Tentación [En Edición]

Por LeydiDianaGm

391 281 322

El destino me estaba dando una razón para pecar, ¿Y quién soy yo para contradecirlo?. Además, fue el gran Ósc... Más

Prefacio
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Aviso!!
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
=)
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16 (Contenido+18)
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 3

20 15 8
Por LeydiDianaGm

¿Qué hago yo en tú habitación?
*Diana Dawson*

La despedida de soltera de Astrid estaba siendo divertida, aunque tranquila, pero esta ya estaba aburrida de ver a sus amigas beber siendo consciente de que ella no puede hacerlo porque está embarazada, así que decidió venir al club nocturno dónde Caleb celebra su despedida de soltero para hacer la celebración juntos, porque además sabía que con Caleb no se iba a sentir aburrida.

Y hablando de Caleb, su cara al ver como Astrid le cayó In fraganti yo todavía no consigo superarla, por otra parte las Strippers siguen bailando, y varios hombres, __los que asumo que son amigos de Caleb__miran idiotizados a las que bailan prácticamente desnudas. A ellos se les une el estúpido de Gael. Pero este ahora está completamente centrado en la escena, no en el sensual y provocador baile de las Strippers. Caleb está demasiado pedo, a sus pies había una botella rota que no sé de qué era, y en una mesa hay montones de copas y botellas vacías.

__¡Adúltero, mentiroso, asqueroso, cretino, desgraciado, ya mejor le propones matrimonio a esas chicas, porque conmigo no te vas a casar!, Infiel, maldito  estúpido, ¡Te Odio! __Vociferó Astrid mientras le caía a bofetadas y manotazos insignificantes a Caleb, quién intentaba esquivarla pero solo conseguía perder el equilibrio sobre sus propios pies.

__Astrid escúchame__intentó hablar Caleb.

__¡Que te escuche mi ex suegra!__ Le gritó ella dándole un último empujón.

__ Astrid, relájate, eso le hace daño al bebé__Habló mi madre y mi madrina tomó una gran bocanada de aire, y se veía más tranquila, aunque sabemos que no lo está.

__ Me largo de aquí, diría que fue un error haber venido, pero si no llego a venir, nunca hubiera sabido lo patán que eres.__ Mazculla Astrid, mirando a Caleb directamente a los ojos.

__ ¡Mamá! __La detiene Gael cuando esta se voltea con toda la intención de abandonar el lugar. Esta vuelve los ojos hacia él, ahora con la mirada empañada, decepcionada.

__ Las Strippers fueron idea del cabeza hueca de Jules, lo planeó todo de sorpresa, papá no sabía nada, sabes que yo nunca lo defiendo. __Le dijo Gael hablando rápidamente para no dar tiempo a que Astrid lo interrumpa, ella miró a Caleb de nuevo, y ahora era él quien tenía la mirada empeñada, preocupada.

¿Alguna vez han sentido miedo de perder a la persona que más quieren?, Supongo que así se debe estar sintiendo Caleb, con miedo de perder a Astrid sin tener nada que ver con la llegada de esas mujeres al club.

Caleb se pone de rodillas ante Astrid, ambos se miran, con lágrimas a punto de escapar de sus ojos.

__ Astrid, cariño, ¡Te juro por nuestro bebé que viene en camino que no tenía idea de esas Strippers!, ¡Yo mismo fui quién propuso no hacer cosas así!, ¡Yo nunca te haría nada así!.__Le explicó Caleb a Astrid, con la voz rota y lágrimas empañando sus pupilas.

__¡Tal vez no lo harías, Caleb Mackenzie, pero si no llego pudiste haber hecho algo peor que verlas bailar, porque estás borracho, y porque eres hombre, y ustedes son susceptibles a una mujer con poca ropa delante de sus narices! __ Gritó Astrid frenética, todos la estamos mirando boquiabiertos.

Mi padre como siempre, acostumbra a llegar tarde a todas partes, y ahora es que estaba entrando por la misma puerta que entramos junto con Astrid, mi madre y yo.

Este venía caminando, con su aire despreocupado y una sonrisa en la cara, sonrisa que se esfumó apenas nos vio aquí, pues se suponía que tendríamos que estar celebrando la despedida de soltera de Astrid en otro club, mi padre mira a las Strippers con el ceño fruncido y después se para al lado de mi madre, mirando la escena confundido.

__ ¿Qué pasa aquí?__ Inquiere mi padre al ver a Caleb arrodillado en el suelo con lágrimas en los ojos, y al ver la furia que destellaba la cara de mi madrina. ¡Joder!, ¡Ojalá que esto termine bien!.

__ Lo que pasa aquí, es que tú mejor amigo es el hombre más maravilloso del mundo, pero es hombre al fin y al cabo, y ha estado a punto de serme infiel__ le explica Astrid a mi padre, este sonríe divertido mirando por un segundo a las Strippers  y enseguida le responde:

__¡Por el amor de Dios, Astrid, Caleb con esa borrachera no podría acostarse con ninguna de ellas, se quedaría dormido apenas se tumbe en la cama, no obstante es una despedida de soltero, tampoco es que hubiera sido el único en ser infiel antes de casarse!.

Yo solamente clavé mi mirada en mi mamá y pensé : Ay padre de mi corazón, para qué carajos habrás hablado.

Hoy posiblemente Astrid mate a Caleb, y mi madre mate a mi padre. Gael y yo estamos mirando la escena, pero él por supuesto pareciera disfrutar la situación. Solo le falta una botella de cerveza y una fuente de palomitas de maíz.

__ ¿¡Eso quiere decir que en tu despedida de soltero me fuiste infiel, Daniel Dawson!?__Vocifera mi madre y mi papá se va corriendo hasta pararse al lado de Caleb, para mirarse como si supieran que es su último día de vida, ¡Este día va a ser histórico para nosotros!.

Antes de que mi padre hablara ya mi madre se estaba parando delante de él para enfrentarlo.

[•••]

Gael se acerca a mí, seductor, perverso, dando pasos sensuales hasta acercarse a mí y besarme en los labios.

__ Me encantas, me encantas, me encantas__ le susurraba yo al oído y este reía.

De repente me toma por los hombros y me sacude, ¡¿Qué quieres!?, ¡¿Por qué me sacudes!?__pensaba.

Abro los ojos de golpe, con la respiración agitada y al subir la mirada me encuentro al sexy chico de mi sueño diciendo :

__¡Ey!, ¡Despiértate!.

¡Joder, por eso fue que soñé que me sacudía, porque me estaba intentando despertar!.

Me froto los ojos para al mismo tiempo bostezar.

¡Espera!.

¡¿Dónde diablos estoy!?

Esta no es mi habitación.

¡¿Qué ha pasado!?.

Gael me mira con una expresión divertida estampada en su cara, tiene puesto unos pantalones que dicen Adidas, son grises completamente, y tiene el torso desnudo, mostrando así la parte baja de su abdomen, que hace forma de "V". Parpadeo desconcertada, Gael tiene su pelo azabache mojado, algunos mechones pegados a su frente, por lo que supongo que seguramente se ha dado un baño, ahora me doy cuenta de que tiene una toalla blanca enrollada en su cuello, lo que me confirma que supuse bien, eso y pequeñas gotas de agua que caen todavía por su torso. Este se sienta en un sofá rojizo que hay en la habitación desconocida para mí,  dejando descansar sus manos sobre el respaldar del sofá, me mira con
¿Lujuria?, ¿Perversión?, ¿Diversión?, No sé, solo sé que me está mirando intensamente a los ojos, formando una sonrisa torcida en sus carnosos labios.

__¡Buenos días, Didi__ Me saluda este con su voz grave y masculina, ¡Joder!, Los nervios me están atrapando, miro por debajo de la sábana blanca que cubre mi cuerpo y siento un gran alivio al ver que por lo menos tengo puesto mi pijama, es muy sexy y no tan decente como el que tenía puesto el día que bajé a la cocina a tomar agua, pero mejor eso que nada.

__he, buenos días Gael. __ Saludo al Hombre que tengo en frente, y las manos me sudan pero al menos logré sonar firme, bueno, eso creo.

Gael vuelve a sonreír con malicia, y mi corazón empieza a latir detrás de mi pecho velozmente,  cuando veo que también se para del sofá y toma una bandeja que estaba al lado de una mesita pequeña al lado de la cama, o sea, al lado de la parte izquierda de la cama, que fue en la que yo dormí.

__Toma, ya he pedido yo el desayuno por ti.

Lo miro boquiabierta, ¡¿Esto está pasando de verdad o todavía sigo soñando!?.

Un chico sexy, con esos labios, ese pelo, ese cuerpo, esa cara, esos ojos,  te despierta y te da el desayuno en la cama. ¡¿Qué harías si te pasa eso!?, Yo estoy a punto de desmayarme de la emoción.

Justo cuando iba a darle las gracias él me interumpe y con su aire triunfal y arrogante me contesta:

__No me des las gracias, no te he traído el desayuno de gratis. __¿Ustedes han visto Diario de un vampiro?, Pues Gael acababa de sonreírme como mismo le sonrió Damon Salvatore a Stefan cuando le dijo "Hello Brother", una sonrisa torcida y maliciosa, espeluznante. No puedo evitar ponerme nerviosa ipso facto, mirando a Gael a los ojos, a sus ojos que parecen los de un Diablo.

__ Entonces no quiero tu desayuno.__ Le respondo firme, desafiante, pero su sonrisa se ensancha aún más.

__¿Segura que no lo quieres?, Ni siquiera te había dicho como tendrías que pagarlo.__ Me contesta Gael llenándome de curiosidad.

__ ¿Cómo tengo que pagarte?__Inquiero.

__La biblia dice "No te afanes", porque eso es un pecado, así que no te desesperes, a su debido tiempo sabrás cómo pagarme.

Este se sienta ahora a mi lado, ¡Ay dios santísimo, él hablando de la biblia siendo tan diablo!. Esbozo una sonrisa socarrona,  maliciosa, así como las de él.

__Es cierto que lo dice, pero para mí fortuna estamos precisamente en la ciudad del pecado. __Este se muerde los labios sensualmente, ¡¿Por qué hace esas cosas!?, ¡Las hace adrede!. Mis mejillas me arden, por lo que asumo que estoy sonrojada por su culpa.

__ No dejaré que caigas en la tentación de pecar, porque luego Papá Dios te castiga__ Me dice este pellizcando mis cachetes a la misma vez que me habla como si fuera una niña pequeña y aparto su mano con un manotazo insignificante y juguetón.

«Él me habla de no dejarme caer en la tentación, sin saber que mi única tentación es él, el único pecado que quiero cometer , la única piedra con la que me tropezaría mil veces»

__ Bien, me comeré el desayuno... Pero solo si me dices que no me harás hacer nada malo.

__¿Malo?, Pfff, para nada, es buenísimo, tú come tranquila y confía en mí__ Me sonríe con malicia, pone voz de angel pero me mira como un demonio y se atreve a pedirme a pesar de todo eso, que confíe en él.

__ Solo me comeré el desayuno porque tengo hambre, pero que te quede claro que no confío ni lo más mínimo en tí__ Le confieso.

__ Tranquila Didi, Büom apetite.

Gael se para de la cama para dirigirse a cualquier otra parte.

__ ¡Gael, espera! __ Él se detiene y me mira con una ceja arqueada.

__ ¿Umjum? __ Responde en un gemido invitándome a continuar.

__ ¿Dónde estoy?, ¿Por qué no estoy en mi habitación y por qué has entrado a la habitación dónde yo he dormido?__ Pregunto dándome un largo trago de jugo de naranja.

__ Estás en mi habitación, no estás en la tuya porque has entrado a la mía, y estoy en la habitación en la que has dormido, pues porque es mi habitación.

Automáticamente escupo el jugo y me atoro.

¿Qué estoy en su habitación?.

¡¿Yo he entrado a su habitación!?.

¿Que pasó anoche en esta habitación?.

Las mejillas me arden de nuevo por la jodida vergüenza que me está consumiendo, trato de recordar todo lo que pasó aquí, pero no recuerdo absolutamente nada, es como si se me hubiera vaciado el cerebro o como si él solito hubiera eliminado cada recuerdo de ayer, es como si estuviese bloqueada.

__ ¿Tú y yo...he...__Trato de hablar, nerviosa y sin saber cómo hacer esa pregunta, Gael parece entenderme perfectamente y me responde poniendo una cara pensativa, como si estuviese recordando algo, y sonríe, está de más decir que lo hace con malicia y perversión.

__La noche de anoche fué épica, la más divertida de toda mi vida, estoy seguro que aunque yo llegara a perder la memoria, esa noche no la olvidaría. __ Contestó mostrando su fila de blancos y perfectos dientes con una sonrisa, una sonrisa genuina, sincera, sin rastro de malicia.

Esto es preocupante.

Esto es desesperante.

Esto es.... Extraño.

Esas palabras me hicieron imaginar millones de cosas y ahora estoy lo más nerviosa que he estado nunca en la vida.
¡Necesito saber urgentemente qué fue todo lo que pasó anoche, para que Gael diga que fue una noche épica!. Pero justo cuando voy a hacerle el interrogatorio que necesito hacerle, este sale por la habitación, dejándome con mil preguntas sin respuesta en la punta de la lengua .

¡Oh Dios Santo! ¡Qué estupidez habré hecho yo anoche!

Flashback

Gael me ha servido una copa de vino espumoso, y al final yo también terminé disfrutando la situación entre Astrid y Caleb, y entre mis padres.

_¡Por favor Ya basta Marcela de Dawson, ya te he explicado mil veces que no estaba hablando de mí, muchos hombres han sido infieles en su despedida de soltero pero el hecho de que yo lo haya dicho no significa que yo lo haya hecho

<<Tengo los números de teléfono de absolutamente todos los amigos míos que asistieron a mi despedida de soltero, ya te dije que si quieres los llames uno por uno y averigues todo lo que hice ese día.

<<Pero voy a quedar como un imbécil por culpa de tu desconfianza.

Mi padre finalmente dejó de gritar, y  tanto mi madre como mi madrina decidieron irse para el club nocturno del cuál dijeron que nunca debieron haber salido, para seguir celebrando.

Eran las 03:09 de la mañana, cuando mi madre y Astrid iban a salir para el Club, yo estaba agotada y le supliqué a Astrid para que me dejara irme a dormir al hotel donde nos estábamos hospedando, y mi madre intervino en la conversación:

__No hay ningún problema con que vayas a dormir ya cariño, ya es tarde, el único problema es que te tengas que ir sola, ¿Por qué mejor no vas con nosotras al Club?. __Recomendó mi madre en un último intento de convencerme para no irme a dormir.

Yo sentía los párpados pesados, el cuerpo decaído, necesitaba dormir urgentemente.

__ ¡Mamá, sé llegar al hotel sola perfectamente!.

Astrid me miraba suplicante, pero después puso una expresión comprensiva, ojalá entienda que necesito dormir.

__Está bien Dianita, pero alguien tendrá que acompañarte. __Dijo mirando a nuestro alrededor, donde únicamente habían borrachos tirados por el suelo, ya las Strippers se habían ido, y el club estaba desordenado, con botellas vacías por todas partes, casi se beben todas las botellas del club, y para colmo las más fuertes.

__Aquí todos están borrachos, así que mejor yo hago el favor de llevarla al hotel__ Interrumpió Gael, mirando a mí madre y a Astrid como si fuera obvio que él es la única persona que puede hacerlo, y eso no es así, porque ellas también pueden, pero no pienso estropear la despedida de soltera de mi madrina, haciéndola perder tiempo para llevarme al hotel, por eso propuse irme yo sola, y que conste que con Gael no pienso ir sola hasta allá, porque lo de menos es el recorrido hasta el hotel, sino lo que pueda pasar en el hotel, y no lo digo por mí, es obvio que lo digo por él.

__No querrán que uno de esos borrachos lleve a Diana al hotel; ¿Verdad?__ Preguntó ahora desafiante, porque sabe que no me dejarán irme con ninguno de ellos.

__ Está bien, llévate a Diana a casa__ Le contesta Astrid y mi madre frunce el entrecejo en dirección de Gael.

__ No no Astrid, deja que Gael disfrute aquí, ya me encargo yo de llevar a la niña hasta el hotel.__ Dijo mi madre rápidamente sacando las llaves de algún coche de su bolsillo.

__Marcela, ¿Pero vas a dejar que me vaya sola, cuando Gael ya se ha brindado a llevar a Diana al hotel?, ¿Tienes algún problema con que mi hijo la lleve? __Pregunta Astrid en un tono de voz que daba a entender claramente lo ofendida que se sintió.

Mi madre guarda de nuevo las llaves de ese coche en su bolsillo y pone una expresión de vergüenza en la cara, ¿Por qué todos hablan sobre quién me llevará al puto hotel, acaso no han escuchado cuando dije que ya puedo hacerlo yo misma?.

__No, no, no, no__Respondió mi madre de forma rápida y frenética __No tengo ningún problema con Gael, ¡Por dios Astrid, es mi ahijado!

Espera

¡¿Qué?!

¿Los padres de Gael son mis padrinos, y los míos son los padrinos de Gael?.

¡Vaya cosas de este par de mejores amigos!.

Sonará un poco raro que yo no lo supiera, pero mis padres cuando me llevan con sus amigos o me los presentan, nunca llevan con ellos a sus hijos, y mis padrinos siempre han sido como de la familia pero no hemos podido celebrar días de los que se suelen pasar en familia, como por ejemplo la navidad, porque Astrid y Caleb se la pasan viajando, tal vez eso explique que solo haya podido ver a Gael pocas veces y ni siquiera pronunciar un simple "Hola".

__ Gael, cielo, ¿Has traído tu coche?__ Le pregunta mi madre a Gael. ¿Por qué le dice cielo?, Ni conmigo es tan cursi.

__ Por supuesto tía Marcela. __ responde Gael con una sonrisa inocente, ¿Por qué carajos le dice tía Marcela a mi madre?

[•••]

__Tu siéntate en el asiento del copiloto__ Me ordena Gael.

¡¿Es en serio!? Estoy harta de que todas las personas a mi alrededor me traten como una niña pequeña, ¿Acaso Gael Mackenzie no es consciente de que ya sé que me tengo que sentar en el asiento del copiloto?. Sin poder evitarlo se me escapa un bufido y ruedo los ojos fingiendo hastío.

__Sí idiota, ni modo de que me siente encima de tí__ Después de responder eso quería que la tierra me tragara, porque hablé sin pensar en que mis propias palabras él las puede usar en mi contra, y cuando digo  "mi contra", me refiero a que las utilizará para decir algo pervertido.

¡Soy una idiota!.

Enseguida percibo ese atisbo de sensualidad y perversión en la cara de Gael, acompañado de una sonrisa maligna.

__ ¿Quieres sentarte encima de mí? Porque por mí no hay ningún problema__ Contesta mientras enciende el coche.

Lo miro fingiendo una mueca de asco. ¿Sí saben que es imposible que Gael Mackenzie me de asco, verdad?, En fin, él mira mi expresión y parece divertirle

__Ya quisieras, Gael. __Este se limita a responder, y simplemente sonríe, ya saben cómo.

Llegamos al hotel veinte minutos después, sin hablar mucho durante el camino, el silencio fue lo más incómodo del mundo. Las pocas veces que hablamos fue para pelear, porque Gael quería escuchar Two Feet y yo One Direction.

[•••]

Al entrar a mi habitación decidí usar el baño que está dentro de la misma. Saqué un pijama de una de mis maletas, conformado por un pantalón corto gris de tela suave, y un top escotado cómodo del mismo color. Emprendí mi rápido camino al baño, abrí el grifo de la ducha ya una vez desnuda, preparada para darme una ducha de agua tibia. Solté mi cabello y toqué el  agua antes de mojar todo mi cuerpo con la misma.

__ ¡Vaya mierda de suerte!__Farfullo entre dientes, enojada porque el agua está helada, eso quiere decir que la ducha se ha roto; y el otro día Gael y yo  tuvimos problemas con la calefacción de nuestras respectivas habitaciones, hemos venido a hospedarnos en un hotel de un amigo de papá, pero para la próxima le digo que mejor nos vayamos a otro.

Me quedo pensando qué demonios voy a hacer ahora, mientras me enrollo una toalla por todo el cuerpo para cubrirme; Creo que tengo dos opciones.

1- Dormir sin bañarme.
2- Ir a la habitación de Gael para pedirle que me deje usar su ducha.

Dormir sin bañarme me parece una total locura, pero ir y pedirle a Gael que me deje usar su ducha me parece mucho peor.

¿A veces no les pasa que sus únicas opciones son puras locuras?.

En la vida hay que ser locos, o por lo menos arriesgados. Así que estoy saliendo de mi habitación envuelta en una toalla, llevando puesto únicamente unas bragas, para ir a pedirle a Gael Mackenzie que me deje utilizar su baño porque mi ducha se ha jodido, y simplemente no me apetece darme un baño de espumas.

Toco a su puerta tres veces, y escucho moverse el pomo de la puerta, antes de que esta se abra perfectamente, dejando a mi vista a un sexy Gael en Bóxers rascándose sus ojos, ¿Lo he despertado?.

Este parecía estar más dormido que despierto, pero al verme parada delante de su puerta sus hermosos ojos cafés se abrieron como si estuviera viendo una especie de espejismo.

__ ¡¿Diana!?__ Pregunta el hermoso chico parpadeando más rápido de lo normal, mientras mantiene el entrecejo fruncido y una clara expresión de confusión plasmada en su bello rostro.

Estoy pensando en decirle que me he equivocado de habitación, que no sabía que esa era la suya, ¿Pero a qué habitación le voy a decir que estaba yendo a esa hora, y únicamente con unas bragas puestas y una toalla cubriéndome?
Así que simplemente decido ser directa, para ahorrar el tiempo.

__ ¿Me prestas tu ducha?.

Automáticamente esboza una de sus pícaras sonrisas y se recuesta al marco de la puerta mirándome juguetón

__ ¿Esa es la mejor excusa que se te ha ocurrido para venir a mi habitación? __Preguntó con su característico aire de superioridad, finalizando su frase con una sensual mordida de labios.

Finjo cara de hastío y le respondo:

__ No, idiota, mi ducha se ha roto y pensé que quizás podrías prestarme la tuya, si no puedes no pasa nada, he__ Le digo avergonzada.

Él me mira sonriente, pero no tan perverso como se veía hace 0.02 segundos

__No puedo prestarte mi ducha__ Dijo serio, y sentí justo en ese segundo una punzada de vergüenza y de dolor en mi pecho, porque tenía la esperanza de que él no fuera tan imbécil, bajo la mirada al suelo para pensar qué se supone que voy a decirle pero él estalla en carcajadas

__ Claro que puedes usar mi ducha, bonita.

¡Uff! Un gran alivio me invadió por dentro, aunque sigo pensando que es un imbécil.

__ Eres un idiota, por todo tienes que hacer bromas.__ Protesto

_ ¿Vas a usar la ducha o no?__ Pregunta impacible.

Me lo vuelvo a pensar, aunque ya he llegado hasta aquí, y ahora no hay vuelta atrás.

Gael me abre la puerta para que entre a su habitación así que con timidez decido pasar.

La malicia con la que me mira me hace pensar que estoy cerca de un demonio, que me tienta a entrar a su infierno.

Y bueno, si su habitación es el infierno, aquí estoy, en la habitación de Gael Mackenzie.

♥️♥️♥️

En el próximo capítulo narra Gael, y les contará todo lo que pasó y por qué Diana despertó en su habitación, por ahora quédense con la curiosidad ♥️👍😅

Seguir leyendo

También te gustarán

292K 21.7K 51
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
29.6K 4.8K 52
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
17.3K 3.6K 23
tn: Aurelio !!! Aurelio: soy tu padre !!! tn: nunca me hablabas así !!!! ( dice llorando y su padre suspira) Aurelio: ya trae le su helado
98K 2.2K 15
Ella es todo lo que él quiere. Él es todo lo que ella detesta. Anubis tiene que pasar su último año de instituto rodeada de chicos malcriados con un...