Family Scent(Ace x Reader)(Tr...

By micaelsc

24.3K 2.2K 76

La gran batalla entre la Marina y los piratas de Barbablanca había decidido un vencedor. Con el triunfo de la... More

Avisó
Capitulo 1 - Noticia
Capítulo 2 - Pequeña Estrella
Capitulo 3 - Nombres Familiares
Capitulo 4 - Memoria Olvidada
Capitulo 5 - ¿Madre?
Capitulo 6 - Malas Noticias
Capitulo 7 - Encuentros
Capitulo 8 - Recordando
Capitulo 9 - Recuerdo
Capítulo 10 - La hora del abuelo
Capítulo 11 - Llegada
Capítulo 12 - Pensamientos
Capítulo 13 - Ardiendo
Capítulo 14 - Malentendido
Capítulo 15 - Gol D. Kou
Capítulo 16 - Encuentra mi camino de regreso
Capítulo 17 - De vuelta a la vida
Capítulo 19 - No del todo esperado
Capítulo 20 - Reunión No 2
Capítulo 21 - Nueva Misión
Capítulo 22 - Mera Mera no mi
Capítulo 23 - Nunca te fuiste
Capítulo 24 - Después de todos estos años
Capítulo 25 - Crybaby
Capítulo 26 - Peligro
Capítulo 27 -Doflamingo
Capítulo 28 - Poder?
Capítulo 29 - La verdad
Capítulo 30 - Muerte
Capítulo 31 - Entorno
Capítulo 32 - Mano a mano

Capítulo 18 - Familia

694 74 7
By micaelsc

5 meses después (edad Kou: 9 meses)

Era bastante temprano en la mañana y, sin embargo, todavía no tenía idea de lo que estaba haciendo despierto a esta hora. Odias las mañanas. ¿No puede Kou entender que no todo el mundo desea despertarse a una hora como esta?

Caminaste hacia la cuna y tu corazón se derritió de inmediato cuando viste a Kou frotándose los ojos con ambas manos. Te reíste y lo abrazaste. Inmediatamente colocó sus manos alrededor de tu cuello y se acurrucó contigo. Suspiró cuando vio que se estaba quedando dormido en sus manos.

"¿No podrías quedarte dormido en tu cama? Tampoco hubieras tenido que despertar a mamá en el proceso". Dijiste mientras le colocabas unos besos en la cabeza. "Tienes suerte de ser súper lindo y tierno". Murmuraste mientras los acostabas a los dos en la cama.

Ya no querías quedarte dormido. Sabías que una vez que te duermas, este pequeño amigo te despertará de inmediato. No podías creer que ya han pasado nueve meses desde que nació este tipo. Pero también, casi dos años desde que terminó la guerra de Barbablanca. Dos años desde que Ace murió ...

Esta monada se parecía exactamente a Ace y casi en nada a ti. Probablemente fue la forma en que Dios se burló de ti. Cada vez que miraba a su hijo, recordaba a Ace y no era justo. Querías olvidar el pasado pero no pudiste. Nadie pudo.

Su tiempo en esta isla se estaba agotando lentamente. No pasará mucho tiempo hasta que tengas que huir de esta isla. Los dos años de silencio están a punto de pasar. Temías navegar con Kou. ¿Y si pasa algo?

El pequeño empezó a caminar. No era un experto en eso desde que dio sus primeros pasos el mes pasado, pero estabas muy orgulloso de él. Por el momento, lo que tenías en tu lista era hacerle decir su primera palabra.

Después de unos minutos más de abrazos, Kou finalmente cargó sus baterías y comenzó a gatear alrededor de la cama. Te levantaste de la cama y empezaste a ponerte la ropa. Justo cuando Kou estaba a punto de gatear hasta el borde de la cama, inmediatamente lo capturaste en tus brazos y comenzaste a hacerle cosquillas.

Comenzó a chillar y reír, lo que te hizo sonreír enormemente. Él no se dio cuenta de cuánta felicidad te trae con solo darte una sonrisa. Lo colocó en el suelo mientras comenzaba a hacer la cama. Siguió siguiéndote, como siempre lo hace.

Cuando finalmente terminaste de limpiar la habitación, miraste por la ventana. Era un día soleado, como de costumbre. La gente acaba de empezar a despertar. Al abrir la ventana, te apoyaste en la barandilla, tratando de obtener una mejor vista del océano. Justo cuando viste algo, Kou tiró de tus pantalones lo que te hizo mirarlo.

Lo sostuvo en alto y reanudó la mirada al océano. Frunció el ceño una vez que vio un barco que se acercaba a la isla. No llegaron muchos barcos a atracar aquí. Besaste la mejilla de Kou lo que lo hizo sonreír. "Vamos a darte un baño." Dijiste antes de caminar hacia el baño.

Una vez que Kou estuvo agradable y limpio, le pusiste un atuendo y luego bajaste las escaleras donde estaba Makino. Sorprendentemente, el bar estaba cerrado y Makino no estaba cerca de él. Te sorprendió esto. Ella nunca se va sin decir una palabra.

Dejaste a Kou en el suelo y buscaste cualquier nota que Makino hubiera dejado, pero no encontraste ninguna. La única razón por la que estabas tan preocupada era porque no sabías si debías abrir el bar y trabajar en el lugar de Makino hasta que ella regresara a casa. No era la primera vez que hacía esto, así que estaba más que bien para hacerlo. Querías ayudarla de cualquier forma posible.

Alrededor del almuerzo, terminaste de limpiar todo alrededor de la casa. Decidiste no abrir el bar ya que Makino no dejó ninguna palabra y pasar un rato agradable con tu pequeño sol.

Procediste a jugar a las escondidas con él y también a tocadas, Lo engañoso de estos juegos fue que le ayudó a mejorar su forma de caminar, Fingiste correr a tu máxima velocidad y él corrió detrás de ti, riendo mientras tanto.

Como era su turno, corrió en la zona del bar. Justo en ese momento la puerta se abrió y Kou se topó con el hombre que entró al bar. Inmediatamente corriste al bar y te detuviste cuando viste al hombre. Miró intensamente a Kou, como si viera su peor miedo.

"¿Shanks?" Preguntaste en voz baja. Su atención se volvió hacia ti. Estaba sorprendido y confundido de verte aquí de todos los lugares. "(Nombre)?" También llamó tu nombre. Caminaste hacia Kou y lo recogiste.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ustedes dos preguntaron al mismo tiempo. Hizo un gesto para que usted fuera primero. Dejas escapar una risa. "Bueno, es una historia muy larga. Puede que tenga algo que ver con este pequeño." Dijiste mientras pellizcabas la mejilla de Kou. Los ojos de Shanks se agrandaron.

"¿Es tuyo?" Preguntó sorprendido. "Como dije, una historia muy larga. Pero sí, este es mi hijo y el de Ace". Te reíste de la reacción de Shanks. Shanks suspiró aliviado. La razón por la que dudaba tanto en preguntarle al bebé era porque temía que fuera de Makino.

Comenzó a reír y luego le acarició el hombro. "¡Bueno, felicitaciones!" Sus ojos se movieron hacia el pequeño en tus brazos. Le sonrió y saludó. "¡Hola!" Él dijo. Kou pareció confundido por un momento pero le devolvió la sonrisa. "Se parece a Ace". Dijo Shanks.

Asiente con la cabeza. Te rompió el corazón. No porque Kou se pareciera a Ace, sino porque Ace no estaba aquí para ver a su hijo y estar tan orgulloso como tú de él. "Sí. Lo sé. Lo encuentro realmente lindo. Creo que él también comienza a tener pecas." Te reíste entre dientes mientras estudiabas el rostro de Kou.

"¿Cual es su nombre?" Preguntó. "Kou." Tu respondiste. "¿Quieres abrazarlo?" Tu preguntaste. Lo tomó por sorpresa, pero asintió. Le entregaste a Kou a Shanks. En el momento en que Kou hizo contacto visual con Shanks, comenzó a hacer una secuela y procedió a jugar con su cabello. "Qué lindo eres." Dijo Shanks.

"¿Qué te trae por aquí, al East Blue, Shanks?" Le preguntaste. Dudó en responder por un momento. "Tengo algo que hacer aquí en el Reino de Goa". Él respondió. Te reíste de su respuesta. "¿Y ese algo es alguien?" Dijiste con una sonrisa.

Se puso nervioso pero no lo demostró. Justo cuando estaba a punto de responder, la puerta se abrió una vez más y el resto de su equipo entró. Yasopp fue el primero en entrar, pero se detuvo en el momento en que lo vio. Lo mismo pasó con Beckman y Roo.

"(Nombre)?" Te reíste y los saludaste. "Si, Hola." Los saludó. "¿Eh? Capitán, no quiero ser grosero, pero ¿por qué tiene un bebé en brazos?" Preguntó Yasopp. "Ese es Kou, mi hijo." Le presentaste a los demás. Saludaste a Kou y él soltó una carcajada. Él le devolvió el saludo y luego sostuvo sus brazos en su dirección.

Shanks sonrió y te devolvió a Kou. "¡Di hola!" Le dijiste a Kou mientras le mostrabas cómo saludar. "¿Espera, hijo?" Preguntó Yasopp. "Él es adorable." Dijo Roo. "Espera, ¿quién es el padre?" Preguntó Yasopp. Todos miraron en su dirección y le dieron una 'mirada de verdad'. "¿Qué? ¿Soy el único con sentido común aquí? Estoy haciendo preguntas serias aquí". Yasopp se defendió.

"Ace, obviamente." Beckman respondió. "¿Decir qué? Estoy muy feliz por ti (Nombre). Como sabes, mi hijo, Usopp también era un poco lindo cuando tenía esta edad". Yasopp comenzó a contar las historias del niño Usopp. Pusiste los ojos en blanco. "Es bueno verlos de nuevo". Usted dijo.

La tripulación se sentó en el bar y les sirvió cerveza y sake. Por supuesto, en honor a Kou, comenzaron a comenzar una fiesta.

Mientras alimentabas a Kou (comida para bebés), Shanks se sentó a tu lado. "Yo también fui a la guerra". Dijo Shanks. Dejaste de alimentar a Kou por un momento. "Estuve ahí también." Respondiste. "¿Qué pasó? No te vi allí. Ni siquiera tuve la oportunidad de ver a Luffy tampoco." Shanks dijo con tristeza. Tenía muchas ganas de ver a Luffy ya que no lo había visto en años. Lentamente comenzaste a explicar todo lo que sucedió.

De sorprendido a enojado, Shanks no estaba seguro de qué sentir en ese momento. No tenía idea de que Akainu estaba tan podrido. Cuando terminaste la historia, te perdiste intencionalmente la parte en la que participa tu madre.

"Oh, y además ... mamá está viva". Le dijiste. Dejó de beber por un momento y arqueó las cejas. "¿Pensé que dijiste que ella murió?" Preguntó confundido. "Resulta que no lo hizo. Se escondió en una isla durante muchos años. La ironía es que los dos fuimos arrastrados a esa isla sin ningún recuerdo". Shanks no dijo nada después de eso.

Decidiendo que era hora de cambiar de tema, le dio una sonrisa mientras le daba a Kou su botella. "Entonces, ¿tú y Makino?" Los ojos de Shanks se agrandaron. "¿C-cómo sabes eso?" Preguntó. "Oh, no te preocupes. Ella no va y se lo dice a la gente. Me lo dijo porque seguí molestándola. Y no hay ningún daño allí. Después de todo, todos somos amigos". Respondiste con una sonrisa.

"Somos más que eso, (Nombre). Somos una familia". Dijo Shanks. Sus palabras lo tomaron por sorpresa, pero asintió de inmediato. "Pero sí ... en realidad quiero hacerle una pregunta importante a Makino, por eso estoy aquí." Dijo con una sonrisa. Los demás escucharon lo que dijo y comenzaron los silbidos y risas burlandose  "¡Sí, sí, ríanse!"

Te reíste pero luego te diste cuenta de algo. "Bueno, no sé cómo vas a preguntarle nada a Makino ya que ella no está aquí." Usted dijo. Shanks se puso de pie. "¡¿Qué?!" El grito. "Oh, cálmate, ella está en alguna parte de esta isla." Se reclinó en la silla. "Bien." Murmuró.

"Pero también tengo que decirte algo, (Nombre)". Él dijo. Inmediatamente lo miraste. "¿Qué?" Tu preguntaste.

"¿Conoce a alguien del Ejército Revolucionario?"

Continue Reading

You'll Also Like

205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
102K 11.2K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
384K 9.6K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
76.3K 6.4K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...