𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐓𝐄𝐌 ‹ sanzu +...

By phuthernxx

81.3K 10.3K 1.1K

─────────ೋ .★★. ೋ───────── ❛ la única razón por la que Sanzu odiaba verse todos los días al espejo y en cualq... More

ㅤㅤㅤ♡┄┄┄ cicatrices ٭ santake au.
˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: uno ˚‎
˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: dos ˚‎
˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: tres ˚‎
⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: cuatro ˚‎
⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: cinco ˚‎
⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: seis ˚‎
⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: siete ˚‎
⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: ocho (final) ˚‎

⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: nueve (final alternativo) ˚‎

4.9K 689 49
By phuthernxx

🦋 cicatrices ◍ santake fanfic 🦋

.

.

.

En un Universo paralelo...

Las salpicaduras de sangre cayeron encima del traje elegante que llevaba la segunda mano derecha de Bonten; tomando su Katana para guardarla después de deshacerse otra de sus víctimas bajo las órdenes de Mikey.

Aquellos tipos los odiaba con toda su alma, traicionar a su rey jamás se los perdonaría al contrario, eso sólo era el comienzo del fin de la diversión para él; en eso que estaba guardando con cuidado su arma favorita escuchó varios gritos desgarradores, sonriendo para mover sus piernas en el lugar donde provenían los ruidos.

─¡p-piedad! ¡Por favor! ¡L-le prometo que le entregaré lo que es necesario! ¡Pero por favor...!─ sollozaba aquél bastardo que era el jefe de esa banda que tuvo varios contratos con la Organización criminal más buscada y peligrosa de meterse, estuviese engañándolo a sus espaldas vendiendo sus armas, drogas, estafas, lavado de dinero, prostitución, hoteles, etcétera.

Vio como una segunda figura oscura apareció en la habitación para sacar el arma y apuntar su nuca, disparándole en el proceso para dejar caer las balas gastadas, el humo a tabaco saliendo de sus labios y una sonrisa de satisfacción.

─¿De qué tanto te ríes, idiota? Ensuciaste mi traje favorito ahora por tu culpa debo de darme una ducha.─ lo miró de mala gana. Takemichi se guardó una risita pero no fue imposible ya que el pelirosado soltó una carcajada─. Bromeo cielo, ¿te divertiste con el pez gordo?

Sus manos pasaron por sus caderas, acariciando suavemente mientras pegaba sus labios en el rostro de su esposo para abrazarlo, el azabache no retrocedió y se quedó pegadizo en su cuerpo. Besándose con dulzura hasta ser interrumpidos al escuchar la voz de su líder acercarse a ellos con las manos empapadas de sangre al igual que su rostro.

─les dije que no quería que se pusieran tan románticos cuando les ordene un trabajo.─ arrugó sus facciones degustado por la escena, aún si fueran sus amigos y compañeros no le agradaba del todo la escena como se ponían empalagosos después del gran caos que hicieron.

─ay, relájese, mi rey. De todas formas ya terminamos por lo que ya podremos retirarnos, ¿no es así?─ Mikey soltó un suspiro.

─ya qué.─ respondió sin ánimos─. Sólo porque alguien los está esperando en casa. Muevan sus culos antes de yo patearlos.

Sanzu soltó una carcajada y obedeció otra de sus órdenes tomando la mano de su precioso hombre yendo al salón principal para poder quitarse la suciedad encima de la sangre. Tardaron una hora y media en limpiar también el lugar para evitarse problemas, al hacerlo fueron a la salida de emergencias sin ser vistos por en ángulo de las cámaras.

El ojos azulinos encendió el carro para desaparecer del estacionamiento y de las calles junto a su esposo tomando su mano donde posaban sus anillos de compromiso.

.

.

.

Después de dos horas de camino a casa luego de recorrer kilómetros y kilómetros desde una ciudad entera a una zona más alejada del ruido, estacionó el carro en el pórtico para apagar el motor. Seguido de ello, la pareja de asesinos y mafiosos bajaron del carro tras escuchar los llamados de un niño reflejarse por los espejos retrovisores.

─¡Hikaru, mi bebé!─ decía Takemichi tomando a su pequeño de un año para levantarlo y rodearlo en sus brazos, besando sus mejillas gorditas haciéndolo reír mientras iban adentrándose a la mansión donde vivían actualmente.

─¡deja de abrazar a mi esposo, mocoso!─ le reclamaba a su propio hijo al verlo tan cariñoso con su esposo, yendo para tomar la cintura de su esposo besando la cabeza de su niño─. Sólo porque tu padre te extrañó mucho, no haré nada por ahora pero ojo, cuídate a la próxima porque en cuanto lo tenga a mis brazos voy a hacerle el...─ fue mandado a callar tras notar la mala cara que le dio su esposo, alejando sus manos sobre su cuerpo.

─no puede ser. No hay un día donde no discutas con tu propio hijo.─ el cabellos negros rodeó los ojos y luego dio una pequeña sonrisa─. Espero que te vayas preparando todavía más porque llegará otro integrante.

─sí, ya, ya. Ya sé que es mi hijo, que no debo pelearme por un niño y luego tendré que lidiar con otro integr...─ guardó silencio, abriendo sus ojos por completo─. ¡¿Qué dices?! ¡¿Cómo qué otro integrante, Takemichi?!─ esta vez fue ignorado por su esposo quien se dirigía al patio trasero─. ¡No me dejes hablando sólo, hombre! Espera...

Su cerebro había dejado de funcionar, era obvio el mensaje oculto tras sus palabras y por fin logró descifrarlo.

─¡no me jodas! ¡¿Es en serio?! ¡No me jod...!─ un golpe causó que guardara silencio y se disculpara─. Perdón. Olvidé que no debo decir groserías en frente de nuestro pequeño renacuajo.

─idiota.─ rechinó entre dientes el ojos azules y luego volteo a verlo por encima del hombro─. ¿Entonces...?

─¿entonces qué...? Estoy feliz por la noticia a pesar que me hayas sacado un susto.─ confesó y le sonrió─. Pensé que había encontrado alguien más.

Takemichi dejó de jugar en la arena con su hijo para levantarse sacudiendo sus ropas.

─¿Quién fue el que te metió esa idea? No estoy interesado en nadie más.─ aclaró con total firmeza─. Al menos que no seas tú. Además, estoy ocupado con mi trabajo y los horarios libres que tenga lo paso con mi familia.─ el menor de estatura sé cruzó de brazos subiendo una de sus cejas molesto.

─lo sé mi vida, perdóname.─ pasó sus manos a su espalda baja para atraerlo hacia este, besó su mejilla─. Sé que jamás nos abandonarías.

─idiota.─ susurró para darle un beso corto en sus labios, sonrojándose en el instante─. ¿Ya te he dicho que amo tus cicatrices?─ cambió de tema pasando sus brazos alrededor del cuello de su hombre, dándole una pequeño gesto en sus labios.

─eso ya lo sé, siempre me lo recuerdas.─ besó su nariz y tomó su mano para guiarla hacia su hijo, quien este sonreía al ver a sus padres juntitos con él─. Dame eso, yo mismo haré un increíble castillo.

El orbes azulejos reía al mirar el momento de su esposo ayudándole a su pequeño bebé crear un nuevo castillo de arena tras derrumbarse su fallido intento. Recordándole la promesa que hicieron al crear un nuevo futuro juntos en unos años, cumpliéndolo con éxito, confianza y amor que se dedicaban siempre.

🌷;; gracias por leer hasta aquí. . .✧

.

.

.

🦋 cicatrices ◍ santake fanfic 🦋

Nota:

¡Espero que les haya gustado!
Ahora sí, se cierra con broche de oro la historia
terminando el extra.

Gracias por leer. ♡

Continue Reading

You'll Also Like

350K 23.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
160K 13.6K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
14.8K 1.5K 24
Rindou y Sanzu llevan tiempo saliendo, al inicio todo dulce y lleno de amor como cualquier inicio de una relación, pero todo cambiará cuando la insis...