Se Paciente Conmigo |TERMINAD...

By Demitae_6

4.6K 1.1K 674

1ER LIBRO La vida de Elizabeth Aydin cambia de manera drástica, cuando conoce a Ahmed y Baadir, dos millonari... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
ANUNCIO IMPORTANTE
39
40
41
EPÍLOGO

13

65 20 0
By Demitae_6

BAADIR GIRAY

Ya me estoy hartando de esta situación, siempre logra dejarme en ridículo frente a todos y eso es algo que no voy a tolerar, mucho menos de él. Incluso pensaba molestarlo con su estúpido llanto, pero Eli salió a su favor y eso es lo que más me enoja, que ella sea la que lo ayude y esté al pendiente de él. Al principio pensé que era algo unilateral de ella hacia él, pero conforme avanza el día, me doy cuenta de que es algo mutuo y me estoy planteando la posibilidad de alejarlos, para que Ahmed no arruine mis planes.

— Por cierto, Eli ¿Sabías que Ahmed es mi asistente? — Espero que, con esto, Eli ya no se acerque tanto a Ahmed.

Se que es una chica lista y al igual que Elif, me preferirá a mi cuando sepa que Ahmed es un simple asistente y sepa que yo soy mejor que él en todos los aspectos. Si, ella sabrá a qué árbol arrimarse para salir de este infierno.

— No, no lo sabía, pensé que eran amigos.

— No, nunca sería su amigo — dice Ahmed — claro que desde pequeño siempre me rogaba y trataba de llamar mi atención, pero nunca le hice caso.

«Vas a ver.»

— Si, pero ahora trabajas para mí, ¿No te parece gracioso Eli? Ahora él es mi asistente y tiene que seguirme a todos lados, cuando antes era al revés.

— No me parece gracioso, de hecho, creo que es una buena oportunidad para que creen una bonita amistad. — mira a Ahmed — Tal vez deberías dejar de ser tan amargado y tratar de ser su amigo, sobre todo ahora que te ha dado un trabajo que tal vez necesitabas para subsistir.

Veo por primera vez una risa irónica en la cara de Ahmed y espero su contraataque.

— Gracias, pero no, ni siquiera necesito este trabajo, solo lo hago por razones externas a mis verdaderos deseos — Eli lo mira confundida — sé que no me entiendes, pero tampoco es necesario que lo hagas.

«No necesito que siga dejándome en ridículo.»

— Bueno, estuvo deliciosa la comida y creo que mi asistente, ¡Oh! perdón, Ahmed puede corroborarlo con las 4 porciones que se comió.

«Aun no puedo creer que lo haya hecho, cuando incluso Anastasia ...»

— Te lo dije Ahmed, mi Eli cocina tan bien, que es imposible no amar su comida.

— Si, la verdad es que fue la mejor comida que he probado en años. — me mira— Ahora que ya terminamos ¿Podemos empezar con el proyecto?

— Si, claro, pero para empezar ¿Podemos ir a la sala o a algún lugar donde te sientas cómoda para empezar? — miro a Eli.

— Por hoy podemos ir a la sala, porque a eso de las 4 de la tarde empieza a oscurecer y el lugar al que quisiera llevarlos es en el bosque, donde no hay mucha luz — mira a Ahmed.

«¿Por qué lo mira tanto?»

— ¡¿Piensas llevarlos a tu lugar secreto?! Ni siquiera a mí me has llevado ¿Y planeas hacerlo con ellos?

— No, claro que no, solo pensaba llevarlos a otros lugares que también son hermosos en el bosque, así que cálmate hermanito.

— Está bien, pero no me llames hermanito, sabes que no me gusta que lo hagas.

— Bueno, bueno — nos mira — ¿Vamos? — asentimos ambos.

— Bueno Eli, yo me voy a mi habitación a descansar un poco, si pasa algo, cualquier cosa, solo tienes que pegar un grito y yo estaré aquí. — ella asiente y todos nos levantamos.

Mientras nos dirigimos a la sala, hago mi típico "repaso de cuerpo completo" a Eli que va frente a nosotros y cuando termino, noto en sus pies algo que llama mi atención demasiado, que de hecho ya la había visto en Elif mientras hacemos nuestros "juegos", de hecho, pensaba que era solo un accesorio que ella usaba porque sí, pero ahora creo que no y me tocará averiguar un poco más.

Al llegar tomamos asiento, dejándonos a los 3 en diferentes sofás.

— Ahmed, ¿Conseguiste lo que te pedí?

— Si, conseguí la cámara, la grabadora y la computadora — saca todo y lo pone sobre la mesa.

— ¿Esas cosas son una cámara, grabadora y computadora? — dice Eli confundida y emocionada.

— Si, lo son ¿No las conocías?

— Solo conozco la computadora de la oficina de policías, pero es enorme en comparación a esto. Igual solo he visto una cámara, pero es enorme la que tienen en el pueblo.

«Ahora recuerdo que en estos pueblos no conocen estas cosas modernas.»

— Bueno, pues ahora vas a ver lo que es una computadora y cámara actual, porque las que me dices son versiones muy antiguas. — me mira confundida— Mira, te voy a enseñar. — me levanto para sentarme a su lado, pero Ahmed se me adelanta.

— No te preocupes yo le enseño, total, yo soy quien sabe usarlas.

«Cada vez me molesta más su presencia.»

— Está bien, pero lo harás mientras hacemos la recopilación de los primeros datos para el libro, no podemos perder más tiempo. — Digo frustrado.

— Está bien. — Alza los hombros restándole importancia.

Lo veo enseñarle todo mientras va prendiendo cada aparato y ella se sorprende por todo, parece una niña.

«Es muy adorable.»

— Bueno, ya podemos empezar, ya tengo todo listo.

— Está bien, entonces Eli — capto su atención — tenía pensado en que podrías contarnos algunos datos básicos tuyos, lo cual podríamos plasmarlo en el primer capítulo y en base a estos, podríamos sacar nuevos temas que serán plasmados en los siguientes capítulos ¿Te parece?

— Si claro, entonces ¿Empiezo ahora? — asiento— B-bueno, mi nombre completo es Elizabeth Aydin, tengo 21 años y ... no sé qué más decir, lo siento. — agacha la cabeza avergonzada.

— Te ayudo, podrías decirme tal vez, donde naciste, cuándo naciste, terminaste tus estudios o no, a qué te dedicas actualmente, tu estado civil y podrías agregar más cosas que creas que son importantes para resaltar aspectos de tu vida.

— Está bien, nací en Kriana el 6 de enero del 2000 — piensa un poco — no terminé el colegio, me faltó un año para hacerlo, actualmente solo soy ama de casa, sé hablar español y ... creo que eso es lo principal.

— Ok, entonces, empezamos bien porque ya tengo algo que podría ayudarnos a desglosar los siguientes temas ¿Quiere agregar algo más? — piensa y al final niega con la cabeza.

—Ok entonces...

— ¡Oh! Me faltó algo, no sé si esto sea relevante o no, pero, en base a las tradiciones de mi pueblo, estoy en la edad exacta para casarme, de hecho, no puedo pasarme de esta edad, porque si lo hago ya nadie podrá casarse conmigo.

— Eso, eso, claro que es relevante — anoto — Pero para hacer todo de manera detallada y en orden, te iré preguntando ciertas cosas que llamaron mi atención de lo que dijiste, lo iremos desglosando estos días y conforme avancemos puedes ir complementando con algunas tradiciones que tengan que ver con la situación ¿Está bien?

— Claro, ustedes me dicen lo que quieren que les cuente y lo haré.

— Ok, entonces, primero ¿Por qué no terminaste tus estudios?

— Por mis padres — noto su incomodidad — y mi novio Emir, porque querían que aprenda las cosas que me servirán para ser una buena esposa, y eso no lo iba a lograr estando en el colegio, así que me sacaron justo cuando iba a terminar el último año — agacha la cabeza.

«Maldito Emir, siempre arruinando la vida de los demás.»

— ... Me hubiera gustado terminar el colegio, tal vez así hubiera tenido una oportunidad de estudiar en la universidad o en algún instituto como Issadora.

— ¿Cómo? ¿Tu hermana siguió con sus estudios y a ti te obligaron a dejarlos? Creo que eso es demasiado injusto.

— Si, pero mis padres tampoco podrían pagar la carrera de ambas, y cuando Emir vino con esa idea, para mis padres fue como anillo al dedo para la situación.

— Y ¿Cómo se supone que aprendes eso de tus deberes de "buena esposa"?

— Estando en casa y haciendo los quehaceres del hogar, además, en el voluntariado al que asisto también hay una clase específica para eso, por lo general son los lunes, podrían ir conmigo el siguiente lunes.

— Perfecto, eso ayudará mucho, ahora, con respecto a tu novio y a su relación ¿Podría hacerte unas preguntas?

— ¿Crees que eso sea relevante para el libro? — Interrumpe por primera vez Ahmed.

— Si claro, lo que pasa es que mientras estudiaba esto de las tradiciones, vi una que llamó mi atención y quería que me cuentes Eli, pero no sé si estés dispuesta a hacerlo.

— Claro, ¿A cuál de todas las tradiciones te refieres?

— A una que dice que en caso de que no te cases con tu primer novio, en este caso ese tipo, él podría ser humillado por el pueblo — me hago el que pienso — o incluso morir, la verdad no encontré mucha información de eso y no sé cómo tu pueblo acate esta tradición, así que ¿Podrías contarnos?

— Si, hay dos situaciones en las que ambos podríamos acabar muy mal. Aunque es difícil de entender, te voy a tratar de explicar.

— Si dime, yo trataré de entender.

«Tengo que hacerlo para saber como vengarme muy bien de Emir.»

— Bueno, en el caso de que una pareja no se llegue a casar por algún motivo, a la mujer la azotarán en la plaza del pueblo, luego, la exiliarán y tendría que pagar una indemnización al hombre por no casarse, además, no podrán casarse con nadie más del pueblo porque sería una deshonra para todos.

— ¿Y a los hombres?

— Bueno, en el caso de los hombres todo es más fácil, porque si no se casa por cualquier razón, a él solo lo reprenderían públicamente, perdiendo así el respeto del pueblo y de inmediato tendría que empezar a buscar una nueva prometida.

— ¿Sólo eso? — me mira dubitativa — Es que cuando investigué encontré algo de que pueden llegar a morir, pero ya veo que no, entonces...

— No me dejaste terminar, pero si, esa es la segunda situación y la peor para ambos, aunque en el pueblo no se ha visto eso desde hace muchos años, o eso me dijeron a mí.

— ¿Morir? ¿Solo por que no te quieres casar? — interviene Ahmed.

— Si, eso pasa cuando hay infidelidades porque para nuestra religión el ser infiel es uno de los pecados más grabes.

— Entonces ¿Cómo llegarían a ese punto?

— A las mujeres en el caso de que no nos casemos por infidelidad por cualquiera de las dos partes, nos... nos lapidarían hasta la muerte.

— Espera, espera, creo que te confundiste cuando dijiste "infidelidad de cualquiera de las dos partes" — dice Ahmed enojado— ¿Por qué habrían de lapidarte si el hombre es el infiel?

—Eso dicta la tradición porque...

— ¡¿Pero por qué?! — nuevamente interfiere Ahmed.

— ¡Ya cállate! déjala terminar si quieres saber por qué.

«¿Qué carajos le pasa? Nunca lo había visto tan exaltado y creo que es gracias a ese platillo del almuerzo.»

— Dicen que todo es culpa de la mujer porque se demuestra que la mujer no es apta para una vida matrimonial, que es una impura y es una deshonra para el pueblo. — Agacha la cabeza — Por eso... por eso ella debe morir para limpiar su pecado y el de su familia, porque hasta la familia queda manchada por ese suceso deshonroso.

— Qué estupidez — susurra Ahmed muy enojado.

«Me encanta verlo mostrar sus emociones, así me doy cuenta de que sigue siendo un estúpido mortal y no un Dios como el se cree.»

— Entiendo ¿Y en el caso de los hombres?

«Lo que en verdad me interesa.»

— Depende, si él fue infiel tendría que exponer sus razones ante el consejo del pueblo y si ellos creen que no fueron buenas las razones, solo lo reprenden públicamente y ...

— ¿Y si la mujer es la infiel en la relación?

— Eso es muy raro, pero de pasar, el hombre y toda su familia serán humillados por el pueblo para siempre, porque se demuestra que no es un hombre verdadero y nunca podrá ser la cabeza de un hogar respetable porque ni siquiera puede controlar a una mujer como se espera. Yo he escuchado de otros pueblos que en muchos de los casos se terminan suicidando al no aguantar las humillaciones del pueblo que son demasiado crueles.

— ¡Al fin algo de verdadera justicia! — se levanta eufórico Ahmed.

— Wow, no pensé que podría pasar todo eso solo por no querer casarse, entonces... Si te pasa a ti, ¿No habría manera de evitar que te castiguen o te lapiden?

— Hay una manera, pero es casi imposible que pase, de hecho, nunca he escuchado que una mujer haya sido salvada de su destino.

— ¿Y cómo lo harían?

«Debe haber una manera de salvarte de todo esto Eli...»

— La única manera en que alguien podría salvarse de eso es con la ayuda de otro hombre — ríe irónica —, supuestamente él tendrá que tomar el puesto de la chica en cualquiera de los dos tipos de castigo y recibirá 60 azotes.

— Entonces a él no lo matarían, incluso si el castigo de la chica fuera la lapidación ¿Verdad?

— No, claro que no, solo serían los azotes.

«Bueno, podría salvarla en el peor de los casos.»

— Y eso no es todo, inmediatamente después de recibir los azotes, tendrá que casarse con la chica que ayudó porque de no hacerlo, ella tendría que morir si o si, entonces el sacrificio sería en vano, esto sobre todo es porque no quieren tener a una pecadora e impura por el pueblo que pueda tentar a otros hombres.

— ¡¿Qué carajos?!— susurra Ahmed.

«¿Qué le pasa a Ahmed, por qué le importa tanto esto?»

¡Claro! Él está preocupado por Elif, por eso me preguntó sobre si sabía lo que la gente del pueblo podría hacernos si llegaban a enterarse de todo lo que hacemos, que ingenuo fui al casi creerle que no siente nada por ella, ahora si te tengo Ahmed.

Cuando Eli trata de acomodarse en el sofá, noto que esa pulsera que cuelga en su pie se queda enganchada en este y Ahmed la ayuda a zafarse.

— Por cierto ¿Qué es eso que llevas en el pie? Lo he visto en otra chica del pueblo y no sé si tiene un significado importante.

— ¡Claro! me había olvidado decirles, esta se llama la "pulsera de la castidad", lo usamos las mujeres que aún no estamos comprometidas o casadas y como ves, se debe llevar a la vista de todos, para que los hombres sepan que estamos libres para que puedan cortejarnos.

— Espera ¿Aún no estás comprometida?

— No, Emir aún no ha venido a pedir mi mano.

«Maldita sea, pensé que ese imbécil ya lo había hecho.»

— ¿El imbécil que te pegó? — espeta Ahmed — No creo que sea tan estúpido de venir a hacerlo después de cómo te dejó.

— Cálmate Ahmed, son las tradiciones de este pueblo y nosotros no debemos entrometernos en eso.

«Además, necesito que ellos estén comprometidos para cumplir con mi venganza.»

Lo veo nuevamente guardar la compostura y como si nada hubiera pasado, su cara vuelva a ser tan impasible como siempre. A veces me da miedo sus cambios tan drásticos, parece un psicópata.

— Bueno, siguiendo con el tema ¿Qué pasaría si esa pulsera se te pierde?

— Sería lapidada porque sería casi igual que una infidelidad, de hecho...

— ¡¿En este pueblo te lapidan por todo?! — Espeta enojado Ahmed.

«Vaya, la compostura no le duró tanto.»

— No por todo, pero, en caso de que esta pulsera la tenga un hombre con el cual no estoy casada o comprometida, creerán que cometí el pecado de estar ... ya saben, con un hombre sin haberme casado como Dios manda.

— Pero podrías ponerte otra y ya, no creo que se den cuenta. — Digo.

— No, no es tan fácil, porque cada fin de mes a todas las jóvenes del pueblo nos deben revisar que tengamos esto, la cual, si la ves de cerca tiene nuestro nombre y fecha de nacimiento, entonces es imposible reemplazarlo con cualquier pulsera, porque hasta los cerrajeros del pueblo tienen prohibido recrear nuevas pulseras.

— Así que las tienen literalmente marcadas como... ¿Como animales? — espeta Ahmed.

— Bueno... si, pero... tiene que ser así, yo...

— Baadir, creo que ya es hora de irnos, ya está anocheciendo y ... — Se levanta Ahmed

— ¿Y qué? Podríamos esperar un poco más, además la casa está a dos cuadras, no nos vamos a perder.

— Pero aquí no hay alumbrado público, podría ser peligroso y ...

— No me digas, ¿Te da miedo la oscuridad?

— Claro que no, solo que...

— Disculpen que me meta, pero, creo que sería mejor continuar mañana, lo que pasa es que — mira a Ahmed — tengo... Tengo que preparar la cena, y no tendré tiempo de hacerlo si me demoro más con esto.

«Ya que, solo por ella.»

— Está bien Eli, mañana vendremos a eso de las 10 am ¿Te parece?

— Si claro, gracias por entender, nos vemos.

Cuando nos despedimos noto que se encuentra nerviosa y me agrada la situación porque eso quiere decir que ya está cayendo ante mis encantos y no me demoraré tanto como tenía pensado en seducirla, tal vez esto resulta más fácil de lo que creí. Ahora solo tengo que hacer que Emir se comprometa con ella, será algo difícil, pero tiene que hacerlo para cobrar la venganza e irme de este pequeño infierno lleno de tradiciones estúpidas.

«Si, solo se comprometen, la hago cometer la infidelidad y me largo. Así de fácil, nada puede salir mal.» 

Nota: esta es prácticamente la segunda parte del capítulo 12, pero para que no sea tan largo los separé. 

Muchas gracias por leer la historia, sobre todo a esa persona que lee cada actualización al instante de que la publico, me gustaría que dejes un comentario. <3 

Tengan un lindo día, tarde, noche o madrugada, dependiendo de cuando lean este capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

95.8K 10.5K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
1.7K 236 32
Holly Ryan es una adolescente que sufre violencia por parte de su novio, Tim. A pesar de su codependencia emocional y los continuos maltratos de su n...
1.5M 244K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
7.8K 1.5K 20
El hada madrina, una tienda de víveres. Y el carruaje de calabaza, una camioneta 4x4 todo terreno. Muy pronto, uno de los especiales más esperados po...