Efímero || Pablo Gavi

By natimargaritas

466K 13.5K 1K

• Porque lo nuestro fue algo efímero, pero bonito • fanfic: pablo gavi ✨ More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28 - IG
29
30
31 - IG
32
33
34
35
36 - IG
37
38
• epílogo •
extra: 1
extra: 2
extra: 3

25

9.2K 276 6
By natimargaritas

Hoy es la dispuesta sorpresa que me tiene preparada Pablo. Estoy nerviosa, a saber si se le han cruzado los cables y me manda a un sitio caro, como siempre. Solo me ha dicho que me arregle bastante y que prepare una maleta.

Me lavo los dientes mientras el altavoz reproduce El Incomprendido, de Farruko. Me enjuago la boca y me cepillo el pelo mientras bailo frente al espejo. Acto seguido, elijo la ropa del vestidor: un vestido largo satinado rojo con unos tacones negros; y me lo pongo. Oigo como me están llamando al móvil sin siquiera subirme la cremallera del vestido.

- Si?

- Buenas mi reina, qué tal vas?- dice Pablo al otro lado de la línea.

- Me falta poco. Sucede algo?

- Paso a por ti en 30 minutos- dice y cuelga. Maldigo que lo haga, directamente no me gusta que me cuelguen sin haber dado yo una respuesta.

Bueno dicho eso, me subo la cremallera y me pongo los tacones. Retoco mi pelo enfrente del gran espejo y pillo mi gabardina negra. Bajo los escalones junto a la maleta y me voy al salón a esperar; después de 15 minutos, Pablo toca al timbre.

- Ostia que guapa vas nena- dice cogiéndome de la cintura y plantándome un beso en mis labios.

- Tú tampoco te quedas atrás anda- digo poniendo mi dedo en su pecho. Él lleva un esmoquin negro con corbata y unos zapatos de charol.

- Vente amor- me agarro a su brazo para no caerme y andamos hacia su nuevo Tesla, hoy ha ido a recogerlo al concesionario.

- Me encanta tu coche- digo pasando un dedo por la tapicería al ver que está tan suave.

- A mí me encantas tú.

[...]

Después de unos 30 minutos en carretera, llegamos al aeropuerto de Barcelona. Pablo saca unos boletos para el avión y yo solo puedo mirarle impresionada.

- No te creo. A donde nos vamos?- digo ilusionadisima.

- Aaaaah- eleva los hombros haciéndose que no sabe nada- anda vámonos que ya sale el avión privado.

Después de 10 horas y pico llegamos a Miami. Nada más desembarcar, Pablo conduce un coche y me lleva al puerto, donde busca desesperado un yate. Saca la llave del bolsillo y uno de ellos suena. Es un yate blanco, con muchas cosas caras y con unas escaleras para bajar al mar.

- Ay mi madre que bonitoo- digo mientras pego saltitos como puedo.

- Ven, pasa- me agarra de la mano para que me adentre en él y le echo una ojeada por encima.

- Joder Pablo esto es súper bonito. Perdona por haberme puesto como me puse anteayer- digo mirándole a los ojos y agachando la cabeza.

- Eyy tranquila amor, no pasa nada- levanta mi mentón y me reparte muchos besos por la cara- ahora importa que estamos los dos juntos, vale?- asiento y tomo yo la iniciativa de darle un besazo.

Después de un rato dándonos besos, decido ir a dar una vuelta por el yate. Tiene dos plantas, un baño y una mini-cocina.

- Mi amooor me encanta todo- digo subiendo y encontrándole sentado leyendo una especie de manual.

- Bua no sé ni cómo vamos a salir de aquí bebe, no sé arrancar este bicho- cojo las llaves y me dirijo al "puesto de mando". Meto la llave y el barco se enciende, y mientras Pablo me mira sorprendido.

- He ido muchas veces con mi padre a pescar y este barco tiene el mismo sistema.

Mientras el barco se mueve, decido bajar abajo a cambiarme al bikini. El vestido ya estorba demasiado y hace un calor de locos. Escojo un bikini beige y me lo pongo. Subo y me tumbo en un lado del barco donde da el sol y me echo crema.

- Amor te vas a achicharrar- dice mientras pone una mano en mi espalda.- Te has echado crema en la espalda?

- Ahí no llego.

- Pues te echo yo- aplica un poco de crema en mi espalda y me desabrocha la parte de arriba. Me hace un masaje que por poco me quedo dormida.- Apañao, qué guapa eres mi chica.

- Anda que tú- me quedo embobada mirando sus abdominales, vaya vicio dios.

Se tumba al lado mía y nos besamos como si no hubiese un mañana.

- Te quiero mucho mucho.

- Y yo a ti mi niña.

Continue Reading

You'll Also Like

15.5K 1.6K 6
Alguien tiene que tener la determinación ×~×~×~×~×~×~×~× DaiSuga AsaNoya TanaEnno TsukkiYama KageHina
116K 5.3K 25
Una nueva etapa en la historia de un jugador del fútbol. Nuevos jugadores. Nuevas promesas. Nuevas metas. Se disponía que solo se iba a enfocar en s...
138K 496 3
Desde que el fútbol para 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗚𝗮𝘃𝗶 se convirtió en una constelación de posibilidades, su vida se convirtió en un espectáculo cautivador par...
200K 18.2K 33
COMPLETA // EN EDICIÓN Liz conoce a Sirius desde que tiene memoria. Sus madres los han criado (si se le puede llamar así) juntos. Pero desde que empe...