Código Apocalíptico del Renac...

Par Leticia1830

67.1K 4.4K 709

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... Plus

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-110
111-120
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
201-210
211-220
221-230
231--240
241-250
251-FIN

121-130

2.3K 127 33
Par Leticia1830

Capítulo 121

* Swish * Todos ellos, incluido el normalmente tranquilo Zhang Yi, se volvieron hacia Luo Xun. La expresión de este último era tan tranquila como una nube flotando en el cielo, "Mientras la sangre o la carne no hayan cambiado de color, podemos comer".

Sí, los animales mutantes no se convertirían en zombis, incluso si fueran mordidos, no se convertirían. Sin embargo, la herida puede tener rastros del virus zombi, pero siempre que se solucione y se corten algunas partes, ¡el resto se puede cocinar y comer!

Después de todo, el agua ha sido contaminada por el virus, pero el agua se puede beber después de filtrarla. Las plantas mutadas también portaban pequeños rastros del virus, pero las personas que comían verduras estaban bien.

De modo que el virus parecía inofensivo si estaba por debajo de cierto nivel.

El equipo vitoreó y rompió a llorar. No se les podía culpar, desde el comienzo del apocalipsis hasta ahora, excepto en casos raros mientras trabajaban con el ejército, ¡¿cuánto tiempo había pasado desde que comieron carne fresca ?! Este pájaro era tan grande que no podían dejar que se desperdiciara.

Los zombis habían sido eliminados, ¡pero los núcleos de zombis generalmente atractivos no estaban ni cerca del atractivo de la pata de pájaro! Carne, ¡esto era carne!

Un grupo de lobos separó al pobre pato en varias partes ...

De hecho, el volumen del pato había sido exagerado por desplegar sus alas, el cuerpo era pequeño en comparación.

Wang Duo agarró dos plumas del pájaro, le sonrió halagadoramente a Su Alteza, "Estas plumas de pato, ¿podemos traer algunas como mantas de invierno?"

Zhang Yi tenía una cara de disgusto, "Un pato tan grande también tiene plumas duras, ¿qué tipo de edredón harías?"

Por otro lado, He Qiankun se aferraba a la pierna del pato muerto, "¡Quiero comer muslo! ¡Quiero comer muslo!"

Wu Xin dijo: "La pechuga de pato también es buena, la pierna que sostienes tiene un agujero quemado ... Parecía que el ataque de Xu Mei y Zhang Yi golpeó allí".

He Qiankun todavía se aferraba a la pierna, "¡Eso no es nada, aparte de esa herida, el resto está bien!"

Yan Fei y Luo Xun estaban estudiando el oído del pato. Golpeó aquí, miró a su alrededor, finalmente Yan Fei formó un cuchillo afilado e hizo una cirugía craneal en el cráneo del pato.

¡Mira, el núcleo de cristal era enorme! Luo Xun recogió el cristal con deleite, era del tamaño de tres puños.

"Pero ninguno de nosotros puede usarlo, ¿existen tales habilidades en la base?" La habilidad del pato era inaudita y el color del núcleo también era nuevo. Si fuera más común, como el fuego o el agua, etc., si ningún miembro del equipo pudiera usarlo, ¡podrían venderlo por mucho dinero! Pero ahora...

Obviamente era un tesoro, ¡pero no tenía ningún uso!

Las comisuras de la boca de Luo Xun se crisparon, de mala gana dejó el cristal, "Olvídalo, lo guardaremos como recuerdo, ¡primero tratemos con el pato!"

El pato no era tan grande como se había imaginado inicialmente, pero aún quedaba mucha carne. Por lo menos no pudieron llevarse todo lo que tenían, ¿quién les dijo que solo condujeran tres autos y que los aplastaran algunos?

Luo Xun rodeó el pato y tomó una decisión: "¡Carne, sin tripas ni huesos, trae tanta carne como sea posible!"

"... La molleja de pato y el corazón son muy deliciosos ... también los intestinos tienen sabor ..." He Qiankun babeaba mientras miraba impotente a Luo Xun.

Luo Xun dio dos pasos hacia atrás cuando se enfrentó a los ojos llorosos de un animal herido. Su rostro estaba enredado mientras decía con cautela: "Podemos volver mañana, pero no sabemos cómo está la carne ... El problema principal es que no tenemos sal". No había forma de procesar la carne en el lugar, de lo contrario, podrían traer más.

"... Luo Xun dice que es una pérdida de puntos". Li Tie estaba enredado pero decidió apoyar la opinión de Luo Xun.

Wu Xin también asintió con la cabeza, "Aunque es un desperdicio, una parte se puede comer, ¿verdad?"

Xu Mei y luego agregó: "¡Podemos comer algo esta noche y mañana por la mañana, el resto no lo necesitamos!"

Aunque todos entendieron, sus ojos estaban llenos de pesar. Tenía sentido, ¿cuánto tiempo habían visto carne fresca por última vez?

De repente, Yan Fei señaló hacia un lado, "Puedo reformar los autos excepto sin las ventanas de vidrio. Al mismo tiempo puedo transformar la carrocería, aumentar el volumen y la altura, para que haya más espacio para almacenar carne ..."

No había terminado cuando la multitud se volvió con ojos brillantes, "¡¡Buena idea !!"

El equipo se sintió muy incómodo al dejar atrás toda la carne, los huesos y las tripas.

La sangre de pato se podía comer, pero durante la batalla se había dividido mucha sangre y no tenían ningún método para solidificar el líquido. Un descubrimiento serio fue que la sangre animal mutada era como pescado salado, los zombis no se sentían atraídos en lo más mínimo. No se puede comparar con la sangre humana.

En el pasado, la base había intentado estudiar el fenómeno, pero no podía averiguar si la sangre humana atraía a los zombis pero no a los animales mutantes.

Zhang Yi, Xu Mei y Song Lingling usaron sus habilidades para hacer agua hirviendo y cubrir las plumas del pato.

El resto de la gente usó cortadores de metal modificados después de quitar las plumas y descendió sobre el pato muerto: ¡dados en pedazos!

Afortunadamente, el clima se había enfriado, especialmente temprano en la mañana. La carne de pato aún estaría bien después de un día, siempre que se fueran temprano mañana, su cosecha sería enorme.

Se cortó un gran trozo de carne y Luo Xun vio que todos estaban de buen humor. El siempre tranquilo Yan Fei no entendió la emoción del otro y fue a verificar sus fortificaciones. Después de todo, ¿cuántos zombis habían muerto en la batalla con el pato?

El pato tonto había llamado la atención de casi todos los zombies a su alcance. Los fuertes gritos y el clamor de la batalla habían estado distantes del equipo. ¡El pato tenía una fuerza tan poderosa que ahora todos los zombis estaban esperando a que todos se reunieran!

"Yu Xinran, coloca todos los cadáveres y piezas de zombis en esta posición y crea un búnker". Había subido de nivel a tres y ahora podía lidiar con un rango y alcance mayor.

Cualquier grava arenosa estaba bajo su control. Si no era demasiado joven, con instintos de lucha sin desarrollar, podría usar silenciosamente esta habilidad para tirar de un cadáver a un pozo de arena. Mientras nadie los desenterrara, la víctima moriría lentamente sin moverse.

Little Ran asintió con la cabeza y creó una capa de arena con ojos brillantes y arrastró algunos cuerpos al pozo.

Yan Fei actuaba como guardaespaldas; después de todo, tantos zombis habían muerto en el área, ¿quién sabía cuáles no estaban realmente muertos?

Resultó que algunos zombis estaban vivos y fueron arrastrados a los pozos del metal de Yan Fei.

Después de que todos los zombis fueron arrastrados fuera de la vista, Luo Xun sacó gasolina y llamó a Xu Mei para que lo encendiera. Salieron del pozo en llamas y regresaron al refugio improvisado para pasar la noche.

"También había cadáveres de animales zombis cuando limpié el área. Supongo que el pato probablemente trajo a todos los zombis del área". Luo Xun y Yan Fei se sentaron en la esquina y susurraron: "Me temo que si nuestra suerte es mala esta noche, las ratas zombis podrían venir. Ten cuidado".

Yan Fei asintió, "Veremos por turnos, como de costumbre". Incluso si pudiera ser relativamente seguro esta noche, tenían que estar atentos y no meterse en problemas por descuido.

"Bueno, ya casi están listos, secaremos el pato y lo cargaremos cuando salgamos mañana". Al ver a algunas personas reír de alegría, Luo Xun palmeó el muslo de Yan Fei y se acercó.

Xu Mei y Song Lingling habían dejado deliberadamente un trozo de carne de pato para la cena de todos.

Con la ayuda de Yan Fei, el equipo colgó el resto de la carne del techo. Para que no apestara durante la noche, Xu Mei hirvió los órganos internos para que no se preocuparan por el olor.

Por el bien de comer carne, Zhang Yi ayudó a ventilar el área para ayudar a conservar la carne. Se quedarían aquí esta noche con cuidado y no dejarían que nada sucediera.

Por el bien de comer carne y disfrutar de platos futuros, harían un gran esfuerzo.

Xu mei y Song Lingling se tomaron su tiempo con los condimentos y comenzaron a cocinar la carne de pato.

Como todos solo necesitaban lo suficiente para uno o dos días, no había mucho que preparar. Tenían algo de sal en el coche, pero no otros condimentos. ¿Quién traería buena comida para una expedición? Llevar un poco de sal y comida duradera fue suficiente.

¡Se puede preparar buena comida incluso con solo sal!

Después de la discusión, todos decidieron: ¡asar a la parrilla!

Para hacer un asado, solo necesitaban un poco de sal para realzar el sabor original.

Al primer olor a carne, todas las personas en el edificio de metal se volvieron para mirar a Xu Mei. Pronto, Li Tie y los demás se reunieron y observaron impotentes cómo la carne cambiaba de rojo a dorado.

El aroma se hizo cada vez más rico, los miembros del equipo más tranquilos también se acercaron, listos en cualquier momento para agarrar la carne ...

La carne de pato a la parrilla tenía un sabor sutil, no había mucho aceite en comparación con el cerdo o el pollo. Es necesario agregar una variedad de especias para darle sabor. Pero ahora, después de un año durante el apocalipsis, la carne de pato, por lo general insípida, se había convertido en un manjar.

"¡Esto es carne!"

"Sí."

"¿Por qué no pensé que el pato era sabroso? Los últimos 20 años fueron un desperdicio".

"Mmm, delicioso, huele bien."

"Incluso sabe mejor sin comino o chile en polvo".

"¡Bien, tener carne para comer es genial!"

El pato se vuelve dorado y crujiente con deliciosos sonidos de la plancha de hierro. La carne en rodajas estaba en un plato a un lado. ¡Decidieron cocinar los suyos para comer antes! No podían esperar, y la presión sobre las dos mujeres alrededor de la barbacoa era grande. En cuanto a la comida que trajeron de la base ... ¿quién sabía a dónde iba?

Cuando Zhang Yi le arrebató un trozo de carne asada a Luo Xun, se sintió insoportable, "¡Ahoga y muere! ¡Robandome todo el tiempo! ¿No obtuviste suficiente de la última celebración de la base?"

Zhang Yi arqueó una ceja, sopló tranquilamente un trozo de carne, "¿No has oído hablar de la expresión, robar antes de que te roben?"

Luo Xun casi se atragantó con la saliva, se tapó la boca y se volvió a toser, antes de señalar a Zhang Yi, "¡¿Eso fue en la base ?! ¿Por qué hacer esto ahora que estamos afuera?"

Zhang Yi miró con una expresión seductora, "¿Eres cercano? ¿Qué pasa con esas personas que piensan que nuestro pequeño capitán es lindo?"

Luo Xun se sonrojó al ser llamado 'lindo', silenciosamente apuntó con sus palillos a Zhang Yi. Claramente estaban disputando sobre la carne, ¿cómo se convirtió en este extraño tema? ¿Lindo? ¡¿Qué lindo?!

"Los hombres son guapos, tú eres lindo, ¡¡toda tu familia es linda !!"

La boca de Zhang Yi se curvó en una dulce sonrisa enfermiza, "Gracias por los elogios". No le importaba lo que Luo Xun dijera sobre él, no afectaría su consumo de carne.

Yan Fei rescató la carne y la puso en el arco de Luo Xun mientras le palmeaba el hombro, "Come, no le hables". Su amante era adorable, especialmente cuando estaba nervioso, de lo contrario, podría haber tomado represalias contra Zhang Yi antes.

Luo Xun se alejó de Zhang Yi y comió carne, no había necesidad de discutir más. Ahora era el momento de llenarles la cara de carne.

Como de costumbre, todos se rieron de las peleas de la pareja ... ahora todos disfrutaban de los frutos de su trabajo. Los chistes podían esperar hasta que todos hubieran comido y bebido hasta saciarse.

Todos comieron hasta que les estalló el estómago, pero aún quedaba mucha carne de pato.

Además de conseguir algunos núcleos de cristal de los zombies, tener la rara oportunidad de comer hasta hartarse de carne fue una ocasión realmente feliz.

Todos se despertaron a las seis de la mañana siguiente. Las tres hembras recogieron el último de los núcleos de cristal de los cuerpos de zombis quemados. El resto del grupo ayudó a cargar la carne con Yan Fei.

Parece que los zombies atraídos anoche no habían atacado en absoluto.

Yan Fei había ampliado la capacidad de cada automóvil, la carne de pato se colocó en cajas de metal limpias. Incluso el techo tenía un espacio de almacenamiento para los recursos.

Toda la carne se puso en cajas discretas, nadie sabría qué había dentro. Reduciría algunos problemas al regresar a la base; después de todo, la base no revisó el automóvil, solo escaneó en busca de virus zombies con su equipo.

Afuera, las tres damas rápidamente juntaron los cristales en una pila.

Todos decidieron por unanimidad volver a la base para conservar la carne. Tenían núcleos suficientes para la misión, el resto se distribuiría en casa.

Con el botín escondido en el metal, el grupo aceleró de regreso a la base con algunas dudas.

Luo Xun estaba relativamente perturbado, sabía que se podía comer un animal mutante, pero no sabía si había gente en la base ahora comiendo la carne ... Después de todo, la aparición a gran escala de animales mutantes comenzaría la próxima primavera, aunque había muchos rastros de animales. Pero no estaba seguro, ¿se había encontrado la base con animales mutantes? ¿Se había comido su carne?

De hecho, no estaba nervioso por la base, porque no comprobarían estrictamente el contenido del coche. Pero si cocinaran en casa, la fragancia ciertamente atraería la atención de los demás.

Incluso si otros no se dieron cuenta de que su comida tenía carne, los codiciosos probablemente se sentirían tentados. Aunque no tenían miedo, cuidar de los ladrones todos los días no era una forma de vivir.

Al entrar en la base, no se encontraron con situaciones inesperadas. Los soldados responsables de verificar si hay virus escanearon aproximadamente y luego dejaron que los usuarios de la habilidad de agua lavaran el automóvil. Después de la inspección, Luo Xun y compañía regresaron a su vecindario.

Debido a que toda la carne estaba empaquetada en cajas de metal, Yan Fei podía hacer que las cajas 'flotaran' junto a ellos mientras subían las escaleras. ¡Habían traído toda la carne de pato!

"El refrigerador, el refrigerador ... Luo Xun, ¿hay suficiente espacio?" Después de subir, algunas personas miraron nerviosamente a Luo Xun.

La expresión de Luo Xun era muy tranquila, "Pon las cajas en un vacío, trae la sal para encurtir de antes". ¿Por qué no temer no tener suficiente espacio en el frigorífico? ¡Podía manejar toda la carne incluso sin nevera!

Una porción de la carne de pato se colocó en el frigorífico de cada casa. Además de los congeladores especiales especialmente para los hongos venenosos congelados, todos los frigoríficos estaban cargados con masas de carne de pato.

En cuanto al resto de la carne ... con Luo Xun, todos entendieron que la carne se podía conservar ...

Bueno, habían oído hablar del 'pato seco' en las historias, pero ¿quién se da cuenta de esas cosas mientras lee? Ahora que Luo Xun conocía el proceso de secado, cosas como el tocino no eran difíciles, todos podían ayudar.

La carne se cortó en tiras largas, se aplicó sal uniformemente sobre la piel y se almacenó en un lugar fresco y ventilado. Se podría conservar la carne de pato seca durante un largo período de tiempo.

El tocino era un poco más problemático, sofreír con pimiento picante, sal antes de secar y enfriar. La carne de pato sazonada con pimienta, sal y azúcar se puso en frascos para marinar durante unos días. Luego se colgaría de una cuerda, se secaría hasta obtener un color dorado y luego se colgaría a la sombra para almacenarla.

De esta manera el sabor sería mejor, pero sería más problemático de producir. Además, la carne seca y procesada ya representaba la mayor parte del uso del refrigerador. Luo Xun solo tomó una pequeña porción para hacer tocino. Xu Mei y Song Lingling podrían encargarse del resto durante su tiempo libre.

Capítulo 122

Toda la carne de pato se distribuyó según el número de personas. Aunque no fue muy preciso, pero con la cantidad de carne, cada persona obtuvo el valor de una cabeza humana.

Originalmente, Xu Mei había dicho que a Yu Xinran se le podía dar menos ya que era joven y tenía un apetito menor, pero fue rechazada por los machos. Estarían ciegos al no notar la fuerza de Yu Xinran con su habilidad. Además, ¿cómo podría un grupo de hombres adultos pelearse con un niño por la comida?

Mientras todos dividían la carne de pato, Yu Xinran había recolectado los núcleos de la pila de zombis. Absolutamente no robarían las raciones de un niño, ¡no eran tan codiciosos!

Era cerca de la tarde cuando se sirvió la carne. Luo Xun y los demás acaban de recordar: ¡los núcleos de cristal no se habían contado ni distribuido a cada persona!

Originalmente, su propósito al salir de la base era reunir estos núcleos, sin embargo, inesperadamente se habían encontrado con el gran pato. Se olvidaron por completo de los núcleos, a pesar de que había habido un montón de zombis asesinados por el pájaro ... habían prestado menos atención.

Abrió apresuradamente la caja de núcleos de cristal, astillas de colores llenaron el recipiente.

Luo Xun se rascó el cabello, "¿Por qué creo que hay más núcleos de lo habitual cuando cazábamos antes?"

"¿El pato era tan ruidoso que atrajo a todos los zombis cercanos? Por supuesto, usualmente solo usamos pequeños paquetes de sangre". Zhang Yi dijo descuidadamente mientras se refería a la pila. "Podemos comer una vez que contamos y separamos los núcleos".

El grupo rápidamente invadió la pila y comenzó a clasificar los cristales según el elemento.

Xu Mei se rió, "Cocinaremos la cena, dejé algo de carne para sofreír con algunas verduras en casa".

"¡Bien, te molestaremos!" He Qiankun gritó en voz alta primero, sorprendió a todos.

La multitud continuó contando los núcleos de cristal, el sonido del tintineo llenó el aire.

Esta vez consiguieron una gran cantidad de núcleos cristalinos gracias al pato. ¡Había más de 17200 de primer nivel, 20800 de segundo e incluso más de 500 núcleos de tercer nivel!

También incluía algunos núcleos de animales zombies, varias cantidades de animales zombies grandes y pequeños.

De hecho, había más núcleos de cristal de lo habitual, una vez que se calculó el número final, todos se miraron en silencio.

"¿Estos ... muchos?"

"No olvides lo ruidoso que era el pato, creo que todos los zombis estaban por todo su cuerpo".

Solo después de mucho tiempo la gente aceptó este hecho. ¡No esperaban poder recoger tantos núcleos de cristal casi sin costo!

La próxima vez que salieran, se encontrarían con zombis y animales mutantes ...

El grupo rechazó esta maravillosa ilusión, este tipo de cosas ocurrieron una vez en la vida. Pensaron en el tamaño y el poder del pato. Como había dicho Luo Xun, el pato había utilizado la forma más tonta de atacar, de lo contrario, ¿cómo habían ganado?

Si no hubieran derrotado al pato, ¿cómo recogerían los cristales? Fue una lástima que no murieran afuera. Por lo tanto, estaban contentos con su buena suerte.

Dividieron uniformemente los distintos núcleos según los elementos. Dado que el número de núcleos no era igual, por ejemplo, había más núcleos de fuego, Xu Mei cambió algunos núcleos de primer nivel por tercer nivel.

Luo Xun finalmente palmeó el núcleo más grande excavado en la cabeza del pato. "Creo que no podremos vender esto, traigámoslo a casa por ahora".

Un núcleo de cristal tan grande que se usaba como decoración ... ¿no le temía al lujo excesivo?

De hecho, esta cosa podría llevarse al ejército y reemplazarse con otros núcleos de cristal más pequeños. Luo Xun no estaba claro si los militares tenían la capacidad de cazar animales mutantes y sabían que el núcleo estaba en el cerebro.

La gente de su escuadrón era lo suficientemente conocida como para que el gran núcleo sin duda atrajera la atención de los superiores.

Incluso si quisieran sacarlo a relucir, tuvieron que esperar un rato. Al menos hasta el próximo año, cuando los animales mutantes se volverían comunes. Ahora era demasiado pronto.

Después de que se resolvieron estas cosas, Xu Mei y Song Lingling trajeron el plato.

Comida casera sencilla, pero con la adición de carne de pato, huevos de codorniz salteados y tomates junto con otras verduras.

Al ver esto, la saliva de la gente brotó y se apresuraron a comer. Lamentó que no pudieran inhalar todo el cuenco de una vez.

El equipo comió y bebió hasta saciarse y regresó a casa con su bolsa de núcleos. Luo Xun entró por la puerta, lamido cálidamente por su perro ... Entonces recordó ... había algo importante que todos habían olvidado.

"... Parece que me he olvidado de algo." Luo Xun se volvió con una cara de madera hacia Yan Fei.

"¿Qué pasa?" Yan Fei preguntó confundido, miró la bolsa de cristales.

Luo Xun respiró hondo y miró a Yan Fei con sorpresa. "¿No dijimos que obtendríamos más madera para cultivar hongos? Pero ... nos olvidamos".

¡Fue culpa del pato! Apareció de la nada, todos enfocaron toda su atención. Cualquier otra cosa fue ignorada.

Yan Fei se sacudió, madera ... ¡oh, sí! Iban a recolectar madera para cultivar hongos. Debido a la carne, se olvidaron de los champiñones.

¡Querían comer carne de pato y cultivar hongos! Pero ahora...

"¿Deberíamos ... salir y excavar madera mañana?" Luo Xun negoció vacilante con Yan Fei.

Yan Fei rechazó tranquilamente la idea: "Tendríamos que tomar otra misión, como la recolección de cristales, tendríamos que pagar 200 núcleos de cristal de bajo nivel. Pero, ¿y si usamos núcleos a cambio de madera en la base? ¿Cuánto costaría 200?". obtener núcleos? ¿Cuál es más rentable? "

¿Era esta una pregunta? ¡Comprar con núcleos de cristal fue seguro y rápido! Originalmente salieron a recolectar núcleos de cristal, la madera era un objetivo secundario. Sería sencillo sacar algunos núcleos de madera.

"¡Genial! ¡Tomemos un descanso temprano e vayamos al mercado mañana a comprar madera!" Luo Xun apretó los puños.

Esta vez habían recogido muchos núcleos de cristal. Como capitán, era responsable de la gestión de fondos y la adquisición de suministros. Siempre que se registren las compras, no habría ningún problema en comprar madera.

Yan Fei palmeó tranquilamente la espalda de Luo Xun. "Está bien, nos iremos mañana." Luego se dirigió al baño.

Por supuesto, Luo Xun se despertó tarde. Almorzaron antes de ir al mercado.

No fue el único que se despertó tarde, por ejemplo, Li Tie y los otros estudiantes y el grupo de Xu Mei. En cuanto a Zhang Yi en 1602 ... no apareció por la mañana. Los estudiantes se ocuparon, Zhang Yi no apareció hasta que Luo Xun dijo que irían a comprar madera.

Esto hizo que Luo Xun se riera por un tiempo. "¡Quién dejó que siempre se riera de mí!" Wang Duo definitivamente había comido carne anoche por nada.

Las dos personas condujeron lentamente por el vecindario, revelando la forma de su automóvil. Por culpa del maldito pato, todo el vidrio se había aplastado. Hoy en día, solo podían usar algo de metal para cubrir parte del espacio de la ventana, pero no bloquear por completo el campo de visión del conductor.

Si no encontraban ventanas antes de la próxima vez que salieran de la base, no podrían irse; si un zombi saltaba hacia el automóvil, sus garras podrían romper la brecha.

El auto de Luo Xun estaba en mejor forma debido a que Yan Fei podía contrarrestar con metal. Pero si el coche de Li Tie fuera atacado ... sería un problema grave.

Afortunadamente ahora solo necesitaban deambular por la base. Sería bueno si pudieran comprar madera al mismo tiempo que vidrio de ventana. Incluso si el vidrio tenía una forma deficiente, tenían a Yan Fei que podía formar el metal alrededor del vidrio.

¿Cuál fue el poder adquisitivo de los núcleos de cristal? Al menos más que puntos, especialmente en el comercio privado. En la base, a los equipos que salían a buscar suministros les encantaba traer cosas diversas. Una vez que los edificios fueron destruidos por los militares, su rango de recolección se redujo nuevamente. Esto llevó a que los escuadrones actuaran de manera similar a las langostas, recolectando todo a medida que pasaban.

Al principio, encontraron cosas valiosas. A medida que pasaba el tiempo, cuanto más lejos, mayor era el riesgo y se recogía menos cerca de la base. Los equipos que salieron traerían todo lo que pudieran en etapas posteriores.

Entonces, Luo Xun encontró fácilmente la madera que necesitaban en la calle. Había muchos puestos que vendían todo tipo de madera y carbón en la base. La madera era relativamente común y barata en comparación con otros productos. Esos equipos tenían miedo de ir demasiado lejos, por lo que cavaron la mayor parte de la madera de los bordes de las carreteras. La madera contenía mucha agua, la quema producía hollín. Fue difícil de encender, incluso tenía algunas hojas verdes.

Estas cosas no se podían comparar con el carbón real, incluso la madera seca era más útil, por lo que el precio era comparativamente bajo.

No es necesario gastar 100-200 núcleos de cristal, la pareja solo gastó 20 núcleos de nivel uno y llenó el techo de su automóvil con mucha madera.

Fueron nuevamente y usaron núcleos de tercer nivel para encontrar algunos puestos más confiables para las necesidades de todos. Después, Luo Xun condujo contento a casa.

Era hora de que el ascensor estuviera en funcionamiento, y además nunca llegaban a casa cuando el ascensor estaba en funcionamiento. Esta mañana, dejaron un estante de metal afuera de la ventana y lo usaron para llevar cosas arriba. Mano de obra eficiente y conveniente.

Los dos bajaron y les enviaron un mensaje de texto a los demás. Li Tie corrió hacia el balcón del piso 15, abrió la ventana y soltó una cuerda.

La gente de abajo empezó a atar la madera, mientras los demás ayudaban. Todos trabajaron juntos para llevar la madera al piso de arriba.

Había mucha gente viendo la acción. Afortunadamente era solo madera, aunque era una necesidad, pero debido al bajo valor y al contenido de agua, algunas personas sentían envidia pero no creaban problemas. La mayoría de los residentes sabían que no debían provocar a la gente de los dos pisos superiores. Eran usuarios de habilidades muy poderosos, por lo que la mayoría simplemente se apartó y observó.

La madera que Luo Xun había traído no era larga, al menos no un árbol completo. Pero la longitud no era corta, si las cosechas no se habían cosechado recientemente, temían que pasar la madera fuera más difícil.

Habían pasado dos horas desde que trajeron la madera a casa. La mayor parte del tiempo la madera estaba suspendida en el aire, por temor a que cualquier movimiento descuidado rompiera la ventana de un vecino.

La gran cantidad de madera se transportaba a casa y luego se iniciaba el proceso de aserrado y colgado junto a las estanterías.

Había tubos de metal alrededor de los estantes de plantación, uniendo los espacios de plantación. La madera se colgaría como cuatro pilares dedicados a la siembra de setas.

Luo Xun estimó que si hubiera suficiente madera de hongos, la cantidad de hongos venenosos que absorberían las toxinas alcanzaría el punto de saturación. Después, debería ser posible cultivar hongos más regulares. Los hongos ordinarios eran buenas cosas si fueran una bendición junto con la carne de pato. Después de esto, temían no tener buena suerte durante mucho tiempo.

El año que viene, con el brote de animales mutantes, si quisieran salir y encontrar plantas, la dificultad aumentaría sustancialmente.

Yan Fei colocó la madera en una canasta de malla metálica y dejó suficiente espacio para que crecieran los hongos. La malla no solo crearía un entorno de crecimiento, sino que también los protegería de las personas que caminan y trabajan.

Especialmente querían proteger al cachorro y a Yu Xinran. Yan Fei hizo la malla lo más fina posible para que el niño y el perro estuvieran fuera de peligro.

Entonces, Xu Mei y Song Lingling se enfocaron en no dejar que el niño y el cachorro entraran a la habitación con varias cajas de metal colgantes.

Esa noche, después de un día ajetreado, el equipo miró con satisfacción los resultados del día, y luego ... ¡listo para ir a casa y comer carne!

Aunque la comida no era extravagante, cocinar un plato de carne todos los días era genial. Tenían tanta carne ahora, ¿por qué iban a reprimirse?

Como prometió Luo Xun, marinó la carne traída. Los otros subieron las escaleras con un salto en sus pasos al enterarse de la noticia.

Subieron al piso 16 y vieron a Zhang Yi sujetándose la cintura y apoyado contra la puerta. Aunque sus ojos tenían el habitual desdén molesto, también había un sentimiento ambiguo. Luo Xun quería reír, pero se conformó con el silencio y un provocador alzamiento de cejas.

Wang Duo corrió hacia su Alteza. "¿Por qué estás levantado? ¿Te duele la cintura? Te daré un masaje, encontraré a Xu Mei y nos ayudaré a hacer un sofrito. Mi cocina es mala ..."

Zhang Yi se crispó, quería darle una patada a Wang Duo, pero le dolía la cintura. "¡Salí a caminar! ¡Encontré que todos transportaban madera!"

"Vamos, entremos y descansa."

Vieron cómo la Reina y su perro regresaban a casa antes de regresar a sus propios lugares.

Tan pronto como entró por la puerta, Luo Xun se dirigió directamente a la cocina: su objetivo era el mismo que los demás, ¡cocinero!

Los primeros dos días, las dos mujeres habían cocinado ya que Luo Xun tenía otras cosas con las que lidiar. Ahora que los pasillos estaban llenos de carne de pato y había procesado el tocino, finalmente pudo cocinar una comida para él y Yan Fei.

Mientras pensaba mientras estaba de pie en la cocina, los ojos de Luo Xun vagaron hacia la fila de frascos en la esquina. Había preparado una gran pila de frascos antes del apocalipsis. Dentro había una variedad de verduras en escabeche: repollo, pepinos, tofu, puerros, etc. Hasta ahora, solo se habían vaciado unos pocos frascos, más de la mitad no se habían tocado.

Incluso si algunos se hubieran movido, toda la parte inferior era todo encurtidos. Esta era la razón por la que Luo Xun había dejado deliberadamente un poco para que todos comieran: la pareja no había comido ni la mitad, ahora que había más en camino, se iría más rápido si compartían.

Por supuesto, incluso si Luo Xun regaló algunos, todavía había una cantidad impresionante de frascos en casa.

Luo Xun caminó alrededor de los frascos dos veces. Finalmente sacó un poco de repollo en escabeche para hervir un poco de sopa.

En cuanto al plato ... había carne en cada comida ... Luo Xun tenía algo en mente.

Yan Fei se sentó en el sofá de la sala de estar, con una mano apoyada contra su barbilla mientras controlaba el metal. Constantemente separaba los elementos y luego los amasaba. El cachorro colocó su barbilla en el muslo de Yan Fei y entrecerró los ojos.

Aunque Yan Fei había expandido los autos, no había suficiente espacio para traer de vuelta al pato completo. Así que quedaron fuera trozos grandes de carne herida y la mayor parte de las tripas / huesos. Algo de eso todavía estaba bueno ... ¿la carne estaba terminada?

Yan Fei se tocó la barbilla, el rico aroma de la cocina le hizo pensar en la esbelta cintura de Luo Xun. Aunque la cintura de su amante era delgada, no estaba permitido no estar saludable. Necesitaba pensar en una forma de asegurar un suplemento nutricional a largo plazo.

Col en escabeche caliente y fragante y fideos de pato junto con brócoli frito, tomate y huevos de codorniz. Luo Xun colocó los platos sobre la mesa mientras el cachorro saltaba del sofá moviendo la cola. Quería desesperadamente mostrar su obediencia, docilidad y falta de carne en su dieta ...

Capítulo 123

Hace un tiempo, Luo Xun se había ocupado de algunas de las viejas codornices en casa. Aunque no todos pudieron comer uno entero, cada uno lo probó. La pila de huesos fue para el perro: ¡había terminado comiendo más codornices que personas!

Puppy estaba flotando en la mesa, pero los dos hombres no respondieron: estaban ocupados cenando, se podían pronunciar las palabras después.

Yan Fei ayudó a Luo Xun a cargar los platos. Primero, cada uno tomó un plato de sopa; él tomó un bocado antes de darse cuenta de que las dos mujeres eran buenas cocinando, pero tal vez Yan Fei estaba acostumbrado a la cocina de Luo Xun ... siempre sintió que la comida de los demás sabía diferente. Como la sopa de hoy, quizás no sea la más deliciosa, pero aun así es de su gusto.

Luego un tazón grande de arroz blanco: sus almacenes de arroz estaban casi vacíos, por lo que recientemente no lo habían tocado. Si no fuera por los apetitosos ingredientes de hoy y el otro arroz estaba cerca de la cosecha, Luo Xun no habría cocinado al vapor por hoy.

Los dos se sentaron a la mesa para cenar, no hubo charlas mientras comían. Después de saciar su hambre, Luo Xun hizo un gesto hacia el plato de coliflor con pesar, "Poner rebanadas de carne con estas también sería sabroso ..." Todo el pato se había ido, pero todavía quedaba la mitad del plato.

Yan Fei sonrió y tocó la mejilla de su amante. "Que así sea, ha pasado mucho tiempo desde que comimos carne".

El perrito estaba tirado en el suelo, mordiendo honestamente un trozo de carne de pato sin usar las zapatillas de Yan Fei. Incluso mordisqueó la coliflor, obviamente era algo que había comido antes.

Después de comer, los dos volvieron a salir. Junto con Li Tie y los demás, tomaron prestada la cocina de Xu Mei para enseñarles a todos cómo lidiar con los órganos internos del pato.

Intestinos de pato, cuando el pato era tan grande, se parecía más a las entrañas de vaca ... * tos * increíble.

No solo los trajeron de regreso, no había mucho espacio para el automóvil, pero su corazón y molleja fueron devueltos. El calor no habría ayudado a la conservación.

Sacaron pimienta, anís y canela entre otras especias. Agregue jengibre y cebollas verdes para el olor. Se agregaron salsa de soja, sal y azúcar a la salmuera. Los trozos picados recién limpiados se pusieron en la salsa. Después de un día se podía comer.

Una vez que estas cosas funcionaron, regresaron a casa. Es hora de aprovechar su descanso, ya que no tenían trabajo mañana, Yan Fei estaba ocupado y Luo Xun no tenía fuerzas. Así que a la mañana siguiente, él ... se levantó tarde.

Abrió los ojos a las 10 en punto, pero todavía tenía sueño y durmió hasta el mediodía. No era su reloj biológico o la necesidad de ir al baño, sino que lo despertaron.

"¿Qué pasa?" Luo Xun bostezó y se frotó los ojos. Luchó por sentarse, el ventilador estaba soplando, algo estaba ... ¿afuera? ¿Por qué sonaba tan cerca?

¡Espera, su casa está en el piso 16 y era el ático! ¡Incluso los sonidos en el pasillo no deberían pasar!

Rápidamente se subió y agarró la camisa más cercana de una silla; no quería que nadie mirara las marcas dejadas por Yan Fei como lo hicieron con Zhang Yi.

Luo Xun identificó la fuente del sonido: hacia la terraza. Corrió hacia ... encontró que el techo del edificio estaba ... muy animado.

Recientemente, la densidad de población de base había vuelto a alcanzar cierto nivel. No queda espacio en las casas originales y no se lleva bien con los antiguos vecinos. Algunos fueron expulsados, las calles y los pasillos de los edificios se llenaron de gente. Algunos de ellos se habían posado en el techo.

Como resultado, incluso el techo de su edificio se había convertido en un área habitable, un tesoro a los ojos de los demás.

Esta mañana temprano alguien subió y eligió un lugar para instalarse. Al principio nadie se dio cuenta, todos dormían adentro. Sin embargo, alguien en otro edificio vio y luego el equipo escuchó peleas.

Zhang Yi subió al techo después de notar que Yan Fei lo seguía hacia arriba y ahora los dos se enfrentaban a las partes relacionadas.

Luo Xun abrió la ventana de la terraza y miró hacia afuera y vio que otros miembros del equipo estaban presentes. No dejó la ventana abierta por mucho tiempo ya que el balcón estaba lleno de cosas buenas, no quería tentar a problemas.

Salió al pasillo y encontró a Li Tie y compañía, que estaban parados cerca de las ventanas.

"¿Cuál es la situación?" Luo Xun se acercó a la ventana.

Li Tie señaló arriba en respuesta: "¡Varias otras personas, incluyéndonos a nosotros, no estamos de acuerdo con permitir que algunas personas que quieran vivir en nuestro techo!"

Luo Xun frunció el ceño, de repente algunas personas querían vivir en su techo. Dado que era un edificio privado, ¿quién sería el responsable si sucediera algo?

"¿Cómo pasó esto?" El aislamiento acústico es muy bueno, especialmente porque el techo es más grueso. Si alguien caminaba alrededor el sonido no se escucharía, pero hoy todo el edificio se dio cuenta, ¿se cayeron sobre el techo?

He Qiankun negó con la cabeza y señaló una puerta. "Escuché que esa gente estaba martillando clavos, el sonido era demasiado, alguien escuchó y ahora hay problemas".

Li Tie explicó en secreto. "Nos acabamos de dar cuenta, Yan Fei había reforzado todo el edificio. Puede que haya demasiado metal en la pared, por lo que los clavos golpearían el metal y crearían mucho ruido".

Luo Xun acarició su barbilla, eso era bastante probable. Cada vez que regresaban a la base, traían algo de metal. Por temor al colapso, Yan Fei movió el metal a lo largo de las paredes para reforzar el edificio. Se estimó que incluso si un terremoto colapsara el exterior, no dañaría las barras metálicas reforzadas.

Y había una buena posibilidad de ... * estruendo * el grupo se congeló y miró la enorme escalera de metal entre los escombros. Luo Xun recordó que después de una noche difícil, sería inconveniente para él subir escaleras, por lo que Yan Fei le hizo una escalera temporal.

Sacó su teléfono para llamar a Yan Fei en el techo.

La gente estaba en un punto muerto, sin movimiento con Yan Fei y Zhang Yi a un lado. Había mucha gente en el techo, otros ocupantes querían trepar, pero nadie tenía la habilidad de Yan Fei para ir directamente al techo.

Bien, la habilidad de viento de nivel tres de Zhang Yi le permitió flotar temporalmente. Pero las habilidades de vuelo de alto nivel requerirían más poder.

Al ver la llamada telefónica de Luo Xun, Yan Fei retrocedió y le indicó a Xu Mei que continuara mirando.

"¿Cuál es la situación?"

La boca de Yan Fei se curvó en una sonrisa, se volvió hacia un lado. "Hay tres usuarios de habilidades, más de la mitad de los ocupantes no están presentes, estancados".

Luo Xun se sintió aliviado, "¿Escuché que estaban clavando clavos en el techo del edificio?"

"Ah, fue la gente de la puerta de al lado la que se enteró. Como ha habido otras personas que vivían recientemente en el techo, vinieron a comprobarlo. Necesitaban clavar clavos para asegurar la tienda por miedo a que volara".

Luo Xun reflexionó y preguntó: "¿Qué piensas? ¿Cuál es la opinión de Zhang Yi?"

Yan Fei parecía indiferente, "No se puede vivir aquí, no estaban de acuerdo". Sí, no puedo dejar que la gente viva en el techo.

Sus dos pisos de material eran demasiado llamativos. Yan Fei se había cubierto con una tabla de metal para esconderse de la gente de abajo. Colgaron comida y paneles solares que se podían ver desde arriba. Era casi seguro que acabarían haciendo algo.

Los dos ladrones de antes también habían bajado del techo, lo que mostraba lo precaria que era la situación del techo.

Incluso si pensaban en medidas de protección, como sellar los estantes de hierro, ¡pero aún necesitaban fuego para cocinar!

Al cocinar en el piso más alto, el olor de la comida deliciosa flotaría hasta la gente. Sin embargo, la gente no podía decir la ubicación exacta, que sería diferente si alguien viviera en el techo.

No subestimes el poder de la carne. De vez en cuando, personas desaparecían en la base y los agentes encontraban restos. Alguien los había capturado, matado y comido. Estas no eran historias de terror, sino cosas reales que sucedieron en la base.

Por el bien de la comida, esos locos se ensangrentaban las manos. Si supieran que hay tanta carne en la casa ... incluso la fuerza de Yan Fei y Zhang Yi sería inútil.

La gente no era irracional, nunca se acabó la codicia y el odio.

Luo Xun también expresó su apoyo. "También estoy de acuerdo en que ustedes tres se ocupen de la situación, yo ... no subiré". No subiría porque no tenía su capacidad de lucha, y ... su cintura todavía estaba adolorida.

Aquellos que querían mudarse estaban hablando, diciendo que estaban dispuestos a pagar dinero como tarifa para vivir en el último piso. Otros vivían aquí sin ponerse en contacto con la base, por lo que no tenían que pagar el alquiler base. Otros en una situación similar pagarían el alquiler a los ocupantes superiores, con los beneficios, nadie se entrometería.

Yan Fei colgó y miró a Zhang Yi y Xu Mei. "Luo Xun llamó, vamos a encargarnos de eso". Miró a Zhang Yi, "No importa cuánto ofrezcan, no aceptaré que vivan aquí".

Zhang Yi sonrió con sarcasmo, "No quiero que nadie viva por encima de mí y saque el robo".

Xu Mei se volvió y se tapó la boca, ya vivían en el piso más alto. ¿Qué diría sobre los residentes que viven en los pisos inferiores?

Xu Mei sonrió temblorosamente y dijo: "No estoy de acuerdo".

Dijeron que era temporal, pero quién sabía qué pasaría. Además, hoy era el primer día y ya estaban llegando al techo. ¿Y si el techo tiene goteras? No tenían usuarios de la tierra para reparar las partes exteriores.

Luego de una declaración de los tres delegados más poderosos, también hubo un corte en la conversación. La razón principal era que quienes vivían en el piso superior podían tomar decisiones por los demás.

No pudieron llegar a un acuerdo, y estas personas tenían habilidades para que no pudieran volar.

Los recién llegados también confiaron en su habilidad de usuarios, "Nuestras cosas están subiendo, descansaremos y esperaremos una decisión, si es conveniente ascender o no?"

Mientras hablaba, el hombre creó una bola de agua y se arremolinaba. Sus compañeros colocaron sus cosas donde creyeron que encajaban. Es obvio, mudarse aquí fue una mejora para la vida.

Vivir en el techo de un edificio era mucho mejor que vivir en la calle. Al menos no había transeúntes de los que preocuparse. No se preocupe por el robo de su guarida cuando esté en misiones. Este edificio era uno de los más altos, ¡incluso los ladrones podrían no subir!

* Risa * Aquellos que se negaron resueltamente a ir de repente lo miraron.

"¡¿Quién?!" No eran un objetivo fácil, independientemente de la poca capacidad de los usuarios que tuvieran mientras estaban en misiones.

Tan pronto como la gente volvió la cabeza, se sintieron cegados: los dos hombres y una mujer definitivamente estaban en un nivel alto.

Xu Mei era una belleza, antes del apocalipsis estaba con un hombre pero mal elegido ... Ella había sido todo tipo de gentiles y consideradas, que fueron inútiles durante el fin del mundo.

Zhang Yi no necesitaba explicación, incluso un hombre heterosexual no podría enfrentarse a los encantadores ojos de flor de durazno.

¿En cuanto a Yan Fei? Su hermoso rostro, adornado con un lunar, era comparable al de Zhang Yi. Pero era lo suficientemente humano como para que las mujeres babearan por él mientras se provocaba a los hombres.

Allí los tres solían salir completamente cubiertos, al menos con una máscara para evitar sospechas. Pero hoy era festivo y era su techo. ¿Quién les dijo a estas personas que los molestaran temprano en la mañana?

No solo estas personas querían vivir en el techo, incluso el siguiente edificio estaba sufriendo por los vecinos. Solo sabían que la gente que vivía aquí era mala, la mayoría de la gente lo había visto con sus propios ojos. Fue un shock ver las caras de la gente del piso superior.

Zhang Yi sonrió con frialdad, "¿Yo? ¿Tienes algún problema?"

La otra cabeza se tragó la saliva, su corazón recto había latido con fuerza después de ver al hombre ... ¿y había una mujer de su lado? ¡Una mujer hermosa!

Aunque le dio un vuelco el corazón, la persona se negó a ceder los beneficios y sonrió: "¿Esto ... ustedes tres viven en el piso superior? Seremos vecinos en el futuro ... el alquiler ..."

Zhang Yi se burló, los oponentes empezaron a temblar, "Váyanse, ¿quién les dejó venir aquí para mooch? ¿Tienen la capacidad para que la base rente directamente un piso de nivel superior?"

El otro lado se atragantó con el comentario desagradable, el hombre que había estado desconcertado por la belleza volvió a sí mismo. ¿De qué sirvió la belleza en el apocalipsis? ¡Fue inútil!

Algunas personas se arremangaron para asustar a la belleza, cuando se levantó un viento repentino.

¡Fue un vendaval absoluto, un huracán! ¡Centrado alrededor de la figura delgada, de 10 metros de altura!

Parecía que para no golpear a sus compañeros, el diámetro rondaba el metro, aun así la escena resultaba impactante.

Xu Mei dio un paso adelante y disparó bolas de fuego frente a ella. El huracán se tragó los ataques y los dos elementos se fusionaron.

El lado opuesto no tuvo tiempo de lamentar cómo la usuaria de fuego podía hacer tantas bolas de fuego. El jefe recordó que había visto algunos usuarios de habilidades similares en un equipo mientras estaba afuera. Perdió fuerza en sus piernas y se dejó caer, otros se horrorizaron y se retiraron con sudor frío para evitar lesiones.

Zhang Yi expuso los dientes blancos como la nieve con una sonrisa escalofriante, "Vete". La espiral de fuego saltó hacia adelante.

Justo cuando el ataque los alcanzó, cambió de rumbo y voló hacia el cielo ... se convirtió en un pinchazo en el aire ...

Yan Fei miró a la gente congelada, "Regresaremos después de una hora, no dejes que te veamos aquí de nuevo". Se volvió hacia el borde del edificio, apareció una escalera de metal y el trío se fue.

Cuando los tres desaparecieron, todos los que estaban en el techo se sintieron aliviados.

Un ocupante se regodeaba con los invasores de una especie de "Vete rápidamente o te enviarán directamente hacia abajo".

"Bien, no pueden pagarnos".

Otras personas estaban chismorreando mientras se dirigían hacia la puerta, "¿Por qué están tan bajos?"

"Bien, ¿cómo podrían los usuarios de habilidades no vivir en el nuevo distrito? ¿Por qué intimidar a la gente común?"

"¡Te dije antes que el edificio parecía tener usuarios de habilidades poderosos, pero no querías escuchar!"

"Che, ¿acabo de decir que no podía sacar las uñas? ¿Resultados?"

"¡Está bien, está bien! ¡Apúrate y mueve tus cosas!" El líder gritó mientras el equipo recogía sus cosas y se marchaba con desgana.

Capítulo 124

Li Tie y los demás vieron al trío bajar del techo y preguntaron: "¿Qué pasó? ¿Cómo les fue? ¿Están dispuestos a mudarse?".

Zhang Yi puso los ojos en blanco y se volvió hacia Yan Fei, "Tendrás que sellar la puerta en unos momentos".

Yan Fei negó con la cabeza, "En caso de que haya problemas con el techo, la gente tendrá que venir a reparar. Si lo sellamos, les abriremos la puerta cada vez. Todas las personas se han ido".

"¿Qué pasa si alguien se cuela arriba?" Xu Mei estaba algo preocupado.

El grupo miró impotente a cada uno, la mentalidad de las personas que querían vivir en el techo era comprensible. Pero en comparación con la empatía, tenían que proteger sus hogares, no podían dejar ninguna posibilidad de peligro.

Yan Fei pensó: "Tengo una manera, cuando esas personas se vayan, tendremos una manera de monitorear arriba". Solo sonrió ante las miradas curiosas y no dio explicaciones.

Aproximadamente una hora después, Yan Fei estaba en el techo. Efectivamente, esas personas y los vecinos se habían ido. Sacó una pequeña bola de metal y activó su poder. En un instante, la pelota se convirtió en una red grande y delgada y se extendió por el techo.

Era una malla metálica, una cosa de hilo de seda y ligera. Había rastros de plata por todo el techo, la gente podía caminar y casi no sentía nada. Pero la red estaba fijada a la pared y Yan Fei pudo detectar cualquier movimiento en el techo a través de las vibraciones.

Esto fácilmente permitiría a Yan Fei juzgar la situación en el techo. Alguien ocasionalmente en el techo no sería un problema, pero si algo aterrizaba en medio de la noche, tendrían que comprobarlo.

Era igualmente poco realista sellar la puerta y no dejar que nadie subiera al techo. Después de todo, había otras personas en el edificio. ¡Había cinco entradas en cada edificio con cuatro casas en cada piso!

Después de ocuparse de este asunto, el grupo suspiró aliviado. Algunos estaban agradecidos de haber llegado temprano esta mañana. Si hubiera sido como siempre, solo las dos mujeres de la casa, aunque tuvieran habilidades, se ocupaban de los cultivos, no del piso superior. Si no hubieran prestado atención al desorden de arriba, esperado a que la gente regresara del trabajo ... quién sabía lo que sucedería.

Este asunto había sido resuelto, Song Lingling suspiró, "Escuché que la ley es mucho mejor en el otro lado de la ciudad, pero no podemos movernos ..."

La llamada 'Ciudad Nueva' se refería a la nueva área construida cerca del cuartel, originalmente un campo de flores antes del final. La mayoría de los edificios tenían siete pisos. Los edificios no eran demasiado espaciosos, pero los militares y los usuarios de habilidades eran responsables de la seguridad, por lo que la vigilancia era mucho mejor que en otras áreas.

El barrio fue alquilado especialmente para varios equipos de poder, con un cierto tamaño, nivel, finalización de tareas tanto personales como militares. También tuvieron que pagar el alquiler (pero más barato que una casa en el exterior).

En general, el área estaba abierta a usuarios y equipos de habilidad, pero una persona común no podía ingresar a menos que alguien estuviera dispuesto a responder por ellos además de pagar muchos núcleos y puntos cada mes.

La nueva ciudad podría considerarse un paraíso para los usuarios de habilidades, la diferencia más obvia entre el tratamiento de los usuarios de habilidades y la gente común.

Sin embargo, debido a todos los requisitos, no todos los usuarios de habilidades podrían vivir allí. Sobre todo aquellos que no pudieron encontrar un equipo y solo pudieron formar equipos temporales cada vez que salieron.

A estas alturas, a excepción de algunas habilidades, los usuarios se juntaban con un equipo fuerte, y aquellos que no podían pagar por sus seres queridos, o preferían vivir fuera de todas las regulaciones, la gran mayoría de los usuarios avanzados se mudaron.

De hecho, al principio del establecimiento del vecindario, la base envió mensajes de texto a todos los usuarios de habilidades conocidos. Yan Fei también había recibido el mensaje, pero como la mitad del equipo estaba formado por personas normales y vivían bien aquí, no pensaron en mudarse.

Luo Xun se rió de las palabras de Song Lingling: "Tenemos demasiadas cosas buenas, si te mudas de repente, es posible que otros equipos te ataquen".

Song Lingling rápidamente agitó sus manos, "Solo estaba diciendo, no hay otro mérito que no sea una vigilancia más fuerte. Escuché que las casas son como jaulas, una habitación de solo 30 metros cuadrados. ¡Tenemos tantas cosas y no habría espacio! "

El reducido espacio fue uno de los factores que provocó que algunos equipos se negaran. Por supuesto, incluso podría ser fácil moverse, Luo Xun no quería ir. ¿Qué tan buena era su situación actual? ¿Qué tan cómodo? Fue difícil renovar la casa, montar y cultivar, ¡un desperdicio para mudarse!

Hoy fue el último día de vacaciones para la mayoría de sus miembros. Entonces, después de confirmar que no había nada más, todos regresaron a casa para descansar y relajarse.

Por la noche, Luo Xun sacó el intestino de pato preparado y las mollejas de la salmuera y lo distribuyó al equipo.

La carne podría seguir empapada en la salmuera o sacada para su almacenamiento. Pero si no comieran demasiado a la vez, sería mejor congelar y descongelar el día antes de su uso.

Luo Xun se llevó su parte y la de Yan Fei a casa y continuó marinándola, agregando un poco más de sabor antes de comer. En estos días su casa tenía suficiente carne para comer, sus antojos eran controlables.

Un buen sueño hasta el amanecer antes de que la pareja se lavara y se reportara al cuartel. Además de comprar y traer algunas cosas.

Los dos tenían varios núcleos en sus bolsas. Los otros elementos eran de poca utilidad para su equipo y necesitaban ser reemplazados por otros de nivel inferior. Además, había otra tarea importante: comprar vidrios para ventanas de automóviles.

Los dos hombres convirtieron el espacio de la ventana en una momia de metal y entraron al cuartel. El auto estaba completamente sellado, antes de que hubiera algunas tiras de metal. Como resultado, se descubrió que los asientos para el automóvil habían desaparecido, aunque algunos no tuvieron éxito por alguna razón.

Luo Xun y compañía dejaron que Yan Fei sellara completamente las ventanas con metal. Ahora las brechas eran demasiado pequeñas para aprovecharlas.

En el lugar de reunión se cargó el camión y el grupo partió. Antes de las vacaciones se había completado una etapa de trabajo: se repararon las espinas metálicas exteriores. El trabajo continuó con el equipo regresando para construir puentes.

Los cuatro usuarios de metales eran responsables de destilar, fusionar y manipular los metales en el aire. Después de actualizar al nivel tres, el trabajo de todos fue mucho más rápido, aunque no se podía comparar con Yan Fei. Su velocidad fue más lenta pero el resultado final estuvo dentro de los requisitos.

Pero una vez que Yan Fei terminó la base, no hubo problema para que las personas restantes agregaran metal a la base.

Después de un ajetreado día de trabajo, los dos se dirigieron directamente a la ventanilla de cambio. Luo Xun exclamó ante las listas de precios: "¡¿Tan caro ?!"

El personal de la ventana tenía un rostro tranquilo, sin movimiento, "Este es el precio".

La expresión de Luo Xun se retorció y le mostró la lista a Yan Fei. La pieza de vidrio más pequeña se vendería por 10 núcleos de primer nivel, ¡¿no fue esto un robo ?!

Eso era solo el más pequeño, los más grandes tenían 20 núcleos como mínimo. ¡Las piezas delanteras querían 50! ¡Los vehículos más grandes eran más caros, mínimo de 80 y aumentando a cien o doscientos!

En estos días, el equipo promedio no podía comprar ni siquiera vidrio para ventanas ... espere, ¿cuánto se intercambiaron estas cosas cuando se recogieron por primera vez? Las calles estaban llenas de vehículos abandonados, si no fuera por el bombardeo que destruyó los suministros, ¿de qué otra manera se volverían las cosas tan locas?

"¿No comprar? Hay un grupo de personas esperando en la parte de atrás". El personal tenía una cara impaciente y puso los ojos en blanco.

"... Compre, dos piezas de ventana delantera, luego seis vidrios laterales". Luo Xun respiró hondo y apretó los dientes.

El personal se sorprendió: incluso los equipos de base más grandes dudaban en comprar, ¿estos dos hombres eran tan ricos?

Yan Fei tiró de Luo Xun y sonrió, "Hagamos una llamada telefónica antes de comprar".

Luo Xun estaba desconcertado, "¿Llamar? ¿A quién llamas?" ¿Pensó en el padre de Yan Fei, no en él?

Yan Fei rebuscó en el teléfono de Luo Xun y señaló un nombre. "Llámalo, mira si todavía es responsable de estas cosas".

Luo Xun vio el nombre y luego se palmeó la cara ... ¿no fue esta la compra que presentó el Capitán Guo cuando compraron paneles solares?

Después de una llamada telefónica, el Capitán Wang no vino, pero obtuvieron el vidrio con un 20% de descuento. También les ayudó a encontrar a alguien especializado en intercambio de núcleos ... encontrar los que necesitaban ...

Tengo que decir que las palabras realmente ayudaron a Luo Xun y compañía. No solo el descuento del vidrio del automóvil, sino también el intercambio de núcleos de cristal. La recepción tendría algunos, pero solo una pequeña porción. El agua, el fuego y la tierra eran productos calientes, pero el resto, como los de metal de Yan Fei, podían cambiarse por dos o tres piezas. Se pusieron en guardia los núcleos de arena que necesitaba Yu Xinran.

Luo Xun no intercambió demasiado fuego, agua o viento, ya que eran fáciles de encontrar, aunque obtuvieron algunos núcleos de nivel tres. El Capitán Guo ya había conseguido los núcleos de metal para el equipo. No había una gran cantidad de núcleos de arena para Yu Xinran.

Después de recoger las cosas, movieron el vidrio después de despedirse, estaban listos para reemplazar el vidrio del automóvil.

Los cristales rotos no fueron muy problemáticos antes del final. En el apocalipsis fue una crisis: había fábricas, pero no materiales.

Por supuesto, estaba el equipo y los trabajadores, pero por el momento no había suficiente energía base y recursos para dedicar a esto.

La ciudad podía encontrar los materiales necesarios en todas partes, si era necesario, los equipos podían salir y recolectar. Por el momento, no hubo necesidad de producción, por lo que se dejó de lado. Más aún, esperando a alguien que necesite reemplazos, ¿cómo podría ser tan costoso? ¡¿Quién podría pagarlo ?!

El vidrio ordinario era así, sin mencionar el vidrio de la ventana del automóvil.

Cuando los dos trajeron el vaso, Luo Xun todavía estaba hirviendo, "el 20% por ciento todavía costaba más de 40 núcleos, estas cosas estaban esparcidas por toda la calle, si hubiéramos sabido que era tan valioso, hubiéramos recogido más. .. "

Había estado en misiones a lo largo de su vida, pero siempre estaba buscando un equipo temporal, ¡siempre lo llevaban! ¿Cuándo se había ocupado de estas cosas? ¡Por supuesto que sabía el precio de estas cosas!

No es de extrañar que hubiera visto algunos equipos con autos sin ventanas, había pensado que la gente era demasiado barata para repararla o comprarla ... Ahora lo sabía ... ¡las escuadras regulares no podían permitírselo! ¿Cuántos núcleos tenía antes de irse? ¡Una compra de vidrio y se acabó!

Yan Fei solo se rió, cambió la forma del metal y colocó el vaso. El metal se retorció para mantener el vaso en su lugar.

El vidrio que compraron en realidad no se usó para sus autos; el real era más caro, pero ¿quién le dio poderes metálicos? Con sus poderes, independientemente de la forma del vidrio, podría hacerlo estable.

En cuanto al reflector ... siempre que uno busque piezas de vidrio de tamaño similar, Yan Fei podría agitar sus manos y crear una docena. La próxima vez que salieran, es posible que necesiten un poco.

Incluso si los precios eran escandalosamente altos, Luo Xun no deseaba renacer nuevamente para recolectarlos a cambio de riquezas. Su último renacimiento fue un accidente para ser honesto, a menos que algo realmente saliera mal, renacer una y otra vez sería realmente agotador.

Porque aparte de él, incluso los amigos y familiares más cercanos no tendrían los mismos recuerdos y experiencias. Quizás al renacer de nuevo, un amante íntimo se convertiría en un extraño, porque los dos se encontrarían en circunstancias diferentes.

En esta vida, pudo cambiar su presente y también conoció a Yan Fei, que fue el verdadero premio.

Cuando todos regresaron a casa por la noche, Li Tie trajo los últimos chismes. El grupo que había intentado entrar en el tejado había abandonado el área y se había asentado cerca del final de una calle. Los ocupantes del piso 16 también sellaron temporalmente la puerta para que no entraran extraños.

"Xu Mei acaba de decir que la gente nos estaba buscando, todos los ocupantes de otros edificios". Li Tie comió molleja de pato con expresión feliz.

"¿Qué querían?" Luo Xun y Yan Fei no recibieron una llamada telefónica o un mensaje mientras estaban fuera, se dieron cuenta de que no era gran cosa. Probablemente fueron repelidos por Zhang Yi y Xu Mei.

Zhang Yi se reclinó en su silla y bostezó: "Ayer se dieron cuenta de que había un área tan grande y querían cultivar verduras y alimentos en el techo. Les pregunté: ¿qué pasa con las goteras?"

Xu Mei también asintió, "El asunto se discutió, pero la gente sabe que el agua en el techo sería problemático. ¿No están promoviendo los militares los paneles solares? Si otros quisieran hacer lo mismo, sería un conflicto si alguien ya hubiera plantado vegetales."

Ahora, muchos de los ocupantes, como Luo Xun, colgaron paneles solares en la pared para proporcionar electricidad. Pero cada pared recibiría diferentes cantidades de luz durante diferentes épocas y estaciones. Los pisos inferiores quedarían ocultos por otros edificios, el techo era un lugar muy bueno para colocar paneles en su lugar.

Luo Xun también estuvo de acuerdo: "Este tipo de cosas son un objetivo demasiado problemático y fácil. Cuidamos bien los cultivos en casa".

Allí las casas tenían lugares para comer, áreas de verduras pero consumía mucha electricidad. Pero produjeron suficiente energía ya que cubrieron las paredes exteriores con paneles. No había necesidad de correr más riesgos, a menos que pudieran encontrar un lugar seguro.

Después de esto, Luo Xun mencionó el increíblemente doloroso precio del vidrio y luego palmeó el hombro de Yan Fei, para asombro de los demás. "Antes de que subiéramos, Yan Fei cubrió el vidrio de la ventana con una capa de metal, no sea que bajemos y encontremos nuestro vidrio roto nuevamente. Cuando salimos en una misión, intentamos fortalecerlo con un poco de metal". Incluso en caso de accidente, protegería el frágil vidrio.

"Genial, gracias Yan Fei". Todos se sorprendieron por el precio del vidrio, Yan Fei se rió en silencio a un lado, no explicó que la reparación de la carrocería del automóvil era mucho más alta que el vidrio.

Si no fuera por tener a Yan Fei, el usuario de metal en el equipo, sería suficiente para toser sangre al recordar la reparación del vehículo.

En octubre, el otoño estaba en plena floración, había pocos rastros de plantas. Había señales de verde, pero a medida que pasaba el tiempo, aparecieron los colores del otoño.

Entonces se difundieron buenas noticias del ejército: ¡el arroz estaba listo para la cosecha!

Debido a que la gasolina se estaba volviendo escasa en la base, las tierras de cultivo se volvieron inadecuadas para los recolectores. ¡Junto con la abundancia de personal, los militares decidieron usar un cuartel completo de soldados para cosechar la tierra!

La base parecía preparada para tener suficiente arroz o trigo para que todos en la base tuvieran raciones, por lo que no había requisitos especiales de cosecha.

Sin embargo, este asunto no estaba relacionado con el equipo de construcción de metal: trabajó horas extras para completar este importante proyecto. Incluso ahora, el camino hacia la puerta este no ha sido reparado, ¡había tres más esperando! ¡No había trabajo sin horas extras!

Aunque no cosecharon arroz, fueron de los primeros en probar la cosecha. El ejército ya había consumido la mayor parte de los cereales. Después de los exámenes, los superiores decidieron reemplazar los granos viejos por el nuevo arroz.

Capítulo 125

Luo Xun observó cómo los miembros del equipo de metal esperaban con entusiasmo comer arroz. El primer bocado se puso vacilante en la boca, todo el equipo se quedó paralizado en su lugar.

Luo Xun mantuvo la cabeza gacha y se negó a mirar hacia arriba. Yan Fei solo mordió un poco y se congeló en su lugar como el resto.

* Pft *

"¡¿Esto, qué es esto ?!"

"¿Este sabor? ¿Es esto arroz?"

"Sabe un poco a arroz ..."

"¡Sería mejor comer pan, incluso los fideos de harina de maíz son mejores que esto!"

Luo Xun inclinó la cabeza, reprimiendo una sonrisa. Solo comía unos pocos granos de arroz ... había que decir que los humanos se adaptaban a la relativa frugalidad y el lujo. Pero solo después de un año de no comer esto, una vez más probarlo fue difícil de tragar.

"No es de extrañar que dejen que todos coman la nueva comida primero, ¡qué hay de este sabor!" El Capitán Guo arrojó el cuenco.

Otros miraron en silencio el arroz cristalino, luego pensaron en el olor ... no era que fueran quisquillosos para comer ... ¡los granos mutantes y las verduras eran una combinación demasiado letal!

"Es como comer aserrín". El vice-capitán logró tragar un bocado de arroz antes de comentar.

Varios soldados intercambiaron miradas, "Pero ... tenemos suficiente para comer ... es comida después de todo ..."

Sí, el grano era precioso en el apocalipsis.

Aunque estaba claro por qué el nuevo grano era el nuevo alimento de todos, estos no eran lo suficientemente buenos para comer. ¿Los superiores no querían comérselo ellos mismos? Pero, ¿qué podían hacer? No pudieron rebelarse por el sabor. No era como si no tuvieran nada para comer, simplemente no era sabroso. Todavía era capaz de reponer energía, mejor que nada.

Todos en la mesa de la cena inclinaron la cabeza en silencio y almorzaron, no hubo nada de la charla habitual. Incluso Luo Xun y Yan Fei intentaron comer tanto como les fue posible.

Antes, comer era un método de relajación y disfrute fuera del trabajo, pero ahora era como una pelea, completar una tarea difícil.

Almorzaron en silencio y comenzaron a trabajar. Marcó silenciosamente a las tres de la tarde. Los dos hombres condujeron de regreso a casa después del trabajo ... se zambulleron en la sala de siembra.

"Chicos ... ¿qué pasa?" Xu Mei y Song Lingling sintieron que algo andaba mal entre los dos y siguieron para ver a Luo Xun y Yan Fei agachados y mirando el arroz.

Luo Xun volvió la cabeza, su expresión torcida, "Cosecha base".

"Oh, ¿no debería ser algo bueno?" Xu Mei estaba desconcertado.

Los dos se miraron, una expresión enredada, "Sabe ... muy mal".

Las damas se quedaron paralizadas, "¿Sabe mal?"

"Sí, el arroz mutante ... es repugnante". Luo Xun asintió.

"¿Estás seguro de que estamos cultivando arroz normal en nuestra casa?" Yan Fei nunca había visto plantas de arroz, en la televisión no contaba.

Hubo miradas casuales a los campos durante un viaje ocasional por las tierras de cultivo. Por lo que realmente no podía distinguir la diferencia entre el arroz normal y el mutante. Sin mencionar que después de cocer al vapor, la apariencia casi se veía igual.

Luo Xun asintió con fuerza, "¡Es arroz de verdad!" Tenía poco arroz normal, pero podía distinguir entre tipos. En cuanto a las mutaciones benignas del arroz ... temía preguntarse a qué sabían.

Las dos mujeres tenían aún más curiosidad ya que incluso Yan Fei parecía incapaz de soportar el sabor del arroz mutante. Se decía que la curiosidad mataba al gato. Luo Xun recomendó que los dos bajaran las escaleras y compraran un poco de arroz nuevo al gusto.

Las dos mujeres salieron a comer dejando a los dos hombres para vigilar la casa junto con Yu Xinran tomando una siesta con Puppy en sus brazos. Después de una caminata rápida, las dos mujeres fueron lo suficientemente inteligentes como para traer solo dos tazones (pocas ventanas no se venderían) al gusto. También quedaba algo de comida sobrante que se podía comer, para que pudieran aguantar hasta que se cosecharan las cosechas.

Esa noche, Li Tie y compañía con Zhang Yi dijeron unánimemente: las comidas no eran comestibles, no había forma de vivir, ¡simplemente no podían soportarlo!

"¡Oh, Dios mío! ¿Cómo puede el arroz tener este tipo de sabor?" El rostro de Li Tie estaba amargado, mostrando su dolor e insatisfacción.

"Pensé que había un límite para lo mal que podía saber una planta mutante, ¡sabe a aserrín en mi garganta! ¡Tuve que lavar todo mi almuerzo con agua!" He Qiankun tenía las quejas más ruidosas sobre la comida, era el más corpulento antes del fin del mundo.

Zhang Yi frunció el ceño y miró la comida: el plato tenía el arroz que Xu Mei había comprado. "Creo que sería mejor desarrollar habilidades para cocinar en casa". Miró a Wang Duo a su lado.

Wang Duo se enderezó de inmediato, "¡Seguiré órdenes!"

Han Li y Wu Xin también discutieron: "¿Deberíamos intentar cocinar en casa también?"

"Sí, pero ¿solo puedo hacer huevos revueltos con tomates?"

Xu Mei y Song Lingling susurraron antes de decir: "¿Qué tal esto, aprendes a cocinar con nosotros? No tenemos muchas recetas, pero con las cosas en casa y las verduras se pueden cocinar".

La pareja ciertamente no podía cocinar para ellos, después de todo, tenían muchas cosas que hacer durante el día y tenían que cuidar de Yu Xinran. Había poco tiempo libre.

Pero no había nada de malo en que Li Tie y los demás volvieran a casa y recibieran algunos consejos sobre cómo cocinar comidas sencillas.

Luo Xun agregó: "Freír algo es muy simple, no es difícil de aprender. Vendré a verlo cuando practiques y también agregaré algunos consejos".

Finalmente se acordó visitar 1601 para que los miembros del equipo aprendieran a cocinar.

En cuanto a los ingredientes utilizados, por supuesto, parte de ellos se les distribuye.

Antes de que Li Tie y los demás comieran en el comedor del ejército, no comieron en casa más que un cambio de ritmo. Previamente, esa parte de la cosecha fue tomada por Luo Xun y Yan Fei para venderla al ejército.

Ahora, podrían renunciar al bloque exterior, producir cultivos para sobrevivir.

De hecho, después de los cálculos, su cosecha todavía era rica. Algunos no se podían comer, el resto todavía se vendía a los militares, pero los beneficios no eran tantos.

Como iban a cocinar, podían preparar el almuerzo del día siguiente. Todos se reunieron en el piso 16 para enseñar a los estudiantes a freír verduras.

Afortunadamente, una gran proporción de los vegetales cultivados eran vegetales de hojas verdes con ciclos de crecimiento rápidos. Este tipo de verduras eran fáciles de manejar, simplemente se fríen con un poco de sal para mantener algo crujiente original, sin problemas para comer.

Junto con Luo Xun enseñando a las personas cómo hacer todo tipo de encurtidos: habilidades útiles para la vida.

"Desafortunadamente, no hay mucha harina ... Luo Xun, ¿quieres plantar un poco de trigo?" Cuando uno menciona encurtidos, piensa en pan al vapor.

"Está bien, cuando esta ola termine, creceremos un poco". Su casa tiene un invernadero, temperatura regulable. Mucho mejor que los campos de afuera, muchas cosas malas podrían bloquearse debido a la siembra en el interior.

"¡Y maíz! Esta vez hay una cosecha de maíz, ¿no? No parece que haya mucho".

"Bien, espere a que crezcan estos lotes". Tendrían que esperar, plantar la próxima ola rápidamente, especialmente los cultivos a corto plazo que tenían solo unos pocos meses.

Las lecciones de cocina fueron un éxito, al menos la comida no era venenosa y sabía bien. Para ser honesto, desde el apocalipsis cada comida fue reemplazada por vegetales y granos mutantes. ¡Li Tie y los demás sintieron de repente que sus verduras verdes hervidas en agua rociada con un poco de sal eran una comida de lujo con arroz!

Mirando a esos cinco estudiantes novatos de cocina que comen encurtidos y verduras con tanta alegría ... Luo Xun les enseñó a hacer una salsa para comer verduras crudas. El sabor también era bueno en el arroz; desafortunadamente, se estaban quedando sin arroz.

Lo era: la comida de afuera era tan mala para comer que comieron ligeramente una vez que pudieron ver el fondo del recipiente de arroz. ¿La noticia más feliz? Por supuesto, el arroz en casa había madurado, ¡se podía cosechar!

El 10 de octubre, ese día, Luo Xun y Yan Fei llegaron temprano a casa y no se molestaron en lavarse y cambiarse. Fueron directamente a 1501 donde las mujeres estaban esperando a que todos recolectaran y cosecharan.

Para ser honesto, originalmente planearon usar todo el espacio vacío para cultivar alimentos, por lo que la cosecha fue excelente. No hubo plagas ni enfermedades, no hubo desastres naturales, los arrozales parecían tener plántulas de mejor calidad. La gente sentía mucha confianza y expectativa hacia la cosecha.

Varios otros con Yan Fei usaron hoces para cosechar. Afortunadamente, dado que plantaron el arroz en estantes con una capa de madera de hongos debajo, ¡ni siquiera tuvieron que agacharse!

En este momento, se había drenado toda el agua, una vez cosechado el arroz, se podían plantar las plántulas de trigo en el vivero. Podrían esperar hasta la próxima primavera para recolectar un campo de trigo.

La gente ocupada no prestó atención al tiempo, no mucho antes de que Li Tie y los demás llegaran del trabajo para unirse a los esfuerzos de recolección.

Con las personas adicionales, no pasó mucho tiempo antes de que la sala estuviera terminada. Luo Xun ordenó al equipo que tomara el arroz y lo secara en el estante de hierro.

Yan Fei agregó algunas piezas de metal a la malla de hierro, para que no se perdiera el arroz, cada grano de arroz era precioso.

Cada habitación tenía un dial, por lo que la fecha de maduración del arroz era algo diferente, pero no mucho. Dado que el área de secado era realmente limitada, tenían que dividirse en lotes cada dos días. Tomó un total de una semana completar el secado.

Por supuesto, durante este período, Luo Xun plantó las plántulas de trigo en la caja. Un lado comenzó a lidiar con el arroz, antes del apocalipsis, Luo Xun tuvo la previsión de conseguir una máquina de bombardeo casera. Aunque era de segunda mano, seguía siendo utilizable.

La máquina de cáscara era un poco grande y el equipo reflexionó y decidió separar los granos en 1603. Cada noche la máquina funcionaba, unos días ocupados más tarde, el equipo pesaba su cosecha y estaba emocionado de saber que tenían casi 600 kilogramos de arroz. !

En los dos pisos, a excepción del espacio habitable, el resto del área se plantó con la mayor cantidad de cultivos posible. Por supuesto, el lugar de Luo Xun tiene menos (solo tenía el balcón con algunas frutas y plantas variantes), el resto del espacio se maximizó ...

"Tanto arroz ...", dijo He Qiankun con una expresión intoxicada. "¡Este sabor! ¡El olor! ¡Esto es arroz de verdad!"

"¡El arroz nuevo es realmente fragante, tendremos arroz esta noche, comeremos con pato y algunos otros platos!" Xu Mei también estaba emocionado. Ella y Song Lingling revisaban las habitaciones todos los días, tenían las mayores expectativas para los cultivos y el arroz.

Luo Xun sonrió al grupo, "Esperen a que todos se reúnan, dividamos las cosechas". Se volvió hacia todos: "Negociamos la distribución, nadie ha objetado el acuerdo anterior".

La gente negó con la cabeza. El arroz y el trigo, los granos eran una necesidad diaria, por lo que las proporciones originalmente decididas estaban bien. Luo Xun estaba preocupado de que todos no estuvieran obteniendo suficientes cosechas para comer durante la semana. No pidió una ración de grano en equipo, pero las dos mujeres necesitaban que se les pagara algunos puntos y núcleos por su trabajo.

Después de pesar el grano, tirar los restos inutilizables, el resto se dividió según el número de personas. Yu Xinran era más joven, pero todos querían cuidar al niño y nadie robaba raciones.

Con las bolsas de comida preparadas previamente antes del apocalipsis, todos obtuvieron más de 100 libras de arroz. Esta fue la ración de comida de todos durante medio año, suficiente para durar hasta el próximo año.

De hecho, en realidad no había suficiente grano para que todos comieran, pero afortunadamente había una variedad de vegetales como papas y maíz que se estaban llenando. No tenían que preocuparse por morir de hambre.

Todos olieron el fragante arroz en la olla, la gente se sintió muy conmovida, especialmente después de la terrible cena del ejército.

"Whoo-hoo finalmente conozco la verdadera delicia, efectivamente, hecho en casa es lo mejor ..."

"¡Bien, a partir de mañana traeré mi propia comida y no compraré comidas en la cantina!" Varias personas asintieron.

No solo ellos, incluso Luo Xun había tomado una decisión, traerían su propio almuerzo. Li Tie y los demás estaban muy ocupados, después del trabajo habían sembrado plántulas y era demasiado tarde para cocinar. Tuvieron que comer en el comedor, fue una tragedia.

En cuanto a los militares, aunque muchos soldados habían informado a sus superiores que las comidas tenían mal sabor. Pero la logística dijo: tenía que comerlo, el almacén no tiene más granos. Quien hizo mutar el arroz plantado al aire libre después de la lluvia. No había otra forma.

A menos que el arroz se haya plantado en un cobertizo y se haya cultivado cuidadosamente, pero el costo y la eficiencia ... menos de medio acre, no hay forma de aumentar la cosecha.

Estos granos fueron recolectados a mano por los soldados del ejército. ¡Se estaban comiendo su propia comida recolectada! ¿No sabía un poco mal? De todos modos, también llenaba la barriga, por lo que solo podían acostumbrarse.

Debido al grano mutante, las personas que usaban puntos y cristales para comprar arroz estaban desconsoladas. Antes de que subieran los precios de la comida, al menos sabía bien. Pero ahora los platos sabían tan mal, incluso el arroz era difícil de comer, ¡¿cómo podía vivir la gente ?!

¿Qué más podría comer la gente si no comprara este tipo de comida? Ahora la gente lamenta no insistir en cultivar sus propios alimentos en casa.

Pero, ¿de qué servía el remordimiento? ¡Todo el espacio vacío estaba lleno de edificios improvisados! No había lugar para el desorden (podría ser robado). En estos días, era una quimera.

Era claramente temporada de cosecha, pero la base era lúgubre y lúgubre. Afortunadamente, es posible que la humanidad no tenga superhabilidades, pero su adaptabilidad fue de primera clase. Una vez que comer la comida se convirtió en un hábito, se quejaron menos del sabor.

Luo Xun y Yan Fei vieron a los estudiantes empacar su comida con entusiasmo. Los dos murmuraron acerca de traer arroz o no.

Su situación no era exactamente la misma que la de Li Tie y los demás. Para ellos o para Zhang Yi, comieron solos. Quizás podría haber gente, pero la gente no los molestaría.

Pero Luo Xun era diferente, todavía estaban construyendo un puente y la comida diaria se entregaba directamente en los autos de la base. Todos comían juntos, si traían su propia comida se notaba.

Si hubieran traído su propia comida desde el principio y no hubieran comido comida militar desde el principio, no habría ningún problema. Ahora, después de que la comida comunal fuera tan mala, ¿cambiaron de tono? ¿No fue eso ingrato?

Además, eran amistosos con el Capitán Guo y los miembros de su equipo, si supieran sobre el buen arroz, tendrían que compartirlo.

¡Para evitar problemas, los hombres decidieron que almorzarían con el equipo! ¿No fue solo un poco malo? Podrían comer un desayuno más abundante, traer algunos bocadillos, etc. Después de volver a casa, podrían comer un poco más mientras estaban ocupados.

Durante el otoño, hubo poca inactividad en las paredes mientras el equipo secaba una variedad de cosas en ellas.

Para la conveniencia de Xu Mei y Song Lingling, concentraron estas cosas en los pisos 15, dejando la casa de Luo Xun cubierta con paneles solares para recolectar energía, para que no hubiera un corte de energía.

Desde este punto de vista, tener mucho espacio fue una gran ayuda.

Correcto, aunque Luo Xun no quería usar todo el techo, pero el consumo de electricidad de su casa era demasiado grande, por lo que tenían paneles solares por todas partes.

Estuvieron ocupados hasta fin de mes, casi todas las cosechas fueron recolectadas y almacenadas. Luo Xun y compañía habían terminado el trabajo del día y estaban listos para su próxima salida a la base.

Capítulo 126

El metal parecía vivo en la mano de Yan Fei y lentamente formó un esqueleto de puente. El trabajo en el puente se completó en un 70%, las últimas partes se pudieron hacer juntas. El principio y el final del puente fueron mucho más difíciles que el medio. Quien hizo que la altura fuera tan alta, los lados del paso elevado tenían muchas curvas que dificultaban el trabajo.

Al comienzo del puente, que estaba completamente construido, algunos de los usuarios de la tierra se habían movilizado para agregar "carne" al puente. Ahora los usuarios de metal estaban configurados y necesitaban agregar la 'piel' para el puente.

Por supuesto, había otros pasos que debían completarse, pero no tenían que preocuparse por eso.

Después de terminar el trabajo de hoy, todos empacaron sus cosas y se prepararon para regresar al cuartel.

Algunos jeeps con personal militar se encontraban en el área de descanso temporal cerca de los camiones de suministros. Cuando se abrió la puerta, una persona llamó.

"¿Quién de ustedes es Yan Fei?"

El Capitán Guo enarcó una ceja y se volvió para mirar a Yan Fei.

Yan Fei también vio el jeep, alguien en el auto lo vio y corrió hacia él.

Al ver al hombre en el auto, el estado de ánimo de Yan Fei no era bueno mientras fruncía el ceño.

El Capitán Guo sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro, "Tú ve primero, te esperamos en el auto".

Terminó mientras el joven se adelantaba, "El secretario Yan tiene cosas importantes que discutir con Yan Fei, tomará un tiempo para que su equipo pueda regresar". Estaba a punto de estirar la mano y llevar a Yan Fei al jeep, pareciendo un arresto.

Todos se quedaron paralizados y miraron al hombre con asombro y disgusto. Esta persona no tenía modales y se llevó a rastras a uno de los miembros de su equipo.

Yan Fei entrecerró los ojos a su mano, sintió la preocupación de Luo Xun. Con una leve mueca de desprecio, ¡el metal del camión voló repentinamente! Formó una enorme pared de metal frente a ellos. El hombre que intentaba llevárselo se sobresaltó y se retiró, pero la pared siguió siguiéndolo.

No fue hasta que chocó contra algo que la pared se detuvo y volvió a ser una pila de metal en el camión.

Yan Fei miró el rostro sorprendido de Yan Gexin dentro del auto.

"Vamos." Yan Fei dijo y regresó al camión.

El Capitán Guo todavía estaba congelado, luego volvió la cabeza con una mueca de desprecio. Aunque no estaba claro qué relación tenía ese hombre con Yan Fei, estaba claro que este último no quería ninguna conexión, y el comportamiento del primero fue absurdo.

Preguntando casualmente al ejército, ¿quién no sabía sobre el equipo legendario? Incluso algunos de los grandes en la base pusieron una actitud sonriente. ¿Qué calificaciones tenía este tipo para comandar e intentar llevarse a Yan Fei? Quizás eran demasiado sensibles, después de todo la gente tenía malas actitudes sin decir nada.

La multitud se dirigió hacia el camión, hubo una pelea cuando un hombre salió del auto, "¡Pequeño Fei!"

La multitud se centró en Yan Fei, quien se volvió con impaciencia y se cruzó de brazos. Se dieron cuenta de que el hombre de mediana edad que llamó a Yan Fei era un mayor de la familia.

El Capitán Guo miró a la persona que se acercaba y le dijo a Yan Fei: "Subiremos al auto y lo esperaremos". Tiró de Luo Xun con él, sabía que el apellido del hombre era Yan. Además, uno de los líderes de la base había estado buscando al joven Yan, de 26 o 27 años. Yan Fei se había escondido, pero como el hombre lo había encontrado, probablemente era el padre de Yan Fei.

Padre e hijo tenían una mala relación, mejor no criar a una nuera o algo así. De lo contrario, esa persona estaría sujeta a la ira de Yan Fei ... Asesinar a un líder de la base y a los transeúntes causaría un caos incalculable.

Al ver que las otras personas se iban, la cara de Yan Gexin estaba mejor, pero todavía estaba enojado. "Pequeño Fei, ¿qué pasa con tu temperamento? En el pasado no había problemas, ¿qué vamos a hacer en un mundo tan peligroso?"

Yan Fei levantó las cejas burlonamente, "No escuché lo que me dijiste, ¿cómo es que es culpa mía?"

Yan Gexin estaba atónito, antes de decirle severamente a sus subordinados que Yan Fei debía ser llevado al auto, lo cual era contraproducente. Pero tenía algo importante que hacer, así que dejó el pensamiento a un lado. Siempre le dolía el pecho cada vez que trataba con su hijo.

"Ven conmigo en el auto, vamos a cenar juntos. Tengo algo importante que decirte". Yan Gexin hizo un gesto hacia el vehículo.

Yan Fei se burló haciendo que Yan Gexin se volviera sorprendido. "Secretario Yan, ¿nadie le ha dicho que programe una cita con anticipación cuando invite a alguien a comer? Aunque no estoy tan ocupado como usted, mi tiempo aún es escaso". Yan Fei se volvió hacia el camión.

Yan Gexin recordó que Yan Fei no estaba de buen humor, dio un paso adelante, "¡Pequeño Fei, papá tiene algo importante que decirte!"

Yan Fei señaló detrás de él, "Tengo un auto de colegas esperándome, si puedes decirme en el camino, entonces está bien, pero no hay cena".

Incluso si la base todavía tuviera algunos granos para los líderes de la base, preferiría comer la cena de Luo Xun cocinada con amor.

Yan Gexin respiró hondo. "¡El ejército tiene una misión muy importante pasado mañana! He asegurado un lugar para usted ... Sé que no se ha mudado al nuevo distrito. Puede estar seguro de que si completa la tarea, será capaz de vivir allí gratis con su habilidad y méritos ... Por supuesto, si va a traer a alguien, puedo ayudar. Hay muchos equipos prestigiosos y usuarios de habilidad participando. Si puede relacionarse con ellos, lo hará sea ​​para su beneficio, organicé especialmente la división de logística ... "

Yan Gexin había visto claramente la habilidad de Yan Fei con sus propios ojos.

Aunque no sabía cómo distinguir los niveles de poder, la habilidad era poderosa, pero la reacción y la velocidad aún eran excepcionales. Similar a los otros usuarios de habilidades de primera clase en la base, aunque los poderes de metal eran más problemáticos y necesitaban transportar metal, sin embargo, la efectividad en el combate debería ser buena. Por lo menos, si actuaba, podría desempeñar un pequeño papel en la protección de vehículos y suministros.

Yan Gexin, quien trató a Yan Fei como un oficial de logística, esperaba con ansias la expresión de sorpresa de su hijo.

Yan Fei interrumpió a la mitad, "No tengo tiempo, además no quiero vivir en una nueva ciudad".

Yan Gexin respiró hondo y reprimió su enojo, "Pequeño Fei, tienes casi 30 años, no hagas una rabieta como un niño de 10 años. Papá está haciendo el suyo por tu propio bien ..."

Yan Fei no sonrió mientras miraba a su padre, "¿Sabes lo que necesito? ¿Sabes qué tipo de vida estoy viviendo ahora mismo? ¿Cómo sabes que no estoy satisfecho con mi presente? Secretario Yan, tus ideas. , los planes y las ambiciones son tuyos, debes luchar por tus metas. No quiero esas cosas y no tengo interés en tus planes futuros ". Parecía un poco exhausto, "Ya estaba cansado antes del apocalipsis de seguir las esperanzas y demandas de otras personas".

Luego de hablar, se volvió nuevamente hacia la camioneta que tenía a su amante y compañero en el trabajo.

"¡Yan Fei! ¡¿Así es como le pagas a tu padre por cuidar tanto tiempo en casa ?!" Había hierro y decepción en la voz de Yan Gexin.

Yan Fei respondió sin volver la cabeza: "Me diste a luz, pero no estoy preparado para vivir mi vida de acuerdo con tus estrictos arreglos".

Ya tuvo suficiente de este argumento de "porque te dimos la vida, estamos capacitados para arreglar tu camino futuro hasta que mueras, y continuar siguiendo este camino para la próxima generación, no podrás resistirte en absoluto".

Su deber e identidad habían dejado de existir después del apocalipsis; sin Luo Xun, no estaría vivo en este momento.

Si alguien da a luz equivale a poder organizar todas las opciones de vida de una persona hasta su muerte, ¿cuántas personas estarían dispuestas a vivir?

La vida de un niño debe crearse a partir del amor desinteresado, esperando que viva una vida feliz. Un resultado natural del amor, más bien un propósito determinado como tener un títere obediente con piedad filial de 24 horas.

La vida de Yan Fei no era inútil.

Después de subir al camión, Yan Fei abrazó a Luo Xun y capturó sus labios en un cálido beso francés.

La multitud se quedó atónita al principio, luego estalló en silbidos de lobo.

Sabían por un tiempo que los dos hombres eran pareja, pero nadie había preguntado directamente y la pareja se portaba bien. El beso trajo energía a los jóvenes solteros. Ya fuera un hombre o una mujer, era bueno tener a alguien a su alrededor que se sintiera cansado y vulnerable.

Yan Fei levantó la cabeza después de un tiempo, Luo Xun se escondió en sus brazos. Cuando levantó la cabeza, sus labios estaban un poco rojos. Le susurró a Yan Fei cuando llegaron al cuartel y se separaron: "¿Todo bien?"

Yan Fei miró hacia abajo y de repente se rió: "Estoy bien, no tenía nada que decir".

Miró el edificio, no amaba ni odiaba a sus padres. Era solo que el comportamiento de Yan Gexin estaba desafiando sus resultados y estaba cansado de enfrentar este problema una y otra vez.

Luo Xun se rió impotente y tomó sus llaves mientras se dirigían hacia su auto.

Yan Fei dijo de repente: "Dijo que la base tiene una misión importante, ¿qué piensas?"

Luo Xun estaba atónito y negó con la cabeza, "No lo tengo claro, ¿será la misión apoyar otras bases?"

Yan Fei negó con la cabeza, "No, es rentable ya que habrá mérito y otros beneficios". De lo contrario, Yan Gexin lo habría encontrado antes: la tarea debe ser difícil, tener beneficios y mejorar el prestigio, todos estos factores ".

"Entonces todo tipo de suministros raros". Luo Xun se encogió de hombros. "Los precios en la base se están disparando, creo que incluso ir a una fábrica de vidrio por materiales sería un gran problema".

Durante el apocalipsis, los suministros fueron muy importantes. Como papel higiénico ... * tos * Luo Xun había comprado mucho antes del apocalipsis, pero después de casi un año, una parte de las tiendas se había consumido ... ¿Qué iban a hacer cuando se acabara?

"¿Vamos a algunas fábricas de papel anteriores al apocalipsis?" Luo Xun tiró del brazo de Yan Fei.

"...¿Fábricas de papel?" El cerebro de Yan Fei temporalmente no pudo mantenerse al día, no entendía a dónde se había ido el proceso de pensamiento de Luo Xun.

"¡Papel higiénico! ¡Las tiendas en casa se están acabando!" Luo Xun tenía una cara seria. "La base produce papel higiénico, pero es tan áspera que sin duda tendremos hemorroides". Se había visto obligado a usar el papel en su última vida, ¡se sentía como una autolesión cada vez!

Las expresiones de Yan Fei se distorsionaron, su stock de papel higiénico fue suficiente para durar hasta el próximo año con dos personas. De hecho, tenían mucha agua ya que podían utilizar la función de descarga. Por supuesto, el papel higiénico era un problema, pero tenían que discutirlo con todos en casa.

Los dos regresaron y el vecindario volvió a estar animado: un montón de chozas y automóviles aparecieron entre los edificios. Hoy en día, algunos usuarios de la tierra estaban ayudando a la gente a construir una casa, sin saber si los habitantes de las chozas se lo pedían o les pagaban.

Las casas no eran muy altas, la mayoría eran edificios de dos pisos, porque ninguno de ellos tenía habilidades para hacer metal.

Los dos hombres intercambiaron miradas de sorpresa y se adentraron más para descubrir que también se estaban construyendo edificios similares en otras áreas.

Luo Xun no recordaba algo así en su última vida, por supuesto que había casas entre los edificios, simplemente era difícil encontrar un usuario de la tierra para ayudar.

La pareja estacionó el auto, Yan Fei reforzó la cerca de metal antes de subir las escaleras.

Xu Mei y Song Lingling miraron debajo del balcón, explicaron cuando la pareja entró: "Escuchamos que alguien le pagó a un usuario de la tierra para que viniera y construyera una casa, otras personas que vivían afuera prepararon algo. Las casas originalmente rotas han sido removidas en los espacios entre los edificios ".

Luo Xun también miró hacia abajo desde el balcón, había dos familias construyendo casas de tierra. "¿Pagan a la gente para que los construya?"

"Debería ser lo mismo para otras áreas, hay gente construyendo casas junto a los edificios de siete pisos".

Efectivamente, había casas recién construidas en las colinas cercanas. Por supuesto, esas casas no eran tan altas como las originales, pero se parecían mucho a una casa de dos pisos.

"Recuerdo que las fortificaciones exteriores fueron reparadas temporalmente". Yan Fei se volvió hacia Luo Xun, "Aunque todavía se necesitan usuarios de la Tierra para trabajar, el número no es tanto".

Luo Xun también se rió, "Así que están temporalmente sin trabajo y han estado en la base durante tanto tiempo, me temo que a pocas personas les gusta ir a luchar contra los zombis, ser parte de un escuadrón".

Así que los usuarios de la Tierra se decidieron por otro camino: el trabajo privado. Habían estado trabajando en todo tipo de construcciones, grandes y pequeñas en la base. Además, muchas personas no tenían casas adecuadas en ese momento. Especialmente porque habían subido de nivel a dos, algunos incluso estaban en el nivel tres, por lo que construir una casa no fue difícil.

Mirando hacia afuera, todas las casas parecían iguales, lo que significaba que los usuarios de la Tierra probablemente habían trabajado juntos, o tal vez el mismo maestro, de lo contrario las similitudes no serían tan altas.

"Afortunadamente, ahuyentamos a ese tipo ese día, o irían a buscar a alguien para construir casas en el techo ..." Xu Mei negó con la cabeza mientras hablaba sobre el incidente.

Luo Xun y compañía tenían el control de su techo y no permitían que otras personas se quedaran, lo cual fue una suerte ya que las casas de tierra no eran muy resistentes ... Aunque los usuarios de la tierra no dijeron nada, nadie lo creería, ya que la fuerza era mayor que excavar suelo normal.

Por ejemplo, Yan Fei necesitaba fusionar metales en proporciones específicas para producir metal con una alta dureza y tenacidad. ¿Por qué otro motivo se esforzaría tanto en descomponer las materias primas y reintegrarlas? No fue como simplemente esparcir el metal por la pared exterior.

Actualmente, el techo y las paredes de las casas de tierra se excavaron casualmente al costado de la carretera. Aunque el suelo mantendría su forma, Luo Xun temía que hubiera daños climáticos o pérdida de firmeza. Pero los detalles exactos no estaban claros ya que no eran profesionales. Yan Fei especuló que las perspectivas a largo plazo no eran maravillosas.

Trajeron a Puppy de regreso al piso 16, estaba bien alimentada. Estaba completamente desarrollada con pelaje brillante y músculos fuertes. Solo se necesitaba una mirada para ver por qué, todos los días cargaba a Yu Xinran y correr por los pasillos era ejercicio. Recientemente, algunas habitaciones se llenaron con madera de hongos y se convirtieron, lo que redujo algunas de sus áreas de juego.

Capítulo 127

Luo Xun agarró a Puppy que estaba moviendo su gran cola. Aunque ahora ya no era pequeña, pero su nombre ... no te preocupes por los detalles.

Las dos personas y un perro regresaron a casa. Luo Xun y Yan Fei se cambiaron de ropa y fueron a bañarse. Puppy fue directamente al sofá y se dejó caer sobre la piedra transparente del tamaño de una pelota de voleibol.

Este fue el núcleo dentro de la cabeza del pato del mes pasado. Por alguna razón, desde que lo trajo de regreso, al cachorro le había gustado mucho caminar alrededor y usarlo como almohada.

Luo Xun pensó: "Déjala dormir, la piedra ya no sirve, ¿tal vez pueda desarrollar una habilidad estando en contacto cercano?" No pensó más, solo pensó en él como un juguete.

Por la noche, todos se reunieron para una reunión. Alrededor de la mesa comenzaron una discusión - ¿para reunir más núcleos? ¿O buscar una fábrica de papel higiénico? .... Bueno, las preguntas eran un poco extrañas.

"La pregunta es: ¿podremos encontrar papel higiénico terminado en una fábrica de producción antes del fin del mundo?" Zhang Yi miró a Luo Xun mientras se quitaba las zapatillas. Estaba incómodo con lo que estaba disponible en la base, ¡pero no había nada mejor!

"Incluso si llegamos a la fábrica y encontramos un stock, ¿podemos traerlo de vuelta?"

Cada vez que escuchaba un comentario, Luo Xun sentía como si le dispararan en la rodilla.

Yan Fei tosió para desviar la atención. "Creo que podemos priorizar el cambio de inodoro; la descarga automática consumiría más electricidad pero ahorraría papel".

Los consumibles serían útiles, pero no era un problema urgente. Pero por el bien de su amante, sintió la necesidad de tener un inodoro que pudiera tirar el agua.

Luo Xun se frotó la cara, se preguntó en silencio por qué no pensó en cambiar el inodoro. De lo contrario, no tendría que lidiar con este tipo de cosas. Lo único era que el precio era más alto, lo que significaba que habría menos dinero para comprar semillas y materiales.

"¿Pero no sabemos dónde se vende tal cosa en la ciudad?" Li TIe planteó un punto importante.

Yan Fei se levantó, "Revisa la red, deberíamos poder encontrar algunos lugares etiquetados en el mapa".

Luo Xun se sintió avergonzado, "Eso ... es solo un pensamiento, no necesitamos buscar esta cosa ..."

He Qiankun le dio una palmada en el hombro. "En verdad sentí ... * tos * el inodoro no es grande ... sería conveniente tener uno que pueda tirar de la cadena".

Xu Mei y Song Lingling cubrieron sus sonrisas. "Ve y busca, lo mejor sería cambiar si es posible". Los problemas de las dos mujeres eran peores que los de los hombres, especialmente la cantidad de papel que se gastaba durante días específicos cada mes: no había toallas higiénicas durante el apocalipsis.

La multitud miró alrededor del mapa y finalmente encontró un lugar: habían estado allí durante el comienzo del apocalipsis. El bombardeo no debería haber afectado al centro comercial Golden Dragon Home Furnishing Mall.

Esta había sido la primera misión después de que se formó el escuadrón, el lugar donde lucharon y barrieron.

Aunque no era seguro que el baño que necesitaban estuviera allí, era más confiable que los otros lugares y no estaba lejos.

Luo Xun originalmente pensó que no necesitaban ir, pero los demás decidieron por unanimidad acercarse a los edificios intactos. Después de todo, habían estado yendo a lugares destruidos y había muchos más zombis en el sur que en el norte. Además, se encontraron con un gran animal mutante la última vez. Quizás este lugar sea menos peligroso.

Como las veces anteriores que salieron, Yan Fei movió sus manos y recogió todo el metal perdido en el camino mientras exploraban el norte.

Más importante aún, dado que todavía tenían núcleos del mes pasado, no tuvieron que cazar tantos zombis.

Así que el equipo condujo agradablemente.

El grupo estaba listo para partir, su destino era diferente con otro objetivo, por lo que tenían una mayor expectativa y ansiedad de lo habitual.

Varios coches horribles y deformes estaban alineados en la puerta de la base.

Primero pasaron por el 'castillo' del cuartel a través de las murallas de la ciudad y finalmente, la poderosa muralla exterior.

"¿Qué pasó con el muro que acabamos de pasar? ¿Hay algo más que se vaya a reparar?" Preguntó He Qiankun mientras se acercaban a la puerta.

"Estás hablando de New Town, ¿no?" Luo Xun se volvió hacia Yan Fei en busca de confirmación.

Yan Fei asintió, "Debería estar New Town allí".

"¡¿New Town también va a construir un gran muro ?!" Exclamó Wu Xin.

New Town estaba lleno de residencias de usuarios avanzados. Si también construyeran una pared alta, de tierra y de metal, ¡se desequilibraría! Eran usuarios de habilidades, ¡la gente común era la que necesitaba protección!

"No, parece que los usuarios de la Tierra residentes lo repararon". Yan Fei extendió las manos. "Los usuarios de la Tierra no tienen ninguna misión nueva. Solo pueden construir fortificaciones fuera de la base o logística para los equipos salientes". El equipo de metal tampoco tuvo nuevas tareas.

Entonces se asumió que los muros de la Ciudad Nueva no fueron hechos por los que estaban adentro, pero le pagaron a alguien. Como los demás en la base eran contratistas privados.

"Nuestro vecindario ..." He Qiankun se tragó las palabras tan pronto como abrió la boca.

Aunque quería un vecindario más seguro, la gran mayoría de la gente tenía que pagar el alquiler todos los meses. Incluso si quisieran construir un muro, no había forma de unir a todos los ocupantes. Solo podría considerarse un sueño.

Los asientos se organizaron para la seguridad de todos y para maximizar la potencia de fuego. La gente se distribuyó uniformemente. El auto de Luo Xun tenía a Yan Fei como usuario avanzado y a él como francotirador junto con He Qiankun y Wu Xin. El auto del medio tenía a Song Lingling con Yu Xinran con Han Li y Li Tie. El último auto tenía a Xu Mei y Zhang Yi con Wang Duo como conductor.

En comparación, el coche del medio tenía la potencia más baja, pero la capacidad de Yu Xinran para atrapar al objetivo era mejor que cualquier otra persona. ¡Después de una larga práctica, Song Lingling pudo atacar con un poder a la par con una ballesta!

Disparar flechas de agua comprimida. Por supuesto, no fue efectivo contra zombis de nivel superior con piel dura, pero cualquier punto débil era fácil de apuntar.

Tomaron su tarea y salieron. Todos los convoyes salieron volando por la puerta.

El objetivo del equipo era visitar áreas que no se habían derrumbado, al igual que otros equipos. En el camino, había muchos vehículos y equipos que regresaban corriendo a la base.

Había pocos zombis en el camino, algunos zombis corrían en persecución de otros vehículos. Estaba mucho más fragmentado y menos numeroso que lo que encontraron en las ruinas del sur.

A menos de media hora de distancia, los coches de delante se detuvieron de repente. Luo Xun y compañía también tuvieron que reducir la velocidad para encontrar ... hubo una pelea en el camino.

Sí, fue una pelea entre escuadrones, no zombis.

Tres de los autos estaban arruinados, estacionados cerca de edificios. Otros grupos se detuvieron para mirar o se fueron por otra ruta.

"Vaya, esto es mucho más emocionante que los zombis". Wang Duo estiró el cuello, tratando de ver qué estaba pasando.

Luo Xun arrugó la frente. "De vuelta al coche, prepárate para tomar un desvío".

"Capitán, un desvío tomaría tiempo ..." He Qiankun miró su teléfono móvil.

Se volvió hacia el frente cuando * BANG * Un usuario de habilidad había volado el borde de la carretera, había un agujero gigante en el edificio.

"Vamos." Luo Xun agitó la mano y les indicó a todos que se fueran.

Al ver la situación, los miembros del equipo ya no se sentían emocionados y todos se apresuraron a subir al auto listos para escapar: ¡la gente peleando era súper peligrosa!

Un vistazo rápido al mapa y Luo Xun eligió otra ruta. Giró el volante y sacó los walkie-talkies que se habían comprado poco antes de la misión. "Sigue mi coche y gira hacia el este".

"Copia a ese jefe. ¿Qué pasó con esa gente hace un momento?" La voz de Li Tie sonó extraña. La base solía tener peleas, pero los estudiantes tenían horarios fijos, por lo que las oportunidades eran pocas para ver ese tipo de cosas.

Luo Xun y Yan Fei, que tuvieron que viajar alrededor de la base, escalar paredes, puentes, etc., lo habían visto mucho.

"Supongo que no hubo venganza previa, simplemente un conflicto de intereses". Luo Xun no se sorprendió, eso había sido normal en su vida pasada. Incluso desde lejos, no había duda de la multitud. En su última vida ... incluso si no preguntaba deliberadamente, escucharía todo tipo de chismes en los puestos de verduras ... como dos personas muriendo en un incendio.

Ahora que lo pensaba, ¡ignorar los chismes significaba mantenerse a salvo! Mírelo ahora, evitó cualquier drama y rumores, no solo había mejorado su calidad de vida, ¡no había encontrado ningún problema real!

El equipo tomó un desvío y condujo por debajo de la carretera para llegar al centro comercial; la seguridad no estaba garantizada después del apocalipsis, pero había gente y tenían que cambiar de dirección.

Pasó aproximadamente una hora antes de que llegaran a la ubicación objetivo. Para ser honesto, las condiciones no eran las mismas que antes. Aunque no era tan estéril como la parte sur de la ciudad, las casas, las calles y los árboles estaban en ruinas y llenos de gente hurgando en la basura.

Las casas y edificios tenían ventanas rotas o faltaban. Todas las tiendas estaban abiertas o sin puertas y todo había sido vaciado.

Por supuesto, también hay muchas tiendas que estaban intactas, salvo los materiales de ropa, algunos muebles como armarios y madera.

Yan Fei recogió el metal cercano, sin embargo, dado que inevitablemente se encontrarían con equipos, no se atrevió a rodar una gran bola de hierro. Así que solo podía adherirse a la parte trasera de los autos, pero ¿cuánto se podía transportar de esta manera?

Luo Xun dobló una esquina y, al no ver a nadie alrededor, miró rápidamente a Yan Fei. "Haz un coche de metal".

"¿Ah?" No culpes a las reacciones de Yan Fei, pocos podían entender lo que había querido decir Luo Xun.

"Quiero decir, use el metal para imitar la forma de un automóvil y luego úselo para seguirnos. Primero haga un caparazón vacío y luego llénelo. Si recolecta más material, puede cambiar de forma a un jeep mediano y finalmente a un camión grande ! "

"..." Yan Fei tuvo que admitir que era un método sutil y práctico, ¿cómo podía ser tan inteligente el cerebro de su amante?

En la parte de atrás, Wu Xin y los demás lo halagaron. "¡El hermano Luo es realmente inteligente! ¡Luo Xun es demasiado fuerte!" Aclamaban y quemaban incienso.

Mientras la pareja estaba inmersa en muestras de afecto, los dos solteros se quejaron: "¡No hagas ese tipo de cosas frente a nosotros, solteros! ¡Descortés!".

"Ustedes dos pueden reunirse, no los detendremos". Luo Xun les dio una mirada desdeñosa.

He Qiankun y Wu Xin vieron cómo Yan Fei agitaba la mano, recogía el metal y comenzaba a formar ... un automóvil.

Era evidente que la habilidad de Yan Fei había mejorado nuevamente, ¿cuánto metal se había absorbido? ¿O era que, dado que no había usuarios de metales, nadie había excavado esta mina de oro?

De todos modos, Yan Fei esculpió casualmente un automóvil sólido, luego se volvió semi-hueco.

Yan Fei no buscó pequeñas tiendas de metal y no expandió mucho más el automóvil. Con un poco de esfuerzo, podrían traer de regreso a la base tres camiones que valían la pena. Lamentablemente todo en la casa ya estaba preparado con sus tiendas anteriores.

Por supuesto, después de regresar, podrían reforzar todo el edificio o algo así.

Después de terminar el auto, Yan Fei le sonrió a Luo Xun. "Podemos reforzar nuestro coche de nuevo cuando regresemos".

La situación del distrito es cada vez más grave, algunas personas viven en las zonas comunes sin pagar. Su auto está abajo, si alguien busca problemas algún día ... sería mejor prevenirlos con anticipación.

Luo Xun sonrió, "Entonces obtén más, de todos modos podrás usar las cosas". Las cosas que almacenaron se usarían como armas o equipo de protección y se consumirán, por lo que es mejor tener algunas almacenadas. Además, también necesitaban algo de espacio debajo del edificio.

Yan Fei sonrió y le indicó a Luo Xun que avanzara. Solo tenía que levantar la mano para mover el auto, no se necesitaba mucho pensamiento ni fuerza.

Después de otras dos curvas, hubo un choque y los vehículos bloquearon la carretera. Habían llegado a su destino.

"Oh, Dios mío ... se ha vuelto así".

El centro comercial de materiales de construcción tenía todas sus puertas de vidrio rotas. La puerta de metal fue arrancada, incluso las cortinas habían desaparecido. El supermercado de al lado incluso tenía una pared derrumbada.

Las carreteras cercanas estaban llenas de vehículos abarrotados y colapsados.

Algunos zombis aquí y allá. Cuando vieron un automóvil, corrieron emocionados hacia adelante.

* Rugido, gruñido * Los zombies de primer nivel se abalanzaron, el equipo ni siquiera se inmutó. Yu Xinran manipuló un poco de arena para extraer los núcleos y se los entregó a Song Lingling. Sus poderes tenían ataques, pero ella era la principal responsable de la logística.

"... ¿Quién recuerda dónde hay un retrete?" Luo Xun miró alrededor del edificio incierto.

Todos se miraron, luego Zhang Yi dijo: "Generalmente venden inodoros en el primer piso, ¿verdad?"

"Entonces entremos y echemos un vistazo". El grupo cerró los autos, Yan Fei cubrió las ventanas con metal. Creó un escudo de metal y caminó lentamente hacia el edificio oscuro.

Todos habían venido a este lugar antes, pero su destino anterior había sido el almacén en la parte de atrás. Ahora tenían que encontrar el área del baño automático. Debería haber algo en el almacén, pero todo ese esfuerzo por unos pocos baños, si se descubrió, serían el hazmerreír.

* Rugido * Una sombra oscura se estrelló contra el suelo. Xu Mei se abalanzó y lo voló.

"Nivel dos." Xu Mei reveló tranquilamente el nivel, actuando como si hubiera pisado una hormiga.

Después de quitar los núcleos, la gente continuó más profundamente, revisando cuidadosamente alrededor. Cada uno de ellos tenía una linterna recargable que se usaba para identificar el área.

Su suerte fue buena, porque la mayoría de los equipos que fueron a la ciudad buscaron cerca de la base. Dado que la mayoría de las cosas útiles ya se habían ido, ¿quién más aparecería?

Buscaron y encontraron lugares que vendían artículos de baño y aseo.

"¡Dios, han derribado todos los tabiques!"

"Y el suelo se ha ido".

"¡Afortunadamente todavía hay un baño!"

Todos llenaron la cabina. Los puestos originales estaban separados por tableros que estaban llenos de muestras. Pero eso se fue con los bienes esparcidos por el piso. Había dos baños que estaban completamente rotos.

Encontraron una manera de encontrar cuáles eran automáticos y rociaban agua. Como había muestras aquí, ¡debe haberlas en el almacén! Al menos tenía que haber una de las cosas, ¿verdad?

Una vez que se determinó, todos se apresuraron inmediatamente hacia el almacén.

Capítulo 128

"¡Ay!"

"¿Que es eso?" Wang Duo no vio con qué se había tropezado. Han Li apuntó su linterna al suelo y dio un paso atrás: un cadáver.

En realidad, los cadáveres no daban tanto miedo, habían matado a quién sabía cuántos zombis, pero ...

"Esta persona estaba viva antes de ser asesinada". Luo Xun examinó el cadáver, "Ha pasado aproximadamente un mes, ya que no hay una descomposición extensa". Dio una palmada y señaló hacia el otro lado, "Probablemente debido a las luchas internas, no a los zombis. Vamos".

Los corazones del equipo temblaron cuando tomaron una respiración profunda. Las personas trabajaron juntas para mover el inodoro mientras continuaban hacia el almacén. Definitivamente fue mejor salir con compañeros de equipo de confianza. Si casualmente formaban equipo fuera de la base, sería cuestión de tiempo antes de encontrarse con este tipo de situación. Quizás sea mejor encontrar un trabajo honesto en la base.

Habían visitado los almacenes antes, pero esa vez no encontraron baños. Esta vez podrían saltarse los almacenes que revisaron la última vez para encontrar algo más.

Pero tan pronto como llegaron, se dieron cuenta ... "La gente realmente tiene mucho poder ..."

Se habían abierto todas las puertas del almacén.

Los que tenían cosas útiles, como baldosas y tablas, llevaban mucho tiempo vacíos. Todavía debería haber algunas cosas que se usan raramente en el almacén, como los inodoros deseados por el equipo.

"¡Mire con atención para encontrar lo que queremos, queremos que esté en buenas condiciones!"

El almacén tenía muchas cosas, ¡pero todo el embalaje exterior se había ido!

¿En qué estaban empaquetados los inodoros? Cartón y espuma. Haciendo caso omiso de este último, ¡las cajas eran cosas buenas! ¡Quemables! Así que la gente vendría por las cajas, ¡pero no sería amable con los pobres inodoros del paquete!

¡Había varios inodoros rotos en el suelo!

Los artículos estaban esparcidos por todo el lugar, pero había algunos intactos por ahí. La gente revisó rápidamente para encontrar uno que se ajustara a sus especificaciones.

No roto, sin astillas ni grietas ... deje a un lado los demás.

Contando sus descubrimientos, no parecía haber el tipo de inodoro con descarga automática que necesitaban ...

"¿Lo que hay por ahí?"

La multitud estaba confundida cuando Yan Fei de repente señaló una pila de cosas en una esquina, "Esas cosas de allí, fundas de inodoro inteligentes".

"Cubrir. ¡¿Cubiertas ?!"

"¿No es el baño?"

Cuando trajeron la tapa del inodoro desempaquetada, se dieron cuenta de que había dos tipos de tapas.

"... Parece que solo es necesario conectarse a las líneas de agua y electricidad". El grupo rindió homenaje a la pila de tapas de inodoros.

Después de un rato, Luo Xun agitó una mano, "¡Agárrelos a todos!" Definitivamente necesitarían reemplazos en casa en el futuro.

El último recuento tenía veintidós tapas de inodoro inteligentes en total, incluidas las dos del centro comercial.

¡Con más opciones, decidieron dejarlo todo primero! En caso de que no pudieran encontrar nada más, estas tapas de inodoro que pudieran controlar el flujo de agua, el ángulo de temperatura, etc., serían su cosecha.

"Hermano Luo y Yan, ¡hay vidrio aquí!" Han Li dio un grito de alegría.

Hoy fue un buen día, pensaron sus corazones al ver un montón de cristales de pecera en la esquina.

Aunque este lote de vidrio no era de doble capa, ni con aislamiento térmico ni con ningún tratamiento especial. ¡En el mundo de hoy sigue siendo muy útil!

Aunque no les faltó vidrio, pero con las tendencias en la base, tener más en casa sería mejor. En caso de que se rompieran las ventanas de la casa o del automóvil, no tendrían que gastar una tonelada de dinero en reemplazos. Dado que lo que compraron no era completamente adecuado para su propio uso, ¿por qué no trajeron algunos suministros gratuitos del exterior?

Así que el equipo guardó felizmente el vidrio y las tapas del inodoro en el automóvil, incluso se juntaron algunos pedazos de vidrio rotos.

Silbaron mientras acababan con los zombies que se sintieron atraídos por el olor a humanos. Luo Xun tenía a Zhang Yi y Xu Mei a cargo de la seguridad de todos con Yu Xinran en lugar de llevar cosas. Los tres juntos tenían un potencial de daño espantoso, dejándolos como disuasivo era correcto.

Después de cargar estas cosas, deambularon en busca de pegamento, pequeñas bolsas de cemento, etc., que también fueron agarradas.

Pudieron cosechar mucho a pesar de que quedaba poco en los edificios cerca de la base. El buen humor del equipo subió varios niveles.

Como otros equipos, fueron sometidos a una cálida bienvenida por parte de los zombies mientras cargaban cosas. Pero debido a sus felices compañeros de gatillo y que necesitaban bienes poco comunes, el escuadrón Otaku rápidamente se ocupó de lo que necesitaban. En el camino de regreso al automóvil, lograron matar a varios zombies y desenterrar los núcleos. Entonces ... empezaron a hablar de planes futuros.

"Recogimos la misión del núcleo de cristal esta vez, así que tenemos que juntar 200 núcleos de nivel uno, por supuesto, más sería mejor". Luo Xun miró a su alrededor, estaban en medio de tres autos con una pared de metal hecha por Yan Fei como una fortificación temporal.

Algunos discutieron entre ellos: "¿Deberíamos encontrar un edificio y montarlo?"

"¿Atraerá a demasiados zombis? No es realista tener una trampa aquí".

"¿Eso no es un gran problema? Tratemos con los zombis más cercanos y regresemos una vez que tengamos suficiente. De todos modos, ya hemos logrado lo que queríamos de este viaje".

Todos intercambiaron ideas antes de que Luo Xun aplaudiera, "Encuentra un edificio en la esquina con más de dos pisos. Yan Fei sellará todas las puertas y ventanas. Usaremos un regaño de sangre para evaluar la situación. Regresa lo antes posible después matando lo suficiente ".

Mientras hablaba, todos escucharon el sonido de los autos junto con los ataques. Si querían un lugar para cazar núcleos en silencio, aquí no era apropiado.

En la ciudad antes del apocalipsis, los coches que circulaban eran detenidos una y otra vez. Algunas carreteras quedaron bloqueadas debido a los escombros. Su objetivo actual eran calles, callejones y áreas donde los vehículos normalmente no visitaban.

El grupo miró el mapa durante un rato hasta que identificaron un camino menos utilizado.

Efectivamente, vieron algunos autobuses tirados en la carretera. Afortunadamente, dado que eran en su mayoría meta, Yan Fei los movió fácilmente para que el equipo los pasara.

La calle conduce a un pequeño barrio. Ambos lados de la carretera se habían convertido en una calle comercial.

El equipo encontró una casa y subió directamente al segundo piso con escaleras de metal. Había un zombi de nivel uno en la habitación. Parecía como si no hubiera estado fuera de la habitación desde que comenzó el apocalipsis. Un brazo había sido roído y podrido más allá del reconocimiento, probablemente un miembro de la familia que vivía allí.

Yan Fei mató al zombi y selló la habitación con metal; había tantos materiales alrededor que no tenía que preocuparse por la falta de metal. En cuanto a su metal puro, el sedán sólido estaba estacionado con los otros autos a poca distancia. En caso de que fuera golpeado por los ataques de la gente.

"Ponlo en el medio de la carretera y ábrelo".

Solo había unos pocos zombis deambulando por la calle. Yan Fei colocó una placa de hierro frente a la puerta de la tienda.

Tomó la caja de metal con sangre de Luo Xun y la hizo flotar hasta el centro del cruce frontal: el edificio estaba a la vuelta de la esquina.

Tan pronto como se abrió la caja de sangre, los zombies saltaron el olor como lobos rabiosos. Incluso más zombis corrieron hacia la caja.

Para lograr los resultados deseados, Yan Fei controló la caja para colgar zanahorias frente al burro. Los zombies no podían comer, solo apretarse y mirar.

* Rugido, rugido * Sonaron en tándem, todos los zombies en el distrito se volvieron frenéticos ante el olor y comenzaron a correr en su dirección.

"¡Parece que todos son en su mayoría zombies de nivel uno! ¿Por qué?" El equipo miró por la ventana mientras Yan Fei cebaba a los zombies. Estaban acostumbrados a un ejército de zombis de nivel superior. Era extraño ver a los zombis de nivel dos actuando como un líder para los zombies de nivel uno.

"¿Es fácil tener zombis de nivel superior donde hay más zombis o heridos?" Después de pensar en las diferencias, llegaron a la conclusión de que las ruinas del sur habían sido bombardeadas. ¿Quizás la matanza masiva de zombis había estimulado el proceso de evolución hasta un grado desconocido?

"Si es así, ¿sería mejor si cazáramos núcleos de nivel superior en las ruinas del sur? Si necesitamos suministros, ¿vamos al norte?" Li Tie dijo mientras miraba a Luo Xun.

Luo Xun reflexionó antes de asentir levemente. "Esto es sólo una conjetura, pero podemos intentar probar esta hipótesis".

La posibilidad de que la mayoría de los zombis y mutantes de nivel tres que encontraron fueran de las ruinas de la ciudad no era baja.

Debido a que había muchos edificios cercanos y basura en las calles, el viento podía ir en direcciones extrañas. En resumen, Yan Fei solo mostró el cebo por un corto tiempo, pero no aparecieron tantos zombis. En cambio, algunos fueron bloqueados por edificios y no pudieron venir.

Ignoraron a los zombies que no habían venido, esos no eran su prioridad. Eliminar unos cientos de zombis no fue nada para aquellos con mucha experiencia. El equipo eliminó a los zombis de nivel dos; después de medio día, solo había unos pocos zombis de nivel tres.

Zhang Yi, Xu Mei y Yu Xinran comenzaron a derribar a los otros zombis.

Después de la demostración de poder, se separaron para enfrentarse al resto de zombis de la zona. Otros comenzaron a excavar los núcleos.

La batalla terminó rápidamente, no era demasiado tarde para que destruyeran la segunda ola de monstruos. Las ganancias fueron proporcionales a la cantidad de trabajo que hicieron. Un total de más de 600 núcleos, menos de 100 eran de nivel dos y había 2 cristales de nivel tres.

"Vamos a casa." Luo Xun miró la hora y consideró que el peligro de vivir en un edificio exterior durante la noche sería mayor que vivir en el desierto.

"¡Está bien! ¡Vete a casa! ¡Podemos tomarnos un día libre más!" El equipo vitoreó, aunque la cosecha no fue mucha, habían encontrado lo que buscaban, además de una sorpresa - copa. Con estas cosas, los núcleos eran menos valiosos.

El escuadrón se arrastró de regreso a sus autos y felizmente condujo de regreso a la base.

Quizás su día había sido demasiado tranquilo, en el camino de regreso a casa hubo un gran evento: ¡hubo una gran explosión desde el costado de la carretera y parte de un edificio cayó sobre la carretera!

"¡Oh Dios mío!"

"¡El edificio se derrumbó!"

La gente de los coches traseros gritó. No hubo tiempo para hablar, Yan Fei moldeó el auto de metal en un escudo para cubrir al equipo.

Luo Xun agarró el walkie-talkie. "¡Sigue el ritmo! ¡No pares!"

Un gran rugido sonó, el equipo parecía en estado de shock cuando algo se estrelló contra el escudo de Yan Fei. El metal se estremeció pero se mantuvo firme a través de las ondas de choque.

Luo Xun sacó nerviosamente un núcleo de cristal de su bolsillo y ayudó a Yan Fei a reponer su energía. Agarró su walkie-talkie, "¡Yu Xinran, lidia con los escombros! ¡Zhang Yi soplará el humo!"

Una ráfaga de viento sopló en todas direcciones, Yu Xinran también comenzó a lidiar con la piedra más grande que vio. Sin embargo, dado que había un escudo de metal bloqueando su vista, Song Lingling ayudó a despejar obstáculos más pequeños.

El suelo estaba aplastado y agrietado con escombros y ladrillos esparcidos por el edificio. Luo Xun estaba descubriendo un camino cuando ...

"¡Ah! ¡Luo Xun! ¡Vidrio, nuestro vaso!"

Luo Xun se congeló ante el aullido del walkie-talkie. Las dos personas en la parte de atrás ayudaron a verificar. Afortunadamente, habían traído mucha tela para cubrir cualquier hallazgo impactante, como inodoros de cerámica. ¿Cómo podría estar exento de impuestos? Además, era poco probable que encontrara envases.

Como resultado, la tela se usó para envolver el vidrio y agregar una capa protectora a las tapas del inodoro.

Con los grandes golpes y vibraciones, comprobaron y encontraron que las capas superior e inferior de vidrio se habían roto, pero al menos las del medio se salvaron.

"¿Qué pasó hace un momento?" Xu Mei crepitó desde el walkie-talkie.

"¡No está claro, solo conduce directamente a la base!" Luo Xun ordenó y presionó el acelerador, lo mejor es regresar lo más rápido posible. Si fue causado por un hombre (una persona cercana), un zombi o un daño natural ... Luo Xun no tenía ni idea ni método para comprobarlo.

Estaba oscuro por la noche, quién sabía si habría algún animal zombi. Un movimiento tan grande seguramente atraerá a los espectadores. Cuanto antes regresaran a la base, más seguros estarían.

Con el estado de ánimo aún perturbado, el grupo atenuó los faros y siguió adelante con cautela. Prestaron atención a la parte trasera cuando He Qiankun dijo en voz baja: "Luo Xun, Yan Fei, ¿por qué siento que hay algo en las sombras en el borde de la carretera?"

Luo Xun no tenía tiempo ni forma de prestar atención, tenía que concentrarse en conducir. Yan Fei estaba pálido después de usar su poder para proteger a todos de la explosión mientras aún estaba conectado al metal que lo rodeaba. Miró a su alrededor y dijo: "Un zombi, pero sin correr hacia nosotros. Algunos parecen pequeños, tal vez animales zombis".

Luo Xun tarareó, "Dije que los grandes movimientos no eran buenos, piensa en el pato de la última vez ..." Miró a Yan Fei con preocupación. "Tómate un descanso, visitaremos el hospital cuando regresemos". No estaba muy seguro de qué tipo de daño se le hizo a Yan Fei cuando el edificio se derrumbó, pero ciertamente tuvo un impacto.

Yan Fei negó con la cabeza, "No es un problema, fue como recibir un puñetazo en el pecho, una revisión rápida con Zhang Yi debería ser suficiente". Se sintió un poco como la sensación cuando fue atacado por primera vez, aunque en lugar de lastimar físicamente, fue el impacto en el metal que controló. Cuando el edificio se derrumbó, fue causado por una gran fuerza.

¿Tuvo suerte de que hubiera un médico en la casa con dos bisturís? ¿Pero era cirujano? ¿Podría hablar sobre su presunta lesión interna?

Se registraron en la base, revisaron y entregaron los artículos requeridos y regresaron a casa. Resultó que la lesión de Yan Fei estaba bajo la especialidad de Zhang Yi. Incluso si se trataba de una lesión en el pecho, todavía pertenecía a la categoría de trauma.

Al escuchar la descripción y la reacción de Yan Fei, Zhang Yi resopló y agitó las manos. "Si no escupió sangre, el problema no es grande. Sus órganos internos sufrieron una descarga, pero no se rompió nada. Puede ir al hospital para una exploración si todavía está preocupado".

Un médico tan irresponsable, Luo Xun se pellizcó el puente de la nariz, pero pensó que Yan Fei estaba bien, de lo contrario, Zhang Yi no habría estado tan tranquilo.

Desde que se confirmó que Yan Fei estaba bien, todos dieron un suspiro de alivio y se prepararon para dividir las ganancias.

Luo Xun señaló la pila de tapas de inodoro y vidrio. "No podemos usar el vaso por el momento, primero déjelo con los suministros del equipo, los usaremos cuando sea necesario. Las tapas de los inodoros se asignarán en función del número de inodoros en casa. Tome algunos y deje el resto para repuestos para reemplazos ".

"¡Okey!" El equipo vitoreó en voz alta en medio de la noche y despertó a un vecino que dormía.

La casa de Luo Xun todavía tenía papel higiénico suave antes del apocalipsis, ¡pero otros que llegaron a la base tenían las manos vacías! Desde el principio compraron papel higiénico recogido de base. Más tarde la base tuvo dificultades en la producción de papel ... también formaron parte del primer grupo que probó papel higiénico de producción propia.

¡Es maravilloso tener estas fundas para inodoro!

Todos agarraron la tapa del inodoro, solo el grupo de Luo Xun necesitaba dos, ¿quién dejó que su lugar tuviera dos baños?

Aun así, todavía tenían 17 portadas, la multitud estaba emocionada. Mañana todo el mundo cambiaría las tapas de los inodoros. Si alguien necesitaba usar el baño, podría encontrar una alternativa de alguna manera.

Cuando se llevaron la tapa del inodoro a casa, eran las dos de la mañana. Una vez más tuvieron suerte de volver a casa por la noche, o habrían pasado por la carretera después del colapso y se verían obligados a encontrar una manera de limpiar. En ese momento, había una buena posibilidad de que un gran número de zombis se hubieran sentido atraídos por el ruido, habría sido difícil salir.

Capítulo 129

Al abrir la puerta, antes de que pudieran presionar el interruptor de la luz, la pareja fue apresurada por un par de ojos brillantes. Si los ojos no estuvieran acompañados de jadeos y gruñidos, las dos personas habrían pensado que un monstruo estaba a punto de atacar.

"Más despacio, más despacio ... ¿por qué tienes los ojos tan brillantes? Es extraño que no me di cuenta antes." Dijo Luo Xun mientras encendía la luz.

Efectivamente, Puppy estaba de pie y la abrazó.

Una mirada más cercana, todo era igual que antes, pero ... "¿Cómo se hicieron tus ojos brillantes? ¿Tan reflectantes como un espejo?"

Yan Fei miró hacia el pasillo, "Tal vez se reflejó en la luz del pasillo".

Regresaron tarde hoy, por lo que los pasillos se inundaron de luz. Dado que el cachorro estaba en la puerta, sus ojos que reflejaban la luz serían normales. Era raro en los perros, pero los ojos de los gatos reflejaban significativamente la luz.

La perra no sabía en qué pensaban sus dos amos, se encabritó sobre sus piernas y trató de taparlos a los dos con besos babosos.

"Está bien, está bien, primero cambiemos la tapa del inodoro ..." Luo Xun levantó laboriosamente al perro hasta la sala de estar.

Puppy no siguió molestando, sino que movió la cola. Cuando los dos se fueran cada mes, ella tendría que esperar hasta la tarde siguiente para que regresaran. A veces era incluso más tarde, pero hoy la pareja llegó temprano a casa, no es de extrañar que ella estuviera tan emocionada.

La pareja se ocupó del baño en la planta baja y probó la electricidad y se dio cuenta ...

"¡¿Eh ?! ¡Realmente puede rociar agua!"

"¡Ah! De hecho, también puede secarse ..."

¡Al ver a Luo Xun jugar, Yan Fei esperó diez minutos antes de aconsejarle a la fuerza que se detuviera, se lavara y se fuera a dormir!

A la mañana siguiente, Luo Xun recordó que había algo importante que hacer hoy y dejó a un lado el inodoro por el momento. Tiró de Yan Fei y llamó a la puerta de Zhang Yi.

Zhang Yi, que se había acostado hasta tarde, salió con bolsas en los ojos y presión arterial baja. "¿Qué?"

"Al hospital." Luo Xun miró la marca carmesí en la clavícula de Zhang Yi. "Anoche dijiste que lo harías." No se les puede culpar por llamar tan temprano.

"¡No quise decir tan temprano!" Aunque estaba enojado, la ética profesional de Zhang Yi hizo que se cambiara de ropa y realizara una serie de pruebas.

Los trabajadores los ayudaron en la puerta trasera, Luo Xun saltó la cola. Zhang Yi tampoco buscó a otro médico: era un profesional, ¿por qué buscar a alguien más?

Hizo algunas exploraciones y miró. Se refirió a las imágenes. "Aquí, todo normal. El impacto apretaría tu pecho, no es un gran problema. Como mucho, toma un poco de medicina para la circulación sanguínea, unos días de descanso sin ejercicio extenuante ..." Miró a Luo Xun y arqueó las cejas.

Luo Xun era demasiado vago para que le importara, tomó las exploraciones y estaba listo para irse a casa.

Zhang Yi tenía pocos conocimientos sobre la medicina tradicional china, en cuanto a las drogas medicinales occidentales ... después del apocalipsis, estas cosas se usaban a menudo y se volvían cada vez más caras. Luo Xun había preparado pastillas en casa, lo que le ahorró gastos.

Al recibir buenas noticias, la expresión de Luo Xun finalmente se relajó. Yan Fei colocó los escaneos en su bolso, sacó su mascarilla y se preparó para regresar a casa.

"¿Volver?"

"¡Sí, regresa y duerme un poco más!"

Zhang Yi tenía líneas de rencor al mirar a estos dos que lo habían despertado temprano y ahora se atrevían a hablar sobre irse a casa. ¿Quizás debería encontrar algo para que los dos no pudieran descansar en casa?

Pero, de nuevo, tenía mucho sueño ... y también quería un buen descanso nocturno o arrojar la responsabilidad de los suministros en casa a esos dos.

Zhang Yi bostezó mientras abría la puerta de su oficina (vinieron por el turno de Zhang Yi y otras personas se fueron rápidamente). Una mujer regordeta los vio, se congeló y luego corrió rápidamente hacia ellos, "¡Doctor Zhang!"

Zhang Yi miró su vientre redondo, luego su cabello teñido que estaba casi descolorido. Miró a los dos a su lado, "Sra. Liu, ¿me está buscando?"

Los dos hombres se detuvieron antes de salir de la habitación. Después de ver el rostro de la mujer, Yan Fei frunció el ceño y sacó un par de gafas de sol; Luo Xun había recortado su peinado varias veces y ahora era muy diferente al de antes.

De no haber sido por su rostro, que era muy reconocible, asumió que ninguno de sus conocidos antes del Apocalipsis lo habría reconocido.

Luo Xun fue más lento en la asimilación. Después de que Yan Fei se puso las gafas de sol, miró con cuidado, le parecía familiar ... Espera, ¿no era esa la madre de Yan Fei?

Estaba sorprendido, por la brecha era difícil de reconocer. El vientre de Liu Xiangyu, ¿ha estado embarazada durante medio año? ¿De qué otra manera su barriga sería tan grande?

Debido al embarazo, el cuerpo de Liu Xiangyu se había vuelto regordete, perdió su figura originalmente mantenida. Tenía papada y su vientre parecía estar lleno de globos de agua, una mano estaba en su espalda.

Quizás por el bien del niño en su vientre, no se vistió de forma elegante.

Pero cuando escucharon lo que le estaba diciendo a Zhang Yi ... Luo Xun retiró todo lo que dijo sobre los sentimientos maternos.

"Doctor Zhang, he estado buscando durante meses, ¿podría ayudarme a sacar a este niño de mí? ¿Qué pasa con el hospital en este momento? ¿Por qué son tan irresponsables? ¿Qué tengo que hacer para deshacerme de este niño? ¡¿Con ellos ?! ¿Por qué no puedo abortar? ¿No saben que es peligroso tener un bebé a mi edad? ¿Qué tiene que ver conmigo la población de base? ¡Quiero vivir no tiene nada que ver con ellos! ¿Quién va a apoyar al bebé después ... "

Liu Xiangyu había reprimido todas sus quejas, que salieron corriendo al ver a un médico familiar. Los pacientes y médicos que pasaban no pudieron evitar ralentizar sus pasos.

Zhang Yi arqueó una ceja con diversión, su sonrisa se ensanchó, "Sra. Liu, no soy ginecólogo". ¿No había repetido esto varias veces? Esta mujer tenía un problema cerebral, ¿le pasaba algo en los oídos?

Liu Xiangyu gruñó después de ser rechazado: "¡Sé que no eres ginecólogo! No tengo otros métodos. No importa, podemos negociar en privado, siempre que puedas garantizar la seguridad de mi vida ... Dr. . Zhang, conozco tu especialidad, pregunté por ahí, la cirugía es la cirugía. Incluso puedes hacer una cirugía cerebral, ¿cómo podría ser más difícil mi problema? ¡Es simplemente sacar a un niño del vientre, como extirpar un tumor! "

Al escuchar eso, incluso el fuerte nervioso Zhang Yi no pudo mantener su expresión. Extendió las manos con expresión contrita, "Muy diferente a sacar un tumor". Interrumpió lo que fuera que la mujer estaba a punto de decir: "Los superiores no tienen todo el personal médico del hospital para hacer abortos, sin importar el favor que hagas. Además, estoy de vacaciones, solo vine aquí para agarrar algunas cosas olvidadas. tengo que ir a casa ". Perezosamente esquivó el brazo de Liu Xiangyu.

Liu Xiangyu se apresuró hacia adelante, queriendo quitarse la ropa, pero fue bloqueado por un viento cian. ¡No pude atraparlo!

Yan Fei agarró la mano de Luo Xun y los dos pasaron junto a ella. Liu Xiangyu estaba demasiado enojado para prestar atención, solo miró con resentimiento mientras Zhang Yi desaparecía, ¿por qué nadie la ayudó? ¡El bebé solo crecería más! ¿Qué se siente al dar a luz? ¡Por supuesto que lo sabía! Ya lo había experimentado una vez y casi muere. Recordó todos los vómitos, problemas corporales y otros problemas. Ella había querido deshacerse de él, si no fuera por los intereses familiares, ¡habría inducido el parto en el tercer mes!

Sin mencionar que fue el apocalipsis, ¿qué loco querría tener un bebé? ¿Qué pasaría en caso de hemorragia masiva, infección, etc.?

Zhang Yi hizo una mueca mientras veía a la pareja cruzar la puerta.

Luo Xun abrió la puerta sin poder hacer nada y dejó entrar a los dos. Una vez dentro, Zhang Yi tarareó en queja: "Hoy es una molestia, despertaste a rastras por ti, luego tuve que conocer a tu madre ..."

Yan Fei se quitó las gafas de sol, luciendo extremadamente tranquilo. "Ella no tiene nada que ver conmigo. El niño en su vientre no tiene nada que ver conmigo, no puedo controlarla".

Zhang Yi lo miró: "Recientemente abordó a algunos obstetras y ginecólogos, los militares se la llevaron por obstruir el trabajo. No esperaba que viniera tan pronto". Se burló, "No es fácil deshacerse de un niño. Ella no quiere lidiar con una carga. Por temor a dañar su cuerpo, trató de encontrar un médico para el aborto o el parto inducido".

Yan Fei se encogió de hombros, "Nada que ver conmigo".

Zhang Yi miró a Yan Fei y puso los ojos en blanco. ¿Quién dejó que esa madre dejara pasar a su hijo sin ningún sentido de reconocimiento? La situación parecía haber ocurrido más de una vez.

Li Tie ya había regresado a casa, pero estaban demasiado cansados ​​para decir algo y regresaron a sus cómodas camas.

Cuando se levantaron, ya era por la tarde. Lo primero que hizo Luo Xun fue cambiar la tapa del inodoro de arriba y lo probó personalmente. Descubrió que esta cosa era más conveniente, cómoda y, lo más importante, ¡no desperdiciaba papel!

¡Una cosa tan buena debería haberse encontrado hace mucho tiempo! ¿Por qué esperaron hasta ahora? Pero al no buscar núcleos de cristal, usar sus vacaciones para encontrar las cubiertas fue todo un éxito.

Con esto en mente, Luo Xun bajó felizmente las escaleras para reemplazar las otras cubiertas, solo para enterarse de que Li Tie y los demás ya lo habían hecho por la mañana.

Wu Xin sonrió y explicó: "Luo Xun, sabes que nuestra casa tiene cuatro personas pero solo un baño, todas las mañanas nos peleamos por el inodoro. Date prisa para ir a otra habitación para el baño ... así que esta mañana cambiamos el resto. "

"Está bien, fue para todos de todos modos". A quién le importaba la cantidad de inodoros, aunque los cambiaran todos, todavía les quedaba más de la mitad. Reemplace los que estén rotos.

El lote de fundas para inodoros fue bien recibido por todos. Después de la discusión, todos decidieron: ¡todos se quedarían con los repuestos, no se vendería ninguno! No les faltaba dinero, no había necesidad de vender estas cosas para la compra.

Durante el segundo día de vacaciones, Luo Xun bajó las escaleras con Yan Fei para deshacerse de la cerca de metal. Trajeron un camión de metal sólido, ¡nadie se dio cuenta cuando entraron a la base! Solo revisaron su botín en busca de rastros del virus zombie.

Luo Xun le pidió a Yan Fei que convirtiera el metal en un garaje de metal, lo que ahorró espacio y les permitió almacenar un total de cuatro autos.

Después de eso, llegó el momento de la cosecha de otoño, el resto del tiempo se utilizó para la cosecha final, la siembra de las siguientes cosechas, el secado y el procesamiento.

Al tercer día, Li Tie y compañía tenían que ir a trabajar al cuartel. Luo Xun y Yan Fei todavía tenían un día de vacaciones para holgazanear en casa, jugar con el cachorro, enseñarle a leer a Yu Xinran, procesar los cultivos con Xu Mei y Zhang Yi. Por la noche, Li Tie y los demás trajeron las últimas noticias: "¡Escuchamos que varios equipos desaparecieron mientras estaban en misiones y alguien envió una señal de socorro!"

Todos reaccionaron de inmediato, Luo Xun preguntó: "¿Era el camino que pasamos antes?"

Algunas personas negaron con la cabeza: "No está claro, pero los equipos que se dirigen al norte de la ciudad tienen que pasar, pero los detalles no están claros. Algunos equipos recibieron la señal de rescate cuando pasaron. Escuché que los militares también enviaron equipos, esperen por los resultados de la investigación ".

Wang Duo tenía otro mensaje: "Escuché hoy que varios equipos notaron el colapso del edificio pero no se desviaron en el camino de regreso a la base. Escuché que el día que regresamos varios lugares estaban retumbando".

Luo Xun pensó un poco, no había oído hablar de este asunto ni siquiera en su última vida. Pero fue difícil para los equipos adecuados salir. Un equipo tardaría un día en prepararse, afortunadamente tenían ballestas. A veces tenía que hurgar en la basura en busca de armas para vender.

Desafortunadamente en ese momento, no tenían ningún material adecuado. Las armas no eran ideales y la velocidad de producción era muy lenta.

Estas cosas no se concretarían hasta que los equipos fueran rescatados. Luo Xun y el equipo solo pudieron dejar el asunto a un lado temporalmente y ocuparse en otra parte.

Esta vez, Luo Xun trajo mucho metal. Aparte del garaje, subieron algo de metal al piso de arriba.

"Empuja el sofá hasta la esquina y haz una fila de implantes". 1604 no se utilizó a principios de la primavera cuando comenzaron a cultivar el grano. Algunos de los cultivos comunes se trasladaron al lado. Además del balcón con cebolla, jengibre, ajo, perejil, pimiento y otros condimentos, los bocadillos de Puppy no cuentan.

Las plantas normales se guardaban en su casa, ¡sin excepción eran todo tipo de frutas!

Por ejemplo, las pocas semillas de limón se habían convertido en dos macetas grandes. Sus árboles frutales y estantes de uva estaban prosperando, aunque no habían florecido este año. Las fresas tenían pequeñas flores blancas que brotaban de la fila de cajas.

Los árboles frutales perennes eran imposibles de cosechar a corto plazo; no florecerían hasta la próxima primavera como muy pronto. Si algún árbol frutal produjera fruta, Luo Xun lo consideraría un milagro. Por supuesto, eventualmente verían resultados.

Además de eso, estaban las extrañas plantas mutantes que quedaron en la casa de Luo Xun. Se preguntó qué tipo de fruta producirían estas plantas. ¿Serían comestibles? ¿Venenoso? ¿Mutación benigna o normal?

Ahora Luo Xun consideró que 1603 era un área para el cultivo en equipo, las cosechas se distribuyeron al equipo. De todos modos, podrían liberar espacio en casa.

Luo Xun quería plantar una variante benigna de arroz, había encontrado algo en su vida pasada, pero la posibilidad de mutaciones benignas era realmente baja. Ahora todo el arroz estaba cosechado y procesado. Había experimentado antes, comparado el arroz mutante con el normal. Se dijo que las variantes benignas no eran las mismas, pero aún así estaban bien. El aroma era agradable y la papilla era mejor que el arroz al vapor.

Luo Xun pensó que sabía mejor que el arroz fragante antes del apocalipsis, Yan Fei estuvo de acuerdo.

Todo lo que tenía que hacer ahora era producir más de este arroz benigno, dejando las semillas y permitiéndoles crecer tanto como fuera posible. Este tipo de cosas estaba destinado a ser un lujo, Luo Xun no estaba preparado para reemplazar todo el arroz; en el futuro, los cultivos mutantes benignos producían menos de los grupos normales. En cambio, las variantes mutantes de cultivos habían aumentado considerablemente los rendimientos.

Las semillas de variantes benignas se colocaron en el vivero para que crecieran con anticipación. Podrían ser una nueva ronda de cultivo después. Si no estuvieran dispuestos a vender los cultivos mutantes benignos, podrían agregar algunos a la papilla para tener alimentos mejorados.

Yan Fei saludó casualmente para terminar la caja de siembra. Luo Xun preparó el suelo, vertió agua limpia y añadió un buen fertilizante. Una a una fueron entrando las plántulas.

Una vez que se hizo esta capa, Luo Xun puso un poco de madera de hongos en el cajón inferior para absorber las posibles sustancias tóxicas. Finalmente, la pareja eligió algunos cultivos más consumidos, que serían más convenientes en sus hogares.

Debido a los otros cultivos especiales, la habitación tenía mucha madera de hongos. El grupo descubrió que los hongos normales comenzaron a producir hongos normales con regularidad. Xu Mei y Song Lingling recogerían los hongos maduros y los colocarían en el alféizar de la ventana para que se sequen.

Una vez que haya aumentado la cantidad de hongos, estarían dispuestos a usar estas cosas en sus alimentos para comer.

Capítulo 130

En noviembre, el clima se había enfriado por completo, afortunadamente, el equipo de Luo Xun había terminado su ajetreada temporada agrícola. La mayoría de los cultivos se han recolectado, procesado y secado. Incluso los girasoles del balcón estaban llenos de semillas.

Además de dejar algunas semillas para replantar, el resto se exprimió en aceite de cocina para uso diario. El maní y la soja también se cosecharon y trataron de la misma manera. La mantequilla de maní era deliciosa untada en rebanadas de pan.

En cuanto a la soja, se puede utilizar para hacer tofu además de hacer aceite.

Luo Xun usó el molinillo que había adquirido antes del apocalipsis. No es grande, también de segunda mano pero funcionó bien. Las dos mujeres se habían ocupado de la mayor parte de los asuntos de la granja mientras cuidaban a Yu Xinran.

No era mucho, pero había una buena cantidad de aceite; si se usaba con moderación, duraría un tiempo. Hay que saber que la base no tenía aceite comestible a la venta, ¿quién sabía si era porque no se cultivaban oleaginosas? ¿O estaban todos mutados?

En cualquier caso, después de ese descubrimiento, el equipo se puso aún más nervioso y apreciaba cada gota de aceite que tenían.

Otra serie de fotos de satélite, acompañadas de miradas de asombro.

Los líderes de la base se sentaron alrededor de la mesa en silencio. Solo después de mucho tiempo alguien abrió la boca. "¿Qué vamos a hacer ahora?"

"¿Qué? ¿Qué piensas? ¿Cómo vamos a derrotar las cosas?"

"¡Usuarios de la habilidad, déjenlos ir!"

"¿Estás seguro de la habilidad que los usuarios podrán vencer? ¡Aún no se han encontrado los equipos perdidos!"

"Eso no prueba nada ... ¡no olvides que hay otras cosas en la ciudad!"

"Oh, entonces ¿qué crees que derrumbó tantos edificios? ¿Equipos de usuarios de habilidades recolectando suministros? ¡¿O los edificios estaban tan dañados que un ataque callejero causó el colapso ?!"

"¡Cálmense, cálmense todos y discutan el problema!"

La pregunta principal sobre la que discutieron los líderes: ¡¿cómo exactamente iban a lidiar con los monstruos en las fotos ?!

Las fotografías estaban esparcidas sobre la mesa, junto con los informes de los exploradores que investigaron la ciudad.

Zombis enormes y robustos de tres metros de altura con piel grisácea que fácilmente podrían levantar y aplastar un automóvil. Zombis gigantes deambulaban por la ciudad, dejando edificios derrumbados a su alrededor ...

"¡¿Vas a arreglar la pared exterior de nuevo ?!" Los miembros del equipo de metal miraron la carretera, que todavía necesitaba un poco de trabajo, luego miraron las altas paredes exteriores ... ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaban trabajando en ese muro de nuevo? ¿No terminaron?

"Esta vez necesitas refinar el metal en la pared para hacerlo lo más duro posible, similar al proyecto actual". El mensajero explicó pacientemente al grupo. "Esta es la proporción que hay que sintetizar, tienes que extraer los elementos y luego mezclarlos ..."

El Capitán Guo se tocó la barbilla, reflexionó y luego preguntó: "¿Han encontrado nuevos tipos de zombis? Muy destructivos".

La persona se puso rígida, agitó la mano con una risa. "Piensas demasiado ..." Con las miradas poco impresionadas del equipo, se tragó las palabras y susurró: "Tienes la idea correcta, tienes que reforzar la pared".

Luo Xun y Yan Fei intercambiaron miradas, debe estar relacionado con el asunto ese día. De lo contrario, el momento sería demasiado coincidente.

Aunque no preguntaron sobre noticias específicas, solo pudieron seguir las órdenes de los superiores. El puente estaba a punto de entrar en la última etapa, pero el muro era más apremiante, los líderes del proyecto se pelearon durante medio día antes de comprometerse.

La decisión final: se ocuparían del muro por la mañana, después del almuerzo repararían el puente ...

De todos modos, ambos trabajos fueron similares, el equipo de metal debería poder manejar la tarea.

Entonces Yan Fei y el equipo trabajaron en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, estaban muy ocupados. Afortunadamente, en realidad no aumentaron sus horas de trabajo, de lo contrario ... morirían de agotamiento.

El trabajo de cada día daba puntos y núcleos de cristal, de lo contrario las raciones actuales de los militares habrían sido insoportables y los dos se habrían ido. Si hubiera habido horas extras, Yan Fei habría renunciado; preferiría cazar zombis por núcleos de cristal, además de poder comer comidas caseras.

* Whoosh * Había un viento frío y pequeñas medidas de protección contra el clima, todos se sentían miserables.

Quién sabía si era cierto o era porque las condiciones de vida eran peores, de todos modos Luo Xun y el resto del equipo de metal coincidieron en que la temperatura era más baja que en años anteriores, el viento era más fuerte.

Con el viento frío que soplaba mientras trabajaban, pasaron unos días.

Esta mañana, Luo Xun y Yan Fei llevaron bolsas de verduras no consumidas al cuartel para venderlas. El Capitán Li parecía haber estado esperando, incluso dio una cálida bienvenida a la pareja antes de hacer el intercambio.

"¡Ah, has estado aquí con mucha menos frecuencia que antes!" El capitán Li sacó dos cigarrillos y se los entregó a los hombres.

Aunque ambos no fumaban, aceptaron; esto era extraño, en el pasado rara vez trataban con el capitán.

El capitán Li les indicó a los dos que entraran; Luo Xun se preguntó qué quería. En cuanto al coche ... Yan Fei ahora tenía la capacidad de bloquear el coche sin sacar las manos de los bolsillos.

Los soldados de menor rango se ocuparon de la comida mientras los tres se sentaron en unos taburetes en la cocina. El Capitán Li sonrió y habló, "¿Sus cultivos se plantan en casa, usando el agua limpia producida por un usuario de habilidad?"

Los dos hombres sonrieron pero no hablaron.

El Capitán Li no había preguntado nada, todos sabían que el agua contaminada tenía una mayor probabilidad de mutar los cultivos. Dado que Luo Xun podía cultivar tantas verduras no mutantes, ¡la diferencia debe ser el agua!

Al ver que los dos estaban en silencio, el Capitán Li continuó: "El clima se está volviendo más frío, pero aún tenemos que asegurarnos de que la cantina tenga suficiente para el ejército. La gente del intercambio dice que ha habido menos gente que viene a vender comida ..." . "

El Capitán Li finalmente llegó al punto, "¡Si puede vender más de 10 libras, podemos subir el precio!"

Este asunto era el área de Yan Fei, por lo que guardó silencio. Luo Xun finalmente sonrió y aplaudió. "Esto dependería de nuestra situación de cosecha ... ya sabes que las plantas crecen más lentamente en el frío, solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo".

Con esas palabras, al menos el Capitán Li tenía alguna esperanza. Las verduras habían sido pesadas durante mucho tiempo, las dos personas se levantaron para irse después de la transacción.

Aparcaron el coche en el cuartel y se unieron al resto del equipo. Discutieron el asunto en voz baja.

"¿Nos subió el precio debido a la menor cantidad de verduras en la base?" Yan Fei frunció el ceño, "No lo parece".

"Las hortalizas no están en el punto en que deban subir los precios". Luo Xun sonrió, "Creo que ha habido menos vegetales no mutantes, por otro lado, podría haber un equipo recolectando comida que elevó los precios".

"¿Precios en aumento con la demanda?" Yan Fei enarcó una ceja y miró a Luo Xun.

"Bien, Xu Mei dijo que no hay verduras frescas a la venta en las ventanas de la base. Están vendiendo encurtidos y otras comidas cocidas. Si alguien quisiera lechuga, la cultivaría o iría al mercado. Además, con la cantidad de Equipos de habilidad en New Town ... si algunos de los capitanes quieren comer productos frescos, otros equipos deben querer lo mismo. Sería extraño que los precios no subieran ~ ", dijo Luo Xun con una sonrisa fácil.

Cuando comenzó oficialmente a cultivar en otra vida, el precio de las verduras era lo suficientemente alto como para ser rentable. Por supuesto, había trabajado como horticultor para la base. Aunque la cosecha de invierno fue algo menor, no provocaría que los comedores subieran los precios. El Capitán Li se había ofrecido a subir los precios por una razón: ¡el valor de las verduras no mutantes había aumentado!

¿Quién estaba dispuesto a disminuir su apetito? Mire la reacción de la base después de que apareció el nuevo grano: ¡el grano regular se había ido! Los superiores comían arroz normal para proteger sus papilas gustativas y, por supuesto, preferían comer verduras no mutantes al mismo tiempo.

De todas las verduras normales de Luo Xun y otras fuentes, el 80-90% estaba en el estómago de estas personas.

Hubo capitanes de equipo que subieron los precios para que pudieran comer algo. Desafortunadamente, aunque la mayoría de los usuarios de habilidades se habían trasladado a New Town y algunos usuarios de agua dispersos se habían unido a los equipos ... No todos los usuarios de agua estaban dispuestos a cultivar, no todos los equipos podían reclutar uno y no todos eran expertos en el trabajo agrícola. No todos los equipos pudieron hacer un invernadero para el cultivo, especialmente donde los espacios residenciales eran reducidos.

Entonces, ¿qué harían estos capitanes, que querían comer bien? ¡Cómpralo!

Después de escuchar el análisis de Luo Xun, Yan Fei entendió el asunto. Solo le había parecido extraño porque había tantas plantas en casa, que cultivaban su propia comida, sin mencionar la gran pila de verduras.

Por supuesto, ahora entendía que Luo Xun podía soportar completamente a dos (y un perro) usando la agricultura.

No fue ninguna sorpresa que un par de extraños estuvieran esperando en su automóvil envuelto en metal después de un ajetreado día de trabajo.

Los dos hombres miraron cuidadosamente a Luo Xun y Yan Fei. Rápidamente caminaron hacia adelante antes de que la pareja se alejara. "Ustedes dos ... ¿son los que llevaron la comida a la cantina esta mañana?"

El metal de la ventana se fundió con el coche, dejando solo una especie de barandilla protectora.

Si no estuvieran en el apocalipsis sin productos de alta tecnología, habrían pensado que el metal estaba controlado por algún dispositivo. ¿Quién pensaría que el metal fue manipulado?

Por otra parte, ¿un usuario de metales tuvo que vender verduras para ganarse la vida? Esto era...

Yan Fei estaba indiferente, "¿Cuál es el problema?"

Los dos hombres intercambiaron miradas antes de acercarse con una sonrisa. "Somos del equipo XX, ¿oíste que vendes comida especialmente al comedor militar? Nos preguntábamos qué precios ..."

Los dos habían interceptado en nombre de su jefe. Querían ver si entregarían a su casa en lugar de al ejército, incluso dispuestos a pagar más. Luo Xun conocía las tendencias de su última vida, Yan Fei era un jefe antes del fin del mundo, por lo que obtuvieron el resultado final de la otra parte. Los dos solo dejaron su información de contacto antes de irse.

"El precio está bien, pero el nombre del equipo ... nunca escuché de él".

Por supuesto, Luo Xun quería ganar más dinero, pero no se lo vendería a un equipo que no sabe cómo callar. Podrían traer la comida y luego ... la gente se fue, ¿a quién le vendería entonces?

Por supuesto, algunas personas estarían dispuestas a comprar por el momento ... Habían ajustado la proporción de cultivos por temor a tener suficiente. Si alguien realmente quisiera comprar, tendría que reajustarlo. Incluso si quisieran vender, solo lo harían después de que todos en el equipo tuvieran suficiente para comer.

Los dos regresaron a casa y llamaron a todos para discutir. El resultado final fue que si la cantina militar estaba dispuesta a pagar más, estaba dispuesta a sacar más verduras.

El único problema era que necesitaban ajustar sus cultivos.

Varias personas estaban discutiendo, no mucho después de que Li Tie y compañía regresaran. Después de media hora, Wang Duo recogió a Zhang Yi y regresó a casa.

Zhang Yi miró a Yan fei por el rabillo del ojo mientras tarareaba.

El equipo se volvió hacia Yan Fei: ¿cómo provocó a Su Alteza?

Yan Fei también se sorprendió, le preguntó a Zhang Yi: "¿Qué has estado fumando?"

Zhang Yi lo volteó mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. "Algunas enfermeras se acercaron a mí y me dijeron que alguien me estaba apuntando. Debería estar más alerta".

¿Alguien estaba apuntando a Zhang Yi? ¿Por qué estaba mirando a Yan Fei entonces?

"¿Alguien? ¡¿Te va a atacar ?!" Wang Duo se arremangó, listo para ajustar cuentas. "Dime, ¿qué hombre malo está celoso de tu talento? ¡¿O alguien que te desea ?!"

La sala de la gente ignoró a Wang Duo y, en cambio, se centró en la respuesta de Zhang Yi.

Zhang Yi giró alrededor de la silla y se burló: "Escuché después de preguntar, dos días después de que rechacé la solicitud ilegal de un paciente, le pidió al director del hospital que me despidiera". Se burló de nuevo, "No sé por qué está tan segura de sí misma. ¡Pensando que con un movimiento de su mano puede despedirme, puede intentarlo!"

Al escuchar que Luo Xun y Yan fei intercambiaron miradas indefensas ... Liu Xiangyu estaba realmente desesperado por deshacerse del niño. Yan Fei no era médica y no sabía cómo se las arregló para molestar al director del hospital por el asunto. Sin embargo, obviamente estaba embarazada y buscaba un aborto en el hospital, el director debe ser bastante estricto, de lo contrario debe haber un médico dispuesto a aceptar el trabajo en privado.

Pero Zhang Yi solo parecía estar lloriqueando, sin buscar molestar a Yan Fei. Él fue el más claro sobre la actitud de Yan Fei por las acciones de la Sra. Liu ... Yan Fei no asumiría ninguna responsabilidad.

Dado que Zhang Yi no continuó con el asunto y Wang Duo todavía estaba escupiendo, el resto del equipo no preguntó más. En cambio, hablaron sobre el cultivo de hortalizas.

Después de escuchar la explicación de Luo Xun, todos no tuvieron objeciones. ¿Por qué dudar? Solo estaba expandiendo el área de cultivo.

Sin embargo, el espacio de siembra estaba de acuerdo con el plan anterior, con una variedad de verduras. No sería fácil hacer ajustes, solo podían aprovechar el espacio en el pasillo.

Como se acercaba el invierno, el pasillo estaba más vacío. Las verduras que no necesitaban mucho sol ya habían sido cosechadas. Para aumentar la cantidad de espacio de cultivo, tuvieron que encontrar una manera de transformar el corredor.

Transformar el corredor fue simple, especialmente porque el área ya tenía los marcos en su lugar. Siempre que Yan Fei agregara algunas tuberías para el agua, estaba hecho. El único problema era que algunas cosas en el pasillo debían moverse y había poca luz.

Nadie tenía más comentarios, los paneles solares en las paredes generaban suficiente electricidad para todas las habitaciones. No es necesario aumentar el número; por supuesto, nunca hay demasiadas baterías.

En cuanto a mover cosas para hacer espacio ... ¡El equipo decidió trabajar después de la cena! ¡Trabajo práctico!

Yan fei no tuvo problemas ya que manipulaba metal todos los días para hacer una variedad de cosas. El resto del equipo limpió el pasillo del piso 16 mientras esperaba que terminara el piso 15.

Piso y pared de metal, aísle las partes que puedan tener fugas. Cuando todos se mudaron al piso 16, la renovación del piso 15 estaba terminada.

Además de reservar espacio fuera del ascensor para el futuro, el resto de las cosas se trasladaron y colocaron en su lugar.

Yan Fei también modificó la puerta de hierro entre los pisos 15 y 14. Mejorar el aislamiento, por supuesto, es necesario instalar rejillas de ventilación y ventiladores: ¿cómo crecerían las plantas si no hubiera aire fresco?

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

86.6K 10.9K 46
Autor: 橙言喵 T. Original: 撩完偏執男主後我跑路了 Capítulos: 46 terminado Jiang Chuyan se ha convertido en un marido y una mujer viciosos que abusaron y humillaron...
11.6K 1.1K 18
Ning Shu está muerto y ahora está ligado a un sistema de transmigración para volver a su mundo por venganza. Su misión es ganarse el favor de los pro...
40.9K 1.6K 15
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
623K 107K 197
Título largo : El renacimiento de los últimos días y regreso a [Fang] Hao Titulo original : 末世重生之重归于郝 Estado : Completo Autor(a) : Warm Charge Ca...