El pastelito del Vaquero - KA...

By nanac29

10.6K 1.1K 200

Después de perderlo todo, Kyungsoo se ve obligado a vivir con su tío, un hombre que le deja muy claro que no... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 9
CAPITULO 10

CAPITULO 8

1K 98 12
By nanac29

Jongin se sentó encima de su semental negro Titán mientras cabalgaba la propiedad. Era algo que le gustaba hacer. Las montañas de telón de fondo eran simplemente magníficas, le gustaba salir todos los días y sentir el viento en su piel y el sol en la cara.

Sólo tenían setenta hectáreas, pero la belleza arrebatadora de la tierra, las montañas cubiertas de nieve y los exuberantes campos verdes llamaban a Jongin. Ya sea montando a Titán o vagando en su forma de oso, siempre sentía que había encontrado el lugar perfecto para llamar hogar.

Y ahora tenía una familia para mostrarles lo mucho que este lugar significaba para él.

―Creo que vas a hacer un padre fantástico ―dijo Chanyeol mientras cabalgaba junto a Jongin―. Lo estás haciendo genial con Taeoh.

Jongin resopló. ―Kyungsoo sigue mordiéndome por alimentar al pobre niño con dulces en las mañanas. Él siempre dice algo acerca del subidón de azúcar. ¿Cómo se le pueden negar los dulces a un hombre?

Chanyeol se rió entre dientes. ―Fácil, Taeoh todavía no es un hombre. Creo que Kyungsoo tiene razón.

Eso podría ser así, pero era duro como el infierno decirle al niño que no cuando le ponía a Jongin esos grandes ojos de cachorro. Todavía no podía creer que Kyungsoo era su pareja, sin embargo. Eso lo emocionó sin fin y no podía  dejar  de  querer  estar  cerca  del  hombre.  En  realidad,  lo volvía  loco cuando estaba a más de dos metros de distancia de Kyungsoo, pero Jongin sabía que no podía sofocar al hombre.

―¿Y tú? ―Le preguntó a Chanyeol mientras dirigía a Titán hacia la pradera norte, donde un gran y desgastado granero seguía en pie. Él y sus amigos habían hablado de derribarlo, pero todos acordaron que apoyaba la historia en el lugar, dando una sensación de los días pasados―. ¿Te has preguntado si encontrarás a tu pareja y formaras una familia?

Chanyeol miró hacia la distancia, cada vez más tranquilo. Aunque los cuatro amigos habían sido prácticamente inseparables toda su vida, Jongin sabía que Chanyeol tenía algunos oscuros secretos, secretos de los que nunca hablaba. Había momentos en el que chico desaparecía durante días enteros. Él nunca le dijo a nadie a dónde iba, pero siempre prometía volver.

Si alguien merecía un poco de felicidad, era Park Chanyeol. El hombre era demasiado serio, demasiado reservado, y necesitaba a alguien que pudiera traer de vuelta al shifter oso que Jongin había conocido antes de los militares.

―Creo que será mejor que regrese ―dijo Chanyeol, evitando la pregunta de Jongin. Jongin dejó caer el tema. Él no estaba dispuesto a forzar a Chanyeol con una conversación.

―¿Crees que sea extraño que yo siempre que quise una familia, ahora que tengo a Kyungsoo y Taeoh, estoy cagado de miedo?

Era  cierto.  Sólo  de  pensar  en  Kyungsoo  dando  a  luz  hacía  que  el estómago de Jongin se atara en nudos. Soñar con tener una familia y criar a los niños en realidad eran dos cosas totalmente diferentes.

¿Y si él jodía esto? ¿Qué pasa si Taeoh y su hijo por nacer crecían para ser matones, drogadictos, delincuentes, miembros improductivos de la sociedad, o... Infiernos, la lista seguía y seguía. Jongin había pensado en eso la noche anterior también.

Todo lo que quería para sus hijos era que ellos crecieran e hicieran algo que amaban, que apreciaran las pequeñas cosas de la vida. Estaba empezando con esta cosa de la paternidad y ya podía sentir la acidez en su futuro. Quizás Kyungsoo podría postergar dar a luz por otro año o diez.

¿Podría Taeoh quedarse de dos para siempre?

―¿Eso te preocupa? ―Chanyeol preguntó y luego sonrió―. Vas a hacerlo muy bien, Jongin. Eres natural con los niños.

―¿Eso crees?

―Claro ―respondió Chanyeol―. Quiero decir, todavía eres un niño grande tu mismo.

―Muy  divertido  ―Jongin  refunfuñó,  pero  no  se  sintió  ofendido.  Él tendía a actuar un poco infantil. Pero, de nuevo, Jongin no quería crecer, no del todo. Le gustaba divertirse y reír.

Sonrió de oreja a oreja cuando vio a Kyungsoo en el porche trasero, con la mano frotando con un movimiento circular su vientre distendido.

Kyungsoo ahora estaba embarazado de dos meses y se le notaba. A la pareja de Jongin ya no se le permitía ir a la ciudad. No habría ninguna forma de explicarles a los humanos que vivían en el Condado Oso cómo era posible que un hombre esté embarazado.

Esto  lo  ponía  irritable  como  el  infierno.  Pero  Jongin  hacía  todo  lo posible para mantener a su pareja ocupada.

―El Doctor llamó ―Kyungsoo dijo después de que Jongin había dejado a su caballo libre en el corral y se dirigió hacia la casa.

―¿Qué te dijo? ―Jongin lo agarró tiró del hombre en sus brazos, lanzando un profundo suspiro de lo bien que se sentía al estar cerca de su pareja de nuevo.

―Él va a traer una máquina portátil de ultrasonido para comprobar al bebé. ―Jongin se sentó en la silla de madera desgastada. Kyungsoo se sentó en su regazo―. Eso significa que podemos averiguar lo que vamos a tener.

A Jongin no le importaba. Mientras el cachorro estuviera sano, podría ser  un  niño  o  una  niña.  Pero  Kyungsoo  estaba  súper  emocionado  por averiguarlo. Era de todo lo que había hablado durante la semana pasada. Jongin rodeó sus brazos alrededor de su pareja mientras observaba la puesta de sol.

Pero su tranquilidad no duró mucho. Oyó un vehículo entrando en el rancho. Jongin palmeó la cadera de Kyungsoo. ―Mejor ve adentro.

Entrecerró los ojos antes de que él se pusiera de pie. ―Realmente odio esta mierda de esconderme.

Jongin agarró la muñeca de Kyungsoo y tiró a su pareja de vuelta hacia él y le dio un suave beso en los labios. ―Sólo un mes más, cariño.

Kyungsoo suspiró y luego entró. Jongin caminó por el lado de la casa para ver el coche del sheriff. El sheriff Luhan estaba allí de pie hablando con Chen. Tan pronto como Jongin estaba a la vista, el sheriff se volvió, mirando a Jongin de una manera que le dijo que no le iba a gustar esta visita.

―¿Qué  está  pasando?  ―Preguntó  Jongin,  la  incómoda  sensación asentándose en la boca del estómago.

―Jongin. ―El sheriff Luhan asintió―. ¿Puedes decirme dónde estabas hace dos noches?

Los ojos de Jongin parpadearon a Chen, pero su amigo tenía una expresión confusa en su rostro.

Rascándose la barbilla, Jongin dijo ―Yo estuve aquí, en casa.

El sheriff Luhan negó. ―¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Insung?

―¿Insung?

―Sí. ―El sheriff asintió.

Jongin se encogió de hombros. ―Hace unas semanas, ¿por qué?

―Insung  fue  encontrado  muerto  en  su  remolque  con  un  disparo  de escopeta en el pecho. Alguien dijo que te vio salir huyendo momentos después de que se oyó el disparo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

―¡Eso es mentira! ―Kyungsoo se paseaba por la cocina mientras esperaba que Chen y Chanyeol llamaran. El sheriff se había llevado a Jongin para interrogarlo. Sabía a ciencia cierta que Jongin no estuvo en cualquier lugar cerca de ese maldito parque de remolques.

―Lo sé ―dijo Sehun―. Pero el sheriff sólo está haciendo su trabajo.

HeeSeon estaba acostando a Taeoh arriba. Kyungsoo estaba demasiado tenso para tratar con un niño pequeño ahora. Su hijo siempre podía sentir cuándo estaba enojado o asustado y él no quería que Taeoh se preocupara por su papi.

―Chanyeol y Chen van a sacarlo- HeeSeon dijo mientras le daba a Kyungsoo una sonrisa tranquilizadora. Estaba empezando a amar a esta mujer. HeeSeon era la persona más dulce que Kyungsoo había conocido y Taeoh estaba perdidamente enamorado de ella.

Todavía no podía entender cómo alguien podría afirmar que Jongin fue quien mató a Insung. Demonios, Kyungsoo todavía no podía creer que Insung estaba muerto. Aunque el estilo de vida de Insung era una manera segura de vivir rápido y morir duro, Kyungsoo simplemente no podía creer que había sucedido.

―Chanyeol y Chen saben cómo trabajar la magia ―Sehun dijo mientras tomaba asiento en la mesa de la cocina―. No vayas a preocuparte por Jongin―añadió―. No deberías estresarte.

Kyungsoo se quedó mirando a Sehun un momento. ¿Cómo se suponía que no iba a estresarse? Su pareja estaba siendo acusada de asesinato. Si eso no era una situación estresante, Kyungsoo no sabía lo que era. Y encima de eso, no podía ni siquiera ir a la ciudad, no cuando su vientre era tan malditamente redondo. Parecía como si se hubiera tragado una sandía.

Así que quedó relegado a quedarse en el rancho y preocuparse sobre su culo. Eso no era algo en lo que era muy bueno. Kyungsoo sentía como que iba a tener un colapso en cualquier momento. Tal vez debería sentarse. No se sentía muy bien.

HeeSeon le llevó un vaso de agua. ―Ahora sólo tienes que tomar algunas respiraciones profundas, Kyungsoo. Jongin estará en casa antes de  que lo sepas. Mi hijo sabe cómo cuidarse solo.

―Pero el sheriff tiene un testigo ―dijo Kyungsoo con casi un gemido.

―Evidencia ―dijo Sehun―. Si no hay ninguna escopeta, entonces no pueden culpar a Jongin. Chanyeol está llamando a un abogado.

Un abogado. Kyungsoo tenía recuerdos de su vida antes del Condado Oso y de repente sintió náuseas. Él había tenido todo hasta que él había salido con un fiscal narcisista. Su vida se había convertido en un infierno después de eso.

Yunho había sido la peor clase de escoria. El escándalo había llevado a Kyungsoo a la quiebra. ―Odio a los abogados.

No había pensado en Yunho en semanas. Kyungsoo todavía sentía un escalofrío correr por su espina dorsal ante el mero recuerdo de su antiguo amante. Su estómago se retorció en nudos en la idea de volver a encontrarse con ese hombre de nuevo.

Sehun se rió entre dientes. ―Sí, pero necesitamos este para sacar a Jongin fuera de su lío.

El chico no entendía por qué Kyungsoo odiaba a los abogados, y Kyungsoo no iba a explicarse. Pero HeeSeon lo miraba curiosamente. Sus inteligentes ojos le dijeron que ella sabía que Kyungsoo no estaba contando todo.

El teléfono de la casa sonó y Kyungsoo casi saltó de su asiento. Su corazón latía en su garganta cuando respondió HeeSeon.

―Hey ―dijo Sehun  en un tono bajo. Kyungsoo  sospechaba  que no quería que la madre de Jongin lo escuchara―. Él va a salir de esta de una manera u otra. Si lo intentan y lo hunden, tenemos una buena propiedad a 200 kilometros de aquí. Tú y Jongin pueden ir a vivir allí.

Kyungsoo no quería desarraigar a su hijo de nuevo y él no quería vivir su vida a la fuga. Pero haría lo que fuera para estar con su pareja. Él sabía en su corazón que Jongin no había matado a su tío. Era cierto que su pareja podría haber escapado en el medio de la noche, pero Kyungsoo sabía que el hombre no lo hizo. Jongin no era un asesino.

Sehun le palmeó la rodilla. ―Sólo tenlo en cuenta. De una forma u otra, estarás con tu pareja.

Asintió cuando HeeSeon colgó el teléfono. Aunque apreciaba lo que estaba diciendo Sehun, Kyungsoo habría preferido criar a su familia con su pareja, en este rancho.

¿Y bien? ―Sehun le preguntó a HeeSeon.

―Dejaron que Jongin se fuera, pero todavía va a haber una investigación, y desde este momento, él es su sospechoso número uno. HeeSeon estaba sosteniendo sus manos en sus pechos y Kyungsoo captó la forma en que ella estaba mirando a Sehun. La mujer estaba nerviosa.

Kyungsoo se levantó y salió de la cocina y salió por la puerta de atrás. Necesitaba aire fresco. Sentía como si no pudiera respirar en esa maldita casa.

¿Quién demonios había acusado a Jongin de dispararle a Insung? ¿Por qué iban acusar a Jongin? Nada de esto tenía sentido para él.

Cuando Kyungsoo oyó un vehículo estacionarse en el camino de entrada, no se molestó en entrar. En este momento, no le importaba que lo vieran embarazado. Todo lo que le importaba era conseguir a Jongin de vuelta.

―Acaso es mi dependiente de pastelitos horneados.

Kyungsoo tenía ganas de llorar cuando escuchó la voz profunda de Jongin. Él cayó en los brazos de su pareja e hizo todo lo posible para mantener las lágrimas a raya. Ya era bastante malo que sus hormonas estuvieran por todo el lugar. Lloraba sin razón, se echaba a reír en los momentos más extraños, y se enojaba por las cosas más estúpidas. El doctor dijo que todo eso pasaría. Pero en este momento, él era un lío caliente.

―Hey ―Jongin dijo mientras abrazaba a Kyungsoo más apretado―.

Está bien, cariño. Estoy aquí y no pienso ir a ninguna parte.

Kyungsoo  deseaba  poder  creer  eso.  Finalmente  tenía  una  vida  que amaba, y algún imbécil estaba amenazando con quitarle todo eso. Aspiró y se secó los ojos, pero se negó dejar ir a Jongin. ―¿Qué pasa si las cosas salen mal?

Jongin se echó hacia atrás y limpió las lágrimas que escapaban por las mejillas de Kyungsoo. ―No hay manera de que alguien me lleve lejos de ti o los niños. Si tenemos que hacerlo, nosotros podemos...

―Ir a la propiedad a 200 kilometros de aquí ―Kyungsoo terminó.

―Veo que has estado hablando con Sehun. ―Jongin tiró a Kyungsoo a la casa y lo condujo hacia arriba. Kyungsoo lo siguió, pero su mente estaba en otro lugar, imaginando una vida con Taeoh y el niño por nacer. Pero en este pensamiento, Jongin no estaba allí. Él estaba encerrado, pasándolo mal. No quería criar a su familia completamente solo.

Sabía que iba a hacer lo que tenía que hacer para mantener Jongin a su lado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

―Creo que tenemos que empezar a hacer preparativos ―dijo Sehun después de que él, Chanyeol, y Chen se movieron lo suficientemente lejos de la casa para que HeeSeon no pudiera oírlos.

―No nos precipitemos por el momento ―dijo Chanyeol―. Hemos contratado un maldito buen abogado.

―Pero viste cómo los policías estaban actuando ―Chen intervino―. Estaban a punto de salivar, pensando que ellos tenían un asesino de la vida real en la estación. Están mordiéndose las uñas por culpar de esto a Jongin.

Lo que no le parecía correcto a Sehun. El sheriff Luhan era un buen hombre. Había conocido al humano desde hace algún tiempo y nunca había oído una mala cosa sobre él. Aunque la personalidad del sheriff era un fuerte contraste con su aspecto. Sehun siempre había sentido una cosita cuando estaba alrededor del hombre, lo que no era demasiado a menudo.

Pero el magnífico aspecto delicado de Luhan le gustaba a Sehun. El largo y rubio cabello del hombre, que siempre estaba atado atrás y sus insondables ojos oscuros le daban una erección cada maldita vez.

No ayudaba a sus hormonas que Luhan estuviera construido como un modelo.

―De todos modos ―Sehun dijo mientras se apoyaba en el corral―. Si ellos piensan que van a encerrar a Jongin por matar a Insung, se equivocan. Yo digo que los ayudemos a empacar ahora y saquemos a él, a su pareja, y a Taeoh tan lejos del Condado Oso como sea posible.

―Lo haremos ―dijo Chanyeol―. Si las cosas empiezan a verse mal. Pero hasta entonces, no quiero meterlo en problemas por levantarse e irse. Él tiene que mantener su apariencia de inocencia.

―¡Él es inocente! ―Sehun argumentó―. Jongin no mató a ese bastardo. Si lo hubiera hecho, no habría dejado un cuerpo atrás. Todos sabemos eso.

―Pero no podemos decirle eso al sheriff ―dijo Chen―. No podemos decirle  que,  si  Jongin  fuera  culpable,  habría  desgarrado  al  hombre  en pedazos, no utilizando una escopeta.

―Sólo mantengan  los  ojos  y los  oídos  abiertos  ―dijo  Chanyeol  mientras colocaba sus manos en  sus caderas, mirando  hacia la casa  con  un  brillo calculador en sus ojos―. Como he dicho, si las cosas empiezan a verse mal, entonces vamos a sacar a él y a su familia fuera de aquí.

―Mantengan  un  ojo  atento  en  Taeyong ―añadió  Chen―.  Ese ayudante no está bien de la cabeza y piensa que va a tomar el relevo. Afirma que Luhan no es apto para el puesto de sheriff.

―Tratando de demostrar algo ―dijo Sehun―. No hay nada peor que un  ayudante entusiasta tratando de tomar el trabajo del alguacil.

―Y él podría tratar de usar a Jongin como su trampolín. ―Chen se frotó la mandíbula afeitada―. Mantengan un ojo en eso.

Continue Reading

You'll Also Like

26.8K 2.5K 33
Jeff Satur es hijo del más grande y reconocido jefe de la mafia tailandesa, sin embargo, contrario a su padre quién es un hombre sereno y tranquilo...
1.2K 145 3
El señor Zhang tiene dos hijos. Un pequeño de diez años y el mayor de dieciocho los cuales necesitan de un niñero para poder irse a trabajar con la m...
4.1K 614 6
Summary: Una salida termina siendo un error para Kyungsoo, pensó que era su fin hasta que vio una oportunidad de huir. Pero territorio gánster no es...
3.1K 289 4
Historia corta del amor entre un estudiante de ingeniería y un profesor de la facultad medicina los personajes de 2 Moons... cuya única dueña y copy...