Código Apocalíptico del Renac...

By Leticia1830

67.1K 4.4K 709

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... More

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-110
111-120
121-130
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
211-220
221-230
231--240
241-250
251-FIN

201-210

1.5K 135 17
By Leticia1830

Capítulo 201

Las cosas del equipo habían sido devueltas a sus habitaciones, pasaron una tarde organizando los cultivos del sótano. Después de la cena, descansaron bien en su habitación. Mañana por la mañana aprovecharían su energía y buen tiempo para recoger cosas.

Cuando regresaron a la habitación, tomaron el gran núcleo de cristal y decidieron dárselo a Puppy primero; pasarían unos años hasta que su bebé estuviera listo para usar núcleos.

Desafortunadamente, Puppy presionó su nariz contra el núcleo para oler antes de arrugar la nariz y darse la vuelta. Caminó hacia Luo Xun moviendo la cola.

La pareja intercambió miradas indefensas, "Bien, se lo dejaremos al bebé cuando sepa cómo usarlo". El perro no lo quiso así que solo lo dejaron para el bollo pequeño.

Después de empacar lo que trajeron de regreso, la pareja rodó sobre la cama para hacer el amor. Luo Xun expulsó toda su depresión desde que su casa fue destruida en la base suroeste. Se acostó en la cama mirando al techo.

"¿Qué opinas?" Yan Fei lo abrazó y dejó que Luo Xun usara su brazo como almohada. Al ver a este último aturdido, sacudió suavemente el brazo del otro.

"Quería convertir los dos pisos en arena antes de irnos".

"Ah." Yan Fei no tenía opinión, aunque Luo Xun no era el único enojado. Todos en el escuadrón Otaku estaban enojados ya que habían pasado mucho tiempo allí desde que comenzó el apocalipsis.

"Pero pensándolo bien", Luo Xun se encogió de hombros impotente, "La base tiene usuarios de habilidad terrestre, incluso con solo arena restante, la base podría reciclar el material y hacer que la gente viva allí de todos modos".

Su hogar habían sido los áticos y eran muy luminosos. Con la situación de la energía solar de la base, ese punto de oro no estaría falto de posibles inquilinos.

Yan Fei sonrió y besó la frente de Luo Xun. "Tomé la mitad del metal de la pared antes de huir".

"¿Eh?" Luo Xun lo miró confundido.

Yan Fei bajó la cabeza y volvió a besar a su amante. "Esa casa no tiene problemas pero los cimientos no son fuertes ..." No tuvo la amabilidad de salir de la casa sin peligro y los invasores para vivir sin problemas. No olvides que dos casas en el edificio estaban a sus nombres, si la base les dio esos lugares, no los culpes de su mala suerte.

A la mañana siguiente, después de una buena noche de sueño, todos se despertaron para lavarse, desayunar y preparar la comida junto con armas y demás. Entraron en el coche y entraron en el túnel.

Todos miraron a su alrededor antes de seguir adelante, ya que los dos lobos no estaban a la vista, debería ser lo suficientemente seguro.

Una hilera de coches circulaba por un camino secreto. Luo Xun había elegido una nueva ruta para que el equipo la siguiera.

La elección de Luo Xun todavía estaba en el camino a la carretera, pero había una concentración de edificios en el medio. Cuando regresaron ayer, revisaron las fotos y confirmaron que había pocos signos de actividad zombi en la zona.

Al mismo tiempo, sin embargo, también confirmaron que había una pequeña ola de muertos vivientes en la zona costera sureste. Aunque se estaban moviendo hacia la costa, no era seguro que no giraran hacia la ciudad A. Por lo tanto, deben recolectar todos los suministros necesarios y regresar a su pequeña base antes de que llegue el peligro.

El convoy condujo durante cuatro horas en lugar de detenerse, siguieron la carretera hasta el centro. Anteriormente había encontrado un camión eléctrico cerca del mapa.

Luo Xun levantó el mapa mientras revisaba los edificios en ruinas e identificó algunos letreros de tiendas. "Eso es una tintorería, déjame ver ... ¡continúa! ¡Está al lado de una tienda de conveniencia abierta las 24 horas!"

Se acercaron y el equipo miró a su alrededor durante un rato. Lamentablemente, no encontraron un vehículo de nueva energía cerca.

"Entra en la tienda y mira si hay algo que coleccionar". Luo Xun se paró frente al auto y le dijo al equipo.

Acababa de terminar de hablar cuando algunos zombis salieron corriendo de las sombras. Los zombis de nivel dos y tres se mantuvieron alejados y lanzaron esferas de agua, fuego e incluso flechas de hielo.

Yan Fei creó una pared de metal. Después de bloquear los ataques, agitó la mano y convirtió la pared en una lanza para devolver el fuego.

En su situación actual, no hubo ataques a gran escala, pero hubo bastantes ataques dispersos de zombis carroñeros.

Una parte salió a limpiar los cadáveres, mientras que las otras se dirigieron a la sala de venta de autos. La tienda no era demasiado grande para ser un edificio comercial junto a la carretera. No parecía haber coches adentro y en la parte de atrás faltaba la puerta.

La habitación estaba un poco desordenada, el vidrio de la puerta se había roto. Desafortunadamente, no había nada que quitar. El dispensador de agua se había ido, los cajones se abrieron y se volvieron del revés.

Después de confirmar que no había zombis dentro, la gente buscó cuidadosamente. Song Lingling encontró un montón de llaves en el cajón. "¿Son estas las llaves del coche?"

Luo Xun se acercó a mirar, "Probablemente, tienen placas de matrícula pero ... ¿dónde están los autos?" ¿Cómo podía haber llaves pero no coche?

Decidieron quedarse con la llave en caso de que encontraran el coche correspondiente.

Después de confirmar que no había nada que encontrar, el grupo de personas se apresuró a salir y fue directamente a la tienda de al lado. Li Tie y Zhang Yi eran los encargados de vigilar por si el ruido o los olores atraían a algunos zombis.

Parte del grupo entró en la tienda y se aseguró de que no hubiera zombis antes de recolectar suministros rápidamente. La tienda había sido saqueada durante mucho tiempo, casi no quedaba comida e incluso algunas cosas estaban esparcidas por el suelo y perdieron su apariencia original.

El objetivo de Luo Xun no eran los productos de estantería, después del apocalipsis y dado que la base había establecido tantas misiones de recolección, ya sabían que no quedaba nada. Así que apuntaron al pequeño almacén detrás de la tienda.

Sin embargo, después de una ronda en el interior, el grupo de personas salió con las manos vacías.

"Parece que solo podemos ir al mercado mayorista y almacenes y demás para ver la situación". Luo Xun dijo impotente, aunque se esperaba, se dijo que encontrar que el almacén estaba completamente vacío estaba triste.

"No hay problema, revisamos todos los mercados mayoristas y almacenes cercanos. Había varias empresas de logística que estaban marcadas. Estoy seguro de que encontraremos algo que podamos usar". Li Tie consoló después de regresar con las manos vacías.

No muy lejos, un par de zombis estaban 'gritando' emocionados mientras atropellaba. Zhang Yi disparó varias palas de viento y las decapitó. Los zombis sin cabeza aún corrieron unos pasos hacia adelante antes de caer al suelo.

Luo Xun continuó avanzando mientras excavaba núcleos y recolectaba metal de izquierda a derecha. Luego de un rato y confirmando que no hay autos cerca, se prepararon para regresar. Mientras pasaban por una intersección, la voz de Wu Xin provenía de la radio. "Luo Xun, ¿el camino no está cubierto de autos?"

El equipo detuvo el coche apresuradamente y comprobó. Parecía el patio delantero de un restaurante, pero la puerta de vidrio estaba medio arrancada y el letrero del hotel había desaparecido a medias. Luo Xun supuso que con el fin del mundo estaba cerrado y utilizado como espacio habitable. Pero había una lona enorme en la esquina del patio.

Salieron del auto y fueron a revisar los vehículos. Zhang Yi usó un poco de viento para quitar la cubierta y revelar dos filas de vehículos de nueva energía perfectamente estacionados.

Después de revisar los autos y no encontrar nada malo, los ojos de Luo Xun se iluminaron. Estos fueron los coches de nueva energía que se promocionaron recientemente. Aunque no podían contener tanto como un camión, ¡el coche funcionaba con electricidad!

Normalmente, a diferencia de los coches solares, no podían cargarse mientras conducían porque utilizaban electricidad. Sin embargo, podrían conectar algunos paneles solares, una parte cargaría el automóvil junto con algunas baterías en caso de emergencia.

"¡Líder, tenemos suerte!"

"Coche eléctrico, ¡finalmente no tenemos que buscar gasolina en todas partes!"

Cada vez que salían, como si padecieran TOC, verificaban si todos los autos que pasaban tenían gasolina. Desafortunadamente, esos autos estaban casi todos vacíos y las estaciones de servicio no tenían electricidad para pasar y obtener gasolina.

Por supuesto, no habría sido un gran problema ya que Yu Xinran eventualmente podría obtener petróleo directamente de la tubería. Sin embargo, no habían podido encontrar una gasolinera con mucha gasolina.

Capítulo 202

Con las manos ocupadas, el grupo de personas rodeó el grupo de autos dos veces. Después de una observación cuidadosa, encontraron que algunos de los autos tenían algunos golpes en el techo junto con algunos escombros esparcidos por todos lados. No estaban seguros de qué se rompió o qué se había caído sobre el automóvil.

Pero había Yan Fei entre sus filas y estos pequeños problemas no fueron un problema.

Dos filas de autos sumaban un total de catorce autos. Naturalmente, no podrían utilizar tantos coches. Después de tanto tiempo después del final, el equipo de almacenamiento desapareció hace mucho tiempo, pero estos extras podrían usarse como reemplazos. Afortunadamente, cuando salieron, Luo Xun también conducía el camión. Cada automóvil arrastraba uno o dos automóviles y el resto se metió en el compartimiento del camión. Con la habilidad de Yan Fei, podrían poner un techo y los autos serían arrastrados, al final, catorce autos fueron recuperados a la vez.

Debido a que esta vez encontraron autos eléctricos, Luo Xun no fue a otros lugares para buscar suministros. De lo contrario, consiguieron algunos congeladores de una tienda al borde de la carretera. Para cuando todos regresaron a la base, el cielo estaba completamente oscuro.

La exuberante tierra de cultivo de plantas mutantes rodeaba los autos, Luo Xun solo se atrevía a conducir en el centro de la carretera en caso de que estas plantas mutantes estiraran sus enredaderas y agarraran el auto.

Antes de llegar a su destino, el equipo escuchó el sonido de los lobos aullando a la luna en la distancia.

Luo Xun inconscientemente pisó el acelerador mientras las voces provenían de las otras personas.

"Líder, ¿no serán esos dos de nuevo?"

"Quizás, esperemos y veamos adónde van". Aunque el último encuentro no lastimó a nadie, aún tenían que tener cuidado. Después de todo, habían agarrado al resto de los cerdos, ¿si estos lobos iban a buscar carne? No entendían el lenguaje de los lobos.

El perro que dormía en la parte de atrás también se columpió y miró a su alrededor con curiosidad.

En poco tiempo encontraron el rastro de los lobos que rodaban por un campo verde y saltaban alegremente hacia las montañas.

Después de determinar que los lobos no estaban cazando, Luo Xun susurró en la radio diciéndoles a todos que se apresuraran a casa y regresaron.

La cosecha de esta salida - catorce vehículos nuevos, cinco congeladores y dos hieleras y dos bolas de metal. Además de eso, registraron un automóvil abandonado en la carretera. Esto fue bueno para que todos, la próxima vez, pudieran traer algo de carne y verduras congeladas en lugar de raciones secas.

Todas estas cosas fueron transportadas al túnel por turnos y tenían dolor de cabeza cuando miraban la pila desordenada. "No hay suficiente espacio..."

Sí, no había suficiente espacio, a menos que usaran todo el espacio del piso, ¿a dónde iban todos estos autos? Había tantos congeladores en su casa que habían limpiado todas las aulas del segundo piso. Habían llenado una habitación con los congeladores que habían traído junto con una sala dedicada a los paneles solares y las baterías en el exterior.

Pero algunas de esas aulas todavía tenían sillas y bancos. No lo necesitaban en este momento, por lo que reunirían todo por el momento.

"Luo Xun, ¿deberíamos cavar el sótano mañana? De todos modos, tenemos que traer un montón de cosas e ir a buscar otros suministros, ¿verdad?" Lie Tie propuso rápidamente un curso de acción.

"Deberíamos hacer eso primero, cavar el sótano mañana. Mueva todas las cosas a los dos sótanos y luego vaya a la fábrica de vidrio que encontró en el mapa". También había muchas casas en la ciudad con cristales intactos, pero estaban demasiado dispersos. Tendrían que reunirse lentamente al menos hasta que tuvieran más tiempo libre.

En cuanto a cualquier otra cosa ... lo dejarían de lado por el momento.

Después de trabajar un tiempo, Luo Xun llegó a casa para recoger sus cosas y se fue a la cama. A la mañana siguiente, después de lavarse y desayunar, el equipo de personas regresó al sótano para comenzar el trabajo del día. Un grupo cargó los congeladores y los arrojó a un salón de clases en el segundo piso.

"El plan de diseño acaba de cambiar, agregue una sala de estacionamiento aquí, dividida en dos niveles. Construya un túnel a continuación y luego, cada vez que regresemos, alinearemos los autos. Este lado estaba conectado a los cimientos originales de las salas de plantación. Cada uno estaba aproximadamente un acre. El estante de siembra también se puede conectar para que no tengamos que mover la máquina cada vez para cosechar ".

Luo Xun explicó sus dibujos a la multitud: "Construyan una sala de siembra en estas dos direcciones, también de un acre. Una se especializará en arroz y trigo mutantes. La segunda capa cultivará maíz, maní y soja, cultivos para aceite. El subsuelo las capas se extenderán para las verduras de hoja. En cuanto a cosas como las frutas, podemos cultivarlas en el suelo ".

Con eso, agregó: "Plantamos sandía, limón y girasol en nuestra casa este año a principios de la primavera. Cosecharemos y luego cultivaremos algo más". Estos cultivos no crecerían mucho e incluso si lo hicieran, no podrían comer mucho.

No pudieron agregar otra capa en el suelo ya que los transeúntes podrían notarlo, por lo que estaba listo para plantar menos temporalmente. Además, también tenían el edificio principal en la planta baja en el que también se podía cultivar algo.

"¡Está bien, no hay problema!"

"Hoy podemos ver a Yu Xinran y al bebé".

Luo Xun pensó por un momento y dijo: "El sótano debe estar terminado, si no tenemos suficiente mano de obra, veré la situación. Podría hacer que algunas personas con Zhang Yi salgan a recolectar vidrio, el resto cavará". el sótano."

La fuerza principal del sótano era el poder de arena Yu Xinran y el metal Yan Fei junto con personas para ayudar a transferir el suelo para secarlo. No se necesitaba mucha mano de obra, Luo Xun ciertamente saldría. No estaba seguro, pero era razonable.

"Mire la situación para ver si está demasiado ocupado para ir".

Al escuchar a Yan Fei decir eso, Luo Xun entendió lo que quería decir y golpeó la mesa. "Eso es..."

"¡Líder, líder! ¡La codorniz ha mutado!" Luo Xun escuchó a Xu Mei y Song Lingling junto con Yu Xinran y Puppy al lado.

"¿Codorniz? ¡¿Mutación ?!" Luo Xun miró y corrió hacia donde estaban colocados.

Las aves se colocaron temporalmente en el segundo piso. Yan Fei creó una habitación separada y colocó el equipo de iluminación y ventilación.

Luo Xun miró impotente a Xu Mei y a los demás con los dos más jóvenes corriendo. Estiró la cabeza y miró el batir de alas.

"... ¿Esto es un lunar?"

"¿El cuerpo es más grande que un gorrión? ¿Aproximadamente del tamaño de un pollo?"

"Casi, pero un poco más pequeño que el promedio, pero esto no es fácil ... ¿Cuánto comen en una comida?"

Luo Xun silenciosamente dejó a la codorniz, que estaba asustada y agrupada ... ¿De repente se hicieron más grandes e incluso se asustaron?

"... Todavía tenemos que preparar las habitaciones". Luo Xun no estaba seguro de si estas codornices repentinamente mutadas tendrían una habilidad, pero mirándolas, incluso si tuvieran un gran poder, ¿no tendrían demasiado miedo de usarlas? Serían los primeros en asustarse, sin duda.

Con la repentina mutación el grupo tuvo que volver a cambiar sus tareas. Luo Xun vació rápidamente un gran salón de clases que se convertiría en una habitación adecuada para que vivieran las codornices. Afortunadamente, solo un tercio de las codornices mutaron, el resto seguía siendo normal. Pero de acuerdo con el impulso actual, el resto también cambiaría cualquier día lo que los dejaría sin suficiente espacio. A Luo Xun le preocupaba que la habitación original estuviera demasiado llena.

La nueva habitación se construyó rápidamente con una capa de calefacción por suelo radiante. Las paredes también tenían una capa de metal, colgaba una hilera de luces fluorescentes. Finalmente secaron la tierra y colocaron tierra para algunas verduras y un río artificial para el agua. Toda la habitación se hizo como un pequeño parque ecológico.

Yu Xinran y Puppy estaban emocionados y esperaban jugar aquí con las codornices.

Desafortunadamente, no se habían molestado en buscar guijarros y cosas así, por lo que organizaron un camino de metal alrededor de la habitación. Después de un poco de trabajo, podrían darle a la niña un jardín separado para visitar y criar insectos y eso también sería bueno.

Capítulo 203

Después de completar esta habitación algo problemática que tomó medio día y dar la bienvenida al grupo de codornices mutadas, arrastraron sus cuerpos cansados ​​de regreso a la cocina del primer piso para comer.

"Luo Xun, ¿no dijiste que teníamos que plantar los árboles frutales afuera? ¿Deberíamos ponerlos en la habitación ahora mismo? ¿Hacer un pequeño jardín?" Wang Duo tuvo un destello de inspiración, qué hermoso sería caminar de la mano de su amante en el tranquilo jardín.

Los palillos de Luo Xun se detuvieron y luego asintió. "Está bien, después de que tengamos el vaso, dibujaré un diseño".

"¡Genial! ¡Tienes que hacer una colina! ¡Llena de melocotoneros!"

"Está bien plantar perales".

"¡Y cerezos!"

"Es mejor hacer algunas colinas más pequeñas, cada una con un árbol".

"Y un pequeño puente con agua corriente ..."

"Los arbustos al borde de la carretera se pueden reemplazar con limoneros".

"Recuerdo que Luo Xun trajo anís estrellado, ¿verdad? ¿Hay pimienta?"

"Los caminos se pueden embellecer con puerros, cilantro y otros ..."

"¿No se cultivan todas las verduras en el sótano? ¡Correcto! Cuando vayamos a recolectar suministros nuevamente, necesitamos ver si las plantas no han cambiado".

"No olvide reservar un lugar para especializarse en girasoles y sandías".

"Eso es bueno, tenemos que plantar las sandías en un suelo más seco, ya que no es dulce si hay demasiada agua".

Durante la seguridad, todos empezaron a hacer la vida lo más agradable posible. Luo Xun y Yan Fei sonrieron al cuenco. "La capa de suelo es buena por ahora, construya un camino en el jardín, pero tenemos que pensar cuidadosamente en la habitación de todos. Luego dibuje un diseño y lo renovaremos lentamente".

Después de escuchar sus palabras, el equipo se emocionó nuevamente, He Qiankun dijo que recordaba que sus datos anteriores tenían algunos planes de diseño de interiores. Quería encontrarlo y luego trabajar de acuerdo con esos dibujos de diseño.

El grupo de personas habló animadamente y regresó al sótano para mover tierra por la tarde.

Yan Fei quitó el metal de la pared, Yu Xinran comenzó a usar sus poderes de arena para una desertificación continua. Luego, la arena fue sacada en una caja de metal, Luo Xun y los demás se turnaron para usar el ascensor para transportar la tierra.

Yu Xinran con Puppy fue a ver al bebé mientras aprendía a escribir. Xu Mei y Song Lingling terminaron de ocuparse del trabajo en el segundo piso. Cosechar verduras, alimentar a los gusanos de la harina en las cajas, separar los dos tipos de codornices, quedaban bastantes trabajos.

La excavación continuó durante dos días completos y durante ese tiempo nadie encontró nada más. Hasta que el sótano tuviera suficiente espacio, habían usado el ocho por ciento de su metal y suficientes plantas mutantes para la tierra.

"... Parece destinado a que trabajemos simultáneamente". Luo Xun suspiró impotente. "Está bien y seguro, saldremos temprano mañana".

Los demás no tuvieron problemas, después del primer sótano, el equipo tuvo que organizar los estantes de siembra, ocuparse del segundo espacio de siembra subterráneo, luego de expandirse tuvieron que plantar y cultivar otros cultivos.

El coche eléctrico en casa ya estaba completamente cargado mediante el uso de la batería y, después de una prueba para asegurarse de que no había ningún problema, todos decidieron felizmente salir y usarlo. Ellos simplemente encajan también.

El convoy seguía formado por cuatro coches con un camión grande. Al fin y al cabo, aunque un coche eléctrico era conveniente, no tenía mucho espacio, no sería suficiente si salieran a recoger una gran cantidad de material.

Aunque sus autos tenían baúles, el tamaño real era similar al de una camioneta con capacidad limitada.

La primera noche que simplemente organizaron algunos autos para que salieran, la nevera se colocó en el auto de Xu Mei. El auto de Luo Xun y Yan Fei tenía una perrera y un asiento para bebés. Además, cada automóvil tenía un lugar de carga solar en el techo y una batería para cargar mientras se conduce.

Con Yan Fei, instalar paneles solares en un automóvil normal era muy diferente, en realidad lo conectaba directamente ... si se encontraban con lluvia, también podía crear una cubierta de metal, mucho más conveniente.

Temprano en la mañana, el equipo salió corriendo por un camino que nunca antes había tomado. Las condiciones de la carretera se habían vuelto cada vez más malas, varios vehículos cercanos estaban averiados y llenos de agujeros. Las carreteras en las ciudades estaban bien, siempre que no hubiera animales mutantes, los autos no se dañarían.

"¿Por qué creo que las plantas mutantes parecen estar creciendo?"

Luo Xun y los demás charlaban por radio de vez en cuando, después de que cada automóvil solo tenía dos personas y a todos les gustaba conversar.

"Parece que sí, pero ¿tal vez la altura de nuestro coche ha disminuido?"

"Wang Duo, saliste la última vez en el camión, ¿por qué si no crees que hay plantas altas afuera?"

Wang Duo estaba enredado, "Parece que sí ... y al mismo tiempo no". Zhang Yi tenía los ojos cerrados y las manos detrás de la cabeza: la vida nocturna de una belleza era muy rica, por lo que estaba un poco cansado.

Los coches avanzaron y no tardaron en tomar otra carretera y el equipo pudo disfrutar de un viaje más suave en el coche eléctrico. Yan Fei sostuvo al bebé en una mano: el niño se acababa de despertar y agitaba los brazos, parecía querer jugar.

Luo Xun bromeó con el bebé mientras conducía, Yan Fei miró la pantalla instalada en la ventana frontal; este tipo de cosas fue fácil de encontrar después del final. Pasea casualmente por un centro comercial para encontrar dispositivos que nadie quería.

La pantalla mostró una imagen, una que envió un satélite hace dos días. Mostraba a los zombies más cercanos de la ciudad A, se habían acercado previamente a la orilla del mar. La línea de ataque se había vuelto un poco caótica. ¿Quién sabía si iban a adentrarse en el océano? ¿O volverían?

"Si los zombis saltaran al mar, sería genial". Luo Xun miró la pantalla.

"Es difícil de decir." Yan Fei también miró, lo habían visto juntos anoche y luego adjuntaron temporalmente la pantalla a cada automóvil con el poder de Yan Fei. Cada uno contenía mapas y otros datos diversos. Estas cosas estaban en el teléfono, por supuesto, pero la pantalla de la tableta era más grande, por lo que era más conveniente mientras conducía.

"Si van a saltar o dar la vuelta, lo sabremos pronto". Luo Xun se encogió de hombros, al menos esta área era segura por ahora. Necesitaban apresurarse y construir una buena base, listos para cualquier situación inesperada.

Yan Fei se detuvo de repente y arrugó la frente mientras apuntaba a una imagen. "Mire esto, esta imagen muestra que los zombis extranjeros se acercan y entrarán al país en un tiempo, podrían pasarnos por aquí".

Luo Xun miró cuidadosamente y luego suspiró, "Una gran horda de zombis domésticos se está yendo y ahora los extranjeros también quieren viajar ... ¿Por qué diablos las cosas resultarían así?

"Me pregunto si morirán si no pueden comerse a la gente".

"No lo sé ... Pero lo espero con ansias". Luo Xun se rió, "La gente es devorada por zombis que luego se mueren de hambre, el mundo está limpio".

Hubo un momento de silencio, ¿tal vez fue cierto? Mirando hacia afuera, el verdor de la tierra había atravesado la nieve blanca. A ambos lados de la carretera, aparecieron señales de exuberante vegetación. Quizás el mundo se autolimpiaba de humanos, pero no necesariamente de animales.

La fábrica de vidrio estaba a poca distancia de su ubicación. Cuando llegaron, solo vieron algunos cadáveres esparcidos por el área junto con escombros. La fábrica en sí estaba relativamente intacta.

"Hay algunos camiones allí, pero no sé si pueden regresar". Luo Xun señaló la puerta de la fábrica.

Los camiones tenían un tonelaje significativamente mayor que los convertidos. La calidad era bastante buena, si pudieran traer uno, reemplazaría a uno de los que conducían actualmente.

"Veré si puedo encontrar algunas llaves en el auto". De hecho, se habían encontrado con muchos autos buenos en la carretera, como vehículos todoterreno, camiones grandes, pero como no había llaves tuvieron que entregarlos. . Solo pudieron agarrar la gasolina y despojar al auto de metal.

Después de matar a los zombis errantes, Luo Xun se acercó a los grandes camiones. ¡Antes de que pudieran abrir la puerta, un grupo de ratas salió corriendo del auto! ¡Ratones zombis!

Capítulo 204

Un muro de fuego solo obstaculizó a los ratones muertos ya que no era sólido. Los ratones corrieron a través del fuego y luego * Ping * golpeó la pared de metal que apareció de inmediato.

Sin el comando de Luo Xun, todo el equipo reaccionó con la respuesta de Yan Fei. Yan Fei recogió el metal y formó una enorme pared de metal frente a todos.

Desde el lado de Yan Fei, Luo Xun vio un flujo constante de ratas muertas de otros camiones y las puertas de la fábrica. Su rostro se hundió, "¡Hagan fortificaciones, la fábrica también tiene muchas ratas muertas!"

Los ojos de todos brillaron con sorpresa. Inmediatamente corrieron a sus autos y sacaron sus armas, gasolina y jugo de hongos. Yan Fei rápidamente sacó el metal restante de los camiones y formó un círculo en el suelo.

En solo veinte minutos, miles de ratones se reunieron alrededor de la bola de metal en formación. Lo suficientemente denso como para hacer sudar profusamente a cualquier persona con fobia.

Veinte minutos fueron suficientes para construir una fortificación de metal completamente hermética junto con una tubería para verter jugo de hongos y gasolina en el pozo de arena. También fue suficiente para cavar un gran hoyo en la tierra y suficiente para que todos se prepararan para un contraataque.

Luo Xun observó durante otros cinco minutos y determinó que no había más ratas muertas en el almacén antes de gritar: "No hay forma de colocar placas de metal en el arenero, primero rocíe jugo de hongos con la pistola de agua y luego vierta gasolina".

Ahora tienen una cantidad limitada de gasolina, por lo que solo hay una forma de lidiar con las secuelas del jugo de hongos: es mejor verter desde arriba y luego llenar el fondo del pozo.

Cada persona tenía una pistola de agua, cada uno tenía un agujero y abrió fuego contra los grupos más densos de ratones muertos. El jugo de hongo rojo brillante no se había usado durante mucho tiempo y la cantidad de hongos mutantes se había inundado. Debido al área de cultivo, también tenían más hongos.

Al principio, recogieron y congelaron activamente el jugo. Pero si la cantidad crecía y crecía, tenían que quemar y solo dejar una parte para su uso. Así que ahora que habían conocido a los zombis, estaban agradecidos de poder hacer uso de los hongos.

Después de gastar el jugo de hongos, echaron gasolina en el bache. El fuego estalló y puso rojo al metal.

El equipo se reunió en medio de las fortificaciones mientras las chimeneas ciclaban el aire para enfriar a todos.

"Salieron tan rápido que no tuvimos tiempo de construir una casa de metal, pero hace calor". He Qiankun se tiró del cuello y se quejó.

Song Linging y Xu Mei se burlaron, "He Qiankun, realmente deberías perder peso".

La frente de He Qiankun estaba sudada, pero se veía peor que el resto que estaban bajo la brisa de Zhang Yi, aunque la temperatura era alta, podían soportarlo.

He Qiankun se sintió agraviado e impotente. "No he perdido mucho incluso después del final, no escapo del trabajo y no como mucho pero no he adelgazado ..." Le pareció extraño, ¿por qué seguía tan redondo? ¿Por qué no perdió peso ni siquiera muriéndose de hambre?

Junto a él, Wu Xin extendió la mano para palmear el estómago del otro con una confirmación solemne. "¿De verdad has perdido peso, alrededor de dos libras de tu estómago?"

Otros también sonrieron, "Menos mal, después de dos años, tu estómago perderá otros centímetros".

Otros pierden peso en un mes, unas pocas o incluso una docena de libras, pero He Qiankun tuvo que calcular por año, ¿era esta una extraña maldición?

La barbacoa de ratas zombies continuó durante más de tres horas. El equipo todavía estaba cerca de la verja de hierro candente. Antes de eso, Song Lingling también vertió agua para enfriar.

Se retiraron los núcleos de los cuerpos y se rellenaron los grandes hoyos. El equipo se acercó con cuidado a los camiones.

Esta vez dejaron que Yan Fei usara su habilidad para abrir la puerta. Sondeó cuidadosamente el automóvil en busca de entidades extranjeras, Zhang Yi también usó su viento antes de atreverse a acercarse. De ninguna otra manera, justo ahora un grupo de ratas muertas salió corriendo del auto.

"¿Crees que todavía podemos conducir estos autos?" Wang Duo miró con inquietud dentro del auto. El contenido todavía estaba intacto, pero se habían reunido tantos ratones muertos, quién sabía si había virus alrededor.

Luo Xun frunció el ceño y miró a su alrededor, pero no respondió de inmediato. Se volvió hacia la parte trasera del coche y señaló el maletero. "Mira lo que hay aquí".

El equipo de personas sostuvo sus armas y se apartó de la puerta por temor a que hubiera más ratas zombis adentro.

Yan Fei fue responsable de abrir la puerta mientras todos habían preparado sus armas, listas para lanzarse en cualquier momento. Afortunadamente no se acabó nada ...

"¿Vidrio?"

"¡¿Eh ?! ¡Estos autos en realidad se usaron para transportar vidrio!"

"Obviamente, un camión estacionado frente a una fábrica de vidrio estaría lleno de vidrio".

Tan pronto como se abrió la puerta, vieron un gran trozo de vidrio sostenido por un poco de madera.

Cuando vieron la escena, todos se iluminaron y vitorearon con gran entusiasmo; de ninguna otra manera, ¡habían estado pensando en estas cosas durante tanto tiempo!

Todos miraron a Luo Xun, lo que claramente significaba: ¡tráiganlo todo, no queda ni una pieza! Luo Xun, naturalmente, no quería dejar de lado estas cosas buenas. Había esperanza con estas cosas, siempre que pudieran ser devueltas.

Alrededor de los camiones, Luo Xun señaló la parte delantera del automóvil. "Esto está colgando de la cabeza del auto, si no es demasiado pesado, podemos juntar los dos autos para traerlo de regreso".

"¿Sigue funcionando el coche?" Li TIe señaló con miedo el coche donde la parte delantera había alojado un número indeterminado de ratones muertos.

Luo Xun sonrió. "La limpieza no es un gran problema y primero tendremos que encontrar la llave".

Sí, no tener las llaves del coche significaba que no había forma de devolver el vehículo. Y había un problema de gasolina, se había gastado la cantidad que habían traído. El resto fue suficiente para regresar, pero no estaba seguro de si deberían conseguir algo de gasolina la próxima vez que fueran a la base suroeste.

Varias personas revisaron el auto y encontraron una con las llaves del auto adentro y que se podía usar. Una de las llaves fue encontrada en un cuerpo previamente asesinado.

Con estas dos llaves animaron a la multitud y despojaron los asientos y las alfombrillas. Song Lingling se lavó con agua y se aseguró de que estuvieran limpias antes de usar el automóvil.

Siete camiones grandes estaban estacionados afuera de la fábrica de vidrio, tres de los cuales contenían vidrio mientras que al resto le quedaban algunas piezas.

El equipo deliberó sobre inspeccionar la fábrica con anticipación y se aseguró de que no quedaran trozos de vidrio que pudieran guardarse. Después de todo, era raro venir aquí, tenían que guardar tanto como fuera posible, de lo contrario, la próxima vez que se encontraran con algo como esto, es posible que no tuvieran suficiente gasolina para quemar, ¿confiarían en el fuego de Xu Mei?

Entraron con cuidado en la fábrica y comprobaron durante medio día. Luego de confirmar que no había otras ratas muertas y el almacén tenía mucho vidrio que no se había cargado junto con varios barriles grandes de gasolina, suficiente para compensar la pérdida anterior.

El equipo bien cosechado pudo transportar algunos trozos de vidrio al camión medio vacío y luego vertió gasolina en el resto del espacio.

Esta vez abandonaron el camión original y lo reemplazaron por los nuevos camiones más grandes. Cada camión tenía un maletero adicional en la parte trasera para llevar los cuatro vehículos llenos de vidrio de una vez. Dos camiones de doble longitud, cuatro minivans eléctricos y dos bolas gigantes de metal; la inmensidad del grupo era asombrosa.

Cuando el convoy regresó a su base, se encontraron con dos lobos dando vueltas. Cuando las dos grandes orugas se acercaron retumbando, enseñaron los dientes ... No se les podía culpar, ¿quienes dejaron que su auto anterior fuera azul y pequeño? Además, había dos vehículos más con secciones conectadas que lo hacían parecer mucho más grande.

Capítulo 205

"Luo, Luo Xun, no pasa nada, ¿verdad?" Algunas personas preguntaron nerviosamente a través del walkie-talkie. El equipo pasó junto a los dos lobos, que observaban el convoy.

Luo Xun no entendía al lobo, ¿cómo sabría si algo estaba pasando? Sería peor si se detuvieran y se enfrentaran a los dos lobos.

Tratándolo como un perro descansando al costado de la carretera antes del apocalipsis, Luo Xun se calmó. "Adelante, a lo sumo ladrarán por la espalda". En cuanto a si se pondría al día ... si creen que pueden comer metal y esas cosas, entonces huir.

Después de las palabras de Luo Xun, el equipo se armó de valor a regañadientes y continuó hacia su base. Quizás Luo Xun había adivinado los patrones de comportamiento de los lobos, o quizás no tenían hambre. En resumen, solo llamaron al equipo, pero continuaron acurrucados y jugando.

Finalmente regresaron a su túnel solo para darse cuenta de que su automóvil solo podía detenerse temporalmente frente al túnel, ¡no entrar!

Aunque se había ampliado el sótano y se podía llenar el almacén, el garaje no estaba terminado. El suelo estaba pavimentado con necesidad de arena seca. Todos habían almacenado temporalmente una variedad de cosas en el primer y segundo piso ... Pero ahora había poco espacio para almacenar.

Hoy, la mayor parte del túnel estaba abarrotado de coches de todos los colores. Luo Xun y compañía solo pudieron bajar temprano y caminar de regreso al sótano.

"Construyamos el garaje mañana y hay que ampliar los túneles, al menos hasta que el coche pueda dar la vuelta". Luo Xun miró impotente a su alrededor.

"Pero no hay lugar para secar la tierra por ahora. Se necesitaría un día para guardar lo que ya hicimos". Li Tie informó sobre la situación y dijo que no sería fácil de completar.

Luo Xun miró al equipo y suspiró, "Entonces trabajamos horas extras hoy. Primero saca el vidrio; de todos modos, los sótanos expandidos no están llenos, así que primero guarda eso. Regresaremos después de mover la tierra y traer de vuelta todo el vidrio. "

El grupo de personas descargó rápidamente la mercancía. A la mañana siguiente, una fila de autos regresó a la fábrica de vidrio para recuperar materiales. Esta vez tuvieron suerte y no se encontraron con los dos lobos. Pero las personas que fueron dos veces seguidas estaban demasiado cansadas y se fueron a la cama inmediatamente después de regresar.

Al día siguiente, parte del equipo comenzó el trabajo del día: recolectar tierra y cavar hoyos.

A medida que la cantidad de vehículos en casa se disparó, Luo Xun decidió ocuparse primero del estacionamiento subterráneo de dos pisos. La arena excavada una vez más llenó el espacio abierto. El equipo tuvo que decidir entre esparcir la arena a las plantas mutantes, a los campos o hacer pequeñas laderas.

De ninguna otra manera, ¿quién les hizo necesitar más sótanos? Aunque también necesitaban usar tierra para plantar cosas, la cantidad que tenían fue suficiente por un tiempo. Luego cavaron más y no hubo lugar para poner la arena.

Entonces, a partir de este día, la gente tuvo un día oscuro lleno de trabajos forzados.

Durante una semana completa, excavan un estacionamiento con suficiente espacio para sus más de veinte autos. Un poco más allá de la entrada había un espacio donde podían dar la vuelta a los coches. Por cierto, con los dos sótanos, Yan Fei había agotado el metal que trajo de vuelta.

"Traemos mucho metal cada vez, pero nunca es suficiente". Luo Xun se sintió un poco extraño al pensar en los grandes proyectos que esperaban al menos otros cuatro sótanos y cosas así.

No esperaba que una base tan pequeña tuviera una demanda tan grande de metales. Pero, de hecho, era normal. Después de todo, también refinaron el metal antes de usar el material que recolectaron. La demanda fue naturalmente alta.

Yan Fei agregó de repente: "La próxima vez que recolecte metal afuera, lo refinaré antes de traerlo de vuelta, olvidé hacer esto antes".

Sí, independientemente de quién lo olvidó, podrían refinar el metal y traerlo de vuelta al mismo tiempo. ¿No tendrían que refinar una enorme bola de metal en la base?

"¿Es conveniente?" Luo Xun preguntó con algo de preocupación. Refinar el metal consumía energía mental, hacerlo al aire libre podría ahorrar espacio pero también aumentaría la carga de trabajo de Yan Fei.

"No es un gran problema. Ahora vamos a salir con suficientes núcleos de cristal". Mostró la bolsa en la esquina que contenía los núcleos.

Desde que habían descubierto estas cosas debajo de las plantas mutantes, al escuadrón Otaku no le faltaron núcleos. En estos días, Luo Xun y Yan Fei habían estado usando los núcleos dispersos. Con una cantidad suficiente de núcleos, Yan Fei no tendría que preocuparse por quedarse sin energía.

Luo Xun tampoco pudo evitar reír mientras miraba a Yu Xinran. "Parece que tenemos que concentrarnos en el tesoro en dos días".

La última vez que mataron a los ratones zombis, había miles de núcleos, pero ¿qué tamaño tenían esos cristales? No era suficiente y ahora se habían ido y gastado.

Yu Xinran escuchó la noticia y sus ojos se iluminaron con una sonrisa feliz. "¡Búsqueda del tesoro, búsqueda del tesoro! ¡Mucho más divertido que cavar un hoyo!"

Para la pequeña, cavar era como un juego, no había otro beneficio más que conseguir un montón de arena. Por otro lado, la búsqueda de las plantas mutantes se llenó de núcleos de todos los colores llamativos. Amaba las cosas hermosas y brillantes.

"¿Empezamos con los otros campos de plantas mutantes que nos rodean? ¿Luego volvemos a la base?" Xu Mei propuso de repente.

"Está bien, empieza desde lejos y luego acércate". Luo Xun también acordó comenzar más lejos. El área frente a su puerta no se iría para que pudieran lidiar con ella lentamente.

El grupo de personas descansó por una noche y condujo sus autos a la mañana siguiente. Esta vez solo condujeron tres autos eléctricos pequeños y un camión grande. El convoy se había simplificado, pero no había afectado en absoluto a su tarea.

Luo Xun iba a llevar a todos a la fábrica de vidrio primero. Había tres remolques para el camión y debería haber algo de vidrio adentro. Además también estaban listos para agarrar algún equipo, por ejemplo cortar vidrio. En cuanto al equipo que fabricaba vidrio ... esas cosas eran grandes y de muchos tipos. Luo Xun y compañía no eran profesionales, por lo que solo podían renunciar a ellos.

Al mismo tiempo, estaban dispuestos a traer más madera. El sótano fue excavado y traerían tanta madera como pudieran para plantar.

Lo último que quedaba era, por supuesto, metal. Tener a Yan Fei refinando mientras recolectaba fue una buena idea.

La fila de coches se dirigió a su destino. Afortunadamente, cuando llegaron, la fábrica se mantuvo sin cambios con camiones esparcidos, los vidrios y el equipo estaban adentro.

Después de cargar el último lote de vidrio junto con algunos equipos que todos podían usar, se llenó el resto del espacio, los remolques restantes se conectaron a su propio camión y estaban listos para recolectar metal.

Mientras el coche avanzaba por la carretera, de repente se escuchó una voz desde el walkie-talkie. "En el sureste, parece haber movimiento".

Luo Xun rápidamente sacó un telescopio y buscó, de hecho había un equipo de vehículos todoterreno. Había un total de diez coches y parecía ser un equipo en busca de suministros.

"Debe ser un equipo de base, no hay autos militares. Todos usan buenas armas y desconfían de su entorno. El otro lado va en sentido contrario, no debería haber conflicto".

El equipo se fue por el otro lado hacia la ciudad. Mientras no pensaran en robar a otros equipos, no tendrían ningún conflicto.

Resultó que el juicio de Luo Xun era correcto. ¡No importaba que el lado de Luo Xun no tuviera muchas personas más que su auto! Su flota parecía sólida: dos camiones grandes con remolques conectados y tres automóviles más pequeños que parecían tener una gran cantidad de personas en busca de suministros. Los que iban en el mismo automóvil a menudo estaban en el mismo equipo, su fuerza era generalmente más alta que los que formaban equipo temporalmente. La idea del robo no se les había pasado por la cabeza.

Dado que el rango de actividad zombi se había vuelto más concentrado, las personas que salían a explorar se habían vuelto gradualmente más audaces. Siempre que uno tuviera conocimiento de dónde se concentraban los zombis, era relativamente fácil pasar por alto. De modo que era normal que la gente se reuniera para conseguir suministros.

Luo Xun se tocó la barbilla, parecía que la próxima vez que salieran, tenían que encontrar una buena ruta hacia el almacén, la estación de tránsito, etc.

La gente no tardó en llegar a la carretera. Yan Fei recogió el metal en el camino. Por seguridad, solo agarró pedazos adicionales para que alguien se lastime con un puente que se derrumba.

El trabajo fue calificado y no tomó mucho tiempo hacerlo.

"¡Vamos a casa!" El trabajo estaba hecho. También agarrarían la madera del borde de la carretera. Esta vez consiguieron todo lo que habían planeado. El equipo podría irse a casa temprano y tener una gran cena.

Capítulo 206

El grupo de personas se dirigió alegremente hacia la base. Todavía era muy temprano, por lo que el sol proyectaba esbeltas sombras detrás de los árboles al borde de la carretera. En el camino de regreso, Luo Xun recordó que había mucha madera muerta mientras conducía. A medida que se acercaban gradualmente a su casa, Zhang Yi habló a través de la radio. "... Hay animales mutantes en la dirección de nuestra base".

"¿Animales mutantes? ¿Cuántos? ¿Son lobos?" Los dos lobos parecían estar operando escuchando su base, Luo Xun los había conocido más de una vez. Entonces fue extraño que Zhang Yi no les dijera ningún detalle.

"No lo sé ... debe haber más de dos tipos". Zhang Yi no había terminado cuando débiles vibraciones atravesaron el suelo. El equipo estacionó inconscientemente el auto y se miró el uno al otro. La misma imagen brilló en sus corazones: un grupo de cerdos corriendo al frente seguido de dos lobos ...

"No es...?" Wang Duo fue interrumpido, su pregunta estaba inconclusa, pero todos entendieron por qué.

Yan Fei cambió silenciosamente los camiones en placas de metal ... ¡luego una vista increíble corrió en su dirección!

"¡Vamos! ¿Eso es realmente una vaca? ¡¿Estás seguro de que no es el rey toro ?!" La voz de Li TIe se elevó mientras Han Li gritaba de miedo o de emoción.

¡Una manada de ganado de tres pisos con cuernos en la cabeza, corrió locamente en su dirección! Detrás de ellos había dos lobos familiares, varias veces más pequeños que los herbívoros.

Realmente no conocían el miedo, atreviéndose a provocar a este grupo de enormes reses. El número era ciertamente menor que el de la piara de cerdos, pero unos pocos podrían causar un terremoto a través de su poderosa velocidad.

Al descubrir su convoy, los dos lobos cambiaron repentinamente la dirección de su persecución. Pero también aparecieron unas espinas del suelo dirigiendo al ganado para que también corriera hacia el equipo.

Vamos, ¿qué más significa eso? Incluso los lobos sabían de la cooperación mutua. Luo Xun, naturalmente, no podía pararse en su lugar mientras las vacas pasaban corriendo.

Aún apareció metal para una trampa junto con los pozos de arena. Esta vez, cuando las vacas pasaron corriendo, dos cayeron y se rompieron las piernas.

Los dos lobos cortésmente se abalanzaron sobre uno y se lo llevaron mientras ignoraban al otro. La otra mitad de la vaca muerta se quedó con el pozo mientras el equipo miraba a Luo Xun.

"... ¿Ellos ... intencionalmente nos conducen a las vacas?"

Después de un rato, alguien susurró: "Es posible ... cuando volvamos más tarde, necesitamos suficiente metal o temo que la presa nos pisotee hasta la muerte". Luo Xun miró al ganado del tamaño de una colina.

¿Cuánto tiempo una vaca tan grande alimentaría a los dos lobos? Luo Xun no lo sabía, pero con uno les bastó para comer en Año Nuevo. ¡No olvides que hay varios cerdos que no se comieron! Así que no tuvieron necesidad de cazar durante el resto del año.

Yan Fei hizo un remolque con el metal y varios autos tiraron de la presa a su base. Después de pelar y esperar a que se procesara la carne, querían irse a casa temprano para tomar un descanso y procesar la carne.

Las dos mujeres llevaron un trozo de carne a la cocina. Luo XUn congeló la carne y los órganos restantes. Colgó la piel de vaca y reflexionó: "Después de estos dos días ocupados, ¿vamos a hacer salsa de carne? Junto con un poco de carne seca".

Después de todo, todavía había varios cerdos en el congelador de la casa. Sería malo si se congelara por mucho tiempo. En caso de repetidos encuentros con los dos lobos para que el equipo los ayudara con la caza, su familia siempre tendría carne para comer.

Además, el equipo ha tenido codornices como fuente de carne.

"¡Bien bien!"

"¡No hay problema, hazlo!"

El grupo de glotones estaba emocionado y quería llenarse el estómago con estos bocadillos.

La carne que trajeron accidentalmente los dos lobos tuvo un pequeño cambio: se introdujeron en su menú guisados, fritos y todo tipo de platos de carne. Por supuesto, la premisa era que era hora de jugar con las recetas. Desafortunadamente, en estos días todo el mundo necesitaba apresurarse y recoger metal.

Esto se debió a la renovación del sótano y otros trabajos que debían terminarse. ¡Las fotos de satélite mostraron que la marea zombi en la orilla del mar había cambiado!

Los zombies no saltaron y aprendieron a nadar ni se prepararon para explorar las profundidades desconocidas, sino que se volvieron hacia el equipo. Como una pelota que golpea la pared y rebota.

Según la dirección del rebote, se estimó que pronto se acercarían a base. Ya sea que se trate de la nueva base de Luo Xun en la base suroeste, podrían encontrar otro asedio zombi.

Más preocupante aún era que pasaban más olas por la zona, incluso las del exterior llegarían en un futuro próximo. No sabían si su pequeña base desencadenaría un asedio, pero debían estar preparados antes de esa fecha. En particular, tendrían que cerrar completamente las paredes del sótano para evitar hacer túneles a los zombis, lo que sería un gran problema.

También había edificios en el suelo que debían estar preparados o cerrarlos por completo para evitar zombis. Así que el equipo volvió a cambiar de táctica, saliendo un par de veces a recoger metal. Estaban listos para enfrentar a los zombies que se acercaban.

En menos de diez días de trabajo, Luo Xun salió ocho veces y trajo metal, madera, todo tipo de árboles. ¡Casi todos los estantes de siembra estaban llenos!

La última vez que salieron, pasaron por una gasolinera y Yan Fei descubrió que había mucha gasolina en los tanques.

La habilidad de Song Lingling fue capaz de manipular cualquier líquido en el nivel cuatro y el rango se había vuelto mucho más grande. Tan pronto como hicieron un agujero en la tubería, Song Lingling pudo extraer la gasolina. Duraría un tiempo después de almacenarse en contenedores de metal, lo suficiente para un tiempo. Hubo suficiente para que pudieran regresar más tarde, con la habilidad de Song Lingling, podrían bombear fácilmente cualquier vehículo encontrado.

"Mañana es fin de mes, vayamos temprano y permanezcamos en la base suroeste por un día y luego salgamos por la noche". La última vez que el equipo llegó a casa, se reunieron en la mesa de la cocina.

Ahora que era finales de mayo, visitarían la base suroeste a principios de junio. Esta vez no tenían intención de visitar su antigua casa o cambiarla por gasolina. Simplemente irían a explorar, recibirían noticias y venderían verduras o algo así.

Después de todo, no pudieron recibir muchas fotos y mensajes de los satélites. Pero no sabían cómo vivía la gente corriente dentro de la base. Habría tiempo para contactar a otras personas.

El equipo no tuvo objeciones a la decisión de Luo Xun y asintió con la cabeza. Han Li preguntó con cierta preocupación. "Luo Xun, ¿qué pasa con los zombies? ¿Vendrán en dos días?"

Estaban nerviosos por recolectar metal para construir sus paredes, principalmente porque la ola zombi se dirigía hacia ellos. Si salían, existía la posibilidad de encontrarse con ellos, por lo que no querían salir ahora.

"No será por un tiempo, por la velocidad a la que han estado avanzando. Están a casi dos semanas de nosotros y saldremos mañana y regresaremos pasado mañana". Esta fue una de las razones por las que Luo Xun se atrevió a aprovechar el regreso a la base a principios de mes.

"Esta bien." Los demás no tenían opinión.

Fue una pena que He Qiankun preguntara: "Los almacenes que encontramos antes ..." Habían estado planeando ir a esos almacenes y otros lugares, pero tuvieron que revisar temporalmente sus planes debido a la marea zombi. Fue una pena.

Luo Xun también estaba indefenso, "Solo podemos esperar hasta el final de esta marea de zombis antes de echar un vistazo".

No había forma, era un factor externo y tenían otros problemas de los que preocuparse después de asegurar su base.

Hablando de la situación, el equipo se dirigió temprano a sus habitaciones para descansar. Listo para ir a la base suroeste a la mañana siguiente. Al día siguiente, el convoy partió nuevamente y se dirigió hacia la base.

Capítulo 207

Esta vez condujeron un camión grande junto con uno pequeño. El camión grande no era uno que habían encontrado recientemente, sino el original que se perdió fuera de la fábrica de vidrio y luego fue recogido nuevamente.

Aunque el automóvil estaba roto, el metal aún podía usarse después de una ligera modificación. Esta vez los vehículos estaban llenos de estantes rotos, dispositivos metálicos y algo de madera: barriles vacíos, mesas y sillas rotas. No había mucho, pero cuando se apilaba ocultaba la cinta, las almohadas y la comida escondida detrás.

Los pisos de los camiones eran mucho más gruesos de lo normal y ocultaban cosas como verduras, etc.

Después de una noche, el grupo de personas llegó a la puerta de la base suroeste por la mañana. Se registraron, entraron en la base y revisaron el control de equipaje. La gente estaba mucho más atenta al inspeccionar el automóvil en comparación con antes. Sin embargo, dado que su automóvil estaba lleno de cosas andrajosas, solo se llevaron un balde y algunos trozos de madera. He Qiankun y los demás casi no se pelearon con los inspectores.

Este último tenía caras de desprecio, "¿Devuélvemelo? ¡Bien, entonces no entres en la base! Con cosas tan andrajosas, ¿qué clase de gente eres?"

Cada vez que el equipo tenía que pagar cinco núcleos de cristal y la gente que revisaba el coche también elegía algo. Luo Xun vio que la puerta no estaba dispuesta a dejar entrar a su equipo.

"En serio, ¿quiénes son?"

"La base no era así antes, ¿ahora parecen más pandilleros?"

La gente se quejaba mientras conducía sus autos al mercado cambiario. Una de las razones por las que venían a la base era para comprar sal, el condimento más importante para encurtir verduras y manipular carne seca en casa.

Cuando llegaron a la ventanilla de cambio, recibieron otro golpe.

Originalmente, después de la primera ola de zombis, debido a los nuevos poderes políticos, la atmósfera estropeada original en la base se había dispersado, lo que resultó en una actitud entusiasta del personal y un departamento de mentalidad pública.

¿Pero ahora? Las personas a cargo de estos intercambios estaban comenzando una vez más a volverse codiciosas. Los responsables de las ventas a menudo promocionarían su negocio privado. Si uno quería comprar cosas, dicen que hay una ventana de intercambio privada. El precio no era mucho más, si estaban interesados ​​deberían venir con ellos.

Con Luo Xun, simplemente rechazó a la persona a cargo de guiarlos y se dirigió directamente a la ventana de intercambio relevante. Sería un idiota si fuera con esa gente, ¿Dios sabía a qué extraño lugar lo llevarían? Potencialmente siendo robado, ¡sería mejor encontrar un puesto fijo para comprar cosas!

En la ventanilla de cambio, compraron la cantidad máxima de gasolina, sal y otras necesidades. También gastaron una gran cantidad de núcleos en algunos paneles solares y baterías antes de regresar a sus autos.

Se alejaron y se reunieron con los equipos que necesitaban comprar verduras. Después de acordar un lugar de reunión, Luo Xun trajo las verduras frescas. Xu Mei y algunos otros llevaron el resto a si podían vender algunas cosas: la vida útil de las verduras frescas era muy problemática. Entonces, el equipo de Luo Xun comería inmediatamente cualquier cosa que recogiera o hiciera guisos. Esta vez verían cómo iban las ventas en la base.

Poco tiempo después llegaron las personas que querían comprar comida. Uno de los dos conversó con Luo Xun antes de reír, "Quiero muchas verduras esta vez pero nuestro auto no tiene suficiente espacio, ¿puedes enviarnos las cosas? No está lejos, solo en el vecindario de allí".

Luo Xun tenía una expresión sonriente mientras amablemente escupía, "No".

Antes de que la pareja respondiera, Luo Xun continuó con una sonrisa: "Puedes traer tus cosas y luego recoger las verduras. Puedo dejarlas a un lado durante media hora antes de que otras personas vengan a comprar". Sonrió con pesar, "Si se quedan demasiado tiempo, no podré venderlos".

Los dos intercambiaron miradas y miraron con inquietud a los transeúntes; dado que se trataba de una intersección, había un gran flujo de personas.

Yan Fei pellizcó una pieza de metal. Las dos personas miraron a Luo Xun y vieron un objeto afilado como una daga de quién sabía dónde.

La pareja volvió a intercambiar miradas y uno se frotó la cabeza avergonzado. "Volveremos a descargar cosas, volveremos en un momento".

Los dos hombres se apresuraron hacia la multitud, Luo Xun borró tristemente la información de contacto del hombre y escribió una nota en su bloc de notas. "Un equipo menos".

Solo un tonto no entendería la idea de los hombres. Quizás su equipo original se había disuelto o esa persona se había ido. Cualquiera sea la razón, ya no podían contactarlos para un trato.

Los equipos luego tampoco compraron todas las verduras de Luo Xun, afortunadamente él había esperado la situación y solo abrió algunas cajas. La gente que pasaba solo compraba un poco aquí y allá, pero después de un tiempo todo se vendía.

Después de vender las verduras, Luo Xu llamó a Xu Mei, que vendían verduras secas en un puesto vacío. Los otros iban de compras o vendían cosas.

Fijaron una hora de reunión por la tarde. Luo Xun también hizo una maleta y fue de compras con Yan Fei para encontrar lo que necesitaban. Si el precio estaba bien, comprarían algunos.

Cuando el equipo se reunió por la tarde, tenían muchas cosas.

Sal, paneles solares, baterías, ropa y zapatos femeninos: Xu Mei había vendido todas las verduras secas.

"Capitán, nuestras ventas de hoy fueron buenas, mucha gente preguntó cuándo podían comprar más. Dije que a principios del próximo mes podríamos llegar al mercado". Xu Mei sonrió y agitó la bolsa que contenía núcleos de cristal en su mano mientras señalaba su mochila. "También usamos algunas verduras para un conjunto de libros de texto de la escuela primaria, también hay algunos libros de la escuela secundaria para Yu Xinran. ¡En el futuro, el bebé también podrá usarlos!"

Aunque habían encontrado muchos libros, no tenían muchos específicamente para el aprendizaje de los niños. Los libros de composición y referencia eran abundantes pero inútiles sin una base adecuada.

He Qiankun sacó una bolsa grande de bolígrafos, "Vimos a alguien vendiendo estos mientras compraba y gastamos un núcleo de nivel dos para todo".

"Además, vimos a alguien en la carretera vendiendo carne seca. No sé de qué animal mutante está hecho, ¿deberíamos traer un poco de tocino para vender la próxima vez?" Preguntó Wu Xin al equipo.

Luo Xun frunció el ceño ante la sugerencia, "¿No sería fácil de vender? La carne se puede vender pero sería un gran problema. Mucha gente no se atrevió a comprar, especialmente un producto procesado. Incluso si parece normal, la gente dudaría de la fuente de carne. Aunque los cadáveres son diferentes, muchas personas todavía están preocupadas por comprar carne falsa. Incluso entonces, la persona promedio preferiría comprar carne fresca de animales mutantes ".

Las verduras secas que no se vendían tan bien como las frescas se debían a la misma razón: la gente no estaba segura de que no se hubiera hecho nada con el producto seco. Hoy habían traído una pequeña cantidad, de lo contrario, ¿cómo se vendería tan rápido?

Después de contar sus ganancias, el equipo cargó sus cosas y se dispuso a salir de la base. Cuando el equipo llegó a la puerta nuevamente, encontraron muchos avisos nuevos en las paredes.

Después de una mirada más cercana, Luo Xun y Yan Fei intercambiaron miradas mientras salían de la base. No fue hasta que el cielo se oscureció y regresaron a casa que se planteó el asunto.

"Justo ahora, cuando salíamos de la base, vimos el aviso más reciente". Luo Xun continuó mientras se lavaba las manos. "Dijo que no se permitirá que todos los equipos salgan de la base después del ocho del mes y que todos los equipos deben estar de regreso antes de esa fecha".

"¿Por qué?" Wang Duo espetó sin pensar.

Zhang Yi se inclinó hacia adelante y lo miró con los ojos entrecerrados. "Ola zombi".

"Sí, la ola zombi casi llegará a esta área después de dos semanas. Es probable que nosotros y la base suroeste estemos dentro del alcance de sus movimientos. La base también puede recibir fotos satelitales para predecir el camino del zombi. No dejar salir a la gente después del octavo es prepararse de antemano para el ataque ". Luo Xun suspiró al equipo, "Esta vez pasaremos la ola en nuestra base y veremos si podemos aguantar. No debería haber problemas".

"¡Okey!"

"Nuestras cosas están en casa, ¿por qué volveríamos?"

"Sí, no pasará nada con las otras bases ya que estarán listas con anticipación".

Solo tenían una docena de individuos y el área no era grande, aunque no tenían claro el poder de las plantas mutantes. No sabían si algo saldría mal durante la marea de zombis mortales. Este era el momento de probarlos a ellos y a las defensas de su base. Afortunadamente, el número de zombis era relativamente pequeño. Mientras no estuvieran completamente rodeados, terminaría en uno o dos días.

Capítulo 208

La mañana del 2 de junio, el equipo regresó a su nueva base. Por razones de seguridad, Zhang Yi no se centró en las condiciones de la carretera, sino que verificó si había seguidores detrás del automóvil. Aunque tenían plantas mutantes en su puerta, se podían hacer túneles directamente hasta la base. No querían que nadie supiera sobre su hogar.

Después de descargar y guardar sus cosas en un almacén temporal excavado, Luo Xun y los demás se apresuraron a comenzar una nueva ronda de trabajo.

Anteriormente, habían excavado dos salas de plantación subterráneas, un estacionamiento y duplicado el tamaño de las salas de plantación originales. ¿Pero estaba claro que no había suficiente espacio y ahora tenían que excavar algunos sótanos más antes de que llegue la marea zombi o priorizar el trabajo de tierra? Ambos trabajos eran muy importantes y el equipo dudaba sobre cuál hacer primero. Lo que estuviera hecho a medias cuando llegara la oleada de zombis tendría un impacto considerable en su seguridad.

Luo Xun se preocupó mientras estaba sentado en la mesa de la cocina mientras analizaba los pros y los contras. "La velocidad del trabajo de base no es lenta, pero si hay zombis terrestres o ratones zombis rápidos estaríamos en peligro. Pero también hay un problema con el trabajo en la superficie: tenemos que pintar la casa de metal a mano. Si hay algún olor humano afuera , atraería zombies errantes ... "

Después de escuchar los sentimientos enredados de Luo Xun, Yan Fei lo ayudó a tomar una decisión. "Luego construya el sótano primero, primero puede terminar el cuarto de almacenamiento subterráneo y luego conectarse con las otras salas de plantación y casas de metal. También puede sentar las bases para el suelo".

Aunque podía construir edificios directamente usando metal, necesitaba algunos cimientos. Los mantendría fuera de peligro para primero terminar las partes subterráneas de los edificios y luego construir hacia arriba.

Tenía sentido escuchar eso, así que por el bien de la seguridad podrían priorizar la sala de almacenamiento subterráneo y luego usar fotografías satelitales para decidir si continuar antes de que llegara la ola zombi.

Ahora que se había tomado la decisión, el equipo comenzó a trabajar esa tarde. Yu Xinran y Yan Fei fueron los principales responsables de construir el sótano, mientras que el resto llevó a cabo minuciosamente la tierra. Esta vez estaban preparados para secar la tierra. Una razón era que tenían suficiente en casa, la segunda era que sus actividades dejarían huellas. ¿Quién sabía si esas plantas mutantes se verían abrumadas y no serían capaces de detener a tantos zombis?

Esta vez, la arena excavada se cargó directamente. Yan Fei formó un camión de imitación y lo conduciría afuera cada vez que se llenara.

El lugar donde arrojaron la tierra estaba cubierto de maleza. Antes del final, era un pequeño vertedero, por lo que agregar tierra no fue un problema.

Con el automóvil lleno de tierra, Luo Xun también podría tomar un breve descanso y recolectar núcleos de cristal en una sección más distante de las tierras de cultivo. Era lo mejor de ambos mundos: relajarse y al mismo tiempo obtener ingresos a través de los núcleos.

No tomó mucho tiempo construir el trastero subterráneo. Pero no fue hasta la mañana siguiente que se excavó por completo y se transportó el suelo a las tierras de cultivo abandonadas. He Qiankun examinó varias fotos satelitales nuevas y determinó la ruta, la velocidad, la escala y la hora de llegada de los zombis.

Se trataba de un juego de defensa de la torre: plantar plantas que comen zombis fuera de su casa y luego cavar agujeros para expandir sus edificios funcionales.

"Estas son las fotos satelitales que recibimos desde el día que nos fuimos. Los zombis están regresando del mar". He Qiankun amplió las fotos de la tableta. "Debería pasar al menos una semana antes de que nos alcancen. ¿Hoy deberíamos cavar más agujeros?"

Luo Xun estudió cuidadosamente las fotos y asintió con la cabeza, "Cava el suelo hoy".

Trajeron mucho metal, si no hubieran construido todo tipo de equipo, podrían haber terminado todas las paredes del sótano, incluso algunos de los proyectos sobre el suelo también.

Sin embargo, estaban preparados para esperar hasta después de la marea zombi para construir algo sobre el suelo. Después de todo, esos edificios también debían tener medidas antisatélite. Si querían construir, tendrían que asegurarse de que nadie los notara.

Los pisos subterráneos no fueron difíciles de construir, especialmente porque Luo Xun diseñó las habitaciones para que fueran iguales. Yan Fei podría usar metal para marcar tamaños en el suelo y luego Yu Xinran cavaría de acuerdo con las marcas.

Los dos trabajaron juntos para cavar pozos de manera rápida y eficiente. El único problema era que necesitaban llevar tierra a través del ascensor hasta el coche aparcado en el túnel. Afortunadamente, tenían suficiente gente, por lo que el trabajo de parto fue rápido.

Después de otros cuatro días, habían formado dos plantaciones y dos sótanos de almacenamiento. Una de las habitaciones se construyó encima de otra habitación subterránea, mientras que la otra estaba en la parte superior del estacionamiento. Podría convertirse en una sala de plantación si es necesario.

Se busca otro día completo para terminar el sistema de ventilación, terminar el techo e instalar la iluminación general.

Yan Fei examinó las paredes del sótano solo. Luego de confirmar que el grosor de la pared era el mismo y que era lo suficientemente sólido, enfocó y reforzó una vez más el edificio principal donde vivían, el granero, el estacionamiento y otras habitaciones con una carcasa metálica. Luego transfirió la mitad restante a las habitaciones subterráneas; si los animales zombis comenzaran a atacar, podría agregar otra capa de defensa y evitar el peligro.

El octavo día del mes, la misma fecha en el aviso base, Luo Xun y su equipo también decidieron no dejar más su base.

No pudieron encontrar eso, debido a que la ubicación de su base estaba más al sur, ¡la ola pasaría a su lado unos buenos dos días antes de la base suroeste!

Para minimizar el interés de los zombis hacia su hogar, Luo Xun decidió reducir el olor de los humanos para reducir el interés potencial del zombi.

Luo Xun también notó algo extraño, los dos lobos que habían estado merodeando no estaban a la vista. No se habían cruzado ni una sola vez, ¿habían corrido a otro lado para pasar el rato? ¿Se sentaron en cuclillas en sus nidos y comieron carne? ¿Se dieron cuenta de que los zombis pasaban y huyeron para evitar problemas?

En cualquier caso, el escuadrón Otaku decidió que se encerrarían contra el sofocante verano y la ola de zombis.

Aunque el clima no estaba en su apogeo, la temperatura fue aumentando gradualmente. ¡Se olvidaron de traer de vuelta el aire acondicionado estas pocas veces!

Aunque todavía había algunos acondicionadores de aire en el edificio de enseñanza, pero si los zombies pasaban, cualquier ruido extraño llamaría su atención.

Afortunadamente, Luo Xun había comprado varios ventiladores solares antes del apocalipsis. Cada habitación tenía una para que todos durmieran bien por la noche. Durante el día, ¡el sótano estaba mucho más fresco que sobre el suelo! Además, aunque no podían hacer mucho ruido, cada habitación tenía ventiladores junto con verduras. Aunque la luz aumentaría la temperatura, era cómodo.

"Nos quedaremos en casa por ahora, lo bueno es que tenemos estas plántulas para plantar".

Se terminaron los dos estantes ampliados, las luces y los rociadores. El espíritu de plantación de Luo Xun se reavivó: no se habían olvidado de la agricultura, pero como tenían que construir una casa, no podían concentrarse en plantar. Luo Xun siempre había sentido que faltaba algo.

"Luo Xun, ¿ha habido plántulas mutantes esta vez?" Dado que todos habían estado ocupados con el trabajo físico, Luo Xun había sido responsable del trabajo de plantación.

Por lo general, Xu Mei y Song Lingling se encargarían de ello, mientras que otros prestan poca atención. Han Li de repente recordó y preguntó rápidamente.

"No, si algo así brotó, tenemos que quitárselo de inmediato. Sería un peligro si lo dejaran solo por mucho tiempo". Luo Xun puso los ojos en blanco, no era estúpido, ¿quién ignoraría algo tan peligroso?

Los estantes de plantación traídos de regreso fueron remodelados para su nuevo hogar y convertidos a las nuevas especificaciones. En este momento, Luo Xun plantó algunas flores y hierbas. Después de la cosecha, guardó las semillas para germinar.

Aunque también cultivaron vegetales hace un tiempo, esas plantas pronto madurarían. El ciclo de crecimiento fue más largo con la adición de arroz y trigo. De todos modos, dado que no podían irse por el momento, ¿por qué no dedicar más tiempo a la agricultura?

Capítulo 109

Después del desayuno, el escuadrón Otaku comenzó el trabajo del día. De vez en cuando alguien iba al piso superior con un telescopio y exploraba el exterior. También de vez en cuando comprobarían los mensajes e imágenes recibidos por satélite.

Los días en el sótano no eran oscuros debido a las luces, pero era fácil distinguir entre el día y la noche.

Yan Fei usó el metal restante para hacer estantes; algunos usarían arena, agua y fertilizante para hacer estantes para plantar. Insectos, gusanos y restos vegetales podridos producen abono orgánico. Luo Xun y el resto se turnaron para plantar las plántulas.

El suelo de la casa se extrajo del suelo y se secó hasta convertirlo en arena. Junto con el agua de Song Lingling, era pura tierra natural después de que se agregaba el fertilizante.

Hablando de eso, para evitar alcantarillas donde pudieran aparecer animales y plantas mutantes, hicieron una fosa séptica el primer día que llegaron. Aunque el olor no era muy bueno, el efecto era bastante bueno.

Luo Xun y las dos damas fueron responsables de plantar cosas. Incluso Yu Xinran ayudó con las flores mientras Puppy estaba tirado y ocasionalmente olfateaba las cosas dentro del estante.

El grupo de hombres rápidamente mezcló arena, agua y fertilizante dentro del estante. Luego tomaron la madera, el aserrín y las esporas de hongos cultivados previamente y los colocaron en el estante inferior.

Hablando de hongos venenosos que se crían en casa, porque el rendimiento era demasiado alto y no encontraron suficientes zombis para justificar su uso. Luo Xun decidió hacer un experimento: regar la tierra de cultivo mutante con jugo de hongos y agua.

Solo seleccionaron una pequeña pieza como sitio de prueba: ¿el resultado? A diferencia de todo lo demás que se marchitó y se pudrió, ¡las plantas mutantes regadas crecieron mejor!

La búsqueda de núcleos de cristal en el campo de plantas destruyó el nivel de humedad del suelo y les preocupaba dañar las plantas. Ahora se había encontrado un método para fertilizar estas plantas, por lo que se regarían aproximadamente después de la búsqueda del tesoro.

Por supuesto, en lugar de verter jugo de hongos sin pensarlo, Luo Xun eligió un lugar y lo observó casi todos los días. Hizo algunas pruebas y determinó que las plantas mutantes regadas no representaban una gran amenaza para ellas. De lo contrario, ¿cómo vivirían con flores caníbales que pudieran atravesar el metal?

Según los resultados actuales, las plantas mutantes regadas se nutrieron, aunque eran más saludables, no hubo variación secundaria.

Luo Xun plantó más, especialmente en la sala de cultivo de granos. Había un total de dos acres, la mitad era trigo y el otro arroz, que podía cosecharse en unos pocos meses. Pero el resto de la habitación estaba lleno de maní, maíz y otras verduras. Las enredaderas que trepaban por los estantes de plantación cubrirían el techo en el futuro.

Debajo de los cultivos de vid, plantaron una variedad de vegetales. Por supuesto, las verduras de hoja crecieron más rápido. Los pimientos picantes y las plantas como los tomates con ciclos de crecimiento más largos también necesitaban apoyos. Los corazones de todos se llenaron de alegría al ver las prósperas plántulas verdes en la habitación.

Sin embargo, la cantidad de madera en el hogar todavía era limitada y no había suficiente metal para hacer todos los estantes de siembra. Tuvieron que dejar algunos a un lado para protegerse contra la próxima ola de zombies, por lo que solo podían concentrarse temporalmente en estas habitaciones.

Lo primero que hicieron después de levantarse temprano fue mirar a su alrededor con el telescopio. Antes de irse a la cama, comprobarían la transmisión satelital para saber cuándo pasarían los zombis por su área antes de llegar a la base suroeste.

Antes de irse a la cama, Yan Fei había sellado por completo la gran mayoría de la base, dejando solo una habitación en el tercer piso como sala de estudio y para explorar la situación. Estos días también vieron las ondas de radio.

"No se ha movido todavía, vamos a cenar primero." Luo Xun observó cuidadosamente la situación en el exterior: el cielo azul se extendía por millas con solo unas pocas nubes flotando en el cielo. El sol no había salido del todo, todo se veía tranquilo y hermoso.

Con la confirmación de que no había ningún problema por el momento, el grupo se tragó su malestar y fue al primer piso para comer.

Por miedo a estar afuera cuando los zombies pasaron, cerraron las puertas y sellaron todas las entradas para no dejar pasar la luz. El primer piso estaba a oscuras, tenían que encender las luces para poder comer.

Los paneles solares estaban ocultos, afortunadamente su equipo no necesitaba demasiada electricidad, por lo que sus baterías actuales deberían ser suficientes. Con el buen tiempo, incluso con su consumo diario de electricidad, el resto de la batería se llenó. La energía restante fue suficiente para uno o dos meses.

El desayuno consistía en gachas de mijo, encurtidos y algunas cebollas. El equipo comió y estaba listo para comenzar a trabajar en el sótano; los estantes de siembra no estaban completamente terminados. Algunas de las plántulas de vid habían comenzado a crecer casi de la noche a la mañana y se enredaron alrededor de todo.

La gente ya no usaba 'cuerda' en el sentido tradicional de algodón, sino paja seca y otras cosas. No tenían cerdos ni ganado para alimentar estos tallos y podían usarse para hacer canastas pequeñas y otros artículos. Sería bueno enseñarle a Yu Xinran cómo hacer artesanías pyme.

La multitud estaba terminando su desayuno cuando escuchó un clic, como si algo hubiera caído sobre la pared de metal.

La habitación se volvió aún más silenciosa, todos miraron hacia arriba al mismo tiempo antes de subir las escaleras para mirar afuera. Incluso sin un telescopio, cuando miraban hacia afuera, todos aspiraban una bocanada de aire frío: la marea zombi había llegado.

En el cielo, los zombis del viento volaban, en el suelo los zombis avanzaban. Había una variedad de apariencias: alto, pequeño, etc. La característica común más grande: todos los zombis parecían cada vez menos humanos.

La diferencia más obvia entre los cuerpos al comienzo del apocalipsis fue el color de la piel y algunas heridas, incluso algo de ropa. Pero ahora, todo el cabello se había caído, las uñas se habían alargado, incluso sus dientes se habían afilado y sus cuerpos se habían puesto rojos.

Muchos de ellos ya no caminaban erguidos en lugar de gatear; a menudo, las dos extremidades anteriores se habían engrosado y parecían similares a las patas traseras.

Los zombis de hoy en día ya no podían considerarse como humanos, sino más como un simio evolucionado. Aparte del hecho de que no respiraban ni de otros signos de vida. Cuando la gente volviera a ver a estas criaturas, dudaría de que fueran lo mismo que en el pasado.

Los zombis cerca de la tierra de cultivo mutante de la que Luo Xun y su equipo habían huido no eran los mismos. Luo Xun había sido perseguido hasta el final en la tierra de cultivo mutante, si no fuera por el pequeño bollo que los protegía, los zombis se hubieran precipitado.

Esta vez debido a que la tierra de cultivo mutante se interponía en su camino, los zombis se apresuraron desde el principio.

Algunos de los zombis estaban enredados en las plantas; a los que estaban detrás de ellos no les importó y dieron un paso adelante hasta que también se enredaron.

Después de que la vanguardia se enredó, los zombis en la retaguardia comenzaron a darse la vuelta. Por supuesto, todavía había muchos zombis en conflicto con las plantas de la carretera.

Después de observar por un tiempo, Luo Xun susurró: "Ve al sótano y trata de no hacer ningún sonido".

El sonido justo ahora debería haber sido el de un zombi volador que accidentalmente deja caer algunas piedras mientras fluye por encima.

Mientras no se descubra su existencia, no apuntarían al edificio. Todo lo que tenían que hacer ahora era regresar al sótano lo antes posible y esconderse cuidadosamente durante los próximos días.

El grupo caminó con pasos suaves hacia el sótano. Dejaron una pequeña cámara de vigilancia, la pequeña cámara del pasado. Estaba frente a la ventana y la grabación se transmitió en vivo a la computadora del sótano. Podían monitorear el exterior según fuera necesario. No volverían a subir las escaleras hasta que fuera relativamente seguro afuera.

Capítulo 210

Incluso en el sótano, no se atrevieron a hacer mucho ruido. Todos trabajaron mientras permanecían en silencio con cuidado.

De hecho, Yan Fei hizo que las paredes de metal fueran más gruesas de lo habitual, por lo que la insonorización fue muy buena. Incluso el sonido de golpes contra un lado de la pared no llegaba al otro.

Cuando antes estaban comiendo en la cocina, escucharon caer piedras solo porque cayeron sobre el delgado metal que cubría los paneles solares.

Con manos ligeras, trasladaron tierra y abono a los cultivos. A los pocos días, las semillas se habían convertido en plántulas y el equipo esperaba con ansias el trabajo. De vez en cuando, dos personas subían y comprobaban la situación.

Aunque la computadora pudo ver la situación, tuvieron que revisar otras habitaciones para estar tranquilos de que no hubo accidentes.

Los niños siguieron el ejemplo de los adultos y se quedaron muy callados. Yu Xinran acompañó al equipo antes de sentarse con el bebé y aprender a escribir. Puppy estaba detrás de ella y la acompañó. Afortunadamente, el bebé siempre había estado muy tranquilo. Hacía poco ruido si Luo Xun lo movía, tenía sed o hambre.

Al mediodía, cuando todos se detuvieron a descansar, Luo Xun y Yan Fei subieron juntos al tercer piso. Este último creó una mirilla para ver a los zombies afuera.

Había zombis volando por el cielo y corriendo. Afortunadamente, los enemigos estaban relativamente lejos de su nueva base, no había señales de amenaza. Sin mencionar que algunos caminantes quedaron atrapados por las plantas mutantes, lo que los hizo un poco más seguros.

"Bajemos primero y deberían irse después de un tiempo". Yan Fei volvió a sellar la pared y palmeó suavemente el hombro de Luo Xun.

Luo Xun asintió y la pareja regresó a la cocina para almorzar.

Antes, por temor a que los zombies destruyeran accidentalmente su techo, sellaron especialmente sus antenas parabólicas con metal. Para no llamar la atención, solo podían esperar antes de quitar la cubierta.

Como adivinó Yan Fei, los zombis tardaron dos días en pasar y desaparecieron gradualmente.

Después de quitar el metal que estaba bloqueando la antena parabólica, He Qiankun fue responsable de examinar la nueva información. Las fotografías mostraban que la ola zombi se había abierto camino hacia la base suroeste, que una vez más estaba rodeada.

La base suroeste había predicho durante mucho tiempo que los zombis pasarían cerca de la base. Respondieron y se prepararon con anticipación.

Notificados con anticipación, se les dijo a los miembros que no se fueran después de cierto punto para la defensa. Ahora que había llegado la ola, los equipos se turnaban de guardia.

Desafortunadamente, todavía hubo una serie de emergencias que hicieron que la situación fuera un poco caótica. Por ejemplo, no había suficientes recursos en la base, por lo que no había suficientes armas o municiones, por lo que tuvieron que depender principalmente de los usuarios de habilidades.

Pero el problema fue después del cambio de régimen a principios de año, para estabilizar la situación, usaron en secreto los métodos de la antigua administración de la base. Los equipos que no cooperaron fueron enviados deliberadamente a la ciudad con muchos zombis, por lo que se ataron un montón de manos.

Otro ejemplo, con el fin de poner a tantos usuarios de habilidades bajo el control de los militares y estabilizar la situación, los equipos se vieron obligados a completar tareas más difíciles. Los equipos más pequeños y desobedientes se vieron obligados a disolverse. Aunque algunos de ellos se habían ido permanentemente, otros se unieron a equipos más grandes, pero aún había quienes no estaban dispuestos a participar.

Entonces, con el asedio zombi, se informó a las personas a través de una notificación del equipo, las personas no estaban al tanto. Entonces, las estadísticas de respuestas de repente parecieron ser mucho menores.

Afortunadamente, dado que hubo un aviso previo, rápidamente contaron la fuerza de defensa y los altos mandos encontraron el problema. Solo podían enviar información a los ciudadanos normales con núcleos de cristal como recompensa. Después de cada oleada, la base primero dejaba salir al personal para recolectar núcleos dispersos antes de subcontratar la tarea.

Estos núcleos de cristal eran naturalmente parte de las recompensas, mientras que el resto se almacenaría y usaría según fuera necesario.

Al final, hubo situaciones en la base que la nueva dirección no esperaba. Naturalmente, se desarrollaría la sustitución del personal de arriba abajo. Por ejemplo, la ociosidad pasiva del personal de las oficinas externas.

Al principio pensaron que las mariposas habían sido expulsadas. El nuevo personal era serio y responsable, pero ignoraban otro problema: los trabajadores siempre orientados hacia las relaciones. No importa quién, inevitablemente, ayudaría a las personas que los rodeaban.

En parte debido a las relaciones humanas, en parte debido a los obsequios en casa, si su trabajo no era tan bien remunerado como se esperaba y no había acciones disciplinarias, la gente se relajaría.

Todo tipo de cosas llevaron a que el trabajo se debilitara antes del asedio. Si no hubiera tiempo, habría un gran problema con la defensa. Afortunadamente, todavía había tiempo para detectar peligros, problemas, cambiar comportamientos y ajustar estrategias.

Cuando el primer zombi sobrevoló la base, la batalla contra el asedio zombi comenzó de nuevo.

Las fotos mostraban una densa masa negra que rodeaba la base suroeste.

Luo Xun revisó y confirmó cuidadosamente que los zombis no se estaban moviendo hacia su propia base. "Estaremos a salvo aquí por ahora. Vayamos después de unos días para revisar la base".

Los demás asintieron con la cabeza, aunque los zombis estaban reunidos en la base suroeste, ¿quién sabía si cambiarían de dirección repentinamente?

Zhang Yi abrió la boca para decir: "Creo que sería más fácil salir y encontrar cosas. Ve a los almacenes, gasolineras y otros lugares en busca de suministros. De lo contrario, después de que los zombis se retiren, la base enviará gente a buscar y hacer problema."

Todos miraron a Luo Xun con ojos brillantes.

Luo Xun entendió el punto de Zhang Yi, frunció el ceño mientras pensaba antes de aplaudir. "Tienes razón, es mejor conseguir algunas cosas ahora. Aunque no tenemos forma de confirmar si hay cosas que necesitamos, si perdemos el tiempo será malo si nos encontramos con otras personas".

Zhang Yi tenía razón, la base podía analizar áreas igual que ellos, pero tenían más personal. Si salían a recoger suministros, tarde o temprano se encontrarían con otros escuadrones de la base. Si no se aprovecharan ahora, ¿no les quedaría sólo escoria? No había tontos en este mundo, solo aquellos que eran demasiado lentos.

Después de la discusión, el equipo decidió salir temprano a la mañana siguiente. Su destino: un almacén que habían encontrado anteriormente con muchas tiendas, etc. Aún mejor, el área estaba cerca de una de las oficinas principales de una empresa de mensajería.

Temprano en la mañana, volvieron a revisar las fotos satelitales antes de continuar con su viaje. Quizás se encontrarían con algunos zombis errantes en el camino, pero era un asunto menor en comparación con la ola de zombis.

El lugar estaba a cierta distancia de su nueva base y el camino era lo suficientemente accidentado como para que el equipo sentado en el automóvil se sintiera como si estuvieran en una montaña rusa, empujados de la cabeza a los pies.

El pobre Yu Xinran voló por el aire a mitad de camino en la carretera. Todos estacionaron al costado de la carretera para dejarla descansar mientras Luo Xun revisaba rápidamente al bebé en la parte de atrás. Quién diría que este niño le devolvería la mirada con ojos emocionados y agitando los brazos.

¿Por qué disfrutó el traqueteo?

Luo Xun y Yan Fei intercambiaron miradas y luego miraron su cuna ... ¿Quizás porque el bebé estaba allí, el golpe era más como jugar y no se sentía incómodo?

"¿Estás mejor?" Song Linling agregó un poco de agua a una taza antes de que Xu Mei la calentara y se la entregara a Yu Xinran.

La niña se enjuagó la boca. Después de escupir dos veces, asintió con el rostro pálido. "Estoy bien."

Todos pensaban que era fuerte incluso con su rostro pálido. Mientras tanto, Luo Xun y Yan Fei sostenían al bebé emocionado.

Continue Reading

You'll Also Like

173K 25.1K 179
Para obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR : dulce a capullo AUTOR: 甜到...
13.6K 1.8K 43
Jia Yang es un villano cuya misión es convertirse en una piedra de afilar para el protagonista masculino y convertirlo en un protagonista masculino a...
25K 3.7K 42
𝐌𝐄𝐓// Matar para sobrevivir. Eran las reglas en el nuevo lugar donde conociste a aquellos chicos que se volvieron la familia que ninguno tuvo... B...
176K 28.6K 139
Autor: 星黛十一醬 Capítulos: 139 Para transformarse en un adulto lo antes posible, un loto blanco que crece en la montaña Xueling llegó a una cooperación...