1-10

5.9K 253 6
                                    

☆. Capítulo Uno Renacimiento

  "¡Gilipollas! ¡No debería ser blando para comprar ese conejito!", Maldijo Luo Xun con enojo, perforando a izquierda y derecha en el callejón estrecho, siguiendo al resbaladizo no muy al frente. Una figura delgada como un pez.

  Uno corrió, el otro lo persiguió, y varios empresarios al costado de la carretera señalaron a las dos personas en broma. Al ver al niño correr frente a él con una pieza de saco que no podía cubrir su muslo, todos sabían que el hombre de atrás tenía mala suerte. Perdí mis "bienes". Tsk, en estos años, las personas que pueden permitirse comprar niños tienen mucho dinero, ¿cómo se parecen a ellos? Si quieres resolver tus problemas fisiológicos, solo tienes que gastar unos núcleos de cristal de primer nivel en la parte trasera de la calle de las flores y simplemente encontrar un trasero con el que vivir.

  Girando a la izquierda, a la derecha, girando en la intersección más adelante, Luo Xun se sorprendió por el caos frente a él: ¡un grupo de hombres con cinturas grandes estaban peleando!

  "¡Maldita sea, llamas y caos!" ¿Qué clase de suerte es esta hoy? Obviamente quería llevarme los núcleos de cristal guardados en los últimos años para comprar algo para recompensarme por mi 32 cumpleaños, pero me encontré con el traficante en la entrada de la calle, los ojos oscuros y obstinados del niño y las horribles cicatrices en Su cuerpo. Di a luz un inexplicable impulso de comprarlo. Pero el niño acababa de ser limpiado, ¡pero el niño se escapó tan pronto como se dio la vuelta! ¡Ahora me he encontrado con una pelea de pandillas otra vez!

  En el momento en que Luo Xun descubrió que el niño estaba huyendo, supuso que el 80% de él había encontrado estafas de dinero. Después de todo, el niño no es un cargamento, así que mientras no sea robado, todavía lo posee. La mayoría de estos niños están en el mismo grupo que los traficantes. Mientras obtengan el dinero, los niños huirán inmediatamente. Después de esconderse, esperarán a que el comprador regrese sin éxito antes de regresar con los traficantes para la siguiente ronda. de fraude.

  Luo Xun solo había oído hablar de esto antes, pero nunca lo había encontrado antes, porque nunca lo había comprado, ¿cómo podría haberlo encontrado? Es raro que hoy sea su cumpleaños. De repente sentí que los ojos del niño lo conmovieron. La idea de querer un hijo que lo acompañara por el resto de su vida era más emocionante que cualquier otra cosa ... Efectivamente, no hay buenas intenciones en este mundo. ¡Dilo!

  De repente irrumpiendo en el tumulto, el chico estaba obviamente aturdido. Se quedó allí estúpidamente por un tiempo y no supo cómo esquivar. Una enorme bola de fuego lo golpeó repentinamente, sin saber qué persona sobrenatural la envió. Una sensación de miedo se apoderó de su corazón. Estaba harto de los días de ser abusado como un artículo especial, por lo que escapó desesperadamente de su nuevo comprador, pero ahora ... ¿se va a morir?

  Un gran empujón vino desde atrás, y los grandes ojos negros del chico miraron inexpresivamente a la persona que lo apartó, era un hombre delgado, pero su fuerza no parecía ser demasiado pequeña.

  Como si llegara un suspiro, la enorme bola de fuego golpeó al hombre y los ojos marrones perdieron su único brillo.

 "Estoy muerto, no estoy muerto, estoy muerto, no estoy muerto ..." En la vieja cama de madera, Luo Xun murmuró para sí mismo mientras miraba al techo con los ojos en blanco.

  Las tonterías que habían estado circulando por más de 20 veces finalmente se detuvieron. Con un bufido, Luo Xun se puso de pie de repente y caminó unos pasos hacia el armario en el dormitorio.

  Un espejo de cuerpo entero está incrustado en el armario. Son muebles viejos que dejaron sus padres. Su función en este momento le dio a Luo Xun la respuesta más directa y clara.

  Me quedé atónita y levanté la mano para tocarme la mejilla, no había cansancio acumulado en los últimos días, no había arrugas y sequedad por el trabajo, no amarilleo y delgadez por desnutrición ... Esta cara, pies ¡Diez años más joven!

  "¿De verdad estoy ... de vuelta?" Miré mis manos temblorosas. Aunque estas manos no eran delgadas y tiernas, estaban limpias y delgadas. Después de eso, las articulaciones se deformaron debido al exceso de trabajo. uñas, como si no fueran de la misma persona en absoluto.

  Cubriéndose la cara con las manos, Luo Xun se sentó débilmente en el suelo, las lágrimas brotaban en silencio.

  No sabía cuándo era ahora ni qué le había pasado, pero claramente sentía la diferencia en el aire, la atmósfera, la diferencia en sí mismo y la diferencia en su posición.

  Esta es la Ciudad F, mi ciudad natal, el único legado que me dejaron mis padres. Antes de que llegara el fin del mundo, había vivido 22 años completos en mi hogar.

  Sentado en el suelo hasta que el cielo se oscureció, Luo Xun se puso rígido, fue a la cocina y cocinó un paquete de Kang Shuaibo ... ¡Qué sabor nostálgico! Al comienzo de los últimos días, la gente todavía puede encontrar algunos en supermercados caóticos, pero en el período posterior, este tipo de cosas se extinguirán por completo.

  En las dos bases que visité más tarde, debido a la variación de plantas, aunque hubiera tallarines secos a la venta, el sabor ya no era el mismo.

  Aunque los fideos instantáneos en este momento ya no son el sabor de los primeros fideos instantáneos, siguen siendo deliciosos para el renacido Luo Xun. Después de un plato de fideos instantáneos, mi apetito se hinchó. ¿Luo Xun, de veintipocos años, tiene mucho apetito, y mucho menos el efecto de bonificación después de regresar del fin de los tiempos? Un paquete de fideos instantáneos no es suficiente para él.

  Después de confirmar la fecha de hoy una y otra vez, el 8 de septiembre, Luo Xun tomó su billetera, se levantó y caminó hacia la puerta. Se quedó indeciso detrás de la puerta durante un minuto, respiró hondo, empujó la puerta y salió.

  Con un cuchillo de fruta clavado en su cintura, Luo Xun se movió con cautela y bajó lentamente las escaleras. No pudo evitar sacudir su corazón cuando caminó hacia la puerta y vio a la gente entrando y saliendo de la comunidad. ¡Realmente regresé! ¡El mundo de hoy aún no ha marcado el comienzo del desesperado fin del mundo!

  Sentado en la tienda de ramen de un comerciante fuera de la comunidad, sosteniendo una semilla de sésamo con carne en la mano izquierda y palillos en la mano derecha, tomó un bocado de la semilla de sésamo con carne y un bocado de ramen de ternera fragante. Luo Xun casi estalla. en lágrimas.

  Incluso cuando llegó a la base en la Ciudad A más tarde, Luo Xun rara vez veía fideos blancos, sin mencionar el ramen de carne que solía comer. Estas cosas simplemente no son algo que personas como él puedan permitirse para ganarse la vida en el fondo. En otras palabras, incluso si tiene un núcleo de cristal y puede permitirse la harina blanca, nadie venderá estas cosas. Estos alimentos no mutados son alimentos especiales después del final, y es casi imposible permitir que se vendan en forma privada.

  "¿Oye? ¿No es este Luo Xun? ¿No fuiste a trabajar hoy?" Una voz sonó a su lado, y Luo Xun levantó la cabeza con sorpresa. Un tío de buen rostro sostenía una bolsa de plástico negra en su mano— qué productos acuáticos deben contener. Se miró a sí mismo con curiosidad.

  "Uh, ah ... no es nada hoy". Hace diez años, debería estar todavía en el trabajo, ¿verdad?

  "¿Nada?", Pensó el tío por un rato, y luego le dio una palmada en el hombro de repente, "Está bien, está bien, está bien buscar trabajo de nuevo, todavía eres joven, hay oportunidades ..." hablando mucho, Luo Xun todavía no podía recordar su nombre y apellido hasta que el tío se fue. Solo sabía que debería ser su vecino, pero ¿estaba en el mismo edificio? Los vecinos de la misma comunidad que solo asintieron con la cabeza, pero no pudieron recordar. 'Th'rabbit'

  va a trabajar en la' línea'read'read'? ¿Trabaja?

  Lentamente bebió su último sorbo de sopa, Luo Xun dejó escapar un largo suspiro y miró el tráfico y los peatones en la carretera; el final de la vida está a punto de llegar en más de dos meses. Ya es imposible para él ir a trabajar. .

  Luo Xun se levantó y pagó, se volvió y caminó hacia una agencia de transacciones de vivienda cercana. Aunque se puede vender en línea para evitar una parte de la tarifa de transacción, el tiempo de Luo Xun es muy escaso ahora, y debe vender su única propiedad inmobiliaria lo antes posible y correr a la Ciudad A. ¡Sí, se va a la Ciudad A, un lugar donde ha vivido durante más de ocho años después de diez años en los últimos días!

  Algunas personas de la estación de reciclaje de residuos sonrieron y retiraron los muebles y electrodomésticos de bajo precio de la comunidad. Las propiedades de esta antigua comunidad son básicamente muebles. La puerta siempre está abierta al mundo exterior y nadie está mirando ni siquiera a noche. Como resultado, los zombis del fin de los tiempos están cazando y alimentándose, y es muy conveniente y gratuito entrar y salir.

  Alguien vino a ver la casa el segundo día de cotización y llevó a cabo una segunda negociación sobre el precio fijado por Luo Xun. Pero incluso si Luo Xun bajó deliberadamente el precio por debajo del precio de mercado porque quería vender la casa antes, no tenía la intención de que se aprovecharan de él. 300.000 es su resultado final. Todavía tiene mucho dinero para gastar, y no puede ser menor NS.

  Efectivamente, después de la tercera ola de personas que vinieron a ver la casa, las dos partes finalmente hicieron un contrato para transferir y pagar.

  Comprar y vender una casa consume mucho tiempo. Luo Xun tardó más de veinte genios en completar las formalidades a fondo. Con el monto total, abordó el tren a la ciudad A.

  Al mirar la ciudad familiar y desconocida fuera de la ventana del automóvil, Luo Xun no pudo evitar sentir una sensación de vicisitudes. En la vida anterior, además de un viaje a la Ciudad A con sus padres cuando estaba en la escuela, escapó todo el camino y vino aquí nuevamente después de que estalló el fin del mundo y la ciudad M, donde originalmente estaba habitada, fue atacado por zombies.

  Luo Xun admite que es una persona relativamente cautelosa, pero en algún momento no le faltan riesgos y trabajo duro. De lo contrario, como una persona común sin habilidades y sin parientes en la base, ¿cómo podría escapar del peligro una y otra vez y sobrevivir los últimos diez años en los últimos días?

  Incluso en la muerte final, tomó la iniciativa de salir corriendo y bloqueó al niño por un tiempo antes de que renaciera. De lo contrario, Luo Xun está absolutamente seguro de que vivirá en la Base A durante otros diez años.

  Y ahora, renació y regresó, aunque todavía no tenía ningún poder, y no quería sostener el muslo de una poderosa generación futura por adelantado, todavía tenía la confianza para sobrevivir en los últimos días con cuidado.

  Por lo tanto, su primer paso es vender su casa y todas las cosas de la familia que son inútiles en los últimos tiempos y no se pueden llevar a la Ciudad A. En segundo lugar, vine al distrito suroeste de la Ciudad A ...

  encontré una agencia tras otra, y finalmente encontré mi objetivo en una agencia relativamente más grande.

  "... La nueva comunidad recién construida, esta casa fue renovada y nadie había vivido antes. El tipo de apartamento es un apartamento en el último piso con buena vista y aire. Aunque el precio es un poco más caro, definitivamente es vale la pena el dinero ... "El

  intermediario siguió presentando, Luo Xun miró cuidadosamente la información básica de la casa, y básicamente determinó que esta es la casa que estaba buscando.

  "Llévame y verás."

  "¡Está bien! Ven conmigo".

Código Apocalíptico del Renacimiento de un Otaku / BLWhere stories live. Discover now