BEHAVIOR

By CarolMaddox96

3.8K 507 1.1K

Ella pertenecía a una de las tres familias más antiguas y poderosas del bajo mundo. Irina Lenkov desde pequeñ... More

BEHAVIOR
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
20 de Septiembre 2019
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Anuncio
Capítulo 27.
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 26

49 4 22
By CarolMaddox96

Capitulo 26

La casa era un regalo de mis padres pero habia un pequeño detalle hasta que mi nombre no estuviera en los registros de la familia Volkov estaba fuera de cuestion que Dante y yo pasaramos la noche bajo el mismo techo.

Asi que cada uno se marcho a su casa a preparar las cosas para la mudanza...

Aun quedaban algunas reglas del clan que debiamos cumplir, debia ser paciente ya que los miembros del Consejo estaban convencidos de que este matrimonio era "una farza" y todo esto nos llevaba a ser precabida ante los ojos de Krawiek.

En este instante mi unico enemigo dentro del clan era Krawiek, miembro del consejo, solo un error de mi parte él seria capaz de convencer a los demas sobre el regreso de Hannia a Kazan.

Eso no lo permitiria de ninguna manera ya que ello seria la ruina para el clan. Si una vez intento averiguar los planes de los Reyes quien nos aseguraria que pasaria una segunda vez.

Trabaje tanto tiempo en obtener un poco de poder que al dia de hoy me siento orgullosa; ademas su exilio me permitio que pusiera a mi gente a vigilarla para que no hiciera nada en contra del clan. Para estar en el exilio se mantenia en silencio eso no dejaba que continuara vigilandola y averiguar si ella tiene aliados o quizas amistad con gente de alto rango.

Lo mejor era no pensar en ella no queria arruinar mi buen humor.

Mis maletas se encontraban junto a la puerta, solo habia guardado lo mas escencial no tenia prisa en llevar todas mis cosas a la nueva casa ya que no tenia idea si nos quedariamos ahi o nos iriamos a otro lugar.

Parte de la noche la pase en vela ya que tenia que pensar en algunas cosas. Por otra parte estaba eocionada y ansiosa por ver a Dante.

De manera rapida y precipitada se estaba dando el ir al Cuartel General para inscribir mi matrimonio. El clan del Norte por años se ha caracterizado por su tradiciones y con respecto a nosotros por ser hijos de los jefes del clan aun mas debiamos guardar las apariencias ya que todos estaban atentos de cada paso.

Cada segundo se acercaba mas a la hora en la que me reuniria con él; los unicos que nos acompañarian a los Archivos serian nuestros padres, una pequeña reunion despues de todo.

No pdia quejarme ya que no habria ni una fiesta ni celebracions unicamnete se les informaria a las familias del clan, algunos ya lo sabian pero seria de una manera mas formal, y tambien recibirian la noticia nuestros aliados.

Todo esto era un "castigo" para ambos por todo lo que habiamos causado.

El evento que tendria lugar en dentro de dos semanas seria el momento adecuado para lucir mi mejor vestido, robarme las miradas de todos y esto lo haria del brazo de Dante. Asi todos tendrian un motivo para continuar hablando de nosotros y no solo chismes...

Tan pronto como aparecieron los primeros rayos de sol baje corriendo a la cocina para desayunar. Los guardias e incluso la gente del servicio todos se sorprendieron al verme ahi intentando preparar mi desayuno.

Por unos instantes senti algo de nostalgia ya que este seria mi ultimo dia en la mansion Lenkov, aqui estaban todo mis recuerdos desde las tardes jugando con Vladimir mientras hacia de niñero pasando por las tardes viendo a mi madre cuidar su invernadero y que en todos ellos estaba Mark ya que él se volvio como un hermano para mi...

Vivire a escasos kilometros de aqui se siente diferente. Mark y Rachel vivirian con mis padres asi que este lugar no se quedaria del todo vacio.

Caundo volvi a mi habitacion las maletas ya no estaban lo mas seguro es que las hayan llevado al auto. Algo me llamo el atencion fue ver una caja blanca encima de la cama y junto a ella habia un sobre ; para que la caja este aqui es porque ya paso los controles de seguridad que en la ultima semana habian sido reforzados. Al inicio tuve algo de recelo en abrirla y a la vez la curiosidad era superior pero el sonido de mi telefono me saco de mi burbuja de misterio.

— Imagino que ya viste mi regalo – él hablo desde el otro lado de la línea.

Ni siquiera me dio tiempo a que salieran las palabras de mi boca. Le eche un ultimo vistazo a la caja antes de contestar.

— Aun no –respondí.
— Deberías abrirla— sugirio él — prometo que no es ninguna broma pesada.

Mark intento ocultar su tono pero este lo delato con una risilla. La ultima vez que me jugo una broma fue cuando estaba en secundaria apago mi despertador y llegue tarde a clases haciendo que mi madre me regañara por un par de horas.

Volviendo al presente era agradable escuchar de nuevo su voz aunque fuera por telefono, pero no sabia si estaba lista para verlo cara a cara.

Lo que sucedio no fue para nada mi culpa pero Lena y Rashel quizas no deseen verme por un tiempo lo cual era totalmente razonable.

— Hoy es un día importante para... para el clan –esto último sono casi forzado – Muchas felicidades princesa Lenkov.

La ultima frase la dijo con tal seriedad que se me erizo la piel.

Puse el altavoz para poder abrir la caja, en su interior habia un album de fotos color negro que tenia grabado mi segundo nombre en letras doradas "Hanae" y ademas se encontraba un portaretraros con una foto de ambos de la ultima mision en la que participamos.

— Imagine encontrar algo como unas arañas — bromee.

Ambos nos reimos.

— Tan mala persona no soy asi que tranquila — él se carcajeo.

En la primera pagina contenia una dedicatoria con la caligrafia de Mark.

"Les demostraste a todos que todo puede cambiar con un poco de perseverancia y con ello te ganaste no solo su admiracion sino su respeto haciendo honor a tu linaje. "

La siguiente pagina contenia el primer retrato familiar en el que Mark aparecia como un Lenkov, cada una de esas paginas contenia preciados recuerdos para ambos. Una vez mas el sentimiento de nostalgia estaba presente y por unos instantes me dio la impresion que Mark queria despedirce...

— Es hermoso, gracias – mi voz se quebró – No sé qué decir....
— Solo es para que no me extrañes tanto –dijo él – Ahora debo irme pero nos veremos más tarde.

Antes que pudiera despedirme Mark ya había colgado.

Delante del espejo admiraba el resultado final del vestuario que llevaria el dia de hoy. Que fuera al Cuartel General no queria decir que esta vez me vistiera como usualmente lo hago ya que hoy era un dia especial.

Al menos esta vez una foto en buenas condiciones inmortalizaria este dia y sustituiria a la foto que nos tomamos la primera vez.

Mi vestido no era de novia pero era de color marfil sencillo sin llamar tanto el atencion el cual tenia un ligero toque refinado y por supuesto a la moda sin caer en el cliche de un vestido de novia. Este era un regalo de mi madre, ella lo habia diseñado.

— Te queda perfecto — vi como ella sonreia y su tono era dulce — te ves hermosa.

— Gracias mama, el vestido es precioso — me quice acercar a abrazarla pero dio unos pasos para poner distancia.

— No queremos que se arruge — dijo ella.

En el tema de las joyas no utilice nada llamativo solamente un pequeño colgante que contenia un pequeño rubi; en cuanto al maquillaje algo natural y mi cabello lo recogi en una media coleta ondulando las puntas.

Estaba orgullosa del resultado el conjunto en si gritaba inocencia completamente opuesto a la Irina fria y calculadora que estaban a acostumbrados a ver.

Despues de mucho tiempo aquella sonrisa que tenia en mi rostro era completamente genuina y no una forzada como cuando estaba con él... Era clara la diferencia que podian provocar dos personas en mi.

En cuanto todos estuvimos listos para partir los escoltas de mi padre me llevaron hasta donde se enocntraba el auto que me llevaria hasta el cuartel general. Habian en total cuatro autos ; en el primer auto iba Nikolai liderando el camino, en el segundo mis padres junto a Lukyan, en el tercer Jace venia conmigo y en el ultimo mas gente de mi padre.

En resumen habia mas gente asegurando nuestra porteccion. Toda precaucion es poca; la seguridad aumento y esto se debe a que hay que tener cuidado por si Elisabeth Zhang decide tendernos una trampa y a si volver de su exilio. Esto ultimo lo veo casi imposible ya que bajo su cabeza hay un contrato el cual habia firmado Adrien LeBrun en el instante que ella ponga un pie fuera de su escondite todos iran a por ella.

Hablando del jefe LeBrun ahora era uno de los hombres con mas poder de la jerarquia del bajo mundo y si el se lo proponia podria codearse con ellos.

Tambien habia que especificar que los clanes del Norte, Sur,Este y Oeste con su respectivo Consejo pertenecen al segundo rango dentro de las mafias mas poderosas del mundo pero eso no nos hacia menos poderosos. El poder estaba ahi lo unico era saber manerjarlo con cuidado.

En este sistema en el primer rango se encontraban la Bratva, La Yakusa, la Triada, Los Kkangpae, La Cosa Nostra, Unione Corse y otras mafias importantes... y en segundo rango se encontraba mi familia.

Todos podian convivir en el mismo espacio sin atraer el atencion no deseada de ellos. El secreto de nuestra supervivencia se basaba sobretodo en el respeto mutuo y no interferir en los territorios de las grandes mafias puesto que cada uno tenia sus propias fronteras. Tambien existia que la buena relacion hiciera que ciertos clanes se codearan directamente con ellos y este era el caso del jefe LeBrun. El clan del Norte siempre tuvo una trato cordial con la Bratva.

Si me lo proponia algun dia podria llegar obtener un lugar en la Bratva pero debia hacerlo de la manera mas elegante respetando la jerarquia y sin intentar juegos sucios.

Las malas lenguas dicen que una vez una familia intento subir de rango para convertirse en la mano derecha del underboss lo cual no fue bien visto entre los miembros de la Bratva ; por ultimo esta familia tuvo un destino oscuro y seria un recordatorio para todos las consecuencias de intentar saltar dentro de la jerarquia de una manera sucia y poco elegante.

Siempre existira un ellos y nosotros para que ambos puedan coexistir debe haber un equilibrio en la jerarquia.

Hasta el dia de hoy la Bratva no se habia manifestado con respecto a ultimo incidente y esa era una buena señal para el clan del Norte. Por otro lado teniamos a la Triada que posiblemente estaria al tanto de lo ocurrido pero no se habia pronunciado, con ellos era dificil predecir sus movimientos lo cual me tenia ansiosa.

Por Evan supe que su familia tenia estrecha relacion con la Triada, cuan fuerte podria esto afectar a mi familia en el futuro...

Cualquier decision que ellos fueran a tomar tendria que preguntarselo a Adrien LeBrun para estar preparada.

Me perdi en mis pensamientos la puerta del auto estaba abierta y Jace sujetaba la puerta esperando por mi.

Los autos que habian en el estacionamiento eran de los jefes Volkov y Janov lo que queria decir que ellos se encontraban en el interior; ademas la gente de Vladimir Kraven custodiaba las entradas al Cuartel General.

Habiamos llegado antes de lo previsto asi que solo faltaban por llegar los miembros del Consejo.

Mis padres lideraron el paso detras segui sus pasos y mas hombres nos acompañaban entre ellos gente de mi padre y de Vladimir Kraven, mi ex niñero solo de pensarlo provoco que se dibujara una sonrisa en mis labios.

La sala de Archivos del clan se encontraba en una de las principales bovedas del Cuartel General a estas salas los unicos que tenian acceso eran los Reyes y el miembro mas antiguo el Consejo osea Walenty Krol. Para llegar ahi debiamos bajar varios niveles y pasar el unico aro de seguridad.

Los Archivos se guardaban los registros de cada operacion en su version papel asi como los registros familiares de cada familia del clan.

Cuando era mas pequeña Mark solia decir en las bovedas se guardaban las reliquias mas valiosas del clan, bueno era la leyenda que todos los niños conocian. Y hoy por fin con mis propios ojos veria lo que se esconde detras de esas puertas...

En cuanto las puertas se abrieron las puertas lo primero que divise fueron las estanterian que parecian que llevaran años ahi abajo ajenas al tiempo actual. Ademas los jefes Janov y Volkov estaban junto a sus esposas claro que estaba Dante pero no habia rastro de Luka. Lo habian dejado al margen de este evento me hubiera gustado que nos acompañara. En el Inferno podremos celebrarlo.

Podria ser la emocion o el alegria que sentia en cuanto vi a Dante que senti como mis mejillas se ruborizaron. Fueron escasos los segundos en que nuestras miradas se encontraron hasta que mi madre se interpuso en mi campo de vision.

—Debes guardar la compostura –mi madre me reprendió – muéstrate fría ya que todos creen que tu y Dante no están enamorados.

—Entendido – respondi en tono serio.

—De caso contrario se darán cuenta que jugaste con ellos — aunque sus palabras fueron dulces cuando pretendía arreglar mi cabello se sintió como un regaño — Sin errores.

Gianna era buena en cuanto a salvar las apariencias y sobre todo cuando el buen nombre de la familia Lenkov esta en juego.

— Luces hermosa el dia de hoy — hablo Talya Janov — este es un dia importante para todo el mundo.

Segui su mirada y esta estaba puesta en los Reyes y Dante.

Hasta el ultimo momento nuestros padres nos mantuvieron alejados esta era su estrategia para mantenernos a raya. En cuanto Walenty Krol llego con los demas miembros del consejo fueron a traer el registro familiar de ambas familias.

Todos tomaron sus lugares, el jefe Janov dio inicio a la reunion se intercambiaron algunas palabras sobre la importancia de la continuidad del linaje del clan del Norte y que no solo era una alianza entre familias sino representaba el poder para ambas.

La pregunta tan esperada se realizo dos veces y se produjo un silencio en la sala.

— Volvere a repetir la pregunta — hablo el jefe Janov — ¿Aun desean seguir adelante?

Sabia que era parte de la larga tradicion del clan y llegados a este punto la pregunta ofendia despues de todo lo que amnos pasamos para llegar aqui. Una vez mas debia controlar mis emociones aunque quisiera gritar de la felicidad y besar a Dante delante de todos ellos.

Mire a Dante para ver su rostro y el asintio en mi direccion con una leve sonrisa.

— Claro que si — respondi con calma.

— Por supuesto — su tono era serio pero su mirada no me podia engañar.

— Ya que vinieron de manera libre hasta aqui y nadie a puesto objecion continuaremos — hablo Daniel — Los jefes y miembros del Consejo del Norte estamos aqui para ser testigos de esta union.

— Los testigos de ambas partes deberan firmar en el registro — hablo el señor Krol - y por ultimo los novios.

Cada uno firmo a su turno en cuanto fue mi turno vi que mi nombre completo estaba escrito sin modificaciones. Por tradicion deberia aparecer mi nombre y mi nuevo apellido al menos alguien habia recordado mi pequeña aberacion con eso del cambio de apellidos.

— Ya que todos conocemos sus votos deberan proceder al intercambio de anillos como dicta la tradicion de Kazan — hablo el señor Horvat.


¿ Anillos? Pero si ya tenia mi colgante y Dante el brazalete que intercambiamos ese dia. Alguien paso a nuestro lado dejando dos cajitas reconoci facilmente ya que provenian del joyero del clan. Dante tomo la primera cajita dejando la otra de lado.

— Este anillo significa la union de nuestras familias — el tomo mi mano derecha y paso la alianza de plata, luego tono el otro anillo el cual era de compromiso — Kazan nos da su bendicion para unir nuestro matrimonio.

Aunque su tono fuera serio el brillo en sus ojos no se podia ocultar.

— Este anillo representa mi lealtad ante el clan y nuestras familias —mis palabras son sinceras — Kazan bendecira a nuestra familia.

A lo largo de la historia todos pronunciaron estas palabras y ahora nosotros las deciamos para sellar nuestra union.

No habia la tipica frase "puede besar a la novia " en su lugar Dante deposito un beso en mi frente. Con un solo roce hizo que mi corazon latiera desenfrenado de verdad lo amaba.

Nos tomaron una foto a ambos, otra con los jefes del clan y otra con nuestros padres. La nostalgia se hizo presenta ya que me hubiera gustado ver a Luka y Mark siendo parte de este dia.

— Nuestras mas sinceras felicitaciones por esta union — hablo Walnety Krol.

Todos y cada uno asintieron en nuestra direccion en señal de respeto. Los Reyes tambien nos dieron la enhorabuena.

El primero en marcharse fue Hainrich Krawiek quien alego tener algo que atender, era mentira puesto que él no aprovaba este matrimonio pero ni me importaba. Ya estaba echo y mi nombre pasaria a la historia del clan del Norte.

Tampoco nos quedamos mucho tiempo ya que no habria una gran celebracion. En el estacionamiento nos despedimos de los miembros del Consejo. Mi padre antes de marcharse dijo algo que no entendi.

— Nos veremos en su casa para un pequeño brindis.

Lev era quien conducia el auto y detras nos seguian otro del clan Volkov.

— Ahora puedo felicitarlos — hablo Lev — pense que nunca lo conseguirian visto... Bueno ustedes saben a lo que me refiero.

— Gracias Lev — mi tono era normal.

— Desde ahora en adelante tu y los chicos deberan asegurar la proteccion de mi esposa — no era ninguna sugerencia sino una orden.

— Mensaje recibido — Lev encendio la radio — Asi podran hablar con comodidad.

Atraves del retrovisor guiño en nuestra direccion.

— Señora Volkov — susurro Dante para que solamente lo escuchara, su tono podia derretir cualquier glacial — ¿Te parece si vamos a otro lugar?

Ni siquiera me dejo responder cuando senti sus labios sobre los mios, un beso lento a medida fue aumentando la intensidad. Dante tenia eso que me hacia sentir segura, feliz e incluso olvidar cualquier proecupacion. Un carraspeo nos hizo separarnos.

— Aun estamos en horario infantil — bromeo Lev — ya tendran tiempo para buscar a la cigüeña.

— Solo encargate de conducir — le regaño Dante.

Aunque quise controlar mi risa fue inevitable debido a la situacion ya que Dante se habia ruborizado por el comentario de Lev.


Adrien LeBrun.

El clan del Norte hace un par de hora habia enviado el comunicado sobre la boda de Dante e Irina Volkov y con ello una fotografia de la nueva pareja.

Quien viera esta foto sin conocerla diria que la princesa Lenkov es alguien inocente y que no seria capaz de matar a nadie. La realidad era todo lo contrario a esta foto.

En cuanto supe que la hija del jefe Lenkov participo en su primera mision puse a mi gente a vigilarla. Al principio un perfil bajo pero con la apertura del Inferno ella mostro sus verdaderas intenciones, Irina iba en busca de poder y con ello obtener alianzas.

En un año su nombre se escuchaba en el bajo mundo no solo por su belleza sino por su astucia y el respeto que se habia ganado pasando por gente de bajo rango hasta llegar a los herederos de los clanes.

Mi interes por ella no era amoroso no era como los otros ya que no estaba dispuesto a tener otra reina. No despues de lo que le hizo a Alexander Zhang a mis padres y esposa.

Irina habia nacido para ser una lider alla donde fuera y nadie podia doblegarla. Evan Zhang intento tenerla a su merced pero no lo consiguio ella jugo con él y gracias a ello pude ver los puntos debiles de la familia Zhang.

Destrui a mi enemigo e Irina recupero su libertad.

Ahora que tengo mas poder que los demas clanes he tenido el placer de conocer a Jasha Petrov lider de la Bratva, mafia de primer rango, él cual no estaba para nada soprendido sobre la caida de los Zhang y que el jefe Lenkov porfin le pusiera cara a los asesinos de la pequeña Ania y el de su nieto.

— Ahora que las cuentas estan saldas debemos procurar que el rio recupere su curso — hablo Jasha — Entre amigos procura que no le suceda nada a Irina es mi manera de devolverle el favor.....

Jasha Petrov estaba asegurando la proteccion del clan del Norte debido a un favor que le debia a Irina ¿qué prodia ser eso ?


Elisabeth Zhang

Seria paciente y luego ellos derramarian lagrimas de sangre por burlarse de nosotros. La primera en caer seria Irina por todo el daño que le hizo a mi nieto.

— Señora Zhang — hablo el medico — Los hemos logrado estabilizar pero aun sigue inconsiente. Es cuestion de dias que ambos pacientes despierten y podamos valorar los daños debidos al impacto de bala.

— Gracias doctor Wu.

Continue Reading

You'll Also Like

62.4K 10.1K 39
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
6.7M 250K 62
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
88.7K 8.8K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
437K 28.2K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...