⠀⠀⠀⠀˚‎ ⊹ ♡ ー capítulo número: cuatro ˚‎

7.8K 1K 140
                                    

🦋 cicatrices ◍ santake fanfic 🦋

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

🦋 cicatrices ◍ santake fanfic 🦋

.

.

.

En la mañana siguiente comenzó con el joven de mediana estatura en ser el primero despertarse, unos minutos antes que su novio fuera a hacerlo, quien se removió entre las sábanas que cubrían la mayor parte el cuerpo de ambos a causa del aire fresco que suele aparecer en las madrugadas. Sanzu deja escapar un bostezo acercando el cuerpo delgado de su pareja hacia su pecho, ocultando su rostro sobre el diminuto espacio del cuello, impidiendo que Takemichi lo primero que lo mirara fueran sus cicatrices al querer salir de sus brazos.

Takemichi entre forcejeos logra apenas mantenerse quieto, emitiendo su novio un quejido por debajo después de darle un pequeño empujón, no es suficiente cuando Sanzu reconoce el cuerpo definido de su novio, a pesar que tenga uno de sus ojos aún cerrado, extiende sus beazos y se aferra sin duda como si fuera un obsequio, manteniéndose ante la vista del chico de apariencia rubia como un niño pequeño, y no lo culpa.

A veces Sanzu se comporta como un niño pequeño que necesita atención y mucho cariño por las mañanas, pero por las tardes es todo lo contrario porque vuelve a su etapa como el chico poco aficionado por el contacto físico, en el que tampoco le molesta a Takemichi, quien ama de todas formas y cada faceta de su novio.

El rostro del ojos azules se encuentra mirando un punto fijo, haciendo preguntarse el albino donde está mirando y se da cuenta rápidamente que es a él quien está bajo la mira, Takemichi parece reaccionar y le dedica una pequeña sonrisa a este, tranquilizándolo un poco, pero sin dejar de lado que aún sigue embobado por lo atractivo que se ve Sanzu sin el uso de la mascarilla negra.

Takemichi desde luego pasea sus primeros dedos su rostro delicado y lindo, deslizándose poco a poco para dibujar la forma de sus ojos, nariz, labios y su ovalado rostro, dando una imagen en su mente sobre la posibilidades apariencias de sus hijos, en caso que formen una familia en un futuro.

Lo más probable es que Sanzu sacaría sin duda alguna su albinismo o su belleza irreal. Sin dudas.

-¿terminaste de trazar mi cara? -suelta un suave bufido el ojos azulinos, Takemichi asiente con timidez al escuchar la voz ronca de su novio más grave de lo normal, se veía tan masculino e irresistible para él cuando Sanzu sigue adormilado.

-sí, sí, ... Terminé. -se apresura a responder para levantarse de la cama, se posiciona cerca del armario donde saca el cambio de ropa que guardó una noche anterior cuando decidió quedarse en su hogar, así que no fue problema en conservar un cambio de ropa y dirigirse a la cama donde reposaba tranquilo su pareja.

-¿vas a darte una ducha? -cuestiona entre dientes el albino contra la almohada, inhalando el agradable de su novio, Takemichi asiente sin decir una palabra mientras se coloca la toalla sobre sus hombros y toma su ropa para ir al baño.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐓𝐄𝐌 ‹ sanzu + takemichi. ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz