Siempre serás una bestia. [Da...

By Lizette_Sandoval

30.9K 2.5K 1.1K

Daring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de B... More

Capítulo 1.
Capítulo 2: Familia.
Destino Bestial: Alianza Charming-Snow-Grimm
Lo siento.
gracias
Un nuevo comienzo: Esperanza.
El Cazador y la Princesa : El comienzo de la rivalidad.
¿Cuál es mi destino?
Secretos y Verdades. [1/3]
Secretos y verdades [2/3]
Secretos y Verdades: [3/3]
NOTICIAS
Un cambio de cuento.
El cazador y la bella: Un cuento sin bestia.
Experta en el amor.
TOP
Cupido.
La pequeña Rosa.
Consecuencias. [1/2]
Consecuencias [2/2]: La carta final.
La rosa dormida.
El despertar de la Bella y la Bestia.
RUMBO AL FINAL
El inicio de la nueva generación: La graduación
GRACIAS
EXTRA 1: LA BESTIA.
EXTRA 2: LA CHICA Y EL CAZADOR [Viejas heridas]
AVISO
EXTRA 4: MALAS ENSEÑANZAS.
EXTRA 5: FESTÍN DE LOBO
EXTRA 6: JUEGO SUCIO
EXTRA 7: DÍAS DE SOL. Nuevas perspectivas
EXTRA 8: PREPARANDO EL GRAN BAILE
EXTRA 9: FABULA ANCESTRAL
AVISO
EXTRA 10: "ACEPTO"
EXTRA 11: QUE MUERA YA

EXTRA 3: PRISIONERA.

468 56 9
By Lizette_Sandoval

Con el paso de los días, Rosabella tachaba en un pequeño calendario los días que faltaban para que sus padres volvieran a casa. No se había sentido tan sola desde hace mucho tiempo y aunque se dedicará a su hogar, seguía sintiéndose sofocada.

—Que raro...ya deberían haber vuelto— dijo en un pequeño susurro al ver por la ventana de su habitación. Ya habían pasado un par de días de que sus padres debieron haber regresado.
Rosabella procuraba no pensar en ello. —Seguramente se detuvieron en otro lugar para hacer algunas compras... sí, eso debe ser—
.
.
.
Sentada en su cama, la castaña terminaba de remendar uno de los abrigos de su padre mientras tarareaba en la soledad de su habitación. Pero ese silencio se rompió con el sonoro bullicio que podía escucharse fuera de su casa.
Se puso de pie y fue hasta su ventana para poder observar a lo lejos como todo el pueblo estaba reunido en una fiesta, o al menos eso parecía. Podía ver qué todos estaban con sus mejores ropas y el lugar en donde se encontraban estaba muy bien decorado...incluso pudo ver lo que parecía ser un gran pastel.

Dos fueron los golpes que pudo escuchar en la puerta principal de su hogar. Dejó el abrigo en su cama y aliso su vestido al bajar por las escaleras. No esperaba visitas y sabía que no se trataba de sus padres, ya que si lo fueran ¿Por qué tocarían la puerta de su propia casa?.
Ella no dijo nada y tampoco abrió la puerta en cuanto llegó, utilizó un pequeño orificio de cristal que había en la gruesa madera de su puerta para poder mirar de quién se trataba.

Su estómago se encogió y un pequeño dolor de cabeza comenzó cuando cubrió con su mano el pequeño orificio. —Gerald...— Dijo en una voz cansada antes de sonreír de manera cálida al abrir la puerta. —Buenas tardes, Gerald...¿Qué haces aquí?—

—¡Ross!— él se dió paso a su casa y
Le hacerse a un lado para poder caminar y sentarse en cerca del comedor. —Hoy, hermosa Rosabella, es tu día de suerte. Imagínate, ha llegado el día en que todos tus sueños serán cumplidos— Alardeó al acomodar su cabello y un muy elegante traje negro.

—No me hagas reír...— se acercó a él y quitó sus pies que él ya había puesto en la mesa. —¿Qué sabes de mis sueños?

—¡Todo! Toda mujer hermosa tiene el mismo sueño... encontrar a un hombre fuerte, apuesto y varonil con quién casarse. Después, tener una gran casa en el pueblo...ya nos ví, Rosabella— Sus últimas palabras hicieron que su rostro de ella fuera de sorpresa y más al verlo pararse y caminar hacía ella.

—¿Nos...viste? ¿Qué dices, Ger?

—No seas tan inocente, linda.
Imagínate, tú atendiendo la barra de mi taberna y mientras yo cuido a nuestros niños ¿5 son muchos? Me parecen pocos...pero lo importante, es que tú eres la afortunada que voy a llevar al altar—

Rosabella se encontraba retrocediendo hasta que su espalda golpeó contra la puerta de su casa, su corazón latía con fuerza debido a la proximidad que él había tomado al acorralarla con sus brazos. Gerald gerald acerco su rostro al de ella y sus respiraciones chocaron ocasionando que Rosabella llevará sutilmente su mano hacia la perilla de la puerta.

—Gerald...me dejas sin habla...es una gran oportunidad, lo digo en serio y me honra que me hayas considerado...pero...— su mano sujeto la perilla y la giro lentamente sintiendo como la puerta se abría un poco. —No puedo aceptar— ella se hizo un lado, abrió la puerta y jeral salió tirado en un charco de lodo A las afueras de la casa de Rosabella.

Debido al sonido de la puerta, Jean comenzó a guiar la música nupcial, justo como Gerald le había ordenado.
Sin embargo, no hubo una salida de los futuros esposos cómo todos pensaban. Gerald salió del charco y caminó con sus ropas empapadas de lodo.

Al verlo, Jean corrió hacia él y fue detenido por el azabache cuando lo sujetó con fuerza del cuello y lo arrojó al mismo charco.—No quiero escuchar preguntas tontas... escúchame bien...tendré a Rosabella cómo mi esposa ¡Y lo haré sin importar qué!—
.
.
.
.
.
Después de unos minutos, Rosabella salió por la puerta de su cocina, la cuál llevaba al pequeño gallinero. —¿Se fué?— Un par de gallinas se acercaron a sus pies y la morena les vertió un poco de migajas. —¿Pueden creerlo? ¡Me iba a llevar a casarnos! ¿Yo, esposa de él, un infiel de primera?...—

Los animales miraban a la joven que caminaba con furia para seguir alimentando a los animales. —¡Es qué yo no quiero! Casarme con Gerald sería cómo firmar mi propia sentencia...mi libertad. No, no lo aceptaré nunca y nada me haría...—

Un relinchar hizo que Rosabella volteará a ver detrás suyo, un caballo corría con temor hacia su casa y gracias a las pequeña manchas en su rostro fue que pudo reconocerlo: Phillip.
—¿Y...ellos? ¡Phillip!— Dejó caer el balde de migajas y corrió hacía el caballo, lo acarició un poco al sentir su corazón detenerse al no ver la carreta. —¿¡Dónde están mis padres!? ¡Llévame con ellos, ahora mismo!—
.
.
.
.
.
Poco después de adentrarse en la oscuridad del bosque, Rosabella se vio perdida pero confiaba que el caballo recordará el camino y así fue cuando los no tan lejanos aullidos de lobo se hicieron escuchar. Phillip corrió en la misma dirección que Adam y Bella habían tomado y en poco tiempo ya hacían frente al rejal de gran tamaño. Debajo de la nieve que cubría la punta de la puerta, Rosabella pudo notar una insignia...le resultaba conocida, pero no tenía tiempo para investigar.

Ambos se adentraron en el lugar, un escalofriante jardín los había recibido y fue ahí cuando bajó del caballo. Se acomodo la capa rojiza que había llevado consigo y se acercó la puerta. Justo antes de tocar, sus manos se encontraron con el listón de su madre, aquel que iba en su capa de viaje.
El corazón de Rosabella se aceleró y pensó terribles cosas, pero no podía dejarse llevar. Algo en ella le decía que seguían vivos...y en ese extraño lugar. Justo antes de tocar, la puerta se abrió ante ella y una inmensa oscuridad la acogió.

—¿Hola? ¿Hay alguien?...

Rosabella caminó a ciegas por el recibidor y gracias a la luz de la noche fue que pudo ver qué aquel sitio parecía un palacio...uno antiguo y destruido.

No muy lejos de ella y sobre una mesa larga de mármol, dos candelabros eran reprendidos por un reloj.
—¿Cómo se les ocurrió esa estupidez?— Dijo una voz femenina pero muy severa. —Darles la bienvenida, serviles té y sentarlos en el sofá del amo—

—Tratabamos de ser amables~ y deberías felicitarnos, nosotros seguimos recordando nuestro deber principal en ese lugar— Una pelea estuvo por iniciar, hasta que él candelabro de plata los golpeó en la cabeza y señaló con entusiasmó la figura de la joven.

—¿Será... posible? ¡Una doncella! ¡Vamos hermano, ella puede ser la indicada!—

—¡Ustedes dos, vengan aquí!—

Aún sin poder encontrar alguna puerta, Rosabella estuvo por desistir, pero una luz brillante y dorada le hizo notar un pasadizo y unas escaleras de Caracol. —¡Espera, estoy buscando a mis padres!— Corrió tras la luz que avanzaba por las escaleras y ambos hermanos se detuvieron y escondieron poco antes de llegar a los calabozos. —¡Por favor, debes ayudarme!— Dijo Rosabella antes de ser sorprendida por la voz de su padre llamarla.

—Hija...¿Eres tú?

—¡Papá, mamá!— Encerrados detrás de unas rejas, Rosabella se puso de rodillas y tomó las manos viejas de sus padres. —¡Están congelados, los voy a sacar de aquí!

—¡No!— Sentenció su madre —¿Llegaste con Phillip? ¡Ve con él y corre, no debes dejar que te vea!

—¡No me iré sin ustedes! ¿¡Quien les hizo esto!?— Detrás de ella, un fuerte golpe la hizo girar de susto, la oscuridad del calabozo cubría al ser que andaba en cuatro patas, pero a simple vista podía ver el gran tamaño de lo que parecía ser un animal a primera vista.

—¡¿Que haces aquí!? ¡Quién te dejo entrar!— Su voz grave e intimidante había dejado a Rosabella aterrada por dentro y estarlo fuera una opción en su misión.

—Por favor...vine por ellos, son mis padres. Tienes de liberarlos, están delicados...te lo suplico.

—¿Por qué tendría que hacerlo? Ellos entraron a mi castillo y deben ser tratados como ladrones...¡Son mis prisioneros, sus vidas son mías ahora!

—¡Por favor, debe haber!..una manera— Los rayos de luz lunar entraban por las pequeñas ventanas de la torre. Rosabella pudo ver cómo él se incorporó a las sombras cuando la luz amenazó mostrarlo, entrecerró los ojos mientras se ponía de pie. —Sal a la luz...—

Daring, sorprendido por el cambio de comportamiento de la joven, decidió conceder la petición. Dió un par de pasos y dejo que luz plateada lo cubriera.

Los orbes avellana de ella fueron testigos de un ser jamás antes visto: dos metros de alto, cuerpo de oso polar, patas de león con filosas garras, cabeza del mismo animal, dos pequeños cuernos arriba de sus orejas blanquecinas, dientes...no, colmillos filosos que intimidaban con sus ojos azules que habían perdido todo su brillo. Una capa azul naval era lo único que lo cubría, pero no había duda alguna: Estaba frente una verdadera bestia.

La apariencia de la bestia tenso a Rosabella. No podía dejar a sus padres con él, no debía...
Se volteó un poco y les sonrió de una manera tranquila a sus padres. Después, volvió la mirada a la bestia, no había sonrisas, sino una expresión decidida.
—Yo tomaré su lugar...de los dos.

—¡Rosabella, no!—

Las palabras de la joven fueron una gran sorpresa para Daring. ¿Por qué alguien se sacrificaría por dos ancianos? ¿Por qué ella dejaría todo por ellos?

Es una tonta

Pensó el príncipe, pero había sido convencido. —Tú...¿Tomarías su lugar? No puedes cambiar de opinión...si aceptas, te quedarás aquí por siempre—

La sentencia de la bestia fue como una apuñalada en su corazón. Todo lo que ella había planeado para su vida había llegado a su final, nunca tendría la libertad que tanto deseaba...pero valdría la pena si debía sacrificarla por sus padres.

—¡Escúchame, Ross!— Su padre, firme en las rejas, le gritó a su hija. —¡No vas a quedarte aquí, vete ahora mismo, es una orden!— Adam jamás le había hablado de tal manera a su hija, pero ambos sabían que era todo gracias a la valentía de Rosabella.

Una sola lágrima cayó en su mejilla, dió un paso adelante para estar frente a frente a la bestia y sin mirarlo Afirmó. —Te doy mi palabra.

—¡De acuerdo!— Daring se abrió paso aún lado de ella, quien había caído de rodillas y cubierto si rostro lloroso con sus manos. El sonido de la celda abrirse era doloroso. Él arrastró a ambos padres y ellos trataron de abrazar a su hija. —¡No, espera, un minuto!— Rosabella se puso de pie y corrió detrás de la gran figura. Quería despedirse, por última vez siquiera, pero la puerta del calabozo se cerró con fuerza cortándole el paso.

Desesperada, Rosabella corrió a la ventana más cercana y usó uno de los barriles para poder mirar a través por ella.
Desde ese lugar pudo observar cómo Daring arrojaba a sus padres a un viejo y destruido carruaje...y esté se puso de pie y corrió en sus cuatro patas, cuál caballo, al interior del bosque.

Rosabella esa noche había renunciado a su libertad y ella no sabía que su aventura tan anhelada estaba por comenzar.

Continue Reading

You'll Also Like

291K 28.2K 189
La mayoría de textos son sacados de Twitter! Créditos a quien le corresponda~ Parte 2: https://my.w.tt/59VBqWrxv9 💗 Parte 3: https://my.w.tt/0yajMd...
57.6K 3.7K 91
Donde Jaemin es un bloguero de Twitter y Jeno es un famoso rapero •Mención de otras parejas •Alteración de edades •Adaptación TENGO LA AUTORIZACIÓ...
14.7K 274 15
♕ Este es el libro oficial de la Clase de cuidado de Aritmancia de "Editorial Hogwarts Mystery" ♕ La aritmancia es el estudio de los números en el s...
320K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.