101-110

2.3K 143 97
                                    

Capítulo 101

La tercera "dama" del equipo, Yu Xinran, vestía naturalmente de manera similar a sus dos "madres adoptivas". Una pequeña gorra de béisbol en la cabeza, gafas de sol oscuras cubriendo sus ojos junto con una gran máscara blanca. Vale la pena mencionar que las máscaras eran parte del uniforme estándar del escuadrón Otaku mientras estaban en una misión. Cubierto de la cabeza a los pies y todo con ropa de género neutro. Las dos mujeres también lo usaron mientras compraban comida para el almuerzo.

Las dos damas vestían muy discretamente, de lejos, no se podía decir que eran dos mujeres. En cuanto a Yu Xinran, su ropa daba la impresión de que era un niño. Por supuesto, todavía había algunas chicas que usaban faldas de vez en cuando.

Después de esperar tres horas completas, Luo Xun se levantó y condujo el auto de regreso a la base.

"Hoy hay mucha más gente en las calles".

Parecía que todos los refugiados llegaron a la base suroeste aproximadamente al mismo tiempo. Todos los números se concentraron en los últimos días.

Luo Xun suspiró involuntariamente y miró a los otros vehículos que habían pasado el período de espera. Aunque recordaba quién iba en la camioneta, no recordaba la identidad ni el aspecto de quienes habían abandonado los dos autos.

Esas personas se habían reunido de varios lugares, pero las personas que podían sentarse al frente tenían capital. O tenías un coche, una habilidad o habilidades útiles. Junto con algunos hombres y mujeres que se agarraban de los muslos ...

Yan Fei miró los autos en la calle. "Hay muchas personas que se han escapado recientemente a la base. Volveré a reforzar nuestra casa mañana por la mañana". No había olvidado lo que había dicho Luo Xun, fortalecería la casa para evitar sorpresas.

Luo Xun hizo una pausa y luego sonrió a Yan Fei. "Tampoco sé cómo está nuestra casa, ojalá no haya pasado nada ..." Después del incidente con los ladrones, estaban preocupados por dejar su casa desatendida.

Yan Fei, al ver que la expresión de Luo Xun había vuelto a la normalidad, sonrió provocadoramente. "Sólo otro usuario de metal podría causar problemas; de lo contrario, no debería haber pasado nada". Recientemente había convertido las puertas, ventanas y paredes de su casa en metal.

Algunos refugios temporales en la puerta estaban completamente llenos, algunas personas estaban sacando cosas del automóvil. Otros que habían llegado a la base antes llevaban cosas del refugio; la base les había asignado una casa.

Luo Xun miró a la gente y se preguntó si a alguien se le asignó un sótano, que casi siempre era el último en distribuirse. Debido a la propagación del virus zombi por la base, la mayoría de las personas que llegaron antes a la base optaron por salir. Estas nuevas personas serían asignadas a la base.

"¿Qué estás mirando?" Yan Fei estaba desconcertado, se acercó para ver qué estaba mirando Luo Xun.

"Nada, solo mirando." Luo Xun negó con la cabeza y rápidamente tomó un paquete de libros antes de cerrar el auto. Yan Fei hizo flotar un poco de metal mientras subían las escaleras.

Afortunadamente, esta vez nadie intentaba robarle al equipo. Quizás alguien había echado un vistazo, pero dos días era demasiado corto, nadie tenía la capacidad de derribar la puerta y robar cosas de los estantes de metal.

Cuando regresaron y confirmaron que tanto las puertas de hierro como las ventanas y las puertas estaban intactas, ¡era hora de ir a casa y descansar!

El cachorro se paró detrás de la puerta y movió la cola. Antes de que Luo Xun se fuera a trabajar, la dejaba salir a jugar con Yu Xinran por la tarde antes de irse a casa. ¡Pero habían pasado dos días sin la oportunidad de salir!

Código Apocalíptico del Renacimiento de un Otaku / BLΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα