Código Apocalíptico del Renac...

By Leticia1830

73.1K 4.7K 825

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... More

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
111-120
121-130
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
201-210
211-220
221-230
231--240
241-250
251-FIN

101-110

2.5K 163 104
By Leticia1830

Capítulo 101

La tercera "dama" del equipo, Yu Xinran, vestía naturalmente de manera similar a sus dos "madres adoptivas". Una pequeña gorra de béisbol en la cabeza, gafas de sol oscuras cubriendo sus ojos junto con una gran máscara blanca. Vale la pena mencionar que las máscaras eran parte del uniforme estándar del escuadrón Otaku mientras estaban en una misión. Cubierto de la cabeza a los pies y todo con ropa de género neutro. Las dos mujeres también lo usaron mientras compraban comida para el almuerzo.

Las dos damas vestían muy discretamente, de lejos, no se podía decir que eran dos mujeres. En cuanto a Yu Xinran, su ropa daba la impresión de que era un niño. Por supuesto, todavía había algunas chicas que usaban faldas de vez en cuando.

Después de esperar tres horas completas, Luo Xun se levantó y condujo el auto de regreso a la base.

"Hoy hay mucha más gente en las calles".

Parecía que todos los refugiados llegaron a la base suroeste aproximadamente al mismo tiempo. Todos los números se concentraron en los últimos días.

Luo Xun suspiró involuntariamente y miró a los otros vehículos que habían pasado el período de espera. Aunque recordaba quién iba en la camioneta, no recordaba la identidad ni el aspecto de quienes habían abandonado los dos autos.

Esas personas se habían reunido de varios lugares, pero las personas que podían sentarse al frente tenían capital. O tenías un coche, una habilidad o habilidades útiles. Junto con algunos hombres y mujeres que se agarraban de los muslos ...

Yan Fei miró los autos en la calle. "Hay muchas personas que se han escapado recientemente a la base. Volveré a reforzar nuestra casa mañana por la mañana". No había olvidado lo que había dicho Luo Xun, fortalecería la casa para evitar sorpresas.

Luo Xun hizo una pausa y luego sonrió a Yan Fei. "Tampoco sé cómo está nuestra casa, ojalá no haya pasado nada ..." Después del incidente con los ladrones, estaban preocupados por dejar su casa desatendida.

Yan Fei, al ver que la expresión de Luo Xun había vuelto a la normalidad, sonrió provocadoramente. "Sólo otro usuario de metal podría causar problemas; de lo contrario, no debería haber pasado nada". Recientemente había convertido las puertas, ventanas y paredes de su casa en metal.

Algunos refugios temporales en la puerta estaban completamente llenos, algunas personas estaban sacando cosas del automóvil. Otros que habían llegado a la base antes llevaban cosas del refugio; la base les había asignado una casa.

Luo Xun miró a la gente y se preguntó si a alguien se le asignó un sótano, que casi siempre era el último en distribuirse. Debido a la propagación del virus zombi por la base, la mayoría de las personas que llegaron antes a la base optaron por salir. Estas nuevas personas serían asignadas a la base.

"¿Qué estás mirando?" Yan Fei estaba desconcertado, se acercó para ver qué estaba mirando Luo Xun.

"Nada, solo mirando." Luo Xun negó con la cabeza y rápidamente tomó un paquete de libros antes de cerrar el auto. Yan Fei hizo flotar un poco de metal mientras subían las escaleras.

Afortunadamente, esta vez nadie intentaba robarle al equipo. Quizás alguien había echado un vistazo, pero dos días era demasiado corto, nadie tenía la capacidad de derribar la puerta y robar cosas de los estantes de metal.

Cuando regresaron y confirmaron que tanto las puertas de hierro como las ventanas y las puertas estaban intactas, ¡era hora de ir a casa y descansar!

El cachorro se paró detrás de la puerta y movió la cola. Antes de que Luo Xun se fuera a trabajar, la dejaba salir a jugar con Yu Xinran por la tarde antes de irse a casa. ¡Pero habían pasado dos días sin la oportunidad de salir!

El cachorro que estaba acostumbrado a jugar con la pequeña todos los días se sentía un poco solo. Si no fuera por las codornices en los hábitats para aliviar el aburrimiento, ¡las zapatillas de la casa habrían sido masticadas!

El pequeño cachorro solo se apaciguó después de lamidos excesivos en la cara y rasguños en el vientre. Luo Xun podría luego relajarse, cambiarse de ropa y ponerse cómodo en casa.

Cuando Luo Xun estaba a punto de tomar una ducha, vio a Yan Fei sentado en el sofá, mirándolo. Yan Fei extendió la mano y palmeó el sofá.

Luo Xun de repente recordó lo que había prometido antes y bajó la cabeza. Poco tiempo después, suspiró y se sentó junto a Yan Fei. Luo Xun básicamente se acostó en los brazos del otro.

Yan Fei no dijo nada, pero comenzó a acariciar como lo hizo con el cachorro. Puppy descubrió que sus amos estaban sentados en el sofá y saltó para sentarse junto a Luo Xun. El cachorro terminó entre los dos hombres con espacio de sobra.

Los dos habían considerado durante mucho tiempo a su perro cuando era un niño y no notaron nada malo en que el cachorro se apiñara en el sofá. Luo Xun cerró los ojos mientras se recostaba contra la pierna de Yan Fei y sintió el calor en su mejilla y cuello.

Los sentimientos de inquietud de Luo Xun se calmaron gradualmente y susurró: "No sé cómo explicarlo ... Sabía de los eventos postapocalípticos. Lo supe unos años antes de que comenzara el apocalipsis".

Yan Fei no se sorprendió, tenía dudas desde el principio. De lo contrario, ¿cómo podría Luo Xun haber preparado tan bien su hogar? ¿Todo tipo de cosas como semillas, macetas y destiladores? Yan Fei se sorprendió al notar que la casa de Luo Xun tenía mucha tierra para plantar.

Otras cosas eran aceptables, podían considerarse sus aficiones o hábitos, pero esa cantidad de tierra en casa ... Había tanta comida que no se podía comer en uno o dos años. ¡Todo habría expirado!

En este momento, esos fideos instantáneos caducados en casa podrían intercambiarse. En cuanto al resto ... ¿no fue evidente? Además de tener un trabajo estable en la base, el escuadrón Otaku vivió días relativamente buenos sin necesidad de salir de la base. ¿Estas cosas no se relacionan con los preparativos de Luo Xun?

No proporcionó los materiales para Li Tie y los demás, pero tenía conocimientos y métodos para que todos pudieran mejorar su calidad de vida. También le dijo al equipo cómo matar zombis de manera más eficiente y recolectar núcleos de cristal.

Mientras pensaba, Yan Fei detuvo sus caricias y preguntó. "¿Previsión?"

Luo Xun miró hacia arriba y negó con la cabeza. "No ... tuve un sueño sobre el apocalipsis y los zombies ..."

Era más razonable decir eso, mejor que pensar que era algún tipo de habilidad. Luo Xun era una persona común, ya sea en esta vida o en la anterior. Su renacimiento no le había permitido decir nada, su segunda oportunidad mejoró principalmente sus condiciones de vida y le consiguió un amante que también era un poderoso usuario de habilidades.

"El sueño era demasiado real, así que yo ..." Luo Xun frunció los labios. Quería continuar, pero notó que Yan Fei tenía una sonrisa en su rostro.

"¿Soñaste conmigo?"

"¿Eh?" Luo Xun se congeló y luego negó con la cabeza.

Nunca había visto a Yan Fei en su vida anterior, nunca había oído hablar de una persona así en la base antes. Tampoco había visto nunca usuarios de metal en su vida pasada, a pesar de que las paredes de metal fueron hechas por usuarios de habilidad.

Después de recibir una respuesta, el corazón de Yan Fei se calentó. No estaba seguro de si lo que dijo Luo Xun era cierto, pero estaba dispuesto a creer ya que no había otra explicación razonable. Por supuesto, la idea del "renacimiento" se le había pasado por la cabeza, pero eso estaba en las novelas. En realidad, nadie pretendería ser un profeta, ya que la gente pensaría rápidamente que la otra parte había renacido.

¿Pero toda esa preparación solo de un sueño? ¿Y si el sueño no se hiciera realidad? ¿Qué hubiera pasado después de gastar tanto dinero en estas cosas? Quizás el sueño era tan vívido que cualquiera que lo viera lo creería.

Yan Fei pellizcó la barbilla de Luo Xun y suavemente le dio un beso en la mejilla. "¿Soñaste que el equipo que conocimos pasaría por allí?"

Luo Xun negó con la cabeza, sus ojos brillaron con melancolía. "No, mis sueños ... Me quedé en mi antigua casa hasta el apocalipsis. Me escondí adentro mientras el mundo se acababa y escapé con la gente que aún vivía en el área. Corrimos a la base de la ciudad M cercana, luego la base tenía un accidente. Recuerdo que claramente sucedió el 8 de junio, pero las cosas después de eso no estaban claras. En cuanto a ese día en la ciudad ... "Luo Xun sonrió impotente. "No pensé en los dos autos hasta hoy. Recordé que había estado con ese grupo, en el sueño, habíamos pasado esa carretera".

Acababa de llegar a la base después de seis meses fuera, aunque solo estaba siguiendo a un equipo al norte de la ciudad. Nunca volvió a caminar por ese camino, solo lo recordaba después de entrar de nuevo. Después de todo, cuando escapó de M-city, la gente de enfrente ya conocía las carreteras, Luo Xun simplemente lo siguió.

Yan Fei entendió la fuente de sus emociones hoy, hubo una explicación para el estado de ánimo de Luo Xun a principios de junio. En su "sueño" había huido hasta la ciudad. Al pensar en Luo Xun enfrentando la situación con los dos autos como una persona común, Yan Fei sintió algo de ansiedad.

Si no fuera por su equipo que pasaba, temía que las pocas personas en el automóvil no sobrevivieran para llegar a la base de la ciudad A.

De repente, Yan Fei también se dio cuenta de que sin el "sueño" de Luo Xun, él tampoco habría vivido. Habría sido imposible para Luo Xun estar en la ciudad A de otra manera.

Luego recordó la expresión de culpabilidad de Luo Xun en la sala de espera. Yan Fei se saltó sus preocupaciones y preguntó: "¿Con qué soñaste después de llegar a la base de Southwest?"

Luo Xun hizo una pausa, su expresión se volvió digna. Miró hacia arriba y dijo vacilante: "La base este ... será superada".

"¡¿Base oriental ?!" Incluso el siempre tranquilo Yan Fei abrió los ojos. "¿Sabe usted la razón?"

Esta fue una gran noticia ya que muchas bases en la ciudad A ahora fueron destruidas. C-city tenía una base pero no era grande, del tamaño de dos barrios con 20.000 a 30.000 habitantes.

¿Pero la base oriental? ¡Era similar en tamaño a la base suroeste! ¡Había al menos unos cientos de miles de personas en la base!

Luo Xun hizo una mueca, "Los zombis asediaron la ciudad ..." Continuó, "Probablemente haya otras razones, pero no estoy seguro. Sé que después de que la base este fuera destruida, la base suroeste también experimentó un asedio zombi pero sobrevivió. . "

El corazón de Yan Fei estaba pesado, no era de extrañar que Luo Xun hubiera dicho que fortaleciera la casa después del incidente. Es posible que deba tener cuidado con los ataques aéreos en el futuro.

"¿Sabes la hora exacta?"

"Solo sé que el accidente de la base oriental fue a principios de agosto, menos de medio mes es cuando ..." La expresión de Luo Xun no era buena. "A principios del próximo mes, me temo que habrá problemas para las misiones de caza de zombies. Generalmente, el número de zombies se disparará antes de un asedio. A principios de agosto, habrá una gran cantidad de zombis fuera de la puerta ..."

Yan Fei frunció el ceño al darse cuenta. "Los militares acaban de bombardear la parte sur de la ciudad y mataron a muchos zombis. Algunas bases más pequeñas cerca de la ciudad fueron destruidas. En agosto, dos bases de la ciudad serían sitiadas ... ¿hay alguna conexión entre ellas?"

Luo Xun estaba atónito y sus ojos se abrieron. "¿Quieres decir ... que los zombies ... tomaron represalias?"

Yan Feo negó con la cabeza con un suspiro. "¿Soñaste con los detalles? ¿O hubo algún análisis en la base?"

Luo Xun sonrió con ironía. "Incluso si recordaba todos los sueños ... todas esas pequeñas cosas estaban relacionadas conmigo. Soy una persona común, incapaz de escuchar algunas noticias de las que incluso los usuarios de habilidades estaban al tanto. Aunque tenía una base en el sueño, había muchos zombis con los que gente como yo no podría lidiar. También trabajé en un sitio de construcción por un tiempo ... "

Se dio cuenta de que estaba agregando demasiados detalles y pasó por alto el resto. "Después del asedio zombi, habrá una oleada de zombis. Aquellos que se encuentren con eso perecerán a menos que haya usuarios de habilidades fuertes en el equipo. Además ... habrá animales mutantes a partir del próximo año. Son más letales que antes, pero ¡su carne se puede comer! "

La pareja solo podía confiar en el boleto ocasional de la comida de la cantina para obtener tocino, salchicha, pollo o pato para complementar su dieta. Hacía mucho tiempo que no comían salteados con carne fresca o guisada. Al mencionar a los animales mutantes, los ojos de Luo Xun brillaban y estaba salivando.

La boca de Yan Fei se crispó ... estaba aturdido.

El recuerdo de Luo Xun sobre su vida anterior no era demasiado específico, pero recordaba varios eventos importantes que podrían prevenir el desastre, como el asedio zombi que encontró la base.

En otras ocasiones, Luo Xun generalmente cultivaba en la base, por lo que no había mucho que saber. Cuando se le pregunta, responde con "Los sueños no son demasiado específicos".

Ambos tenían un dolor de cabeza por la destrucción de la base oriental en un mes y el asedio zombi medio mes después de eso. Pero como Luo Xun se había preocupado antes, una "profecía" sin el apoyo de una habilidad no tenía forma de convencer a la gente /

Incluso si le dijeron a la gente y se hiciera realidad, probaría la precisión, pero ¿y si alguien lo encerrara por "profecías"? Incluso si Yan Fei fuera un gran usuario de habilidades, sería imposible proteger a Luo Xun en algo relacionado con el "futuro de la humanidad". Además, Luo Xun no era un verdadero profeta, ¿si alguien quería que viese el futuro?

Era una persona normal que solo había soñado con su propio futuro durante la próxima década. No sabía cómo se fabricaban las armas que se utilizarían para hacer frente a los zombis en el futuro. Tampoco tenía claro las habilidades que serían lo suficientemente poderosas en el futuro para luchar contra los zombies por la supervivencia de la humanidad.

"Este asunto no es urgente, no hay necesidad de preocuparse". Yan Fei hizo una declaración.

Era cierto que los militares podían proponer cualquier acción. Estaban más allá del alcance de la base oriental, incluso si se les advirtiera, el destino probablemente no cambiaría. Luo Xun solo sabía que la base oriental se rompería, ¿qué se rompió? No tenía ni idea. Los dos no sabían los detalles dentro de la base, por ejemplo, la construcción de la pared, o el virus se había extendido al interior.

Incluso las razones no estaban claras. Que le dijeran el futuro solo se sumaría al caos en la base oriental. No lograría nada más que "gente que perturba la paz y difunde rumores maliciosos".

Pero podrían pensar en métodos para la base suroeste; por supuesto, sería un método seguro.

Estas cosas no iban a solucionarse de inmediato, sería inútil estar ansioso.

Yan Fei preguntó con cuidado: "Hay algo más que necesito saber".

"¿Eh? ¿Qué otra cosa?" Luo Xun lo miró confundido.

Yan Fei enarcó una ceja y sonrió. "¿Sabes, te viste con alguien en el futuro?"

"¿Eh?" Luo Xun hizo una pausa, luego su rostro se puso rojo brillante mientras se alejaba. "No..."

"¿No?" Yan Fei presionó hacia abajo y sus ojos se oscurecieron. "¿Nadie que te tentó? Recuerdo que me dijiste desde el principio que te gustaban los hombres. No es fácil encontrar novia durante el apocalipsis pero novios ..."

Yan Fei adivinó de inmediato por qué Luo Xun tenía una expresión de culpabilidad en la sala de espera. Entre las personas que había conocido, o las que conoció en el pasado, había alguien que tenía una relación más estrecha.

Luo Xun apretó los dientes, se sonrojó y miró hacia un lado. "No importa si no me crees. De todos modos, ¡siempre había estado soltera en mis sueños!"

Estaba soltero pero quería compartir su vida con alguien. El que originalmente había hablado del asunto no lo conocía en absoluto, por lo que nunca habría una relación. Por lo tanto, no había ninguna razón para que Yan Fei actuara como si estuviera bebiendo vinagre.

Espera, ¿vinagre?

Luo Xun entrecerró los ojos con un rastro de sorpresa. "¿Estás ... estás celoso en este momento?"

Siempre pensó que tener un novio tan atractivo haría que todo tipo de personas persiguieran a Yan Fei, lo que lo llevaría a sentirse celoso. Pero ahora ... ¡¿estaba realmente celoso en relación con él ?!

Yan Fei levantó una ceja, la reacción de Luo Xun hizo que no quisiera continuar con este asunto. Tal vez Luo Xun no había tenido una gran vida durante el sueño, pero ahora ...

Yan Fei apretó los dientes y entrecerró los ojos. "¿Quién soy yo para ti? ¿Qué tipo de persona crees que soy? ¿Por qué no estaría celoso de que alguien más esté con mi amante?"

Luo Xun no tenía confianza, ¿no se dio cuenta de cuánto lo amaba Yan Fei? ¡¡Cómo no podría estar celoso !!

Capítulo 101

Al escuchar la confesión de Yan Fei, la cara de Luo Xun se enrojeció y sus ojos se aclararon. "Pensé ... ¿quién pensaría que te pondrías celoso por nada?"

En su última vida, él y la otra persona solo se habían tomado de la mano, por ejemplo, metiéndose en un automóvil cuando escapaban. ¡Incluso ahora no sabía el nombre de la otra parte!

Pero entonces de nuevo...

Luo Xun de repente se volvió hacia Yan Fei. "Hablando de relaciones anteriores, en comparación, estoy seguro de que ha tenido muchas más". ¡¿Yan Fei se atrevió a interrogarlo sobre esto ?!

La cara de Yan Fei no cambió. Suavemente envolvió una mano alrededor de Luo Xun. "¿Cómo podría ser lo mismo? Estaba preocupado por un amante del futuro, nada por las novias del pasado antes del fin del mundo".

Luo Xun respondió. "Quién sabe si una ex novia de repente se atropellará con un hijo tuyo. Si terminas abandonándome ... yo ..." Sus palabras se volvieron confusas ya que su mente no sabía qué decir.

La expresión de Yan Fei era intensa, Luo Xun estaba atónito por sus ojos deslumbrantes. Su impulso anterior desapareció cuando Yan Fei lo llevó al baño.

"No hay ex novias, incluso si alguien viniera, no las aceptaría. Pero para compensar el dolor en mi corazón debido a los celos y para tranquilizarte para el futuro ... creo que deberíamos tener una conversación en profundidad ... "

Aturdido, Luo Xun fue arrastrado al baño. Puppy estaba en el sofá y perdió su cálida almohada. Se volvió y vio a las dos personas entrar al baño, las piezas de ropa volaron una a la vez ...

El cachorro era tan lamentable, había estado abandonada durante dos días, y ahora sus amos jugaban sin ella. * Hmph * El cachorro con el corazón roto saltó al suelo y agarró una zapatilla cerca de la puerta antes de regresar a su jaula.

Luo Xun no apareció al día siguiente. Afortunadamente, todos los miembros del escuadrón Otaku habían aprendido a cuidar los cultivos, la cosecha, etc. Dado que el capitán estaba postrado en cama con una "lesión grave", las dos mujeres tomaron el relevo. Li Tie y los demás también ayudaron y se encargaron de las cosechas.

Después de la ducha del primer día, Yan Fei encontró sus pantuflas masticadas en pedazos. Solo podía caminar descalzo hasta el sofá. Afortunadamente, el cachorro tenía conciencia y nunca tocó los zapatos de Luo Xun.

Menos mal que fueron unas zapatillas y no algo más importante. Llevó a su amante, que no tenía fuerzas, al dormitorio del segundo piso para otra ronda. En cuanto a los detalles específicos, debido a que era demasiado intenso y profundo, déjelo a la imaginación de uno ... (jodete!!! con eso no se juega, quiero detalles... detalles!!!)

En resumen, Luo Xun no pudo caminar hasta el día 30, el primer día que solo tuvo la fuerza suficiente para golpear la cama.

Cuando se fue a trabajar el día 1, incluso el Capitán Guo miró inconscientemente el cuello expuesto de Luo Xun cubierto de chupetines rojos. ¡Luo Xun odiaba no poder ir inmediatamente a casa y ponerse ropa con cuello alto!

La pareja miró a los ojos en broma, el capitán y el equipo no dijeron nada más y se pusieron manos a la obra.

Habían visto que la relación entre estos dos no era sencilla. ¿Primos? Mire a la pareja mientras descansa, el ambiente de una pareja casada, solo un tonto pensaría lo contrario. Sin embargo, también significó que Yan Fei no pudo encontrar una esposa después del apocalipsis, incluso con su apariencia llamativa.

Sin embargo, la gente del equipo sabía que las dos personas vivían juntas y no había habido chismes. De vez en cuando veía a la pareja tomarse de la mano y abrazarse, aunque no hubo besos pero las otras acciones fueron lo suficientemente deliberadas. Especialmente en la base hoy, el número de hombres solo estaba aumentando.

Por lo tanto, cuando el equipo vio el cuello de alguien con marcas rojas, no se sorprendieron mucho. Aunque en sus mentes se preguntaban, con su apariencia, Yan Fei era más adecuado como pasivo. Pero la prueba de hoy era evidencia de lo contrario, quién lo hubiera pensado.

Los lugares de trabajo se habían desplazado de las posiciones originales. Alcanzar el nivel dos había aumentado significativamente la eficiencia de los usuarios de metales. Así que terminaron de construir la cerca interior a mediados del mes pasado y regresaron al cuartel para hacer más equipo. Ahora iban a construir el paso elevado.

Se extendería desde el cuartel de la base interior hasta la pared del medio y fuera de la cerca. ¡Podrían pasar vehículos militares, incluso tanques y otras formas de transporte terrestre!

Este canal no solo se construyó en una puerta, sino también en las otras tres junto con alguna extra. El ejército podría usarlos para transferirse rápidamente. En el futuro, habría expansiones para construir una verdadera carretera.

Dado que el "paso elevado" necesitaba soportar el peso de un tanque y otros vehículos pesados, necesitaría una enorme capacidad de carga. Afortunadamente, en el nivel dos, los tres usuarios de metal y Yan Fei pudieron purificar el metal, por lo que pudieron trabajar de acuerdo con los requisitos.

Por supuesto, Yan Fei había usado los últimos dos días de vacaciones para purificar y reforzar todas las medidas defensivas de metal de acuerdo con el consejo de Luo Xun. Por supuesto, no se olvidó de fortalecer la estructura del edificio, en caso de que se volviera demasiado pesado ... podría convertirse en un desastre.

Varios de los usuarios de metal comenzaron a trabajar juntos y se ocuparon del montón de metal. Purifica las impurezas y fusiona para hacer el metal más duro posible. Yan Fei fue responsable de hacer el marco de metal de acuerdo con los planes de diseño.

La distancia se hizo más y más larga, aparte de él, nadie más en el equipo pudo hacer el trabajo fino y detallado. Esto no era una valla, no había ningún problema, incluso las paredes no eran lisas. Pero si hubiera problemas con el marco de metal, todo el puente podría colapsar. Sería un problema grave si las casas y los peatones resultaran heridos.

Por lo tanto, el trabajo técnico solo podría entregarse a Yan Fei. * Tos * Que casualidad.

Bajo las manos de Yan Fei, el metal se enroscó como un dragón y voló por el aire. Formó formas de acuerdo con los diseños y siguió adelante.

La escena era un espectáculo, el metal parecía un ser vivo en lugar de un material inanimado.

Después de un día de arduo trabajo, obviamente el proyecto no estaba terminado, pero partes del puente estaban conectadas. De acuerdo con su velocidad actual, se estimó que llevaría medio año construir de acuerdo con los requisitos básicos.

Esta fue una buena idea para Yan Fei y los otros usuarios de metal: ¡seguridad en el trabajo! Si todo su trabajo hubiera sido hecho, tendrían que cazar zombis como los otros miembros del equipo.

No es que no quisieran cazar zombis, pero trabajar en un escuadrón versus soldados era bastante diferente. Cuando uno salía con un pelotón, aunque hubiera una crisis, podían escapar en un momento crítico. Pero si salían a una misión del ejército, tenían que seguir las órdenes del superior.

Aunque era su responsabilidad, pero mucha gente estaba en circunstancias desesperadas debido al alboroto de los zombis, el deseo de permanecer en la base era comprensible. Después de todo, uno tenía que proteger su propia casa. Se temía que la base y la gente común fueran sacrificadas para escapar.

Después del ajetreado día, el equipo regresó al cuartel. Luo Xun condujo directamente a la ventana de intercambio de núcleos de cristal.

Cuando salieron, trajeron casi la mitad de los núcleos de nivel dos inutilizables para cambiarlos por un núcleo de primera clase.

Aunque era posible intercambiar en privado, ¿qué fuerzas externas podrían surgir repentinamente con un número tan grande de núcleos?

Ya sabes, Luo Xun no quería intercambiar, docenas o incluso cientos de piezas. ¡Tenía miles de núcleos innecesarios de nivel dos! Esto no podía ser proporcionado por un tercero, por lo que solo podían intercambiar con los militares.

Afortunadamente para la pareja, dado que los equipos de metal obtuvieron el mérito de defender la ciudad el mes pasado, hubo algunos beneficios, como el intercambio de núcleos sin una investigación en profundidad.

Por supuesto, no sacaron todos los núcleos de cristal una vez, solo una parte. El resto se sacaría posteriormente para intercambiar, o para comprar directamente algunos bienes.

Dos mil o más núcleos de nivel dos, algunos fueron reemplazados por otros del mismo nivel pero de diferente tipo, el resto fueron reemplazados por núcleos y puntos de primera clase. Los dos hombres tomaron la bolsa y se alejaron.

Los militares dieron una tasa de cambio de 1: 9, no como la tasa de mercado de 1:10 o 11/12, pero tenían una gran cantidad para cambiar. ¿Cómo podría el mercado absorber la afluencia?

Con los núcleos y puntas de cristal, se dirigieron a otra ventana para canjear unos paneles solares y baterías. La pareja también fue a la ventana semilla para ver los cambios recientes en el inventario. Como no había nada nuevo, no había necesidad de comprar. ¡Salieron de la zona y tomaron un autobús para ir a casa!

El cachorro y el pequeño Ran saludan a los dos hombres en la puerta.

Yu Xinran se había puesto una falda. El clima reciente ha sido cálido, aunque más agradable cuando la lluvia bajó la temperatura.

Luo Xun sonrió y palmeó la cabeza de Puppy. En reacción, ella se reclinó con una expresión feliz.

Xu Mei tomó la bolsa que Luo Xun le entregó y se rió, "¿Intercambiado?"

"Sí, todos intercambiados, la relación fue mejor de lo esperado 1: 9".

La habilidad de arena de Yu Xinran era extremadamente rara. Habían salido y luchado contra tantos zombis, especialmente los de nivel dos, pero solo encontraron dos núcleos de arena, incluso menos que la cantidad de núcleos de metal de Yan Fei.

Originalmente, Luo Xun esperaba que la proporción alcanzara 1: 8, si es que sería menor de lo que encontrarían otras partes con las que comerciar, aunque eso estaba sujeto a cambios.

"¡No es de extrañar que haya tantos!" Song Lingling sonrió a los dos hombres.

"Cuando regresamos, vimos gente construyendo casas". La pareja había visto materiales para construir chozas improvisadas.

Ahora había algunas casas vacías en la base para llenar, pero también había personas extremadamente autoritarias que expulsaban a otras que vivían cerca de ellas. Aunque había personas en la base responsables de mantener el orden público, pero si uno no tenía suficiente para alquilar ... uno tendría que encontrar su propio camino. La base solo distribuyó viviendas a quienes ingresaran a la base por primera vez.

"¡Sí, hay un techo en el edificio de siete pisos de al lado!" Xu Mei guardó los núcleos y señaló hacia un lado.

"Cuando fuimos de compras al mediodía, vimos a alguien arrojado fuera de la casa y sus pertenencias arrojadas por la ventana". Song Lingling negó con la cabeza, el mundo ahora seguía las reglas de la jungla.

Aquellos sin poder o habilidad no podrían tener una buena vida incluso en la base.

Fuera de la base, los zombis corrían como locos, en la base era similar con la intimidación. Era algo que todo el mundo tenía que afrontar. Como una persona común sin una habilidad, si uno no podía encontrar un muslo grande para abrazar, la única forma de vivir una vida mejor era cultivar en silencio, vivir de manera discreta como Luo Xun lo había hecho en su sótano.

"¡También escuché que los sótanos del vecindario se habían dividido!"

Al escuchar las palabras "sótano", los ojos de Luo Xun tenían un rastro de ... ¿expectativa?

Sí, tenía curiosidad por saber quién viviría en el sótano. Estaba en la misma zona, pero no tenía por qué tocar, solo podía prestar atención al pasar.

Los dos hombres llevaron al cachorro a casa y comenzaron a preparar la cena.

Hubo buenas noticias en la casa de Luo Xun, ¡los pimientos que había plantado antes del apocalipsis finalmente estaban listos para ser cosechados!

Aunque como había miedo a la mutación, solo comieron un poco. Luo Xun sintió que su corazón se calentaba mientras miraba los pequeños pimientos verdes y rojos.

Su casa tenía muchos pimientos secos y en escabeche, que se habían comprado antes del apocalipsis, pero no pudo resistir su afición por los chiles frescos.

Luo Xun disfrutó comiendo comida picante, incluso durante su última vida, aunque eso fue más porque había muy pocas verduras y el sabor picante iba bien con el arroz. Pero sus gustos no habían cambiado, por lo que no podía soportar cuando se podían comer los pimientos.

"¡Hoy cocinaré un plato con pimiento verde!" Luo Xun se arremangó y fue al refrigerador. Recordó que había dejado un trozo de carne.

Yan Fei sonrió mientras Luo Xun se dirigía directamente al congelador. Sacó algunas bolsas de cristal de su mochila.

Los pimientos verdes de Luo Xun no estaban completamente desarrollados, la verdura no era grande y no sería picante. Aunque no habría picante, poder comer pimiento verde fresco todavía era emocionante. Para celebrar este maravilloso día, Luo Xun tomó un poco de pimienta seca al sol de un frasco, ¡le agregaría un poco de sabor picante cuando se tira!

Yan Fei se sentó en silencio a la mesa mirando entre las verduras rojas y verdes y los ojos brillantes de Luo Xun. Sabía que cuando Luo Xun cocinaba, le gustaba agregar varios tipos de pimienta para darle sabor. El plato de hoy de pimiento verde y carne de chile podría desafiar el paladar de alguien.

Afortunadamente, Yan Fei no le tenía miedo a las especias, por lo que el plato no fue un problema. Estaba acostumbrado a la salsa picante, los pimientos en escabeche, el chile seco y otras cosas.

El único problema era ...

Echó un vistazo por debajo de la cintura de Luo Xun, comer demasiada comida picante haría que besar fuera incómodo. ¿Realmente quería comer tanto?

Luo Xun no recibió los pensamientos de Yan Fei mientras agarraba algunos trozos de pimiento verde con sus palillos. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comí pimiento verde fresco? Desafortunadamente no es lo suficientemente picante, pero los otros pimientos no han terminado de crecer y no puedo comprar carne ..."

Yan Fei sonrió y agregó algo de comida a su plato antes de mencionar. "No cambié demasiados núcleos de metal hoy. Buscaré más en la calle después del trabajo".

Los núcleos de cristales metálicos no eran muy numerosos, aunque los militares tenían algunos, este tipo de núcleos se le dio al equipo. No había muchos en las ventanas de redención.

Algunos otros en el equipo también habían absorbido algunos núcleos de nivel dos; parecía que los núcleos de nivel dos tenían diez veces la cantidad de energía que un cristal de nivel uno, pero es posible que no pudieran depender únicamente de uno u otro. Yan Fei preferiría reemplazar algunos y regresar a casa para absorber.

"Está bien, mira lo que hay en la calle". Luo Xun asintió, no había salido durante mucho tiempo.

Todos los días salían a trabajar, con solo unas pocas horas para deambular. Eso sí, después del apocalipsis las compras pudieron tener varios encuentros, los ladrones y carteristas fueron más desenfrenados.

Por supuesto, si se encontraba al ladrón, el ladrón era asesinado o entregado a otra parte para que se ocupara de él.

Aunque no había mucho ruido, especialmente en público, ya que en su mayoría eran personas que buscaban una manera de desahogarse. Pero si un lado corrió y el otro persiguió a una zona desierta ... quién sabía lo que podría pasar.

Afortunadamente, Luo Xun y Yan Fei tenían fuerza, siempre que tuvieran cuidado de no encontrar situaciones peligrosas.

Después de una discusión, las dos personas comieron. Aunque la casa tenía vegetales de hojas verdes, había pasado mucho tiempo desde que la pareja había comido alimentos normales. Incluso Yan Fei estaba muy satisfecho y comió más arroz de lo habitual.

En cuanto a Luo Xun ... de todos modos Yan Fei fue a la cocina a lavar los platos mientras Luo Xun se inclinaba en el sofá y se frotaba la barriga.

El cachorro comió un trozo de pimiento verde de Luo Xun, era salado y picante. Tenía un sabor un poco extraño, pero el sabor estaba bien para un perro al que le gusta comer verduras. Después de probar, Puppy saltó al sofá, se subió a Luo Xun y le lamió la cara.

Por desgracia, Luo Xun había comido demasiado, el pequeño cachorro se había convertido en un perro grande. Ese peso ... Luo Xun se atragantó y empujó al perro. Puppy casi fue empujado del sofá por completo.

Hubo algo de movimiento en el pasillo y habla débil. Luo Xun se sintió perezoso y no se movió para abrir la puerta. Li Tie y sus amigos vieron que nadie iba y venía directamente a casa para cenar. Vuelven a llamar a las siete u ocho de la mañana.

Capítulo 103

En ese momento, Zhang Yi regresó con un mensaje. "Se ha puesto en uso un nuevo instrumento de investigación en la base".

Le sonrió extrañamente a Luo Xun. "Un instrumento para comprobar si el cuerpo humano ha sido infectado con el virus zombi. No rompe la piel, solo necesita contacto para comprobarlo. Incluso puede averiguar si la ropa tiene el virus zombi. Tuvimos mala suerte cuando volvimos, recién comencé a usarlo hace unos días ". Extendió las manos con expresión de desprecio.

¿No se dio cuenta de que estaba incluido entre los que tuvieron la mala suerte de no tener esta comodidad? ¿Por qué estaba tan feliz?

Luo Xun guardó silencio y miró con incomparable simpatía a Wang Duo, quien se negó a estar a más de tres pasos de Zhang Yi. Ambos tenían expresiones felices, la gente no podía soportar mirarlos por varias razones.

Todos sabían que la base estaba investigando métodos más simples y convenientes para detectar el virus. Técnicamente eran compañeros, pero al final, ¿qué se podía investigar? ¿Habría algún efecto? Como cirujano, Zhang Yi preguntó sobre la situación, pero la información más específica tendría que esperar hasta la publicación oficial.

Zhang Yi luego dejó caer otro mensaje. "¿Qué más? Se ha hecho equipo para identificar habilidades y el ejército está en medio de las pruebas. Una vez que no hay errores, se puede poner en uso". Él sonrió levemente. "Solo un bocado, me temo que pasará un tiempo antes de la operación".

"¿Por qué?" He Qiankun estaba desconcertado. "¿No es mucho más práctico otro método de prueba? ¿Por qué hacerlo?"

"Escuché que quieren revisar a todos en el ejército una vez. Después de todo, algunas habilidades son diferentes. Una persona con la habilidad puede que nunca se dé cuenta hasta que se cumplan ciertas circunstancias". Una mueca apareció en el rostro de Zhang Yi. "Los resultados de la prueba podrían usarse para crear diferentes tipos de tarjetas de identidad, nuevas reglas de equipo, requisitos de misión, etc."

Se quedó atrás de manera significativa, pero el grupo todavía tenía expresiones confusas. Finalmente le preguntó a Luo Xun, "Capitán, ¿qué piensa?"

Luo Xun se quedó en silencio por un tiempo. "Inspeccionar todo el brazo para reclutar talento es normal. Primero, quieren obtener algunos resultados decentes. En cuanto a los forasteros ... creo que los equipos del futuro podrían convertirse en fuerzas poderosas en la base. Incluso ahora, algunas de las principales figuras están trabajando en creando equipos personalizados de usuarios avanzados. Por lo tanto, el instrumento se pospondría por un tiempo, esperando hasta que estén abiertos al público ".

En su última vida, no se había rendido ni lo había intentado una vez, pero la gente corriente era gente corriente, no había habido ningún milagro. Así que finalmente se rindió y se quedó en la base para cultivar. La mayoría de los escuadrones de las grandes potencias tenían más tarde antecedentes militares o tenían el poder de apoyar el desarrollo y la logística.

Li Tie y algunos otros todavía no entendían el significado de este asunto. A las dos mujeres tampoco les importaba, no importaba la gente que viniera, se quedaban en la escuadra. Si Luo Xun decidía agregar a alguien, siempre que la otra parte fuera sincera, estarían de acuerdo. De cualquier manera, harían lo mismo que antes, sin necesidad de cambios.

Li Tie y los otros estudiantes estaban muy interesados ​​en el instrumento que podía revelar habilidades. En sus propias palabras, "¿Existe la posibilidad de encontrar una habilidad? ¿Entran en juego los núcleos de cristal?"

Luo Xun amablemente no estalló su burbuja: la gran mayoría de los poderes se habían revelado desde el principio. Solo unos pocos, no encontraron de inmediato su capacidad en circunstancias específicas. El instrumento solo revelaría algunas habilidades raras.

Pero no les dijo a los niños que el cielo no tenía hadas, o que santa no era real. Sería un hecho muy cruel para los niños ingenuos, dejarlos soñar temporalmente durante unos días.

Li Tie y compañía discutieron si tenían que esperar hasta mañana para preguntar sobre el trabajo y ver si podían unirse a la investigación. Luo Xun aplaudió y llamó la atención de todos.

"Con respecto a este asunto, es probable que otros en la base tomen medidas, como anexar temporalmente equipos más pequeños a otros más grandes. Si hay tal evento, ¿qué crees que deberíamos hacer si alguien corteja a nuestro equipo?"

Xu Mei levantó la mano mientras Song Lingling se encogía de hombros. "Nosotros y el pequeño Ran escucharemos al capitán. Si decide fusionarse o expandir el equipo, no tenemos ningún problema excepto uno: si alguien tiene malas intenciones hacia nosotras, las mujeres ..."

Sus palabras se fueron apagando pero el mensaje fue claro. Luo Xun asintió. "Puede estar seguro de que no sucederá tal cosa, ya sean miembros del equipo o forasteros. Si alguien quiere intimidarlo, no lo dejaremos escapar".

"¡Claro! Si alguien se atreve a intimidarte, ¡tendrá que pasarnos primero!" Han Li aprovechó la oportunidad para hacer una promesa.

Li Tie y Wu Xin murmuraron. "¿Vamos a empujarlo al frente?"

Wu Xin asintió. "Bien, este tipo es peligroso, destrúyelo primero!"

Entonces los tres no habían crecido, los estudiantes universitarios con el coeficiente intelectual de los niños comenzaron una feroz guerra a tres bandas.

Zhang Yi miró a los tres estudiantes antes de mirar a Luo Xun. "No estoy interesado en unir otras fuerzas, o que se unan nuevas personas a menos que la nueva persona apruebe mi prueba".

Zhang Yi hizo una salida, Li Tie y el ruidoso trío no se dieron cuenta. Wang Duo siguió a su querida reina a casa.

Li Tie tosió y luego habló con Luo Xun. "Escucharemos al capitán ... por supuesto, si entra gente nueva ... deberíamos tener un sistema de evaluación ..."

Su equipo acababa de construirse, pero cada miembro había contribuido y estaba listo para mantener el equipo de por vida.

Los cinco tenían menos responsabilidades debido a sus horas de trabajo pero cada vez que regresaban ayudaban con las cosechas. Si las verduras estaban maduras, se levantaban temprano para recogerlas frescas. Trabajar junto con las mujeres y nunca eludir su trabajo.

Los dos pisos se dividieron en cuatro grupos, pero todos eran familiares y amigos cercanos. Aunque había una línea entre uno y otro que no se podía tachar sin tener en cuenta. Por lo tanto, no querían unirse a ninguna "gran fuerza" poderosa, ni tampoco querían que se uniera gente ingrata.

Las palabras de Li Tie fueron repetidas por los demás. No tenían grandes ambiciones: los días eran buenos actualmente, trabajando en un trabajo, en la agricultura, cuidando a un niño con risas despreocupadas, compartiendo novelas, etc. Al final del mes, todos dejarían la base y recolectarían núcleos de cristal. Este tipo de días eran monótonos, pero a la vez prácticos y estables.

Al escuchar las opiniones del estudiante, el corazón de Luo Xun se calentó y miró a Yan Fei. Aunque podía adivinar los pensamientos de la otra parte, no habían discutido el asunto en absoluto.

Yan Fei miró hacia atrás y se rió. "Si nos refugiamos con otras fuerzas, incluidas las fuerzas armadas, debemos obedecer sus reglas. Incluso si no dividen el equipo, asignarían tareas con regularidad. Además, nuestro equipo no se ajusta a un modelo de escuadrón típico, por lo que Personalmente recomiendo no unir fuerzas ". Se volvió hacia Luo Xun. "Sobre los recién llegados ... creo que ya hemos hablado de esto antes".

Sí, quedó claro durante el incidente con las dos estudiantes universitarias que habían vivido con Xu Mei en el piso 15. No solo ellos dos, la actitud de Zhang Yi era clara, era más exclusivo que el grupo de estudiantes. Xu Mei se unió al escuadrón Otaku debido a su fuerza, esfuerzo y perseverancia que hicieron que los demás estuvieran de acuerdo.

Luo Xun vio a Li Tie y los demás respirar aliviados antes de dirigirse al equipo. "Personalmente, no tengo ningún interés en unirme o fusionarme con otros equipos. Incluso si algún día ya no podremos recolectar núcleos de cristal fuera de la base, aún podemos tener una buena vida en la base si trabajamos duro. Estoy seguro de que ¿todos estan de acuerdo?"

La multitud asintió mientras Luo Xun continuaba. "Ya que estamos hablando de este asunto, nuestro equipo seguirá estas reglas: no se una a ninguna fuerza, a menos que las circunstancias sean forzadas, no busque zombies con otros equipos, no haga que nadie nuevo se una. Si es necesario, tendremos gente nueva unirse después de la investigación y el acuerdo. Por último, no dañar los intereses comunes de nadie, si el escuadrón se daña, el perpetrador será expulsado. Agradable y simple ".

Las nuevas reglas de Luo Xun eran simples y estaban en el interés de todos y mantenían el estilo de este extraño equipo.

Posteriormente, el equipo expresó inmediatamente su apoyo. Solo querían vivir bien durante el apocalipsis.

Al día siguiente, el Capitán Guo le dijo a Luo Xun que los investigadores habían terminado las pruebas y que se había puesto en uso el detector de virus zombies. En cuanto al instrumento que verificaba las habilidades, dijo que la primera ola no sería para todos. El equipo de metal tendría una inspección en los próximos días. Después de todo, aunque las probabilidades eran bajas, había un precedente para que aquellos aprendieran que tenían una habilidad.

El equipo tenía algo de curiosidad, aunque tenían pocas esperanzas de tener de repente una habilidad, tenían curiosidad por saber cómo el instrumento detectaría la presencia de habilidades. Por supuesto, se daría prioridad a las fuerzas de combate. El equipo de metal era parte de la logística, eran más bajos que las fuerzas de combate pero más altos que otros equipos.

Después del día de trabajo, la pareja condujo de regreso a casa y cerró el auto. Salieron del barrio con una bolsa de núcleos y algunos puntos. Saludaron a Xu Mei por la mañana y dijeron que estaban de compras, por lo que el cachorro se quedaría con ellos por un tiempo.

Sin embargo, aunque el cachorro estaba feliz de correr y chocar con los estantes en 1603. Pero en el abrazo de Yu Xinran, mostró inteligencia y calma. Los dos jugarían felizmente, pero si Yu Xinran hacía algo peligroso, Puppy la detendría inteligentemente.

Por ejemplo, Yu Xinran corrió para tirar de un cargador solo para que el cachorro le mordiera la manga. Cuando Xu Mei y Song Lingling trataron mucho mejor al cachorro.

La calle seguía animada, había muchos coches privados a ambos lados de la calle. Además, debido al clima más cálido, algunas personas que estaban insatisfechas con la distribución en el hogar base en realidad vivían en sus autos. Querían alquilar una casa entera en lugar de compartirla con un grupo de desconocidos.

Correcto, algunas de las casas regulares fueron renovadas por los militares para convertirlas en colegios como dormitorios. En una suite de dos dormitorios, incluso en la habitación más pequeña caben dos literas y cuatro personas apiñadas en el interior, sin mencionar las salas de estar más grandes.

No era inusual que las personas fueran expulsadas o se fueran. La gestión de la base tenía muy poca mano de obra, no había tiempo para la recopilación de datos, solo para confirmar que se habían llevado a cabo las cosas. Así que, una vez más, aparecieron edificios temporales en los bordes de las carreteras.

Sin experiencia previa, las personas nuevas en la base no sabían que la base suroeste tenía un brote de virus interno. Las personas que lo sabían vivían a salvo en la base exterior, pero nadie se lo recordaría a los recién llegados, ya que sería inútil. Se irían si quisieran.

Los dos fueron de compras y buscaron personas que vendieran cristales. Ciertamente, esos puestos estaban presentes, pero los que querían hacerlo necesitaban buena vista.

Por ejemplo, vieron una cabina con algunos núcleos de nivel dos, aunque no había núcleos de metal, uno de ellos parecía ser un tipo de arena para Yu Xinran. La otra parte dijo que no sabían qué poder era, pero tenían bastantes cristales. Solo sacaba una pieza, si querían comprar tenían que visitar su local.

Luo Xun miró hacia arriba y le dio a Yan Fei una mirada. Señaló el núcleo de arena. "Solo este, ¿quieres intercambiar?"

El hombre se quedó paralizado con una expresión enredada, luego echó un vistazo a su abultada bolsa. "15 núcleos de primera clase, o núcleos de cristal terrestre con 5 núcleos de primera clase".

Luo Xun se enderezó de inmediato y tiró del brazo de Yan Fei. "Segunda clase para dos, sin core level, olvídate". Lanzó una mirada, la expresión del otro hombre no estaba dispuesta, así que tiró de Yan Fei.

Pescando a un precio alto, contradijo sus palabras anteriores y todavía quería aumentar el precio. ¿Eran los dos grandes ovejas gordas?

Las habilidades de tierra, fuego, trueno y agua ahora eran más populares en la base. La mayoría de los usuarios de habilidades terrestres trabajaban con los militares, que generalmente tenían cuotas de núcleos. Naturalmente, no le importó gastar algo de dinero para mejorar su fuerza. Aunque tenían un número limitado de puntos, tenían estabilidad. Los usuarios de la Tierra siempre habían sido populares en la base.

Los usuarios de la capacidad del agua no eran bien conocidos al principio, pero una vez que la gente supo que el agua estaba contaminada. El estado de los usuarios del agua creció cuando la gente se dio cuenta de que podía regar con agua limpia. Hoy en día, ¿cuál no tenía pocos usuarios de agua? Incluso los militares estaban comenzando a reclutarlos, como resultado el valor de los núcleos aumentó.

El fuego y los rayos eran populares como poder de ataque letal, por lo que el valor de los núcleos se mantuvo constante. ¿Cambiar los populares cristales de tierra por un núcleo desconocido, pero también aumentar el precio? A pesar de que los núcleos de arena eran raros, ¿cuánta diferencia tendría el hecho de que Yu Xinran tuviera un solo núcleo?

El hombre no llamó a la pareja. Después de todo, sintió que el cristal en su mano era muy raro, nunca antes visto. Esperaría a alguien dispuesto a pagar el alto precio y si el tonto volvía con él ...

Yan Fei siguió a Luo Xun unos pasos antes de susurrar. "¿Esa persona estaba pescando?"

Luo Xun sonrió. "¿Podrías decir?" Echó un vistazo a los puestos de la carretera. "No tienen otros bienes, solo tratan de engañar a la gente para que ingrese en áreas con aliados y luego noquear a la gente o incluso matarla".

Este tipo de cosas no era común, pero la gente inevitablemente pensaría en tales métodos. Aunque Yan Fei había adivinado, escuchar las tranquilas palabras de Luo Xun le hizo temer que había visto este tipo de cosas en sus "sueños".

Yan Fei luego tuvo un pensamiento incómodo. "¿Parecemos tontos?"

Luo Xun frunció el ceño y miró. "Vea lo limpia que está su ropa. La piel, las manos y el cuerpo se ven saludables, sin signos de dificultad alguna ..."

Si Yan Fei no hubiera estado usando una máscara en ese momento, el hombre afuera lo habría tratado como a un pequeño conejo. ¡Incluso si no podían ver su apariencia, su limpieza mientras compraba escondía el hecho de que era un poderoso usuario de habilidades!

Yan Fei también levantó una ceja, agarró la muñeca de Luo Xun y le susurró al oído. "Es lo mismo para ti, no olvides que ambos fuimos vistos como tontos".

Bien, Luo Xun no llevaba una máscara, se podía decir por su complexión que no había sufrido en el apocalipsis. No tenía un rostro cetrino lleno de pena o vergüenza. En su vida pasada, sus manos estaban llenas de callos y secas porque no estaba dispuesto a desperdiciar agua. El único aspecto positivo que vale la pena mencionar es que su piel estaba súper pálida ya que se quedó en el sótano sin contacto con el sol.

Los dos se burlaban el uno del otro mientras deambulaban por el mercado. Finalmente encontraron algunos núcleos de metal y el cristal de arena que estaban buscando en la mesa de un escuadrón más grande. Intercambiaron algunos núcleos de nivel dos con el precio de 1:11 para traer de vuelta algunos núcleos de primera clase.

La persona con la que comerciaron notó que estaban bombardeando bastantes núcleos de nivel dos. Quería asegurarlos como un cliente a largo plazo. Comenzó a conversar después de la transacción. "Quería preguntar, pero si es un inconveniente, dígalo. ¿Qué tipo de cristal intercambiaron ustedes dos?"

Su equipo a menudo tenía gente recolectando suministros, pero también cazando zombis en busca de núcleos. Inevitablemente se encontrarían con algunos que no reconocieron. Sería más conveniente para ellos hacer negocios si supieran el tipo de elemento.

Esto no necesitaba mantenerse en secreto, porque los niveles de energía eran iguales. Sostener núcleos de un elemento diferente a tu habilidad era inútil. Si el precio era demasiado alto, una persona adecuada no podía comprarlo para absorberlo, mientras que el propietario solo podía retenerlo.

Por lo tanto, Yan Fei, naturalmente, le dijo a la persona. "Arena, puede convertir la tierra en arena".

Los ojos del hombre se iluminaron con la respuesta. "¡Ah! ¡Este es un buen poder para aquellos que cazan zombis!"

Aquellos que eran poderosos y tenían experiencia en combate entendieron inmediatamente el uso de esta habilidad. Los padres de Yu Xinran eran diferentes, al igual que el ex novio de Xu Mei que vendió a la niña.

El hombre miró a la pareja con envidia. No es de extrañar que la pareja solo sacara núcleos de nivel dos, pareciera que su equipo era muy fuerte e incluso tenía una habilidad tan única.

Capítulo 104

Después de cerrar el trato, Luo Xun y la otra persona intercambiaron números de teléfono. El vendedor dijo que se pondrían en contacto con la pareja cuando tuvieran núcleos de nivel dos. Si Luo Xun tenía núcleos que necesitaba, también podrían ser contactados y vendidos al precio de mercado.

Después de intercambiar algunos de sus núcleos de cristal, regresaron a su vecindario y regresaron a casa. Se encontraron con dos personas, una que la pareja había visto, con la que Luo Xun estaba más familiarizado: la persona en su última vida que casi se había convertido en una amiga muy cercana cuando llegaron a la base.

Ver a los dos hombres acercarse ... ¿también vivían en el mismo barrio?

El mundo era realmente pequeño.

El otro lado ya había visto a Luo Xun y Yan Fei. Aunque Yan Fei llevaba una máscara facial, Luo Xun no se había cubierto. Por lo tanto, los recuerdos de ese día de las dos personas surgieron.

Los dos se acercaron rápidamente y saludaron a Luo Xun. "¡Qué casualidad! ¿Tú también vives por aquí? No te hemos agradecido tu ayuda ese día."

Las personas que llegaron a la base por primera vez y las personas que salieron de la base para trabajar no fueron procesadas de la misma manera. El tiempo de observación no era el mismo, por no mencionar otras cosas como el registro, la asignación de vivienda temporal y la tarjeta de identificación, etc. Ya era tarde cuando los recién llegados ingresaron a la base, por lo que era imposible que ellos y Luo Xun se encontraran.

Luo Xun asintió, un poco incómodo por la atención. Su corazón se tranquilizó hacia la persona a quien apenas podía recordar de su vida pasada. Al mismo tiempo, Yan Fei tomó su mano en silencio.

Yan Fei vio que su amante y esa otra persona no tenían una relación "amorosa", pero como había algunos malos recuerdos de sus sueños ... Era la obligación de Yan Fei como su amante apaciguar los sentimientos de Luo Xun.

Efectivamente, una sonrisa volvió a la cara de Luo Xun. "Nosotros también vivimos en este vecindario, no pensé que te enviarían aquí también. ¿La gente que estaba contigo consiguió una vivienda digna?"

La persona se tocó la nuca avergonzada con una sonrisa tímida. "Todos tienen un lugar para vivir, pero solo nosotros dos estamos aquí ...", señaló. "Queríamos vivir en una casa separada. Escuché que nadie quería vivir en un sótano, así que lo conseguimos barato. ¡Dos personas por todo un sótano!"

Aunque el lugar no era grande, solo una habitación grande con menos servicios públicos, ¡pero solo tener dos personas era mejor que amontonarse con un grupo!

Luo Xun se sorprendió. "¿¡Sótano!?"

El rostro del hombre se volvió más avergonzado mientras asentía con la cabeza. "Ah ... que ... los dos elegimos la habitación porque queríamos vivir solos. Los demás no estaban tan dispuestos a vivir bajo tierra. La base tenía tratos de vivienda, así que mucha gente quiere vivir en pisos superiores con buenas Encendiendo..."

"¿En qué edificio del sótano estás viviendo?" Luo Xun sintió que su voz flaqueaba. Escuchó una respuesta impactante.

"El tercer edificio en la esquina este".

El sótano del tercer edificio en la esquina este, la casa de Luo Xun durante una década durante su vida pasada. No esperaba que en esta vida, las personas de su pasado vivirían juntas allí. La diferencia era que Luo Xun había estado solo, mientras que ahora tenía un compañero a su lado.

Mientras Luo Xun estaba sorprendido y aturdido, Yan Fei dio un paso adelante y preguntó en un tono suave. "Ustedes dos son ..." Él le dio a la pareja una mirada ambigua.

Los dos jóvenes se miraron. Un hombre era tímido pero abrazó el hombro de su compañero. "Nosotros ... vivimos juntos ... Acordamos hacerlo si no encontrábamos un compañero al escapar".

Esta situación fue la misma que en su vida pasada. Luo Xun se sintió en conflicto mientras veía a la pareja hablar con Yan Fei. Se despidieron mientras la pareja se dirigía hacia el animado mercado.

Una mano cálida apareció en su hombro izquierdo, abrazando a Luo Xun. Luo Xun levantó la cabeza y miró a los ojos gentiles y pensativos.

"Vamos, vamos a casa".

Tenía un hogar y un amante que estaba dispuesto a vivir con él. Esto no era como su vida pasada, donde soportó la soledad sin nadie con quien hablar. Tenía un verdadero hogar, compañeros de equipo y amor. No la actitud ambigua de "vivir juntos si no puedes encontrar a alguien", sino dos personas enamoradas que viven juntas.

Yan Fei miró los ojos de Luo Xun que pasaron de un poco confundidos a brillantes. Luego escuchó palabras que derritieron su corazón.

"Yan Fei, te amo".

La pareja disfrutó de su amor, queriendo vivir juntos para siempre, para nunca dejar que el sentimiento se extinguiera.

La garganta de Yan Fei se balanceó, agarró el hombro de Luo Xun, sus ojos ardían mientras se dirigían hacia su edificio. Una vez que regresaran a casa ... demostraría cuánto amaba a Luo Xun a través de sus acciones.

Independientemente del tipo de relación que esos dos tuvieran con Luo Xun en su "sueño", Yan Fei no estaba listo para fisgonear. Solo había preguntado porque la expresión de su amante se había torcido. Ahora, Yan Fei recibió una sorpresa inesperada.

Por supuesto, Yan Fei sabía que Luo Xun lo amaba, pero no confiaba en la profundidad de esa emoción. Ahora su amante, obviamente, se estaba acercando a él. Para Yan Fei, que nunca había encontrado el "amor verdadero", este era el mejor regalo en este mundo desesperado.

Ya sea por la calidez de la familia, la confianza entre socios o el amor entre amantes, todas estas cosas preciosas le fueron entregadas por Luo Xun.

A la mañana siguiente, Luo Xun se fue a trabajar con el cabello enredado, cubierto de "fresas". El Capitán Guo también notó que sus piernas parecían ...

El capitán le guiñó un ojo burlonamente a Yan Fei. "¿Lo dejaste venir a trabajar así? Déjalo que regrese y descanse primero".

Luo Xun miró al Capitán Guo con un ojo, su mano derecha alcanzó la ballesta en su mochila. El Capitán Guo retrocedió unos pasos, ¡solo estaba bromeando!

Las personas que trabajaban con él todos los días tenían muy claro qué tan precisa era su ballesta. Incluso si fuera una broma, si Luo Xun tomara medidas, ¡definitivamente perderían la mitad de su vida!

Yan Fei sonrió y palmeó el brazo de Luo Xun. "Descansa bien." Antes de empezar a trabajar.

Había tratado de persuadir a Luo Xun de que descansara en casa por la mañana, pero fue rechazado con una expresión oscura. ¡Que broma! ¡No poder trabajar debido a una noche de ejercicio que sucedió una vez fue suficiente! ¡Se negó a que sucediera dos veces!

Luo Xun se sintió en conflicto mientras se sentaba. Afortunadamente, los otros miembros del equipo solo le dieron una mirada como máximo. Nadie se atrevió a decir nada más que el Capitán.

Luo Xun se había adaptado a su condición física actual, pero todavía se aferraba al trabajo "enfermo". Deje que Yan Fei reflexione sobre su comportamiento loco ayer, la próxima vez que no haría este tipo de cosas cuando tuvieran trabajo al día siguiente.

Ser feroz estaba bien durante las vacaciones, el resto del tiempo su vida nocturna debía ser gastada de una manera más moderada ...

La mañana del tercer día, Luo Xun acababa de llevar comida a la cantina cuando escucharon vítores por las buenas noticias. ¡Hoy era su turno de probar sus habilidades!

Toda la gente estaba muy emocionada a pesar de las pocas posibilidades. Una vez que se completaron las dos pruebas, aquellos con habilidades recibieron nuevas tarjetas de identidad. Se detectaron muchos soldados que pensaban que no tenían capacidad, no habían utilizado el método adecuado para su poder. Hoy era el turno de todos, por lo que estaban naturalmente emocionados.

El equipo siguió inmediatamente al Capitán Guo a una habitación ruidosa en el cuartel después de un período de espera.

El cuartel se había cambiado, los gruesos muros se habían convertido en salas de defensa y otros usos. Los soldados que originalmente vivían en el interior habían sido trasladados a varias casas nuevas diferentes.

La parte central de la estructura era el edificio principal de oficinas, además había una variedad de edificios, tanto grandes como pequeños con diversas funciones.

¡Los muros alrededor de la fortaleza tenían suficiente espacio para vivir y los muros eran más gruesos que los exteriores! Los miembros de la infantería corrían vueltas. Había pequeños huecos dedicados al rodaje y al reconocimiento. Parecía rígido y alto.

Entraron en un edificio de tamaño decente que probablemente había sido reparado. Los departamentos originales de intercambio, núcleos de cristal y distribución se habían trasladado a diferentes pisos y salas.

La mayoría de los edificios tenían alrededor de cuatro pisos de altura. Luo Xun siguió al Capitán Guo por cuatro tramos de escaleras.

Entraron en una habitación con un instrumento que se parecía al equipo de detección del aeropuerto. Pero esta cosa era redonda y tenía pilares a su alrededor. La gente se paraba en la plataforma y era escaneada de arriba a abajo. El escaneo terminó una vez que el dispositivo en forma de anillo terminó de moverse.

La velocidad del dispositivo era algo lenta, afortunadamente había un total de tres instrumentos en la sala.

Los cuatro usuarios de metal fueron primero, efectivamente cuando los instrumentos escanearon sus cuerpos, la pantalla mostró inmediatamente una luz plateada, que representa el metal junto con algunos efectos de sonido.

Luo Xun suspiró aliviado cuando la pantalla de la habilidad de Yan Fei fue la misma que la de los otros usuarios de metal en el equipo.

La habilidad mutada de Yan Fei solo era conocida por el escuadrón Otaku. Parecía que el instrumento solo reconocía el poder de Yan Fei como una habilidad de tipo metálico.

Después de que se examinaron los cuatro usuarios de habilidades (ya sabían sobre sus poderes), fueron a una ventana para cambiar su tarjeta de identidad.

La nueva tarjeta de identidad difiere entre personas. El color del borde correspondía al elemento de poder, por lo que el metal era naturalmente gris plateado. Había un pequeño "2" en la esquina superior derecha para el nivel de potencia, la parte superior izquierda tenía el equipo militar y otra información. El del medio tenía el número de identificación con códigos de barras en la parte inferior. Sí, un código de barras, con esto existía la ilusión de que el portador era una pieza de carga.

Luo Xun miró con curiosidad la nueva tarjeta de identidad de Yan Fei y le preguntó al Capitán Guo: "¿No dijiste que la base actualizaría la tarjeta de identidad original? ¿Cómo se imprimió?" Luo Xun señaló la esquina superior izquierda donde estaba impresa la información de propiedad militar.

El Capitán Guo negó con la cabeza y dijo que no lo sabía. "¿Podría ser la vivienda?"

¿Cómo es posible? Esta cosa ni siquiera tenía su propio nombre impreso para su protección. Si la dirección de su casa estuviera impresa en esto ... ¡Dios sabía lo que podría pasar!

Yan Fei tenía más curiosidad por otra cosa. "Capitán, ¿por qué no lo comprueba?"

El Capitán Guo se había quedado al final del equipo después de abrir la puerta. ¿Quería ser el último en un debut brillante?

La expresión del Capitán Guo se torció en algo ilegible. "Yo ... lo probé la primera noche ... tos, aunque la gente común puede tener habilidades, la posibilidad es demasiado baja ..."

No había terminado cuando el instrumento de repente comenzó a sonar.

La gente se apresuró hacia el instrumento. Un soldado estaba pálido y miró su cabeza - ¡verde! ¡Estaba verde!

"¡Tipo de planta, nivel uno!" El técnico a cargo del dispositivo reveló inmediatamente el elemento y el nivel del soldado, lo que provocó que la sala estallara en vítores.

¡Un usuario de habilidad! ¡Efectivamente, había personas que no habían descubierto sus habilidades!

La cara del soldado cambió de blanco a rojo, luego lloró mientras corría hacia el Capitán Guo. "Wah, equipo ... capitán ... wah, yo ..."

El Capitán Guo sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro. "¡Muy bien, digno de los soldados que mando! Ve allí y cambia cartas ..."

Cuando el chico se fue, continuó con una mirada algo distorsionada. "Las probabilidades son demasiado bajas, sabes el día que fui ..."

* Ring, ring * El dispositivo empezó a sonar una vez más.

"¡Tipo de espíritu! ¡Nivel uno!"

Luo Xun miró al Capitán Guo con simpatía. El capitán lo intentó de nuevo. "Lo sé, pequeñas probabilidades ..."

* Anillo, anillo *

"¡Es otro tipo de planta!"

Para cuando fue el turno de Luo Xun, el Capitán Guo estaba rechinando los dientes ...

Luo Xun subió con calma. Su máquina no se encendió de principio a fin. Pero tenía claro su resultado, era un hombre normal. ¿Un hombre corriente que no viviría bien en el apocalipsis?

Al ver a un "camarada" regresar, el Capitán Guo se rió y le dio una fuerte palmada en el hombro. "Ah, no te preocupes por eso, pequeño Luo, probabilidades bajas, probabilidades bajas ~"

Luo Xun enarcó una ceja y abrazó a Yan Fei. "Sé que es sólo una pequeña posibilidad, también sabía que no tenía ninguna habilidad". Le sonrió a su amante. "Es suficiente que Yan Fei tenga una habilidad".

El Capitán Guo sintió dolor en las costillas, como si lo hubieran golpeado con un puñetazo directo.

Yan Fei ignoró el comportamiento del Capitán Guo y le devolvió la sonrisa a Luo Xun. "Ten la seguridad de que lo que es mío también es tuyo".

"¡Agapornis desvergonzados, mueren en una zanja!" El Capitán Guo se contuvo de estrangular a Yan Fei.

¿Cuántas personas había en el escuadrón de metal? Incluyendo a Luo Xun y Yan Fei, eran solo 15 personas, que también incluían al conductor y los usuarios de metal transferidos del segundo equipo.

De las quince personas, todos sabían sobre los cuatro usuarios de metal, ¡pero ahora había otros tres usuarios de habilidades! La proporción no era baja, los usuarios avanzados ahora representaban casi la mitad de todo el equipo.

El Capitán Guo apretó los dientes en secreto, sintió la amarga fuerza del liderazgo. Pensó en cuando él y el pequeño grupo de líderes corrieron para hacer las pruebas, luego pensó en las estadísticas de dos días antes ... Ahora que lo pensaba, parecía que había una proporción mucho mayor de usuarios de habilidades entre los soldados. comparado con otros.

Los tres usuarios de habilidades recién descubiertos fueron emocionados a cambiar sus tarjetas de identidad. El Capitán Guo se volvió y se preparó para irse justo cuando otro equipo de personas llegaba para realizar las pruebas. Ambas partes intercambiaron saludos y el otro capitán vio a varias personas con expresiones eufóricas.

"¿Tiene un usuario de habilidad recién descubierto en su equipo?"

El Capitán Guo levantó la barbilla con orgullo. "No menosprecies a mi equipo". Levantó una mano. "¡Tres!" Trasladó su malestar al resto del equipo.

Después de que el equipo abandonó el edificio, el Capitán Guo comenzó la reunión animando a los nuevos usuarios de habilidades. "Nuestros jefes ajustarán tu trabajo, pero antes de eso, seguirás trabajando con el equipo".

Los tres se enderezaron y gritaron su conformidad.

Luego, el Capitán Guo se dirigió a aquellos que no habían encontrado una habilidad. "No te preocupes, ¿no viste que yo tampoco tengo una habilidad? Con o sin habilidad, todos tienen un trabajo que hacer. ¡Trabaja duro!"

Afortunadamente, antes del examen sabían que la proporción de personas que descubrirían una habilidad no era alta. Aunque el equipo tenía tres usuarios avanzados recién descubiertos, pronto se adaptaron y se prepararon para el trabajo del día.

El espíritu era un tipo especial de habilidad, era difícil de detectar o descubrir excepto en circunstancias específicas.

Las plantas también eran más raras que los poderes generales, porque tenían que estar en el entorno adecuado para utilizar sus poderes. La persona promedio rara vez tenía ese tipo de oportunidad.

Más aún en el cuartel, después del apocalipsis los soldados trabajaron de acuerdo con las órdenes de sus jefes. A menos que fueran responsables de plantar hortalizas, no tenían acceso a plantas ni semillas. Además, no pudieron encontrar plantas por sí mismos.

Pero hubo algunos usuarios de plantas que descubrieron sus habilidades mientras huían o después de recibir semillas de la base.

Lo que enfurecía a la gente era que las plantas engendradas podían aferrarse a enemigos y zombis. Pero las plantas cultivadas no eran comestibles y se marchitarían y morirían inmediatamente después de la batalla.

Esto había llevado a usuarios de tipo de planta destinados a ser combatientes de apoyo.

El día después de que se verificaron los poderes del equipo, Luo Xun y Yan Fei descubrieron que faltaba una persona, el tipo de espíritu que se había descubierto. Casi todos los usuarios de tipo espíritu se encontraron en el ejército. Aunque algunos encontraron que sus cerebros eran mejores que antes del apocalipsis o sintieron algún sentimiento extraño, sin una demostración concreta, era difícil decir que tenían habilidades especiales.

Capítulo 105

Después de otro día, uno de los usuarios del tipo de planta se fue. El usuario restante de la planta le dijo a Luo Xun que había hablado con el Capitán Guo en privado para ayudarlo a permanecer con el equipo. Después de todo, aunque tiene una habilidad, la mayoría de los usuarios avanzados del ejército ya eran de nivel dos, mientras que él solo era de nivel uno.

Era poderoso pero solo en comparación con la gente común. Si se junta en un grupo grande de otros usuarios de habilidades, se lo consideraría promedio. También escuchó que se habían encontrado bastantes otros usuarios de plantas. No demasiados, pero no muy pocos al mismo tiempo.

Después de que se le ocurrió esta idea, escuchó que el Capitán Guo también estaba buscando otro usuario de habilidades, lo que solo tuvo sentido después de ver lo que quedaba del equipo.

El equipo de metal ahora tenía dos miembros menos con 13 restantes. Probablemente porque los altos mandos sintieron que los números estaban bien, contando con la ayuda de la pareja. Ahora estaban tratando de construir nuevos equipos de usuarios de habilidades, lo que también requería algunas habilidades raras, pero no había suficientes personas.

Afortunadamente, el trabajo no fue tenso, no se necesitó mucha ayuda. Para algunas piezas metálicas pequeñas, purificar el metal no fue un problema para dos personas. El resto de la obra contó con vehículos para ayudar.

Li Tie, los otros estudiantes y Zhang Yi tuvieron que esperar hasta el cuarto día para hacerse la prueba. De hecho, los estudiantes no estaban formalmente en el ejército, más como trabajadores reclutados temporalmente, por lo que tuvieron que esperar hasta que todo el personal del ejército fuera inspeccionado antes de su turno.

Los cinco se fueron emocionados, pero estaban algo decepcionados: todos eran normales, tal como esperaban. Zhang Yi también comprobó su energía eólica, sin sorpresas. Sin embargo, sus colegas y los soldados se sorprendieron: ¿sus poderes de viento eran solo de nivel dos?

Uno tenía que saber que una gran cantidad de usuarios de habilidades habían subido de nivel (especialmente en el ejército). Sin embargo, las habilidades del viento ... en el nivel uno eran inútiles, podían convertir el aire en un pequeño cañón al máximo. ¡Pero Zhang Yi podría dividir a las personas incluso en el nivel uno! ¡¿Sin mencionar el nivel dos ?!

Esto había provocado que las dudas se extendieran entre la gente, se preguntaban si Zhang Yi había estado en el nivel dos desde el principio o incluso en el nivel tres. Por lo tanto, cuando salieron los resultados, se preguntaron si el instrumento era capaz de leer más del nivel dos.

Por supuesto, esta sospecha estaba en su mente, después de todo, no había habilidades de nivel tres en este momento. Era posible que el instrumento no pudiera detectar nada superior al nivel dos. Pero si eso se dijera en voz alta, ofendería al grupo de expertos que había estado trabajando en la base. Nadie fue tan estúpido como para decir nada.

Después de una semana de pruebas en el Ejército, el departamento de investigación emitió un aviso sobre el equipo de detección de capacidad. La noticia se publicitó en todas partes a través de la radio y en las calles.

El instrumento ahora estaba disponible para ser probado por todas las personas en la base. Los militares sacaron seis dispositivos, pero debido a que la gente estaba demasiado entusiasmada después de la noticia, los puestos de control se llenaron de la mañana a la noche con gente esperando en fila.

Todos los usuarios de la habilidad querían usar la tarjeta de identidad especial que demostraba su estatus y distinción de la gente común. Toda la gente común quería elevarse por encima de su posición actual, rehacer su identidad. En esta base sin ley, podrían pararse erguidos y pisar a los ex matones y levantarse en la vida.

Durante esta locura por descubrir habilidades y cambiar cartas, personas como Xu Mei y Song Lingling no querían causar problemas, estaban tranquilos ya que conocían sus propios niveles de poder.

Al mismo tiempo que se lanzó el equipo, la base también circuló silenciosamente que se produciría un asedio zombi en un futuro próximo. Parecía que los zombis habían lanzado un contraataque al bombardeo del humano. Apuntaron a la base suroeste y la base este en el borde de la ciudad A.

La noticia se extendió como la pólvora por la base, susurraban muchas personas. Se especuló que la noticia provenía de un usuario de habilidades capaz de prever. El mensaje se distorsionó a medida que se transmitía, algunas personas dijeron que un líder zombi legendario, el gobernante de todos los zombis, castigaría a los humanos.

Al escuchar los rumores cada vez más escandalosos en la base, Luo Xun y Yan Fei guardaron silencio, no tenían otra forma.

Luo Xun no tenía forma de probar que su "predicción" sucedería, junto con ninguna prueba de que hubiera vivido el futuro. Además, no tenía forma de asegurarse de que esto no suceda.

Después de todo, aunque los pequeños aspectos habían cambiado debido a su rebrith, en su mayoría estaban relacionados con él. El panorama general no había cambiado. Por ejemplo, la ciudad A solo tenía dos bases y la ciudad M y varias otras bases habían sido destruidas.

Incluso algunos desarrollos de investigación importantes en la base se completaron al mismo tiempo. La única diferencia en la memoria de Luo Xun era que la base tenía más puentes de metal, gracias a que los usuarios de metal subieron de nivel con la ayuda de Yan Fei. Esto no había sucedido en su vida pasada, era la mayor diferencia entre la vida pasada y la presente de Luo Xun.

Fue por esto que Luo Xun no dijo que la base este sería invadida. Naturalmente, no se atrevió a afirmar que sucederían cosas. Recientemente, la pareja estaba muy preocupada por la situación fuera de la base, pero no se enteraron de un aumento repentino en el número de zombis.

En cuanto a las noticias que se están difundiendo actualmente por la base, Yan Fei decidió distribuirlas en silencio. No podía contactar directamente a los jefes en la base, especialmente si no podía explicar cómo lo sabía o mostrar ninguna prueba.

Tenían sus teléfonos móviles a mano, la red en la base se había configurado con éxito y podían conectarse a la red desde casa y enviar mensajes a los miembros del equipo. Pero si uno no quería que lo revisaran, lo mejor era no dejar rastro.

Así que decidió utilizar este método, ya que los equipos que salían a misiones prestarían especial atención a las noticias relevantes, como un aumento repentino de zombis, zombis extraños moviéndose, etc. Una vez que se difundiera la noticia, la base tendría que responder.

Por supuesto, había inconvenientes, si alguien quisiera subvertir el régimen actual, usaría este método para provocar rumores dentro de la base. Pero la pareja no tenía otra forma de lograr sus objetivos de manera efectiva.

La búsqueda de poderes y los rumores se prolongó hasta fin de mes. La prueba había superado las cuatro quintas partes. Hay mucha más gente identificada con habilidades, ya sea en el ejército o en público. Fue un fenómeno asombroso.

¿Cuál fue la razón? ¿Había alguna forma de aumentar la proporción de usuarios avanzados en el ejército? ¿O eran aquellos con las cualidades de un usuario avanzado que se habían unido al ejército en los últimos años?

La gente común no entendió, hubo una especulación en la comunidad de investigadores: la aptitud física. Cuanto mejor era una persona, menos probable era que se convirtiera en zombi después del apocalipsis y era más probable que tuviera una habilidad.

De hecho, al observar la población base, se podría hacer una suposición; la mayoría de la base eran adultos jóvenes, los ancianos y los niños débiles se transformaron directamente en zombis durante la primera oleada. La mayoría de las personas que desarrollaron habilidades por lo general tenían una forma física decente o alguna otra ventaja.

Por supuesto, también estaba el hecho de que muchas personas enfermas no podrían escapar a la base, por lo que esto era solo una conjetura. No estaba claro ni siquiera con personas bien informadas en el departamento de investigación.

Sin embargo, incluso si la proporción de usuarios de habilidades era mayor en el ejército, no era más que el número total de usuarios de habilidades descubiertos en la base. Después de todo, fueron principalmente aquellos con fuerza o habilidades poderosas los que sobrevivieron y llegaron a la base. No había posibilidad de que las personas con mal físico o los ancianos hicieran el viaje.

Xu Mei, Song Lingling y el pequeño Ran esperaron hasta el final del mes antes de verificar sus tipos de habilidades y nivel. Como resultado, la multitud ocupada contuvo el aliento: ¡tres mujeres! ¡Había un niño con ellos! ¡¡Todos eran usuarios de habilidades !!

El color brillante que los denotaba como usuarios de habilidad de nivel dos, así como su atmósfera asesina, le permitía a la gente saber que no eran flores de seda escondidas detrás de los hombres en la base. No sería la primera vez que alguien venga a cortejarlos, intimidarlos o alejarlos.

Aún así, después de recibir sus tarjetas de identidad, muchos vinieron a tratar de cortejar a las tres mujeres. ¿Era una lástima que las dos mujeres odiaran a los hombres? El cabello de uno se quemó antes de ser rociado con una bola de agua. Rápidamente se retiraron y no se atrevieron a provocar estas dos rosas espinosas.

A finales de mes, Luo Xun y Yan Fei habían decidido: era hora de dejar la base una vez más.

Aunque Luo Xun recordó que a principios de agosto, la base oriental se rompió y medio mes después su propia base suroeste sufrió un asedio, no había noticias de ningún movimiento anormal. No hay noticias de lugares donde los zombis hayan aumentado y se hayan vuelto más peligrosos.

Las noticias que la pareja había esparcido seguían circulando, pero era más como una historia. Incluso si algunas personas sintieron que era muy probable, no vieron ningún signo de qué hacer.

"Este tiempo depende de la situación exterior, si el número de zombis es alto no nos alejaremos demasiado de la base ni tardaremos demasiado". Luo Xun y su equipo estaban sentados en las habitaciones de Li Tie, el lugar de reunión habitual.

"Después de los rumores que escuchamos en la base, pueden ser solo rumores, pero debemos tener cuidado. Salgamos y recolectemos algunos núcleos de cristal".

El equipo no tuvo desacuerdos con Luo Xun, después de que todo el equipo salió de la base para recolectar núcleos de cristal, ganar dinero extra y desarrollar instintos de lucha. Li Tie y los demás estaban trabajando con el ejército y, naturalmente, escucharon que la constitución estaba relacionada con la posibilidad de habilidades.

Algunos de ellos ahora estaban más entusiasmados con la caza de zombis, aunque ahora no eran muy fuertes, ¡pero ganar experiencia les ayudaría en el futuro! Incluso si no desarrollaron habilidades en el futuro, salvar núcleos y puntos también fue bueno.

En comparación con Yan Fei, Zhang Yi, Xu Mei y los demás que tuvieron que absorber una parte de sus núcleos de cristal, los estudiantes no lo necesitaban, ¡así que todos los cristales eran ingresos puros!

Normalmente, si necesitaban algo, canjeaban algunos puntos con los núcleos del equipo y los gastaban para comprar las cosas que necesitaban. Pero, ¿cuánto dinero podrían gastar?

Los cinco estudiantes podrían considerarse pequeños burgueses, trabajadores de cuello blanco en comparación con los que no tienen trabajo. ¡Tenían lo suficiente en su poder para casarse con alguien!

Desafortunadamente, estos cuatro solteros pusieron sus miras en las dos bellezas del equipo, que miraron para otro lado. O no sabían que podían encontrar una novia, por ejemplo, Wu Xin y He Qiankun tenían un complejo de inferioridad debido a sus apariencias y nunca habían estado con una chica.

"¡No hay problema! ¡Escucharemos al capitán!" Li Tie gritó en voz alta.

De hecho, las cinco personas no fueron muy valientes. Una docena de zombis cerca de la base estaba bien, pero si se encontraban con un mar de zombis ... Huirían rápidamente, no querían ser sacrificados para detener el torrente de zombis.

Xu Mei y los demás no tenían opinión, por lo que la reunión terminó. Todos volvieron a casa para prepararse para el día siguiente.

Esta vez, por el bien de la seguridad, Luo Xun ya no conducía su automóvil dos en uno. Todos ordenaron y salieron tres autos. Cada vehículo tenía al menos un usuario habilitado adentro, conveniente para lidiar con emergencias.

Dejaron la base después de elegir una misión. El coche recorrió todo el camino por la ruta anterior de regreso a donde habían estado peleando antes. En el camino, había algunos zombis esparcidos por las calles en ruinas. Parecía similar a la situación la última vez que salieron.

Mientras atravesaban las ruinas del banco y llegaban a donde se quedaron por última vez. La cantidad de zombis dispersos parecía similar a la última vez, como si los zombis hubieran estado deambulando accidentalmente por el vecindario.

"¿Parece que hay algún problema?" Han Li miró a su alrededor con sus binoculares.

Luo Xun también examinó cuidadosamente el área. "Regresemos al lugar donde todos escaparon la última vez".

Yan Fei fue responsable de inspeccionar la carretera para determinar todas las trampas subterráneas ocultas, las estructuras en forma de cuenco estaban intactas. Los demás también miraron a su alrededor antes de regresar al último lugar donde se habían quedado.

Yan Fei usó el metal escondido en los pozos para hacer vallas metálicas, reforzando las defensas con el metal reunido a lo largo del camino.

Limpiaron a los zombis cercanos: la cantidad de zombies de nivel dos había aumentado. Después de que los usuarios de la habilidad se recuperaron, Luo Xun una vez más sacó un paquete de sangre para atraer a los zombis.

Quizás porque hay bastantes personas que vienen del sur, por lo que la cantidad de zombis podría haberse reducido. Los cuerpos de los zombis no se habían reducido a carbón.

Caminaron fuera de las paredes de metal, limpiaron a los zombies y recogieron los núcleos. Aproximadamente se estima que la cosecha fue de alrededor de 5000.

Xu Mei frunció el ceño a Luo Xun, "Capitán, ¿deberíamos continuar?"

Aunque entre los 5000 núcleos, el 80% eran núcleos de nivel dos. En comparación con las cosechas anteriores, esto fue un poco más.

Luo Xun dudaba, ahondar en el área urbana generaría más núcleos de cristal, pero había preocupaciones de seguridad ...

Pensar con cuidado y ver el cielo se había oscurecido por completo. Luo Xun comenzó a hablar, "Vamos ..."

"¡Capitán, algo está ahí! ¡Se acerca algo! ¡Mucho!" Han Li gritó, su rostro pálido mientras señalaba hacia el noreste.

La gente escuchó y rápidamente miró en esa dirección. Los ojos rojos brillantes brillaron en las sombras de las ruinas oscuras.

La expresión de Yan Fei cambió al escuchar los chillidos. "¡Ratón zombi!"

"¡Cierra las ventanas!" La cara de Luo Xun era solemne e inmediatamente ordenó al equipo.

Ese era el trabajo de Yan Fei, inmediatamente movilizó el metal cercano para formar una cúpula de metal que cubría todo.

Luo Xun no estaba inactivo, junto con Li Tie prepararon cubos de gasolina y jugo de hongos a un lado.

Los chirridos se acercaban cada vez más, convirtiéndose gradualmente en una pared de sonido. Dijo Luo Xun antes de que los ratones zombies llegaran al frente. "Escucha mis órdenes, Yan Fei verterá jugo de hongos y gasolina en la zanja de afuera usando tuberías, Xu Mei se encenderá y Zhang Yi prestará atención al agregar aire, ¡no dejes que entre hollín! Si el aceite se enciende, tú eres responsable por apagarlo! "

Al ver que Xu Mei y Zhang Yi asentían, se volvió hacia Song Lingling. "Eres responsable de agregar agua en varios barriles grandes para enfriar a todos".

En esta situación, ¡no hay necesidad de tácticas elaboradas! ¡Vierta jugo de champiñones! ¡Vierta la gasolina! ¡¡Prende fuego a los enemigos !!

La velocidad de movimiento de los ratones zombies fue asombrosa, Luo Xun ni siquiera había terminado de hablar cuando el sonido de chirridos llegó a la pared.

* Plop * Un montón de ratones zombies cayeron directamente a la zanja, ¡pero Dios sabía cuántas ratas zombies había ahí fuera! Una vez que se llenaba la zanja, ¡corrían hacia la pared de metal!

¡Sin embargo, Luo Xun ni siquiera había terminado cuando los sonidos de estallido surgieron del otro lado!

"¿De dónde vienen?" Dijo He Qiankun con un leve escalofrío.

Un par de ojos de flor de durazno se entrecerraron. "Puedo sentir la energía del viento ..."

¡Inmediatamente después, una de las pequeñas ventanas fue golpeada con una pequeña bola de fuego!

"¡¿No hay justicia en el mundo ?! ¡Incluso un ratón zombi puede desarrollar poderes!" Wang Duo escupió, su corazón estaba alborotado.

Luo Xun ya se había calmado. "Manténgase alejado de las ventanas por ahora. Song Lingling usa una cortina de agua para mirar hacia afuera, si la zanja está casi llena de ratas, ¡prepárese para servir jugo de hongos!"

¡Era matar o morir! Luo Xun no se rendiría antes de su último aliento, ¡deben esforzarse absolutamente por vivir!

La cara de todos estaba seria, Song Lingling no vio directamente al ejército de ratones. Había muchos ratones corriendo por el agujero, pero algunos se aferraron a las paredes metálicas. El sonido de garras raspando, voces chillonas y pings llenaron el aire.

Comprobó el otro lado, usando una cortina de agua como medida de protección. Llamó en voz alta a Luo Xun. "¡Capitán! ¡La trinchera trasera está medio llena!"

Capítulo 106

"¡Vierta el jugo de hongos! ¡Evite las áreas de las ventanas!" Luo Xun inmediatamente transmitió las órdenes después del informe de Song Lingling.

Todo el barril de jugo de hongos se vertió en la zanja usando un embudo de metal hecho por Yan Fei.

El chirrido del exterior se hizo más fuerte, el jugo de hongo corrosivo eliminó a más de la mitad de las ratas zombis en la trinchera. Una gran cantidad de ratones zombis fueron enterrados en pus.

Fue una suerte que no se hubieran encontrado hoy con demasiados zombis, por lo que hay una gran cantidad de jugo de hongos y gasolina en existencia. De lo contrario, han tenido que esconderse en refugios de metal y no poder enfrentarse a todos los zombis del exterior.

Zhang Yi controló el flujo de aire dentro de la cúpula de metal, permitiendo que entrara aire fresco. Li Tie y los demás vertieron cubos de jugo de champiñones a través de los embudos.

Gradualmente, se había utilizado entre el setenta y el ochenta por ciento del jugo de hongos, ¡pero la cantidad de ratones zombis afuera no mostraba signos de disminuir! Aún más aterrador fue escuchar los sonidos * pop * de los ratones golpeando las paredes de metal y rechinando que causaban un hormigueo en el cuero cabelludo.

Cuando el pozo estuvo casi lleno de nuevo, Luo Xun inmediatamente ordenó que se arrojaran más hongos y gasolina de los embudos.

¡Xu Mei tuvo tiempo de lanzar una bola de fuego cuando un ratón zombi con habilidad de fuego encendió descuidadamente un poco de gasolina!

Afortunadamente, la bola de fuego cayó en la zanja y no encendió el embudo, de lo contrario, ¡la persona responsable de verter gasolina se habría quemado!

"Realmente ... peligroso" susurró Luo Xun mientras miraba el fuego furioso.

Los responsables de la gasolina no sabían que casi habían resultado heridos, pero también se sintieron aliviados al ver que el fuego hacía su trabajo.

Yan Fei le dio una palmada en el hombro y susurró: "Hemos aprendido nuestra lección, la próxima vez cambiaré la forma para evitar este problema".

Luo Xun solo pudo asentir con la cabeza. La pareja se quedó uno al lado del otro y esperaron en silencio a que el fuego dejara de arder.

Los ratones zombis eran extremadamente rápidos. Su piel podrida se encendió cuando atravesaron las llamas, lo que provocó que las balas de fuego golpearan las paredes de metal.

Yan Fei había agrandado deliberadamente el área de la trinchera, pero las ratas podían usar las habilidades del viento y cruzar la velocidad. Todos se sintieron afortunados por sus encuentros anteriores con zombies, uno a uno, los zombies no eran una bolsa, pero sus movimientos eran lentos. Incluso los zombis más rápidos no se compararon con el ataque intensivo de las ratas zombies, ¿o el pasado solo había sido un calentamiento?

Esa noche nadie se atrevió a dormir. Cuando el fuego se hizo pequeño, algunos inmediatamente agregaron más gasolina. Xu Mei disparó una llama lo más lejos posible para crear un denso cortafuegos, más intenso de lo habitual.

Zhang Yi se aseguró de que el aire se mantuviera limpio, desplazando cualquier hollín. Ocasionalmente, también agregó oxígeno a las llamas de Xu Mei para la combustión.

El fuego ardió toda la noche. Afortunadamente, antes de irse, Luo Xun les había dicho a todos que trajeran más gasolina. Lo habían traído todo con ellos, de lo contrario, ¿cómo se habrían relajado un poco esa noche?

Cuando aparecieron los primeros rayos del sol, el equipo no reaccionó. Fue solo cuando el sol estaba en el cielo que los chillidos se volvieron más silenciosos, los ratones zombies comenzaron a retirarse gradualmente. Los ratones zombis desaparecieron tan repentinamente como llegaron.

"Se fue, se fue ..."

"¡Finalmente todo se fue!"

Al darse cuenta de que los ratones zombies habían desaparecido por completo, comenzaron a llorar junto con algunos sonidos de * golpes *. El equipo se tiró al suelo, la gente más exhausta se fue directamente a dormir.

Luo Xun inconscientemente se inclinó contra Yan Fei y se quedó dormido. Su mente seguía pensando en los animales zombis que conservaban sus hábitos. Los zombis no le tenían miedo al sol, pero no estaban acostumbrados a estar afuera durante el día. De lo contrario, el equipo no podría continuar sin descanso.

Cuando Luo Xun volvió a abrir los ojos, el sol casi había salido por encima de sus cabezas.

Miró la hora: 11:20 AM y arrastró su cuerpo cansado para una rápida patrulla. Determinó que no había rastros de zombis u otras personas. Luo Xun se sintió aliviado.

Li Tie y varias otras personas todavía dormían, Xu Mei se estaba frotando los ojos. Yan Fei se había despertado con Luo Xun y estaba bebiendo un poco de agua.

"Limpiaremos el campo de batalla, luego regresaremos y descansaremos temprano". La voz de Luo Xun era un poco ronca, por lo que tomó un poco de agua de Yan Fei y bebió algunos tragos.

Todos se despertaron y fueron a recoger cristales. Hay que decir que los ratones zombis dieron una cantidad de núcleos realmente impresionante. Sin embargo, los núcleos del cuerpo de un animal eran mucho más pequeños que los de un zombi humano, dependiendo del tamaño del animal.

El núcleo del cerebro de un ratón zombi era solo un tercio del tamaño de un humano. Yan Fei trató de absorber uno y asintió con la cabeza hacia Luo Xun. "La energía es aproximadamente un tercio de un núcleo normal".

Era lo mismo independientemente del nivel de los núcleos. Sin embargo, se habían encontrado con demasiados ratones zombies, después de quemar todos los cadáveres de animales zombies, ¡recolectaron más de 40,000 piezas! Incluyendo los núcleos de nivel dos que habían obtenido previamente, la rica cosecha los dejó sin palabras.

Desafortunadamente, la cantidad de ratas zombies de nivel dos era menor que la de los zombis normales, alrededor de 3: 1. Aún más lamentable fue que los núcleos de las ratas zombis eran demasiado pequeños, por lo que tuvieron que regresar a la base para calcular el valor.

Además, matando tantos ratones zombies a la vez, si los núcleos de cristal entraran en el mercado, ¿no sospecharían los militares? Parecía que solo podían liberar lentamente sus recursos.

Como es habitual, los cristales se dividieron en cinco porciones, una para el equipo y el resto para ingresos personales. Pusieron todas sus cosas en la parte trasera del auto, limpiaron mientras cubrían sus huellas y regresaron a la base.

Luo Xun había pasado el día recuperándose de su agotamiento debido a la noche anterior. En retrospectiva, lo más memorable hubiera sido: ¡regresar a la base fue tan rápido!

Dado que la base tenía un detector, no hubo necesidad de análisis de sangre y el control de seguridad fue muy rápido. Luo Xun y compañía lucharon contra zombis utilizando solo ataques a distancia y rara vez se encontraron en una situación de cuerpo a cuerpo. Cuando regresaron a la base, ni siquiera sus abrigos estaban contaminados con el virus zombi.

Las ruedas de los coches estaban contaminadas, pero eso era algo que cualquiera que saliera de la base se encontraría, no había forma de evitarlo.

Los militares limpiaban las llantas sucias de los autos después de regresar de una misión. Luo Xun y su equipo no tenían que preocuparse, solo necesitaban recoger sus autos y regresar a casa. Esta velocidad fue mucho más rápida que la última vez.

Descansaron un día. Luo Xun y Yan Fei aprovecharon su último día de vacaciones para revisar las calles. Primero, Yan Fei quería buscar algunos núcleos de metal. En segundo lugar, querían encontrar una manera de vender los núcleos de nivel dos de los ratones zombies.

Esto era demasiado doloroso, sería mejor tomar los núcleos para intercambiarlos con los militares.

Después de deambular llegaron al puesto donde tenían una transacción anterior. Yan Fei sacó uno de los pequeños cristales de nivel dos, la otra parte estaba algo sorprendida. Aunque esto era raro, no era como si nunca los hubieran visto antes.

Después de todo, como resultado del último incidente, todos sabían que había animales zombies en la ciudad. Algunos equipos también habían visto estos animales. Fue un poco problemático matar, pero aun así se podía tener una cosecha decente.

"¿Has tenido una cosecha decente últimamente?" El hombre entabló conversación casualmente. "Nuestro equipo fue unas cuantas veces y solo trajo de regreso los núcleos de nivel uno con algunos de nivel dos, pero no ninguno que necesitemos".

Luo Xun se sorprendió un poco y preguntó: "Nuestra suerte no es muy buena, encontramos algunos zombis pero no lo que queríamos. ¿A dónde fueron ustedes? ¿Nunca se encontraron con un zombi de nivel dos? ¡Qué suerte!"

El hombre se rió, ya que la tarea había terminado, no tenía miedo al robo. Dijo con orgullo: "Hace dos días hicimos una misión al norte de la ciudad, una fábrica de telas. Todo lo que podías ver eran zombis de primer nivel ..."

¿Entonces el norte de la ciudad estaba principalmente lleno de zombis de nivel uno? ¿Se habrían convertido los zombies en el sur en el nivel dos para sobrevivir a los ataques aéreos anteriores?

Luo Xun se sorprendió, se apresuró y se fue mientras le susurraba a Yan Fei. "¿Qué piensas? ¿Por qué hay más zombis de nivel dos en el sur en comparación con el norte?"

Solo había estado en el norte en su última vida y desconocía la situación en el sur. El hombre no había prestado atención a dónde había ido, la única razón por la que regresó fue porque el área estaba dominada por zombis de nivel uno.

Yan Fei también frunció el ceño. "¿Quizás hay una conexión con los ataques aéreos?"

La pareja discutió durante algún tiempo, pero no llegó a una conclusión y solo pudo darse por vencida. Al día siguiente después del trabajo, se dirigieron a la ventanilla de intercambio militar y cambiaron sus núcleos inútiles de segundo nivel por otros núcleos y puntos de segundo y primer grado.

En cuanto a los núcleos de ratones zombies, el mercado y el ejército tenían la misma tasa de 1: 3 para los núcleos normales, que era aproximadamente lo que habían estimado.

Fue a principios de agosto, la pareja trabajó duro, mientras que un lado estaba secretamente preocupado por el inminente asedio. A pesar de su atención, no escucharon noticias especiales de los equipos que regresaban de las misiones.

En la tarde del día cuatro, los dos hombres regresaron y ayudaron a Xu Mei a cosechar las cosechas antes de regresar a casa para cenar.

Li Tie y el otro subieron emocionados escaleras arriba y felizmente abrieron la puerta. "¡¿Mira las cosas maravillosas que trajimos a casa ?!"

"¿Disco duro?" Luo Xun miró sorprendido por la cosa en las manos de Li Tie.

"¡Programas de televisión! ¡Todos los programas de antes del apocalipsis! No sabemos cuándo fueron encontrados y subidos a la red, ¡simplemente los copiamos!" El rostro de Li Tie estaba brillante y floreciente.

Todos tenían teléfonos móviles, pero no había televisión ni ordenadores. Ver dramas de televisión y películas no era muy interesante, pero ¿no había más actividades divertidas?

"Vamos, los agregaré a nuestro mainframe ..."

Desde que descubrió que Luo Xun tenía una computadora con muchas novelas. ¡Li Tie y los demás ahorraron su tiempo trabajando con los militares para comprar una computadora! No solo tenía copias de la novela de Luo Xun, sino también muchas otras formas de entretenimiento.

"Bueno, justo a tiempo para ir a la cama." Leer novelas siempre se volvería aburrido, tener diferentes tipos de entretenimiento también era bueno.

Un grupo de personas corrió emocionada escaleras arriba para jugar con la electrónica. Todo el equipo informático, enrutadores y demás estaban en la casa de Li Tie. Había algunas cosas en el pasillo, que también habían sido instaladas por Li Tie y sus amigos.

"¡Hay películas!" Xu Mei y Song Lingling estaban más interesados ​​en los últimos éxitos de taquilla de Hollywood.

"¿Qué más? Esto es lo que trajimos hoy, ¡podemos conseguir más mañana!" Han Li se palmeó el pecho y finalmente encontró la oportunidad de promocionarse.

Song Lingling se volvió con ojos emocionados. "¿Dramas coreanos? Cuanto más largos, mejor para pasar el tiempo. Por desgracia, los dramas coreanos se han vuelto cada vez más cortos, ¡es mejor tener uno más antiguo con cientos de episodios!"

Han Li se atragantó de inmediato, ¿cientos de episodios? ¿Cuántos discos duros tenían que cargarse? No, encontrará algunos discos duros de gran capacidad. ¡Necesita cumplir los deseos de las damas del equipo!

Xu Mei bajó la cabeza y se rió mientras fingía no ver el comportamiento tonto de su compañero.

Como había películas copiadas en el disco duro, decidieron pasar la noche viendo una película. Wang Duo se dio cuenta de que su alteza había regresado a casa y rápidamente fue a darle la bienvenida.

Zhang Yi entró con Wang Duo, el primero le entregó su bolso a su ayuda de cámara. "La base este tuvo un accidente".

La habitación quedó en silencio. Todos se volvieron hacia él con sorpresa, aparentemente sin entender sus palabras.

"Acabo de recibir un mensaje antes de regresar". Zhang Yi dijo mientras tomaba sorbos de una botella de agua. "La base oriental envió una señal de socorro, dijo que la base estaba rodeada, una gran cantidad de zombis de alto nivel, por lo que los sobrevivientes solo pueden esconderse en un lugar relativamente seguro. Un lado envió en busca de ayuda mientras que otros se defendían".

Zhang Yi se encogió de hombros. "El ejército envió médicos para acompañar a las tropas, nada que ver conmigo, así que regresé".

De hecho, con sus habilidades médicas, el hospital podría enviarlo, especialmente porque tenía poderes de viento para protegerse. Pero ya había dejado claras sus opiniones sobre el hospital, incluso el ejército se había enterado.

La operación de rescate no podía tener la menor incertidumbre. No había necesidad de Zhang Yi, los altos mandos no considerarían enviar a un alborotador.

Los médicos del ejército seleccionados todos tenían antecedentes médicos, psches fuertes y seguirían de manera confiable las órdenes de sus superiores. En cuanto a los no fiables ... quédese en la base y salve vidas.

Luo Xun se quedó en silencio por un momento antes de preguntar. "¿Escuchaste alguna noticia específica?"

Zhang Yi negó con la cabeza y se encogió de hombros. "No, solo sé que los altos mandos enviaron un grupo de trabajo, ¿quién conoce los detalles o cuántas personas fueron enviadas?"

La gente intercambió miradas en silencio, Li Tie de repente pensó en un rumor pasado en la base. "¿No hubo noticias de que habría un asedio zombi a principios de agosto? ¿Primero la base oriental y luego nosotros? Si la noticia ..."

Los rostros del otro cambiaron, Li Tie de repente gritó antes de que comenzara cualquier discusión. "WasteWoodHouse !!"

"¿Ah?" Han LI miró inexpresivamente a Li Tie.

El rostro de Li Tie estaba lleno de emoción, "¿La noticia fue publicada por WasteWoodHouse? Pudo predecir la llegada del apocalipsis y publicar información sobre cómo sobrevivir. ¡Esto parece su obra! Si pudiera predecir el futuro, ¡Él no morirá! ¡Debe haber venido a la base suroeste también! ¡Esto prueba que WasteWoodHouse cree que nuestra base debe ser la más segura! Ah ah ah, ¿deberíamos encontrarlo? Él debe saber más ... debe tener la habilidad de ver el futuro, tal vez un poderoso usuario de habilidades ... "

Todos miraron en silencio a Li Tie, quien aparentemente se había vuelto delirante y luego se volvió hacia el capitán Luo Xun.

Luo Xun comenzó a sudar. "Dado que la base este tuvo un incidente, podría haber una situación similar aquí. La gente puede morir repentinamente en la base debido a circunstancias misteriosas, pero realmente puede encontrarse con un asedio zombi. Sugiero que pospongamos la salida este mes y veamos qué sucede. El otro La cosa es que, a partir de mañana, cuando salgamos, trate de no actuar solos, tenga cuidado afuera ". Miró a Zhang Yi.

Después de todo, era la única persona que probablemente actuaba por su cuenta, aunque trabajaba hasta las cinco en punto, era probable que tuviera horas extras. Tarde o temprano trabajaría más tarde, lo normal sería volver tarde en la noche.

Zhang Yi agitó una mano. "Tengo poderes ..."

"No." Wang Duo se puso de pie de inmediato. "Estarás cansado después de trabajar todo el día, ¿qué pasaría en una crisis? Esperaré en la puerta del hospital y te recogeré después del trabajo". Se golpeó el pecho con el puño.

Miró a Wang Duo y se burló. "¿Tú? ¿Te salvo o tú me salvas?"

¿Dejarlo solo en la puerta del hospital? ¿A quién engañaba? Mucha gente iba y venía. Si algo sucediera realmente, ¿cómo lo encontraría? Si pasara algo ...

He Qiankun rápidamente sacó a Wang Duo, "Iremos al hospital con Wang Duo. De todos modos, necesitamos comprar comida después del trabajo. Sería mejor comer en la cantina y luego ir al hospital. Si no hay problemas, estaría presente cuando Zhang Yi salga del trabajo ".

¡Sí, vamos juntos! ¡Llevaremos armas con nosotros! "

"¿Por qué no conducimos? Es más seguro y hay un lugar para descansar".

"¡Y un teléfono celular! Después de que lleguemos, le enviaremos un mensaje a Zhang Yi y lo saludaremos afuera de las puertas del hospital".

El grupo discutió y Zhang Yi asintió a regañadientes. Dado que Li Tie y los demás pasan por el hospital de camino a casa desde el cuartel, el factor de riesgo se reduciría. Además de moverse en grupo, la seguridad sería mayor. Esto garantizaría la seguridad para ambos lados, como para el trabajo ...

Zhang Yi tomó una decisión, mañana trabajaría lo más lento posible, a diferencia de antes. Tenía un estado mental extraño, lo que resultaba en habilidades anormales con una eficiencia mucho mayor que sus contrapartes.

Ahora, para garantizar la seguridad de las personas que regresaban a casa con él, estaba listo para relajarse y reducir la velocidad. Esto podría considerarse un milagro.

Capítulo 107

Dado que el lugar del accidente estaba a una gran distancia de la base suroeste, la mayoría de las personas en la base no vieron ningún problema ya que las carreteras necesitaban acceso militar. No obtuvieron los detalles hasta el día siguiente, cuando Luo Xun y compañía fueron al cuartel.

El rostro del Capitán Guo era solemne mientras hablaba con el grupo. "Hoy, seremos transferidos temporalmente al muro exterior, por orden del jefe. Estamos profundizando la base de metal tanto como sea posible. Recibieron la noticia anoche sobre la base este, había sido violada".

Así que asignaron temporalmente a los usuarios de metal para agregar a la base. Después de todo, las paredes exteriores estarían en peligro una vez que emergieran otros animales zombies.

Todo el mundo se veía solemne, nadie dijo nada y se apresuró a entrar en la camioneta que se dirigía hacia la pared exterior.

En el automóvil, una persona le pidió más detalles al capitán. "Capitán, ¿cómo está la base este?"

El Capitán Guo negó con la cabeza. "La situación no es buena, dijo que la puerta de la base estaba rota ... se movilizaron algunos helicópteros, pero tendremos que esperar para ver cuántas personas pueden ser rescatadas".

No tenía claros los detalles, pero sabía que la pared de la base oriental había sido destruida. Además, las personas se convirtieron repentinamente en zombis en el interior, lo que llevó a los sobrevivientes a usar sus últimas fuerzas para bloquear las últimas fortificaciones.

Sin embargo, era muy necesario tener barracones de respaldo construidos en la base.

Poco después de que el automóvil llegara a las paredes exteriores, el equipo comenzó el trabajo de hoy.

Necesitaban profundizar directamente las paredes metálicas. Yan Fei primero experimentó para encontrar métodos y trucos antes de que los otros usuarios de habilidades de metal comenzaran a trabajar.

La grúa siguió a los cuatro, sosteniendo mucho metal. Por otro lado, Luo Xun y varios otros eran responsables de proteger a los usuarios de la habilidad, bloquear posibles ataques. Pero la posibilidad actual era menor ya que había un foso recién cavado que creaba un río de unos cinco metros de ancho.

Fuera del foso, había muros de tierra recién creados junto con otros muros hechos de postes de madera. Este tipo de valla se convirtió en el primer conjunto de fortificaciones defensivas.

La valla exterior, aunque no es práctica, podría detener a los zombis el tiempo suficiente para que los soldados defensivos respondieran.

La enorme puerta de hierro daba al puente levadizo, si había una emergencia, el puente colgante se podía levantar en cualquier momento, permitiendo que la base estuviera completamente aislada del mundo exterior. Ahora, dos torres de vigilancia de vigilancia estaban conectadas al puente al otro lado del foso, observando cuidadosamente el área circundante.

Los soldados ordinarios y los supervivientes de la base no tenían ni idea, pero los altos mandos de la base tenían clara una cosa: el último ataque había utilizado gran parte de la artillería. Si este caso no fuera demasiado urgente, ¡definitivamente no enviarían los últimos helicópteros que quedan!

Y si alguno de estos helicópteros se perdiera ... sin un escape, tendrían que ir a la guerra.

Después de almorzar, el sol estaba alto en el cielo mientras trepaban por las paredes para continuar con el trabajo. La cimentación del muro exterior tenía originalmente solo tres metros, por razones de seguridad, necesitaban aumentarla a cinco metros.

Si hubiera tiempo, hubiera sido mejor hacer los cimientos a diez metros de profundidad, pero eso afectaría cosas como el suministro de agua y los sistemas de alcantarillado. Tendrían que esperar a los expertos en construcción en la base para encontrar una solución.

A las dos de la tarde, Luo Xun de repente entrecerró los ojos en la distancia y habló en un tono inseguro. "¿Plano?"

Varios puntos negros estaban en el cielo hacia el noreste. Muchas otras personas ocupadas se detuvieron y miraron también. Efectivamente, el sonido de un retumbar vino después, los puntos se volvieron más claros: ¡helicóptero!

"¿Son de la base oriental?" Luo Xun no estaba muy seguro.

En su vida pasada en el momento del incidente, siguió a un equipo a la ciudad para una misión. Escuchó que la base había enviado helicópteros y rescatado a algunas personas, pero los detalles no estaban claros.

Bajo los ojos de la multitud, el avión voló sobre la pared y se dirigió hacia la base. Algunas otras personas en la base también se dieron cuenta, se detuvieron y señalaron al aire.

La base oriental era diferente de las bases más pequeñas, de alguna manera, las bases este y suroeste fueron puntos de referencia para el apocalipsis. También eran los únicos lugares seguros para los supervivientes. Una vez que los supervivientes supieran que la base oriental fue destruida, ¿qué pasaría?

¿Cómo sería posible que una base continuara cuando la turbulencia y el miedo comenzaron desde adentro? Quizás la gente en la base se rompería por la presión y haría algo peligroso. Pero la base ignoró la posible pérdida de la base oriental y los rumores de un asedio zombi.

Después de ver volar los helicópteros al cuartel, circularon personas que habían estado preocupadas en silencio por los rumores. La base oriental fue destruida antes de que los militares anunciaran noticias.

Muchas personas comenzaron a contactar desesperadamente a sus amigos y familiares, advirtiéndoles que se quedaran en la base y no se fueran a misiones. Aquellos con amigos y familiares afuera intentaron llamar y enviar mensajes de texto.

Más personas estaban reforzando sus puertas y ventanas por temor a que alguien intentara robar sus casas.

Luo Xun y Yan Fei iban camino a casa por la tarde cuando vieron a algunas personas peleándose en el borde de la carretera por un trozo de tabla rota. Ambos lados estaban rojos de rabia y no estaban dispuestos a retirarse. Por unas pocas tablas de metal, la gente estaba dispuesta a luchar con tanta fiereza.

A la mañana siguiente, el público conocía por completo la noticia de la destrucción de la base oriental. No mucho después, algunos sobrevivientes llegaron en camiones junto con algunos helicópteros. Luego, una sucesión de automóviles privados ingresaron por las puertas de la base, estos fueron sobrevivientes independientes. Los líderes y el personal técnico / militar habían sido enviados en camiones y helicópteros militares.

La base suroeste temía que los zombis estuvieran siguiendo detrás de estas personas, pudieran llegar en cualquier momento.

Se celebró una reunión en el fuerte de la base suroeste con los que habían escapado de la base este. ¿Quién había escapado de la base? ¿Cómo fue destruida la base oriental?

Los altos mandos de la base oriental fueron deshonrados, sus expresiones se volvieron feas al ver la confusión del lado que preguntaba.

"¡Hasta ahora, no explicamos claramente el asunto! Primero, el mensaje repentino decía que la gente estaba siendo asesinada en las calles por zombis y luego la puerta también estaba siendo atacada por un enjambre de zombies! Ni siquiera podían cerrar la puerta ! "

La gente de la base suroeste se sorprendió, preguntó uno. "¿Había gente en la escena?"

El líder de la base este golpeó la mesa. "¡Muerto en el acto! ¡Cuando recibimos la noticia, los zombies ya habían llegado al cuartel general!"

"Pero si no averiguamos por qué, lo mismo sucederá aquí tarde o temprano, ¿a dónde más podemos ir? Incluso si quieres ir a la meseta del Tíbet, necesitas suficiente gasolina. ¡Sin mencionar salir con vida! " El líder de la base suroeste también golpeó la mesa.

En términos de identidad, los líderes en la base oriental eran generalmente más altos que en la base suroeste, afortunadamente ambos lados no estaban completamente en desacuerdo. Los dos líderes eran conocidos y habían intercambiado información durante el apocalipsis.

Pero ahora que estaban juntos, un lado quería presionar al otro con sus antecedentes. Los líderes de las bases del suroeste no tenían miedo, ¿por qué deberían tenerlo? ¡Su mano de obra no era más pequeña que ellos! "

"¡Eso es indignante!" ¿Los otros líderes sabían que estaban en territorio suroeste y todavía se atrevían a preguntar este tipo de cosas?

Pero fue el apocalipsis, ¿quién pidió que se atacara su territorio? Después del fin del mundo, el mundo se fragmentó en grupos similares a los antiguos clanes de señores de la guerra. Antes, la base suroeste tenía que obedecer las instrucciones de la base este. Pero el fénix que cayó al agua era inferior a un pollo, por lo que tuvieron que tragarse su orgullo.

La reunión continuó durante más de medio día sin ningún resultado. El personal de la base suroeste no pudo encontrar ninguna información de la base este. Solo podían seguir los preparativos previos para prevenir futuros accidentes.

El enfrentamiento duró diez días completos, la gente en la base suroeste comenzó a preguntarse si los zombis estaban llenos de comerse a los habitantes de la base este. Los resultados de las pruebas marcados en rojo se colocaron frente a los líderes.

"Agua ... ¿un aumento repentino de la concentración de virus en el agua?" Los líderes no estaban tranquilos y sus ojos se abrieron como platos.

"¿Qué pasa?"

"¿Cómo puede aumentar de repente?"

"¿Encontraste algo en el agua?"

Explicó el responsable de la prueba. "La contaminación del agua aumentó repentinamente, cortamos el agua una vez que se encontró el problema, cómo solucionarlo. Si el problema del agua no se puede resolver rápidamente, me temo que los sobrevivientes que usan agua potable sucia se convertirán repentinamente en zombis ..."

"¡¿De repente te conviertes en un zombi ?!"

"¡Base del Este! ¡Base del Este!"

Debido a los problemas de higiene de los alimentos que hicieron que las personas se convirtieran en zombis, la base suroeste comenzó a monitorear estrictamente la seguridad del agua. Solo había una tubería que traía agua desde fuera de la ciudad. Por seguridad, la base hizo un depósito, todo en agua corriente tuvo que ser desinfectado dos veces, sedimentado e inspeccionado antes de entrar realmente en la base.

Con este método, el aumento de la gestión y el procesamiento había disminuido el flujo de agua hacia la ciudad, pero no mucho.

Pero ahora...

"Primero detenga todo el suministro de agua de la ciudad citando la resolución de problemas. Movilice inmediatamente a todos los usuarios de agua en el ejército para agregar agua a los tanques de respaldo". Ordenó un líder.

Otro hombre se levantó. "Iré a preguntarle a la gente de la base oriental si había una situación similar en la ciudad antes del ataque zombi".

Los resultados de la investigación fueron alarmantes, la base oriental carecía de tratamiento de agua potable, ¡no habían realizado el esfuerzo de crear un conjunto completo de dispositivos de purificación de agua! ¡La base suroeste les había dicho claramente sobre el problema! ¡No habían hecho nada!

¿Los ilesos que huyeron al suroeste? Los superiores que bebían un suministro de agua especial: después de las tabletas de purificación de agua y la desinfección, el agua tenía un olor. Entonces esas personas bebieron agua producida por usuarios de capacidad de agua. Por lo tanto, no tenían idea de los problemas con el agua potable en la base este.

Pocos sobrevivientes tuvieron el cuidado de colocar tabletas o destilar agua potable. Estos pasos eran demasiado problemáticos, ¿quién limpiaría a fondo el agua? La familia promedio lo hervía por un tiempo, incluso hervir varias veces estaba más allá de los límites de algunas personas. Si el agua fluyera hacia la base ... las consecuencias serían aterradoras.

Ahora que se descubrió la causa principal del incidente de la base oriental, el problema no era terrible. Sin embargo, lo que dio miedo fueron los problemas que ocurrían interna y externamente al mismo tiempo.

"¡Rápido, hombre la puerta! ¡No dejes entrar a nadie sin una investigación cuidadosa! ¡Todos tienen que pasar por una inspección antes de ser colocados, abrir la puerta para un cierto número de personas a la vez!"

De repente recordaron que los supervivientes de la base este llegaron en gran escala a la vez. ¡Su base casi tuvo el mismo incidente!

Una vez que se difundió la noticia, se impuso la ley marcial. Las personas que estaban fuera de la ciudad se vieron obligadas a permanecer fuera de la ciudad por el momento y esperar hasta que se diera la alarma.

La puerta de la ciudad estaba completamente cerrada, las reglas de entrada también se modificaron un poco. Se realizaron pruebas antes del registro oficial antes de ingresar a la ciudad para saber que los participantes no tenían el virus zombie. Después del control, se abrirían un cierto número de puertas. Incluso la inspección de vehículos se había vuelto más detallada.

El equipo de la pared de metal había terminado hoy los cimientos más profundos. Habían dado la vuelta a la base y habían vuelto a la puerta para terminar.

Desde la distancia, escucharon ruidos desde el interior de la puerta, el grupo miró con curiosidad y vio vagamente algún tipo de disputa. Algunas personas que esperaban alrededor de la puerta estaban discutiendo con los militares.

"¿Qué pasa?" Luo Xun susurró mientras miraba.

El capitán Guo estaba aburrido y se quitó el sombrero. "Iré a ver, sigues trabajando, ¡el muro está casi terminado!" Trotó por la pared.

No esperaba que a este tipo le gustara chismorrear.

Luo Xun y Yan Fei intercambiaron miradas en silencio. Yan Fei continuó trabajando con la pequeña montaña de metal a su lado.

No mucho después, el equipo finalmente había terminado cuando el Capitán Guo regresó con noticias. El equipo aplaudió - ¡¡la pared finalmente estaba terminada !!

El Capitán Guo se rió mientras se acercaba. "¿Todo terminado?"

"¿Verdad? El tiempo fue mucho más rápido que antes."

Aunque los resultados fueron subterráneos donde todos no podían ver, usaron el metal que ya estaba allí para profundizar los cimientos. Fue mucho más rápido que el proyecto principal anterior.

"Capitán, ¿qué está pasando en la puerta?" Preguntó un soldado.

"¿Por ahí?" Guo hizo callar a todos ya que nadie quería ir en persona. "Ley marcial..."

"¿Ley marcial? ¡¿Qué pasa ?!" Todos se sorprendieron y se apresuraron a preguntar.

"No está claro qué está sucediendo, solo que las puertas y el suministro de agua se han cerrado temporalmente. Todos los que ingresan deben ser controlados y solo deben dejarse entrar una vez que se haya alcanzado un cierto número a la vez".

El grupo se miró el uno al otro, sus mentes corrieron. Todos pensaron en la misma posibilidad: que la crisis de la base este se repitiera en el suroeste.

Dado que el trabajo estaba terminado pero el equipo no tenía aviso para regresar temprano a la base, el Capitán Guo les dijo a todos que podían regresar a casa.

Se volvió hacia la pareja. "Mantenga los teléfonos móviles encendidos, si hay una situación, los militares los enviarán. Yo también me pondré en contacto con usted".

Los dos asintieron y se despidieron antes de regresar a su auto. Luo Xun también le envió un mensaje a Li Tie. No mucho después de que los demás supieran sobre las puertas cerradas y la escasez temporal de agua. Sin embargo, necesitaban más información, sus superiores revelaron que la base suroeste podría tener un incidente.

Sin más detalles, la pareja solo pudo irse a casa. Xu Mei y Song Lingling los vieron en la acera. "Justo ahora, la transmisión decía que había problemas con el suministro de agua. Los usuarios de agua pueden crear suministros de agua de emergencia, y la base está reuniendo la capacidad de los usuarios".

Luo Xun miró a Song Lingling, quien negó con la cabeza. "No estaba listo para irme, cuidar a la gente, lavar los platos y luego crear agua ... No tengo suficiente fuerza mental".

Actualmente, los dos pisos usaban el equipo de purificación de Luo Xun, el resto confiaba en Song Lingling para producir agua limpia. Había pasado un tiempo desde que el agua en la base estaba disminuyendo. Ahora que no es posible usar el suministro de agua, solo pueden confiar en las habilidades de Song Lingling.

Luo Xun sabía que el apocalipsis ocasionalmente tendría cortes de agua y energía. La situación en su vida pasada era peor que ahora, los problemas ocurrían cada pocos días. De lo contrario, no habría preparado tantas botellas y jarras para llenar de agua antes del fin del mundo.

Pero con el área de cultivo en su casa, el almacenamiento de agua no era igual al consumo, de ninguna manera.

"Haga que todos ahorren la mayor cantidad de agua potable posible. Necesitamos asegurarnos de que las verduras en casa tengan suficiente agua. Escucharemos la radio y tendremos cuidado cuando salgamos". Ordenó Luo Xun.

Faltaban dos días hasta que se suponía que los zombis atacarían.

El cielo de finales de agosto se oscureció sobre la puerta. Al anochecer, los soldados de la atalaya estaban vigilando la zona. Por razones de seguridad, algunos de los edificios cercanos a la base habían sido desmantelados. Algunas tierras cercanas a la ciudad se han reestructurado como tierras agrícolas.

Aunque la tasa de mutación de los cultivos fuera de la base sería mayor, no había suficiente tierra en la base para sustentar a la gente. Incluso si los zombis pudieran aparecer por los campos, la comida mutada era mejor que nada.

Por supuesto, por razones de seguridad, se eligió la tierra donde había una posibilidad reducida de que pasaran zombis.

"¿Qué es eso de allá?" De repente, un soldado señaló a varias figuras en el camino.

El otro hombre rápidamente levantó un telescopio. "No está claro ya que están usando un sombrero ... ¡Espera, están caminando de manera extraña!"

Capítulo 108

Los cuerpos de los zombis se volvieron rígidos después de la muerte, incluso si evolucionaron a zombis de nivel dos. Aunque los movimientos se volvieron más flexibles que antes, no podían imitar el caminar humano; aquellos que se movían rápidamente parecían más bestias y eran fácilmente reconocibles.

Se envió una señal a la atalaya opuesta, que inmediatamente se conectó al teléfono para recibir la noticia. Los soldados continuaron monitoreando cuidadosamente la figura, vieron los detalles. "En total cinco, movimientos vacilantes, ropa andrajosa, nada más. No se puede saber si alguien está herido o tiene rigor mortis después de la muerte. Llevan sombreros en la cabeza, no pueden ver los rasgos faciales ... ¡Espera un minuto! ¡ondulación!"

La gente de arriba se quedó paralizada, intercambiaron algunas miradas y también miraron hacia afuera.

Aunque había cierta distancia, pudieron ver que algunas de las personas que se acercaban en realidad estaban agitando los brazos.

"¿Personas? ¿Supervivientes heridos?" La persona a cargo frunció el ceño y habló. "Continúe observando". No podían ignorar a los supervivientes, especialmente en un momento como este.

"Capitán ... algo anda mal. El hombre saludó pero no se detuvo en el medio ..."

"¿Tienen miedo de ser atacados?" Las personas que salían a las misiones saludaban y llamaban en voz alta para que los demás supieran que eran humanos para evitar ser atacados por los militares.

Después de todo, conducir de regreso estaba bien: los zombis no podían conducir. Si el coche se averiaba y tenían que volver a pie, la gente que caminaba por la carretera y los zombis se veían similares desde lejos.

"¡Francotiradores listos!" El jefe se levantó y frunció el ceño ante las figuras que se acercaban. El otro lado recibió la señal y los francotiradores se colocaron en posición, apuntando a las figuras desconocidas.

Todos en este momento enviaron una oración a los poderes de arriba mientras observaban cuidadosamente las figuras que se acercaban.

Las figuras se tambalearon hacia un lado, todavía saludando. Pero el movimiento desbloqueó la vista de la ropa y los sombreros.

La persona a cargo levantó lentamente una mano, lista para señalar, ¡había algo mal! Aunque saludaron, nadie había mirado hacia la estación. Todavía había una distancia desde la puerta y los soldados no podían ver las figuras. Si estaban tratando de parecer inofensivos, ¿por qué nadie miró hacia arriba?

Su mano estaba en el aire, cuando alguien que sostenía el telescopio gritó: "¡Sus manos son de color gris verdoso, hay rastros de podredumbre!"

"¡Disparo!" El jefe ordenó en voz alta: incluso si terminaba en una lesión accidental, él cargaría con las consecuencias. Si realmente hubiera zombis, no se les podría permitir llegar a la puerta.

"???" Una figura miró inexpresivamente cuando su compañero fue baleado. Los disparos llovieron aún más fuerte.

¡Definitivamente no humano! ¡Nadie actuaría con tanta indiferencia después de la muerte de un compañero! ¡A menos que les pasara algo en la cabeza! Aun así, ¡sería imposible no tener ninguna reacción!

El mensajero fue inmediatamente a reportarse a la base. La gente en el interior también estaba nerviosa después de escuchar disparos. Los que estaban en las áreas de espera también pidieron acelerar el proceso.

La persona a cargo estaba a punto de enviar a alguien a explorar cuando el observador volvió a gritar. "¡Capitán! ¡Hay una situación! ¡¡Vienen muchos zombis !!"

¡El grupo miró hacia arriba y se sorprendió al ver a muchos zombis dirigiéndose hacia la ciudad! ¡Un montón de zombis veloces!

De repente sonó la alarma: asedio zombi.

"¡¿Qué es ese sonido?!" Li Tie se acababa de acostar en la cama cuando se subió.

Wu Xin estaba nervioso después de rodar descuidadamente al suelo. Han Li casi había dejado caer su teléfono celular.

Wang Duo y Zhang Yi en la habitación contigua estaban en la cama viendo una película. La frecuencia del tiempo amoroso se había reducido demasiado. Alguien sintió que su Reina lo estaba ignorando, así que se aferró y se negó a dejarlo ir. Cuando sonó la alarma exterior, cualquier espíritu se había marchitado instantáneamente.

Abajo, Xu Mei y Song Lingling le estaban enseñando a Yu Xinran algunas palabras nuevas. Se volvió sorprendida por el ruido y miró hacia el cielo oscuro a través de la ventana.

1604, Yan Fei contuvo a Puppy y extendió las uñas. Luo Xun era responsable de archivar: no cortar era un problema, de repente había daños en todas partes. ¡El cojín del sofá estaba roto!

Luo Xun también se quejó del cachorro. "¿Eres secretamente un gato? ¿Por qué estás rascando cosas?"

El pequeño cachorro no sabía lo que era un "gato", solo sabía que los movimientos de Luo Xun la incomodaban. El cachorro se vio obligado a actuar como una bailarina, caminando de puntillas sobre sus patas traseras sostenidas en su lugar por Yan Fei.

Cuando sonó la alarma, el cachorro aprovechó la distracción de la pareja y salió disparado como un rayo. Ella huyó a un armario en la habitación contigua y se subió al interior.

Las dos personas intercambiaron miradas, Luo Xun suspiró y fue hacia donde Puppy se había escondido. Yan Fei cogió el teléfono de la mesa auxiliar.

"Debería ser el asedio zombi". Luo Xun se inclinó para sacar al cachorro escondido. "No te cortaré las uñas, sal, no te escondas".

No había información en el teléfono, la base no había enviado un mensaje. Yan Fei miró la pantalla y luego miró a Luo Xun.

"A ver si hay alguna noticia. Hoy nos tomamos un descanso, me temo que mañana por la mañana, tendremos que salir de los muros".

No sé si cazarán zombis, pero probablemente tendría que ayudar con las paredes metálicas. Había soldados con armas en las paredes, por lo que no deberían necesitar personal por el momento. Pero quién sabía lo que sucedería mientras continuaba el asedio zombi.

Luo Xun finalmente agarró las piernas del cachorro y la sacó afuera. "Bien, espera hasta más tarde ... ¿Por qué hay pantuflas ahí abajo?"

Una zapatilla gris gastada fue sacada con el perro. El estilo y el patrón ... Luo Xun miró en silencio a Yan Fei.

Yan Fei arqueó una ceja, casualmente sacó un palo de metal y lo metió en el armario.

Uno, dos, tres ... y un montón de pelo de perro.

"Finalmente sé dónde se habían ido mis pantuflas perdidas". Yan Fei apretó los dientes mientras miraba a Puppy.

El perro se apresuró a regresar a su jaula, no tenía forma de luchar contra los dos a la vez.

Luo Xun también estaba angustiado: ¡estos no se pudieron reciclar después del apocalipsis! ¿Mira cuántos fueron destruidos? ¡Todo escondido!

Luo Xun había preparado muchos suministros de vida por si acaso en casa. ¡Quién diría que se consumirían tantas zapatillas en menos de un año! ¡Siempre faltaba uno!

La culpable finalmente logró evitar cortarse las uñas, pero su cabeza se inclinó: ¡su colección fue confiscada! Esta fue una historia tan triste.

Las dos personas se fueron a dormir antes de recibir un mensaje para movilizarse con los militares. El mensaje era simple: ¡quédese en casa y no se meta en problemas! Mañana, la base se uniría, todos se turnarían en la defensa. ¡Deben hacer su parte para mantener la seguridad de la base!

¡Lo que era más importante era que los equipos que no contribuían se disolvieran por la fuerza! Mientras realizan misiones, los equipos que sabotean a otros tampoco se considerarían un escuadrón oficial.

No muchos equipos pudieron dormir después de la noticia. El equipo de Luo Xun durmió bien.

Es posible que otros no lo sepan, pero Luo Xun fue claro, la base era más segura que su última vida. La base no había podido encontrar la situación a tiempo. Fue un desastre después de que la base fuera asediada por zombis externos y brotes de virus internos.

¿Pero esta vez? La base había tenido conocimiento de irregularidades y tenía medidas de respuesta tempranas. Incluso si hubiera zombis rodeando la base, también había una serie de estructuras defensivas que podrían resistir algo de fuerza. Suficiente respuesta militar para ayudar a repeler el ataque.

Temprano a la mañana siguiente, Luo Xun y Yan Fei recibieron noticias del Capitán Guo: ¡querían que estuvieran estacionados en la muralla de la ciudad!

Anoche, los militares fueron parte de la primera respuesta. Las personas enviadas al muro eran básicamente militares, además de algunos de los equipos más grandes. Esos equipos tenían antecedentes militares básicos y deben obedecer órdenes.

Hoy, después de confirmar que era poco probable que los zombis de afuera se retiraran en poco tiempo, los militares comenzaron a organizar a los sobrevivientes en la base.

La pareja corrió al lugar de reunión del Capitán Guo. Subieron al automóvil y llegaron al lugar designado.

El Capitán Guo usó el viaje para dirigirse al equipo. "Escuche los arreglos del jefe, cada uno tome un arma y dispare lo más lejos posible".

La gente asintió mientras un usuario de metal levantaba la mano. "¿Usamos nuestros poderes para luchar contra los zombies?"

El Capitán Guo miró a los cuatro usuarios de metal del equipo. "La situación en el exterior no está clara, tenemos que esperar y ver. Espere por el momento, según las órdenes de más arriba". Había bastantes zombis afuera, o todos los sobrevivientes de la base no estarían involucrados.

Se apresuraron al lugar designado y treparon la pared. Luo Xun robó una mirada, su corazón suspiró mientras se quedaba sin habla.

Debajo de los muros, la primera capa de fortificaciones había desaparecido, dos torres de vigilancia escuchan algo que la base ya no estaba en pie. Todas las personas que estaban dentro deberían haber regresado a la base a través de los puentes colgantes.

En este momento, una densa manada de zombis rodeó el foso. Se lanzaron al río y trataron desesperadamente de gatear.

Era evidente que a los zombis no les gustaba el agua, perdían gradualmente la capacidad de moverse cuando se sumergían demasiado tiempo. Las extremidades se expandirían y romperían gradualmente. Los zombis en el agua no temían ser derrotados en tierra, pero si salían, el número no se reducía debido al agua.

Por lo tanto, el papel del foso era similar a las trampas que habían creado Luo Xun y Yan Fei. Además, debido a que el río no podía dañar a los zombis, los cuerpos eventualmente llenaron el río.

Sin embargo, había un camino entre el río y la pared, aunque la fila de cuerpos de zombies era difícil de cruzar. Si hubiera demasiados zombis en el río, podrían atravesar el muro.

En ese momento, la gente en la pared estaba disparando a los zombis que habían cruzado el río y estaban tratando de trepar.

Yan Fei observó el terreno, pero estaba despejado después de ver la densa cantidad de zombis. Este terreno no era adecuado para el gran ataque de placas de hierro o para hacer rodar metal. Afortunadamente, los zombis todavía estaban lejos de las murallas de la ciudad, por lo que la gente podía usar con seguridad una amplia gama de habilidades asesinas.

Recibieron sus propias armas. Cuando llegó el momento en que estaban a cargo de defender, levantaron sus armas y comenzaron a disparar.

Luo Xun no usó su propia ballesta, usó el gu dado y disparó hacia abajo. Su corazón suspiró en secreto: el ejército estaba realmente bien equipado, ¿de qué otra manera podría tener acceso a un arma tan buena?

Cuando las armas militares escaseaban, los supervivientes necesitaban encontrar su propio camino. Incluso si pudieran conseguir armas, se salvarían. Él y otros supervivientes preferirían usar sus propias ballestas caseras para matar zombis. Podrían traer más cosas para intercambiar en la base.

El objetivo de Luo Xun era detener a los zombis que se arrastraban fuera del río y trataban de cruzar otros cuerpos de zombies.

Ola tras ola de feroces zombis, agitando sus podridos brazos tratando de entrar en la base. ¡Habrían rodeado la base después de solo una noche! Como una marea negra, los zombis salieron de las calles y se acercaron en masa.

Luo Xun y compañía se habían encontrado con una situación similar cuando salieron para una misión, aunque en menor escala. En comparación con el muro de ratones zombies del mes pasado, la situación era más grave que ese día.

Los otros miembros del equipo de metal no estaban cazando zombis, pero al poco tiempo todos estaban ayudando a matar a los zombis. Al menos con la esperanza de que el tiroteo estuviera ayudando.

Un disparo a la vez, algunos zombis dispararían algunas bolas de fuego. Los usuarios de habilidades en el ejército no usaron sus habilidades, después de todo, había suficiente munición. Mientras luchaban contra el mar de zombis que parecía no tener fin, ¡una sección del foso desbordado se congeló!

La gente siguió inconscientemente la dirección del hielo, solo para descubrir que la pared tenía un montón de usuarios de habilidades.

Los soldados que habían estado de guardia durante la noche fueron cambiados. Varios escuadrones de poder en la ciudad se habían hecho cargo del manejo de las murallas.

Los que acababan de congelar una sección del foso eran un grupo de usuarios de habilidades de hielo.

Los hombres a cargo habían dividido a los usuarios de la habilidad según el elemento para el combate unificado. La gente común, como los soldados, usaba armas para derribar a los zombis que estaban debajo.

Otra sección de la muralla de la ciudad era donde estaban apostados Li Tie y sus amigos. Estaban bajo fuego loco porque no había usuarios de habilidades y era puramente personal civil. Entonces ellos eran responsables de un área más pequeña.

Varias personas con armas, de repente escucharon a alguien gritar fuerte. Cayó un arma, algunas personas se tiraron asustadas antes de mirar a la persona que gritaba. Miraron con asombro y luego al suelo debajo - ¿nada remotamente peligroso estaba apuntando hacia ellos?

Li Tie y los demás se preguntaban mientras el compañero del hombre lo palmeaba enojado. "¿Qué te pasa? ¿Cómo pudiste tirar el arma?"

El hombre le devolvió la mirada, todavía sosteniendo su brazo derecho. "¡Esta pistola es mala! ¡Tan pronto como la disparé, no pude sostener nada debido al retroceso! ¿Qué tipo de armas enviaron? ¡Nada como el hacha que usé antes!"

"¿Quieres intentar?" El hombre miró confundido su arma. Trató de disparar, la fuerza lo obligó a retroceder, pero al menos el arma todavía estaba en su mano.

Li Tie se tapó la boca y le temblaron los hombros. Sus compañeros le palmearon los hombros, no sabían nada sobre el retroceso, insistieron en que el arma estaba rota ... Incluso si nunca antes había usado un arma de verdad, ¿no debería ser obvio?

Li Tie y sus amigos no lo sabían porque siguieron al equipo fuera de la base varias veces. Aunque usaban una ballesta para disparar a los zombis, seguía siendo un arma a distancia. Tenían experiencia en comparación con los que nunca habían empuñado un arma.

Además, trabajaron con el ejército, naturalmente entendieron cómo usar algunas de las armas. Entonces pudieron comenzar a usar rápidamente este tipo de armas sin retroceso.

<h />

Zhang Yi se cruzó de brazos y se paró con indiferencia en la pared mientras miraba al grupo de zombis. Dijo fríamente al oficial militar a su lado. "¿Hay suficientes usuarios y cristales?"

El oficial inclinó la cabeza y asintió. "No hay problema."

La gente se sorprendió al ver a este hermoso hombre parado en la pared diciendo palabras tan arrogantes, ¿estaba aquí para patrullar o no?

Solo había usuarios de viento en la zona. Aunque habían subido al nivel dos, no fue suficiente para matar a una gran cantidad de zombis. Solo podían usar sus balas de viento para derribar objetivos y ganar tiempo a otras personas. Por lo tanto, su posición estaba justo encima del muro.

Ahora que Zhang Yi estaba aquí, demostró que también era un usuario de la habilidad del viento. Pero un usuario de viento tan arrogante, realmente incomodaba a la gente ... incluso los otros usuarios de viento se sentían incómodos con su apariencia.

Ignorando todas las miradas, Zhang Yi agarró un núcleo de cristal, una sonrisa demoníaca floreció en sus labios, sus ojos de flor de durazno también se entrecerraron.

De repente, todos sintieron una diferencia en el aire que los rodeaba. Una enorme tormenta de viento, visible a simple vista, se formó sobre las paredes y llamó mucho la atención.

Esa bola de viento se hizo cada vez más grande, cada vez más rápida. Zhang Yi apuntó al denso grupo de zombis directamente frente a la puerta y la carretera del puente.

¡El viento se precipitó hacia adelante y golpeó a todos los zombis que estaban a su alcance! ¡El viento rugió! Cuando el ataque estalló, ¡todos los zombis afectados volaron en pedazos!

Los cuervos miraron fijamente la escena, luego se volvieron lentamente hacia Zhang Yi. El hombre parecía molesto por el lugar que había bombardeado. Se llevó una mano a la barbilla mientras absorbía un cristal.

Zhang Yi se volvió hacia el soldado que estaba a su lado. "Muy lento, llama a los usuarios de la habilidad de fuego. Por cierto, también llamamos al pequeño Ran de mi equipo".

El oficial se volvió con el cuello rígido y dijo: "¿Su ... equipo?" ¿A qué tipo de equipo se uniría un hombre como Zhang Yi? ¿Estaba lleno de monstruos como él?

Zhang Yi miró hacia atrás, su tono era más desagradable. "Escuadrón Otaku."

Bien, el nombre no llamaba la atención, pero era el nombre del equipo, ¿quién se atrevía a decir nada?

El oficial asintió en silencio mientras tomaba un teléfono para llamar.

Capítulo 109

Las otras personas y los oficiales se apiñaron para discutir. "¿Qué acaba de decir?"

"¿Qué escuadrón? No creo haber escuchado bien".

"¿Sonaba como 'hombre'? ¿O 'sur'?"

"¿Hater del Sur? ¿Tiene rencor contra la gente del Sur?"

"¿Es 'en el sur'? ¿Quizás es del sur? ¿O vino del sur?"

Nadie podía entender y analizar el verdadero significado de "Escuadrón Otaku" y Zhang Yi no estaba interesado en las opiniones de los demás. No mucho después, Song Lingling, el pequeño Ran y los usuarios del fuego treparon por la pared.

Los usuarios de la habilidad de fuego formaron un grupo grande, el número total de personas en la base no era pequeño. Zhang Yi echó un vistazo y levantó la barbilla hacia Xu Mei. "Haré una demostración, después de que ustedes se unan y se vayan".

Los usuarios del fuego no se habían retirado y aún se miraban entre sí. Se preguntaron con quién estaba hablando el hombre.

Xu Mei entendió lo que quería decir. Soltó la mano de Yu Xinran - * Fwoosh * Una gran bola de fuego apareció en la pared.

Zhang Yi también levantó la mano, la tormenta atravesó el fuego. ¡La abrumadora potencia de fuego barrió hacia la masa de zombies!

Todos tomaron un aliento frío. ¡Con una mirada más cercana, todos los zombies en las cercanías habían sido alcanzados y estaban ardiendo!

¡Resulta que la energía eólica podría usarse así!

El comandante también vio la escena. Su expresión fue de sorpresa, pero luego rápidamente ladró órdenes. "¡Dejemos que los usuarios de viento y fuego se unan! ¡Extiéndete por la pared! ¡La división de logística trae rápidamente núcleos de cristal!"

Aunque se consumiría una gran cantidad de núcleos, ¿quién tenía tiempo para preocuparse por eso durante la guerra? Si no vencían a los zombis, ¡solo les esperaba la muerte! Las cosas almacenadas serían inútiles si al final no estuvieran vivas.

Zhang Yi estaba a cargo de la puerta de la ciudad, las otras personas también se dispersaron por el muro. El ataque de Zhang Yi y Xu Mei parecía muy simple y fácil, pero fue engañosamente difícil.

Sin mencionar que, a pesar de que los usuarios de fuego eran de nivel dos, la mayoría de la gente intentó crear bolas de fuego más grandes y poderosas contra los zombis. Pocas personas pensarían en luchar con muchas bolas de fuego pequeñas. Incluso si la gente quisiera usar un ataque grupal, podrían disparar algunas bolas de fuego, sin embargo, el número no estaba ni cerca del nivel de Xu Mei.

Los usuarios del viento eran aún más miserables. Esta técnica requería un control del viento muy preciso. Demasiado grande extinguiría el fuego, demasiado pequeño y el viento no tendría efecto. También había que controlar la dirección ... en resumen esta técnica requería de mucha habilidad para lucir su poder.

En este momento, hubo un estruendo repentino. La gente subconscientemente miró con ojos asustados: una enorme rueda de metal rodaba entre el foso y la pared.

Zhang Yi miró con las cejas arqueadas. Yu Xinran tiró de su manga mientras sonreía. "¡Es la gran bola de hierro del tío Yan!"

Yan Fei era quien controlaba las ruedas de metal, pero no solo él. Los zombis casi habían llenado el foso anoche, ¡y no estaban muertos!

En este caso, ¡la nueva ola de zombis podría pisar a sus camaradas caídos y subir a tierra!

Podría haber sido involuntario o deliberado, pero algunos zombis se habían metido debajo de las paredes. Luo Xun notó que un zombi de metal estaba mezclado en la masa de zombis. Estaban quitando bloques de metal de la pared.

Se le dijo a Yan Fei que hizo un gran trozo de metal y lo rompió, incluso si el zombi tuviera un cuerpo de metal, no sobreviviría al golpe de la masa de metal.

Después de eso, pidió a los otros usuarios de metal que hicieran una enorme rueda de metal, solo porque el área frente a la pared era demasiado estrecha para hacer rodar una bola de metal. Una bola de metal más pequeña podría no ser suficiente para aplastar a un zombi de nivel dos.

El grupo bajo las instrucciones de Yan Fei usó la 'rueda' formada de metal para aplastar a los zombies. La técnica fue muy efectiva, debido a que la rueda de metal estaba cerca de la pared, era más fácil de arrancar y ahorraba energía. Yan Fei pudo mantener el ataque.

El Capitán Guo se puso en contacto con sus superiores mientras los usuarios de metal aplastaban a los zombis. Esperó hasta que el grupo volviera a sus posiciones antes de decir. "¡El jefe dijo que use la rueda grande y camine alrededor de la valla exterior! Me han dicho que los zombis han subido a tierra".

Uno preguntó confundido: "¿Pero qué pasa con el área aquí?" Señaló debajo de los pies.

"¡No te preocupes! ¡La gente viene! ¡Vamos! ¡Luchemos la guerra de guerrillas!"

Zhang Yi y Xu Mei tenían expresiones extrañas mientras observaban al equipo de usuarios de metal hacer malabares con la rueda grande. Yan Fei también tuvo que seguirlo, ya que los usuarios de metal tenían que tocar el metal para manipular la rueda.

Little Ran se alegró de verlos y se levantó de un salto. "¡Viene el tío! ¡Se acerca la gran bola de hierro!"

"Eso es una rueda de hierro, no una bola de hierro". Xu Mei aprovechó la oportunidad para enseñarle a la niña la información correcta.

Luo Xun caminó hacia adelante con la espalda llena de núcleos de cristal y otras cosas. Su expresión estaba ligeramente distorsionada mientras miraba la rueda de hierro casi tan alta como la pared.

Mientras avanzaba, alguien le preguntó a Luo Xun. "¿Quieres dar la vuelta a la pared?"

Yan Fei no podía hablar en este momento, por lo que Luo Xun se encogió de hombros con impotencia. "Órdenes de arriba, que vengan. Haciendo una vuelta para lidiar con los zombis que han pasado por el foso".

Zhang Yi apareció con una sonrisa maliciosa y dientes brillantes. "¿Sabes cómo es tu marido en este momento?"

Luo Xun dio un paso atrás. "¿Qué estás tratando de decir?"

"Un burro de transporte". Zhang Yi levantó una ceja provocadora con una sonrisa tan brillante como el sol.

Luo Xun no fue educado, levantó su arma y disparó sin apuntar. Zhang Yi no esquivó cuando la bala pasó volando por su oreja.

De ninguna otra manera, la boca de Zhang Yi era demasiado vulgar. Por lo general, Luo Xun solo usaba su ballesta para asustarlo en lugar de un arma. En cuanto a Yan Fei, ocasionalmente lanzaba una hilera de clavos de metal. De todos modos, los dos reaccionarían, otras personas solo podrían rechinar los dientes con ira ante las palabras de Zhang Yi.

* Plop * Alguna persona al azar en la multitud cayó al suelo con miedo. Estaba sorprendido de que Luo Xun hubiera sacado un arma mientras la rueda de metal pasaba. Zhang Yi todavía se reía, como si Luo Xun no le hubiera apuntado con un arma.

El oficial que siguió a Zhang Yi se secó el sudor frío de la frente después de que el grupo de Yan Fei se fue. Él preguntó: "¿Esa persona era ... tu amiga?"

Xu Mei sonrió y no habló. Tiró de Yu Xinran para prepararse para el próximo ataque a la pared.

La sonrisa de Zhang Yi no se había desvanecido, el burro era una descripción demasiado adecuada. La base no dejaría ir a un recluta tan fácil de usar, ¡definitivamente continuará usándolo! Entonces, la reputación de Yan Fei seguramente se extendería por toda la base ... se sintió realmente feliz al pensar en eso.

La Reina, que estaba de muy buen humor, explicó magnánimamente. "Ese era nuestro capitán y su amante". Se encogió de hombros, en cuanto a quién era el capitán y quién era el amante, estos pequeños detalles no importaban.

El sonido retumbante hizo eco a través de la base. Cuatro usuarios sin capacidad del equipo estaban rondando a los usuarios de metal, dándoles agua, núcleos de cristal y otras cosas. El resto era responsable de informar a las personas que estaban avanzando.

Luo Xun y Yan Fei se habían puesto temporalmente uniformes militares para evitar problemas mientras trabajaban. Pocas personas los reconocerían a primera vista, todos los demás verían a un usuario de poder militar especializado en matar zombis. Sí, había una gran rueda sólida que aplastaba a los zombis que cruzaban el foso.

Cuando Luo Xun y compañía regresaron a su posición original, efectivamente, el punto de partida ya estaba lleno de zombis nuevamente.

"Descanse aquí durante 20 minutos, luego comience otra vuelta". El Capitán Guo trató de animar al equipo. Estaba preocupado ya que parecía no haber fin para el ejército de zombis que salía corriendo de la ciudad.

Luo Xun bebió un poco de agua y habló con el Capitán Guo. "Capitán, hay una forma de matar a los zombies cerca de la pared"

"Oh, ¿de qué manera?" Preguntó el Capitán Guo con ojos brillantes.

Luo Xun señaló las murallas de la ciudad. "La capa más externa de la pared es de metal, que es conductor ..."

"¡¿Estás diciendo que saques a los usuarios de rayos ?!" El Capitán Guo reaccionó de inmediato.

"No todos, ¿hay muchos usuarios de agua en la base? Los zombis que treparon por el foso tienen agua sobre ellos. Puedes permitir que los usuarios de agua aumenten el alcance y luego dejar que los usuarios de rayos conduzcan la electricidad a través de las paredes metálicas. Pero otras personas no pueden estar demasiado cerca de la valla y no conozco la distancia segura ... "

El Capitán Guo palmeó el brazo de Luo Xun y fue a hacer otra llamada telefónica.

El vice-capitán descansó mientras miraba al capitán. Miró su reloj y señaló su muñeca, indicando que el tiempo casi se había acabado.

El capitán Guo saludó con la mano, por lo que el vice-capitán se acercó a Yan Fei. "¡Ya casi es hora, una ronda más!"

Me tomó mucho tiempo caminar una vuelta. La primera vuelta ya había durado la mitad de la mañana. Si no terminaban la siguiente vuelta antes del mediodía, la comida ya se habría entregado y tendrían que comer un almuerzo frío.

El estruendo comenzó de nuevo, el enorme metal comenzó a aplastar el suelo.

Cuando regresaron a la posición de Zhang Yi y Xu Mei. El foso originalmente vacío del otro lado se había convertido en un foso de zombis.

Luo Xun silbó, se volvió hacia el sonriente Yu Xinran. Se inclinó para pellizcarle la cara. "¿Tu hiciste eso?"

Yu Xinran negó con la cabeza y señaló a Zhang Yi. "¡El tío Zhang me dijo que lo hiciera! ¡No es asunto mío!"

Zhang Yi tomó un núcleo de cristal, saludó a Luo Xun. "Date prisa, tu marido se va a escapar con otra persona".

Esta vez, Luo Xun no le disparó, solo le dio una mirada desdeñosa. "Acabamos de ver a tu amante, estaba coqueteando con una chica en la pared. Ten cuidado o se escapará con alguien algún día".

Zhang Yi sonrió con los ojos entrecerrados. "No tengo miedo. Salir sería justo a tiempo para un cambio. Su técnica no está pulida, he estado pensando en cambiar de todos modos".

El diálogo de los dos fue demasiado vulgar, Xu Mei tapó los oídos de Yu Xinran mientras miraba con curiosidad. El oficial al lado estaba congelado en cuerpo y mente - ¿había descubierto un secreto?

¿El legendario doctor de la energía eólica que empuñaba un cuchillo era gay? ¿El capitán de su equipo también era gay? ¿Se había unido por esa razón? Espera, pero ¿qué pasa con esta mujer y esta niña? ¿Un equipo de lirios y hombres encorvados?

Cuando las personas en la pared que disparaban zombis escucharon el sonido de las ruedas de metal, se apartaron antes de tiempo; ver la rueda por primera vez ya era suficiente.

La guerra continuó hasta la noche. Luo Xun y compañía habían trabajado durante 12 horas completas antes de retirarse. Arrastraron sus cuerpos agotados a casa.

Todos ellos no tenían fuerzas hoy. Dijeron sus saludos y luego se fueron a casa a descansar.

En medio de la noche, sonó la alarma de la base.

"¿Qué pasa?" Luo Xun se frotó los ojos.

Yan Fei se sentó y agarró el teléfono que se estaba cargando en la mesita de noche. "No lo sé ... hay una llamada de Guo". Él cogió el teléfono.

Luo Xun apoyó una mano mientras se inclinaba sobre la cama. Yan Fei se pellizcó el puente de la nariz mientras respondía. Su nariz se arrugó debido a que la alarma lo despertó repentinamente.

Luo Xun vio su apariencia incómoda y se sentó para masajear la sien de su amante. La expresión de Yan Fei se suavizó lentamente mientras colgaba el teléfono.

"Han aparecido ratones zombis junto con una serie de habilidades que los zombis han asediado la ciudad. Parece que hay problemas en el muro. El Capitán Guo nos llamó".

Luo Xun miró la pantalla del teléfono celular y bostezó. "Sólo las cuatro en punto ... vamos".

Ahora no era el momento de quejarse de la falta de sueño. Sin mencionar que tenían miedo de que algo sucediera tan pronto como regresaran a comer algo. Al menos habían descansado un poco.

Las dos personas se vistieron y salieron. La puerta a 1602 también se abrió, un Zhang Yi elegantemente vestido salió junto con un Wang Duo cansado.

"¿Ellos también te llamaron?" Preguntó mientras miraba detrás de Zhang Yi.

Zhang Yi se volvió hacia Wang Duo, "¡Vuelve a dormir!"

Wang Duo tenía una cara de agravio, "Pero ..."

"Iré con los dos y con Xu Mei". Le dio a Wang Duo otra mirada.

Li Tie y los demás también abrieron la puerta al escuchar la alarma y el movimiento en el pasillo. Zhang Yi agarró a Wang Duo y lo empujó hacia los cuatro. "Míralo. Tienes que trabajar la pared mañana por la mañana, se interpondrá en el camino".

Wang Duo estaba apático después de que le dijeron que se interpondría en su camino. Estaba preocupado por la seguridad de Zhang Yi y quería ir con él, pero se distraía ... ¡Afortunadamente, Luo Xun y Yan Fei también iban a la muralla de la ciudad, de lo contrario, iría incluso si lo mataba!

El grupo de tres de Xu Mei también se despertó debido a la alarma y fue a ver la situación en el pasillo. Al ver a los tres preparándose para irse, las mujeres también se prepararon para la acción.

Yu Xinran seguiría hoy a Zhang Yi. Xu Mei estaría ocupada en la pared, convertir la tierra en arena requería mucha energía y Xu Mei decidió dejarla descansar bien por la noche. Aunque había otros usuarios de fuego junto con Zhang Yi, no habría suficiente sincronización. Sería mejor para ella estar en la escena.

Alguien se apresuró a llegar a la puerta, no tuvo que escalar las paredes para escuchar el ruido de los usuarios avanzados que luchan contra los zombis.

Trepó por la pared, un viento repentino hizo que entrecerraran los ojos. Al mismo tiempo, comenzaron los gritos ruidosos. "¡Cuidado, cuidado! ¡Aquí viene de nuevo!"

¿De nuevo? ¿Que esta pasando?

¡La gente miró rápidamente hacia afuera y vio una masa de ratones zombis livianos volando directamente sobre la pared!

Los sonidos sonaron cuando los usuarios del viento formaron un muro de viento, seguido de ataques de fuego para bloquear la bomba de ratón zombi volador.

"¡¿Esto ... es un cañón de rata zombi ?!" Xu Mei se volvió hacia Luo Xun con los ojos muy abiertos. Pensó en el último ataque de un ratón zombi y se sintió afortunada de que solo hubiera ratones zombies. A diferencia de ahora, ¡había tropas mixtas!

El Capitán Guo dio un paso adelante al ver que Luo Xun había llegado. "Justo ahora alguien encontró que algunos ratones zombis pasaron nadando por el foso e hicieron agujeros. Había bastantes ratones zombies de metal, así que hay agujeros, quién sabe qué tan profundo fueron ..." Era necesario para Yan Fei el metal más poderoso usuario para comprobar los agujeros y matar a los zombies si puede.

Zhang Yi y Xu Mei también fueron retirados, el oficial a cargo del día señaló la situación fuera del muro. "Parece que hay muchos zombis del viento que usan los ratones como munición. Hay algunos en posición y más temprano que tarde ..."

Mientras hablaba, ¡el viento una vez más se levantó del exterior! Volvieron a enviar un montón de ratones.

Zhang Yi sonrió mientras levantaba los brazos, una pared de viento mucho más grande y gruesa apareció frente a él.

En el otro lado con Luo Xun y Yan Fei, algunas personas vinieron a verificar la situación y estaban a una distancia de las defensas, ¡no tenían forma de reaccionar!

De repente, una pared de metal se retorció, la placa de hierro bloqueó sin piedad a las ratas voladoras. * Ping * los proyectiles fueron bloqueados instantáneamente por la placa de hierro. El impacto definitivamente rompería el cuello o incluso dañaría directamente el cerebro.

El metal se retorció en el aire para hacer frente a las olas de ratas antes de derretirse contra la pared, como si nada hubiera pasado.

El capitán Guo estaba aturdido, si no hubiera visto mal. Yan Fei no había tocado el metal cuando apareció la placa de hierro.

¿Podría manipular metal en el aire?

El Capitán Guo tomó este pensamiento y lo encerró. En esta época, ¿quién no tendría un as bajo la manga? Entonces, el Capitán Guo frunció los labios, pero no dijo nada y se paró en silencio a un lado y esperó a que Yan Fei restaurara las paredes.

Capítulo 110

Yan Fei no había ocultado deliberadamente el hecho de que podía manipular metal en el aire desde la base. Si lo acusaban de esconderse, respondería que había estado trabajando con el equipo de metal. Básicamente, cada vez que conocía a una persona que quería crear problemas, podía manipular directamente el metal contra ellos.

No temía que la noticia llegara a los militares por una sencilla razón. Desde el apocalipsis, que causó todo tipo de eventos, hubo una variedad de rumores poco confiables en la base.

Por ejemplo, los usuarios de fuego más comunes: alguien le diría a otra persona sobre estos usuarios de habilidades que podrían disparar bolas de fuego a los objetivos. Sin embargo, el mensaje se convertiría de alguna manera: un dragón de fuego aparecería y convertiría el objetivo en cenizas.

Al final, alguien juraría que había visto a un usuario del fuego en la calle y todo lo que tocaba se convertía en cenizas, cada paso que daba quemaba un agujero en el suelo.

Debido a que la base estaba llena de rumores exagerados, a Yan Fei no le importaba si alguien descubría la verdad. Además, incluso si un militar lo viera por sí mismo, había una explicación, solo otra forma de manipular el metal, como bolas de fuego y agua, ¿esas aparecieron de la nada?

Era solo que los usuarios de metal no tenían que colgarse de él; de lo contrario, ¿no serían demasiado limitados los usuarios de metal?

Luo Xun miró a la pared y al Capitán Guo. "Esto no puede continuar, Yan Fei solo no puede visitar tantos lugares".

Los ratones zombis habían atacado partes de las murallas de la ciudad, pero el cielo estaba tan oscuro, la parte inferior de las paredes estaba cubierta de sombras, junto con el hecho de que los ratones corrían bajo los pies de los zombis humanos, ¿quién podría identificarlos?

"Los otros tres ya vienen ..."

Yan Fei replicó antes de que el Capitán Guo terminara. "Incluso si llegáramos los cuatro, a lo sumo solo podríamos ocuparnos de una pared, el alcance de la pared exterior es demasiado grande. Cinco metros es muy profundo para una base, pero ha habido suficiente tiempo para que los ratones caven en."

"Eso ..." La frente del Capitán Guo se arrugó, no era la única persona a cargo del muro. Los altos mandos les habían pedido que se encargaran de este aspecto de la defensa y la seguridad, solo podía intentarlo.

"¿Cuántos usuarios de agua y rayos hay?" Luo Xun preguntó de repente.

"¿Te refieres al método que se mencionó antes?" El Capitán Guo suspiró después de que Luo Xun asintiera. "No hay forma de calcular la cantidad de electricidad necesaria sin esparcirla por otros lugares ..."

Había muchas armas y municiones para atacar en el muro, si la electricidad descontrolada se esparcía por el muro, las cosas ... las pérdidas serían enormes ".

Luo Xun miró impotente. "Algo roto se puede reparar de nuevo, pero si los zombies logran entrar..." No tuvo que continuar, toda la gente entendió de inmediato lo que quería decir. Algunos de los otros soldados apostados en la pared miraron al capitán.

La presión hizo que el capitán Guo rechinara los dientes y sacara el teléfono del bolsillo.

Los resultados llegaron rápidamente, de hecho, los superiores se reunieron durante la noche y decidieron incluso sin el Capitán Guo. Como había dicho Luo Xun, algo roto podría arreglarse, pero si los zombis llegaran a la ciudad, ¡el peligro sería inmenso!

No había muchos usuarios de la habilidad del rayo en la base, pero ese no era el problema porque ¡todavía tenían electricidad!

La energía solar, todo tipo de petróleo y gas producido a partir de residuos, podría utilizarse para generar electricidad. La base gestionaba todo tipo de energía para su uso después del apocalipsis. Por lo general, se almacenaba en baterías de repuesto para usos especiales.

Aunque la base tenía escasez de agua, no había escasez de energía fluvial. En este momento, no había necesidad de convocar a los usuarios del agua, los oficiales de logística militar podían hacer el trabajo.

El fuerte aguacero de los usuarios del agua salpicó las murallas de la ciudad. Otras personas eran responsables de proteger el apoyo: los que bloqueaban los ataques del ejército zombi de humanos y ratones.

Después de la oleada de olas, la pared se quedó repentinamente en silencio.

Si los zombis tuvieran inteligencia humana, habrían sentido que algo andaba mal, pero ya no eran humanos y, por lo tanto, habían perdido la mente humana. Entonces, los zombies continuaron atacando incansablemente.

Y luego * Crackle * Zap *

Alguien dijo una vez que los niños que jugaban con electricidad se quemarían hasta dejarlos fritos. Entonces, los zombis que asediaban la ciudad después del apocalipsis serían una prueba física de la declaración.

Debajo de las murallas de la ciudad, tanto humanos como ratones zombis fueron básicamente electrocutados hasta la muerte después de ser cubiertos con agua. Aparte de unos pocos zombis que tenían resistencia a los rayos, los demás fueron derribados. Incluso los que todavía estaban de pie, sus cuerpos estaban carbonizados, el humo salía de sus cabezas. Su cabello se convirtió permanentemente en rulos mientras el humo se elevaba perezosamente hacia arriba.

Las personas en la pared que no tenían miedo de los usuarios de los rayos miraron hacia abajo y luego se pellizcaron la nariz. "¡Hay demasiado humo! ¡Qué asqueroso!"

El olor a zombi asado a carbón era horrible, ¿quién dejaba que los cuerpos de los zombis estuvieran en su mayoría podridos? El oficial a cargo del muro ordenó inmediatamente a los usuarios del viento que dispersaran el olor. Al mismo tiempo, también se podrían instalar algunos usuarios de hielo.

Sin lugar a dudas, los usuarios de Lightning no eran suficientes. No se podía olvidar que aquellos con el mismo elemento serían resistentes. La carga se dispersaría lentamente y ¿qué pasa con los ratones zombis que perforan?

Los usuarios de la tierra estaban demasiado lejos, por lo que el daño fue limitado, lo mismo para los usuarios del agua. La situación actual también redujo considerablemente su poder. Solo pudieron hacer que los usuarios de hielo congelaran el agua y dispararan.

Los usuarios de hielo treparon por la pared mientras se pellizcaban la nariz para bloquear el desagradable olor. Comenzaron a congelar el agua bajo su control para intentar bloquear los agujeros de las ratas. El resto de los hombres trepó hacia arriba y continuó derribando a los zombis que se acercaban.

La división de logística comenzó a contar las armas que fueron derribadas junto con algunas cosas que quedaron en la pared. Ellos despejaron las pérdidas y se prepararon para la batalla del día siguiente.

En este momento, el cielo se iluminó gradualmente. La oscuridad dio paso a la luz mientras el sol se elevaba lentamente.

Luo Xun y Yan Fei también habían subido a la pared junto con los otros usuarios de metal. Estaban listos para revisar y reparar las murallas de la ciudad.

De repente, un soldado en la puerta señaló a la distancia y gritó: "¡¡No hay más zombis en la parte de atrás !!"

La oleada de zombis había fluido constantemente desde la ciudad, ¡pero la gente se sorprendió gratamente al descubrir que no había más sombras de zombies alrededor!

No solo eso, solo había un círculo de muertos vivientes cerca de la base. El resto deambulaba sin rumbo fijo. ¡Mientras estos zombis fueran eliminados, la base estaría completamente segura!

La gente lloraba grandes lágrimas de alegría mientras saltaba e intercambiaba abrazos.

Luo Xun también se sorprendió un poco al verlo, su corazón tenía algunas dudas: el asedio durante su última vida ... ¿había sido tan corto? ¿Recordó cuántas veces un asedio zombi había durado al menos una semana? Especialmente recordó los asedios más grandes, ¡el más largo duró tres meses increíbles!

Pero no había forma de plantear dudas, incluso más difícil de escupir. El hecho de que los zombis hubieran sido rechazados fue una gran noticia.

Con la esperanza a la vista, la multitud en la pared estaba muy animada, lista para matar.

De repente, un grito sonó cerca. La vista de un cuerpo que caía y gritaba calmó a todos. El sudor frío empapó las espaldas de todos: se habían olvidado de que todavía había zombis. Ahora no era el momento de estar celebrando, ¿qué estaban esperando? ¡Era hora de matar zombies!

Era extremadamente difícil no recibir daño durante una batalla, incluso si se trataba de una persona fuerte, enfrentar al enemigo en un combate físico inevitablemente significaría sufrir lesiones. Así que el asedio de la ciudad que duró tres días, hubo muchas personas heridas por los ataques de largo alcance de los zombies.

Incluso el equipo de cinco no había salido ileso. Un día tuvieron que ayudar a Wang Duo a salir del ascensor porque se había torcido el pie en la pared.

La cara de Zhang Yi estuvo oscura durante varios días debido a este asunto. Aunque la expresión de Wang Duo parecía muy amarga, una vez que Zhang Yi salió, su rostro tenía todo tipo de remordimiento. Mientras apareció Zhang Yi, los sentimientos cálidos burbujearon dentro de él.

Después del ataque, la base aún estaba bloqueada mientras el personal militar manejaba montacargas y vehículos blindados para limpiar los cadáveres.

Todos los cuerpos fueron amontonados y quemados. El humo se vertió desde el lado este durante dos días, a veces el viento llevó el desagradable olor a la base.

Todas las personas que estaban dentro tuvieron que permanecer en la base durante dos días para descansar colectivamente. Luo Xun y compañía obtuvieron tres días libres, tres días sin trabajo. Estas vacaciones fueron para todas las personas que trabajaban para el ejército.

Los dos sabían muy bien que tener las vacaciones ahora significaba que sus vacaciones regulares a fin de mes serían canceladas. Pero con su fuerza actual, incluso si obtuvieran las vacaciones, es posible que no tengan la fuerza para cazar zombis. Peor aún, el asedio trajo a todos los zombis a la base. Si salían, no habría ganancias a menos que se fueran muy lejos.

Así que esta licencia de tres días sería realmente una fiesta. No había trabajo que hacer.

Por supuesto, había muchos lugares en la casa que necesitaban dos personas ... No, todo el escuadrón Otaku estaría ocupado juntos.

Debido al clima, a Luo Xun le preocupaba que la lluvia afuera contaminara las plantas en casa o los paneles solares en las paredes. Entonces Yan Fei se concentró en las barandillas para que actuaran como contraventanas y limpiaparabrisas de metal.

Luo Xun con el grupo de Xu Mei y los cuatro estudiantes (Wang Duo había torcido su pie) junto con Zhang Yi se ocuparon de los cultivos en casa.

Por ejemplo, cosechar hongos y exprimir jugo. Algunos de los cultivos abandonados necesitaban cuidados y se habían encontrado algunas nuevas plantas mutantes.

La mayoría de las veces, la mutación del cultivo se produciría durante el período de germinación. Debido a que la casa de Luo Xun tenía las esporas de hongos que reducían la tasa de mutación, la cantidad de cultivos transformados fue sorprendentemente pequeña.

Los cultivos ocasionalmente mutaban mientras crecían, a menudo debido a que se regaron o fertilizaron con tierra que contenía el virus zombi. Esta situación también se detuvo porque había madera de hongos en la zona. Aun así, todos revisaron cuidadosamente y encontraron que algunas plantas se habían vuelto diferentes a las anteriores.

Las dos mujeres encontraron que algunos tallos de arroz se habían vuelto de color verde esmeralda; a diferencia del arroz normal, estas plantas de arroz eran excepcionalmente hermosas con un color que se asemejaba a las joyas.

Luo Xun estaba tan emocionado como ellos: ¡estas eran algunas de las variantes de arroz benignas!

El rendimiento del grano mutante podría no ser mayor que el de un cultivo normal y otros cultivos mutados, pero sabía mejor que el original.

Luo Xun, con la ayuda de otros, trasplantó cuidadosamente los cultivos. Colocándolos en un área especial para su cuidado y observación.

Luego buscaron cuidadosamente cualquier otro cultivo que hubiera mutado.

El equipo de personas se sumergió en la habitación y revisó cuidadosamente cada tallo, cada hoja para ver si había habido algún cambio.

Los movimientos de Luo Xun eran más rápidos, después de todo, había cultivado estas cosas durante mucho tiempo y tenía más experiencia, los demás no eran tan rápidos. Después de que él y Xu Mei hubieran revisado todos los cultivos en los dos pisos, entraron en la puerta de al lado y encontraron que Li Tie y compañía también habían revisado sus plantas.

El grupo de estudiantes intercambiaba palabras de vez en cuando,

"¡Oye, oye! ¿Qué hay de ti? ¿Crees que esta hoja es más oscura de lo habitual?"

"¡Creo que este tiene más granos que cualquier otro!"

"¿Creo que esta flor ha cambiado ligeramente de color?"

La esquina de la boca de Luo Xun se crispó. Lamentó decir que no había problemas con las cosechas, estos niños estaban pensando demasiado.

"Terminé mi lado, ¿cómo estás?" Yan Fei entró tranquilamente para encontrar la extraña vista. "¿Encontraste cultivos mutados?" De lo contrario, ¿qué estaban haciendo?

"No, ¿todo está hecho afuera?" Luo Xun caminó rápidamente hacia el balcón y miró hacia afuera.

Después de que Yan Fei aumentó su poder debido al asedio de la ciudad, no tuvo problemas para ajustar la estructura de metal original.

Las contraventanas estaban alineadas de manera uniforme y las láminas de metal se podían controlar con un pequeño giro. Luo Xun había planeado antes de la renovación, todos los interruptores maestros se colocaron dentro de 1501, pero cada habitación tenía su propio interruptor para controlar las ventanas. Con esto, si hubiera un incidente mientras Xu Mei y Song Lingling estaban en casa, podrían cerrar todas las ventanas con solo tocar un botón.

Por supuesto, este sistema todavía necesitaba mejoras, pero era suficiente por ahora.

Li Tie y los demás no querían darse por vencidos, incluso si Luo Xun dijo que no había ninguna planta mutada, revisaron lentamente cada planta.

Hoy era el segundo día de vacaciones, se habían ocupado de todo el jugo de hongos, congelado en el congelador hasta que necesitaban usarlo. Después de comprobarlo, todos podían irse a casa y descansar.

Los dos hombres volvieron a su habitación. Luo Xun se quitó el abrigo y se paró directamente frente al ventilador. El clima a fines de agosto, Luo Xun podía imaginar el calor que haría la casa, especialmente durante la tarde. Si no hubiera tantas plantas en su casa y no hubiera aire acondicionado, Luo Xun temía que el balcón se convirtiera en una sauna.

Por el bien de la seguridad y para ahorrar electricidad, además del hecho de que no tuvo aire acondicionado durante su última vida, Luo Xun no había instalado la máquina en su casa. No tenía la intención de desperdiciar recursos durante el apocalipsis.

Después de todo, aunque esa cosa era muy conveniente, una vez que comenzaba a funcionar, la máquina definitivamente emitiría un pitido y gotearía hacia abajo. Obviamente, esto les permitiría a los demás saber que esta casa era rica, ¿quién más podría permitirse el aire acondicionado?

Afortunadamente, aunque no tenía aire acondicionado, trajo cinco ventiladores de repuesto. También estaba el tipo que se usaba en los congeladores por si acaso.

Yan Fei caminó detrás de él y agarró la cintura de Luo Xun. El aire estaba demasiado golpeado y las dos manos calientes hicieron que se apartara de un salto. "¡El calor me está matando!"

Yan Fei enarcó una ceja. Los dos no lo habían pasado bien desde que el clima había sido demasiado caluroso, además el reciente asedio zombi les había robado el sueño. Ahora que tenían tiempo de descanso libre sería un desperdicio no aprovecharlo ...

"¿Demasiado caliente?"

Luo Xun asintió mientras miraba a Yan Fei con algo de vigilancia. Pero ignoró el impulso de quitarse algo de ropa - Xu Mei y los demás estaban afuera, ¿cómo podría quitarse la camisa?

Yan Fei se rió de repente, en este momento parecía incluso más confuso que Zhang Yi. "Vamos a darnos un baño para refrescarnos". Mientras hablaba, tiró de Luo Xun hacia el baño.

Luo Xun no reaccionó al principio, pero después de pasar por la puerta, se dio cuenta: ¡ese tipo tenía intenciones impuras!

Desafortunadamente, nunca había dominado a Yan Fei ni en fuerza ni en habilidad. Así que el capitán del equipo se lavó una vez más dos veces, ¡qué desperdicio de agua!

Había una imagen que había sido enviada por satélite.

Había pocas personas sentadas en la habitación, pero cada una era una figura poderosa; por supuesto, los supervivientes normales no lo sabrían. Todos eran fuerzas del ejército, así como algunos de los usuarios de habilidades más poderosos en la base.

En este momento, el grupo miró fijamente las fotos. Una persona señaló y dijo: "Claramente, esos zombis dejaron la base suroeste y luego fueron directamente a la base de la ciudad I, después de dos días ..."

La habitación estaba en silencio. Las murallas de la ciudad habían estado principalmente bajo la protección de los usuarios de habilidades durante los dos primeros días. Las impactantes imágenes que muestran una densa masa de zombis locos dejaron una impresión muy profunda.

"¿Pueden ... trabajar juntos? ¿Por qué un gran cuerpo de zombis dejaría la base y se dirigirá hacia la base de I-City? ¿Alguien puede ... ¿Hay algo que pueda controlar sus acciones?" Una persona planteó la posibilidad de que la gente tuviera dudas pero no se atreviera a creer.

"... ¿Recuerdas los aviones, tanques terrestres y aeropuertos que perdimos?"

Hubo más silencio en la habitación.

"Quizás haya algo que pueda controlarlos". Una persona le susurró a la multitud. "¿Existe una base con mejor defensa que pueda persistir por mucho tiempo?"

"La base de W-city al sur tiene una buena defensa y se dice que tienen más usuarios de metales que nuestra base, ¿estás diciendo ..."

El hombre sacudió su cabeza. "Solo pensé que podría haber una conexión ... ¿Algo que pueda controlar a los zombies y que tenga un cierto nivel de inteligencia tal vez? Descubrí que algunas bases no podían ser derrotadas, por lo que temporalmente se van para atacar otros lugares ..."


Continue Reading

You'll Also Like

125K 21.9K 187
El triste recordatorio de Bai Yi, otros pasan, usan libros, al menos la gente los usa. Sólo que él se vistió como un animal. La primera vez que se vi...
15.3K 2.4K 49
Liu Mufeng, un hombre optimista y alegre, se ahogó accidentalmente y accidentalmente pasó a una novela de Xianxia que estaba leyendo. Despertó en un...
24.3K 2.1K 16
Wen Mian hojeó accidentalmente el libro y se convirtió en director de un orfanato destartalado. El sistema solo tuvo tiempo de contarle una trama sim...
106K 18.3K 129
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...