Tentación [En Edición]

By LeydiDianaGm

391 281 322

El destino me estaba dando una razón para pecar, ¿Y quién soy yo para contradecirlo?. Además, fue el gran Ósc... More

Prefacio
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Aviso!!
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
=)
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16 (Contenido+18)
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 9

19 14 9
By LeydiDianaGm

* Perfección en un momento*
*Diana Dawson*

Despertar en mi habitación al lado de Gael había sido como abrir los ojos torpemente después de un largo sueño y encontrarme en el paraíso. Aunque aún estando despierta, él supo perfectamente llevarme al cielo. Nunca había estado tan feliz en mi vida. Pero él se había convertido en mi fuente personal de felicidad.

Me preocupó ver a Gael sentado en la cama tan tenso, mirando un punto fijo como si estuviese ido, en trance o algo así. Se veía pensativo. Tal vez se arrepentió de lo que pasó. Me aseguró que estaba bien y eso me calmó, pero no del todo, porque en caso de haber tenido una pesadilla, tuvo que haber sido realmente horrible para que se pusiera así. Me di cuenta de que hay un montón de cosas que quiero descubrir de Gael, hay un montón de misterios de él que yo quiero resolver.

Nos dimos un baño juntos, aunque nuestros cuerpos ni con la ducha fría lograron enfriarse así que, no voy a ponerme a narrar hechos que realmente son demaciado obvios.

Gael había salido de la bañera después de terminar de bañarse, un baño que aproximadamente duró una hora y varios minutos porque fuimos muy creativos. En fin, yo terminé de secarme y me estaba poniendo unas bragas cuando Gael había entrado de nuevo al baño para buscar su ropa. El pobre se olvidó de que estaba en mi habitación, en la cual no hay ropa de él. Él iba a ponerse sus bóxeres pero en lugar de hacerlo, me ayudó a ponerme mi sujetador, justo cuando escuchamos que llamaban a mi puerta.

__ ¡Mierda! __protestamos al unísono.

Gael trató de ponerse sus calzoncillos a la velocidad de la luz, pero terminó poniéndoselos al revés. Le tiré sus vaqueros y los atrapó en el aire, mientras seguían aporreando mi puerta, me puse un albornoz blanco que fue lo primero que encontré y me enrollé el pelo en una toalla.

__¡Mierda! __ chilló Gael porque se cayó de culo intentando meterse dentro de sus vaqueros

__ ¡Shhh!, ¡Te van a oír, idiota! Eso te pasa por ponerte vaqueros tan ajustados.

__Bastante que te gustan__ se defendió y me sonrojé

__¡Es que ni siquiera te habías secado las piernas! ¿Cómo se supone que te ibas a poder meter en unos vaqueros tan ajustados y con la piel mojada?. ¡Dios! __ seguí protestando

Él se puso los vaqueros sentado en el piso y luego se puso su franela roja cómo pudo mientras yo le hacía señas para que se apresurara.

__ ¡Ya voy!__ grité para que la persona que arremetía contra mí puerta me oyera.

__Gael, ¿Dónde vas a meterte? ¿Bajo mi cama? __inquirí

__Ni de coña me voy a llenar la ropa de polvo y pelusas __puso cara de asco

__Estamos en un hotel, el suelo está más limpio que tú consciencia. __bromeé.

__Lo dices cómo si yo fuera un asesino cruel.

Me dió una nalgada de repente y mordió mi labio inferior sensualmente.

__¿Estás loco? ¡Quita esa sonrisa juguetona que tienes y busca un lugar donde esconderte!

Salí del baño y me fui a la habitación, Gael caminó detrás de mí. Vi que el closet estaba abierto y que tenía espacio suficiente como para que él estuviera allí un ratito. Miré al closet y luego a él, y así sucesivamente. Él estaba siguiendo mi mirada y abrió los ojos más de lo normal

__Ni se te ocurra__ dijo de repente__ Por nada del mundo me voy a meter en el Closet ese. ¡Tendría que estar con la cabeza baja y después me va a doler el cuello!, Además, ni que fuera gay__intentó bromear pero no me hizo ni pizca de gracia.

__¡Diana, hija, abre la puerta ya, joder, ¿Qué tanto haces?__ gritó mi padre mientras seguía arremetiendo contra mí puerta

¡Dios, líbrame de todo mal, Amén!

__¡Métete en el maldito closet y deja de quejarte tanto!__ repliqué __Es eso o que mi padre te meta en un ataúd si te pilla aquí.__ le ordené furiosísima

__¿Daniel?, Olvidas que es mi padrino y me adora__se defendió

__Olvidas que soy su hija y me mataría a mí también__ repliqué nuevamente

__Le decimos que estamos saliendo y ya__ propuso Gael tranquilamente, como si no pasara nada y para mí era la llegada del Apocalipsis.

__Bien, no te metas en el jodido closet, pero es la última vez que te dejo meterte en mi habitación.

__¿He?, ¿La última?__ preguntó asustado y le echó un vistazo al closet __vale, me meteré en el Closet, hasta cómodo se ve.

¡Hombres, qué fáciles son de moldear, manipular y domar!

Bufé con hartazgo y le di un empujón para meterlo dentro. Cerré las puertas con él dentro y agarré mi celular para fingir que estaba hablando. Me acomodé la toalla del pelo y el albornoz y caminé hasta la puerta.

Allí estaba parado Daniel Dawson, mi querido padre. ¡Dios, qué te he hecho para que me castigues con tanta mala suerte!

__Oh, Kimberly, te devuelvo la llamada en un rato....sí, que siiiiii.... Vale.... adiós. __fingí que estaba en llamada con mi mejor amiga.

Mi papá me miraba serio. Me tranquiliza saber que siempre tiene esa cara de estatua.

__Esa chica... Kimberly, es demaciado conversadora, casi tanto como tú. ¡Deberían dolerle las orejas de todo el rato que llevan con el teléfono pegado ahí!__ protestó mi padre mientras se metía en mi habitación.

__ Em, es solo que no hablamos hace tiempo. __En parte eso es cierto.

__Pronto podrán hacerlo. La rectora de la Universidad nos ha llamado a tu madre y a mí para informar que pronto harán exámenes, y ya te compramos un vuelo para que te regreses a Los Ángeles en dos días. __Anunció mi padre.

En ese momento el mundo se detuvo para mí. Eso no puede ser verdad. Tiene que ser una maldita broma.

__ ¡¿Qué?! ¿Por qué?__ protesté haciendo pucheros tal cual niña pequeña

__No pongas esa cara, cielo. Sabías que no podías venir por mucho tiempo. De hecho pensé que te alegrarías con esta noticia, pensé que odiabas estar aquí.

«Porque odiaba estar aquí hasta que tú hermoso ahijado me terminó encantando»

__Ya... Pero con los días me fui adaptando y ahora me gusta mucho estar aquí. __le expliqué. Eso es una verdad a medias.

__Lo siento, pequeña, pero eso es lo que hay. __Me dió un casto beso en la frente y luego salió de mi Habitación y cerró la puerta detrás de él.

Sentía mi corazón encogerse. Realmente tenía ganas de llorar. Entonces de repente las puertas del Closet se abrieron de par en par y Gael cayó tendido en el suelo con un montón de almohadas encima, y me tuve que reír a carcajadas.

Él me miró un segundo que se me hizo eterno, y caminó apresuradamente hasta mí y me besó. No era un beso como los anteriores, no era salvaje ni hambriento. Era un beso romántico, lento, de esos que te hacen estremecer. Su lengua rozaba y danzaba a la par de la mía tiernamente, enviado oleadas de electricidad por todo mi cuerpo. Era como si pudiera proporcionarme colores con sus labios, y aunque estaba Triste en ese momento porque sabía que pronto solamente podría extrañar esos labios, me sentía menos gris.

Envolví mis brazos en su cuello y me aferré a sus labios como si de ellos dependiera mi vida. Pensé en lo torpe que fue al golpearme con aquella bicicleta, en lo descortés que fue en aquel viaje de avión que hicimos juntos, en lo divertido que fue cuando aquel niño le estampó su helado mientras veíamos la Atracción de Las Aguas Danzantes, cuando me lo encontré en la cocina solamente con unos calzoncillos puestos y lo pervertido que fue, en el día que me llevó a la galería de arte al aire libre para hacer mi propia pintura, en cómo se tiró a la piscina de la discoteca y me dió respiración boca a boca para no ahogarme,
En sus celos tontos, en su mirada directa y fija, intensa y hermosa.

Una lágrima salada se escapó de mis ojos y rodó por mis mejillas hasta llegar a mis labios y mezclarse en nuestro beso. Este chico era muy importante para mí, es la prueba de que en poco tiempo se puede desarrollar un sentimiento realmente fuerte.

Gael detuvo el beso y pegó su frente a la mía. Nuestras narices rozando, nuestras respiraciones aceleradas mezclándose, nuestro aliento encontrándose, y la velocidad en nuestros latidos incrementándose.

__¿Qué puedo hacer para que no te vayas?, Diana, no quiero dejarte ir. __habló en voz baja y ronca. Su boca estaba tan cerca de la mía que su aliento era como una caricia en mis labios. __No te lo he dicho antes, pero eres la mujer más fascinante, interesante, divertida, y jodidamente hermosa que he conocido en toda mi maldita vida. Cuando estoy así contigo, pegado a tu cuerpo, rozando tus labios, me siento extrañamente feliz, mi corazón late a una velocidad que jamás pensé que alcanzaría, llegué a pensar que tenía arritmia cardíaca__ bromeó y nos reímos un poco __Siento esta cosa extraña en el pecho, un hormigueo tal vez, parecido a la sensación de adrenalina, y me gusta. Me siento feliz contigo como con nadie nunca antes, y de pensar que en dos días nuestros mundos se van a separar siento que voy a volverme loco .

Mi corazón latía tan rápido que pensé que se saldría de mi pecho. Tenía ganas de llorar, de sonreír, de dar vueltas en el aire sin parar. Estaba muy feliz, porque no importa cuánto tenga que extrañar a Gael ni cuánta distancia nos imponga el destino; Haré lo que sea por poder reencontrarme con mi tentación.

__Tal vez no te lo he dicho antes, pero eres el chico más lindo, encantador, divertido, interesante, y pervertido que he conocido. __él sonrió. __Eres y serás siempre mi tentación, porque no importa cuántas veces caiga, seguirás tentándome a hacerlo de nuevo.

Sin poder soportar más los escasos centímetros que separaban nuestros labios, besé apasionadamente los suyos. Mordí ligeramente su labio inferior para luego atacar de nuevo la suavidad y carnosidad de sus labios en un beso salvaje.

__Eres el brillo de mi ojos. __ susurró Gael en mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja y enviar escalofríos por todo mi cuerpo. __Eres mía, cariño, y de nadie más.

En un movimiento rápido me pegó a la pared para volver a besarme. Esta vez era un beso posesivo. Me reclamaba como suya con cada embestida de su lengua en mi boca. Mis sentidos se nublaron cuando empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello.

__ Me encargaré de que no me olvides nunca, Diana Dawson. __prometió con la voz ronca antes de volver a devorar mis labios y poseerlos como si fueran de su propiedad. __Quiero hacer posesión de tu cuerpo como si fuera un maldito demonio.

{•••}

Tenía los latidos acelerados. Estaba muriéndome de los nervios. Acababa de salir de la bañera de hidromasaje de la habitación para disfrutar mi penúltimo día aquí en Las Vegas. Gael ayer y hoy no me ha dejado descansar, ¿Sí entienden por qué, no?. Bueno, a lo que iba, ¡Estoy temblando de los nervios!. Gael se tomó muy en serio eso de recuperar mi confianza con tal de hacerme su novia; y me invitó a dar un paseo. No me quiere decir a dónde, por supuesto, le gusta tener el control y por lo que veo ama la emoción de las sorpresas.

Me puse un vestido sencillo de color blanco con estampado de flores y unas sandalias, además, un sombrerito pequeño. Me apliqué un Gloss y un poco de iluminador en la punta de la nariz y a los lados de cada pómulo, un poco de rímel para realzar mis pestañas y ya estaba lista para nuestra cita.

¿A dónde me llevará?

Un rato después sentí que tocaron a mi puerta y mi corazón se saltó un latido. Corrí para abrir y...¡Madre del amor hermoso!

Gael estaba ahí de pie con unos pantalones de color gris oscuro y una franela negra que combinaba con su chaqueta de cuero. Su cabello apuntaba en todas las direcciones y el olor exquisito y embriagador de su colonia se había filtrado por mis fosas nasales y tuve que reprimir el impulso de saltar sobre él y holisquear su cuello como si fuese una vampira.

__Hola, hermosa, ¿Lista? __ preguntó después de aclararse la garganta. Al hacerlo noté la nuez de su garganta, y seguido a eso, la anchura de su espalda.

__Listísima __contesté sonriente

__Ah, es que pensé que necesitabas más tiempo para admirar mis notables virtudes físicas. __Sonrió con picardía, de modo que se notaron los hoyuelos de sus mejillas.

Tenía un piquete nuevo en su ceja derecha. Al darse cuenta de que lo noté, la levantó e hizo una burbuja con el chicle de fresa que tenía en la boca y sin previo aviso se abalanzó sobre mí para besarme como si estuviera muriendo de sed en un desierto y en mis labios estuviese el río perfecto para beber.

Cuando se separó, hice una burbuja con el chicle que había robado de su boca, con la mía y él sonrió.

__Oh, devuélveme eso. __Me pidió en tono amenazante mientras ponía sus cálidas manos en mi cintura.

__Oh, cariño, tendrás que recuperarlo tú__ lo reté y por su deslumbrante sonrisa estoy segura de que ha aceptado el reto con mucho gusto.

Una de sus manos estaba bajando por mi espalda hasta situarse justo en mi espalda baja. Su lengua danzaba junto a la mía en busca de su chicle pero yo no se lo pienso poner fácil. Mordí su labio inferior lentamente y él succionó luego el mío lo suficiente como para hincharlo. Ataqué sus carnosos y definidos labios como una depredadora y me esforcé por quitarle el chicle, ya que el muy experto, lo había atrapado. Él también me lo puso difícil, pero se lo quité de la boca y corté el beso.

Sonreí triunfal con el chicle entre mis dientes y aunque no lo esperaba, Gael mordió el chicle y lo estiró, de modo que él tenía entre sus blancos y perfectos dientes un extremo del chicle y yo otro. Después masticamos hasta que reducimos la distancia que el chicle estirado había creado entre nosotros, y cuando finalmente nuestros rostros volvieron a estar cerca, nuestros labios se juntaron en un delicioso beso como si entre nuestras bocas existiera algún extraño magnetismo.

Un rato después, caminé a su lado. Él había entrelazado nuestros dedos y me había tapado los ojos con un pañuelo. Sentí una especie de Deja Vù, porque una vez ya había hecho eso. Solo que en aquel momento no íbamos cogidos de la mano.

__Espero te guste, Didi__ habló en mi oído y, dejó un beso en mi mejilla, presionando en ella sus húmedos labios durante varios segundos.

Entonces me quitó el pañuelo y una vista alucinante quedó frente a mí.
Ni siquiera habíamos salido de Venetian Hotel.

__Supuse que tal vez te gustaría dar un paseo en góndola conmigo. Solo tú y yo __Habló nuevamente en mi oído mientras me abrazaba desde atrás. Su cuerpo estaba perfectamente pegado al mío.

__ ¡Supiste mal! ¡No me gustaría, me encantaría! __ le dije emocionada, girándome para enrollar mis brazos en su cintura y abrazarlo con todas mis fuerzas.

Este lugar es precioso. Resulta que el Venetian Hotel, es famoso por los canales que se deslizan bajo unos hermosos puentes arqueados, entre las tiendas del centro comercial Grand Canal Shoppes. Estaba perpleja, observando detenidamente los edificios de inspiración italiana y los techos que imitaban el cielo.

Gael tuvo que pagar 116 USD por un paseo privado en góndola para dos. Yo no paraba de sonreír como una idiota cuando por fin nos subimos en una. Era como un bote, pero su estructura ni su forma en general se parecía. La góndola era más larga, más grande, y definitivamente poseía menos altura.

Gael estaba sentado frente a mí. Sus ojos brillaban cuando observaba el agua debajo de nosotros. El lugar estaba completamente iluminado, así que era una noche inusualmente hermosa. Era diferente porque Gael la hacía mágica.

__ Bueno, quise traerte aquí porque me gustaría conocerte. Me gustaría descubrir cosas de tí que nadie sabe. __Confesó mirándome fijamente.

Yo sonreí y le conté que realmente no tenía ningún color favorito, que prefiero las películas de acción, que me encantan los días soleados y la naturaleza, el canto de los pájaros, y el aleteo de una mariposa. Le conté que me da miedo la oscuridad, que a veces todavía veía películas de princesas y que mi comida favorita eran los Spaghettis. Él me escuchaba atento, aunque solo estuviera contándole cosas básicas.

__ ¿Y hay algo en especial que te gustaría hacer?__ me preguntó.

Me quedé pensándolo por un momento antes de contestar.

__Son varias cosas. Me gustaría subirme a un helicóptero, tirarme en paracaídas y viajar a Santorini.

__Oh, vaya, ¿Te gusta Grecia? __me preguntó sorprendido

__ Supongo que sí. Pero nunca la he visitado.

__Prometo llevarte a Santorini. Tengo familia en Grecia. __ confesó y finalizó la frase con un coqueto guiño de ojo.

«Eso explica por qué parece un Dios griego»

__ Qué suerte tienes. ¡A mí me encantaría tener familia en Grecia! __comenté.

__Podrías tenerla, pero eso depende de tí

__¿He?

__Sí. Mi familia puede ser tu famila. Podríamos tener varios grieguitos. __Se mordió el labio inferior y eso me desconcentró.

Mi corazón latía a toda velocidad. ¿Por qué me dices esas cosas? Justo a mí que soy la persona más romántica del mundo.

__Eso depende de tí. __contesté y también me mordí mi labio inferior. Aunque probablemente no me vea tan condenadamente sexy como él

Media hora después, decidimos ir a Streetmosphere, un espectáculo teatral con malabaristas, artistas sobre zancos y bailarines. Gael estaba fotografiando una estatua viviente con su teléfono, y luego se tomó un montón de selfies conmigo.

Mientras nos hacíamos una foto con un Snapchat de gatito, apareció en la pantalla un mensaje de Lorena que no alcancé a leer lo que decía, pero me molestó mucho que rápidamente quitara el mensaje para que yo no lo viera. Él posó sus ojos sobre la pantalla para leer el dichoso mensaje. Yo sentía una opresión en el pecho. ¿Celos? No lo sé.

Entonces pasó algo que nunca me esperé. Gael me dió su teléfono con el mensaje abierto y me lo mostró, a la misma vez que tecleaba una respuesta.

Mensaje de Lorena:

"Príncipe, me tienes abandonada.
Posdata: ¡Solo vine a verte y no te despegas de la hija de los Dawson!
¿Es que es tu nuevo juguete?"

Repuesta de Gael :

Lorena, nos dejamos hace un montón de tiempo, ¡Por Dios! No tienes el derecho de reclamarme nada. Gracias por venir a verme, pero no te pedí que lo hicieras. Es cierto, no me despego de Diana Dawson. Y no, no es mi juguete. Yo solía perder todos mis juguetes cuando era niño y esos juguetes me encantaban, así como suelo perder los videojuegos, y Didi me encanta, por eso no es mi juguete ni mi juego. Porque no quiero perderla.

Yo sonreí sin poder evitarlo y, el doble al ver que publicó varias fotos nuestras en su cuenta de Instagram, y aún más al leer su comentario:

"Si la perfección no existe, ¿Cómo es posible que existas?"

Por un instante sentí pena por Lorena, porque la chica tienes serios problemas con respecto a su salud mental, pero cuando Gael me miró a los ojos fijamente por un rato, como si quisiera contarme algo con ellos, me olvidé de todo.

__________________

Amores, ¿Qué piensan sobre la respuesta de Gael a Lorena? ¿Se pasó, o consideran que es muy sincero?

En fin. Los Amodoro♥️✨

Continue Reading

You'll Also Like

30.2K 5K 52
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
277K 27.3K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
5.8M 330K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Esto es "Dark romance" si no has leído nunca nada por el estilo no leas esto porque tú mente estará cerrada ant...
105K 3K 23
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...