PET [RinGry]

By Mechys_71

104K 12K 4.6K

Salir a una fiesta con sus amigos no era tan mala idea incluso si está era en la casa de un mafioso bastante... More

0.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Anunció
10.
11.
12.
14.
15.
16.
17.
EPÍLOGO
ESPECIAL NOCHE BUENA/NAVIDAD

13.

3.3K 492 140
By Mechys_71

- ¡Sou! Oh cielos, por fin ¿Cómo has estado? ¿Has comido? ¿Si duermes bien? ¿Por qué no contestabas? Estaba muy preocupado - avergonzado y tímido sonrió pegando la pantalla a su oreja.

- Hola Naho, me alegra volver a escucharte, estuve enfermó per... -

- ¡¿Enfermó?! - asustado apartó un poco el celular de su oído - Ran, me largo, mi pequeño está enfermo - tragó saliva al escuchar como de fondo su hermano discutía con el Haitani mayor.

- No, estoy bien... Alguien cuidó muy bien de mí, por eso no pude contestar tus mensajes - rascó su mejilla nervioso, sabía el interrogatorio que se avecinaba.

- ¿Alguien? ¿Alguno de los chicos? ¿Por qué no me avisaron? Tú enfermó y yo aquí sin poder cuidarte agh ~Ran, quita tu sucia mano de mi trasero si no quieres que te la corte en pedazos - parpadeó varias veces sorprendido, luego solo río por los sonidos de fondo en la llamada.

- Tranquilo, ya estoy mejor y... Amm no fue ninguno de los chicos, es alguien con el que estoy saliendo - la línea quedó en silenció y luego solo se escuchó un golpe.

- ¡Ran Haitani! Devuelve mi celular -

- Hola pequeño ¡Me alegra mucho que por fin estén saliendo! Nunca creí que ese pequeño bastardo pudiera pedirte que salieran oficialmente - el forcejeo de fondo no lo pasó por alto, estaba seguro que el lugar en el que estaban terminaría siendo un caos.

- Fue extraño, aunque no me pidió ser su pareja, solo me dijo que nos casaríamos pronto - de nuevo silenció del otro lado de la línea, eso le ponía nervioso.

- ¿Te vas a casar? - se paralizó al recordar que Hanagaki aún seguía a su lado quién mirándolo atónito dejó caer la cuchara con helado de sus labios.

- ¿¡Cómo que se va casar?! -

- Seré padrino de boda junto con mi lindo Nahoya - canturreo con un toque de diversión y emoción.

Bueno, era el primero que se lo tomaba bien.

Nahoya frente a él le miraba con los brazos cruzados y frunciendo sus labios, no era de extrañar su reacción pero no esperaba que fuera tan grave.

- ¿Quién es? - rascó su nuca nervioso, si le decía quién era muy posible iría dónde el Haitani menor a romperle la cara.

- Aún no te puedo decir - susurró girándose a continuar su labor de cortar los vegetales, si evitaba el tema su gemelo dejaría de interrogar ¿No?

- ¿Cómo no me puedes decir? ¡Te vas a casar y yo ni enterado Sou! ¿Sabes cómo me siento al saber que te casarás con alguien que ni siquiera me has presentado? Ni siquiera sabía que tenías pareja... - de reojo lo vio fruncir más sus labios en una mueca triste, se sentía mal por lo que ocasionaba en su hermano mayor pero tampoco podía decirle de la nada todo.

- Es complicado, la verdad ni yo entiendo - se encogió de hombros desanimado - Creí que solo era una aventura pero me pidió casarme hace unos días, bueno... Solo me dijo que nos vamos a casar - gruñó al recordar lo que había dicho Rindou ¿En verdad se casarían o solo fue el momento? Suponía que solo era una broma de mal gusto.

- ¿Desde cuándo salen? - se dirigió a él para continuar con su trabajo igualmente, quería reprenderlo por no decirle de su relación pero tampoco podía juzgarlo, él también tenía secretos.

- ¿Cuatro meses? - saltó en su lugar al escuchar el grito de su hermano.

- ¿¡CUATRO MESES Y YA SE QUIEREN CASAR!? Sou ni lo pienses - levantó el cucharón firmé, su hermano era muy ingenuo en las relaciones amorosas y en su mente solo viajaban ideas de que aquel idiota que tenía por amante solo lo estaba utilizando.

- No grites, también me parece muy precipitado pero creó que solo es una broma - gruñó girando a ver a su hermano notando la presencia de los dos Haitani en la puerta trasera - Oh, hola - ladeó su cabeza confuso y avergonzado.

- Venimos a visitarlos mi lindo Naho - sonrió a ojos cerrados hacia el mayor de los Kawata quien solo bufó molesto.

- Ran, tú y Rindou tienen prohibido entrar aquí, largo - señaló a la puerta con sus labios aún fruncidos.

- Oh cielos ¡Smiley no está sonriendo! Esto tengo que grabarlo - burlón sacó deprisa su celular ganándose un golpe en la frente - ¡Hermano! - sobando su entrecejo vio a su mayor sonreír inocente.

- No molestes a mi lindo chico - advirtió caminado hacia el de cabellos melocotón - ¿No me vas a dar mi beso? - sonrojado golpeó su frente, le molestaba lo imprudente que podía ser.

- Ve a buscar a otro que lo haga, estoy ocupado - giró sobre sus pies para continuar preparando su famoso platillo.

- Me importa muy poco si lo estás, ven ahora mismo - tragó saliva al escuchar el tono serio y poco amigable, odiaba tanto ser tan masoquista porque ahora tenía una jodida erección en los pantalones.

- Te voy a dar es un puño - sonriendo tensó caminó hasta Ran agarrándole del brazo - Sou, hazte cargó mientras resuelvo algo con Ran - jalando al mayor salió de la cocina a paso rápido.

- Son todo un espectáculo ¿Cierto algodoncito? - a paso lento camino hasta Souya que miraba la puerta por la que recién salió su hermano.

- Me preocupa que Naho no se controlé y terminen peleando en medio de los comensales - habló ensimismado, sabía de ante mano la actitud poco paciente de su mayor pero nunca lo vio perder los cabales tan rápido como con Ran hace un momento.

- Es normal en ellos, ya luego te acostumbras - abrazo por la cintura al menor, sonriendo escondió su rostro en el cuello de este - Me molesta no poder tenerte así delante de tu hermano - susurró besando el pálido cuello con algunas marcas que apenas se podían ver.

- Ugh, aún no le digo que eres tú - inclinó levemente su cabeza a un lado disfrutando de los besos dados por Rindou.

- Eso escuché ¿Crees que lo de nuestra boda es una broma? - se estremeció aferrando sus manos a los costados del mayor, debía escoger bien sus palabras y controlar su boca suelta para no lastimarlo como la última vez.

- Si - frunciendo su nariz quiso golpearse la frente, maldita boca floja - Digo no, bueno... Pienso que solo lo has dicho po~ Mmhg - los delgados belfos callaron sus balbuceos en un beso jugoso.

- Esta noche la limusina te ira a recoger, usa el traje que te compre la última vez que salimos - agitado Souya afirmó, escondió su rostro sonrojado girando para continuar su labor.

Rindou con una corta risa ronca lo abrazó por la cadera y recostó su mentón en el hombro del menor - Te ayudaría pero odio cocinar para alguien que no seas tú - apegó más el cuerpo delgado al suyo con una sonrisa, Souya Kawata sería completamente suyo, muy pronto.


¿Lo masoquista vendrá con en el apellido Kawata? 🧐

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 158 7
Aphelios es un chico que nunca ha tenido amigos. Solo ha tenido relación con una única persona en su vida, su hermana Alune, que lo guía y le ayuda a...
79K 10.1K 39
(Re subiendo) -Eres un pendejo, pinche chino -¡Que no soy chino, ¡imbécil! Historia donde ambos se gustan pero ninguno lo sabe, sólo unas cuantas av...
485K 67.4K 22
Después de regresar en el tiempo, Draco ha intentado seguir el camino que recuerda. Pero el tercer año trae consigo una nueva prima en Ravenclaw, un...
525K 42.9K 70
Durante toda su vida Lim Mi-rae ha hecho lo imposible por proteger a su melliza Lim Jukyung, quien sufre de acoso por parte de sus compañeros. Debido...