear la garganta de Lan Wangji.

Lan Wangji tararea y responde: "Veinte años es mucho tiempo".

"Wei Ying, hasta el final", anima Wei Wuxian. "Puedes soportarlo".

"Sé que puedo", replica Wei Ying, un poco petulante. Aprieta con más fuerza el pene de Lan Zhan, un pequeño espasmo que lo recorre, y Lan Zhan hace un ruido, enterrando su cara en el pecho sonrojado de Wei Ying.

Entonces Wei Ying toma una respiración calmada, profundamente en su vientre para que sus músculos se relajen, y se deja caer el resto del camino. Así, Lan Zhan está enterrado hasta la empuñadura, todo dentro de él.

"Oh", dice Lan Zhan, aturdido.

"Mierda", susurra Wei Ying.

"Mierda" , dice Wei Wuxian con sentimiento desde la cama.

Oh, Lan Zhan sabía que sería -si alguna vez- sabía que sería mucho, pero no como...

Sus pechos suben y bajan el uno contra el otro, compartiendo la respiración, deshechos por igual. Durante un momento interminable, Wei Ying está rígido contra él, con la cabeza inclinada mientras tiembla.

"Wei Ying", murmura Lan Zhan, y le pasa una mano tranquilizadora por la columna vertebral, con la piel resbaladiza por el sudor. "¿Debo-?"

"No te retires", dicen los dos Wei Ying al mismo tiempo, con la misma agudeza.

"Es que - es mucho", jadea Wei Ying, sus dedos se flexionan en forma de garras. "Ah, se siente bien, gege, solo necesito..."

Lan Zhan estuvo aguantando hasta ahora a base de contención, manteniéndose cerrado y rígido, y se estremece cuando Wei Ying cambia de posición.

"Debe de estar muy duro dentro de ti", murmura Wei Wuxian, con los ojos brillantes mientras sigue follando la mano de Lan Wangji.

"Lo está", asiente Wei Ying en un jadeo, y Lan Zhan emite otro sonido en su garganta.

"¿Es bueno, Wei Ying?" Wei Wuxian pregunta, con la voz baja. "¿Te gusta que te follen?"

Wei Ying gime, con la cara enrojecida. Sus ojos siguen cerrados mientras asiente con un pequeño gesto a la pregunta de Wei Wuxian.

Lan Zhan clava sus manos en los muslos de Wei Ying mientras mantiene su control por un fino hilo; quiere magullarlo, quiere ser poco gentil, pero-

"Dale lo que necesita", le dice Wei Wuxian a Wei Ying, su propia respiración empieza a agitarse cuando la mano de Lan Wangji acelera. "Enséñale lo bien que se siente".

Wei Ying besa a Lan Zhan con una mano en su nuca, una maraña de labios y lengua, y luego comienza a moverlos, cambiando de lugar para que Lan Zhan quede acostado sobre su espalda.

"Oh, maldición, sí", dice Wei Wuxian con entusiasmo, y luego gime cuando Lan Wangji le muerde la oreja, la nuca.

Así, Wei Ying vuelve a sentarse a horcajadas sobre sus caderas, con el pelo suelto y casi rozando sus hombros, la mirada en sus ojos es salvaje. Es lo suficientemente impresionante como para que Lan Zhan sienta que se le escapa el aliento, una sensación de flojedad y temblor en el pecho.

"Móntalo", dice Lan Wangji. Su voz es tranquila, pero con un chasquido de látigo.

Y Wei Ying obedece.

Manteniendo su mano apoyada en el estómago de Lan Zhan para mantener el equilibrio, Wei Ying se levanta de nuevo, levantándose de la polla de Lan Zhan hasta la punta, antes de hundirse de nuevo, más rápido y más fuerte que antes. Dos gemidos de sorpresa salen de ellos, superpuestos uno encima del otro.

Wei Ying siempre había sido hermoso, pero nunca tan impresionante como ahora, con las curvas de su cuerpo tensas y los músculos de sus muslos temblando mientras cabalgaba a Lan Zhan, primero lentamente y luego con más confianza. Sus ojos están cerrados, perdidos en la sensación, su boca abierta y su cabeza inclinada hacia atrás, el largo arco de su garganta brillante por el sudor.

Wei Wuxian y Lan Wangji se quedaron en silencio, aparte de los resbaladizos sonidos de la mano de Lan Wangji trabajando con Wei Wuxian para completarlo. Está claro que se contentan con dejarles este momento para ellos solos, y la parte de Lan Zhan que aún es coherente lo agradece.

"Dios, te sientes enorme", jadea Wei Ying, girando las caderas y cerrando los ojos. "¿S-se siente- profundo para ti?"

Lan Zhan no se atreve a hablar, así que se limita a asentir sin decir nada, tratando de controlarse. Una respiración meditativa, con los pensamientos de algún lugar tranquilo y quieto, Wei Ying -

"Lan Zhan", dice Wei Ying, jadeando mientras lo monta. La columna de su garganta brilla de sudor. "Lan Zhan, ¿es bueno?"

Las manos de Lan Zhan se tensan en las caderas de Wei Ying, con la suficiente fuerza como para que le salgan moretones.

"Sí", dice con voz ronca. "Wei Ying es muy bueno tomándome".

Wei Ying se estremece, apretándose a su alrededor mientras emite un sonido de impotencia en su garganta.

"Querido dios del cielo", Lan Zhan oye decir a Wei Wuxian como si estuviera muy lejos.

"Mierda", murmura Wei Ying, un poco delirante, girando sus caderas de nuevo. "Eres realmente tan..."

La frase se interrumpe en un agudo cuando Lan Zhan empuja sus caderas hacia arriba, un rápido chasquido. Lan Zhan pierde el tiempo durante los siguientes minutos, descerebrado y animal y áspero, tomando lo que quiere incluso mientras Wei Ying hace el trabajo por ellos hasta que no puede más, hasta que finalmente, jadeando y sonrojado y arrastrando líquido preseminal por su vientre, por sus muslos, Wei Ying dice temblorosamente: "No puedo, Lan Zhan, ¿puedes...?" Las piernas le tiemblan con tanta fuerza que Lan Zhan puede sentir los violentos temblores bajo sus manos, el esfuerzo o el placer, o ambas cosas.

Lan Zhan cambia obedientemente su ángulo y empuja, introduciéndose en él mientras Wei Ying lanza un sonido salvaje, sus manos luchan por agarrarse al abdomen de Lan Zhan. "Ahí, ah, por favor, por favor, Lan Zhan -"

De este modo, no hay burlas, ni coqueteos ni bailes verbales por parte de Wei Ying, no hay actuación, solo se reduce a la cruda necesidad, a suplicar lo que quiere. Lan Zhan adora sus burlas, sus bromas desvergonzadas y cualquier otra cosa que diga, pero el atractivo de este Wei Ying, honesto y empujado a la más mínima expresión, es innegable.

Basta con unas pocas embestidas más en el mismo ángulo para que Wei Ying tenga un espasmo a su alrededor, apretando tanto que Lan Wangji se oye gemir ante la repentina presión, y Wei Ying intenta débilmente montarlo de nuevo mientras se corre con un suave y estremecedor gemido, derramándose sobre los dos - su estómago y el de Lan Zhan, y donde aún están unidos.

Lan Zhan no tiene ninguna posibilidad. Lo sigue como un trueno tras un relámpago, derramándose en el calor del cuerpo de Wei Ying. Sus olas parecen no tener fin, cresta y caída mientras se agita y sacude, con sus dedos lo suficientemente apretados en las caderas de Wei Ying como para marcarlas.

Wei Ying se derrumba como si le hubieran cortado los hilos, cayendo sobre el pecho de Lan Zhan en un montón sin huesos. Lan Zhan lo mantiene firme, intenta frenar su respiración y su acelerado corazón lo mejor que puede.

Wei Ying gime cuando Lan Zhan se retira para poder acercarlo a su pecho. Durante un par de minutos, lo único que oye es su respiración conmocionada, que se desacelera.

"Estuviste bien", susurra Lan Zhan en su cabello, lo suficientemente bajo como para que los otros dos no lo escuchen. Esto también parece privado.

"Tú también", susurra Wei Ying, y entierra la nariz debajo de la mandíbula de Lan Zhan.

Siguen unos cuantos momentos nebulosos, un silencio submarino en el que Wei Wuxian y Lan Wangji parecen contentarse con dejarlos descansar, con disfrutar del resplandor del otro. Lan Zhan cierra los ojos, respirando el olor del pelo de Wei Ying, del sexo y el sudor compartidos, mientras permanece tumbado debajo de Wei Ying como si estuviera medio dormido.

"Muy bien los dos, se ganaron un lugar en el lecho matrimonial", la voz de Wei Wuxian entra flotando unos momentos después, cortando la bruma de endorfinas. "Vengan, vengan".

Tras otros segundos de quietud, reacios a moverse, Lan Zhan y Wei Ying obedecen, poniéndose de pie de forma inestable y tambaleándose hacia la cama.

Es evidente que Wei Wuxian se había derramado por toda la bata, pero no parece darle importancia, palmeando las mantas para hacerles espacio.

"¿Fue bueno?", pregunta cálidamente, y parpadea hacia ellos, acomodándose más cómodamente contra Lan Wangji.

Lan Zhan y Wei Ying asienten, sonrojados, sin palabras. Bueno parece un eufemismo criminal.

"Hmmm", dice Wei Wuxian, sonriendo y golpeando con un dedo los dientes mientras los observa. "Todavía están felices, ¿eh? Ah, qué bonito, qué bonito. Menos mal que les di esas cosas antes".

El estómago de Lan Zhan da una pequeña voltereta ante la perspectiva de que haya aún más cosas para ellos esta noche. Esto ya se había sentido mucho. Había sido tan... bueno, que no puede imaginar nada que pueda superarlo.

Wei Wuxian lanza un suspiro martirizado y se levanta del regazo de Lan Wangji. "Antes de seguir adelante, tengo una pequeña fantasía de mi esposo que complacer, si Wei Ying es tan amable. Porque el amor de mi vida, mi zhiji y el más querido, es un monstruo secreto".

Lan Wangji habla, sonando casi indignado. "Yo no pedí tal cosa".

"Cierto", concede Wei Wuxian. "Pero puedo leer tu mente, y también sé cómo excitarte".

Wei Wuxian se arrastra de rodillas por la cama hacia el otro Wei Ying, que observa su aproximación con curiosidad, antes de acomodarse frente a él. Aunque sus rostros son diferentes, son imágenes especulares el uno del otro, posados sobre las rodillas dobladas y con las mejillas sonrosadas por el brillo postcoital.

"Podría ser raro", dice Wei Wuxian, pensativo, mientras observa a Wei Ying, inclinando la cabeza de un lado a otro. "Podría ser caliente. Todavía no estoy seguro de cuál, pero seguramente no tendremos otra oportunidad de averiguarlo, así que- ¿quieres que nos besemos?"

Lan Zhan siente que se queda sin aliento en estado de shock.

Wei Ying parpadea por un momento a Wei Wuxian, evaluándolo con detenimiento, antes de encogerse de hombros y decir: "Claro, por qué no. Siempre quise saber cómo sería eso. Además, no es que tengamos la misma cara".

"Exactamente", dice triunfante Wei Wuxian, que gira para lanzar una coqueta mirada por encima del hombro a Lan Wangji. Lan Wangji los observa con los ojos abiertos, con las manos apoyadas en los muslos. Se ve... extrañamente vulnerable, con la garganta trabajando en pequeños tragos.

Lan Zhan se une a Lan Wangji al otro lado de las almohadas, dejando suficiente espacio a los dos Wei Ying para maniobrar.

"Wei Ying", murmura Lan Wangji. "No tienes que hacerlo, amor".

"No tengo que hacer nada", asiente Wei Wuxian, deslizando una mano por el puente del hombro de Wei Ying. "Quiero hacerlo. Ya me conoces, Lan Zhan, tengo un ego insufrible. ¿Qué pasa si quiero saber cómo es salirse con la mía conmigo mismo?"

"¿Quién dijo que ibas a ser el activo?" Dice Wei Ying con indignación.

"De los dos, yo soy definitivamente el activo", dice Wei Wuxian, y sube un dedo en punta por la nuca de Wei Ying.

Wei Ying se arquea un poco ante el tacto mientras entrecierra los ojos, pensando. "¿Y si nuestra energía activa se anula y los dos somos realmente pasivos?"

Wei Wuxian empuja con fuerza su hombro, y Wei Ying, todavía un poco deshuesado, cae hacia atrás por el empujón, de modo que queda de espaldas. Mira a Wei Wuxian con ojos muy abiertos y expectantes.

"Yo soy el activo", dice Wei Wuxian, levantando una ceja, y luego se inclina para besarlo.

Lan Wangji hace un ruido al lado de Lan Zhan como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

Lan Zhan había pensado que sería una imagen extraña, y no está muy equivocado. Es más, el calor del escenario supera cualquier otra observación que pudiera dar. Wei Wuxian no tiene piedad con Wei Ying y le abre la boca con la lengua mientras le pasa una mano por el costado. Es más duro que Wei Ying, pellizcando su piel desnuda hasta que se enrojece y mordiéndole el labio mientras Wei Ying lucha por mantener el ritmo, jadeando contra la boca de Wei Wuxian. Las manos de Wei Ying suben hasta las caderas de Wei Wuxian y se posan allí mientras profundiza el beso, emitiendo un sonido inquisitivo contra la boca de Wei Wuxian.

Lan Zhan se da cuenta de que está duro de nuevo. Ni siquiera había pensado que fuera posible, tan pronto después de haberse corrido tan intensamente y durante tanto tiempo. Pero ver a Wei Ying y a Wei Wuxian, tan extrañamente metidos el uno en el otro y claramente disfrutando, le devuelve el tsunami de excitación.

Finalmente, Wei Wuxian se retira, sus bocas se desconectan con un sonido resbaladizo. Los dos jadean, más excitados que antes.

Wei Wuxian mira a Lan Zhan y Lan Wangji a través de la caída de su pelo, y luego sonríe por lo que ve. "Ah, míralos".

La cabeza de Wei Ying también se inclina hacia un lado, observando a ambos con ojos oscuros y brumosos.

"Parecen hambrientos, ¿verdad?" Wei Wuxian le dice a Wei Ying. Lan Zhan traga con fuerza y resiste el impulso de tocarse con toda su fuerza de voluntad.

"Lo parecen", asiente Wei Ying, siguiéndole el juego con un brillo en los ojos.

"¿Qué deberíamos hacer con algo así?" pregunta Wei Wuxian, mordiéndose el labio y entrecerrando los ojos juguetonamente a Lan Wangji.

"¿Cómo se sintió?" Lan Zhan tiene demasiada curiosidad como para no preguntar.

Wei Wuxian lo piensa un momento antes de decir: "Bien. Un poco raro. Diferente de besar a Lan Zhan. Intuitivo". Él muestra una amplia sonrisa hacia Wei Ying. "Sabemos lo que nos gusta".

Wei Ying se levanta sobre un codo. Sus labios están resbaladizos, hinchados por el beso. Lan Zhan desea volver a estar debajo de él, encima de él, en cualquier lugar cerca de él.

"Wei Ying", dice Lan Wangji junto a Lan Zhan en voz baja. "Ven aquí."

Wei Wuxian obedece con un rebote, arrastrándose sobre sus rodillas para que Lan Wangji pueda llevarlo a su regazo.

"No tenías que hacerlo", dice Lan Wangji, con los labios ligeramente torcidos en la comisura. "Pero lo disfruté".

Wei Wuxian le toca la nariz cariñosamente. "Claro que sí. Porque eres un bicho raro. Pero por suerte para ti, yo también lo soy".

Wei Ying se arrastra en la cama hacia Lan Zhan, acurrucándose a su lado.

"Ahora que eso está resuelto", anuncia Wei Wuxian. "Yo también tengo algo que me gustaría probar, si a Wei Ying le parece bien".

"Parece que Wei Ying tiene que estar de acuerdo con muchas cosas esta noche", observa Wei Ying.

Wei Wuxian le ignora. "Excepto que, a diferencia de mi honrado esposo, soy lo suficientemente desvergonzado como para pedirlo directamente". Mira a Lan Zhan con una mirada considerada. "Lan Zhan, puedes decir que no. Wei Ying, tú también puedes decir que no. Pero si todas las partes están de acuerdo, me gustaría tener a Lan Zhan en ambos extremos".

Lan Zhan tarda un segundo en procesar la petición, lo que significa. Se queda mirando fijamente a Wei Wuxian, y entonces la imagen surge en su mente con tanta claridad que siente que se le abre la boca.

"Estoy de acuerdo", dice Wei Ying junto a Lan Zhan. "Si Lan Zhan está de acuerdo con eso".

"Yo", es todo lo que Lan Zhan puede decir.

Wei Wuxian le sonríe y echa la cabeza hacia atrás, desde donde Lan Wangji le está mordiendo un tendón del cuello. "No pensarías realmente que no tendría una petición así cuando dos Lan Zhan cayeron justo en mi regazo".

Los pensamientos de Lan Zhan están produciendo el sonido quejumbroso de una computadora de la vieja escuela. Debe quedarse en blanco el tiempo suficiente para convertirse en un motivo de preocupación, porque Wei Wuxian parpadea por su expresión y agrega: "Dije que no tenías que hacerlo".

"Quiero hacerlo", dice Lan Zhan, y Lan Wangji gira ligeramente la cabeza para mirarlo, con los ojos brillando con lo que parece ser de aprobación. "¿Wei Ying?"

Wei Ying le sonríe y le da un beso en el hombro. "No creerás que me voy a quejar por tener que mirar, ¿verdad? Él es yo, después de todo".

"De todos modos, puede tomar notas de mí", señala Wei Wuxian. "Soy el mejor erudito del mundo en chupar el pene de Lan Zhan".

Un escalofrío lento y delicioso recorre a Lan Zhan, arrastrándose por su columna vertebral.

"Antes de que empecemos", dice Lan Wangji inesperadamente, y luego fija en Wei Ying una mirada escrutadora, casi ansiosa. "¿Puedo...?" Traga saliva, su mirada se desvía mientras sus pestañas se cierran.

"Quiere besarte", traduce Wei Wuxian a Wei Ying, pasando una mano suave por el pelo de Lan Wangji. "Esa cara, específicamente".

Lan Wangji presiona un beso en el hombro de Wei Wuxian.

"Bueno, ¿no soy un producto caliente", dice Wei Ying, pero amablemente se acerca a Lan Wangji. "Sin embargo, no voy a ser mejor que él".

"Lo sé", dice Lan Wangji en voz baja, y con el más suave tacto, levanta una mano para acomodar el pelo de Wei Ying detrás de su oreja. La respiración de Wei Ying se entrecorta por la sorpresa, y sus ojos se agrandan.

Lan Zhan los observa con un dolor en medio del pecho que no puede ni siquiera empezar a comprender, un pozo cada vez más profundo sin fin.

Mientras que el beso de Wei Wuxian y Wei Ying había sido apasionado y juguetón, casi caricaturescamente descuidado, la forma en que Lan Wangji besa a Wei Ying es suave como la lluvia. Tierno, casi tentativo. La boca de Wei Ying se abre, sus manos se dirigen a los anchos hombros de Lan Wangji y sus dedos se curvan contra su piel.

Lan Zhan lanza una mirada furtiva a Wei Wuxian, quien está viendo a su esposo besar a Wei Ying con una expresión inusualmente grave. Lan Zhan está tan acostumbrado a ver los ojos de Wei Wuxian bailando de risa, sus expresiones brillantes, volubles y traviesas, que verlo tan quieto y sombrío, con sus ojos empañados por una vieja y profunda tristeza - Lan Zhan aparta la mirada, sintiéndose repentinamente intruso.

Lan Wangji retrocede ahora; Wei Ying respira con dificultad, con los ojos redondeados. Lan Wangji lleva una mano a la mejilla de Wei Ying, donde pasa un pulgar por el hueco de la misma.

"Gracias", dice suavemente, y Wei Ying asiente rápidamente y responde, con la voz entrecortada, "Sí, claro. No hay problema".

"De acuerdo", interpone Wei Wuxian con forzada ligereza. "Esto se está volviendo muy lloroso y nostálgico rápidamente, y solo vine una vez esta noche, así que sigamos, ¿sí?"

Entonces se acerca a Lan Wangji y lo abraza, muy fuerte. Lan Wangji cierra los ojos en él, sus manos rodean los hombros de su esposo mientras Wei Wuxian le besa la sien.

"Te amo", dice Lan Wangji en voz baja, casi enterrado en el cuello de Wei Wuxian.

"Te amo, cariño", dice Wei Wuxian, la suavidad de su voz está tan en desacuerdo con su tono anterior que Lan Zhan se siente azotado. "¿Estás bien?"

"Mn". Lan Wangji asiente con la cabeza y luego pellizca la clavícula de Wei Wuxian. "Impaciente".

Wei Wuxian suelta una risa temblorosa y pellizca la mejilla de Lan Wangji. "¡Qué insaciable, él! Bueno, bueno".

Sin más preámbulos, tira de la faja de su túnica interior, dejando que la tela se derrame sobre sus hombros. Es más delgado que el Wei Ying de Lan Zhan, más pequeño, una forma diferente. Diferentes cicatrices, diferente musculatura. Parece que no le preocupa la modestia, se quita la túnica hasta el final y deja que se acumule junto a sus rodillas. Lan Zhan lo había visto desnudo una vez, a través de la ventana, pero es diferente de cerca; diferente, sabiendo lo que viene.

Wei Wuxian se apoya en los codos y las rodillas, inclinando las caderas hacia Lan Wangji y bajando la cabeza para que el pelo le rodee la cara. Parece tan despreocupado, tan expectante, mientras Lan Wangji hunde un dedo en su interior, y luego dos, abriéndolo con una eficacia que roza la rudeza.

"¿No necesitas...?" Wei Ying pregunta mientras los observa, con los ojos muy abiertos.

Wei Wuxian resopla, y sus caderas se balancean mientras las vuelve a meter en el tacto de Lan Wangji. "Cuando se folla tanto como nosotros, no se necesita preparación", dice en tono educativo. "Estás siempre preparado".

"Oh", dice Wei Ying, observándolos atentamente. El rostro de Lan Wangji no delata nada, impasible, mientras sigue abriendo con los dedos a Wei Wuxian con sonidos resbaladizos. La respiración de Wei Wuxian se agudiza mientras mueve sus caderas en pequeños e impacientes círculos.

"Más", exige Wei Wuxian, impaciente, casi imperioso. Lan Wangji le da una ligera bofetada en el trasero, un sonido nítido que se resquebraja en el silencio, y Wei Wuxian grita, balanceándose hacia delante con un jadeo.

"Paciencia", lo reprende Lan Wangji.

"Bueno, bueno", se queja Wei Wuxian. Sus mejillas empiezan a sonrojarse. "No me pegues, aiyo, tan cruel con tu pobre esposo".

Lan Wangji frota distraídamente una mano sobre el trasero de Wei Wuxian, la piel enrojece bajo su toque áspero, el apretón ocasional. Los dedos de Lan Wangji se deslizan hacia afuera, y sin más advertencias, se balancea hacia adelante con un rápido empujón, Wei Wuxian lo toma fácilmente con un grito ahogado por la nariz.

"Ahí", gime Wei Wuxian, empujando sus caderas hacia atrás con facilidad. "Sí, sí-"

Lan Zhan y Wei Ying bien podrían ser insectos en la pared. Lan Zhan puede sentir que está duro hasta el punto del dolor, a su lado la respiración tambaleante de Wei Ying; ahora comprende, al otro lado, los potentes efectos de la visión. Lan Wangji folla a Wei Wuxian a base de fuertes empujones practicados, al borde de la brutalidad, su rostro no cambia más que la parte de su boca, el rubor de sus orejas, una mano en el trasero de Wei Wuxian y la otra en la parte baja de su espalda. Aparte del destello revelador y animal de sus ojos, a cualquier otro espectador le parecería aburrido o, al menos, totalmente impasible.

"Lan Zhan", dice Wei Wuxian sin aliento un par de momentos después, y Lan Zhan tarda un segundo en darse cuenta de que es él a quien se dirige. "Ven aquí."

Lan Zhan se mueve hacia adelante en el colchón, su pulso se acelera rápidamente. Wei Ying lo sigue de cerca, pegado a su espalda, presionando calientes besos en su hombro.

Cuando Lan Zhan se acerca, la atención de Wei Wuxian se centra en su pene, totalmente duro y apuntando hacia su vientre, y consigue sonreír incluso mientras jadea. "Veo que no hay preocupaciones sobre la preparación".

Lan Zhan duda frente a Wei Wuxian, inseguro de cómo proceder.


"Más cerca, ah, más cerca", dice Wei Wuxian, las palabras salieron de él al ritmo de los empujones de Lan Wangji. "No voy a morder, a menos que te guste - ah - eso".

Lan Zhan avanza de rodillas y toma con inseguridad su pene en la mano, esperando la guía de Wei Wuxian, o su visto bueno. Las mejillas de Wei Wuxian se oscurecen aún más mientras lo mide, sus ojos brillan como la bruma sobre las luces de la ciudad.

"Espera, espera", dice Wei Wuxian. "Antes--joder, Lan Zhan, mierda--a-antes de que empecemos, ¿puedes poner cara de malo?"

"Malo", repite Lan Zhan. Es desesperantemente terrible en cualquier tipo de juego de rol o actuación; cualquier cosa que se acerque a eso solo lo hace torpemente incómodo.

"Sí", logra decir Wei Wuxian, sin aliento, "es que... te ves como... como él cuando estábamos...".

Guardando lo que queda de su autoconciencia por esta noche, Lan Zhan asienta sus rasgos en su habitual falta de expresión, pero hace que su boca esté tensa, burlona, que su ceño se endurezca; intenta exudar la fría ira que había sentido de adolescente, deseosa y furiosa y confusa, y descubre que la emoción es sorprendentemente fácil de acceder.

"Dios, perfecto", Wei Wuxian respira sobre el golpe de las caderas de Lan Wangji contra su trasero. "Eso es perfecto, estás tan jodidamente caliente. Aquí, ven, dámelo aquí -"

Mira a Lan Zhan y asiente, directivo, fuera de sí. Con la respiración contenida, Lan Zhan se inclina hacia delante, y entonces Wei Wuxian toma su pene de un trago fácil.

El efecto es inmediato, eléctrico. Wei Wuxian gime alrededor de su polla, un sonido como de alivio, y se queda completamente sin huesos entre los dos. La mano de Lan Zhan se eleva instintivamente para afianzarse en el pelo de Wei Wuxian, tirando probablemente con demasiada fuerza, con demasiada dureza-

Lan Wangji da un empujón especialmente fuerte, haciéndolo caer hacia delante, y Wei Wuxian tiene arcadas al ser empujado por el pene de Lan Zhan, luchando un poco por respirar.

"Mierda", respira Wei Ying, cerca del oído de Lan Zhan. Está lo suficientemente cerca de la espalda de Lan Zhan como para que éste pueda sentir su dura presión clavándose en su pelvis, piel con piel. Lan Zhan se siente fuera del cuerpo, viendo a Wei Wuxian chuparlo con una seriedad concentrada y practicada, con los ojos cerrados y la boca venerable. No había presumido falsamente de su destreza - conoce cada punto de desenvolvimiento, los arrastres expertos de su lengua, lamiendo la cabeza de su pene antes de llevarlo a la raíz.

Detrás de él, Lan Wangji emite un sonido áspero, empujándolo hacia adelante para que Wei Wuxian vuelva a tener una arcada con un sonido ahogado, atrapado entre los dos.

"Realmente te gusta esto", le dice Wei Ying a Wei Wuxian, y éste, evidentemente, está demasiado ido para reconocer la burla más allá de un aleteo de sus pestañas. Está inusualmente callado, aparte de los silenciosos gemidos, mientras se deja utilizar, dejándose caer a una distancia en la que no se le puede alcanzar.

"Úsalo más fuerte", le ordena Lan Wangji a Lan Zhan, y Wei Wuxian emite un pequeño gemido alrededor del pene de Lan Zhan que no suena como una protesta.

"Yo-", dice Lan Zhan, sintiéndose mareado. Wei Ying lo besa en el cuello y respira agitadamente contra su piel, y está tan cerca de correrse en la boca de Wei Wuxian que siente que podría morir por eso, pero hace lo que le dicen, empujando su cadera hacia adelante para que su pene golpee la parte posterior de la garganta de Wei Wuxian, y Wei Wuxian se ahoga, jadea húmedamente para respirar alrededor de su longitud.

"No dejes de hacerlo", dice Lan Wangji. Sus ojos brillan, el rubor de sus orejas se hace presente en sus mejillas.

Wei Wuxian golpea débilmente una mano contra el colchón, pero a su favor, no cede. Lan Zhan va a, va a -

"Voy a...", dice, sus caderas empiezan a sacudirse, montando el filo de la navaja del orgasmo, y entonces, inesperadamente, Wei Ying dice con voz oscura: "Espera".

Wei Ying se inclina hacia delante para rodear aún más a Lan Zhan, con la barbilla enganchada sobre su hombro para poder mirar a lo largo de su cuerpo. Luego empuja la mejilla de Wei Wuxian para que se separe de Lan Zhan con un chasquido húmedo. Wei Wuxian emite un sonido salvaje de protesta que se calla obedientemente cuando Wei Ying rodea con una mano la polla de Lan Zhan. Se la tira dos veces, y Lan Zhan pierde por completo el agarre ante la fricción, solo puede mirar como si estuviese en la lejanía cómo Wei Ying lo masturba hasta que se corre en chorros calientes y sacudidos sobre la cara de Wei Wuxian, sus mejillas y pestañas y su boca abierta.

Alguien, de los cuatro, dice mierda con una voz irreconocible. Podría ser Lan Zhan.

Wei Wuxian parpadea hacia los dos, aturdido, con la boca todavía abierta por la sorpresa y algo más allá, en algún lugar lejano y extraño. Su rostro es una ruina.

"Tú, zorra", le dice Wei Wuxian a Wei Ying, sonando casi sorprendido, y entonces Lan Wangji gruñe, lo empuja hacia la cama y lo folla hasta que ambos terminan.

Hay silencio, en el después, durante mucho tiempo. Lan Zhan se derrite de nuevo contra Wei Ying, con el pecho agitado, mientras Wei Ying lo sostiene, con sus brazos envueltos en el pecho de Lan Zhan.

Wei Wuxian es el primero en hablar, sorprendentemente, después de que Lan Wangji se retire finalmente de él. Se dirige a Wei Ying.

"Estoy", dice, ronco y un poco débil, "así que te haré venir por eso".

"No te estás quejando, ¿verdad?" Wei Ying pregunta. Es el único, de los cuatro, que todavía no se había corrido. Su respiración es agitada contra la nuca de Lan Zhan, su cuerpo se agita.

"En el suelo", dice Wei Wuxian. Se levanta con un sonido de tambaleo, haciendo una mueca de dolor, mientras se limpia la suciedad de la cara con un antebrazo. Lan Wangji lo ayuda con una suavidad que choca con su anterior aspereza, acariciando una mano a lo largo del costado de Wei Wuxian.

Lan Zhan escucha a Wei Ying tragar audiblemente detrás de él. Cuando habla, suena realmente nervioso por primera vez desde que empezaron. "¿Qué... qué vas a hacer?"

"Tú también, Lan Zhan", dice Wei Wuxian con calma, ignorando a Wei Ying. Lan Zhan experimenta una puñalada de aprensión. Acaba de correrse tan fuerte que aún se siente en carne viva; es imposible que se le vuelva a poner dura tan pronto. ¿Seguramente Wei Wuxian no está esperando que él...?

Wei Ying se mueve al suelo con Lan Zhan detrás. Wei Wuxian se acomoda en una posición sentada junto a Wei Ying con una leve mueca de dolor.

"Gracias por su contribución, por cierto", le dice Wei Wuxian a Lan Zhan. Su voz casi se ha ido, pero brilla con un claro deleite. "Fue literalmente la cumbre de mi vida hasta ahora".

"Fue un placer", dice Lan Zhan, un poco irónico.

"Wei Ying, avanza", dice Wei Wuxian mientras Lan Wangji se instala detrás de él. "Postura del niño".

Wei Ying vacila antes de hacer lo que le dicen, sus caderas se acomodan en una nueva posición, sus vértebras son visibles a través de su piel. Se recoge con fuerza, claramente hiperconsciente de ser, de repente, el único observado en la sala. Sus hombros están tensos, sus manos cerradas en puños.

"Lan Zhan", dice Wei Wuxian, y lo mira a través de las pestañas. "Te voy a enseñar cómo complacer a un hombre".

Ya hay un rubor viajando por la espalda de Wei Ying mientras se mueve, el arco cóncavo de su columna vertebral brillando con sudor.

Casi con demasiada brusquedad, Wei Wuxian utiliza un pulgar para abrir a Wei Ying, y éste emite un sonido agudo y avergonzado e intenta zafarse de él. Su borde está todavía hinchado por sus actividades anteriores, brillante y aceitoso. A Lan Zhan se le hace agua la boca a pesar del calor seco que arde en sus mejillas. Debería ser totalmente imposible, pero ya está empezando a endurecerse de nuevo, un latido que bordea el dolor.

"Escupe", le dice Wei Wuxian a Lan Zhan, una oscura cáscara de sonido.

Lan Zhan se inclina hacia delante y obedece, recogiendo la saliva en los labios fruncidos y dejando que gotee sobre la piel de Wei Ying. El cuerpo de Wei Ying se sacude bajo la mano de Wei Wuxian como si hubiera recibido una descarga, y sus uñas se clavan con más fuerza en las tablas del suelo, convulsivas.

"Otra vez", ordena Wei Wuxian, y Lan Zhan lo hace, siguiendo aturdidamente cada instrucción, guiado por la mano de Wei Wuxian. Lan Wangji se había movido detrás de ellos en algún momento, observando los procedimientos con una mirada ennegrecida y hambrienta.

"Puedes empezar por el exterior", instruye Wei Wuxian. "Solo para darle una probada".

Wei Ying está temblando de anticipación o de sensación, sus muslos tiemblan mientras trata de mantener su posición.

Lan Zhan respira hondo y se prepara. Se inclina hacia delante, donde Wei Wuxian aún lo mantiene abierto, y rodea con su lengua la entrada de Wei Ying.

El resultado de Wei Ying es como el chasquido de unos fuegos artificiales; grita, sin palabras y salvajemente, y se balancea contra la boca de Lan Zhan. Wei Wuxian lo mantiene quieto, lo sostiene con firmeza para que no se sacuda demasiado, un lento movimiento de su mano a lo largo de la parte posterior del muslo de Wei Ying.

"Primero solo el exterior", dice Wei Wuxian en voz baja. "Haz que te suplique".

Wei Ying emite un sonido agudo e impotente en su garganta, haciendo un visible esfuerzo por aquietar sus caderas. Su espalda sube y baja rápidamente con su respiración, fuerte por la nariz. Se deshace, se agita. Lan Zhan quiere devorar cada parte de él.

Lan Zhan vuelve a pasar su lengua, menos tentativa que antes, y Wei Ying gime por encima de él, a través de él, profundo y gutural.

"Bien, er-gege", dice con voz ronca Wei Wuxian. "Usa tus labios y tus dientes".

Lan Zhan es un Lan nacido y criado, por lo que no es nada más que un experto en seguir instrucciones. Besa la piel enrollada de la abertura de Wei Ying con un sonido fuerte y obsceno, que alterna con mordiscos ligeros y suaves. Todo esto le provoca un sarpullido en los oídos - los ruidos húmedos y lascivos; el peso caliente de ser observado tan de cerca; la ligera y estremecedora vergüenza de ser instruido como un colegial; la asombrosa intimidad de lamer a Wei Ying abierto de esta manera. La clara ausencia de vergüenza es quizá lo que más le sorprende. Un acto así debería ser vergonzoso, muy potente. Pero, en cambio, solo puede encontrar una extraña paz interior, la que emana de la firme y segura confianza de Wei Wuxian y Lan Wangji a su alrededor. Un nuevo apetito que se despliega en su vientre, fundido, a medida que trabaja su boca más intensamente.

Wei Ying hace mucho ruido, ninguno de ellos coherente, sonidos mordidos y quejidos mientras sus caderas se inclinan hacia arriba y sus dedos se raspan contra las tablas del piso.

"Usa tus palabras, Wei Ying", dice Wei Wuxian con severidad. "Dile cuánto te gusta".

Así de cerca, Lan Zhan puede sentir a Wei Ying temblando a su alrededor, un violento temblor en los músculos de sus muslos, los planos de su espalda.

"Yo -" Wei Ying intenta, luego grita de nuevo cuando la lengua de Lan Zhan penetra más profundamente, trabajando para abrir el apretado calor. Las rodillas de Wei Ying resbalan mientras se separan de las tablas del piso, abriéndose para dar cabida a Lan Zhan. "Me gusta - anhhh -"

Lan Zhan vuelve a estar duro hasta el punto del dolor, en carne viva e hipersensible. El más mínimo toque podría hacer que terminara. Wei Ying está por todas partes a su alrededor, su olor y su piel, calientes y resbaladizos por la saliva y otros fluidos, con su cuerpo vibrando con el sonido y el temblor. Lan Zhan está mojado desde la nariz hasta la barbilla mientras entierra su lengua todo lo que puede alcanzar, ansioso por probar más, por arrancar más de esos dulces sonidos de Wei Ying. Podría hacer esto durante horas, seguir y seguir hasta que se haya hecho un hogar en el cuerpo de Wei Ying, hasta que sea tan intrincado como los lejanos dedos de las raíces de un sauce.

"Ah, cielo", oye decir a Wei Wuxian a su lado, sin aliento. "Tiene un don natural".

A Lan Zhan le duele la mandíbula, y los tendones bajo la lengua empezaron a dolerle por el repetido estiramiento, pero el dolor de estas pequeñas sensaciones es secundario. Wei Ying está cerca, muy cerca ya; ya no tiene energía para empujar sus caderas hacia atrás. Su mejilla se hunde en la tabla del suelo mientras suplica abiertamente a Lan Zhan -más, por favor, ahí, por favor-, con la espalda todavía arqueada mientras intenta apoyarse en los muslos abiertos y temblorosos.

Por el rabillo del ojo, Lan Zhan puede ver que Wei Wuxian y Lan Wangji los observan, con las bocas ligeramente abiertas y los ojos oscuros, viendo cómo Wei Ying se deshace bajo la boca de Lan Zhan, mientras pierde rápidamente el sentido. Es evidente que Wei Wuxian había renunciado a dar instrucciones.

Lan Zhan percibe un movimiento arriba - Wei Ying intenta tocarse a sí mismo, una violación de las reglas tácitas, y Wei Wuxian lo atrapa y se inclina hacia delante para apartar su muñeca de un manotazo.

"Necesito -" Wei Ying jadea, sonando destrozado, lloroso. "P-por favor, necesito -"

"Puedes correrte sólo en su boca", le asegura Wei Wuxian. Lan Zhan no está tan distraído como para percatarse de lo deshecho que suena Wei Wuxian en sí mismo, solo con verlos. "Créeme, puedes".

"No", gime Wei Ying, con la voz baja. "No puedo, necesito-"

Lan Zhan no quiere que esto termine, todavía no, pero Wei Ying está temblando tanto por la estimulación y la tensión muscular que apenas puede mantenerse firme. Así que se apiada. Con el último esfuerzo de su adolorida lengua, Lan Zhan se entierra tan profundamente como puede, tanteando ese punto que había encontrado antes, y el cuerpo de Wei Ying se sacude como si hubiera sido golpeado antes de gemir, apretando la lengua de Lan Zhan mientras se corre con una fuerza estremecedora.

El propio orgasmo de Lan Zhan lo ciega - no había pensado en su propio placer, no había pensado en tocarse a sí mismo durante esto, así que su inesperada fuerza lo golpea como un tren de carga, nivelándolo sobre un codo mientras gime, amortiguado contra la piel de Wei Ying. Con la boca torpe, trata de hacer que Wei Ying supere las últimas réplicas mientras se acaricia a sí mismo con las suyas, estremeciéndose viciosamente ante el contacto de su mano.

Después, cuando Lan Zhan se retira, con los labios ardorosos e hinchados, solo vuelve a haber silencio y sus respiraciones entremezcladas y agitadas - la de Wei Ying, temblorosa y salvaje, con la cara todavía pegada al suelo y las rodillas deslizándose débilmente hasta los codos para que su cadera pueda asentarse.

Por un momento, no hay más que un silencio aturdido. Entonces Wei Wuxian da tres palmadas lentas.

"Eso fue", dice, y Lan Zhan no deja de sentirse un poco engreído por lo que suena sin aliento. "Todo un espectáculo. Los estudiantes alcanzaron a sus maestros". Wei Wuxian sacude la cabeza de forma contemplativa, con la cara un poco roja. "Es posible que incluso nos hayan enseñado un par de cosas".

"Wei Ying", dice Lan Wangji con urgencia desde donde se movió detrás de él, acercándose al oído de Wei Wuxian. "Por favor".

"Bien", dice Wei Wuxian, y enseguida se sube al regazo de Lan Wangji, hundiéndose en su pene con un deslizamiento practicado y un gemido. Sin decir nada más, Lan Wangji los lleva a ambos a la cama.

Lan Zhan los deja así, ignorando los sonidos del sexo que llenan el jingshi nuevamente mientras pasa una mano lentamente por el costado de Wei Ying. "¿Wei Ying?"

Wei Ying se había quedado aturdido y silencioso, sus ojos entrecerrados y vidriosos, con la mejilla aún pegada al piso.

La euforia persistente de Lan Zhan comienza a cuajar, amarga en su estómago. "¿Eso fue- yo fui- fue- demasiado?"

Wei Ying se agita al oír esto, parpadeando como si volviera en sí. Se mueve con una mueca de dolor, cuidando de ignorar el desorden acumulado en el suelo bajo su vientre, mientras inclina su mejilla para encontrarse con la mirada preocupada de Lan Zhan.

"Estuviste perfecto", dice Wei Ying en voz baja. Su voz está casi apagada, es de un tono ronco y bajo. "No puedo- ayuda, Lan Zhan, no puedo moverme".

Lan Zhan levanta suavemente uno de los muslos de Wei Ying, sacándolo de su posición plegada mientras Wei Ying gime en silencio, y luego con el mismo cuidado lo hace rodar de lado para que pueda acostarse de espaldas. El duro piso seguramente no es cómodo, pero Wei Ying parece relajarse al cambiar de posición. Observa a Lan Zhan en silencio, pero sus ojos están encendidos, casi asombrados, siguiendo cada movimiento de Lan Zhan mientras él le dispone las extremidades más cómodamente, masajeando suavemente los músculos rígidos.

"¿Fue bueno para ti?" Wei Ying pregunta después de otro momento, sonando inusualmente tímido, y luego hace una mueca de dolor. "No me imagino que el otro extremo sea tan agradable, ajá".

Lan Zhan sacude la cabeza. Ahí es donde Wei Ying se equivoca. "Muy bueno. Wei Ying fue... muy bueno". Vacila y luego lame sus labios hinchados. "Yo... lo disfruté. Mucho".

La boca de Wei Ying se entreabre, con una expresión de asombro. Luego se cubre la cara con las manos y gime en voz baja.

"No puedo creer que hayamos hecho eso", dice, apagado. Más tranquilo, entonces: "No sabía que podía- que podía ser así".

Lan Zhan siente que no sabía nada de sexo, antes de esta noche. Él y Wei Ying se habían guiado mutuamente a través de la vulnerabilidad, del placer-los otros dos también los habían guiado.

No, él tampoco sabía que podía ser así.

Los otros dos habían terminado por - Lan Zhan había perdido la cuenta. Fueron muchas veces. Wei Wuxian está sentado en el regazo de Lan Wangji, Lan Wangji todavía enterrado dentro de él, mientras Wei Wuxian apoya su mejilla en el pecho de Lan Wangji durante la bajada. Ambos están temblando, respirando con dificultad. Lan Wangji rodea con sus dos brazos a Wei Wuxian para sostenerlo, manteniéndolo erguido.

Luego, con suavidad, Lan Wangji levanta a Wei Wuxian y lo deposita en la cama. El interior de sus muslos está resbaladizo de aceite y residuos de su última ronda, y un nuevo chorro se desliza por su pierna. El resto de su cuerpo también es un desastre, con su pene blando y gastado entre las piernas.

"De acuerdo", dice Wei Wuxian con debilidad, su voz es apenas un chasquido. Se aclara la garganta. "Son bienvenidos a continuar y yo observaré con gusto, pero este veterano sabe cuándo admitir humildemente la derrota. No estoy seguro de poder moverme".

Lan Wangji ya se está moviendo hacia el lavabo en la periferia de Lan Zhan.

"No estoy seguro de si algo puede superar eso", responde Wei Ying, y se ríe temblorosamente.

Wei Wuxian sonríe y cierra los ojos. Lan Wangji se reúne con él un momento después y, sin otra palabra, comienza a limpiar a su esposo con movimientos lentos y constantes de un paño húmedo. A pesar de todo lo que habían hecho juntos esta noche, su intimidad, la ternura concentrada que Lan Zhan ve reflejada en su propio rostro, lo hace apartarse con un rubor de calidez.

Wei Ying sigue observando a Lan Zhan con los ojos entornados, acercándose al sueño. Suavemente, Lan Zhan lo levanta por un antebrazo para que Wei Ying quede en posición sentada, con la frente apoyada en la clavícula de Lan Zhan.

"Todavía no puedo moverme", murmura Wei Ying, cálido y apagado contra la piel de Lan Zhan, lo cual puede no ser la verdad, pero a Lan Zhan no le importa. Sube a su regazo a un Wei Ying desnudo, que se acomoda allí felizmente como un gato somnoliento, con cada una de sus rodillas alrededor de los costados de Lan Zhan.

"Ey", llama Wei Wuxian con cansancio. Lan Wangji lo había girado en la cama, sobre su estómago para lavar su parte trasera. "Si ustedes dos terminaron, deberían dormir aquí arriba. Hay mucho espacio y es más cómodo".

Wei Ying y Lan Zhan intercambian miradas de interrogación. Wei Ying se encoge de hombros y Lan Zhan asiente con la cabeza y levanta a Wei Ying así, con una mano bajo cada uno de sus muslos para sostenerlo.

No hay más discusiones, no por esta noche -Lan Zhan y Lan Wangji no son propensos a eso, de todos modos, pero parece que todas sus facultades se encuentran mutuamente agotadas. Se acomodan de tal manera que Lan Zhan se encuentra en la parte exterior de la cama, Wei Ying se interpone entre él y el otro Lan Wangji, que sostiene a Wei Wuxian entre sus brazos cerca del otro borde de la cama. La disposición debería ser extraña, casi cómica, pero todo lo que Lan Zhan puede sentir en este momento es una extraña y exhaustiva satisfacción. Es muy cálido, y Wei Ying está suave en sus brazos, con la espalda pegada a la parte delantera de Lan Zhan y la frente pegada al omóplato cicatrizado del otro Lan Wangji.

Se adormecen así hasta la mitad de la noche, antes de que Wei Wuxian se despierte y gima adormilado: "Espera, me toca a mí", y roten sus posiciones en un estado de semiinconsciencia. Con los ojos todavía cerrados, Lan Wangji hace girar a Wei Wuxian para que quede apretado entre los dos Lan Zhan, y Wei Wuxian se hunde más en los dos, quedándose inmediatamente dormido de nuevo. El calor de su Wei Ying está ahora en la espalda de Lan Zhan desde donde se había movido a la posición exterior de la cama, con su nariz presionada contra la nuca de Lan Zhan mientras ronca ligeramente. Atrapado así entre dos Wei Ying, Lan Zhan se pregunta si está soñando, después de todo.

En cualquier caso, piensa Lan Zhan somnoliento, es bueno. Y luego está bien realmente dormido.


----

Continue Reading

You'll Also Like

619K 37.7K 102
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
863K 40K 61
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...
27.4K 796 20
What do you do when you're in love with your best friend? You avoid. What happens when avoiding isn't an option anymore? You run into the fear to get...