Código Apocalíptico del Renac...

By Leticia1830

73.1K 4.7K 825

Como persona común, la principal razón por la que el protagonista masculino puede vivir hasta los últimos die... More

*Cosas que aclarar*
1-10
11-20
21-30
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-110
111-120
121-130
131-140
141-150
151-160
161-170
171-180
181-190
191-200
201-210
211-220
221-230
231--240
241-250
251-FIN

31-40

3.4K 221 50
By Leticia1830

Capítulo 31

Ajustó la radio en la mesa, no había muchas noticias oficiales de la base suroeste. La radio alentó a la gente a participar activamente en la expansión de la base y apoyando a todos los que ayudaron en las tareas de rescate, recolección y exterminio. Como fuera de la base era demasiado peligroso, los que salgan deben formar equipos de al menos 10 miembros.

"Es más específico de lo que decía el anuncio".

Luego, Luo Xun tocó su barbilla. Lo más importante ahora era construir el muro exterior lo antes posible. El alcance actual de la base suroeste y el de Luo Xun antes del renacimiento eran demasiado pequeños.

"¿Qué vas a hacer? ¿Arreglar la pared primero? ¿O salir a buscar materiales?"

Yan Fei miró a Luo Xun, sintió que el otro era una persona muy asertiva desde su primer contacto durante el apocalipsis. Su propio juicio tampoco fue malo.

Ahora que el mundo entero estaba sumido en el caos, nadie podía juzgar con precisión las situaciones y tendencias futuras. Dos cabezas eran mejor que una y Yan Fei no hizo preguntas innecesarias a su gente. Había hecho su cama y desarrollaría una relación más cercana con su pareja.

Luo Xun tomó su decisión casi sin pensarlo. "Sal a recoger suministros".

"Nuestras cifras no son suficientes". Yan Fei había salido y escuchado la transmisión desde la carretera. "Todos los que salen están obligados a formar equipos con al menos 10 personas".

Luo Xun caminaba de un lado a otro. "Podemos ir a la puerta de la ciudad y formar un equipo temporal. Planifique el mejor curso de acción de antemano. También podemos preguntarle a los estudiantes universitarios de al lado, ya que ellos también se van".

Luo Xun se alegró de que los zombis todavía estuvieran en un nivel relativamente bajo, incluso si se encontraban con zombis, siempre que el grupo no estuviera rodeado, podrían escapar.

Sin embargo, incluso agregando a los cinco estudiantes de al lado, solo tenían un total de 7 personas. Aunque con siete la dificultad de formar un equipo temporal era definitivamente menor que con solo dos. Yan Fei hizo una pausa y luego asintió con la cabeza.

Justo cuando los dos estaban a punto de seguir discutiendo, alguien llamó a la puerta. Los dos se miraron y luego fueron a contestar.

Afortunadamente, era solo Han Li de la puerta de al lado, los dos pudieron ver que la puerta de enfrente estaba abierta con los habitantes ocupados con algo.

"¿Qué pasa?" Luo Xun abrió la puerta con sorpresa.

Había considerado encontrarlos y no esperaba que los vecinos se comunicaran con ellos primero.

"¿Escuchaste el anuncio afuera? Estábamos planeando salir y encontrar recursos después de haber descansado ..." Han Li no había terminado cuando Li Tie asomó la cabeza. "¡Ven aquí para discutir! ¡Tengamos una reunión!"

Yan Fei y Luo Xun salieron juntos después de cerrar la puerta y agarrar la llave. La casa estaba llena de tubos de plástico y un cargador de panel solar a medio terminar. Varias personas estaban discutiendo y culpándose entre sí.

"¡Debí haber hecho esto bien cuando regresé ayer!"

"¡Cocine primero, me muero de hambre!"

"¿Dónde está el agua? ¿Dónde está el agua?"

"¡Ah! ¡Estoy atrás! ¡Tabla, tabla, mi panza, mi panza!"

Las dos personas se acercaron y se pararon en la puerta, mirando la ruidosa habitación. Wu Xin movió un estante largo pero no se mantuvo firme y apoyó los muebles contra su cuerpo. Tampoco vio el vientre de He Qiankun detrás de él.

El sonido de astillas, manos desordenadas limpiando ... tardó cinco o seis minutos en llegar a una habitación para tratar a la gente.

Yan Fei miró a su alrededor, tres dormitorios con una sala de estar relativamente espaciosa. Pero era similar a su habitación anterior 1603, sucia, polvorienta y sin muebles. Además, los paneles solares de ayer, las tuberías de PVC y los accesorios de hardware se colocaron por todas partes al azar.

Las puertas de los tres dormitorios estaban todas abiertas, un vistazo rápido al interior reveló ropa gruesa esparcida en una esquina aleatoria, algunas bolsas de bocadillos rotas y botellas de agua vacías. Una mirada reveló un lugar donde vivían los niños ...

Una comprensión brilló en la mente de Yan Fei, su vista cambió inconscientemente de la habitación a Luo Xun. Su casa tenía muchas cosas pero no estaba desordenada. Todo se colocó en un lugar adecuado. La casa de Luo Xun había sido amueblada, pero como chico, su apartamento era claramente más 'hogareño' que los 'nidos' del otro.

Varias personas se sentaron en el suelo sucio. El clima era obviamente muy frío en ese momento, aunque vestían ropas gruesas, algunos todavía sentían que el piso era incómodo.

He Qiankun y Wun Xin se sentaron uno al lado del otro y miraron con resentimiento a Yan Fei, que estaba sentado con Luo Xun. El resentimiento ganó calor rápidamente.

Acostumbrado a las miradas envidiosas de odio de otras personas del mismo sexo, Yan Fei actuó calmadamente como si los dos no estuvieran presentes. Había maximizado su capacidad para hacer la vista gorda.

Mientras Yan Fei podía ignorar las miradas de los hombres, Luo Xun se sentía incómodo sentado a su lado. Sin mencionar que incluso las tres personas restantes estaban avergonzadas por sus dos compañeros.

Li Tie y Han Li agarraron cada uno un brazo o una manga y trataron de detener la mirada irrazonable de los dos. Incluso si la envidia también había brotado en sus propios corazones.

"Tos, ¿qué están mirando ustedes dos?" Luo Xun tuvo que preguntar en voz alta al ver las miradas enfocadas en láser.

"Mírate primo ..." Los dos hablaron con innegable resentimiento.

Un lado. "Mira la cintura de tu primo ..." Ese era He Qiankun, cuya circunferencia era tres veces y media la de Yan Fei.

El otro lado. "Mira la cara de tu primo ..." Wu Xin había agotado todos los métodos para lidiar con el acné de su cara.

Yan Fei todavía no pronunció una palabra, como si lo que escuchó entrara por un oído y saliera por el otro. De hecho, temía que cualquier palabra que dijera golpeara a las dos personas con más fuerza.

"No puedo creerles a ustedes dos."

A los ojos de Wang Duo, era el más guapo de los cinco. Aunque no es comparable a Yan Fei, había recibido cartas de amor de compañeras desconocidas en la escuela. Sin embargo, después de una semana, romperían rápidamente con él.

"¡Detente, no te lo pienses!" Los dos todavía estaban celosos, He Qiankun miró a Wang Duo. "¡Aunque no podemos compararnos con Yan Fei, creo que si pierdo algo de peso podría compararme contigo!"

Wu Xin se tocó la cara con tristeza. "Después del apocalipsis, hay incluso menos productos para el cuidado de la piel disponibles ... no, definitivamente traeré algunos cuando salgamos".

Luo Xun no pudo evitar toser para esconderse en su sonrisa. "Bueno, ¿dijiste que tuviéramos una reunión?"

"¡Bien! ¡Reunión!" Li Tie ignoró a sus malhumorados compañeros y le dio unas palmaditas en el pecho. "¿Escuchaste el anuncio afuera? Creo que una vez que la base rescatara a la gente o si las otras bases son invadidas, habrá mucha gente viniendo a nuestra base. Tal vez sea aún más difícil llegar a los recursos circundantes".

Yan Fei miró a Li Tie con leve sorpresa, no creía que esta persona fuera tan inteligente.

Luo Xun asintió. "Correcto, en este momento solo la base oeste está en problemas, si las otras bases también tienen problemas, entonces las reservas de material podrían estar aún más tensas".

Sabía que, además del suroeste, las dos bases al este también serían destruidas y tres bases de personas se unirían a la base suroeste.

Los materiales y edificios cercanos pronto serían limpiados y divididos. Era prudente salir ahora y traer algo mientras pudieran.

"Sí, anoche escribí una lista de acuerdo con WasteWoodHouse. Necesitaremos bastantes cosas, ¡será mejor que vayamos lo antes posible! ¡Edredones, ropa que no tenemos! ¡Las semillas son lo más importante!" Li Tie era un fanático fervientemente leal del post escritor.

"Número de personas." Yan habló por primera vez desde que entró en la habitación y provocó que la habitación se calmara. "¿Qué número de personas?"

Los estudiantes universitarios que no habían escuchado la noticia se quedaron paralizados.

"Nuestra casa tiene radio, acabo de escuchar que para poder salir a recoger víveres, hay que salir en un equipo de al menos 10 personas". Luo Xun explicó.

"10 personas ..." Los cinco se miraron. "Pero solo sumamos siete ..."

Luo Xun le sonrió a Yan Fei y continuó explicándole al grupo. "No tienes radio, es probable que haya muchas otras personas sin radio. También podríamos ir a la salida de la ciudad y tratar de llenar los lugares que faltan en el equipo. Con suficiente gente podemos salir y dividirnos si necesario."

"¡Sí! ¡Debe haber muchas personas que no sabían de esto! ¡Hagamos equipo con otras personas!" Han Li aplaudió.

"También el coche". Continuó Luo Xun. "Tengo un coche, pero es uno pequeño de segunda mano, capaz de contener algunas cosas, pero no se puede utilizar si necesitamos muchas a la vez".

"¿Cuántos autos en las calles no tienen dueño? No vimos muchos al salir la última vez. Mientras podamos ir y regresar, está bien". Wu Xin respondió de inmediato.

Originalmente habían querido alquilar un automóvil militar, pero hoy puede que no haya vehículos gratuitos en la base. Incluso si alquilaran, el costo tampoco sería bajo.

Los cerebros de los jóvenes estaban activos discutiendo sobre equipos y suministros básicos. Decidieron salir temprano mañana por la mañana en caso de que el equipo de rescate llevara a un ejército de zombis a la base. Si salieran lo aprovecharían al máximo.

Al final del día, eran personas comunes, nadie sentía que podía enfrentarse a un zombi por su cuenta. La última vez que salieron, vieron la versión zombie más rápida y poderosa. Fue difícil matarlos con su fuerza actual.

Sal un poco antes, aprovecha la cantidad de zombis que hay afuera para agarrar lo que se necesita. Encuentre un lugar en la base donde puedan interactuar con la tecnología, especialmente porque el grupo tenía alguna intención de cooperar con los de la base.

: ¿Lo que dijeron los militares la última vez sobre la red de información no ha sucedido todavía? ", Preguntó Luo Xun casualmente después de la discusión.

"No, tienen que salir una vez más, al lugar donde habíamos estado para recoger las cosas. Las cosas que trajimos antes no fueron suficientes. Si nos movemos rápido, deberíamos estar de regreso a tiempo".

El calentador había hervido el agua, He Qiankun se lamió los labios, abrió la bolsa de fideos instantáneos y tiró el paquete de condimentos.

Li Tie de repente tuvo una idea. "¡Démosle un nombre al equipo! Tal vez deberíamos usarlo para el registro cuando nos vayamos mañana".

"Está bien, ¿qué nombre?"

Luo Xun también pensó que debería haber un nombre temporal, incluso si no estaba preparado para salir a menudo. Comenzar un nombre de equipo era una tendencia base futura, si el grupo fuera famoso, la gente que hablaba de negocios tendría cara.

"¡Escuadrón Otaku!" Li Tie se levantó de un salto y señaló el techo.

* Choque * Las manos de He Qiankun sufrieron un espasmo y rompieron los fideos empaquetados. Han Li se cubrió la cara, queriendo defenderse pero no sabía cómo. Wu Xin lo miró atónito, con la boca abierta. La expresión de Luo Xun era relativamente normal, aunque su boca se torció. A su lado, las cejas de Yan Fei se arquearon con duda.

"¿Otaku?" Miró a Luo Xun, si recordaba correctamente, había afirmado ser un otaku.

Li Tie se sorprendió. "¡¿No lo sabes ?!"

No hubo tiempo para responder cuando ... * bip * Li Tie voló como un rayo hacia un lado abrazando su teléfono móvil como un bebé.

"¿Tu celular está cargado?" Luo Xun preguntó cortésmente.

Wang Duo no esperó a Li Tie y explicó con una sonrisa tensa. "Ayer conectamos unos pocos paneles solares. Con tan poca energía, todavía priorizaba la carga de su precioso teléfono por completo. Tuvo que esperar una eternidad para comer".

"¿¡Cómo es que esto no es importante !? ¡Todos estos son tesoros! ¡Tengo que escribir todo o qué pasaría si no hay electricidad!" Li Tie dijo con firmeza a sus compañeros.

La última vez que fueron al mercado de materiales de construcción para recolectar suministros, se encontraron con una tienda. Li Tie había agarrado por la fuerza todo el material de oficina, libros de estudiantes y otros materiales de escritura.

Yan Fei miró el teléfono celular y leyó el contenido mientras Luo Xun consultaba con los demás sobre los detalles de la salida.

Al ver la puerta de 1603, Yan Fei se tocó la barbilla. También necesitaba hacer una lista de lo que necesitaba para llenar su habitación.

Capítulo 32

El rostro de Yan Fei parecía indiferente, pero su mente estaba dando vueltas por la colección de publicaciones guardadas en el teléfono móvil de Li Tie. Li Tie había reaccionado rápidamente al encontrar la publicación / hilo. Antes del apocalipsis, los moderadores habían eliminado la última publicación ya que las entradas anteriores estaban bien. Afortunadamente, sus acciones fueron prácticas, de lo contrario, ¿cómo encontraría estas cosas después de que la red se detuviera? Es más, es posible que todavía haya tarifas de Internet, ¡el coeficiente intelectual de los administradores era demasiado alto!

Aunque Yan Fei solo vio una mirada superficial, evidentemente estaba sorprendido por el contenido. Tenía información sobre equipos de destilación caseros, método de cultivo de verduras, seguridad en el hogar, cómo lidiar con los zombis y otras medidas familiares ...

Siguió a Luo Xun a la sala de estar, al ver la cadena de pollo seco, pato, tocino y salchichas colgando del techo, su corazón se estremeció.

WasteWoodHouse, otaku ... ¿ese era Luo Xun?

Yan Fei de repente examinó la idea, estaba claro que Luo Xun no tenía ninguna curiosidad por la publicación a pesar de que el apocalipsis había comenzado recientemente. Las acciones de Luo Xun fueron muy completas, pero no había nada realmente sospechoso en sus proyectos. Pero Yan Fei todavía sentía que algo andaba mal, ¿cómo fue tan conveniente? Y todas las cosas de la casa ... un poco demasiado afortunadas.

Luo Xun caminó hacia el balcón y examinó cuidadosamente el pequeño nido de codornices. Usó pinzas para arrojar algunos gusanos de la harina, dio algo de grano y agua para los pájaros. Luego se dio la vuelta para comprobar el crecimiento de varios vegetales que crecían en el balcón.

"No sé cuántos días pasaremos afuera, Puppy estará solo en casa ..."

Puppy escuchó a Luo Xun llamarla por su nombre, pero no entendió el resto de las palabras. Corrió directamente a los pies de Luo Xun hacia la pared del balcón y cayó sobre su trasero.

"Deja algo de comida para perros y agua, debería estar bien".

Yan Fei sintió un ligero dolor de cabeza mientras frotaba al pequeño cachorro. Se portaba bien, pero si salían un rato, podía pasar algo en casa. El tiempo pasó rápido, Dios sabía lo que podría pasar después de un tiempo.

Luo Xun hizo una pausa y luego tomó su decisión final. "Bloquea el balcón y el segundo piso, las otras habitaciones por las que puede deambular al azar".

Podrían soportar cualquier mordedura desordenada del sofá u otros líos. Después de todo, la jaula era pequeña, no podía contener demasiada comida o agua. Si los tazones se volcaron, es posible que vuelvan unos días tarde a un cachorro muerto.

Yan Fei miró a Luo Xun y disipó su idea poco realista anterior. Si Luo Xun fuera realmente WasteWoodHouse y hubiera previsto el desastre o hubiera renacido antes del apocalipsis, ¿tendría esta 'carga'? Incluso si el alborotador tuvo un efecto de intimidación hacia los demás ... espera, ¿intimidación?

Pensó en las palabras de Luo Xun, aquellos que buscaban problemas se asustarían con los ladridos. Así que el cachorro no fue del todo inútil al final.

"¿Qué pasa? ¿Qué piensas?" Luo Xun había estado ocupado terminando y quería ir al segundo piso, pero encontró a Yan Fei distraído en la puerta. Llamó, llamando su atención.

Yan Fei sonrió encantadoramente. "Pensando en dónde ir para encontrar lo que necesitemos".

Su sonrisa era como una flor en flor, Luo Xun desvió la mirada y tosió.

"Haremos una lista más tarde, no olvides mirar el mapa".

Terminado con las plantas de la casa, los dos tomaron un mapa, un cuaderno y se reunieron en la mesa del primer piso para planificar.

"Pisos, papel tapiz, ropa ... si es conveniente, es mejor conseguir algunos tubos de PVC y cubos de plástico. Podría colocar algunos en el balcón de al lado. Incluso si no podemos encontrar ninguno, no importa, ya que hay repuestos. Don no necesitamos ningún aparato electrónico, tenemos suficientes ... "Luo Xun se sentó, escribiendo y dibujando.

Yan Fei felizmente le dio un consejo. "También ropa interior, vajilla, artículos de tocador ..."

"¿Qué hay de los productos de belleza y peinado? Joven maestro". Dijo Luo Xun con una mirada arrogante.

"¿Qué crees que necesito?" Yan Fei se burló.

Un repentino estallido de rebelión adolescente distorsionó su significado, afortunadamente la razón lo hizo retroceder. Nació con este rostro, a diferencia de otros que gastaron fortunas en leches faciales, cremas para la piel u otros productos. ¿Por qué tomaría la iniciativa de utilizar esos productos?

No importa si ignorara el cuidado de la piel, su rostro aún sería mejor que el de la mayoría de los hombres. No tener imperfecciones ni acné era suficiente.

Al ver la expresión oscurecida de Yan Fei, Luo Xun retiró sus palabras. "Tos, ropa interior, por supuesto, no puede haber pasta de dientes o cepillos de dientes. También tenemos que agarrar otras necesidades de la vida diaria ..."

Algunas cosas estaban en casa pero ahora eran dos personas, obviamente necesitaban dar cuenta de más.

Luo Xun parecía un ama de casa que se preparaba para un gran viaje de compras. Yan Fei cruzó los brazos sobre el pecho y se rió cuando Luo Xun disminuyó la velocidad. "Bien, serías una gran ama de casa".

El cerebro de Luo Xun se estancó y luego se dio cuenta de que Yan Fei se estaba riendo y agitó el puño.

"¿Quién es ama de casa? ¡Te pareces más con esa cara!"

Yan Fei no se echaría atrás. Entrecerró los ojos, agarró a Luo Xun y lo inmovilizó contra el sofá. "Desde donde estoy parado, encajas más en la factura".

Dos personas casi nariz con nariz, el corazón de Luo Xun se aceleró y su rostro se puso rojo brillante. Luo Xun se había estrellado por completo antes de que Yan Fei lo soltara como si nada hubiera pasado.

"No necesito muebles por un tiempo. Si traemos algo de metal o acero, puedo hacer algunos y también podrían transformarse en otras cosas".

Luo Xun respiró hondo para calmar sus emociones. El poderoso y guapo Yan Fei inesperadamente había pensado mucho.

Luo Xun asintió. "Bien, conseguir esas cosas sería más rentable".

Yan Fei podría cambiar la forma del metal en muchas formas. Si hubiera todo tipo de objetos metálicos en la habitación, incluso si alguien entrara, rápidamente podría convertir todo en un arma.

Entonces ... "¡Sí! Podemos poner más cosas de metal en la habitación que tú puedas manipular. ¡Incluso si no estamos en casa, podríamos usar metal para protegernos, como una puerta o algo!"

Yan Fei lo miró con una sonrisa en su rostro. Ya tenía la intención de hacerlo, tener solo un perro en casa no era seguro. Sellar completamente con metal fue más simple que cubrir por separado plantas, animales y ventanas.

"En ese caso, ¡solo espera hasta que regresemos para fortificar aquí y al lado! La puerta aquí está sellada, por lo general sale por allá. No importa incluso si hay una barrera simple".

Incluso si el propietario lograra recuperar la casa, simplemente se encerraría con Yan Fei en la habitación del medio con su metal. Incluso si esas personas regresaran, Luo Xun realmente no quería renunciar a la casa ...

Yan Fei levantó los brazos y le dio a Luo Xun un abrazo de espalda. "Primero anote las cosas para mañana. Cuando nos vayamos, volveré a sellar la puerta de la casa".

Hace unos días, Luo Xun había pasado tiempo con He Qiankun y los demás y se había acostumbrado a los abrazos laterales. No encontró extrañas las acciones de Yan Fei y estaba demasiado emocionado para prestar atención en este momento. Su mano garabateó apresuradamente lo que le venía a la mente y cualquier material requerido.

Pasaron la noche discutiendo, todo tipo de métodos de afrontamiento cuando se encuentran con zombis, zombis avanzados, etc., esencialmente prestan atención mientras están fuera. Luo Xun durmió profundamente esa noche, se despertó extrañamente al día siguiente en el medio de la cama, casi tocando la cara de Yan Fei.

Lo primero que escuchó Yan Fei cuando se despertó fue * thump *

"¿Por qué estás en el suelo de nuevo?" Yan Fei le bostezó a Luo Xun, quien simplemente se sentó del piso frotándose la espalda con una expresión oscura.

Luo Xun hizo una mueca de vergüenza y huyó al baño. Detrás, el rostro adormilado de Yan Fei se dispersó, revelando una sonrisa de Cheshire.

Abajo, al oír un movimiento, el cachorro ladró enérgicamente al techo y saltó a su jaula.

Luo Xun miró sorprendido a la puerta, una placa de acero alta cubría cada centímetro. Yan Fei miró con aire de suficiencia a Luo Xun.

"¿Cómo está? ¿Está satisfecho?"

"Satisfecho, definitivamente satisfecho". Luo Xun asintió rápidamente con entusiasmo, sus ojos se llenaron de destellos hacia Yan Fei.

Dios mío, ese era el poder de un usuario de habilidad de metal.

¡Siempre que hubiera materiales, se podían construir paredes de metal en cualquier lugar y en cualquier momento!

La puerta era parte del pequeño vestíbulo que Luo Xun había agregado para conducir a la sala de estar del primer piso. Con la ayuda de Yan Fei, incluso si la primera puerta fuera derribada violentamente, los intrusos verían una puerta aún más fuerte después.

La gente vomitaría sangre al ver la pared de acero que rodeaba el apartamento, sin pasar ni siquiera con mucha fuerza. Solo aquellos con poderes similares de tipo metálico podrían derribarlo en poco tiempo.

Además de la puerta, Yan Fei también fortificó los marcos de las ventanas del balcón. La pared también estaba protegida ya que la habitación tenía vidrio templado. A Luo Xun se le aseguró que se irían y que las plantas podrían crecer con la exposición al sol.

Se conectaron pequeñas bombas a varios paneles solares en la terraza que proporcionarían a las plantas un suministro automático de oxígeno. Luo Xun ya había traído los paneles solares exteriores en caso de que alguien intentara robarlos.

Las codornices habían sido trasladadas de sus diminutos tanques a grandes contenedores de fibra de vidrio. Algo que se vende en acuarios con vidrio grueso y resistente.

El fondo del acuario estaba cubierto con una gruesa capa de tierra, rociada con algunos guijarros y adoquines. Luo Xun había trasplantado tranquilamente algunas verduras para que las codornices las picotearan. También arrojó algunos gusanos de la harina al suelo y medio enterró una palangana de agua. Desde una pecera hasta un jardín en miniatura para codornices.

El nido de codornices pasó medio día al aire libre en el balcón al sol y la otra mitad en el interior. En cuanto al otro miembro importante de la familia, el cachorro, Luo Xun se dirigió directamente a la sala de estar para empacar cualquier cosa pequeña y delicada que pudiera romperse.

Yan Fei usó un bloque de acero para esconderlos. Luego, Luo Xun vertió una gran bolsa de comida para perros en una enorme caja de plástico. La caja no era alta sino relativamente ancha, para el apetito del cachorro, la comida para perros le duraría uno o dos meses.

El agua se empaquetaba de la misma manera en una caja con tapa. Había dos agujeros con tubos pegados a una pequeña palangana que utilizaba los principios del sifón. Luo Xun se negó a volver a casa y encontró la casa inundada porque el cuenco de agua se volcó.

Las cosas en casa estaban arregladas, los dos tomaron algunas piezas de hierro para guardar las cosas en el auto. Sí, unas placas de metal. Podrían haber traído más ballestas y flechas de Yan Fei, pero necesitaban traer de vuelta una gran cantidad de materias primas y productos terminados. En caso de una situación inesperada en la carretera, Yan Fei podría usar el metal para defenderse.

Él era un usuario de la habilidad de metal, su poder podría usarse siempre que hubiera alguna forma de metal alrededor. Especialmente en el área urbana, habría algo que podría usar. Aunque necesitaría algo a la defensiva en el camino. De lo contrario, Yan Fei podría desmontar el automóvil como arma. Después se verían obligados a caminar lentamente sobre dos piernas.

Con sus cosas empacadas, volvieron a llamar al 1601. La puerta se abrió y se sobresaltó, Luo Xun dio un paso atrás.

"¿Estás de visita desde Arabia?"

He Qiankun sacó su vientre en lugar de su pecho. "Para estar seguros al salir. Esta vez también buscaremos cascos, siguiendo tu ejemplo".

Capítulo 33

Luo Xun vestía su atuendo anterior: casco, botas de lluvia e impermeable. También preparó un juego para Yan Fei, idéntico excepto por los zapatos, incluso si Yan Fei era más alto por media cabeza ya que había pocos impermeables almacenados.

Luo Xun había comprado deliberadamente ropa de invierno más grande para las capas, pero se la dio a Yan Fei para que se la pusiera. Desafortunadamente, el clima ahora era demasiado frío, si Yan Fei salía se congelaría. Así que tomó prestado el abrigo de Luo Xun, usó una mascarilla ya que el casco estaba en el auto.

He Qiankun y el método de vestir de los demás no tenían palabras. Llevaban algunas capas de ropa, por seguridad, querían proteger la cabeza. Sus cabezas fueron envueltas varias veces con pañuelos. Sin embargo, no tengo idea de dónde vinieron las bufandas.

Algunos fueron agarrados cuando salieron, todos los colores y estilos ahora estaban envueltos alrededor de las cabezas. Al mirar al grupo irregular de cinco, a Luo Xun se le ocurrió la idea de deshacerse de ellos para salvar las apariencias, pero la idea, ¿cómo podría dejar a otros debido a malas impresiones?

Las personas deben ser amables, no despreciar a las personas menos capaces desde el principio.

Luo Xun y Yan Fei se sentaron al frente, los otros cinco apretados en la parte de atrás con algo de ropa de cama. Charlaron sobre dónde ir, qué llevar, qué hacer después de regresar, etc.

"Primero debemos dirigirnos al noreste hasta el centro comercial Golden Dragon Home para comprar materiales para la casa y la construcción. Además, recuerdo una gran tienda de telas y dos supermercados cercanos".

Luo Xun había visitado el sitio durante el apocalipsis pasado. Aunque estaba un poco más lejos de la base suroeste, tenía un inventario completo: ropa, semillas que podían conseguir casi de todo allí.

"¡Okey!" Las cinco personas en la parte de atrás asintieron, no estaban familiarizadas con el vecindario. Entonces escucharon a Luo Xun y expresaron su apoyo por ir a este lugar abundante.

"Luo Xun, ¿sabes dónde puedo conseguir algunas semillas para plantar?" Li Tie preguntó dulcemente sentado detrás del asiento del conductor.

"El lugar más cercano está a más de dos horas en auto, un mercado de agricultores al sur de la base. Recuerdo que el lugar tenía una extensa colección de semillas para mestizaje, pero no mucho más. Podemos ir al supermercado a buscar frijoles: frijol mungo, frijoles rojos, soja, etc. Si se traen de regreso y se producen cogollos, se pueden cultivar algunos vegetales ".

"¡Sí, sí! ¡Solo eso sería suficiente! Iremos al mercado de agricultores la próxima vez". Li Tie asintió, ¡su esperanza de ver verduras dependía de que brotaran los frijoles!

Tenía suficientes conocimientos teóricos sobre la siembra, pero no tenía experiencia práctica. Sin embargo, eso se podría desarrollar lentamente con la práctica.

En la actualidad, la base suroeste no era enorme, se tardaron 10 minutos en llegar a la puerta de salida. La muralla había sido construida, de siete u ocho metros de altura con un grosor considerable. Había mucha gente reunida en la puerta bloqueada que parecía lista para ir a buscar basura en la ciudad.

La base tenía mucha gente dispuesta a trabajar en la construcción ya que era un trabajo relativamente seguro. Sin embargo, no era tan rentable como recolectar materiales y la base era escasa de recursos. Algunos se mostraron reacios, pero no había otra forma de mejorar sus vidas en este momento.

Aunque la gente entregó el 20% de su botín cada vez que salieron, al comienzo del apocalipsis había cosas por todas partes afuera. Si uno no aprovechaba para salir a recoger, ¿quién sabía cuánto quedaría al día siguiente? ¿Cuánto del resto fue utilizable?

En este momento, las personas lo suficientemente audaces y con cierto grado de fuerza preferirían salir a buscar suministros. Con diferentes acciones, podrían escapar de la vida básica típica, recolectando materiales en lugar de trabajos forzados.

Se dejó que las mujeres jóvenes y los niños hicieran un trabajo ligero por puntos. Era peligroso salir, pero había grandes posibilidades de obtener ganancias. Sin embargo, la mayoría de las personas, incluido Li Tie y los demás, sabían que la base animaba a las personas a ir a recoger suministros, pero no aclaró el número mínimo de miembros del equipo, por lo que hubo un retraso.

¿Quién sabía si la cooperación temporal para garantizar la protección terminaría con un cuchillo en la espalda? Aún más, no querían que miembros inútiles los arrastraran hacia abajo, por lo que todos se miraron con desconfianza.

Algunos no lo consideraron y los reclutaron abiertamente, gritando "Equipo saliendo de ciudad, cinco, faltan cinco, poderes y buena personalidad". etc. Una vez escuchado supo que era una forma de reclutar en juegos en línea, pero la gente sintió que no era confiable.

A diferencia de aquellos que se preocupaban por compañeros de equipo inútiles, Luo Xun simplemente detuvo el auto, barrió a la multitud y encontró un equipo con su propio auto. Era la opción más atractiva, Wang Duo se acercó a negociar y las dos partes se evaluaron mutuamente.

Forme un equipo temporal para salir de la ciudad y luego siga por caminos separados.

El otro equipo tenía nueve personas que se conocían, escaparon juntas a la base suroeste. También estaban preocupados por encontrarse con compañeros de equipo engañosos, por lo que tardaron en tomar una decisión. Vine aquí para recolectar materiales y la mayoría de la gente había formado grupos. Naturalmente, no está dispuesto a separarse de sus conocidos por un equipo desconocido.

No mucho después, Wang Duo le dio a Luo Xun un pulgar hacia arriba para que encendiera el auto. Wang Duo regresó y luego los dos autos salieron por la puerta abierta.

Al ver tres vehículos con mucho más de 10 personas, tuvieron una epifanía: dejar la ciudad con un límite de 10 personas ... ¡diez era el mínimo! ¡No máximo!

Esto no era como jugar un juego en línea donde había un límite que no se podía exceder, ¡nadie fue rechazado! ¡Su forma de pensar era incorrecta!

De hecho, Luo Xun y los demás habían visto a muchas personas fuera de la ciudad, pero su número era de alrededor de 11 a 13 personas. No lo habían pensado. Rumble, todos formaron equipos apresuradamente para salir de la ciudad y se fueron en vehículos militares registrados.

Tan pronto como los autos salieron de la base, Luo Xun se separó del otro equipo. El otro equipo se dirigía al gran supermercado cercano, con diferentes destinos.

El grupo de Luo Xun estaba feliz y relajado, se volvió hacia el noreste pero se detuvo después de un corto viaje. Li Tie encontró una camioneta medio abierta estacionada en la carretera.

La llave estaba adentro, el interior se consideró limpio, salvo un poco de sangre en uno de los asientos. Algunos zombis errantes escucharon los sonidos del coche y se derrumbaron. Los cinco muchachos se armaron con los tubos de acero que habían recogido por última vez en el mercado de materiales de construcción.

Los zombies primero se tambalearon hacia el automóvil de segunda mano, cuando estaban más cerca, los zombies gritaron a sus objetivos. Luo Xun cargó su ballesta para vigilar la situación, preparado para disparar si las cosas iban mal, no para matar al zombi directamente.

Después de que el resto del grupo aún no había matado personalmente a un zombi, tomó un tiempo adaptarse y volverse competente.

Ahora era el apocalipsis, incluso si uno tenía la intención de refugiarse en la casa y la granja, todavía había casos de asedios zombies o ayudar a patrullar el muro. Estaba garantizado que uno sufriría si no se adaptaba rápidamente a matar zombis.

Cuando los cinco estudiantes salieron del auto, sus piernas se sentían débiles pero sus manos agarraron las tuberías. Sabían que tenían que enfrentarlo antes de que salieran otros zombis.

Al comienzo del apocalipsis, se habían escondido en una habitación vacía hasta que fueron rescatados por los militares. La vez anterior fueron a recoger cosas todavía estaban protegidos por soldados. Esta vez fue su decisión salir y recolectar materiales, era imposible no planificar con anticipación la matanza de zombis. Sin embargo, la preparación psicológica y la acción real eran cosas completamente diferentes ...

De repente, Li Tie rugió en voz alta, apretó el arma con más fuerza y ​​se abalanzó sobre una zombi femenina más pequeña cerca. "¡MATAR!"

Los otros cuatro se apresuraron airadamente, todo o nada, ¡maten o mueran! Durante el fin del mundo, ¿quién podría vivir sin matar a un zombi? ¡Incluso si uno pudiera, sería una tontería!

La cantidad de zombis cercanos no era mucha, un total de cinco o seis. Luo Xun levantó su ballesta y se ocupó del extra. Dejó el resto para que los cinco estudiantes lo golpearan; desafortunadamente, las cabezas no tenían cristales.

Los cinco estaban jadeando, pero la mente estaba lo suficientemente despejada como para volver al coche y ponerlo en marcha. Los cuatro restantes se sentaron, He Qiankun salió corriendo y vomitó.

Después, tropezó de nuevo en el coche y miró al cielo sin comprender. "Dios, vomité toda la cena de anoche ..."

"Bajar de peso, bajar de peso ..." Wu Xin trató débilmente de palmear su hombro, pero descuidadamente le dio una palmada en la cabeza.

Luo Xun sonrió y enfundó su ballesta para continuar conduciendo el auto. Se volvió hacia Yan Fei. "¿Mataste a algún zombis antes de llegar a la base?" ¿Necesitaba también su primer asesinato?

Yan Fei no sabía qué estaba tratando de hacer Luo Xun. Un brazo asomó por la ventana mientras miraba hacia afuera. "Sí."

"¿Asesinado? ¿Cuándo mataste a un zombi?" Luo Xun preguntó con curiosidad, queriendo saber su reacción la primera vez que mata a un zombi ...

Tos, la primera vez que empujó a un zombi por unas escaleras, sus piernas estuvieron inestables durante mucho tiempo, sin mencionar que mató activamente a uno.

"Después del accidente." Pensando que Luo Xun estaba bromeando, Yan Fei entrecerró los ojos y se burló. "Si no fuera por verme matar a un zombi, esas personas me habrían hecho explotar con los zombis".

En ese momento, no había manifestado ninguna habilidad, pero usó su pistola y una barra de hierro para matar a algunos zombis. Aunque no entendía por qué esas criaturas atacaban, sabía cómo incapacitar a alguien. Desactive las piernas de los zombis y serían una amenaza insignificante.

Muchas personas quedaron bloqueadas en la carretera y tuvieron que dejar sus autos, incluido él. Algunas personas rugieron "¡Apunta a la cabeza!" cuando todos se dieron cuenta de que los que atacaban indiscriminadamente ya no eran humanos.

Yan Fei tuvo poca reacción al matar a un zombi. Se ocupó de dos y había algunas mujeres gritando mientras se abrazan con fuerza. No hay tiempo para tener en cuenta los repugnantes restos de un zombi.

Si no hubiera habido mucha gente cerca, les habría avisado a los matracas. Ahora que lo pensaba, parecía que su aversión hacia las mujeres se había acumulado lentamente. El sentimiento lo llevó a desear vivir con un hombre, su turno no había sido del todo sin previo aviso.

La entrada del centro comercial Golden Dragon Home no estaba lejos, conducir solo tomaba de media hora a cuarenta minutos. Sin embargo, este fue el final de la navegación tranquila, ahora las calles estaban llenas de autos volcados y zombis errantes sospechosamente rápidos.

Luo Xun conducía al frente, dirigiendo el vehículo del estudiante. Cruzaron la calle con zombis manchados de sangre rugiendo al auto, peleando y gritando de fondo.

No se detuvieron a mirar y salvar a la gente porque no podían saber si alguien de la base estaba matando zombis a propósito, alguien que no era de la base recolectando cosas o una persona realmente atrapada.

Sin embargo, la mayoría de las personas atrapadas se escondían en las habitaciones, pocas se quedarían sin ellas. Por lo tanto, eran más cautelosos con las personas que fingían estar en peligro. Incluso si quisieran salvar a la gente, mejor hacerlo en el camino de regreso entonces ahora mismo.

Después de aproximadamente una hora y media, Luo Xun vio el letrero del centro comercial Golden Dragon Home desde la carretera. Respiró aliviado y le habló a Yan Fei.

"Verá, al lado del centro comercial hay un gran supermercado, en la calle hay una pequeña tienda de conveniencia. El supermercado está al lado del edificio Jing Fong, veamos si podemos cambiar por un auto más grande para el viaje de regreso".

Su destartalado coche de segunda mano tenía paredes, un motor pequeño y poco espacio de almacenamiento.

Luo Xun miró la puerta del auto que obviamente era diferente: esta mañana, Yan Fei lo había ayudado a repararla. Le preocupaba la posibilidad de reparación después de que un perro zombi lo rascara. Afortunadamente, recogió a Yan Fei, que tenía habilidades de metal.

Capítulo 34

El coche salió de la carretera y se dirigió al centro comercial. Había más autos esparcidos alrededor, aparentemente muchos otros también apuntaban a los supermercados ya que había rastros de personas anteriores.

El grupo no tenía ningún deseo de ir directamente al supermercado, había muchos autos estacionados en frente. La gente se arremolinaba por la tienda, obviamente buscando algo. Dado que había mucha gente cerca del mercado, los zombis indudablemente se sentirían atraídos por él: ¡aprovecharían para ingresar al centro comercial primero!

Detuvo el automóvil, abrió la ventana y usó la ballesta para derribar a los zombies que estaban inactivos alrededor de la puerta de entrada. Luo Xun miró a su alrededor y encontró algunos camiones de diferentes tamaños en la distancia.

Li Tie y los demás salieron del coche para comprobar los camiones que los rodeaban. Después de hurgar, se dieron cuenta de que solo podían mirar con envidia los camiones con cerraduras electrónicas que no podían abrirse. Pero había dos con las puertas entreabiertas y las llaves. Una llave estaba directamente en el vehículo, la otra fue encontrada en un zombi asesinado junto al camión.

El grupo guardó la llave, agarró sus armas y se dirigió al centro comercial de viviendas.

El pasillo estaba en una oscuridad espeluznante, el sol se reflejaba de manera extraña a través de las enormes ventanas semicubiertas. Debe haber habido alguien aquí ya, había pasado un tiempo desde que comenzó el apocalipsis.

Algunas de las cosas no serían útiles, pero en general, el viaje debería traer algunos recursos excelentes. Con una mirada, Luo Xun señaló al grupo hacia el almacén.

"¿No hay muchas cosas afuera?"

No sé, solo pregunta, buenos hábitos de aprendizaje de conocimientos.

Los cinco estudiantes siguieron inconscientemente a Luo Xun, pero aún tenían la curiosidad suficiente para preguntar.

"El material exterior son básicamente muestras. Hay algunas, pero no suficientes, la mayor parte de los productos deberían estar almacenados".

Incluso había cosas que no estaban en el almacén, cuando lo necesitaban, los clientes ordenaban directamente para ser transportados a su hogar. Luo Xun había pasado antes del apocalipsis y podía adivinar aproximadamente dónde estaba ubicado el almacenamiento principal.

Efectivamente, encontraron una gran puerta de metal entreabierta. Derribó a un zombi que merodeaba. El grupo abrió apresuradamente la puerta y examinó la situación. El hábil cerrajero abrió la puerta del almacén y luego llamó a Li Tie y compañía.

"Conduce el coche adentro para cargar cosas directamente".

"Esto ... ¿puedes entrar?"

Había escaleras fuera del centro comercial. ¡Eran simplemente estudiantes universitarios ordinarios! ¡Podían conducir, pero nadie tenía la habilidad de subir escaleras!

Luo Xun se había olvidado de las escaleras y las habilidades de conducción del grupo. Luo Xun se reflejó en silencio, confundió a estas personas con aquellas con las que había cooperado más adelante en el apocalipsis. Esos sinvergüenzas habían hecho acrobacias como atropellar a los zombis y otros trucos como en las películas de acción.

En realidad, tampoco tenía habilidades de conducción acrobática.

"Usa eso para mover cosas." Yan Fei rescató a Luo Xun señalando un remolque.

Hubo más de uno, cada uno seleccionó algunas áreas y luego todos trabajaron juntos para mover el remolque lleno. Paneles para suelos de madera, pintura para paredes, papel pintado, azulejos, todo tipo de artículos de plástico, un montón de tubos de PVC, varias bombillas, alambres e incluso madera para sillas ...

Los dos camiones se llenaron poco a poco, el grupo calculó que sería suficiente para amueblar dos casas por completo. Cuando llevaban estas cosas, naturalmente atraían a varios zombis en las cercanías. Al matar zombis, la primera vez dejaría una sombra en el corazón, pero después de matar al segundo, la cabeza del tercero quedaría más clara.

Afortunadamente, los zombis que encontraron estaban en su mayoría en pedazos, posiblemente atacados por otros zombies antes de la infección. Los rasgos faciales eran difíciles de distinguir con claridad y eran difíciles de mirar. Aunque matar era repugnante, ahora dejaba menos marca en el corazón.

Una fila de personas se quedó sin aliento mientras descansaba, He Qiankun de repente señaló a Yan Fei, que estaba tranquilamente a un lado, con las manos en los bolsillos.

"Tú, tú ..."

"¿Qué te pasa? Habla con oraciones adecuadas." Wu Xin golpeó la parte posterior de la cabeza de He Qiankun.

"¿Por qué, por qué no está sin aliento?" He QIankun se sintió ofendido cuando se volvió hacia Wu Xin, las lágrimas corrían por su rostro.

Yan Fei no fue perezoso al mover cosas al auto cargado. Sin embargo, se veía refrescantemente fresco sin una pizca de sudor. La gente sintió mucha envidia.

Yan Fei se burló y miró a He Qiankun con desprecio. "Tengo músculos".

No creas que un hombre gordo será automáticamente fuerte, siempre que no sea un luchador de sumo, ¡la mayor parte de la grasa es hinchazón! ¿No ha visto la gente que los gordos se quedan atrás? ¿Por qué tendrían más fuerza? No tenían estatura estándar, ni se acercaban al ejercicio especializado de un cuerpo humano fuerte.

Yan Fei estaba emocionado por su cambio en la condición física, sin mencionar que su fuerza había superado a la de una persona común. Ahora pensaba que su resistencia podría durar toda la noche, desafortunadamente no había tenido la oportunidad de intentarlo.

"¿Por qué me estás mirando?" Luo Xun encontró a Yan Fei inexplicablemente mirándolo con pesar. Se le erizó el vello de la nuca y empezó a sudar.

Era pasado el mediodía cuando todas las cosas se movieron y se aseguraron de que no hubiera zombis cerca. Se sentaron en el coche comiendo algo para reponer fuerzas. Luo Xun había preparado muchos huevos duros antes de salir; si no se comían, se echaría a perder y no quedaban muchos.

Además de los huevos duros, empacó, pasteles sin comer, guoba, verduras fritas, tabletas de vitaminas y cecina. Yan Fei tomó la comida y no se quejó del sabor. Ya era lo suficientemente bueno para poder comer afuera.

"¿Qué hay de tu coche de segunda mano?" Yan Fei preguntó junto a una gran camioneta blanca.

Luo Xun tenía una expresión complicada, aunque el auto no era robusto, se mostraba reacio a dejarlo atrás. ¡Había pagado el coche antes del apocalipsis!

Sin duda, en este mundo apocalíptico de la muerte, Luo Xun no era una persona derrochadora. Se mostró aún más reacio ya que había usado sus propios ahorros para comprar el auto. Además, el vehículo podría cargarse con cosas, sin grandes fallas que no sean paredes delgadas.

Pero cómo conducir de regreso ... de los estudiantes solo Li Tie y Wang Duo sabían conducir y ya tenían autos. Sin mencionar que el auto nuevo era más seguro que el viejo, ¿cómo convencería a alguien de que se cambiara?

Al ver a Luo Xun retorcerse en nudos, Yan Fei sonrió y se rió. "Podría conectar los dos coches juntos".

"¿Qué?" Luo Xun no tuvo respuesta, ¿conectar? "¿Qué quieres decir?"

"Conecta los dos coches". Yan Fei arqueó las cejas y las comisuras de los labios se convirtieron en una sonrisa.

Luo Xun se tambaleó evitando el contacto visual: la sonrisa de Yan Fei era peligrosa para su salud, ¡especialmente sin su máscara facial!

Lo que Yan Fei había querido decir ... ¡conectar dos autos juntos!

¡No lo olvides, Yan Fei era un hombre con habilidades de metal! Cuando los dos autos se soldaron con una placa de acero, la escena reafirmó el poder de las habilidades de Luo Xun. Esta fue la diferencia entre un usuario de habilidades y una persona común.

Había pensado que cuando Yan Fei dijo 'enlace' quería atar una cuerda entre los autos, quien pensó que usaría una placa de acero en su lugar ...

Los autos de Li Tie estaban a cierta distancia y no vio los detalles, solo pensó que los dos autos estaban unidos. Por su parte, Li Tie, He Qiankun y Wu Xin, tres en un automóvil con Wang Duo y Han Li en otro automóvil, seguidos de un pequeño remolque. Luo Xun abrió el camino con su auto doble.

Aunque Luo Xun tenía cierta capacidad de lucha, su poder era mucho peor que el de Yan Fei. Entonces Luo Xun era el responsable de conducir, junto a él en el tablero había una pila de piezas de metal, buenas armas para Yan Fei en caso de peligro.

El coche se dirigió hacia la tienda de telas, no muy lejos de la ciudad. La puerta fue bloqueada por varios zombis. Temiendo que los zombis se los comieran a los vistos antes, Luo Xun pisó el acelerador y pasó el coche de Li Tie.

"¡A la puerta trasera del almacén!"

"¡Está bien! ¿Por allí?"

"Sí, gire a la derecha más adelante."

Luo Xun vio que había más zombis al frente, para poder pasar tendrían que luchar. En cambio, apuntó los coches hacia la puerta trasera. Ese lugar también tenía zombis pero la intersección era más estrecha. Los zombis que se tambaleaban eran golpeados por varias personas que corrían hacia ellos balanceando los brazos.

Li Tie tragó nerviosamente, acababan de matar a algunos zombis, pero ¿cuántos? El tiempo entre las muertes de zombies antes era más fragmentado, una persona se acostumbraba después de la segunda y no la primera muerte. Ahora un grupo grande se había tambaleado, este tipo de presión dejó nudos en el estómago de la gente.

Los coches se detenían invariablemente con un chirrido de frenos. Luo Xun abrió la ventana, levantó su ballesta y atacó al zombi más cercano al frente. Aunque el número era un poco excesivo, una vez que se resolvieran algunos, solo sería complicado para aquellos que acababan de enfrentar el fin del mundo.

Con el tiempo, entenderían que si no se trataba con estos zombis, ¿cómo saldrían a recoger suministros? Varios lugares a menudo tenían muchos zombis yendo y viniendo.

"Que no cunda el pánico, tómatelo con calma".

Al escuchar las palabras de Luo Xun, las cinco personas en dos autos se calmaron gradualmente. Había 20 zombis frente a ellos, Luo Xun acababa de matar a tres, la otra ventana se cerró y otros tres o cuatro zombis fueron alcanzados con flechas.

Estas criaturas parecían formidables, pero en realidad eran fáciles de manejar. ¡Como los que limpiaron antes! Con nueva confianza, los cinco recogieron las barras de hierro y marcharon. ¡Poder completo! ¡Fueron solo unos pocos zombis más! ¡Ellos ganarían!

Los cinco estudiantes gritaron un grito de batalla y salieron corriendo del auto, Luo Xun con su ballesta actuó como un francotirador. Yan Fei sostenía tranquilamente la pieza de metal cerca de sus pies, de vez en cuando rompía una pieza como un niño que juega con arcilla. Pellizcaba y hacía algo parecido a una flecha, levantaba la mano - * swoosh *

Voló hacia la cabeza de un zombi, ¡giró a mitad de camino! Luo Xun observó el control de Yan Fei, la flecha de metal se curvó en el aire para golpear la cabeza de un zombi. Rechinó los dientes involuntariamente.

¿Cuánto tiempo había pasado en su última vida tratando de conseguir un trabajo matando zombis fuera del muro? ¿Cuánto tiempo había practicado en esta vida? Pero en comparación con Yan Fei, su poderosa habilidad le arrebató el trueno.

Ah, la gente común solo podía salir adelante en este mundo apocalíptico ...

Luo Xun suspiró silenciosamente en su corazón y salió del auto. Li Tie y compañía se abrazaban mientras saltaban.

"¡Somos tan increíbles! ¡Matamos a tantos zombies !:

"Bam, bam, bam. ¡Matar zombies es una palabra difícil, pero los resultados valen la pena!"

Los cinco habían estado demasiado concentrados para descubrir si alguien había usado métodos inusuales para derribar zombis.

Luo Xun se rió y palmeó algunos hombros. "Regresemos y agarremos más suministros".

En comparación con la anterior pequeña, donde no se sabía qué había en el almacén, la tienda de telas tenía una gran cantidad de una sola categoría de producto. Luo Xun abrió algunas puertas y encontró un montón de tela de algodón sin procesar.

Convocó a la gente a mover la tela. Antes del apocalipsis había comprado mucho, pero ¿consideraría tener demasiado? Tenía un montón de bolsas de aire comprimibles, suficientes para colocarlas.

"¿Es esa tela para hacer jeans?" He Qiankun de repente señaló una puerta abierta.

Luo Xun miró hacia arriba. "Es lienzo, también algo bueno, si hay más, también lo traemos".

"¿Se puede usar para hacer pantalones?"

"Ah, es un poco más rígido de lo habitual pero resistente". Una explicación sencilla.

Luo Xun llevó un gran trozo de tela con Yan Fei para ponerlo en el auto. Volvieron juntos a escoger un paño para un abrigo.

Lona, algodón, terciopelo coral, material esponjoso y tela para ropa de invierno, así como tela para cortinas pesadas.

Wu Xin planteó una pregunta importante mientras empacaban.

"Eso ... la tela es buena pero ... ¿quién puede hacer ropa?"

Capítulo 35

Una vez que las palabras salieron de la boca de Wu Xin, las cinco personas se miraron. ¿Hacer ropa? Esto parecía un gran problema, ¿eh?

La cara de Luo Xun se enrojeció, solo tenía un poco de habilidad con malos resultados. Solo podía usar la máquina de coser en casa. No sabía cómo hacer patrones, así que cuando confeccionaba la ropa a regañadientes, siempre le quedaba un poco fuera de lugar e incómoda.

"Yo diseñaré y cortaré". El usualmente silencioso Yan Fei intervino, el grupo lo miró con una mezcla de ojos de admiración y miedo.

¿Qué pasaba con esa mirada? ¿Dudaron de su técnica? Yan Fei sintió que se le salían las venas de la frente.

"Ah, ¿cómo aprendiste eso?" La voz de Han Li tembló.

Aunque Yan Fei llevaba una máscara facial blanca, su rostro con los ojos entrecerrados aún expresaba frialdad.

"Me especialicé en diseño de vestuario en el extranjero". Miró a Luo Xun y recordó haber visto una máquina de coser en su lugar que el otro podría usar.

"Sólo diseñar, no coser". Alguien más siempre hacía sus diseños.

Luo Xun sintió que lo escudriñaban, solo podía toser y asentir. "Puedo usar la máquina de coser, pero el producto terminado ... * tos, tos * apenas se puede usar".

En realidad, uno podría usarlo, pero si hubiera una alternativa, alguien que pudiera diseñar y cortar bien, no tendría objeciones.

El grupo de cinco colectivamente dio un suspiro de alivio y luego miró brillantemente con afecto a los dos. "Hermano Luo, hermano Yan, nosotros los pequeños dependemos de ti para la ropa ..."

Cinco hombres adultos actuando como mocosos mimados ... Luo Xun no tenía palabras para decir. La puerta del frente del centro comercial estaba actualmente cerrada. Parecía que hoy había sido una suerte, cargaron durante horas pero ningún otro zombis se apresuró. ¡Esta vez su expedición tuvo un final exitoso!

El grupo entró emocionado en los autos, listo para ir a la puerta trasera del supermercado como lo hicieron con el almacén. Afortunadamente, el camino detrás del supermercado estaba despejado, no había muchos zombis pero sí muchos autos estacionados.

Luo Xun hizo una pausa y apresuradamente hizo un gesto para que los dos se acercaran.

"¿Qué?"

"Mucha gente también debe haber entrado por la puerta trasera del supermercado. Necesitamos estacionarnos en un lugar discreto, cubrir el auto y cerrar las puertas antes de entrar".

Luo Xun juzgó la situación y adivinó que, dado que la gente entraba, podrían ver el botín en sus vehículos.

Li Tie y compañía entendieron rápidamente lo que quería decir y asintieron apresuradamente.

Wang Duo preguntó confundido. "Pero si vamos con las manos vacías, ¿no cogeremos menos cosas?"

"Después del desastre, los supermercados son obviamente la primera opción de todos y los comestibles son perecederos. Es probable que la mayoría de los alimentos comestibles se hayan echado a perder. Si entramos y no encontramos alimentos, frijoles, etc., es mejor regresar con las manos vacías y marcar como objetivo."

Luo Xun rápidamente explicó y cerró su auto; gracias a la película de privacidad, nadie podía ver el interior desde el exterior. Ahora que estaba "atado" al camión, se veía menos de la mitad de una ventana.

Sin embargo, el camión que recogió Li Tie tuvo problemas, pero usando un paño impermeable color ceniza de la tienda de telas, no había nada que ver.

Siete personas portaban armas, Yan Fei llevaba una ballesta con algunos bloques de hierro en su mochila. A pesar de que llevaba lo más pesado, sus acciones también eran las más relajadas. Luo Xun no pudo evitar rechinar los dientes: su propia fuerza física era pobre ... realmente envidiosa y odiosa.

Luo Xun no suplicó por una habilidad dominada, solo un aumento en la fuerza sería suficiente, pero la realidad era cruel, no se le había dado el más mínimo cambio.

Cerca de la puerta del supermercado, los zombis se levantaron y se volvieron hacia el olor a carne humana. Al encontrar un grupo de comida deliciosa, se apresuraron hacia adelante con los cuerpos rotos. ¡Luo Xun disparó su ballesta dos veces y se giró para encontrar un cadáver recientemente volteado que salta como si hubiera corrido!

Rápidamente sostuvo la ballesta, su mano torpe agarró un garrote de dientes de lobo modificado de su cintura. Luo Xun golpeó por primera vez las piernas del zombi, cuando una pierna se rompió, giró y luego giró el garrote con púas hacia la cabeza del zombi que caía.

* Squish * Salió un líquido verde oscuro con un olor fétido. El grupo volvió a ponerse firme y miró a Luo Xun con pánico. Después de que le rompieron la cabeza, Luo Xun se detuvo para recoger el núcleo de cristal caído.

"Oh ..." Dijo débilmente He Qiankun antes de girar en una esquina y vomitar.

Luo Xun lo miró sorprendido. "¿Cómo es que todavía no se ha adaptado después de matar zombis durante medio día?"

He Qiankun agitó la mano ya que no podía hablar en este momento.

Wang Duo se acercó de puntillas y se estremeció, exclamando "¡No es que no nos hemos adaptado, eres demasiado brutalmente violento!"

Habían usado barras de hierro para golpear las cabezas de los zombis, pero solo hasta que no pudieron moverse. ¡Luo Xun usó un garrote de dientes de lobo para aplastar las cabezas!

¡El club tenía grandes uñas puntiagudas! Después de matar al zombi, quedarían restos en las uñas ... Mirando al confundido Luo Xun, el grupo de cinco no tenía energía para replicar.

Yan Fei fue a su lado, aparentemente sin darse cuenta de nada malo en el club. Caminó hacia la puerta trasera y llamó por encima del hombro. "Vámonos, no sé cuánto tiempo nos demoraremos adentro".

Luo Xun asintió algo rígidamente y luego siguió hacia la puerta trasera. La puerta no estaba cerrada pero los zombies quedaron atrapados adentro ya que se abrió desde afuera y los zombies no pudieron tirar.

Una persona abrió suavemente la puerta, había muchos zombis errantes dentro del almacén casi vacío. Algunos sintieron que algunas personas vinieron y se precipitaron hacia la puerta. No había tantos zombis en el almacén. Algunas personas con pies rápidos podrían rodear la devastación para echar un vistazo.

"¿Hay ... hay algo útil?" Wu Xin pateó una caja de ciruelas medio llena.

Todavía quedaban cosas, pero la mayoría eran una mezcla de condimentos y artilugios. Luego había botellas con líquidos desconocidos en su interior. No se atrevieron a comer estas cosas aunque las trajeran de regreso.

"¿Entrar y echar un vistazo?" Li Tie caminó hacia la puerta del supermercado, se dio la vuelta y miró a los que estaban detrás. "Hay otro piso arriba, ¿quieres subir y ver?"

"Entremos y veamos qué hay dentro".

Luo Xun miró la caja caída cercana con frutas y verduras podridas dentro. El propósito del viaje al supermercado era encontrar frijoles cultivables, pero parecía que la mayoría de los productos estaban contaminados, ¿tal vez había algunos almacenados?

Finalmente logró salir, nadie quería regresar con las manos vacías. La gente miró a su alrededor y abrió suavemente un hueco en la puerta. Había bastantes zombis deambulando por el primer piso, el aire tenía un olor desconocido y explicable, no pudieron encontrar el adjetivo adecuado para describirlo.

Temblando, el grupo miró a Yan Fei, el único que llevaba una máscara, ¡qué previsión! ¡Ellos también querían una máscara!

Escurriéndose cautelosamente mientras se pellizcan la nariz, los zombies pueden confiar en su nariz para encontrar presas, pero si no hacen ningún ruido ... nadie lejos * tos * pasa gas ...

Era invierno, el olor corporal de todos no era fuerte. Los zombis de bajo nivel tardarían en encontrarlos. Con pasos ligeros, Luo Xun señaló en la dirección en la que recordaba que se encontraban los granos y los aceites.

Estimó que la gran mayoría de personas también priorizó esa dirección. Todavía deberían ir a ver si había algo que recoger. Los siete fueron juntos hacia el pasillo de granos y aceite y limpiaron fácilmente a los zombis que aparecieron.

No había nada en los estantes que originalmente tuviera bolsas de arroz y fideos. Incluso los mostradores con granos a granel estaban casi vacíos. Los cinco estudiantes universitarios tenían expresiones enojadas y retorcidas mirando los contenedores vacíos en el costado - nada, ¿vinieron aquí por nada?

Había más cosas agotadas, el área de bocadillos estaba vacía, excepto por paquetes de bocadillos rotos accidentalmente: comida no comestible, esto era realmente ...

"¡Ah! ¡Hay algunos!" Li Tie dio dos pasos hacia adelante, señalando con entusiasmo el espacio entre los contenedores de algunos tipos de frijoles con una amplia sonrisa.

¡Los pequeños mosquitos seguían siendo carne! ¡Además, estas cosas podrían brotar y cultivarse! No vivían en una zona segura, siempre que tuvieran una forma de ganar puntos, había una forma de llenar sus estómagos todos los días.

¡Las semillas recolectadas y guardadas se convertirían en más y más! Al ver a las cinco personas tropezarse al encontrar algunas 'semillas', Luo Xun arqueó una sonrisa y miró a Yan Fei a su lado. "¿Trabajando juntos?"

Aunque no había escasez en casa, no sabía si algo se convertiría en un huevo de oro secreto en el futuro.

Yan Fei miró a Luo Xun, quien se había unido al equipo para tratar de encontrar semillas en el suelo. No pudo evitar sacudir la cabeza para mirar en otra dirección: no solo había un grupo de personas, sino también muchos zombis y ...

"¡Cacahuetes sin cáscara! Estos están crudos, ¿podemos plantarlos?" Preguntó He Qiankun mientras levantaba un puñado de cacahuetes.

Li Tie al lado de Luo Xun respondió distraídamente. "Puede crecer, brotar cogollos significa que puede crecer". Li Tie rápidamente hizo una expresión agradable. "Bien, quédatelo."

Del otro lado, Wu Xin estaba tendido boca abajo en el suelo, con los brazos extendidos hacia una cosa regordeta en los estantes. Después de un poco de esfuerzo por conseguirlo, entrecerró los ojos ante el objeto familiar que tenía en las manos.

"¿Limón?"

En ese momento, Luo Xun se levantó y colocó algunos cacahuetes y frijoles sin triturar en pequeñas bolsas de plástico. "Espera hasta que vayamos a casa para ver si hay semillas plantables dentro".

El limón es algo bueno, se puede almacenar mucho tiempo sin estropearse, rico en muchas vitaminas, se había olvidado de comprar esas semillas.

Varias personas se movieron y giraron cuando escucharon dos sonidos * poof *. Se apresuraron a tomar sus armas con sorpresa. Yan Fei colocó tranquilamente sus manos en sus bolsillos, detrás de él yacían dos zombis muertos.

"Yan ..." He Qiankun no había terminado cuando escucharon pasos apresurados desde afuera junto con alguien que soltaba palabrotas profusamente.

"¿Qué bastardos estacionaron los autos? ¡Están bloqueando la puerta!"

El otro grupo se acercó lo suficiente para que ambos grupos se asustaran. Ligeramente distraídos, los recién llegados tenían varias bolsas, obviamente reunieron más que Luo Xun y compañía que acababa de llegar. Aunque su número era mayor, si comenzaba un enfrentamiento, la lucha subsiguiente indudablemente atraería a los zombis.

Pensando en silencio, la persona que estaba al frente puso una mano en la parte de atrás de su cabeza e hizo un gesto a las personas que estaban detrás. Se alejaron del grupo de Luo Xun y se apresuraron al almacén de la puerta trasera. Aunque se desconocía si la otra parte había tenido miedo de su propio grupo, el hecho de que se fueran hizo que Luo Xun y compañía soltaran un suspiro de alivio.

"¿Deberíamos mirar la sección de productos frescos? ¿Qué tipo de fruta deberíamos buscar?" Wang Duo esperó hasta que los extraños se fueron antes de pedir sugerencias.

¡Incluso recoger fruta rota y podrida estaba bien! Mientras la semilla todavía estuviera allí, ¡quizás podrían cultivarla!

"¡Ir!" Algunos otros tenían la misma idea, así que no hay objeciones.

El grupo corrió a la sección de frutas y verduras, una vez que olieron el fuerte hedor a podrido, sus rostros una vez más se distorsionaron en expresiones agravadas. No había necesidad de mirar la carne, el hedor acre habría sofocado a las moscas.

El área de vegetales también podría ignorarse, incluso si quedara algo, no se podrían plantar. Frutas por otro lado ... Mirando la sección de frutas vacía en un silencio estupefacto, tratando de mantener la mente abierta.

La gente sabía que se podían plantar semillas de frutas, quedaban algunas verduras podridas pero aquí no había casi nada.

Dos pasos más adelante, Luo Xun vio algunos trozos de sandía podrida en el suelo. Se apresuró a llamar a los demás para que inspeccionaran. Tiraron las semillas blancas que no habían crecido completamente y recogieron siete semillas de sandía intactas.

Luo Xun los dividió en dos bolsas de plástico, ¿por qué ignoró estas semillas de frutas antes? Era obvio que su pasada vida apocalíptica había sido demasiado cruel, la mayor parte del mundo había olvidado la fruta. No había nada en casa, ni siquiera plántulas de naranja comunes, ¡solo algunas plántulas de fresa regaladas al comprar pollo y pato!

Capítulo 36

El grupo estaba agradecido por las pocas semillas de sandía cuando hubo un repentino ruido en la puerta trasera.

"¡Corre corre!"

"¡Cierra la puerta! ¡Cierra la puerta!"

"¡Espera, espera, no la cierres todavía!"

"¡Oye! ¡¿Qué está pasando ?! ¡¿Cómo hay tantos ?!"

Siete personas se miraron entre sí, sus corazones brillaron con una comprensión horrible. No podía ser ... ¿la puerta trasera del supermercado había sido cortada?

Luo Xun, el más experimentado con el apocalipsis tomó una decisión rápida. "¡Ve al segundo piso ahora mismo!"

La escalera y el ascensor actuaban como una barrera, incluso si el primer piso estaba ocupado por zombis, se defenderían por un tiempo. Además, podrían usar la ventana del segundo piso para observar la situación cercana.

Siete personas se apresuraron hacia el segundo piso. El corazón de Luo Xun estaba pesado, esta escalera mecánica tenía una rampa de escalera, ¡no había forma de bloquear a los zombies!

De todos modos, primero tenían que llegar al segundo piso. La posición de Luo Xun y la compañía estaba originalmente cerca del ascensor, en el momento en que los sonidos espeluznantes se acercaban más rápido / Subieron al segundo piso, un grupo de arriba recogió cosas dejando a otros abajo.

"¿Cuál es la situación? ¿Qué está pasando?"

"¡Zombis, alguien trajo zombis desde el piso de abajo!"

"¡¿Qué ?! ¡¿Más zombis en el supermercado ?!"

"¿Quién hizo esto? ¡No tienen vergüenza!"

El tema de la conciencia cívica se dejó de lado, Luo Xun y los demás fueron más lejos en el edificio después de escanear. El segundo piso tenía menos zombis errantes que el primer piso, habían sido sacrificados, pero eso no significaba que pudieran estar tranquilos.

Corrieron apresuradamente hacia la ventana para echar un vistazo: de veinte a treinta cabezas se habían reunido inesperadamente en la calle de la puerta trasera. Detrás de muchos zombies cojeando, algunos no pudieron evitar regañar a la joven en sus corazones, ¿¡cómo saldrían de aquí !?

¡La situación en la puerta principal era peor que en la puerta trasera! En el estado actual del mundo, si incluso un zombi comenzara a golpear una puerta, el sonido atraería a un segundo y un tercero. Así que la puerta de entrada no se pudo limpiar de la corriente de zombis.

"¿Qué, qué hacemos?" Li Tie y los demás entraron en pánico.

¡Pensaron simplemente en saltar directamente desde el segundo piso, pero la altura del segundo piso del supermercado no se podía comparar con una casa! ¡Un salto desde aquí solo resultaría en la muerte! Sin mencionar la agilidad requerida, con el peso de He Qiankun, el salto sería como un golpe de vientre. En segundo lugar, no había otros edificios en las cercanías, no había posibilidad de escalar y esconderse.

Los ojos de Luo Xun escanearon rápidamente alrededor, señaló hacia una determinada ventana. "En un momento, abrimos un espacio aquí, saltamos a la parte superior de ese autobús. Date prisa y ve si hay algo útil en este piso".

Li Tie y compañía se sintieron aliviados y luego aturdidos cuando les dijeron que recogieran cosas.

"¿Recoger, recoger qué?"

Luo Xun lo miró fijamente. "¡Productos de estilo de vida diario! ¿Por qué si no vendríamos al supermercado?"

Los carroñeros no se irían con las manos vacías, los zombis del primer piso aún no habían aparecido, debería haber al menos algo de tiempo para recolectar suministros rápidamente. Si no hubiera visto el segundo piso y no fuera tan peligroso como el primero, no lo habría sacado a colación con las cosas tan tensas.

Tenían que acelerar sus acciones, incluso si era arriesgado, pero el grupo no podía perderse. Puede que no exista esa posibilidad en el futuro, solo había cada vez menos cosas en la ciudad.

Yan Fei se volvió hacia la escalera mecánica, sus dedos temblaron pero no actuó; quería manipular el metal como si la rampa estuviera resbaladiza. Pero había gente viva allí, no fue tan despiadado como para bloquear una salida. En segundo lugar, había dos juegos de escaleras mecánicas, por lo que cuatro juegos de escaleras, cada uno de ellos relativamente grande. Es posible que sus habilidades no tengan un rango y una cantidad tan grandes. Yan Fei se volvió para seguir a Luo Xun mientras revisaban los estantes diversos, pero no encontraron mucho.

A diferencia del primer piso vacío, el segundo todavía tenía muchas cosas, pero mientras Luo Xun escaneaba alrededor, el departamento de ropa, incluso la ropa de los niños estaba limpia.

Faltaban todos los utensilios de cocina utilizables como armas, como cucharas de madera y cuchillos. Habían estado recolectando cajas de plástico en el pasillo de artículos domésticos, colocando las cosas en las cajas. Media bolsa cargada de fregonas, telas y cosas con descuento.

Las cinco personas se reunieron: era hora de evacuar, los sobrevivientes en el primer piso habían escapado. He Qiankun corrió sosteniendo una caja que tintineaba con cada paso. Li Tie cerró la cremallera de la mochila en sus brazos. Han Li echó los brazos sobre varias cestas de plástico grandes. Wu Xin y Wang Duo tenían cada uno una caja grande, parecía que no tenían tiempo para usar una mochila.

"¡Rápido, rápido! ¡Pon todo lo bueno en la bolsa!" Dos personas guardaron desesperadamente una caja de papel.

Después de una mirada, Luo Xun se apresuró a unirse, ¡realmente fue algo bueno! Una caja de calcetines y una caja de ropa interior masculina. ¡No pensó que encontrarían este tipo de cosas!

"¿Dónde lo conseguiste? ¿No estaban todas las cajas vacías?" Li Tie preguntó mientras ayudaba.

"En el estante superior, nadie lo movió nunca. Afortunadamente, de las cajas, elegimos las de los hombres. Si ahora no hubiera sido una crisis, podríamos haber agarrado dos cajas más".

Incluso la ropa interior de mujer ... * tos * no era completamente inservible ...

En ese momento, desde el otro lado llegó el sonido de astillas y fuertes golpes, dejando al grupo estupefacto. La ventana de cristal del otro lado se había roto, algunos de los supervivientes saltaron sin importar el peligro para escapar de los zombis.

"¡Oh! ¡Qué traición!"

La ventana de vidrio roto no estaba lejos de ellos, con un sonido tan fuerte, ¡seguramente habría más zombis!

Algunos se apresuraron a salir por la ventana, aunque a distancia los zombis los perseguían. Luo Xun y compañía tragaron saliva y sabiamente decidieron descartar la idea.

¿Pero ahora que? ¿A dónde correrían? ¿Elegir otro lugar para saltar?

"Ve por este camino." ¡Yan Fei, previamente silencioso, se levantó y señaló en la dirección opuesta!

Se refirió al pequeño almacenamiento en el segundo piso, no muy lejos de su ubicación actual.

"¿Para esconderse allí?"

No se podía culpar a Wu Xin. La habitación no era grande, podía esconder a siete personas, pero ¿más tarde? Una vez que los zombis se abrieran paso, ¿no serían invadidos?

Yan Fei puso los ojos en blanco. "Hay una ventana que podemos usar para alejarnos hacia los autos".

"¡Correcto! ¡Baja las escaleras desde allí!" Pensando en cortinas o cosas que anudar para formar una cuerda improvisada, Han Li se levantó y se golpeó los muslos.

Después de distribuir los suministros restantes, el grupo se apresuró a entrar en la pequeña habitación. Cuando entraron se sintieron decepcionados: ollas, sartenes y estantes vacíos, pero sin cortinas en las ventanas.

Yan Fei fue directamente a la ventana, ignorando a la gente ocupada detrás de la puerta. Empujó contra la ventana, la mano tocando el marco. Frente a ellos, Luo Xun podía ver la intersección oculta con sus autos.

Algunos zombis se reunieron lentamente cerca, afortunadamente, la ventana estaba cerca del lugar donde habían estacionado.

"¿Te estás preparando para ..." Los ojos de Luo Xun se iluminaron cuando vio a Yan Fei observando el marco de la ventana.

Yan Fei arqueó las cejas, las comisuras de su boca se alzaron en una sonrisa segura de sí mismo que haría latir los corazones de las personas. "Reúna todo el metal".

"¿Hey que?" Li Tie y los demás pensaron que no habían escuchado correctamente y miraron a los dos confundidos.

"Bajaremos por un tobogán".

Cinco personas se volvieron y miraron con recelo a Luo Xun, su significado era obvio: ¿tu primo estaba bien de la cabeza? ¿No sufrió una conmoción cerebral mientras recolectaba cosas antes?

"¡Moverse!" Luo Xun apiló una variedad de ollas de metal, sartenes y estantes de carga al lado de Yan Fei. ¡Levantó una mano y la ventana comenzó a vibrar furiosamente! La ventana entera se sacudió y luego, como si la sostuviera una mano invisible, ¡voló hacia adentro!

Miraron con ojos grandes, bocas bien abiertas como si vieran algo extraño, por supuesto que la escena era realmente extraña.

Habían sido rescatados por los militares, pero no habían visto a ningún usuario avanzado de camino a la base. ¡Tan diferente a la habilidad de una persona promedio! Los usuarios de habilidad de fuego, habilidad de trueno podrían emitir bolas de fuego y relámpagos desde sus palmas. Incluso el usuario de habilidad de viento más débil podría derribar a las personas con una fuerte ráfaga de aire.

¿Pero Yan Fei? ¡Nada apareció cuando usó su habilidad! ¡El objeto acaba de empezar a flotar! Dijo que obtuvo un poder después del apocalipsis, pero ahora parecía más como tener un superpoder de antes: capaz de hacer flotar las cosas.

De hecho, Yan Fei solo podía manipular metales, pero ¿quién permitió que el vidrio estuviera rodeado por un marco metálico? Naturalmente, aprovechó la escapatoria.

El cristal flotó a su lado, el metal se sacudió y se separó del cristal. Afortunadamente, la ventana flotaba no muy lejos del suelo. El impacto hizo poco ruido y no atrajo la atención de los zombis bloqueados de la planta baja.

Al mismo tiempo, todo el metal de la habitación convergió hacia Yan Fei. utilizando el marco de la ventana abierta como punto de partida, el metal se condensó gradualmente hacia el área de estacionamiento, formando un 'deslizamiento' metálico.

Yan Fei usó casi todo el metal de la habitación, pero algunos autos estacionados en la planta baja fueron tragados por la larga escalera de metal. Una vez que dio el último paso, exhaló un suspiro de alivio y saludó al grupo.

"Abajo."

Como en un sueño, las cinco personas se acercaron y se deslizaron una a una. Luo Xun fue el último, de pie junto a Yan Fei y susurró después de que He Qiankun se deslizó hacia abajo.

"¿Estás bien?"

Li Tie y la atención de la compañía habían sido captados por la corredera de metal y no pensaron de dónde venía la energía para lograrlo. Luo Xun desde el principio se había centrado en Yan Fei, por lo que sabía que el estado actual del otro no era bueno.

Yan Fei lo miró, sus ojos tenían un rastro de calidez en las profundidades. "No está mal, algunos mareos."

Esta larga escalera era mucho más problemática que la pared de acero construida en la casa de Luo Xun antes de que salieran de la base. Sintió algo de cansancio.

Luo Xun rápidamente empujó algo en las manos de Yan Fei. "Prueba estos".

"¿Que son estos?" Yan Fei miró sorprendido a los cinco o seis, pequeños diamantes transparentes como cosas.

"Um ... lo encontré dentro de la cabeza de un zombi después de matarlo. ¿Podría ser como el núcleo de las novelas ligeras de zombies? ¿Podría reponer tu energía?" Luo Xun se rascó la mejilla y señaló la diapositiva. "Démonos prisa".

Fuera de la puerta, el olor había atraído gradualmente a los zombis, el número no era alto pero en un tiempo el almacén no estaría seguro. Yan Fei asintió, le indicó a Luo Xun que fuera primero, él lo seguiría.

"¡Rápido! ¡Sube al auto!"

Luo Xun y el grupo sintieron alivio después de que se apresuraron dentro de los vehículos. Las mochilas y otras cajas fueron arrojadas al maletero trasero. Inmediatamente puso en marcha el coche.

En el asiento del pasajero, Yan Fei cerró los ojos y su corazón brilló con un toque de sorpresa. ¡Cuando meditaba, podía sentir la energía contenida en el núcleo de cristal sostenido firmemente en su palma! ¡Esta energía podría reponer completamente su poder espiritual actualmente bajo!

Con ese pensamiento, se concentró, la energía fluyó a lo largo de su palma a través de sus brazos y todo el cuerpo como agua refrescante de manantial. Cuando volvió a concentrarse y abrió la mano, los fragmentos se habían ido ... ¿fueron absorbidos?

Pensando en la fuente del núcleo, Yan Fei se sintió un poco incómodo durante unos segundos y luego se calmó. Si no hubiera conocido a Luo Xun, temía que ni siquiera tuviera un juego de vajilla para comer en la base. Estas cosas no fueron realmente 'comidas' de todos modos, ¿dónde serían expulsados ​​los restos?

La base suroeste de la ciudad A estaba ocupada en pleno apogeo. Mucha gente había estado involucrada en la construcción de muros. Los con experiencia o ayuda sacaron una ventaja, el resto de los recién llegados que no participaron en el último proyecto de construcción cavaron la cimentación y mezclaron cemento, tareas que no requirieron demasiada experiencia.

Mientras tanto, los ingenieros más experimentados del ejército estaban construyendo frenéticamente nuevas casas en el círculo interno.

Capítulo 37

La pared exterior de la base se construyó, pero dado que el círculo interior ya tenía protección, fue necesario aumentar los proyectos de construcción para proporcionar un lugar para que las nuevas personas vivieran. Aunque la gran mayoría de las comunicaciones se habían cortado, los teléfonos y satélites específicos militares seguían funcionando con normalidad.

Al principio, los problemas en la base se volvieron más serios en este momento, noticias peligrosas llegaron a la base suroeste. Aparte de los residentes comunes, había muchas personas importantes que necesitaban mudarse a las bases más sólidas de A-city.

La base suroeste fue la principal aceptación, las personas rescatadas se dirigieron a las bases oeste y norte. Entonces, la presión fue menor en el lado este, la base noreste fue responsable de eso. Era cierto, en la ciudad A, las dos bases en el norte y el noreste ahora estaban en problemas y podían ser invadidas en cualquier momento. Con la base oeste como precedente, las dos bases habían decidido iniciar la evacuación a otras bases bien establecidas.

Construir el muro exterior era solo una parte de la tarea, en el caso de que el muro aún no estuviera construido y los tres accidentes crearan una avalancha de zombis ... tendrían que retirarse a la defensa del círculo interior. Necesitaban construir defensas adicionales.

Recientemente, mucha gente vivía en el distrito de Wang Jing porque detrás de ellos había un tramo de tierra de cultivo, por lo que el área de la comunidad se consideraba pura. Pero en los últimos dos días, con las emergencias en tres bases, ya no estaba claro.

El lado este del distrito de Ping Fang, que había sido aplanado años antes, había sido limpiado recientemente de basura y se estaban colocando los cimientos.

Al escuchar el sonido de golpes desde fuera de la pared, Puppy abrió la boca y bostezó perezosamente. Medio cuerpo bajo el sol del balcón, su cabeza reposaba sobre sus patas con granos de comida para perros y zapatillas.

Se puso de pie y sacudió su cálido pelaje y cola mientras trotaba hacia la gran caja de vidrio cercana. Ella recorrió su territorio, ¡toda la habitación era suya! Aunque en realidad no era tan arrogante, ya que sus dueños vivían aquí, ella también.

Las pequeñas codornices que vivían en la caja de cristal ahora estaban activas, corriendo de aquí para allá. Perforar y, a veces, agarrar la tierra con pequeñas garras para desenterrar algunos gusanos de la harina o picotear astillas de lechuga en el suelo. Un objeto parecido a una pajita colgaba sobre todo el acuario, cada medio día caía agua para regar las verduras.

La nariz del cachorro se presionó contra el vidrio, formando una fina capa de niebla. Levantó una pata por vigésima vez para confirmar que no podía jugar con los animales pequeños. La perrita se dio la vuelta con orgullo y luego volvió la cabeza en secreto para mirar lo que las codornices picoteaban felizmente ... ¿algo verde y delicioso?

El cachorro inclinó la cabeza hacia la gran tubería blanca que rodeaba el balcón con una valla de metal medio bloqueada. ¿Las cosas verdes en la parte superior parecían ser las mismas que picoteaban los pájaros?

Balanceando su cola en la cerca de riel desnudo, por razones de seguridad, Luo Xun no dejó la barricada demasiado alta. Con el tamaño actual del cachorro, es posible que pueda saltar ... ¡pero una colisión dolería!

No, la curiosidad mató al gato, el perrito chow chow era muy inteligente. Ella entendió que podían hacer algunas cosas pero no otras. Si realmente saltaba y nunca regresaba, ¿qué pasaría cuando los dueños regresaran?

Si haces algo malo, ¡mantén la cola limpia! ¡¡Nunca quedar atrapados!!

Movió la cola e hizo dos vueltas adentro. Luego saltó sobre la caja de comida para perros para comer unos bocados grandes antes de saltar. Para poder comer fácilmente había una caja de la mitad del tamaño de la más grande que se usaba como escalera.

Cuando el cachorro saltó, ella no lo pisó y en su lugar lo golpeó ... ¿esperar movido?

Una bombilla de luz brilló sobre la cabeza del perro y después de un rato el sonido de arrastrar los pies vino de la habitación.

Las siete personas con cuatro autos sudaban en su situación. En este momento, Yan Fei, el único usuario de la habilidad, también estaba tenso, con la frente llena de sudor.

"El frente sólo puede ser embestido". Luo Xun apretó los dientes y pisó el acelerador.

Su suerte no fue buena, ¡más bien horrible! Después de lograr escapar del supermercado hacia la salida, ¡golpearon a docenas de autos con una serie de zombis frente a ellos!

Los coches de Luo Xun y los demás podían contener más cosas, pero en realidad no podían considerarse fuertes. Había algunos SUV modificados al frente, ¡el tipo de vehículo de reparto más común! No se podía comparar con la velocidad de un puma, los vehículos solo podían fusionarse en la cola del convoy. ¡Aún peor fue que, por alguna razón desconocida, los autos no estaban acelerando!

Aunque los núcleos de cristal habían recuperado gran parte de la fuerza mental de Yan Fei, había muchos zombis fuera del automóvil, por lo que sus manos se movieron en ráfagas para matar a grupos de criaturas. El coche no era lo suficientemente fuerte, por lo que tuvo que fortalecer también el camión pequeño y su espíritu estaba al borde del colapso.

"Adelante, no debería haber ningún problema con el frente". Yan Fei había agregado convenientemente algunas piezas de metal para protección y durabilidad.

En cuanto a Li Tie, sus dos autos estaban justo detrás, siguiéndolos como si sus vidas dependieran de ello. Los dos no podían manejar más en este momento y solo podían orar por una mejor suerte en el futuro.

El auto de adelante aumentó repentinamente la potencia y se apresuró hacia adelante seguido de otro ... y otro. De repente se dio la vuelta para enfrentar a Luo Xun y los otros estudiantes.

"¡Qué situación!" El automóvil no era rápido, pero el camino estaba bloqueado, ¡Luo Xun y la compañía no podían moverse!

La frente de Yan Fei se arrugó, la velocidad del automóvil, el ángulo, donde se separó ...

¿Qué le pasaba al coche? O ... ¿fue a propósito? Luo Xun estaba inevitablemente un poco ansioso mientras el auto de adelante disminuía la velocidad, los faros parpadeaban, la bocina sonaba pero ninguno de los autos pares estaba listo para ayudar.

Varios zombis desesperados se subieron al auto, una capa de cadáveres obstruyó el vehículo. Uno agitó su brazo, babeando saliva verde oscuro mientras la carne fresca en el auto provocaba un estallido de hambre loca.

Luo Xun solo podía mirar impotente desde atrás. El automóvil estaba en una posición paralela y uno podía ver vagamente miradas de pánico: las personas que estaban adentro no habían sido infectadas. Los otros autos se apresuraron hacia adelante, alejándose del grupo de zombies mientras algunos querían quedarse y mirar. Su piel fina no podía soportar el acto de ignorar el coche.

Luo Xun negó ligeramente con la cabeza, no tenía nada que decir, no tenía intención de bajar y salvarlos. Encendió las luces traseras, detrás de Li Tie dijo que estaban listos para enfrentarse a la horda de zombis y por eso pisaron el acelerador.

Les tomó 20 minutos salir corriendo de los zombies. El coche no estaba lejos del equipo y no estaba casi hecho jirones. Con cuerpos cubiertos, la fuente de un repugnante líquido nauseabundo, marcas de garras desconocidas, parecía aterrador.

Aunque no había muchos grupos de zombies en el borde de la carretera, la cantidad de zombies que deambulaban por la carretera de la zona residencial solo aumentó. Incluso había algunos zombis que corrían velozmente atrapados junto a la caravana.

Luo Xun dejó escapar un suspiro, si esto continuaba, volverían en unos minutos. Cuando su mente comenzó un pensamiento, no tuvo la oportunidad de hablar con Yan Fei cuando todos escucharon un débil llanto: el llanto de un bebé.

No sabía qué coche, con el llanto, los zombis se apresuraron a subir a un coche en el convoy. El llanto se detuvo repentinamente, escuchando con atención uno aún podía escuchar débilmente algún ruido. Parecía que alguien en el coche había bloqueado la boca del niño con algo.

Pero los oídos del zombi eran más sensibles de lo que la gente pensaba, el grito se había vuelto más silencioso pero no había desaparecido por completo. En cambio, la débil voz dentro del automóvil solo emocionó aún más a los zombies. Uno de repente se precipitó contra el coche con un grito áspero, el maletero del coche se abrió de golpe.

Otro zombi saltó repentinamente hacia el auto, el bebé volvió a llorar y algunas personas gritaron. Desde atrás, queriendo evitar el asedio, se bajó la ventanilla de un automóvil y se arrojó un paquete.

"¡Niño! ¡Mi niño!" Una mujer gimió con voz ronca detrás de una cubierta.

Luo Xun y el grupo vieron como los zombis se abalanzaban sobre el pequeño paquete.

"...Inhumano." Los labios de Luo Xun se curvaron y respiró hondo.

De repente, giró a la izquierda en el siguiente cruce, detrás de los coches de los estudiantes que lo seguían apresuradamente. Sabía que era una escena común en el apocalipsis, no solo los niños / bebés que lloraban descontroladamente, los ancianos y las mujeres cuya sangre menstrual atraía a los zombis eran arrojados de los vehículos.

Mucha gente escapó lo antes posible en sus autos, dejando caer 'cebo' a cambio de tiempo de escape. Todos estos eran demasiado normales. Los que fueron derribados fueron principalmente los enfermos, los ancianos y los muy jóvenes. Los prioritarios en tiempos de paz antes del fin del mundo habían sido los primeros en ser abandonados.

Luo Xun pensó que había visto muchas cosas, un poco menos que el primer apocalipsis, pero empeoraría cada vez más con el tiempo. Cuando había huido al norte a la base suroeste de la ciudad A, ¿no había visto muchas cosas de ese tipo en la carretera? Efectivamente, no era apto para dejar la base para ir a trabajar, eh ...

De repente, el silencioso Yan Fei levantó una mano para tranquilizarlo y palmear el hombro de Luo Xun. "No te preocupes, no pienses mucho."

Luo Xun miró a su alrededor con algo de sorpresa, su expresión era tan tranquila como siempre con cierta indiferencia. Luo Xun, que ya había tenido una vida pesada, aún no estaba tranquilo. ¿Los usuarios de habilidades también obtuvieron el efecto de estabilizar la mente?

Con un largo suspiro, Luo Xun asintió levemente y presionó el acelerador para atropellar a un zombi. "Estoy bien, nada que decirles a esas personas y sus compañeros son peligrosos".

Así que dobló por una calle. Por supuesto, Luo Xun no admitiría que esas personas no fueran agradables a la vista.

Yan Fei esbozó una sonrisa y de repente preguntó: "¿Te gustan los niños?"

Luo Xu hizo una pausa por un momento. Luego se encogió de hombros con algo de melancolía. "Una vez quise tener la oportunidad de adoptar un niño, pero desafortunadamente ..."

Su última vida había sido demasiado solitaria, había tanta gente en la base, pero vivir durante el apocalipsis zombi era como animales en una jaula. La confianza entre las personas era extremadamente débil. En su vida pasada, había habido una renuencia a comunicarse con los demás para evitar problemas, pero el entorno de persecución hizo que las personas no pudieran creer en los demás.

Sin embargo, los seres humanos no pueden vivir solos sin comunicación, el espíritu de uno no puede soportar un largo período de aislamiento.

Al comienzo del camino hacia el norte, había pensado en socios, sin embargo, Luo Xun entendió que es posible que dos realmente no permanezcan juntos al llegar a la ciudad A. Pero había habido un pensamiento en su mente, al menos para no dejar que se sintiera solo. Aunque no recordaba el nombre del hombre y su apariencia había sido borrosa durante mucho tiempo.

Al final de su vida, ¿no compró al niño porque estaba demasiado solo? Después de un duro día de trabajo, no había nadie con quien hablar en casa. Todo lo que quería era tener un hijo. Era mejor que morir solo en el futuro, su cadáver escondido en el sótano.

Pero el chico se había escapado. Al ver la mirada de profunda tristeza de Luo Xun, el corazón de Yan Fei no pudo evitar hundirse, pero no se desanimó de la conversación.

"¿Adopción?" Yan Fei sonrió, "¿Por qué no casarse con una esposa y tener un hijo?"

Incluso si la situación actual no era buena, si realmente quisiera encontrar una mujer con quien vivir, el nido de hámster de Luo Xun lo ayudaría. Además, ¿qué tipo de persona pensó en adoptar un hijo en el clima actual? A menos que supiera con certeza que nunca tendría un hijo en su vida o que no estuviera dispuesto a casarse con una mujer.

Luo Xun se rió y negó con la cabeza divertido. "No puedo permitirme casarme".

No podía decir que se había torcido hace mucho tiempo, sin mencionar que vivir solo, tener un perro como hijo sería una alternativa temprana. Ahora era la primera parte del apocalipsis, su doctrina era demasiado avanzada, se estimaba que nadie la aceptaría.

Yan fei levantó una sonrisa bastante profunda. "Bueno sígueme y tenga la oportunidad de adoptar un hijo para estar en casa".

El automóvil originalmente estable se desvió repentinamente en forma de 's'. Li Tie, que estaba detrás, se asustó enormemente y, agitado, trató de mantenerse al día con el auto de adelante.

Esperó a que el coche de delante volviera a la normalidad y no encontré nada que evitar en la carretera.

"¿Qué pasó hace un momento?" Li Tie le preguntó a He Qiankun a su lado.

He Qiankun se secó un poco de sudor frío. "¿Golpear, golpear mal el volante?"

Li Tie exhaló un suspiro de alivio. "Debe haber estado conduciendo demasiado tiempo, causado por el estrés mental".

Capítulo 38

Luo Xun pensó que el viaje en automóvil de hoy había tenido un mal comienzo, especialmente porque el chico sentado a su lado estaba coqueteando con sus compañeros. ¡Podía confirmar que el chico definitivamente estaba coqueteando con él!

Aunque Yan Fei podría pensar que solo estaba bromeando, pero para él, la broma puso a prueba la fuerza de su hígado. Luo Xun agarró con fuerza el volante mientras ignoraba a la persona a su lado, se negó a profundizar en los deseos de esperanza.

Este tipo de gente coquetea con pequeñas acciones al principio para atraer a la gente. ¡Reaccionas, te pincharían más, ignorar era la mejor respuesta! ¡Ahora mismo era el momento de huir metafóricamente!

Luo Xun se sorprendió, no había atravesado el camino actual antes, pero para evitar cualquier peligro o accidente en el apocalipsis, había estudiado cuidadosamente las posibles rutas que había utilizado en los primeros meses del fin del mundo.

Aunque esta carretera fue un viaje un poco más lento en comparación con la carretera, la diferencia entre la parte superior e inferior no fue significativa cuando había basura y vehículos abandonados en el camino.

Pero la preocupación más importante era que probablemente habría muchos zombis en el camino y ya estaba oscuro. Si uno no podía regresar a la base antes del anochecer, lo mejor era buscar un lugar seguro para pasar la noche.

No parecía haber nada peligroso más adelante, Luo Xun calculó que tenían una hora y media hasta una zona residencial lo suficientemente lejos para pasar la noche.

En su vida anterior, rara vez tuvo la oportunidad de tomar la iniciativa en el camino para matar zombis. Después de ver mucho, Luo Xun todavía tenía envidia de este trabajo violento y feroz. Pero no tenía un buen auto, le era imposible tener un trabajo importante como flaco, sin antecedentes y sin conexiones. ¿Y si aprovechaba la oportunidad y se marchaba con la mercancía? Solo podía sentir envidia.

Pero ahora ... ¡estuvo bien! Como resultado del aumento de adrenalina, Li Tie y los otros estudiantes solo tenían dos ojos, las manos sudaban, presionando el acelerador para seguir a Luo Xun en sus autos.

"¡No pensé que Luo Xun pudiera conducir inesperadamente tan rápido incluso cuando tiraba de otro automóvil !:

"Sí, viste esa cola a la deriva, esa postura en el viento, ¡hay mucho que aprender!"

"Tonterías, ¿todavía tienes que decirlo?"

El equipo giraba una y otra vez, dispuesto a emprender el camino hasta aquí en busca de un lugar adecuado para pasar la noche. De repente vieron una gran ola de zombis al frente: ¡alguien estaba rodeado!

Parecía ser una pequeña calle comercial con una tienda de conveniencia cercana que ahora estaba rodeada de zombis. Luo Xun y compañía acababan de girar, cerca de los zombies llegó el rugido de los motores.

De repente, tres o cuatro motocicletas salieron de la horda de zombis. Cada motocicleta tenía un segundo pasajero con mochilas abultadas pequeñas y grandes.

Luo Xun mantuvo su mirada en la pequeña tienda todavía rodeada de zombies. Quería pasar a toda velocidad, pero sintió que algo andaba mal.

"¿Eh?"

"¿Qué pasa?"

Luo Xun se refirió al zombi. "¿Por qué no están persiguiendo?"

Toda la gente se había escapado, pero los zombis no los persiguieron. No científico a menos que ...

"Hay gente." Yan Fei de repente señaló hacia la tienda, el área pronto se llenó de cuerpos de zombies.

Incluso si hubiera gente adentro, en general, los zombis perseguirían a los fugitivos en lugar de asediar a los que se quedaron atrás. La situación no coincidía con el comportamiento típico de los zombies ... no tenían juicio a menos que hubiera algo inusual en la persona que quedaba atrás, por ejemplo, una herida o algo.

Luo Xun no había terminado de pensar cuando de repente el área rodeada de zombies se bañó de azul, ¡sí, azul! ¡Un tornado azul estalló hacia los zombies, vibrando ferozmente en todas las direcciones!

¡Capacidad de viento, pero también una capacidad inicial muy alta de potencias eólicas!

Por lo general, las personas con habilidades de viento no pueden lidiar con tantos zombis al mismo tiempo. ¡El viento no tendría la capacidad de matar, a menos que esa persona y Yan Fei tuvieran fuertes habilidades!

Luo Xun miró subconscientemente a Yan Fei mientras encendía los faros y reducía la velocidad. Salvar y traer a alguien de regreso a la base también obtuvo una recompensa, sin mencionar a una persona con una poderosa habilidad de viento.

Por supuesto, una razón más importante era que estaba preocupado por su propia línea de personas en este momento. En este estado, la energía eólica no fue diferente a un ataque. Los zombies alrededor habían sido volados o cortados en pedazos, revelando al hombre que había sido rodeado en el medio.

El hombre vestía un traje casual con una figura esbelta. No llevaba nada, pero su manga izquierda estaba levantada revelando un brazo tonificado con una herida abierta y sangre fluyendo.

Luo Xun suspiró oscuramente, Yan Fei dio una mirada de reojo en respuesta. Ambos tenían la misma conclusión: la lesión de la persona no era artificial, esas personas habían dejado intencionalmente a la persona herida para atraer zombis y escapar.

Algunos zombis más distantes no fueron cortados por las palas de viento mortales, sino golpeados por el flujo de aire. Esa persona no sabía que el uso de habilidades exacerbaría la pérdida de sangre. El hombre de pie pareció balancearse, parecía que se derrumbaría en cualquier momento.

* Poof, pop-pop * El sonido de voces, flechas de ballesta derribó a los zombis restantes que el grupo había despejado el área.

Li Tie y los demás detuvieron el coche antes de actuar al ver la puerta abierta del coche de enfrente. Luo Xun y Yan Fei ya habían salido. Sin un bautismo brutal del mundo apocalíptico, no fueron indiferentes por lo que los jóvenes se alegraron de haber llegado a tiempo para salvar a una persona, que también tenía una habilidad poderosa.

El hombre, una vez recogido por los dos, cayó dentro del coche y se desmayó. Luo Xun miró al hombre con una expresión de asombro después de confirmar que la herida no fue hecha por un zombi, por lo que el salvador sería recompensado.

Además, con Yan Fei en el automóvil, habría un equilibrio entre los poderosos usuarios de habilidades, entre otros factores. ¡Sin embargo, no pensó que este personaje se vería así! ¡Ahhh!

¿¡Quién era este !? Mirando a los ojos cerrados de flor de durazno, Luo Xun quería gritar: ¿¡no era este el hermoso demonio del viento de su vida pasada !? ¿Quién usó una vez su energía eólica para destrozar a un grupo de perseguidores? ¡Todavía tenía pesadillas al respecto!

Yan Fei entrecerró los ojos, sonrió misteriosamente y luego 'suavemente' palmeó el hombro de Luo Xun. "Déjamelo a mí. Conduce a un lugar para pasar la noche, aquí no es seguro".

La voz de Yan Fei era suave y gentil, pero Luo Xun sintió escalofríos en el cuello sin saber por qué ... pero ir al auto era más seguro que ayudar al hombre herido. ¡Luo Xun se sentó resueltamente en el asiento del conductor, listo para arrancar el motor y conducir!

Yan Fei miró y comparó la cara del hombre con la suya con los ojos entrecerrados; en comparación con su propia apariencia, ¿le gustaba más este tipo de cara?

Desde la niñez hasta la edad adulta, Yan Fei sintió que su rostro era una ventaja conveniente, especialmente cuando se trataba de personas mayores. Cuando era niño salía y en la tienda se le daban descuentos gratis. Desafortunadamente, Yan Fei nunca quiso dinero y no necesitaba los beneficios, pero se sintió genial en ese momento.

Pero ahora sentía que era un problema innecesario. ¿Ahora frente a otra persona, con el mismo nivel de hermosura pero el otro era valorado más alto? ¿Por qué no cicatrizar la flor? Actualmente estaba desmayado.

La idea fue solo un destello de impulso, Yan Fei no entretuvo la idea fea e inhumana. Se negó a rebajarse a un comportamiento excesivo, también arruinaría el trabajo de Luo Xun de vendajes de gasa bien envueltos.

Cualquier fuga haría que los zombies captaran su olor con narices sensibles. El auto ya estaba en marcha, Yan Fei se sentó en la parte de atrás con la persona desmayada, con las manos cruzadas sobre su pecho mirando fríamente al tipo inconsciente en una pila de carga.

Su estado de ánimo actual se debía a que este tipo y el que tenía delante conducía. La razón era obvia.

Yan Fei se burló, una vez más le dio al hombre una mirada de reojo. "Abrió" un agujero en la pared del coche y trepó directamente a través de él. Luo Xun se sorprendió al ver a Yan Fei a través de una pared, se quejó un poco pero continuó conduciendo.

Yan Fei sonrió más ampliamente y palmeó la cabeza de Luo Xun al mismo tiempo que ambiguamente puso su rostro al lado del lóbulo de la oreja del otro. Luo Xun casi hizo que el auto volviera a girar en forma de 's'.

Este chico ya marcó para los suyos, para no contaminarse. En cuanto al tipo de la parte de atrás, ¿cómo conseguiría que lo mataran? Yan Fei no haría algo tan grave.

Yan Fei tenía mucha confianza en sí mismo, incluso frente a alguna crisis, estaría bien si cultivaba sentimientos rápidamente. ¿Quizás fue solo una sorpresa ver la aparición de un usuario de habilidades poco comunes?

Dado que la persona había entrado en su cuenco, nunca la soltará, sin mencionar que la persona en la parte trasera del automóvil no está al mismo nivel. Luo Xun no era del tipo impulsivo, ¿de qué debería preocuparse?

Después del viaje, todavía hubo algunos problemas, una calle llena de zombis, pero necesitan evitar la mala situación. No pasó mucho tiempo antes de que el cielo se oscureciera por completo y no era prudente actuar de noche en un mundo lleno de zombis. Luo Xun y los demás habían encontrado un lugar para pasar la noche.

Se escondieron en un salón de belleza en el segundo piso, el fuego concentrado destruyó por completo las escaleras, así que mañana por la mañana simplemente saldrían por una ventana para bajar. O Yan Fei podría crear una simple escalera de metal.

Cuando Li Tie y compañía vieron al hombre que había sido rescatado por Luo Xun, la multitud pareció ser alcanzada por un rayo por un momento, ¿seguían vivos?

Ya tenía el súper guapo Yan Fei que no solo tenía buena estatura, era alto, tenía una habilidad poderosa. Dejó a pocas personas sin sentir envidia y odio en sus corazones, pero él era solo una persona. Aquellos que no tenían lo mismo no les importaba enfrentarse a la naturaleza.

Pero ahora, había otro ... la misma altura, buena apariencia, gran habilidad ...

Oh, ¿el apocalipsis solo favoreció a los hombres guapos? ¿Por qué esta gente siempre fue bendecida? ¿Cómo podrían vivir los demás? ¿¡Como vivir!?

Capítulo 39

Zhang Yi estaba medio dormido cuando sintió que alguien caminaba hacia adelante, la sensación de subir las escaleras, su pie tocó las escaleras. Después de ser bajado, los párpados de Zhang Yi se abrieron un poco: esas personas que en absoluto no tenían un buen corazón, que lo habían incriminado y abandonado. Después de irse, ¿cómo volverían a salvarlo?

Por lo tanto, cuando abrió completamente los ojos para ver algunas caras desconocidas, se sintió aliviado y cerró los ojos.

"¿Acaba de abrir los ojos?" Preguntó Han Li.

Wang Duo asintió afirmativamente. "Bien, abierto."

"¿Se desmayó de nuevo?" He Qiankun tuvo el impulso de pinchar la cara de la persona, especialmente porque la cara del chico estaba tan bien sin poros. Se sumó al impulso agravado de dejar marcas en los dedos.

"¿Es posible que haya sangrado demasiado?" Luo Xun se apresuró a verificar en el segundo piso, aliviado cuando confirmó que no había pérdida de sangre manifiesta.

Li Tie prestó poca atención al nuevo apuesto hombre y no participó en la discusión. En cambio, tiró de Luo Xun con entusiasmo después de buscar por la habitación por un tiempo.

"¡Hermano Luo Xun! ¡Hay tanto que recuperar!"

"Sí, sí, hay sillas y camas. ¿Deberíamos traer algunas?" La atención de He Qiankun se centró de inmediato en beneficios más prácticos.

Subió las escaleras y vio las cosas en las habitaciones; con ellas, ¡no tendrían que hacer su propia cama!

"Y estos ... ¡Lo recogeré primero, empaquételo mañana por la mañana!" Wu Xin se arremangó y corrió hacia una pila de ollas y frascos.

Wang Duo sonrió y arrojó agua fría sobre la emoción. "Algunos están vacíos e inútiles, ¿has confirmado qué productos puedes usar?"

"De cualquier manera, podría usarlos como enjuague bucal". Wu Xin miró con enojo mientras miraba incansablemente los productos de belleza.

Yan Fei no habló con los dos grupos que estaban chismeando. Se quedó solo en la habitación frente a las escaleras. Todo el metal que se había quitado antes de subir, las escaleras flotaban en el aire; lentamente se cruzaba, se condensaba y se inclinaba en una suave pendiente bajo su control.

Con un fuerte ruido, apareció una valla fuerte en el frente de la escalera.

"¿Hecho?" Luo Xun se dio la vuelta para ver la situación.

Al ver que Yan Fei había transformado la escalera en un tobogán, Luo Xun rápidamente encontró un lugar para agarrar una toalla y limpiarse el sudor.

Yan Fei tomó la toalla y se secó la cara con calma, ya que había hecho un gran esfuerzo. En silencio lamentó que alguien no lo ayudara a secarse el sudor ... no hay prisa, no tenía mal genio.

Ya sea en la mesa de negociaciones con sus propios padres sin escrúpulos, leerse entre sí solo necesitaba suficiente paciencia y cálculo.

Así que se dio la vuelta y pasó junto a Luo Xun diciendo por encima del hombro. "Come primero y luego mira qué cosas te llevarás mañana por la mañana".

La atención de Luo Xun se centró en algo en el segundo piso del edificio. No estaba interesado en los cosméticos que quería Wu Xin, su rostro no era demasiado sensible. Tampoco estaba interesado en las sillas y la cama: su casa tenía un sofá y una cama tamaño king, incomparable con las cosas para dormir normales.

Pero estaba interesado en las enormes cortinas que colgaban de las ventanas y las toallas en los armarios. Luo Xun se había instalado en un salón de belleza no muy lejos de la zona residencial. Afortunadamente, dado que estaba en la calle de las tiendas, el salón de belleza tenía un segundo piso poco común, por lo que eligieron el lugar como lugar de descanso temporal.

Entonces, los muebles del salón de belleza ... Luo Xun pensó en algún día en el futuro, escuchar a estos cinco estudiantes universitarios caer de estas camas y sentirse incómodos.

Las pesadas cortinas bloquearon firmemente cualquier mirada indiscreta mientras Luo Xun y los demás comenzaban a preparar la cena. Debido a que ahora había un paciente en el equipo, deliberadamente prepararon un poco de sopa para turnarse para alimentar al apuesto hombre con una cuchara.

Lamentablemente, el apuesto hombre no les dio la oportunidad cuando se despertó y terminó el último paso de la cena.

"Ven a cenar primero." Wang Duo miró al hermoso hombre con anticipación, paciencia, ansiedad, etc. mientras le entregaba unas gachas que acababan de hacer.

Luo Xun trajo un trozo de pan de maíz para hacer la papilla, directamente arrojado al líquido burbujeante para hacer una olla grande de comida. Fácil y conveniente. Luo Xun había hecho los pasteles de maíz para el apocalipsis, secos y duraderos.

Deliberadamente para hacer papillas simples mientras viaja. Si hubiera un momento en que Luo Xun estuviera solo y no hubiera otra comida para comer, podría tragar la ración seca.

Después de recibir el tazón de avena, Zhang Yi miró al grupo frente a él: se veía muy joven y limpio, sin signos de daño por el apocalipsis.

Suspiró aliviado, pero su corazón tuvo una sensación extraña cuando vio a Yan Fei: a la persona parecía no gustarle un poco. Por supuesto, frente al otro, Zhang Yi también se dio cuenta de inmediato del mismo sentimiento hacia Yan Fei. Ambos eran guapos y agradables a la vista ...

Las dos personas similares se repelieron entre sí mientras cenaban en silencio con miradas secretas ocasionales. El primero en notar la hostilidad desconocida fue el rescatado, recién despertado Zhang Yi. Es probable que se deba a que acaba de ser rescatado después de tener una mala experiencia con los miembros de su equipo anterior.

Observó que el otro hombre tenía una evidente sensación de fuerza: los dos tenían buena apariencia, pero sus mentes no eran las mismas. No es la misma naturaleza amable, por lo que no son enemigos, son más innecesarios entre sí.

"Gracias." Después de comer, Zhang Yi tuvo algunas dificultades para devolverle el cuenco a Wang Duo. Revelar una sonrisa pura e inofensiva hizo que los cinco estudiantes temblaran.

Luo Xun miró encubiertamente al hombre sonriente con ojos de flor de durazno. Se estremeció discretamente, una descarga estática le recorrió la espalda. No se dio cuenta cuando se acercó a Yan Fei.

Yan Fei instantáneamente estuvo atento al otro, pero también expresó su buena voluntad internamente. "¿Has comido hasta hartarse?"

"Ah ah." Luo Xun asintió apresuradamente y miró hacia otro lado.

Aunque no se atiborraba todo el tiempo, estaba seguro de que comería lo suficiente después de un esfuerzo físico. De lo contrario, si tuviera hambre y se mareara mientras luchaba contra un zombi, ¿no estaría pidiendo la muerte?

Zhang Yi silenciosamente les dio una mirada de reojo a los dos y luego sonrió con profundo significado. Li Tie y los demás se presentaron.

Mientras esperaba su turno, Luo Xun recordó: esta era la primera vez que se encontraba cara a cara con el 'dios del viento'. Había oído hablar de los logros del hombre varias veces a través de otros. Luo Xun solo pudo asentir ante el supuesto demonio del viento.

No, la brecha entre la memoria y la realidad era demasiado grande. Tenía dolor de cabeza y quería cerrar los ojos para escapar temporalmente de la realidad.

Mientras Luo Xun estaba en desorden, Yan Fei a su lado señaló con dureza: "Cuando te vimos, vimos algunas motocicletas del supermercado. ¿Te dejaste en el grupo de zombis?"

Debido a que la sangre de la herida era de un rojo normal, aparentemente no fue causada por un zombi, por lo que Luo Xun lo llevó al auto y lo trajo aquí. De lo contrario, ¿quién tomaría a un hombre cuyo brazo estaba cubierto de sangre?

La expresión de Zhang Yi cambió, la sonrisa original se distorsionó un poco. Al ver que no quería sacar a relucir el asunto, Yan Fei cambió de tema con una sonrisa bien intencionada. "Somos de la base suroeste. ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte aquí? ¿O volver con nosotros?"

Zhang Yi respiró hondo, una pizca de oscuridad en sus ojos y una sonrisa irónica. Miró a Yan Fei. "No esperaba que esto sucediera. Me lesioné un compañero anterior allí".

Sabía que Yan Fei quería saber si su lesión terminaría siendo un problema, no tenía respuesta, redirigiría la conversación.

"¿¡Qué!?"

"¿¡Como puede ser!?"

Li Tie y los demás exclamaron, no habían pensado en esa posibilidad. Pero con la situación en la tienda de comestibles, no fue difícil para el subconsciente pensar en la oscura posibilidad.

La expresión facial de Zhang Yi estaba en blanco, los ojos miraban directamente hacia el fuego, la voz plana. "No sé cómo es vivir en la base de seguridad después del apocalipsis zombi, pero afuera ... es común que las personas vivas se roben entre sí y se enfrenten. Especialmente cuando la gente sale a recoger cosas y es asediada por un muchos zombis. Necesitan un 'señuelo' para atraer la atención del zombi y que los demás puedan escapar ".

"¿¡Así que fuiste el cebo !?" Wu Xin jadeó con una cara de sorpresa.

Preguntó vacilante He Qiankun. "¿Fue voluntario? ¿Te sacrificaste por el equipo?"

Las comisuras de la boca de Zhang Yi se torcieron en una mueca. Wang Duo interrumpió. "¿Eres tonto? ¿Tomarías la iniciativa?"

He Qiankun tocó el cuello, mirándolo mientras murmuraba. "Si no pudiera correr ... no sería imposible ..."

Con esas palabras, Wang Duo estaba a punto de golpear por segunda vez, pero en cambio presionó una mano y se frotó la cara. "¡Eres tonto pero no estúpido, incluso si encuentras el peligro es mejor que todos escapen!"

La expresión de Zhang Yi cambió, al ver a aquellos con inocencia hacia el mundo, su corazón suspiró.

"¿Donde vives?" Luo Xun, que había estado callado, guardó su memoria del tipo en una esquina y sacó un mapa.

"¿Vivir?" Al ver el mapa en las manos de Luo Xun, se detuvo y luego señaló. "Aquí vivimos aquí en un distrito de gran altura".

Las tiendas y casas cerca de la cima ya estaban siendo evacuadas en la medida de lo posible, la mayoría de los sobrevivientes se estaban uniendo a las filas. Simplemente no esperaba esta situación con su equipo actual hoy.

Luo Xun sacó un bolígrafo para marcar la ruta de mañana. Por un lado, Li Tie pensó en una pregunta y preguntó. "Espera, ¿no eres un usuario de la habilidad del viento? ¿Cómo podrían hacerte daño?"

¿Todas las personas del equipo eran usuarios avanzados? ¿De qué otra manera se lastimaría una persona tan poderosa?

Zhang Yi de repente se rió con sarcasmo. "Porque ninguno de ellos sabía que tenía poderes".

Había escondido su fuerza desde el principio, seguro que el último hombre lo había traicionado de nuevo. Esta fue la segunda vez, dos días antes del apocalipsis más esta. La próxima vez que se encontraran, no dudaría en usar su afilado control del viento para ejecutar con un solo tajo.

Era una hermosa sonrisa, pero el hombre guapo daba miedo. Luo Xun, que estaba trazando la ruta del día siguiente, miró hacia arriba para ver la sonrisa. La última vez que había visto esa sonrisa en su vida pasada, un grupo de personas había muerto.

Luo Xun se estremeció de nuevo, escalofríos recorrieron su espalda ... ¿Se tropezó con algo? Se volvió hacia Yan Fei, quien de repente sonrió con un significado ambiguo. El cuero cabelludo de Luo Xun se sintió entumecido mientras trataba de tambalearse hacia atrás.

Yan Fei sacó un abrigo y cubrió el cuerpo de Luo Xun. "La noche es fría. Una vez planificada la ruta, ve a descansar".

Luo Xun pensó para sí mismo ... ¿por qué todos los hombres hermosos tienen sonrisas tan aterradoras? ¿Quería huir de regreso a la base?

Aunque Luo Xun sintió precaución hacia Zhang Yi, Li Tie y los demás que no habían experimentado esa brutal escena de asesinato en el pasado no sintieron ningún problema. Juntos consolaron a la 'pobre' belleza que había sido traicionada, incriminada y abandonada por sus compañeros.

El sentimiento de desesperación por el estado del mundo fue temporalmente abandonado por un torrente de compasión.

ZhangYi había sangrado demasiado y necesitaba descansar durante la noche. El grupo se turnó con un horario de observación. Aunque mucha gente llegó al distrito comercial después del apocalipsis para buscar cosas, los zombis errantes se sentirían atraídos, afortunadamente el número no era demasiado alto.

Luo Xun y compañía mataron a algunos zombis en las cercanías, la sangre de los cadáveres se derramó por todas partes para tapar el olor del equipo Otaku.

A la mañana siguiente, determinaron que solo había entre 10 y 12 zombis afuera. Luo Xun se paró en la ventana y disparó uno a la vez mientras Li Tie y los estudiantes comenzaban a desmantelar frenéticamente toda la tela de la habitación, así como parte de los muebles.

La escalera de acero una vez más cubierta, Yan Fei para el impacto de Zhang Yi superpuso con calma los materiales metálicos en los marcos del automóvil, para fortalecer el cuerpo en sí. Los materiales innecesarios irían a la base, otros podrían desprenderse para un uso continuo.

Fue una buena manera, aunque Yan Fei estaba un poco mareado después de manipular el metal.

Zhang Yi era como un pavo real en su propio territorio, se subió inteligentemente al auto abierto de Wang Duo. Sin otros problemas, el grupo de siete más uno fue a cargar los autos, el resto habría consumido demasiado de las reservas mentales de Yan Fei.

Comenzaron los viajes al salón para transportar cosas en los vehículos. No se equivoque, tan pronto como estas cosas estuvieran empaquetadas, el auto se llenaría sin espacio. Li Tie y los demás sacaron cinco camas completas de la tienda, y también preguntaron si Yan Fei quería una. Él se negó y en su lugar agregó una pila de sillas al contenedor del techo.

Una pila tan grande de cosas parecía peligrosa, pero con Yan Fei los elementos y el techo se mezclaban. Se separarían después de regresar.

Afortunadamente, su ubicación no estaba demasiado lejos de la base suroeste, lo suficiente como para permitir que el grupo hiciera todo lo posible.

Muchos supervivientes se habían reunido frente a la puerta de la base suroeste. Había un muro alto recién construido para ingresar al espacio abierto de un área de espera temporal antes de ingresar a la base.

Cuando llegaron, estaba casi lleno de gente y luego de ingresar al lugar designado por los militares, todos se sintieron aliviados.

Zhang Yi y Luo Xun se separaron antes del registro, aunque lo habían traído de regreso y los puntos se contarían para su equipo, la base se encargaría del resto. La base se encargaría de que siguieran las reglas, no hay necesidad de preocuparse.

Además, Zhang Yi también sufrió una lesión. La herida necesitaba ayuda profesional y las personas con lesiones fueron observadas durante más tiempo que la gente común.

"El área de espera es para aquellos de la base que fueron a buscar, ¿verdad?"

Han Li con su altura se puso de pie y miró a su alrededor, pero no encontró a personas que le parecieran familiares entre la multitud.

"Las personas que salieron con nosotros la última vez, ¿regresaron?" Preguntó Wu XIn.

"¿Quién sabe? Regresamos rápido, ¡espera un momento, podemos redecorar bien nuestra casa! Finalmente tenemos una cama para dormir ..." He Qiankun abrazó felizmente una gran bolsa contra su pecho.

Sus autos estaban estacionados en el área designada, el exterior tuvo que ser desinfectado. Después de un tiempo para entrar y recogerlos.

En cuanto a los materiales que se entregarán a la base, recién registrados a su llegada, puede estar seguro. Yan Fei, que deliberadamente cubrió el exterior del automóvil con metal, no necesitaba darse la vuelta, ¡se lo ganó!

Las cosas que trajeron de regreso no incluían ropa de cama: personas anteriores habían limpiado la sección del supermercado. Pero habían encontrado el algodón y la tela adecuados en la tienda de telas cercana. Podría procesarse simplemente después de regresar a casa.

Los había matado no tener mantas ni ropa de cama en un clima tan frío.

"¡Bueno, solo tenemos que esperar unas cinco horas antes de poder irnos!"

Capítulo 40

Aunque Yan Fei había estado en muchos lugares y tomado muchas cosas, dado que sus movimientos mentales eran rápidos, el día parecía pasar rápido. Pero al llegar a la base esta mañana, esperando en el espacio abierto, por el contrario, sentí que el tiempo pasaba demasiado lento.

La gente de la base por primera vez no estaba junto con los de la base con tareas. Lejos de la base, la gente se acercaba para construir más muros. Luo Xun y compañía querían preguntar sobre ayer en la carretera.

¿Llegó un equipo a la base con una gran cantidad de zombis? Había muchos zombis detrás de ellos, e incluso si podían correr con seguridad a la base, era necesario enviar a la gente de inmediato para lidiar con las criaturas.

Desafortunadamente, ahora estaban esperando con gente desinformada, la base requería que permanecieran en una cuadrícula pintada sin moverse, por lo que no había forma de pedir información. Las personas en la sala de espera eran miembros originales de la base ilesos, el personal herido se encontraba en otro patio.

El patio más grande fue construido recientemente hace unos días como un lugar para que los forasteros se sentaran y esperaran. Solo los militares aún no habían capturado a nadie.

Los hombres del ejército actuaron antes que Luo Xun, pero enfrentaron una situación mucho más difícil en comparación con el equipo de Luo Xun. Necesitaban buscar, pero la población estaba dispersa en muchas áreas. Luo Xun y compañía se habían quedado en las afueras de la ciudad A, ¿cómo lo harían aquellos que eran de áreas más remotas?

Algunas personas aprovecharon la espera para discutir entre ellos cómo renovar la casa cuando regresaran, ya que las cosas fueron recolectadas en conjunto. Los materiales divididos en dos para las respectivas casas, el resto se dividiría en siete partes, una cada una.

Por supuesto, las láminas de metal, los bloques y otras cosas eran de Yan Fei, inútiles para los otros miembros del grupo. Li Tie y los demás originalmente querían dar más: ¡Yan Fei era un usuario de habilidades y nunca habían oído hablar de los poderes metálicos!

Su fuerza era alta, esta vez también confiaban en su capacidad para que todos se retiraran de manera segura, además el metal y materiales similares no contaban mucho.

Pero Yan Fei se negó, no necesitaba ser tacaño, no porque viviera con Luo Xun pero su vida no tenía mucha presión. Al ver que Yan Fei tenía una gran habilidad, mientras que Li Tie y los demás eran personas comunes, tal vez habría menos oportunidades para sus habilidades en la base, pero era diferente para él.

Podía ganar más que ellos ayudando a los militares a reparar los muros. Incluso si no quisiera exponer su habilidad al público como dijo Luo Xun, podría usar metal en casa para vender armas. Incluso podría usar su poder para transformar el metal en todo tipo de elementos de la vida diaria según sea necesario.

La cooperación entre las siete personas fue armoniosa. Li Tie aprovechó la oportunidad para preguntarle humildemente a Luo Xun sobre los problemas de renovación. Tenían la capacidad de hacer un buen trabajo, pero Luo Xun tenía un mayor grado de familiaridad con las cosas del centro comercial.

Luo Xun no era un experto, pero ¿al menos sabía cómo pegar baldosas? ¿Cómo estaría pavimentado el suelo? ¿Cómo pintar las paredes? Si Li Tie preguntaba ahora, podría empezar antes.

Cuando el equipo Otaku regresó al auto y se dirigió a casa, los corazones de todos se llenaron de intensa emoción. Se hizo un esfuerzo por ignorar su fatiga física. Quería volver a dormir, pero también quería volver y renovar de inmediato.

Sin embargo, se necesitaría más de un día para terminar todo. ¡Ah! ¡Ah, ah, ah tan enredado!

Cuando llegaron a la planta baja, el grupo estaba increíblemente indignado al descubrir un hecho aterrador: ¡el ascensor no estaba en funcionamiento y vivían en el piso 16!

¡El coche estaba cargado con una variedad de materiales domésticos grandes y pesados! Dios, ¿tenían que llevar todas estas cosas al piso 16 después de un día agotador?

"¿A qué hora se abren las puertas del ascensor?" He Qiankun se volvió hacia Li Tie con miedo.

Wang Duo se refirió a un trozo de papel publicado en la columna de avisos del pasillo y aplastó el impulso de reír. "Una vez en la mañana y en la tarde, ahora son las 3:30 pm. Esperando la tarde ... tomará 1,5 horas".

Debido a que la energía en la base todavía era abundante, el ascensor funcionó durante una hora más que en la memoria de Luo Xun durante un total diario de seis horas.

"No mucho, primero descargamos todas las cosas en el pasillo y nos movemos en el ascensor cuando llega". Luo Xun miró el horario y asintió con decisión.

Sí, se tomó mucho tiempo para mover cosas del auto. Pieza a pieza y pila a pila.

Al principio, dado que la mayoría de los residentes de los alrededores estaban trabajando, nadie vio los movimientos del grupo. Después de un rato, fueron rodeados silenciosamente por muchos espectadores.

Las baldosas del piso estaban bien, el interés de la gente no era grande, pero cuando vieron la tela de algodón en el auto, algunas personas no pudieron quedarse quietas. Primero alguien vino a preguntar si estas cosas estaban en venta o intercambio.

Después de recibir una respuesta negativa, se fue en silencio sin saber qué hacer. Después de un tiempo, una multitud se reunió de nuevo y muchos de ellos parecían decididamente antipáticos.

Había tropas en la base para mantener el orden, pero no había paz real en privado. El personal militar participó recientemente en operaciones a gran escala para ayudar a otras bases. El resto del ejército se había encargado de construir el muro exterior y las casas.

A menudo, el conflicto ya había pasado cuando el personal oficial llegó tarde al lugar.

Es más, recientemente el número de zombis afuera había aumentado, muchos de los grupos más pequeños afuera ya no podían vivir en las áreas urbanas en busca de recursos. Cuando supieron que se había establecido una base, se acercaron a la zona.

Los que estaban afuera habían seguido las reglas de la jungla; después de vagar durante un mes, a esas personas no les gustaban las reglas básicas. Si bien la gran mayoría de las personas salieron a trabajar o recolectar recursos, torcieron puertas, rompieron cerraduras, cosas como robos y extorsiones sucedieron repetidamente.

Luo Xun encontró a más y más personas afuera y ordenó a Yan Fei que se quedara al frente y a cargo del auto. También prepararon sus ballestas para disparar en cualquier momento.

Cuando la primera ola de personas maliciosas que no fueron a ganar puntos o a buscar basura solo asustaron y robaron a otros, Yan Fei no se inmutó y agitó la mano. El sonido de un retumbar, un anillo rodeó los cuatro vehículos, los picos flotaron y señalaron hacia afuera.

Al mirar las agujas de acero que flotaban amenazadoras los que estaban cerca del auto estallaron en un destello de sudor frío, las piernas dieron unos pasos débiles hacia atrás.

"Si quieres subir, espera un minuto". Yan Fei se puso descuidadamente las manos en los bolsillos mientras barría a la multitud con ojos de desprecio. "Todavía tenemos muchas cosas que mover, si accidentalmente perdimos algo ..." Se apagó con ojos penetrantes, la gente se retiró aún más.

Una persona se rió huecamente. "Malentendido, malentendido. Solo pasa, solo pasa".

Yan Fei tampoco habló más, solo regresó a la pared, dejando que las piezas de acero cayeran y luego las recogiera y continuara entrenando sus habilidades.

Descubrió que estas personas con una cosecha abundante no eran caquis suaves, no podían manejar en absoluto, los espectadores se retiraron amargamente pero aún no estaban dispuestos a irse. ¿Preguntó en secreto si estas personas vivían en el edificio? ¿Que planta?

Luo Xun y los demás ignoraron a la multitud, pero aceleraron silenciosamente la velocidad de manejo. A decir verdad, esta vez tuvieron una buena cosecha, tardaron casi una hora en terminar toda la mudanza.

Algunas personas se tumbaron en el suelo, jadeando y así sucesivamente. Cuando algo de su fuerza física se recuperó justo a tiempo, el ascensor había comenzado su última ronda de operaciones del día.

Llenó desesperadamente el ascensor, dejó a un lado el otro para que los ocupantes del edificio lo utilizaran con normalidad. El cielo se había oscurecido por completo, un viento frío soplaba afuera, finalmente pusieron el último lote de cosas en el ascensor.

Tirado en el pasillo como un perro cansado. Sin mencionar a los demás, incluso el Yan Fei más fuerte también había sudado un poco.

"Quiero ... hacer burbujas ... ducha caliente ... cuerpo rancio ..." Wang Duo se quedó mirando sin comprender, acostado sobre un montón de cosas, no puede ver claramente, con la lengua colgando.

Luo Xun calculó algo de fuerza física, echó un vistazo al piso sin un solo inquilino, confirmó que no estaban asignados y soltó un suspiro. "No, esta noche hay que bloquear la puerta del ascensor y transformar las escaleras para que la gente no venga. Está bien dejar cosas en el pasillo".

"¡Correcto!" El grupo asintió.

Como la única fuerza principal, Yan Fei miró en silencio a Luo Xun, decidió esperar hasta volver a casa para comprobar su interés.

La puerta del elevador era simple, directamente fundida con metal para que las personas que tomaran el elevador solo vieran un bloque ... una placa de acero pegada allí.

La escalera también era simple que Yan Fei solo tuvo que convertir en un tobogán como en el salón de belleza. Luego, selle también la puerta del piso 16 con metal. Todos en la sala eran conocidos, por lo que no hubo problemas. Las decisiones rápidas significaban sellos más rápidos.

Luo Xun y los demás trajeron más cosas esta vez, cuatro autos completos. El pasillo se llenó por lo que abrió la puerta del apartamento de Yan Fei para guardar directamente algunas cosas. En este momento el grupo de personas no tenía fuerzas para prestar atención a otras cosas.

Se aseguró de que las pocas puertas estuvieran cerradas después de que regresaron a sus habitaciones listos para un buen descanso nocturno, levante el ánimo para mañana.

Cuando Luo Xun abrió la puerta de la casa se encontró con una valla de acero que recordaba: había medidas de protección en casa.

Tosió secamente Luo Xun sonrió y señaló la puerta. "Esta..."

Solo Yan Fei podría abrir esto. Ahora que lo pensaba, si alguien lo molestaba no necesitaba mucho, podía tomar represalias con el metal de la puerta.

Sellar la puerta requirió una fuerza mental excesiva, por lo que Yan Fei abrió una ranura lo suficiente para dos personas. ¿Qué pasa con el resto? Espera hasta mañana.

Luo Xun escuchó sonidos ásperos de arañazos contra el metal desde el interior con sonidos de ladridos.

"¿Oye? ¿Cachorro?" Cuando abrió la puerta no había escuchado a Puppy.

Pero fue un poco extraño no verla después de abrir la puerta. Corrió hacia la voz cerca del balcón. Luo Xun se sorprendió al descubrir: ¿cómo había llegado al balcón la pequeña caja cerca de la comida para perros?

¿El cachorro lo empujó mientras jugaba en casa? Seguí la dirección de la caja hacia la valla metálica. Cerca de un estante de siembra vio un par de ojos de perro lastimados y sollozando. Parecía que no tenía suficiente fuerza, la velocidad del movimiento de la cola era menor de lo habitual.

"... ¿Cómo saliste de aquí?" Luo Xun estaba exasperado, estimó que el cachorro usó la pequeña caja para saltar detrás de la cerca de hierro ... pero ¿qué estaba haciendo aquí atrás?

Se agachó para sostener al perro, Yan Fei también lo siguió al balcón y vio al cachorro frotándose contra el pecho de Luo Xun. Cuando él la bajó, ella corrió hacia la palangana de comida para perros comiendo locamente.

"... ¿Vio las verduras y quería comerlas?" Yan Fei de repente descubrió lo que Luo Xun se había perdido.

Apuntado al exterior de la placa de metal. Luo Xun vio: las dos capas inferiores de verduras en el tubo de PVC se masticaron completamente.

Atónito al ver dos filas de pequeños restos de vegetales verdes y ver al cachorro hambriento comiendo ferozmente del plato de comida para perros. Las comisuras de la boca de Luo Xun se levantaron.

"¿Podría ser que ella tomó la iniciativa de saltar y comer verduras?"

Aunque los perros eran un animal omnívoro, en su mayoría podían comer lo que comían los humanos, pero ¿quién había oído hablar de un perro dispuesto a comer verduras?

Entonces, hasta ahora, Luo Xun solo pensaba que el cachorro empujó accidentalmente la caja más pequeña mientras jugaba, pero lamentablemente no pudo regresar después del salto ... no había cajas para pisar o suficiente palanca para hacer el salto.

La razón para comer las verduras ... ¿probablemente porque no había nada más para comer?

"Gracias a Dios que puse las plantas mutantes arriba o si no ..."

No quería pensar en él regresando a casa, pero descubrí que el juguetón cachorro se había comido accidentalmente algunas plantas mutadas ... oh, lo primero que hizo fue volver a rescatar al perro.

El cachorro mordisqueó ferozmente la comida mientras sollozaba internamente, ella repasó su error. Hmm, salí pero no pude volver a entrar, luego fue atrapado por el dueño ... aww el perro perdió la cara ...

Luo Xun se cambió de ropa, se lavó las manos en el baño y luego fue a la cocina para preparar la cena; los dos días al aire libre solo pudieron comer comida simple. Mejor en casa con los ingredientes adecuados.

Yan Fei abrió la placa de metal frente a la escalera, una vez más usó en exceso su poder espiritual, tuvo un ligero temblor mientras caminaba. Quería subir al segundo piso para cambiarse de ropa, pero el cerebro se volvió y abandonó la idea.

Luo Xun se rascó la barbilla en la cocina y se preguntó qué comería esta noche. Todo el mundo estaba cansado de mover cosas en dos días, porque mañana necesitaremos más fuerza física para renovarse, ¡bueno, no podemos tener muy poca carne! Pero hoy estaba cansado, necesitaba comer algo de comida fácil de digerir ...

Salió apresuradamente de la cocina, Yan Fei no estaba en la sala de estar, pero su abrigo se quedó en el sofá. Desde la dirección del baño, Luo Xun escuchó el sonido del agua y fue a bañarse. Luo Xun recogió algunos ingredientes directamente del refrigerador.

Un gran trozo de carne de cerdo: se había congelado durante algún tiempo, pero incluso los alimentos congelados tenían una vida útil. ¡De todos modos come inventario en casa! En la cocina había muchos huevos en la canasta de bambú, algunos hervidos, otros cocidos con panceta de cerdo, la energía estaría llena.

Hogar tenía patatas, otoño antes del apocalipsis, berenjenas secadas al sol y frijoles se echaron a la olla burbujeante. Hervido la papilla, bien de hojaldre en casa.

Le gustaría comer arroz con carne guisada pero el esfuerzo físico de hoy era un poco excesivo, mejor tomar unas gachas antes de acostarse. ¿Y los pasteles? Bueno, tenía miedo de que la comida se echara a perder de nuevo, así que apúrate y cómelos.

La carne guisada tomó tiempo, la berenjena hervida también necesitó mucho tiempo. Guisar la carne, cocer la papilla y luego cortar las patatas. Luo Xun se estiró listo para tomar un baño cuando escuchó a Yan Fei salir del baño.

Báñese y coma algo caliente, no había nada más cómodo durante el apocalipsis.

Yan Fei abrió la puerta, Luo Xun se atragantó con la saliva. * tos * tos, tos * tos, tos, tos *

"¿Qué pasa? ¿Asfixia?" Yan Fei caminó desde el sofá hacia Luo Xun listo para echar una mano ... la tos empeoró, simplemente no podía hablar.

Yan Fei caminó amablemente a su lado, con la mano levantada para palmear y despejar las vías respiratorias. "Cuidado, ¿qué tan descuidado?"

Enrojecido hasta sus oídos, Luo Xun no podía respirar, afortunadamente logró exprimir algunas palabras. "Tú, tú, ropa ... ponte ... demasiado fría ..."

Luo Xun se cubrió la cara, incluso si uno ve una belleza proveniente de un baño, no necesariamente causa una hemorragia nasal. ¿No lo vio pellizcarse la nariz para detener el rocío de líquido rojo?

En pleno invierno, Yan Fei simplemente se lavó el cabello con gotas de agua, parecía aún más guapo. Luo Xun tosió aún más, no se atrevió a mirarlo.

Última razón: ¡solo llevaba una toalla alrededor de la cintura y pantuflas en los pies! ¿No tenía frío? ¿¡Quería mostrar su cuerpo !?

Bueno, entonces, su cuerpo era realmente bueno. A diferencia de su rostro que tenía una sensación de delicadeza, tenía el mismo sentimiento cuando Luo Xun lo había rescatado antes: brazos y piernas tonificados, incluso su abdomen no era suave, ¡podía ver el ABS!

Además de la legendaria ferocidad, ¡la gente no podía mirarlo directamente! ¡Gancho, línea, plomada!

Y su piel no era deslumbrantemente blanca, sino que tenía un brillo dorado saludable ...


Continue Reading

You'll Also Like

134K 16K 69
Su Yun estaba en la cima del mundo. Pero en un curioso giro del destino, un desafortunado accidente lo dejó al borde la muerte. Cuando pensó que su f...
35.5K 5.1K 16
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".
4.2K 501 21
Ye Qing, un médico obstetra, murió de agotamiento debajo de la mesa de operaciones. Por casualidad, consiguió el sistema de parto de un protagonista...
15.3K 2.4K 49
Liu Mufeng, un hombre optimista y alegre, se ahogó accidentalmente y accidentalmente pasó a una novela de Xianxia que estaba leyendo. Despertó en un...