Código Apocalíptico del Renac...

By Leticia1830

67.1K 4.4K 709

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... More

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
91-100
101-110
111-120
121-130
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
201-210
211-220
221-230
231--240
241-250
251-FIN

81-90

3K 164 24
By Leticia1830

Capítulo 81

Las dos personas estuvieron ocupadas durante mucho tiempo, hasta las siete de la tarde. La pareja solo dejó de trabajar cuando llegó la hora de comer. Fueron a la cocina a preparar la cena y se fueron a descansar después de comer.

Luo Xun de repente quería comer fideos, había pasado un tiempo desde que había hecho algo, así que decidió despertarse. Yan Fei temía cansarse demasiado, pero ver a Luo Xun de buen humor ahuyentó su fatiga. Se paró a un lado y observó a Luo Xun agarrar los ingredientes.

Los fideos no eran difíciles de cocinar, había caldo congelado en el refrigerador. Solo había que sacar una pequeña pieza para degustar, el color también era bueno. Los huevos de codorniz estaban dorados y cortados en rodajas a un lado. Se vertió aceite caliente en un tazón pequeño con cebolla fresca picada, el aceite de cebolla fragante estaba listo.

Tomó un momento para agarrar los fideos, descongelar y cortar en seda fina. Una vez que el agua hervía, se echaban los fideos.

Los fideos cocidos se colocaron en la sopa, se puso un poco de aceite de cebolla, tiras de huevo para crear fideos con fragancia desbordante.

Aunque Luo Xun realmente quería un poco de cerdo desmenuzado, casi no había carne en casa. No estaba dispuesto a descongelar lo que quedaba: los fideos todavía estaban fragantes sin carne de cerdo desmenuzada.

Cada persona tomó un cuenco grande y regresó a la sala de estar. Se sentaron hombro con hombro en el sofá para comer.

El cachorro vio a los dos sentados en el sofá, movió la cola y los miró con lástima. Luo Xun puso a un lado unos fideos, un poco de huevo y cebolla picada en un bol. Deje que lo pruebe después de que se enfríe, de la misma forma que ya había comido comida para perros.

En otras palabras, desde que descubrió que Puppy comía vegetales, la pequeña encontró algunas hojas crujientes en su plato de comida. A la mayoría le gustaba comer lechuga en lugar de malas hierbas largas y desagradables. Puppy obviamente no sabía que el puerro crudo era un poco picante; estas cosas también podrían ser afrodisíacas ...

Fideos resbaladizos y fragantes en una deliciosa sopa, en un suspiro las dos personas terminaron media olla de sopa. Se acostaron en el sofá mientras la comida se digería.

"La sopa realmente llena el estómago". Luo Xun palmeó su estómago con satisfacción.

En su última vida, siempre le gustó cocinar sopa porque la comida era preciosa y llenaba el estómago fácilmente. Ahora ... descansa por la noche después de la cena para no agravar el estómago.

Luo Xun aprovechó la digestión para decidir qué hacer mañana después del trabajo. El invernadero de la casa tenía nuevas semillas de hortalizas y cultivos que podrían sembrarse en unos días al lado. Algunos otros cultivos se podrían transferir desde la terraza del balcón además de la codorniz pequeña y mediana.

Li Tie y los demás estaban ocupados. Pero eso no significaba que no pudieran empezar a tratar de cuidarlos. Podría darles un poco, dejar que intenten ayudar a criarlos ...

Mientras pensaba, el teléfono de Luo Xun sonó de repente.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que escuchó un teléfono sonar? Los dos hicieron una pausa después de escuchar el sonido y luego se dieron cuenta de que el sonido era de una llamada en lugar de un mensaje.

Luo Xun tomó el teléfono apresuradamente, incluso se olvidó de ver quién era la persona que llamaba. Escuchó un sonido emocionado del teléfono.

"No hay problemas con sus verduras, ¡han salido los resultados de nuestras pruebas! Acabo de llamar a Li ahora y puede comunicarse más tarde para ver cuándo puede comenzar a proporcionar verduras ..."

Luo Xun se tomó un segundo para darse cuenta de que la persona que llamaba era el profesor Xu. Expresó su gratitud: ¡los resultados de las pruebas fueron inesperadamente rápidos!

El profesor Xu se rió. "Todos eran vegetales comunes, después del apocalipsis se habían perdido muchos datos, pero estas cosas todavía tenían datos. Los resultados son claros después de las pruebas. Pero aún no hemos estudiado los hongos en tu casa, ¡no debes comer esas cosas! así, si hay otras variedades extrañas de plantas, puedes recolectarlas y enviarlas. Hice algunos experimentos antes de contactar. Solo dímelo antes de venir ... por supuesto que puedes traerlo y ahorrar un viaje ".

Después de agradecer al profesor, Luo Xun colgó y se rió de Yan Fei. "No creo que hayan salido los resultados de la prueba. Necesitamos hablar con Li Tie y los demás".

Cuando respondió el teléfono, Yan Fei ya había escuchado la conversación y entendió lo que se dijo. Estaba algo emocionado, después de todo, Luo Xun hacía la mayor parte de la huerta, ya que le gustaba ese tipo de cosas.

Después de una llamada telefónica, el capitán Li había recibido la noticia del profesor. Sabiendo que las verduras cultivadas en casa de Luo Xun no tenían problemas, estaba naturalmente dispuesto a comprar. Debido a la reciente falta de vegetales de hojas verdes, junto con la cantidad en la casa de Luo Xun ... No había mucho, pero eran vegetales regulares como antes del apocalipsis. El Capitán Li finalmente acordó comprarlos por un núcleo de cristal por libra.

Las verduras vendidas fueron lechuga y puerro entre otros en el estante. Si las verduras cosechadas se enviaron al día siguiente, ¡usando la línea militar, el mensaje y el teléfono eran todos temporalmente gratis!

Un núcleo de cristal por una libra de verdura no es barato en comparación con el futuro. Pero sería algo bajo si Luo Xun pudiera cultivar algunas variedades de alta calidad. Después de dos o tres años en el apocalipsis, sería más o menos el mismo precio que las verduras mutantes que tuvieran un rendimiento decente.

Pero si se tiene en cuenta el valor actual de los núcleos, el precio ya era muy bueno.

Luo Xun colgó el teléfono y se llenó de energía. Quería levantarse y recoger verduras, pesar y ver cuánto había mañana por la mañana. Listo para preparar un nuevo lote de semillas en el vivero, pero Yan Fei lo tiró.

"Las cosas recolectadas ahora no estarán frescas mañana. Además, ¿cuántas semillas hay en casa? ¿No pusiste a un lado algunas verduras para hacerlas crecer? Vamos".

La interrupción de Yan Fei calmó a Luo Xun. Sí, aunque necesitaban un núcleo de cristal, pero habían perdido un punto. Tómatelo con calma, sería sospechoso tener de repente mucha comida para vender. El Capitán Li supo desde hoy que su casa no tenía muchas plantas, ¿cómo iban a sacar inmediatamente una tonelada de cosechas para vender?

Después de la noche, Luo Xun se despertó media hora antes de lo habitual para recoger verduras con Yan Fei. Verificaron que se hubieran recogido las verduras maduras, dejando atrás los brotes. Si no se recoge en unos días, envejecerá. Cosecharon y empaquetaron, el pequeño balance de primavera reveló que tenían más de 10 kilogramos.

Bajaron estas verduras al coche.

Condujo el automóvil hasta el cuartel, Luo Xun no estacionó el automóvil afuera, sino que entró directamente al interior. Se detuvo en las puertas de la cantina. Ah, la primera cantina ... no es de extrañar que los únicos que podían comer verduras de hoja fueran personas privilegiadas. Nadie había dicho nada en las cercanías de los trabajadores del cuarto comedor.

El capitán Li y la gente estaban listos para el intercambio. Verificaron la frescura de las verduras, la apariencia, etc. Se pesó la masa y se entregaron 10 núcleos cristalinos.

Algunas bolsas de verduras a cambio de 10 pequeños núcleos de cristal, Luo Xun de repente sintió una sensación de pérdida: la diferencia de volumen era demasiado grande.

Yan Fei le dio unas palmaditas en el hombro. "¿Tú lo crees? Si no comiéramos o vendiéramos estos, ¿no sería un desperdicio?"

El estado de ánimo de Luo Xun mejoró cuando exclamó. "Por eso solo vendí ese tipo de verduras, estas varias crecen muy rápido. Si el clima lo permite, podemos cosechar una vez al mes. Las otras, como los frijoles y las berenjenas, se pueden secar o en escabeche, así que no las venderé".

En cuanto al arroz y el trigo, ¡era imposible venderlo a menos que fuera una variante!

Los vegetales difíciles de cultivar se guardarían en casa. Los buenos comidos y el resto sacados para vender. Este era Luo Xun después de su renacimiento, trabajo fijo y metas futuras de vida de lujo.

Se enderezó y se palmeó el pecho. "Mano de obra, no vendiendo verduras". También podría ser una vida tranquila. Aunque no había llegado a ese punto en su última vida.

Yan Fei se guardó los 10 núcleos de cristal y se rió. "Ahora me estás apoyando".

Luo Xun recordó que había dicho eso poco después de conocerse, pero su sonrisa era tensa. Aunque parecía ser el caso, en realidad calculando los ingresos reales, Yan Fei había ganado más.

Las dos personas simplemente se detuvieron en un estacionamiento cerca de su lugar de trabajo, ya que hoy habían entrado fácilmente. Esto fue con el fin de ahorrar tiempo al salir a recoger el automóvil todos los días. Comenzaron a trabajar con el Capitán Guo.

Ahora habían fabricado la mayoría de los diversos elementos necesarios para la base. Comenzó a construir la puerta de hierro superpesado en el sur. Al mediodía, el Capitán Guo descansó con todos.

"Los superiores nos dijeron que reparáramos la gran puerta de hierro hoy. Mañana regresaremos y repararemos el muro exterior". Un mensajero sudoroso reveló. "Se ha reparado una pequeña parte del muro exterior. Es hora no solo de realzar el muro exterior sino también de engrosar el muro de hierro en al menos un metro. También se necesita una hilera de remaches construidos en los muros como la última vez".

En cualquier caso, el muro fue lo más importante de la obra actual. Sabiendo que había falta de mano de obra para los usuarios de metal, los superiores decidieron construir una sección fuera de la pared. Déjelos en la pared para un funcionamiento sin problemas con prioridad de envío inmediato.

"¿Tanta prisa?" El teniente se sorprendió un poco, pensó que pasarían al menos ocho días en el cuartel.

El Capitán Guo suspiró. "Se encontraron muchos zombis de segundo nivel recién evolucionados fuera de la base. Algunos de ellos se volvieron muy fuertes, una tropa encontró algo en las profundidades de la ciudad mientras buscaba suministros. ¡Un tanque fue destrozado por la mitad por varios zombis de poder!"

La multitud en la mesa se estremeció de sorpresa.

Susurró el teniente. "No es de extrañar que quisieran que aceleráramos, pero también que engrosáramos la pared exterior en un metro ..."

El Capitán Guo suspiró con pesar. "No sabes, la pared exterior ha sido reparada según especificaciones anteriores, 10 metros de alto y 3 metros de espesor. ¡Ni siquiera sabemos si el metro extra de metal será suficiente en el futuro!"

El corazón de toda la gente comenzó a latir con fuerza. Un tanque no era tan grueso como la pared, ¡pero los materiales eran bastante fuertes! La pared recién reparada no solo podía ser más gruesa, después de todo, solo podían manipular el metal, no purificarlo ni mejorarlo. Solo podía controlar cuánto y con qué reparar, quizás no tan fuerte como la armadura de un tanque.

Después de decir esto, el Capitán Guo se palmeó la cara y la multitud se rió. "¡Bien, hay buenas noticias!"

La multitud miró con anticipación. El Capitán Guo sonrió y agitó sus palillos. "Tenemos cuatro días de vacaciones al final de cada mes. ¡A menos que una gran cantidad de zombies golpeen la pared, entonces todos tienen que salir y luchar! De lo contrario, ¡pasa esos días como quieras! ¡Incluso si saliste a seducir a una chica! , ¡a nadie le importa!"

La multitud aplaudió al enterarse de sus vacaciones. Luo Xun y Yan Fei también intercambiaron miradas de sorpresa: ¿cuatro días de licencia por mes? Habían pensado que dos días era bueno, ¡no esperaban que el Capitán Guo fuera tan poderoso!

El capitán Guo enarcó las cejas significativamente ante Luo Xun y Yan Fei. Su significado es muy obvio, ¿qué te parece? ¿Estás conmigo?

Fueron más de lo que Luo Xun sugirió, dos días de descanso. El Capitán Guo fue realmente muy poderoso al obtener unas vacaciones anticipadas. Pero por alguna razón, los altos mandos no les permitían tomarse un día libre cada semana, sino todo al final del mes. Pero era bueno para Luo Xun tener dos días más para hacer lo que quisiera.

Debido a que los patrones le habían dado la tarea esta mañana, la puerta de hierro debía completarse hoy. Mañana, todos volverían a la pared exterior, por lo que la atmósfera era tensa. Todos estaban más ocupados que de costumbre.

Después de una hora y media, todos arrastraron sus cansados ​​cuerpos después de terminar el trabajo. La gente común miró con horror entre la enorme puerta de metal y los usuarios de metal que se marchaban y no pudieron evitar negar con la cabeza.

¡Mucho! Quizás incluso más que los usuarios de la Tierra. ¡Se hizo tan grande en un día!

Había dos grandes puertas de hierro para el cuartel, al sur y al norte. Las cuatro personas estaban en el sur esta vez porque la construcción aún no había comenzado en el norte. También debido a que se estaban utilizando materiales metálicos actuales para la pared exterior, esta puerta de hierro debía consolar a los líderes neuróticos.

Cuando los dos hombres regresaron a casa, ya estaba oscuro. Parecía que hoy eran ellos los que venían más tarde por trabajar en el ejército.

Luo Xun llevó una lonchera y le sonrió a Yan Fei. "¡Hoy fue agotador, pero justo a tiempo para ir a cenar!"

Hoy, cuando fueron a la cantina a entregar los ingredientes, el Capitán Li los envió a los dos a la primera cafetería. Para esa comida, los trataron más cerca de los funcionarios. Antes del apocalipsis, Luo Xun tenía poco estatus, una persona promedio no podía entrar fácilmente y obtener algo de comida extra.

Tenía que decirlo, la primera cantina logró mantener un cierto nivel de comida. Podían comer carne que hacía tiempo que había desaparecido de los otros comedores, los dos también vieron las verduras de hoja que habían enviado hoy, aunque la cantidad era muy pequeña.

Yan Fei tomó la lonchera mientras la pareja se paraba frente al ascensor. Hoy regresaron justo a tiempo para tomar el ascensor, ahorrándose el esfuerzo de subir.

También había algunas personas esperando el ascensor. Parecía que debido a que rara vez se veía a la pareja, muchas personas los miraban en secreto. ¿Quizás se habían mudado recientemente? ¿O estaban buscando a alguien?

"¿Luo Xun? ¿Yan Fei?" Una voz sonó en la parte de atrás.

Los dos se volvieron para ver a Xu Mei y Song Lingling. Ambos habían traído comida, cada uno llevaba una bolsa.

Las chicas no esperaban conocer a la pareja y preguntaron con curiosidad: "¿Acabas de regresar?".

Luo Xun sonrió y asintió. "¿Trabajamos un poco más hoy? ¿Compraste arroz? ¿Cómo han sido los últimos días?"

No habían visto a Xu Mei desde la última vez que trabajaron juntos. Hoy se habían cruzado.

Song Lingling se rió. "Regresamos esta tarde. Esto es comida para llevar, no arroz".

El ascensor se había detenido en el primer piso, un grupo de personas se apretujó y presionó los botones del piso 15 y 16.

Las otras personas en el ascensor miraron a la pareja con ojos aún más sorprendidos cuando se presionó el botón del piso 16. No se podía culpar a ellos: eran realmente los mismos supuestos bichos raros que vivían en el piso 16 que usaban una gran lámina de metal para sellar las puertas. Hoy fue una oportunidad para ver a esas personas con sus propios ojos.

Pero también sabían que las personas que vivían en el suelo eran peligrosas. Por supuesto, no podrían mirarlos descaradamente o terminarían muertos.

Cuando la gente salió del ascensor, gradualmente solo Luo Xun, Yan Fei y las dos chicas se quedaron adentro.

Al no ver extraños, Xu Mei confirmó con Yan Fei. "¿Salir a fin de mes?"

Yan Fei asintió. "Si no hay accidentes, deberíamos estar fuera en los dos últimos días del mes".

Xu Mei y Song Lingling se sintieron aliviados. Esta vez volvieron después de trabajar con otro equipo fuera de base, esa experiencia ... increíble. No es que los dos se encontraran con un hombre hostil.

La reputación de Xu Mei había comenzado a extenderse, los acosadores débiles habían disminuido en número, por lo que no se habían encontrado con ningún pícaro ... ¡en cambio, todo tipo de compañeros de equipo inútiles!

Poca efectividad en el combate, todo tipo de caos al encontrar zombis. Inesperadamente, algunas personas en pánico se atrevieron a empujar a Song Lingling hacia los zombies. Song Lingling contraatacó directamente con una bola de agua de acuerdo con la propuesta de Luo Xun. Fue el primer cuerpo en ahogarse en tierra firme ...

Entonces, al escuchar que el equipo de Yan Fei saldría a fin de mes para una misión, el sentimiento de felicidad fue comprensible.

"¿Encontraste algún usuario de habilidades terrestres?" Song Lingling preguntó con curiosidad.

Los usuarios de la Tierra rara vez estaban dispuestos a salir de la base, pero tal vez se había encontrado una.

Luo Xun suspiró. "No es fácil de encontrar, la mayoría de los usuarios de la Tierra están trabajando en el ejército con tiempos de vacaciones inciertos y no están dispuestos a salir".

Tuvieron tiempo para hablar con los usuarios de habilidades terrestres, ya que todos almorzaron en el mismo comedor. Se encontraron con personas que normalmente trabajaban en otros lugares.

Pero una vez que el tema pasó a los zombis, la otra parte no mostró interés. Los soldados del ejército tenían que obedecer las órdenes primero para no tomar la iniciativa cuando sus líderes no les daban vacaciones. Había dos que eran como Yan Fei, cuyo nivel de habilidad era más alto de lo habitual pero no querían salir de la base.

Consideraron que la cantidad que la base emitía todos los días era suficiente, no había necesidad de salir a recolectar más núcleos.

"¿Tú que tal?"

Si incluso Luo Xun y Yan Fei no hubieran encontrado a alguien, ¿cómo podrían Xu Mei y Song Lingling?

"Conocimos a uno o dos usuarios de habilidades mientras estábamos en un equipo, pero ... solo conocidos". ¿Quién trabajaría con completos desconocidos?

Yan Fei decidió. "No hay problema si no podemos encontrar a alguien. Tenemos otros métodos, no necesitamos encontrar un usuario de la Tierra ahora".

Las dos damas asintieron con la cabeza en señal de acuerdo. ¿Por qué no iban a hacerlo? La última vez que fueron con el grupo, obtuvieron una cosecha bastante grande por persona.

Capítulo 82

Las dos mujeres estaban abajo cuando la puerta del ascensor se cerró y continuó hacia arriba.

Song Lingling de repente le susurró a Xu Mei. "Xu Mei, ¿alguna vez has sentido ... hay algo extraño ... entre Yan Fei y Luo Xun?"

"¿Extraño?" Xu Mei continuó abriendo la puerta después de dar una mirada perpleja. "¿Que es extraño?"

La personalidad de Yan Fei era así, Song Lingling debería haber declarado algo la última vez que cooperaron si algo estaba mal. ¿Ella solo encontró algo extraño en este momento? El reflejo fue demasiado lento, hablando de algo extraño, ¿quién de los hombres en el piso 16 podría compararse con Zhang Yi?

"Solo ..." Song Lingling inclinó la cabeza pensativa con el ceño fruncido. "Algo extraño cuando están juntos ..." Ella juntó las manos con ojos brillantes. "¡Acabo de ver a Yan Fei abrazar el hombro de Luo Xun!"

"¿No es eso normal? Li Tie y los demás hacen lo mismo". La puerta se abrió, Xu Mei entró casualmente.

En comparación con Yan Fei, Luo Xun y Zhang Yi, estaban más familiarizados con el grupo de Li Tie y habían llegado a un entendimiento. Siempre intercambiaban saludos al final del día.

Song Lingling se rió mientras cerraba la puerta. Ella le dijo a Xu Mei: "Eso es diferente del grupo de niños tontos de Li Tie. Los dos parecen un par de ..."

Xu Mei se detuvo y miró hacia atrás con cara de sorpresa. "No puede ser ..."

Song Lingling le guiñó un ojo. "¿Qué no? ¡Este es mi sexto sentido! Había dos estudiantes en nuestra clase universitaria. ¡Y un par de chicas también!"

Las dos mujeres se miraron. Xu Mei suspiró y frunció el ceño. "Es cierto, entonces el equipo tiene ese par ..."

Si hubiera una pareja así en el equipo, ¡entonces podrían motivar a otros hombres a considerarlo! Gay fue una bendición para las dos mujeres. ¡Un amigo de mujeres! ¡Sería el mejor ejemplo que podría traer paz y tranquilidad a la base!

Luo Xun, sin saber que estaba siendo tratado como el amigo de una mujer, que nunca pondría en peligro su comodidad, se arrastró cansinamente por la puerta.

Discutió con Yan Fei. "¿Vamos a cenar hoy antes de que lleguemos a las otras cosas?"

Yan Fei, naturalmente, no tuvo argumentos, estuvieron ocupados durante todo un día. En la cantina, a la hora de la cena, olieron la fragancia de la comida. Incluso si originalmente no tenían hambre, ahora estaban hambrientos.

Los dos habían traído buena comida hoy, muslos de pollo guisados, panceta de cerdo braseada, ternera guisada ... aunque había otros platos de verduras, principalmente carne. Fue suficiente para que comieran dos hombres.

Casi toda la carne congelada en casa se consumió. Todavía había carne seca, jamón y salchichas y otras cosas colgando del techo, pero no se atrevieron a comer más. Por miedo a que comer más ahora signifique no poder comer en el futuro.

De hecho, además había algo de carne seca en casa que Luo Xun compró antes del apocalipsis. Era carne de res cocida, completamente seca y secada al aire que podía conservarse durante largos períodos de tiempo y solo necesitaba un poco de agua para comer. Era casi imposible de partir, pero si uno lo frotaba, la carne se extendía como una cuerda seca.

Pero debido a que esto tomó más tiempo y Luo Xun no tuvo mucho tiempo, solo hizo una pequeña porción. En este momento no estaba dispuesto a sacarlo y comerlo.

Luo Xun miró seriamente las dos loncheras llenas de platos de carne y le sugirió a Yan Fei. "Demasiada carne en una comida no es buena para el apetito. ¿Deberíamos dividir esto por la mitad y agregar algunas verduras de casa?"

Yan Fei sonrió y asintió. "Está bien, voy a buscar arroz".

Ninguno de los dos había comido granos para maximizar la cantidad de platos. Las dos loncheras estaban llenas de varios platos.

Luo Xun se apresuró a ir a la cocina con la lonchera y luego voló al balcón para elegir las verduras de hoy. Aunque vendieron muchas verduras hoy, quedaban suficientes en casa para comer durante unos días hasta que se cultivara la próxima ola de cultivos.

Al freír una bola de lechuga de casa arrancada a mano, el sabor era mejor que las hojas esparcidas. Luo Xun no estaba dispuesto a vender las hojas esparcidas y las mantuvo para que comieran solas.

Los dos se sentaron cómodamente en el sofá después de elegir varios tipos de carne para comer. Eso sí, con un perro como mascota en casa, dejar el resto de huesos para el pequeño era necesario como dueño.

Después de comer y beber lo suficiente, Luo Xun miró por la ventana. El cielo se había vuelto completamente oscuro, se podían ver claramente las estrellas en el cielo oscuro y profundo. Quién sabía lo más claro que estaba el cielo después del apocalipsis.

"... ¿Hay algún trabajo por hacer esta noche?" Recordó que parecía haber muchas cosas por hacer, pero no recordaba los detalles.

Yan Fei sonrió y abrazó su hombro. "Recuerdo que deberíamos conseguir los paneles solares".

Para terminar la habitación de al lado, necesitaba la mayoría de los paneles solares intercambiados. De hecho, había algunos paneles solares sin usar en las existencias de Luo Xun porque no consumían demasiada electricidad todos los días. Actualmente se dejaron de lado como reemplazos.

"Bien, pero ¿cómo lo haremos? Colgar fuera de la pared bloqueará el sol, es preferible colgarlo en la pared ..." Luo Xun vaciló ya que no sabía cómo arreglar eso.

Si colgaba las tablas por la ventana, los paneles bloquearían la luz que entra por las ventanas. Pero si lo colgaban de las paredes, temía que alguien viniera a robar los paneles.

Yan Fei no pudo evitar reír. "¿No está bien ponerlos en la valla de hierro exterior? Usaré mi habilidad para colocar todos los paneles solares en la pared. La valla de hierro bloqueará una parte del sol, pero no debería ser un problema. Otros tampoco podrá robárselos ".

"Sí, puedes usar tus poderes para conectar los paneles con el acero de la pared. ¿Quién va a poder robarlo?" Dijo Luo Xun con una risa ahogada.

Si las paredes estuvieran cubiertas con vallas de hierro, ¿quién podría averiguar qué había adentro con una mirada rápida?

"Construya la cerca de hierro un poco más ancha y la usaré para secar cosas en el otoño".

"Está bien, iré a buscarlo".

Todavía quedaba algo de material metálico en casa. Aunque la cantidad no fue suficiente para envolver las dos paredes de la habitación, sí fue suficiente para el espacio al lado de las ventanas. Suficiente para colgar los paneles solares.

Aunque ahora estaba oscuro y no era conveniente para trabajar, pero ¿quién era Yan Fei? Después de este período de operación e investigación, pudo manipular el metal con los ojos cerrados y aún así lograr la forma y apariencia deseadas. La oscuridad no fue un problema para él.

El metal restante estaba en sus ventanas. Había una pila de vallas de metal a un lado, los vecinos y las personas que caminaban a casa abajo no encontraron la valla de metal más grande que antes. Su habilidad fue que la capa extra de metal en la cerca no se notó.

Luo Xun cubrió la habitación con paneles solares, hasta la batería de almacenamiento en una esquina que el sol no podía alcanzar. ¡Todos sus paneles solares podrían utilizarse por completo mañana y estar listos para su almacenamiento!

Fueron y cambiaron algunas pilas más, no tenían puntos suficientes para gastar. En otras palabras, salir a misiones también ganaba puntos, pero iban principalmente a recolectar núcleos de cristal y no estaban dispuestos a canjear por puntos. En general, todavía estaban cortos de dinero.

Sin embargo, eran mucho más ricos que la mayoría de las personas que vivían en la miseria en la base. Algunas personas se sentían inconscientemente melancólicas.

Los dos dieron vueltas toda la noche, luego se dirigieron a la puerta del cuartel temprano a la mañana siguiente, antes de que el cielo se hubiera iluminado. El capitán Guo y las demás personas estaban con el camión estacionado en la pequeña plaza.

Hoy, el lote de verduras en casa no se había recogido, la próxima cosecha sería al menos una semana después. Aunque el ciclo actual de las verduras fue largo con baja producción, Luo Xun no se preocupó porque este era solo un método para obtener núcleos de cristal.

En cambio, si trabajaran unos días más, obtendrían un mayor número de núcleos y podrían juntar la cantidad requerida. Si Yan Fei pudiera elevar su nivel de habilidad esta vez, Luo Xun todavía tenía curiosidad sobre cuántos cristales se necesitarían para ascender al siguiente nivel.

Poco después de que llegaran los dos, también apareció el capitán. Todos entraron juntos en el coche y éste se dirigió hacia la pared exterior.

"Hay una grúa enviada aquí hoy. Utilizará la grúa para colocar todos los materiales metálicos, pero después de que se levante la pared, la distancia sería demasiado lejos de los zombies. Incluso si matáramos a los zombies, no es fácil recolectar el cristales ". El Capitán Guo frunció el ceño mientras se rascaba la cabeza. "Así que propuse patrullar con las tropas de la zona alta. Conseguiremos un tercio de los núcleos de cristal".

Puede obtener una pequeña cantidad de núcleos fue bueno. Después de todo, eran un equipo para construir el muro, eso era todo, no deberían estar cazando zombis en absoluto. Pero, ¿quién hizo que el Capitán Guo fuera tan irrazonable en algunos aspectos?

Las personas con las que trabajaba conocían algunas de sus peculiaridades y defectos. Aquellos a los que contactó fuera de la ciudad eran sus viejos conocidos, por lo que estas cosas eran negociables.

Además, el equipo había cooperado previamente con el equipo del Capitán Guo, sabía que su puntería era muy precisa. Estaban dispuestos a cooperar porque eran letales y fuertes, de lo contrario, ¿quién estaría de acuerdo con la propuesta?

Luo Xun levantó la mano con una pregunta. "¿El equipo de patrulla no tiene otra misión?" Vendrían y matarían zombis, ¿le importaría el trabajo al otro?

El Capitán Guo sonrió y explicó. "Los equipos de la ciudad exterior patrullan todos los días y también tienen tareas. Necesitan recolectar una cierta cantidad de núcleos de cristal como cuota. Después de obtener una docena, se quedan con el resto. Les dije que cuando estábamos construyendo el muro, estábamos constantemente rodeados de zombis. Efectivamente, vinieron y acordaron cooperar ".

"¿Cuánto quieren por día?"

"150 al día". El Capitán Guo se crispó con una expresión de impotencia. "Esta cantidad es bastante buena. Recientemente han llegado más zombis a la base. Es muy difícil escapar una vez rodeados por los monstruos, así que no se atrevieron a salir demasiado lejos de la puerta. Dije que tenemos una grúa dentro de la pared, así que si hay peligro, podrían levantar su automóvil. Por lo tanto, acordaron cooperar ".

A pesar de que las tropas en misiones no eran niños, las bombas, las armas y estar rodeado de zombis seguía dando miedo. ¿No hubo avistamientos de zombis de nivel dos afuera? Esos tipos eran tan fuertes, ¿quién sobreviviría si el auto fuera atacado? Como alguien propuso trabajo cooperativo, se alegró de tener ayuda exterior.

Uno de los soldados preguntó: "¿Por qué no cooperaste con el equipo de usuarios de habilidades terrestres?"

El Capitán Guo sonrió. "No cooperarán, esos equipos de construcción de muros nunca consideraron la idea de matar zombis debajo del muro. Ni siquiera tienen el coraje de mirar hacia afuera, solo usan la cantidad de núcleos de cristal dados, por lo que no tienen necesidad. Pero hay equipos de patrulla que regularmente van a comprobarlo ".

La mayoría de las paredes exteriores fueron hechas por usuarios de la tierra, muchas personas estaban muy asustadas. Los usuarios de la Tierra no parecían tener una buena forma de lidiar con los zombis, naturalmente querían construir muros rápidamente y no querían encontrar zombis en el interior.

¿En cuanto a los soldados responsables de la seguridad del usuario de la habilidad terrestre? Después de que los muros se habían construido hasta cierto punto, junto con el racionamiento, estaban menos dispuestos a desperdiciar balas para disparar a zombis que no representaban una amenaza para ellos mismos o sus cargas. Esos zombis no pudieron alcanzarlos, estaban en el exterior.

Esto estaba en marcado contraste con el equipo de metal y otras unidades, tenían una adicción a matar zombis. Incluso algunos usuarios de metal a veces odiaban no tener un arma para unirse a la diversión. Especialmente ahora que sus camaradas habían mejorado su puntería.

Una pequeña sección del lado este exterior era obviamente mucho más grande que la otra. Ese era el muro de 10 metros de altura recién construido. Una fila de personas se bajó del autobús y se quedó sin aliento de sorpresa ante las majestuosas paredes. No es lo mismo oír hablar que ver con los propios ojos.

Había mucha gente ocupada al otro lado del muro alto, los equipos de usuarios de la tierra construían muros. Su coche acababa de llegar, el otro capitán saludó rápidamente al capitán Guo. Aunque había dos equipos responsables de este tipo de trabajo, pero debido a que el equipo de metal era demasiado pequeño, la gente se conocía. Pero una vez que comenzó el trabajo, los dos equipos se volvieron más distantes, estaba demasiado lejos para ver a los demás ...

Una gran grúa estaba estacionada no lejos de la pared de 10 metros. Tenía una capacidad de carga de unas 12 toneladas y una altura de al menos 25 metros. Sin embargo, si los zombis evolucionaran para volverse más extraños y rápidos, tal vez las paredes de la base eventualmente crecieran hasta los 20 metros.

"Ok, todos vayan y comprueben la situación. Empezaremos si no hay problemas. El muro ya tenía algunos materiales metálicos, si no hubiera suficiente transportarían más". El Capitán Guo saludó a todos y caminaron por la amplia escalera construida por los usuarios de habilidades terrestres.

La pared de tres metros de espesor no estaba cubierta y 10 metros no era una distancia corta. Todos subieron y miraron hacia abajo; uno con miedo a las alturas tenía miedo de mirar hacia abajo cuando sus piernas comenzaron a temblar.

"Esta altura es buena, incluso si hubiera un zombi de larga distancia, no podría golpearnos". Sun Shaoyang miró hacia afuera y se palmeó el pecho con alivio.

"No seas descuidado, eres responsable de proteger la seguridad de los constructores. ¡No seas atacado por extraños zombis y conviértete en un bocadillo! Los encargados de atacar a los zombis no esperan a que lleguen antes de luchar". El Capitán Guo notó que la otra persona accedió a dividir los núcleos aún no había llegado.

Yan Fei miró hacia abajo antes de tomar una pieza de metal de un lado para formar su 'bolígrafo' de metal. El metal delgado se extendió continuamente hacia abajo hasta el final de la placa de metal, luego a lo largo del lado exterior hasta que llegó al suelo.

"Se puede manipular, pero es más engorroso y es posible que deba adaptarse. ¿Qué profundidad debe tener esto?"

Construir un muro no era como usar bloques de construcción. No solo se pudo construir el muro alto, con el fin de enraizar el muro firmemente en el suelo, era necesario excavar profundamente en el suelo. Pero no hubo mucho material para ahorrar en la construcción de muros, por lo que es posible que no necesiten cavar demasiado profundo.

El Capitán Guo rápidamente sacó una hoja de papel y miró los datos. "Ve temporalmente a tres metros de profundidad".

"¿Tres metros es suficiente?" El diputado no pudo evitar preguntar.

Aunque no entendía estas cosas, conocían al equipo de ingenieros. Un muro de diez metros de altura solo tenía tres metros de cimentación ... ¿sonaba ridículo?

"Este es el consejo que dan los expertos, no lo sé. Pero con el metal, la pared tiene un metro de grosor, ¿tal vez aguante? Supongo que tienen miedo de desperdiciar materiales metálicos antes de ver los resultados de las reparaciones".

Yan Fei pegó más metal a sus manos, se movió un poco de tierra en la parte inferior. "Suficiente para tres metros. Intentemos, si es difícil medir tres metros para la profundidad, use la pared para calcular. Haga una marca en el punto medio en un palo de metal, húndalo en el suelo y encuentre la ubicación". Yan Fei respiró y contó sus resultados a las otras personas.

Con experiencia previa, los usuarios de metales rápidamente encontraron un camino. Especialmente Yan Fei, ya que estaba acostumbrado a reforzar sus propias paredes de cemento, por lo que era adecuado para esta operación. El problema actual era la distancia necesaria para formar la pared, ¡los usuarios de metal tenían que trabajar en la pared a 13 metros de distancia! Esto era algo que no todo el mundo podía hacer, además había zombis molestos.

El Capitán Guo confirmó que el nuevo miembro del equipo no podía operar a tal distancia, así que déjelos concentrarse elevando los seis metros anteriores. Para mejorar su habilidad y precisión en el trabajo, las tres personas restantes profundizarían directamente el fondo, sentando las bases.

A excepción de las cuatro personas que eran responsables de la protección de los usuarios de habilidades, el resto de ellos sacaron armas y mataron zombis.

Yan Fei y los demás reconstruyeron la cerca en el suelo y se expandieron hacia afuera. Los zombis se acurrucaron cada vez más, bloquearon las tiras de metal que caían varias veces. Si Yan Fei tuviera acceso a Zhang Yi, ¡sin duda lo empujaría a acabar con este grupo de alborotadores!

Algunos de los zombis usaron sus habilidades de largo alcance para arrojar fuego, agua, truenos, etc. Las bolas de fuego y agua estaban bien, después de que las paredes fueran lo suficientemente altas como para que los zombis se elevaran demasiado y los ataques volaran hacia arriba y luego cayeran.

¡Pero el rayo no era lo mismo! ¡El metal era conductor! Una vez que esas bolitas brillantes golpearon la tira de metal en la que estaban trabajando, fue malo. ¡El plato les daría un golpe horrible!

¿Deberían estar contentos de que los zombies hayan obtenido habilidades recientemente? Sus habilidades eran similares a las de los poderes de primer nivel, por lo que el poder no era suficiente para matar a alguien con un shock. ¡Sin embargo, su comportamiento influyó en el trabajo de todos!

"¡Matar! ¡Deshazte de todos ellos!" El Capitán Guo sacó un águila del desierto y disparó al zombi más cercano.

El disparo fue más fuerte que las armas habituales. Un soldado responsable de la protección casi se quitó el escudo. El diputado también se estremeció y señaló la mano de Guo. "¿De dónde sacaste eso?"

El Capitán Guo se sacudió el retroceso y tarareó. "Me lo gané con una apuesta. Fácil de usar pero con un fuerte retroceso, incluso me duele el brazo".

Sabía que el retroceso de esta arma era fuerte, pero como las balas eran caras, no estaba dispuesto a experimentar en el cuartel. Afortunadamente para sus habilidades técnicas, no hizo el ridículo mientras disparaba.

Siguiendo el ejemplo del Capitán Guo, los demás derribaron a una docena de zombis. En la puerta de al lado, los usuarios de la tierra que construían el muro se susurraban entre sí sorprendidos. "¿Qué están haciendo?"

"Los zombies están lejos, ¿por qué disparan?"

"Quién sabe, las balas son caras".

"Ah, míralos y luego míranos a nosotros, ¿quién tiene tantas balas que perder?"

"Que show..."

Capítulo 83

En la pared mataron a bastantes zombis y luego el coche del equipo de patrulla se acercó con una señal. El capitán llamó a todos para ahorrar energía y esperar a que comenzaran las personas de abajo. El equipo de patrulla no se llevó el vehículo blindado por alguna razón. Las personas en la pared reanudaron los disparos con el equipo de patrulla.

Recientemente, la cantidad de zombis cerca del muro había aumentado dramáticamente. Cuando dispararon, los sonidos también atrajeron a algunos zombis en la distancia, la cantidad de zombis aumentó cada vez más. Fue solo en el almuerzo que los zombis apenas se limpiaron. Aun así, todavía había muchos zombis en la distancia deambulando.

El Capitán Guo se paró en la pared y gritó. "¡Encuentra una manera de alejar a esos zombis! ¡Tenemos que expandir un metro afuera! ¡Están bloqueando el lugar!"

Antes de que Yan Fei y los demás fueran colocados cerca de los zombies, tenían que dar prioridad a la profundización de los cimientos de seis metros, utilizando metal para atravesar los espacios creados por los usuarios de la tierra. Ahora era el momento de lidiar con los zombies.

No muy lejos, un usuario de la Tierra se dio cuenta: ¡no era de extrañar que estuvieran matando zombis! Los usuarios de la tierra solo para engrosar las murallas de la ciudad, mientras que el equipo de metal solo podía expandirse hacia afuera. ¿Cómo operarían con todos los zombies bloqueando el camino?

El jefe de la caravana se adelantó e hizo un gesto. "¡Pronto, llamé a una persona para que manejara una excavadora!"

¿Excavadora?

Bueno, mirando los cadáveres de zombis debajo de la colina, se necesitaría una excavadora para lidiar con ellos.

Finalmente, a la hora del almuerzo, todos los zombis de la pared se dejaron llevar. Yan Fei y los demás almorzaron rápidamente y se apresuraron al sitio marcado: primero configuraron el medidor de metal con anticipación, para que no aparecieran más zombis por la tarde. El trabajo solo continuaría después de que se llevaran a los zombis.

Los cuerpos de los zombis que se llevaron se amontonaron en un campo abierto fuera de la base. Un espeso humo negro se elevó mientras los cuerpos estaban completamente. Después de eso, una persona confiable fue enviada a las cenizas para pescar los núcleos de cristal. Este era el trabajo diario de los equipos de patrulla responsables de la seguridad del perímetro y la eliminación de zombis.

El número de zombis circundantes por la tarde obviamente no era tanto como por la mañana, por lo que el convoy había partido para una nueva ronda de limpieza donde los zombis se habían reunido en otros lugares.

Pero después de un rato, un soldado se apresuró a subir por la pared hacia el Capitán Guo, quien trajo una bolsa. "Este es el botín de guerra de la mañana, se estima que mataremos a bastantes zombis por la tarde. No vendrán esta tarde y continuarán mañana".

"Capitán, ¿cuántos obtuvo?" Uno de los soldados que no tenía nada que hacer durante un tiempo preguntó con curiosidad.

"Parece ser más de 200". El Capitán Guo miró hacia abajo, los zombies no estaban afectando el trabajo.

Sacó cuatro núcleos de cristal de la bolsa, luego hizo una pausa donde algunos eran obviamente diferentes. "¿Eh? Muy generoso, ¡incluso dividieron algunos núcleos de cristal de nivel dos!"

Aunque no se conocía el nivel más alto de zombis, pero dado que podía evolucionar, los investigadores en la base han sido más cautelosos al definir a los zombis de primer nivel. Tener habilidades y un cambio en el color del núcleo se definió como zombi de segundo nivel. Todavía había un núcleo en el cerebro ...

Bueno, si comenzara con zombis de movimiento lento sin cristales en la cabeza, entonces el último tipo de zombi se consideraría como de tercer nivel. Pero, ¿quién permitió que los zombis evolucionaran en tan poco tiempo? La clasificación estaba de acuerdo con el núcleo de cristal, además de que los zombis no facilitarían la observación.

Entonces, los zombis que no tenían piedra en la cabeza se llamaban zombies primarios.

Estos núcleos de nivel dos eran cosas buenas, desafortunadamente no se pudieron usar hoy. Solo podían dividirse para todos, de modo que la gente pudiera encontrar otros con quienes intercambiar. Sin embargo, no sabían qué valor tenía un núcleo de segundo nivel en comparación con los núcleos regulares.

Tras comprobar los núcleos de cristal, la gente estuvo ocupada hasta las tres de la tarde. Bajó de la pared al camión y todo el camino de regreso al campamento.

Luo Xun devolvió la ballesta más grande a la bolsa y sacó una ballesta de mano. Encontró que su teléfono estaba parpadeando, había llamadas perdidas.

"Oye, es el profesor Xu". El teléfono indicaba que era de la una de la tarde, cuando acababan de volver a la pared.

Yan Fei estaba ocupado cargando piezas de metal y no escuchó sonar el teléfono. Rápidamente volvió a marcar.

"¿Es esto Luo Xun? Los resultados del informe provienen de los hongos que plantaste. Es mejor no plantar y quemar la madera, no guardarla".

El contenido del mensaje del profesor Xu hizo que Luo Xun preguntara: "¿Qué pasa con los hongos?"

Nunca antes había cultivado hongos. Aunque la tasa de mutación era extremadamente alta y difícil de mantener, no se había visto afectado cuando vivía en el sótano con ellos.

Si esto realmente fuera peligroso, no arriesgaría su vida. Fue solo por su vida anterior que se atrevió a probar en casa.

El profesor Xu explicó: "Después del estudio, descubrimos que el jugo de hongos tiene un efecto corrosivo grave. ¡Las personas se lastimaron cuando les salpicó! Es mejor no probar este tipo de cosas en casa. Demasiado peligroso, use guantes de goma al recoger para protegerse . ¡No dejes que toquen la piel! "

Luo Xun se congeló, miró a Yan Fei y parpadeó. ¿Seriamente corrosivo? ¿Piel muy dañada? Afortunadamente, ya estaba acostumbrado a usar guantes cuando se trataba de plantas peligrosas.

...Espera un minuto. "Profesor Xu, ¿esto es corrosivo para cualquier otra cosa? ¿Como el metal? ¿Qué pasa con ... los zombis?"

"¿Metal y zombies?" El profesor Xu no respondió, estas dos cosas estaban en categorías completamente diferentes. ¿No fue un desliz de la lengua?

"¡Cierto! ¡Zombis! ¿No son cuerpos humanos? Usa los hongos venenosos como arma, si no corroe el metal, ¿puedes usarlos en cuerpos de zombies?"

Luo Xun siempre se había arrepentido de no tener un método para lidiar con los zombis evolucionados. Había pensado antes, si hubiera un veneno / sustancia que pudiera cubrir las flechas, ¿qué tan bueno sería si tuviera un poder comparable al poder explosivo de la pólvora?

Pero también sabía que los zombis ya estaban muertos, ¡el veneno realmente no funcionaría en ellos incluso si tuviera el material! Así que solo había sido un capricho pasajero. Ahora que escuchó las propiedades especiales de los hongos, su cerebro pensó en esta idea. Su corazón se agitó con una fuerte esperanza.

"¡Espera! ¡Espera, lo haré probar!"

Las palabras de Luo Xun definitivamente abrieron los ojos del profesor Xu. Si esto se demostrara factible a través de experimentos ... ¡qué gran descubrimiento sería! Fue un botánico que estudió qué podían comer las plantas. ¡Sería un honor / logro en un campo completamente diferente!

El profesor Xu colgó de un humor agitado y corrió al laboratorio, buscando un cadáver de zombi para experimentar con el jugo de hongos. Vea si puede obtener los resultados deseados.

Luo Xun miró impotente el teléfono colgado y le sonrió a Yan Fei. "Estaba demasiado emocionado ..."

Yan Fei sonrió, ayudó a agarrar el teléfono móvil y tomó la mochila. "¿Simplemente quieres saber los resultados del experimento? Regresemos y recojamos algunos hongos, cubramos las flechas. Mañana probaremos en la pared".

Fue una suerte que ahora estuvieran trabajando en la pared exterior, de lo contrario, ¿cómo encontrarían un sitio de prueba tan conveniente?

"¡Sí, vuelve y prueba!" Los ojos de Luo Xun se iluminaron de emoción. "Esos hongos son un poco extraños, pero el ciclo de crecimiento es sorprendentemente rápido. ¡Coseche un lote y pronto crecerá un segundo!"

Las dos personas condujeron con entusiasmo a casa y se dirigieron directamente al invernadero de 1603. Abrí la puerta para encontrar un bosque de hongos vacío con algunos hongos rojos pequeños.

Luo Xun arrugó las cejas. "¿Por qué solo tan grande? Y el número es demasiado pequeño ... antes de que la madera del hongo fuera como un catalizador, brotaba una gran pila de hongos cada día. Tuve que quemar un lote cada dos días, pero ahora el crecimiento era tan lento?"

"¿Podría haber pasado mucho tiempo desde que se utilizó la madera?" Yan Fei solo podía adivinar ya que no entendía los hábitos de crecimiento del cultivo.

"No, todavía no. Solo movimos algunos de ellos ..." Luo Xun se congeló ... ¿se movió?

"¿La locación?" Yan Fei preguntó sorprendido.

"¡Ve a echar un vistazo allí!" Luo Xun tuvo una vaga premonición. La madera del hongo solo creció menos después de ser movida, ¡la respuesta estaría en la puerta de al lado!

Los dos regresaron a la habitación de la guardería y se sorprendieron por el estado de la incubadora: ¡una variante de codorniz zombi! ¡También había una codorniz muerta con solo un esqueleto!

"¡Hay plantas mutantes en la caja del vivero!" ¡Yan Fei notó que casi una quinta parte de las plántulas en una de las cajas habían cambiado de color!

Luo Xun no habló, solo levantó la mano para apuñalar a la codorniz mutante. Se volvió para mirar las sombrías y aterradoras plantas de semillero, sin embargo, su expresión se volvió más brillante y emocionada. ¡Ahora sabía por qué su hogar tenía cultivos menos mutados y sus codornices estaban a salvo!

Se volvió hacia Yan Fei, cuyo rostro estaba un poco confundido.

La mente de Yan Fei también funcionó y sus ojos se abrieron. "¿Quieres decir ... que pueden absorber sustancias potencialmente venenosas? ¡Así que otras cosas no serían infectadas por el virus!"

Luo Xun asintió con fuerza, era similar a su vida pasada. No estaba dispuesto a tirar ese trozo de madera rota. En el sótano oscuro no había forma de secar la madera y temía que se la llevaran si la dejaban afuera.

Luo Xun se quedó con la madera y de vez en cuando aparecían hongos venenosos. Tenía la esperanza de que algún día le creciera un hongo normal para comer.

Lamentablemente, no pudo lograr ese objetivo. En esta vida, deliberadamente consiguió algunos trozos de madera para tratar de cultivar hongos nuevamente.

Debido a que tenía más tiempo y espacio en esta vida, obtuvo una mayor cantidad de madera. Sin embargo, se enteró de que la madera era la razón de tener bajas tasas de mutación para animales y plantas.

"¡Los voy a mover hacia atrás!"

Independientemente de si los hongos podrían usarse contra zombis, ¡Luo Xun decidió que no podía perder la madera! No solo no tirar a la basura, ¡quería tener más en casa!

Yan Fei también se rió, "Está bien, me mudaré contigo".

"¡Tendremos que conseguir más de la base la próxima vez!"

"Está bien, la próxima vez saldré contigo." Yan Fei agregó una oración mental: talar dos árboles grandes y enviar toda la madera de regreso.

Las dos personas volvieron a colocar la madera quitada en la habitación. Esta vez, Luo Xun ajustó deliberadamente su posición. Originalmente, toda la madera estaba apilada en una esquina, pero ahora colocó la madera debajo de las cajas de la guardería. Yan Fei consiguió algunos estantes de metal para ayudar a ajustar la posición.

Luo Xun suspiró aliviado después de quemar las plántulas inútiles y los huesos de las codornices sacrificadas.

El profesor Xu no volvió a llamar a Luo Xun hasta la noche. Luo Xun entendió esto, después de todo, él era solo una persona común. Si los hongos realmente tuvieran ese efecto, los militares ciertamente necesitarían al profesor.

Confidencial, hasta que se verifiquen y publiquen los resultados de la prueba. Había otras formas en que él y Yan Fei podían verificar los hallazgos, por lo que no había preocupación.

En este momento, si Luo Xun quisiera dejar que los hongos crezcan más rápido, dejaría crecer cerca de animales y plantas propensos a virus. También podría usar agua contaminada con virus para las plantas que vivían en climas húmedos.

Sin embargo, por su propia seguridad, Luo Xun decidió que su configuración actual era buena por ahora.

Antes de irse a la cama, la pareja usó un vaso pequeño para tomar un poco de jugo de hongos para cubrir algunas flechas de ballesta. Yan Fei también usó algo de metal para sellar completamente el repugnante líquido, listo para usar como una bomba improvisada contra los zombis. Verían cómo funcionaba mañana en la pared.

Los dos se fueron a dormir muy emocionados, esperaban con ansias el día siguiente.

A la mañana siguiente, Luo Xun se levantó temprano. Yan Fei se sentó en la cama mientras se frotaba el cabello y respiraba profundamente. Luo Xun había dado vueltas y vueltas anoche, no esperaba que se despertara tan temprano ... ¿No trabajó lo suficientemente duro anoche? Verá qué pasa después.

Algunas flechas de metal se sumergieron en una botella de vidrio con jugo rojo. Luo Xun observó cuidadosamente la botella, pero no se atrevió a tocar personalmente ya que este líquido tenía un fuerte efecto dañino en el cuerpo humano.

Después de pensar, se puso unos guantes de goma y comprobó la dureza de las flechas para ver si estaban dañadas por los extraños líquidos.

Luo Xun se sintió aliviado cuando pudo pellizcar con fuerza sin problemas. Si esta cosa pudiera disolver el metal, sería un problema. Su familia solo podía producir munición de metal, no era posible utilizar otros materiales.

"¿Cómo es?" La voz de Yan Fei vino desde atrás.

Luo Xun envolvió cuidadosamente las balas en bolsas de goma preparadas anoche. "No hay problema, mientras estamos en la pared encontraremos la oportunidad de probarlo".

Yan Fei miró la bolsa, su frente ligeramente arrugada. "Hoy probaremos el efecto, si esto es utilizable, puedo hacer algunas bombas huecas en casa. Prueba si un disparo de ballesta puede hacer explotar el objetivo, de lo contrario es demasiado inconveniente".

El jugo de hongos no podía estar en contacto con la piel, ¿quién sabía cuando alguien se descuidaría? ¿Qué pasaría entonces? Lo mejor era resolver el problema fundamental.

"Está bien, pero eso aún depende de las pruebas de hoy". La cara de Luo Xun se iluminó.

No le importaron las molestias, simplemente envuelva con cuidado las bolsas de goma con algunas capas y colóquelas con cuidado dentro de la mochila.

Desayunaron y los dos condujeron hacia el campamento con Li Tie y compañía con las municiones para ser probadas. No le mencionaron esto a Li Tie, principalmente porque aún no habían probado los hongos. Esperarían los resultados antes de mencionarlos al grupo.

Los beneficios de los hongos: podrían reducir la tasa de mutación de los vegetales, pero también podrían recolectarse ellos mismos. Esta buena cosa que podría matar dos pájaros de un tiro se promovería si fuera un éxito.

Ayer, Zhang Yi obtuvo su propia tarjeta de teléfono móvil y cambió de teléfono con Luo Xun. Antes de irse a la cama, todos intercambiaron números de teléfono. El grupo también conversó sobre el problema del usuario de la Tierra en el automóvil.

"... Le pregunté al jefe si conocía a algún usuario de la Tierra que quisiera ir a misiones. El jefe dijo que actualmente, los usuarios de la Tierra no están dispuestos a salir, es demasiado peligroso afuera. Además, el equipo no tendría la seguridad del ejército, muy pocos saldrían en privado. Pero al menos preguntamos ". Li Tie dijo con una expresión ligeramente incómoda. "También dijo que incluso si alguien estuviera dispuesto a salir, me temo que el precio no sería barato, deberíamos prepararnos".

Yan Fei miró la carretera. "No es necesario, esperamos tener un usuario de la tierra para cooperar, pero no es necesario. Estos dos días cuando construimos el muro, tuvimos que hacer una base similar a los usuarios de la tierra. Deberíamos poder hacer una trampa".

No mencionó que él y Luo Xun tuvieron cuatro días de vacaciones este mes. Si fuera necesario, podrían salir temprano y cavar trampas en la ubicación anterior.

Pero eso era demasiado arriesgado, y los dos necesitarían unirse con otros para irse. Con solo ellos dos, el riesgo no era alto, sin embargo, no es necesario hacerlo si no es necesario.

Sin embargo, Li Tie y los demás no preguntaron más, se alegraron cuando se enteraron del reciente trabajo de excavación de Yan Fei. "¡Eso es genial, eso es genial!"

No fue fácil encontrar un usuario de la Tierra, porque todos estos talentos estaban monopolizados por los militares. Si el número de usuarios de la Tierra no fuera mayor que el de los otros tipos, ¿serían peces gordos?

Zhang Yi se sentó en su asiento con los ojos cerrados y no participó en la conversación. Recientemente había absorbido núcleos de cristal para mejorar su fuerza. Cada noche cortaba los grandes sacos de arena de hierro. Necesitaría que Yan Fei los restaurara en unos días.

Con el uso de núcleos, sintió que su control, resistencia y fuerza habían aumentado, pero no lo suficiente ... También necesitaba más núcleos para subir de nivel, por lo que estaba ansioso por el próximo viaje al exterior.

El coche se detuvo en la puerta del cuartel. Li tie se separó de Luo Xun. "¡Traeremos algo de gasolina hoy!"

Luo Xun conducía a todos al cuartel todos los días, Li Tie y la compañía eran responsables de los puntos de servicio porque era relativamente barato usar el precio interno para cambiarlo por gasolina en comparación con el exterior.

La pareja cerró el auto y corrió hacia la pequeña plaza. Pudieron ver que el muro sur se había construido y se estaba expandiendo en varias direcciones.

Regresé al muro perimetral. Dado que el trabajo de ayer estaba en fase de prueba, el progreso de todos no fue rápido, pero la ubicación de la base había sido seleccionada y probada. El siguiente trabajo se llevaría a cabo sin problemas.

Subiendo por la alta escalera y mirando a los animados zombis, Luo Xun pensó al azar que estas caras de zombis se veían lindas. Tocó su mochila y contuvo su emoción. Ahora no era el momento ... espera un poco antes de experimentar ...

Capítulo 84

La construcción del muro se reanudó con cuatro personas responsables de la seguridad de los usuarios de la habilidad. El resto confirmó que no había más trabajo que hacer antes de tomar sus armas y disparar a los zombis.

Después de una tarde y una tarde de reunión, había un gran montón de zombis debajo de las paredes, al menos doscientos o trescientos a primera vista.

Luo Xun mientras disparaba, secretamente sacó las flechas tratadas de anoche. Aprovechó la oportunidad para mezclarse con los ataques de otras personas.

Entrecerró los ojos en la parte inferior durante mucho tiempo. Yan Fei lo tocó suavemente y Luo Xun volvió a prestar atención. "¿Como estuvo?"

"Uh ... las heridas están demasiado lejos, lo intentaré de nuevo ..."

La distancia desde la parte superior de la pared era un poco lejana, especialmente cuando se dispara a un zombi, las heridas a menudo eran autoinfligidas o hechas por compañeros. Luego, incluso si estaba herido, la vista era un poco borrosa desde lejos.

Lo máximo que Luo Xun pudo decirle a Yan Fei fue que una pieza podrida se había roto del cuerpo del zombi. Incluso si los hongos venenosos pudieran corroer los cuerpos, ¡no podrían ver con otras heridas y cicatrices mezcladas!

Yan Fei le recordó a Luo Xun, al ver que estaba a punto de continuar disparando. "No dispares a la cabeza, prueba en otro lugar".

La ballesta de Luo Xun era demasiado precisa, golpeaba el núcleo cada vez, incluso si el jugo del hongo no se corroía, el zombi caía de todos modos. Pero ahora era el momento de experimentar con jugo de hongos, no matar zombis.

Luo Xun se ajustó rápidamente para disparar al hombro de un zombi. No hubo nada de inmediato, ni siquiera un disparo en el hombro, el zombi continuó agitando sus garras. Sin embargo, después de veinte o treinta segundos, el brazo oscilante cayó ... se rompió.

Luo Xun entrecerró los ojos y señaló al zombi sin un brazo y preguntó: "¿Por el hongo? ¿O era débil?"

¿Cómo podía saberlo Yan Fei? No sabía si los cuerpos de los zombis eran todos similares, por lo que solo pudo sugerir: "Pruébalo en otro lugar".

Entonces el zombi perdió todas sus extremidades, Luo Xun rompió el otro brazo, luego dos piernas, la cintura y finalmente la cabeza. Esto usó las pocas flechas de ballesta que Luo Xun había preparado anoche.

"Parece tener un efecto". Luo Xun se tocó la barbilla y asintió.

Tomó algún tiempo corroer el cuerpo del zombi. Pero tomó un tiempo marcar la diferencia, no parecía tan fuerte.

Yan Fei, riendo, negó con la cabeza y susurró. "Déjame intentarlo."

Sacó el proyectil hueco que había llenado con jugo de hongos cuando nadie estaba mirando. Yan Fei apuntó a la cabeza de un zombi debajo de la pared.

¡La bala de metal penetró fácilmente en la cabeza y luego explotó! Luo Xun se quejó de que esta velocidad era incomparable con su ataque lento. A simple vista, la herida en la cabeza del zombi se extendió gradualmente, ¡no mucho después de que al monstruo le faltara la mitad de la cabeza!

Debido a que el posicionamiento estaba a poca distancia del núcleo, el zombi aún podía actuar. Era extraño ver a un zombi con solo la mitad de un cráneo todavía moviéndose.

Yan Fei estaba muy satisfecho con esto. Solo un líquido de color pus fluía de la herida de la cabeza y no se parecía al líquido rojo brillante del hongo, que no llamaría la atención de nadie.

Incluso las personas en los alrededores no notaron al zombi, con una tenue niebla, hubiera sido aún mejor.

El experimento de hoy fue muy exitoso, lo que demostró que las predicciones de las dos personas eran precisas. Deberían hacer que Yan Fei regrese y cree más prototipos. En ese momento, las tropas encargadas de matar zombis vinieron de otra dirección y limpiaron a los zombis debajo de las paredes.

Los zombis asesinados por el experimento de Luo Xun finalmente se mezclaron con los otros presagios y se llevaron. La quema no despertaría ninguna atención. Luo Xun y Yan Fei observaron que las heridas del jugo del hongo y las heridas normales en descomposición se veían similares.

Cuando se quema, se encuentra una flecha de ballesta ... pero no hay nada de malo en eso. Era normal que un proyectil permaneciera incrustado en el cuerpo, nadie se daría cuenta de que la descomposición fue causada por las flechas.

Sus corazones estaban satisfechos con sus descubrimientos. Los dos se fueron a casa después del trabajo, la madera de hongos en la habitación de los niños ahora tenía una importancia adicional.

"La próxima vez que salgamos podemos tomar esto como munición ... ¿Está bien poner jugo de hongos en las flechas?" Luo Xun revisó la madera de los hongos en la habitación de los niños.

Efectivamente, después de colocarlos de nuevo con otras plantas, ¡los hongos venenosos crecieron mucho más rápido! ¡Las crías de codorniz que nacieron hoy eran todas normales!

"No es difícil, pero tengo que estudiar cómo explotar automáticamente tras la inyección, de lo contrario el efecto no sería bueno y sería una pérdida de tiempo". Yan Fei había estado pensando en el problema hoy.

"¿Quieres usar bombas reales?" ¿Podrían explotarse accidentalmente?

"Las balas explotan cuando dan en el blanco porque hay pólvora adentro". Yan Fei sonrió mientras explicaba. "Quiero hacer del tipo que explota con el contacto, incluso si no hay pólvora, solo confiando en el impacto. De todos modos, todavía tenemos algo de tiempo. Pensaré en formas de experimentar estos próximos días".

Luo Xun pensó por un momento. "En realidad, ¿puedes usar una parte de la flecha que no sea tan fuerte? No tenemos que dejar que la ballesta explote en el objetivo, puedes obtener un efecto similar al dividir y dejar que el jugo fluya".

Yan Fei se encendió. "Es cierto, pero también hay que calcular la intensidad, la distancia. Con este efecto, también hay que tener cuidado de que las flechas no se rompan, llevarlas sería peligroso ..."

Los dos hombres entablaron una discusión sobre nuevas ballestas y flechas. Antes de que Yan Fei hiciera flechas sólidas para una ballesta más poderosa. Este tipo de bala hueca necesitaba hacer referencia a la estructura de las balas de pistola.

Pero no tenían mucho en lo que trabajar, siempre que resolvieran los resultados antes de fin de mes para poder hacer un lote de municiones por adelantado.

Luo Xun experimentó con el jugo de hongo restante de ayer, mientras que Yan Fei comenzó a intentar fabricar la munición correcta. ¿Ves lo que podría descomponerse?

Después de una noche, Yan Fei encontró el grosor apropiado para la munición, solo necesitaba esperar a que se probaran los hongos. Luo Xun probó una variedad de artículos, así que vea qué jugo de hongos puede corroer.

En general, el metal, el vidrio y el caucho no reaccionaron, pero la madera, la tela y todo tipo de alimentos, incluidos los huesos, sí se vieron afectados. Aunque Luo Xun estaba confundido sobre por qué la madera se veía afectada, ya que crecía a partir de la madera.

Bueno, solo necesitaba evitar el contacto directo con los jugos de los hongos.

Además, aprendió algo importante. "El agua no reaccionaría y podría usarse para enjuagar una zona afectada".

Si un día tocaban accidentalmente el jugo, solo tenían que lavarse con abundante agua limpia para estar seguros.

Yan Fei y Luo Xun también hicieron un experimento con un núcleo de cristal. No hubo ningún efecto en absoluto, podían usar la munición contra los zombies y tenían que preocuparse por perder el núcleo de cristal.

Habían probado la nueva ballesta y cuando crecieran los hongos, podrían hacer las flechas.

Yan Fei le sonrió a Luo Xun. "Decidí probar y usar los núcleos metálicos de nivel dos mañana".

"¡¿Ya casi estás ahí?!" Luo Xun lo miró con emoción.

Yan Fei asintió. "Añadiendo los núcleos de cristal que se obtuvieron al trabajar en la pared, debería haber consumido lo suficiente para usar el núcleo de cristal de segundo nivel".

No estaba seguro de lo que sucedería después de usar los cristales de nivel dos, por lo que decidió probarlo mañana por la noche para asegurarse de tener suficientes núcleos a mano y tiempo.

Temía que si el cristal de nivel dos realmente mejoraba, necesitaría más núcleos de cristal para complementar. Sería un problema si no tuviera ningún núcleo de cristal a mano.

Mientras los dos hablaban, Li Tie y los demás regresaron. La pareja rápidamente les dio la bienvenida mientras Li Tie se quejaba. "Hoy nos dijeron que había un usuario de la Tierra dispuesto a salir de la base, pero el precio sería la mitad de los núcleos que el equipo cosechó, ¡la mitad! ¡Incluso los núcleos que deben entregarse fueron contados! Además, no somos responsables de la misión de los núcleos. rechazado tan pronto como lo escuchamos ".

Han Li tenía una cara enojada. "¿Qué tipo de persona es esa? Si un equipo saliera y solo obtuviera 200 núcleos, él tomaría 100 y todavía tendríamos que pagar 100 a la base. ¿Solo él terminaría con una ganancia? ¡Qué farsa!"

Wang Duo agregó con cínico desdén. "Soñando con algo tan bueno, siempre están en la base dentro de las paredes. Escuché que los usuarios de Earth obtienen 10 núcleos al día, por lo que 100 es suficiente para unos días".

Luo Xun y Yan Fei se rieron al escuchar la solicitud. No cooperarían con ese tipo de actitud.

Todo el mundo estaba bromeando cuando unos pasos apresurados vinieron del pasillo. La gente subía las escaleras sin pausa.

Podían escuchar la voz de una mujer, les pareció a Xu Mei y Song Lingling desde el piso 15, pero parecían haber encontrado algo.

El grupo se miró y esperaron en la puerta de la escalera en lugar de regresar a sus hogares.

Efectivamente, dos figuras se apresuraron y se iluminaron al ver a la gente del piso 16.

"¿Qué pasa? ¡Hay sangre!" La persona más cercana jadeó y rápidamente abrió la puerta.

"Li Tie, ¿puedes prestarnos algunos vendajes? ¡Podemos usar núcleos de cristal para cambiarlos por medicamentos!" Xu Mei sostenía a un niño contra su pecho. La figura parecía una niña de menos de 10 años.

"¡Tener tener!" Li Tie abrió rápidamente la puerta para dejar entrar a las mujeres.

Yan Fei se acercó y selló la puerta con su habilidad. Al ver la sangre en las escaleras, le susurró a Han Li. "Trae un poco de agua para lavar la sangre de las escaleras".

Han Li se echó hacia atrás y agarró a Wang Duo para traer un poco de agua.

El grupo entró en la habitación, Zhang Yi frunció el ceño a Xu Mei después de limpiar la sangre de la cara de la niña. "Vendando casualmente una herida así, ¿hasta cuándo sanaría?"

Xu Mei y Song Lingling se congelaron ante el tono burlón y lo miraron.

Zhang Yi se lavó la sangre y se volvió hacia Wang Duo. "Trae los suministros médicos de mi bolso".

Los profesionales no eran los mismos, Zhang Yi sacó sus propias herramientas y limpió la herida. Cosí la herida directamente para cerrarla, pero como no había anestesia, cada vez que bajaban las agujas, la gente se estremecía.

Después de terminar los puntos, Zhang Yi cortó el hilo médico y vendó la herida. Arqueó las cejas y sonrió. "No se mueva y los puntos deberían desaparecer en unos días. Si el niño se recupera bien, tal vez no quede ninguna cicatriz". También miró a Xu Mei. "¿Tú? Mira la situación de curación."

Xu Mei, quien fue tratada como una mala sanadora, no tenía intención de discutir sobre su recuperación.

Entonces Yan Fei preguntó: "¿Qué está pasando?"

Zhang Yi sonrió junto a sus herramientas médicas. "¿No robaron el hijo de alguien?"

Song Lingling se atragantó, aunque no estaba lejos de la verdad.

Ella comenzó a explicar después de tomar un respiro. "Conocí a mi ... ex novio hoy, lo has visto antes".

El grupo recordó al hombre que la había dejado y se escapó.

"Cuando lo conocí, estaba vendiendo a la niña y hablando con un grupo de personas turbias sobre el precio. Le tengo rencor, así que ataqué de inmediato. Esa gente nos vio pelear y se escapó con la niña. Nosotros no lo hicimos. Al principio tuvimos tiempo para perseguirlos, pero cuando regresamos, Song Lingling escuchó a alguien llorar en el callejón. Vimos a esas personas sangrando al final de la calle, la agarramos por la espalda ".

Ella miró hacia arriba para ver varias expresiones de horror. "No sé qué iban a hacer, pero fue así. También usaron la sangre del niño para pintar en el suelo y llenar un cuenco ... era espeluznante. Si esas personas simplemente estuvieran comprando un niño porque no tenía comida, siempre es mejor darla a otros para que la alimenten que morir de hambre. Pero lo que pasó hoy no fue normal ".

Song Lingling también agregó: "¡Les escuché decir que bebieran la sangre de este niño!"

No fue difícil para las dos mujeres con habilidades lidiar con el exnovio de mierda de Xu Mei. Después de todo, todas esas personas eran normales. Para las dos mujeres que llevaban mucho tiempo acostumbradas a pelear, era más fácil que derribar a un zombi.

El problema vino después.

"¿De dónde vino la sangre entonces?" Luo Xun preguntó confundido, ¿cómo pudieron ella y Song Lingling, una usuaria de fuego y agua, sufrir una lesión tan grave contra esas personas?

"¡Fue la gente la que compró a los niños!" Song Lingling se puso de pie. "Dos de ellos eran muy buenos y Xu Mei herido. Si no hubieran querido capturarnos, me temo que hubiéramos ..."

La extraña escena de sangre en ese pequeño callejón no era nada normal.

Francamente, se habrían ido si fuera un pícaro. Habían experimentado situaciones similares, se calmaron rápidamente y es posible que no los hubieran matado. Pero vieron los extraños patrones dibujados con sangre, los cuencos, la sangre de los niños ... Los dos no tenían ninguna duda, si los atrapaban, probablemente se encontrarían con el mismo trato.

"¿Qué estaban haciendo esas personas con la sangre?" Preguntó Wu Xin a sus amigos.

Zhang Yi levantó una ceja desconcertado, sabía que si no había comida, ya sea dentro o fuera de la base, la gente podría comerse entre sí. Sangrar a la gente antes de comer lo entendía pero usar la sangre de otros para pintar ... ¿era esta una costumbre especial de los caníbales?

Pero Luo Xun agregó de repente. "No pensarían que consumir la carne y la sangre de los usuarios de habilidades otorgaría poderes, ¿verdad?" Como que los monstruos de Journey to the West siempre quisieron comerse al monje.

Sus palabras silenciaron a todos en la habitación, el grupo lo miró fijamente, por lo que Luo Xun retrocedió un paso.

Sonrió rígidamente y extendió las manos. "¿O estaban haciendo un sacrificio de sangre? Incluso hicieron un dibujo especial. Por supuesto, algunas personas difundieron deliberadamente enseñanzas malvadas. Como el uso de usuarios de habilidades, especialmente las niñas vírgenes para adquirir poderes, etc." Tenía una impresión extrañamente vaga.

En su última vida, nunca había visto niños o mujeres solos en la base suroeste. Luo Xun había conversado sobre esto con la gente en el trabajo. Había escuchado que la razón por la que no había niños ni mujeres solteras en las calles era por la posibilidad de un secuestro durante el apocalipsis.

Pero también escuchó algunos rumores extraños en la base, como la sangre de los usuarios de habilidades, especialmente las vírgenes tenían poderes. Esto provocó la pérdida de niños al comienzo del apocalipsis.

Además de la escasez de carne, las mujeres y los niños eran los más fáciles de atrapar. Así que después de un tiempo, las familias con esposas e hijos no pudieron entrar para que no las mataran. Se quedaron en casa para protegerse.

Pero a medida que avanzaban las cosas, en épocas posteriores, algunas de las fuerzas relativamente grandes que eran poderosas en la base no tenían un resultado final y entrarían en las casas de las personas para robar cosas y personas.

Sin embargo, Luo Xun siempre había pensado que estas cosas eran historias, como rumores de que una escuela estaba encantada, o había fantasmas en el cementerio cercano, etc.

Muchas cosas eran así, Luo Xun no pensó inmediatamente en ellas a pesar de haber renacido. Habían ocurrido muchas cosas y los detalles de las causas estaban en un rincón olvidado de la memoria de Luo Xun. Nadie tenía una memoria perfecta, no sería capaz de recordar cada detalle de su vida pasada, cada encuentro y mensaje.

Era una computadora que podía hacer eso, no una persona. E incluso si fuera una computadora, sin una persona, ¿quién accedería a los datos de todos modos?

"Así que parece ..." Zhang Yi tomó la suposición de Luo Xun y miró a la chica inconsciente y sangrando. "¿Es esta niña una usuaria de habilidades?"

Luo Xun también se congeló, simplemente dijo inconscientemente cosas de su vida anterior, no pensaba que el niño pudiera ser una persona normal. ¿Podría ser que esas personas pensaran que podrían coexistir con los zombies si actuaban como vampiros?

Luo Xun negó con la cabeza y se volvió hacia Xu Mei. "Yo no sé."

Xu Mei respondió: "Yo tampoco lo sé".

Después de que ella miró a Luo Xun, adivinaste esta posibilidad, ¿qué crees que sabría?

Capítulo 85

Song Lingling tosió para rescatar a Xu Mei. "La conocimos cuando estaba llorando, tampoco escuchamos a Xu Mei ... la gente que la vendió no dijo nada".

Xu Mei tenía la intención de vengarse de su ex novio de escoria y no tenía la intención de manejar otras cosas. Song Lingling fue con su hermana en busca de venganza, quien tenía energía para cuidar a los demás. Xu Mei se había deshecho de su novio y rescatado al niño, pero se desmayó después de llorar demasiado, así que no hubo tiempo para preguntar por su familia.

"Tos, la salvaste de todos modos. Bueno, si hay una situación, podemos preguntar". Luo Xun relajó la atmósfera mientras sonreía a las dos mujeres.

Zhang Yi, al ver que no había nada que decir, se puso de pie y señaló la caja médica. Levantó la barbilla hacia Wang Duo. "Regreso."

El leal Wang Duo inmediatamente dio un paso adelante para levantar la caja médica y se paró junto a su reina. Se despidió de sus antiguos buenos amigos y regresó a su pequeño y dulce nido.

Xu Mei también se puso de pie mientras Song Lingling vino a recoger al niño. "Te molestó, enviaremos núcleos de cristal mañana por la mañana".

Li Tie se apresuró a agitar la mano. "¡No es necesario, no hay necesidad de ser educado!"

Xu Mei sonrió, "Todavía quiero enviar, todavía hay Zhang Yi ... tarifa de tratamiento médico".

Pensó un rato antes de responder, antes de enterarse de que Zhang Yi era un cirujano profesional, al nivel de médico jefe. Pero su apariencia, acciones y lenguaje contrastaban demasiado con su carrera. Por lo tanto, le tomó unos pocos puntos de sutura para creer que él era realmente un médico.

Dado que ella y Song Lingling salvaron al niño, deben ser responsables de su cuidado incluso si tienen experiencia con la crianza de niños. Además, la niña era una niña, ¿cómo iban a entregársela a estos hombres para que la cuidaran?

Además, necesitaban trabajar durante el día, la pareja también salió a recolectar núcleos de cristal y participar en misiones. Si el niño realmente tuviera una habilidad, también podría traerlo.

Al escucharla decir que le pagara a Zhang Yi por el tratamiento médico, Li Tie y los demás dejaron de hablar del asunto. No pudieron tomar puntos ni núcleos de cristal, pero Zhang Yi ... nadie se atrevió a decir nada.

Mientras enviaban a las dos mujeres al piso de abajo, una persona exclamó: "Si la niña realmente es un usuario de habilidades, ¡sería mejor si tuviera una habilidad terrestre!"

Luo Xun se rió y recordó. "¿Cómo pudo suceder algo tan afortunado?"

Si realmente fuera una usuaria de la Tierra, entonces podría conseguir un trabajo en la base incluso si fuera joven. ¿Por qué iba a ser vendida por el ex novio de Xu Mei? Por supuesto, no descartó que ella fuera demasiado joven, que su habilidad no fuera lo suficientemente fuerte o que el novio pensara venderla porque no podía controlar su regalo.

Por la noche, sucedió algo extraño, pero como ocurrió en la casa de las dos mujeres, no hubo mucha influencia en Luo Xun y Yan Fei. A la mañana siguiente, temprano, Xu Mei subió las escaleras para dar puntos y núcleos de cristal como compensación.

Ella le dijo a Yan Fei: "Tenemos algunos materiales metálicos, me gustaría pedir tu ayuda para procesarlos".

"Está bien, ¿podemos hacerlo después del trabajo esta tarde?" Yan Fei hizo una promesa.

Estaba preparado para regresar hoy y usar los núcleos de cristal para subir de nivel, por lo que ayudarlos a procesar algo de metal no debería ser nada.

Xu Mei estaba muy feliz. "No saldremos los próximos dos días. ¡Hoy estaremos en casa!"

Ella resultó herida y había un niño que cuidar en casa. Así que se tomaban un descanso en casa durante unos días.

"¿Se despertó la niña?" He Qiankun preguntó por el niño.

"Todavía no, tuve un poco de fiebre anoche, pero estaba mejor después de tomar un medicamento. Creo que debería poder despertarse hoy. Deberíamos obtener información por la noche". Xu Mei explicó, luego regresó al piso 15 para no retrasar a los demás en el trabajo.

La construcción de la pared iba bien, como predijo Yan Fei, una vez que se acostumbraron al método de trabajo, todos pudieron comprender el concepto y acelerar la eficiencia y la velocidad del trabajo. El trabajo de hoy igualó al de los dos días anteriores. El Capitán Guo elogió a Yan Fei varias veces por crear una gran pared de metal solo sin agotarse.

Yan Fei sonrió modestamente. "Es sólo porque he hecho esto más, pronto podremos dominarlo con la práctica".

Esta actitud tan modesta se ganó el cariño de los otros tres usuarios de metal. Todos aumentaron su entusiasmo con su efecto de "modelo a seguir". El Capitán Guo elogió verbalmente la eficiencia del trabajo de todos por un tiempo antes de dejar que todos se fueran a casa a descansar.

Luo Xun y Yan Fei subieron al piso 15. Song Lingling abrió la puerta. Aunque Yan Fei podía abrir puertas de metal directamente con sus poderes, las mujeres vivían en el piso 15 y él no derribaría la puerta.

En otras palabras, aparte de Zhang Yi, Yan Fei nunca había irrumpido en la casa de otra persona, evidentemente incluido el apartamento de Li Tie.

Aunque casi no había muebles en la casa desnuda, había una sensación diferente en comparación con los hombres rudos de arriba. Dado que Yan Fei y Luo Xun vivían juntos, y este último había preparado su hogar para el apocalipsis, había un sentimiento cálido.

Pero mirando la habitación de Li Tie ... aunque todas las cosas estaban apiladas donde deberían estar, no había la más mínima belleza o calidez. Parecía el dormitorio desordenado de un estudiante.

La casa de Zhang Yi no estaba demasiado desordenada, pero eso se debía a que su habitación estaba vacía. La sala de estar solo tenía el banco del asiento junto con enormes sacos de arena de metal como decoración. No había nada más ...

¿Pero mirando la casa de las dos niñas? Xu Mei había quedado en la indigencia después de que su ex novio la traicionara y los vecinos la robaran. No había quedado nada en la habitación, pero de vez en cuando traía algo de la ciudad con alegría. Además de ordenar la casa lo más posible.

Todas las cosas de la cocina estaban ordenadas y había algunas baldosas colocadas cuidadosamente sobre la estufa. Luo Xun no sabía de dónde sacó eso.

Había una "mesa" de tapete para sentarse en la sala de estar junto con varias piezas de pared pegadas con tela decorativa aislante de temperatura.

Algunas de las cajas hechas jirones estaban etiquetadas para su almacenamiento. Incluso si el dormitorio, cubrían las paredes desconchadas con periódicos recolectados gratis, era una obra de arte mejor que otras casas.

Luo Xun estaba seguro de que una de las dos mujeres se dedicaba anteriormente a trabajos relacionados con el arte, a pesar de no saber mucho sobre las dos mujeres.

Las dos mujeres dieron una cálida bienvenida a la pareja. Yan Fei hizo una pregunta después de entrar. "¿Qué tipo de cosas quieres?"

"Queremos reforzar la ventana del baño y hacer una mesa, como Li Tie y los demás". Song Lingling rápidamente señaló un montón de material metálico colocado en la esquina.

Cada vez que salían, podían recolectar una cantidad limitada de metal. Debido a que a menudo trabajaban con otros, no era rentable tener sus propios autos con solo dos de ellos. Usando el automóvil de otra persona, fue difícil traer materiales. Les tomó un tiempo ahorrar.

Xu Mei tenía relativamente experiencia, pero fue solo la última vez que trabajaron junto con Luo Xun que hubo una manera de recuperar muchos materiales metálicos.

En ese momento, Yan Fei había usado esos materiales para fortalecer sus puertas, ventanas y otros lugares clave. No quedaba mucho después de crear una cama, por lo que solo pudieron ahorrar los materiales lentamente.

Yan Fei asintió y fue al baño para revisar la estructura de la ventana, lista para formar una barandilla.

Luo Xun no vio a la niña en la sala de estar, debe haber sido un inconveniente para ella estar en la habitación. Le preguntó a Xu Mei: "¿Qué pasa con el niño?"

Xu Mei señaló el dormitorio. "Me desperté durante el día, jugamos y hablamos un rato. Actualmente está dormida".

"¿Cuál es su situación?"

Xu Mei llevó a Luo Xun a la puerta del dormitorio y la abrió un poco. Luo Xun vio una pequeña figura dormida en la cama que Yan Fei había construido. La figura era delgada, si no fuera por su cabeza por fuera, uno simplemente pensaría que la colcha se había arrugado.

"Su nombre es Yu Xinran". Xu Mei cerró suavemente la puerta y regresó a la sala de estar. "De la prostituta de mi ex novio".

¿Prostituta? Luo Xun enarcó una ceja. "¿La hija de su hermano?"

Xu Mei asintió con un toque de ironía. "Ella es la hija de su primo, cuando lo expulsaron, fue con su primo. No mucho después de que su primo muriera repentinamente, dejando al niño atrás. Estaba vendiendo el niño cuando lo vi".

Xu Mei naturalmente odiaba a su ex novio desde el fondo de su corazón. Sin matarlo personalmente, sería imposible para Xu Mei dejar su odio y vivir una vida normal en la base.

Luo Xun y los demás no entendieron cuánto había ayudado Xu Mei al hombre a establecer su prestigio, las alegrías y las tristezas durante la fuga. ¿Cuánto había sacrificado por su futuro? Solo ella sabía mejor que su devoción había sido profundamente traicionada y que su dolor y odio eran más de lo habitual.

Había estado investigando la situación del hombre desde que se recuperó, pero no había podido actuar porque las autoridades habían estabilizado la situación en la base.

Pero le pareció extraño que la prima y la esposa del hombre hubieran muerto. Sin embargo, no era asunto suyo, hasta que anoche encontró una buena oportunidad. Song Lingling estaba dispuesta a ayudar con su plan para cortar su vida. También terminaron salvando al niño.

Luo Xun se sentó frente a ella. "¿Su primo murió? ¿Entonces el niño no tiene tutor?"

Xu Mei asintió y susurró. "Su prima era un pariente lejano, su asunto no está relacionado con la niña, quiero cuidarla".

De alguna manera, el hombre al que había matado probablemente era el asesino de los padres de la niña y también estaba a punto de venderla a un grupo de locos que bebían sangre.

Luo Xun asintió con la cabeza en comprensión. Podía entender la emoción detrás de que Xu Mei estuviera dispuesto a adoptar a la niña. Después de todo, había hecho esto en su vida pasada ... solo los resultados ... de todos modos era similar.

Mientras los dos hablaban, Yan Fei ya había completado la ventana del baño. Regresó con Song Lingling a la sala de estar para hacer la mesa.

Yan Fei controló el montón de materiales metálicos en la esquina, el metal fundido, retorcido y transformado en el aire. La puerta del dormitorio se abrió de repente, la niña salió frotándose los ojos porque había escuchado a alguien hablar.

Se quedó mirando con los ojos muy abiertos la mesa de metal deformado en el aire, su mano congelada. Se quedó quieta cuando la mesa regresó lentamente al suelo.

"Little Ran, ¿te despertaste?" Xu Mei corrió hacia la puerta del dormitorio.

Yan Fei dejó la mesa y miró.

La niña miró con los ojos muy abiertos y la boca abierta a Yan Fei.

Luo Xun sonrió y se puso en cuclillas frente a ella. "¿Qué pasó? ¿Qué estás mirando?"

La niña miró tímidamente a Luo Xun mientras se apoyaba en Song Lingling y abrazaba su muslo. Miró a Yan Fei antes de esconder la cabeza en las piernas de Song Lingling.

Esto hizo que Luo Xun permaneciera en su lugar por un tiempo, no se dio cuenta de que una sonrisa asustaría a la niña.

Xu Mei se disculpó vergonzosamente con Luo Xun. "Lo siento Luo Xun, le tiene miedo a ... la gente".

De hecho, tenía miedo de los hombres porque los que la vendían y bebían su sangre eran todos hombres. Esta niña y las dos mujeres de 1502 padecían diferentes grados de androfobia.

Song Lingling se puso en cuclillas y palmeó la espalda de la niña con palabras reconfortantes. "¡No tengas miedo, Luo Xun es bueno, no se parece en nada a esos villanos!"

Después de un tiempo, la niña aflojó su agarre y miró secretamente a Luo Xun. Para no asustarla, se levantó y caminó hacia el lado de Yan Fei.

La niña miró a Yan Fei y luego le susurró al oído a Song Lingling. "Hermana mayor, este hermano es realmente hermoso".

La voz de la niña era pequeña, pero en la habitación silenciosa, sus palabras fueron claramente escuchadas por todas las partes.

Tenía que ser sensible, no podía estar enojado porque el niño había dicho hermosa. El corazón de Yan Fei dolía, ¿no podría haber dicho guapo?

Luo Xun se rió, se rió ligeramente antes de toser. "Xu Mei, ¿el niño tiene alguna habilidad?"

Xu Mei también contuvo una risa, pero no se atrevió a mostrarse. No sabía cómo reaccionaría Yan Fei ya que usaba una máscara cada vez que estaba en la base. Parecía que no le gustaba que los forasteros comentaran sobre su apariencia.

Ella asintió y sonrió gentilmente a la niña. "Little Ran, ¿podrías mostrarles a estos tíos lo que hiciste esta tarde?"

Song Lingling también le susurró.

La niña una vez más se escondió detrás de Song Lingling al ver que los dos hombres la estaban mirando. Song Lingling ayudó a bloquear su vista de la pareja.

A Luo Xun le dolía el corazón al verse a sí mismo como un monstruo a los ojos de una niña pequeña; en realidad, le gustaban mucho los niños ...

Yan Fei al ver a la chica tímida detrás de Song Lingling y su brazo envuelto en vendas blancas. Levantó la mano derecha para revelar una pequeña pieza de metal.

El metal hizo exagerados movimientos de torsión en el aire, se abrió y luego se amasó.

Efectivamente, el metal en constante cambio en el aire atrajo las miradas. La niña se quedó mirando sorprendida el metal en transformación.

Esta era una pieza de acero inoxidable que bajo el control de Yan Fei cambió y se retorció hasta que se transformó lentamente en un racimo de flores metálicas blancas plateadas.

Con ojos suaves, Yan Fei se inclinó con las flores y dijo: "Te daré esto, ¿podrías cambiar algo por el tío?"

La niña miró tímidamente a Yan Fei, luego miró las flores flotando en el aire. Luego se volvió hacia Song Lingling, quien sonrió y asintió con la cabeza.

La niña susurró: "No puedo hacer flores ... las cosas que hago no son bonitas ..."

Ella era una usuaria de habilidades.

Luo Xun y Yan Fei se sorprendieron. Hubo especulaciones, pero darse cuenta de que tenían razón fue todavía un shock.

"No importa, no importa lo que hagas, a los tíos les encantará". Luo Xun también dijo en voz baja con una sonrisa inofensiva a la niña. Ignoró que la niña había llamado "hermano" a Yan Fei, lo que lo pintaba como mayor.

Afortunadamente, parecía que los dos tíos eran muy amables, no hubo comportamiento extraño. La niña no le tenía tanto miedo a Luo Xun mientras lo miraba con atención.

Estiró un dedo y señaló la pared. "Astillas ..."

Los dos empezaron por el agujero repentino, exponiendo el interior de los muros de hormigón armado. "Desertificación!"

¡Este no era el tipo de poder que necesitaba el equipo, pero su habilidad era muy poderosa! ¡Esta fue una habilidad especial para convertir objetos en arena!

Yu Xinran se sorprendió por el grito de la pareja. Con una expresión como si hubiera hecho algo mal, comenzó a temblar.

Luo Xun volvió la cara y le sonrió amablemente a la chica. "¡Qué fuerte! ¡Puede convertir las paredes en arena!"

El temblor de Yu Xinran disminuyó y parecía confundido. "¿No tiene miedo?"

Luo Xun negó con la cabeza. "¿Por qué esto da miedo?"

"Pero mamá y papá dijeron, arruiné la casa, no había lugar para vivir ... y la arena era inútil ..." Ella no sabía cómo controlar su habilidad después de conseguirla, así que todo lo que tocaba se convertía en arena. .

Aunque tiene la capacidad de desertificar las cosas, ¡no tenía la capacidad de cambiar las cosas de nuevo!

Sus padres eran gente común, no tendrían idea de cómo usar esta habilidad que podría destruir casas. A veces, después del trabajo, regresaban para encontrar las paredes y los pisos convertidos en arena, pero también pensaban que Yu Xinran lo había hecho a propósito. Enfadada, la golpearían y le negarían la comida.

En lo que a esto se refería, no veían ningún uso para este "poder inútil" en la base. Sus padres descubrieron que su habilidad no les reportaba beneficios sino problemas. Impulsaron a la niña por las dificultades de la vida y se quejaron de que no tenía una habilidad útil.

Incluso si ella usara agua, podría sacar un poco de agua limpia. ¿De qué sirve esta habilidad para convertir el piso en arena que no sea una travesura traviesa?

"¡¿Cómo podría ser inútil ?!" Luo Xun nunca había oído hablar del usuario de la habilidad de arena en su vida.

Sin embargo, múltiples usos de su poder pasaron por su mente, por ejemplo, en lugar de que Yan Fei cavara, podrían convertir el área objetivo en arena. Cuando estaban afuera excavando trampas, la energía de la arena podía reemplazar a un usuario de la tierra. ¡Otro ejemplo fue que la arena podría cooperar con Zhang Yi para provocar un desastre en los zombis con una tormenta de arena!

¡Hay muchos usos indirectos de los poderes de la arena, como limitar los movimientos de los zombis, la vista del enemigo, etc.!

Por supuesto, la mayoría de las veces, las habilidades de arena se clasificarían más bajas, más adecuadas para el uso en el campo de batalla que para la construcción de bases. Entonces la gente común no entendería la variabilidad, coordinación y flexibilidad. Pero desde que Luo Xun y compañía salieron a cazar zombis en busca de núcleos de cristal, ¡entendieron el valor de Yu Xinran!

Capítulo 86

"¡Sí, la habilidad de Yu Xinran es fuerte!" Song Lingling tocó la cabeza de la niña y sonrió a la pareja. "También creemos que puede venir con nosotros fuera de la base y cooperar con Yan Fei para cavar trampas. Por supuesto, le enseñaremos cómo controlar su habilidad antes de ir".

Song Lingling y Xu Mei no eran mujeres comunes y corrientes, en lugar de encontrar un hombre en la base para casarse y tener hijos, estaban más dispuestas a salir a luchar por su propia supervivencia. Dejar que estas dos feroces hembras criaran a un niño ... no podía imaginar el resultado.

Yan Fei asintió con la cabeza a las dos mujeres para apoyar su decisión. Aunque la niña era bastante joven, los niños difícilmente podrían tener una infancia normal durante el apocalipsis.

Se inclinó y envió la flor de metal flotante a Yu Xinran con una sonrisa. "Tu habilidad es muy fuerte, toma esta flor. Si te gusta, tío te hará más más tarde".

Aunque Yu Xinran no sabía por qué estaban felices, estaba contenta de que no odiaran sus peculiares e inútiles habilidades. Los primeros años de una niña no fueron muy claros, por lo que su memoria comenzó en el período reciente después de ingresar a la base. Desde que llegué a la base, la vida en casa se había vuelto más difícil, cada día más difícil que el anterior. A menudo, no había suficiente comida para comer.

Además, debido a las emociones negativas y la actitud de su familia, que fue causada por su poder, había olvidado la felicidad de ser necesitada, reconocida y alabada. Era como si sus recuerdos fueran en realidad sueños.

La niña tomó la flor y le sonrió dulcemente a Yan Fei.

La buena apariencia es definitivamente una ventaja: Luo Xun se quejó en secreto mientras regresaba al piso 16 después de toda la emoción. Él sabiamente no dijo esto en voz alta, no sea que alguien tome represalias maliciosamente.

De regreso a casa, se quitaron la ropa de trabajo y regresaron a la sala de estar para sentarse en el sofá.

Sobre la mesa del té había unas cuantas bolsas repletas de núcleos que brillaban como cristales. En estos días, Yan Fei había estado trabajando duro para absorber los cristales, pero no se atrevía a usarlos en exceso, por lo que todavía había mucho.

Había una bolsa más pequeña al lado de la grande, que contenía una pequeña cantidad de núcleos de nivel dos y varios otros que no podían ser absorbidos.

"¿Solo absorber en la sala de estar?" Luo Xun miró con cierta aprensión el tamaño de la bolsa más grande.

Yan Fei pensó por un momento. "O vuelve y hazlo en el dormitorio".

Había más cosas en la sala de estar, además de que Luo Xun y el cachorro estaban aquí. En caso de que ocurriera algo inesperado, sería mejor que estuviera en el dormitorio.

Luo Xun obviamente no siguió el mismo hilo de pensamiento que Yan Fei, pero también estuvo de acuerdo con la idea. "¡Correcto! ¡Si no te queda energía, puedes simplemente recostarte en la cama y dormir!"

Agotar la energía mental también consume la fuerza física, ¿cómo podría ser más cómodo el sofá que la cama?

Yan Fei llevó la bolsa al segundo piso. Le gustaría salir con Luo Xun, pero estaba ocupado con las cosas en casa. En realidad, Yan Fei temía herir accidentalmente a Luo Xun.

La puerta se cerró, con una mano Yan Fei abrió la bolsa de núcleos mientras con la otra traía metal a su mano.

Luo Xun suspiró ante la puerta cerrada y bajó las escaleras. ¿Qué más podía hacer que trabajar en la casa? Pensando en ello, había muchas tareas que tenía que terminar, como trasplantar las plántulas del vivero. Necesitaba un poco más después de que varios de ellos hubieran mutado.

También había algunas verduras que necesitaban un nuevo lote de plántulas a tiempo para la próxima cosecha y así sucesivamente ...

Después de pensar por un momento, Luo Xun fue a la guardería y comenzó a trabajar.

Coloque las plantas en algunas cestas pequeñas, algunas tuberías hidropónicas necesarias en la habitación contigua, algunas podrían plantarse en el suelo. El arroz que habían cultivado deliberadamente brotó en su mayoría y aparentemente podría crecer en el dormitorio de al lado.

"Las luces están todas encendidas y las baterías están llenas ..." murmuró Luo Xun mientras transportaba algunas cestas pequeñas a través de la puerta.

Puppy vio la puerta abrirse, corrió hacia Luo Xun y olió la habitación llena de estantes. ¡Ella sabía que este era uno de sus lugares ahora! A pesar de que no podía entrar como quería, seguía siendo parte de su territorio, ¿verdad?

Algunas de las tuberías del balcón seguían cultivando verduras, como hojas sueltas y lechuga romana. También había cubos de plástico unidos a los estantes de metal que estaban llenos de tierra. Luo Xun había cultivado varios cultivos diferentes.

En el transcurso de un mes, Luo Xun hizo que Yan Fei creara una barandilla de metal que se extendía por el techo y se conectaba a la barandilla del otro lado. Enredaderas trepadoras pocas a lo largo de la estructura como pepinos, luffa, frijoles, guisantes y similares. Los estantes horizontales se pueden utilizar para colgar cosas.

Otras plantas, como tomates, berenjenas, soja, repollo y maní se plantaron directamente en la fila de estantes de hierro.

Además de las verduras, Luo Xun había usado una gran palangana de metal para colocar las semillas de sandía que todos habían reunido. Si esta cosa pudiera crecer, ¡una vid podría producir sandías!

También plantó varias plántulas pequeñas en un cubo de plástico separado. Espere dos días para asegurarse de que el crecimiento esté bien antes de plantar en el balcón. Frente a él había girasoles, estaba esperando hasta el otoño para cosechar las semillas para comer o hacer aceite.

Parte de la suciedad en casa se trajo de regreso antes del apocalipsis, algo se trajo con Yan Fei después. Incluso se podría desenterrar la tierra desde la base, siempre que no hubiera nadie allí. Cavar más profundo revelaría un suelo fértil e incontaminado.

Además, los gusanos comieron una variedad de vegetales para producir fertilizantes que podrían usarse para producir excelentes cosechas.

Después de toda la siembra, Luo Xun golpeó su cintura y llamó a Puppy para que regresara adentro. Yan Fei no estaba en la sala de estar, Luo Xun no se sorprendió, sería extraño si hubiera logrado absorber esa pila de núcleos de cristal tan rápido.

Yan Fei también había traído algunos paquetes de galletas y las salchichas restantes arriba con él mientras estudiaba.

Luo Xun no llamó a Yan Fei arriba y en su lugar caminó dos veces por la sala de estar. Finalmente sacó una bolsa de fideos y se fue a la cocina. Comió lentamente acurrucado en el sofá con el cachorro.

En el dormitorio del segundo piso, Yan Fei se acostó en la cama, absorbió lentamente los núcleos con una mano mientras se concentraba en el metal que flotaba arriba. Una delgada malla de metal revoloteó en el aire, Yan Fei había alcanzado la máxima precisión. La habitación podría acomodar la red de metal si se abriera para que hubiera una capa de superposición flotando en el aire.

Cuando todo el metal se convirtió en parte de la fina malla de metal ... ¡la gasa se reunió instantáneamente y se condensó en un bloque de hierro sólido!

El bloque de hierro se convirtió en una red, la red se condensó nuevamente en un bloque de hierro. Los cambios fueron cada vez más rápidos, más rápidos y fluidos. La bolsa de núcleos de cristal en la mano de Yan Fei se encogió gradualmente, la bolsa se aplanó.

Después de quién sabe cuánto tiempo, el sudor goteó por la frente de Yan Fei, más allá de sus ojos y por su barbilla. Sus movimientos fueron repentinamente feroces, las redes de metal en círculos cambiaron a medias y luego se detuvieron por completo.

Yan Fei metió la mano en los bolsillos con una respiración profunda y sacó el núcleo de cristal de nivel dos.

El metal se condensó y se hundió lentamente hasta el suelo. Yan Fei agarró los núcleos de metal y cerró los ojos. ¡Comenzó a absorber el núcleo de cristal!

En un momento, el núcleo de nivel dos fue absorbido por completo. Un deslumbrante metal metálico emitido por su cuerpo. Yan Fei abrió lentamente los ojos y miró sus palmas, ¿niveladas?

"Nivel dos." Una voz baja y deshidratada resonó en la habitación.

Estaba seguro de que su habilidad había subido al nivel dos, pero su nueva habilidad era ligeramente diferente a la de otros usuarios de habilidades, incluso a los del mismo elemento. No era simplemente un usuario de metal que podía controlar, sentir y hacer levitar el metal. Ahora podía manipularlo y transformarlo con sus pensamientos.

El metal volvió a estar suspendido en el aire, Yan Fei movió un dedo. Toda la pieza de metal giró y se retorció. Al poco tiempo, la pieza de metal se dividió en partes.

Cada porción de metal era diferente: negro, blanco, amarillo, los colores eran claros y oscuros.

"Esto es ... ¿está purificado?" Al recordar que Luo Xun le había pedido al Capitán Guo que encontrara alambre de cobre puro, Yan Fei se llevó una mano a la barbilla.

Parecía que ahora podía separar los diferentes componentes metálicos, incluso eliminar un elemento de los otros metales. Si quería algo, podía hacerlo él mismo ...

Por supuesto, la descomposición tenía límites, a mayor proporción del elemento, más fácil era la descomposición. De lo contrario, ¿no sería fácil matar a una persona ya que el cuerpo humano y las plantas tenían trazas de minerales en su interior?

Entonces, el refinado y la descomposición solo se pueden usar para hierro, cobre y otras cosas similares. Por supuesto, ¿quién sabía lo que podría suceder en niveles superiores?

Mientras pensaba, las piezas de metal separadas se recombinaron. Yan Fei reflexionó para sí mismo mientras miraba la bola de metal en el suelo. "¿Parece que el volumen es menor? ¿Porque fue purificado? ¿Pero qué cosas fueron removidas? ¿O solo aumentó la densidad?"

Hubo muchas novedades, pero por ahora, ¡báñate!

Luo Xun se levantó escuchando sonidos desde arriba. Corrió escaleras arriba al ver la ropa sudada de Yan Fei. "¿Por qué no te cambiaste de ropa antes de bajar?"

Yan Fei sonrió y negó con la cabeza. "¿Cambiarte mientras estás sucio? Me daré una ducha primero."

"Después de tanto sudar, te darás una ducha. ¡No, te deshidratarás!"

"Está bien, solo subí de nivel, mi energía está bien". Yan Fei abrazó la cintura de Luo Xun. "¿Lavarse juntos?"

Luo Xun lo miró enojado, se liberó y fue a la mesa para servir una taza de agua tibia. "Primero bebe un poco de agua antes de lavarte".

Yan Fei bebió el agua pero aun así empujó a Luo Xun al baño. Pasó más tiempo de lo habitual en el baño, Luo Xun inicialmente tenía muchas preguntas para hacerle a Yan Fei sobre la mejora de su habilidad. Sin embargo, después de dos horas salió con dolor en la cintura, ¿el agua era preciosa?

¡Había terminado tomando dos baños en un día! ¡Eso! ¡Era! ¡Tal! ¡A! ¡¡Desperdicio!!

Y para cuando llegaron las dos personas ... ya era alrededor de la una, ¿de acuerdo?

A la mañana siguiente, Luo Xun arrastró su dolorido yo para trabajar en la cerca. Antes de dormir, le había preguntado a Yan Fei sobre su habilidad, pero este último se había quedado dormido sin escucharlo. No fue hasta el día siguiente que los dos hombres tuvieron una idea general de lo que estaba sucediendo con su habilidad.

En primer lugar, el nuevo poder de Yan Fei era una variante de la habilidad de metal. No era un nivel superior, pero su nivel de poder era mucho más fuerte que el de otras habilidades de metal. En segundo lugar, la habilidad de metal de nivel dos podría mejorar la vida de la pareja en el futuro.

Por ejemplo, los metales de alta densidad podrían fortalecer sus armas y defensas. Si ciertos metales pudieran procesarse para obtener una mayor pureza, la habilidad sería similar a producir oro con alquimia en el apocalipsis. Yan Fei podría expulsar las impurezas del oro y la plata.

Además, las habilidades de metal de Yan Fei también eran más rápidas. Al día siguiente de trabajo, si limitaba deliberadamente su velocidad de habilidad, sería lo mismo que un equipo de varias personas.

Desde que Luo Xun había movido la madera de los hongos a la habitación del vivero, las plántulas de su casa se hicieron cada vez más fuertes. Después de confirmar que la madera del hongo redujo la tasa de mutación de semillas y plántulas, Luo Xun se lo contó al grupo de Li Tie.

Debido a que Li Tie se tomaba en serio la filtración de agua, a pesar de que las flores y la hierba solo usaban agua, la tasa de mutación era más baja que en otras casas. Aun así, era mucho más alto que la casa de Luo Xun. El grupo de estudiantes se emocionó al saber que la madera del hongo tenía este efecto increíble y que los hongos venenosos también podían ayudar a matar zombis.

"¡Cuando salgamos, buscaremos más raíces!" Inmediatamente después de enterarse de la noticia, Li Tie agitó los puños y estableció su próximo objetivo.

Recientemente, el trabajo de Li Tie se había vuelto más regular, tenían un poco más de tiempo libre. Antes de que sus horas de trabajo se superpusieran con las de Zhang Yi, se consideraba que terminar a las siete u ocho era temprano y tarde, alrededor de la medianoche.

Recientemente después, la parte más estresante del trabajo, terminaban cada día a las cinco de la tarde. Podrían cenar antes de irse a casa.

"Cuando se cultiven los hongos, los convertiré en municiones especiales que se pueden usar contra zombis duros de alto nivel". Yan Fei tranquilizó al grupo de estudiantes.

Este hongo fue bastante letal, como confirman las numerosas reparaciones de paredes realizadas durante los últimos días. ¡Luo Xun sintió que los feroces efectos de flecha eran una especie de desperdicio para usar contra zombis de segundo nivel!

"¡Si si si!" Los estudiantes universitarios asintieron repetidamente.

Aunque no habían visto lo letal que era la munición especial, tenían claro la fuerza de la pareja. Dado que los dos habían dicho que era letal, ¡definitivamente lo era!

"Nos encontramos con Xu Mei en el camino de regreso. Dijeron que la pequeña Ran ha dominado su habilidad. ¡Dependeremos de ella para las trampas en la próxima salida!" He Qiankun exclamó con una expresión emocionada.

Han Li lo desanimó por un lado. "No esperes demasiado, ¿cuántos años tiene? ¿Tendría las agallas para usar sus habilidades afuera al ver a un zombi?"

"Bien ... es inhumano sacar a un niño tan pequeño." Añadió Wu Xin.

Luo Xun los consoló. "No te preocupes, Xu Mei la preparará".

No subestimes a las mujeres en el apocalipsis ni la valentía de los niños. Tampoco se puede subestimar el entrenamiento y la enseñanza del líder del Cuerpo Mercenario Rosa. La niña que siempre se escondía detrás de los demás e incluso elogiaba abiertamente a Zhang Yi. "¡La hermana mayor se ve realmente bonita!"

En ese momento, Wang Duo había abrazado su cintura, por temor a que Zhang Yi estallara en ira contra el grupo.

Incluso cuando la expresión de Zhang Yi se oscureció, contra la sonrisa ingenua de la tímida niña, solo pudo tragarse su ira.

Mientras Luo Xun cultivaba un lote de hongos y procesaba el jugo en recipientes de vidrio en espera, Li Tie se preparaba para encontrar algo de madera para cultivar hongos la próxima vez que salieran. Luo Xun se había olvidado del experimento con hongos del profesor Xu hasta que sonó el teléfono.

No hay necesidad de adivinar, era el profesor Xu quien llamaba. Luo Xun vio el identificador de llamadas y rápidamente contestó.

"¿Luo Xun?" El profesor Xu confirmó que era Luo Xun antes de continuar. "Las cosas que dijiste antes sobre los hongos, no se lo digas a nadie más".

En la mente de Luo Xun, el ejército estaba preocupado por el fuerte efecto corrosivo de los hongos y no se atrevía a permitir que la gente común los cultivara. "Oh, lo recuerdo, el experimento que dijiste la última vez ..."

"Tiene cierto efecto, pero se ha utilizado directamente".

Hubo algunas cosas, secretos que no le explicaron a Luo Xun. Sin embargo, desde que descubrió el hongo por primera vez, el profesor Xu había agregado algo. "Por favor, deshágase de sus hongos lo antes posible. Aunque tiene algunas propiedades ofensivas, ¡es demasiado peligroso para cultivar en casa!"

Luo Xun se quedó en silencio antes de responder. "Ya me he ocupado de los hongos de la última vez. Pero profesor Xu, no sé si es mi imaginación, pero después de deshacerme de la madera del hongo parece que la tasa de mutación de mi cultivo se ha vuelto más alta ... ¿Crees que es ¿conectado?"

Dado que el profesor Xu había pedido repetidamente deshacerse de la madera de los hongos, Luo Xun no invitaría a problemas a su casa. Pero dado que el hongo podría disminuir la tasa de mutación de la planta. Sería bueno que los militares lo supieran, al menos para garantizar la producción de alimentos básicos.

¿En cuanto a la madera de setas en la casa? Tendría que quedarse en su casa. De lo contrario, si el profesor Xu visitaba su casa al azar, podría causar problemas.

Xu escribió ese punto y preguntó repetidamente si los hongos realmente tenían una relación con la mutación de la planta. Eso no fue simplemente suerte al cultivar plantas peligrosas. Para una persona promedio, cultivar hongos venenosos en casa era solo un peligro para ellos mismos.

De hecho, el profesor Xu y los militares tenían razón en preocuparse. Después, las setas eran mercancías peligrosas. ¿Dios sabía qué peligro ocurriría si la gente se quedara cerca de los hongos? Todavía no, pero una vez que hubo un peligro real, ¡era demasiado tarde para llorar!

Fue solo debido a la experiencia de vidas pasadas de Luo Xun que se atrevió a plantar esta cosa en contra de la opinión de los expertos. De lo contrario, no tendría el valor de cultivar plantas tan peligrosas en su hogar.

Capítulo 87

Yan Fei esperó a que Luo Xun colgara antes de preguntar: "¿Era el profesor Xu?"

Luo Xun asintió y suspiró. "Dijo que no cultiven hongos en casa ... tenemos que recordarle a Li Tie ya los demás hoy que no los dejen hablar sobre el asunto".

Continuaría teniendo esto en casa. Si Li Tie quería cultivar en casa, lo mejor era cultivar algunos hongos también, pero no salgas y se lo digas a los demás.

"De hecho, el profesor Xu tiene razón en preocuparse. Esto es tan letal, si alguien cultiva los hongos para usarlos contra un enemigo ... tendría un efecto similar al virus zombi".

Si alguien usara una gran cantidad de jugo de hongos contra las personas, la policía no podría identificar el cuerpo, incluso si se encontrara debido a la corrosión.

Yan Fei sonrió ante el suspiro de Luo Xun. "¿No las plantaste ya en las capas inferiores de al lado?"

Luo Xun ya había plantado un montón de plantas en 1603. Todos los cultivos no se colocaron directamente en el suelo, sino que se colocaron en estantes de metal creados a partir de las habilidades de Yan Fei. Aún quedaba mucho espacio entre los estantes y el suelo.

Luo Xun se había preparado originalmente para llenar el área con madera y hongos. Es probable que las plantas muten, pero la tasa no fue tan alta.

Pero con la reciente conversación con el profesor Xu, a Luo Xun también le preocupaba que alguien entrara repentinamente a su casa. Fue una pena que esta idea solo pudiera posponerse.

Luo Xun asintió de mala gana. "Una pena..."

Esos hongos venenosos aumentaron el rendimiento de la cosecha al mismo tiempo que eran un arma que aumentaba su letalidad, pero ahora ...

"Hay una manera." Yan Fei susurró. "Podemos cubrir la capa inferior con un cajón de metal con agujeros, estaría bien poner la madera dentro".

Dado que su habilidad se había mejorado, podía hacer fácilmente este tipo de cosas. Mientras pareciera sólido, la gente podía entrar y no encontrar nada extraño.

En caso de apuro, podría fusionar los "cajones" con el estante. Otros no podrían ver lo que había dentro.

Luo Xun tenía una expresión de sorpresa. "¡Genial! ¡A estos hongos les gusta el calor y la humedad, siempre que haya algo de ventilación!"

Mientras se asegurara la humedad y una cierta temperatura, los hongos tóxicos no tenían muchas necesidades. Así que no hubo problema para mantener las setas en su casa. Li Tie y los demás también podrían usar este método para cultivar hongos, ¡evitaría que toquen accidentalmente las cosas!

Cuando colgaron el teléfono del profesor Xu, los estudiantes acababan de llegar del cuartel. En el coche, el grupo charló de camino a casa. La pareja esperaría hasta la noche para decírselo a Li Tie y a los demás. La próxima vez, cuando tuvieran suficiente metal y madera, harían estantes y cultivarían varios tipos de hongos.

"Luo Xun, ¿podrías darnos las codornices bebé el próximo mes?" Li Tie dijo con algo de pesar.

Luo Xun se preguntó: "¿No habéis vuelto temprano en estos días?" Estaban emocionados de criar codornices, ¿qué había cambiado?

He Qiankun explicó. "Tenemos calefacción, pero debido al clima reciente, la velocidad de crecimiento de nuestros cultivos se ha desacelerado".

"Sí, y la otra cosa es ..." El grupo se miró unos a otros con caras rojas y avergonzadas. "Tememos que las codornices sean demasiado jóvenes para mantenerlas vivas ..."

Luo Xun había confirmado hace unos días que las codornices eclosionadas estaban sanas. Una vez que Li Tie y compañía fueron informados, estaban muy felices pero recordaron: no tenían forma de garantizar la supervivencia de la codorniz. En realidad, no tenían ninguna experiencia en la cría de aves.

Aunque algunos habían criado perros y gatos, sus padres hicieron la mayor parte del trabajo. Solo eran responsables de abrazar y besar antes de ser empujados a un lado.

Han Li tenía peces en casa que había cuidado personalmente durante un tiempo ... pero luego todo el acuario de peces tropicales había muerto.

Tener una experiencia tan brutal, cuando ya era tan difícil cultivar hortalizas, las crías de codorniz eran tan frágiles ... Tenían que prepararse, sería mejor esperar a que fueran más grandes.

Luo Xun escuchó su explicación y no tuvo palabras para decir. "Yo podría criarlos ..." Había sentido que sería una carga para los estudiantes criar codornices bebé ...

"¡No, no, no! ¡Seremos responsables de ellos! Criarlos para que sean personas saludables. Quiero decir, ¡codornices saludables!"

Los estudiantes no eran codornices, ¿de acuerdo?

Luo Xun y Yan Fei saludaron al grupo de estudiantes antes de arrastrar sus cansados ​​cuerpos de regreso a casa.

"Voy a enviar las cosechas a la cantina mañana". En casa, Luo Xun examinó las verduras que se cosecharían mañana, algunas habían sido cultivadas a partir de una semilla.

"¿Es esta la misma cantidad que la última vez?" El peso de las verduras no podría ser calculado por nadie que no tuviera idea del peso de las cosechas antes o después del apocalipsis.

"Casi, dejadnos lo de siempre para que comamos y el resto les será mandado".

Después de que la habilidad de Yan Fei subió al nivel dos, le tomó más tiempo gastar por completo su energía. Al mismo tiempo, necesitaba un mayor número de núcleos para reponer. Por supuesto, los núcleos que el equipo enviaba cada día eran suficientes para que los usara en la pared. El resto podría usarse en casa para ejercitar sus poderes, ¡pero tener más núcleos en casa era algo bueno!

¡Subir al nivel tres requirió aún más núcleos que antes! Los núcleos eran más resistentes que los vegetales y su valor no se depreciaría.

En el apocalipsis, los núcleos de cristal eran una moneda fuerte. Incluso si uno no lo necesita, sería un desperdicio dejar pasar la oportunidad de recolectarlos.

Luo Xun miró cuidadosamente el balcón que tenía flores de frutas y semillas de vegetales. Él asintió con satisfacción, ¡muy bien! ¡Con su cuidadoso cuidado, no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera recolectar semillas!

Debido a que los cultivos en la casa de Luo Xun no tenían polinización por insectos como mariposas y abejas, tuvo que hacer todo a mano. Por lo general, tenía más tiempo que la persona promedio: salía temprano todos los días.

Además, su corazón se resistía al aburrimiento de las tareas repetitivas, había cultivado en su casa durante su última vida. Estas cosas fueron fáciles de manejar usando la experiencia de su última vida.

Yan Fei se puso de pie y lo arrastró escaleras arriba. "Descansa y levántate temprano mañana".

Sin el stock de núcleos anterior, Yan Fei solo podía confiar en los núcleos sobrantes de la pared para subir de nivel. No estaba tan ocupado antes de acostarse.

Luo Xun miró a regañadientes hacia el balcón. Las pequeñas plantas de semillero de al lado solo necesitaban riego regular, el segundo piso con frutas y otras plantas con ciclos de crecimiento más largos solo necesitaban controles para detectar mutaciones. Actualmente solo necesitaba prestar atención al balcón floreciente del primer piso.

En el dormitorio, Luo Xun estiró los brazos. "Mañana recogerás verduras ..." Antes de que pudiera terminar, lo agarraron por la cintura y lo empujaron hacia la cama.

Los dos habían estado juntos durante el tiempo suficiente para nutrir lentamente un entendimiento tácito. Si Luo Xun abrazó la cintura de Yan Fei, este último sabía que el chico quería lo mismo. Ahora que Yan Fei se abrazó de repente, ¡solo un tonto no sabría lo que estaba haciendo!

Luo Xun abrazó apresuradamente el cuello de Yan Fei por miedo a caer y gritó: "¡¿No dijiste que nos levantamos temprano mañana?" ¿O era solo una excusa para atacarlo?

Yan Fei le dio una mirada, lo puso en la cama y se paró cerca de la ventana. "Sí, tenga la seguridad de que esta noche no será demasiado larga. Después de todo, estaremos ocupados mañana". Se inclinó y besó a Luo Xun en los labios.

Mirando los ojos sonrientes, Luo Xun respiró hondo y luego se envolvió como una bola de masa en la manta. ¡No creas que la gente guapa podrá triunfar! ¡No dejaría que Yan Fei lo tocara esta noche!

Yan Fei tenía una sonrisa significativa y apagó la lámpara de la mesilla de noche antes de meterse en la cama. ¿Esconderse en la colcha le permitiría escapar? Cada vez que hacía eso, ¿no tenía adónde ir?

Una noche de feroces luchas, a la mañana siguiente, Luo Xun se sentó en el sofá y observó a Yan Fei empacando cosechas afanosamente con una expresión similar a la de ser explotado por un terrateniente.

El rostro de Yan Fei estaba relajado, tarareó ligeramente una canción con una sonrisa.

Las verduras estaban empacadas y pesadas, Luo Xun se levantó lentamente y se dirigió a la puerta. Se encontraron con Li Tie y los demás en el pasillo, los estudiantes no sintieron envidia ni celos al ver a Luo Xun preparándose para vender verduras.

Su casa no tenía muchas verduras, pero como solían comer en el cuartel, no tenían tanta comida en casa.

El mayor uso de las verduras era complementar las vitaminas y tener semillas. Tampoco les faltaron flores y consumieron menos núcleos cristalinos, por lo que, naturalmente, no necesitaron salir a vender verduras.

Al ver a Yan Fei cargando algunas bolsas grandes, Li Tie se apresuró a ayudar a llevar las cosas. Han Li fue al 1602 para llamar a la puerta.

Después de un rato, Zhang Yi salió con un rostro inexpresivo mientras que Wang Duo salió con una expresión flotante.

Luo Xun miró con simpatía la espalda de Zhang Yi mientras los cuatro estudiantes miraban a Wang Duo con diferentes sentimientos. Han Li estaba envidioso, He Qiankun se sonrojaba, Wu Xin no tenía ninguna expresión que pudiera discernirse.

Luo Xun, al ver las expresiones de estas personas, inmediatamente sintió que no le dolía la cintura y que no le dolían las piernas. Había alguien más lamentable que él.

Aunque Wang Duo estaba en la cima, se había convertido en la existencia más baja en el piso 16: despreciado por el grupo en 1601, ordenado por la reina de su hogar, visto como una broma por ellos. No fue fácil para el niño vivir así.

Condujo el coche directamente al cuartel y se detuvo en la puerta trasera de la cantina. El capitán Li estaba esperando allí para darles la bienvenida.

Los dos lados se saludaron y luego varios soldados vinieron a pesar las verduras. Mientras tanto, Luo Xun, Yan Fei y el Capitán Li conversaron.

"En estos días la radio está aconsejando a la gente que cultive verduras en casa y también enseña el método de siembra. ¿Pero ninguna otra gente ha venido a vender comida?"

Aunque las tropas habían dado a conocer las técnicas de siembra doméstica, la gente debería poder vender verduras en la base después del año nuevo.

El Capitán Li suspiró y negó con la cabeza. "¿Cuántas personas podrían cultivar verduras? La gente ni siquiera tiene suficiente para comer, ¿cómo venderían la comida? Se dijo que de vez en cuando la gente sacaba verduras silvestres o de cosecha propia, pero la cantidad era demasiado pequeña. Además, escuchamos que a menudo se agotan o cambian de lugar ".

Después de todo, los supervivientes de la base tenían pocos bienes y no se podían plantar hortalizas en un día. De modo que no hubo resultados de cosecha de hortalizas, sin mencionar que la gran mayoría de la gente no había comenzado a actuar.

"Creo que ha habido más. Escuché que la gente puede cambiar por semillas de hortalizas en las ventanillas de cambio". Luo Xun preguntó casualmente.

El Capitán Li asintió. "También hemos plantado en el espacio abierto al lado de la cantina. El cuartel algunos otros lugares tienen espacios reservados para la jardinería. Pero el foco está en la pared, todavía hay que esperar un tiempo antes de formalizar este tipo de cosas".

"¿No tienes miedo de retrasar la temporada?" Luo Xun estaba un poco desconcertado.

La discusión continuó con el capitán.

"¿Esa es la forma? ¿Cultivar hongos y semillas juntos?"

Luo Xun sonrió y asintió. Aunque los hongos podrían reducir la tasa de mutación, hubo una variedad de otros factores que podrían afectar los cultivos. No había forma de cultivar hongos en un campo. Había que tener cuidado y no tocar, pisotear ni provocar ningún accidente. Estos hongos ... ¿no se pueden cultivar en el campo, capiche?

Luo Xun sabía que en su vida pasada, la base que intentaba plantar granos tenía resultados desalentadores debido a varias razones. Entonces, Luo Xun había decidido informar al profesor Xu sobre el papel de la madera de los hongos. Después de todo, incluso si era más poderoso, incluso usando toda su casa no podría cultivar tanta comida. Puede que ni siquiera sea suficiente para las raciones de los dos.

En este punto, sus intereses y la base coincidieron. De todos modos, la base parecía estar cultivando hongos para hacer hongos especiales, ¿qué pasaba con que ambos cultivaran?

Los dos hombres tomaron los 12 núcleos calculados y se unieron al camión para continuar el trabajo de hoy en el muro. Los usuarios de la tierra estaban más lejos de su equipo, afortunadamente la habilidad de Yan Fei se había vuelto más hábil. Aunque Yan Fei tuvo que contenerse para evitar sospechas, su velocidad había aumentado ligeramente.

El Capitán Guo había desaparecido misteriosamente de la pared por un tiempo y regresó después de una hora en un pequeño jeep.

En lo alto del muro, los soldados apuntaron sus armas y practicaron tiro. Aunque la cantidad de zombis de nivel dos había aumentado recientemente, tenían una gran ventaja, eliminar a los zombies era muy simple, además de los zombis de larga distancia.

"¡Los cuatro, deténganse y vengan a tener una reunión!" El Capitán Guo llamó a Yan Fei. El grupo dejó rápidamente su trabajo y abandonó el borde de la pared.

Luo Xun aprovechó la oportunidad para beber un poco de agua. Tenía curiosidad por lo que el capitán tenía que decirle a Yan Fei.

El Capitán Guo sacó una bolsa de su bolsillo y le preguntó a Yan Fei: "Mira, ¿no es esto lo que dijiste que era un núcleo de metal de nivel dos?"

Luo Xun casi se atragantó con un bocado de agua. Se apresuró a mirar en la mano del Capitán Guo. Yan Fei le había descrito el núcleo de metal de nivel dos al capitán, también dijo que una vez que subió al nivel dos, su velocidad y poder general aumentaron. Si el equipo subiera al nivel dos, la eficiencia de todos ciertamente aumentaría.

Había indicado que el núcleo de nivel dos se había encontrado mientras se compraba y había sido absorbido. Así que necesitaba la ayuda del Capitán Guo para buscar más.

Esto se debió a que el Capitán Guo había dicho que otros departamentos habían usado núcleos de nivel dos para ascender al nivel dos. Yan Fei había considerado y luego comparado la cantidad de núcleos necesarios como dijo el capitán.

Según la cantidad de núcleos que absorbiera el equipo, pronto podrían utilizar los núcleos de cristal de segundo nivel.

Tenía una variante de poder, lo que significaba que necesitaba más núcleos de primer nivel que otras personas del mismo nivel. Además, fue bueno para todos subir de nivel, podría mejorar la eficiencia, acelerar el muro. También aumentaría el consumo de energía, sin necesidad de reducir la velocidad para seguir al resto del grupo. Tenía la sensación de ser demasiado fuerte.

Después de escuchar esto, el capitán Guo fue inmediatamente a buscar a alguien que pudiera buscar núcleos de segundo nivel. De hecho, era relativamente fácil obtener núcleos de nivel dos, después de todo el ejército enviaba gente todos los días para recolectar núcleos de cristal.

La gente no podía utilizar los núcleos de nivel superior, por lo que el consumo era insignificante. Algunos de los núcleos de cristal tenían pocas personas compatibles, por lo que nuevamente se usaron pocas.

Según lo que Yan Fei había descrito, el Capitán Guo le dijo a alguien que mirara y recibió varias piezas hoy.

Yan Fei miró cuidadosamente los núcleos de cristal y luego asintió. "Son estos."

Los núcleos de cristal de nivel dos exudaban un brillo metálico especial en la palma de la mano del capitán. Después de confirmar los núcleos, entregó los elementos: cada persona recibió tres fragmentos. "Tienen algunos, pero no demasiados. Los echaron a un lado hasta que les pregunté".

El número de zombis de metal era similar al de los usuarios de habilidades de metal, muy pocos. Pero había muchas veces más zombis, por lo que las posibilidades eran mayores.

De hecho, también era extraño que la inteligencia de los zombis de segundo nivel todavía fuera muy baja. Mientras estaban en batalla, normalmente no usarían la habilidad correcta, lo cual fue una suerte. De lo contrario, si se encontraran con un zombi de metal y el coche se destrozara repentinamente ... ¿cómo sobrevivirían?

Allí, el hecho de que los núcleos de cristal de metal fueran difíciles de encontrar era en realidad algo bueno; además, no había tanta gente que necesitara este tipo en particular.

Mientras uno pudiera aumentar su nivel de poder, los tres usuarios de metal tomaron con entusiasmo los núcleos de cristal, luego todos miraron a Yan Fei.

Acostumbrado a las miradas, Yan Fei miró hacia atrás con calma.

"Eso ... Yan Fei, ¿cómo usas esto?"

Fue una coincidencia que los usuarios de metal del equipo fueran soldados recientemente alistados, no había ningún oficial profesional, las edades rondaban los 20 años. Entonces, Yan Fei, de 26 años, se había convertido inesperadamente en el hermano mayor de algún soldado, lo que hizo que algunos se sintieran extraños.

"Es tan sencillo como usar un núcleo de cristal mientras se toma un descanso". Pensando en ello, Yan Fei también agregó: "También solo lo usé una vez que mi energía estaba casi agotada, puedes esperar un poco para probar".

Los tres asintieron repetidamente.

Yan Fei confirmó que los demás no pudieron discernir las propiedades de los núcleos, ¿fue un caso especial debido a su mutación?

Aunque no sabía la razón específica, temporalmente apartó el asunto. Los soldados en la pared matando zombis prestaron poca atención al área debajo de la pared. De vez en cuando ven a tres personas usando desesperadamente el poder, ¡escucharon que podrían ver una mejora de habilidad!

Esto no se podía perder, después de verlo, ¡podrían presumir ante sus camaradas y amigos de base!

Luo Xun también era muy curioso, Yan Fei había mejorado su habilidad mientras estaba abajo. Aunque sabía que lo habían expulsado porque Yan Fei temía un accidente. Pero esto era algo raro de ver, ¡nunca había visto uno ni siquiera en dos vidas!

No mucho después, esas tres personas gastaron rápidamente toda su energía. Luego de ser atendidos por sus compañeros de equipo, los tres soldados cerraron los ojos y absorbieron los núcleos.

En el convoy responsable de limpiar a los zombis debajo del muro, alguien miró hacia arriba con asombro. "¿Qué está pasando allí? ¿Por qué dejaron de pelear?"

"¿Quién sabe, sin balas?" Los compañeros de equipo del hombre no estaban en el túnel.

"¡Rápido, los zombies vienen aquí! ¡Vamos, lucha!"

Capítulo 88

Aquí está el lanzamiento regular del capítulo. Me aseguré de escalonar los tiempos para que se publicaran en orden. Por alguna razón, a veces se confunden con el mismo tiempo de publicación exacto ...

La gente ocupada de la ciudad estaba prestando atención a la distracción. Incluso Luo Xun y Yan Fei dejaron de funcionar y vieron cómo los tres usuarios de metal mejoraban.

Después de un tiempo, Sun Shaoyang lo fulminó con un brillo metálico, aunque solo vieron su brazo debido a su ropa. Su rostro resplandeció, luego abrió los ojos y se miró las manos sin comprender.

Por otro lado, Xiao Li y Shen Ping también brillaban con la misma luz.

"¡¿Funcionó?!" El Capitán Guo estaba tenso, mientras los tres confirmaban.

"Parece ser..."

"Capitán, ¡me siento lleno de espíritu de repente!"

"¡Se siente bien tener fuerza!"

Incluso cuando estaba en el segundo equipo, Shen Ping no usó demasiados núcleos de cristal. Si bien se había actualizado con éxito, se podía ver que los otros usuarios de metales no habían usado demasiados núcleos de primer nivel.

Yan Fei sintió algo de arrepentimiento, no sabía cuántos núcleos requerían para subir de nivel. Pero no podía adivinar sus necesidades, ya que necesitaba más núcleos de cristal que la persona promedio.

Aunque su habilidad era fuerte, pero a cambio, necesitaba más núcleos que la persona promedio. Parecía que cada excursión al final de cada mes tenía un éxito especial. Afortunadamente, con un usuario de arena en el equipo, podría aumentar la eficiencia del equipo. Por supuesto, también tenían que encontrar una forma de proteger al niño.

Después de ascender al nivel dos, las tres personas se reincorporaron inmediatamente al trabajo. Efectivamente, ¡la eficiencia aumentó repentinamente! Sin embargo, el Capitán Guo se sintió un poco amargado porque estaban consumiendo más núcleos. Afortunadamente, ese no fue un gran problema, ¡era importante que las personas a su cargo fueran capaces y prometedoras!

Resolvió pedir asistencia social esa noche. El Capitán Guo rápidamente les dijo a los observadores que regresaran al trabajo matando zombis. No hubo movimiento durante la mitad del día. Los zombis en el borde de la pared cargaron hacia el equipo.

Un momento de descuido los dejaría rodeados, sin forma de regresar a la base.

El tiempo en marzo se fue calentando gradualmente. Quizás aquellos en la ciudad no sintieron ninguna diferencia, pero algunos que vivían en partes del sur lo notaron. Algunas plantas de brotes tempranos habían comenzado a crecer brotes, ya que las flores de principios de la primavera también habían comenzado a brotar.

La temperatura subió a medida que el sol permanecía más tiempo en el cielo, pero las noches seguían siendo frías. Tras incansables anuncios y estímulos desde la base, algunas personas intentaron oficialmente plantar algunos cultivos en casa.

Hay algunos terrenos alrededor de la base con algunas parcelas con una variedad de semillas, incluso arroz y trigo. Por ejemplo, en la comunidad de Luo Xun, había un espacio verde dividido junto al estacionamiento. Había tierra suelta en el interior, sembró algunas semillas por la mañana y se cuidó durante la noche.

Algunas personas, para su área de plantación, sacaron por la fuerza algunos autos posiblemente sin dueño y cavaron en el suelo para reclamar la tierra.

Ya que había habido siete u ocho conflictos en los últimos dos días. El viejo automóvil de segunda mano de Luo Xun fue retirado en secreto (porque Yan Fei no había sellado completamente la puerta). Afortunadamente, las dos personas condujeron su automóvil todos los días y encontraron su vehículo de manera oportuna.

Luo Xun y Yan Fei simplemente colocaron sus autos frente a su casa, él creó una cerca de metal incrustada en la carretera. Sin habilidades, nadie podría moverlas fácilmente.

El espacio verde dentro del distrito, donde arbustos bajos, flores ornamentales y otras plantas decorativas habían sido desarraigados y reemplazados por una variedad de semillas rodeadas por cercas de diversos materiales.

Algunas personas que tenían algún conocimiento de agricultura dejaban las buenas plántulas en casa. Sin embargo, la mayoría de la gente simplemente tomó las semillas y las plantó en el suelo. Aunque el programa de radio diario de la base enseñaba conocimientos sobre la siembra, la mayoría de la gente estaba ocupada por las mañanas y las tardes en el trabajo.

Menos familias tenían radio en casa, por lo que no mucha gente escuchó. Entonces, la gente en la base había oído hablar de cultivos mutantes, pero nadie estaba dispuesto a tirar las plántulas, especialmente porque una gran proporción de las plántulas se habían transformado.

Además, ¿quién había dicho que las plantas mutantes no se podían comer? ¿Y si hubiera una diferencia con una planta normal?

Luo Xun y Yan Fei no tuvieron cambios en su vida diaria. Li Tie y los demás también trabajaron como antes, un ajetreado trabajo diario en fila. De ninguna otra manera, todos tenían trabajos que hacer, era raro en la base de hoy.

No digas que no eran libres ahora, incluso si tuvieran tiempo, los estudiantes preferirían que Yan fei construyera una habitación sólida para cultivar verduras, ¿quién saldría por los paquetes?

¡Al final del mes, el equipo de Yan Fei había completado con éxito dos tercios del muro perimetral del que eran responsables! Las paredes grandes y oscuras se habían construido en menos de un mes con solo cuatro usuarios de metal.

Estaban agradecidos de que su capitán fuera fuerte y estuviera dispuesto a luchar por los beneficios del equipo. Sus superiores inmediatos también eran similares. Después de escuchar el aumento de nivel colectivo de los usuarios de metal y la necesidad de un nivel superior de núcleo para reponer energía, los jefes fueron generosos.

Los núcleos de cristal de nivel dos se enviaron especialmente al equipo de metal. En los suministros de Luo Xun, al equipo se le asignó una cantidad de núcleos de cristal cada día. ¡Permitiéndoles acelerar su trabajo en la pared exterior ya que las paredes de las barracas todavía los estaban esperando!

"El trabajo de hoy ha terminado". El Capitán Guo estaba parado frente a todos con un gran camión detrás de él. "Mañana son cuatro días consecutivos de vacaciones. Todos regresen y descansen. Regresen al trabajo el primer día del próximo mes, ¡nadie puede llegar tarde!"

"¡Sí!" La multitud estaba toda emocionada y con ojos brillantes. Trabajando tan duro este mes, ¿no fue por estos días de vacaciones?

El Capitán Guo saludó y el equipo se disolvió.

Luo Xun respiró hondo y le sonrió a Yan Fei. "Finalmente, no tienes que levantarte temprano mañana por la mañana".

Yan Fei también se rió, pero su sonrisa tenía motivos ocultos. "Mañana puedes levantarte tarde".

Luo Xun miró fijamente su siniestra sonrisa, luego caminó hacia la puerta. "¿Li Tie y los demás tienen dos días más hasta las vacaciones? ¿Pero parece que Zhang Yi tiene tres días?"

"Bueno, lo guardó durante tres días, pero los puso los dos últimos días de este mes y el primero del mes siguiente". Yan Fei puso casualmente una mano en su bolsillo y tiró de la mano de Luo Xun. Luo Xun no tenía forma y solo podía reducir la velocidad y caminar a su lado.

El clima se estaba volviendo cada vez más cálido, la gente vestía capas cada vez más delgadas. La pareja se tomó de la mano un poco llamativamente. Afortunadamente, pocas personas prestaron atención durante el apocalipsis. Aunque algunas personas se dieron cuenta, pero los chismes sobre las personas y sus acciones fueron mucho menos que antes.

Pero Luo Xun todavía estaba un poco incómodo, caminaba con la cabeza gacha.

Yan Fei de repente le susurró al oído. "¿Quieres usar una máscara también cuando salgamos?"

Luo Xun le dio una mirada. "¿Crees que soy como tú? ¿Tienes miedo de salir y ser recordado?"

Yan Fei sonrió. "Vamos a cambiar por un poco de gasolina".

Saldrían a cazar zombis en dos días. Había límites para comprar gasolina en la base, los funcionarios públicos todavía tenían medios para conseguirla. Los supervivientes ordinarios, por otro lado, solo podían comprar una cierta cantidad de gasolina y solo después de recibir una misión que necesitaba un vehículo.

Luo Xun y Yan Fei obtuvieron un "boleto de petróleo" a través de su relación con el capitán Guo. Li Tie y compañía también consiguieron algunos. En cuanto a Zhang Yi, recibió algunos como obsequio por los beneficios del tratamiento.

Debido a que la pareja tuvo unas vacaciones más temprano y salieron del trabajo relativamente temprano, los estudiantes entregaron sus boletos para poner en común sus recursos. Que compren por adelantado y saquen: ¡la capacidad de fuego y la gasolina de Xu Mei eran una combinación perfecta!

Los dos hombres condujeron hasta la ventanilla de cambio; además de los billetes de petróleo, necesitaban puntos para comprar gasolina. Afortunadamente, habían guardado un montón en preparación.

La gasolina de nivel superior definitivamente se incendiaría. El combustible estaba sellado en el automóvil y Yan Fei llevó dos barriles hasta el piso 16. Los dos debían prepararse para su expedición fuera de base, lo primero que debían prepararse eran las municiones.

Yan Fei hizo algunos trozos de metal con cosas del trabajo, de todos modos al Capitán Guo no le importaba lo que tomara. Luo Xun recogió una gran pila de hongos para prepararse para el viaje en dos días.

La pareja decidió esperar dos días antes de recoger el hongo por temor a que perdieran su efecto corrosivo si se cosechaban demasiado pronto. Por supuesto, dejaron solo el jugo de hongos como un experimento, más de una semana, básicamente no tuvo ningún efecto, dos o tres días, sin problemas.

Habían crecido algunos racimos grandes de hongos debido al aumento de plántulas en la casa. Una capa de hongos de color rojo brillante, de pie rígidamente con una extraña niebla gris, parecía muy aterradora.

Luo Xun usó una máscara y guantes de goma mientras recogía los hongos uno por uno. Se volvió hacia Yan Fei, quien había terminado con el metal, "Después de que se procesan, ¿se puede conservar por más tiempo si se congela en el refrigerador? ¿Contaminará algo más?"

Yan Fei hizo una pausa y se volvió hacia Luo Xun con el ceño fruncido. "No estoy seguro, pero si los va a poner en el congelador, sugiero que traigamos algunos congeladores sin usar".

"Bueno, es mejor salir y dar pequeños pasos. Aunque la producción de hongos en casa ha aumentado, no podemos salir con demasiada frecuencia y quemarlos sería un desperdicio".

No hubo ningún efecto cuando Luo Xun quemó los hongos antes de saber de su utilidad. Pero ahora que eran un arma especial, ¡no puedo desperdiciarlos!

En particular, Luo Xun estaba listo para llenar los estantes inferiores de la puerta de al lado con madera para que pudieran crecer para más tarde. ¡Sería malo no tener espacio de almacenamiento en el futuro!

Luo Xun machacó los hongos en un jugo rojo brillante con una cuchara de vidrio. Aunque el líquido también era rojo, no podía confundirse con sangre. Después de verter el producto terminado en otro recipiente, Luo Xun continuó su trabajo.

Yan Fei tomó el control de un metal, que voló hacia el líquido. El producto terminado fue una flecha de ballesta estándar. Todo el proceso fue sin trabajo físico, ¡fue una trampa!

La apariencia de las dos personas contrastaba entre sí: Luo Xun vestía un impermeable convertido en ropa protectora, guantes de goma en las manos y la cara cubierta por un casco de plástico modificado. Todo desgastado por el temor de incluso un ligero contacto con el extraño jugo. Incluso llevaba botas de lluvia, armado hasta los dientes.

Pero Yan Fei vestía tranquilamente una camisa mientras estaba sentado en una silla. Todo el proceso realizado con un movimiento de su mano. Esto ... realmente enloqueció a un hombre.

Los dos hombres estaban ocupados la noche anterior a las vacaciones. Li Tie y los demás vinieron a visitarnos en busca de ropa protectora, ¿no tenían mucha? Solo tenía un par de ponchos, no había sido necesario ya que se quedaron fuera de las peleas.

Mañana al mediodía, todo este lote de hongos estaría listo. Aunque Luo Xun quería intentar congelar algunos hongos en el refrigerador, pero considerando la comida futura, decidió esperar hasta volver para experimentar.

Hicieron un montón de armas especiales, los dos también fueron y prepararon la comida necesaria el día anterior. Esperó hasta la mañana de para colocar los paquetes en el pasillo mientras esperaba a los demás.

Después de un mes, el escuadrón Otaku se reunió nuevamente. La ropa pesada original fue reemplazada por ropa relativamente fácil de mover, pero con un aspecto similar. Quién sabía de dónde sacaron Li Tie y compañía ropa deportiva negra idéntica.

Parecía una marca de imitación muy conocida antes del apocalipsis. Cada uno tenía una barra de hierro en la mano, la misma ballesta al hombro, grandes mochilas uniformes cargadas con un poncho impermeable.

Al ver a Luo Xun, el grupo llegó rápidamente y aceptó la munición de metal de Yan Fei. Estos eran muy letales, había que tener cuidado al sujetarlos. Aunque si caían, no eran tan vulnerables.

Luo Xun le dio la comida preparada a Wang Duo y una vez más lo comprobó. Confirmó que todos no tenían problemas con sus cascos de motocicleta. "¡Listo para ir!"

"¡Derecha!"

Abajo, las tres damas también cerraron su puerta de hierro al escuchar un movimiento.

Cuando Luo Xun los vio, vio a la pareja con botas de cuero, cascos en la mano, barras de hierro gemelas en la cintura, etc. Mirando más abajo, había una pequeña cabeza escondida detrás de las dos damas. Luo Xun no vio a una linda hermanita, porque llevaba un casco de motociclista infantil en la cabeza ...

De repente sintió que su grupo se vería muy intimidante mientras salía. El corazón de Luo Xun tuvo convulsiones, pero apartó ese pensamiento y saludó a las tres chicas que bajaran las escaleras.

A diferencia de lo habitual, cuando se trataba de zombis, Luo Xun inconscientemente se convirtió en el líder de este escuadrón. Curiosamente, todos los miembros, incluido el difícil Zhang Yi y el más poderoso Yan Fei, habían decidido eso. Al mismo tiempo, Luo Xun no tenía ni idea.

Yan Fei saludó y abrió las cercas metálicas que protegían los vehículos de todos. Las personas cercanas vieron un grupo de personas uniformadas con cascos y se mantuvieron a distancia. La multitud observó mientras se alejaban hacia la salida y luego chismorreaban: ¿qué equipo era ese? ¿Por qué nunca los habían visto antes?

El escuadrón Otaku retomó la misión de los 100 núcleos nuevamente y se unió al convoy que esperaba en el patio. Para maximizar los beneficios, Luo Xun combinó sus dos autos. Esto significaba que al agregar los dos autos de Li Tie, el auto de Xu Mei y el de Luo Xun se unieron dos autos, había un total de cinco autos en el área.

El área de espera en el muro perimetral era mucho más alta, ahora tenía 10 metros. Después de que los autos se detuvieron, aceleraron los motores. Cuando se abrió la puerta principal, los coches salieron corriendo a toda velocidad.

Parecía que debido a que ya estaban familiarizados, no hubo accidentes como la última vez. El grupo de Luo Xun salió tranquilamente como la última vez. No mucho después, el equipo giró en una intersección hacia una carretera con menos gente.

Se habían limpiado varias carreteras de la ciudad, por lo que la sensación de salir fue mucho mejor que la última vez. Las carreteras estaban despejadas, todos los coches aparcados al azar en la carretera habían desaparecido.

Regresaron hasta el banco en el que se quedaron la última vez. Todos los materiales habían sido recolectados por otras personas durante mucho tiempo, por lo que pocos se quedarían aquí deliberadamente. La gente se apresuraba por aquí hacia las profundidades de la ciudad.

Las tareas base habían sufrido algunos ajustes, la tarea de recolección de núcleos seguía siendo la misma pero la recolección de materiales tenía requisitos cada vez más específicos. En otras palabras, el comportamiento anterior de elegir una misión de recolección para agarrar núcleos había sido básicamente eliminado.

Este tipo de tarea proporcionó un mapa detallado con requisitos específicos de ubicación y cantidad. Luego, el equipo tenía una cierta cantidad de restricciones, si no se seguían, se quitarían algunos puntos.

Luo Xun y compañía no tenían interés en tales tareas, su atención se centró en desenterrar núcleos de zombis.

Una vez más, rápidamente eliminaron a los zombies cerca del banco. Sintieron una sensación de alivio al ver que las fortificaciones de la última vez seguían intactas.

Revisó la situación dentro del banco, Luo Xun miró por la ventana después de confirmar que no había sorpresas desagradables en el interior. "Ahora Yan Fei y yo obtendremos algunos materiales metálicos. Tú preparas las fortificaciones originales, las acciones deben ser silenciosas, no hagas demasiado ruido".

"Okey."

"¡No hay problema, déjenoslo a nosotros!"

No había demasiados zombis en las cercanías y no se habían percatado del grupo. Si los zombis atacaban, se apresurarían a regresar a su base improvisada.

Luo Xun con una caja de munición especial y una ballesta, salió por la puerta trasera del banco con Yan Fei. Todos los materiales metálicos cerca del banco la última vez habían desaparecido. Esta vez necesitaban revisar las áreas cercanas para conseguir algo de metal. Podría usarse para fortificaciones, armas y para volver a casa.

Los dos hombres corrieron hacia una tienda callejera cercana. Ni siquiera necesitaban entrar, ya que Yan Fei podía recoger metal mientras caminaba.

Desde los escaparates, salieron volando varias formas. Luo Xun observó cómo las diversas piezas de metal se fundían formando un enorme escudo. Sacudió la cabeza con un suspiro, "Esto podría usarse como una fortaleza móvil".

La mano de Yan Fei estaba en su bolsillo sosteniendo un núcleo de cristal. La otra mano estaba moviendo una gran pieza de metal con el resto de los materiales.

Había bastantes zombis en la calle. Agitaron los brazos y corrieron sintiendo la presencia de una persona viva. Luo Xun apuntó a los zombis que habían sido bloqueados por los escudos de metal de Yan Fei.

Debido a que había una barrera, los zombies solo podían arañar inútilmente el escudo. Los zombis en los que se centró Luo Xun eran los que se habían quedado atrapados en el escudo.

Yan Fei pensó un momento y agitó su mano. El gran trozo de metal en el aire que estaba bloqueando a los zombis se disparó hacia adelante. Con un estallido, la masa de hierro aplastó instantáneamente a un gran grupo de zombis ...

Capítulo 89

"¿Cómo se supone que voy a recolectar los núcleos?" La boca de Luo Xun se torció cuando se refirió a la escena del crimen masivo.

Yan Fei levantó el objeto metálico cubierto de líquido desconocido y miró suavemente a Luo Xun. "No urgente, trabajaremos despacio".

El metal que hizo empanadas con los zombis se convirtió temporalmente en fortificaciones. La pareja de la mano con botas de lluvia entró y comenzó a excavar núcleos de cristal.

Las piezas del cadáver seguían siendo bastante grandes a pesar de estar aplastadas con losas de metal. Hubo algunas cabezas intactas con bocas en movimiento y la mayoría de los zombis de nivel dos fueron asesinados directamente. Fue un poco lamentable que estos zombis que podían escupir agua y bolas de fuego fueran asesinados tan repentinamente sin luchar.

Por otro lado, Li Tie y los demás utilizaron la variedad de basura del banco (todo tipo de basura que nadie quería) para agregar a las fortificaciones, haciéndolas más altas.

¡De repente, algunas personas escucharon un estruendo y un estruendo mientras toda la calle comenzaba a temblar!

"¡Tierra, terremoto!"

"¡¿De ninguna manera ?! ¿Terremotos incluso durante el apocalipsis?"

"¿Quién dijo que no puede haber terremotos después del apocalipsis?"

"Espera, ¿qué es eso?"

El grupo se sobresaltó cuando una enorme bola de metal del tamaño de dos o tres coches rodó.

"... No va a rodar todo el camino hasta aquí, ¿verdad?"

Después de ver la gran bola de hierro detenerse sin golpear el banco, Li Tie y compañía finalmente se calmaron.

"...¿Quizás?"

"Eso está demasiado cerca para ser cómodo".

Yu Xinran miró tranquilamente con los ojos muy abiertos y permaneció en su lugar sin parpadear. Song Lingling apretó el hombro de la niña y se quedó un rato antes de pararse al lado de Xu Mei.

Xu Mei también tenía puesto un casco, lo que no mostraba su expresión de sorpresa. Aunque sabía que la habilidad de Yan Fei era muy fuerte, pero quién sabía que haría algo tan llamativo. ¿Quién imaginaría esta escena de bolos?

Después de otros 10 minutos, se escuchó una serie de sonidos fuertes, pero esta vez todos estaban más tranquilos. Se detuvieron a mirar el movimiento, pero no se sorprendieron. Observaron tranquilamente sin pestañear mientras los desafortunados zombis eran derribados como bolos.

Efectivamente, Luo Xun y Yan Fei regresaron después de unos minutos.

"Nunca se me ocurrió que habría tanto metal en la calle. Tuvimos que dividirlo en dos partes". Luo Xun se rió y subió más allá de las fortificaciones.

Yan Fei también subió con una expresión tranquila como si las dos masas de hierro no tuvieran nada que ver con él.

La segunda bola de metal parecía más grande que la primera, el grupo podía ver la segunda detrás de las primeras bolas de metal.

A Luo Xun no le importaron sus expresiones y palmeó el hombro de Wu Xin. "Encontramos un taller de electricidad allí, con refrigeradores y congeladores. Tomaremos varios cuando regresemos".

Luo Xun no era el único que los necesitaba, Li Tie también los necesitaba. Una vez recolectadas las verduras, debían guardarse en el frigorífico o perderían su frescura en unos días.

"...Sí." Wu Xin asintió y se volvió hacia sus amigos, ¿qué iban a hacer con esas bolas de metal?

Yan Fei no esperó a que hablaran, absorbió algunos núcleos y ordenó a las bolas de metal que se deformaran. ¡Las esferas de metal bajo su control formaron instantáneamente un conjunto de muros que se combinaron con las fortificaciones anteriores! Excepto por una entrada.

"Listo para cavar trampas". Yan Fei revisó y confirmó que los zombis cercanos habían sido eliminados en su mayoría.

Se puso en cuclillas junto a Yu Xinran. "¿Quieres ayudar al tío a cavar un hoyo juntos?"

Little Ran asintió y miró con entusiasmo la pared de acero que había aparecido; ¡ella también quería hacer magia!

Las expresiones de Li Tie y su amigo mirando la pared fueron interesantes, desafortunadamente todos llevaban cascos para que nadie pudiera ver sus caras. Entonces resultó que el metal era para esto ...

Luo Xun preguntó desde un lado: "¿Tienes miedo aquí?"

Los zombis asustaban a las personas que se escondían en la base y que no se atrevían a salir. ¡Sin mencionar que la niña tenía solo seis años!

La niña negó con la cabeza con el casco puesto. Se lo quitó para revelar su rostro, su expresión era muy normal aunque miró con curiosidad al grupo. Luo Xun estaba seguro de que no tendría ningún problema, Yan Fei asintió a su lado.

Era cierto que los niños, como los adultos, naturalmente tenían miedo de los zombies antes de entrar en la base, pero ¿y si estuvieran por todos lados? Aunque era repugnante ver a los zombis atrapar y comer gente, pero después de un tiempo la gente se insensibilizaba.

Tanto los niños como los adultos temían la oscuridad y lo desconocido. Ver a los zombis durante el día reveló sus hábitos naturales. Pero por la noche ... si alguien saltaba y los asustaba, podían llorar.

De pie detrás de las fortificaciones, Yu Xinran veía zombies en movimiento desde la distancia sin miedo. Luo Xun derribaría a cualquier zombi que corriera hacia ellos, antes de que ella viera la apariencia espantosa. ¿Cómo iba a tener miedo?

La manita se extendió desde las fortificaciones y las placas de metal impidieron que la mano de la niña activara su habilidad.

"¿Ves el gran círculo que acaba de dibujar el tío? Convierte el suelo en arena". Xu Mei susurró junto a Yu Xinran.

La niña asintió y se apretó contra el suelo con ojos brillantes. Capa por capa, en oleadas, el suelo sufrió inmediatamente la desertificación.

Yu Xinran había estado viviendo con Xu Mei y Song Lingling durante más de medio mes. Las dos mujeres no habían salido de la base recientemente, tenían muchos núcleos en la mano y Li Tie les dio algunas verduras todos los días, junto con los puntos que obtuvieron después de la misión. Fue suficiente que las dos mujeres y el niño pequeño se quedaran en casa durante medio mes.

Debido a que Xu Mei y Song Lingling eran usuarios de habilidades, podían enseñar fácilmente cómo manipular la energía y dominar su rango, etc. Aunque la intensidad y el alcance eran mayores, había una gran cantidad de núcleos de cristal reservados para ella. Yu Xinran se divirtió jugando con la arena.

El suelo se agitó bruscamente, en poco tiempo el área rodeada se convirtió en arena. No sabían qué tan profundo había hecho el pozo la niña, pero en este momento era suficiente para una ola.

Sí, es hora de usarlo.

Los ojos de Luo Xun brillaron y señaló no muy lejos. "¡Yan Fei, bolsa de sangre!"

Esta vez, Zhang Yi recibió cinco bolsas de sangre del trabajo. ¡Sí, esta vez sacó cinco! ¿No había dicho que si todo iba bien esta vez, lucharían contra más zombis?

Yan Fei envolvió la bolsa de sangre en metal y la arrojó desde el búnker. Perforó la bolsa de forma remota, esparciendo la sangre por todo el suelo.

"¡Rugido, rugido!" Los zombis gritaron desde lejos.

"¡Zhang Yi, Xu Mei, prepárense!" La voz de Luo Xun hizo que los dos dieran un paso adelante.

Song Lingling se sentó con Yu Xinran en el respaldo de una silla del banco, ayudando a la niña a absorber los núcleos de cristal.

El olor a sangre del exterior atrajo a una gran cantidad de zombis. Ellos gruñeron y corrieron en su dirección. Li Tie y los demás levantaron sus ballestas y comenzaron la primera ronda de ataques: primero maten a la vanguardia zombi dispersa.

Más tarde, cuando había más y más zombis, los tiradores se retirarían y Zhang Yi y Xu Mei darían un paso al frente.

"¡Quémalo!" Luo Xun señaló a Xu Mei después de que Zhang Yi se hubiera preparado.

Xu Mei levantó las manos, una pequeña bola de fuego voló hacia el búnker cerca de la arena. Al mismo tiempo, Zhang Yi convocó a vientos que no extinguieron las llamas, sino que también mezclaron la arena y las llamas ...

¿Qué tan atemorizantes fueron los ataques combinados? ¡Uno solo tenía que mirar el viento de fuego con grava para saber!

Ya fuera la combinación de solo fuego y viento, o la combinación de fuego y arena, o la mezcla de viento y arena, ya estaba más allá de la imaginación. ¿Por no hablar de la triple combinación de hoy?

* Boom, Rumble * ¡El torbellino de arena roja se estrelló contra la masa de zombies! Siempre que el viento no apague las llamas, ¡Zhang Yi podría dirigir los vientos para abatir a los zombis!

Después de la ola de ataques, Luo Xun miró a los varios zombies frente a ellos y suspiró. "El efecto fue inesperadamente bueno ..." Sólo pensó en el ataque mixto después de enterarse de la habilidad de la chica. ¿Quién diría que el efecto fue tan bueno y eliminó una gran ola de zombis a la vez?

"Es realmente inesperado, ni siquiera tuvimos que usar la trampa que excavamos". Yan Fei sonrió mientras levantaba una mano y disparaba fragmentos de metal a los zombies que lanzaban ataques.

"Ustedes dos descansan, absorben los núcleos de cristal para la próxima ronda. Li Tie, están despiertos. Revisaré el pozo ..." ordenó Luo Xun mientras miraba fuera del búnker.

Zhang Yi había usado casi toda la arena, pero el agujero no era lo suficientemente profundo.

Se volvió hacia Song Lingling sosteniendo a Yu Xinran y preguntó. "Yu Xinran, ¿puedes seguir haciendo arena?"

La niña asintió vigorosamente y dijo dulcemente. "¡Comí! ¡Puedo hacer mucha más arena!"

Al ver que sus manos tenían algunos núcleos de cristal, luego lo que acaba de decir, Luo Xun sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza. "¡Bien, el tío y la tía dependerán del pequeño Ran!"

La niña corrió hacia la brecha, las defensas que creó Yan Fei no se habían movido.

El suelo en el fondo del pozo comenzó a cambiar, bajo el control de Yu Xinran, la tierra una vez más se convirtió en arena. ¿Qué tan profundo era el pozo? No se puede medir por el momento pero debe ser profundo. La primera capa que Yu Xinran había hecho ya era bastante profunda, se estimó que dos o tres veces serían suficientes para cumplir con los requisitos del pozo de Luo Xun.

La bolsa de sangre de antes todavía estaba jugando un papel mientras Yu Xinran continuaba profundizando el pozo, aparecieron algunos zombis más. Los zombis venían de un poco más lejos, atraídos por el olor a sangre.

Algunos en el frente fueron inesperadamente rápidos.

Al ver al zombi veloz al frente, Luo Xun dijo en voz baja: "Prepárate, hay un zombi veloz".

Yan Fei había recuperado el poder mental usado para hacer la gran valla de metal. Se preparó, no había agotado todo el metal y el resto sería útil.

Algunos zombis corrieron rápidamente hacia el grupo. Descubrieron que había comida en esta dirección y no muy lejos. Algo en la brecha tenía un olor delicioso, a mitad de camino los zombis cambiaron de posición y se movieron hacia la brecha.

* Pong, pong * Sonaron fuertes ruidos, los zombies de tres velocidades de repente chocaron contra una placa de hierro porque su velocidad era demasiado alta.

Luo Xun y los demás vieron claramente a Yan Fei controlar la pila de metal y crearon una pared de metal sobre los zombis que atacaban. ¡Verificar después de que se hizo el sonido reveló tres huellas en el metal!

¡Yan Fei inmediatamente formó agujas de metal y atravesó a los zombies atrapados en la pared! ¡Apretó el puño, las agujas se retorcieron y los tres zombis murieron aplastados!

Luo Xun respiró hondo y miró brillantemente a Yan Fei. ¡Su amante era muy feroz! ¡Pero este tipo de crueldad era realmente atractivo!

El grupo de zombis liderado por los tres zombis de velocidad también tenía algunos de largo alcance como los de fuego y agua. Este tipo de zombi de larga distancia que los estudiantes podían manejar por ahora, así que bajo el mando de Luo Xun, cambiaron de grupo.

Luo Xun también tomó su ballesta y cargó la munición especial con jugo de hongos y se puso en cuclillas junto a Yu Xinran. La niña estaba trabajando duro creando arena con una cara seria.

Viento metálico, fuego, las tres personas se pararon cerca del perímetro. Yan Fei usó escudos de metal para bloquear los ataques de zombies mientras se preparaba el ataque. De esta manera, dado que las placas de metal estaban hechas de piezas de metal separadas y no estaban conectadas a las paredes ... ¡nadie, incluido Yan Fei, sería acosado por zombis de tipo relámpago!

Yan Fei arqueó una ceja con sorpresa, antes, cuando construía la pared, ocasionalmente lo saltaba un zombi relámpago. No pensó que mientras usara escudos móviles se evitaría el problema. Pensó que los poderes del rayo eran definitivamente la némesis de sus propios poderes metálicos, incluso las operaciones remotas pueden verse afectadas.

Ahora que obtuvo ese resultado, agitó una mano. ¡El escudo que anteriormente desempeñaba un papel protector se convirtió en innumerables agujas y voló hacia el grupo de zombis!

El viento se levantó con decenas de pequeñas bolas de fuego en línea recta. Cuando el aire ardiente golpeó a los zombis perforados con agujas, el calor empeoró las heridas: ¡el metal y el fuego también podrían usarse juntos para aumentar la letalidad!

Por otro lado, Luo Xu levantó su ballesta y apuntó a la boca de un zombi de nivel dos herido pero aún atacando con una flecha tratada con jugo de hongos.

La flecha voló con precisión a la boca del zombi y atravesó la cabeza. El líquido rojo salpicó por toda la cabeza y la boca. Con un silbido y un tenue humo blanco mezclado con el de las quemaduras, el zombi de nivel dos de fuerza se movió dos pasos y luego cayó al suelo.

Luo Xun sonrió ampliamente y golpeó a un zombi que había escapado de las llamas de acero. ¡Su ballesta actual era suficiente para lidiar con zombis de piel dura!

Ahora Luo Xun podía estar seguro de que mientras usaran esta arma, incluso si los futuros zombis subieran al nivel cuatro o cinco, podrían usar la ballesta para romper la piel antes de inyectar el líquido en el cuerpo para un golpe mortal. Ahora sabía que el jugo de los hongos corroería la piel por fuera o por dentro.

Luo Xun ya había experimentado con la nueva munición mientras se construía la cerca, pero no era una batalla formal contra el enemigo. ¿Cómo fue una pelea real estar parado en una pared disparando a enemigos despistados?

Ahora, habían verificado minuciosamente el poder de los hongos venenosos.

Varias personas cooperaron rápidamente, Yan Fei abrió especialmente un espacio en la pared de metal para el grupo de Li Tie para una ola de ataques de zombies. Cuando la segunda oleada de zombis estuvo casi eliminada, Yan Fei volvió a atacar tras absorber algunos núcleos. ¡Varios zombis corrieron una vez más hacia el grupo!

Esta vez los zombis fueron consistentes, estaban más lejos pero fueron atraídos por el sonido y el olor de la sangre.

Li Tie y los demás empezaron a disparar desde arriba. Yu Xinran completó una ronda de desertificación y Song Lingling la ayudó a absorber núcleos de cristal para reponer la energía mental.

Había más y más zombis afuera, gradualmente algunos fueron empujados al pozo que Yu Xinran había hecho. ¡Algunos entraron directamente!

"Por desgracia, el pozo no es lo suficientemente profundo". Luo Xun miró con tristeza al zombi medio enterrado que luchaba. Se volvió y saludó al grupo. "¡Una vez más!"

El ataque conjunto de tres vías de arena, viento y fuego se combinó con las agujas de metal de Yan Fei. La arena era la misma, las agujas conducían mejor el calor, el viento era más rápido. Las agujas de metal eran tan rápidas que el peso aumentó. Zhang Yi solo podía acelerar y conducir al azar, no controlar como podía hacerlo con arena.

Sin embargo, incluso si las agujas no daban en el objetivo, Yan Fei podía controlarlas para ataques posteriores. Esto no requirió la manipulación de Zhang Yi.

Ronda tras ronda, casi todos los zombies en el área cercana al pozo fueron limpiamente asesinados por el equipo. Cuando el cielo comenzó a oscurecerse, Wang Duo, que estaba en guardia, de repente gritó desde el segundo piso. "¡Convoy! ¡Más de 10 autos, seguidos por muchos zombies!"

"Todos descansen para recuperar fuerzas, preparen las trampas". Debido a que el momento de la misión de cada equipo era diferente, el tiempo de regreso generalmente no sería el mismo.

Si alguien más saliera a recolectar núcleos como el equipo de Luo Xun, la mejor opción sería no ocupar un terreno elevado, para reducir lentamente a los zombis. Aunque era posible que rápidamente se vieran rodeados de zombis, ¿qué pasaría cuando se agotaran las municiones y los usuarios de habilidades necesitaran reponer con núcleos de cristal?

La mejor opción sería hacer lo que habían hecho: ocupar un camino cerca de la base y colocar trampas. Además de eliminar a los zombis cercanos, también podrían lidiar con los zombis atraídos por otros convoyes.

En general, los equipos con misiones completadas estaban ansiosos por regresar al bloqueo y no hacían trampas ni nada por el estilo para matar zombis. Con el tiempo, el equipo habría esperado que quedaran zombis para lidiar con ellos mismos.

Los que estaban en la ciudad también estaban ansiosos por salir y completar las tareas, no se demorarían ni perderían el tiempo cosechando objetivos no relacionados.

El grupo de Luo Xun permaneció allí durante casi un día, tres convoyes ya habían regresado a la ciudad en el área. Los zombies detrás de ellos también fueron eliminados, por lo que fue un método de ganar-ganar.

Efectivamente, cuando Yan Fei arrojó otra bolsa de sangre, la mitad de los zombis después de que el convoy cambió de objetivo. Los autos que pasaban por la intersección no estaban muy seguros de por qué algunos de los zombis se iban de repente. Pero esto fue una ventaja para ellos, por lo que el equipo pisó el acelerador para regresar rápidamente a la base, nadie podía darse el lujo de investigar.

Luo Xun también había seleccionado deliberadamente esta intersección, no pasarían muchas personas ya que la mayoría preferiría elegir calles más directas y anchas. Por lo tanto, pocas personas notaron su comportamiento.

Además, solo salían una vez al mes, por lo que no tenían que preocuparse de que los codiciosos robaran sus casas.

Capítulo 90

Yan Fei se recuperó primero, levantó la mano y una cerca de metal detuvo por completo la desertificación del pozo. El metal se extendió directamente al fondo del pozo.

Todo el pozo estaba cubierto con el metal de Yan Fei, incluso había ranuras a lo largo de las paredes. Como resultado, todo el pozo estaba bajo el control de Yan Fei.

Un montón de metal voló hacia el pozo y erigió una púa de acero en el fondo.

Al mismo tiempo, la gente disparaba y mataba a zombis de nivel superior. Después de un momento, los zombies caerían en la trampa o en otros accidentes.

Cuando se colocó la última trampa de espinas de acero, Yan Fei sacó una caja de metal sellada y miró hacia un lado. Zhang Yi arqueó una ceja, listo para decir algo. Yan Fei hizo flotar la caja sobre el gran pozo y la abrió.

El líquido rojo brillante se derramó, con la ayuda del viento de Zhang Yi, se esparció en el fondo de cada pozo.

"Prepárate para empezar". Luo Xun sonrió al ver que toda la preparación había terminado mientras el cielo se había oscurecido.

"Bien." La voz de Yan Fei estaba un poco emocionada, esta sería la primera vez que usaban este método para atraer zombies. Hoy sería una prueba para ver los resultados.

La cerca que rodeaba el gran pozo de repente se convirtió en una delgada tabla de metal que cubría el agujero.

La multitud se levantó y se retiró mientras veía a los zombies emocionados que corrían hacia el espacio abierto. La turba era densa mientras los monstruos cargaban. ¡De repente, la placa de acero sobre el pozo desapareció!

Los zombis que estaban en la parte superior cayeron inmediatamente, ¡incluso los siguientes zombis también se precipitaron al gran pozo!

En la parte inferior, los zombies comenzaron a fumar mientras sus extremidades comenzaban a descomponerse al entrar en contacto con la capa más baja de agujas. El grupo jadeó, algunos se sorprendieron de que un zombi hubiera caído en el pozo junto con muchos otros. No pudieron decir una palabra.

"Yan Fei, cúbrete". La voz de Luo Xun sacó al grupo de su conmoción. El equipo inmediatamente comenzó a prepararse para la siguiente ronda.

Yan Fei bombeó el metal de regreso al pozo, pero ya no era una placa, sino una red de metal.

"Vierta la gasolina".

Se dio una nueva orden, el equipo vertió uniformemente la gasolina reservada con la ayuda de Zhang Yi. Xu Mei disparó una bola de fuego a la red. * Bang * Hubo un enorme destello, como si flores rojas estuvieran floreciendo en la noche, hizo que la gente se sintiera mareada.

"Está bien, regresa. El trabajo de hoy está casi terminado". Luo Xun dijo lánguidamente.

Después de esta noche de quema, los zombis que vinieron después solo serían asados. Solo unos pocos pudieron atravesar la línea de defensa. Además, Yan Fei selló la puerta principal con el metal restante para que el fuego no se extendiera al banco.

El fuerte fuego ardió durante tres horas antes de apagarse. Se despertaron a la mañana siguiente y abrieron la puerta para ver el pozo oscuro y quemado. Lo que había dentro ya no parecía zombis.

De vez en cuando salía humo negro sedoso, Luo Xun y los demás se pellizcaron la nariz pero no pudieron ver ninguna extremidad zombi completa. Esto fue más completo que los métodos que otros grupos usaron ayer para matar zombis.

"Recoja los núcleos de cristal y vea qué tan eficiente fue ayer". Luo Xun sonrió y miró a Yan Fei. "Tendrás que recogerlos". Señaló el gran pozo.

Todos se veían graciosos en el pozo oscurecido, aunque entendieron el significado de Luo Xun. Tener a Yan Fei lidiando con el asqueroso pozo fue extremadamente extraño.

Recoger núcleos de cristal, aunque no tan agotador como matar zombis, era un trabajo repetitivo. Una mañana completa de trabajo, tuve que lidiar con los cuerpos de los zombies. Tuvieron que apilarse afuera para quemarlos. Pero Yan Fei tenía un método más fácil para reunir los núcleos de cristal.

Primero manipuló el marco de metal para volar, la parte inferior se convirtió en un colador. La malla era más fina que un núcleo de cristal normal. Sacudió las cajas colgantes, dejando intactas las extremidades y los núcleos de cristal.

Debido a que anoche se usó mucha gasolina, los zombis fueron quemados a fondo. Cosechó el botín del primer día sin ensuciarse las manos.

Había una colina de núcleos de cristal frente al equipo. Excepto por los que se usaron en la batalla, ¡en realidad obtuvieron 4000 cristales con medio día de lucha! 4000!

Todos inhalaron en estado de shock, todos miraron el montón con ojos brillantes, ¡4000! ¡Tres veces más que la última vez!

Yan Fei propuso: "Aquí hay un total de más de 4000 núcleos. Esta vez todos contribuyeron mucho, simplemente haga que cada grupo tome 1000: Luo Xun y yo, Zhang Yi y Wang Duo, el grupo de cuatro de Li Tie y el grupo de tres de Xu Mei. . El resto se puede dividir entre las tres damas ya que su contribución fue importante. ¿Alguien tiene alguna queja? "

El grupo de Li Tie se miró y dijo avergonzado. "Nuestro grupo no tiene mucha fuerza, Yan Fei hizo nuestras armas y Luo Xun no nos entrenó para golpear a los zombies ... Tomar 1000 núcleos de cristal es demasiado ..."

"Bien bien." Han Li y los demás asintieron rápidamente. Aunque esperaban una gran cosecha, también conocían su propia fuerza.

Luo Xun sonrió y dio un consejo. "Yo también soy una persona común, no olvides que eres un grupo de cuatro. Salir a matar zombis no es fácil, la gente puede perder la vida. E incluso si no puedes usarlo, puedes intercambiarlos con nosotros. . Yan Fei y Xu Mei tienen cosas que podrían intercambiar. Sería más rentable que encontrar a alguien afuera con quien comerciar ".

El grupo de Xu Mei también asintió. Después de todo, si no reunían a 10 personas, no podrían abandonar la base. Li Tie y los otros estudiantes pueden no tener una fuerte capacidad ofensiva para matar en masa, pero podrían lidiar con zombis dispersos. Podían asumir el papel de defensa mientras los usuarios de la habilidad descansaban.

Sin ellos, los usuarios de la habilidad no tendrían tiempo para descansar y reponer energía usando los núcleos.

Los núcleos de segundo nivel se clasificaron y asignaron según el tipo. Luo Xun y Yan Fei se sorprendieron, ¡en realidad eran unos núcleos de metal de segundo nivel! Los zombies no habían usado metal, ¿entonces no sabían cómo usar sus poderes? De lo contrario, habrían utilizado la gran cantidad de metal en el área para atacar.

Por supuesto, también existía la posibilidad de que hubieran muerto bajo el asalto combinado de Zhang Yi, Xu Mei y Yu Xinran antes de ser atacados.

Después de que el equipo eliminó a los zombis, fue alrededor del mediodía. Se prepararon para almorzar y luego regresar. Básicamente, todos los zombis de afuera habían sido eliminados, dejando solo unos pocos zombis deambulando por la calle abandonada.

Yan Fei se levantó, listo para poner las trampas boca abajo, para que no atraparan vehículos o peatones desprevenidos. Antes de salir por la puerta, el grupo escuchó los débiles sonidos de los autos que venían de la calle.

"¿Otro paso? ¡Voy a echar un vistazo!" Wang Duo agarró el telescopio y luego corrió al segundo piso y regresó.

"Un equipo seguido por muchos zombis. Luo Xun, ¿queremos pelear de nuevo?"

Al mirar a Wang Duo y la apariencia emocionada del grupo, Luo Xun confirmó que el equipo solo estaba siendo seguido por unos pocos cientos de zombis antes de asentir con la cabeza.

Sacó la última bolsa de sangre, la trampa estaba lista. Todos escucharon como el rugido de los zombis se escuchó desde la calle siguiente y trataron de calcular los números exactos. De repente, hubo sonidos de autos desde otra dirección ...

"¡Santo cielo! ¿Qué está pasando?"

Wang Duo y Han Li corrieron y señalaron hacia otro lado. "Había un equipo con varios autobuses de la ciudad con un montón de zombies, ¡no puedo ver la cola!"

Tratar con los zombis que seguían a los equipos que regresaban por los núcleos de cristal fue un beneficio para todos, pero fue malo cuando todos se fueron después de matar al último grupo de zombis. ¡Entonces una gran ola de zombis pasó repentinamente!

¡Los zombies que planeaban matar antes de irse, Luo Xun tomó la decisión de eliminarlos a todos!

Una ola de zombis había sido bloqueada en la puerta, pronto se les unirían más. Si querían irse con seguridad, sería mejor matar a todos los zombis primero. Incluso si regresaban tarde hoy, era mejor que aventurarse ahora. Tenían autos, pero incluso si Yan Fei pudiera fortalecer los autos, las bases eran vehículos ordinarios sin grandes caballos de fuerza. Sin un coche robusto, ¿cómo iban a salir corriendo?

Incluso el auto de segunda mano de Luo Xun no se pudo usar para golpear a los zombies. Pero con los zombis de nivel dos alrededor, ¡estaban esperando ser sacados del auto!

Yan Fei completó rápidamente la trampa, el primer grupo de zombis cayó sucesivamente al pozo. Más zombis los siguieron incansablemente, ¡la razón fue la última bolsa de sangre arrojada!

Luo Xun tomó nota de la lección en su corazón, mientras disparaba a los zombis con el equipo. No convenía encender directamente el pozo porque había más zombis atraídos por los autos. Sería más eficaz esperar hasta que hayan caído más zombis en los agujeros.

El equipo de autobuses parecía ser superviviente que vivía en la ciudad y que se había preparado para huir a la base. Aunque muchas personas escaparon inmediatamente del peligro debido a la base, el número de personas varadas en las zonas urbanas no fue pequeño. Algunas personas vivían en rascacielos, los zombis comunes no podían trepar. Una vez despejado, se podría vivir en el edificio.

Si alguien de la comunidad estuviera organizado, también construiría fortificaciones. Por lo general, organizaban a los usuarios sanos y capacitados para recolectar alimentos y suministros.

Zhang Yi vivió una vida como esta fuera de la base. No sabía que sus antiguos compañeros fueron a la base por alguna razón y luego los mató.

Los autobuses probablemente se trasladaban de la ciudad a la base. Después de descubrir que muchos de los zombis cambiaron repentinamente de objetivo, supusieron que alguien estaba herido y el olor a sangre atraía a los zombis. Sin embargo, habían llegado al límite de la ciudad, nadie controlaría la situación.

¿Por qué buscarían problemas cuando finalmente se deshicieron de los zombies? ¿En cuanto a los que resultaron heridos y atrajeron a los zombies? Ore por la buena fortuna.

Los zombis que atacaban la entrada principal se amontonaron y cayeron al gran pozo. Luo Xun tenía dolor de cabeza: ¡la cantidad de zombis que seguían era incluso mayor que antes! La gran cantidad de zombis cayendo en el pozo, ¡algunos de ellos arañaron hacia arriba!

"El gran pozo solo puede albergar alrededor de mil zombis, si no lo hace, saldrán arrastrándose". En este momento de crisis, Luo Xun se calmó y se volvió hacia He Qiankun. "¿Tú y Li Tie comprobaron cuánta gasolina se puede usar?"

Ayer habían usado algunos para quemar los cuerpos y cosechar 4000 núcleos de cristal. ¡Los usuarios de habilidades mataron al resto con sus poderes! ¿Cuánto podrían verter en los pozos?

Los dos rápidamente regresaron mientras Zhang Yi y los demás trabajaban para matar a los zombis que luchaban dentro de los pozos. Parecía haber zombis de nivel dos acercándose en la distancia.

Li Tie regresó. "Luo Xun usé un tercio antes. ¡Quedan dos tercios!"

Luo Xun asintió. "Deje dos barriles y traiga el resto. Ayúdelos a meter el gas en el pozo como antes ..."

De repente, Xu Mei gritó. Luo Xun se volvió para ver una luz roja brillante que se dispersaba de su cuerpo.

"¡¿Nivel dos?!" La vista era similar a los usuarios de habilidades de metal que subían de nivel antes.

"¡¿Nivel dos ?! ¡¿Xu Mei realmente subió de nivel ?!" Song Lingling miró con sorpresa después de usar flechas de agua contra zombies.

Xu Mei hizo una pausa y luego asintió. "Sí, nivel dos, ¡estoy completamente lleno de energía de repente!" Se miró las manos que sostenían algunos núcleos de primer nivel con molestia. "Me apresuré a absorber núcleos de cristal y accidentalmente agarré un núcleo de nivel dos ..."

Ella no había usado el núcleo de nivel dos cuando terminó la misión. En ese momento, no pudo absorber el núcleo de nivel superior, por lo que lo dejó solo. Este cristal era del grupo que habían dividido, los de nivel dos se mezclaron y ella tomó uno para absorberlo.

"¿Cuántos núcleos de primer nivel usaste para llegar al nivel dos?" Preguntó Yan Fei.

Pensó Xu Mei. "¿Alrededor ... cuatrocientos o quinientos?"

Yan Fei simplemente asintió. "Creo que superar el nivel dos necesitará aún más".

Se volvió hacia Song Lingling. "Necesitas subir de nivel lo más rápido que puedas. Creo que subir de nivel no cambiará la forma de tus habilidades, pero es posible que tengas una forma más efectiva de atacar".

Song Lingling solo asintió con la cabeza mientras Zhang Yi fruncía el ceño. "¿Por qué fue inútil para mí absorber el núcleo de nivel dos?"

Yan Fei lo miró con una sonrisa en los ojos. "Probablemente estés en la misma situación que yo: habilidad común mutada. La cantidad de núcleos necesarios es más de lo normal. No conté, pero parecía que costaba dos veces más núcleos en comparación con Xu Mei".

"...Mil." Zhang Yi se volvió silenciosamente, levantó una ráfaga de viento para barrer un poco de arena a los zombies.

Entonces no tenía suficientes núcleos, ahora tenía suficientes, 1000 piezas. ¡Pero no fue posible absorberlos hoy!

Li Tie y algunos otros abrieron la tapa de la gasolina. Zhang Yi envió gasolina al pozo. Xu Mei estaba emocionada, sus poderes se actualizaron, puede hacer más bolas de fuego que antes. Con un asentimiento de Luo Xun, agitó una mano y encendió una gran hoguera con una pequeña bola de fuego.

Las llamas ardían, pero todavía había un flujo constante de zombis que se acercaban. El grupo no pudo volver a descansar como anoche.

Luo Xun sacó su ballesta y disparó a los zombis fuera del pozo. Xu Mei manipuló el fuego del pozo para atacar a los zombies.

"Es mucho más ahorro de energía que encender mis llamas". Xu Mei exclamó, un enorme dragón de fuego ardiente se encabritó y cargó contra los zombis. ¡El dragón era más grande que uno que sacó de su habilidad de nivel dos!

Luo Xun miró a su alrededor y le dijo a Song Lingling. "Tú y Ran vayan allí, enfríenos con agua. ¡Convierta la tierra allí en arena, luego cooperen con Zhang Yi y Xu Mei para un ataque!"

"¡Okey!" Los dos y se movieron según las instrucciones.

Zhang Yi también usó su viento para hacer que las llamas ardan con más violencia. De vez en cuando sopló algunas llamas para quemar a los zombis rivales.

Los rostros de las personas que estaban cerca del fuego estaban al rojo vivo. Afortunadamente tenían a Zhang Yi, no tenían que preocuparse por los niveles de oxígeno, o ¿quién se atrevería a estar tan cerca de un fuego tan grande?

La arena y las agujas de metal fueron calentadas por el fuego y luego disparadas hacia los zombies por los vientos violentos, muertos de un solo disparo ...

La batalla duró hasta la noche cuando el fuego se fue apagando gradualmente y las calles se llenaron de cadáveres.

Aunque muy cansado, el grupo que regresaría a la base mañana todavía tenía energía. Abrieron la puerta y limpiaron los cadáveres de zombis.

Fueron necesarias hasta las 10 de la noche para eliminar a todos los zombis. Esta ronda de arduo trabajo les permitió obtener más de 2600 núcleos de cristal.

Una vez más, lo dividieron aproximadamente en cuatro, uno para cada equipo. Tomó sus respectivos núcleos y se encargó de los zombies cerca del banco. Limpiaron el metal y la arena del suelo, Song Lingling extendió una ligera llovizna mientras Li Tie caminaba sobre la arena mojada. Finalmente, Zhang Yi sopló la arena sobrante. Todos subieron a sus propios autos, listos para regresar a la base.

"La próxima vez no deberíamos salir en los últimos dos días". Luo Xun bostezó. "Consiga a Li Tie y los demás un día libre antes, para que esto no vuelva a suceder".

Yan Fei sonrió y abrió el auto. "Lo sé, ellos pueden pensar en algo cuando regresemos. Veamos si pueden tener otro día de descanso".

Solo Zhang Yi descansaría bien ya que todavía tenía un día libre. Los demás tenían trabajo temprano mañana por la mañana ... El equipo de Ah Xu Mei tenía tiempo libre para poder descansar en casa mañana.

No mucho después de que los autos cruzaran una calle comercial, Luo Xun recordó de repente: ¡no habían conseguido ningún congelador!

Todavía había hongos venenosos en casa esperando ser almacenados. ¡Sería un desperdicio no recuperar un congelador! Varias personas se fueron a mover un congelador mientras Luo Xun caminaba debajo de un árbol con Yu Xinran.

Yan Fei usó un poco de metal para dividir los árboles en trozos y los ató directamente al automóvil. La madera de los hongos del futuro dependería de este árbol.

Continue Reading

You'll Also Like

176K 28.6K 139
Autor: 星黛十一醬 Capítulos: 139 Para transformarse en un adulto lo antes posible, un loto blanco que crece en la montaña Xueling llegó a una cooperación...
15.8K 1K 16
-PERO QUE!? EN DONDE ESTAMOS!- (Gritaba el cuarto planeta). -AHHHH!- (Gritaba otro). -_-__-__-_-_--_-_-__--__-_-_--_-_-_-_-_-_-__-_-_-_--__--_-_- ¡Ho...
13K 1.6K 52
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
11.1K 1.2K 63
Título original: 每天都在花样作死[快穿] (Měitiān dū zài huāyàng zuò sǐ [kuài chuān]) Autor: 艾丽的猫 Capítulos: 61 Resumen: Después de ser arrojado a cada mundo, C...