12

12.1K 374 12
                                    

Hoy resulta que llega mi hermano a Barcelona. Viene con muchas maletas porque se queda a vivir conmigo una temporada, ya que "quiere cambiar de aires".

Antes de hacer nada, saludo a Pablo por la ventana y bajo los escalones. Voy directa a la cocina y preparo un simple bol con frutas y yogur, de mientras enciendo la televisión. Desayuno mientras reviso el móvil y la televisión a la vez, y veo que Gonzalo me ha escrito diciendo que ya había salido.

Meto el bol en el lavavajillas, subo arriba y me adentro en la habitación de mi hermano. Le he comprado la nueva Play, unas sábanas nuevas y algunas cosas más para su estancia. Le coloco unas chanclas al lado de su cama y voy hacia mi habitación.
Hago la cama, voy al baño y lleno la bañera de agua. Echo una bomba de baño con sales y me sumerjo en el agua, no sin antes ponerme una alarma por si me quedo dormida.

[...]

Abro los ojos debido al ruido de la puta alarma. Me desperezo y veo que estoy en la bañera. Salgo rápido, me pongo el albornoz y quito el tapón de ésta.

Bajo y veo que han llamado al timbre unas cuantas veces. No le doy importancia y vuelvo a subir, pero esta vez para vestirme básica: jeans, top de tirantes y unas converse.

CHAT

Olayaaa estoy en el
aeropuerto, cuando
piensas venir?

Voy voy, me he quedado
dormida. Ya salgo de casa.

Salgo de casa corriendo y conduzco el Audi por Barcelona. A toda prisa.
Llego después de 15min por el atasco, y veo a Gon sentado en una silla junto a las maletas. Habla por teléfono con alguien, me acerco un poco para saludarle y se me abalanza encima.

- Gonzalo no respiro- digo como puedo y me suelta un poco del agarre.

- Qué tal mi hermanita? Como van tus vacaciones?

- Muy bien- digo con una sonrisa acordándome de Pablo.

- Uyy esa sonrisita viene de alguien, me lo tienes que presentar YA!- dice gritando la última palabra. Yo sólo me limito a reírme.

- Bueno vámonos, tienes unas cuantas sorpresas en tu habitación- pillo una de sus maletas y andamos hacia el coche. Las guardo en el maletero y conduzco hacia casa.

Llegamos al chalet, y veo como Pablo sale del suyo. Al verme, me sonríe; pero en cuanto ve a mi hermano su rostro se torna a uno serio, muy serio la verdad. Me mira con decepción y sale de allí con su Cupra. La verdad, no sé ni qué ha pasado. Parece enfadado y decepcionado, y no le he hecho nada.

- Y ese qué, es el vecino?- yo me limito a asentir cabizbaja.
Me siento mal, de verle así solo se me ha ocurrido que le hubiese entrado un ataque de celos. Pero, por qué debería de ponerse celoso si es mi hermano? No entiendo.

- Eyy enana estás bien?- dice abriendo la puerta del maletero y mirándome.

- Si si, todo bien- sonrío como puedo y le ayudo a descargar todo.

Una vez dentro, le guío hacia su habitación y se queda observando todo. Se ha puesto la mar de feliz al ver la Play enchufada a una TV bien grande. Le dejo que deshaga sus maletas y que guarde su ropa en el vestidor. De mientras yo estoy en el sofá, pensativa. Por qué me ha mirado así? Por un estúpido ataque de celos? Paso de hacerme la remolona y le mando un mensaje.

   CHAT

Pablo, estás bien?
Te he visto hoy y no parecías
muy contento conmigo. Me
gustaría saber si te he hecho
algo. Si es así, me disculpo.
Adiós.👋🏼

Apago el móvil al ver a mi hermano bajar las escaleras con un vestido mío puesto.

- Qué, me queda bien?- dice modelando.

- Quita quita.

- Te estoy imitando enana, no te escondas.

- Qué gracioso eres tío- sigo provocando su risa.

- Bueno y qué hay de comer? Me muero de hambre- dice tocándose su tripa.

- Hoy no me apetece cocinar, pedimos algo?- Gonzalo asiente con la cabeza y pido un poco de sushi para comer.

[...]

- TE HE GANADOO- grito y festejo por toda la casa. Estamos jugando al Fifa, mi hermano me ha enseñado a jugar hace una hora y le he pillado el tranquillo.

- No te flipes, te he dejao ganar- dice mientras suelta el mando de la Play y coge un bombón.- Ey estos bombones no son los que te dieron mamá y papá antes de irte?

- Efectiviwonder, tienes buena memoria cuando quieres. Me piro a mi habitación- digo saliendo de la sala de juegos.

Me tumbo en la cama y reviso el móvil para saber si Pablo me ha respondido o no. Me meto en la conversación y me ha clavado un visto, auch. Los celos lo están matando y yo tengo más que claro que no me voy a arrastrar con nadie, bastante he sido como para enviarle un mensaje.

Efímero || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora