Código Apocalíptico del Renac...

By Leticia1830

73K 4.7K 825

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... More

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-110
111-120
121-130
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
201-210
211-220
231--240
241-250
251-FIN

221-230

1.5K 135 15
By Leticia1830

Capítulo 221

Los relámpagos atravesaron el cielo a lo largo del débil sonido de un trueno claro en la oscuridad. Luo Xun reaccionó y estaba listo para protegerse de la lluvia, mientras que el grupo al lado del fuego también estaba ocupado.

Los otros dos hombres no huían de la lluvia ni despertaban a sus compañeros, sino que rodaban juntos ...

Al principio, Luo Xun ignoró lo que estaban haciendo mientras se preparaban para la lluvia. Mientras esperaban a que Yan Fei subiera al techo, los dos notaron un par de figuras que se movían sin parar junto al fuego.

Luo Xun entrecerró los ojos por un momento solo para determinar que las figuras estaban demasiado lejos, por lo que no podía decir si eran un hombre y una mujer o dos personas del mismo sexo. Si se encontraban con zombis deambulando, quién sabía si la pareja se asustaría o desencadenaría alguna otra situación.

Otro rayo cayó mientras observaban con curiosidad al grupo en la distancia, iluminando casi por completo el área. No pasó mucho tiempo antes de que un trueno más fuerte rugiera sobre sus cabezas. El ruido despertó al equipo y miró a Luo Xun y Yan Fei.

"¿Cuál es el problema ..." Wang Duo se frotó los ojos para sentarse, mirando inexpresivamente a la derecha. Las dos mujeres también se levantaron de su sueño.

"Afuera está tronando, me temo que va a llover". Luo Xun explicó: "Vete a dormir, hemos manipulado el techo, no debería haber ningún problema".

Song Lingling señaló a la ligera: "¿Escuché el sonido de un trueno afuera?"

"Sí, está tronando, pero aún no ha comenzado".

"Ya que tenemos tanto metal, ¿no nos alcanzará un rayo?"

.... ...............

Luo Xun de repente miró a Yan Fei, quien silenciosamente hizo un pararrayos en lo profundo del suelo.

Habían colocado varillas de conexión a tierra en varios lugares cuando estaban construyendo su base, ya que la mayor parte del material era metal. Si tenían mala suerte durante una tormenta, Luo Xun temía que explotara toda la base. Era solo que estaban en medio de edificios que había olvidado. Una vez que Yan Fei terminó con la barra, otra explosión de trueno sonó despertando al resto. De ninguna otra manera, ¿quién dejó que el sonido fuera tan fuerte?

Luo Xun temporalmente no aconsejó a todos que siguieran durmiendo, sino que miraran por la ventana. No muy lejos del incendio, la situación no era buena. El trueno anterior despertó a los compañeros del coche e iluminó la zona.

Desafortunadamente, esas personas no habían terminado antes de que comenzara a llover.

Las gotas de lluvia eran tan grandes que cada una golpeaba fuertemente el techo. Poco después de la primera gota, el sonido se convirtió en un torrente. Aún más aterrador fue que de vez en cuando llegaban truenos y el viento se levantaba. Parecía que después de cada estruendo, la lluvia se volvía más densa.

"¿Nos inundará la lluvia?" Li Tie se frotó los ojos y preguntó con inquietud.

En este momento, Luo Xun también sacó su computadora de su bolso y revisó el mapa. "Puedo ver si podemos encontrar donde el terreno es alto y bajo ..."

Ahora estaban en la ciudad, las instalaciones de drenaje urbano no podían garantizarse después del apocalipsis. Ahora, esta fuerte lluvia cayó, si su área se inundó, sería un gran problema.

Incluso si Yan Fei pudiera sellar completamente los autos con metal y no dejar que se sumergiera, después de un tiempo las carreteras no serían fáciles de atravesar.

"No puedo averiguarlo". Después de un tiempo, Luo Xun suspiró impotente. Aunque el mapa era muy detallado, no incluía la altitud de las áreas de la ciudad. Pero incluso Luo Xun lo sabía: el drenaje en las calles relativamente antiguas no era bueno, las más nuevas podrían ser mejores.

"¿Quieres correr durante la noche?" He Qiankun vio la acción afuera y proporcionó una propuesta.

"... No es muy seguro." Luo Xun se tocó la barbilla y miró a Yan Fei. Estaba muy indeciso, ya que había una gran distancia desde su nueva base e incluso desde la base suroeste.

"¿O esperar hasta el amanecer antes de irnos, en caso de que pudiera pasar por la noche en el camino?" El grupo de personas habló. Su fatiga desapareció en un instante durante la discusión.

El fuego en la distancia se había extinguido bajo la lluvia torrencial. Los hombres parecían regresar a sus autos para soportar la noche.

Luo Xun esperó un rato para persuadir a los demás de que descansaran mientras los dos continuaban la vigilia.

Yan Fei agregó un techo de metal sobre su cabeza para evitar el ruido. Añadió algo de altura al metal extraído del borde de la carretera, no fuera que la lluvia los inundó.

Esa noche, casi nadie durmió bien con el ruido y los relámpagos, se quedaron despiertos hasta el amanecer.

Luo Xun se despertó temprano en la mañana para mirar a su alrededor. La lluvia no había parado y bloqueaba parte de la vista del equipo. El suelo había absorbido el agua, por lo que la capa ya no era más alta que los neumáticos.

El equipo comió algo, el grupo de personas regresó al auto y Yan Fei selló el vehículo. No entró una sola gota de agua. Finalmente, Yan Fei recordó que el metal volvió a tener la forma del automóvil y se dirigieron por la carretera.

Las ruedas chirriaron en el agua, pero el agua desplazada fue relativamente pequeña. Cuando condujeron hacia donde el otro equipo había acampado anoche, no había señales del auto, probablemente se habían ido corriendo al amanecer.

Como la fuerte lluvia afectó su línea de visión, no fue fácil ver la carretera. No pudieron moverse demasiado rápido durante el día. Por la noche, al pasar una bifurcación en el camino, vieron un grupo de autos que intentaban moverse; el camino era muy profundo. Algunos de los coches se inundaron y no pudieron moverse.

Los usuarios de agua cercanos estaban tratando de lidiar con la lluvia y varios usuarios de energía empapados de agua estaban sacando el automóvil.

Luo Xun miró detenidamente desde la carretera del sur y hacia adelante: tomaría al menos dos o tres días regresar a casa. ¿Quién sabía si sus instalaciones de drenaje no funcionarían? ¿Si la base estaba sellada correctamente? Si regresaran para encontrar el sótano y las habitaciones subterráneas se inundaron ... no podrían sobrevivir.

En el pasado, después de ingresar a la ciudad, Luo Xun condujo tres días completos. Antes de eso, tardó casi dos días en llegar a la ciudad. Esta lluvia en el camino de regreso les hizo sentir que el camino era muy largo.

Afortunadamente, había un usuario de agua en su equipo. Cuando no pudieron saber si había agujeros en el camino, Song Lingling pudo ayudar. Al final, el coche de las dos mujeres se trasladó al frente con Zhang Yi en la parte trasera. Song Lingling dividió el agua para despejar el camino.

De esta forma, aunque con muchos problemas, su cautela les permitió evitar una crisis con anticipación.

Uno debe saber, aunque muchos lugares en la ciudad A parecían reparados, con daños causados ​​por zombis y otras batallas, el suelo era más frágil.

Si el daño fue obvio, como mucho, el camino se vuelve difícil de pasar. Pero si el suelo estaba excavado con una capa de asfalto encima, ¡caminaban a ciegas!

Debido a las fuertes lluvias, muchos puntos de la carretera se habían derrumbado directamente. Es probable que los equipos que conduzcan hasta este lugar queden atrapados.

Así, los tres días de viaje previamente estimados se convirtieron en cinco días. Durante los últimos tres días la lluvia paró pero el agua permaneció en el camino como un obstáculo.

Al mediodía del quinto día, el grupo volvió a ver tierras de cultivo familiares, plantas mutantes que calmaron los corazones de todos.

El terreno aquí era relativamente alto, al menos el agua de la carretera había retrocedido. Solo unos pocos lugares parejos tenían charcos. Pero la tierra de cultivo al borde de la carretera parecía haberse convertido en un campo de agua. El sol que golpeaba las olas casi les cegaba los ojos.

"Si alguien cae allí, ¿se va a ahogar?" La voz de Han Li vino de un teléfono.

"Tal vez puedas nadar en él, ¿quieres intentarlo?"

"Intenta, Dios sabe si habrá animales mutantes en él".

"¿La tierra de cultivo era tan profunda antes? ¿Cómo llovió una vez y se convirtió en un lago?"

El equipo estaba charlando solo para escuchar sonidos en la distancia. Levantaron la cabeza y se sorprendieron al descubrir que algo había llegado a los campos de agua o al pantano. De todos modos, ¡había pájaros acuáticos flotando tranquilamente sobre el agua antes de batir sus alas! ¡Y hubo bastantes de ellos!

Capítulo 222

"... ¿De verdad convirtieron esto en un estanque? ¿Por qué están corriendo por aquí?" Después de un tiempo, Luo Xun escupió.

"No son lo suficientemente grandes para flotar en estos charcos y si estos son los tipos de aves acuáticas que encontramos antes, los estanques no podrán contenerlos". Yan Fei también habló después de un tiempo.

Los dos lobos de antes no solo se abalanzaron sobre patos y gansos mutantes, sino también sobre aves acuáticas después de la lluvia.

Justo cuando la multitud se maravilló con el fenómeno, hubo un gran rugido en la distancia y los lobos en el área retozaban jubilosos en el agua. El ave acuática más cercana agitó sus alas y trató de volar lo más rápido posible.

Luo Xun y el equipo observaron en silencio la escena mientras conducían hacia la entrada de su base.

No había agua cerca de la entrada, pero la placa de hierro brillaba un poco porque la lluvia lavó la pintura. Afortunadamente, este vecindario era relativamente remoto, la mayoría de las casas circundantes habían sido demolidas dejando solo algunas paredes rotas.

El grado de deterioro haría que un transeúnte ignorara el lugar, pensando que no habría nada de valor. Sin embargo, esos mismos edificios cubrieron hábilmente la entrada.

Al abrir la puerta de hierro, el equipo entró lentamente en el túnel y observó con atención el camino que tenía por delante. Sus corazones tenían algunas preocupaciones, ¿verían de repente el área llena de agua?

Afortunadamente tuvieron suerte y la base estaba lo suficientemente bien hecha, por lo que no había agua en el túnel, excepto por lo que había en las ruedas cuando entraron.

Estacionaron el auto y el equipo se apresuró a examinar cada habitación con cuidado.

En primer lugar, todas las habitaciones subterráneas no tenían problemas para ver. Sus arreglos para el riego y la iluminación funcionaban con normalidad.

Posteriormente, todo en la planta baja estaba a salvo junto con la planta baja, el invernadero y los pisos superiores también.

En una habitación en el tercer piso, Luo Xun miró el techo de vidrio del invernadero y señaló. "El techo necesita ser ajustado allí, esas áreas están un poco anegadas".

Al diseñar el techo, Luo Xun consideró deliberadamente el ángulo y la posición del vidrio, el metal y los estantes para evitar problemas inesperados. Es solo que algunas cosas no se consideraron a fondo sin ninguna prueba. Entonces, después de cualquier problema, deben aprender de la experiencia y mejorar.

Los dos discutieron antes de abrir la ventana y aterrizar en el techo. El metal en el techo era muy fuerte, la gente corriendo en la parte superior no sería un problema sin mencionar a dos personas caminando.

Revisaron el vidrio de la ventana después de llegar a su objetivo y Yan Fei ajustó el ángulo y la posición. La pareja también descubrió que los desagües en las esquinas estaban bloqueados con hojas y ramas, por lo que lo limpiaron rápidamente.

Una vez hecho todo esto, los dos hombres regresaron al sótano para unirse al equipo que llevaba su cosecha de la excursión.

"Ahhhh, quería jugar a este juego antes del apocalipsis, pero no había televisión en la escuela y no había una versión en la computadora. ¡Ahora por fin puedo jugar!"

"Por desgracia, hay algunos juegos que nunca tendrán una secuela, es realmente triste".

"Yu Xinran, aquí tienes esta computadora de mano rosa, pondremos un montón de juegos después de que terminemos de mover cosas".

Desde la planta baja, Luo Xun y Yan Fei escucharon la voz de Li Tie. No esperaban ver que las damas también estaban entusiasmadas con las consolas de juegos además de los cinco chicos. Parecía que el entretenimiento y la relajación espirituales eran aún más importantes después del fin del mundo.

La pareja pasó caminando para ver que este grupo en realidad no llevó a cabo las partes de la computadora, sino que priorizó la pila de consolas de juegos ...

"Tos, primero bajamos las cosas y tenemos mañana libre que puedes usar como quieras". Luo Xun estaba indefenso y solo podía decir esto para garantizar el tiempo de entretenimiento de todos. El equipo estalló en vítores.

En el sótano, el equipo de personas movía cosas con entusiasmo. Fuera de su base, el estanque contenía todo tipo de aves acuáticas mutadas. Los dos lobos persiguieron a estos animales antes de encontrar un espacio relativamente seco para tumbarse al sol.

La mayoría de las aves habían mutado, cambiando su tamaño y cerebro. Anteriormente, una gran cantidad de animales mutantes habían entrado accidentalmente en el campo de las plantas mutantes. Pero los más experimentados pudieron ver el peligro y, con el tiempo, los pájaros reconocieron las plantas.

Luo Xun tuvo suerte de que pintaron el metal con camuflaje al comienzo de la construcción. Aunque su intención era evitar ser notados por las personas que pasaban y por satélite, no esperaban que este color fuera similar al de las plantas mutantes por lo que las aves también inconscientemente las evitaban.

De lo contrario, cuando regresaran, habría sido posible que su techo se convirtiera en un nido de pájaros.

Por otro lado, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, varias secciones de la intersección principal que conduce a la base suroeste se habían derrumbado. La ciudad estaba fuertemente inundada hasta hace poco, muchos equipos que querían ingresar a la ciudad fueron bloqueados. No fue hasta que varios usuarios de la Tierra se encargaron de reparar las carreteras antes de que las cosas volvieran a la normalidad.

La base suroeste a principios de mes había enviado tropas a una mina. Con pocas otras fuerzas grandes cooperando en la base, aparte de enviar algunas personas de combate, los miembros más importantes eran los únicos dos usuarios de metal afiliados a la base.

Luego de que las bases hubieran intercambiado información se sorprendieron al encontrar, aunque había una gran proporción de personas después del apocalipsis con poderes, la gran mayoría eran elementos comunes, como agua, fuego, tierra y viento. ¡Otros elementos eran raros!

Toda la base suroeste solo tenía dos usuarios de metal, cuando hablaron con otras bases, ¡el número total era dos!

Quizás después del inicio del apocalipsis, la gran mayoría de los sobrevivientes priorizaron escapar a la ciudad A que causó la situación actual. Con la cantidad de usuarios de habilidades y personal en la base suroeste, ellos fueron los sobrevivientes principales, lo que también fue una demostración de fuerza.

Con este reconocimiento, los altos mandos de la base se tomaron en serio el poder, ¡decididos a controlar toda el área!

Mientras que el escuadrón Otaku se apresuró a regresar a casa y aprovechó el clima para jugar todo tipo de juegos mientras la carretera se secaba, A-city lanzó oficialmente las nuevas reglas básicas.

No había pasado mucho tiempo desde que la base de la ciudad A había estado bajo un nuevo liderazgo, pero como el número era menor que antes, el control de la base estaba concentrado en sus manos. Una vez que los líderes llegaron a un consenso, el impulso para implementar las nuevas regulaciones fue alto. Solo una semana después de las fuertes lluvias, el centro de la ciudad funcionó de acuerdo con los planes hechos por los escalones superiores y los militares. Las personas que estaban dispuestas a permanecer en las zonas interiores tenían que seguir las nuevas disposiciones relativas a la gestión unificada.

El centro de la ciudad también reclutó a gente común de la ciudad exterior, pero solo a aquellos con cierta fuerza o habilidad. Aquellos que habían consumido todas sus raciones no estaban entre los calificados.

Lo que preocupó aún más a la gente de la ciudad fue que el muro interior de tierra se incrementó y espesó. Dado que los usuarios de metal no estaban en la base, la pared exterior de metal siguió siendo la misma. Pero los usuarios de la tierra de nivel cinco podrían hacer la tierra tan dura como el mármol, lo que requeriría más de lo que dos personas pudieran romper.

La seguridad de la base interna era obviamente más poderosa y confiable. ¿Quién sabe si llegaría el día en que el muro exterior se volviera a romper?

Aunque ahora la gestión de la base interna era estricta, el área exterior no había sido abandonada, aunque bajo una gestión más flexible. Pero si las cosas continuaban, quién sabía cuándo se obligaría a administrar la base exterior.

Si se rindiera por adelantado, aunque su tiempo, materiales y otras cosas estarían bajo administración, sería seguro. Además, si se rindieran más tarde, tal vez durante la fusión forzosa, las personas no solo estarían bajo una gestión más severa, sino que también podrían ser excluidas.

Durante un tiempo, la gente del área exterior no estaba segura. En consideración a la seguridad, algunas personas querían inscribirse en el centro de la ciudad. Otras personas tenían un enfoque de esperar y ver y eran espectadores silenciosos hacia la futura toma de decisiones de la administración de la base.

Capítulo 223

Recientemente, Luo Xun se había quedado sin palabras con más frecuencia. Desde que el equipo había traído varias consolas, juegos, todo el equipo se convirtió inmediatamente en adicto a los juegos ... Cuando bajó las escaleras bostezando para desayunar, vio a Yu Xinran con la cabeza inclinada jugando con la computadora de mano. Inmediatamente floreció un sentimiento de culpa e impotencia.

¿Qué lo hizo más culpable? Anoche había jugado un juego de lucha en su nuevo televisor hasta que Yan Fei apagó los dispositivos electrónicos y lo arrastró a la cama ...

Yan Fei decidió: Luo Xun era más serio y atento jugando que cuando la pareja dormía juntos, no podía soportarlo.

"He decidido ... mañana saldremos a buscar muebles. Entonces todos pueden empezar a diseñar y organizar sus propias habitaciones. Entonces no pondremos toda nuestra energía en jugar". Luo Xun se tocó la barbilla y tomó esa decisión.

De ninguna manera, quién dejó que la mayoría de las tareas básicas se hicieran. Incluso si querían plantar cosas en el espacio restante en el sótano, necesitaban suficientes semillas para hacerlo.

Cuando regresaron, llevaron las cosas al almacén antes de dividir el botín. Cada habitación tenía al menos uno de los nuevos televisores grandes y cada persona tenía una computadora portátil para el respectivo ocio.

Estos dos últimos días no salieron durante el día. Se levantaban por la mañana para cuidar los cultivos y el resto del tiempo lo dedicaban casi todo a jugar en el interior. Tenían miedo de quedarse encerrados incluso con el apocalipsis en curso.

Por el bien de la salud del equipo, el líder Luo Xun debe tomar el control y hacer un buen plan para el futuro.

Tan pronto como Luo Xun terminó, el equipo respondió con entusiasmo.

"¡Está bien, bien! Es mejor traer algunas camas más. Dormir en el suelo es difícil".

"Y muebles, gabinetes. Las habitaciones son un desastre y muchos lugares están desorganizados".

"¡Quiero un mueble de televisión! ¡Un estante para una consola de juegos y un escritorio de computadora!"

"Cómodo sofá ..."

Luo Xun no esperaba tanta emoción del equipo con respecto a su propuesta, pero también recordó que la mayoría de ellos todavía dormían en una cama de metal improvisada. Aunque no son tan diferentes de uno normal, pero en realidad fue muy diferente. La tabla era muy dura y muy incómoda para dormir.

Sin embargo, Luou Xun también sospechaba en secreto que cuando salieran a buscar algunos muebles, estaría relacionado con esas cosas ... No quería pensar en eso.

Después de un descanso de casi dos días, el equipo se levantó temprano en la mañana, empacó sus cosas y se fue en sus autos después del desayuno.

Todavía era un par de autos y camiones. Después de salir, sellaron la entrada del túnel y vieron que la cantidad de pájaros en la distancia había aumentado.

"... ¿Quieres comer foie gras?" Luo Xun se tocó la barbilla y le dio un codazo a Yan Fei.

Yan Fei miró por la ventana y miró a la gente a su alrededor con una sonrisa divertida. "¿Quieres comer? Encontraremos la manera de atrapar uno cuando regresemos si tenemos hambre".

Si los dos lobos querían atrapar a la presa, también tendrían que encontrar una forma de luchar, lo que podría ser problemático incluso si tuvieran habilidades. Pero eran diferentes, no sería muy difícil capturar este tipo de ave en el agua.

Aunque los pájaros tenían alas y podían volar, el equipo podía usar su habilidad de manera encubierta para atraparlos para que no pudieran reaccionar a tiempo.

Los animales mutantes no eran zombis, incluso si vieran el automóvil y el movimiento de Luo Xun, no tomarían la iniciativa de atacar. Fue durante el invierno cuando Luo Xun se encontró con animales mutantes que atacaban a la vista. Los animales tenían hambre y, naturalmente, apuntarían a cualquier cosa que les llenara la boca, sin mencionar que un automóvil era un gran objetivo.

Los dos hombres en el coche discutieron en secreto cómo cocinar un ganso. Para maximizar el sabor, incluso discutieron técnicas sobre cómo saber qué hígado de ganso era más grande.

Las personas en otros vehículos parecían estar discutiendo temas similares. Tenían mucha carne en el frigorífico, pero todo era cerdo y ternera. Aunque el equipo tenía codornices que sabían bien, traer una mayor variedad de aves también fue bueno.

El convoy se dirigió al área objetivo, una calle comercial del tamaño de una ciudad cerca del límite de la ciudad A.

Hoy en día, las bases tenían como objetivo material en la ciudad, pero era más probable que esta área urbana remota se quedara atrás.

Luo Xun y su equipo eligieron este lugar con una cuidadosa selección después de dos días de juego. La ubicación geográfica era relativamente remota. Después del apocalipsis, los supervivientes se dirigían hacia la base. Antes de irse, buscaban comida en las áreas para que no se llevaran demasiados muebles.

Además, no había otras bases en esta dirección a excepción de la base suroeste. Después del bombardeo, era poco probable que alguien más viniera a recoger suministros.

Siguiendo este hilo de pensamiento, siempre que la ubicación de su objetivo no haya sido destruida por fuerzas externas, principalmente inundadas debido a los días anteriores de fuertes lluvias, ¡ciertamente podrían recolectar mucho!

Incluso si el agua llegara a esos lugares, el equipo de Luo Xun aún podría encontrar algunas cosas útiles. Sin mencionar que el lugar no estaba demasiado lejos de casa, por lo que tomaría menos tiempo que recolectar el equipo digital.

Después de un día conduciendo por el desierto, el equipo vio aparecer edificios de gran altura.

Durante los últimos dos años, a todas las ciudades les gustó mucho la construcción de rascacielos de al menos doce pisos. Muchos lugares incluso tenían edificios con más de veinte pisos que cubrían un área relativamente pequeña. Especialmente en las afueras de la ciudad en barrios de reciente desarrollo.

Entonces Luo Xun podía ver esos edificios altos incluso desde una distancia lejana.

Ahora esos edificios estaban cubiertos de vegetación verde: las enredaderas y otras plantas junto con las malas hierbas habían echado raíces en los huecos.

Lo que realmente atrajo la línea de visión del equipo no fueron las plantas y los edificios, sino por encima de eso ...

"Luo Xun, ¿hay un nido de pájaro encima?"

"Luo Xun, ¿por qué esa cosa se ve idéntica al nido de un águila?"

"¡Está en el aire! ¡Un pájaro ... no un águila! ¡Debe ser un águila!"

Una enorme criatura negra extendió sus alas sobre el techo. Volando en el aire, esas alas anchas, esa postura fuerte ... Luo Xun sabía que este pájaro, si no un águila, era al menos un halcón mutante.

Ya fuera un águila o un halcón, ¡no era bueno que estuvieran siendo atacados en este momento!

"... ¿Qué tan grande debería ser un águila normal? Este tipo no podrá atrapar a alguien directamente, ¿verdad?" Luo Xun sintió que su cuero cabelludo se entumecía. A esta distancia, no podía estimar el tamaño del ave, pero sabía que debería poder agarrar a una persona y volar.

Yan Fei dijo: "No sé qué tipo de pájaro es, pero no deberíamos haber sido águilas antes del apocalipsis". Para una ciudad que ni siquiera tenía murciélagos, ¿cómo se podía encontrar un ave de presa así?

Las dos personas hablaron pero escucharon el grito del pájaro sobre sus cabezas. Sus corazones comenzaron a temblar, incluso Puppy dentro del auto estiró su cuello con una mirada curiosa.

El convoy se detuvo y observó los movimientos de los pájaros en el cielo. Dio dos vueltas en el aire y luego voló en la otra dirección. El equipo se sintió aliviado en respuesta.

La voz de Wang Duo llegó a través del walkie-talkie, "Líder, ¿continuamos?"

"Vamos." Luo Xun hizo una pausa antes de dar la orden.

Todos se sorprendieron con este tipo de criatura fuera de un zoológico en estado salvaje, pero si no atacaba, no aprovecharían para provocarlo.

Al igual que los dos lobos cerca de la base, como pájaros en el campo, Luo Xun siempre los había dejado solos mientras no fueran atacados, con la excepción de llenar sus estómagos. Especialmente con un grupo grande, cualquier batalla sería relativamente peligrosa.

Cuando el pájaro en el cielo se fue volando, el grupo de Luo Xun partió nuevamente. Después de conducir hacia la ciudad desierta, el equipo finalmente encontró su destino esta vez: un centro comercial de artículos para el hogar.

"... ¿Seguiremos entrando?" Han Li no pudo evitar preguntar mirando el edificio frente a él.

Luo Xun, impotente, respiró hondo. "Entra y echa un vistazo". Aunque él mismo tenía pocas esperanzas.

Pensando en la lluvia de hace unos días ... Luo Xun no tenía ninguna esperanza para este lugar, solo esperaba que este lugar tuviera un almacén que tuviera algunas cosas.

Este centro comercial vendía principalmente una variedad de artículos para el hogar, que también incluían algunas muestras de muebles y decoraciones. Con la fuerte lluvia que se produjo, uno podía imaginarse la tragedia en el interior. Pero incluso sin la lluvia anterior, dado que el techo se había derrumbado, se estimaba que el interior había desaparecido hace mucho tiempo.

Si fuera difícil tomar esas tablas rotas, sería mejor que Luo Xun cortara algunos árboles y consiguiera una buena madera para la creación de muebles.

Capítulo 224

Frente a la pila de nieve anegada, Luo Xun no sabía si encontrarían algo bueno aquí. Sin embargo, incluso si no había muchas esperanzas, tendrían que comprobarlo de todos modos. El hecho de que su grupo tenga una buena vida no significa que no se pondrían estas cosas en sus ojos. ¿Quién sabe cuánto duraría el apocalipsis? Si esperaban otros tres o cinco años, solo encontrarían algunas ruinas de la ciudad y no podrían cosechar nada.

El grupo de personas caminó por el pasillo del primer piso con resultados deprimentes. Los muebles, independientemente del material que se hubiera estropeado o dañado, no había forma de agarrar nada bueno.

Pero después de un rato, encontraron algunas cosas que no estaban dañadas por el agua, como baldosas colgantes y el inodoro de muestra en la tienda ...

Aunque no había muchas cosas presentes, los azulejos y demás podrían usarse para decorar y el inodoro era de repuesto, mejor que nada, ¿verdad? Además, ¡había muchas fundas de inodoro inteligentes en casa! Cuando salieron de la base, esos anillos podrían lavarse juntos y llevarse a la nueva casa.

Mientras deambulaban fuera de una tienda lateral, Luo Xun encontró varias bolsas llenas hasta el borde apiladas en la esquina. Abrió la bolsa y miró dentro: ¡una pila de piedras de varios colores para la decoración del hogar estaban empapadas en agua!

El agua de la bolsa era evidentemente de la tormenta anterior. ¡Luo Xun contó aproximadamente y descubrió que había más de diez de estas bolsas llenas de adoquines!

"¡Tómalo, podemos usar estos para pavimentar las carreteras y el área de la huerta!" Tan pronto como vieron las cosas, se apresuraron a sacar el agua y recoger los materiales.

Luo Xun detuvo temporalmente a los demás y le sonrió a Song Lingling, "¿Puedes sacar el agua de aquí?"

"No hay problema." Song Lingling sonrió y saludó, el agua de las bolsas se bombeó inmediatamente hacia un lado. El grupo miró las piedras que ya no estaban mojadas, un secador no se podía comparar con su habilidad.

El escuadrón puso estas cosas en el auto y fue directamente al segundo piso. La mayor parte de este piso vendía muebles más decorativos, como sofás, etc., junto con telas y cojines. Todos dieron vueltas para elegir algunos sofás relativamente limpios antes de quitar la cubierta de tela para permitir que Song Lingling drene el agua de los cojines del sofá.

¡Lo que emocionó más a Luo Xun fue que en realidad encontraron grandes rollos de esponjas en una tienda!

Esta tienda estaba lejos del techo roto. Aunque hubo lluvia, solo la capa superior se vio afectada por la humedad y no se empapó por completo. El equipo estaba feliz y ocupado mientras Song Lingling una vez más drenó el agua y empacó los artículos.

Las esponjas eran muy ligeras pero voluminosas, Luo Xun solo podía comprimirlas lo más posible antes de meterlas en el automóvil.

Después de cargar todas las cosas, Luo Xun palmeó la puerta con satisfacción. "Esto es bueno, aunque no encontramos un colchón que funcione, colocarlos en la cama estaría bien. Además, tenemos estas esponjas para cuando llegue el invierno".

"Luo Xun, ¿vamos a ir a algún otro lugar para buscar suministros?" Preguntó un emocionado He Qiankun.

"Sí, recuerdo que hay un centro comercial cerca, vayamos allí y veamos si hay algo que ganar". Con sus viajes ocasionales, Luo Xun naturalmente quería agarrar tanto como fuera posible y no se iban con las manos vacías.

El convoy continuó hacia un centro comercial cercano, que se veía bien desde el exterior. Hubo pequeños problemas con las paredes, excepto que casi todo el vidrio estaba roto.

Aparcaron el coche y subieron las escaleras. El grupo comenzó a deambular por el primer piso y descubrió que todos los gabinetes estaban robados, incluso los que vendían cosméticos y perfumes de alta gama. Solo quedaron algunas cajas de maquillaje dispersas en el suelo.

El equipo suspiró y solo pudo subir la escalera mecánica detenida hasta el segundo piso. En ese piso, miraron el mostrador de relojes vacío y las tiendas de marcas rotas antes de continuar silenciosamente hacia arriba.

El centro comercial parecía haberse vaciado por completo. Después de moverse de un lado a otro varias veces, parecía que era el turno de Luo Xun de llegar a un lugar donde no quedaba nada.

El grupo con las manos vacías tuvo que irse y deambular por las pequeñas áreas comerciales del distrito.

Desafortunadamente, si bien puede que no haya habido muchos ataques o sobrevivientes, el único gran centro comercial en el área concurrida fue barrido. Sin embargo, no fue un suministro en vano, ya que encontraron tela en una tienda de cortinas.

Todos se estaban preparando para encontrar casualmente un lugar para quedarse la noche antes de irse cuando Luo Xun de repente notó un jardín de infantes.

"¿Que esta pasando?" Yan Fei inexplicablemente miró el jardín de infantes con la puerta de vidrio rota, ¿había algo que ver?

Luo Xun negó con la cabeza y señaló. "Vamos a buscar y ver si podemos encontrar algo". Había una niña de siete u ocho años y un bebé en casa, ¿dónde más encontrarían cosas de niños que un jardín de infancia?

Aunque no tenían muchas esperanzas en caso de que el lugar no estuviera a la altura de las expectativas, se sorprendieron al encontrar un pequeño castillo hinchable en el pequeño patio de juegos en la parte de atrás.

Quizás se estaba celebrando un evento antes del apocalipsis. Podían decir vagamente por las banderas rojas muy andrajosas que alguien había patrocinado las actividades.

Luo Xun examinó cuidadosamente el castillo desinflado y confirmó que no había lágrimas ni fugas. Aparte de la suciedad, ¡no hubo otros problemas!

Mirando hacia adentro de nuevo, bien, ¡había mucha lluvia adentro!

"¡Deshazte del agua! ¡Tráela de vuelta!" Luo Xun saludó con entusiasmo: ¡los niños tenían un patio de recreo! ¡Este viaje no fue en vano!

Con esta experiencia, el equipo fue a otras tiendas a las que los niños podrían ir y a los lugares donde los padres los llevarían, por ejemplo, restaurantes de comida rápida.

Efectivamente, aunque no había castillos hinchables, había juguetes y pelotas de plástico. Todos miraban a su alrededor, pero de vez en cuando había remordimientos. "Desafortunadamente, no miramos con atención cuando visitamos la ciudad antes, de lo contrario, podríamos haber guardado ¿cuántos juguetes para niños?"

Se las arreglaron para encontrar estas cosas ahora, pero no muchas ya que estaba en las afueras de la ciudad, por lo que las cosas que encontraron fueron más simples. El castillo fue un buen hallazgo, pero no tenían reemplazos si algo se rompía.

Pero algo era mejor que nada. Al mirar los ojos brillantes de Yu Xinran, sintieron que no había habido ningún esfuerzo en vano.

"Estas cosas se pueden desinfectar después de que las devolvamos". Luo Xun dijo pensativo, era la primera vez que llenaban los autos pero había poco peso en ello.

Xu Mei preguntó de repente: "¿Vamos a poner estas cosas en el huerto o en otro lugar?"

Luo Xun reflexionó: "¿Quieres dejarlo en el segundo piso? Vacía un aula, el espacio es lo suficientemente grande con buena iluminación. También podemos poner el castillo hinchable allí solo para que jueguen los niños".

Una de las habitaciones del segundo piso se convirtió en una casa, otra con una batería conectada a los paneles solares y otra se llenó de neveras.

"Luego, mueva los congeladores al primer piso". Si no hay suficiente espacio, excave bajo tierra. Se transfirieron muchas cosas después de la construcción del almacén subterráneo. Incluso si no hubiera suficiente, no hubo dificultad para profundizar más.

Era tarde y el equipo de personas usó el metal recolectado en el área para construir una habitación improvisada. Durante el día no había rastros de zombis y el único animal mutante que habían visto era el pájaro volador. Por supuesto, esto se debió a que solo rodearon un área específica y no se adentraron más. Quizás los animales se habían mudado a otra parte.

El grupo se sentó alrededor del fuego. Recientemente, el clima se había vuelto más caluroso, especialmente desde el mediodía hasta las tres de la tarde. Cuando el sol estaba en lo alto, hacía que la gente se sintiera mareada. Afortunadamente también hubo beneficios para el apocalipsis ya que las plantas se arrastraban por todas partes, regulaban un poco la temperatura.

En este momento, aunque la sala de metal estaba caliente, ya que el fuego era pequeño y Song Lingling podía hacer mucha agua para ayudar a enfriar a todos, era algo cómodo.

Capítulo 225

"Después de regresar, no saldremos por el momento. Como encontramos algunos muebles, podemos usar el metal, la tela y las esponjas para agregar a las habitaciones". Luo Xun se enfrentó a la multitud alrededor del fuego después de cenar.

"Luo Xun, ¿te gustaría que vayamos a esos vecindarios?" Han Li propuso.

"¿Barrio?" Luo Xun se dio la vuelta.

"¡Sí! ¡Mira quién tiene muebles! ¿No fueron esas personas al centro comercial y tomaron cosas? No necesariamente sacarían todos los muebles de la casa si fueran a escapar. ¿No estamos buscando muebles de todos modos?" ? "

"Esa es una forma ..." reflexionó Luo Xun mirando por la ventana alrededor del área. "Entonces mañana buscamos en el área para ver si podemos encontrar algo".

Mientras el vecindario no haya sido registrado por equipos especializados posteriores a la finalización, es posible que no encuentren otras cosas, pero los muebles aún deberían estar presentes.

Durante su rara salida, aunque encontraron algunas cosas, no fue mucho, por lo que se mostraron reticentes. Entonces decidieron intentarlo de nuevo y buscar.

Temprano a la mañana siguiente, el equipo de personas se dirigió a un vecindario cercano y casualmente seleccionó un edificio para buscar. Aunque todavía quedaban algunas cosas, la mayoría de los muebles de madera, camas, estantes, etc. habían sido derribados.

"¿Qué está pasando con estas cosas? Si no está empapado por la lluvia, entonces se quitó". Esto se repitió para cinco o seis edificios, todos no podían ignorar esta escena.

"Debería haber sido quitado para leña". Luo Xun no se sorprendió demasiado mientras recorría la habitación.

Era imposible vivir en una base sin fuego. Aparte de aquellos con habilidades de fuego, los supervivientes necesitarían hacer un fuego para mantenerse calientes y comer.

¿Qué se necesita para hacer fuego? Carbón y madera. La madera debe haber sido deliberadamente por personas después del apocalipsis. De lo que Luo Xun no estaba seguro era si los muebles habían sido retirados por personas de la base en busca de suministros. ¿O sobrevivientes locales después del final?

Después de pensarlo, Luo Xun se levantó y dijo: "Regresemos a casa". Mientras hablaba, explicó a algunas personas sorprendidas: "Debería haber gente aquí o sobrevivientes y no encontraremos nada útil ahora. Deberíamos apresurarnos de regreso al auto y planear el regreso a casa".

Ahora que no pudieron encontrar nada, es mejor que regresen temprano.

Luo Xun realmente se preguntó, había muchos muebles obviamente empapados en la calle comercial, pero ¿seguían siendo fuentes de madera? ¿Por qué la gente que venía a recoger víveres solo tomaba de las casas del barrio? Luo Xun y su equipo solo vieron artículos empapados.

Puede haber otras posibilidades, pero Luo Xun no les prestó atención ya que no podía analizar cosas como Sherlock Holmes.

Pero como no había nada que valiera la pena recolectar alrededor, Luo Xun no tenía interés en quedarse aquí. Bajaron las escaleras, volvieron a subir a sus coches y abandonaron la ciudad.

Aunque esta vez no llenaron el auto, su cosecha fue bastante buena con un poco de pensamiento. Pero fue una lástima ya que los dos grandes camiones que traían eran inútiles. Pero Luo Xun decidió que en el camino de regreso llenarían el resto del espacio con madera caída. A nadie le molestó la idea.

Yan Fei recogió metal de la carretera mientras conducía. Su ruta era similar a la de cuando entraron. Pasaron por los edificios de gran altura donde un gran pájaro había hecho un nido.

Luo Xun miró el edificio del techo y determinó que el nido estaba vacío, por lo que era seguro salir.

Yan Fei, que estaba recogiendo metal, de repente se detuvo y miró por la ventana. "Hay algo mal allí".

"¡Qué! ¿Qué pasa?" Luo Xun miró rápidamente en la misma dirección hacia los edificios altos.

"El metal se concentra aquí ... más que en los barrios por los que pasamos antes". Yan Fei frunció el ceño y señaló la carretera.

"¿Metal ... concentrado? ¿No es algo que haya hecho un usuario de habilidad de metal?" Luo Xun habló.

"No es ese tipo de concentración, puedo sentir la distribución del metal desde la distancia mientras recolecta. Es más como una gran cantidad de electrodomésticos de metal, hay algo más abundante en esta área en comparación con otras". Yan Fei explicó su observación con mayor precisión.

Luo Xun reflexionó en silencio antes de decir: "Tal vez había personas que vivían allí, quién sabe si todavía están allí".

Era perfectamente normal que las personas vivieran en este tipo de edificios después del final y almacenaran las cosas que recolectaron. ¿O tal vez ya se habían ido y se habían ido a una base cercana?

"Luo Xun, ¿por qué te detuviste de repente?" Li Tie preguntó por la radio.

Luo Xun se detuvo para explicar: "Sentimos que puede haber alguien en el vecindario de allí ... Yan Fei dijo que parecía haber muchos electrodomésticos de metal concentrados en ciertas habitaciones, pero sin detalles".

La radio permaneció en silencio hasta que Xu Mei habló: "Luo Xun, no nos metamos en problemas y vayamos directamente a casa".

"Muy bien vamos." Luo Xun también encontró algo reflectante detrás de una ventana, como la lente de un telescopio. En una inspección más cercana, algunas de esas ventanas aún estaban intactas y clavadas, era posible que la gente todavía viviera allí.

Los supervivientes del apocalipsis tenían todo tipo de métodos de vida. Si las personas pudieran encontrar una manera de sobrevivir, ni siquiera necesitarían depender de una base oficial.

De hecho, las ruinas urbanas no estuvieron exentas de sobrevivientes. Algunos entraron a la base, pero otros se negaron y prefirieron quedarse con su propia tierra para vivir. Una vez que pudieran encontrar una manera de escapar de la persecución del zombi y ser ignorados por otras criaturas mutantes, deberían poder vivir. Además, también hubo personas exiliadas de la base.

Luo Xun no estaba interesado en atraer la atención de esos sobrevivientes ya que el otro lado no pidió ayuda. Si se cruzaban, quién sabe si serían atacados en su lugar. No querían provocar a la base de la ciudad A, y mucho menos a esta gente.

El convoy salió rugiendo de la ciudad, recogiendo metal, cavando madera y conduciendo todo el camino a casa. Sus cuatro autos y dos contenedores temporales estaban llenos, por lo que regresaron felices. Entonces ... se encontraron con los dos lobos rugiendo mientras las aves acuáticas batían sus alas y saltaban.

Lo que fue impactante fue que cuando los lobos alcanzaron el lugar donde se congregaban los pájaros, ¡las aves acuáticas se dieron la vuelta y atacaron a los lobos! ¿Realmente estaban siendo perseguidos por pájaros mucho más pequeños que ellos?

"... Luo Xun, ¿qué vamos a hacer?" Una persona preguntó mientras reprimía la risa.

La cara de Luo Xun en este momento: (/ ゚ Д ゚) /

Luo Xun no esperaba que estos dos lobos fueran realmente tan ... ¿débiles? Ser perseguido por una bandada de pájaros acuáticos era difícil de ver. ¿Qué pasa con su impulso con el ganado y los cerdos? ¡¿Fue porque esos no tenían habilidades ?!

Quizás escuchando los trágicos y derrotados gritos, Puppy miró hacia arriba con ojos brillantes y ladró.

Luo Xun miró en silencio la cabeza del perro que sobresalía de entre las sillas y sintió que vio alegría en el rostro del perro. No estaba seguro de si era una ilusión.

"Vienen hacia nosotros". La voz de Yan Fei hizo que la atención de Luo Xun volviera al frente. ¡Estaba aún más sin palabras, tal vez los dos lobos habían escuchado el grito de Puppy y en realidad llevaron a un grupo de enemigos en estampida hacia ellos!

"... Defensas levantadas, todos prepárense para pelear". Quién sabe si este truco fue un chivo expiatorio o un grito de ayuda. Luo Xun ordenó impotente y solo pudo prepararse para enfrentarse al enemigo. Fue una suerte que solo tuvieran que enfrentarse a una bandada de aves acuáticas en lugar de una manada de criaturas más grandes para poder hacer frente.

Crea un escudo de metal, cables trampa y malla.

Antes de que el equipo hubiera preparado las trampas, los lobos ya habían llegado. ¡La pareja no rehuyó y saltó directamente sobre los camiones del techo mientras se dirigía hacia la parte trasera del convoy!

"¡Páralos!" Luo Xun no podía regañar a los lobos y solo podía concentrarse en el enemigo. Todo tipo de energía se mezcló con el metal para que las aves no reaccionaran de inmediato. Un montón golpeó las paredes de metal y la malla ...

Capítulo 226

El estanque recién formado cerca de la casa del escuadrón Otaku no era grande y parecía un campo de agua simétrico. Tampoco era demasiado profundo, por lo que los pájaros que se movían no eran demasiado grandes.

Pero incluso si el volumen era pequeño, estos eran animales mutantes con cuerpos más fuertes. Uno por uno golpearon el escudo de metal, incluso si Yan Fei los hacía más fuertes, era inevitable que hubiera temblores.

El raspado hizo mucho ruido, fue una suerte que Yan Fei erigiera una pared. De lo contrario, el equipo habría sido enviado volando y sin ningún lugar adonde ir.

Pensando en esto, el equipo no pudo evitar volver la cabeza para mirar a los dos lobos mutantes. Los dos animales habían corrido detrás del equipo y miraban la placa de metal, sus orejas temblaban con cada impacto. Parecían preguntarse si los pájaros los alcanzarían.

"Vamos a ocuparnos primero de los pájaros, o incluso ahuyentarlos". Aunque querían un cambio de gusto, ¡pero no podrían terminar tantos pájaros incluso si todos fueran cazados!

Había tanta carne de cerdo en casa que incluso si comían carne todos los días, era suficiente para durar hasta el año nuevo. El equipo inmediatamente se arremangó y comenzó a bombardear a los pájaros, comenzando por los que primero chocaron contra la pared. Incluso si no tuvieran mucho aceite, la carne aún sería buena con verduras.

Este grupo de aves acuáticas también tenía habilidades similares a las del equipo de Luo Xun con las que no era fácil lidiar. Después de un rato, los pájaros volvieron hacia el estanque.

Antes de que Luo Xun pudiera dar un suspiro de alivio, sintió que el suelo vibraba. Los dos lobos que huían que habían huido hacia su grupo tenían cada uno un ave acuática en la boca. Casualmente mordieron a la presa y enrojecieron sus bocas.

Al mirar a estos dos lobos descorteses que bloqueaban el camino mientras comían, Luo Xun y los demás se quedaron mirando. Cuando un pájaro terminó, los lobos agarraron al otro y se alejaron tranquilamente del lago del pájaro.

".... Incluso nos dejamos a los dos, ¿deberíamos agradecerles?" Luo Xun miró a las dos presas restantes y pidió consejo al equipo.

Zhang Yi miró la oferta. "¿No te diste cuenta de que nos dejaron los más pequeños?"

¿Escogieron todos los grandes? ¿Su equipo solo recibió las sobras?

El equipo se volvió para mirar a la pareja de lobos que yacían debajo de un árbol. Ojos infantiles le devolvieron la mirada sin rastros de preocupación o nerviosismo.

"Hermano Luo, ¿los ahuyentamos? De lo contrario, cada vez que volvamos de un viaje tendremos que limpiar su desorden". Han Li aconsejó.

"Aunque son muy derrochadores ..." Luo Xun resistió una sonrisa, "pero aún pueden disuadir a algunas personas y animales".

Aunque estos dos se habían ido siempre que había mucho peligro, dos lobos grandes que vivían cerca del área aún podían actuar como disuasivos.

Especialmente ahora que la zona tiene un estanque con las aves como residentes temporales. Los supervivientes que estén cazando criaturas mutantes se lo pensarán dos veces antes de atreverse a venir. Esta también era una cuestión de seguridad para Luo Xun.

Recogieron las dos aves acuáticas. Aunque los dos eran los más pequeños, ya que estaban mutados, cada cuerpo medía un metro y medio. Incluyendo el cuello y los pies, uno estaría a una altura de alrededor de dos metros. Por suerte estaban de camino de regreso para poder utilizar los hígados para degustar el foie gras.

El equipo conducía a casa, todo en casa no había cambiado mucho. Algunas hortalizas habían crecido y otros cultivos habían madurado y era necesario recogerlos. Había más huevos en la casa y habían eclosionado algunas crías de codorniz.

Esta vez, cuando regresaron, el grupo no se lanzó al juego, sino que comenzó a trabajar. Todavía quedaban muchas habitaciones en la casa por amueblar, así como habitaciones en el sótano que faltaban estantes para plantar y otros equipos.

Luo Xun también quería trabajar en otra cosa: ¡el equipo de monitoreo que trajeron la última vez ni siquiera se había abierto!

Todos eran adultos maduros, ocasionalmente relajarse durante dos días estaba bien, pero ahora era el momento de trabajar seriamente en su sustento.

Ahora que estaban instalados en casa sin necesidad de apresurarse ya que la obra fundacional estaba terminada, podían establecer horarios de trabajo razonables. A nadie le importaría lo que la gente hiciera durante las horas de la noche en sus habitaciones.

De esta manera, incluso cuando Yu Xinran estaba en el estudio mientras todos los demás estaban trabajando, su computadora de mano rosa se sentaba al lado de la otra máquina de juego. Preferiría acompañar a Puppy o al bollo si estuviera despierto.

Luo Xun se sentó en la gran mesa del comedor en el área de la cocina, que estaba cubierta con una pila de papel, una computadora, una computadora portátil y otras cosas. También tenía un bolígrafo y una libreta junto con varias cajas a sus pies que contenían cámaras, instrucciones y accesorios.

Luo Xun tardó dos días en contar la cantidad de cámaras en casa y separarlas en función de la impermeabilidad, el tipo de obturador y el tamaño. Después de contar, diseñó un sistema de monitoreo para toda la base. Después de terminar con las áreas principales, movió su atención al área circundante.

Aunque su área de origen era pequeña y había suficientes plantas mutantes para ayudar en la protección, la gente no podía estar mirando todos los días. Este era el problema con una base pequeña, por lo que Luo Xun naturalmente haría un buen uso del conveniente equipo que recogieron.

Las cámaras en la base eran buenas con la capacidad de Yan Fei, el cableado y la instalación no podrían ser más simples. Pero la cuestión era cómo lidiar con las cámaras exteriores.

Luo Xun quería instalar equipos en una carretera fuera de la casa, pero la ubicación no podía ser demasiado baja para que no se cubriera de nieve o lluvia.

Pero, ¿cómo conseguirían que la línea llegara hasta allí? ¿Y cómo elegiría dónde instalar la cámara? Los lados de la carretera estaban cubiertos de crecimiento de plantas sin sentido, pero eran relativamente cortos. Luo Xun pensó que sería ideal tener las cámaras más altas.

Lo más importante es que una vez instaladas estas cosas, tenían que hacer todo lo posible para asegurarse de que otras personas no encontraran las cámaras; de lo contrario, sería mejor no instalar ninguna.

Luo Xun escribió y dibujó durante dos días para hacer la hoja de ruta. Consideró que instalar un monitor en la carretera también dependía de la ayuda de Yan Fei y Yu Xinran. Si pudieran usar sus habilidades para hacerlo, entonces podrían colocar el cable directamente hacia el destino. Ahora solo podía esperar hasta después de la discusión para tomar una decisión.

Las dos mujeres estaban en la cocina preparando el almuerzo mientras Luo Xun trabajaba en la mesa. Yan Fei estaba ayudando a las personas a fabricar muebles de metal de acuerdo con las especificaciones; dado que no podían obtener muebles prefabricados, tendrían que hacer algunos. De todos modos, antes de que revisaran sus datos para encontrar información, Yan Fei ya había hecho estantes y otros artículos.

Luo Xun les dio a todos un tutorial simple para que supieran cómo coser cojines y agregar acolchado a la estructura del sofá de metal. Por lo general, las dos mujeres y Luo Xun harían este tipo de trabajo meticuloso. Desafortunadamente, era cerca del mediodía, por lo que las mujeres estaban cocinando mientras Luo Xun trabajaba en el diseño para que el resto solo pudiera hacer lo mejor.

Al poco tiempo, el olor de la cocina se hizo cada vez más fuerte. Se oyeron pasos fuera de la puerta. Las personas que habían estado trabajando durante medio día y discutieron la distribución de la sala entraron en la sala.

Yan Fei se sentó junto a Luo Xun, este último no levantó la cabeza y dijo: "Una vez que haya terminado con esas cosas, tómese un tiempo y vea si puede tomar las tuberías de metal para que el cable pueda pasar".

Después de identificar cuidadosamente el contenido de los dibujos que mostraban un área fuera de la base, Yan Fei no pudo evitar decir: "¿Quieres tener cámaras en la carretera para monitorear el exterior? No es difícil lidiar con tuberías de metal, pero tienes que pensar. sobre cómo asegurarse de que esos dispositivos externos no se noten ".

"Sí, estoy preocupado, esas cosas emiten luz cuando están encendidas, se nota especialmente en la noche pero no se pueden quitar ..." Luo Xun habría roto esa parte pero sería inútil por la noche sin infrarrojos.

Capítulo 227

"¿Cuál es el propósito de instalar una cámara?" Yan Fei dejó los planos y de repente preguntó.

"Supervise las secciones cercanas de la carretera". Luo Xun lo miró confuso y se preguntó qué estaba insinuando.

"Entonces si algo pasó por la noche y vino hacia nuestro lado pero todos están durmiendo, ¿de qué sirven las cámaras?" Yan Fei continuó diciendo.

Luo Xun se sorprendió y no respondió.

"Si esas cosas simplemente pasan en la carretera y no llegan a nuestra base, ¿serían de alguna utilidad?" Luo Xun se frotó la cabeza, "Quieres decir que, dado que la visión nocturna no es muy útil, por nuestra seguridad es mejor no instalar ..." Suspiró y sonrió, "De hecho, si la gente pasa, no se apresurarán en la oscuridad". . Después de todo, las condiciones de la carretera son más peligrosas. No sirve de mucho vigilar incluso a los animales mutantes o los zombis que deambulan, ya que no salimos de noche ".

"Hermano Luo, comprobaremos y veremos si la función se puede modificar y utilizar más tarde, de lo contrario, demolerla no sería un problema". Li Tie le dio un codazo a Luo Xun.

"Sí, no vayas a hablar de destrucción sin sentido, la usaremos si podemos".

Luo Xun dio una palmada en la mesa, "¡Primero come y luego podemos estudiar cómo configurar las cámaras de una manera que no atraiga la atención de los transeúntes!"

Todos habían asado carne de las dos aves acuáticas que dejaron los lobos. El día anterior habían procesado uno y hoy asaron el segundo.

Los huesos restantes fueron arrojados a una olla por las dos mujeres y reservados hasta ahora. El aroma de la sopa de huesos blanca como la leche llenó toda la habitación, los estómagos de todos comenzaron a gruñir.

Cada persona tenía un plato de sopa espolvoreado con cebolla verde y el resto sobre la mesa. El rico sabor llenó sus estómagos.

Había dos ollas con puerros guisados, estos eran verdaderos platos de verduras. Además de la carne, había patatas, frijoles, berenjenas deshidratadas, repollo, fideos y setas ... Casi todas las verduras que se cultivan en casa se metían en el interior.

Además, había una variedad de salsas en un plato pequeño.

Los platos pueden ser sencillos, pero se cuidaron la nutrición. Una vez que estuvieron ocupados, no dejarían que las dos mujeres cocinaran sofritos intensivos. De todos modos, había mucho cerdo en casa, guisaron una olla grande de panceta de cerdo. Las sobras se congelarían para calentarlas según sea necesario. Con la variedad de verduras en casa, la comida deliciosa era fácil de conseguir, ¿por qué no comer hasta saciarse?

Después de que tuvieron suficiente, el equipo continuó con el trabajo del día. Necesitaban hacer muchos muebles y producir una variedad de necesidades diarias. También necesitaba instalar cámaras y hacer estantes de metal para las habitaciones vacías en el sótano ... Como resultado, Yan Fei era la persona más ocupada en casa.

Después de terminar con su diseño, Luo Xun dejó caer este montón de papel y rápidamente dirigió al grupo de hombres ineficientes a diseñar la habitación.

Por ejemplo, usar esponjas como colchones y cojines en las sillas de metal, incluso usar paja seca para hacer tapetes y cestas pequeñas definitivamente no estaba en línea con su trabajo anterior.

Xu Mei y Song Lingling fueron responsables de limpiar las plumas que podían usar para hacer chaquetas y edredones. Las dos aves acuáticas de ayer eran pequeñas y tenían plumas más suaves que las que recogió Luo Xun.

Antes de lidiar con las dos aves acuáticas, Luo Xun hizo que el equipo eliminara todo el suave plumón de la cabeza, el cuello, el vientre y las alas. ¡El equipo no solo tenía estas dos plumas de pájaro, sino que también tenía codornices en casa! Aunque rara vez se comían sus codornices, cuando lo hacían también había plumas utilizables. En la actualidad, la cantidad acumulada es bastante.

Ahora las dos señoras eran responsables de limpiar y secar estas cosas.

Finalmente, Yu Xinran no estaba ocupado y almorzó y acompañó al pequeño bollo a dormir la siesta con Puppy acostado cerca de la cama como guardia. Después de una buena siesta, se sentó a la mesa e hizo su tarea. Cuando terminó, sacó algunas de las plumas sobrantes más hermosas para jugar; las plumas eran más atractivas que las consolas de juegos en este momento a los ojos de los miembros más pequeños de la familia.

Crear muebles para el hogar no puede ser fácil. Para salvar la fuerza física y mental de su amante, dirigió a los demás tanto en el bordado como en la carpintería: corte, pulido y tratamiento.

Después de todo, si la habitación fuera solo de un color metálico, ¿no sería deprimente después de un tiempo? Además, los productos de madera son cómodos de usar y también serían una buena decoración. Finalmente, su amante estaba ocupado, ¿por qué los demás iban a estar inactivos?

Pero Luo Xun calculó mal ya que los otros miembros no eran realmente adecuados para este tipo de trabajo, su progreso era similar al de una tortuga. Medio día no fue suficiente ni para un cojín de asiento. Por otro lado, Yan Fei diseñó y completó la mayoría de los muebles requeridos después de dos o tres días de esfuerzo.

"Estos sofás, sillas y estantes son muy simples y fáciles de instalar". Yan Fei tocó la frente de su amante cuando Luo Xun tenía una mirada de sorpresa. "¿Lo olvidaste? Mi habilidad subió al nivel cinco".

"¡Así es!" Luo Xun recordó y luego preguntó: "¿Has desarrollado nuevas habilidades estos dos días? ¿Se puede reforzar más la cerca de metal?"

Yan Fei se llevó la mano a la barbilla y pensó por un momento: "El metal se puede refinar como de costumbre, pero mis sentidos no son tan obvios como antes. Después de unos días de hacer muebles, noté algunas diferencias". Señaló a sus pies, "Ahora parece que siento el contenido de metal del suelo, piedras e incluso plantas ...

"... ¿Plantas?" Luo Xun lo miró sin comprender, tierra y piedra que podía entender pero ... ¿una planta? "Bueno ... ¿qué pasa con los animales?" Si Yan Fei podía sentir el metal dentro de los animales, ¿qué pasa con el cuerpo humano?

Yan Fei negó con la cabeza y dijo de manera reconfortante: "Incluso si me concentro, no puedo sentir el metal dentro de los animales y los humanos, pero en el futuro ... tampoco estoy seguro. En cuanto a las plantas, ¿no hay hierro? en verduras como la espinaca en casa. Traté de ver si podía absorber, pero ¿cuánto hay dentro? Es probable que no se compare con las recetas de jugo de Song Lingling ".

Mientras hablaba, tomó una pieza de metal de algún lugar y se la entregó a Luo Xun. "A mi señal, tíramelo". Yan Fei dio dos pasos hacia atrás y saludó.

Luo Xun estaba desconcertado cuando levantó la mano y arrojó el metal a Yan Fei. ¡A una pulgada de su cuerpo, el metal repentinamente cambió de dirección y voló en la dirección opuesta!

"...¿Hiciste eso?" Yan Fei podía controlar el metal y usarlo para atacar. Luo Xun naturalmente sabía esto, entonces, ¿qué estaba probando?

Como Luo Xun no entendió, Yan Fei explicó: "Esto no es un control activo, parece que inconscientemente formo un campo magnético que solo excluye el metal". Se preguntó: "¿Para qué puedo usar esta fuerza magnética?"

Luo Xun se emocionó de repente y le dio una palmada en el hombro a Yan Fei. "¿Quizás es un ataque de área? Vuelve atrás y descansa, ¡quizás haya otros efectos inesperados!"

Efectivamente, subir al nivel cinco parecía ser muy diferente. Luo Xun tenía curiosidad sobre lo que mostrarían las otras clases de habilidades cuando estuvieran en el nivel cinco. Fue una pena que en el equipo solo Yan Fei y Song Lingling hubieran subido con éxito al nivel cinco.

Zhang Yi tenía un núcleo de viento de nivel cinco del bate, pero aún no lo había usado ya que su habilidad no había alcanzado el pico. La habilidad de agua de nivel cinco de Song Lingling no parecía tener ningún campo anti-vuelo, por lo que solo podían esperar y ver temporalmente.

Después de que Yan Fei hizo los muebles en cada habitación, Luo Xun tomó el mando para instalar la cámara en el interior y revisar los cables. Xu Mei y Song Lingling se habían encargado de las plumas en casa y se hicieron cargo de la costura. Las otras personas pudieron respirar con alivio al hablar y decidieron ayudar a completar la sala de juegos de Yu Xinran.

Antes de dejar el castillo y todo tipo de juguetes en la esquina del aula del segundo piso, quedaron algunas cosas que no se habían quitado. Algunas personas muy animadas rápidamente trasladaron estas cosas a una habitación vacía en el primer piso y volaron el castillo hinchable de la niña.

Aunque había una máquina en el jardín de infancia, había estado al aire libre, empapada de quién sabe cuánta lluvia. Afortunadamente, Luo Xun había despejado una ferretería para casos similares a este.

Este castillo hinchable incluía un trampolín, no habría problemas incluso para los adultos al entrar, y mucho menos para una niña.

Después de volar el castillo, un grupo de personas se quitó los zapatos y miró alrededor. Aunque no se atrevieron a hacer demasiado ruido, hubo una sensación de nostalgia infantil.

Capítulo 228

Luo Xun y Yan Fei fueron los últimos en entrar a la sala de juegos y descubrieron que la estructura de la sala había cambiado. La ubicación del castillo hinchable fue volada y en la parte trasera de la habitación en lugar de estar más cerca de la puerta.

Yu Xinran estaba felizmente saltando encima con la cara sonrojada. Xu Mei y Song Lingling también se habían quitado los zapatos y estaban saltando en sus calcetines. Pero los adultos tenían que controlarse en caso de que un salto descuidado resultara en una colisión con la pared.

Luo Xun miró en silencio a las tres mujeres dentro y preguntó mientras miraba a su alrededor: "¿Dónde está Puppy?" A su perro le gustaba jugar con Yu Xinran, ¿por qué no estaba con ella?

Li Tie, que estaba descansando en un banco cerca de la puerta, señaló hacia el patio de recreo. "Ahí, con tu hijo".

Los dos apenas habían caminado unos pocos pasos para ver que Puppy se había metido en la piscina de pelotas y estaba dando cabriolas. El pequeño moño estaba en la carriola, mirando con ojos de uva y alcanzando algunas cosas pequeñas que colgaban de arriba.

Junto al cochecito había cuatro mecedoras con forma de animales. En este momento, Wang Duo y Zhang Yi estaban repartiendo comida para perros. Afortunadamente, los dos eran ligeros y no rompían nada.

Además de la piscina inflable llena de bolas que también se podría convertir en una mini piscina para los niños, había animales mecedores, un pequeño columpio y un parque infantil hecho de puertas, tuberías y toboganes para que los niños exploraran. El final del tobogán conectado con la piscina de bolas.

Además, había un área con un círculo de mesas y sillas donde los niños podían jugar algún otro tipo de juegos o trabajar en sus deberes.

"Si tenemos la oportunidad, traeremos este tipo de cosas y llenaremos la habitación más tarde". Luo Xun miró al grupo y se agachó sobre el cochecito con una sonrisa. Al ver a Luo Xun aparecer frente a él, el bebé dejó los juguetes y estiró las manos hacia Luo Xun mientras balbuceaba.

Su hijo crecerá algún día. Tener esta habitación para niños construida le permitiría disfrutar de la infancia a pesar de que era el apocalipsis.

Wang Duo y Zhang Yi no pudieron resistirse a ver a Luo Xun junto al cochecito exudando una luz maternal. Los dos se pusieron de pie y Zhang Yi dijo: "Podrías pensar en darle algunos hermanos más".

Luo Xun lo miró con los ojos entrecerrados, "Una familia es buena con un hijo, ¿por qué no consideras tener uno?" Algunas personas no sabían cómo mantener la boca cerrada.

No mucho después, Yu Xinran dejó el castillo hinchable y se sentó en el columpio. La pareja sonrió mientras alimentaba al bebé hambriento con la fruta de crema lavada.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que comenzó el apocalipsis que no se había sentido tan despreocupada? Poder jugar, no preocuparse por el hambre o encontrarse con terribles zombis, era simplemente celestial.

Su edad era joven, pero con su vida cautelosa en la base anterior y el trabajo ajetreado después de mudarse, en realidad tenía muy poco tiempo para jugar sin preocupaciones.

Li Tie y los demás encontraron con entusiasmo una tabla inútil tirada por ahí y escribieron tres caracteres "La sala de juegos", dos de las palabras tenían algunos errores, por lo que el efecto general fue extremadamente feo.

Después de que terminaron y colgaron el letrero, Zhang Yi vertió suavemente agua fría en sus esfuerzos. "Queda mucha pintura en la casa". ¿No podía escribir palabras y mucho menos usar un pincel para pintar? Incluso si la escritura era mala, todo se podía reescribir con otra capa de pintura, ¿eran estúpidos?

Las cuatro personas a las que se les cuestionó el coeficiente intelectual se quedaron sin habla antes de dirigir sus ojos enojados hacia Wang Duo, ¿quién dejó que su amante tuviera una lengua afilada? ¿Quién corre su boca? ¡Alguien así debería ser educado a fondo en casa!

Quizás debido a la sala de juegos, la gente de repente parecía más joven. Cada persona instaló con entusiasmo su nuevo hogar y también trabajó activamente para mejorar la calidad de vida en la base.

Después de mucha deliberación, la oficina de al lado se abrió y se dispuso como una sala dedicada a jugar varias consolas de juegos.

Un televisor grande colgaba de la pared con un sofá con los cojines de esponja de Luo Xun frente a él. También había una variedad de asientos grandes y pequeños y otros muebles.

La mayoría de los juegos aquí eran juegos de fiesta que la gente podía jugar junta. Si alguien quisiera jugar con la computadora de mano, también podría hacerlo en esta sala.

Como resultado, tanto niños como adultos tenían un lugar para divertirse. Le dio a su nuevo hogar una inexplicable sensación de tranquilidad.

Después de que la habitación se dispuso de manera aproximada, Luo Xun y Yan Fei discutieron por un tiempo y los dos decidieron no instalar cámaras externas por el momento. Después de todo, aunque podían instalar tuberías, los cables estaban conectados a su base. Una vez descubierto, si el otro lado tenía usuarios de tierra o metal, definitivamente se descubriría su base.

Durante el apocalipsis, hubo todo tipo de habilidades. Si alguien se entera y tiene intenciones nefastas hacia su hogar, no podrá tener una vida tranquila.

A cambio, Luo Xun instaló estantes de metal en el punto más alto con cámaras para monitorear los alrededores. Aunque la distancia no era demasiado grande debido a la altura, ¿al menos era relativamente mucho más segura?

La cama actual de Luo Xun era de la base anterior, por lo que no tenían necesidad de una nueva. Sus pertenencias personales de la base habían sido puestas en sus habitaciones junto con cualquier mueble.

Debido al tamaño de la habitación, contribuyó con un sofá y una mesa de café. Uno de los nuevos sofás se dejó temporalmente en la sala de juegos y las damas también obtuvieron un armario.

Yan Fei hizo el resto de los muebles usando su habilidad, por lo que la situación era bastante buena.

La habitación no estaba completamente terminada ya que este era un lugar que usarían durante mucho tiempo. Se cambiaría lentamente de acuerdo con los intereses personales. Pero la habitación ya tenía un ambiente animado. Una vez que el mobiliario estuvo listo, Luo Xun llevó las piedras limpias y secas al huerto del invernadero por un camino de piedra pavimentado.

Además de estas piedras, había tejas que habían traído de la base y recogido la última vez. Algunos se usaron para la puerta y otros se dejaron a un lado, por lo que el efecto fue bueno. Aunque los colores eran diferentes, se podían mezclar y combinar.

Durante este tiempo ajetreado, el clima afuera se estaba volviendo más caluroso cada día. Hace apenas dos días, una fuerte lluvia cayó bajo el sol caliente, por lo que pasan otros dos días bajo tierra.

Luo Xun y el equipo estaban muy contentos de haber construido su base temprano para que ya no tuvieran que salir a buscar suministros y pudieran quedarse en casa. Se levantaban temprano todos los días para regar los cultivos, limpiar las cabañas, revisar el huerto en busca de mutaciones y luego cosechar los cultivos maduros.

El clima todavía estaba sombrío hoy, pero no llovía. El grupo de hombres y mujeres se reunió en la sala de juegos. Li Tie y Han Li estaban frente a la gran televisión jugando un juego de zombies muy famoso antes del apocalipsis. Los demás miraban o jugaban a otros juegos.

Luo Xun entró con una bandeja seguido de Yan Fei. Los demás en la sala de juegos, naturalmente, agradecieron la oportunidad de comer su comida casera. Dado que la gente terminaba comiendo en la sala de juegos, el tiempo de entretenimiento habitual se transfirió gradualmente, dejando la mesa de la cantina en el frío.

Luo Xun entró para escuchar un sonido de aplastamiento en la televisión y vio a un zombi que la pareja de jugadores había matado.

"Come, es el apocalipsis y estás jugando con zombies". Luo Xun no pudo evitar decir mientras colocaba la comida en la nueva mesa redonda.

Sin embargo, cada persona comería su porción sentada en el sofá. Mirarían y jugarían mientras comían.

"No estoy asustado." Li Tie detuvo el juego, le estrechó la mano y miró la mesa. "¿Cuántos zombis reales hemos matado, y mucho menos falsos? Para ser honesto, estaba asustado cuando jugaba a este juego antes del apocalipsis. Ahora no tengo miedo cuando juego".

"¿Verdad? Este es el resultado del temple."

Los demás también se levantaron desde la otra esquina de la habitación con seis mesas de computadora. He Qiankun, Wu Xin, Wang Duo y Song Lingling estaban sentados frente a la computadora jugando un juego de estrategia en tiempo real. Desde que Luo Xun trajo la comida, se detuvieron a buscar algo.

"Vamos, sigamos con el programa que no vimos ayer".

El grupo de personas estaba almorzando mientras veían una película de zombis empapada de sangre. Nadie se sentía cansado ni incómodo, era un sabor fuerte.

Capítulo 229

El almuerzo de hoy fue preparado por Luo Xun. El plato principal era arroz fragante y apetitoso junto con carne salteada; debido a que su casa se había quedado sin aceite durante mucho tiempo, él frió con salsa de soja. Pimientos fritos y carne picada, tofu horneado con huevos mutantes del tamaño de una cabeza. Manitas de cerdo: peladas porque nadie podía morder esa capa de piel gruesa.

Además de estos cinco platos, había verduras frescas salteadas y una olla grande de sopa de champiñones. La casa se llenó de olor a comida después de que se abrió la tapa. Todo el equipo sintió que se les hacía la boca agua.

Para ser honesto, aunque Xu Mei y Song Lingling eran responsables de las comidas habituales, sus platos principales y el arroz eran buenos, pero para estas guarniciones ... su nivel era solo promedio desde antes del final. El resto de la comida que podían hacer no se podía comparar con el sabor o la apariencia de Luo Xun, a pesar de que solo era de segunda clase.

Luo Xun y Yan Fei habían planeado los platos de hoy, Luo Xun no recordaba el sabor de algunos de los platos y Yan Fei dio consejos ya que comió en muchos restaurantes. Las dos personas probaron cada uno de los alimentos terminados y pronto se llenaron.

El equipo se sentó alrededor de la mesa comiendo felizmente mientras escuchaba los rugidos de los zombis y la gente gritando en la televisión. La idea principal de la charla era: ¿querían volver a la base suroeste a principios de agosto?

"¿Ha habido alguna información nueva estos días? ¿Conoce algún detalle sobre la base suroeste?" Luo Xun mordió una manita de cerdo ofrecida por Yan Fei. Aunque estaba guisado sin la piel exterior, por lo que tenía menos sabor, estaba bastante bueno y suculento.

He Qiankun, responsable de la recopilación de información se tragó el bocado de carne de res, "A principios del mes pasado, la base suroeste parecía estar lidiando con el centro de la ciudad. De esos documentos, podemos ver que la base se estaba ajustando y golpeando el centro de la ciudad, por lo que no debería estar afuera por el momento. Pero debería haber enviado personal adicional a las afueras de la ciudad para mantener el orden, los detalles no están claros ".

Aunque pueden obtener información sobre cada base con respecto a algunos acuerdos importantes, cambios, etc., finalmente no pudieron ver los detalles de la situación en la base suroeste de la ciudad A. Cuáles eran los detalles reales dentro de la base, el grupo de personas no lo sabía.

Luo Xun sostuvo sus palillos y reflexionó por un momento mientras ahuecaba su barbilla, "Volviendo a principios de agosto, ya que ahora la base está haciendo una consolidación interna, no hay mucha diferencia entre ahora y el comienzo del próximo mes. Deberíamos esperar hasta que la situación haya terminado por completo. estabilizado ".

En cuanto a la venta de verduras ... comen lo que puedan, secar el resto para raciones o utilizarlas como forraje. No habían aumentado tanto el área de plantación.

A pesar de que el sótano tenía dos acres de tierra plantada con vegetales, era una gran variedad de cultivos. Así que había menos de cada tipo de vegetal.

"¡Cierto, cierto! Ahora que el clima es tan caluroso, incluso si trajéramos muchas verduras, ¿no se marchitarían o se echarían a perder?"

"Sí, ahora el clima es tan malo, incluso si quisiéramos salir, ¡no podemos caminar!"

En general, se trataba de un equipo de hombres y mujeres que ahora vivían una vida de relajación verdaderamente cómoda.

Luo Xun miró por la ventana al cielo oscuro y brumoso y asintió antes de expresar su apoyo. Al mismo tiempo, volvió a llover con fuerza.

Estos días el tiempo no era bueno. El equipo de Luo Xun pudo recibir información satelital, pero esas fotografías no mostraban el suelo con claridad. No hay forma de evitarlo, las nubes eran demasiado espesas para atravesarlas. Las imágenes de los satélites se parecían a las que habían visto antes en televisión. El equipo de laicos fingió analizarlo y expresó sus opiniones: ¡el clima no mejoraría al menos durante una semana!

Temprano a la mañana siguiente, miraron hacia el cielo despejado y soleado e intercambiaron miradas de asombro. Pronosticar el clima no era algo que la gente común pudiera juzgar. No esperaban que las nubes de lluvia de la noche anterior desaparecieran.

Culparon al hecho de que su base era demasiado fuerte. Mientras dormían, no se escuchó ni una ráfaga de viento.

Sin embargo, el hecho de que el clima se pusiera soleado no significaba que todos pudieran salir, y ellos tampoco querían hacerlo. Como la última vez, la carretera estaba muy inundada. Luo Xun no tuvo que salir al techo para saber que el tamaño del estanque había aumentado, incluso desbordándose hacia la carretera. ¡Incluso se cubrieron algunos de los campos inferiores!

Luo Xun sostuvo los pañales recién cambiados del bebé y miró a lo lejos por la ventana. El azul cielo limpio y brillante hacía que la gente sintiera picazón y ganas de estornudar. Pellizcó el ruido del bebé, un niño así llegaría a ser fuerte algún día.

Los niños estaban jugando, un movimiento fuera de la ventana hizo que Luo Xun volviera a mirar hacia afuera.

No sabía adónde corrían los dos lobos cuando llovía. En ese momento, estaban saltando al estanque lleno de lluvia y al agua poco profunda de la carretera. Los dos parecían haber olvidado el pasado y se abalanzaron sobre el grupo de aves acuáticas.

Quizás estaban tratando de aprovechar la lluvia para cazar los pájaros mojados incapaces de volar. Pero algunos de ellos en realidad tenían poderes de agua y usaban flechas elementales para golpear a los lobos. Sus cuerpos semisecos estaban empapados y empapados.

"¿Qué estás mirando?" Después de preparar la leche de frutas tibia, Yan Fei se acercó a la puerta y vio a Luo Xun de pie junto a la ventana.

"Mira a los dos lobos perseguidos por unas aves acuáticas ... Ah, finalmente recordaron sus propias habilidades terrestres y están tratando de bloquear los ataques". Luo Xun negó en silencio con la cabeza. "¿Son realmente lobos? Recuerdo al lobo y los tres cerdos que aprendimos en la escuela. Aunque el lobo murió al final, ¿no era bastante inteligente antes?"

"¿No olvides que no teníamos lobos salvajes en el país antes del final? Quizás después de vivir en un parque durante mucho tiempo, sus instintos de supervivencia se han deteriorado. Además ..." Yan Fei miró por la ventana hacia el dos lobos que habían encontrado un lugar seguro para sacudirse el pelaje. "¿Qué pasa si tienen pedigrí de perro? ¿Quizás no un perro sino un perro lobo?"

Luo Xun sonrió y asintió con la cabeza hacia Puppy acostado de lado. "Sí, nuestro perro es bastante tonto, mirando sus cabezas, tal vez estén más cerca de Puppy que de los lobos".

Puppy abrió los ojos y levantó los oídos desde que escuchó su nombre. Al darse cuenta de que Luo Xun no le estaba hablando realmente, continuó descansando.

Las dos personas volvieron a la cama y colocaron al bebé sobre las sábanas recién colocadas. Luo Xun probó la temperatura de la botella. Yan Fei tomó la ropa y los zapatos a un lado, aunque la cabeza del bebé era muy pequeña, solo tenía seis meses y sus extremidades aún estaban creciendo en desarrollo. Entonces, Luo Xun seleccionó cuidadosamente el algodón más suave para hacer un simple traje de bebé al cambiarse.

Justo cuando Luo Xun estaba probando la temperatura de la fruta crema y Yan Fei había preparado la ropa. La pareja miró en estado de shock cuando el bebé se retorció un par de veces antes, ¡dándose la vuelta!

"¿Él, se dio la vuelta?" Luo Xun permaneció en silencio durante mucho tiempo mientras el bebé miraba con curiosidad a su alrededor mientras estaba boca abajo. El bebé extendió la mano hacia un par de calzoncillos cercanos ... unos que Luo Xun había colgado esta mañana para que se secara.

Yan Fei le dijo a Luo Xun: "Debería ser alimentado". Esto fue para que el bebé no se metiera nada en la boca. Luo Xun levantó al bebé y le metió la tetina en la boca. Los dos hombres compartieron miradas.

"Se dio la vuelta ..."

"Finalmente es capaz de darse la vuelta".

Las dos personas se miraron y luego se rieron a carcajadas.

El bebé nació prematuro y tenía un cuerpo débil desde que nació. Al principio, Luo Xun ni siquiera estaba seguro de si el niño sobreviviría. Fue sorprendente que el bebé nacido durante el apocalipsis pareciera ser bastante fuerte cuando los acompañó en misiones, contra zombis, experimentando un duro invierno. Tuvo la suerte de crecer más sano.

Antes, He Qiankun había encontrado algunos datos de algún lugar que decían que los bebés se daban la vuelta a los tres meses. Por supuesto, también dependía de la condición física del bebé, pero era una estimación general. Pero su bebé no se movió, sin importar cómo Luo Xun jugara con él, probando estiramientos o nuevas habilidades. El pequeño moño no estaba dispuesto a seguirlo.

Teniendo en cuenta su nacimiento prematuro y que la fruta de la crema puede no tener la misma nutrición que la leche, Luo Xun estaba dispuesto a ignorar pacientemente el problema. Hasta hoy ... cuando el bebé tenía alrededor de seis meses, finalmente se dio la vuelta.

Después de darle la leche, Luo Xun dijo con alegría: "¿Podemos intentar darle algo de comida semisólida, verdad?" Antes por miedo al cuerpo débil del bebé, no se atrevía a darle ninguno, ahora Luo Xun estaba feliz de intentarlo. De todos modos, había tantas frutas y verduras en casa para usar y hacer una pasta nutritiva para que la probara el bebé.

Yan Fei no tenía opinión. De hecho, anteriormente pensó que tal vez podrían comenzar con alimentos más sólidos, pero Luo Xun estaba preocupado. No esperaba el giro de los acontecimientos de hoy que cambiaría sus planes. Yan Fei tocó el estómago lleno del bebé mientras se cambiaba de ropa.

Capítulo 220

El equipo que una vez estuvo ocupado en la sala de juegos, finalmente dejó a un lado sus consolas de juegos y juegos en línea para rodear la sala de juegos. El bebé fue colocado en el piso alfombrado, parecido a una tortuga pegada a su espalda mirando al cielo. ¡De repente se dio la vuelta usando uno de sus brazos o piernas!

Una vez completada la acción, el equipo vitoreó y luego, sin escrúpulos, volvió a dar vuelta al bebé ...

Para cuando le dieron la espalda al bebé varias veces y esperaban que realizara otro "truco", el pequeño moño levantó la cabeza sin ceremonias, escupió y se quedó dormido.

El bebé estaba cansado de que un grupo de adultos sin escrúpulos jugara con él, por lo que tenía sentido que se acurrucara y se durmiera.

Además, el bebé tenía muy buen genio y nunca lloraba. Otros niños habrían estallado en lágrimas hace mucho tiempo.

El niño fue entregado a Yu Xinran mientras el resto se encargaba de las salas de plantación subterráneas. Luo Xun y Yan Fei fueron a la ventana del tercer piso para verificar si se había bloqueado algún tomacorriente.

Todavía había algo de agua en el techo, pero era mucho menor que la cantidad en las calles. La pareja dio vueltas alrededor del techo y luego verificó que las cosas en el techo más alto no se hubieran echado a perder. Las cámaras colocadas aquí eran resistentes al agua y las imágenes eran claras, pero habían estado empapadas en agua durante mucho tiempo.

La antena parabólica y las pocas cámaras no tuvieron problemas. Después de la inspección, Luo Xun usó su telescopio para observar el área y vio que el "estanque" se había expandido una vez más y las aves acuáticas jugaban tranquilamente. Los dos lobos estaban acostados junto a los árboles mirando a los pájaros en el estanque.

Luo Xun volvió su mirada hacia otra granja cercana y verificó la situación de la carretera. De repente sintió que algo destellaba. Rápidamente levantó una mano para frotarse los ojos y luego miró. "Yan Fei, ¿hiciste algo reflexivo en el suelo? No estoy viendo cosas, ¿verdad?"

Luo Xun tenía dudas, por lo que rápidamente entregó el telescopio para que Yan Fei ayudara a identificar el objeto.

Yan Fei miró cuidadosamente en la dirección que señalaba Luo Xun y dijo con incertidumbre: "¿Como el reflejo de un cristal?"

"¡Parece similar, no como la luz reflejada en el agua!" Luo Xun saltó y miró con ojos brillantes. "¿Crees que fue arrastrado por la lluvia? ¿O fue arrastrado por el viento durante la noche?"

"Es posible." Yan Fei no estuvo en desacuerdo y preguntó: "¿Quieres ir a ver?"

Aunque la ubicación estaba muy cerca de la tierra de cultivo mutante, si los núcleos hubieran sido arrasados ​​por la fuerte lluvia, ¿no sería más fácil recolectarlos?

Los dos bajaron corriendo las escaleras para informar al equipo de la noticia. Los miembros del grupo que habían permanecido en el interior durante varios días rápidamente levantaron la mano y aprovecharon la oportunidad para salir. Aunque su casa era muy buena y su invernadero recibía luz solar, el interior era diferente al exterior. Tenía sentido que no fueran muy lejos durante las fuertes lluvias.

Afuera, el agua era grande, por lo que Luo Xun sacó sus zapatos de lluvia de la base anterior, así como su armadura de metal suave mejorada para protección. Luego condujeron un automóvil hasta la entrada de la puerta.

Luo Xun se paró frente a la puerta y se volvió hacia Song Lingling que estaba junto a él. "¿Listo?"

Song Lingling asintió, levantó la mano y miró con atención la entrada frente a ella.

Yan Fei abrió lentamente un espacio en la placa de metal, seguro que el agua salió corriendo pero fue controlada por Song Lingling. La lluvia se convirtió instantáneamente en una pared de agua, flotando frente al equipo.

Cuando la puerta se abrió por completo, el agua dejó de entrar gradualmente. Song Lingling continuó controlando la pared de agua.

El cielo afuera todavía estaba muy claro y azul. El sol calentaba el agua de arriba y después de la lluvia hacía más calor.

"Todavía no está fresco afuera". He Qiankun dijo que era el más sensible a la temperatura.

"Tenemos aire acondicionado en nuestras habitaciones y las otras habitaciones tienen plantas para que la temperatura no sea demasiado alta".

El grupo de personas parecía como si estuvieran jugando. Con el suelo fangoso que dificultaba caminar y los frondosos bosques en la distancia, los pájaros deambulando tranquilamente por los estanques, era una hermosa imagen del verano.

Cada paso hacía que los pies de la gente se hundieran en el barro. Dos veces Xu Mei se dejó los zapatos atrás, por lo que tuvo que retroceder antes de continuar hacia adelante.

Finalmente, Song Lingling solo pudo mover el agua a un lado para explorar hacia adelante. El equipo se quejó de que el sol no tenía energía suficiente para secar las carreteras dañadas. ¿Quién se quejaría de los usuarios de agua "frágiles" después de este tipo de cosas?

En la tierra de cultivo mutante, incluso desde la distancia, pudieron ver que la lluvia, el viento y las ramas en movimiento habían empujado núcleos de cristal.

Los más pequeños y ligeros habían aparecido en el borde del campo debido al clima.

Los ojos de Luo Xun y del equipo se iluminaron. Mientras estaba de pie en el borde del campo, a Luo Xun se le ocurrió una idea y le dijo a Song Lingling: "Prueba y usa tu habilidad y mira si puedes eliminar tanto como sea posible".

La habilidad de Song Lingling había subido al nivel cinco. En comparación con Yu Xinran, que no había podido encontrar un núcleo compatible para subir de nivel, sus habilidades de agua tenían un alcance más amplio y poderoso.

Song Lingling asintió y comenzó a empujar el agua contra los montículos de tierra.

Poco a poco, Song Lingling frunció el ceño y luego dijo: "Líder, no puedo empujar las cosas más pesadas en el agua, pero las más pequeñas no tienen ningún problema".

Al mirar los núcleos de cristal en la orilla mezclados con una variedad de pequeños escombros, Luo Xun supuso que la capacidad de agua de Song Lingling solo podía empujar los núcleos de nivel tres y tenía dificultades con algo más alto. Se volvió hacia Zhang Yi, "Trabajen juntos e intenten".

Hace unos días, Zhang Yi finalmente usó el pequeño núcleo de murciélago de viento de nivel cinco junto con otros núcleos de nivel cuatro para subir un nivel. De esta manera, parecía que mientras hubiera un núcleo de nivel cinco como medio, también podrían usar núcleos inferiores como energía adicional. Sin embargo, la posibilidad de fracaso no estaba clara.

La energía eólica de nivel cinco podría aumentar la fuerza de las habilidades del agua. Luo Xun y el equipo solo necesitaban hacer las rondas y la tierra de cultivo se filtró. Esto haría más conveniente para Yu Xinran desenterrar un tesoro.

Con la combinación de viento y agua, limpiaron el área cercana a las tierras de cultivo de plantas mutantes de borde a borde. Las ramas se balancearon en el aire pero no atraparon nada.

Yu Xinran siguió felizmente a los demás y, mientras Song Lingling y Zhang Yi cooperaban, ella era responsable de agarrar los núcleos de cristal y meterlos en una bolsa. Los mismos que usaron la última vez para sujetar piedras. Eran bastante resistentes ya que sobrevivieron dos años de uso durante el apocalipsis.

La tierra de cultivo mutante fue bañada por el mar, las plantas se movían con las olas de manera rítmica. Era como si estuvieran en la costa de la playa.

Debido al arduo trabajo de los dos usuarios de habilidad de nivel cinco y un usuario de arena de nivel cuatro, en dos horas recolectaron una docena de bolsas de cristales y usaron las bolsas compradas.

Pero ese no fue el final, llegaron esta vez con dos carros eléctricos llenos de varias cestas de bambú que habían preparado durante su tiempo libre. Esta vez se utilizó como almacenamiento adicional para los núcleos de cristal que encontraron.

Entonces, cuando las bolsas estaban llenas, naturalmente comenzaron a usar las canastas, además de que no podían hacer que Yan Fei hiciera cajas de metal todo el tiempo. ¿Cuánto pesa el metal? ¿Cuánto pesaban las cestas? Incluso si se pudrieran, no hubo problemas, ya que podrían usarse como leña y no contaminarían el medio ambiente. También usaría restos y aumentaría su capacidad de elaboración.

El grupo de personas se filtró alrededor de dos acres de tierra y los dos autos estaban llenos. Todos condujeron de regreso con entusiasmo, descargaron las cosas y volvieron a salir; mientras el agua no estaba seca, se apresuraron a limpiar algunos terrenos más. Tendrían un almacén seguro de núcleos para usar lentamente según sea necesario.

El grupo estaba ocupado cuando de repente oyeron temblar el suelo. Miraron hacia arriba para ver a dos lobos muy familiares corriendo en su dirección.

"¡Ten cuidado! ¡Toma tus armas!" ¡La primera reacción del grupo fue que debe haber un montón de animales mutantes detrás de ellos, ya que los lobos se apresuraron hacia ellos!

Cuando no encontraron nada detrás de ellos, el equipo se sorprendió al ver a estos dos lobos mutantes altos. Pero no había tensión, miedo o confusión en los rostros de los animales.

Los dos lobos se acercaron y luego se detuvieron mientras los miraban con la cola balanceándose de izquierda a derecha.

"¡Ah! ¡Cachorro!" Yu Xinran levantó una mano y señaló con entusiasmo a la figura frente a los dos lobos, ¡¿no era ese el perro de Luo Xun ?!

¿De dónde volvió?

Espera, eso no está bien, ¡¿cuándo se fue ?!

Continue Reading

You'll Also Like

14K 1.4K 85
La descripcion esta dentro de la novela
134K 16K 69
Su Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su f...
27K 5K 168
Título original: 末世之巨兽时代 Autor: thaty Sinopsis: El volcán Yellowstone en los Estados Unidos es una bomba de relojería en la tierra, entra en un perío...
35.1K 5K 16
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".